Transfer de congelados..hablemos..
Marimelmas y Misiego, mucha suerte en la espera. Sobretodo tranquilidad y a traer noticias positivas (nunca mejor dicho) al foro.
Ver también
Hola!
Es la primera vez as escribo. Me.hice una fiv en 2012 de la cual tengo a mi niño. Por suerte consiguieron congelar 2 blastos y ahora mi marido y yo queremos darle un hermanito.
Se que el proceso de congelados es más sencillo, pero tengo un "problema" , mi niño sigue con lactancia materna.
Alguien sabe algo del tema? Por lo q he leído en Internet la medicación es compatible y el único problema sería el nivel de prolactina, pero me da pánico tirar a la basura mi único intento de darle un hermanito y tampoco quiero destetarlo a la fuerza.
Lo siento pero no te puedo ayudar con este tema, ya que no tengo suficiente información. Te aconsejo comentarlo con los doctores que lleven tu caso para que te puedan aconsejar de manera correcta.
Hola!
Es la primera vez as escribo. Me.hice una fiv en 2012 de la cual tengo a mi niño. Por suerte consiguieron congelar 2 blastos y ahora mi marido y yo queremos darle un hermanito.
Se que el proceso de congelados es más sencillo, pero tengo un "problema" , mi niño sigue con lactancia materna.
Alguien sabe algo del tema? Por lo q he leído en Internet la medicación es compatible y el único problema sería el nivel de prolactina, pero me da pánico tirar a la basura mi único intento de darle un hermanito y tampoco quiero destetarlo a la fuerza.
Hola!! En la mayoría de las clínicas si sigues con lactancia materna no quieren hacerte la transferencia, ningún médico se va a arriesgar con el tema de la medicación. De todas formas pregunta en tu clínica.
Ya no cuentas que es un tema interesante
Maridelmas y misiego mucha suerte!!!
Champito me alegro mucho
Buenos días a tod@s! Paso a desearos un feliz fin de semana!!
Feliz fin de semana y feliz día del padre estoicos!!!
Alguna estáis en beta ahora?
Hola a tod@s! He estado unos días sin escribir porque me habían bloqueado y he tenido que crear otro usuario. Me alegro mucho de que todo vaya bien champito!
Yo de momento nada de nada.....no se si será bueno o malo pero no noto nada😏
Estamos de parón un poco por temas familiares. El día 31 tengo la cita con el anestesista. Y el mes que viene iremos a pedir presupuesto para hacernos pruebas inmunologicas y demás por lo privado. Del público imagino que nos llamarán para finales de año.
Ya veo que estás 5 día post transfer! Qué bien, espero que esta sea la buena! Seguro que sí! Suerrrte chic@s!
Feliz fin de semana y feliz día del padre estoicos!!!
Muchas gracias Ineseta, el domingo día del Padre, mi pequeño vino con un sobre con mis regalitos
Ya nos dirás el resultado Sofitz, yo hasta que no llega la beta mantengo la esperanza. Lo bueno de tu situación, es que ya tienes a tu hijo, y eso para muchas personas de las que están por aquí, sería motivo suficiente para dar el sueño por cumplido. También entiendo que quieras el hermanit@, y confio en que llegará. Un saludo y mucha suerte.
Sofitz8 .yo te entiendo y mas de lo que te podes imaginar.tengo a mi hija de 14 años y ella siempre pidió un hermanito.hace casi dos años por fin pudimos tomar la decisión de darle un hermanito y nos dimos la cabeza contra la pared al tener un aborto espontáneo y seguir intentando y nada.fuimos a una doctora en fertilidad y resulta que nos mando a fiv .mi primera fiv negativa este mes y tuve esos mismos sentimientos que tenes ahora todavia me duele mucho mucho pero quiero seguir intentándolo aunque aveces pienso que esmucho si recibo otro negativo.pero sabes es lo que nos toco dios tiene nuestros positivos para cuando realmente sea nuestro momento.duele tanto sentir que no podemos lograr nuestro embarazo.ver esos negativos es terrible pero hay que seguir.un abrazo gigante ojala puedas ver este mensaje y ver que hay mas mujeres como tu aquí tienes a una vamos arriba sigamos por el positivo.una abrazo gigante.
Hola 👋 sofitz8 no me deja responderte solo por acá.yo tengo 5 congeladitos guardados este jueves me hacen una simulación de transferencia que creo me lo tendrían que haber echo antes pero bueno.y si dios quiere para el próximo mes seguro la segunda transfe.
Alguna estáis en beta ahora?
Hola Misiego! Llevo unos días leyendo nuestros mensajes y te queria decir que yo tb estoy en mi día 11 de la betaespera... Insufrible. Como estás?
Mucho ánimo Sofitz! Recupera fuerzas pronto. Un abrazo
Lo de no hacerte ningún pipitest lo veo bien. Nosotros no nos hicimos ninguno, creo que a veces puede confundir más que aclarar nada. Ya que si es negativo, hay que esperar a la beta para confirmar, y si es positivo, más de lo mismo.
Ahora esperando verte pronto con nuevas ilusiones y a por esas niñitas que están al llegar.
Hola Misiego! Llevo unos días leyendo nuestros mensajes y te queria decir que yo tb estoy en mi día 11 de la betaespera... Insufrible. Como estás?
Ya os queda poquito. ¿Para cuándo son esas betas? A ver si acabamos la semana cantando unos positivos que nos vendrán muy bien para animar al foro.
Estamos igual!!! Tu que dia tienes la beta? Yo el 28 todavía me queda....yo sin síntomas la verdad y bueno a ratos porqué esto es desesperante y tu?
Estamos igual!!! Tu que dia tienes la beta? Yo el 28 todavía me queda....yo sin síntomas la verdad y bueno a ratos porqué esto es desesperante y tu?
Hola! Pues yo la tengo para el viernes 24 pero no la haré hasta el 25 porque si me da negativa me vendré abajo y viernes me espera un día duro en el trabajo...
Yo sobre síntomas es que no sabría decir si son a causa de la medicación pq estoy con progynova y utrogestan a tope. Pinchazos, pechos mas hinchados y alguna molestia ocasional pero no a diario...
Es mi cuarto intento en 4 años asi que nada, a por ello vamos!!!
Ya os queda poquito. ¿Para cuándo son esas betas? A ver si acabamos la semana cantando unos positivos que nos vendrán muy bien para animar al foro.
El sabado 25 os cuento cuando salga de dudas.
Positividad activada!!
El sabado 25 os cuento cuando salga de dudas.
Positividad activada!!
Mucha suerte🙏🙏🙏
Lo.siento Sofitz! Mucho ánimo y a por las pekes Mucha suerte Mariwaves y Misiego!
Jolin! Qué ilusión! Venga ya nos ponemos contentas nosotras por ti! Entiendo que tu seas cauta. Ojalá vaya todo genial!!
Seguro que esta vez sale todo bien!!!!
Marimelmas, me lo presentia. Los sintomas en ti se ven rapido. A tener fe que va ingrementando
Pero que alegría que ya sepas que es positivo!!! A mi me transfirieron de 4 días. Ojalá nos pase igual a Misiego y a mí con nuestras betas. Venga, unos pocos días más...
Gracias a todas por los animos!!
A mantener esa esperanza Marimelmas !!! Mucha suerte, guapa
Hola! Pues yo la tengo para el viernes 24 pero no la haré hasta el 25 porque si me da negativa me vendré abajo y viernes me espera un día duro en el trabajo...
Yo sobre síntomas es que no sabría decir si son a causa de la medicación pq estoy con progynova y utrogestan a tope. Pinchazos, pechos mas hinchados y alguna molestia ocasional pero no a diario...
Es mi cuarto intento en 4 años asi que nada, a por ello vamos!!!
Ya te queda nada Mariwaves, tranquilidad y a darnos buenas nuevas
Marimelmas, las sensaciones que transmites son muy positivas. No obstante, vamos a esperar al viernes para poderlo celebrar por todo lo alto. Ahora tranquilidad y a confiar que esta vez es la buena.
Por cierto, un consejo: déjate de tiras, pipitests y demás. Ya tienes demasiada información sobre tu estado, y seguir por este camino solo te va a confundir y desesperar. Espera al viernes, te haces la beta, nos cantas un POSITIVAZO y a celebrarlo con los tuyos (y con nosotros virtualmente, claro está.
Mañana ya viernes, se están acabando de "cocinar" esos positivos y mañana serán servidos a la hora de la beta. Mucha suerte
Madre mia que duro todo esto....lo siento mucho, ahora a reponerse y no dejéis vuestro sueño que lo tenéis que conseguir!!
Mucho ánimo Marimelmas!! Yo tengo 43 años, 0 hijos y 4 años con esto también... Hay que reponerse y seguir que ya verás como lo conseguimos.
Yo acojonada por mañana
Un abrazote
Aysss gracias, he conseguido aguantar la tentación y no hacermelo. Ahora ya mañana saldremos de dudas.
Aysss gracias, he conseguido aguantar la tentación y no hacermelo. Ahora ya mañana saldremos de dudas.
Suerte 🙏🙏🙏
Jolín, lo siento muchísimo, esto es muy duro. Ojalá consigas reponer fuerzas y volváis a intentarlo.
Un beso muy grande
Pd:te han hecho pruebas de fallos de implantación???P
Lo.siento muchisimo! Mucho ánimo! Es verdad que este es un camino lleno de espinas casi siempre, pero antes o después llegaremos a la rosa verás! Un besazo!
Buenas noches
marimelmas, no tengo palabras que te puedan consolor, esto es duro, parte el alma. Lo unico que nos queda es que lo intentamos, dimos todo y pusimos todo lo que teniamos. Nenita linda altiempo darle tiempo para sanar nuestra alma, abrazate fuerte a los que te aman. Picotazos
Mucho ánimo Marimelmas!! Yo tengo 43 años, 0 hijos y 4 años con esto también... Hay que reponerse y seguir que ya verás como lo conseguimos.
Yo acojonada por mañana
Un abrazote
Toda la suerte del mundo
Algo asi me digo yo, para consolarme.
chicos, esta Semana no ha sido la mia. Como les he contando que llevo ya casi 3 semanas con pequenas perdidas, mientras la beta subia y se veia el bb y el latido, pues no me comia el coco pensando, pero hace 3 dias la intensidad del sangrado aumento y acompanado de unos cuagulos grandes. Fuimos por urgencias me hicieron eco y no encontraron el bb, ni latido, solo un pequeno saco, mañana me hacen otra, yo me temo lo peor, pues no encuentro ni me dan explicacion alentadora.
Bueno creo que me enrolle.
buenas noches
Lo siento mucho Marimelmas. Pero no es tiempo de lamentarse, aunque sea duro decirlo. Hay que tirar para adelante valorando siempre lo que cada un@ tenemos a nuestro lado. Recupérate y vuelve pronto a por tu sueño.
Lo siento mucho Marimelmas. Pero no es tiempo de lamentarse, aunque sea duro decirlo. Hay que tirar para adelante valorando siempre lo que cada un@ tenemos a nuestro lado. Recupérate y vuelve pronto a por tu sueño.
Yo acojonada por mañana
Un abrazote
Mucha suerte hoy Mariwaves! Esperamos que nos des una buena noticia.
chicos, esta Semana no ha sido la mia. Como les he contando que llevo ya casi 3 semanas con pequenas perdidas, mientras la beta subia y se veia el bb y el latido, pues no me comia el coco pensando, pero hace 3 dias la intensidad del sangrado aumento y acompanado de unos cuagulos grandes. Fuimos por urgencias me hicieron eco y no encontraron el bb, ni latido, solo un pequeno saco, mañana me hacen otra, yo me temo lo peor, pues no encuentro ni me dan explicacion alentadora.
buenas noches
Champito, ójala quede en un susto. Parece que este proceso está lleno de fases, y hasta el día que tienes al bebé en tus brazos, todo son dudas. Mucha suerte.
Un abrazo enorme bombón!!!!
buenas noches
Mucha fuerza champito!!! Un abrazo fuerte!
Bueno tenemos ese positivo????
Hola chicas. Pues la beta ha dado positivo pero bajito 22.7 asi que me han pedido seguir medicación y repetir el lunes pero vamos, llevamos un bajonazo importante.
Hola chicas. Pues la beta ha dado positivo pero bajito 22.7 asi que me han pedido seguir medicación y repetir el lunes pero vamos, llevamos un bajonazo importante.
Bueno es positivo bajo pero positivo, ojalá que sea que se implantó tarde y la beta siga subiendo, toda la suerte del mundo!!