Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
A
aruca_7877829
28/4/13 a las 1:36

Tips para llegar al positivo tan esperado por muchas!!!
LEANLO TAL VEZ ALGO LES SERVIRA!!!
SUERTE

Ver también

G
gadea_5664805
28/4/13 a las 10:40

La lista
Si no se ve bien lo ponemos como antes!! Que yo desde el movil aun no habia mirado!
Lo cambiamos entonces al formato antiguo?

Yo sigo sin cantar el positivo en el test de ovulacion, ya me estoy rallando porque debiera haber ovulado ayer....

A
an0N_806490899z
28/4/13 a las 11:28

Hola chicas!!! hace mucho que no escribia pero siempre las leo,
Os cuento estoy echa un lio mi semana fantastica a sido del 22 al 28 de este mes y llevo haciendome los test de ovulacion Unitest desde el pasado 21/4 y siempre negativo no se que pensar talvez no he ovulado este mes?? La clara de huevo me la note antes de los dias de mi ovulacion casi a 2 dias de a ver finalizado mi regla no se que pensar sera que se me adelanto tanto tiempo? mis reglas son de 29 y 30 dias y ovularia entre 14 a 17 del mes!! Porque ovular a dia 21 me parece muy tarde todo es muy raro, no obstante por si las moscas he debereado en mi semana fantastica y hoy tambien! No se si los test seran fiables una vez me hice un clear blue el dia que mas fertil me ponia mi calendario y me salio negativo y yo deberee y al final ese mes me quede embarazada pero lamentablemente lo perdi a las 6 semanas, luego tambien me hice otro test que me salio positivo deberee tambien y nada que me quede ese mes, no se todo muy extraño? A alguien le a pasado algo similar?? Ahora esperar hasta el siguiente ciclo entre el 10 o 11/5 que me tiene que venir la regla espero que no llegue, sino pues a volver a intentarlo . Saludos

R
ruska_9005769
28/4/13 a las 11:57

Subo la lista
añado a thanyta ke no la emos añadodo

Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Churritrusky: Fnw: en espera segundo periodo post-legrado // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Tupac252: Fnw : 18 Abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Anfa27: Fnw : 26 Abril // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Anacryss: Fnw: 4-7 mayo // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Luzmagaly3: Fnw : 10 Mayo // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 11 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 09 al 13mayo // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Mayo // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años


yo tambien estoy esperando a ke mi tempe suba, aunke creo ke esta a punto de llegar ya ke los test cada vez marcan mas fuerte y tengo molestias en el vientre y riñones .. haber si sube.. por si acaso devereando cada dos por tres ejjeejejeje, haber si hay suerte
este mes me chupoi todos los test de ovulacion joo

R
ruska_9005769
28/4/13 a las 12:02

Seme a olvidado el positivo jejeeje
lo añado

Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Churritrusky: Fnw: en espera segundo periodo post-legrado // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Tupac252: Fnw : 18 Abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Anfa27: Fnw : 26 Abril // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Anacryss: Fnw: 4-7 mayo // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Luzmagaly3: Fnw : 10 Mayo // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 11 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 09 al 13mayo // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Mayo // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años

G
gadea_5664805
28/4/13 a las 15:11
En respuesta a an0N_806490899z

Hola chicas!!! hace mucho que no escribia pero siempre las leo,
Os cuento estoy echa un lio mi semana fantastica a sido del 22 al 28 de este mes y llevo haciendome los test de ovulacion Unitest desde el pasado 21/4 y siempre negativo no se que pensar talvez no he ovulado este mes?? La clara de huevo me la note antes de los dias de mi ovulacion casi a 2 dias de a ver finalizado mi regla no se que pensar sera que se me adelanto tanto tiempo? mis reglas son de 29 y 30 dias y ovularia entre 14 a 17 del mes!! Porque ovular a dia 21 me parece muy tarde todo es muy raro, no obstante por si las moscas he debereado en mi semana fantastica y hoy tambien! No se si los test seran fiables una vez me hice un clear blue el dia que mas fertil me ponia mi calendario y me salio negativo y yo deberee y al final ese mes me quede embarazada pero lamentablemente lo perdi a las 6 semanas, luego tambien me hice otro test que me salio positivo deberee tambien y nada que me quede ese mes, no se todo muy extraño? A alguien le a pasado algo similar?? Ahora esperar hasta el siguiente ciclo entre el 10 o 11/5 que me tiene que venir la regla espero que no llegue, sino pues a volver a intentarlo . Saludos


Veo que estamos las tres con los puñeteros test igual , sin dar el positivo. Yo estaba probando con dos marcas distintas ya que me quedaban de la otra vez.. y rian de rian en ninguno.... Si es que el cuerpo va asu bola por mucho que digan los programitas del movil

A
an0N_806490899z
28/4/13 a las 15:19
En respuesta a gadea_5664805


Veo que estamos las tres con los puñeteros test igual , sin dar el positivo. Yo estaba probando con dos marcas distintas ya que me quedaban de la otra vez.. y rian de rian en ninguno.... Si es que el cuerpo va asu bola por mucho que digan los programitas del movil

Totalmente de acuerdo algoria!!!
Todos los dias que he debereado ningun dia me ha salido positivo ni con Unitest ni clear blue estoy en schock no se que pensar asi que nada ahora esperar al siguiente ciclo y sino baja mejor durante 9 meses y si baja otra vez a intentarlo no queda de otra hasta que lo consigamos

L
lara_6349422
28/4/13 a las 15:59
En respuesta a ruska_9005769

Seme a olvidado el positivo jejeeje
lo añado

Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Churritrusky: Fnw: en espera segundo periodo post-legrado // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Tupac252: Fnw : 18 Abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Anfa27: Fnw : 26 Abril // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Anacryss: Fnw: 4-7 mayo // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Luzmagaly3: Fnw : 10 Mayo // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 11 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 09 al 13mayo // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Mayo // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años

Lunez
a mi me a bajado el 19 de abril, seria que tendria que apuntarme para el 19 de mayo!!! como hago!!! ??

G
gadea_5664805
28/4/13 a las 18:17
En respuesta a lara_6349422

Lunez
a mi me a bajado el 19 de abril, seria que tendria que apuntarme para el 19 de mayo!!! como hago!!! ??

Copia
La lista y añadete tu misma y ya tenemos lista nueva

G
gadea_5664805
28/4/13 a las 18:22

Pues
Me parece una puñeta porque si no averiguo cuando ovulo mas o menos no puedo hacer como tu Mei. Si yo lo que quería era controlarme un par de meses y teniendo una cifra aprox. pues ya pasar de los test ..... de todos modos paciencia tendré y si para el miercoles no ha cantado el positivo ya no se que pensar... Igual al mes que viene me animo con lo de las temperaturas pero eso si que me da una perezaaaaaa

A
an0N_806490899z
28/4/13 a las 20:19

Meiga!!!
Cuando puedas me añades al facebook? Mi email m_villareyes@hotmail.com

A
amets_9852008
28/4/13 a las 21:22

Hola
Para las q estan con test de ovulacipn yo use los de clear blu y la verdad q el primer mes lo hize mal.pero el segudo mes lo hize bien y me quede,aunque luego lo perdi.pero a mi me funcionaron,y eso q yo no soy muy regular.

G
gadea_5664805
29/4/13 a las 7:06
En respuesta a amets_9852008

Hola
Para las q estan con test de ovulacipn yo use los de clear blu y la verdad q el primer mes lo hize mal.pero el segudo mes lo hize bien y me quede,aunque luego lo perdi.pero a mi me funcionaron,y eso q yo no soy muy regular.


Los de clearblue tienen que ser buenos por necesidad por el precio. Los de Amazon me parece que lo barato sale caro...

A
an0N_806490899z
29/4/13 a las 8:27
En respuesta a gadea_5664805


Los de clearblue tienen que ser buenos por necesidad por el precio. Los de Amazon me parece que lo barato sale caro...

No creas!!!
Ya te digo que los clear blue una vez me salio positivo y deberee en mis dias fertiles y nada y el mes que me salio negativo igual deberee y me quede embarazada es un TIMO y encima son carisimos

A
amets_9852008
29/4/13 a las 12:33

Hola
BUENO A MI ME FUERON BIEN, PERO PUEDE QUE OMO DICE LUZMAGARY3 NO FUNCIONEN BIEN.
LA VERDAN QUE SI SON UN POCO CAROS ME COSTARON 25EUR Y SOLO VIENEN 7.

OS CUENTO QUE HOY HE ESTADO EN EL GINE PRIVADO Y ME HA DICHO LO MISMO QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL QUE ME HARIA UNAS PRUEBAS DE INFERTILIDAD. ME HA DICHO QUE ME LAS PUEDO HACER CON ELLA O CON LA SS QUE YA TENGO CITA PAR EL 3 JUNIO. POR LO MENOS ME HA EXPLICADO LO QUE MANDABAN POR SI ALGUNA ESTA A LA ESPERA OS LO CUENTO, PRIMERO TE MANDAN UNOS ANALISIS DE SANGRE CON PRUEBAS DE GENETICA, HORMONAS,CARIOTIPO Y COAGULACION ,Y AL MARIDO DE CARIOTIPO Y DE ESPERMIOGRAMA. ME HA DICHO QUE DE TROMPAS NO ME IBA HACER DE MOMENTO PORQUE EL PROBLEMA NO ES QUE NO ME QUEDE EMBARAZADA SINO QUE TENGO ABORTOS ESPONTANEOS. SEGUN LO QUE SALGA EN LAS PRUEBAS MANDAN MAS COSAS O NO. LOS RESULTADOS POR PRIVADO TARDAN UNOS 20DIAS , ENTONCES ME AINO QUE X LA SS TARDARAN MAS.

AH Y ME LO TENGO QUE HACER ENTRE EL PRIMER Y QUINTO DEIA DE LA REGLA.

SI ALGUIEN SABE ALGO MAS PORFA QUE CUENTE.

G
gadea_5664805
29/4/13 a las 13:46
En respuesta a amets_9852008

Hola
BUENO A MI ME FUERON BIEN, PERO PUEDE QUE OMO DICE LUZMAGARY3 NO FUNCIONEN BIEN.
LA VERDAN QUE SI SON UN POCO CAROS ME COSTARON 25EUR Y SOLO VIENEN 7.

OS CUENTO QUE HOY HE ESTADO EN EL GINE PRIVADO Y ME HA DICHO LO MISMO QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL QUE ME HARIA UNAS PRUEBAS DE INFERTILIDAD. ME HA DICHO QUE ME LAS PUEDO HACER CON ELLA O CON LA SS QUE YA TENGO CITA PAR EL 3 JUNIO. POR LO MENOS ME HA EXPLICADO LO QUE MANDABAN POR SI ALGUNA ESTA A LA ESPERA OS LO CUENTO, PRIMERO TE MANDAN UNOS ANALISIS DE SANGRE CON PRUEBAS DE GENETICA, HORMONAS,CARIOTIPO Y COAGULACION ,Y AL MARIDO DE CARIOTIPO Y DE ESPERMIOGRAMA. ME HA DICHO QUE DE TROMPAS NO ME IBA HACER DE MOMENTO PORQUE EL PROBLEMA NO ES QUE NO ME QUEDE EMBARAZADA SINO QUE TENGO ABORTOS ESPONTANEOS. SEGUN LO QUE SALGA EN LAS PRUEBAS MANDAN MAS COSAS O NO. LOS RESULTADOS POR PRIVADO TARDAN UNOS 20DIAS , ENTONCES ME AINO QUE X LA SS TARDARAN MAS.

AH Y ME LO TENGO QUE HACER ENTRE EL PRIMER Y QUINTO DEIA DE LA REGLA.

SI ALGUIEN SABE ALGO MAS PORFA QUE CUENTE.


Entonces al final te los haces por SS o por privado? Y si es por privado.... te lo cubre el seguro normal o vas aparte?

L
lara_6349422
29/4/13 a las 14:26

Diganme si hize bien!!

Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Churritrusky: Fnw: en espera segundo periodo post-legrado // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Tupac252: Fnw : 18 Abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Anacryss: Fnw: 4-7 mayo // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Luzmagaly3: Fnw : 10 Mayo // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 11 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 09 al 13mayo // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Mayo // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Anfa27: Fnw: 19 mayo // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años

G
gadea_5664805
29/4/13 a las 17:46
En respuesta a lara_6349422

Diganme si hize bien!!

Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Churritrusky: Fnw: en espera segundo periodo post-legrado // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Tupac252: Fnw : 18 Abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Anacryss: Fnw: 4-7 mayo // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Luzmagaly3: Fnw : 10 Mayo // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 11 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 09 al 13mayo // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Mayo // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Anfa27: Fnw: 19 mayo // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años


Esta perfecta pero le faltan mas positivos!!!

G
gadea_5664805
29/4/13 a las 20:17

No pasa na!
Animo y a disfrutar del proximo mes. Un mes enterito para hacer muuuchas cosas.

A
amets_9852008
29/4/13 a las 22:16
En respuesta a amets_9852008

Hola
BUENO A MI ME FUERON BIEN, PERO PUEDE QUE OMO DICE LUZMAGARY3 NO FUNCIONEN BIEN.
LA VERDAN QUE SI SON UN POCO CAROS ME COSTARON 25EUR Y SOLO VIENEN 7.

OS CUENTO QUE HOY HE ESTADO EN EL GINE PRIVADO Y ME HA DICHO LO MISMO QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL QUE ME HARIA UNAS PRUEBAS DE INFERTILIDAD. ME HA DICHO QUE ME LAS PUEDO HACER CON ELLA O CON LA SS QUE YA TENGO CITA PAR EL 3 JUNIO. POR LO MENOS ME HA EXPLICADO LO QUE MANDABAN POR SI ALGUNA ESTA A LA ESPERA OS LO CUENTO, PRIMERO TE MANDAN UNOS ANALISIS DE SANGRE CON PRUEBAS DE GENETICA, HORMONAS,CARIOTIPO Y COAGULACION ,Y AL MARIDO DE CARIOTIPO Y DE ESPERMIOGRAMA. ME HA DICHO QUE DE TROMPAS NO ME IBA HACER DE MOMENTO PORQUE EL PROBLEMA NO ES QUE NO ME QUEDE EMBARAZADA SINO QUE TENGO ABORTOS ESPONTANEOS. SEGUN LO QUE SALGA EN LAS PRUEBAS MANDAN MAS COSAS O NO. LOS RESULTADOS POR PRIVADO TARDAN UNOS 20DIAS , ENTONCES ME AINO QUE X LA SS TARDARAN MAS.

AH Y ME LO TENGO QUE HACER ENTRE EL PRIMER Y QUINTO DEIA DE LA REGLA.

SI ALGUIEN SABE ALGO MAS PORFA QUE CUENTE.

Hola
Me ha dicho el seguro q estos q me han pedido el privado si q los cubrr.pero qhay otros q no.lo q hare es hacerme estos analisis x privado para ir adelantando pero lo hare x la ss ya q si me tienen q pedir mas o hacer algo x privado no me lo cubriran y pagarlo es muy caro. he preguntado al de los analisis cuanto costaba los q me habian pedido solo x curiosidad y me ha dicho q los mios unos 500 eur y lis de mi marido 200eur.y claro si luego me piden otros q no me cubren es una pasta.

Y
yiting_5867394
29/4/13 a las 22:43

Preocupada
Hola chicas les cuento que hace 35 días que tuve mi aborto espontaneo y aun no me baja la menstruación sera eso normal? hace como 5 días tuve relaciones con mi pareja y manche un poquito café, pensé que me llegaría, pero no paso nada, estoy angustiada por que aun no puedo empezar a ponerme en campaña
Cuanto demoraron ustedes en que les bajara después de la perdida???

G
gadea_5664805
30/4/13 a las 7:22
En respuesta a yiting_5867394

Preocupada
Hola chicas les cuento que hace 35 días que tuve mi aborto espontaneo y aun no me baja la menstruación sera eso normal? hace como 5 días tuve relaciones con mi pareja y manche un poquito café, pensé que me llegaría, pero no paso nada, estoy angustiada por que aun no puedo empezar a ponerme en campaña
Cuanto demoraron ustedes en que les bajara después de la perdida???

Yo
tarde 28 dias justos. Tengo entendido que puede tardar hasta 40 dias. Si tarda más hazte un test de embarazo y si slae negativo yo iria al ginecologra me me mirase si te tienen que provocara el primer periodo.

L
leni_5862058
30/4/13 a las 9:11
En respuesta a yiting_5867394

Preocupada
Hola chicas les cuento que hace 35 días que tuve mi aborto espontaneo y aun no me baja la menstruación sera eso normal? hace como 5 días tuve relaciones con mi pareja y manche un poquito café, pensé que me llegaría, pero no paso nada, estoy angustiada por que aun no puedo empezar a ponerme en campaña
Cuanto demoraron ustedes en que les bajara después de la perdida???

A mi a lis 32 dias
Pero no t preocupes puede tardar 40 días o más una compañera mía L tardó 48 días. Todo llega si ves k tarda más ves l gine.

L
leda_8336088
30/4/13 a las 16:08

No comprendo
El dia 25 de Abril, tuve una pequeña mancha rosa, que me hizo pensar en que me estaba bajando aquella........pero desde ese dia solo he tenido minusculas manchas en el papel cuando voy al baño. Es flujo elastico un poco rosa...y de auqlla nada. No me duelen los pechos ni tengo sintoma alguno. Sera un desorden hormonal? help!!!

A
aruca_7877829
30/4/13 a las 16:55
En respuesta a leda_8336088

No comprendo
El dia 25 de Abril, tuve una pequeña mancha rosa, que me hizo pensar en que me estaba bajando aquella........pero desde ese dia solo he tenido minusculas manchas en el papel cuando voy al baño. Es flujo elastico un poco rosa...y de auqlla nada. No me duelen los pechos ni tengo sintoma alguno. Sera un desorden hormonal? help!!!

Andymimi
Haste un test de embarazo linda así me paso a mi de mi primer bebe y manche como 4 dias y nada de nada y cuando ví q no m bajo m hice la prueba y super positiva cuidate y nos cuentas!

S
savina_8699298
30/4/13 a las 19:44

Actualizo listado
Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Churritrusky: Fnw: en espera segundo periodo post-legrado // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Anacryss: Fnw: 4-7 mayo // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Luzmagaly3: Fnw : 10 Mayo // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años


Tupac252: Fnw : 10 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Algoria77: Fnw : 11 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 09 al 13mayo // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Mayo // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Anfa27: Fnw: 19 mayo // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años

Y
yiting_5867394
30/4/13 a las 19:55
En respuesta a leni_5862058

A mi a lis 32 dias
Pero no t preocupes puede tardar 40 días o más una compañera mía L tardó 48 días. Todo llega si ves k tarda más ves l gine.

A esperar....
Entonces esperare hasta los 40 días y si no me baja tendré que ir al gine, aunque yo siempre he sido irregular a causa de ovarios poliquisticos, pero hace una semana me hice una ecografia para saber si ya todo había vuelto a la normalidad después de la perdida y estaba todo bien y el doc me dijo que ya no tenia quistes en los ovarios, esa fue una buena noticia ya que por los quistes era irregular... Así que tendré que seguir esperando, gracias chicas

T
tavita_5422038
30/4/13 a las 20:16
En respuesta a yiting_5867394

A esperar....
Entonces esperare hasta los 40 días y si no me baja tendré que ir al gine, aunque yo siempre he sido irregular a causa de ovarios poliquisticos, pero hace una semana me hice una ecografia para saber si ya todo había vuelto a la normalidad después de la perdida y estaba todo bien y el doc me dijo que ya no tenia quistes en los ovarios, esa fue una buena noticia ya que por los quistes era irregular... Así que tendré que seguir esperando, gracias chicas

Igual que tú
Hola, aquí sigo esperando la primera warry, y nada de nada, son ya 33 días.
Me dijeron de 30 a 40 días. Pero no hay modo, esperaré hasta los 40 días....

T
tavita_5422038
30/4/13 a las 20:17
En respuesta a gadea_5664805

Yo
tarde 28 dias justos. Tengo entendido que puede tardar hasta 40 dias. Si tarda más hazte un test de embarazo y si slae negativo yo iria al ginecologra me me mirase si te tienen que provocara el primer periodo.

¿cómo?
¿Cómo es eso de provocar el primer periodo? ¿Qué es lo que te hacen?

L
leda_8336088
30/4/13 a las 21:09
En respuesta a tavita_5422038

¿cómo?
¿Cómo es eso de provocar el primer periodo? ¿Qué es lo que te hacen?

Con anticonceptivo
Mi medico, despues de haceme el legrado, me receto un mes de anticonceptivos y llego mi regla en la fecha indicada, dando luz verde a la busqueda. No se como es en otros paises.

Y
yiting_5867394
30/4/13 a las 23:00
En respuesta a tavita_5422038

Igual que tú
Hola, aquí sigo esperando la primera warry, y nada de nada, son ya 33 días.
Me dijeron de 30 a 40 días. Pero no hay modo, esperaré hasta los 40 días....

2013ayla
A esperar con arta fe no mas

A
amets_9852008
30/4/13 a las 23:21
En respuesta a savina_8699298

Actualizo listado
Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Churritrusky: Fnw: en espera segundo periodo post-legrado // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Anacryss: Fnw: 4-7 mayo // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Luzmagaly3: Fnw : 10 Mayo // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años


Tupac252: Fnw : 10 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Algoria77: Fnw : 11 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 09 al 13mayo // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Mayo // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Anfa27: Fnw: 19 mayo // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años

Hola
Andimimi hazte la prueba puede q sea la implantacion,sal de dudas y nos cuentas



tintia a mi me han dicho lo mismo a te han dicho q puede tardar.espera unos diax mas y sino vete al gine

G
gadea_5664805
1/5/13 a las 20:29
En respuesta a leda_8336088

Con anticonceptivo
Mi medico, despues de haceme el legrado, me receto un mes de anticonceptivos y llego mi regla en la fecha indicada, dando luz verde a la busqueda. No se como es en otros paises.

Yo creo
que te dan algun tipo de medicación. A mi hace muuuuuchos años se me cortó la regla unos meses por las buenas y me dieron unas pastillas de hormona, no recuerdo cuales, para hacérmela bajar y volvió todo a la normalidad. Supongo que esto funcionará del mismo modo.

L
leda_8336088
2/5/13 a las 16:38
En respuesta a amets_9852008

Hola
Andimimi hazte la prueba puede q sea la implantacion,sal de dudas y nos cuentas



tintia a mi me han dicho lo mismo a te han dicho q puede tardar.espera unos diax mas y sino vete al gine

Y llego
Ayer llego aquella ..pero con escándalo, soñé que fuera alguna novedad, pero hizo su aparición. Quedo con fecha para el 1 de junio, gracias pequeñas.

A
ainoha_8546008
2/5/13 a las 17:06

Hola
Es mi primera vez aqui, y me he creado una cuenta ya que , he estado leyendo muchos comentarios y me he interesado mucho ya que hace un mes atras he tenido un aborto espontaneo , estaba de 8 semanas , y resulta que no me han hecho legrado ya que mi ginecologo dijo que lo he expulsado todo con el sangrado. resulta que yo estuve 15 días sangrando y el dia 13 de abril pare de sangrar pero tengo miedo ya que el ginecologo m,e dijo que podria volver a intentar cuando quisiera ya que no habia nada que preocuparme , despues de ahi yo he mantenido relaciones con mi pareja sin cuidarme y ayer he notado como una rayita de sangre que he manchado , y hoy me he levantado y me ha vuelto a pasar apenas me baja con un color palido pero a la vez que me voy a limpiar el papel sale limpio necesitaria la opininion de algunas de vosotras por favor les agradeceria mucho

L
lisbet_8464175
2/5/13 a las 19:01

2 regla post legrado
Hola chicas! que tal estais? yo estoy esperando mi segunda warry y no aparece la jodia cuando se la espera. La primera me tardo 37 dias y la segunda la esperaba ayer y nada. Cuanto tardo en veniros a vosotras? tengo ganas de empezar cuanto antes ha hacerme revision y al lio!! antes de legrado era regular e incluso a veces antes ya me avisaba con flujo marronoso. Vosotras q tal??

G
gadea_5664805
3/5/13 a las 6:56
En respuesta a leda_8336088

Y llego
Ayer llego aquella ..pero con escándalo, soñé que fuera alguna novedad, pero hizo su aparición. Quedo con fecha para el 1 de junio, gracias pequeñas.

Bueeno
Tu no te desanimes. Un mes más! Si estamos todas igual!! Animo.

G
gadea_5664805
3/5/13 a las 7:03
En respuesta a ainoha_8546008

Hola
Es mi primera vez aqui, y me he creado una cuenta ya que , he estado leyendo muchos comentarios y me he interesado mucho ya que hace un mes atras he tenido un aborto espontaneo , estaba de 8 semanas , y resulta que no me han hecho legrado ya que mi ginecologo dijo que lo he expulsado todo con el sangrado. resulta que yo estuve 15 días sangrando y el dia 13 de abril pare de sangrar pero tengo miedo ya que el ginecologo m,e dijo que podria volver a intentar cuando quisiera ya que no habia nada que preocuparme , despues de ahi yo he mantenido relaciones con mi pareja sin cuidarme y ayer he notado como una rayita de sangre que he manchado , y hoy me he levantado y me ha vuelto a pasar apenas me baja con un color palido pero a la vez que me voy a limpiar el papel sale limpio necesitaria la opininion de algunas de vosotras por favor les agradeceria mucho

Buenos dias!
Morena, podría ser implantacion o no ser nada. ¿Cuando te toca la nueva warry?

Churry, a mi el segundo ciclo me tardo 24 dias. La primera 28 justos, y yo antes era de 26. Por si te sirve. Que bien! DE nuevo al lio!

S
savina_8699298
3/5/13 a las 10:45

Listado actualizado -rectifico fecha nw-
Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Churritrusky: Fnw: en espera segundo periodo post-legrado // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Anacryss: Fnw: 4-7 mayo // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Luzmagaly3: Fnw : 10 Mayo // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 11 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 09 al 13mayo // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Mayo // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Tupac252: Fnw : 17 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Anfa27: Fnw: 19 mayo // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años

K
kay_9951754
3/5/13 a las 12:50

Grupo de face
era x si algiien qerria unirse a un grupo de facebook totalmente secreto.las q lo deseen enviarme vuestro nombre completo para poder agregaros.bs

L
lisbet_8464175
3/5/13 a las 13:04
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias!
Morena, podría ser implantacion o no ser nada. ¿Cuando te toca la nueva warry?

Churry, a mi el segundo ciclo me tardo 24 dias. La primera 28 justos, y yo antes era de 26. Por si te sirve. Que bien! DE nuevo al lio!

Gracias algoria
Yo era siempre a los 28 dias y un dia o dos antes flujo marronoso. Hoy hace 30 dias y nada...yo tengo ganas de q venga ya!!!
Tu q tal?

S
spaska_8498459
3/5/13 a las 15:42

Hola como están ^_^
Quería desahogarme y contar mi historia. El 21 de enero de el 2011 me case así que me puse manos a la obra pero nada asta después de 8 meses quede embarazada yo estaba súper contenta pero mi alegría se acabó 8 semanas después cuando tube mi primer aborto después estube como un mes en depresión no quería comer nada asta que al mes decidí salir a delante por mi y por mi esposo bueno después de eso a los 6 meses quisimos intentar yo pensé que tardaría como el otro la sorpresa que tuve cuando al siguiente mes salí embarazada mi esposo y yo estábamos súper contentos en ese todo iba bien asta que a las 18 semanas entre en labor de parto y lo perdí eso fue horrible bueno después tardamos 8 meses en tratar y cual fue mi sorpresa que ahora estoy embarazada de 14 semanas pero me dijeron que tengo mi cerviz mal así que me van a hacer un cerclage en 2 semanas estoy un poco nerviosa por que espero que todo salga bien estoy muy nerviosa nosotros ya queremos un bebe es horrible estar con tantos abortos yo se por lo que ustedes pasan yo también siento igual solo espero que pronto todas podramos tener ese bebe que tanto anelamos bueno chicas se cuidan y espero que estén bien

L
leda_8336088
3/5/13 a las 15:56
En respuesta a gadea_5664805

Bueeno
Tu no te desanimes. Un mes más! Si estamos todas igual!! Animo.

Si entiendo
Un mes no es nada pero a mis 41 años cada mes es crucial, voy con cuenta regresiva, si se da, bien si no ,ya tengo mis cachorros. La fortaleza que tienen es admirable y las sigo a todas. Lo maravilloso es que no pierden las esperanzas, aca tengo 2 familiares que tras 5 abortos decidieron adoptar. No han hecho los intentos de ustedes.
A esperar los dias de carnaval para seguir buscando. Besitos a todas

L
leni_5862058
3/5/13 a las 17:54
En respuesta a kay_9951754

Grupo de face
era x si algiien qerria unirse a un grupo de facebook totalmente secreto.las q lo deseen enviarme vuestro nombre completo para poder agregaros.bs


t lo mando un msj privado

L
leni_5862058
3/5/13 a las 17:59
En respuesta a savina_8699298

Listado actualizado -rectifico fecha nw-
Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Churritrusky: Fnw: en espera segundo periodo post-legrado // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Anacryss: Fnw: 4-7 mayo // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Luzmagaly3: Fnw : 10 Mayo // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 11 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 09 al 13mayo // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Mayo // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Tupac252: Fnw : 17 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Anfa27: Fnw: 19 mayo // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años


k alguna m añada a mi no me deja chus811:espera de segunda regla para mayo//hijos:primeriza//edad32.xf

L
lara_6349422
3/5/13 a las 18:04
En respuesta a kay_9951754

Grupo de face
era x si algiien qerria unirse a un grupo de facebook totalmente secreto.las q lo deseen enviarme vuestro nombre completo para poder agregaros.bs

???
como lo haces?? mandas msj por el chat privado. y ahi se hace el grupo...mucho no entiendo jeje

G
gadea_5664805
3/5/13 a las 21:18
En respuesta a spaska_8498459

Hola como están ^_^
Quería desahogarme y contar mi historia. El 21 de enero de el 2011 me case así que me puse manos a la obra pero nada asta después de 8 meses quede embarazada yo estaba súper contenta pero mi alegría se acabó 8 semanas después cuando tube mi primer aborto después estube como un mes en depresión no quería comer nada asta que al mes decidí salir a delante por mi y por mi esposo bueno después de eso a los 6 meses quisimos intentar yo pensé que tardaría como el otro la sorpresa que tuve cuando al siguiente mes salí embarazada mi esposo y yo estábamos súper contentos en ese todo iba bien asta que a las 18 semanas entre en labor de parto y lo perdí eso fue horrible bueno después tardamos 8 meses en tratar y cual fue mi sorpresa que ahora estoy embarazada de 14 semanas pero me dijeron que tengo mi cerviz mal así que me van a hacer un cerclage en 2 semanas estoy un poco nerviosa por que espero que todo salga bien estoy muy nerviosa nosotros ya queremos un bebe es horrible estar con tantos abortos yo se por lo que ustedes pasan yo también siento igual solo espero que pronto todas podramos tener ese bebe que tanto anelamos bueno chicas se cuidan y espero que estén bien

Miriam
Al final lo conseguiremos. Aqui estamos dos chicas que cuando nos quedemos también tendremos cerclaje así que suerte guapa! Y ya nos cuentas como va todo.

G
gadea_5664805
3/5/13 a las 21:20
En respuesta a leni_5862058


k alguna m añada a mi no me deja chus811:espera de segunda regla para mayo//hijos:primeriza//edad32.xf

Chus
Para que día de Mayo? Y te pongo en la lista....

S
spaska_8498459
3/5/13 a las 22:06
En respuesta a gadea_5664805

Miriam
Al final lo conseguiremos. Aqui estamos dos chicas que cuando nos quedemos también tendremos cerclaje así que suerte guapa! Y ya nos cuentas como va todo.

Gracias
Si con suerte todo resultara bien y quieren un consejo las que tratan de quedar embarazadas no se preocupen cuando ovulan y todo eso solo relagense y disfruten de estar con su pareja y trabajen cada 3 días y más preferible de noche así no se vallan al baño después y simplemente se duermen a mi eso me sirve bastante bueno suerte a todas y ahí les cuento como me va que dios las bendiga

K
kay_9951754
4/5/13 a las :41
En respuesta a lara_6349422

???
como lo haces?? mandas msj por el chat privado. y ahi se hace el grupo...mucho no entiendo jeje

Hola
Si x mensaje privado m mndas tu nombre completo y t añado al grupo del facebok.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir