Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
A
an0N_806490899z
6/7/13 a las 20:41
En respuesta a aniano_5441922

Hola.....
Hola a mi al igual q tu senti mucho miedo cuando salio mi positivi porq yo igual tuve 2 abortos anteriores; las primeras semanas eran terribles me daba hasta miedo hacer pis... hasta q empeze a relajarme ahora ya estoy de 17 semanas y todo va muy bien aunq en la eco de las 16 semanas no se dejo ver el sexo..... mi consejo trata de relajarte lo mas q pueda y disfruta tu embarazo...
Muchas felicidades q estes muy bien....

Muchas gracias confundida!!
Me identifico contigo es verdad hay miedo a veces tengo sensacion que me baja algo voy al baño y nada es solo flujo blanco casi nada y tambien como me pongo progesterona 2 veces al dia via vaginal pues desecho algo de la pastillita, lo que me da esperanza en este embarazo es que a diferencia de los anteriores no tengo casi dolores de ovarios ni de cintura y ademas que estoy con adiro 100 y progeffik 200 2 veces al dia y espero que este embarazo se logre y salga adelante! Con Fe no queda otra que sea lo que Dios quiera.

Una pregunta? Tu tuviste en las primeras semanas algun pinchazo de ovarios leves y dolor en la parte baja de la cintura? Tambien leve? Eso sera normal si en caso lo tuviera? Lo pregunto por si me da no tenga de que preocuparme, lo que si te dire es que no tengo sintomas de nauseas ni mareos talvez es muy pronto aun para sentir esos sintomas lo unico que tengo los pechos hinchados y el pezon me duele y mas sueñito jijiji

Gracias y espero tu respuesta a mis preguntas

Ver también

P
poonam_9001856
6/7/13 a las 21:19

Chikas tengo una preguntita
Ahorita ya se fueron mis dias fertiles, es mi dia 20 del ciclo, pero tengo unas molestillas al orinar, con un poco de comezón. Fui al medico y me recetó nitrofurantoína, que no hace daño en caso de embarazo, pero he escuchado mencionar por ahi, que el jugo de arandano es muy bueno para esto de la orina, ¿a alguien le ha dado resultado? Esto es muy incomodo y voy a cada rato a orinar.

G
gadea_5664805
6/7/13 a las 23:43
En respuesta a an0N_806490899z

Hola a todas!!! espero que esteis bien y haya buenas noticias
Pasaba para contaros que el pasado 03/7 no me tenia que venir la me he realizado un test y zaz a la primera. La verdad que estoy feliz pero a la vez acojonada ya que despues de 2 abortos como para no estarlo, confio en Dios que este peque se queda conmigo Dios lo quiera


Saludos a todas y a seguir buscando a nuestros peques, que se llene el foro de

Saludos y que se llene de mas positivos. Besos a todas

Luz
Guapísima enhorabuena y disfruta mucho de tu garbanzo porque esta vez todo va a ir bien.

A las nuevas bienvenidas. No sabéis lo que me alegra que sirva de algo leer nuestras historias. Siempre quise que nuestra mala experiencia sirviese para ayudar a otras chicas del mal trago que supone pasar por esto.

A mi me ha venido hoy. Ya me lo temia y ya lloré por ello. Hoy me siento con energía renovada, empiezo un nuevo ciclo. Lo voy a dar todo por mi sueño de nuevo otro mes. No me pienso rendir ni perder por el camino. Voy a disfrutar a tope de mi pareja y a quererlo mucho porque es mi gran apoyo en este viaje.

Chicas se puede! ! Solo hay que ver como van saliendo los positivos! !

G
gadea_5664805
6/7/13 a las 23:46
En respuesta a poonam_9001856

Chikas tengo una preguntita
Ahorita ya se fueron mis dias fertiles, es mi dia 20 del ciclo, pero tengo unas molestillas al orinar, con un poco de comezón. Fui al medico y me recetó nitrofurantoína, que no hace daño en caso de embarazo, pero he escuchado mencionar por ahi, que el jugo de arandano es muy bueno para esto de la orina, ¿a alguien le ha dado resultado? Esto es muy incomodo y voy a cada rato a orinar.

Eso dicen
Pero ni idea. Nunca tuve infección, lo siento.

Por cierto alguien más se encarga de actualizar la lista? es que me pilla con el móvil. Mi nueva fecha 2 de agosto.

O
oskia_8090059
7/7/13 a las 1:40

Para yudithross
El dr no te mando hacer un examen de orina?

Por q para la infección de orina no siempre se coloca el mismo tratamiento.

Te puedo recomendar tomar mucha agua... . Es muy bueno para la infección. Y el ajo también lo recomiendo ya que es un antibiótico natural. Saludos, q te mejores

A
aniano_5441922
7/7/13 a las 2:51
En respuesta a an0N_806490899z

Muchas gracias confundida!!
Me identifico contigo es verdad hay miedo a veces tengo sensacion que me baja algo voy al baño y nada es solo flujo blanco casi nada y tambien como me pongo progesterona 2 veces al dia via vaginal pues desecho algo de la pastillita, lo que me da esperanza en este embarazo es que a diferencia de los anteriores no tengo casi dolores de ovarios ni de cintura y ademas que estoy con adiro 100 y progeffik 200 2 veces al dia y espero que este embarazo se logre y salga adelante! Con Fe no queda otra que sea lo que Dios quiera.

Una pregunta? Tu tuviste en las primeras semanas algun pinchazo de ovarios leves y dolor en la parte baja de la cintura? Tambien leve? Eso sera normal si en caso lo tuviera? Lo pregunto por si me da no tenga de que preocuparme, lo que si te dire es que no tengo sintomas de nauseas ni mareos talvez es muy pronto aun para sentir esos sintomas lo unico que tengo los pechos hinchados y el pezon me duele y mas sueñito jijiji

Gracias y espero tu respuesta a mis preguntas

A mi me paso igual
A mi me pasaba igual, sentia unos pinchazos raros a veces, incluso ahora de vez en cuando igual pero no era nada eso pasa xq el embrion esta acomodandose en el uterp y este empieza a crecer, en cuanto a los sintomas yo casi no tuve, como tu un poco de dolor de pecho solamente, yo igual estoy tomando aspirina de 100(q es igual al adiro) desde q supe q estaba embarazada me la recetaron....
Cuidate mucho q estes bien.... y disfruta tu embarazo

P
poonam_9001856
7/7/13 a las 4:17
En respuesta a oskia_8090059

Para yudithross
El dr no te mando hacer un examen de orina?

Por q para la infección de orina no siempre se coloca el mismo tratamiento.

Te puedo recomendar tomar mucha agua... . Es muy bueno para la infección. Y el ajo también lo recomiendo ya que es un antibiótico natural. Saludos, q te mejores

El dr no me mandó nada
Aunque le dije la molestia que me causaba y lo preocupada que estaba, solo me recetó eso y yo por mi parte busqué en internet algo natural para estas molestias y encontré este jugo aunque no sabría como prepararlo.

Y en cuanto al ajo, ¿se toma entera como pastilla o se parte en pedacitos y se toma? Lo del agua ya lo estoy haciendo, aqui a mi lado tengo mi grande botella de agua. Ya estoy llendo al baño y ya no me arde tanto, aunque ya no salgo de ahi
Muchas gracias por el dato. Estoy preocupada, porque se que estando en embarazo estas infecciones son muy malas.

P
poonam_9001856
7/7/13 a las 4:31
En respuesta a gadea_5664805

Luz
Guapísima enhorabuena y disfruta mucho de tu garbanzo porque esta vez todo va a ir bien.

A las nuevas bienvenidas. No sabéis lo que me alegra que sirva de algo leer nuestras historias. Siempre quise que nuestra mala experiencia sirviese para ayudar a otras chicas del mal trago que supone pasar por esto.

A mi me ha venido hoy. Ya me lo temia y ya lloré por ello. Hoy me siento con energía renovada, empiezo un nuevo ciclo. Lo voy a dar todo por mi sueño de nuevo otro mes. No me pienso rendir ni perder por el camino. Voy a disfrutar a tope de mi pareja y a quererlo mucho porque es mi gran apoyo en este viaje.

Chicas se puede! ! Solo hay que ver como van saliendo los positivos! !

Algoria mucha suerte en tu nuevo ciclo
Ya se lo frustrante que es esto. Quienes no hemos llorado al mirar la horrible mensual, o ver solo una bendita raya en el test. Alli se va otro mes de esperanza tirado a la basura.

Pero llega otro y de nuevo volvemos a la carga con la misma ilusion, sin saber lo que pasará, esperando el milagro de la vida, el sueño que tanto anhelamos.

Dios nos va a escuchar chikas y ese dia será el mas feliz de nuestras vidas. Tarde o temprano llegará. !!!Ánimo!!!

Y
yanai_8607190
7/7/13 a las 17:14

Hola!
Hola a todas,pues os cuento que el mes que viene ya hace 2 años que ando buscando quedarme embarazada,esta vez pensaba que si,que de verdad lo estaba,pues tenia 15 dias de retraso,pero ayer cuando me levante ya estaba manchando,lo extraño fue que me empezaron un dolores fortísimos como en los ovarios y parecían mas bien contracciones,me venían y se iban,fue horrible,pero al final se me paso y ya parece una regla normal,aunque si que e notado la sangre muy roja y como con cuajarones,espero que no sea nada y que el mes que viene por fin sea positivo,no voy a perder la esperanza pues solo tengo 29 años aun tengo tiempo =)

O
oskia_8090059
7/7/13 a las 23:51

El ajo como antibiotico natural....
lo consumes como lo toleres mejor... hay gente que puedo comerselo directamente... yo lo prefiero en guisos, o si hago una sopita o crema le coloco ajo.

A
aruca_7877829
8/7/13 a las :50
En respuesta a gadea_5664805

Luz
Guapísima enhorabuena y disfruta mucho de tu garbanzo porque esta vez todo va a ir bien.

A las nuevas bienvenidas. No sabéis lo que me alegra que sirva de algo leer nuestras historias. Siempre quise que nuestra mala experiencia sirviese para ayudar a otras chicas del mal trago que supone pasar por esto.

A mi me ha venido hoy. Ya me lo temia y ya lloré por ello. Hoy me siento con energía renovada, empiezo un nuevo ciclo. Lo voy a dar todo por mi sueño de nuevo otro mes. No me pienso rendir ni perder por el camino. Voy a disfrutar a tope de mi pareja y a quererlo mucho porque es mi gran apoyo en este viaje.

Chicas se puede! ! Solo hay que ver como van saliendo los positivos! !

Siempre me das animos
Graias agoria leerte siempre ma alienta a sguir adelante que bueno q tieness esos animos nos sirve mucho a todas a echarle ganas y ps yo no creo q sea mi mes por q meestan empezand a doler los senos faltn como 8 dias para q llegue y tamien con infeccion de vias urinarias empece hoy con penicilina que el lo mas noble en cso de embarazo es ojr tmar antibiotio ya que unainfecciion epuede prvovocar un aborto yudithross mejor aiende esa infecion ami tambien me dieron mitrofurantoina cuidate y a eprar la fecha.

O
oskia_8090059
8/7/13 a las 2:22

Hola natyc13
claro que si lo vas a lograr!!! me gusta mucho tu frase, de que no pierdes la esperanza....por que tienes razon, lo ultimo que se pierde es la esperanza!!! y mas aun la esperanza de ser madre.

con respecto a ese bajon que tuviste, con retraso de 15 dias... te pregunto: generalmente eres regular , con tus periodos??? una siempre sabe cuando algo extrano o diferente pasa en nuestro cuerpo....si tienes dudas, hazte un eco.

que Dios te acompane! cuentanos como sigues! abrazos

D
damari_9604363
8/7/13 a las 8:04

Éxitos para todas!!
Mucha suerte en tu búsqueda!!! Yo hace 15 días tuve un aborto espontaneo , aún me duele el corazón, estoy muy triste, pero he logrado hablar del tema sin llorar. Mi doc me dijo que esperara 3 meses y comenzara mi búsqueda, tengo una duda (tal vez sea tonta) pero cuando los doc hablan de meses no hablan de reglas, no? Será que tengo que esperar 3 meses o 3 reglas?? Porque después de este aborto me dijo que me vendría mi período en 40 o más días y ahí estamos hablando de un mes y medio ya. Ojalá alguna de uds lo tenga claro y me pueda contestar, sí por mi fuera ya comenzaría a buscar Mucha fuerza y éxitos en su búsqueda, ojalá todas logremos nuestros positivos y llevemos nuestra pancita con orgullo

Y
yanai_8607190
8/7/13 a las 11:26

Mi regla irregular
Hola otra vez,Bueno Zeticca la verdad esque se me suele retrasar a veces,sobre todo cuando estoy estresada que es casi siempre =( pero los últimos meses e sido un reloj,cada 28,yo fui la primera sorprendida,y eso es otro problema añadido,puesto que teniendo retrasos no puedo calcular mis dias fertiles :$ Se me a pasado por la cabeza, ¿Y si e tenido un aborto espontaneo y no me e enterado? Bueno creo que no,porque eso paso hace dos dias,y sigo como si tuviera la menstruación,sea como sea,cada vez que viene nuestra amiga indeseada es muy fuerte lo que siento,una decepcion muy grande y mucha tristeza,pero sea como sea,con ayuda de profesionales o sin ella,se que algun dia lo conseguiré,asi que animo a todas! y Suerteeeeeee!

R
ruska_9005769
8/7/13 a las 15:36

Hola :-
Hola chicas como estais?
Yo bien hace yiempo que no me pasaba... Deciros que despues de la ovulacion tengo un pequeño dolorcito en el laso derecho en el bajo vientre , aunque creo que todabia es pronto para los dintomas no

O
oskia_8090059
8/7/13 a las 16:55

Tatianag20, natyc13,lunez
para: tatianag20... lamento mucho tu perdida....tratando de responder tu pregunta, supongo que tu dr hablaba de 3 ciclos... y un ciclo representa de 28 a 32 dias.... eso ya es particular de cada mujer. en ese caso tienes que determinar de cuantos dias son tus ciclos .por otro lado, aunque el dr te recomendo 3 meses, yo creo que cada una sabe cuando su cuerpo ya esta apto otra vez... en mi caso, el dr me dijo que en 1 mes podia buscar otra vez, pero resulta que yo sangre 3 meses seguidos... la perdida de mi bebito fue en abril y ahorita en julio es que estoy retomando la busqueda, ya que hace poco es que se me paro el sangrado... tambien tiene influye mucho, cuanto tiempo e embarazo tenias? yo tenia 14 semanas.

para natyc13: animo! sigue optimista, aunque se que decepciona mucho cuando llega la indeseable, y da bajon de animo y de todo... sigue adelante! ve este mes como un nuevo ciclo, toma tu acido folico... y sigue confiando en Dios amiga. y con respecto a que se ta hace dificil saber cuando ovulas, a mi me funciona muy bien el metodo del moco cervical.... puedes probar con eso.

para lunez: espero que cantes tu positivo pronto!


saludos! y que Dios las siga fortaleciendo y acompanado en esta hermosa busqueda

A
an0N_697737599z
9/7/13 a las 4:55
En respuesta a an0N_806490899z

Hola a todas!!! espero que esteis bien y haya buenas noticias
Pasaba para contaros que el pasado 03/7 no me tenia que venir la me he realizado un test y zaz a la primera. La verdad que estoy feliz pero a la vez acojonada ya que despues de 2 abortos como para no estarlo, confio en Dios que este peque se queda conmigo Dios lo quiera


Saludos a todas y a seguir buscando a nuestros peques, que se llene el foro de

Saludos y que se llene de mas positivos. Besos a todas

Cuanto tiempo tardaste?
hola luzmagly3.... leo tu mensaje y quisiera saber de favor, cuanto tiempo despues de tus abortos, dejaste pasar para q estes de nueva cuenta embarazada?
yo he sufrido 2 abortos....el primero yo lo induje por ... tenia solo 2 o 3 semanas....y el segundo acaba de suceder la semana pasada... estoy deshecha, pues ahora anhelo tener un bebe....tenia 9 semanas pero no gesto hasta la semana 6....no habia embrion era un saco alargado y sin latidos...lo q me tranquiliza un poco saber q no estaba un bebe formándose, sino me doleria aun mas...no se q hacer, me siento verdaderamente mal emocionalmente....los Doctores me dijeron q debia esperar minimo 6 meses y para lograrlo con tratamiento a partir de 1 año!! tengo 29 años pero me hace ruido esperar tanto.... me han prohibido las relaciones sexuales hasta q deje de sangrar....ps me realizaron un LEGRADO....estoy muy desesperada y aca en México los doctores no me dan esperanzas hasta q deje de sangrar me haga mil estudios y deje pasar mucho tiempo..... que les dicen en sus paises, es normal? grcs por compartir tu historia... si alguien puede apoyarme se lo agradecere infinitamente....

A
an0N_806490899z
9/7/13 a las 8:26
En respuesta a an0N_697737599z

Cuanto tiempo tardaste?
hola luzmagly3.... leo tu mensaje y quisiera saber de favor, cuanto tiempo despues de tus abortos, dejaste pasar para q estes de nueva cuenta embarazada?
yo he sufrido 2 abortos....el primero yo lo induje por ... tenia solo 2 o 3 semanas....y el segundo acaba de suceder la semana pasada... estoy deshecha, pues ahora anhelo tener un bebe....tenia 9 semanas pero no gesto hasta la semana 6....no habia embrion era un saco alargado y sin latidos...lo q me tranquiliza un poco saber q no estaba un bebe formándose, sino me doleria aun mas...no se q hacer, me siento verdaderamente mal emocionalmente....los Doctores me dijeron q debia esperar minimo 6 meses y para lograrlo con tratamiento a partir de 1 año!! tengo 29 años pero me hace ruido esperar tanto.... me han prohibido las relaciones sexuales hasta q deje de sangrar....ps me realizaron un LEGRADO....estoy muy desesperada y aca en México los doctores no me dan esperanzas hasta q deje de sangrar me haga mil estudios y deje pasar mucho tiempo..... que les dicen en sus paises, es normal? grcs por compartir tu historia... si alguien puede apoyarme se lo agradecere infinitamente....

Hola hauqueline!
Primero de nada siento mucho tu perdida, te cuento en el primer aborto solo espere un mes osea una regla y me quede embarazada pero tambien lo perdi el gine me dijo que esperara a 2 reglas completas y empezara nuevamente la busqueda tambien es verdad que yo no necesite legrado fueron abortos espontaneos completos, mi cuerpo lo expulso todo despues del segundo aborto estado buscando y me he quedado nuevamente embarazada despues de 6 meses. Si tu medico te recomienda esperar te sugiero le hagas caso es mejor para que asi no te vuelva a pasar ya que es un mal trago los abortos yo estoy con miedo ahora ya que he tenido 2 perdidas siempre queda ese miedo, estoy con tratamiento que me ha mandado mi gine y de momento voy bien solo con alguna molestia en el bajo vientre y en la espalda baja muy leve ojala y sea porque mi bebe se esta instalando en su nueva casita por 9 meses. Saludos y mucha suerte que lo conseguiras

A
an0N_831900299z
9/7/13 a las 15:00

Hola a todas, puedo unirme a vosotras?
Hace unos días he tenido mi segundo aborto espontáneo. Ahora, después de lo que costó tener el ++ se me hace una montaña volver a empezar por eso me gustaría poderme desahogar con vosotras.
También os quería preguntar, ya que llevais aquí más tiempo que yo, si sabéis si hay muchas o pocas posibilidades de tener un embarazo con éxito y sin ayuda tras dos abortos espontáneos.

Espero que todas lo consigamos. Si me podéis añadir a la lista tengo 35 y primeriza.

Un beso a todas u hasta pronto!

Y
yanai_8607190
9/7/13 a las 18:58

Zeticaa
Hola zeticca,gracias por la información,pues no tenia ni idea que era eso del moco cervical,lo e buscado e Internet y ya me a quedado mas o menos claro,y si que es una buena opción =) .Tambien queria comentar algo mas asi en general y es que hoy es el cuarto dia de mi supuesta regla,y se me a cortado!! normalmente me dura de 5 a 6 dias,el sexto dia muy poco abundante,pero hoy ya no mancho nada,entre esto,los 15 dias de retraso y esos dolores tan fuertes que tuve el primer dia estoy preocupada...pero nose si estoy exagerando,creo que esperare y si antes de mi próxima regla vuelvo a manchar,ire al medico y salgo de dudas,bueno pues gracias por aconsejarme la tecnica esa,espero poder anunciar mi positivo proximamente! ^^

O
oskia_8090059
9/7/13 a las 19:57

Bienvenida vimea43
hola! lamento tus perdidas... ! queria saber si te han hecho pruebas para determinar las causas???

O
oskia_8090059
9/7/13 a las 20:07

Bienvenida vimea43
hola! lamento tus perdidas... aqui hay chicas que hemos pasado lo mismo que tu... pero estamos aca para darnos apoyo... por que si se puede!!!!! y todas vamos a lograr tener nuestra bendicion de Dios(nuestros bebitos).

queria saber si te han hecho pruebas para determinar las causas de las perdidas???

G
gadea_5664805
9/7/13 a las 20:16

Lista actualizada
Chicass me faltan datos creo! Contestad justo abajo que no se pierdan y mañana actualizo la lista con lo que me pongáis,


Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Isela2212: Fnw: 10 Julio // Hijos: primeriza (1 aborto espontaneo) // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Phanyprinces: Fnw :?? // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años
Pequitas1010: Fnw : ??// Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

O
oskia_8090059
9/7/13 a las 22:55

Que es fnw???
algoria77 porfa actualizame

27 anos, 1 bebe de 2 anitos.

A
awilda_9155870
9/7/13 a las 23:13
En respuesta a gadea_5664805

Lista actualizada
Chicass me faltan datos creo! Contestad justo abajo que no se pierdan y mañana actualizo la lista con lo que me pongáis,


Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Isela2212: Fnw: 10 Julio // Hijos: primeriza (1 aborto espontaneo) // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Phanyprinces: Fnw :?? // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años
Pequitas1010: Fnw : ??// Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Me actualizo...
ya esta aki la indeseable se me adelanto llego el 07 y proxima fecha la espero para el 04 de Agosto y es seguro que si llega mi esposo regresa el 02 de viaje

D
damari_9604363
10/7/13 a las 3:59
En respuesta a oskia_8090059

Tatianag20, natyc13,lunez
para: tatianag20... lamento mucho tu perdida....tratando de responder tu pregunta, supongo que tu dr hablaba de 3 ciclos... y un ciclo representa de 28 a 32 dias.... eso ya es particular de cada mujer. en ese caso tienes que determinar de cuantos dias son tus ciclos .por otro lado, aunque el dr te recomendo 3 meses, yo creo que cada una sabe cuando su cuerpo ya esta apto otra vez... en mi caso, el dr me dijo que en 1 mes podia buscar otra vez, pero resulta que yo sangre 3 meses seguidos... la perdida de mi bebito fue en abril y ahorita en julio es que estoy retomando la busqueda, ya que hace poco es que se me paro el sangrado... tambien tiene influye mucho, cuanto tiempo e embarazo tenias? yo tenia 14 semanas.

para natyc13: animo! sigue optimista, aunque se que decepciona mucho cuando llega la indeseable, y da bajon de animo y de todo... sigue adelante! ve este mes como un nuevo ciclo, toma tu acido folico... y sigue confiando en Dios amiga. y con respecto a que se ta hace dificil saber cuando ovulas, a mi me funciona muy bien el metodo del moco cervical.... puedes probar con eso.

para lunez: espero que cantes tu positivo pronto!


saludos! y que Dios las siga fortaleciendo y acompanado en esta hermosa busqueda

Gracias zeticaa
Tenía 8 semanas y sangré 10 días, después de eso me hice una eco y me dijeron que todo estaba bien, no había restos y el endometrio se había recuperado completamente, ese doc me dijo que esperara un ciclo, mi doc personal 3 meses y otro doc con el que consulté 2 meses por eso mi confusión, pienso lo mismo que tu, una sabe cuándo está preparada, yo físicamente me siento muy bien, el tema es emocional, pero lo que me dan ganas de seguir es una nueva búsqueda aunque mi marido está un poco asustado, no quiere volver a pasar por lo mismo. Muchas gracias por responder, aquí he encontrado mucho apoyo!!

I
iliana_6516106
10/7/13 a las 4:33
En respuesta a gadea_5664805

Lista actualizada
Chicass me faltan datos creo! Contestad justo abajo que no se pierdan y mañana actualizo la lista con lo que me pongáis,


Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Isela2212: Fnw: 10 Julio // Hijos: primeriza (1 aborto espontaneo) // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Phanyprinces: Fnw :?? // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años
Pequitas1010: Fnw : ??// Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Gracias algoria77 aqui estan mis datos!
Fche proxima regla 13 junio

I
iliana_6516106
10/7/13 a las 4:40
En respuesta a an0N_831900299z

Hola a todas, puedo unirme a vosotras?
Hace unos días he tenido mi segundo aborto espontáneo. Ahora, después de lo que costó tener el ++ se me hace una montaña volver a empezar por eso me gustaría poderme desahogar con vosotras.
También os quería preguntar, ya que llevais aquí más tiempo que yo, si sabéis si hay muchas o pocas posibilidades de tener un embarazo con éxito y sin ayuda tras dos abortos espontáneos.

Espero que todas lo consigamos. Si me podéis añadir a la lista tengo 35 y primeriza.

Un beso a todas u hasta pronto!

Bienvenidas todas!
Aquí nos daremos las fuerzas para seguir adelante, a nuestras nuevas integrantes, a mi me ha funcionado contar los detalles y las cosas como sucedieron, eso funciona para sacar el peso que llevamos dentro y si bien a alguna no se le facilita con otros en persona, lo puede hacer aquí que estamos dispuestas a escuchar, mejor dicho a leer y a responder si quieren saber mas de mi historia.
Un abrazo!

G
gadea_5664805
10/7/13 a las 6:35

Fnw
Es la fecha en la que esperas tu periodo. Así hacemos la listitia para acordarnos de quien es la siguiente en cantar positivo!!

G
gadea_5664805
10/7/13 a las 6:38
En respuesta a awilda_9155870

Me actualizo...
ya esta aki la indeseable se me adelanto llego el 07 y proxima fecha la espero para el 04 de Agosto y es seguro que si llega mi esposo regresa el 02 de viaje

Isela
Este mes mima tu cuerpo, disfruta de tu marido si vuelve el dos mientras llega tu periodo y luego ya sabes.... AL ATAQUE!!!

A
an0N_806490899z
10/7/13 a las 7:37
En respuesta a damari_9604363

Gracias zeticaa
Tenía 8 semanas y sangré 10 días, después de eso me hice una eco y me dijeron que todo estaba bien, no había restos y el endometrio se había recuperado completamente, ese doc me dijo que esperara un ciclo, mi doc personal 3 meses y otro doc con el que consulté 2 meses por eso mi confusión, pienso lo mismo que tu, una sabe cuándo está preparada, yo físicamente me siento muy bien, el tema es emocional, pero lo que me dan ganas de seguir es una nueva búsqueda aunque mi marido está un poco asustado, no quiere volver a pasar por lo mismo. Muchas gracias por responder, aquí he encontrado mucho apoyo!!

Hola tatianag!!!
Te queria preguntar sabes el motivo de tu perdida? Te han echo estudios? O estabas en tratamiento te han hablado de la progesterona y adiro???


Saludos

S
shiyu_5646883
10/7/13 a las 11:57

2 abortos. que pruebas os hicieron?
hola chicas,

Me presento, soy Itsaso y tengo 28 años. En enero de éste año me quede embarazada y perdi al embrion con 8-9 semanas ya que dejo de latir, por tanto me hicieron legrado. En Junio me volvi a quedar embarazada y a las 6 semanas volvi a perderlo, no hizo falta legrado, lo expulsé yo todo.

Me estoy mirando por la privada en Quiron Vizcaya y me han mandado hacerme una analitica completa que incluye hormonas, pruebas de coagulacion, etc etc y cariotipo para mi marido y para mi. Los cariotipos son normales de los dos pero la analitica me ha dado la prolactina un poco alta (maximo es 30, yo tengo 33).

Alguna ha estado en mi situacion y ha logrado el embarazo normal o con tratamiento? Alguna a su vez se esta mirando en el Bizkaia?

Gracias

E
elke_7863313
10/7/13 a las 13:33

Hola a todas, me uno al foro!!!
Pues nada, lo dicho, que después de leeros mucho, me uno al foro. Os cuento un poco mi historia: Yo hace muy poco (a finales de junio) me enteré de que estaba embarazada, con muchísima alegría (con 40 años y de forma natural, pues imaginaros...). Era mi primer embarazo, fui al médico de cabecera y demás, y tras la prueba de rigor me mandó a la matrona el jueves pasado, pero con tan mala suerte que el martes por la noche empecé a manchar un poco, por la noche fue a más y unos dolores terribles y a primera hora de la mañana fui a urgencias y ya no había nada de nada... El test ya salió negativo.

He pasado unos días muy malos, tanto física como psicológicamente, pero parece que poco a poco la cosa se normaliza. Como fue "natural" y ya me han confirmado que "estoy limpia" (que feo suena eso...), pues me han dicho que puedo seguir intentándolo desde ya, así que espero tener suerte y que pronto pueda dar la buena noticia. De todas maneras no pienso volver a hacerme un test antes de tener como mínimo un retraso de una semana, porque si por lo que sea me vuelve a pasar, prefiero quedarme con la duda de si ha sido un bioquímico o un simple retraso de la regla.

En breve me voy de vacaciones, así que espero desconectar un poco y volver a la carga en breve. Lo que no sé es si me bajará, cuándo ni nada, porque el médico me ha dicho que hay veces que se regulariza enseguida y otras que puedes estar un mes sin regla... ¿Alguna de las que habéis pasado por esto me podría decir cómo le fue? Graciasa todas!!!!

G
gadea_5664805
10/7/13 a las 15:37
En respuesta a shiyu_5646883

2 abortos. que pruebas os hicieron?
hola chicas,

Me presento, soy Itsaso y tengo 28 años. En enero de éste año me quede embarazada y perdi al embrion con 8-9 semanas ya que dejo de latir, por tanto me hicieron legrado. En Junio me volvi a quedar embarazada y a las 6 semanas volvi a perderlo, no hizo falta legrado, lo expulsé yo todo.

Me estoy mirando por la privada en Quiron Vizcaya y me han mandado hacerme una analitica completa que incluye hormonas, pruebas de coagulacion, etc etc y cariotipo para mi marido y para mi. Los cariotipos son normales de los dos pero la analitica me ha dado la prolactina un poco alta (maximo es 30, yo tengo 33).

Alguna ha estado en mi situacion y ha logrado el embarazo normal o con tratamiento? Alguna a su vez se esta mirando en el Bizkaia?

Gracias

Bienvenidas a las dos.
Lo importante es que no os desanimeis, las dos ya os habeis puesto en la senda de iniciar la busqueda y teneis la mirada hacia delante.
Lo dicho, bienvenidas al grupo y esperemos vernos por aqui con alegrias!!

Bea, aqui hay chicas a las que después de las típicas pruebas les han puesto su tratamiento y ya están en la busqueda con la seguridad de que esta vez los factores que darían problemas están controlados.

Abuenashoras, yo no se decirte, mi perdida fue de 19 semanas y a los 28 dias justitos me vino el periodo. Pero yo tuve parto vaginal + legrado de placenta. A ver las demás chicas que te dicen.

E
elke_7863313
10/7/13 a las 16:35
En respuesta a gadea_5664805

Bienvenidas a las dos.
Lo importante es que no os desanimeis, las dos ya os habeis puesto en la senda de iniciar la busqueda y teneis la mirada hacia delante.
Lo dicho, bienvenidas al grupo y esperemos vernos por aqui con alegrias!!

Bea, aqui hay chicas a las que después de las típicas pruebas les han puesto su tratamiento y ya están en la busqueda con la seguridad de que esta vez los factores que darían problemas están controlados.

Abuenashoras, yo no se decirte, mi perdida fue de 19 semanas y a los 28 dias justitos me vino el periodo. Pero yo tuve parto vaginal + legrado de placenta. A ver las demás chicas que te dicen.

Gracias por tu respuesta
La verdad es que esto es más complicado de lo que pensaba... Años volviéndonos locas para no quedarnos, y ahora al revés... Siento mucho lo que te pasó, estando de 19 semanas imagino que sería durísimo!

A
aruca_7877829
10/7/13 a las 18:56
En respuesta a gadea_5664805

Lista actualizada
Chicass me faltan datos creo! Contestad justo abajo que no se pierdan y mañana actualizo la lista con lo que me pongáis,


Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Isela2212: Fnw: 10 Julio // Hijos: primeriza (1 aborto espontaneo) // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Phanyprinces: Fnw :?? // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años
Pequitas1010: Fnw : ??// Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41



++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Gracias algoria
Me actualizo mi fnw es para el dia 13 de julio tengo un bb de 4 años espero q ste mes no llegue ya tengo 2 años y medio intentando.

G
gadea_5664805
10/7/13 a las 19:23
En respuesta a elke_7863313

Gracias por tu respuesta
La verdad es que esto es más complicado de lo que pensaba... Años volviéndonos locas para no quedarnos, y ahora al revés... Siento mucho lo que te pasó, estando de 19 semanas imagino que sería durísimo!

Bueno
Es complicado pero al final se consigue... y con eso hay que quedarse. Supongo, como todas dicen, que en el momento que tienes a tu bebe en brazos se te olvida todo este proceso horrible. Así espero que sea y que al final nos veamos recompensadas.

A
awilda_9155870
10/7/13 a las 20:31
En respuesta a gadea_5664805

Isela
Este mes mima tu cuerpo, disfruta de tu marido si vuelve el dos mientras llega tu periodo y luego ya sabes.... AL ATAQUE!!!

ojala se pueda
con eso de la proges se me ha adelantado la warry... se supone el 04 llega ojala no se le ocurra adelantarse y llegar justo cuando regrese mi chico.

D
damari_9604363
11/7/13 a las 2:25
En respuesta a an0N_806490899z

Hola tatianag!!!
Te queria preguntar sabes el motivo de tu perdida? Te han echo estudios? O estabas en tratamiento te han hablado de la progesterona y adiro???


Saludos

Hola luzmagaly
Hola!! He consultado con tres médicos, desesperada por saber la causa, los 3 me respondieron que no hay ninguna causa aparente que la naturaleza lo ha decidido así, son muchos los embarazos que se pierden y este me tocó a mi. Muchas mujeres tienen abortos espontáneos antes de enterarse de que están embarazadas, yo enseguida lo supe porque lo estaba buscando y deseando mucho En mi país te hacen estudios luego de 2 o 3 abortos. Como insistí muchísimo únicamente me mandaron un análisis de sangre que tiene que ver con la coagulación de la sangre, el lunes voy a tener el resultado y les voy a comentar a uds. sobre cómo salió. Nadie me habló de progesterona y adiro, no tengo idea de qué signifiquen.

U
uxune_5371596
11/7/13 a las 8:45

Primera vez que escribo
Hola a todas, a muchas opciones conozco de otro rinconcito que compartimos.
Yo tuve un aborto por huevo vacío, después una hija, otro aborto de casi siete semanas que dejo de latir y el último en mayo otro huevo.
Veo que escribís mucho sobre si legrado o manejo expectante o pastillas. Deciros que a mi las tres veces me han hecho legrado, pero en el segundo aborto antes me mandaron pastillas vía vaginal, ocho en total separadas cuatro y cuatro en doce horas. Fue la peor experiencia de mi vida, tuve una hemorragia en casa y llegue al hospital y me metieron urgente para el legrado. Perdí mucha sangre, con esto quiero decir que todo lo que tenemos entre manos lleva su riesgo. Dada mi experiencia, jamás se me ocurriría volver a colocarme las pastillas y estaban prescritas por un ginecólogo.
Eso ya paso! Ahora estoy a un mes para mi luz verde, he iniciado estudios por ahora solo analítica completa
He hablado con ginecólogo de fertilidad de la seguridad social y me dice que no puede hacer nada conmigo porque me quedo embarazada
Por fin encontré a una ginecóloga que me escuchará y en eso andamos, iniciando pruebas.
A nadie le consuela que te digan, sigue intentándolo que puedas abortar hasta ocho veces más y en una de esas que el embarazo siga para delante
En fin, yo se que lo voy a conseguir, si no, al tiempo.
Un abrazo chicas.
Mi fecha de próxima regla el 22 de julio, la próxima espero no verla.

E
elke_7863313
11/7/13 a las 13:29
En respuesta a uxune_5371596

Primera vez que escribo
Hola a todas, a muchas opciones conozco de otro rinconcito que compartimos.
Yo tuve un aborto por huevo vacío, después una hija, otro aborto de casi siete semanas que dejo de latir y el último en mayo otro huevo.
Veo que escribís mucho sobre si legrado o manejo expectante o pastillas. Deciros que a mi las tres veces me han hecho legrado, pero en el segundo aborto antes me mandaron pastillas vía vaginal, ocho en total separadas cuatro y cuatro en doce horas. Fue la peor experiencia de mi vida, tuve una hemorragia en casa y llegue al hospital y me metieron urgente para el legrado. Perdí mucha sangre, con esto quiero decir que todo lo que tenemos entre manos lleva su riesgo. Dada mi experiencia, jamás se me ocurriría volver a colocarme las pastillas y estaban prescritas por un ginecólogo.
Eso ya paso! Ahora estoy a un mes para mi luz verde, he iniciado estudios por ahora solo analítica completa
He hablado con ginecólogo de fertilidad de la seguridad social y me dice que no puede hacer nada conmigo porque me quedo embarazada
Por fin encontré a una ginecóloga que me escuchará y en eso andamos, iniciando pruebas.
A nadie le consuela que te digan, sigue intentándolo que puedas abortar hasta ocho veces más y en una de esas que el embarazo siga para delante
En fin, yo se que lo voy a conseguir, si no, al tiempo.
Un abrazo chicas.
Mi fecha de próxima regla el 22 de julio, la próxima espero no verla.

Mucho ánimo
Yo sólo he pasado por esto una vez y estando de muy poco tiempo, y ha sido muy muy duro. Imagino que en tu caso que ya te ha pasado varias veces debe de ser peor. Nos tenemos que quedar con lo positivo, que es que sabemos que podemos quedarnos embarazadas, y aunque sea por pesadas lo vamos a conseguir, ya verás!!!!

U
uxune_5371596
11/7/13 a las 13:36
En respuesta a elke_7863313

Mucho ánimo
Yo sólo he pasado por esto una vez y estando de muy poco tiempo, y ha sido muy muy duro. Imagino que en tu caso que ya te ha pasado varias veces debe de ser peor. Nos tenemos que quedar con lo positivo, que es que sabemos que podemos quedarnos embarazadas, y aunque sea por pesadas lo vamos a conseguir, ya verás!!!!

Abuenashoras
Siempre es duro, pero te libera bastante poder compartir tu historia con personas que han pasado lo mismo. El tiempo cura, el dolor se suaviza y te pones fuerte para poder continuar. Mi miedo vendrá cuando me vuelva a quedar y creo que será inevitable. Bienvenida, nos une que hemos tenido una perdida, espero que compartamos también cuando tengamos nuestro bebé.

P
poonam_9001856
11/7/13 a las 22:37

Chikas me reporto
ya quería entrar porque mi compu se descompuso, pero bueno ya estoy de nuevo.

Saluditos a todas.

Cuento que estoy en mi dia 25 del ciclo y desde hace varios dias tuve unos dolores fuertisimos en los lados del vientre, como cortaditas, pero despues ya era todo el vientre como dolor del periodo, asi que acudí al medico y me dice que puede ser por infección urinaria o embarazo. Me mandó a realizar examenes de orina y embarazo en sangre, y estoy esperando los resultados, aunque le pregunté al doc que si no era muy pronto para hacer el test y dijo que ya debe sailr, !!que nervios!! y es que me duelen mis pechos bastante. En cuanto pueda me vuelvo a conectar.

besitos.....

A
awilda_9155870
11/7/13 a las 22:55
En respuesta a poonam_9001856

Chikas me reporto
ya quería entrar porque mi compu se descompuso, pero bueno ya estoy de nuevo.

Saluditos a todas.

Cuento que estoy en mi dia 25 del ciclo y desde hace varios dias tuve unos dolores fuertisimos en los lados del vientre, como cortaditas, pero despues ya era todo el vientre como dolor del periodo, asi que acudí al medico y me dice que puede ser por infección urinaria o embarazo. Me mandó a realizar examenes de orina y embarazo en sangre, y estoy esperando los resultados, aunque le pregunté al doc que si no era muy pronto para hacer el test y dijo que ya debe sailr, !!que nervios!! y es que me duelen mis pechos bastante. En cuanto pueda me vuelvo a conectar.

besitos.....


vaya yudith k nervios cuando te dan resultados?? esperemos que sea ya tu positivo..

D
dayna_9010875
12/7/13 a las 2:53

Igual q vos!
despues de mi positivo en febrero 2013,lo perdí con casi 6 semanas.esperé mi nueva regla(despues de un legrado).intentamos y quedé nuevamente.Todas las dudas,todos los miedos,pero,llegue a mis 10 semanitas.Mi miedo sigue pero todo hace pensar que va muy bien.no suelo escribir en foros,pero,pienso q muchas personas se sintieron como yo.bueno te deseo suerte!!!espero q salga todo bien

D
damari_9604363
12/7/13 a las 3:22
En respuesta a dayna_9010875

Igual q vos!
despues de mi positivo en febrero 2013,lo perdí con casi 6 semanas.esperé mi nueva regla(despues de un legrado).intentamos y quedé nuevamente.Todas las dudas,todos los miedos,pero,llegue a mis 10 semanitas.Mi miedo sigue pero todo hace pensar que va muy bien.no suelo escribir en foros,pero,pienso q muchas personas se sintieron como yo.bueno te deseo suerte!!!espero q salga todo bien

Linda noticia!
Me da mucho ánimo leer este tipo de comentarios!! Me dan ganas de seguir, gracias por compartir tu experiencia

G
gadea_5664805
12/7/13 a las 6:39
En respuesta a poonam_9001856

Chikas me reporto
ya quería entrar porque mi compu se descompuso, pero bueno ya estoy de nuevo.

Saluditos a todas.

Cuento que estoy en mi dia 25 del ciclo y desde hace varios dias tuve unos dolores fuertisimos en los lados del vientre, como cortaditas, pero despues ya era todo el vientre como dolor del periodo, asi que acudí al medico y me dice que puede ser por infección urinaria o embarazo. Me mandó a realizar examenes de orina y embarazo en sangre, y estoy esperando los resultados, aunque le pregunté al doc que si no era muy pronto para hacer el test y dijo que ya debe sailr, !!que nervios!! y es que me duelen mis pechos bastante. En cuanto pueda me vuelvo a conectar.

besitos.....


Yudithhhh esperemos que sea un embarazo!!! Suerte y hoy nos cuentas como quedo la cosa!!

A
an0N_831900299z
12/7/13 a las 8:27
En respuesta a oskia_8090059

Bienvenida vimea43
hola! lamento tus perdidas... aqui hay chicas que hemos pasado lo mismo que tu... pero estamos aca para darnos apoyo... por que si se puede!!!!! y todas vamos a lograr tener nuestra bendicion de Dios(nuestros bebitos).

queria saber si te han hecho pruebas para determinar las causas de las perdidas???

Hola zeticaa
Perdona el retraso en responder, me fue imposible conectarme! muchísimas gracias por tu mensaje de ánimo. Pues verás, estoy en una mútua (todas la conocemos imagino) y de momento no me han dicho nada. Me dicen que es normal y que a seguir intentando. Yo pienso que si me pasa una tercera vez y no me dicen nada me cambiaré a otra clínica o no sé..
La verdad es que una intenta pensar que ha sido casualidad pero no puedo evitar pensar que algo debe de pasarme.
Bueno un besito enorme. Zeticaa ahora mismo no sé mucho tu historia pero enseguida indago para ver cómo estás tu.. te mando un beso y gracias!

A
an0N_831900299z
12/7/13 a las 8:46

Buenos días a todas
que bien me siento pudiendo hablar sobre esto, con mi chico no quiero hacerme pesada y con el resto me da medio corte o no se.. bueno pues eso, cómo estáis? espero que muy bien.
Yo creo que este mes no he ovulado ni ovularé (quizás se me ha desregulado todo fruto de los nervios del aborto). De momento ya acabo el ciclo y no ha salido el TO positivo..De todas formas me dijeron que teníamos que esperar un mes así que ya va bien..Yo sigo como pensando que no podré quedarme, es como una sensación extraña, sé que tengo que canbiar este pensamiento ya!!

Zeticaa he leído tu historia y no sabes cómo te entiendo, mucho ánimo. La parte buena es que parece que estás en buenas manos. Un beso y gracias también por escucharme.

Paloma201414 bienvenida, aquí estoy para lo que necesites. Cuánta razón tienes que no consuela cuando te dicen que es normal tener mil abortos! a veces se hecha en falta que los médicos te den más detalles.

Abuenashoras, encantada, espero que estés un poco mejor. Tengo curiosidad de saber si habías buscado mucho tiempo. Es duro y además la sensación de que a una se le hecha el tiempo encima lo hace un poco más difícil. De todas formas hoy día creo que ya somos superhoreínas y podemos hacerlo! Muy deacuerdo tb en eso de que no deberíamos hacernos el test tan pronto, seguro que nuestras abuelas tuvieron algún que otro aborto y nunca lo supieron. Un ebso enorme y seguiremos intentando

D
denise_5716766
12/7/13 a las 11:59

Hola a todas!!
Soy nueva por aquí, asi que me presento primero. El pasado mes de mayo tuve un aborto diferido (20 de mayo).Estaba de 11s. Aunque el día 17 estuve en el ginecólogo para una revisión y ahí fue cuando me dieron la noticia mas triste del mundo, el corazoncito de mi bebé había parado de latir a las 10+3. Claro después de la mala noticia te dice que como es viernes y ya es tarde (11 de la mañana), q si psicológicamente aguantas que vayas lunes a las 8 a ingresarte para provocar la expulsión. Imaginaros el fin de semana que yo pude pasar... Luego ese día 20 cuando le digo a la enfermera que no me gustaría verlo así de primeras y me suelta que eso es lo q hay que cuando yo vaya viendo algo q vaya avisando..... fue lo mas triste y desagradable del mundo.
Seguro que a todas os habrán dicho lo mismo q a mi, que no te preocupes que no eres la primera, q eso está a la orden del día,..... Pues vale GRACIAS, PERO AQUÍ QUIEN ESTA HECHA MIERDA SOY YO.
La ginecólogo que me hizo esa ecografía me dijo que podía esperar a 2 reglas normales y volver a buscar. Y el ginecólogo del día del aborto me dijo q un mes sin relaciones sexuales y 3 meses sin quedar embarazada.
Mi primera regla la tuve a los 30 días, y ya fui a la revisión postaborto donde me dijeron q todo estaba perfecto.
Ahora estoy a una semana de que me vuelva a bajar. Y no sé si tengo q empezar ya a buscar o tengo que esperar a mediados de agosto que haga los 3 meses del aborto para buscar.
Por favor, contarme como lo habéis hecho o vais a hacer vosotras, pq estoy hecha un lío.
Muchisimas gracias y perdonarme por el tostón, pero es que al ver que existía una charla donde han pasado por lo mismo o similar que yo, no podía dejar de escribir.
Lo siento!!! Sé que soy muy pesada escribiendo.
Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram