Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
L
lisbet_8464175
13/6/13 a las 22:08

Hola chicas!
Pues yo este mes voy a exprimir a mi marido! Jiji sino me quedo no sera por no intentarlo jaj
Hoy he ido a gine y me ha derivado las pruebas de coagulacion de sangre y de hormonas. Tengo q ir el 3 dia de mi regla..pero ojala q no venga!!!
Besos y ojala vayamos cantando nuevos positivos!!

Ver también

I
iliana_6516106
14/6/13 a las 6:19
En respuesta a gadea_5664805

Pequitas
Bueno, tomate estos dias de para ponerte triste si es que lo necesitas y en cuanto pase la muy asquerosa te quiero con fuerzas renovadas y con ilusion en la busqueda!! Vale guapa?


Lindy bienvenida, te deseo suerte.

Algoria gracias!!
De verdad que como muchas solo aquí puedo expresar lo que siento con la seguridad que todas me entienden, estos días han sido tristes, no pude evitar que se me salieran las lagrimas almorzando en el centro comercial con mi esposo y mi hijita, mientras en frente se sentaba una mujer con tremenda panza, solo me transporto a que asi estaría si mi chiqui no se hubiera ido ya hara 4 meses y de tan solo sus 17 semanitas , pero bueno como tu dices para delante, hasta he pensado en no buscar mas y quedarme solo con mi niña, bueno perdónenme mis rollos, pero es la única forma que encuentro de desahogar lo que siento. De nuevo muchas gracias.

A
aruca_7877829
14/6/13 a las 7:11
En respuesta a iliana_6516106

Algoria gracias!!
De verdad que como muchas solo aquí puedo expresar lo que siento con la seguridad que todas me entienden, estos días han sido tristes, no pude evitar que se me salieran las lagrimas almorzando en el centro comercial con mi esposo y mi hijita, mientras en frente se sentaba una mujer con tremenda panza, solo me transporto a que asi estaría si mi chiqui no se hubiera ido ya hara 4 meses y de tan solo sus 17 semanitas , pero bueno como tu dices para delante, hasta he pensado en no buscar mas y quedarme solo con mi niña, bueno perdónenme mis rollos, pero es la única forma que encuentro de desahogar lo que siento. De nuevo muchas gracias.

Ya somos dos
Hoy llego btwisted: y no saben como m siento pienso en ya no intentarlo mas no se q pensar mi hijo cada dia esta mas solito no tiene primos ni nadie con kien jugar y m duele cuando m pide a su hermanito. Y yo no m qdo embarazada en fin no tengo animos de nada.

G
gadea_5664805
14/6/13 a las 7:34
En respuesta a lisbet_8464175

Hola chicas!
Pues yo este mes voy a exprimir a mi marido! Jiji sino me quedo no sera por no intentarlo jaj
Hoy he ido a gine y me ha derivado las pruebas de coagulacion de sangre y de hormonas. Tengo q ir el 3 dia de mi regla..pero ojala q no venga!!!
Besos y ojala vayamos cantando nuevos positivos!!

Churry
Y porque te hacen esas pruebas? No recuerdo ahora si has tenido mas de un aborto.....

Phany y Pequitas..... el camino no es facil pero le premio es grande!!!
Yo hoy por mi parte porfin me levante sin así que destierro la tristeza, bienvenida la ilusion de un nuevo mes!!! Y digo como Churry ESTE MES A MI CHICO LO ESTRUJO!!! Vamos que por echarle ganas no va a ser

Pequitas no recordaba que estuvieras de 17 sem, yo estaba de 19 y del grupo de mamis de face que hicimos en su momento estan todas ya dando a luz.... no puedo evitar pensar que yo estaría ya casi para parir también, es un pensamiento inevitable pero no nos podemos torturar con el. Simplemente dejarlo entrar en nuestra mente y tal como entra que se vaya,.....

L
lisbet_8464175
14/6/13 a las 11:21
En respuesta a gadea_5664805

Churry
Y porque te hacen esas pruebas? No recuerdo ahora si has tenido mas de un aborto.....

Phany y Pequitas..... el camino no es facil pero le premio es grande!!!
Yo hoy por mi parte porfin me levante sin así que destierro la tristeza, bienvenida la ilusion de un nuevo mes!!! Y digo como Churry ESTE MES A MI CHICO LO ESTRUJO!!! Vamos que por echarle ganas no va a ser

Pequitas no recordaba que estuvieras de 17 sem, yo estaba de 19 y del grupo de mamis de face que hicimos en su momento estan todas ya dando a luz.... no puedo evitar pensar que yo estaría ya casi para parir también, es un pensamiento inevitable pero no nos podemos torturar con el. Simplemente dejarlo entrar en nuestra mente y tal como entra que se vaya,.....

Algoria
Hola! Solo he tenido uno. Pero he estado leiendo mucho intentando buscarle una explicacion a lo ocurrido...me ha entrado mucha ansiedad. Y lei sobre los abortos recurrentes y que muchos eran por mala coagulacion. He decidido hacerme analisis pagando y si por desgracia vuelve a pasarme no quedarme con la intriga de si me paso por esto.
Que bien que se vaya tu warry! Este finde a aprovechar!!

P
poonam_9001856
14/6/13 a las 16:53

Soy yudith y soy nueva
yo ya llevo 2 abortos uno retenido y este último aparentemente espontáneo que fue el 15 de mayo pasado, dias antes me sacaron sangre y salió positivo me realicé dos pruebas en casa y daban positivo. Tenía 6 semanas. No necesité legrado, ni medicamentos, me hicieron varios ultrasonidos en donde podrían jurar que nunca estuve embarazada o que fue un aborto espontáneo, por lo tanto mi matriz está perfecta y es que no arrojé nada que no haya visto en las reglas. tuve relaciones en los dias 29 y 30 y otros mas adelantito que no recuerdo bien. Mi pregunta es si fué aborto ¿cuando debería llegar mi regla? normalmente mi ciclo es de 30 a 31 dias pero con un aborto me imagino que el ciclo se mueve no? ¿cuantos dias de retrazo tengo y si ya me puedo hacer un test? gracias por contestar.

A
an0N_806490899z
14/6/13 a las 20:48
En respuesta a gadea_5664805

Me dice
Meiga que necesita el mail para agregaros, si quereis me lo mandais por privado. O por aqui como prefirais.

Hola algoria,
Me podeis añadir al grupo de facebook? Mi email m_villareyes@hotmail.com

Gracias

G
gadea_5664805
15/6/13 a las 21:04
En respuesta a an0N_806490899z

Hola algoria,
Me podeis añadir al grupo de facebook? Mi email m_villareyes@hotmail.com

Gracias


Les he pasado vuestros correos a Meiga para que os invite porque lo lleva ella!!

I
iliana_6516106
16/6/13 a las 18:18
En respuesta a poonam_9001856

Soy yudith y soy nueva
yo ya llevo 2 abortos uno retenido y este último aparentemente espontáneo que fue el 15 de mayo pasado, dias antes me sacaron sangre y salió positivo me realicé dos pruebas en casa y daban positivo. Tenía 6 semanas. No necesité legrado, ni medicamentos, me hicieron varios ultrasonidos en donde podrían jurar que nunca estuve embarazada o que fue un aborto espontáneo, por lo tanto mi matriz está perfecta y es que no arrojé nada que no haya visto en las reglas. tuve relaciones en los dias 29 y 30 y otros mas adelantito que no recuerdo bien. Mi pregunta es si fué aborto ¿cuando debería llegar mi regla? normalmente mi ciclo es de 30 a 31 dias pero con un aborto me imagino que el ciclo se mueve no? ¿cuantos dias de retrazo tengo y si ya me puedo hacer un test? gracias por contestar.

Hola yudith
Pase por lo mismo el año pasado a las casi 7 semanas empece a sangrar y tuve una regla normal y en todas las ecografias me dijeron que no tenia ningun rastro de embarazo, finalmente el diagnostico fue embarazo quimico, igual el primer mes despues de lo sucedido llego puntual , quede embarazada luego de 8 meses, pero en ese tiempo las reglas fueron muy puntuales, la primera depues fue a los 31 diasy normalmente 28 dias, amiga hazte un test el 18 de junio ahi te saldra lo que tenga que ser, un abrazo!

I
iliana_6516106
16/6/13 a las 18:23
En respuesta a gadea_5664805

Churry
Y porque te hacen esas pruebas? No recuerdo ahora si has tenido mas de un aborto.....

Phany y Pequitas..... el camino no es facil pero le premio es grande!!!
Yo hoy por mi parte porfin me levante sin así que destierro la tristeza, bienvenida la ilusion de un nuevo mes!!! Y digo como Churry ESTE MES A MI CHICO LO ESTRUJO!!! Vamos que por echarle ganas no va a ser

Pequitas no recordaba que estuvieras de 17 sem, yo estaba de 19 y del grupo de mamis de face que hicimos en su momento estan todas ya dando a luz.... no puedo evitar pensar que yo estaría ya casi para parir también, es un pensamiento inevitable pero no nos podemos torturar con el. Simplemente dejarlo entrar en nuestra mente y tal como entra que se vaya,.....

Gracias algoria!
Tu como siempre pasando tu positivismo que me levanta el animo, como dices me entristece no tener a mi chiqui aqui, que naceria el 24 de julio, pero bien seguire en el camino, intentando y esperando el tiempo perfecto sera en el momento que Dios lo disponga, sigamos adelante nadie dice que luego podamos abrir el foro de futuras mamitas y estar de esa lado todas!

U
uxune_5371596
17/6/13 a las 14:14
En respuesta a aruca_7877829

Ya somos dos
Hoy llego btwisted: y no saben como m siento pienso en ya no intentarlo mas no se q pensar mi hijo cada dia esta mas solito no tiene primos ni nadie con kien jugar y m duele cuando m pide a su hermanito. Y yo no m qdo embarazada en fin no tengo animos de nada.

Phanyprinces29
Hola, sabes te entiendo un poquito. Mi hija tiene tres años y medio y también me pide un hermanito. Su profesora esta embarazada de 27 semanas, de lo que yo estaría si no lo hubiera perdido en febrero. Después tuve otra perdida en Mayo. Es muy duro para nosotros no poder darle a un hijo el tan ansiado hermanito. No desesperes, hay que seguir, después de los días triste viene la calma y cuando bajes la guardia y creas que todo está perdido te llevará la sorpresa. Un abrazo.

H
haiyun_5414365
17/6/13 a las 18:32

Hola de nuevo nenis
Pero bueno crei que hacia mucho que no os leia, pero tampoco tanto jajajajaja, pues bueno este es mi tercer mes de intento y como ya sabeis algunas el que va a ser el ganador jajajaja, hoy me ha dado positivo el ovu-test y nada mas me lo he hecho hemos debereado jajajaja, esta noche mas, y mas jajajaja voy a dejar a mi chico seco sequito y ademas esta concienciado creo que se ha dado cuenta lo mucho que deseo embarazarme. He visto que hay chicas nuevas, y deciros que estais mas que bienvenidas al grupo y que con el tiempo todo se cura y que ya vamos a estar mas que embarazaditas..

Besos

P
poonam_9001856
17/6/13 a las 18:57

Será sangrado de implantación??
Yo estoy en la espera de mas dias de retraso y la regla no me ha llegado del todo. Tuve relaciones con protección y hubo un pequeño accidente y entró todo a mi cuerpo a la mitad del ciclo. Mi sangrado del aborto (6 sem) sin legrado, fue el 15 de mayo y mis ciclos son normalmente de 30 a 31 dias. ayer por la mañana, manché un poco de sangre roja como 2 gotitas, pensé que sería el periodo, pero en todo el dia, nada. hoy muy temprano, miré otra vez esas manchitas rojas. despues de algunas horas, fui otra vez y ya no hay nada, completamente limpia. esto nunca me habia pasado, cuando era mi periodo, simplemente el sangrado iba aumentando al transcurrir las horas, ahora no se que pueda ser.

G
gadea_5664805
17/6/13 a las 21:57

Chicasss
Este mes creo que vamos a tener a los maridos contentos!! Anacrys yo estoy como tu! Este es mi mes!!! Yo no he empezado aun con lo TO a partir del jueves/viernes comenzaré a hacerme.
Isela a ver si se te normaliza la cosa y este mes lo pillais!!
Yudith podría ser implantacion, este mes no teniais luz verde aun no? Si sale positivo tpc te agobies, no serias la primera que se salta el periodo sin permiso y luego todo sale bien.

P
poonam_9001856
18/6/13 a las 13:45

No, no era implantación....
hoy me he levantado con la amiga roja, ahora a sacar mi lista de cosas por hacer antes de quedar embarazada, empezando por hacer ejercicio para sentirme mas animada. Me llegó puntual, pues mi regla normalmente se atrasa unos días. Ahora no sé que pensar, si lo del mes pasado fue o no aborto, pues ese sangrado fue en color, textura y olor igual al de las reglas. Nunca arrojé coágulos ni nada de eso que mencionan algunas. Ningún doctor me pudo sacar de mi duda. Porque si lo fue, había esperanzas de embarazo, pero si no fue, quiere decir que NO HE PODIDO EMBARAZARME DESDE OCTUBRE que deje las inyecciones anticonceptivas. Antes de ese positivo en sangre, que ya ni siquiera puedo llamarle embarazo, me habían mandado a hacer la histerosalpingografia, para saber si no tenía obstruidas las trompas a causa del legrado del año pasado, que ese si fue aborto real. Ahora no se que hacer y mi médico me dice que no me desespere que ya llegará y le digo que me mande hacer ese estudio y dice que tengo que tener un año intentando sin protección para hacérmelo, Que difícil es esto.

L
lisbet_8464175
18/6/13 a las 21:07

Hola chicas!!
Que tal estais? yo ovulando pues han salido 2 rallitas en test ov. asique este mediodía pille a mi marido por sia la noche no surgia jijijij
Animos y suerte a todas!!

G
gadea_5664805
18/6/13 a las 21:57
En respuesta a poonam_9001856

No, no era implantación....
hoy me he levantado con la amiga roja, ahora a sacar mi lista de cosas por hacer antes de quedar embarazada, empezando por hacer ejercicio para sentirme mas animada. Me llegó puntual, pues mi regla normalmente se atrasa unos días. Ahora no sé que pensar, si lo del mes pasado fue o no aborto, pues ese sangrado fue en color, textura y olor igual al de las reglas. Nunca arrojé coágulos ni nada de eso que mencionan algunas. Ningún doctor me pudo sacar de mi duda. Porque si lo fue, había esperanzas de embarazo, pero si no fue, quiere decir que NO HE PODIDO EMBARAZARME DESDE OCTUBRE que deje las inyecciones anticonceptivas. Antes de ese positivo en sangre, que ya ni siquiera puedo llamarle embarazo, me habían mandado a hacer la histerosalpingografia, para saber si no tenía obstruidas las trompas a causa del legrado del año pasado, que ese si fue aborto real. Ahora no se que hacer y mi médico me dice que no me desespere que ya llegará y le digo que me mande hacer ese estudio y dice que tengo que tener un año intentando sin protección para hacérmelo, Que difícil es esto.

Yudith
Bueno no desesperes, yo me tire casi un año desde que deje los anticonceptivos entre tiempo de seguridad y leches en vinagre. Tu piensa en positivo y como dices haz toooodo lo que luego no podras!!
Churry.... alaaa, alegria para el cuerpo!! Yo sigo de viaje y al final no volveré hasta el jueves... justito para empezar la fantástica. Me estoy tomando temperaturas porque aqui no tengo los TO, que te juegas que este mes se adelanta?

P
poonam_9001856
18/6/13 a las 22:35
En respuesta a gadea_5664805

Yudith
Bueno no desesperes, yo me tire casi un año desde que deje los anticonceptivos entre tiempo de seguridad y leches en vinagre. Tu piensa en positivo y como dices haz toooodo lo que luego no podras!!
Churry.... alaaa, alegria para el cuerpo!! Yo sigo de viaje y al final no volveré hasta el jueves... justito para empezar la fantástica. Me estoy tomando temperaturas porque aqui no tengo los TO, que te juegas que este mes se adelanta?

Si hay que ser positivas
No queda de otra. Pero como duele empezar de cero, cuando por aqui se ve que que hay chicas que ya casi dan a luz y verán a sus bebés.

G
gadea_5664805
19/6/13 a las 21:41


Ahí esta nuestro super ++++++

G
gadea_5664805
19/6/13 a las 21:46

Lista!!! actualizo ++
Anacryss: Fnw: 10 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Phanyprinces: Fnw : 11 Junio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Junio // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Tupac252: Fnw : 13 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Andymimi: Fnw : 1 Julio // Hijos: 2 nenes // Edad: 41

Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Luzmagaly3: Fnw : 03 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 05 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años



++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam FNw : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: Fnw : +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

A
aniano_5441922
20/6/13 a las 17:33


Hola felicitaciones..... cuidate muuuchooo. Que estes bien

P
poonam_9001856
22/6/13 a las 19:07
En respuesta a gadea_5664805

Lista!!! actualizo ++
Anacryss: Fnw: 10 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Phanyprinces: Fnw : 11 Junio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Junio // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Tupac252: Fnw : 13 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Andymimi: Fnw : 1 Julio // Hijos: 2 nenes // Edad: 41

Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Luzmagaly3: Fnw : 03 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 05 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años



++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam FNw : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: Fnw : +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

Me anotan?
yudithross fnw 20 de julio//hijos 1 nena de 10 años//edad 30 años. tengo 2 años queriendo bebe, sin logro por aborto retenido, 1 año de recuperacion por legrado de ese aborto y 8 meses de nuevo intento despues de esta recuperacion.

G
gadea_5664805
22/6/13 a las 21:36

Hola
como vais? yo creo que estoy a un par de días de ovular así que en plena semana fantástica. estoy ilusionada este mes. .. nose ... estoy tomando las temperaturas y todo! ! siento que me esfuerzo. .

I
iliana_6516106
23/6/13 a las 2:55
En respuesta a gadea_5664805

Hola
como vais? yo creo que estoy a un par de días de ovular así que en plena semana fantástica. estoy ilusionada este mes. .. nose ... estoy tomando las temperaturas y todo! ! siento que me esfuerzo. .

Yo estoy en las mismas!
Creo que ovulare para algo así como el 27 de junio, asi que manos a la obra y ojala y podamos cantar elbingo este mes, amiga algoria!!

P
poonam_9001856
23/6/13 a las 20:10

Chicas hay sintomas para saber que se va o se esta ovulando???
mi periodo fué el 17 de junio y mis ciclos duran 34 dias mas o menos, pero hay algun sintoma indicativo de la ovulacion??? he encontrado algunas calculadoras de esto, pero si son fiables?? no quiero que se me valla la oportunidad por no saber de los dias de ovulacion.

Gracias por contestar.

I
iliana_6516106
25/6/13 a las 7:32

Meiga; como vas?
felicidades, espero nos sigas visitando contandonos noticias y enterandote de los nuevos positivos amiga, cuidate!

G
gadea_5664805
25/6/13 a las 10:40
En respuesta a poonam_9001856

Chicas hay sintomas para saber que se va o se esta ovulando???
mi periodo fué el 17 de junio y mis ciclos duran 34 dias mas o menos, pero hay algun sintoma indicativo de la ovulacion??? he encontrado algunas calculadoras de esto, pero si son fiables?? no quiero que se me valla la oportunidad por no saber de los dias de ovulacion.

Gracias por contestar.

Yudith
Yo uso los TO. Pero además a mi siempre me da dolor de ovarios el dia de la ovulación.
Que emocion verle ya las manitas Rosa!! Yo quieroooooooo

A
aruca_7877829
26/6/13 a las 12:37

Meiga felicidades!!
Por favor tienes q contarnos los detalles, q dia quedaste embarazda cuales fueron tus sintomas cuanto tiempo tienes xfa dinos un fuerte abrazo desd mexico.

P
poonam_9001856
26/6/13 a las 17:23

Me agrego


Anacryss: Fnw: 10 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Phanyprinces: Fnw : 11 Junio // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Junio // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

Tupac252: Fnw : 13 Junio // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Andymimi: Fnw : 1 Julio // Hijos: 2 nenes // Edad: 41

Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Luzmagaly3: Fnw : 03 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 05 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años



++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam FNw : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: Fnw : +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

A
awilda_9155870
27/6/13 a las 17:24

Corrijo fecha
Fnw: 10 de Julio

G
gadea_5664805
27/6/13 a las 17:42

Lista! 3+++
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Phanyprinces: Fnw : // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años
Pequitas1010: Fnw : // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 39 años



Andymimi: Fnw : 1 Julio // Hijos: 2 nenes // Edad: 41

Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Luzmagaly3: Fnw : 03 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 05 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Isela2212: Fnw: 10 Julio // Hijos: primeriza (1 aborto espontaneo) // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años



++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam FNw : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: Fnw : +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

A
awilda_9155870
27/6/13 a las 17:53
En respuesta a gadea_5664805

Lista! 3+++
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23 años
Phanyprinces: Fnw : // Hijos:1 bebe // Edad: 25 años
Pequitas1010: Fnw : // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 39 años



Andymimi: Fnw : 1 Julio // Hijos: 2 nenes // Edad: 41

Churritrusky: Fnw: 02-05 Julio // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

Luzmagaly3: Fnw : 03 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 05 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Isela2212: Fnw: 10 Julio // Hijos: primeriza (1 aborto espontaneo) // Edad: 25 años

Lunez: Fnw : 18 Julio // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

yudithross: Fnw: 20 julio // Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años



++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam FNw : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: Fnw : +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años


Gracias Algoria77... vamos por este mes si no tendre que esperar hasta agosto mi marido de viaje por todo un mes.

G
gadea_5664805
27/6/13 a las 22:38
En respuesta a awilda_9155870


Gracias Algoria77... vamos por este mes si no tendre que esperar hasta agosto mi marido de viaje por todo un mes.


Tu abusa de él antes de que se vaya y cruza los dedos! Hasta los de los pies! Yo ahora esperando...z de verdad que asco de psicosintomas! Hasta estornudar me perce signo de preñez

A
awilda_9155870
27/6/13 a las 22:56
En respuesta a gadea_5664805


Tu abusa de él antes de que se vaya y cruza los dedos! Hasta los de los pies! Yo ahora esperando...z de verdad que asco de psicosintomas! Hasta estornudar me perce signo de preñez

a cruzar los dedos
esperemos nuestro positivo este muy cerca, to estoy igual que hasta leves dolores los relaciono con sintoma de ovulacion :/ jejeje

I
iliana_6516106
28/6/13 a las 5:01

Este mes quiza no es el mio
Que mal ahora le dio a mis senos por dar leche, eso significa prolactina alta osea cero porbabilidades de embarazo y por aqui todo el mundo feliz con su panza o con sus nuevos bebes, estoy de lagrima en el ojo todo el tiempo ; siento que no puedo mas, me voy a rendir

A
awilda_9155870
28/6/13 a las 23:14
En respuesta a iliana_6516106

Este mes quiza no es el mio
Que mal ahora le dio a mis senos por dar leche, eso significa prolactina alta osea cero porbabilidades de embarazo y por aqui todo el mundo feliz con su panza o con sus nuevos bebes, estoy de lagrima en el ojo todo el tiempo ; siento que no puedo mas, me voy a rendir

pequitas
no te rindas sabemos que es dificil la busqueda pero se puede lograr, lo bueno es detectar los problemas a tiempo y solucionarlos para que vuestro bebe llegue a este mundo sano . no desanimes aqui seguimos ambas tras esa busqueda y lo lograremos. arriba esos animos.

G
gadea_5664805
30/6/13 a las 18:53
En respuesta a iliana_6516106

Este mes quiza no es el mio
Que mal ahora le dio a mis senos por dar leche, eso significa prolactina alta osea cero porbabilidades de embarazo y por aqui todo el mundo feliz con su panza o con sus nuevos bebes, estoy de lagrima en el ojo todo el tiempo ; siento que no puedo mas, me voy a rendir

Pequitas
Como te dice Isela lo principal es detectar el problema ya que estas cosas hormonales sabes que tienen una perfecta solución con medicación. Así que NADA DE DECAER!! Mas fuerte qe nunca y con dos ovarios a por e asunto!!
Yo creo que estoy de nuevo de psicosintomas a 6 días de mi no warry... que coñazo de verdad!! Todos los meses lo mismo. Ya no se si es que antes ya los tenia y son cosas normales de mi cuerpo... pero no me fijaba. O es que estoy como una cabra y mi cuerpo los genera.

P
poonam_9001856
1/7/13 a las 23:09

Chicas empezó mi semana de deberes....
Voy con tada la ilusión y haciendo todo lo posible por no obsesionarme. Disfrutaré del amor en pareja, y ojalá y Dios quiera y sea mi mes. Deseenme suerte que la necesito.

PEQUITAS por favor no te rindas, necesitamos el ánimo para seguir, si alguna empieza a rendirse, yo también empiezo a desilusionarme y a querer tirar la toalla. Pues yo con 9 meses de busqueda ya estoy un poco cansada, pero aqui hay mucho positivismo que se contagia y sigo adelante. No hay que ser negativas. Animo!!

A
an0N_798640999z
1/7/13 a las 23:46

Yo me apunto
El jueves de la semana anterior tuve un aborto espontaneo de 6 semanas. Aunque es muy reciente, estoy tomando methergin para terminarme de limpiarme. He estado muy deprimida pero ahora lo que mas me motiva es pensar en mi nueva busqueda para el mes que viene. Me estoy cuidando mas haciendo ejercicio y comiendo mejor. A todas las que esteis pasando por lo mismo, ánimo. Lo conseguiremos !

A
aniano_5441922
2/7/13 a las 4:08

Hola a todas...
Hola a todas pasaba para contarles como va todo, ya estoy de 16+3 semanas y todo va muy bien hoy no se dejo ver bien para saber su sexo ya mide 20cm un poco grande dice el gine, yo sigo con todos mis remedios al pie de la letra y cuidando mi alimentacion....
Saludos a todas y mil bendiciones para q este sea este su mes..

G
gadea_5664805
2/7/13 a las 6:53


Confundida cuanta felicidad! 16 semanitas ya... parece mentira que cantaste el primer ++ de este grupo!! Cuidare mucho guapa para llegar a contarnos el primer "sobrinito" del grupo.

Daniela, bienvenida. Lo importante es tener esa actitud y no rendirse. Tendrás momentos de bajon pero nunca dejes de trabajar por e objetivo de ser madre. Es duro pero reconforta hacer todo lo que una tiene a mano
.
Yudth que decirte? A darle!! Jajaja, llena esta semana de amo!

Yo sigo con mis sintomas raros. Anoche me hice un TE y salio negarivo, no me pude resistir pero en dia 23 de FL no se que me esperaba la verdad.

O
oskia_8090059
5/7/13 a las 16:32

Yo me uno!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro. Primero quiero agradecerles por q sin ustedes saberlo me han ayudado mucho. Les cuento mi historia resumida. Tengo 27 años y estoy felizmente casada, tengo un bebe de 2 añitos, super sano, el embarazo fue perfecto, un bebé a término de 39 semanas. Resulta q en enero de este año empezamos a buscar el hermanito, y en seguida tuve mi positivo. Estamos superrrr felices. Mi pesadilla fue a las 14 semanas cuando empecé a botar líquido y de repente me empape toda de agua, fue como un bajón de agua.... Corrí al dr, y me dijo q fue una ruptura prematura de membranas, o ruptura de bolsa, mi bebé tenía latidos pero por ser tan chico no tenía posibilidades... Todo término en legrado. Por supuesto yo tenía q saber la causa de la pérdida, ya q todos los exámenes q se hacen al principio del embarazo me habían salido perfectos, y el embarazo iba bien, ademas q yo me cuide mucho. Bueno resumiendo, luego de la pérdida el dr me hizo un cultivo de secreciones vaginales y me salió una bacteria llamada e coli, la cual al parecer debilitó las membranas.... Me puso antibiótico y la bacteria ya no la tengo ( el cultivo de secreción vaginal no es un examen q se hace de rutina en mi país) por eso no se detectó la malvada bacteria

O
oskia_8090059
5/7/13 a las 16:38

Yo me uno
Bueno para terminar mi historia, después del legrado sangre 3 meses.... El dr decía q por descontrol hormonal,ya q el útero estaba limpio. me mando anticonceptivos y me cayeron muy mal, entonces las dejé, y le pedí mucho a Dios , q me controlará las hormonas.... Así fue, tengo aproximadamente una semana q no sangro, solo manchita marrón. Hoy se q estoy ovulando y empezaré mi nueva búsqueda. He pasado por mucha depresión por mi bebé.... Encontrar este foro me ha llenado de ánimo y por supuesto sigo confiando en Dios! Gracias por leerme. Las quiero mucho de verdad

I
iliana_6516106
6/7/13 a las 3:25
En respuesta a oskia_8090059

Yo me uno
Bueno para terminar mi historia, después del legrado sangre 3 meses.... El dr decía q por descontrol hormonal,ya q el útero estaba limpio. me mando anticonceptivos y me cayeron muy mal, entonces las dejé, y le pedí mucho a Dios , q me controlará las hormonas.... Así fue, tengo aproximadamente una semana q no sangro, solo manchita marrón. Hoy se q estoy ovulando y empezaré mi nueva búsqueda. He pasado por mucha depresión por mi bebé.... Encontrar este foro me ha llenado de ánimo y por supuesto sigo confiando en Dios! Gracias por leerme. Las quiero mucho de verdad

Bienvenida zetica!
Aqui todas nos damos animos, sabemos que es lo que sentimos, hay veces en que el animo se baja y no vemos mas allá, pero aqui encontramos unas maravillosas compañeras de lucho que nos sacan de ese estado y nos devuelven la esperanza, solo Dios sabe por que no tenemos nuestros bebes, y tambien sabe en que momento nos dara esa gran bendición, cuidate

I
iliana_6516106
6/7/13 a las 3:29

Algoria cuentanos???
Hola Algoria, veo que hoy es el dia de saber si este fue el mes, por favor cuentanos apenas sepas que pasa contigo, gracias por el animo y la buena energia que nos regalas en este foro

P
poonam_9001856
6/7/13 a las 4:45

Cierto, hoy es el dia de la no warry de algoria
Ojalá y esta ausencia sea por alguna buena noticia.

Estamos al pendiente Algoria, sea lo que sea, estamos contigo.

O
oskia_8090059
6/7/13 a las 13:39

Duda!
hola gracias por el recibiento...tengo una duda y queria saber si alguien me puede ayudar

como les comente se que estoy en mis dias de ovulacion... pero mi esposito me dijo anoche que le parece peligroso que hagamos deberes por que aun mancho un poquito marron (segun mi dr esa es la progesterona baja todavia)... estonces mi esposo dice que si logramos quedar embarazado y yo aun no tengo mucha progesterona... el bebito puede que no se agarre bien. (ya que la progesterona es la hormona que cumple esta funcion en el embarazo)

lei en otro foro que puedo tomar progesterona si sospecho embarazo... pero si no quedo embarazada y tomo progesterona, que pasa? me traeria desajuste hormonal otra vez? mi periodo bajara en la misma fecha que siempre? (los 22 de cada mes). si alguien tiene informacion del uso de progesterona en estos casos, la agradeceria mucho.

A
an0N_806490899z
6/7/13 a las 16:00

Hola a todas!!! espero que esteis bien y haya buenas noticias
Pasaba para contaros que el pasado 03/7 no me tenia que venir la me he realizado un test y zaz a la primera. La verdad que estoy feliz pero a la vez acojonada ya que despues de 2 abortos como para no estarlo, confio en Dios que este peque se queda conmigo Dios lo quiera


Saludos a todas y a seguir buscando a nuestros peques, que se llene el foro de

Saludos y que se llene de mas positivos. Besos a todas

P
poonam_9001856
6/7/13 a las 17:42
En respuesta a an0N_806490899z

Hola a todas!!! espero que esteis bien y haya buenas noticias
Pasaba para contaros que el pasado 03/7 no me tenia que venir la me he realizado un test y zaz a la primera. La verdad que estoy feliz pero a la vez acojonada ya que despues de 2 abortos como para no estarlo, confio en Dios que este peque se queda conmigo Dios lo quiera


Saludos a todas y a seguir buscando a nuestros peques, que se llene el foro de

Saludos y que se llene de mas positivos. Besos a todas

Felicidades luzmaga
Ahora a cuidarse.!!!

A
aniano_5441922
6/7/13 a las 20:16
En respuesta a an0N_806490899z

Hola a todas!!! espero que esteis bien y haya buenas noticias
Pasaba para contaros que el pasado 03/7 no me tenia que venir la me he realizado un test y zaz a la primera. La verdad que estoy feliz pero a la vez acojonada ya que despues de 2 abortos como para no estarlo, confio en Dios que este peque se queda conmigo Dios lo quiera


Saludos a todas y a seguir buscando a nuestros peques, que se llene el foro de

Saludos y que se llene de mas positivos. Besos a todas

Hola.....
Hola a mi al igual q tu senti mucho miedo cuando salio mi positivi porq yo igual tuve 2 abortos anteriores; las primeras semanas eran terribles me daba hasta miedo hacer pis... hasta q empeze a relajarme ahora ya estoy de 17 semanas y todo va muy bien aunq en la eco de las 16 semanas no se dejo ver el sexo..... mi consejo trata de relajarte lo mas q pueda y disfruta tu embarazo...
Muchas felicidades q estes muy bien....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir