Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
B
basel_9391087
4/5/17 a las 14:00

Hola, no había dicho nada porque veía tan baja la beta que no sabía que pensar, pero al repetirla y ver que ya pasó de los 3.000 me quedé más tranquiña. Ahora deseando que llegue el día 12 ^^

Ver también

B
basel_9391087
4/5/17 a las 14:00
En respuesta a imran_5330995

Felicidades Luces!! Betas que superen los 100 las considero ya buenas. Conozco casos cercanos que rondaron los 100 en la beta y en estos momentos disfrutan de sus peques. Ya nos contarás que tal la eco de confirmación, pero seguro que todo va estupendamente.

Muchas gracias! Espero que pueda confirmar que la eco está genial ^^ Ahora estoy más tranquila.

S
saira_7842809
4/5/17 a las 14:55
En respuesta a basel_9391087

Hola a todos, entro para comentaros que el día 10 fue mi transfe de un embrión de 3 días con 8 celulas, el otro no pudo descongelar bien. El día 24 me dieron el resultado de la beta y fue 152 ^^ (lo veía bajito) Ayer fui a la hematologa porque estoy con heparina y adiro y me mando analitica y me repitió la beta, fue 3.318, creo que la cosa va bien, porque aumentó. El día 12 tengo la eco de confirmación, y es cierto que se pasa mal sin saber como ira la cosa por ahí dentro, espero que tengamos embrión y latido. A la cuarta transfe ^^

Enhorabuena Luces!!!! Que emoción!

B
basel_9391087
4/5/17 a las 16:37

Pues estoy manchando marrón.... La proges sale manchada, no se si irme a urgencias, estoy muy asustada

S
saira_7842809
4/5/17 a las 23:46

Pues estoy manchando marrón.... La proges sale manchada, no se si irme a urgencias, estoy muy asustada

Tranquila y vete al médico. Espero que no sea nada!

M
maissa_5335163
5/5/17 a las 1:58

A ver si baja de una vez y puedes empezar...por cierto en que consiste el test ERA?

I
imran_5330995
5/5/17 a las 8:25
En respuesta a maissa_5335163

A ver si baja de una vez y puedes empezar...por cierto en que consiste el test ERA?

Ali, el test ERA es el Test de receptividad endometrial. Se utiliza para valorar como de receptivo se encuentra el endometrio, y por tanto, si esta preparado para la implantación. Lo que se intenta es encontrar cuando es el mejor momento para que se de la implantación, ya que muchas veces podemos tener un embrión "bueno y con ganas" de implantarse, pero en cambio el endometrio no se encuentra receptivo para que esta implantación se produzca.

M
maissa_5335163
5/5/17 a las 11:19

Ali, el test ERA es el Test de receptividad endometrial. Se utiliza para valorar como de receptivo se encuentra el endometrio, y por tanto, si esta preparado para la implantación. Lo que se intenta es encontrar cuando es el mejor momento para que se de la implantación, ya que muchas veces podemos tener un embrión "bueno y con ganas" de implantarse, pero en cambio el endometrio no se encuentra receptivo para que esta implantación se produzca.

Gracias estoicos, cada vez hay mas técnicas nuevas

B
basel_9391087
5/5/17 a las 12:31

Hola, ayer fui a urgencias pero no saben el motivo del manchado. Dicen que no hay nada raro, me hicieron eco y se vio el saco, pero no embrión, me dijeron que es pronto aún , pero me he quedado fastidiada, con miedo de que el día 12 se vea el saco vacío. 

I
imran_5330995
8/5/17 a las 7:58

Gracias. Como dice Ali, cada vez hay más técnicas nuevas y aumentan las posibilidades de conseguir antes el sueño

I
imran_5330995
9/5/17 a las 7:38

Hola, ayer fui a urgencias pero no saben el motivo del manchado. Dicen que no hay nada raro, me hicieron eco y se vio el saco, pero no embrión, me dijeron que es pronto aún , pero me he quedado fastidiada, con miedo de que el día 12 se vea el saco vacío. 

Luces, ya queda poquito para que puedas ver a tu embrión. No te preocupes y manten la calma (se que es fácil decirlo). Todos confiamos en que irá perfectamente. Ya nos mantienes informados.

N
naual_8988249
9/5/17 a las 19:29

hola chic@s! No se si os acordareis de mi..Llevo ya tiempo..El dia 23 de abril me hicieron la transferencia de dos embriones, como el test me dio positivo me jice una beta por mi cuenta ayer a dia 15 post transfer y me salio de 195. Que os parece?? Igual un poco justa no?? El jueves me la repito a ver que tal. Besos a todos!!

A
aiora_745318
9/5/17 a las 21:37

195 esta muy bien!!! Estate tranquila que está por fin es la tuya!!
Ánimo

I
imran_5330995
10/5/17 a las 7:41
En respuesta a naual_8988249

hola chic@s! No se si os acordareis de mi..Llevo ya tiempo..El dia 23 de abril me hicieron la transferencia de dos embriones, como el test me dio positivo me jice una beta por mi cuenta ayer a dia 15 post transfer y me salio de 195. Que os parece?? Igual un poco justa no?? El jueves me la repito a ver que tal. Besos a todos!!

Como he dicho anteriormente, más de 100 para mi es un positivo claro. Incluso con menos también se da el caso de que la cosa pueda prosperar favorablemente. Por tanto, 195 me parece una beta perfecta para que el embarazo sea seguro. Muchas felicidades!!

I
imran_5330995
11/5/17 a las 9:27

Luces, mañana es tu día. Mucha suerte.

N
naual_8988249
12/5/17 a las 16:35

Muchas gracias por los animos chic@s. 3 días despues mi beta se ha triplicado asique estoy mas tranquila. Ahora a cuidarme y relajarme hasta el dia 30 que es cuando tengo la primera eco. Paso de hacerme mas betas ni mas nada.. Lo he pasado fatal asique tratare de relajarme por lo menos hasta el 29...Ahora a esperar que crezca sano y fuertote  Besos

R
rajiv_6140239
13/5/17 a las 7:15

Buen noches 
marimelmas, que gusto saber que vas a tratar y pronto.

Hace un buen tiempo no escribia, bueno realmente este mensaje lo escribi 3 veces, pero nunca subio. Les cuento que en la semana 12, perdi me bb. Ya como que lo estoy superando un poco. Que les puedo decir que las que hayan pasado por esto no sepan. Esto estan horrible y tan desconsolador. 
Buenas noches.

M
maissa_5335163
13/5/17 a las 11:43
En respuesta a rajiv_6140239

Buen noches 

Hace un buen tiempo no escribia, bueno realmente este mensaje lo escribi 3 veces, pero nunca subio. Les cuento que en la semana 12, perdi me bb. Ya como que lo estoy superando un poco. Que les puedo decir que las que hayan pasado por esto no sepan. Esto estan horrible y tan desconsolador. 
Buenas noches.

Champito lo siento muchísimo, se perfectamente lo que estas pasando, esa espinita siempre la llevaremos en el alma pero cada vez duele un poquito menos y te sientes mas fuerte, ya veras como poco a poco volverán las fuerzas para seguir intentando y luchando. Un abrazo fuerte!

B
basel_9391087
13/5/17 a las 20:45

Hola, el día 4 fui por manchado marrón y vimos el saco. El día 9 manché rojo y fui a urgencias y se veía la vesícula vitelina. Hoy tenía la eco y se ha visto embrión y latido pero me han dicho que va lento, que está muy pequeño para el tiempo del que estoy, tengo que volver el día 19 para ver si evoluciona o no, porque dice que puede pararse. Una semana más para saber cómo va la cosa. No podía ser fácil...

Champito lo siento mucho

S
saira_7842809
14/5/17 a las 18:50

Lo.siento mucho Champito, mucho ánimo! Y Luces espero que todo vaya bien 

I
imran_5330995
17/5/17 a las 11:31
En respuesta a naual_8988249

Muchas gracias por los animos chic@s. 3 días despues mi beta se ha triplicado asique estoy mas tranquila. Ahora a cuidarme y relajarme hasta el dia 30 que es cuando tengo la primera eco. Paso de hacerme mas betas ni mas nada.. Lo he pasado fatal asique tratare de relajarme por lo menos hasta el 29...Ahora a esperar que crezca sano y fuertote  Besos

Muy buena noticia. Esperamos que nos cuentes más cosas el día 29 y compartas con nosotros tu felicidad.

I
imran_5330995
17/5/17 a las 11:33
En respuesta a rajiv_6140239

Buen noches 

Buenas noches.

Lo siento mucho. Es una gran pena tener que pasar por esto, y más teniendo en cuenta lo que cuesta llegar al positivo. Solo decir que pronto lo acabarás de superar y estarás preparada para una nueva batalla.

I
imran_5330995
17/5/17 a las 11:36

Hola, el día 4 fui por manchado marrón y vimos el saco. El día 9 manché rojo y fui a urgencias y se veía la vesícula vitelina. Hoy tenía la eco y se ha visto embrión y latido pero me han dicho que va lento, que está muy pequeño para el tiempo del que estoy, tengo que volver el día 19 para ver si evoluciona o no, porque dice que puede pararse. Una semana más para saber cómo va la cosa. No podía ser fácil...

Champito lo siento mucho

Esperaba escuchar alguna noticia más agradable después de varios días sin conectar. No obstante, confio mucho en tu bebé, y se que el viernes 19 será un buen día para ti. Muchos ánimos y suerte!!

R
rajiv_6140239
18/5/17 a las 5:29

Buenas noches
hola Marimelmas, la verdad es no hemos tocado aun el tema, creo que hasta hablar de otra posibilidad nos da miedo; ya no tenemos mas embriones. 
Y cuentame como vas tu?, ya casi te llega? En cuanto te llega comienzas de nuevo?
buenas noches

R
rajiv_6140239
18/5/17 a las 5:44
En respuesta a maissa_5335163

Champito lo siento muchísimo, se perfectamente lo que estas pasando, esa espinita siempre la llevaremos en el alma pero cada vez duele un poquito menos y te sientes mas fuerte, ya veras como poco a poco volverán las fuerzas para seguir intentando y luchando. Un abrazo fuerte!

Buenas noches.
asi es aliram, cada dia duele un poquito menos. Como me dice mi madre " el tiempo lo cura todo". Ya por lo menos cuando me pregunta no lloro, eso es un avance.  Hace UNOs dias me llamaron del hospital, a preguntarme  sí iba a tomar el programa de lactantes y otras curso; me dice la chica, es que como usted esta ya casi en la semanas 20. Despues de explicarle todo, senti  un vacio tan profundo y una tristeza tan desgarradora. 
Nada que hacer, la vida sigue y se tiene que aprender a vivir con esto.
gracias por los animos

R
rajiv_6140239
18/5/17 a las 5:46

Champito lo siento mucho

Luces, ya te quedamos dos dias para saber que todo va bien. Que asi sea.

I
imran_5330995
18/5/17 a las 7:20

Champito, muy cierto lo que dice tu madre, el tiempo lo cura todo. Pero es cierto que el proceso de superación es duro. Te envio muchos ánimos y espero verte pronto embarazada otra vez, y esta vez será la buena. Un abrazo y cuidate.

K
kaira_9807065
18/5/17 a las 17:42

CHICAS OS COMENTO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO, HABIAMOS DECIDIDO IR YA CON ADOPCION DE EMBRIONES, TRAS MI OPERACION DE UTERO QUE ME TENIA QUE HACER EN JUNIO Y NUESTRA SORPRESA A SIDO QE ME E QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL ESTOY DE 6+5 HOY HEMOS IDO A ECOGRAFIA LE HEMOS OIDO SU CORANZOCITO PERO ESTO ES UNA MONTAÑA RUSA, NOS HAN VISTO UN HEMATOMA Y ME MANDAN REPOSO RELATIVO QUE POSIBLEMENTE SE REABSORVA PERO QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE TAMBIEN CREZCA Y PUEDA TENER UN ABORTO. LA PALABRA SOLO ME ATERRRORIZA POR QUE ES EL BEBE MAS DESEADO Y EL LO SABE. TENGO MENTE POSITIVA QUE VA A A IR TODO BIEN Y SE VA A REABSORVER.

M
maissa_5335163
18/5/17 a las 18:01
En respuesta a kaira_9807065

CHICAS OS COMENTO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO, HABIAMOS DECIDIDO IR YA CON ADOPCION DE EMBRIONES, TRAS MI OPERACION DE UTERO QUE ME TENIA QUE HACER EN JUNIO Y NUESTRA SORPRESA A SIDO QE ME E QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL ESTOY DE 6+5 HOY HEMOS IDO A ECOGRAFIA LE HEMOS OIDO SU CORANZOCITO PERO ESTO ES UNA MONTAÑA RUSA, NOS HAN VISTO UN HEMATOMA Y ME MANDAN REPOSO RELATIVO QUE POSIBLEMENTE SE REABSORVA PERO QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE TAMBIEN CREZCA Y PUEDA TENER UN ABORTO. LA PALABRA SOLO ME ATERRRORIZA POR QUE ES EL BEBE MAS DESEADO Y EL LO SABE. TENGO MENTE POSITIVA QUE VA A A IR TODO BIEN Y SE VA A REABSORVER.

Viky menuda sorpresa!!! disfruta de ese milagrito, lo que tenga que pasar pasará, el miedo siempre estará asi que intenta disfrutar de esta gran noticia. Un abrazo!

O
olegs_5393864
19/5/17 a las 4:41

Hola.... con vuestro permiso me uno con vosotros para compartir vivencias. Tengo 34 años y soy madre de un bebe de casi 1 añito. Me costó 4 años conseguir quedarme embarazadas (abortos, pruebas, tratamientos fallidos...). He probado clínicas privadas (con su coste correspondiente) y al final conseguí mi positivo en la Seguridad Social. Tenía 4 blastos congelados y ayer me hicieron la transferencia de 2 de ellos. Mi experiencia con blastos en transferencias anteriores no ha sido buena (o negativos o aborto al poco tiempo). Mi hijo fue el único embrión de 3 días que me transfirieron en los 4 años de tratamientos (solo me transferían blastos) y se quedó conmigo. El día 26 de este mes tengo la beta. Ya veremos como va la cosa... Si no va bien, me quedan dos blastos más congelados. Si conseguimos tener otro hijo... perfecto... si no... mi niño será hijo único. No me planteo más tratamientos.
Ya os he puesto un poquito al día de mi historia... Con vuestro permiso... me quedaré por aquí para acompañaros...

I
imran_5330995
19/5/17 a las 7:54

Marimelmas, muchos ánimos. Ya nos sigues contando y no te preocupes que pronto cantaremos tu positivo por aquí. Este año es el tuyo!! 

I
imran_5330995
19/5/17 a las 7:56
En respuesta a kaira_9807065

Viky, hacía mucho que no sabía de ti. De todas maneras, y si es para darnos esta alegría, quedas perdonada 
Me alegro mucho de la noticia... felicidades!! Ya nos irás contando tu progresión como embarazada. 

I
imran_5330995
19/5/17 a las 8:26
En respuesta a olegs_5393864

Hola.... con vuestro permiso me uno con vosotros para compartir vivencias. Tengo 34 años y soy madre de un bebe de casi 1 añito. Me costó 4 años conseguir quedarme embarazadas (abortos, pruebas, tratamientos fallidos...). He probado clínicas privadas (con su coste correspondiente) y al final conseguí mi positivo en la Seguridad Social. Tenía 4 blastos congelados y ayer me hicieron la transferencia de 2 de ellos. Mi experiencia con blastos en transferencias anteriores no ha sido buena (o negativos o aborto al poco tiempo). Mi hijo fue el único embrión de 3 días que me transfirieron en los 4 años de tratamientos (solo me transferían blastos) y se quedó conmigo. El día 26 de este mes tengo la beta. Ya veremos como va la cosa... Si no va bien, me quedan dos blastos más congelados. Si conseguimos tener otro hijo... perfecto... si no... mi niño será hijo único. No me planteo más tratamientos.
Ya os he puesto un poquito al día de mi historia... Con vuestro permiso... me quedaré por aquí para acompañaros...

Hola Mallorca, ¿cómo va la cosa?
Mi mujer tiene ahora 33 años, y nuestro bebé 19 meses. También estuvimos unos 4 años aproximadamente con los intentos. Primero se buscó de forma natural pero "planificada", luego un par de IAs negativas y finalmente a ICSI (donde al tercer intento llegó el positivo). Todo por privado, así que como dices, todo con su coste correspondiente. La diferencia es que a nosotros no nos quedó ningún congelado. Eso si, mi mujer tenía claro que no iba a volver a tratamientos ni similares. Yo estoy contento con tener a nuestro peque, y me plantaría con hijo único. Mi mujer piensa como tu, que si tenemos otro perfecto pero que en caso contrario, pues no pasa nada, también contenta. 

I
imran_5330995
19/5/17 a las 9:02

Luces, mucha suerte para hoy en la eco. Espero que se confirme que todo evoluciona perfectamente.

O
olmo_5644883
19/5/17 a las 12:11

Hola , hace mucho q no escribo . No se si os acordareis de mi.
tuve mi segunda trasnfer en abril y el 1 de mayo tuve mi positivo
en la primera eco ya me dijeron q el saco era un poco mas chiquitin pero q estaba bien. 
Pero ayee ya habia crecido muy poco y no se ve embrion. Estoy de 6+5
la semana q viene tengo q volver y si no se ve nada me hara legrado. 
Imaginaros como estoy. Me habia qdado sin congelados ya . Solo de pensar en volver a empezar no puedo parar de llorar. 
He pasado x 3 operaciones el año pasado, una menopausia provocada y ... ni con esas . Y tengo 31 años . Q la puta estadistica se podria poner ya de mi parte. 

O
olegs_5393864
19/5/17 a las 16:29

Hola Estoicos!!
Me acuerdo de ti... hemos hablado en otras ocasiones... cuando Tulma actualizaba el listado!! Te acuerdas??? ☺... Eres el papá de Julen, no? No se si me acuerdo bien... 
Pues ayer nos pusieron dos... pero como la fertilidad no es mi fuerte... ya veremos como va la cosa. (Tenemos infertilidad desconocida). Cada uno con sus pruebas correspondientes, todas correctas. No entienden donde está el problema. A día de hoy si que puedo decir que no me veo con fuerzas de empezar otro tratamiento desde 0. Aprovecharemos los congelados que nos quedan para darle un hermanito a nuestro pequeño.  Y Dios dirá... 
Me quedo con vosotr@s por aquí...

B
basel_9391087
19/5/17 a las 20:07

Hola!, El bicho ha crecido y tiene bien el latido, se supone que por fecha de transfe estoy de 8+4, pero por tamaño de embrion de 7+4, pero crece... así que feliz. No me han querido derivar a alto riesgo, aunque tengo 39 años. Que siga con la medicación hasta la semana 12 y con el reposo relativo, que paseitos cortitos, y que no me mueva demasiado. Pero va bien!!

O
olmo_5644883
19/5/17 a las 21:53

Hola!, El bicho ha crecido y tiene bien el latido, se supone que por fecha de transfe estoy de 8+4, pero por tamaño de embrion de 7+4, pero crece... así que feliz. No me han querido derivar a alto riesgo, aunque tengo 39 años. Que siga con la medicación hasta la semana 12 y con el reposo relativo, que paseitos cortitos, y que no me mueva demasiado. Pero va bien!!

Me alegro. Disfrutalo😘

O
olegs_5393864
19/5/17 a las 22:23

Muy buena noticia Luces!! Progresando adecuadamente (como en el cole!)... Sigue contando!

S
saira_7842809
19/5/17 a las 23:20

Geniallll!! Enhorabuena! !!

I
imran_5330995
22/5/17 a las 7:49
En respuesta a olmo_5644883

Hola , hace mucho q no escribo . No se si os acordareis de mi.
tuve mi segunda trasnfer en abril y el 1 de mayo tuve mi positivo
en la primera eco ya me dijeron q el saco era un poco mas chiquitin pero q estaba bien. 
Pero ayee ya habia crecido muy poco y no se ve embrion. Estoy de 6+5
la semana q viene tengo q volver y si no se ve nada me hara legrado. 
Imaginaros como estoy. Me habia qdado sin congelados ya . Solo de pensar en volver a empezar no puedo parar de llorar. 
He pasado x 3 operaciones el año pasado, una menopausia provocada y ... ni con esas . Y tengo 31 años . Q la puta estadistica se podria poner ya de mi parte. 

Lo siento mucho Ojala, y te deseo todas las fuerzas y ánimos necesarios para que la estadística se ponga ya de tu parte. El problema de este duro proceso, es la cantidad de casos que nos encontramos que acabando en positivo, no llegan a buen puerto (todo y que parece que con el positivo el trabajo ya esté hecho). Espero que no pase el año sin tu embarazo.

Un saludo y mucha suerte

I
imran_5330995
22/5/17 a las 7:57

Hola Estoicos!!
Me acuerdo de ti... hemos hablado en otras ocasiones... cuando Tulma actualizaba el listado!! Te acuerdas??? ☺... Eres el papá de Julen, no? No se si me acuerdo bien... 
Pues ayer nos pusieron dos... pero como la fertilidad no es mi fuerte... ya veremos como va la cosa. (Tenemos infertilidad desconocida). Cada uno con sus pruebas correspondientes, todas correctas. No entienden donde está el problema. A día de hoy si que puedo decir que no me veo con fuerzas de empezar otro tratamiento desde 0. Aprovecharemos los congelados que nos quedan para darle un hermanito a nuestro pequeño.  Y Dios dirá... 
Me quedo con vosotr@s por aquí...

Exacto Mallorca, te recuerdo de aquellos tiempos en los que Tulma nos acompañaba y ayudaba con el tema de la actualización (por cierto, no sabemos nada de ella desde que desapareció del foro, espero que todo le esté yendo perfectamente y entre pronto para darnos una alegría). Tuve la gran suerte de ser el primero en la lista de nacimientos cuando se hacía la actualización. Nosotros igual, infertilidad desconocida. Desde entonces no hemos puesto ningún medio para evitar la llegada de un nuevo miembro a la familia, aunque ya ves que por ahora seguimos (y muy felices) con nuestro chiquitín. Eso sí, ahora si un mes (como este úl!@#*!) mi mujer sufre un retraso considerable en la regla (poco normal en ella), me da que pensar que quizás ha sido un posible embarazo abortado por alguna causa desconocida. Aunque bueno, eso es mucho pensar, pero los que estamos aquí normalmente estamos muy informados de las cosas que pasan en este sentido dentro del cuerpo humano, y claro, ya vemos las situaciones desde otra perspectiva.
A ver si hay suerte y vuestro pequeño tiene un hermanito pronto.

K
kausar_6922518
24/5/17 a las 21:39

Hola!
Hace un tiempo pase por aquí para ver si alguien sabía sobre lactancia y transferencia de congelados.Pues bien, por fin ayer tuve cita en mi hospital  Y para mi sorpresa no me han puesto ninguna pega. Sólo me lo van a hacer en ciclo natural.Así que ahora es cuando surgen todos los miedos. No se si hacerlo en junio o julio pq son meses de mucho movimiento en mi trabajo. Además no quería contar nada y no se que excusa inventar. Sabeis mas o menos cuantos dias pasan desde q viene la regla hasta la transferencia?
Y sobretodo me surgen dudas sobre si transferir 1 o 2 (son blastos de 5 dias).

En fin, perdon por el tostón, pero necesitaba un poco de desahogo...

I
imran_5330995
25/5/17 a las 7:32

Buenas Mgr, el tema de los días es un poco de predecir con exactitud. Hay que esperar a que el endometrio tenga el tamaño adecuado. En este sentido, dependerá del tipo de ciclo que se haga (si es ciclo natural todavía cuesta algo más de predecir). Te harán ir a control y cuando tengas el endometrio preparado, ya podrán decirte con exactitud el día de la transferencia. Yo diría que entre unos 14 - 18 días, pero como te digo, cada cuerpo va a un rito diferente.
Sobre cuantos transferir, pues depende exclusivamente de ti (o vosotros en caso de que lo decidas en pareja). Con 2 hay más probabilidad de que vaya bien, pero también te puedes quedar embarazada de mellizos (y no se si es lo que buscas). Como te he dicho, es una decisión muy personal.

A
aydee_9718056
25/5/17 a las 23:05

Hola!!! Mallorca y Sofíaz os deseo de corazón que consigáis el hermanito!!!  Yo me empeñe y lo pase muy mal con los negativos pero tenia claro que iba a llegar hasta el final,  el siguiente paso era ovodonacion pero poco antes me quede natural. Ahora veo a mi niña mayor decirle a la bebe que la quiere mucho y se que todo ha merecido la pena! Mucha suerte chicas, espero que pronto nos deis la buena noticia!!!!!  Jo es una pena no saber nada de tulma,  ojalá entre un día y nos diga que esta embarazada!!!!!!

I
imran_5330995
26/5/17 a las 7:52
En respuesta a aydee_9718056

Hola!!! Mallorca y Sofíaz os deseo de corazón que consigáis el hermanito!!!  Yo me empeñe y lo pase muy mal con los negativos pero tenia claro que iba a llegar hasta el final,  el siguiente paso era ovodonacion pero poco antes me quede natural. Ahora veo a mi niña mayor decirle a la bebe que la quiere mucho y se que todo ha merecido la pena! Mucha suerte chicas, espero que pronto nos deis la buena noticia!!!!!  Jo es una pena no saber nada de tulma,  ojalá entre un día y nos diga que esta embarazada!!!!!!

Buenas Valorina!! A ver si es verdad y pronto pasa Tulma a darnos buenas noticias. Me alegro mucho que todo vaya bien con tus peques.

O
olmo_5644883
26/5/17 a las 21:19

Buenas Valorina!! A ver si es verdad y pronto pasa Tulma a darnos buenas noticias. Me alegro mucho que todo vaya bien con tus peques.

Bueno yo contaros q ayer me hicieron el legrado. Estoy bastante bien y de animo pues tambien. 
Volveremos a empezar ciclo despues de verano. 
Un saludo a todos

O
olegs_5393864
27/5/17 a las 11:10

Hola familia... pues nada... ayer me hice la Beta y salió 98! Bajo mi opinión súper súper baja teniendo en cuenta que eran dos blastos de 6 días... La doctora me dió la enhorabuena y me dió hora para la primera ecografía. Pero yo no tengo nada de fe. La semana que viene me haré otra beta por mi cuenta y veré si la cosa va bien o no. No quiero estar hormonándome hasta el 9 de junio sin necesidad. 

M
maissa_5335163
27/5/17 a las 13:31

Ojala se perfectamente como te sientes ahora, pero también te digo que las fuerzas vuelven pata seguir luchando. Un abrazo

Mallorca, yo tambien me repetiria la beta y ver como evoluciona, pero si de ha cogido uno (no es una mala beta)

Yo contaros que ayer fue mi quinta transferencia del unico blasto de 5 dias que me quedaba, beta el 6 de junio, ojala se quede bien agarradito a mi 

A
aydee_9718056
27/5/17 a las 16:34

Hola familia... pues nada... ayer me hice la Beta y salió 98! Bajo mi opinión súper súper baja teniendo en cuenta que eran dos blastos de 6 días... La doctora me dió la enhorabuena y me dió hora para la primera ecografía. Pero yo no tengo nada de fe. La semana que viene me haré otra beta por mi cuenta y veré si la cosa va bien o no. No quiero estar hormonándome hasta el 9 de junio sin necesidad. 

Mallorca enhorabuena! Repite la beta pero no pienses que va a ir mal. Hay que ser cautelosos pero bueno, también tener un dosis de confianza! Ya nos vas contando! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir