Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
L
lara_6349422
22/5/13 a las 13:50


que alegria enorme me das!! te re felicito!!!...

Ver también

A
an0N_806490899z
22/5/13 a las 17:36

Dudas con progefikk!!!
Hola a todas queria preguntar por si alguna lo sabe, he tenido 2 abortos espontaneos consecutivos y mi ginecologo me ha mandado a empezar con un tratamiento durante 10 dias ponerme una capsula via vaginal por las noches de progesterona desde el 16 al 25 de mi ciclo, y me dijo que siguiera haciendo los deberes normal en mis dias fertiles pero lo que se me olvido preguntar es si me retiro la progesterona el 25 de mi ciclo y estoy embarazada y no lo se, puede poner en peligro al embrion, quiero decir que me baje la regla por dejar de ponermela?? Estoy hecha un lio a ver si alguien le ha pasado algo similar y me pueda ayudar,

Saludos

R
ruska_9005769
22/5/13 a las 18:40
En respuesta a an0N_806490899z

Dudas con progefikk!!!
Hola a todas queria preguntar por si alguna lo sabe, he tenido 2 abortos espontaneos consecutivos y mi ginecologo me ha mandado a empezar con un tratamiento durante 10 dias ponerme una capsula via vaginal por las noches de progesterona desde el 16 al 25 de mi ciclo, y me dijo que siguiera haciendo los deberes normal en mis dias fertiles pero lo que se me olvido preguntar es si me retiro la progesterona el 25 de mi ciclo y estoy embarazada y no lo se, puede poner en peligro al embrion, quiero decir que me baje la regla por dejar de ponermela?? Estoy hecha un lio a ver si alguien le ha pasado algo similar y me pueda ayudar,

Saludos


si estas embarazada y dejas la progesterona por unos dias no pasa nada no te va a bajar la regla te lo aseguro yo la tomo cuando la regla tarda en bajarme y cuando me quede embarazada no bajo

K
kay_9951754
22/5/13 a las 18:50

Enorabuena rosam!!!
ya veras como tod va ir genial esta vez.m da esperanza ver estos positivos! cuentame de ti.cuanto has esperado para volver a quedar?un beso enorme y a cuidarse muchisimo

K
kay_9951754
22/5/13 a las 19:03

Dudas-...
hola a todas xicas.aer q opinais.el 31 de marzo tuve aborto espontaneo.en la revision m dijeron q qedaba un resto d sangre.mi regla todavia no aparece a dia 22 de mayo,puf.. q desesperacion,fui a dos gines diferntes en los cuales m dijeron q estoi perfecta q ya no tngo esos restos de sangre q m qedaban ,resulta q la semana pasada aciendo pis m limpie y manxe al limpiarme parece ser q el resto q tenia de sangre era ese.pero la regla sige sin aparecer.en un gine m dicen q lo intente ya cuando qiera q no tng porq esperar q estoi bien y en el otro m dicen q a esperar q puede trdar en llegarme mi regla desde unas semnas o qizas meses.q opinan?q ariais ?si uno os dice q en cuanto qiera y el otro q a esperar?bsss

A
an0N_806490899z
22/5/13 a las 19:16
En respuesta a ruska_9005769


si estas embarazada y dejas la progesterona por unos dias no pasa nada no te va a bajar la regla te lo aseguro yo la tomo cuando la regla tarda en bajarme y cuando me quede embarazada no bajo

Lunez!!
Muchas gracias por contestar, empezado ayer con la proges y me la tengo que retirar el 25 de mi ciclo y mi proxima regla me vendria el 03/6 espero no llegue!! he estado debereando en mis dias ademas haciendome pruebas de ovulacion con el monitor clear blue y espero que lo hayamos podido pillar este mes y sino pues en el siguiente ciclo, Saludos y de nuevo gracias

I
iber_6494804
22/5/13 a las 19:20
En respuesta a gadea_5664805

Mi niña
Normal, a mi tb me pasa así que no se aconsejarte ni decirte... yo intento apoyarme en mi chico cuando me pongo mal y al rato se me pasa. Miro hacia delante e intento pensar en todo lo que no sean bebes por un tiempo... poco tiempo eso si jejej, que tengo muchas ganitas de ser mama. Un abrazote guapa e imagina tu panza con tu bebe de nuevo en poco tiempo! Ahora mismo esta con los angelitos pero volvera

Gracias por el apoyo
Enserio que aqui me siento acompanada. .. Ademas se que realmente me entienden... Bueno ojala no tengamos que esperar mucho porque yo tambn quiero a mi bebe ya... Cuidate y cuentame cuando encuentres tu positivooo

G
gadea_5664805
22/5/13 a las 23:17

Oleeeeeee
Que alegría otro positivo! ! Enhorabuena nena! Este se queda si o si! Cuando me conecte desde el ordenador actualizo la lista que me gusta sumar ++++

G
gadea_5664805
22/5/13 a las 23:18
En respuesta a kay_9951754

Dudas-...
hola a todas xicas.aer q opinais.el 31 de marzo tuve aborto espontaneo.en la revision m dijeron q qedaba un resto d sangre.mi regla todavia no aparece a dia 22 de mayo,puf.. q desesperacion,fui a dos gines diferntes en los cuales m dijeron q estoi perfecta q ya no tngo esos restos de sangre q m qedaban ,resulta q la semana pasada aciendo pis m limpie y manxe al limpiarme parece ser q el resto q tenia de sangre era ese.pero la regla sige sin aparecer.en un gine m dicen q lo intente ya cuando qiera q no tng porq esperar q estoi bien y en el otro m dicen q a esperar q puede trdar en llegarme mi regla desde unas semnas o qizas meses.q opinan?q ariais ?si uno os dice q en cuanto qiera y el otro q a esperar?bsss

Xiki
Y con tanto tiempo que ha pasado no te la provocan? Es que me parece mucho dos meses. .. nose. ..

I
iliana_6516106
23/5/13 a las 4:54
En respuesta a iber_6494804

Estoy igual que tu
Me practicaron un legrado el domingo... Estos dias han sido lo peor la tristeza es tan profunda que ya no puedo refugiarme en nada... Ya no se que hacer solo espero que el tiempo pase rapido y que de nuevo volvamos a tener esailusion de ser madres... Espero que tu estes un poco mejor... Cuentame que te ha servido para sentirte un poco bien

Cuenta lo sucedido
Te cuento que me ha ayudado contar lo que me paso a otras mijeres, algunas han pasado por lo mismo y entienden perfecto, pero en esa fecha especial 18 de cada mes no puedo evitar pensar en lo que no fue, pero bueno la vida sigue y ahi vamos, ahora no se que me pasa pero 3 meses depues de perder a mi bebe me sigue saliendo leche que locura asi no quedare de nuevo nunca

I
iliana_6516106
23/5/13 a las 4:58

A alguna le ha pasado??
Por fa necesito un consejo, ya pasaron 3 meses de mi perdida y me sigue saliendo leche y senos sensibles es normal, alguna paso por esta situacion? Gracias

G
gadea_5664805
23/5/13 a las 7:10
En respuesta a iliana_6516106

A alguna le ha pasado??
Por fa necesito un consejo, ya pasaron 3 meses de mi perdida y me sigue saliendo leche y senos sensibles es normal, alguna paso por esta situacion? Gracias


A mi nada mas parir me dieron una pastilla para que no me diera la subida de leche, que solo me hubiera faltado tener leche y no tener bebe con lo mal que estaba, así que entiendo que normal no es. ¿Has preguntado al médico?

K
kay_9951754
23/5/13 a las 9:44
En respuesta a gadea_5664805

Xiki
Y con tanto tiempo que ha pasado no te la provocan? Es que me parece mucho dos meses. .. nose. ..

Algoria77
hola !! pues ya he ido a dos gines y pregunte si m podian dar algo paq m bajara y dijo q no q despues del aborto no,ya ves .a mi tambien m parece mucho dos meses xq asi qien espera dos reglas como esta puf..la gine m dijo q tdo estaba perfecto q cuand qisiera lo intentase y otra m dijo q a esperar q qizas m trde unas semanas mas o incluso meses enfin.un beso

A
arleny_7903777
23/5/13 a las 9:54

Hola
Hola chicas, es triste que todas haigamos pasado por la perdida de nuestros bbs. Pero creo que con el tiempo se sana la herida, pero nunca se olvida, yo hace 1 semana tuve un aborto espontaneo. Pero de momento me quiero relajar, y dentro de unos mesesitos volver a intertarlo. Ustedes sigan en la lucha. Que veran pronto habran muchos positivos. Dios las bendigan. Lindo dia

G
gadea_5664805
23/5/13 a las 14:37

Listado actualizado -escribid bajo para que no se pierda
Actualizo nuestro nuevo positivazo!

Chicas de las que no os habeis actualizado RESPIRAAAAAD...


Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Tupac252: Fnw : 17 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Anfa27: Fnw: 19 mayo // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 01 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Churritrusky: Fnw: 01 Junio // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Luzmagaly3: Fnw : 03 Junio // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 08 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Anacryss: Fnw: 10 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Phanyprinces: Fnw : 11 Junio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Junio // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años


++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam FNw : +++ // Hijos: ?? // Edad : 32 años


A
artura_7070580
23/5/13 a las 14:53

Hola!!
YO TUBE UN ABORTO EL 2 DE NOVIEMBRE DEL 2012 Y AHORA ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA DE 2 MESES!!!!ESTAMOS FELICES!

T
tavita_5422038
23/5/13 a las 16:14
En respuesta a artura_7070580

Hola!!
YO TUBE UN ABORTO EL 2 DE NOVIEMBRE DEL 2012 Y AHORA ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA DE 2 MESES!!!!ESTAMOS FELICES!

Bieeeeeennnnn!!!!
Chica., ¡qué alegría!
Entonces, si hago bien las cuentas, pasaron cuatro meses hasta el nuevo embarazo ¿no?
Ya mismo llevaré 2 meses. ¡ay, qué nervios!
Cuídate y mantennos informadas

T
tavita_5422038
23/5/13 a las 16:18
En respuesta a arleny_7903777

Hola
Hola chicas, es triste que todas haigamos pasado por la perdida de nuestros bbs. Pero creo que con el tiempo se sana la herida, pero nunca se olvida, yo hace 1 semana tuve un aborto espontaneo. Pero de momento me quiero relajar, y dentro de unos mesesitos volver a intertarlo. Ustedes sigan en la lucha. Que veran pronto habran muchos positivos. Dios las bendigan. Lindo dia

Lindy
Ahora estás en la primera semana con todas las hormonas descolocadas,y es de lo más normal que no tengas ganas de nada, y mucho menos de ponerte al lío de nuevo.
No te preocupes, ese estado se va diluyendo, y en cuanto te venga la regla seguro que ya estarás más que dispuesta a volver a intentarlo.
....y ya sabes que aquí todas hablamos por experiencia.
Muchos besos y abrazotes,¡ánimo!

T
tavita_5422038
23/5/13 a las 16:21

Me uno
Me uno a la felicitación. ¡ENHORABUENA!
.... Y haciendo cuentas.... ¿Cuánto has tardado? ¿dos meses quizá?
Ay chica, es que no paro de hacer cuentas, cálculos, números... me se el almanaque de arriba a abajo de aquí a dos años por lo menos. Todos los días me digo que voy a dejar de hacer cálculos

T
tavita_5422038
23/5/13 a las 16:26
En respuesta a kay_9951754

Algoria77
hola !! pues ya he ido a dos gines y pregunte si m podian dar algo paq m bajara y dijo q no q despues del aborto no,ya ves .a mi tambien m parece mucho dos meses xq asi qien espera dos reglas como esta puf..la gine m dijo q tdo estaba perfecto q cuand qisiera lo intentase y otra m dijo q a esperar q qizas m trde unas semanas mas o incluso meses enfin.un beso

Para xiki
Pues la verdad que no se qué decir.
La primera vez que me hicieron una ecografía transvaginal (aun no estaba embaraza por entonces) me dijeron exactamente cuanto tiempo había pasado de la regla anterior, ya que ellos miden una serie de cosas como el grosor de la parez vaginal (o algo de por ahí dentro) y ya saben más o menos como va el asunto.
¿te han hecho ese tipo de ecografía despues del legrado?

G
gadea_5664805
23/5/13 a las 18:01
En respuesta a tavita_5422038

Me uno
Me uno a la felicitación. ¡ENHORABUENA!
.... Y haciendo cuentas.... ¿Cuánto has tardado? ¿dos meses quizá?
Ay chica, es que no paro de hacer cuentas, cálculos, números... me se el almanaque de arriba a abajo de aquí a dos años por lo menos. Todos los días me digo que voy a dejar de hacer cálculos

Asi estoy yo
Mirando el movil con el calendario dia si dia tb. Haciéndo mis cábalas de cuando me quedé la otra vez... que si ciclos... que si ovulación. Ainss, a ver si pasa el tiempo y nos desestresamos... o hacemos como Rosa y nos quedamos !! que es mas práctico jajajaja

A
arleny_7903777
23/5/13 a las 21:13
En respuesta a tavita_5422038

Lindy
Ahora estás en la primera semana con todas las hormonas descolocadas,y es de lo más normal que no tengas ganas de nada, y mucho menos de ponerte al lío de nuevo.
No te preocupes, ese estado se va diluyendo, y en cuanto te venga la regla seguro que ya estarás más que dispuesta a volver a intentarlo.
....y ya sabes que aquí todas hablamos por experiencia.
Muchos besos y abrazotes,¡ánimo!

2013ayla
Hola , puede ser que este asi por eso, gracias por tus palabras de aliento. Besitos

A
an0N_745152999z
24/5/13 a las 2:51
En respuesta a tavita_5422038

Lindy
Ahora estás en la primera semana con todas las hormonas descolocadas,y es de lo más normal que no tengas ganas de nada, y mucho menos de ponerte al lío de nuevo.
No te preocupes, ese estado se va diluyendo, y en cuanto te venga la regla seguro que ya estarás más que dispuesta a volver a intentarlo.
....y ya sabes que aquí todas hablamos por experiencia.
Muchos besos y abrazotes,¡ánimo!

1 ectopico 2 eapontaneos
Hola a todas! Espero su ayuda he tenido un ectopico y dos abortos espontameos el ultimos fue hoy estoy hecha un mar la lagrimas no se si seguir intentato despues de tanto sufrir! Hasta ayer todo iba bien y hoy amaneci con hemorragia , fui a emerencia y me han dicho q solo queda esperar a q salga solo estaba de 5 semanas y en el eco no se ha logrado ver nada y la hcg no ha subido pase de estar en 490 a 720 mi dr dice q lo mas probable es q el fero se deaprenda por completo estoy muy mal, espero au consejo

G
gadea_5664805
24/5/13 a las 7:18
En respuesta a arleny_7903777

2013ayla
Hola , puede ser que este asi por eso, gracias por tus palabras de aliento. Besitos

Para las que acaban de perder
Chicas, estais tristes y ahora mismo muy afectadas. Dejad que pase el tiempo y en cuento vuestra primera /segunda regla este aquí y el medico os de luz verde vereis como mirais las cosas con otro color....
Andrea yo solo he tenido una perdida, pero después del palo tan duro de perder un bebe de 19 semanas creo que he abierto los ojos y tengo los pies en el suelo y se que me puede pasar más veces. Aun así no tiraré la toalla hasta conseguir mi sueño SER MAMA. Si tu has pasado por esto tres veces es porque quieres lo mismo. Que, nada ni nadie te robe tu sueño, ni siquiera las adversidades. Mucho animo!

K
kay_9951754
24/5/13 a las 14:29
En respuesta a tavita_5422038

Para xiki
Pues la verdad que no se qué decir.
La primera vez que me hicieron una ecografía transvaginal (aun no estaba embaraza por entonces) me dijeron exactamente cuanto tiempo había pasado de la regla anterior, ya que ellos miden una serie de cosas como el grosor de la parez vaginal (o algo de por ahí dentro) y ya saben más o menos como va el asunto.
¿te han hecho ese tipo de ecografía despues del legrado?

Ola ayla
si m icieron la ecogarfia transvaginal y en varios gines como conte yo d mi perdida m abian qedado restos de sangre y en las q m iciern pues ya aparce q no tngo restos,hace unas semanas al limpiarme manxe asike fueron esos. a mi no me icieron legrado m metieron pastillas. toi exa un lio la verdad no se q hacer es desesperante q a dia d oi todabia no aparecio..besos y gracias x responderme

I
iliana_6516106
27/5/13 a las 7:09

Que ha pasado!
Estamos como calladitas, espero que nno se encuentren como yo que ando con una lloradera que me salen las lagrimas solas y sin ayuda, me siento triste, hoy he pasadoun dia de esos, espero mejorarme para mañana y seguir en la lucha, quiza ese es el silencio de este foro jejejejeje que varias andamos trabajandole al tema de nuestros chiquis, les deseo lo mejor un abrazo!

L
lisbet_8464175
27/5/13 a las 11:16
En respuesta a iliana_6516106

Que ha pasado!
Estamos como calladitas, espero que nno se encuentren como yo que ando con una lloradera que me salen las lagrimas solas y sin ayuda, me siento triste, hoy he pasadoun dia de esos, espero mejorarme para mañana y seguir en la lucha, quiza ese es el silencio de este foro jejejejeje que varias andamos trabajandole al tema de nuestros chiquis, les deseo lo mejor un abrazo!

Hola pequitas
Que tal estas? Por lo q cuentas mas o menos como yo..un alma en pena!
Este fin de semana tenia fiesta y la verdad no he parado y me ha ido bien.
Ayer hizo 3 meses del legrado y aunq estoy de nuevo a la busqueda me encantaria poder tener ese sentimiento tan bonito de tener a mi bebe dentro y la inocencia de pensar que iba a ir bien. Pero ya no puede ser y ojala pronto me pueda volver a sentir asi aunq no con la misma inocencia que esta vez se llamara miedo.
Bueno guapa hay que animarse y animar al grupo. Como van los positivos??

H
horiya_8699300
27/5/13 a las 15:45

Actualizo listado
Listado actualizado -escribid bajo para que no se pierda
Actualizo nuestro nuevo positivazo!

Chicas de las que no os habeis actualizado RESPIRAAAAAD...


Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Anfa27: Fnw: 19 mayo // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 01 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Churritrusky: Fnw: 01 Junio // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Luzmagaly3: Fnw : 03 Junio // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 08 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Anacryss: Fnw: 10 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Phanyprinces: Fnw : 11 Junio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Junio // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Tupac252: Fnw : 13 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 39 años


++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam FNw : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años

Y
yiting_5867394
27/5/13 a las 17:28

Rosam
gracias por tu consejo rosam y felicidades por tu positivoooo espero que todo marche bien suerte!

L
lara_6349422
27/5/13 a las 18:26
En respuesta a horiya_8699300

Actualizo listado
Listado actualizado -escribid bajo para que no se pierda
Actualizo nuestro nuevo positivazo!

Chicas de las que no os habeis actualizado RESPIRAAAAAD...


Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Anfa27: Fnw: 19 mayo // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 01 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Churritrusky: Fnw: 01 Junio // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Luzmagaly3: Fnw : 03 Junio // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 08 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Anacryss: Fnw: 10 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Phanyprinces: Fnw : 11 Junio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Junio // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Tupac252: Fnw : 13 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 39 años


++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam FNw : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años


chicas!!...me diagnosticaron trombosis leve, y trombofilia, todo problema d ela coagulacion d ela sangre y explica mis 4 perdidas!!...la doctora me dijo que s epuede tener un bebe con tratamiento, pero me dijo esto...." pensalo bien y tranquila ya tenes dos niñas que debes cuidar, pone las cosas sobre una balanza"....se que ella me lo dijo cuidando d emi salud y como yo le dije que si queria tener me dijo que lo piense y que si me decido que vuelva a buscarla asi empezabamos!!... que me aconsejan?? yo quiero muchisimo!!...pero en realidad ahora estoy asustada porque pienso si no llego??..estoy muy angustiada la verdad!!

L
lara_6349422
27/5/13 a las 19:16

Chicas me actualizo en la listaa!!
Listado actualizado -escribid bajo para que no se pierda
Actualizo nuestro nuevo positivazo!

Chicas de las que no os habeis actualizado RESPIRAAAAAD...


Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

thanyta FNw :21 mayo // Hijos: 1 nena de 19 meses // Edad : 30 años

Meigallega: Fnw : 25 Mayo // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 01 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Churritrusky: Fnw: 01 Junio // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Luzmagaly3: Fnw : 03 Junio // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 08 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Anacryss: Fnw: 10 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Phanyprinces: Fnw : 11 Junio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Junio // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Tupac252: Fnw : 13 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Anfa27: Fnw: 23 Junio // Hijos: 2 niñas // Edad. 27

++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam FNw : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años

L
lara_6349422
27/5/13 a las 19:53


gracias por tu opinion, obviamente no quiero llevar a que me suceda algo, amo a mi hijas mas a que a nada en el mundo, solo que en estos momentos tengo una mezcla de sentimientos que me llenan de bronca tristeza, angustia...todo junto porque esta este lado que anela tener un bebe que hace 4 años estoy buscando y la trizteza de saber que no es todo como yo lo pensaba! me hacen hoy sentirme asi!!...hable con mi marido y decidimos no buscar, y ver otra opinion mientras tanto...no voy a esforzarme me asusta muchisimo pensar que me suceda algo, por mi familia, es muy duro para todo esto ...queria saber sus opniones porque la verdad me interesan mucho!!...en este tiempo ustedes me ayudaron y comprendieron!!...

G
gadea_5664805
27/5/13 a las 21:16
En respuesta a lara_6349422


gracias por tu opinion, obviamente no quiero llevar a que me suceda algo, amo a mi hijas mas a que a nada en el mundo, solo que en estos momentos tengo una mezcla de sentimientos que me llenan de bronca tristeza, angustia...todo junto porque esta este lado que anela tener un bebe que hace 4 años estoy buscando y la trizteza de saber que no es todo como yo lo pensaba! me hacen hoy sentirme asi!!...hable con mi marido y decidimos no buscar, y ver otra opinion mientras tanto...no voy a esforzarme me asusta muchisimo pensar que me suceda algo, por mi familia, es muy duro para todo esto ...queria saber sus opniones porque la verdad me interesan mucho!!...en este tiempo ustedes me ayudaron y comprendieron!!...

Tesoro
Yo también haria caso de tu doctora. Cada vez quer pierdes un bebe pones en peligro tu salud fisica y psiquica. Cuando no tienes mas hijos, como es mi caso, soy yo sola la qe me la juego. Pero teniendo ya dos niñas nose.... fisicamente desconozco si te puede dejar secuelas pero emocionales seguro que te deja y tus dos nenas se merecen a su mama al 100%... dicho esto....
Esto no se soluciona con unas sencillas pastillitas para la coagulacion? Es que tal vez medicada ya no tengas mas perdidas y e nese caso deberias olvidar todo lo que te he dicho antes... informate bien de los pros y los contras antes de tomar tu decision. UN ABRAZO

G
gadea_5664805
27/5/13 a las 21:31
En respuesta a iliana_6516106

Que ha pasado!
Estamos como calladitas, espero que nno se encuentren como yo que ando con una lloradera que me salen las lagrimas solas y sin ayuda, me siento triste, hoy he pasadoun dia de esos, espero mejorarme para mañana y seguir en la lucha, quiza ese es el silencio de este foro jejejejeje que varias andamos trabajandole al tema de nuestros chiquis, les deseo lo mejor un abrazo!

Pequitasss y cia.
No os pongais tristes!! Que siiii, que en nada los tendremos en la panza otra veeeez . La mayoria de nosotras estaremos embarazadas antes de acabar el verano (o el invierno, depende..). Ya vereis!! Que son unos meses en comparación a una vida entera con nuestros hijos? .
Sacad el lado bueno de no estar embarazadas ahora mismo COMO SEA!!
Yo hoy también he tenido bajoncillo porque la mujer del chico que contrataron para cubrir mi baja ( y que de moment ose ha quedado en la empresa en previsión de que me embarace) ha dado a luz.... hay que ... Pero bueno, me alegro por ella aunque no la conozca que narices! NADIE deberia pasar por esto porque es muy duro! Ahora solo me queda pensar que ella no dormirá bien en los próximos meses y yo esta noche dormire a pata suelta!! Jajajaja (me consuelo con poco..)
Venga chicas animo! Yo he visto antes la clara de huevo así que a ver si cazo!

L
lisbet_8464175
28/5/13 a las 12:51
En respuesta a lara_6349422


chicas!!...me diagnosticaron trombosis leve, y trombofilia, todo problema d ela coagulacion d ela sangre y explica mis 4 perdidas!!...la doctora me dijo que s epuede tener un bebe con tratamiento, pero me dijo esto...." pensalo bien y tranquila ya tenes dos niñas que debes cuidar, pone las cosas sobre una balanza"....se que ella me lo dijo cuidando d emi salud y como yo le dije que si queria tener me dijo que lo piense y que si me decido que vuelva a buscarla asi empezabamos!!... que me aconsejan?? yo quiero muchisimo!!...pero en realidad ahora estoy asustada porque pienso si no llego??..estoy muy angustiada la verdad!!

Anfam
Yo buscaria otra segunda opinion.
Pero teniendo 2 hijas no te deprimas.. Si no te aseguran q vaya a ir bien no pases por esto tan duro! Si quieres otro bb no has pensado en adopcion? Yo creo q si tuviese hijos y estuviese en tu situacion seria otra alternativa..hay muchos niños sin familia.
Ya nos vas contando! Besos y animos

L
lisbet_8464175
28/5/13 a las 12:53

Rosam
Como estas? Como te encuentras??

L
lisbet_8464175
28/5/13 a las 12:55
En respuesta a gadea_5664805

Pequitasss y cia.
No os pongais tristes!! Que siiii, que en nada los tendremos en la panza otra veeeez . La mayoria de nosotras estaremos embarazadas antes de acabar el verano (o el invierno, depende..). Ya vereis!! Que son unos meses en comparación a una vida entera con nuestros hijos? .
Sacad el lado bueno de no estar embarazadas ahora mismo COMO SEA!!
Yo hoy también he tenido bajoncillo porque la mujer del chico que contrataron para cubrir mi baja ( y que de moment ose ha quedado en la empresa en previsión de que me embarace) ha dado a luz.... hay que ... Pero bueno, me alegro por ella aunque no la conozca que narices! NADIE deberia pasar por esto porque es muy duro! Ahora solo me queda pensar que ella no dormirá bien en los próximos meses y yo esta noche dormire a pata suelta!! Jajajaja (me consuelo con poco..)
Venga chicas animo! Yo he visto antes la clara de huevo así que a ver si cazo!

Algoria
Que buena eres!! Es verdad q te consuelas con poco jijiji
Yo por ejemplo estoy hartandome a sushi y cosas prohibidas jijiji

L
lara_6349422
28/5/13 a las 17:14

Mi despedida!! del foro....
"hoy ya estoy muchisimo mejor...y no voy a buscar otro bebe, voy a seguir en tratamiento y buscar otra opinion pero para perservarme y estar mas tranquila con esto que llevo,y si mas adelante se puede veremos que pasa... el tema de adopcion siempre lo pensamos con mi marido porque tambien esta en nuestros planes, solo que aca no es tan sencillo, te dan muchisimas vueltas para adoptar en vez de ayudar y ser mas agil el tramite lo hacen re dificil, mi prima lleva 10 años tratando de adoptar legalmente, pero bueno por ahora nos quedamos asi, sea lo que sea que pase en mi futuro lo dejo en manos de Dios!!...al estar mas tranquila no tengo esas confunsiones, obvio que amo con mi vida a mis hijas y mi marido asi que vamos a seguir asi...les agradesco cada palabra que me dieron cuando estaba angustiada pasando por el duelo de mis 4 bebes,,,me fueron de mucha ayuda...LES DESEO LO MEJOR A CADA UNA DE USTEDES!!...LAS QUE YA TIENEN SUS POSITIVOS LAS RE FELICITO Y LES DESEO FELICIDAD ETERNA...!! Y A LAS QUE ESTAN ES BUSCA DE LOS POSITIVO, LO MEJOR EN TODO Y PACIENCIA MUCHA PACIENCIA QUE YA VA A LLEGAR!!!.... GRACIAS!!! CHICAS!!!

G
gadea_5664805
28/5/13 a las 20:13
En respuesta a lara_6349422

Mi despedida!! del foro....
"hoy ya estoy muchisimo mejor...y no voy a buscar otro bebe, voy a seguir en tratamiento y buscar otra opinion pero para perservarme y estar mas tranquila con esto que llevo,y si mas adelante se puede veremos que pasa... el tema de adopcion siempre lo pensamos con mi marido porque tambien esta en nuestros planes, solo que aca no es tan sencillo, te dan muchisimas vueltas para adoptar en vez de ayudar y ser mas agil el tramite lo hacen re dificil, mi prima lleva 10 años tratando de adoptar legalmente, pero bueno por ahora nos quedamos asi, sea lo que sea que pase en mi futuro lo dejo en manos de Dios!!...al estar mas tranquila no tengo esas confunsiones, obvio que amo con mi vida a mis hijas y mi marido asi que vamos a seguir asi...les agradesco cada palabra que me dieron cuando estaba angustiada pasando por el duelo de mis 4 bebes,,,me fueron de mucha ayuda...LES DESEO LO MEJOR A CADA UNA DE USTEDES!!...LAS QUE YA TIENEN SUS POSITIVOS LAS RE FELICITO Y LES DESEO FELICIDAD ETERNA...!! Y A LAS QUE ESTAN ES BUSCA DE LOS POSITIVO, LO MEJOR EN TODO Y PACIENCIA MUCHA PACIENCIA QUE YA VA A LLEGAR!!!.... GRACIAS!!! CHICAS!!!

Anfa
Suerte con tu decision. Me alegra que hayas tomado una decisión y ya sabes donde estamos si necesitas hablar.
Un abrazo guapa.

G
gadea_5664805
28/5/13 a las 20:20


Me acaba de salir positivo el TO. Deseadme suerte!! Cruzad los dedos y todo lo que haga falta porque en cuanto vuelva mi chico a deberear!!

I
iber_6494804
29/5/13 a las 1:39
En respuesta a iliana_6516106

Cuenta lo sucedido
Te cuento que me ha ayudado contar lo que me paso a otras mijeres, algunas han pasado por lo mismo y entienden perfecto, pero en esa fecha especial 18 de cada mes no puedo evitar pensar en lo que no fue, pero bueno la vida sigue y ahi vamos, ahora no se que me pasa pero 3 meses depues de perder a mi bebe me sigue saliendo leche que locura asi no quedare de nuevo nunca

Te cuento
Estaba de 8 semanas, estabamos muy feliz mi pareja y yo, esperabamos al igual que todas ustedes con gran anhelo a nuestro pequeño, asisti a Urgencias mas o menos los primeros del presente mes, me dijeron qeu tenia un Hematoma Retrocorial, que debia tener reposo por 15 dias, asi estuve en reposo total, para que mi embarazo pudiese seguir adelante, luego fui el dia 18 a una ecografia de control , y alli el ginecologo me dijo qeu tenia un aborto retenido, ese dia tenia bastante dolor abdominal ... El medico me envio unas pildoras (MIsopostrol) para que expuslsara los restos de mi bebe no vivo... AL colocarme estas pildoras via vaginal, me dollio bastante y no tuve mucho sangrado, vomite tenia diarrea, en fin fue horrible, en la madrugada volvi al medico debido a estos sintomas, y me djaron alli, a la mañana siguiente decidieron practicarme un legrado porque no habia expulsado completamente los restos... Esto fue lo peor, pues no queria legrado he escuchado que esto dificulta el volver a quedar ... Esto sera verdad ???.. Bueno espero tu tambien me cuentes tu experiencia... Un abrazo y gracias por entenderme... Ahh y cuentame como asi que despues de 3 mees sigues con leche ??... y cuando piensas planear tu bebe nuevamente.. Estamos hablando Cuidate

I
iliana_6516106
30/5/13 a las 4:33

Gracias a todas!!
Gracias por sus animosy cosas divertias que dicen, pues me identifico con todas, Algoria ya veremos en junio si sale premiado,
Anfa, cuidate mucho, espera un tiempo los milagros existen y uede que adelante tangas un bebe ó lo puedas adoptar lo importante es que sea lo mejor para ti y tu familia.

Sigamos adelante, aqui estoy mejor de animo y disfrutando de mi maridin.

Un abrazote a todas!

I
iber_6494804
30/5/13 a las 5:30

Rosam
Me alegro muchisimo por ti y tu nuevo embarazo espero esta vez todo te salga bien ... Quiero preguntarte algo pues soy nueva en el foro ... De cuanto perdiste tu anterior bebe ? Te hicieron legrado? Alcuanto tiempo tedieron luz verde?... Bueno espero estes muy bien, cuidate un abrazito. Y espero que podamos estar en contacto..

I
iber_6494804
31/5/13 a las 5:31

Algoria
Me alegro mucho por ese positivo... Espero que todo te salga excelente de corazon te deseo lo mejor del mundo... Bueno queria hacerte unas preguntitas, tuviste legrado en el anterior embarazo? ... Al cuanto tiempo te dieron luz verde?... Bueno espero me puedas ayudar pues mi medico en la primera cita postlegrado me dijo que debia esperar un ano y eso es bastante para mi... Un abrazito cuida de ti y de tu Angelito .

G
gadea_5664805
31/5/13 a las 7:05
En respuesta a iber_6494804

Algoria
Me alegro mucho por ese positivo... Espero que todo te salga excelente de corazon te deseo lo mejor del mundo... Bueno queria hacerte unas preguntitas, tuviste legrado en el anterior embarazo? ... Al cuanto tiempo te dieron luz verde?... Bueno espero me puedas ayudar pues mi medico en la primera cita postlegrado me dijo que debia esperar un ano y eso es bastante para mi... Un abrazito cuida de ti y de tu Angelito .


Positivo de Test de Ovulacion eh!!
A ver a mi un año me parece un burrada cuando a todo el mundo nos dicen 2-3 reglas.... Fijate que yo lo perdi estando de 19 semanas y con legrado de placenta...... entiendo que mi tiempo de recuperación debería ser dilatado y sin embargo me dieron luz verde pasadas dos reglas. En el hospital incluso me dijeron una, pero es si que me parece muuuuy poco. Yo estoy NO ESPERANDO mi 4 regla porque hay que contar que no todo el mundo se queda a la primera y tu cuerpo aun tiene más margen de recuperación.
Consulta con otro médico. Yo te aconsejo una segunda opinion.

I
iber_6494804
2/6/13 a las 6:25

Algoria
Ah que confundida estaba pense que era tu positivo de embarazo, Disculpa... Bueno pues a mi tambien me parece un poco absurdo pero pues ya ves que el medico que me vio en urgencias me dijo 1 ano y mi medico de cabezera igual de todas formas no se que pensar pues nisiquiera me han enviado examenes... Bueno cuemtame hace cuanto perdiste tu bebe?.. Sabes tienes razon pedire otra opinion, espero pronto vollver a concebir , pienso que eso seria lo unico que me ayudaria a salir de eta crisis en la que me encuentro ... Un abrazo.

G
gadea_5664805
2/6/13 a las 10:05
En respuesta a iber_6494804

Algoria
Ah que confundida estaba pense que era tu positivo de embarazo, Disculpa... Bueno pues a mi tambien me parece un poco absurdo pero pues ya ves que el medico que me vio en urgencias me dijo 1 ano y mi medico de cabezera igual de todas formas no se que pensar pues nisiquiera me han enviado examenes... Bueno cuemtame hace cuanto perdiste tu bebe?.. Sabes tienes razon pedire otra opinion, espero pronto vollver a concebir , pienso que eso seria lo unico que me ayudaria a salir de eta crisis en la que me encuentro ... Un abrazo.


Si no te han hecho ninguna prueba como saben qe tu cuerpo necesita tanto tiempo cuando a ninguna nos han dicho eso. ¿Con super poderes? Estos médicos son la leche de verdad!
Yo perdi a mi nene en febrero y estoy en mi segundo mes de búsquedad. Esperando mi no para el dia 10.
Y las demas como vais? Estamos muy calladitas ultimamente.

I
iber_6494804
2/6/13 a las 17:11

Al igual que tu
Esperare mis proximss dos reglas y me pondre en la busqueda... Gracias hermosa por todas tus palabras que me han servido mucho... Y sabes que si estos medicos son terribles, solo suponen y ya, confio mas en las experiencias de ustedes que han pasado por lo mismo... Cuidate y si chicas estan muy calladitas

L
lisbet_8464175
2/6/13 a las 17:23

Hola chicas!
Yo esperando mi regla q de momento no ha venido.....no me siento embarazada! Pero a la vez...me muero de ganas de hacerme un test y por otra parte miedo de crearme falsas esperanzas...nose...

I
iliana_6516106
2/6/13 a las 17:38
En respuesta a lisbet_8464175

Hola chicas!
Yo esperando mi regla q de momento no ha venido.....no me siento embarazada! Pero a la vez...me muero de ganas de hacerme un test y por otra parte miedo de crearme falsas esperanzas...nose...

Aaayyyy !!
Churrusky yo no hubiese aguantado tanto para hacerme el test, sin embargo espérate por lo menos hasta mañana si puedes! y haz el test, sal de esa duda y sácanos a nosotras, un abrazote!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir