Transfer de congelados..hablemos..
Bueno es positivo bajo pero positivo, ojalá que sea que se implantó tarde y la beta siga subiendo, toda la suerte del mundo!!
Gracias Misiego. Mucha suerte para ti también!!
Ver también
Muchas gracias por los ánimos, chicas!
Hola chicas. Pues la beta ha dado positivo pero bajito 22.7 asi que me han pedido seguir medicación y repetir el lunes pero vamos, llevamos un bajonazo importante.
Ojalá suba! Ánimo!
Hola chicas. Pues la beta ha dado positivo pero bajito 22.7 asi que me han pedido seguir medicación y repetir el lunes pero vamos, llevamos un bajonazo importante.
A ver que te dicen hoy. Sería genial que subiera ese positivo para darnos una alegría. Mucha suerte en la repetición de la beta de hoy!!
Sofitz, vamos a confiar en que esta última será la buena. Y sobretodo, intentar que todo este perfectamente preparado para que solo se pueda dar un positivo.
Eso Mariwaves!! Como va el tema? Va subiendo la beta? Esperemos que nos puedas dar una alegría.
Buenos días a tod@s! Paso a desearos un buen fin de semana!!
Estoy a la espera de una trasferencia de congelados..ya hice dos anteriormente y con resultado negativo..tengo miedo, angustia, felicidad, duda..y todo eso JUNTO...no se bien de que hablar pero abro esta charla para que nos demos animo y contención mutuamente...HABLEMOS...
Hola vvrepetto, entiendo cómo te sientes perfectamente. Hoy he tenido la beta y ha salido negativa. Ha sido mi primera fiv, me transfirieron un embrion calidad A y me quedan dos congelados.
Me parece buena idea este grupo para compartir y darnos consejos.
Tengo cita en dos semanas pero no se muy bien que me dirán. Para nueva transferencia de congelados que tratamiento mandan y cuánto hay que esperar?
estoy un poco desanimada porque solo me quedan dos congelados y no sé si de dia3 o Blasto.
mucho ánimo a todas, lo conseguiremos.
Hola chicas! Disculpad que mo me haya pasado antes. He estado tan pendiente de mí en en esta última semana... Si os acordáis, mi beta fue positiva pero muy bajita a día 14 post transfe, pues bien a día 19 había subido a 92,4 y ayer día 21 a 412 !!!! Estamos tan contentos de esta evolución... Sin palabras. El jueves tengo cita para eco y estoy cagadita hasta que me digan algo... Chicas, se puede levantar esa beta! Ahora leere vuestros post de esyos dias pata ver que tal pos ha ido. Mucho ánimo a todas
Hola vvrepetto, entiendo cómo te sientes perfectamente. Hoy he tenido la beta y ha salido negativa. Ha sido mi primera fiv, me transfirieron un embrion calidad A y me quedan dos congelados.
Me parece buena idea este grupo para compartir y darnos consejos.
Tengo cita en dos semanas pero no se muy bien que me dirán. Para nueva transferencia de congelados que tratamiento mandan y cuánto hay que esperar?
estoy un poco desanimada porque solo me quedan dos congelados y no sé si de dia3 o Blasto.
mucho ánimo a todas, lo conseguiremos.
Hola Pau. Mucho ánimo y fuerza para ti. Sólo decirte que yo tengo 43 años y 0 hijos. Me hice mi 4 fiv el 10 de marzo y me dio positivo pero bajito 22,7 y aquí está subiendo a pasos firmes. Así que tmuchoe quiero mabdar un abrazo y mucho ánimo.
Has pensado en ir a Juana Crespo?? Aunque sea para una primera visita, dicen que muchas chicas sin diagnóstico salen con una solución.
Siento muchísimo lo de tu bioquímico
Muchas gracias marimelmas.
Yo lo que estoy es acojonada por si fuese ectopico también, hasta el jueves no tengo la eco y aunque la beta ha evolucionado he leído que es algo que también se da en el ectopico. Habra que esperar o igual me hago otra beta mañana
Descansa y recarga pilas para volver a la carga.
Un abrazo
Yo lo que estoy es acojonada por si fuese ectopico también, hasta el jueves no tengo la eco y aunque la beta ha evolucionado he leído que es algo que también se da en el ectopico. Habra que esperar o igual me hago otra beta mañana
Un abrazo
Hola nena, cuanto me alegra que la beta este subiendo, confiemos en que Suba mas Mis mejores deseos
Un abrazo
Qué alegría! Espero que vaya todo bien! Suerte!
Lo siento mucho! Espero que este tiempo de descanso desconectes y vuelvas con fuerza a por tu positivo definitivo! Un abrazo!!
Hola chicas! Disculpad que mo me haya pasado antes. He estado tan pendiente de mí en en esta última semana... Si os acordáis, mi beta fue positiva pero muy bajita a día 14 post transfe, pues bien a día 19 había subido a 92,4 y ayer día 21 a 412 !!!! Estamos tan contentos de esta evolución... Sin palabras. El jueves tengo cita para eco y estoy cagadita hasta que me digan algo... Chicas, se puede levantar esa beta! Ahora leere vuestros post de esyos dias pata ver que tal pos ha ido. Mucho ánimo a todas
Como me alegro Mariwaves!!! De verdad que si se confirma la evolución, va a ser uno de esos casos de ejemplo para que no se pierda la esperanza con las betas bajas. Ya nos contarás que tal el jueves, esperamos y deseamos tus buenas noticias.
Hola a todos, ando de nuevo por aquí ^^ He comenzado a prepararme para mis congelados. En mi cita del día 29 tenía el endo en 7,2, y hoy he ido y solo lo tengo en 8,6... me han dicho que no ha crecido nada, tengo cita el día 7, para ver si ha crecido o no... Pero no se que me pasa ¿pq no me crece??? Que agobio tengo, siempre hay algo que no va bien....
Hola a todos, ando de nuevo por aquí ^^ He comenzado a prepararme para mis congelados. En mi cita del día 29 tenía el endo en 7,2, y hoy he ido y solo lo tengo en 8,6... me han dicho que no ha crecido nada, tengo cita el día 7, para ver si ha crecido o no... Pero no se que me pasa ¿pq no me crece??? Que agobio tengo, siempre hay algo que no va bien....
Bienvenida de nuevo Luces. A ver si da el úl!@#*! "estirón" y alcanza el tamaño perfecto. Ya nos irás contando.
Hola chicas:
Voy a empezar mi tratamiento con dos estimulaciones para poder obtener más embriones para dgp. En mi clínica creo que no abren en fin de semana o solo tienen servicios mínimos. Me pregunto si tanto la punción como la transferencia tienen que ser en días exactos o se pueden mover un día mas o menos.
Mucha suerte a todas!
Estoy con ciclo medicado, con progynova... ando super mal pensando en lo del endometrio, me dijeron que si crecía me lo haría el día 10 o 12 de abril, pero eso son los días 22 y 24 de mi ciclo ¿no es muy tarde? La otra vez con congelados me lo hicieron el 25 del ciclo y fue negativo. Me da miedo que esperen tanto a que crezca que sea demasiado tarde y me lo hagan para nada. Pensaba que no me calentaría tanto la cabeza, porque estoy deseando que sino sale irme a la privada y que al menos me hablen ^^ Pero si que le doy vueltas, y es un desgaste emocional muy grande, el pensar que estoy pasando por todo esto para que me lo hagan super tarde y mi endometrio no sirva.
No es blasto, tiene 3 días :/ el viernes preguntaré sino será muy tarde, que no quiero estar toda la betaespera amargada.
Hola chicas:
Voy a empezar mi tratamiento con dos estimulaciones para poder obtener más embriones para dgp. En mi clínica creo que no abren en fin de semana o solo tienen servicios mínimos. Me pregunto si tanto la punción como la transferencia tienen que ser en días exactos o se pueden mover un día mas o menos.
Mucha suerte a todas!
Buenas Fluka. Yo creo que los días en los que es necesario hacer la punción o transferencia deben abrir, aunque sea solamente a ti. Recuerdo que a nosotros una transfer nos coincidió con domingo, y nos abrieron la clínica solo para nosotros. Creo que con lo que se paga, deben respetar los plazos establecidos, independientemente de si es domingo, festivo o cualquier fecha señalada.
Tranquila Luces, ya verás como todo va perfectamente. Un saludo y muchos ánimos.
¿Cómo va todo por estos lares? Paso a desearos un feliz fin de semana.
Yo ando regu, vengo hinchaita de llorar de mi revisión, que poca sensibilidad y empatía tienen los médicos. El otro día me comentó un médico (el que tocaba ese día) que el endometrio debía estar en 10. Hoy me ha visto otro médico, y me ha mirado un práctico y me han dicho que transfe el día 10. Pues cuando me visto y me siento, le pregunto como está el endometrio, me dice que en 9,4.... entonces no me cuadra. Le digo que el otro médico me dijo que debía estar en 10 y me dice que si yo he estudiado su carrera... Flipante, le digo que yo no, pero como me había dicho eso EL OTRO MÉDICO que me vio en la última revisión. Me ha dicho de malas formas que la morfología está bien (osea trilaminar) y que por encima de 8 esta bien, que el ha leído y estudiado mucho para que yo le diga como hacer su trabajo. Flipante.
Luego me dice que empiece con la progestorona mañana (pienso que es tarde, pero me callo), y al rato se pone a calcular y dice que mejor esta tarde.. claro bonito.
La enfermera me dice algo, a lo que el MEDICO contesta, esta viene a ponernos pegas. Y yo aguantando las lágrimas le digo que no, que para nada, que solo he preguntado por lo que me habían comentado. No he preguntado lo del día del ciclo, que será el 22 de mi ciclo, ni nada, porque para que me diga que el sabe hacer su trabajo...
Me levanto nerviosa para irme, y me dice,,, ya sabes, el lunes, si descongelan bien, porque si no son buenos nos es culpa nuestra.. y ya me he tenido que ir corriendo porque no me apetecía que me viera llorar. Fijo que le toca a el hacerme la transfe.
No se si en la privada me irá mejor o no, pero seguro que no me hablan mal y me hacen sentir como una mierda. Si esta vez no sale, la tercera oportunidad de la seguridad social no voy a gastarla... he perdido dos años y medio para que me hablen mal.
Marimel!! no lo dudes ves con Juana!! no te fijes tanto en el precio de esa primera consulta!! lo que importa es que te va a hacer un diagnostico certero, y te va a decir los motivos por los que no has conseguido hasta ahora el embarazo!! y el único objetivo para ella va a ser dejarte embarazada!! lo tienes al lado , y piensa que hay gente que viene a visitarla a ella de miles de kilómetros!! así que, no te la juegues!! ya cuentas con negativos, y tienes que ir a la mejor!! yo por lo menos te lo aconsejo!! y siempre agradeceré a las chicas que nos aconsejaron ir con ella!!
un besito guapa!!!
Marimel!! no lo dudes ves con Juana!! no te fijes tanto en el precio de esa primera consulta!! lo que importa es que te va a hacer un diagnostico certero, y te va a decir los motivos por los que no has conseguido hasta ahora el embarazo!! y el único objetivo para ella va a ser dejarte embarazada!! lo tienes al lado , y piensa que hay gente que viene a visitarla a ella de miles de kilómetros!! así que, no te la juegues!! ya cuentas con negativos, y tienes que ir a la mejor!! yo por lo menos te lo aconsejo!! y siempre agradeceré a las chicas que nos aconsejaron ir con ella!!
un besito guapa!!!
un besito guapa!!!
un besito guapa!!!
cinco veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puede ser!!!!
cinco veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puede ser!!!!
Es segura, es una mujer de caracter, lista, y se entrega al caso, le gusta su trabajo, y para ella no cuenta la mala suerte ni porcentajes!! se trata de diagnosticar bien y a por ello, y hasta que no esta segura no da el siguiente paso. tiene mucho ojo clínico, y todos sus conocimientos... es muy buena profesional! No te va a engañar!! de ahí qu emuchas chicas no les guste, dice la verdad, tanto si te gusta como si no! Por lo que si te ve fea por dentro de lo va a decir, y si no lo ve, pues, eso...
para los precios no tengo buena memoria.. pero la primera visita lo que habías dicho!! pero esta bien pagado!! y luego las siguientes, si te hace eco, que tiene un ecografo fabuloso, pues creo que 100 euros cada, y luego cuando la estimulación por los tres mil, y luego la transf, pues otros los tres mil, si te hace histerosc. pues ya se lo preguntas, pero mas o menos ..milquinien, Pero, yo te aseguro que siempre lo caro resulta mas barato, porque vas a lo seguro.
Nosotros estuvimos en iv.. y nos malgastaron los ocho blastos de primera calidad que teníamos, y era, según ellos mala suerte!! Y aún querían que lo intentaramos mas... Menos mal que nos fuimos con Juana, a Bendita hora!!!
Es segura, es una mujer de caracter, lista, y se entrega al caso, le gusta su trabajo, y para ella no cuenta la mala suerte ni porcentajes!! se trata de diagnosticar bien y a por ello, y hasta que no esta segura no da el siguiente paso. tiene mucho ojo clínico, y todos sus conocimientos... es muy buena profesional! No te va a engañar!! de ahí qu emuchas chicas no les guste, dice la verdad, tanto si te gusta como si no! Por lo que si te ve fea por dentro de lo va a decir, y si no lo ve, pues, eso...
para los precios no tengo buena memoria.. pero la primera visita lo que habías dicho!! pero esta bien pagado!! y luego las siguientes, si te hace eco, que tiene un ecografo fabuloso, pues creo que 100 euros cada, y luego cuando la estimulación por los tres mil, y luego la transf, pues otros los tres mil, si te hace histerosc. pues ya se lo preguntas, pero mas o menos ..milquinien, Pero, yo te aseguro que siempre lo caro resulta mas barato, porque vas a lo seguro.
Nosotros estuvimos en iv.. y nos malgastaron los ocho blastos de primera calidad que teníamos, y era, según ellos mala suerte!! Y aún querían que lo intentaramos mas... Menos mal que nos fuimos con Juana, a Bendita hora!!!
Merimelmas como te dice Virallop, yo estoy agotando los intentos en la Fe, pero ya estoy cansada de acabar en negativos o aborto, así que tengo claro que el siguiente paso será Juana Crespo.
Luces como te entiendo. En mi hospital tambien hay cada uno/a para darles un poquito d su medicina, o por lo menos cuando hagan su juramento "hipocrita" les den tambien una buena clase de empatia.
Yo ando regu, vengo hinchaita de llorar de mi revisión, que poca sensibilidad y empatía tienen los médicos. El otro día me comentó un médico (el que tocaba ese día) que el endometrio debía estar en 10. Hoy me ha visto otro médico, y me ha mirado un práctico y me han dicho que transfe el día 10. Pues cuando me visto y me siento, le pregunto como está el endometrio, me dice que en 9,4.... entonces no me cuadra. Le digo que el otro médico me dijo que debía estar en 10 y me dice que si yo he estudiado su carrera... Flipante, le digo que yo no, pero como me había dicho eso EL OTRO MÉDICO que me vio en la última revisión. Me ha dicho de malas formas que la morfología está bien (osea trilaminar) y que por encima de 8 esta bien, que el ha leído y estudiado mucho para que yo le diga como hacer su trabajo. Flipante.
Luego me dice que empiece con la progestorona mañana (pienso que es tarde, pero me callo), y al rato se pone a calcular y dice que mejor esta tarde.. claro bonito.
La enfermera me dice algo, a lo que el MEDICO contesta, esta viene a ponernos pegas. Y yo aguantando las lágrimas le digo que no, que para nada, que solo he preguntado por lo que me habían comentado. No he preguntado lo del día del ciclo, que será el 22 de mi ciclo, ni nada, porque para que me diga que el sabe hacer su trabajo...
Me levanto nerviosa para irme, y me dice,,, ya sabes, el lunes, si descongelan bien, porque si no son buenos nos es culpa nuestra.. y ya me he tenido que ir corriendo porque no me apetecía que me viera llorar. Fijo que le toca a el hacerme la transfe.
No se si en la privada me irá mejor o no, pero seguro que no me hablan mal y me hacen sentir como una mierda. Si esta vez no sale, la tercera oportunidad de la seguridad social no voy a gastarla... he perdido dos años y medio para que me hablen mal.
Siento el trato recibido Luces, aunque no debemos generalizar. Además, si lo piensas friamente, aunque su actitud para ocupar esa posición no sea adecuada, puede ser que esté allí por ser muy bueno en lo que realmente importa, y pronto puedas decir que ese personaje tan antipático, te haya permitido alcanzar el positivo. Al final, todo y saber que este mundillo es muy sensible, más que psicólogos necesitamos expertos en el tema. Ójala ese doctor tan estúpido lo sea y te lleve a conseguir el sueño.
En nuestro caso siempre hemos ido por privado. El trato muy bueno a nivel personal y profesional, eso sí, la cartera también lo nota.
De Juana he escuchado maravillas, además creo que te pilla relativamente cerca. De Barcelona, la que más nombre tiene es Dexeus, y fuimos mi mujer y yo hace años y aquello parecía un hotel más que una clínica. Demasiadas infraestructuras y todo a lo grande. Mucho personal, y muchos clientes. Me parece una fábrica de hacer dinero la verdad, aunque también (como todas) tiene muchos casos resueltos positivamente. Como comenta Virallop, yo probaría con Juana, aunque entiendo que 300 euros por la primera visita es una pasada a nivel económico. Pero bueno, una vez adentrado en este proceso, 300 más o menos no se notan si se consigue el sueño.
De Juana he escuchado maravillas, además creo que te pilla relativamente cerca. De Barcelona, la que más nombre tiene es Dexeus, y fuimos mi mujer y yo hace años y aquello parecía un hotel más que una clínica. Demasiadas infraestructuras y todo a lo grande. Mucho personal, y muchos clientes. Me parece una fábrica de hacer dinero la verdad, aunque también (como todas) tiene muchos casos resueltos positivamente. Como comenta Virallop, yo probaría con Juana, aunque entiendo que 300 euros por la primera visita es una pasada a nivel económico. Pero bueno, una vez adentrado en este proceso, 300 más o menos no se notan si se consigue el sueño.
Por cierto, una aclaración: cuando fuimos a Dexeus fue en jornada de puertas abiertas. Aunque pensábamos que nos cobrarían algo por atendernos, y teniendo en cuenta que era sesión de puertas abiertas, nos sorprendió que solo hablar con el doctor nos salió a 100 euros. Hablo de hace ya unos 5 años. Repito que fuimos porque era jornada de puertas abiertas, imagino que pidiendo cita previa será más caro. Luego estuvieron llamándonos para que vayamos... y al final les tuvimos que decir que ya estábamos embarazados de manera natural... que muchas gracias por todo ... así nos dejaron en paz.
Bueno, paso a saludar y casi despedirme por unos días. A partir de hoy y hasta dentro de 2 lunes estaré de vacaciones, así que poco ordenador podré tocar. Primero porque los días en casa estoy casi al 100% con el peque, y no me deja sentarme en el ordenador ... y segundo porque nos vamos de viaje la semana que viene
Os deseo a tod@s una feliz Semana Santa
Chicas paso a desearos unas felices vacaciones, he vuelto a trabajar y voy muy liada. Respecto a lo de Juana es cara pero llega un punto que si te dan soluciones es barata, porque no podemos estar haciendo tratamientos eternamente.
saludos s todas
Sofi, a mi me han hecho un par de biopsias endometriales, la última al hacer la histeroscopia hará un mes.... estaba sedada, así que no me dolió nada.... y después algo de sangrado y alguna molestia, pero nada del otro mundo... eso sí, estuve un par de días de reposo, pero creo que eso fue más por la histeroscopia que por la biopsia...
mucha suerte!!
La primera biopsia me la hicieron hace más de dos años, cuando empecé con todo esto, por endometriosis.
la segunda, aprovechando la histeroscopia.
He tenido tres transferencias, dos de frescos que terminaron en bioquímico ambos. La tercera, después de dgp, era y mil análisis, de blasto congelado que fue negativa.
querian saber si había algo en el utero que no se viera con los ultrasonidos, pero me ha salido todo bien.
lo único que tengo peor es lo de las NK, pero para eso son las inyecciones y el adiro y la prednisone que tomaré después de la transfe (que ya tome en esa última transfe...)
asi que es cuestión de suerte! Y de lo bien que se lleven mi utero y mi blasto está vez!
Buenas, ya volvimos de las vacaciones y el viaje. Ahora trabajando y vuelta a la rutina. Mi peque tiene ahora 1 año y medio. Sinceramente, no creo que pueda ocuparme más tiempo, porque no me deja un segundo
Esperemos que Juan a sea la solución y por fin de con lo que pasa para que no se queden, dicen que es la mejor en problemas de fallo de implantación y abortos, así que positiva
Como dice Aliram, siempre positiva! Juana según dicen es de lo mejor que hay en situaciones complicadas. Mucha suerte y ánimos!!
Buenos días a tod@s! Paso a desearos un feliz fin de semana de puente. Hasta el miércoles no vuelvo al trabajo, así que ya nos iremos leyendo la próxima semana.
Buenos días, veo que el hilo sigue un poco parado. Espero que os esté yendo a tod@s muy bien, y que estéis aprovechando para descansar y coger fuerzas. Yo ya en el trabajo de nuevo.
Hola a todos, entro para comentaros que el día 10 fue mi transfe de un embrión de 3 días con 8 celulas, el otro no pudo descongelar bien. El día 24 me dieron el resultado de la beta y fue 152 ^^ (lo veía bajito) Ayer fui a la hematologa porque estoy con heparina y adiro y me mando analitica y me repitió la beta, fue 3.318, creo que la cosa va bien, porque aumentó. El día 12 tengo la eco de confirmación, y es cierto que se pasa mal sin saber como ira la cosa por ahí dentro, espero que tengamos embrión y latido. A la cuarta transfe ^^
Hola a todos, entro para comentaros que el día 10 fue mi transfe de un embrión de 3 días con 8 celulas, el otro no pudo descongelar bien. El día 24 me dieron el resultado de la beta y fue 152 ^^ (lo veía bajito) Ayer fui a la hematologa porque estoy con heparina y adiro y me mando analitica y me repitió la beta, fue 3.318, creo que la cosa va bien, porque aumentó. El día 12 tengo la eco de confirmación, y es cierto que se pasa mal sin saber como ira la cosa por ahí dentro, espero que tengamos embrión y latido. A la cuarta transfe ^^
Felicidades Luces!! Betas que superen los 100 las considero ya buenas. Conozco casos cercanos que rondaron los 100 en la beta y en estos momentos disfrutan de sus peques. Ya nos contarás que tal la eco de confirmación, pero seguro que todo va estupendamente.
Exacto Sofitz. Para mi los 100 en la beta son casi la barrera de seguridad. No quiero decir que con menos también pueda ir bien el proceso, pero si pasas de 100 considero que se disparan las posibilidades de éxito.