Transfer de congelados..hablemos..
Estoicos 16 meses ufff de verdad que pasa el tiempo volando, que bueno saber de ti a seguir disfrutando esta etapa tan hermosa, que se nos va volando.
Un abrazo.
Ver también
Lo que te queda te lo digo yo... disfrutar de un estupendo embarazo!!
Estoicos 16 meses ufff de verdad que pasa el tiempo volando, que bueno saber de ti a seguir disfrutando esta etapa tan hermosa, que se nos va volando.
Un abrazo.
Marifer, me alegro de que todo te vaya genial!! A disfrutar de tus chiquitines
Tengo mi transfer de congelados el viernes!!mi primera transfer....de un tto que empezó con todo en contra, al salír de la puncion me dijeron que sólo pudieran punzar uno de los ovarios....5 folículos...
la medica al darme el alta me dijo que me hiciese a la idea de que tendriamos que repetir el proceso......,.......pero contra todo pronóstico los 5 estaban maduros, los 5 llegaron a blastos y de ellos 3 estan libres de la enfermedad que porto yo.....
pues eso, que se que a la primera es difícil pero.....
Bienvenida y mucha suerte en el camino al embarazo. Ya nos irás contando que tal va todo el proceso y esperamos que acabe en embarazo!!
Tengo mi transfer de congelados el viernes!!mi primera transfer....de un tto que empezó con todo en contra, al salír de la puncion me dijeron que sólo pudieran punzar uno de los ovarios....5 folículos...
la medica al darme el alta me dijo que me hiciese a la idea de que tendriamos que repetir el proceso......,.......pero contra todo pronóstico los 5 estaban maduros, los 5 llegaron a blastos y de ellos 3 estan libres de la enfermedad que porto yo.....
Veroou, a la primera es difícil pero se puede. Te deseamos toda la suerte del mundo!!
Gatitus a mi en el informe de DGP solo me pone afecto o no feito y apto o no apto pero quizá sea pq yo es por una enfermedad concreta.
en cuanto al Vph yo pase un CIN I y me recomendaon 3 gines diferentes poner vacuna y eso hice
hola Veroou,
que alegria leer tu mensaje, estamos en una situacion muy parecida!!!!
a mi me hacen transfer el viernes de la semana que viene. Tengo solo un blastocito calidad c vitificado, estoy de los nervios porque solo tengo un intento. Como lo llevas tu?
un beso
hola Veroou,
que alegria leer tu mensaje, estamos en una situacion muy parecida!!!!
a mi me hacen transfer el viernes de la semana que viene. Tengo solo un blastocito calidad c vitificado, estoy de los nervios porque solo tengo un intento. Como lo llevas tu?
un beso
Yo super nerviosa, quedan 3 días!!!!! Vamos a transferir 2 blastos, a ver que tal...
ahor estoy con progesteronaa......
Hola a todos, hace tiempo que no escribo. Acabo de pasar mi tercera FIV y negativa, estoy destruida porque como todos me hice mucha ilusion pensando que la tercera era la vencida. Pero fallo.
Ya no me quedan embriones y tengo que ir por otra puncion y es la ultima porque voy por la seguridad social. No se porque no me he quedado porque en teoria mis embriones eran de buena calidad y sin embargo no se implantan. Ahora no se que tipo de pruebas me haran, alguien le ha pasado lo mismo? Necesito ayuda porque no paro de pensar.
Hola marimelmas,
que nervios!!!! El blasto que te pusieron estaba vitrificado o fresco? Espera mejor hasta la beta, que los pipitests no son tan seguros!!!
yo tambien empiezo a estar hinchada y con pinchazos, llevo una semana de progynova, que medicacion tomas tu? Que bien sienta encontrar gente en la misma situacion!!!! Te deso todo lo mejor
Hola a todos, hace tiempo que no escribo. Acabo de pasar mi tercera FIV y negativa, estoy destruida porque como todos me hice mucha ilusion pensando que la tercera era la vencida. Pero fallo.
Ya no me quedan embriones y tengo que ir por otra puncion y es la ultima porque voy por la seguridad social. No se porque no me he quedado porque en teoria mis embriones eran de buena calidad y sin embargo no se implantan. Ahora no se que tipo de pruebas me haran, alguien le ha pasado lo mismo? Necesito ayuda porque no paro de pensar.
Buenos días a tod@s, paso a saludar que mañana no trabajaré en la oficina y por tanto, ya os deseo un buen fin de semana por adelantado.
Keisy, siento mucho tu negativo. La verdad es que el camino es duro, y en la mayoría de ocasiones no se nos ofrece una respuesta a este problema. Nosotros hasta el embarazo de mi mujer acumulamos 2 IAs negativas, y con ICSI tuvimos 1 negativo (1 embrión A), 1 bioquímico (2 embriones B) y finalmente el positivo (2 embriones C y D). Nos fue justo, ya que eran los dos úl!@#*!s congelados (de los 5 que se obtuvieron). Eso si, en nuestro caso todo por privado, las pruebas todavía porque teniamos mutua y nos las cubría (nos hicieron muchas, y nunca encontraron nada que impidiese el embarazo). Pero el resto fue mucho dinero. Por la SS no hicimos nada. No se si funciona diferente. Ahora, ya sea con la SS o por privado, empiezas una nueva etapa. El año es largo, y antes de que acabe estarás embarazada. Aquí estaremos para verlo. Un abrazo y cuidate.
Buenos días a tod@s, paso a saludar que mañana no trabajaré en la oficina y por tanto, ya os deseo un buen fin de semana por adelantado.
Keisy, siento mucho tu negativo. La verdad es que el camino es duro, y en la mayoría de ocasiones no se nos ofrece una respuesta a este problema. Nosotros hasta el embarazo de mi mujer acumulamos 2 IAs negativas, y con ICSI tuvimos 1 negativo (1 embrión A), 1 bioquímico (2 embriones B) y finalmente el positivo (2 embriones C y D). Nos fue justo, ya que eran los dos úl!@#*!s congelados (de los 5 que se obtuvieron). Eso si, en nuestro caso todo por privado, las pruebas todavía porque teniamos mutua y nos las cubría (nos hicieron muchas, y nunca encontraron nada que impidiese el embarazo). Pero el resto fue mucho dinero. Por la SS no hicimos nada. No se si funciona diferente. Ahora, ya sea con la SS o por privado, empiezas una nueva etapa. El año es largo, y antes de que acabe estarás embarazada. Aquí estaremos para verlo. Un abrazo y cuidate.
Gracias por darme animos Estoicos ojala Dios me ilumine y pueda quedarme embarazada!!!
Gracias guapa, ojala la proxima sea la nuestra!!!
Empiezo hoy pildora
Buenas noches ,les cuento mi caso..tuve en 2013 pensando que no podia de forma natural me hice Fiv y me quede embarazada pero lo perdi a las 10 semanas, luego a los 6 meses me quede de forma natural y a las 5 semanas tb lo perdí. A los siguientes seis meses me volví a quedar pero ya con pruebas me detectaron Saf obstetrico ybme mandaron heparina y naciò Gonzalito de forma natural en Octubre de 2014. Llevo buscando el segundo un año y tenía la duda de si seguir intentándolo de manera natural o ponerme congelados . Y he decidido hoy empezar el tratamiento porque ya tengo 43 años y no quiero esperar más..aunque me quedo con la duda de si lo hubiera logrado sin fiv.. Tengo cita con biologo el martes porque tengo 4 congelados y con enfermera para programar..no sé si cogerme dias en semana santa y ponermelos antes..para estar mas tranquila..Lo que me da un poco de miedo es que me cuajen dos ..pero dicen q por estadisticas es mejor poner dos embriones..ya les contaré ánimo a todas bs
Mañana transfer!!!!!!
Mañana transfer!!!!!!
Mucha suerte!!! Yo pasado... q fluya energia +++++
Buenas chicos y chicas!!! Hace siglos q no escribo, mi tema familiar empeoró muchísimo, tengo a mi madre muy muy enferma y ha sido un comienzo de año muy negro. No he tenido tiempo de ponerme al día con el foro y sin PC fatal! Me da mucha rabia, me disteis muchos ánimos y apoyo antes de mi transferencia y quería deciros en voz bajita q fue un positivo, salió una beta de 1088!!! No me lo podía creer! Con toda la angustia q había pasado con todos los problemas creo q no saldria bien, y cuando lo vi me quedé blanca. Ahora me falta una semana de eco espera y aquí estoy acojonada! Y no se ni qué pensar! Gracias por leerme!! Un abrazo enorme!!
Es normal que me duela un ovario antes de la transfer????
Oleee wapa! Me toca el jueves q viene! Aún quedan unos días...Q nervios!
Pues yo salí un poco disgustada, pese a que les llamamos para decir q queríamos transferir dos embris, pasaron de nosotros.....y solo descongelaron uno;durante la transfer no nos explicaron nada, no nos dieron fotos de los embris.....
ahora tengo q pensar en mi bebé, pero ayer nos disgustamos un poco
Empiezo hoy pildora
Buenas noches ,les cuento mi caso..tuve en 2013 pensando que no podia de forma natural me hice Fiv y me quede embarazada pero lo perdi a las 10 semanas, luego a los 6 meses me quede de forma natural y a las 5 semanas tb lo perdí. A los siguientes seis meses me volví a quedar pero ya con pruebas me detectaron Saf obstetrico ybme mandaron heparina y naciò Gonzalito de forma natural en Octubre de 2014. Llevo buscando el segundo un año y tenía la duda de si seguir intentándolo de manera natural o ponerme congelados . Y he decidido hoy empezar el tratamiento porque ya tengo 43 años y no quiero esperar más..aunque me quedo con la duda de si lo hubiera logrado sin fiv.. Tengo cita con biologo el martes porque tengo 4 congelados y con enfermera para programar..no sé si cogerme dias en semana santa y ponermelos antes..para estar mas tranquila..Lo que me da un poco de miedo es que me cuajen dos ..pero dicen q por estadisticas es mejor poner dos embriones..ya les contaré ánimo a todas bs
Gracias chicas!
Gracias pr responderme chicas.
Comomles dije,empecé con la pildora en cuanto pensé que me habia bajado la regla hace dos días .sòlo me durò esa mañana,y ni rastro,así que hablé con la clinica y me dijeron que me hiciera beta hoy,aunque el dia de la falta el clear blue me salio negativo..luego me la hago la beta,porque es raro no?
Champito
Mi primer pipitest me lo hice 9 dias post transferencia y salio clarito clarito, casi imperceptible, lo días siguientes no aunmentaba mucho que digamos... pero poco a poco se fue marcando mas y mas rápido
Jo!
Marielmas quería pensar que esas rayitas se irían haciendo más fuertes... Pero ese valor de beta... No sé, hoy es tu día 10 post transfe? Si que debería salir un valor más alto... o no puede ser que se implantara más tarde?
A ver si estamos precipitandonos....porque los valores crecen exponencialmente con el paso de los días. A mi a los 12 días me salió de 426, pero igual dos días antes salia poquisimo.. no sé
Mira sea como sea, te mando un beso enorme... en estos momentos poco de lo que te digan ayuda... solo que se vaya pasando y asimilando
Hola chicas
Me uno a ustedes
he leído infinidad de historias
Añoro con todas mi ancias que nos de a todas nuestro Amado POSITIVO con final Feliz.
Ya en 1 semana aproximadamente me hace transfer de 3 embrioncitos congeladitos
Chicas tengo una duda
El próximo sábado seria mi dia 21 desd el periodo y lunes dia 23
A que dia le han hecho la trasferencia a utds
En la fiv que tuvee noviembre mela hiceron a mitad de ciclo
por eso teng esa duda
Por ahora estoy tomando progynova
El miércoles nuevo control
Para saber si sabad o lunes la transferencia
Hola chicas
Me uno a ustedes
he leído infinidad de historias
Añoro con todas mi ancias que nos de a todas nuestro Amado POSITIVO con final Feliz.
Ya en 1 semana aproximadamente me hace transfer de 3 embrioncitos congeladitos
Chicas tengo una duda
El próximo sábado seria mi dia 21 desd el periodo y lunes dia 23
A que dia le han hecho la trasferencia a utds
En la fiv que tuvee noviembre mela hiceron a mitad de ciclo
por eso teng esa duda
Por ahora estoy tomando progynova
El miércoles nuevo control
Para saber si sabad o lunes la transferencia
Alejandra
hola guapa bien venida ami la primera me la hicieron a los 22 dias positivas pero termino mal y la segunda a los 36 días por que el endometrio le costaba crecer ya que tengo problemas y tb positivo asta día de hoy un besito
Gracias petesauria por la bienvenida
si eso pense
gracias
Vienve32
gracias por la bienvenida
Me da mucha tranquildad
Estaba algo paranoica
Que bueno este foro donde estamos las que nos pasa todo igual
Hola laux
gracias por la bienvenida
Estamos igual
yo estoy a dia 15
Y el miércoles tengo la eco
Y ya también me programaran para transferencia
Por lo que veo seremos compañeras de beta espera
petesauria que bueno encontrarte en este foro
Eres ejemplo de que si se puede
Gracias
Buenas chicos y chicas!!! Hace siglos q no escribo, mi tema familiar empeoró muchísimo, tengo a mi madre muy muy enferma y ha sido un comienzo de año muy negro. No he tenido tiempo de ponerme al día con el foro y sin PC fatal! Me da mucha rabia, me disteis muchos ánimos y apoyo antes de mi transferencia y quería deciros en voz bajita q fue un positivo, salió una beta de 1088!!! No me lo podía creer! Con toda la angustia q había pasado con todos los problemas creo q no saldria bien, y cuando lo vi me quedé blanca. Ahora me falta una semana de eco espera y aquí estoy acojonada! Y no se ni qué pensar! Gracias por leerme!! Un abrazo enorme!!
Me alegro mucho por el positivo, una gran beta!! Ahora a por la eco, ya verás que emocionante . Del tema familiar espero que todo se mejore.
Chicas estoy un poco desanimada, a 3 días de la transfer no tengo prácticamente síntomas, nada de sangrado de implantación, sin dolor de pechos....
Chicas estoy un poco desanimada, a 3 días de la transfer no tengo prácticamente síntomas, nada de sangrado de implantación, sin dolor de pechos....
Verou tranquila relájateHay tantas chicas que no presentan ni un síntoma ni manchados
Te deseo el mejor resultado y estare pendiente
Un abrazo de animo y tranquildad
Mari
se por lo que estas pasando
mucha fuerza y a tener fe en tu congeladito
Lo siento mucho, te deseo muchos ánimos🤗
Maridelmas lo siento muchísimo, confía en ese blasto. Habéis hecho pruebas inmunológicas??
Veroou es iyposible tener síntomas tan pronto, yo no tuve síntomas en toda la beta, y fue positivo. Piensa que los síntomas los produce la progesterona.
A todas las que seguís peleando, no os rindais que lo vais a conseguir!!! Esto es una carrera de fondo, siempre hay más pruebas por hacer.
No puedo escribir todo lo que quiero porque voy loca con el peque. Hoy hace un año de nuestra primera eco
MuchoMMuchos besos para tod@s
Hola grupo una pregunta en unos días tengo la tranferencia tengo 9 esperandome desde diciembre xhiperestimulacion ovarica y ya empeze con la medicación para la transfe estoy tomando progynova el viernes tengo que ir con mi doc para ver como voy y ahí ya me dará fecha .una pregunta me tiene un poco preocupada 😓 la transferencia es dolorosa.mi doc me dijo que me va a dar un miorelajante.o algo así .
Hola grupo una pregunta en unos días tengo la tranferencia tengo 9 esperandome desde diciembre xhiperestimulacion ovarica y ya empeze con la medicación para la transfe estoy tomando progynova el viernes tengo que ir con mi doc para ver como voy y ahí ya me dará fecha .una pregunta me tiene un poco preocupada 😓 la transferencia es dolorosa.mi doc me dijo que me va a dar un miorelajante.o algo así .
Muchas gracias petesauria.
Raro..
Caí mala el 9 dia de mi falta como les dije..y empecé con pildora pero sòlo me durò 2 horas la regla..me hice beta el sabado y fue menor de 2 pero aun sin rastro de regla..a todo esto el 20 tengo cita para biologo y enfermera para pincharme medicacion para inicio de tratamiento. Es raro no? Siempre me dura 4 dias la regla..
1165Mar
Hola muñeca
Te digo que no duele para nada
Yo tengo mi segunda transferencia en poquitos días
Animo y mucha suerte
1165Mar
Hola muñeca
Animo y mucha suerte
Muchas gracias y a todas
1165Mar
Hola muñeca
Animo y mucha suerte
Muchas gracias y a todas
Chicas, he ido dos veces al baño y las dos veces al limpiarme manché rojo muy claro, como diluido....tampoco es rosa rosa.
el caso es qw nose si puede ser inf. De orina...o una heridita de poner proges.....antes del manchado me limpié un poco de flujo muy espeso
Chicas, he ido dos veces al baño y las dos veces al limpiarme manché rojo muy claro, como diluido....tampoco es rosa rosa.
el caso es qw nose si puede ser inf. De orina...o una heridita de poner proges.....antes del manchado me limpié un poco de flujo muy espeso
Sangrado de implantación
Amiga yo diría que es sangrado de implantación! de todas maneras comunícate con tu clínica
Hola a todas,
Mucho ánimo para las malas noticias que he leído de estos ul!@#*!s días, hay que reponerse y seguir luchando!
A las que estáis en betaespera, paciencia y no desesperarse... qué facil es decir esto!
Yo tengo mañana la transferencia.... un blasto de 5 días que lleva congelado desde junio! no veo el momento de que me lo pongan! Luego va todo tan rápido...
Fuerza y ánimo!
hola creo que solo yo pregunte si es dolorosa la transferencia es que mi doc me dijo que me va a dar un miorelajante nose si será xq para la puncion estaba tan nerviosa xq nunca me había sometido a nada así ni anestesia .estaba muy nerviosa.y te súper felicito xtu positivo.que inmensa alegría.
hola creo que solo yo pregunte si es dolorosa la transferencia es que mi doc me dijo que me va a dar un miorelajante nose si será xq para la puncion estaba tan nerviosa xq nunca me había sometido a nada así ni anestesia .estaba muy nerviosa.y te súper felicito xtu positivo.que inmensa alegría.
Suele ser normal. Primero porque 3 días no son nada. En segundo lugar, hay muchas mujeres (incluida mi mujer) que apenas tuvo síntomas en ninguna de las beta esperas (y se resolvieron con resultados muy diferentes (negativo, positivo bajito que acabó en bioquímico y finalmente en positivo). Te aconsejo que estes relajada y que pienses en positivo. Lo que tenga que ser, y esperamos que un gran positivo, será. Mucha suerte y ya nos vas comentando como evoluciona la espera.
Lo siento mucho Marimelmas, esta vez ya tocaba. Te vuelves a quedar a las puertas. Ahora recuperarse y a seguir, no queda otra opción. El año es largo y se que será el tuyo. Un abrazo.