Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
S
shiyu_5646883
19/7/13 a las 8:25

Test ovulacion
Test ovulación positivo!!!

Buenos días florecillas!!! Hoy me ha salido con la primera orina el test de ovulación de clear blue POSITIVO!!! así que veo que va todo bien y por lo tanto vamos a POR ELLOS OEEEE, A POR ELLOS OEEEE!!! haber si empotramos mi ovulin y yo a una cabezudo de esos, jajajaja!. ya os contare para la siguiente regla si me baja o se me atrasa. Animada estoy a tope así que ahora toca esperar.

Que tengáis buen día!

Ver también

E
elke_7863313
19/7/13 a las 8:26

Chicas una pregunta, que me estoy volviendo loca!!!
Bueno, ya os conté que yo tuve un bioquímico a primeros de mes, estaba de muy poquito y el sangrado fue unos días más tarde de lo que me tocaba la regla... El médico me dijo que estaba limpia y que lo podía intentar desde ya, que todo dependía de si me veía con ánimos, así que empecé a controlar con los test de ovulación (es la primera vez que los uso) y el lunes salió la segunda raya igual que la de control. Pero el martes salió igual, el miércoles otra vez y ayer también!!!!! ¿Puede ser que mi cuerpo aún esté descontrolado y por eso me salgan los test raros? ¿Alguna los usa? ¿Cuántos días seguidos tienen que salir las dos rayas igual de marcadas????? Gracias mil!!!!!

Porfi, si alguien me puede responder prontito lo agradecería, que estoy con las maletas y al mediodía me marcho de vacacionessssssssss!!!!!

S
shiyu_5646883
19/7/13 a las 9:14
En respuesta a elke_7863313

Chicas una pregunta, que me estoy volviendo loca!!!
Bueno, ya os conté que yo tuve un bioquímico a primeros de mes, estaba de muy poquito y el sangrado fue unos días más tarde de lo que me tocaba la regla... El médico me dijo que estaba limpia y que lo podía intentar desde ya, que todo dependía de si me veía con ánimos, así que empecé a controlar con los test de ovulación (es la primera vez que los uso) y el lunes salió la segunda raya igual que la de control. Pero el martes salió igual, el miércoles otra vez y ayer también!!!!! ¿Puede ser que mi cuerpo aún esté descontrolado y por eso me salgan los test raros? ¿Alguna los usa? ¿Cuántos días seguidos tienen que salir las dos rayas igual de marcadas????? Gracias mil!!!!!

Porfi, si alguien me puede responder prontito lo agradecería, que estoy con las maletas y al mediodía me marcho de vacacionessssssssss!!!!!

Abuenashoras
Hola guapa!

Los test de ovulación positivos durante varios días seguidos suele ser porque o todavía no has eliminado la BHCG del anterior aborto bioquímico que también suele dar positivo o que de igual manera puede que estés embarazada.

Yo cuando tuve el segundo aborto que fue bioquímico me mandaron hacerme una test de embarazo para asegurar que la BHCG había bajado y que podría empezar de 0.

Espérate a que te baje la regla y si ves que andas con varios días de retraso hazte unos test de embarazo.

De igual manera haz los deberes día si y día no.

yo uso los test de vida test y siempre confirmo con los de clearblue que son los mejores!

Ya nos contarás!!

E
elke_7863313
19/7/13 a las 9:29
En respuesta a shiyu_5646883

Abuenashoras
Hola guapa!

Los test de ovulación positivos durante varios días seguidos suele ser porque o todavía no has eliminado la BHCG del anterior aborto bioquímico que también suele dar positivo o que de igual manera puede que estés embarazada.

Yo cuando tuve el segundo aborto que fue bioquímico me mandaron hacerme una test de embarazo para asegurar que la BHCG había bajado y que podría empezar de 0.

Espérate a que te baje la regla y si ves que andas con varios días de retraso hazte unos test de embarazo.

De igual manera haz los deberes día si y día no.

yo uso los test de vida test y siempre confirmo con los de clearblue que son los mejores!

Ya nos contarás!!

Gracias
Embarazada va a ser que no, porque ya me hice la semana pasada un test y salió blanco nuclear, y el médico me dijo que no quedaba nada de nada Será que aún tengo la hormona locaaaaaaaaaa!!!!

Gracias de nuevo!!!

O
oskia_8090059
19/7/13 a las 10:08
En respuesta a an0N_962525999z

ayudenme chicas porfavor
Bueno les cuento estube tomando antibioticos de 1000 mg eran dos pastillas una en la mañana y otra por la noche en total me tomaba 2000 mg al dia, entonces me termine los 20 comprimidos y a los dias me sentia mal con vomitos y tome ruda para el dolor de estomago acompañada de una pastilla para el dolor de estomago y al otro dia me entere que estaba embarazada pero mi duda es podra afectarme en algo por aver tomado las pastillas durante el embarazo? podria salir con algun problema o algo por el estilo?? el medicamento se llama CLAVOXILINA BID Nesesito su ayuda por favor respondame

Fernanda tranquila
Tu bebé está bien.... Yo con mi primer embarazo, me enteré a las 7 semanas y creeme que antes de saberlo había hecho miles de cosas que están contraindicadas en el embarazo. Hoy tengo un bebe perfecto totalmente a término, de 2 añitos

Tranquila!

Dios te bendiga a tu bebé!!!!

O
oskia_8090059
19/7/13 a las 10:12
En respuesta a poonam_9001856

Algo extraño pase hoy
Me cai hace dos dias y ya se me pasó el dolor y las heridas de la mano y pierna están cerrando.Quiero platicarles algo muy extraño que me paso hoy. Me preocupe por la caída y la posibilidad de embarazo y hoy me hice dos test de farmacia uno en la mañana y otro hace un rato y en las dos me salen dos rayas una marcada y otra muy flojita. Inmediatamente fui a hacerme el de sangre cuantitativa y me salio 0.0 negativo chikas. regrese a la casa y me hice el otro test y las dos rayas otra vez. Que puede estar pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy en mi dia 32 del ciclo y no hay rastro de la rojita.Si en la imagen se aprecia bien la segunda raya, aqui en vivo esta ya bien marcadita.

Yudithross
Hazte el de sangre.... Y cuéntanosssssss!!!!!

Dios quiera que si sea.... Q felicidad!

O
oskia_8090059
19/7/13 a las 10:20
En respuesta a damari_9604363

Ayudaaaaa!!
Chicas, cómo están? Es raro lo que me está pasando, no sé sí uds. habrán pasado por lo mismo. Les cuento brevemente, yo en general, desde que comencé a tener relaciones sexuales fui muy responsable en lo que tiene que ver con los metodos anticonceptivos y tengo el hábito de ir al médico, hacerme chequeos, etc. Con el embarazo que perdí, desde que me enteré fui muyyy responsable, hice todo lo que me dijo el doc, cambié completamente mi dieta, entre otras cosas. Pero bueno, ahora me cansé de los médicos, de sus consejos, etc y estoy con muchas ganas de dejar de cuidarme y comenzar mi búsqueda, no me ha venido aún la menstruación desde mi aborto pero no aguanto más, necesito comenzar a buscar. En varias ocasiones se lo he propuesto a mi marido pero se niega, tiene miedo. Uds que dicen??? Es muy loco eso que siento??? No quiero cuidarme más, pero aún no ha pasado un mes desde mi aborto (fue sin legrado, con pastillas). Es como que sí no fuera yo, nunca en mi vida desatendí lo que los médicos me recomendaron pero ahora no sé, conozco a mujeres que han quedado enseguida y sin ningún problema pero no sé, no podría después cargar con la culpa sí algo pasa, es feo esto que sientooooooo!!! Cuáles son los riesgos de quedar embarazada ahora?? Sé que parece una locura pero es lo que siento y nunca fuí así Muchas gracias a todas y buen descanso (en mi país tenemos fin de semana largo así que voy a poder descansar).

Tatianag es muy normal lo q sientes....
Claro! Después de perder un bebe, lo único q queremos es tener nuestra panza llena otra vez.

Lo del tiempo de espera, es muy variante, a mi el dr q me hizo el legrado me dijo q solo esperara un mes, pero otro doctor q consulté hace poco, me dijo que esperara 6 meses..... Y estos 2 doctores se graduaron juntos en la misma universidad.

Pues ya ves las opiniones del tiempo de espera, son muy variantes. Yo considero que Dios es sabio y diseño nuestros cuerpos perfectos.... Tu cuerpo te dirá cuando estas lista, ( por lo menos espera ver un ciclo normal)

O
oskia_8090059
19/7/13 a las 10:30
En respuesta a quima_594825

Yo también quieroooo
Yo he abortado recientemente me enteré de que el corazoncito de nuestro bebe dejo de latir a las 8 semanas, me han provocado el aborto con cytotec y ahora me han dado unas gotas methergin... para terminar de expulsarlo todo ... pero tengo mucho miedo.....

Peke8113
Hola! Quisiera saber qué ha pasado contigo?

Ya tuviste un eco, para revisar que todo estuviera '' limpio ''?

G
gadea_5664805
19/7/13 a las 11:32
En respuesta a elke_7863313

Chicas una pregunta, que me estoy volviendo loca!!!
Bueno, ya os conté que yo tuve un bioquímico a primeros de mes, estaba de muy poquito y el sangrado fue unos días más tarde de lo que me tocaba la regla... El médico me dijo que estaba limpia y que lo podía intentar desde ya, que todo dependía de si me veía con ánimos, así que empecé a controlar con los test de ovulación (es la primera vez que los uso) y el lunes salió la segunda raya igual que la de control. Pero el martes salió igual, el miércoles otra vez y ayer también!!!!! ¿Puede ser que mi cuerpo aún esté descontrolado y por eso me salgan los test raros? ¿Alguna los usa? ¿Cuántos días seguidos tienen que salir las dos rayas igual de marcadas????? Gracias mil!!!!!

Porfi, si alguien me puede responder prontito lo agradecería, que estoy con las maletas y al mediodía me marcho de vacacionessssssssss!!!!!

Yo tb pienso
Que tus hormonas aún están un poco locas!!
Pero salia totodos llolos días igual de marcadas las dos líneas? Es que en teoría es positivo cuando la segunda línea sale igual de marcada o más que la otra. Si solo sube unos tonos de rosa es que se va acercando pero no es un test positivo. Recuerda que cuando el test da positivo se tarda entre 24-48 h en ovular.

G
gadea_5664805
19/7/13 a las 11:34
En respuesta a shiyu_5646883

Test ovulacion
Test ovulación positivo!!!

Buenos días florecillas!!! Hoy me ha salido con la primera orina el test de ovulación de clear blue POSITIVO!!! así que veo que va todo bien y por lo tanto vamos a POR ELLOS OEEEE, A POR ELLOS OEEEE!!! haber si empotramos mi ovulin y yo a una cabezudo de esos, jajajaja!. ya os contare para la siguiente regla si me baja o se me atrasa. Animada estoy a tope así que ahora toca esperar.

Que tengáis buen día!

Me encanta..
La imagen del óvulo acojonado al cabezón Jajaja. A mi se me ha marcado un poco esta mañana así que creo que mañana si será positivo. Vamos a ir a la par este mes Bea!!!

E
elke_7863313
19/7/13 a las 11:54
En respuesta a elke_7863313

Gracias
Embarazada va a ser que no, porque ya me hice la semana pasada un test y salió blanco nuclear, y el médico me dijo que no quedaba nada de nada Será que aún tengo la hormona locaaaaaaaaaa!!!!

Gracias de nuevo!!!

Ya más tranquila
Como me marcho en unas horas de vacaciones, para quedarme más tranquila he vuelto a hacerme los dos test. El de ovulación ya me ha salido la raya más clarita que la de control, y el de embarazo (por si las moscas) blanco nuclear, así que ahora parece que sí ya me he estabilizado y mi cuerpo se ha regulado. Según los test entonces se supone que ovulo hoy o mañana, ¿verdad? Pues nada, empezaremos las vacaciones de la mejor manera posible, ja ja ja!!!!

Muchas gracias por las respuestas, de verdad, que me estaba volviendo loca! Y lo dicho, hasta la vuelta, a ver si os doy buenas noticias, que mi fnw me va a pillar en la playita, y así no me como la cabeza!!!!

E
elke_7863313
19/7/13 a las 11:56
En respuesta a poonam_9001856

Algo extraño pase hoy
Me cai hace dos dias y ya se me pasó el dolor y las heridas de la mano y pierna están cerrando.Quiero platicarles algo muy extraño que me paso hoy. Me preocupe por la caída y la posibilidad de embarazo y hoy me hice dos test de farmacia uno en la mañana y otro hace un rato y en las dos me salen dos rayas una marcada y otra muy flojita. Inmediatamente fui a hacerme el de sangre cuantitativa y me salio 0.0 negativo chikas. regrese a la casa y me hice el otro test y las dos rayas otra vez. Que puede estar pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy en mi dia 32 del ciclo y no hay rastro de la rojita.Si en la imagen se aprecia bien la segunda raya, aqui en vivo esta ya bien marcadita.

Uyuyuyyyyyyyyyyy
A mi vuelta de vacaciones eso es un positivazo como una catedral!!!!! Te mando mis mejores deseos y energías positivas para que en unos días la raya sea rosa total y el análisis de sangre te lo confirme!!!!!!

A
aruca_7877829
19/7/13 a las 12:50

Yuditross
Yo tambien creo q es positivo debes de ir al laboratorio con tus pruebas y mostrarcelas al la persona q t hizo el estudio para q t explique xq no sale nada y te haga otro analisis pienso q tal vz cometieron un error sq la sangre no miente y esta super raro mejor haslo por lo menos para q vean los positivos en orina y t den una explicacion.

U
uxune_5371596
19/7/13 a las 16:10
En respuesta a poonam_9001856

Algo extraño pase hoy
Me cai hace dos dias y ya se me pasó el dolor y las heridas de la mano y pierna están cerrando.Quiero platicarles algo muy extraño que me paso hoy. Me preocupe por la caída y la posibilidad de embarazo y hoy me hice dos test de farmacia uno en la mañana y otro hace un rato y en las dos me salen dos rayas una marcada y otra muy flojita. Inmediatamente fui a hacerme el de sangre cuantitativa y me salio 0.0 negativo chikas. regrese a la casa y me hice el otro test y las dos rayas otra vez. Que puede estar pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy en mi dia 32 del ciclo y no hay rastro de la rojita.Si en la imagen se aprecia bien la segunda raya, aqui en vivo esta ya bien marcadita.

Hola yuditros
Os leo mucho y escribo poco la verdad. Pero el tema de beta en sangre y en orina lo controlo. Primero se positiviza en sangre y luego en orina. Una segunda raya en el test de embarazo de orina es un positivo aunque sea clara y hay que confirmar con el de sangre. No me cuadra igual que a ti lo que te ha pasado. Pero tienes a tu favor un retraso en la regla y un positivo en orina. Yo dejaría los test de embarazo en orina y en unos tres días me repetía el de sangre. Mucha suerte y animo.

A
aruca_7877829
19/7/13 a las 18:12

Me resignare con 2 test negativos?
Pues yo ya no entiendo nada 38 dias del ciclo y nada de nada ni una cosa ni la otra el clear blue dicen q es muy sensible entonces no estoy embarazada? Y xq sigue sin llegarm nunk se habia tardado tanto en ygar no kiero hacerm ilusiones a lo tonto pero mientras no aparezca tengo una oportunidad no? Q opinan es que no aguanto mis senos y pienso q es señal de q ya m va a venir el periodo pero asi tengo casi dos semanas no aguanto el bra q opinan fui al medico y m mando una inyeccion q se llama metrigen fuerte me dijo que es para q m baje la pero no se q hacer!

P
poonam_9001856
19/7/13 a las 19:32

Fui al laboratorio y le mostré mis positivos
y me dijo que las pruebas en sangre no fallan y los de farmacia sí, que por eso son más baratas y que sí quiero me lo haga de nuevo pero me asegura que volverá a salir negativo y que fuera a otro lab. sí no me convencía. Como ven estoy o no. Aunque veo que en el celular no se ve la foto que puse se ven claramente las dos rayas y me hice dos el mismo día.

Ya no quise hacerme otro test, anoche no pude ni dormir ,creo que esperare unos días y haber que pasa.
Esto no se lo he dicho a nadie, sólo a ustedes.
Chinas muchas gracias por sus respuestas, quisiera gritar mi embarazo, pero tal vez no sea nada. Ya con dos abortos, esto sería algo estupendo en
mi vida.

G
gadea_5664805
19/7/13 a las 20:03

Chicas
YUDITH, nose, intenta desconectar un par de días a ver que pasa y si sigue sin bajar que te hagan de nuevo la beta. Si en los TE de tiras salen marcadas las rayas dos veces es raro que no sea un positivo. Pero no te tomes ninguna medicación para provocar la regla NI DE COÑA!!! Al menos hasta asegurarte de que no es un +++.... yo es que dándome que si los de tira.... no me fiaría de los médicos locos que dan eso sin esperar.
PHANY, pues vaya faena, ni ++ ni regla para resetear el cuerpo y el mes. Igual se te ha descontrolado todo por el estrres. A mi me paso con la otra búsqueda el primer mes que empece a usar un programa de móvil para ver ovulaciones, debe ser que me puse tan nerviosa que me vino a los 15 días y me duro casi 10!!

A
awilda_9155870
19/7/13 a las 20:20
En respuesta a poonam_9001856

Fui al laboratorio y le mostré mis positivos
y me dijo que las pruebas en sangre no fallan y los de farmacia sí, que por eso son más baratas y que sí quiero me lo haga de nuevo pero me asegura que volverá a salir negativo y que fuera a otro lab. sí no me convencía. Como ven estoy o no. Aunque veo que en el celular no se ve la foto que puse se ven claramente las dos rayas y me hice dos el mismo día.

Ya no quise hacerme otro test, anoche no pude ni dormir ,creo que esperare unos días y haber que pasa.
Esto no se lo he dicho a nadie, sólo a ustedes.
Chinas muchas gracias por sus respuestas, quisiera gritar mi embarazo, pero tal vez no sea nada. Ya con dos abortos, esto sería algo estupendo en
mi vida.

Te recomiendo una beta cuantitativa...
las pruebas de laboratorio pueden fallar si no las hacen bn. a mi ya me paso me hice un test casero con un resultado positivo pero borroso, a la semana voy a laboratorio y me dan negativo ya te imaginaras como me puse llorando asi k saco cita para el gine a la siguiente semana y ahi estaba en la eco un saco de mas de 3 semanas.

D
damari_9604363
19/7/13 a las 23:50
En respuesta a oskia_8090059

Tatianag es muy normal lo q sientes....
Claro! Después de perder un bebe, lo único q queremos es tener nuestra panza llena otra vez.

Lo del tiempo de espera, es muy variante, a mi el dr q me hizo el legrado me dijo q solo esperara un mes, pero otro doctor q consulté hace poco, me dijo que esperara 6 meses..... Y estos 2 doctores se graduaron juntos en la misma universidad.

Pues ya ves las opiniones del tiempo de espera, son muy variantes. Yo considero que Dios es sabio y diseño nuestros cuerpos perfectos.... Tu cuerpo te dirá cuando estas lista, ( por lo menos espera ver un ciclo normal)


Sí, tienes toda la razón! Voy a esperar a mi ciclo y ahí comenzaré la búsqueda, al final me quedo con la sugerencia que más me conviene, jaja, del doc privado que me sugirió esperar a mi menstruación y luz verde El 25 de Junio me dieron las pastillas para expulsar lo que quedaba luego del aborto, espero que en unos días me venga y no se me haya descontrolado mucho el organismo porque sé que puede demorar en venir mucho más Gracias a todas!!

D
damari_9604363
19/7/13 a las 23:57
En respuesta a poonam_9001856

Fui al laboratorio y le mostré mis positivos
y me dijo que las pruebas en sangre no fallan y los de farmacia sí, que por eso son más baratas y que sí quiero me lo haga de nuevo pero me asegura que volverá a salir negativo y que fuera a otro lab. sí no me convencía. Como ven estoy o no. Aunque veo que en el celular no se ve la foto que puse se ven claramente las dos rayas y me hice dos el mismo día.

Ya no quise hacerme otro test, anoche no pude ni dormir ,creo que esperare unos días y haber que pasa.
Esto no se lo he dicho a nadie, sólo a ustedes.
Chinas muchas gracias por sus respuestas, quisiera gritar mi embarazo, pero tal vez no sea nada. Ya con dos abortos, esto sería algo estupendo en
mi vida.

fuerza!
No sé qué decirte, que confuso todo, yo tenía entendido que las pruebas de laboratorio nunca fallan pero aquí ves que hay chicas que han pasado por lo mismo que tu, así que hay esperanzas! Yo en tu caso iría a urgencias y consultaría con un médico y me haría otra prueba en otro laboratorio. Vive como sí estuvieras embarazada, toma todas las precauciones pero ten los pies en la tierra por sí no viene lo tan esperado! Desde aquí te mando toda la buena energía y ojalá ya tengas una respuesta cierta porque no es bueno estar nerviosa y menos aún cuando ya has pasado por situaciones feas antes. OJALÁ OBTENGAS TU POSITIVO. Besos y abrazo apretado

D
damari_9604363
20/7/13 a las :03
En respuesta a aruca_7877829

Me resignare con 2 test negativos?
Pues yo ya no entiendo nada 38 dias del ciclo y nada de nada ni una cosa ni la otra el clear blue dicen q es muy sensible entonces no estoy embarazada? Y xq sigue sin llegarm nunk se habia tardado tanto en ygar no kiero hacerm ilusiones a lo tonto pero mientras no aparezca tengo una oportunidad no? Q opinan es que no aguanto mis senos y pienso q es señal de q ya m va a venir el periodo pero asi tengo casi dos semanas no aguanto el bra q opinan fui al medico y m mando una inyeccion q se llama metrigen fuerte me dijo que es para q m baje la pero no se q hacer!

-
PHANY te hiciste la prueba en sangre?? Los test caseros fallan en algunos casos pero con uno en sangre puedes tener otra seguridad. Tal vez los nervios te han jugado una mala pasada. Que increíble las cosas que vivimos las mujeres y pensar que las que no han pasado por situaciones feas piensan que el organismo funciona a la perfección, que viene la regla, ovulación, relaciones sexuales y embarazo y lamentablemente no es así, a algunas nos cuesta más, perdemos a nuestros bebés, etc. Sé que es imposible pero trata de estar tranquila, piensa en positivo y ten presente todas las posibilidades. Espero novedades. !!

O
oskia_8090059
20/7/13 a las 1:52
En respuesta a poonam_9001856

Fui al laboratorio y le mostré mis positivos
y me dijo que las pruebas en sangre no fallan y los de farmacia sí, que por eso son más baratas y que sí quiero me lo haga de nuevo pero me asegura que volverá a salir negativo y que fuera a otro lab. sí no me convencía. Como ven estoy o no. Aunque veo que en el celular no se ve la foto que puse se ven claramente las dos rayas y me hice dos el mismo día.

Ya no quise hacerme otro test, anoche no pude ni dormir ,creo que esperare unos días y haber que pasa.
Esto no se lo he dicho a nadie, sólo a ustedes.
Chinas muchas gracias por sus respuestas, quisiera gritar mi embarazo, pero tal vez no sea nada. Ya con dos abortos, esto sería algo estupendo en
mi vida.

Yudithross repite la prueba de sangre en unos 3 o 4 dias
personalmente yo si creo que estas embarazada....

O
oskia_8090059
20/7/13 a las 1:58
En respuesta a aruca_7877829

Me resignare con 2 test negativos?
Pues yo ya no entiendo nada 38 dias del ciclo y nada de nada ni una cosa ni la otra el clear blue dicen q es muy sensible entonces no estoy embarazada? Y xq sigue sin llegarm nunk se habia tardado tanto en ygar no kiero hacerm ilusiones a lo tonto pero mientras no aparezca tengo una oportunidad no? Q opinan es que no aguanto mis senos y pienso q es señal de q ya m va a venir el periodo pero asi tengo casi dos semanas no aguanto el bra q opinan fui al medico y m mando una inyeccion q se llama metrigen fuerte me dijo que es para q m baje la pero no se q hacer!

Para phanyprinces29
yo te recomiendo que te hagas la prueba de sangre.... y por el momento no te pongas ese medicamento metrigen, recuerda que las pruebas de orina pueden fallar, según el nivel de la hormona HCG que tengamos en la sangre.

y se que es muy difícil, pero ten un poquito de paciencia amiga!!! animo!

O
oskia_8090059
20/7/13 a las 3:23

Para todas....
quiero compartir con ustedes (las que esten interesadas claro), un breve devocional cristiano que habla del temor.... yo le lei y me genero paz... y eso es algo que en este momento todas necesitamos.

http://www.renuevodeplenitud.com/devocional-diario-hoy-no-tendre-pavor-de-temor-repentino.html

se que lo apreciaran... por que en estos momentos tan dificiles lo unico que nos puede ayudar es agarrarnos fuerte de Dios.

ustedes saben que por el medicamento depo provera que me puso el irresponsable dr, probablemente no ovule de 12 a 18 meses ... sin embargo yo tengo fe, y creo que Dios tiene poder para hacerme ovular ya mismo (claro si es su voluntad).

animo y fe que todas tendremos nuestro +++++!!!!

D
damari_9604363
20/7/13 a las 4:47
En respuesta a oskia_8090059

Para todas....
quiero compartir con ustedes (las que esten interesadas claro), un breve devocional cristiano que habla del temor.... yo le lei y me genero paz... y eso es algo que en este momento todas necesitamos.

http://www.renuevodeplenitud.com/devocional-diario-hoy-no-tendre-pavor-de-temor-repentino.html

se que lo apreciaran... por que en estos momentos tan dificiles lo unico que nos puede ayudar es agarrarnos fuerte de Dios.

ustedes saben que por el medicamento depo provera que me puso el irresponsable dr, probablemente no ovule de 12 a 18 meses ... sin embargo yo tengo fe, y creo que Dios tiene poder para hacerme ovular ya mismo (claro si es su voluntad).

animo y fe que todas tendremos nuestro +++++!!!!


Muchas gracias! Personalmente, luego del aborto espontaneo me alejé bastante de Dios, aun no entiendo por qué me pasó esto, por qué? Pero sé que en algún momento volveré a conectarme, por ahora dejo que la fé de los demas me mantengan con ánimo y no soy de las que creo que estas cosas son pruebas de Dios ya que el no jugaría, como sí fuésemos rompecabezas, con nuestras vidas. Gracias por este enlace y ánimo zettica!!!!!! Estoy segura que antes de lo esperado tendrás tu positivo!

D
damari_9604363
20/7/13 a las 4:48
En respuesta a damari_9604363


Muchas gracias! Personalmente, luego del aborto espontaneo me alejé bastante de Dios, aun no entiendo por qué me pasó esto, por qué? Pero sé que en algún momento volveré a conectarme, por ahora dejo que la fé de los demas me mantengan con ánimo y no soy de las que creo que estas cosas son pruebas de Dios ya que el no jugaría, como sí fuésemos rompecabezas, con nuestras vidas. Gracias por este enlace y ánimo zettica!!!!!! Estoy segura que antes de lo esperado tendrás tu positivo!


*zeticaa

P
poonam_9001856
20/7/13 a las 19:41
En respuesta a damari_9604363

fuerza!
No sé qué decirte, que confuso todo, yo tenía entendido que las pruebas de laboratorio nunca fallan pero aquí ves que hay chicas que han pasado por lo mismo que tu, así que hay esperanzas! Yo en tu caso iría a urgencias y consultaría con un médico y me haría otra prueba en otro laboratorio. Vive como sí estuvieras embarazada, toma todas las precauciones pero ten los pies en la tierra por sí no viene lo tan esperado! Desde aquí te mando toda la buena energía y ojalá ya tengas una respuesta cierta porque no es bueno estar nerviosa y menos aún cuando ya has pasado por situaciones feas antes. OJALÁ OBTENGAS TU POSITIVO. Besos y abrazo apretado

Gracias chikas no se que haría sin ustedes
las estimo mucho, son mis ciberhermanas.....

P
poonam_9001856
20/7/13 a las 20:46

Chikas no aguanté mas dias
es complicadísimo no pensar en esto, pero en fin me realicé otra prueba en sangre, pero ahora en otro laboratorio y con dos dias de diferencia al anterior que fue cuantitativa, lo cual fue negativo, y me sale como resultado: POSITIVO DÉBIL, ¿que es significa eso? serán buenas noticias?
me debió haber bajado hace mas o menos dos días, pues no soy muy exacta.
Yo quisiera imaginar que hay hormona, poca, pero la hay,¿quedrá decir que mi hormona va subiendo, poco a poco.
Bueno de ser un negativo horrible, pasó a ser positivo debil.
Que creen ustedes chikas????

A
an0N_798640999z
20/7/13 a las 23:38
En respuesta a poonam_9001856

Chikas no aguanté mas dias
es complicadísimo no pensar en esto, pero en fin me realicé otra prueba en sangre, pero ahora en otro laboratorio y con dos dias de diferencia al anterior que fue cuantitativa, lo cual fue negativo, y me sale como resultado: POSITIVO DÉBIL, ¿que es significa eso? serán buenas noticias?
me debió haber bajado hace mas o menos dos días, pues no soy muy exacta.
Yo quisiera imaginar que hay hormona, poca, pero la hay,¿quedrá decir que mi hormona va subiendo, poco a poco.
Bueno de ser un negativo horrible, pasó a ser positivo debil.
Que creen ustedes chikas????

Siii
Yo creo que es positivo. A mi me paso algo parecido, mis test de embarazo salian negativos , me hice 4. Con una semana de retraso me salio positivo . Ojala lo tuyo sea positivo y nos das buenas noticias.

D
damari_9604363
21/7/13 a las :14
En respuesta a poonam_9001856

Chikas no aguanté mas dias
es complicadísimo no pensar en esto, pero en fin me realicé otra prueba en sangre, pero ahora en otro laboratorio y con dos dias de diferencia al anterior que fue cuantitativa, lo cual fue negativo, y me sale como resultado: POSITIVO DÉBIL, ¿que es significa eso? serán buenas noticias?
me debió haber bajado hace mas o menos dos días, pues no soy muy exacta.
Yo quisiera imaginar que hay hormona, poca, pero la hay,¿quedrá decir que mi hormona va subiendo, poco a poco.
Bueno de ser un negativo horrible, pasó a ser positivo debil.
Que creen ustedes chikas????


Vamos a enloquecer por ti Yudithhhh!!!! Todo muy raro, ahora creo que es un POSITIVO!!!!! Nunca había escuchado eso, yo pienso que es muy poco el retraso que tienes y por eso hay poca hormona y sale eso pero ojalá sea UN GRAN POSITIVOOOOOO!!! Que emoción!!! Te digo nuevamente: pies sobre la tierra!!! Mucha mucha suerte! Estoy al pendiente, avisa cualquier novedad!! Cuando ves a tu médico??

A
aruca_7877829
21/7/13 a las 1:23
En respuesta a poonam_9001856

Chikas no aguanté mas dias
es complicadísimo no pensar en esto, pero en fin me realicé otra prueba en sangre, pero ahora en otro laboratorio y con dos dias de diferencia al anterior que fue cuantitativa, lo cual fue negativo, y me sale como resultado: POSITIVO DÉBIL, ¿que es significa eso? serán buenas noticias?
me debió haber bajado hace mas o menos dos días, pues no soy muy exacta.
Yo quisiera imaginar que hay hormona, poca, pero la hay,¿quedrá decir que mi hormona va subiendo, poco a poco.
Bueno de ser un negativo horrible, pasó a ser positivo debil.
Que creen ustedes chikas????

Es positivoooooo
yudith estoy segura que la hormona va a subir ahora cuidate y repite el test en 6 dias para q aumente la hormona seguro q fue muy poco tiempo y por eso te daban negativos. Yo creo q lo has conseguido felicidades recuerda q los falsos positivos son muy raros y casi no ocurren.

A
aruca_7877829
21/7/13 a las 2:04


no se ni q pensar me siento desamimada por q ni llega ni nada y no m kiero ilusionar pero no puedo evitarlo hasta q no m baje m sentire mejor o hasta q m haga el test de sangre pero siento q m va a dar negativo y mejor no pienso nada ufff q lio y para colmo tengo psicosintomas? como que se me hace aagua la boca con lo q se m antoja y siento mucha saliva me duelen los senos, tengo coliquitos,sueño y es cuando sospecho q ya va a llegar y nada... nunca se m habia retrasado tanto y eso me hace sentir q este es mi mes pero tengo miedo a el negativo.
se q me entienden y es q yo no se q hacer trato de rejarme y no puedo no puedo aparte me soñe dando a luz y eso no m ayuda.

D
damari_9604363
21/7/13 a las 2:18
En respuesta a aruca_7877829


no se ni q pensar me siento desamimada por q ni llega ni nada y no m kiero ilusionar pero no puedo evitarlo hasta q no m baje m sentire mejor o hasta q m haga el test de sangre pero siento q m va a dar negativo y mejor no pienso nada ufff q lio y para colmo tengo psicosintomas? como que se me hace aagua la boca con lo q se m antoja y siento mucha saliva me duelen los senos, tengo coliquitos,sueño y es cuando sospecho q ya va a llegar y nada... nunca se m habia retrasado tanto y eso me hace sentir q este es mi mes pero tengo miedo a el negativo.
se q me entienden y es q yo no se q hacer trato de rejarme y no puedo no puedo aparte me soñe dando a luz y eso no m ayuda.


Phany, animoooo!!!! Lo de sentir el negativo ni lo pienses porque uno nunca sabe y mientras hay atraso hay esperanzas. Lo de los síntomas tu sabes cómo son la mente nos juega malas pasadas aveces, yo me haría ya el examen en sangre y que sea lo que tenga que ser, al fin y al cabo esta incertidumbre no aporta nada. Ánimo y fuerza!!!!! Ojalá tengas tu ++

O
oskia_8090059
21/7/13 a las 15:09
En respuesta a poonam_9001856

Chikas no aguanté mas dias
es complicadísimo no pensar en esto, pero en fin me realicé otra prueba en sangre, pero ahora en otro laboratorio y con dos dias de diferencia al anterior que fue cuantitativa, lo cual fue negativo, y me sale como resultado: POSITIVO DÉBIL, ¿que es significa eso? serán buenas noticias?
me debió haber bajado hace mas o menos dos días, pues no soy muy exacta.
Yo quisiera imaginar que hay hormona, poca, pero la hay,¿quedrá decir que mi hormona va subiendo, poco a poco.
Bueno de ser un negativo horrible, pasó a ser positivo debil.
Que creen ustedes chikas????

Desde el principio he creido que es + !!!
super feliz por ti... estoy segura que es POSITIVO....

igualmente repite el examen en una semana...

O
oskia_8090059
21/7/13 a las 15:13
En respuesta a aruca_7877829


no se ni q pensar me siento desamimada por q ni llega ni nada y no m kiero ilusionar pero no puedo evitarlo hasta q no m baje m sentire mejor o hasta q m haga el test de sangre pero siento q m va a dar negativo y mejor no pienso nada ufff q lio y para colmo tengo psicosintomas? como que se me hace aagua la boca con lo q se m antoja y siento mucha saliva me duelen los senos, tengo coliquitos,sueño y es cuando sospecho q ya va a llegar y nada... nunca se m habia retrasado tanto y eso me hace sentir q este es mi mes pero tengo miedo a el negativo.
se q me entienden y es q yo no se q hacer trato de rejarme y no puedo no puedo aparte me soñe dando a luz y eso no m ayuda.

Phany hazte la prueba de sangre
ya tienes varios dias de retraso.... haztela por que si no te vas a enloquecer.

animo amiga!!!

G
gadea_5664805
21/7/13 a las 15:41
En respuesta a poonam_9001856

Chikas no aguanté mas dias
es complicadísimo no pensar en esto, pero en fin me realicé otra prueba en sangre, pero ahora en otro laboratorio y con dos dias de diferencia al anterior que fue cuantitativa, lo cual fue negativo, y me sale como resultado: POSITIVO DÉBIL, ¿que es significa eso? serán buenas noticias?
me debió haber bajado hace mas o menos dos días, pues no soy muy exacta.
Yo quisiera imaginar que hay hormona, poca, pero la hay,¿quedrá decir que mi hormona va subiendo, poco a poco.
Bueno de ser un negativo horrible, pasó a ser positivo debil.
Que creen ustedes chikas????

Jeje
Eso es un positivo como una casa! ! Repite en un par de días! !

O
oskia_8090059
21/7/13 a las 15:50
En respuesta a poonam_9001856

Chikas no aguanté mas dias
es complicadísimo no pensar en esto, pero en fin me realicé otra prueba en sangre, pero ahora en otro laboratorio y con dos dias de diferencia al anterior que fue cuantitativa, lo cual fue negativo, y me sale como resultado: POSITIVO DÉBIL, ¿que es significa eso? serán buenas noticias?
me debió haber bajado hace mas o menos dos días, pues no soy muy exacta.
Yo quisiera imaginar que hay hormona, poca, pero la hay,¿quedrá decir que mi hormona va subiendo, poco a poco.
Bueno de ser un negativo horrible, pasó a ser positivo debil.
Que creen ustedes chikas????

Esto me lo dijo un ginecostetra
...... la hormona HGC aumenta progresivamente en el embarazo, luego como hacia el segundo trimestre de embarazo comienzan a bajar los niveles hasta equilibrarse, y asi se mantienen durante las 40 semanas de gestacion. (por eso al principio sentimos tantos sintomas: nauceas, dolor en los pechos, salibalizacion etc... y luego en el trascurso del embarazo generalmente uno se va sintiendo mejor)

puede ser que tu hormona este en proceso de aumento...

yo estoy super optimista x ti! animo animo animo!!! que esos brazos nunca se bajen

A
an0N_798640999z
21/7/13 a las 15:51

Esperando...
Chicas mi aborto fue el 27 de junio, estoy deseando que me venga la warri pero se me esta haciendo muy lento. Alguna que ya haya pasado por esto, cuanto tiempo os tardo a vosotras en venir???

P
poonam_9001856
21/7/13 a las 16:19

Gracias chikas, me han levantado el ánimo
no me quise quedar con la duda del positivo debil y acudí con el medico y me dice que si ovulé mas tarde, es un embarazo totalmente normal, pero si no fue así, entonces el embrión esta creciendo mas lento de lo normal, pues para estas fechas debe ser ya un positivo, positivo.

Salí de alli muy desconcertada, pero optimista y corrí a decirle a mi marido y también se puso muy contento, pero igual que yo con miedo por los abortos que ya he tenido, asi que no le diremos a nadie, incluso tampoco a mi niña, que tanto a deseado un hermano y que dos veces se truncó por los abortos.

Quiero pensar que todo está bien, pues tengo como tres dias de retraso apenas, es que yo nunca soy exacta, pero bueno, serán las primeras en enterarse del resultado, pues si son malas noticias, no sabría como decirle a mi marido.

Chikas, son una parte muy importante en esta búsqueda incansable, las llevo en mi corazón. Gracias.

O
oskia_8090059
21/7/13 a las 16:24
En respuesta a an0N_798640999z

Esperando...
Chicas mi aborto fue el 27 de junio, estoy deseando que me venga la warri pero se me esta haciendo muy lento. Alguna que ya haya pasado por esto, cuanto tiempo os tardo a vosotras en venir???

Para daniela3043
bueno en mi caso, se me altero todo por que el dr me puso hormonas ique para regularme... ya que sangre toda la cuarentena.... pero las hormonas me hicieron mas dano, al punto que sangre tres meses seguidos y ahora que se me paro el sangrado , tengo un mes sin ver mi periodo.

mi perdida fue el 09 abril. (tenia 14 semanas de gestacion )

mis recomendaciones:

1. no te mediques (la naturaleza es sabia y tu ciclo va a regresar solo)

2. ten paciencia , el cuerpo necesita recuperarse. en algunas mujeres llega el periodo al mes en otras tarda un poquito mas... pero se paciente va a llegar pronto.

cuantas semanas tenias? fue legrado? eso influye.

saludos, que estes bien.

A
an0N_798640999z
21/7/13 a las 17:36
En respuesta a oskia_8090059

Para daniela3043
bueno en mi caso, se me altero todo por que el dr me puso hormonas ique para regularme... ya que sangre toda la cuarentena.... pero las hormonas me hicieron mas dano, al punto que sangre tres meses seguidos y ahora que se me paro el sangrado , tengo un mes sin ver mi periodo.

mi perdida fue el 09 abril. (tenia 14 semanas de gestacion )

mis recomendaciones:

1. no te mediques (la naturaleza es sabia y tu ciclo va a regresar solo)

2. ten paciencia , el cuerpo necesita recuperarse. en algunas mujeres llega el periodo al mes en otras tarda un poquito mas... pero se paciente va a llegar pronto.

cuantas semanas tenias? fue legrado? eso influye.

saludos, que estes bien.

Zeticaa
Yo estaba de 6 semanas , solo tome methergin durante 5 dias y estuve sangrando una semana, lo expulse todo natural. Mi regla es irregular. Estoy desesperada porque el 1 de agosto cojo 2 semanas en mi estresante trabajo y me gustaria intentarlo en ese periodo ya que estare mas tranquila.

A
an0N_798640999z
21/7/13 a las 17:39
En respuesta a an0N_798640999z

Zeticaa
Yo estaba de 6 semanas , solo tome methergin durante 5 dias y estuve sangrando una semana, lo expulse todo natural. Mi regla es irregular. Estoy desesperada porque el 1 de agosto cojo 2 semanas en mi estresante trabajo y me gustaria intentarlo en ese periodo ya que estare mas tranquila.

.
Medicacion no tomo, tomo jalea real para mi anemia y acido folico que me mando mi ginecologo, natalben exactamente que son muy buenas. He dejado de tomar cafe y me he mentalizado a no estresarme. Me intento tomar las cosas con calma, no quiero pasar por lo mismo

A
aruca_7877829
21/7/13 a las 18:28
En respuesta a oskia_8090059

Phany hazte la prueba de sangre
ya tienes varios dias de retraso.... haztela por que si no te vas a enloquecer.

animo amiga!!!

Zetica
tengo miedoooooo no me animo a hacerla pero ya esta super raro todo esto tengo la impresion q ovule tarde y fui con la doctora de mi tebajo y m dijo q espere al dia 25 para hacerme la cuantitativa de sangre y q si sale negativa q no hay embarazo entonces tendre q esperar si no es q m llega antes la (espero q no) gracias por ayudarme con esto de verdad no se lo puedo conta a nadie por q se q no m entenderan.

A
aruca_7877829
21/7/13 a las 18:33
En respuesta a damari_9604363


Phany, animoooo!!!! Lo de sentir el negativo ni lo pienses porque uno nunca sabe y mientras hay atraso hay esperanzas. Lo de los síntomas tu sabes cómo son la mente nos juega malas pasadas aveces, yo me haría ya el examen en sangre y que sea lo que tenga que ser, al fin y al cabo esta incertidumbre no aporta nada. Ánimo y fuerza!!!!! Ojalá tengas tu ++

Gracias tatianag20
gracias por darme animos tengo q esperar al dia 25 para la cuantitativa de sangre por indicaciones de la doctora de mi trabajo, se q los dias seran eternos para mi pero al mismo tiempo me alegra estar en el foro con mujerres tan lindas como tu q m dan animos y m leen lo q escribo gracias y les platicare como m siento y en cuanto tenga mi resultado seran las primeras en saberlo.

S
shiyu_5646883
21/7/13 a las 19:02
En respuesta a an0N_798640999z

Esperando...
Chicas mi aborto fue el 27 de junio, estoy deseando que me venga la warri pero se me esta haciendo muy lento. Alguna que ya haya pasado por esto, cuanto tiempo os tardo a vosotras en venir???

Daniela
Hola

Lo normal es que te baje al de 30-50 días. A mi los dos anteriores que he tenido me han bajado a los 30-34 días.

No te desperes aún te quedan días para que te baje y ahora tu ciclo puede cambiar, si antes te bajaba un
17 ahora puede que te baje un 27 o 30 según seas regular o no.

Ánimo

D
damari_9604363
21/7/13 a las 22:55
En respuesta a an0N_798640999z

Esperando...
Chicas mi aborto fue el 27 de junio, estoy deseando que me venga la warri pero se me esta haciendo muy lento. Alguna que ya haya pasado por esto, cuanto tiempo os tardo a vosotras en venir???


Daniela, tenemos fechas parecidas! Mi aborto fue el 25 de Junio (día que me dieron las pastillas para expulsar lo que quedaba) y aún nada de venir Yo también estoy esperandola para comenzar mi busqueda nuevamente Ojalá obtengamos lo que qieremos. Fuerza y ánimo

A
an0N_798640999z
21/7/13 a las 23:03
En respuesta a damari_9604363


Daniela, tenemos fechas parecidas! Mi aborto fue el 25 de Junio (día que me dieron las pastillas para expulsar lo que quedaba) y aún nada de venir Yo también estoy esperandola para comenzar mi busqueda nuevamente Ojalá obtengamos lo que qieremos. Fuerza y ánimo

Tatiana
Nos vendra casi a la vez, de cuanto estabas cuando tuviste el aborto?

D
damari_9604363
21/7/13 a las 23:04
En respuesta a poonam_9001856

Gracias chikas, me han levantado el ánimo
no me quise quedar con la duda del positivo debil y acudí con el medico y me dice que si ovulé mas tarde, es un embarazo totalmente normal, pero si no fue así, entonces el embrión esta creciendo mas lento de lo normal, pues para estas fechas debe ser ya un positivo, positivo.

Salí de alli muy desconcertada, pero optimista y corrí a decirle a mi marido y también se puso muy contento, pero igual que yo con miedo por los abortos que ya he tenido, asi que no le diremos a nadie, incluso tampoco a mi niña, que tanto a deseado un hermano y que dos veces se truncó por los abortos.

Quiero pensar que todo está bien, pues tengo como tres dias de retraso apenas, es que yo nunca soy exacta, pero bueno, serán las primeras en enterarse del resultado, pues si son malas noticias, no sabría como decirle a mi marido.

Chikas, son una parte muy importante en esta búsqueda incansable, las llevo en mi corazón. Gracias.


Que todo salga biennnn, te mando toda la buena energía!! Tranquilidad sobre todo

D
damari_9604363
21/7/13 a las 23:11
En respuesta a an0N_798640999z

Tatiana
Nos vendra casi a la vez, de cuanto estabas cuando tuviste el aborto?

Daniela
8 semanas pero había dejado de latir semanas antes Ya que soñar es gratis podríamos soñar que nos viene más o menos en la misma fecha y ambas obtenemos nuestros positivos, jajja. Te entiendo muchísimo, sólo las que hemos pasado por esto sabemos lo que se siente. Ya quiero que me venga así comienzo la búsqueda, ademas sabemos que luego tenemos la otra etapa que es obtener el positivo, que aveces viene enseguida y otras veces no Te mando toda la buena onda y en cuanto tengas noticias cuéntalas aquí, puede parecer una tontería pero me siento acompañada en este foro y me dan muchas esperanzas sus historias. Cómo estás de animo tu? Ya que es muy reciente. Yo tengo días buenos y malos, extraño muchooooo a mi bb (aunque ni panza tenía) pero era parte de mi Algunas conocidas me dicen que espere varios meses para recomenzar la busqueda pero no las escucho, uno de los médicos me dió luz verde y yo me siento preparada así que haré lo que siento.

A
an0N_798640999z
21/7/13 a las 23:18
En respuesta a damari_9604363


Que todo salga biennnn, te mando toda la buena energía!! Tranquilidad sobre todo

Version movil
Tatiana me has agregado como amiga pero desde la version del movil no me deja o yo lo se donde le tengo que dar jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir