Transfer de congelados..hablemos..
Skina, esperando y deseando cantar tu positivo el día 6. Mucha suerte!
Muchas gracias...ojala sea positivo!!!!😘
Ver también
A mi tambien, porque tenia hiperestimulacion...
Laux puede que sea implantación
No te desanimes guapetona que hasta la beta no hay nada escrito
Laux 34
hola guapa! yo tambien estoy en betaespera! el miercoles que viene tengo la beta. Puede ser buena señal tiene pinta de sangrado de implantacion. yo estoy muy desanimada no noto nada. la anterior vez fue un embarazo bioquimico y tuve un monton de sintomas esta vez nada estoy plof. ay señor necesito una señal! Suerte guapa y seguro que eso es la senal de que tu embrion se esta abriendo paso.un beso
Raquel yo en mi positivo no tube ningún síntoma, los síntomas que se tienen son por la progesterona piensa que el embrión es muy chiquitin como para dar ningún síntoma.
Ánimo campeona
Laux y Raquel
Venga chicas, nuestra cabeza es nuestra mayor enemiga, es dificil estar siempre arriba o abajo, hhay que ser realistas y positivas hasta la beta, pasito a pasito. Mucha suerte!
Yo contaros que durante la charla con la biologa, los dos primeros han descongelado mal yhan tenido que descongelar otros dos que han ido bien. Una penita, pero me quedo con lo bueno, tengo dos campeones ya conmigo. La beta el 9 de marzo
Aliram te deseo toda la suerte del mundo
Aliram te deseo toda la suerte del mundo
Muchísimas gracias bombón
Laux ánimo campeona! La beta ya mismo esta aquí!
Siii, te entiendo perfectamente. yo uno siempre esta pensado en eso, a veces positivo y otras negativo...muchos altibajos....yo lo que hago es intenta r de disfrutar estos 10 dias queme quedan hasta la prueba. Disfruto de saber que dentro de mi hay una pequeña semilla, disfruta de estar con ella estos dias....y si al final sale negativo...ya llorare entonces..mientras vivo de mis ilusiones y sueños.
Cuantos días te quedan hasta la prprueba? Te deso mucho ánimo y que pronto nos cantes un ++++++++😁🤗🤗🤗
Eso, a esperar....yo también la tengo el dia 6....que nerviosss😱😰
Laux 34
hola !! yo lo llevo fatal... siento 100% que no ha habido implantacion. lo veo muy negro. venga animo que esos hilicos es tu embri haciendo hueco. un beso
Muchas gracias guapa!🤗
Laux raquel y aliram
Todo mi ánimo.... mucha suerte compañeras....
Laux 34
laux que puede ser por la implantacion! hasta que no tengas la beta no te rindas,yo estoy igual que tu ,esta vez se me esta haciendo muy dificil y he decidido que ya voy a pasar hasta la beta no me voy a castigar es muy duro lo se amiga. si quieres hablar conmigo aqui estoy.
Laux 34
laux que puede ser por la implantacion! hasta que no tengas la beta no te rindas,yo estoy igual que tu ,esta vez se me esta haciendo muy dificil y he decidido que ya voy a pasar hasta la beta no me voy a castigar es muy duro lo se amiga. si quieres hablar conmigo aqui estoy.
Laux y gatitus
yo estuve con los mismos sintomas que gatitus el cuarto dia de la trasfer note la subida hormonal los mismos sintomas y termino en bioquimico y esta vez nada de nada desde el jueves no levanto cabeza. no me quedan embriones y volver a la lista de espera de la seguridad social es una tortura. ojala que sea un mal sueño y acabe en final feliz.
Que dura es la betaespera, mira que es mi octava pero aun así...... siempre tiendes a buscar síntomas, y la teoría te la sabes muy bien pero la práctica es otro cantar. Tiendo a comparar cuando tuve los negativos o cuando conseguí un positivo y como estoy ahora....
Venga chicas que el tiempo pasa muy lento en nuestra situacion, animo!!!!
Laux ánimo!! Mira en el tiempo que llevo en el foro que es bastante hemos tenido de todo, chicas con sangrado tipo regla y positivo, chicas con síntomas y negativo... Vamos que esto es una lotería. No tires la toalla todavía, no sentencies a tus embris tan pronto, tienes que ser fuerte por ellos. Hasta la beta esta embarazada.
Animo campeona
A todas las betaesperantes, mucho ánimo campeonas!!! Intentar estar tranquilas y disfrutar de estos días, son los primeros con vuestro bebé. A mi me gustaba ver que se desarrollaba cada día, el día que se convertía en mórula, ahora no me acuerdo de más fases pero San Google lo sabrá
muchos besos compañeras
Ah!! A Riesgo de ser pesada, me repito yo no tube ningún síntoma en mi positivo
Que dura es la betaespera, mira que es mi octava pero aun así...... siempre tiendes a buscar síntomas, y la teoría te la sabes muy bien pero la práctica es otro cantar. Tiendo a comparar cuando tuve los negativos o cuando conseguí un positivo y como estoy ahora....
Venga chicas que el tiempo pasa muy lento en nuestra situacion, animo!!!!
Aliram, tu si que eres valiente, a la octava es la vencida
Laux 34
hola !! yo tamb me hecho test de embarazo y negativo! me quedan dos dias para la beta y noto movimiento hay abajo como cuando viene la regla. me estoy volviendo loca con los test estoy fuera de control hasta me hecho de ovulacion que dicen en internet que predicen el embarazo y me a salido positivo pero vamos una vez me lo hice antes de la regla por curiosidad y ya tmb salio positivo y no estaba embarazada. Encima estoy de vacaciones y estoy todo el dia dandole vueltas. Por las mañanas cuando me levanto es cuando peor lo paso ahora mismo lo unico que me hace feliz es dormir y me cuesta un monton dormir. Solo me quedan dos dias para saberlo definitivamente.
Yo estoy en ecoespera, y si la betaespera fue dura....la ecoespera es peor..pq ya sabes que hay algo dentro de ti pero no sabes si se ha puesto en el sitio correcto, si evoluciona bien....
Yo estoy en ecoespera, y si la betaespera fue dura....la ecoespera es peor..pq ya sabes que hay algo dentro de ti pero no sabes si se ha puesto en el sitio correcto, si evoluciona bien....
Eco
Buenas noches amigos como estan. .. espero que este message se vea. este es mi 3er usuario, subo La tabla no se ve, pongo mensages, lo mismo. espero que este nuevo usuario funcione. Les cuento, el dia de hoy fue mi 1ra eco. cabe decir que me la hicieron abdominal, y como creen no se vio el embrion, solo el saco bitelino, como se imaginary estoy de bajon. queria Ser fuerte pero llore en la eco, Ella me consolaba que era muy temprano para que algo se viera via abdominal. tengo que regresar en 2 semanas. por favor las que ya pasaron por su 1ra eco me pueden decir como les fue....me urge un empujoncito, para creer que este ahi. esto es un sin vivir, sera que las de FIV, nunca podremos disfrutar de lleno una buena noticia. Segun yo estoy de 5 semanas, Seguin mi Dr. estoy de 6+4 dias, y la que hizo la eco no me dijo nada. buenas noches, y agradezco sus experirncias con eco y a cuentas semanas fue
Eco
Buenas noches amigos como estan. .. espero que este message se vea. este es mi 3er usuario, subo La tabla no se ve, pongo mensages, lo mismo. espero que este nuevo usuario funcione. Les cuento, el dia de hoy fue mi 1ra eco. cabe decir que me la hicieron abdominal, y como creen no se vio el embrion, solo el saco bitelino, como se imaginary estoy de bajon. queria Ser fuerte pero llore en la eco, Ella me consolaba que era muy temprano para que algo se viera via abdominal. tengo que regresar en 2 semanas. por favor las que ya pasaron por su 1ra eco me pueden decir como les fue....me urge un empujoncito, para creer que este ahi. esto es un sin vivir, sera que las de FIV, nunca podremos disfrutar de lleno una buena noticia. Segun yo estoy de 5 semanas, Seguin mi Dr. estoy de 6+4 dias, y la que hizo la eco no me dijo nada. buenas noches, y agradezco sus experirncias con eco y a cuentas semanas fue
Buenas, yo siempre he visto más dura la espera de la beta que la de las ecos. Las ecos nos confirman que todo evoluciona favorablemente (que es lo más normal, aunque aquí totalmente cierto no hay nada).
Nosotros Champito en la primera eco nos fue muy bien, y fue relativamente pronto, ya que nos la hacían todo por privado (es decir, pagando) y nos encontrábamos en situación de pedir más que posiblemente en la SS. Vimos saquito y escuchamos latido. No obstante, en todo el tiempo que llevo por aquí, he visto primeras ecos de todo tipo, y en muchas no se podía ver o escuchar como esperaban los papis. Personalmente, no esperaría 2 semanas más, preguntaría el precio de una eco en alguna clínica donde las hagan, y si te lo puedes permitir, la haces en unos días y te quedas más tranquila. Pero sobretodo, no te preocupes porque ya estás embarazada, y verás que todo va a ir genial.
Champito, a mi las ecos al principio me las hicieron transvaginal. Supongo que por eso lo pudimos ver bien, bueno el corazón. Era como un garbanzo.
El gine nos comentó que abdominal no se veían bien tan pronto, así que no te preocupes pero como eestoicos te aconsejo que vayas por privado y te quitas la preocupación de encima.
Besos
Hola
me hecho un test de tira y veo una sombrita si fuerzo la vista ains no se mi marido dice q tamb la ve pero no se si es sujestion
Eco
Champito
buenas sobre tu duda opino lo mismo vía abdominal es normal que no se vea , además la primera eco lo que te confirma es que el saco está en su sitio y ya la segunda es la q se escucha el latido y se ve el embrión pero vía vaginal. Tranquila que todo irá bien estás en el camino los miedos son normales, pero estás en el camino correcto no te agobies ni te apresures ahora toca ir pasito a pasito y eco a eco un besoo y aquí estamos para cuálquier duda !!!
Betaesperantes
Mucho ánimo hasta el día de la beta no tiréis la toalla hasta q veáis el resultado de la analítica , es desesperante pero hay q aguantar deciros q en mi positivo tuve los mismos síntomas q en los negativos es decir los derivados de la medicación así q no hay ninguna señal q sea clave para que sepamos q ha implantado. yo también pasaba los días en San Google viendo vídeos de como se agarraba jajajajaja imagino q todas hemos pasado por eso me lo sabía ya de memoria después de 6 betaesperas !!!! mucha fuerza campeonas !!!
Hola
me hecho un test de tira y veo una sombrita si fuerzo la vista ains no se mi marido dice q tamb la ve pero no se si es sujestion
Animo Raquel, si los dos veis la rayita es que es positivo!!!! Prueba mañana a ver si vuelve a verse algo mejor...ya queda menos
Laux 34
tengo alegria contenida! es que se ve muy floja casi q no y tamb tengo miedo que sea otro bioquimico. Asi que tengo que esperar. veremos a ver si no estamos las dos preñadas! venga animo un beso
Esta es mi cuarta transferencia, y 4 las, todas negativas, en la anterior conseguí el positivo pero tuve un aborto, mi problema que yo no ovulo por mi sola, y me hicieron mas pruebas de trombofilias y tengo un SAF por eso esta voy con heparina. 5 días posttransfer...y que lento pasan estos dias
Eco
buenas tardes. como esta gracias a todos por su apoyo, esto es similar a un psicólogo. Ayer pegada de techo llame a la clínica el Dr. me dice que todo ésta bien, les envíe la foto que me dieron en el hospital y me dice que va bien el saco me explicó una cantidad de cosas. aquí es otro cuento, creo que les he contado mis chocoaventuras, con la farmacia, el tontarrón de mi Dr.m y ahora el hospital. esto es un culebrón. traté de hacer lo que me dijiste estoico, pero como crees, aqui no te atiende si no vas con la orden del Dr. de familia, y ese =%__££@$/^, no se sabe o no quiere ayudar, o no le da la ... gana. el caso es que , èl es nuevo, mi anterior Dr. de familia m era un amor, este sirve para lo que sirven las tetas de los hombre. "no se molesten chicos solo es un decir ". el caso esns qye no me queda de otra esperar 2 semanas mas. me siento tan frustada . a veces en la vida te limita el dinero, y otras la hurogravia, pero en mi caso me limitan quirnes se supone me tienen que ayudar. la chica que le salió la línea muy tenue m en cuanto puede te envió una foto de mi 1ra linea, para que te hagas una idea, yo la vei, no se si era por las ganas de verla pero era tan tenua, salió a los 8 días postranfer. los dejo, voy a trabajar.
Laux 34
ayer fue cuando intui por primera vez la linea, hoy es 8 dia pos trasfer de un blasto de 5 dias, vitrificado calidad c pero desperto muy fuerte e incluso mejoro segun la biologa orgullosa de el, llegue hasta donde llegue.
Hola
Esperemos que la sombrita que comentas sea un
Mucha suerte Raquel y ya nos vas contando
Todo llega Marimelmas, a un@s antes que a otr@s pero el final de la historia siempre es un positivo y el correspondiente embarazo. Así que muchos ánimos para esa quinta que seguro que es la buena!!
Eco
buenas tardes. como esta gracias a todos por su apoyo, esto es similar a un psicólogo. Ayer pegada de techo llame a la clínica el Dr. me dice que todo ésta bien, les envíe la foto que me dieron en el hospital y me dice que va bien el saco me explicó una cantidad de cosas. aquí es otro cuento, creo que les he contado mis chocoaventuras, con la farmacia, el tontarrón de mi Dr.m y ahora el hospital. esto es un culebrón. traté de hacer lo que me dijiste estoico, pero como crees, aqui no te atiende si no vas con la orden del Dr. de familia, y ese =%__££@$/^, no se sabe o no quiere ayudar, o no le da la ... gana. el caso es que , èl es nuevo, mi anterior Dr. de familia m era un amor, este sirve para lo que sirven las tetas de los hombre. "no se molesten chicos solo es un decir ". el caso esns qye no me queda de otra esperar 2 semanas mas. me siento tan frustada . a veces en la vida te limita el dinero, y otras la hurogravia, pero en mi caso me limitan quirnes se supone me tienen que ayudar. la chica que le salió la línea muy tenue m en cuanto puede te envió una foto de mi 1ra linea, para que te hagas una idea, yo la vei, no se si era por las ganas de verla pero era tan tenua, salió a los 8 días postranfer. los dejo, voy a trabajar.
Buenas Champito, en nuestro caso todo fue por clínica privada, y como se suele decir: "Pagando, San Pedro canta". Vamos, que te hacen lo que quieras. Nosotros después de la primera hicimos otra eco como mucho otra semana después para seguir más tranquilos. Luego también haciamos las de la SS, que a veces casi se nos solapaban, pero después de tanta espera, no quisimos perder ninguna oportunidad de ver la evolución de nuestro peque.
Buenos días Imbulding, sobre el tema no puedo asesorarte, ya que no se nos dio esa circunstancia ni conozco a nadie que le haya sucedido (al menos no se ha comentado por aquí en el tiempo que llevo leyendo el foro). Personalmente diría que no tiene que afectar al proceso, pero mejor esperar la valoración de los expertos. Mucha suerte con tu tratamiento y a ver si pronto nos das una alegría!
Hola, es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace un tiempo porqué tengo 3 óvulos congelados y por fin este mes voy a por uno de ellos!! Esta es mi 3 transferencia, en la primera de 2 calidad buena fue un bioquimico y en la segunda de 1 calidad buena también fue negativo, después de 2 meses de paron para hacer pruebas, vieron que necesito adiro y heparina y con eso voy esta vez....menos mal que estos foros existen para desahogarse😉
Hola, es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace un tiempo porqué tengo 3 óvulos congelados y por fin este mes voy a por uno de ellos!! Esta es mi 3 transferencia, en la primera de 2 calidad buena fue un bioquimico y en la segunda de 1 calidad buena también fue negativo, después de 2 meses de paron para hacer pruebas, vieron que necesito adiro y heparina y con eso voy esta vez....menos mal que estos foros existen para desahogarse😉
Hola Misiego, bienvenida. Espero que este tercer intento sea el bueno. Mucha suerte y ya nos vas contando cómo evolucionas.
Bienvenida Misiego, espero que te vaya muy bien el proximo intento...
Yo sigo en mi betaespera...y se me esta haciendo interminable. Tengo un montón de síntomas de embarazo, pero claro igual son de la medicación. Tengo los pechos hinchados y dolorosos, los pezones super sensibles y una cosa muy extraña...desde hace unos dias tengo un sabor muy raro en la boca, como a metal y mucha saliva. A alguien le ha pasado??? Gracias y buen finde
Bienvenida Misiego, espero que te vaya muy bien el proximo intento...
Yo sigo en mi betaespera...y se me esta haciendo interminable. Tengo un montón de síntomas de embarazo, pero claro igual son de la medicación. Tengo los pechos hinchados y dolorosos, los pezones super sensibles y una cosa muy extraña...desde hace unos dias tengo un sabor muy raro en la boca, como a metal y mucha saliva. A alguien le ha pasado??? Gracias y buen finde
Venga que ya nos queda menos de esta betaespera, a mi también se me esta haciendo eterna, y también tengo muchos síntomas, y ya sabemos que la medicación no ayuda pero es inevitable,verdad?
Lo del sabor a metal es muy comun, es por la progesterona.
Hola sofitz8, la verdad es lo que supongo.
Gracias Laux, hasta la beta nada de desanimarse, mi beta es el jueves. Mucha suerte para el lunes!!!
Muchas gracias a todas, suerte a las betas que son horribles!!!
Hola sofitz8.
La transfer me la hice el 30, de enero, y el embrión era de 5 días.
Hola sofitz8.
La transfer me la hice el 30, de enero, y el embrión era de 5 días.
Buenas tardes como están ???
hoy no es un día muy bueno que digamos.
ayer tuve un ligero sangrado cuando me fui a secar, sólo se veía en el papel, pero era como sangré seca, como mucho 2 o 3 gotas. El caso es que hoy fue lo mismo, pero está vez fue más roja las gotitas, me fui por urgencia, sólo me hicieron la beta, esa es la que me tiene el alma partida, como quisiera poder hacer algo para que fuera a mejor, nada está en mis manos. Mi beta fue 2949.
Tengo el alma destrozada. Por qué todo esto tiene que ser una mierda.
ayer tuve un ligero sangrado cuando me fui a secar, sólo se veía en el papel, pero era como sangré seca, como mucho 2 o 3 gotas. El caso es que hoy fue lo mismo, pero está vez fue más roja las gotitas, me fui por urgencia, sólo me hicieron la beta, esa es la que me tiene el alma partida, como quisiera poder hacer algo para que fuera a mejor, nada está en mis manos. Mi beta fue 2949.
Pero no entiendo porque estas mal .la beta esa no es alta? Perdón si me equivoco pero mayor a cuanto tiene que ser?
Pero no entiendo porque estas mal .la beta esa no es alta? Perdón si me equivoco pero mayor a cuanto tiene que ser?
Buenos días
1165mar, las betas son altas o bajas dependiendo de las semanas de embarazo, en eso se basan para dar un diagnóstico. En mi caso es muy baja para las semanas que tengo.
buen día a tod@s
mañana tenemos 2 hermosas que esperan resultados de betas. Toda la energía positiva para meñana muchos picotazos a esas barriguitas.
Mucho animo Campito!🙏 mañana por la noche os cuento, buenas noches.🤗
Ánimo Champito. No se exactamente que beta tendrías que tener, pero mejor que te la repitan lo antes posible y a ver si todo va bien. Suerte a las betas de hoy!!
Animo guapa. A cuanto tenias la anterior beta?