Transfer de congelados..hablemos..
Mallorca enhorabuena! Repite la beta pero no pienses que va a ir mal. Hay que ser cautelosos pero bueno, también tener un dosis de confianza! Ya nos vas contando!
Hola!! Gracias chicas!! Es que de mi hijo (embrión vitrificado de 3 días) me salió una beta de 1.025... y comparo una y otra y ésta (tratándose de un blasto) me parece ridícula... No sé... es un presentimiento... Y teniendo en cuenta que mi experiencia con blastos no ha sido buena (o no se quedan conmigo o terminan en aborto)... estoy un poco así así... Por eso prefiero hacerme una segunda beta por mi cuenta y comprobar como va la cosa por ahí dentro...
Gracias por vuestras palabras!!
Ver también
Bueno yo contaros q ayer me hicieron el legrado. Estoy bastante bien y de animo pues tambien.
Volveremos a empezar ciclo despues de verano.
Un saludo a todos
Pues eso, ahora a disfrutar del verano y luego vuelta a la carga. Mucha suerte y ya nos vas contando que tal lo llevas todo.
Hola familia... pues nada... ayer me hice la Beta y salió 98! Bajo mi opinión súper súper baja teniendo en cuenta que eran dos blastos de 6 días... La doctora me dió la enhorabuena y me dió hora para la primera ecografía. Pero yo no tengo nada de fe. La semana que viene me haré otra beta por mi cuenta y veré si la cosa va bien o no. No quiero estar hormonándome hasta el 9 de junio sin necesidad.
Pues para mi una beta que ronda los 100 es un positivo con garantías. Pero como comentas, seamos cautos y esperemos la confirmación esta semana para acabar de celebrarlo por todo lo alto
Ojala se perfectamente como te sientes ahora, pero también te digo que las fuerzas vuelven pata seguir luchando. Un abrazo
Mallorca, yo tambien me repetiria la beta y ver como evoluciona, pero si de ha cogido uno (no es una mala beta)
Yo contaros que ayer fue mi quinta transferencia del unico blasto de 5 dias que me quedaba, beta el 6 de junio, ojala se quede bien agarradito a mi
Mucha suerte Ali para el 6 de junio. Estaremos por aquí para celebrarlo contigo
Mucha suerte Ali para el 6 de junio. Estaremos por aquí para celebrarlo contigo
Muchas gracias estoicos, ojalá pueda celebrarlo por fin
Holaaaa.... buuenooo.... os cuento... esta mañana... me he ido a hacer una beta por mi cuenta... Ha pasado de 98 a 101... así que... lo que me imaginaba!! Otro aborto para mi colección... He ido al hospital para llevarle el resultado a mi doctora pero ya se había ido. Le he tirado el resultado por debajo de la puerta para que mañana lo vea y me diga como proceder para cerrar este ciclo y ponerme con el siguiente. Me vuelven a quedar 2 blastos congelados. Si no lo conseguimos, nos plantam9s con mi niño (el único embrión de 3 días que me han puesto en toooodos los tratamientos que hemos pasado). La pena es que no me quede ningún embrión más, solo blastos.
os sigo leyendo... Ánimo a todas!!
Estoicos.... gracias por tus palabras!!
Muchas gracias estoicos, ojalá pueda celebrarlo por fin
Ya verás como sí!!
Holaaaa.... buuenooo.... os cuento... esta mañana... me he ido a hacer una beta por mi cuenta... Ha pasado de 98 a 101... así que... lo que me imaginaba!! Otro aborto para mi colección... He ido al hospital para llevarle el resultado a mi doctora pero ya se había ido. Le he tirado el resultado por debajo de la puerta para que mañana lo vea y me diga como proceder para cerrar este ciclo y ponerme con el siguiente. Me vuelven a quedar 2 blastos congelados. Si no lo conseguimos, nos plantam9s con mi niño (el único embrión de 3 días que me han puesto en toooodos los tratamientos que hemos pasado). La pena es que no me quede ningún embrión más, solo blastos.
os sigo leyendo... Ánimo a todas!!
Estoicos.... gracias por tus palabras!!
Pues vaya Mallorca, que pena teniéndolo tan cerca. Lo bueno es que te quedan los 2 blastos. Y si no se consigue, siempre tendrás a tu peque (como nosotros, debemos considerar afortunados). En nuestro caso el embarazo llegó en el úl!@#*! intento, y tenemos muy claro que no se volverá a pasar por ningún proceso. Si tiene que venir otr@, bienvenido sea. En caso contrario, a disfrutar de nuestro "terremoto".
Un abrazo y muchos ánimos
Hola a tod@s
Te cuento que tenemos la misma edad, 41. que cosas no las mujeres venimos con fecha de vencimiento en la matriz, la prueba la veo ahora, me han hecho la antimuleriana, y ha descendedido de una forma considerable, con diferencia de hace 3 anos.
Marimelmas, sept esta ahi, a la vuelta de la esquina para que cargues motores y a ir por tu bb. Deseo de corazon que esta vez sea un embarazo de 9 meses, y despues a desvelarte por tu bb.
Buen Dia a todos
CHICAS OS COMENTO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO, HABIAMOS DECIDIDO IR YA CON ADOPCION DE EMBRIONES, TRAS MI OPERACION DE UTERO QUE ME TENIA QUE HACER EN JUNIO Y NUESTRA SORPRESA A SIDO QE ME E QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL ESTOY DE 6+5 HOY HEMOS IDO A ECOGRAFIA LE HEMOS OIDO SU CORANZOCITO PERO ESTO ES UNA MONTAÑA RUSA, NOS HAN VISTO UN HEMATOMA Y ME MANDAN REPOSO RELATIVO QUE POSIBLEMENTE SE REABSORVA PERO QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE TAMBIEN CREZCA Y PUEDA TENER UN ABORTO. LA PALABRA SOLO ME ATERRRORIZA POR QUE ES EL BEBE MAS DESEADO Y EL LO SABE. TENGO MENTE POSITIVA QUE VA A A IR TODO BIEN Y SE VA A REABSORVER.
Hola vikyromgil, yo si me acuerdo de ti, menuda sorpresa te dio la vida, me fascina ver este tipo de noticias, nos da mas motivos para no darnos por vencidas, los milagros existe, y este es uno, que Dios cuide y proteja a tu bb. felicidades
En hora buena
hola chic@s! ayer escuchamos el latido de nuestro garbancito, estoy de 7+5. Ahora tengo mil dudas pero una de ellas es con el clexane, Nice enhorabuena! creo que tu tambien te lo pinchabas no?? En mi caso fue por fallo de implantacion pero me han dicho los gines de RA que me lo tengo que pinchar todo el embarazo.. Ahora que paso a que me atiendan los medicos de mi ciudad miedito me da con lo que me voy a encontrar.. Supngo que me haran pruebas?? Respetaran lo que me han mandado los medicos de Repro Asistida.?? Todo por la seguidad social. Besitos para todos!!
hola chic@s! ayer escuchamos el latido de nuestro garbancito, estoy de 7+5. Ahora tengo mil dudas pero una de ellas es con el clexane, Nice enhorabuena! creo que tu tambien te lo pinchabas no?? En mi caso fue por fallo de implantacion pero me han dicho los gines de RA que me lo tengo que pinchar todo el embarazo.. Ahora que paso a que me atiendan los medicos de mi ciudad miedito me da con lo que me voy a encontrar.. Supngo que me haran pruebas?? Respetaran lo que me han mandado los medicos de Repro Asistida.?? Todo por la seguidad social. Besitos para todos!!
Que felicidad poder escuchar a tu bebé. Son momentos mágicos que nos da la vida. Un saludo y a disfrutar del embarazo
Mallorca lo.siento mucho nena, no te desanimes y confía en los blastos que tienes, no te han ido bien en el pasado pero quien sabe si uno de ellos será tu bebé! Un beso
Buenos días, paso a desearos un feliz fin de semana (puente hasta el martes en mi caso). Mucha suerte a tod@s
Fin del puente y vuelta al trabajo. Ali, a ver si puedes darnos una buena noticia hoy. Un saludo y mucha suerte
Fin del puente y vuelta al trabajo. Ali, a ver si puedes darnos una buena noticia hoy. Un saludo y mucha suerte
Beta negativa. Mi quinta transferencia y el ul!@#*! que me quedaba, tendré que empezar la 3°fiv, estoy agotada y el tiempo pasa y sin ningún resultado. Que impotencia!
Aliram, lo siento mucho. Esperaba que esta vez fuera positivo. Muchos ánimos y a seguir, no queda otra. Deseo que te recuperes pronto anímicamente y puedas volver a la lucha, esta vez para ganar la batalla.
Sofitz, como bien dices, aparte del tema de los ánimos está el económico. Nosotros tampoco hicimos nada mediante la Seguridad Social, y aunque conseguimos el positivo relativamente pronto (si se compara con otros casos), nos supuso un buen desembolso de dinero. Pero bueno, lo importante es pensar que cada cén!@#*! invertido nos acercaba más a nuestro sueño.
Un saludo a las dos y a seguir. Espero pronto celebrar vuestro positivo.
Gracias compis, sé que poco a poco volveré a recuperar fuerzas. Ami solo me queda este intento en la ss, y si no funciona empezaremos a desembolsar dinero en la privada,yo lo tengo asumido y para mi merece la pena esa inversión,el problema es que a veces uno de la pareja no lo ve igual. Mi marido empezó con mucha ilusión,después de tantos años y negativos,he visto como la ha perdido toda y ya no se ve cuidando bebes o batallando con ellos,tengo su apoyo pero no al 100% y eso hace que tire yo mucho mas de todo esto. Bueno solo necesitaba desahogarme,gracias por vuestro apoyo!
Gracias compis, sé que poco a poco volveré a recuperar fuerzas. Ami solo me queda este intento en la ss, y si no funciona empezaremos a desembolsar dinero en la privada,yo lo tengo asumido y para mi merece la pena esa inversión,el problema es que a veces uno de la pareja no lo ve igual. Mi marido empezó con mucha ilusión,después de tantos años y negativos,he visto como la ha perdido toda y ya no se ve cuidando bebes o batallando con ellos,tengo su apoyo pero no al 100% y eso hace que tire yo mucho mas de todo esto. Bueno solo necesitaba desahogarme,gracias por vuestro apoyo!
Entiendo ambas partes Ali. Por una parte a ti te merece la pena seguir con intentos hasta alcanzar el sueño, y por la otra tu marido quizás pueda pensar que no valga la pena seguir sufriendo él y viéndote sufrir a ti. Yo la decisión la dejé en manos de mi mujer, ya que al final es ella quien tiene que pasar la parte más dura (especialmente a nivel físico). Por mi parte, no hubiera puesto obstáculo a que hubiera decidido no continuar. Conozco muchas parejas sin hij@s (y aparentemente sin ganas de tenerl@s) y son (o al menos parecen) muy felices. Ella quiso continuar, pues adelante. Se que si no hubiera salido hubiera seguido intentándolo, pero tampoco se en que momento se dice "basta, hasta aquí hemos llegado". Aunque curiosamente, cuando se supera todo y llega el embarazo, todo lo que anteriormente había sido tan traumático, se olvida casi por completo.
Considero que la variedad de factores son tantos, que cuesta tomar decisiones. La edad, la opinión de la pareja, la salud, el estado anímico, la economía, los círculos de amigos, etc.
Espero que podáis meditarlo con tranquilidad, y a ver si llegáis a un consenso que sea lo mejor para los dos.
Entiendo ambas partes Ali. Por una parte a ti te merece la pena seguir con intentos hasta alcanzar el sueño, y por la otra tu marido quizás pueda pensar que no valga la pena seguir sufriendo él y viéndote sufrir a ti. Yo la decisión la dejé en manos de mi mujer, ya que al final es ella quien tiene que pasar la parte más dura (especialmente a nivel físico). Por mi parte, no hubiera puesto obstáculo a que hubiera decidido no continuar. Conozco muchas parejas sin hij@s (y aparentemente sin ganas de tenerl@s) y son (o al menos parecen) muy felices. Ella quiso continuar, pues adelante. Se que si no hubiera salido hubiera seguido intentándolo, pero tampoco se en que momento se dice "basta, hasta aquí hemos llegado". Aunque curiosamente, cuando se supera todo y llega el embarazo, todo lo que anteriormente había sido tan traumático, se olvida casi por completo.
Considero que la variedad de factores son tantos, que cuesta tomar decisiones. La edad, la opinión de la pareja, la salud, el estado anímico, la economía, los círculos de amigos, etc.
Espero que podáis meditarlo con tranquilidad, y a ver si llegáis a un consenso que sea lo mejor para los dos.
Gracias estoicos, se agradece la visión del chico también, por ahora seguimos luchando!
Muy bien Ali, creo que es una buena decisión, especialmente porque es vuestra. Ya verás como todo (antes o después) acaba llegando.
Hola a todos, ayer fui a mi gine privada, iba de 11+3 y el bicho se paro en 9+3... lo vi más grande y formado y me ilusioné... pero me miró y me dijo No late.. así que hoy he tenido el legrado y a empezar de nuevo. Me queda un intento en la ss, pero me voy a la privada, estoy muy cansada del trato de la seguridad social. De todos modos iré a decirles lo que me pasó y lo retrasaré hasta enero o febrero, en mayo cumplo los 40, así que no mucho más puedo atrasarlo allí. Pero quiero intentarlo al menos una vez antes en la privada, quiero que mi miren a la cara, que las transfe no duren un segundo y que me cuenten y me expliquen. Sabía que esta vez podía ser, porque la transfe tardó más tiempo, el médico le puso más interés, en las tres anteriores duró un segundo...Ahora mismo destrozada, pensando en los 40 años y que mi sueño se escapó, pero espero reponerme y continuar...
Hola a todos, ayer fui a mi gine privada, iba de 11+3 y el bicho se paro en 9+3... lo vi más grande y formado y me ilusioné... pero me miró y me dijo No late.. así que hoy he tenido el legrado y a empezar de nuevo. Me queda un intento en la ss, pero me voy a la privada, estoy muy cansada del trato de la seguridad social. De todos modos iré a decirles lo que me pasó y lo retrasaré hasta enero o febrero, en mayo cumplo los 40, así que no mucho más puedo atrasarlo allí. Pero quiero intentarlo al menos una vez antes en la privada, quiero que mi miren a la cara, que las transfe no duren un segundo y que me cuenten y me expliquen. Sabía que esta vez podía ser, porque la transfe tardó más tiempo, el médico le puso más interés, en las tres anteriores duró un segundo...Ahora mismo destrozada, pensando en los 40 años y que mi sueño se escapó, pero espero reponerme y continuar...
Ay dios ... cuanto lo siento.
Como te entiendo, con lo cerca q lo hemos tenido ....
ahora recuperate y supongo q te haran pasar el verano tranquila y en septiembre volveremos a la carga. Yo tengo q empezar otro ciclo de fiv, me quede sin embris.
mucho animo, y a recuperarse.
Increíble,parece que mas de una andamos con los mismos zapatos, ya veras como esas fuerzas volverán para seguir luchando. Un abrazo!!
Lo siento muchísimo Luces. Mucho ánimo! Lo.siento Aliram, a seguir luchando! Saludos para tod@s!
Lo siento mucho luces, con lo que cuesta conseguir nuestro sueño jolín no debería pasarle esto a nadie. Mucho ánimo guapa y como te dicen las compis, recuperate y trata de desconectar un poco el verano para volver a la lucha. Un beso gordo
Lo siento mucho Luces, de verdad. Esta vez prometía ser la buena. No obstante, no abandones y sigue tu lucha mientras tengas fuerzas. Aunque a veces parezca que no va a llegar, al final se acaba alcanzando el sueño (por desgracia muchas veces hay que superar un camino más largo y con más obstáculos de lo normal).
Por supuesto que si bombón, vamos a ser felices con o sin hijos,vida solo tenemos esta y yo voy a disfrutarla al máximo mientras pueda. Un abrazo muy fuerte!!
Como siempre digo, no hay una vida mejor ni peor, simplemente hay que intentar disfrutar y sacar el máximo partido a lo que se tiene. Esto lo he pensado desde el principio, antes de que consiguieramos el embarazo. Quizás a mi mujer se le hacía más complicado tener mi punto de vista, pero siempre le he dicho que lo importante es ser feliz (o al menos intentarlo), y que esta felicidad no este condicionada a un suceso concreto. Conozco gente que no tiene hijos y que se les ve muy felices. Además, aprovechan esta situación para hacer cosas que con peques es, como mínimo, muy complicado. Y conozco a otr@s que tienen hijos y no me transmiten una felicidad especial (en diversas ocasiones, lo contrario). En conclusión: hay que seguir nuestro sueño pero sin que nuestra felicidad dependa de ello, y sobretodo, disfrutar de cada día lo que se pueda, con o sin hijos, ya que cada contexto tiene sus ventajas (el caso es encontrarlas y sacarles el máximo partido).
Sofitz que vaya genial la transferencia eata vez y sobre todo que tenga in resultado positivo!!!!! No te preocupes por el reposo, yo me hice cuatro transferencias asustada y pidiendo ayuda para cuidar a mi hija mayor porque me daba pánico cogerla por si acaso, y fueron negativas y luego me quede embarazada natural haciendo vida normal y con mi hija dándome patadas en la tripa en la piscina todo el rato!!!!! Un beso!!
Esta última transfe fue la única que no hice reposo, me lo pusieron a las 12 y a las 2:00 estaba comiendo en el bar de abajo con mis suegros y fui a comprar un regalo para mi sobri al centro comercial, estuve desde las 2 hasta las 5 dando paseillos. Luego si me quede en el sofa por la tarde. Al día siguiente me fui al paseo mari!@#*! y por la tarde de parque con mi sobri (aunque sentada en un banco), al siguiente me fui al cumple de mi sobri que cumplia 18 años, sacando a mi perra a hacer pipi, dando paseitos con mi marido... y mi última semana me fui tres días a Cádiz... la vez que he dicho, no pienso comerme la cabeza y quedarme en cama, me quedé. No ha salido bien, pero me quedé, que es mi única esperanza. Tengo claro que si tuviera otra transfe, a parte de ir con adiro, heparina, prednisona, y antes tomar hidroxil, voy a estar tranquila pero nada de quedarme en camita o sofá. Mucha suerte para el domingo.
Esta última transfe fue la única que no hice reposo, me lo pusieron a las 12 y a las 2:00 estaba comiendo en el bar de abajo con mis suegros y fui a comprar un regalo para mi sobri al centro comercial, estuve desde las 2 hasta las 5 dando paseillos. Luego si me quede en el sofa por la tarde. Al día siguiente me fui al paseo mari!@#*! y por la tarde de parque con mi sobri (aunque sentada en un banco), al siguiente me fui al cumple de mi sobri que cumplia 18 años, sacando a mi perra a hacer pipi, dando paseitos con mi marido... y mi última semana me fui tres días a Cádiz... la vez que he dicho, no pienso comerme la cabeza y quedarme en cama, me quedé. No ha salido bien, pero me quedé, que es mi única esperanza. Tengo claro que si tuviera otra transfe, a parte de ir con adiro, heparina, prednisona, y antes tomar hidroxil, voy a estar tranquila pero nada de quedarme en camita o sofá. Mucha suerte para el domingo.
Yo igual. La otra transfe estaba como robotizada y mucho reposo.beta 0
esta nada de nada. Salia a pasear con mi perraco q pesa sus 40 kg,por la mañana y por la tarde hora y media al sol( hace 2-3 meses, nocon este calor horrible)
iba todos los dias a la panaderia , con las amigas a desayunar, vamos todo lo q podia. Y me quede.ah, ya que mi problema es q tengo un estradiol hiper alto por la endo, deje de tomar leche de vaca en enero. Dicen q las hormonan con estrogenos . Bebo bebidas vegetales.no se si algo habra influido pero bueno.
Pues es que dicen q el reposo total no es bueno. Es necesario moverte para la circulacion y q le llegue mas sangre al utero. Por eso yo venga al paseo 😂
Espero q haya ido muy bien! Ya nos cuentas 😘😘😘 q dia te toca la beta?
No he podido entrar antes, mucho trabajo y en casa un no parar con el peque. Espero que la transfer fuera perfectamente y pronto verte por estos lares para que nos comuniques tu positivo.
Me alegro de que el test ERA fuera bien. Mucha suerte Marimelmas.
No debe quedar mucho para la beta de Sofitz... ya debe estar de los nervios. Espero que esté teniendo buenas sensaciones y esta vez sea un gran positivo.
Buenas Sofitz, mucha suerte para este domingo/lunes. Me pillará al inicio de una parte de mis vacaciones de verano, pero ya intentaré conectar para leer tu positivo. Nosotros pasamos bastante de los pipitest, ya que si lo piensas no te dejan nada claro: si es + no te puedes fiar porque puede ser una beta muy baja. Si es - tampoco y tienes que esperar al día de la beta. En fin, que te de una beta con valores altos cuando toque y todo perfecto
Qué bien Sofitz! Adelante!!!!
Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho por ese positivo del pipitest. A ver si la beta nos lo acaba de confirmar y celebro tu positivo de vacaciones.
Aquí es veranito, y muy caluroso por cierto. Estas vacaciones serán cortas, solo la semana próxima y el lunes de la siguiente, así que pronto estaré de vuelta por el foro.
Feliz fin de semana a tod@s
Enhorabuena!! Estabas en operación hermanito,verdad?
Enhorabuena Sofitz!!!!! La beta es buenísima!!! El lunes a repetirla si te han dicho que la hagas ese día y en nada la eco! Haces muy bien, pasito a pasito pero va a ir todo genial!! Que alegria!!! Ya veras que bien tu peque con su hermanito!!!! La mía adora a su hermana, lo mejor de todo es verles juntitas!!!! Un beso
Hola chic@s
sofitz8, felicidades, que super beta. Hora Buena
Muchas felicidades Sofitz!! Ahora a esperar la eco.
Buenas Pankeka, el tema de las FIV se gestiona (económicamente hablando) de una u otra manera en función de la clínica. No existe un precio único, y puedes encontrar diferentes opciones. Por lo general, al menos en España, las más famosas son las más caras (suelen ser las que más dinero invierten en publicidad).
En nuestro caso, nos hicieron ICSI (a mi mujer) que es una variedad (supuestamente avanzada de FIV). Pagamos el importe más elevado para ICSI + primera transferencia (la que te hacen de los embriones sin congelar (uno en nuestro caso concreto)). El número de embriones transferidos no suele condicionar el precio. El resto de embriones (si te quedan) se congelan (normalmente gratis durante un tiempo, y a partir de unos meses te suelen cobrar una especie de alquiler). Si no consigues el positivo a la primera, pues vas pagando por cada transferencia de congelados (esta cantidad debería ser bastante menor que cuando te hacen la FIV + transferencia del (o de los) embriones frescos (sin congelar).
Te pongo un ejemplo similar al nuestro:
- Pagas una FIV + la primera transferencia. Por ejemplo 5000 euros. Pasados unos días, te comunican que de la FIV se han obtenido 11 embriones, pero finalmente solo 5 embriones han sobrevivido. Además te dicen que de estos 5, 1 es de calidad A, 2 son de calidad B, 1 es de calidad C y 1 es de calidad D. Bien, tienes 5 embriones, ¿Qué vas a hacer en la primera transferencia? Como en principio quieres tener solamente 1 hijo/a, pues decides que te pongan el único que tienes de calidad A (este embrión es fresco (no congelado)). Piensas que va a ir bien, por tanto... ¿para que vas a ponerte más?. El resto los congelan ¿Cómo quieres que los congelen? Pues congela 2 de calidad B juntos, y los otros 2 (C y D) juntos. Para futuros intentos en caso de no ir bien la cosa.
- Llega el día de la beta. 0 patatero. Entonces, previo reposo con recuperación de fuerzas y ánimos, toca volver a pagar para el siguiente intento (transferencia en este caso ya de congelados). Por ejemplo pagas 1000 euros, y decides que te pongan el grupo de los 2 de calidad B. Tiene lógica ir selecciónando primero los que más calidad tienen, ya que piensas que eso te puede dar más probabilidades de positivo. Aunque lo de la calidad no tiene un impacto directo en ese sentido, pero bueno, esto ya es otro tema.
- Llega el día de la beta, y consigues una bajita. Normalmente (y por desgracia) esto suele acabar en embarazo bioquímico. Dicho de manera simple, consiste en que ha habido embarazo, pero el embrión no se ha agarrado con la fuerza suficiente para aguantar el tiempo necesario. Te vuelven a mandar más betas para confirmar y te das cuenta que en vez de subir, el valor va bajando, así que se cumple el pronóstico: bioquímico. Entonces, vuelve a pasar el tiempo de recuperación del cuerpo y los ánimos, y vamos a por nuestro úl!@#*! intento de los 2 congelados (C y D) que nos quedan (ya no tenemos ninguno más para elegir). Toca pagar la transferencia que serán nuevamente 1000 euros.
- Llega el día de la beta y se consigue el ansiado positivo. En esta ocasión un valor alto que garantizaba que el embrión no se despegaría.
¿Y si no se hubiera conseguido? Pues vuelta a empezar, nueva FIV y transferencias.
En fin, después del rollo espero que te haya quedado más o menos claro como funciona el tema. Piensa que además de los precios de FIV + transferencias, está el de la medicación para preparar el endometrio, el de tantas cosas que hay que sumar... un dineral al final.
Estoy a la espera de una trasferencia de congelados..ya hice dos anteriormente y con resultado negativo..tengo miedo, angustia, felicidad, duda..y todo eso JUNTO...no se bien de que hablar pero abro esta charla para que nos demos animo y contención mutuamente...HABLEMOS...
Hola! llevo unos días lleyendoos y me habeis ayudado mucho.
Finalmente me he decidido a escribir porque me gustaria que me ayudaseis y me deis vuestra opinion.
Tengo un niño de 5 años que consegui despues de una FIV-ICSI, nos quedaron 3 congelados.
El día 14 me transfirieron solo 1 de buena calidad, me ha dado positivo y estoy muy contenta pero ayer fui a la primera eco y ven que dentro del saco hay 2, uno es bastante más pequeño y me dijo el medico que me lo debia decir puesto que lo veia pero que tan solo 1 de cada 10 sigue adelante, es decir 9 se quedan en el camino.
Conoceis a alguien que le haya pasado? Es un poco raro que transfiriendo solo 1 blastocito se divida verdad?
Tengo que volver el lunes para una segunda eco y me diran si finalmente son dos.
¿Que os parece? estoy super angustiada.
Finalmente me he decidido a escribir porque me gustaria que me ayudaseis y me deis vuestra opinion.
Tengo un niño de 5 años que consegui despues de una FIV-ICSI, nos quedaron 3 congelados.
El día 14 me transfirieron solo 1 de buena calidad, me ha dado positivo y estoy muy contenta pero ayer fui a la primera eco y ven que dentro del saco hay 2, uno es bastante más pequeño y me dijo el medico que me lo debia decir puesto que lo veia pero que tan solo 1 de cada 10 sigue adelante, es decir 9 se quedan en el camino.
Conoceis a alguien que le haya pasado? Es un poco raro que transfiriendo solo 1 blastocito se divida verdad?
Tengo que volver el lunes para una segunda eco y me diran si finalmente son dos.
Yo personalmente no conozco casos de tranferir 1 y que luego sean 2, pero si que es posible (aunque poco problable). Si no me equivoco, lo que ha debido de pasar es que te vienen gemelos (en caso de evolucionar favorablemente). Un saludo y ya nos contarás!
Hola Jana, yo si conozco el caso de una amiga que le transfirieron dos embriones y uno se dividió en dos, vamos que ha tenido tres bebés de golpe! No es muy frecuente pero puede pasar! También leí en Twitter el caso de una chica que le pusieron uno y se le dividió dos veces y ha tenido tres niñas! A ver como vas evolucionando, ya nos contarás!''
Sofitz... ¿qué tal fue la eco?