Transfer de congelados..hablemos..
Pues mucha suerte! 😘😘😘
y animo en la betaespera ... q es horribleeeeee
yo estoy apunto de mi segubda trasnfer y ya estoy nerviosa de pensarlooo
Ver también
Mucha suerte 🍀 y para mi mi primera beta es mañana estoy muy muy muy muy nerviosa
Mucha suerte 🍀 y para mi mi primera beta es mañana estoy muy muy muy muy nerviosa
Hola chico/s,
Tengo una noticia buena y otra mala. La beta hasalido positiva😁......pero me dice la doctora que no nos hagamos ilusiones....que es muy baja para los dias que estoy, solo 14 (dia 11 posttransfer embrion de 6 dias)......el jueves me hacen otro beta prueba.....estoy triste y contenta a la vez. A alguien le ha pasado lo mismo? Y mucha suerte Sofitz8 y a todos. Gracias
Muchas gracias, y tu, ya sabes algo?
Hola chico/s,
Tengo una noticia buena y otra mala. La beta hasalido positiva😁......pero me dice la doctora que no nos hagamos ilusiones....que es muy baja para los dias que estoy, solo 14 (dia 11 posttransfer embrion de 6 dias)......el jueves me hacen otro beta prueba.....estoy triste y contenta a la vez. A alguien le ha pasado lo mismo? Y mucha suerte Sofitz8 y a todos. Gracias
Yo siento decirtr que tuve una beta positiva pero baja y acabo en bioquimico, pero hay veces que es baja porque se implanta tarde y luego va subiendo y ojalá ese sea tu caso, mucha suerte!
Hola Marimelmas, yo también voy ahora por mis congelados, tengo que esperar que me baje la regla para empezar con las pastis. ¿Desde cuando tienes que estar con la heparina, adiro y prednisona? tengo cita con la hematologa el día 21, que ya tendré la regla, y no se si debería empezar antes. Todo para ver si puedo adelantar la cita con ella, que no me gustaría meter la pata. No se si es días antes de la transfe, o cuando baja la regla. Gracias
Hola sofitz. Nenita linda mañana te va a ir de maravillas, ya lo veras. Y vamos a confiar que se van a quedar contigo
Ánimo Champito. No se exactamente que beta tendrías que tener, pero mejor que te la repitan lo antes posible y a ver si todo va bien. Suerte a las betas de hoy!!
Hola estoico, muchas gracias por los ánimos que nos das a diario, es algo realmente hermoso. Pues mira contando desde la última regla supuestamente estoy en la semana 7 y los valores para esa semanas sería de 3500 hasta 16 mil y más. Pues así no estoy ni remotamente cerca.
Animo guapa. A cuanto tenias la anterior beta?
Hola, ojalá 1985
la 1ra beta fue de 539,( 16 días postransfer ). 17 días después está en 2949.
Hola gatitus1. Como estas hermosa, como lleva lo tuyo?
No me lo vas a creer, pero a estas alturas del partido nadie me ha querido hacer una eco vaginal. Me hicieron otra y fue abdominal, se vio muy borroso algo, la Dra, está segura que es el Bb. Por lo visto lo mío es esperar, esperar y adivina que? Seguir esperando.
Hola chico/s,
Skina 84,
tengamos fe que tu beta, va a subir
Feliz beta espera
Ánimos Marimelmas!! La próxima transferencia será la buena, ya lo verás!!
Hola chico/s,
Skina, nosotros en la segunda beta de la ICSI nos salió 15. Es positiva, pero muy baja (demasiado). Nos la volvimos a hacer y subió algo, ahora no lo recuerdo bien, pero no multiplicaba correctamente. Después otra beta más a los 2 o 3 días... la verdad que era un sin vivir tantas betas en poco más de una semana. Al final empezó a bajar y acabó en bioquímico. La sensación no fue mala del todo, al menos no tanto como en los anteriores negativos de ceros rotundos. Entendimos que ya se había demostrado que el embarazo era posible. La transferencia posterior a esa, nos regaló un positivazo y a nuestro peque que ahora tiene 17 meses (y que pocas veces nos deja dormir).
No obstante, si que he leído algún caso en el que supuestamente se ha implantado tarde, y la beta sale muy baja, y después empieza a subir y recuperar el "ritmo" esperado.
En fin, no quiero crearte falsas expectativas, mantén la esperanza hasta el final (es lo que hicimos nosotros). Y si luego acaba en bioquímico, por lo menos se verá que estás muy cerca. Si finalmente acaba en positivo, pues a celebrarlo por todo lo alto.
Un saludo y mucha suerte
Ahora tranquilidad Sofitz. El 20 de marzo nos cantas el positivos y tod@s content@s!
Gracias. Si, por supuesto, no tomaría nada sin supervisión médica. Adelanté mi cita al día 9, así estoy más tranquila.
Skina, nosotros en la segunda beta de la ICSI nos salió 15. Es positiva, pero muy baja (demasiado). Nos la volvimos a hacer y subió algo, ahora no lo recuerdo bien, pero no multiplicaba correctamente. Después otra beta más a los 2 o 3 días... la verdad que era un sin vivir tantas betas en poco más de una semana. Al final empezó a bajar y acabó en bioquímico. La sensación no fue mala del todo, al menos no tanto como en los anteriores negativos de ceros rotundos. Entendimos que ya se había demostrado que el embarazo era posible. La transferencia posterior a esa, nos regaló un positivazo y a nuestro peque que ahora tiene 17 meses (y que pocas veces nos deja dormir).
No obstante, si que he leído algún caso en el que supuestamente se ha implantado tarde, y la beta sale muy baja, y después empieza a subir y recuperar el "ritmo" esperado.
En fin, no quiero crearte falsas expectativas, mantén la esperanza hasta el final (es lo que hicimos nosotros). Y si luego acaba en bioquímico, por lo menos se verá que estás muy cerca. Si finalmente acaba en positivo, pues a celebrarlo por todo lo alto.
Un saludo y mucha suerte
Estoicos, muchas gracias por los animos🤗
Cuidate mucho y mucha suerte🤗
Mucha suerte en la vida Gatitus, ha sido un placer compartir momentos contigo por estos lares. Yo no he sufrido ningún bloqueo ni alteración del usuario, la única pega que pondría a enfemenino es que cuando conecto me dice que ya estoy "conectada" (teniendo en cuenta que soy un chico... pero bueno, es lo que tiene entrar en un foro que es exclusivo de mujeres  . En fin, muchas gracias por estar por aquí este tiempo y te deseo todo lo mejor!!
Otra cosa quería comentar del nuevo formato de enfemenino. Es totalmente cierto que antes de los cambios era mucho más intuitivo. Para alguien que, como en mi caso, solo entra en este hilo, no hay problemas, ya que desde google, pongo enfemenino y selecciono directamente foro. Y luego le doy a mis conversaciones favoritas y ya me pide registro y claro, siempre aparece esta la primera. Imagino que para navegar por otros temas que puedan ser de vuestro interés, la cosa será más complicada. En fin, a ver si se dan cuenta los administradores y realizan los cambios pertienentes, ya que tratan muchos temas de interés, y es una pena perderse tanta información por problemas de navegación que afectan a la experiencia de los usuari@s.
Mucha suerte gatitus!! Espero que lo consigas
Hola compañeros, los niveles de mi beta han bajado 😢 se acabó por el momento. Gracias por vuestros animos y os deseo toda la suerte en vuestro camino y que se cumplan vuestros sueños.
Gracias
Hola compañeros, los niveles de mi beta han bajado 😢 se acabó por el momento. Gracias por vuestros animos y os deseo toda la suerte en vuestro camino y que se cumplan vuestros sueños.
No te desanimes y a seguir luchando, yo mi primera fiv me paso lo mismo y voy este miercoles vuelvo a la carga, una vez leí que un médico decia que no conocía mujer con un bioquímico que no se quedara embarazada.....asiq a luchar que llegará 😉
No te desanimes y a seguir luchando, yo mi primera fiv me paso lo mismo y voy este miercoles vuelvo a la carga, una vez leí que un médico decia que no conocía mujer con un bioquímico que no se quedara embarazada.....asiq a luchar que llegará 😉
Gracias 😍
Hola!
Os leo mucho pero escribo poco, la verdad... nunca sè cuando entrar a participar!
Siento mucho esas betas que no han multiplicado. Yo tuve dos bioquímicos, el primero con beta bajita que no multiplicó, el segundo con beta baja que multiplicó bien, pero diez dias más tarde empezó a bajar ( estaba sangrando, así que me lo esperaba).
Hace unos días he tenido mi ultima transferencia ( la primera de congelado), que ha sido negativa, así que toca volver a empezar.
Mi doctora me ha pedido una histeroscopia, porque dice que quizá haya algo en el útero que no ven con los ultrasonidos.... la calidad de los óvulos es buena ( han superado DGP), me han hecho mil pruebas ( KIR HLAC ERA DGP) y hemos seguido todas las recomendaciones de la inmunologa (pinchazos de corticoides antes de la transfe, prednisona despues y adiro desde que empecé el ciclo). Vamos, que estàn muy perdidos y no saben ya qué mas hacerme....
Alguna se ha hecho histerectomía?
Mucho animo a las beta esperantes y, en general, a todos los que estamos metidos en esta aventura!
Hola!
Os leo mucho pero escribo poco, la verdad... nunca sè cuando entrar a participar!
Siento mucho esas betas que no han multiplicado. Yo tuve dos bioquímicos, el primero con beta bajita que no multiplicó, el segundo con beta baja que multiplicó bien, pero diez dias más tarde empezó a bajar ( estaba sangrando, así que me lo esperaba).
Hace unos días he tenido mi ultima transferencia ( la primera de congelado), que ha sido negativa, así que toca volver a empezar.
Mi doctora me ha pedido una histeroscopia, porque dice que quizá haya algo en el útero que no ven con los ultrasonidos.... la calidad de los óvulos es buena ( han superado DGP), me han hecho mil pruebas ( KIR HLAC ERA DGP) y hemos seguido todas las recomendaciones de la inmunologa (pinchazos de corticoides antes de la transfe, prednisona despues y adiro desde que empecé el ciclo). Vamos, que estàn muy perdidos y no saben ya qué mas hacerme....
Mucho animo a las beta esperantes y, en general, a todos los que estamos metidos en esta aventura!
Ay que torpe! pregunto por una histeroscopia, obviamente, no histerectomía!
h-i-s-t-e-r-o-s-c-o-p-i-a!
Chicas hoy era mi beta, otra vez negativa, ni con heparina ni aspirina han querido quedarse conmigo, me queda congelado un blasto.
Buenas Skina, normalmente es lo que suele pasar con las betas bajas. No obstante, y como te han comentado, el positivo ya es síntoma de que te quedarás embarazada pronto. Apostaría que en la próxima transferencia. En nuestro caso esto se cumplió, así que mucha suerte y una vez recuperada nos vas informando.
Chicas hoy era mi beta, otra vez negativa, ni con heparina ni aspirina han querido quedarse conmigo, me queda congelado un blasto.
Lo siento mucho Aliram. Lo positivo es que aún te queda un blasto congelado, y seguramente sea el que te lleve al positivo. Ahora desconecta un poco, y en volver a la carga nos cuentas que tal te va todo.
Jolín aliram, lo siento un montón
Que injusto es todo esto, no sé nada ni qué decirte. ojalá la próxima sea la tuya.
Muchs suerte
Hola!
No te has pinchado heparina???
Ineseta y Estoicos muchas gracias por los ánimos. Ahora solo queda coger fuerzas para mi blasto.
Mucha suerte mañana Marimelmas!!! Siento los negativos, son durisimos....el miércoles si todo va bien me ponen 1 de los 3 que me queda, esperemos tener mas suerte que las anteriores!
Gracias bombón! Muchísima suerte y ojala llegue por fin ese milagrito. Mucha energía positiva!
Suerte este miércoles misiego!!
Suerte este miércoles misiego!!
Muchas gracias!!
Pese a ser un blasto, sigo pensando que 7 días desde la transferencia es muy poco para sacar conclusiones. Hay que tener fe, así que no pierdas la esperanza que todavía no está todo tan claro como tu lo ves. Yo hasta el día de la beta creo que no se puede afirmar, ni un positivo ni un negativo.
Respecto a que será mejor, pues como siempre, hay casos de todo tipo. En nuestra experiencia personal, el positivo nos llegó en el ciclo natural. También me da la impresión de que estadísticamente el natural esta yendo mejor, pero no puedo asegurar a ciencia exacta que una metodología ofrezca más posibilidades de alcanzar el éxito que otro.
Un saludo y mucha suerte, sigo esperando tu positivo el día de la beta!!
No te has pinchado heparina???
No... preguntaré a la doc, pero no me lo han pedido...
Ánimo sofitz8, hasta la beta no está todo perdido... y si no, como bien dices, tienes dos más congelados que te pueden dar la alegría.
Buenos días a todos.
yo por fin puedo entrar a este foro, pensé que me habían eliminado el usuario por 4ta vez.
Quisiera responder cada mensaje, pero son muchos.
sofitz8, te cuento mi transfer fue de 2 balastos de 5 días comencé a ver la línea a los 9 días postransfer y fue en test de ovulación, el día 10 postransfer vi la línea en test de embarazo pero no creas que era una súper línea, la veía haciendo un gran esfuerzo, lo que te quiero decir es que esperes un par de días mas. Esto es un camino largó y creo que para todos de fe.
Marimelmas, nena suerte para mañana en tu transfer
De mi contarles que después de haber ido a urgencias y ver la beta que no estaba como para echar coetes, me la repetí, subió pero no se duplicó y como siempre mi médico dándome ánimos, me dijo que no era una regla que las betas duplican y cada 48 horas. Me envió unos escán de sus libros para que me documentara un poco más. El caso es que ayer vimos a mi "mamusito" está grande y ese corazón le latía como un potro, llore hasta que me supo a bueno, he decirles que llevo 12 días con sangrados intermitentes, con pequeños coágulo, muy pequeños, el sangrado ha sido más café y más bien como flujo.
Describo todo esto, por que se que a alguien le podrá servir esta información. Me voy a repetir la beta por 4ta vez.
gracias y buen dia
Hola chicos. Que vergüenza mi mensaje se replico o lo replique 3 veces. Perdón no quería saturar el foro con mi culebron.
sofitz8, mira yo no soy mujer de síntomas en el embarazo, por eso de todo lo que nos preocupamos, eso es lo único que no le presto atención, en mi 1er embarazo(que fue natural) nunca supe que fue un vómito, una nausea, mareo o antojos nada de nada, parecía una flor. Yo tengo por así decirlo '2 síntomas inequívocos, uno son mis ojeras y mis bubis, no es que sean súper hipersensible, sólo que me crece como una talla más, yo soy de bubis pequeñas, para que te hagas una idea de lo grande que son, me dicen que herede los pechos de mi padre, así que cualquier cambio se ve de una. Y las ojeras me acompañan todo el embarazo y son bastante notorias, por eso fue que mi madre se dio cuanta la 1ra vez de mi embarazo, antes de hacerme la prueba, como dicen tengo cara de embarazada. Mira hay días que mi olfato es como perro sabueso y otros días nada de nada.
Espero te ayude a relajarte un tantito.
Buenos días,
marinelmas, tengamos fe que lo vamos a conseguir.
Considerate embarazada por 9 meses.
No pierdas la fe, está es la tuya
Bueno chicas me uno a la odiosa beta espera!!!! Hoy me pusieron un blasto de 5 días y hasta el día 28 no tengo la beta.....suerte a todas😘
Muuucha suerte🙏🙏🙏
Hola!
Es la primera vez as escribo. Me.hice una fiv en 2012 de la cual tengo a mi niño. Por suerte consiguieron congelar 2 blastos y ahora mi marido y yo queremos darle un hermanito.
Se que el proceso de congelados es más sencillo, pero tengo un "problema" , mi niño sigue con lactancia materna.
Alguien sabe algo del tema? Por lo q he leído en Internet la medicación es compatible y el único problema sería el nivel de prolactina, pero me da pánico tirar a la basura mi único intento de darle un hermanito y tampoco quiero destetarlo a la fuerza.
Venga, vamos a poner toda la energía positiva en tu peque!!!! Un abrazo!
Buenas, yo tranferencias no, es mi mujer la que se las hizo (y la que las ha tenido que sufrir). Yo esperé los resultados junto a ella. Entre transferencias reposaba unos meses, y eran los doctores de la clínica los que marcaban los tiempos (consensuado en parte con nosotros). Antes del positivo, el reposo fue un poco más largo que en los anteriores, ya que teniamos planeado relajarnos en verano y poder viajar. Pasado el verano, decidimos que era el momento, y el doctor decidió la fecha. Por suerte, esa última fue la buena (solo nos quedaban 2 congelados, uno de calidad C y otro D). Ahora uno de esos dos congelados tiene 17 meses y medio, y lo he tenido que meter en nuestra cama (y levantarme yo antes de hora para ir al trabajo) porque la tos le está haciendo pasar unas noches bastante malas... pero eso a estas alturas, es un mal menor!! Pronto te tocará a ti también pasar noches en vela
Que alegría Champito!!! Espero que todo siga perfectamente!! Ya nos irás contando que tal tu embarazo