Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
A
aruca_7877829
12/7/13 a las 13:23
En respuesta a poonam_9001856

Chikas me reporto
ya quería entrar porque mi compu se descompuso, pero bueno ya estoy de nuevo.

Saluditos a todas.

Cuento que estoy en mi dia 25 del ciclo y desde hace varios dias tuve unos dolores fuertisimos en los lados del vientre, como cortaditas, pero despues ya era todo el vientre como dolor del periodo, asi que acudí al medico y me dice que puede ser por infección urinaria o embarazo. Me mandó a realizar examenes de orina y embarazo en sangre, y estoy esperando los resultados, aunque le pregunté al doc que si no era muy pronto para hacer el test y dijo que ya debe sailr, !!que nervios!! y es que me duelen mis pechos bastante. En cuanto pueda me vuelvo a conectar.

besitos.....

Igual q tu yudithross
Me dijero exactamente lo mismo solo q en ese momento no ruvieron pruebas decembarazo y solo m hicieron la de orina m encontraron infeccion y m mandaron antibiotico asi q a esperar la fecha q es mañana 13 el mes pasado llego puntual asi q a esperar la no falta y bueno pechos adoloridos y colicos pero muy pocos. Suerte con tu resultado ojala y sea

Ver también

A
aruca_7877829
12/7/13 a las 13:33
En respuesta a denise_5716766

Hola a todas!!
Soy nueva por aquí, asi que me presento primero. El pasado mes de mayo tuve un aborto diferido (20 de mayo).Estaba de 11s. Aunque el día 17 estuve en el ginecólogo para una revisión y ahí fue cuando me dieron la noticia mas triste del mundo, el corazoncito de mi bebé había parado de latir a las 10+3. Claro después de la mala noticia te dice que como es viernes y ya es tarde (11 de la mañana), q si psicológicamente aguantas que vayas lunes a las 8 a ingresarte para provocar la expulsión. Imaginaros el fin de semana que yo pude pasar... Luego ese día 20 cuando le digo a la enfermera que no me gustaría verlo así de primeras y me suelta que eso es lo q hay que cuando yo vaya viendo algo q vaya avisando..... fue lo mas triste y desagradable del mundo.
Seguro que a todas os habrán dicho lo mismo q a mi, que no te preocupes que no eres la primera, q eso está a la orden del día,..... Pues vale GRACIAS, PERO AQUÍ QUIEN ESTA HECHA MIERDA SOY YO.
La ginecólogo que me hizo esa ecografía me dijo que podía esperar a 2 reglas normales y volver a buscar. Y el ginecólogo del día del aborto me dijo q un mes sin relaciones sexuales y 3 meses sin quedar embarazada.
Mi primera regla la tuve a los 30 días, y ya fui a la revisión postaborto donde me dijeron q todo estaba perfecto.
Ahora estoy a una semana de que me vuelva a bajar. Y no sé si tengo q empezar ya a buscar o tengo que esperar a mediados de agosto que haga los 3 meses del aborto para buscar.
Por favor, contarme como lo habéis hecho o vais a hacer vosotras, pq estoy hecha un lío.
Muchisimas gracias y perdonarme por el tostón, pero es que al ver que existía una charla donde han pasado por lo mismo o similar que yo, no podía dejar de escribir.
Lo siento!!! Sé que soy muy pesada escribiendo.
Un saludo a todas

Chicassss a mi dia 30 del ciclo
Hoy es mi dia 30 del ciclo todo bien solo siento los pesones humedos no siento nada q no halla sentido antes mañana es mi fnw. Bueno m presento con las chicas nuevas bienvenidas espero aki encuentren un apoyo aki estamos mujeres q nos entendemos ala perfeccion y sobre todo no nos juzgamos como dice algoria estamos para lo bueno y para lo malo tambien aunq a veces sea mas malo q bueno jajaja , como veran yo no escribo mucho pero diario las leo kes nando mis mejores vibras y suerte a todas.

U
uxune_5371596
12/7/13 a las 14:42
En respuesta a denise_5716766

Hola a todas!!
Soy nueva por aquí, asi que me presento primero. El pasado mes de mayo tuve un aborto diferido (20 de mayo).Estaba de 11s. Aunque el día 17 estuve en el ginecólogo para una revisión y ahí fue cuando me dieron la noticia mas triste del mundo, el corazoncito de mi bebé había parado de latir a las 10+3. Claro después de la mala noticia te dice que como es viernes y ya es tarde (11 de la mañana), q si psicológicamente aguantas que vayas lunes a las 8 a ingresarte para provocar la expulsión. Imaginaros el fin de semana que yo pude pasar... Luego ese día 20 cuando le digo a la enfermera que no me gustaría verlo así de primeras y me suelta que eso es lo q hay que cuando yo vaya viendo algo q vaya avisando..... fue lo mas triste y desagradable del mundo.
Seguro que a todas os habrán dicho lo mismo q a mi, que no te preocupes que no eres la primera, q eso está a la orden del día,..... Pues vale GRACIAS, PERO AQUÍ QUIEN ESTA HECHA MIERDA SOY YO.
La ginecólogo que me hizo esa ecografía me dijo que podía esperar a 2 reglas normales y volver a buscar. Y el ginecólogo del día del aborto me dijo q un mes sin relaciones sexuales y 3 meses sin quedar embarazada.
Mi primera regla la tuve a los 30 días, y ya fui a la revisión postaborto donde me dijeron q todo estaba perfecto.
Ahora estoy a una semana de que me vuelva a bajar. Y no sé si tengo q empezar ya a buscar o tengo que esperar a mediados de agosto que haga los 3 meses del aborto para buscar.
Por favor, contarme como lo habéis hecho o vais a hacer vosotras, pq estoy hecha un lío.
Muchisimas gracias y perdonarme por el tostón, pero es que al ver que existía una charla donde han pasado por lo mismo o similar que yo, no podía dejar de escribir.
Lo siento!!! Sé que soy muy pesada escribiendo.
Un saludo a todas

Conchi
Hola, pues yo estoy como tu! Mi fecha de legrado el 24 de Mayo, mi primera regla a los 31 días y la próxima la espero para el 22 de Julio. A mi me han dicho que espera dos reglas, así que en breve al ataque.
Si estás preparada y así lo sientes para que esperar más.
Tu experiencia si has leído el foro el pan nuestro de cada día! Solo nosotras que lo hemos vivido sabemos como se pasa, yo ya he optado por no hacer caso a lo que me dicen, en estos casos todo el mundo se aventura a explicarte porque te ha pasado, sacan su juicio y se atreven a darte consejo: no te obsesiones, es muy habitual, la culpa la tiene el estrés que llevas.
En fin! Bienvenida al grupo, a ver como nos va la búsqueda

D
denise_5716766
12/7/13 a las 15:10
En respuesta a uxune_5371596

Conchi
Hola, pues yo estoy como tu! Mi fecha de legrado el 24 de Mayo, mi primera regla a los 31 días y la próxima la espero para el 22 de Julio. A mi me han dicho que espera dos reglas, así que en breve al ataque.
Si estás preparada y así lo sientes para que esperar más.
Tu experiencia si has leído el foro el pan nuestro de cada día! Solo nosotras que lo hemos vivido sabemos como se pasa, yo ya he optado por no hacer caso a lo que me dicen, en estos casos todo el mundo se aventura a explicarte porque te ha pasado, sacan su juicio y se atreven a darte consejo: no te obsesiones, es muy habitual, la culpa la tiene el estrés que llevas.
En fin! Bienvenida al grupo, a ver como nos va la búsqueda

Gracias paloma
Yo si tengo otro ciclo de 30 la espero para el 19. Y como tu dices puede ser que lo intentemos ya. No sabía si tendria que esperar al 20 de agosto para volver. Me has ayudado bastante. Como tu dices hay que empezar a pensar de otra manera, sin obsesiones, con positividad, fuera estrés y que sea lo que tenga que ser.

A
aroha_9748105
12/7/13 a las 21:01
En respuesta a denise_5716766

Hola a todas!!
Soy nueva por aquí, asi que me presento primero. El pasado mes de mayo tuve un aborto diferido (20 de mayo).Estaba de 11s. Aunque el día 17 estuve en el ginecólogo para una revisión y ahí fue cuando me dieron la noticia mas triste del mundo, el corazoncito de mi bebé había parado de latir a las 10+3. Claro después de la mala noticia te dice que como es viernes y ya es tarde (11 de la mañana), q si psicológicamente aguantas que vayas lunes a las 8 a ingresarte para provocar la expulsión. Imaginaros el fin de semana que yo pude pasar... Luego ese día 20 cuando le digo a la enfermera que no me gustaría verlo así de primeras y me suelta que eso es lo q hay que cuando yo vaya viendo algo q vaya avisando..... fue lo mas triste y desagradable del mundo.
Seguro que a todas os habrán dicho lo mismo q a mi, que no te preocupes que no eres la primera, q eso está a la orden del día,..... Pues vale GRACIAS, PERO AQUÍ QUIEN ESTA HECHA MIERDA SOY YO.
La ginecólogo que me hizo esa ecografía me dijo que podía esperar a 2 reglas normales y volver a buscar. Y el ginecólogo del día del aborto me dijo q un mes sin relaciones sexuales y 3 meses sin quedar embarazada.
Mi primera regla la tuve a los 30 días, y ya fui a la revisión postaborto donde me dijeron q todo estaba perfecto.
Ahora estoy a una semana de que me vuelva a bajar. Y no sé si tengo q empezar ya a buscar o tengo que esperar a mediados de agosto que haga los 3 meses del aborto para buscar.
Por favor, contarme como lo habéis hecho o vais a hacer vosotras, pq estoy hecha un lío.
Muchisimas gracias y perdonarme por el tostón, pero es que al ver que existía una charla donde han pasado por lo mismo o similar que yo, no podía dejar de escribir.
Lo siento!!! Sé que soy muy pesada escribiendo.
Un saludo a todas

Hola conchii
te leia y no hacia mas que recordar el momento ese en donde una siente un dolor que ninguna palabra puede aplacar y si la gente dice mucho sin pensar quizas para no quedarse callada pero una siente como si trataran de minimizarlo de hacer que no paso nada y eso indigna mas, aunq no creo lo hagan de mala intencion simplmente es que nadie lo siente como una ... yo tuve dos abortos una el 28 de enero y otro en marzo y en este tiempo lo que hice fue ir reponiendome y hacerme estudios con los cuales pueden tratar la posible causa de los abortos o detencion de embarazo. en fin este mes podria buscarlo estoy en el dia 8 de mi ciclo asi que veremos que pasa, te mando un abrazo y te digo que por aqui muchas nos entendemos al leernos

P
poonam_9001856
12/7/13 a las 22:36

Chikas todo muy raro
Ya me dieron mis resultados y no tengo infecciòn y negativo en embarazo, el doc dice que lo que tengo es simple inflamacion y me recetò ovulos de nistatina y paracetamol y ya se me quitò el dolor.

Con respecto al embarazo dice que todavia hay posibilidades si es que ovulè despues, que son poquitas pero las hay, asì que a esperar la fecha de no regla.
y me mandarà a hacer otro test.

Pues sigo en la cuenta regresiva hasta algun retraso haber si hubo suerte. Dia del ciclo 26, me falta todavia una semana mas. Aùn tengo dolor en mis pechos y uno que otro mareo leve, pero nadamas.

Les deseo suerte chikas... besitos a todas....

A
awilda_9155870
12/7/13 a las 23:32
En respuesta a poonam_9001856

Chikas todo muy raro
Ya me dieron mis resultados y no tengo infecciòn y negativo en embarazo, el doc dice que lo que tengo es simple inflamacion y me recetò ovulos de nistatina y paracetamol y ya se me quitò el dolor.

Con respecto al embarazo dice que todavia hay posibilidades si es que ovulè despues, que son poquitas pero las hay, asì que a esperar la fecha de no regla.
y me mandarà a hacer otro test.

Pues sigo en la cuenta regresiva hasta algun retraso haber si hubo suerte. Dia del ciclo 26, me falta todavia una semana mas. Aùn tengo dolor en mis pechos y uno que otro mareo leve, pero nadamas.

Les deseo suerte chikas... besitos a todas....


Lo importante ess que no ahi infeccion, ahora a esperar a la fecha y ojala que puedas cantarnos tu positivo Yudithross, tus sintomas pintan para un embarazo pero mas vales estar tranquilas sin que la cabeza nos de vueltas jejeje vaya que me ha pasado y cuando llega la warry pff... saludos chica.

D
denise_5716766
12/7/13 a las 23:55
En respuesta a aroha_9748105

Hola conchii
te leia y no hacia mas que recordar el momento ese en donde una siente un dolor que ninguna palabra puede aplacar y si la gente dice mucho sin pensar quizas para no quedarse callada pero una siente como si trataran de minimizarlo de hacer que no paso nada y eso indigna mas, aunq no creo lo hagan de mala intencion simplmente es que nadie lo siente como una ... yo tuve dos abortos una el 28 de enero y otro en marzo y en este tiempo lo que hice fue ir reponiendome y hacerme estudios con los cuales pueden tratar la posible causa de los abortos o detencion de embarazo. en fin este mes podria buscarlo estoy en el dia 8 de mi ciclo asi que veremos que pasa, te mando un abrazo y te digo que por aqui muchas nos entendemos al leernos

Verdal!!!!
Aunque sea un tema q no es agradable, la verdad es que da mucha alegria encontrar a mujeres que han pasado por el mismo dolor, pq entre nosotras nos entendemos mejor.
Te deseo toda la suerte del mundo.Yo creo q en el siguiente ciclo empezaré la búsqueda, aunque te digo q por un lado estoy loca por buscar y por otro tengo un miedo terrible. Aunque intentare no pensar...
Un abrazo para ti también y aqui me tienes!!!
Gracias por contestar guapa!

A
an0N_798640999z
13/7/13 a las :12
En respuesta a denise_5716766

Verdal!!!!
Aunque sea un tema q no es agradable, la verdad es que da mucha alegria encontrar a mujeres que han pasado por el mismo dolor, pq entre nosotras nos entendemos mejor.
Te deseo toda la suerte del mundo.Yo creo q en el siguiente ciclo empezaré la búsqueda, aunque te digo q por un lado estoy loca por buscar y por otro tengo un miedo terrible. Aunque intentare no pensar...
Un abrazo para ti también y aqui me tienes!!!
Gracias por contestar guapa!


Ya hace 2 semanas de mi aborto y estoy a la espera de la regla que no se cuando vendra. Lo voy a volver a intentar, tengo ilusion y estoy desesperada en que pase el mes pero tengo tanto miedo de que vuelva a pasar. Todavia no me he recuperado psicologicamente, pero pienso que un nuevo embarazo me puede ayudar y volver a vivir algo tan bonito con mi pareja desde el momento cero.

D
damari_9604363
13/7/13 a las 3:54
En respuesta a poonam_9001856

Chikas todo muy raro
Ya me dieron mis resultados y no tengo infecciòn y negativo en embarazo, el doc dice que lo que tengo es simple inflamacion y me recetò ovulos de nistatina y paracetamol y ya se me quitò el dolor.

Con respecto al embarazo dice que todavia hay posibilidades si es que ovulè despues, que son poquitas pero las hay, asì que a esperar la fecha de no regla.
y me mandarà a hacer otro test.

Pues sigo en la cuenta regresiva hasta algun retraso haber si hubo suerte. Dia del ciclo 26, me falta todavia una semana mas. Aùn tengo dolor en mis pechos y uno que otro mareo leve, pero nadamas.

Les deseo suerte chikas... besitos a todas....

Ánimoo
Por suerte no tenés infección y por lo del embarazo pensá que todo puede ser, espera a la fecha y sí no será para la próxima, la búsqueda es ardua pero no podemos bajar los brazos. Éxitosssss!!!

D
damari_9604363
13/7/13 a las 4:11
En respuesta a denise_5716766

Hola a todas!!
Soy nueva por aquí, asi que me presento primero. El pasado mes de mayo tuve un aborto diferido (20 de mayo).Estaba de 11s. Aunque el día 17 estuve en el ginecólogo para una revisión y ahí fue cuando me dieron la noticia mas triste del mundo, el corazoncito de mi bebé había parado de latir a las 10+3. Claro después de la mala noticia te dice que como es viernes y ya es tarde (11 de la mañana), q si psicológicamente aguantas que vayas lunes a las 8 a ingresarte para provocar la expulsión. Imaginaros el fin de semana que yo pude pasar... Luego ese día 20 cuando le digo a la enfermera que no me gustaría verlo así de primeras y me suelta que eso es lo q hay que cuando yo vaya viendo algo q vaya avisando..... fue lo mas triste y desagradable del mundo.
Seguro que a todas os habrán dicho lo mismo q a mi, que no te preocupes que no eres la primera, q eso está a la orden del día,..... Pues vale GRACIAS, PERO AQUÍ QUIEN ESTA HECHA MIERDA SOY YO.
La ginecólogo que me hizo esa ecografía me dijo que podía esperar a 2 reglas normales y volver a buscar. Y el ginecólogo del día del aborto me dijo q un mes sin relaciones sexuales y 3 meses sin quedar embarazada.
Mi primera regla la tuve a los 30 días, y ya fui a la revisión postaborto donde me dijeron q todo estaba perfecto.
Ahora estoy a una semana de que me vuelva a bajar. Y no sé si tengo q empezar ya a buscar o tengo que esperar a mediados de agosto que haga los 3 meses del aborto para buscar.
Por favor, contarme como lo habéis hecho o vais a hacer vosotras, pq estoy hecha un lío.
Muchisimas gracias y perdonarme por el tostón, pero es que al ver que existía una charla donde han pasado por lo mismo o similar que yo, no podía dejar de escribir.
Lo siento!!! Sé que soy muy pesada escribiendo.
Un saludo a todas

A mi parecer debes comenzar tu búsqueda
Lo de esperar es relativo, sí te dijeron que todo estaba perfecto tienes luz verde para empezar con la búsqueda, en mi caso el 24 de Junio me enteré que el corazón de mi baby no latía, tenía 8 semanas, me hice una eco a los diez días y al igual que a ti me dijeron que todo estaba perfecto, no pasé por el legrado, fue un aborto con pastillas. El último doc. que me atendió me dijo que esperara un ciclo y después intentara, también consulté con otros que me dijeron que esperara 3 meses. Yo pienso esperar mi ciclo y luego comenzar la búsqueda. Creo que cuando está todo bien como en tu caso y el mío la espera tiene que ver con lo psicológico y a mi me haría muy bien tener mi ++, volvería a sonreír. Te deseo mucha suerte y pronto tendrás tu positivo al igual que todas aquí! Yo tengo que esperar mi ciclo que no sé ni cuándo vendrá

D
damari_9604363
13/7/13 a las 4:20
En respuesta a an0N_798640999z


Ya hace 2 semanas de mi aborto y estoy a la espera de la regla que no se cuando vendra. Lo voy a volver a intentar, tengo ilusion y estoy desesperada en que pase el mes pero tengo tanto miedo de que vuelva a pasar. Todavia no me he recuperado psicologicamente, pero pienso que un nuevo embarazo me puede ayudar y volver a vivir algo tan bonito con mi pareja desde el momento cero.

Te entiendo
Estoy igual que tu, hace 17 días de mi aborto, esperando mi regla y a comenzar. La angustia no se ha ido pero la búsqueda nos mantendrá entretenidas. Cuánto te dijo el médico que demorará en venir tu regla?? Porque a mi me dijo que puede ser en 30, 40 o más días, que luego de un aborto con pastillas todo se des-regula, ojalá sea pronto Me pondría muy triste esperar tanto. Lo tuyo fue natural o tuvieron que hacerte legrado? o como a mi que me dieron pastillas para expulsar el embrión que no latía??

E
elke_7863313
13/7/13 a las 13:18
En respuesta a an0N_831900299z

Buenos días a todas
que bien me siento pudiendo hablar sobre esto, con mi chico no quiero hacerme pesada y con el resto me da medio corte o no se.. bueno pues eso, cómo estáis? espero que muy bien.
Yo creo que este mes no he ovulado ni ovularé (quizás se me ha desregulado todo fruto de los nervios del aborto). De momento ya acabo el ciclo y no ha salido el TO positivo..De todas formas me dijeron que teníamos que esperar un mes así que ya va bien..Yo sigo como pensando que no podré quedarme, es como una sensación extraña, sé que tengo que canbiar este pensamiento ya!!

Zeticaa he leído tu historia y no sabes cómo te entiendo, mucho ánimo. La parte buena es que parece que estás en buenas manos. Un beso y gracias también por escucharme.

Paloma201414 bienvenida, aquí estoy para lo que necesites. Cuánta razón tienes que no consuela cuando te dicen que es normal tener mil abortos! a veces se hecha en falta que los médicos te den más detalles.

Abuenashoras, encantada, espero que estés un poco mejor. Tengo curiosidad de saber si habías buscado mucho tiempo. Es duro y además la sensación de que a una se le hecha el tiempo encima lo hace un poco más difícil. De todas formas hoy día creo que ya somos superhoreínas y podemos hacerlo! Muy deacuerdo tb en eso de que no deberíamos hacernos el test tan pronto, seguro que nuestras abuelas tuvieron algún que otro aborto y nunca lo supieron. Un ebso enorme y seguiremos intentando

Gracias por tus palabras vimea
La verdad es que llevábamos sólo cinco meses de búsqueda. Dos meses, parón porque mi marido estaba fuera y luego tres meses y bingo! La verdad es que creo que es la segunda vez que me pasa, porque hace dos meses pensé que estaba embarazada, me hice un test que salió muy leve la rayita y al de una semana me bajó una regla terrible... Lo peor es que fui al médico a consultar, ya que había tenido muchos síntomas raros y luego esa regla rara y en fechas muy descolocadas y me dijo que eso era la menopausia... Imagínate el palo!!!! Pero mejor fue su cara cuando dos meses después vuelvo con mi test de embarazo en la mano, totalmente rosa y sin duda alguna... Toma menopausia!!!!

Así que a seguir intentándolo sin desanimarnos, es muy duro cuando ves el test de embarazo positivo, te creas unas expectativas y te haces muchas ilusiones, empiezas a hacer planes super-rápido y de repente... Pero bueno, como siempre digo, nos quedamos con lo positivo de todo esto, que es que si nos hemos quedado una vez, nos podemos quedar otra!!!!

A
an0N_831900299z
13/7/13 a las 22:05
En respuesta a elke_7863313

Gracias por tus palabras vimea
La verdad es que llevábamos sólo cinco meses de búsqueda. Dos meses, parón porque mi marido estaba fuera y luego tres meses y bingo! La verdad es que creo que es la segunda vez que me pasa, porque hace dos meses pensé que estaba embarazada, me hice un test que salió muy leve la rayita y al de una semana me bajó una regla terrible... Lo peor es que fui al médico a consultar, ya que había tenido muchos síntomas raros y luego esa regla rara y en fechas muy descolocadas y me dijo que eso era la menopausia... Imagínate el palo!!!! Pero mejor fue su cara cuando dos meses después vuelvo con mi test de embarazo en la mano, totalmente rosa y sin duda alguna... Toma menopausia!!!!

Así que a seguir intentándolo sin desanimarnos, es muy duro cuando ves el test de embarazo positivo, te creas unas expectativas y te haces muchas ilusiones, empiezas a hacer planes super-rápido y de repente... Pero bueno, como siempre digo, nos quedamos con lo positivo de todo esto, que es que si nos hemos quedado una vez, nos podemos quedar otra!!!!

Si pues vaya menopausea jajaja
la verdad es que yo diría que la menopausea es mucho más tarde y en tu caso queda claro vamos!
la parte buena que te veo es que has tardado muy poco en quedarte, eso está muy bien. Yo por ejemplo tardé 1 año entero (y luego lo perdí claro) así que cinco meses y luego tres está de lujo. Ánimo y dale caña que en nada vuelves a estar, por lo que se ve no tenéis mucha dificultad en quedar!
un beso y cualquier cosa nos informamos

A
an0N_831900299z
13/7/13 a las 22:07
En respuesta a dayna_9010875

Igual q vos!
despues de mi positivo en febrero 2013,lo perdí con casi 6 semanas.esperé mi nueva regla(despues de un legrado).intentamos y quedé nuevamente.Todas las dudas,todos los miedos,pero,llegue a mis 10 semanitas.Mi miedo sigue pero todo hace pensar que va muy bien.no suelo escribir en foros,pero,pienso q muchas personas se sintieron como yo.bueno te deseo suerte!!!espero q salga todo bien

Que bien gracias por contárnoslo
eso da esperanzas! verás que poco a poco sale todo bien. Positivismo y ánimos. Por favor ves informándonos

A
an0N_798640999z
13/7/13 a las 23:24
En respuesta a damari_9604363

Te entiendo
Estoy igual que tu, hace 17 días de mi aborto, esperando mi regla y a comenzar. La angustia no se ha ido pero la búsqueda nos mantendrá entretenidas. Cuánto te dijo el médico que demorará en venir tu regla?? Porque a mi me dijo que puede ser en 30, 40 o más días, que luego de un aborto con pastillas todo se des-regula, ojalá sea pronto Me pondría muy triste esperar tanto. Lo tuyo fue natural o tuvieron que hacerte legrado? o como a mi que me dieron pastillas para expulsar el embrión que no latía??

.
Yo estaba de 6 semanas, no me hicieron legrado, lo expulse todo en el baño de mi casa y me mandaron las gotas methergin durante 5 dias estuve sangrando. Cuando fui el miercoles al ginecologo me vio que estaba limpia, me dijo que depende de cada persona pero suele venir la regla de 30-40 dias. A mi ya me recetaron acido folico. Nunca he tenido tantas ganas de que llegue la regla, que venga yaaa!!!

A
an0N_798640999z
13/7/13 a las 23:29
En respuesta a uxune_5371596

Conchi
Hola, pues yo estoy como tu! Mi fecha de legrado el 24 de Mayo, mi primera regla a los 31 días y la próxima la espero para el 22 de Julio. A mi me han dicho que espera dos reglas, así que en breve al ataque.
Si estás preparada y así lo sientes para que esperar más.
Tu experiencia si has leído el foro el pan nuestro de cada día! Solo nosotras que lo hemos vivido sabemos como se pasa, yo ya he optado por no hacer caso a lo que me dicen, en estos casos todo el mundo se aventura a explicarte porque te ha pasado, sacan su juicio y se atreven a darte consejo: no te obsesiones, es muy habitual, la culpa la tiene el estrés que llevas.
En fin! Bienvenida al grupo, a ver como nos va la búsqueda


Yo ya no escucho a la gente , que encima te dicen: si es que no tenias que coger peso...( trabajo en tienda de ropa y cogemos algo de con las cajas) encima me hacen sentir culpable y llegue a pensar que era por el estres que llevo diario. El gine me dijo que de eso nada, en la eco se veia que no estaba bien implantado, a la proxima no dire nada a nadie hasta que no se me vea la panza de por si sola.

D
damari_9604363
14/7/13 a las 3:20
En respuesta a an0N_798640999z

.
Yo estaba de 6 semanas, no me hicieron legrado, lo expulse todo en el baño de mi casa y me mandaron las gotas methergin durante 5 dias estuve sangrando. Cuando fui el miercoles al ginecologo me vio que estaba limpia, me dijo que depende de cada persona pero suele venir la regla de 30-40 dias. A mi ya me recetaron acido folico. Nunca he tenido tantas ganas de que llegue la regla, que venga yaaa!!!

Al igual que tu quiero que venga prontito
Estamos todas en la misma situación, deseando que llegue pero como dice conchii va a ser raro ya que no la esperábamos por nueve meses. Qué paradoja, no? en mi caso, años cuidándome para no quedar embarazada y poder terminar mis estudios (entre otras cosas) y cuando decido que es el momento justo las cosas me salen mal Pero es la vida y por lo tanto no tiene explicación. Eso sí, no sé sí soy exagerada, pero cunado obtenga mi positivo va a ser super secretooooo: Mi marido, el doc y yo (bueno, a uds les voy a contar porque este espacio me ha ayudado mucho )
Daniela, mi doc me dijo que no tenía sentido tomar ácido fólico hasta mi próxima menstruación pero yo lo sigo tomando, es una vitamina así que mal no hace, lo importante es estar tomandolo en el momento mismo de la concepción, que suerte que a ti que a ti ya te lo recetaron

D
damari_9604363
14/7/13 a las 3:24
En respuesta a dayna_9010875

Igual q vos!
despues de mi positivo en febrero 2013,lo perdí con casi 6 semanas.esperé mi nueva regla(despues de un legrado).intentamos y quedé nuevamente.Todas las dudas,todos los miedos,pero,llegue a mis 10 semanitas.Mi miedo sigue pero todo hace pensar que va muy bien.no suelo escribir en foros,pero,pienso q muchas personas se sintieron como yo.bueno te deseo suerte!!!espero q salga todo bien

Hola
Hola! Demoraste mucho en quedar embarazada luego del aborto?? Me interesa conocer las experiencias de las demas porque tengo terror de demorar mucho, me haría muy mal, sobre todo para mi ánimo éxitos con tu pancita!!!

I
iliana_6516106
14/7/13 a las 4:15

Pues bien mis queridas amigas canto mi valioso positivo!!!!!
No aguanté, hoy es el día de mi pero en vista que nada de nada, solo unos cólicos, me hice el test y salieron las dos lineas marcadisimas, estoy tan feliz, solo lo saben ustedes mis queridas confidentes, ni siquiera mi esposo lo sabe, y pues bien aquí estoy con la boca abierta y el test en mano que no me lo creo..... animo si se puede!!! solo le pido a Dios esta vez todo sea para bien.

S
shiyu_5646883
14/7/13 a las 7:55
En respuesta a iliana_6516106

Pues bien mis queridas amigas canto mi valioso positivo!!!!!
No aguanté, hoy es el día de mi pero en vista que nada de nada, solo unos cólicos, me hice el test y salieron las dos lineas marcadisimas, estoy tan feliz, solo lo saben ustedes mis queridas confidentes, ni siquiera mi esposo lo sabe, y pues bien aquí estoy con la boca abierta y el test en mano que no me lo creo..... animo si se puede!!! solo le pido a Dios esta vez todo sea para bien.

Felicidades pequitas
mucho ánimo, va a ir todo bien, ya verás. Que problema era el tuyo de los abortos? Estabas tratada y empezabas esta vez?
Ya verás como te va todo bien, ánimo y mucha fuerza!

A
an0N_798640999z
14/7/13 a las 8:31
En respuesta a damari_9604363

Al igual que tu quiero que venga prontito
Estamos todas en la misma situación, deseando que llegue pero como dice conchii va a ser raro ya que no la esperábamos por nueve meses. Qué paradoja, no? en mi caso, años cuidándome para no quedar embarazada y poder terminar mis estudios (entre otras cosas) y cuando decido que es el momento justo las cosas me salen mal Pero es la vida y por lo tanto no tiene explicación. Eso sí, no sé sí soy exagerada, pero cunado obtenga mi positivo va a ser super secretooooo: Mi marido, el doc y yo (bueno, a uds les voy a contar porque este espacio me ha ayudado mucho )
Daniela, mi doc me dijo que no tenía sentido tomar ácido fólico hasta mi próxima menstruación pero yo lo sigo tomando, es una vitamina así que mal no hace, lo importante es estar tomandolo en el momento mismo de la concepción, que suerte que a ti que a ti ya te lo recetaron

.
A mi me dijo el doc que si iba a buscar el mes que viene era conveniente empezar a tomarlas ya, yo ademas tomo jalea real porque tengo anemia y me va a venir bien, ahora en cuanto me quede embarazada la jalea tengo que dejar de tomarla porque contiene ginsens o algo asi que es como la cafeina.este mes tamb me he apuntado al gim para fortalecer mi barriga. Jajajaj ya no se que mas hacer, me estoy cuidando mas que nunca

O
oskia_8090059
14/7/13 a las 13:14

Felicidades pequitas1010
estoy superr contenta por ti.

felicidadessssssssssssssssssss ssssss!!!!!!

Dios bendiga tu embarazo... todo va a salir bien!!!!!

O
oskia_8090059
14/7/13 a las 13:31

Necesito ayuda de mis amigas del foro
... por un lado estoy feliz por pequitas1010 (su hermoso +++ llego).

por otro lado estoy en el piso (las q han leido el foro conocen mi historia: ruptura de bolsa en abril, 14 semanas de embarazo, 3 meses sangrando por descontrol hormonal).

bueno recuerdan que les conte que ya habia dejado de sangran ahorita en julio, que me parecia que mis hormonas ya se equilibraron, entonces empezaria mi busqueda.... pues resulta que cuando creia estar ovulando me empezo a bajar como un flujo que parecia agua, muy abundante, de hecho tenia que ponerme toallitas sanitarias (estuve asi 2) y fui a otro dr privado... me hizo todo el chequeo y el dice que el flujo viene del utero (a el no le parece infeccion vaginal), sin embargo reviso mi utero y no ve nada anormal (ni quistes, el emdometrio esta delgado, todo se ve bien)... tambien le comente que el otro dr que me venia tratando me coloco despues del legrado , 300 mlg de depropoveran... y este nuevo dr me dijo que ese medicamento impide la ovulacion y que por la dosis tan alta, tal vez no ovule hasta octubre.... estoy tan triste. ( y ese otro dr me habia dicho que podia emepezar mi buqueda en mayo... acasao esta loco? o no sabia que el medicamento que me estaba poniendo iba a impedir mi ovulacion??? que molestia me da.

con respecto al flujo, se ha vuelto mas espeso, algo amarillento claro, no tiene mal olor, sigue igual de abundante... bueno manana lunes tengo que hacer un examene microbiologico del aparato urogenital (asi dice la orden que me dio el dr). a ver si ese flujo se trata de alguna infeccion.

sin embargo tambien creo que ese flujo puede ser por el supuesto descontrol hormonal que sufri, por toda la medicacion que me puso el otro dr....


alguien conoce alguna experiencia de flujo asi??? no quiero ir hacerme ese examen, estoy cansada de los medicos y que me revisen con ese especulo horrible.

gracias por leerme


G
gadea_5664805
14/7/13 a las 18:37
En respuesta a iliana_6516106

Pues bien mis queridas amigas canto mi valioso positivo!!!!!
No aguanté, hoy es el día de mi pero en vista que nada de nada, solo unos cólicos, me hice el test y salieron las dos lineas marcadisimas, estoy tan feliz, solo lo saben ustedes mis queridas confidentes, ni siquiera mi esposo lo sabe, y pues bien aquí estoy con la boca abierta y el test en mano que no me lo creo..... animo si se puede!!! solo le pido a Dios esta vez todo sea para bien.


ENHORABUENA Pequitas!! Que alegría ir viendo positivos cada poco tiempo!!
A las que habéis de entrar nuevas, ¿Qué deciros? Solo una cosa.... veis a Pequitas?? Pues una sale de esto y se vuelve a quedar!!! Hay que hacer caso de los médicos en los tiempos de recuperación. Yo se que una necesita el +++ cuanto antes pero también es cierto que es super sano mentalmente "estar trabajando" por tu nuevo embarazo. Cuidarse, hacer algo de dieta, tomar las vitaminas, reforzar la unión con tu pareja. TODO ES POR EL BIEN DE VUESTROS FUTURO HIJO!!! Aferraos a eso aunque se que el primer mes lo único que se quiere es volver a quedarse para poder cicatrizar las heridas, la herida cicatriza! De verdad....

Para las que no me conocéis yo perdi mi embarazo de 19 semanas por una incompetencia cervical en febrero. Tras dos meses de descanso estoy en mi 4 mes de búsqueda... espero que este sea al definitivo pero sino lo es será porque mi cuerpo aun no está preparado... no pasa nada. Mientras disfruto de las cosas que no podre hacer cuando me vuelva a embarazar.
Yo continué con las vitaminas que tomaba en el embarazo por recomendación del gine.

CONCHI, si te han dicho dos meses yo en cuanto los cumplas volvería al ataque. Mucha suerte sería quedarse a la primera, ojala, pero no lo esperes siendo realista. Así ya estarías ilusionada trabajando en el asunto y darias casi seguro otro mes de margen a tu recuperación corporal.

ZETICA, lo siento no puedo ayudarte. Mira que a mi también me pasó como a ti que ya estaba de muchas semanas pero tuve cero problemas ginecológicos, a priori claro. Suena como a infección vaginal. Mira que el utero se queda muy abierto y somos mas proclives los primeros meses. Por eso recomiendan relaciones con protección el primer mes post....

YUDITH, dia 26 de ciclo... en nada salimos de dudas!

Yo hasta el miércoles no empiezo mi semana fantástica. Este mes he empezado a tomar el OVUSITOL del que tan bien he leído. Esperemos que haga bien a mis ovulines, mas ya no se como mimarlos para que se animen a fecundar!! jejeje

G
gadea_5664805
14/7/13 a las 18:46

Listado actualizado con nuevos +++. creo que os he puesto a todas!!
Chicas si me dais datos de fechas de nueva os añado! Parece una tontería pero a mi me hace ilusión ir viendo cuando le toca a la siguiente. A mi cuando me paso me sirvió como terapia marcar estas FNW (fecha no warry) para ir marcando objetivos... Bueno pues eso, que creo que os he puesto a todas sino EXCUMEEEEEEE

Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Phanyprinces: Fnw :13 de Julio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Vimea Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 35


++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

S
shiyu_5646883
14/7/13 a las 19:20
En respuesta a gadea_5664805

Listado actualizado con nuevos +++. creo que os he puesto a todas!!
Chicas si me dais datos de fechas de nueva os añado! Parece una tontería pero a mi me hace ilusión ir viendo cuando le toca a la siguiente. A mi cuando me paso me sirvió como terapia marcar estas FNW (fecha no warry) para ir marcando objetivos... Bueno pues eso, que creo que os he puesto a todas sino EXCUMEEEEEEE

Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Phanyprinces: Fnw :13 de Julio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Vimea Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 35


++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Apuntame
FNW 3-4 julio
28 años
Primeriza con 2 abortos

D
damari_9604363
15/7/13 a las :56
En respuesta a oskia_8090059

Necesito ayuda de mis amigas del foro
... por un lado estoy feliz por pequitas1010 (su hermoso +++ llego).

por otro lado estoy en el piso (las q han leido el foro conocen mi historia: ruptura de bolsa en abril, 14 semanas de embarazo, 3 meses sangrando por descontrol hormonal).

bueno recuerdan que les conte que ya habia dejado de sangran ahorita en julio, que me parecia que mis hormonas ya se equilibraron, entonces empezaria mi busqueda.... pues resulta que cuando creia estar ovulando me empezo a bajar como un flujo que parecia agua, muy abundante, de hecho tenia que ponerme toallitas sanitarias (estuve asi 2) y fui a otro dr privado... me hizo todo el chequeo y el dice que el flujo viene del utero (a el no le parece infeccion vaginal), sin embargo reviso mi utero y no ve nada anormal (ni quistes, el emdometrio esta delgado, todo se ve bien)... tambien le comente que el otro dr que me venia tratando me coloco despues del legrado , 300 mlg de depropoveran... y este nuevo dr me dijo que ese medicamento impide la ovulacion y que por la dosis tan alta, tal vez no ovule hasta octubre.... estoy tan triste. ( y ese otro dr me habia dicho que podia emepezar mi buqueda en mayo... acasao esta loco? o no sabia que el medicamento que me estaba poniendo iba a impedir mi ovulacion??? que molestia me da.

con respecto al flujo, se ha vuelto mas espeso, algo amarillento claro, no tiene mal olor, sigue igual de abundante... bueno manana lunes tengo que hacer un examene microbiologico del aparato urogenital (asi dice la orden que me dio el dr). a ver si ese flujo se trata de alguna infeccion.

sin embargo tambien creo que ese flujo puede ser por el supuesto descontrol hormonal que sufri, por toda la medicacion que me puso el otro dr....


alguien conoce alguna experiencia de flujo asi??? no quiero ir hacerme ese examen, estoy cansada de los medicos y que me revisen con ese especulo horrible.

gracias por leerme


Fuerza
No tengo nada para decirte, no sé del tema, pero te leo y me indigno con los médicos, no les interesa nada. Estamos libradas a la buena suerte de conseguir un médico que tenga valores y empatía y nos explique TODO, me imagino lo que sentirás ya que tenías la ilusión de comenzar con tu búsqueda. Mucha fuerza y con la cabeza en alto, A NO DECAER. Te mando toda la buena energía

D
damari_9604363
15/7/13 a las 1:01
En respuesta a iliana_6516106

Pues bien mis queridas amigas canto mi valioso positivo!!!!!
No aguanté, hoy es el día de mi pero en vista que nada de nada, solo unos cólicos, me hice el test y salieron las dos lineas marcadisimas, estoy tan feliz, solo lo saben ustedes mis queridas confidentes, ni siquiera mi esposo lo sabe, y pues bien aquí estoy con la boca abierta y el test en mano que no me lo creo..... animo si se puede!!! solo le pido a Dios esta vez todo sea para bien.


Felicidadesssssssssssssssss!!! !!!!!!! Creo que cada positivo que aquí aparece nos llena de energía y esperanza a todas!! Disfruta de eso tan lindo y ahora sí todo te va a salir bien

D
damari_9604363
15/7/13 a las 1:20
En respuesta a gadea_5664805

Listado actualizado con nuevos +++. creo que os he puesto a todas!!
Chicas si me dais datos de fechas de nueva os añado! Parece una tontería pero a mi me hace ilusión ir viendo cuando le toca a la siguiente. A mi cuando me paso me sirvió como terapia marcar estas FNW (fecha no warry) para ir marcando objetivos... Bueno pues eso, que creo que os he puesto a todas sino EXCUMEEEEEEE

Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Phanyprinces: Fnw :13 de Julio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Vimea Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 35


++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Mis datoss
Dejo mis datos 26 años, primeriza, un aborto y FNW ni idea, tengo que esperarrrrr

A
aniano_5441922
15/7/13 a las 3:10
En respuesta a iliana_6516106

Pues bien mis queridas amigas canto mi valioso positivo!!!!!
No aguanté, hoy es el día de mi pero en vista que nada de nada, solo unos cólicos, me hice el test y salieron las dos lineas marcadisimas, estoy tan feliz, solo lo saben ustedes mis queridas confidentes, ni siquiera mi esposo lo sabe, y pues bien aquí estoy con la boca abierta y el test en mano que no me lo creo..... animo si se puede!!! solo le pido a Dios esta vez todo sea para bien.

Felicidades
Muchas, muchas felicidades pequitas.....
Disfruta mucho tu embarazo....
Un beso y un abrazo a la distancia....

I
iliana_6516106
15/7/13 a las 4:43

Para las nuevas contare mi historia para que vean que todo es posible!
Les Cuento el año pasado en enero me quite el implanon, en febrero tuve positivo a 10 días antes de la regla, me pareció extraño pero me ilusiones, tome examen de beta y salio en 9.300 altísimo y con esto daba como para 6 semanas, el medico sugirió esperar a la semana 8 para la eco, pero resulta que a los 20 días del retraso finales de marzo un fuerte cólico me hizo ir al medico y en la eco todo parecía que nunca estuve embarazada tuve 4 ecos y todas concluyeron que no había señal de embarazo, luego una regla normal de 3 días sin medicación y eso fue todo, el diagnostico embarazo bioquímico o desorden hormonal, luego a los 8 meses tuve de nuevo mi positivo es decir noviembre 18, me dijeron en la semana 12 que mi bebe tenia una malformación que quizá no tenia su manita derecha, todo lo demás normal, sin embargo así lo ame y quería tener sin dejar de preguntarme por que?, a finales de enero tuve un choque en mi auto pero no paso nada extraño, el 18 de febrero fui al medico por que me sentí extraña, como que mi panza era mas pequeña, a mis 17 semanas descubrieron a través de la eco que el corazoncito había dejado de latir hacia 2 semanas, lo cual fue realmente devastador llore como nunca en mi vida, me recomendaron esperar 3 meses, todos los examenes salieron normales sin ninguna causa aparente, yo empece a buscar al mes completo despues de mi 1era regla, justo este mes empece a tener leche en los senos y el medico sospecho prolactina alta es decir nada de posibilidades de embarazo, deje de pensar en los dias que ovulaba pues con prolactina alta se supone uno no ovula, sin embargo mis deberes fueron cualquier dia, el lunes de esta semana me hice una prueba por que estuve mareada en la noche, pero me salio una lijerisima linea que pense era de evaporacion como en otras ocaciones y la arroje a la basura, me entro la depresión y decidi tomar todas las ecografias y recuerdos del bebe guardarlos donde no los viera facilmente llore unas 3 horas pero senti mucho alivio. finalmente ayer pense que era extraño que mi puntual regla no llegaba por eso me realice la prueba, hoy estamos felices con mi esposo con miedo pero animados, asi que aunque todos los pronosticos sean negativos todo puede suceder, yo a los cuatro meses de busqueda aqui estoy muy feliz, creo que tambien me sirvio relajarme y dejar de calcular dias, y este foro maravilloso donde cada cosa te anima, en especial ALGORIA que es tan positiva y contagia esas ganas de seguir, aqui seguire contandoles mis cosas y deseandoles bendición y ese pronto positivo GRACIAS A TODAS! Perdon la larga historia

G
gadea_5664805
15/7/13 a las 6:50
En respuesta a iliana_6516106

Para las nuevas contare mi historia para que vean que todo es posible!
Les Cuento el año pasado en enero me quite el implanon, en febrero tuve positivo a 10 días antes de la regla, me pareció extraño pero me ilusiones, tome examen de beta y salio en 9.300 altísimo y con esto daba como para 6 semanas, el medico sugirió esperar a la semana 8 para la eco, pero resulta que a los 20 días del retraso finales de marzo un fuerte cólico me hizo ir al medico y en la eco todo parecía que nunca estuve embarazada tuve 4 ecos y todas concluyeron que no había señal de embarazo, luego una regla normal de 3 días sin medicación y eso fue todo, el diagnostico embarazo bioquímico o desorden hormonal, luego a los 8 meses tuve de nuevo mi positivo es decir noviembre 18, me dijeron en la semana 12 que mi bebe tenia una malformación que quizá no tenia su manita derecha, todo lo demás normal, sin embargo así lo ame y quería tener sin dejar de preguntarme por que?, a finales de enero tuve un choque en mi auto pero no paso nada extraño, el 18 de febrero fui al medico por que me sentí extraña, como que mi panza era mas pequeña, a mis 17 semanas descubrieron a través de la eco que el corazoncito había dejado de latir hacia 2 semanas, lo cual fue realmente devastador llore como nunca en mi vida, me recomendaron esperar 3 meses, todos los examenes salieron normales sin ninguna causa aparente, yo empece a buscar al mes completo despues de mi 1era regla, justo este mes empece a tener leche en los senos y el medico sospecho prolactina alta es decir nada de posibilidades de embarazo, deje de pensar en los dias que ovulaba pues con prolactina alta se supone uno no ovula, sin embargo mis deberes fueron cualquier dia, el lunes de esta semana me hice una prueba por que estuve mareada en la noche, pero me salio una lijerisima linea que pense era de evaporacion como en otras ocaciones y la arroje a la basura, me entro la depresión y decidi tomar todas las ecografias y recuerdos del bebe guardarlos donde no los viera facilmente llore unas 3 horas pero senti mucho alivio. finalmente ayer pense que era extraño que mi puntual regla no llegaba por eso me realice la prueba, hoy estamos felices con mi esposo con miedo pero animados, asi que aunque todos los pronosticos sean negativos todo puede suceder, yo a los cuatro meses de busqueda aqui estoy muy feliz, creo que tambien me sirvio relajarme y dejar de calcular dias, y este foro maravilloso donde cada cosa te anima, en especial ALGORIA que es tan positiva y contagia esas ganas de seguir, aqui seguire contandoles mis cosas y deseandoles bendición y ese pronto positivo GRACIAS A TODAS! Perdon la larga historia


Pequitas cariño TE LO MERECES! Te mereces toooda esta felicidad, ojala te salga todo todo muy bien!! Pasa por aqui eh!! Ya sabes el bien que hacer, sobre todo a las que acaban de pasar por este duro golpe, leer que la tristeza que te consume y el vacio pasan. Que la obsesion por quedarse enseguida se cura y que la felicidad vuelve.
Mil besos!!!

Z
zakia_9345985
15/7/13 a las 7:24

Espero que en agosto si se me dè
Espero que en agosto si se me dè


Madrugada del sabado 6 julio: hacia las 3 am soñe sin mentir con mi bebe al menos lo vi fue una señal si la hubiese tenido presente nada de esto hubiese sucedido en medio del sueño tengo un colico fuert y al despertame me doy cuenta que es un dolor real me levanto al baño pensando que era mi periodo ya que el ultimo fue para el 6 de junio asi q los estaba esperando para esos dias no veo nada sangre nada pero el retorcijon es muy fuerte esperamos a las 7 am y mi esposo me trae un advil rojo que me calma el dolor con lo q logro dormir

Ese dia era el debut de futbol de mi esposo con sus nuevos uniformes y gustosa lo acompañe pero los dos eramos concientes de q estaba por llegar mi periodo y aunq el dolor persistia hacia las 2 pm antes partido tome otra advil roja posteriormente le comente a mi mama me dijo que si tenia sospechas de bebe seria malo por el ibuprofeno asi q hasta ahi bebi advil mi mami siempre dijo q un embarazo no me debia doler y ella estaba preocupada asi me lo hizo saber
Domingo 7 de julio: tuve un colico y dolor de cintura muy constante a veces 1 o dos talves con punsaditas pero nada como no me llego decidi q al otro dia me tomaria una prueba en orina fuimos a misa y encomendamos nuestro bebe a dios y la virgen
lunes 8 de julio: continue con el dolor comente con compañeras del trabajo unas dijeron cuidado con el colon otras q podria estar embarazada. 3 pruebas en orina positivas 6pm
Martes 9 de julio: hice prueba de sangre positiva 9 am tambien me salio positiva fue cualitativa no beta
Miercoles 10 de julio :un anciano me arma pelea al medio dia en la ofi estaba bien pero me enoje mucho por ahora le hecho la culpa a el por q genero un gran enojo en mi puede ser q de ahi en adelante todo se halla desencadenado. Al almorzar voy al baño y percibo un leve manchado. voy a colmedica 127 no me atienden porq no tienen equipo de ecografia me recomiendan erradamente ir luego a la shaio y no hay ginecologia . voy al bosque y atienden todos los POS demoro casi 1 hora y media hasta q solicito salir voluntariamente y nos vamos para la marly

En la marly me toman una prueba de sangre y una eco en la eco no se ve nada mi bebe no se ve la prueba sale positiva con un nivel de 12 me incapacitan esperando control el sabado para ver si los niveles suben cobran 42 mil pesos

jueves 11 de julio: descanso no hago ningun esfuerzo almuerzo a las 3 pm y a las 4 empiezo a percibir colicos leves voy al baño ya no es un leve manchado rosa ya es sangre como un periodo y con constantes colicos tomamos un taxi a la marly por 17 mil pesos me atienden de inmediato por el historial vuelven y me cobran 42 mil pesos
me revisa el medico y confirma que hay bastante sangrado me toma una prueba nuevamente para ver los niveles de hcg
a las 7:30 me llama a mi junto a julian mi esposo y el doctor nos confirma lo q ya me tenia resignada que ya estaba en un aborto completo que no podia decirnos con exactitud porq habia sucedido que era inadvertido que me tomara 6 meses para volverlo a intentar 3 meses para recuperar y preparar mi cuerpo y tres para mejorar mi mente que ambos prepararamos los cuerpos me dio una incapacidad de 7 dias para estar pendiente de mi sintomatologia y expulsar la hemorragia y que tomara control la siguiente semana
viernes 12 de julio: duermo en todo el dia almuerzo a las 12 mancho como un periodo a las 4 pm mientras duermo percibo un fuerte colico muy fuerte y al revisar tengo una fuerte hemorragia que un minimo de esfuerzo se expulsa continuo con el dolor desesperante y empiezo a mojar compresas de sangre empiezan a salir cuagulos
a las 6 pm mi mama me da una aromatica con 2 buscapinas q es lo unico q puedo tomar ceno una sopa a las 4 am del sabado vuelve el fuerte colico con abundante sangre manche la cama me cambio tomo otras 2 buscapinas y llogro dormir despues de 1 hora logrado el efecto de las buscapinas
sabado 13: estoy igual pero a ratos me dan espasmos con sangre prefiero no moverme mucho pero me dicen q camine para q salga mas rapido solo le pido a dios q me recupere rapido porq a pesar de que tengo un profundo miedo y desconcierto solo quiero esperar 1 periodo estabilizarme y mejorar mi mente para esperar que en septiembre quede nuevamente en embarazo y espero con mucha fe q esta vez si sea exitoso y muy saludable no voy volver a tomar advil nunca en mi vida no voy a volver a mover muebles sola no voy a enojarme tanto voy a evitar cualquier provocacion y voy a evitar sustos porq el domingo antes de mi perdidad casi nos estrellamos con un ... conductor q iba en contravia y le dije a mi esposo sin saber: donde estuviese embarazada se me sale el chino q ironia....
el lunes 15 de julio a las 8 30 tengo cita con el ginecologo pra preguntarle

porque perdi mi bebe
q tengo q hacer para q no me vuelva a pasar
cuando me aconseja intentarlo de nuevo ojala no mucho tiempo
vitaminas y demas cuidados cabe aclarar que estuve tomando gestavit prenatal

Z
zakia_9345985
15/7/13 a las 7:33

Saludo de antemano a mi experiencia!
Hola chicas puse mi experiencia con el animo de desahogarme un estoy triste. Pero con la firme conviccion de q lo voy a intentar ya mi aborto fue bioquimico aal paarecer sin medicamentos ni legrdo solo. Me encuentro e como si fuera la regla la ultima fue el 6 de junio y mis manchados iniciaron el 10 de julio previas pruebas de embarazo positivos los medicos me confirmaron q estuve en embarazo entonces sera q tendre ovulacion este mes? A pesar de q perdi mi embarazo? Necesito este + no pospondre ms mi bebe el medico y referentes en internet dicenq. En este tipo de aborto se limita a lo sicoologico sera manana tendre cita con el ginecologo espero contarles loq m indique y poder compartir con todas ustedes el mismo sueño un hermoso POSITIVO Manana es un nuevo dia una nueva oportunidad.

Gracias por dejarme participar! <3

G
gadea_5664805
15/7/13 a las 9:52
En respuesta a zakia_9345985

Saludo de antemano a mi experiencia!
Hola chicas puse mi experiencia con el animo de desahogarme un estoy triste. Pero con la firme conviccion de q lo voy a intentar ya mi aborto fue bioquimico aal paarecer sin medicamentos ni legrdo solo. Me encuentro e como si fuera la regla la ultima fue el 6 de junio y mis manchados iniciaron el 10 de julio previas pruebas de embarazo positivos los medicos me confirmaron q estuve en embarazo entonces sera q tendre ovulacion este mes? A pesar de q perdi mi embarazo? Necesito este + no pospondre ms mi bebe el medico y referentes en internet dicenq. En este tipo de aborto se limita a lo sicoologico sera manana tendre cita con el ginecologo espero contarles loq m indique y poder compartir con todas ustedes el mismo sueño un hermoso POSITIVO Manana es un nuevo dia una nueva oportunidad.

Gracias por dejarme participar! <3

Sami
Yo tengo que entendido, por la gente que lo ha pasado, que de un bioquimico puedes volver a buscar sin esperar absolutamente nada. Consulta con otro médico porque esperar seis meses me parece una barbaridad.

Otra cosa es que se te repitieran los abortos bioquimicos y tuvieran que hacerte pruebas para ver porque te pasa, pero muchas veces comentan que los bioquimicos ni te enteras y los confundes con una regla normal. Si se repiten pues pide pruebas y con tratamiento todo se consigue. Esto esta lleno de ejemplos de ello.

Animate mujer!! Has conseguido quedar embarazada y eso es lo que tienes que ver. Enfocaté en recuperarte animicamente porque tus futuros hijos se merecen que su mami piense en ellos con toda la ilusión del mundo!! Incluso cuando solo son un proyecto!

G
gadea_5664805
15/7/13 a las 11:12

Listado actualizado
chicas, actualizado. Para las que todavia no teneis fecha de de NW ANIMOOOOO!! Este mes pasa volando!! Ya vereis

Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Beamoneo: Fnw :03-04 de Julio // Hijos: primeriza // Edad: 28 años

Phanyprinces: Fnw :13 de Julio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
tatianag20 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 26

++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

D
denise_5716766
15/7/13 a las 13:04
En respuesta a gadea_5664805

Listado actualizado
chicas, actualizado. Para las que todavia no teneis fecha de de NW ANIMOOOOO!! Este mes pasa volando!! Ya vereis

Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Beamoneo: Fnw :03-04 de Julio // Hijos: primeriza // Edad: 28 años

Phanyprinces: Fnw :13 de Julio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
tatianag20 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 26

++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Algoria77
Muchisimas gracias por tus ánimos. Cuando me baje esta (entre 17 y 19 de este mes) pondré aquí la fecha de no warry. Pq es a partir de esta cuando empezaremos la nueva busqueda. Mientras tanto si quieres añadirme.
Tengo 30 años, un aborto y primeriza.
Como tu dices mientras se intenta por lo menos tenemos la mente ocupada. Yo no quisiera obsesionarme y además soy muuuuuy nerviosa. El anterior fue plantearnos tener un bebé y en el primer mes ya estaba embarazada, pero ahora no se sabe, lo mismo son 4, 5 o quien sabe... Intentaré llevarlo con calma y cnd venga será la mejor noticia que pueda tener.

N
najoua_8325470
15/7/13 a las 14:16

Hola
Hola chicas, me un al grupo, Estoy pasando por un aborto, y la vrdad nos ha ido bastante bien asimilando la noticia y acptandolo, pero de vez en cuado es dificil, y la lasgrimas solo salen solas...

Tenia 8 semanas de embarazo y mi bebe habia dejado crecer a las 6 asi que e dijeron que tenia un aborto retenido, y qu me o tenian que sacar, eso paso hace 2 semanas y me dieorn las pastillas cytotec, y hoy con otra eco no ha terminado de bajar todo, asi que tengo que esperar 2 semanas mas a ver si baja solo o me tienen que sacar lo ultimo con lerado o curetaje.. En donde vivo no les gsuta hacer legrado porque prefieron que el cuerpo haga todo asi no dejas cicatris y la espera para quedar embarazada es menor.. pero estoy nerviosa,..

Queremos tanto tener un bebe y queremos cerrar este capitulo y seguir adelante pero aun estamos con esperar...

Que opinan ustedes...

saludos!

A
aroha_9748105
15/7/13 a las 15:42
En respuesta a iliana_6516106

Para las nuevas contare mi historia para que vean que todo es posible!
Les Cuento el año pasado en enero me quite el implanon, en febrero tuve positivo a 10 días antes de la regla, me pareció extraño pero me ilusiones, tome examen de beta y salio en 9.300 altísimo y con esto daba como para 6 semanas, el medico sugirió esperar a la semana 8 para la eco, pero resulta que a los 20 días del retraso finales de marzo un fuerte cólico me hizo ir al medico y en la eco todo parecía que nunca estuve embarazada tuve 4 ecos y todas concluyeron que no había señal de embarazo, luego una regla normal de 3 días sin medicación y eso fue todo, el diagnostico embarazo bioquímico o desorden hormonal, luego a los 8 meses tuve de nuevo mi positivo es decir noviembre 18, me dijeron en la semana 12 que mi bebe tenia una malformación que quizá no tenia su manita derecha, todo lo demás normal, sin embargo así lo ame y quería tener sin dejar de preguntarme por que?, a finales de enero tuve un choque en mi auto pero no paso nada extraño, el 18 de febrero fui al medico por que me sentí extraña, como que mi panza era mas pequeña, a mis 17 semanas descubrieron a través de la eco que el corazoncito había dejado de latir hacia 2 semanas, lo cual fue realmente devastador llore como nunca en mi vida, me recomendaron esperar 3 meses, todos los examenes salieron normales sin ninguna causa aparente, yo empece a buscar al mes completo despues de mi 1era regla, justo este mes empece a tener leche en los senos y el medico sospecho prolactina alta es decir nada de posibilidades de embarazo, deje de pensar en los dias que ovulaba pues con prolactina alta se supone uno no ovula, sin embargo mis deberes fueron cualquier dia, el lunes de esta semana me hice una prueba por que estuve mareada en la noche, pero me salio una lijerisima linea que pense era de evaporacion como en otras ocaciones y la arroje a la basura, me entro la depresión y decidi tomar todas las ecografias y recuerdos del bebe guardarlos donde no los viera facilmente llore unas 3 horas pero senti mucho alivio. finalmente ayer pense que era extraño que mi puntual regla no llegaba por eso me realice la prueba, hoy estamos felices con mi esposo con miedo pero animados, asi que aunque todos los pronosticos sean negativos todo puede suceder, yo a los cuatro meses de busqueda aqui estoy muy feliz, creo que tambien me sirvio relajarme y dejar de calcular dias, y este foro maravilloso donde cada cosa te anima, en especial ALGORIA que es tan positiva y contagia esas ganas de seguir, aqui seguire contandoles mis cosas y deseandoles bendición y ese pronto positivo GRACIAS A TODAS! Perdon la larga historia

Hola pequitas!
me acuerdo haberte leido y claro todas tenemos una historias que al compartirlo nos ayuda a identificarnos con momentos y tamb con la manera de retomar las fuerzas y el querer que al fin salga todo bien!! cariños!!

A
an0N_798640999z
15/7/13 a las 17:10
En respuesta a gadea_5664805

Listado actualizado
chicas, actualizado. Para las que todavia no teneis fecha de de NW ANIMOOOOO!! Este mes pasa volando!! Ya vereis

Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Beamoneo: Fnw :03-04 de Julio // Hijos: primeriza // Edad: 28 años

Phanyprinces: Fnw :13 de Julio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
tatianag20 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 26

++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Apuntarne xfi
Daniela3043; primeriza - FNW: no lo se, a la espera estoy- edad: 25

L
lisbet_8464175
16/7/13 a las 1:00

Hola!
Enhorabuena pequitas! Que tengas un embarazo genial!
Algoria espero mi no warri para el 30 o 31..pero vamos q puedo quedarme esperandola jijiji
el jueves tengo q ir con mi gine a por resultados de anlisis y este mes he decidido no hacerme test de ovulacion..a ver si consigo no obsesionarme.
Que tal andaiis? Besos

D
damari_9604363
16/7/13 a las 1:51

Hola!
Cómo están? Yo con mi resultados del estudio de sangre (recuerden que el doc me los envío luego de que le insistiera muchooooooo). Les dejo mis resultados para que opinen sobre lo que les parece, récien el 8 de agosto veo a mi médico
AC. ANTI Beta 2-Glicoproteína: NEGATIVO
anticuerpos anti fosfolipidos: NEGATIVO 4.29
ac. anticardiolipinas IgM: NEGATIVO 9.3
AC. ANTICARDIOLIPINAS IgG: POSITIVO 48.8
INHIBIDOR LUPICO: NO DETECTABLE

Alguna ha obtenido algún resultado igual?? No tengo ideaaaaaaa, ese positivo me preocupa. Gracias chicassss!!!

O
oskia_8090059
16/7/13 a las 3:50

Chicas!!!
alguna me leyo? tiene referencias de lo que comente???

O
oskia_8090059
16/7/13 a las 4:09

Gracias tatianag20
... tus palabras me dan fuerza. con respecto a los resultados de tu examen... segun lo que se, es que las cardiopilas son como anticuerpos (igual trata de investigar por la web) y comentanos. ademas luego que el dr los revise, tambien dinos que significa exactamente eso .(nunca me hecho ese examen)

A pequitas: no conocia tu historia, la acabo de leer... y me alegra mucho tu +, ya veras que todo seguira muy bien.

A Marycrace: siento mucho tu perdida. con respecto a lo que comentas, yo considero que en muchas ocasiones el cuerpo solo se limpia, pero pregunta a tu dr si lo mejor es hacerte el legrado... el hecho de que puedan quedar restos, (he leido) que puede causar infeccion.

a sami: te he leido... y segun parece solo deberias esperar un ciclo normal y luego manos a la obra! exito que si lo vas a conseguir muy pronto

E
elke_7863313
16/7/13 a las 10:18
En respuesta a gadea_5664805

Listado actualizado
chicas, actualizado. Para las que todavia no teneis fecha de de NW ANIMOOOOO!! Este mes pasa volando!! Ya vereis

Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Beamoneo: Fnw :03-04 de Julio // Hijos: primeriza // Edad: 28 años

Phanyprinces: Fnw :13 de Julio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Algoria77: Fnw : 02 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Isela2212: Fnw: 04 Agosto // Hijos: primeriza // Edad: 25 años


Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Andymimi: Fnw : ?? // Hijos: 2 nenes // Edad: 41
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
tatianag20 Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 26

++++POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Me uno a la lista
Abuenashoras1, fnw 2 de agosto, primeriza, 40 años (debo de ser la abuela del grupo, ja ja ja!!!!!).

Comentar por si a alguna le sirve que mi bioquímico fue el día 3 de este mes, tuve un sangrado de una semana (todo hay que decirlo, los dos primeros días horribles, muchos dolores y ardor). He empezado con los test de ovulación y se supone que HOY es el "día grande", así que parece que mi cuerpo se ha regulado y ha tomado el sangrado como si fuese una regla, así que a ver, como este mes se supone que tengo las hormonas un poco locas por lo que me ha pasado, dice el médico que es fácil que este mes volvamos a quedarnos... Así que como me marcho de vacas la semana que viene, espero estar relajadita y tener buenas noticias a la vuelta!!!! Cruzad los dedos por mí, chicas, que una ya tiene una edad y se me acaba el tiempo

E
elke_7863313
16/7/13 a las 10:28
En respuesta a zakia_9345985

Espero que en agosto si se me dè
Espero que en agosto si se me dè


Madrugada del sabado 6 julio: hacia las 3 am soñe sin mentir con mi bebe al menos lo vi fue una señal si la hubiese tenido presente nada de esto hubiese sucedido en medio del sueño tengo un colico fuert y al despertame me doy cuenta que es un dolor real me levanto al baño pensando que era mi periodo ya que el ultimo fue para el 6 de junio asi q los estaba esperando para esos dias no veo nada sangre nada pero el retorcijon es muy fuerte esperamos a las 7 am y mi esposo me trae un advil rojo que me calma el dolor con lo q logro dormir

Ese dia era el debut de futbol de mi esposo con sus nuevos uniformes y gustosa lo acompañe pero los dos eramos concientes de q estaba por llegar mi periodo y aunq el dolor persistia hacia las 2 pm antes partido tome otra advil roja posteriormente le comente a mi mama me dijo que si tenia sospechas de bebe seria malo por el ibuprofeno asi q hasta ahi bebi advil mi mami siempre dijo q un embarazo no me debia doler y ella estaba preocupada asi me lo hizo saber
Domingo 7 de julio: tuve un colico y dolor de cintura muy constante a veces 1 o dos talves con punsaditas pero nada como no me llego decidi q al otro dia me tomaria una prueba en orina fuimos a misa y encomendamos nuestro bebe a dios y la virgen
lunes 8 de julio: continue con el dolor comente con compañeras del trabajo unas dijeron cuidado con el colon otras q podria estar embarazada. 3 pruebas en orina positivas 6pm
Martes 9 de julio: hice prueba de sangre positiva 9 am tambien me salio positiva fue cualitativa no beta
Miercoles 10 de julio :un anciano me arma pelea al medio dia en la ofi estaba bien pero me enoje mucho por ahora le hecho la culpa a el por q genero un gran enojo en mi puede ser q de ahi en adelante todo se halla desencadenado. Al almorzar voy al baño y percibo un leve manchado. voy a colmedica 127 no me atienden porq no tienen equipo de ecografia me recomiendan erradamente ir luego a la shaio y no hay ginecologia . voy al bosque y atienden todos los POS demoro casi 1 hora y media hasta q solicito salir voluntariamente y nos vamos para la marly

En la marly me toman una prueba de sangre y una eco en la eco no se ve nada mi bebe no se ve la prueba sale positiva con un nivel de 12 me incapacitan esperando control el sabado para ver si los niveles suben cobran 42 mil pesos

jueves 11 de julio: descanso no hago ningun esfuerzo almuerzo a las 3 pm y a las 4 empiezo a percibir colicos leves voy al baño ya no es un leve manchado rosa ya es sangre como un periodo y con constantes colicos tomamos un taxi a la marly por 17 mil pesos me atienden de inmediato por el historial vuelven y me cobran 42 mil pesos
me revisa el medico y confirma que hay bastante sangrado me toma una prueba nuevamente para ver los niveles de hcg
a las 7:30 me llama a mi junto a julian mi esposo y el doctor nos confirma lo q ya me tenia resignada que ya estaba en un aborto completo que no podia decirnos con exactitud porq habia sucedido que era inadvertido que me tomara 6 meses para volverlo a intentar 3 meses para recuperar y preparar mi cuerpo y tres para mejorar mi mente que ambos prepararamos los cuerpos me dio una incapacidad de 7 dias para estar pendiente de mi sintomatologia y expulsar la hemorragia y que tomara control la siguiente semana
viernes 12 de julio: duermo en todo el dia almuerzo a las 12 mancho como un periodo a las 4 pm mientras duermo percibo un fuerte colico muy fuerte y al revisar tengo una fuerte hemorragia que un minimo de esfuerzo se expulsa continuo con el dolor desesperante y empiezo a mojar compresas de sangre empiezan a salir cuagulos
a las 6 pm mi mama me da una aromatica con 2 buscapinas q es lo unico q puedo tomar ceno una sopa a las 4 am del sabado vuelve el fuerte colico con abundante sangre manche la cama me cambio tomo otras 2 buscapinas y llogro dormir despues de 1 hora logrado el efecto de las buscapinas
sabado 13: estoy igual pero a ratos me dan espasmos con sangre prefiero no moverme mucho pero me dicen q camine para q salga mas rapido solo le pido a dios q me recupere rapido porq a pesar de que tengo un profundo miedo y desconcierto solo quiero esperar 1 periodo estabilizarme y mejorar mi mente para esperar que en septiembre quede nuevamente en embarazo y espero con mucha fe q esta vez si sea exitoso y muy saludable no voy volver a tomar advil nunca en mi vida no voy a volver a mover muebles sola no voy a enojarme tanto voy a evitar cualquier provocacion y voy a evitar sustos porq el domingo antes de mi perdidad casi nos estrellamos con un ... conductor q iba en contravia y le dije a mi esposo sin saber: donde estuviese embarazada se me sale el chino q ironia....
el lunes 15 de julio a las 8 30 tengo cita con el ginecologo pra preguntarle

porque perdi mi bebe
q tengo q hacer para q no me vuelva a pasar
cuando me aconseja intentarlo de nuevo ojala no mucho tiempo
vitaminas y demas cuidados cabe aclarar que estuve tomando gestavit prenatal

Caso parecido
A mí me ha pasado como a tí, y el médico me ha dicho que como ha sido "natural" y no ha hecho falta pastillas ni nada para limpiar, que es cuestión mía el cuándo retomar la búsqueda. Me comenta que hay chicas que el cuerpo les toma ese sangrado como regla y otras chicas que no ovulan hasta el siguiente periodo. En mi caso, los test de ovulación me confirman que estoy ovulando, así que vamos a ello con muchas ganas!!!! La espera depende de tí, de si te ves con fuerzas de intentarlo de nuevo o prefieres esperar un poquito a estar mejor. Mi recomendación: vida normal, relax y disfrutar de la vida. Quédate con lo positivo, si te has quedado una vez, puedes volver a quedarte.

Según me dijo el médico, esto es muy normal, hay gente que le pasa una vez, dos, tres... y gente que nunca le pasa, o que no se entera, ya que al estar de tan poco tiempo lo confunden con un retraso de la regla. El cuerpo es sabio, y mejor perderlo pronto antes de ver ecos y cosas así. Si esta vez no tenía que ser, será la próxima, ya verás qué pronto contamos nuestros positivos!!!!!

G
gadea_5664805
16/7/13 a las 11:21
En respuesta a elke_7863313

Me uno a la lista
Abuenashoras1, fnw 2 de agosto, primeriza, 40 años (debo de ser la abuela del grupo, ja ja ja!!!!!).

Comentar por si a alguna le sirve que mi bioquímico fue el día 3 de este mes, tuve un sangrado de una semana (todo hay que decirlo, los dos primeros días horribles, muchos dolores y ardor). He empezado con los test de ovulación y se supone que HOY es el "día grande", así que parece que mi cuerpo se ha regulado y ha tomado el sangrado como si fuese una regla, así que a ver, como este mes se supone que tengo las hormonas un poco locas por lo que me ha pasado, dice el médico que es fácil que este mes volvamos a quedarnos... Así que como me marcho de vacas la semana que viene, espero estar relajadita y tener buenas noticias a la vuelta!!!! Cruzad los dedos por mí, chicas, que una ya tiene una edad y se me acaba el tiempo

Suerrrrteeee
Enhorabuena te deseo mucha suerte este mes!! Pero si por una de esas no fuera no te decepcionis porfiss porfissss.... que conozco el chasco que te pegas el primer mes y se hace un poco durilo.

Q
quima_594825
16/7/13 a las 11:26

Yo también quieroooo
Yo he abortado recientemente me enteré de que el corazoncito de nuestro bebe dejo de latir a las 8 semanas, me han provocado el aborto con cytotec y ahora me han dado unas gotas methergin... para terminar de expulsarlo todo ... pero tengo mucho miedo.....

A
aruca_7877829
16/7/13 a las 12:55

Tres dias de retraso!!
Me choca ya tengo tres dias de retraso y ni señales de la no entiendo por que m pada esto si siempre fui super exacta yo ya no aguanto me hice el test el dia q m tenia q llegar y nada negativo por q se retrasa xq solo m hace sufrir si m tiene q bajar q m baje ya por favoorrrrr!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook