Transfer de congelados..hablemos..
Me alegro mucho por el positivo, una gran beta!! Ahora a por la eco, ya verás que emocionante . Del tema familiar espero que todo se mejore.
Gracias estoicos!!! No creo q pueda dormir esta noche!!! Q nervios tan grandes!!! Q miedo mañana! Mi marido ha cogido fiesta para venir y ojalá salga bien y oigamos ese corazón ojalá q si....Xq si sale q si iré corriente a la otra punta del hospital a darle una alegría a mi madre la pobre q la tengo tan malita y le daría una alegría inmensa!!! Ojalá q si!!!! Gracias por los ánimos!!!! Un abrazo enorme!!!!
Ver también
Muchas gracias!! Me debato entre la fe de q está ahí y saldrá bien y ese miedo q no me quitaré de encima hasta saber lo q hay! Muchas gracias sois unos soles!!!!
Gracias estoicos!!! No creo q pueda dormir esta noche!!! Q nervios tan grandes!!! Q miedo mañana! Mi marido ha cogido fiesta para venir y ojalá salga bien y oigamos ese corazón ojalá q si....Xq si sale q si iré corriente a la otra punta del hospital a darle una alegría a mi madre la pobre q la tengo tan malita y le daría una alegría inmensa!!! Ojalá q si!!!! Gracias por los ánimos!!!! Un abrazo enorme!!!!
Pues ya está aquí el día. Disfruta mucho la eco, y deja el miedo aparte. Dale esa alegría en forma de gran noticia a tu madre que tanto se merece. Ya nos contarás la experiencia
Chic@s he tenido que hacerme cuenta nueva porque me han borrado mi perfil anterior! Evi ya nos dices que tal esa eco! Seguro que ha ido genial!
Chikas y chikos!! La eco ha salido genial, hemos escuchado el corazón! Iba muy rápido! Ha sido emocionante y precioso! Hemos salido de repro pitando a la otra punta del hospital para ir a la habitación de mi madre a contárselo! La pobre mujer estaba muy contenta y muy emocionada!!! Ais, por fin ya respiro más tranquila! Verlo y oírlo ha sido una alegría y un alivio tremendo!!!Gracias por el apoyo!!! Sois unos soles!!! Un abrazo enorme!!!!
Chikas y chikos!! La eco ha salido genial, hemos escuchado el corazón! Iba muy rápido! Ha sido emocionante y precioso! Hemos salido de repro pitando a la otra punta del hospital para ir a la habitación de mi madre a contárselo! La pobre mujer estaba muy contenta y muy emocionada!!! Ais, por fin ya respiro más tranquila! Verlo y oírlo ha sido una alegría y un alivio tremendo!!!Gracias por el apoyo!!! Sois unos soles!!! Un abrazo enorme!!!!
Que bien! Me alegro un montón! De cuánto estás ahora? Un pasito más conseguido!
Felicidades🤗
Jooo mucho más tranquila siii! Aliviados sobre todo! Muy ilusionados! Las gines me han dicho q estoy de 7+4, me lo han puesto así en el informe para la matrona! Y puf! En una nube, la verdad! Un abrazo enorme de verdad y gracias por los ánimos me han ayudado una barbaridad!!!
Me alegro! Enhorabuena!
Claro que sí Evi!!! Eso era justo lo que tenía que pasar!! Me alegro mucho por vosotros y por tu madre!! Ahora a disfrutar del embarazo. Ya nos irás contando que tal va todo... que el tiempo pasa muy rápido, y en nada está aquí
Champito, enhorabuena!!!
Champito
Cuanto me alegro. Disfrútalo muuucho
Champito
felicidades
asi es la Gloria es para Dios
Mil bendiciónes que felicidad quiero gritar esas mimas palabras en pocos dias
Dios los bendiga
Que alegría, muchas felicidades😍🤗
Felicidades champito! Un pasito mas guapa
Enhorabuena, disfruta del sueño!!!
Jooo mucho más tranquila siii! Aliviados sobre todo! Muy ilusionados! Las gines me han dicho q estoy de 7+4, me lo han puesto así en el informe para la matrona! Y puf! En una nube, la verdad! Un abrazo enorme de verdad y gracias por los ánimos me han ayudado una barbaridad!!!
Es un sueño cumplido poder escuchar ese sonido tan maravilloso,ahora a disfrutarlo
Que vayan bien todas las pruebas y a ver si para abril tenemos ya la definitiva que acabe en embarazo y puedas cumplir tu sueño. Por aquí estaremos para darte ánimos!!
Mucha suerte hoy!!
Mucha suerte hoy!!
Laux suerte para la transfe guapa! Ira genial seguro!
Gatitus buena decision guapa! Ya mismo estas con tu positivo seguro! 😊😘
Ahí voy lidiando con las nauseas/vomitos...y con el sueño que me da después de comer! Celebrando cada pasito dado! Sigo con mis miedos...pero cada paso conseguido es motivo de alegría!😊😍
Que bien, a mi también me tranfieren mi pinguino (el único que he conseguido) este jueves😀....un beso
Gatitus
claro q su pronto estarás en la lista y yo soy una de esas q se está pinchando heparina por probar pq no tenía nada para justificar el tratamiento y aquí estoy de 24 casi así q confiar en la heparina!!!! besos
Ahí voy lidiando con las nauseas/vomitos...y con el sueño que me da después de comer! Celebrando cada pasito dado! Sigo con mis miedos...pero cada paso conseguido es motivo de alegría!😊😍
Petesauria, mi mujer también tenía mucho sueño... y creo que una parte se ha quedado con ella, porque me da la sensación que le gusta dormir más que antes, aunque ahora imagino que se debe al agotamiento que le produce el ir todo el día detrás del peque
Bueno Laux, primer pasito dado con éxito. Te deseo una buena espera y pronto nos cantas el positivo
Ya 24 semanitas Nice!!! Me alegro que todo vaya perfectamente!! A seguir igual!!
Gatitus, todavía eres joven, así que no te agobies. Obviamente entiendo tu preocupación, ya que nosotros fuimos con edades similares a la tuya. Nosotros empezamos a buscar en el 2011 (año en el que nos casamos), y mi mujer entonces tenía 27 años... y estuvimos un tiempo de búsqueda natural, luego un par de IAs, y finalmente ICSI (siendo el tercer intento el bueno, cuando ya nos quedaban los dos úl!@#*!s congelados). Así que con 31 se quedó, y poco antes de que cumpliera los 32 nació nuestro peque. También conocemos casos de gente que con más edad, y al final, todo el mundo disfruta de la situación en su momento independientemente de la edad.
Mucha suerte Gatitus y pronto veremos tu embarazo, y estaremos aquí para celebrarlo
Muy bonito también Sheila!! Me alegro de que vaya todo bien, y que tengamos a tant@s forer@s pensando en nombres para sus peques... buena señal
Buenas Champito, para acabar con mi lista de respuestas en el foro (ya que solo tengo un rato por las mañanas (y no siempre), decirte que muchas gracias por la lista. Servirá para ver en que punto esta cada un@. Y hablando de listas y actualizaciones, tengo ganas de que aparezca Tulma con una buena noticia (ójala haya conseguido el embarazo), ya que no se nada de ella y como es normal, tu listado me hace recordarla más.
Que paséis un buen día y ya vamos comentando
Aliram
Mucha suerte el jueves. Claro que sí, la heparina será tu milagro como ha sido el.nuestro. Y no me importa, para nada, tener que pincharme cada día, lo haría mil veces mas,.... Ánimo... esta es la tuya!!!!!
Buenas Gatitus. En nuestro caso la diferencia es que en ningún momento nos encontraron nada que pudiera parecer un obstáculo para el embarazo. Como curiosidad, te diré que en la clínica durante las pruebas de esperma me llegaron a preguntar si quería donar (decía que tanto la calidad como la cantidad era buena)... como voy a donar!! Si lo que quiero es el mio y no lo consigo!! En fin, que esto va como va, no se trata de buscar culpables, sinó soluciones, y para eso l@s usuari@s de este foro somos expert@s.
Yo también le decía a mi mujer que si no nos quedábamos embarazados que no pasaba nada, que me había casado con ella, y el tener o no hijos en ningún caso sería un motivo que pudiera afectar negativamente a nuestra relación.
Muchos ánimos y fuerzas para ti y tu chico!!
Gatitus
Se como se pasa, yo a veces me siento culpable por no conseguirlo, pero mi chicichico siempre me dice lo mismo, que tengsmos hijos o no me quiere y es feliz conmigo, es lo importante.
Como dice Nice....vamos a por esos 9 meses de pinchazos, si viene bien mi pequeño-s lo me pincho lo que haga falta
Aliarm
Mucha suerte el jueves ya veras como ña heparina hace milsgros, y esos peques te van a dar el positivo y van aguantar las 40 semas.
De mi contaros que voy bien estoy bien e intentado desconectar un rato para cargar pilas estaba con un povo de agobio.
Gatitus mucho ánimo corazón!!! No te desesperes con el tiempo, se que es muy duro que pasen tus cumpleaños y sigas sin tu bebé, pero ya verás como los 32 los celebras embarazada y los 33 soplas la tarta con un bebé.
Yo fui a una boda de una amiga ya buscado embarazo y cuando me anunció su segundo embarazo fue el día siguiente de una beta negativa y me pego un bajonazo increíble. Es una de estas que se embarazan en la luna de miel, que para mí eso está al nivel de milagro
Ya verás como al final lo consigues y serás de las afortunadas en pincharte heparina 9 meses
Otra anécdota es que me prohibi a mi mamá hacerme fotos con las manos en forma de corazón en la barriga embarazada porque estaba harta de verlas en el Facebook.
Muchos besos
Gatitus
Se como se pasa, yo a veces me siento culpable por no conseguirlo, pero mi chicichico siempre me dice lo mismo, que tengsmos hijos o no me quiere y es feliz conmigo, es lo importante.
Como dice Nice....vamos a por esos 9 meses de pinchazos, si viene bien mi pequeño-s lo me pincho lo que haga falta
Aliram mucho ánimo!!! Esta es la tuya que ya te toca!!
Besos
Que bien volver a tener lista!!! Gracias champito
Aliram
Mucha suerte el jueves. Claro que sí, la heparina será tu milagro como ha sido el.nuestro. Y no me importa, para nada, tener que pincharme cada día, lo haría mil veces mas,.... Ánimo... esta es la tuya!!!!!
Nice, me alegro que vaya todo bien, que llevas nene o nena que no me enterado
Nice, me alegro que vaya todo bien, que llevas nene o nena que no me enterado
Ineseta
Muchas gracias!! es una nena... y tu como estas?
Hola a todos. Vuelvo después de unos meses... supongo que la mayoría no me recordareis pero estuve por aquí en junio tras una transfer de congelados que no salió bien.
Sé que las buenas noticias animan. Baja reserva, 6 IAD, una FIV más otra de congelados... Pero al noveno tratamiento llego la vencida (ya había decidido que era el úl!@#*!)
Hoy me han dado la beta: positivo
Lo tomo con prudencia pues ya tuve un aborto diferido hace dos años, pero no puedo evitar sentirme feliz y quería compartirlo con quienes, en su momento, me apoyasteis.
Miles de besos y gracias mil
Aliarm
Mucha suerte el jueves ya veras como ña heparina hace milsgros, y esos peques te van a dar el positivo y van aguantar las 40 semas.
De mi contaros que voy bien estoy bien e intentado desconectar un rato para cargar pilas estaba con un povo de agobio.
Muy bien Viky, desconectar un poco también ayuda. Esperamos tu vuelta al ruedo con las pilas a tope!!
Hola a todos. Vuelvo después de unos meses... supongo que la mayoría no me recordareis pero estuve por aquí en junio tras una transfer de congelados que no salió bien.
Sé que las buenas noticias animan. Baja reserva, 6 IAD, una FIV más otra de congelados... Pero al noveno tratamiento llego la vencida (ya había decidido que era el úl!@#*!)
Hoy me han dado la beta: positivo
Lo tomo con prudencia pues ya tuve un aborto diferido hace dos años, pero no puedo evitar sentirme feliz y quería compartirlo con quienes, en su momento, me apoyasteis.
Miles de besos y gracias mil
Si que te recuerdo Vhada!! Me alegro mucho de escuchar tan buenas noticias. Muchas felicidades y ya verás como esta vez todo irá perfectamente!!
Muchas gracias!! Como te lo has currado😁🙆🙋🤗🙏
Champito,
Ea normal, el útero está creciendo y se estira.
Hola Sofitz8,
veo que has mejorado mucho los resultados y de no obtener ningún blasto has obtenido 3.
¿Ha sido casualidad o has hecho algo para mejorar calidad?
como solo tengo uno sanito despues de dos ciclos, estoy interesada...
muchas gracias!!!
Laux 34
hola guapa! yo tambien estoy en betaespera! el miercoles que viene tengo la beta. Puede ser buena señal tiene pinta de sangrado de implantacion. yo estoy muy desanimada no noto nada. la anterior vez fue un embarazo bioquimico y tuve un monton de sintomas esta vez nada estoy plof. ay señor necesito una señal! Suerte guapa y seguro que eso es la senal de que tu embrion se esta abriendo paso.un beso
Laux y Raquel
Venga chicas, nuestra cabeza es nuestra mayor enemiga, es dificil estar siempre arriba o abajo, hhay que ser realistas y positivas hasta la beta, pasito a pasito. Mucha suerte!
Yo contaros que durante la charla con la biologa, los dos primeros han descongelado mal yhan tenido que descongelar otros dos que han ido bien. Una penita, pero me quedo con lo bueno, tengo dos campeones ya conmigo. La beta el 9 de marzo
Laux 34
hola guapa! yo tambien estoy en betaespera! el miercoles que viene tengo la beta. Puede ser buena señal tiene pinta de sangrado de implantacion. yo estoy muy desanimada no noto nada. la anterior vez fue un embarazo bioquimico y tuve un monton de sintomas esta vez nada estoy plof. ay señor necesito una señal! Suerte guapa y seguro que eso es la senal de que tu embrion se esta abriendo paso.un beso
Buenos dias🙋,
ayer nos han transferido nuesto blasto congelado....todo ha ido perfecto. Tengo beta el dia 6!!!! Se me va hacer eteeerno!!!!! Animo Laux🤗
Buenos dias🙋,
ayer nos han transferido nuesto blasto congelado....todo ha ido perfecto. Tengo beta el dia 6!!!! Se me va hacer eteeerno!!!!! Animo Laux🤗
Skina, esperando y deseando cantar tu positivo el día 6. Mucha suerte!
Mi mujer también estuvo con ciclo artificial. Al final, el ciclo natural resultó ser el que le fue mejor. Pero cada una es un mundo. Lo de las porquerías ella también lo decía, y ahora tenemos claro que ya con nuestro pequeño el sueño está cumplido. Si nos volvemos a quedar, será de manera natural, pero ya sin pasar por todos estos procesos que consumen tanto física (a ella) como anímicamente (a los dos).