Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
D
damari_9604363
21/7/13 a las 23:23
En respuesta a an0N_798640999z

Version movil
Tatiana me has agregado como amiga pero desde la version del movil no me deja o yo lo se donde le tengo que dar jajaja


Ah, tenés razón, a varias le ha pasado lo mismo, jja. Estpy al pendiente de lo que te pase ya que nuestras historias son parecidas! Mucho ánimo y ojalá todo salga como queremos

Ver también

A
an0N_798640999z
21/7/13 a las 23:27
En respuesta a damari_9604363

Daniela
8 semanas pero había dejado de latir semanas antes Ya que soñar es gratis podríamos soñar que nos viene más o menos en la misma fecha y ambas obtenemos nuestros positivos, jajja. Te entiendo muchísimo, sólo las que hemos pasado por esto sabemos lo que se siente. Ya quiero que me venga así comienzo la búsqueda, ademas sabemos que luego tenemos la otra etapa que es obtener el positivo, que aveces viene enseguida y otras veces no Te mando toda la buena onda y en cuanto tengas noticias cuéntalas aquí, puede parecer una tontería pero me siento acompañada en este foro y me dan muchas esperanzas sus historias. Cómo estás de animo tu? Ya que es muy reciente. Yo tengo días buenos y malos, extraño muchooooo a mi bb (aunque ni panza tenía) pero era parte de mi Algunas conocidas me dicen que espere varios meses para recomenzar la busqueda pero no las escucho, uno de los médicos me dió luz verde y yo me siento preparada así que haré lo que siento.

Igual
Yo siento lo mismo que tu, hay dias que veo a embarazadas y me acuerdo de mi embarazo. Lo peor fue ver por la mañana en la pantalla de la eco al bebe y volver por la tarde en la misma pantalla que ya no habia nada. Yo nunca habia entrado en foros, pero me ha ayudado bastante. Porque la gente que te dice que no pasa nada....es por que no han pasado por esto, no me consuela nada.Vosotras si me entendeis y dabeis como me siento. Pero vuestra positividad me ayuda a seguir luchando por mi sueño. Tengo ganas de volver a vivir todo este proceso.
Estoy segura de que la proxima sera la nuestra !

A
an0N_798640999z
21/7/13 a las 23:30
En respuesta a damari_9604363


Ah, tenés razón, a varias le ha pasado lo mismo, jja. Estpy al pendiente de lo que te pase ya que nuestras historias son parecidas! Mucho ánimo y ojalá todo salga como queremos


Mucho animo para ti tambien, cantaremos nuestro en breve

O
oskia_8090059
22/7/13 a las 3:32
En respuesta a aruca_7877829

Zetica
tengo miedoooooo no me animo a hacerla pero ya esta super raro todo esto tengo la impresion q ovule tarde y fui con la doctora de mi tebajo y m dijo q espere al dia 25 para hacerme la cuantitativa de sangre y q si sale negativa q no hay embarazo entonces tendre q esperar si no es q m llega antes la (espero q no) gracias por ayudarme con esto de verdad no se lo puedo conta a nadie por q se q no m entenderan.

Te entiendo amiga
Bueno falta poco para el 25.... Se que será eterno! Pero ánimo y paciencia.... Como te dije se que es difícil, pero tu puedes!

Creo q todas las que estamos en este foro somos muy valientes!!!! Por q a pesar de pasar por algo tan duro, tenemos la voluntad de volverlo a intentar.

A
awilda_9155870
22/7/13 a las 3:45
En respuesta a poonam_9001856

Gracias chikas, me han levantado el ánimo
no me quise quedar con la duda del positivo debil y acudí con el medico y me dice que si ovulé mas tarde, es un embarazo totalmente normal, pero si no fue así, entonces el embrión esta creciendo mas lento de lo normal, pues para estas fechas debe ser ya un positivo, positivo.

Salí de alli muy desconcertada, pero optimista y corrí a decirle a mi marido y también se puso muy contento, pero igual que yo con miedo por los abortos que ya he tenido, asi que no le diremos a nadie, incluso tampoco a mi niña, que tanto a deseado un hermano y que dos veces se truncó por los abortos.

Quiero pensar que todo está bien, pues tengo como tres dias de retraso apenas, es que yo nunca soy exacta, pero bueno, serán las primeras en enterarse del resultado, pues si son malas noticias, no sabría como decirle a mi marido.

Chikas, son una parte muy importante en esta búsqueda incansable, las llevo en mi corazón. Gracias.


enhorabuena yudithross felicidades por tu positivo a disfrutarlo.

G
gadea_5664805
22/7/13 a las 7:03
En respuesta a aruca_7877829

Zetica
tengo miedoooooo no me animo a hacerla pero ya esta super raro todo esto tengo la impresion q ovule tarde y fui con la doctora de mi tebajo y m dijo q espere al dia 25 para hacerme la cuantitativa de sangre y q si sale negativa q no hay embarazo entonces tendre q esperar si no es q m llega antes la (espero q no) gracias por ayudarme con esto de verdad no se lo puedo conta a nadie por q se q no m entenderan.

Animo tesoro
El 25 está ahí, ese pasa en un suspiro. Intenta pensar en otra coas aunque se obligándote cada vez que te venga a la mente el asunto!!!

G
gadea_5664805
22/7/13 a las 7:04
En respuesta a poonam_9001856

Gracias chikas, me han levantado el ánimo
no me quise quedar con la duda del positivo debil y acudí con el medico y me dice que si ovulé mas tarde, es un embarazo totalmente normal, pero si no fue así, entonces el embrión esta creciendo mas lento de lo normal, pues para estas fechas debe ser ya un positivo, positivo.

Salí de alli muy desconcertada, pero optimista y corrí a decirle a mi marido y también se puso muy contento, pero igual que yo con miedo por los abortos que ya he tenido, asi que no le diremos a nadie, incluso tampoco a mi niña, que tanto a deseado un hermano y que dos veces se truncó por los abortos.

Quiero pensar que todo está bien, pues tengo como tres dias de retraso apenas, es que yo nunca soy exacta, pero bueno, serán las primeras en enterarse del resultado, pues si son malas noticias, no sabría como decirle a mi marido.

Chikas, son una parte muy importante en esta búsqueda incansable, las llevo en mi corazón. Gracias.


Muchisimas felicidades guapa!! Espero y deseo que esta vez vaya todo de maravilla!! Ve dándonos noticias de como sigue todo!!

U
uxune_5371596
22/7/13 a las 11:56
En respuesta a poonam_9001856

Gracias chikas, me han levantado el ánimo
no me quise quedar con la duda del positivo debil y acudí con el medico y me dice que si ovulé mas tarde, es un embarazo totalmente normal, pero si no fue así, entonces el embrión esta creciendo mas lento de lo normal, pues para estas fechas debe ser ya un positivo, positivo.

Salí de alli muy desconcertada, pero optimista y corrí a decirle a mi marido y también se puso muy contento, pero igual que yo con miedo por los abortos que ya he tenido, asi que no le diremos a nadie, incluso tampoco a mi niña, que tanto a deseado un hermano y que dos veces se truncó por los abortos.

Quiero pensar que todo está bien, pues tengo como tres dias de retraso apenas, es que yo nunca soy exacta, pero bueno, serán las primeras en enterarse del resultado, pues si son malas noticias, no sabría como decirle a mi marido.

Chikas, son una parte muy importante en esta búsqueda incansable, las llevo en mi corazón. Gracias.

Animo yudit
Te cuento un poco porque te escribo y es que en mi último aborto que fue en Mayo pase un calvario entre controles de beta y eco.
Será que lo vivi con tanta angustia que para el próximo, a no ser que me obligue mi ginecóloga me niego ha hacerme ningún control hasta que realmente se pueda confirmar con seguridad la existencia de embarazo, embrión y latido del tirón
Sí pudiera no me hacía nada hasta las doce semanas, cosa imposible porque seguro me pongan tratamiento y para eso habrá que confirmar por lo menos con una beta el embarazo.
Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá lo vivas con una mínima tranquilidad y con mucha mucha paciencia, seguiré leyéndote porque yo también he tenido dos abortos seguidos y que tu lo consigas seria para mi un gran alivio y motivación para seguir.
Vive con ilusión cada día y positiva, que lo bueno atrae lo bueno. Un abrazo.

U
uxune_5371596
22/7/13 a las 12:00
En respuesta a an0N_798640999z

Esperando...
Chicas mi aborto fue el 27 de junio, estoy deseando que me venga la warri pero se me esta haciendo muy lento. Alguna que ya haya pasado por esto, cuanto tiempo os tardo a vosotras en venir???

Hola daniela
Mi aborto fue el 24 de Mayo, legrado a las nueve semanas y parado a las seis. Primera regla a los 31 días y segunda a los 28, como suele ser mi ciclo normal. La tercera, espero no verla. En breve te viene veras.

G
gadea_5664805
22/7/13 a las 19:46

Phany
como vas? ha aparecido o todavía seguimos con la duda?

D
damari_9604363
22/7/13 a las 22:10

Yudith y phany
Cómo vannnn???? Alguna novedad? Sí bien son casos distintos estoy al pendiente de ambas. Ánimo chicas

A
aruca_7877829
23/7/13 a las :28
En respuesta a damari_9604363

Yudith y phany
Cómo vannnn???? Alguna novedad? Sí bien son casos distintos estoy al pendiente de ambas. Ánimo chicas

Aun nada chicas!!
Nada de nada y yo sigo esperando para ir al lab a hacer el de sangre pero eso sera el jueves sines q no llega antes (espero q no) de todas maneras seran las primeras en saber el resultado pase lo q pase gracias por estar al pendiente tatianag20 y algoria y como van.

O
oskia_8090059
23/7/13 a las 3:06

Yudith y phany mucha fe!
chicas me conecte solo para saber de ustedes... quiero ver sus positivos pronto pues....

avisen la novedad. fe, animo!!!

D
damari_9604363
23/7/13 a las 3:28
En respuesta a aruca_7877829

Aun nada chicas!!
Nada de nada y yo sigo esperando para ir al lab a hacer el de sangre pero eso sera el jueves sines q no llega antes (espero q no) de todas maneras seran las primeras en saber el resultado pase lo q pase gracias por estar al pendiente tatianag20 y algoria y como van.


En breve tendremos noticias entonces, falta poquito para el 25. Mucha fuerza y que sea lo que tenga que ser. "Recuerda que en la vida recorremos a través de muchas sendas, algunas son muy duras y difíciles pero siempre nos aguardan sendas llenas de alegrías y lindas sorpresas que no sabemos cuándo llegarán, así que continúa con muchos ánimos que lo mejor está por venir. (Me gusto para la ocasión, lo saqué de internet)

A
aruca_7877829
23/7/13 a las 6:13
En respuesta a damari_9604363


En breve tendremos noticias entonces, falta poquito para el 25. Mucha fuerza y que sea lo que tenga que ser. "Recuerda que en la vida recorremos a través de muchas sendas, algunas son muy duras y difíciles pero siempre nos aguardan sendas llenas de alegrías y lindas sorpresas que no sabemos cuándo llegarán, así que continúa con muchos ánimos que lo mejor está por venir. (Me gusto para la ocasión, lo saqué de internet)

Gracias tatianag20
Les cuento q m he enfermado de la gripe me siento fatal no se xq me dio el bajon en mis defenzas me siento fatallll pero todo bien gracias por sus buenos deseos y animos!

G
gadea_5664805
23/7/13 a las 6:58
En respuesta a aruca_7877829

Aun nada chicas!!
Nada de nada y yo sigo esperando para ir al lab a hacer el de sangre pero eso sera el jueves sines q no llega antes (espero q no) de todas maneras seran las primeras en saber el resultado pase lo q pase gracias por estar al pendiente tatianag20 y algoria y como van.


Bueno guapa pues paciencia que el jueves está ahí. ojala no llegue en 9 meses. Y recupérate de la gripe!!
Tatiana me gusta tu frase! Carga las pilas!
Yo acabo de terminar mi semana fantástica así que oficialmente en fase lutea y a esperar se ha dicho e intentar no obsesionarme como todos los meses...... Espero conseguir no hacerme un TE antes de tiempo porque salen negativos y acabo poniéndome triste.

A
an0N_831900299z
23/7/13 a las 11:39

Un nuevo ciclo, lo de siempre
Hola,. pues veréis, quería escribiros para desahogarme un poquillo. Ya escribí por aquí contando que llevo dos abortos y tachan! hoy otra vez veo que asoma la querida regla.. y no lo puedo evitar, otra vez me pone un poquillo trsite.. pienso: de verdad y ¿si nunca tengo hijos? y ¿sabéis que me pasa? me da terror la Navidad. Ya sé que está lejor pero ya me veo las comidas familiares y no sé si lo llevaré muy bien. Allí epmpiezan a llegar los primos con sus bebés o siempre salta una nueva pareja dando la buena nueva. Y todos saben que nosotros buscamos joooo.. que palo!!! no os pasa?

así que nada, que otro ciclo con lo de siempre! jajaja

A
an0N_831900299z
23/7/13 a las 12:00
En respuesta a poonam_9001856

Gracias chikas, me han levantado el ánimo
no me quise quedar con la duda del positivo debil y acudí con el medico y me dice que si ovulé mas tarde, es un embarazo totalmente normal, pero si no fue así, entonces el embrión esta creciendo mas lento de lo normal, pues para estas fechas debe ser ya un positivo, positivo.

Salí de alli muy desconcertada, pero optimista y corrí a decirle a mi marido y también se puso muy contento, pero igual que yo con miedo por los abortos que ya he tenido, asi que no le diremos a nadie, incluso tampoco a mi niña, que tanto a deseado un hermano y que dos veces se truncó por los abortos.

Quiero pensar que todo está bien, pues tengo como tres dias de retraso apenas, es que yo nunca soy exacta, pero bueno, serán las primeras en enterarse del resultado, pues si son malas noticias, no sabría como decirle a mi marido.

Chikas, son una parte muy importante en esta búsqueda incansable, las llevo en mi corazón. Gracias.

Cómo va?
cómo sigues!??

G
gadea_5664805
23/7/13 a las 14:35
En respuesta a an0N_831900299z

Un nuevo ciclo, lo de siempre
Hola,. pues veréis, quería escribiros para desahogarme un poquillo. Ya escribí por aquí contando que llevo dos abortos y tachan! hoy otra vez veo que asoma la querida regla.. y no lo puedo evitar, otra vez me pone un poquillo trsite.. pienso: de verdad y ¿si nunca tengo hijos? y ¿sabéis que me pasa? me da terror la Navidad. Ya sé que está lejor pero ya me veo las comidas familiares y no sé si lo llevaré muy bien. Allí epmpiezan a llegar los primos con sus bebés o siempre salta una nueva pareja dando la buena nueva. Y todos saben que nosotros buscamos joooo.. que palo!!! no os pasa?

así que nada, que otro ciclo con lo de siempre! jajaja

Te estas anticipando!
Con el tiempo que falta aun seguramente llegaras a Navidad con barriga!! Ya veras!!
Yo espero llegar y sino ocurre intentaré bloquear esos pensamientos que nombras porque seguramente tb me entraran, pero no pienso dejarlo en mi cabeza mas de 1 minuto.

A
an0N_831900299z
23/7/13 a las 15:40
En respuesta a gadea_5664805

Te estas anticipando!
Con el tiempo que falta aun seguramente llegaras a Navidad con barriga!! Ya veras!!
Yo espero llegar y sino ocurre intentaré bloquear esos pensamientos que nombras porque seguramente tb me entraran, pero no pienso dejarlo en mi cabeza mas de 1 minuto.

Eso que dices es verdad ehh
hay que pensar en positivo, seguro que tienes razón y antes de navidad ya estamos con una barriga o barriguita!!! Gracias Algoria, te mando un abrazo. De hecho ya estoy mucho mejor que esta mañana

A
aruca_7877829
23/7/13 a las 17:00
En respuesta a gadea_5664805


Bueno guapa pues paciencia que el jueves está ahí. ojala no llegue en 9 meses. Y recupérate de la gripe!!
Tatiana me gusta tu frase! Carga las pilas!
Yo acabo de terminar mi semana fantástica así que oficialmente en fase lutea y a esperar se ha dicho e intentar no obsesionarme como todos los meses...... Espero conseguir no hacerme un TE antes de tiempo porque salen negativos y acabo poniéndome triste.

Ufffff q horror
Algoria despues de la semana fantastica lo peor es esperar los dias se hacen eternos! Pero tankila relajate y procura llegar al dia de nw para hacerte el test te mando mis mejores deseos !!!

U
uxune_5371596
23/7/13 a las 17:28
En respuesta a an0N_831900299z

Un nuevo ciclo, lo de siempre
Hola,. pues veréis, quería escribiros para desahogarme un poquillo. Ya escribí por aquí contando que llevo dos abortos y tachan! hoy otra vez veo que asoma la querida regla.. y no lo puedo evitar, otra vez me pone un poquillo trsite.. pienso: de verdad y ¿si nunca tengo hijos? y ¿sabéis que me pasa? me da terror la Navidad. Ya sé que está lejor pero ya me veo las comidas familiares y no sé si lo llevaré muy bien. Allí epmpiezan a llegar los primos con sus bebés o siempre salta una nueva pareja dando la buena nueva. Y todos saben que nosotros buscamos joooo.. que palo!!! no os pasa?

así que nada, que otro ciclo con lo de siempre! jajaja

Navidad=barriga
Pues hay que pensar que para Navidad llevaremos toda nuestra barriguita!
Yo ando un poco mosqueada, 22 días que me hice la analítica de estudio de abortos de repetición y aun pendiente. La ginecóloga la ha reclamado... Yo busco este mes, ya salga el sol por Antequera!!!
Yuditros que ganas de saber de ti, Phany te he leido tambien ,ojalá no te llegue! Animoo a las dos.

G
gadea_5664805
23/7/13 a las 18:27
En respuesta a an0N_831900299z

Eso que dices es verdad ehh
hay que pensar en positivo, seguro que tienes razón y antes de navidad ya estamos con una barriga o barriguita!!! Gracias Algoria, te mando un abrazo. De hecho ya estoy mucho mejor que esta mañana

Uhhhmmm
Mi chicaaaaaa, me alegro!! Toma abrazote!! Uhnmmmmm jejejeje

Paloma, yo tb me pondría a buscar. Al fin y al cabo no hay garantías de que aciertes a la primera y si te quedas tendrán que acelerar las pruebas! No va a pasar una tercera vez!!!

D
damari_9604363
24/7/13 a las 2:38
En respuesta a an0N_831900299z

Un nuevo ciclo, lo de siempre
Hola,. pues veréis, quería escribiros para desahogarme un poquillo. Ya escribí por aquí contando que llevo dos abortos y tachan! hoy otra vez veo que asoma la querida regla.. y no lo puedo evitar, otra vez me pone un poquillo trsite.. pienso: de verdad y ¿si nunca tengo hijos? y ¿sabéis que me pasa? me da terror la Navidad. Ya sé que está lejor pero ya me veo las comidas familiares y no sé si lo llevaré muy bien. Allí epmpiezan a llegar los primos con sus bebés o siempre salta una nueva pareja dando la buena nueva. Y todos saben que nosotros buscamos joooo.. que palo!!! no os pasa?

así que nada, que otro ciclo con lo de siempre! jajaja


Saca esos pensamientos de tu mente, sé que es dificil pero no podemos estar negativas! Una nueva regla abre una nueva posibilidad de búsqueda así que a levantar la cabeza y a hacer los deberes, no queda otra opción ánimo y ojalá para navidad todas encontremos nuestros positivos!! Ánimo mucho ánimo

D
damari_9604363
24/7/13 a las 2:40
En respuesta a gadea_5664805


Bueno guapa pues paciencia que el jueves está ahí. ojala no llegue en 9 meses. Y recupérate de la gripe!!
Tatiana me gusta tu frase! Carga las pilas!
Yo acabo de terminar mi semana fantástica así que oficialmente en fase lutea y a esperar se ha dicho e intentar no obsesionarme como todos los meses...... Espero conseguir no hacerme un TE antes de tiempo porque salen negativos y acabo poniéndome triste.


Buena energía para ti Algoria!!!

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 2:45

Pues hay les va mi enorme novedad
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

D
damari_9604363
24/7/13 a las 3:24
En respuesta a poonam_9001856

Pues hay les va mi enorme novedad
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
Felicidades, felicidades y más felicidades!!!!!!! Que emoción, te entiendo y me imagino tu alegría, ahora sól queda disfrutar, sacarse los miedos de encima y seguir adelante. Realmente me alegro muchísimo por ti, no nos conocemos personalmente pero aquí uno se compromete con todas las historias. Un positivo masssssssssssssssss!!!! Las demas a seguir con los deberes así llenamos de este foro, jjaja

Z
zakia_9345985
24/7/13 a las 3:59
En respuesta a poonam_9001856

Pues hay les va mi enorme novedad
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Felicitaciones por ese super positivooooo
hola yudithross ¡ayyyyyy! q felicidad tan grande me traes te felicito tanta agonia cierto pero q despues de todo tu bebe este aferrado a ti y a tu corazon y desde el primer dia te mando señales de q estaba ahi nunca perdiste la fe y eso me trae muchas ganas de seguir adelante espero poderlo cantar pronto como tu esta felicidad es unica ahora estate tranquilita sin ansiedad disfrutalo y controlate mucho esta vez si es! asi q tu felicidad tambien es mia Dios t bendiga y mil felicitaciones por ese hermoso bebe q viene en camino una ABRAZOTEEEEEEE

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 4:34
En respuesta a damari_9604363

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
Felicidades, felicidades y más felicidades!!!!!!! Que emoción, te entiendo y me imagino tu alegría, ahora sól queda disfrutar, sacarse los miedos de encima y seguir adelante. Realmente me alegro muchísimo por ti, no nos conocemos personalmente pero aquí uno se compromete con todas las historias. Un positivo masssssssssssssssss!!!! Las demas a seguir con los deberes así llenamos de este foro, jjaja

!!!muchas gracias chikas!!!!
Ni siquiera se como fue que pasó, si mi esposo no estuvo conmigo en la semana fertil, era su semana de dar mantenimiento al camion que maneja y aparte hacía trabajos de albañilería en el lugar donde los guardan, así que solo ponía la cabeza y a dormir, no podía con el mismo. Retomamos hasta el dia 18 de mi ciclo, pero para mi que no iba a ser mi mes, decía yo, bueno lo intenté, pero no voy a forzarlo, ya será para el otro mes, y viene esta odisea con un final super inesperado, por los dias infertiles y obviamente esperado por mi.

Estoy dando la noticia a mis familiares y mi hija se emocionó bastante casi llora y yo al verla, si lloré. Esto es una bendición.

G
gadea_5664805
24/7/13 a las 6:42

Listado esperanza actualizado
Y de nuevo alguna de nosotras huele a victoria!! Yudith ENHOOOOORABUENA!! Cada positivo de este grupo debe ser una luz para las demás!!!

Beamoneo: Fnw :03-04 de Julio // Hijos: primeriza // Edad: 28 años

Phanyprinces: Fnw :13 de Julio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Churritrusky: Fnw: 30 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Anacryss: Fnw: 30 Julio// Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Abuenashoras: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
tatianag20 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 26
Conchii83 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 30
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25


++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

D
damia_8615148
24/7/13 a las 7:08

Necesito sus consejos chicas!!! orientenme

Chicas estoy un poco agobiada, hasta hoy tengo 11+6, mis sintomas de embarazo siempre han sido colicos abdominales, hace aproximadamente una semana, estuve muy mal, me amanecí con vomitos y dolor abdominal, colicos demasidado fuertes, tanto asi que no me dejaron dormir, desde ese día no he sentido mas dolores, todo desapareció, me preocupa tener un aborto retenido, y tengo eco dentro de una semana, Porfavoorrrr, alguien que me oriente o que me diga si puede ser o no que tenga un aborto retenido. La espera me angustia y aún debo esperar una semana para saber como va todo!!!

D
denise_5716766
24/7/13 a las 10:11
En respuesta a poonam_9001856

Pues hay les va mi enorme novedad
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Enhorabuena guapa!!
Q alegría da ver un mensaje así. Ahora a estar tranquilita y disfrutar.
Nuestro cuerpo es sabio y cnd notamos algo por mucho q nos digan que esperemos no podemos parar hasta q comprobamos todo.
Te deseo todo lo mejor y a ver si pronto este foro se sigue llenando d noticias así..

A
an0N_831900299z
24/7/13 a las 11:00
En respuesta a poonam_9001856

Pues hay les va mi enorme novedad
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Felicidadeees yudith!!!
Qué alegría, por fin!!!
por favor, puedes contar tus síntomas o si notabas algo?
y ahora notas algo?

Un beso y por favor informanos!!

A
an0N_831900299z
24/7/13 a las 11:01
En respuesta a damari_9604363


Saca esos pensamientos de tu mente, sé que es dificil pero no podemos estar negativas! Una nueva regla abre una nueva posibilidad de búsqueda así que a levantar la cabeza y a hacer los deberes, no queda otra opción ánimo y ojalá para navidad todas encontremos nuestros positivos!! Ánimo mucho ánimo

Sii tatiana, hoy estoy ya más animada
a esperar al próximo, tienes toda la razón del mundo y cuando haya llegado ya estará aquí y ya estaremos pensando en nuevas cosas.
Gracias guapa, suerte que os tengo y puedo hablar con vosotras.

A
an0N_831900299z
24/7/13 a las 11:03
En respuesta a uxune_5371596

Navidad=barriga
Pues hay que pensar que para Navidad llevaremos toda nuestra barriguita!
Yo ando un poco mosqueada, 22 días que me hice la analítica de estudio de abortos de repetición y aun pendiente. La ginecóloga la ha reclamado... Yo busco este mes, ya salga el sol por Antequera!!!
Yuditros que ganas de saber de ti, Phany te he leido tambien ,ojalá no te llegue! Animoo a las dos.

Paloma
cuando te llegue el resultado dinos que tal, seguramente estará todo bien y si no, lo bueno es que ya sabrán qué hacer para que no pase más. Estás en el camino que es lo que vale.

U
uxune_5371596
24/7/13 a las 11:15
En respuesta a poonam_9001856

!!!muchas gracias chikas!!!!
Ni siquiera se como fue que pasó, si mi esposo no estuvo conmigo en la semana fertil, era su semana de dar mantenimiento al camion que maneja y aparte hacía trabajos de albañilería en el lugar donde los guardan, así que solo ponía la cabeza y a dormir, no podía con el mismo. Retomamos hasta el dia 18 de mi ciclo, pero para mi que no iba a ser mi mes, decía yo, bueno lo intenté, pero no voy a forzarlo, ya será para el otro mes, y viene esta odisea con un final super inesperado, por los dias infertiles y obviamente esperado por mi.

Estoy dando la noticia a mis familiares y mi hija se emocionó bastante casi llora y yo al verla, si lloré. Esto es una bendición.

Enhorabuena yudit
Que alegría! Y con tu saco ya dentro del útero, pedazo de confirmación de embarazo! Disfruta, es emocionante leer cada noticia buena. Un abrazo.

A
an0N_831900299z
24/7/13 a las 11:32
En respuesta a damia_8615148

Necesito sus consejos chicas!!! orientenme

Chicas estoy un poco agobiada, hasta hoy tengo 11+6, mis sintomas de embarazo siempre han sido colicos abdominales, hace aproximadamente una semana, estuve muy mal, me amanecí con vomitos y dolor abdominal, colicos demasidado fuertes, tanto asi que no me dejaron dormir, desde ese día no he sentido mas dolores, todo desapareció, me preocupa tener un aborto retenido, y tengo eco dentro de una semana, Porfavoorrrr, alguien que me oriente o que me diga si puede ser o no que tenga un aborto retenido. La espera me angustia y aún debo esperar una semana para saber como va todo!!!

Hola guapa
por favor, sobre todo relájate. Piensa que tienes que estar tranquila y que por mucho que pienses lo que tenga que ser será. Yo pienso que no tener síntomas es positivo y que puede ser muy bien que al principio los tuvieras y que ahora se haya asentado más la cosa y por eso no los tengas. Si puedes ves de urgencias y que te miren y te quedas tranquila. Y si no puedes pues intenta relajarte vale? cuentanos que tal te va ok? estamos por aquí!

J
jin_8759330
24/7/13 a las 12:36
En respuesta a damia_8615148

Necesito sus consejos chicas!!! orientenme

Chicas estoy un poco agobiada, hasta hoy tengo 11+6, mis sintomas de embarazo siempre han sido colicos abdominales, hace aproximadamente una semana, estuve muy mal, me amanecí con vomitos y dolor abdominal, colicos demasidado fuertes, tanto asi que no me dejaron dormir, desde ese día no he sentido mas dolores, todo desapareció, me preocupa tener un aborto retenido, y tengo eco dentro de una semana, Porfavoorrrr, alguien que me oriente o que me diga si puede ser o no que tenga un aborto retenido. La espera me angustia y aún debo esperar una semana para saber como va todo!!!

Guapa
Hola! Es súper importante que estés relajada para que el embarazo siga su curso apropiadamente.
Entiendo perfectamente que estés preocupada por lo que yo te aconsejaría que te acercarás al médico para que te hagan una eco lo antes posible. Sólo ellos pueden decirte con seguridad como está todo. Todo lo que nosotras podamos opinar son conjeturas..
Ánimos, no tiene porque ser nada malo, probablemente los colicos fuesen del mismo embarazo y ya está, pero no puedes estar con esta angustia, así que no te cuesta nada acercarte al médico y quedarte tranquila, no crees?
Muchos ánimos! Un beso

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 12:36

Gracias y que honor pertenecer a ese grupo de positivos
Uno mira la lista y te das cuenta que una tras otra, va teniendo su positivo, aunque a veces piensas, que tu no estarás ahí nunca, pues pasan y pasan los meses y nada, negativo, tras negativo y la presion de la familia y amigos que también termina por frustrar, y terminas llorando en el baño, ayyy!!! tan solo de acordarme, se me quieren salir las lágrimas, pero ya lloré mucho y ahora es tiempo de hechar atras el pasado y a lo que sigue.... disfrutar de un lindo embarazo.

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 12:52
En respuesta a an0N_831900299z

Felicidadeees yudith!!!
Qué alegría, por fin!!!
por favor, puedes contar tus síntomas o si notabas algo?
y ahora notas algo?

Un beso y por favor informanos!!

Vimea
gracias, no pensaba que este mes sería el mio, mi esposo tuvo una semana de trabajo bien duro y solo pegaba la cabeza a la almohada y ya ni las buenas noches me daba y esa semana fue precisamente, mi semana fertil, ya retomamos hasta el dia 18 de mi ciclo, o sea ya lejitos de los dias buenos y pues ya no pensé en sintomas ni nada, lo único que si era dolor en los pechos en los dias de ovulación y como a los 4 dias, se me quitó, fue asi que mas me quedé convencida que no sería nada este mes, pero como me caí, me llegó como una intuición, pues todavia faltaba para tener dias de retraso y fue que me hice la prueba casera y vi una linea casi invisible, pero se veía, me preocupé y fué que me hice la beta y dando como resultado 0.0 de hormona del embarazo. Fué una sensación horrible.

A los dos dias de eso, la rayita se pintaba mas y me hice otra, de las que salen positivo o negativo sin numeros y me da de resultado positivo debil y de ahí para ayer, un estres que no te imaginas, de salir en ceros, ahora con mi eco y el positivo, no sabes que asombrada estoy.

Y los sintomas que tengo ahorita solo son 2 unos pinchacitos en el vientre y dolor pero muy poquito de pechos, nadamas, tenía mas cuando si estaba al pendiente del calendario y deberes y todo eso y luego llegaba la fea.

En mi caso fue mejor una pruebita barata, que uno de sangre.

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 13:12
En respuesta a damia_8615148

Necesito sus consejos chicas!!! orientenme

Chicas estoy un poco agobiada, hasta hoy tengo 11+6, mis sintomas de embarazo siempre han sido colicos abdominales, hace aproximadamente una semana, estuve muy mal, me amanecí con vomitos y dolor abdominal, colicos demasidado fuertes, tanto asi que no me dejaron dormir, desde ese día no he sentido mas dolores, todo desapareció, me preocupa tener un aborto retenido, y tengo eco dentro de una semana, Porfavoorrrr, alguien que me oriente o que me diga si puede ser o no que tenga un aborto retenido. La espera me angustia y aún debo esperar una semana para saber como va todo!!!

Remi
Yo tuve un aborto retenido a las 11 semanas, pero se paró a las 8 y en todo ese embarazo no aprecié sintomas, por eso a mi se me hacía raro no tenerlos, ya cuando me dicen la peor noticia de ese momento, yo ya lo presentía. Tampoco en ningún momento me dolió nada, ya hasta que me dieron una pastillita, para expulsarlo.

Yo pienso que deberías hacerte la eco ya, yo soy de esas personas que no pueden esperar, lo que tenga que ser que sea ya, para que tanta angustia, si a lo mejor todo estaba bien.
Que tal si ahorita estas a tiempo de resolver algún problema. Y si no hay ningúno, quedarás totalmente relajada y esperarás la semana sin nervios. No crees? claro si puedes hazlo.

D
damari_9604363
24/7/13 a las 13:58
En respuesta a damia_8615148

Necesito sus consejos chicas!!! orientenme

Chicas estoy un poco agobiada, hasta hoy tengo 11+6, mis sintomas de embarazo siempre han sido colicos abdominales, hace aproximadamente una semana, estuve muy mal, me amanecí con vomitos y dolor abdominal, colicos demasidado fuertes, tanto asi que no me dejaron dormir, desde ese día no he sentido mas dolores, todo desapareció, me preocupa tener un aborto retenido, y tengo eco dentro de una semana, Porfavoorrrr, alguien que me oriente o que me diga si puede ser o no que tenga un aborto retenido. La espera me angustia y aún debo esperar una semana para saber como va todo!!!


Yo creo que debes ir a urgencias y sacarte la duda o a un doc particular sí tienes la posibilidad. Es mejor para ti tener la tranquilidad de que todo marcha bien. Suerte y que todo siga bien con tu pancita

G
gadea_5664805
24/7/13 a las 15:08
En respuesta a poonam_9001856

Gracias y que honor pertenecer a ese grupo de positivos
Uno mira la lista y te das cuenta que una tras otra, va teniendo su positivo, aunque a veces piensas, que tu no estarás ahí nunca, pues pasan y pasan los meses y nada, negativo, tras negativo y la presion de la familia y amigos que también termina por frustrar, y terminas llorando en el baño, ayyy!!! tan solo de acordarme, se me quieren salir las lágrimas, pero ya lloré mucho y ahora es tiempo de hechar atras el pasado y a lo que sigue.... disfrutar de un lindo embarazo.

Por mucho que le demos vueltas
Cuando una embarazada nota algo que se sale de lo normal lo mejor es que vaya a urgencias para descartar problemas y poder descansar sin ponerse histerica.

Ve a urgencias y que te hagan una eco. Si crees que no te van a hacer caso exagera y di que has manchado....

A
aroha_9748105
24/7/13 a las 15:43
En respuesta a poonam_9001856

Pues hay les va mi enorme novedad
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Yudith ahora si!!
TE entiendo mi anterior embarazo he persiguido la hormona con analisis tras analisis y no aumentaba me decian una cosa y otra pero ese ere el tema pero ahora si!! que aumente mucho es re buena señal me alegro mucho mucho x vos!! yo ando silenciosa por aca pero las leo a todas!!! y tenia que decirte que te entiendo!!! y claramente vamos a ir paso a paso con cautela pero 3 semanas es genial!! un abrazo!!

T
timea_9571079
24/7/13 a las 16:01

Hola a todas
Os cuento un poco de mi historia ya que creo que sois las únicas que realmente me podéis entender.

El pasado día 28 de junio me practicaron un legrado, estaba embarazada de 10 semanas pero se paró a las 7.Acudí al gine porque mi intuición me decía que no iba bien, y así fue ...no me equivoqué. Tengo una niña preciosa que casi va a cumplir los 3 años. Le dijimos que iba a tener un hermanito y la pobre....no se le olvida, cada vez que se acuerda me toca la barriga y me dice que llevo a su hermanito, se me parte el alma.

La cuestión es que estoy deseando de quedar embarazada otra vez. Mi gine me dijo que dejara pasar la cuarentena y a buscar, y mi médico de cabecera dice que espere dos reglas, y yo....no quiero esperar. Las dos veces que me he embarazado me he quedado a la primera por suerte, y ansío embarazarme otra vez, lo necesito.

Se supone que la regla me tendría que bajar al mes aproximadamente, o sea, a partir del 28 de julio. Yo me he recuperado muy bien del legrado, poco sangrado durante 2 días y el flujo oscuro no llegó a las dos semanas.

Una compañera de trabajo se quedó nada más pasar la primera regla y tiene un niño precioso.

Uf, que hago??? Empiezo el mes que viene...o me espero a la segunda regla...

A
aroha_9748105
24/7/13 a las 16:18
En respuesta a timea_9571079

Hola a todas
Os cuento un poco de mi historia ya que creo que sois las únicas que realmente me podéis entender.

El pasado día 28 de junio me practicaron un legrado, estaba embarazada de 10 semanas pero se paró a las 7.Acudí al gine porque mi intuición me decía que no iba bien, y así fue ...no me equivoqué. Tengo una niña preciosa que casi va a cumplir los 3 años. Le dijimos que iba a tener un hermanito y la pobre....no se le olvida, cada vez que se acuerda me toca la barriga y me dice que llevo a su hermanito, se me parte el alma.

La cuestión es que estoy deseando de quedar embarazada otra vez. Mi gine me dijo que dejara pasar la cuarentena y a buscar, y mi médico de cabecera dice que espere dos reglas, y yo....no quiero esperar. Las dos veces que me he embarazado me he quedado a la primera por suerte, y ansío embarazarme otra vez, lo necesito.

Se supone que la regla me tendría que bajar al mes aproximadamente, o sea, a partir del 28 de julio. Yo me he recuperado muy bien del legrado, poco sangrado durante 2 días y el flujo oscuro no llegó a las dos semanas.

Una compañera de trabajo se quedó nada más pasar la primera regla y tiene un niño precioso.

Uf, que hago??? Empiezo el mes que viene...o me espero a la segunda regla...

Hola
no se que decirte, es muy probable que te puedas quedar antes de la primera regla a mi me paso, asi que decide bien igual el periodo de ovulacion ya paso que hubiera sido el 12 de julio no? yo te aconsejaria que antes de intentarlo otra vez te hagas alguna prueba para saber la causa? seria lo ideal asi lo intentas en breve y todo resultara con exito!! saludos

T
timea_9571079
24/7/13 a las 16:24
En respuesta a aroha_9748105

Hola
no se que decirte, es muy probable que te puedas quedar antes de la primera regla a mi me paso, asi que decide bien igual el periodo de ovulacion ya paso que hubiera sido el 12 de julio no? yo te aconsejaria que antes de intentarlo otra vez te hagas alguna prueba para saber la causa? seria lo ideal asi lo intentas en breve y todo resultara con exito!! saludos

Analizaron todo lo extraído
y lo que ocurrió fue que el embrión traía una anomalía cromosómica. Mi idea es esperar la primera regla para regularizar todo y terminar de limpiar. Pero el problema es que soy una de las personas más inseguras de este mundo...y para todo lo que hago o dejo de hacer son dudas.

D
damari_9604363
24/7/13 a las 16:32
En respuesta a timea_9571079

Analizaron todo lo extraído
y lo que ocurrió fue que el embrión traía una anomalía cromosómica. Mi idea es esperar la primera regla para regularizar todo y terminar de limpiar. Pero el problema es que soy una de las personas más inseguras de este mundo...y para todo lo que hago o dejo de hacer son dudas.

Ánimo
Yo estoy en una situación parecida pero no me practicaron el legrado (mi aborto fue el 25 de Junio con pastillas). Uno de los tantos médicos que me vieron me dijo que sin legrado es recomendable esperar una regla y comenzar la búsqueda y cuando practican el legrado conviene esperar dos reglas por posibles infecciones, entre otras cosas. Es muy difícil aconsejarte, yo estoy deseperada como tu para buscar mi +++ pero aún no me viene Lo único que puedo decirte es que pienses con mente fría, con los pies sobre la tierra, y tu corazón te dirá cuándo es hora. LA ANSIEDAD NO NOS PUEDE VENCERRRRRR!!! Aquí vas a encontrar la contención que necesitas

A
aroha_9748105
24/7/13 a las 16:34
En respuesta a timea_9571079

Analizaron todo lo extraído
y lo que ocurrió fue que el embrión traía una anomalía cromosómica. Mi idea es esperar la primera regla para regularizar todo y terminar de limpiar. Pero el problema es que soy una de las personas más inseguras de este mundo...y para todo lo que hago o dejo de hacer son dudas.

Ok!!
claro es verdad en ese caso es volver a intentarlo x q ya supiste la causa y no es probable te vuelva a pasar, en mi casa no habia salido ningun tipo de anomalia cuando me hicieron el legrado x eso habia que busvar otra causa. En ese caso yo lo intentaria en agosto!! pero x q soy yo asi!! ansiosa decidida y me habia dado el ok mi doctora pero si te vas a quedar mas tranquila intentadolo en septiembre y siguiendo el consejo de tu doc hazlo asi. Y sino le consultas si habria riesgos de intentarlo antes!!

D
damari_9604363
24/7/13 a las 16:35
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado
Y de nuevo alguna de nosotras huele a victoria!! Yudith ENHOOOOORABUENA!! Cada positivo de este grupo debe ser una luz para las demás!!!

Beamoneo: Fnw :03-04 de Julio // Hijos: primeriza // Edad: 28 años

Phanyprinces: Fnw :13 de Julio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Churritrusky: Fnw: 30 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Anacryss: Fnw: 30 Julio// Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Abuenashoras: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
tatianag20 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 26
Conchii83 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 30
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25


++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Yudith!!!
Qué se siente verte en la lista de positivos?????? Jajaj, felicidaddddddddddddd!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir