Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
O
oskia_8090059
22/10/13 a las :44

Gracias gatina........................ gracias phany!!!
gatina, muy sabias tus palabras, gracias de verdad amiga, me han inspirado... que bueno que cuando algunas estamos bajas de animo, otras estan mejor y asi nos levantamos y ayudamos todas....! besos para ti.

phany: gracias a ti tambien por dar animos! me gusta tu frase ... esto no se acaba hasta que se acaba... jaja!

Ver también

S
smail_5405230
22/10/13 a las 3:20

Amigas queridas...
Antes que nada les mando un enorme beso y abrazo a todas, en especial a las que esta semana estan pachuchas.
Puede sonar trillado pero por experiencia propia les aseguro "ya pasará", esto también pasará.
Les leo y me recuerdo en cada paso que he recorrido, cada lágrima, la angustia, la tristeza, la bronca... todas, no importa en que momento estemos hoy tenemos una historia común, repleta de desafíos, de dolor y sobre todo de esperanza, de lucha, porque también tenemos esto, somos todas guerreras, mujeres fuertes capaces de sobreponerse y seguir a pesar de la prueba mas difícil.

Las quiero chicas y hay algo que es muy cierto, no es fácil, duele, pero este sueño vale cualquier pena. La recompensa es la mas hermosa que se pueda tener. Y todas, lo prometo, todas, seremos mamá.

Tal vez esta misma mujer que hoy les escribe esto en junio 2011, en julio 2012 no les hubiese dicho esto, seguramente esta misma mujer estaba hecha polvo llorando sus dos bebés, reclamando a la vida porque solo pedía un ser para dar amor y ese ser no se quedaba conmigo. Lloré mucho, me enojé mucho y cuando perdoné, me perdoné un dia solo supe..

Sería Mamá, no estaba segura de cuando, como.... nada, solo lo supe. En agosto cuando descubrí que no estaban los quistes mi esposo y yo simplemente hicimos el amor, celebrando estar sanos, vivos y juntos, ese mes se dió, y este bebé está acá conmigo, y cada día convivo con la incertidumbre de no saber, y con la certeza de cuanto le amo.

Y si yo puede, TODAS PODEMOS...

Ya pasará y ya llegará, lo prometo.

Un besote

Ana - bebé 11+3

Z
zakia_9345985
22/10/13 a las 3:57

Holas a toditas de nuevo por aqui!
Hola a todas mis mujeres luchadoras de vuelta al foro me ausente desde el 15 de agosto el dia q esperaba mi periodo ya q pase por una deepre pero sobre todo una preocupacion muy grande

Pues para recapitular despues d mi perdida me llego alos 35 dias mi ciclo promedio me puse muy contenta por crei q posdia seguir calculando mis dias fertiles y lo intentamos muy seguido compre test de ovulacion q no entendi bien y bueno esperaba el peridodo para el 15 de Agosto muy ansiosa casi feliz pasaron los 8 dias d retraso mehice las pruebas d orina y negativas y luego las d sangre negativas me preocupe llore a mares mi esposo me consolo y hasta me emborrache tire la toalla pero cuando cumpli los 20 dias de retraso decidi automedicarme pero me dio miedo entonces decidi ir a la ginecologa me ordeno una ecografia trans y volver a control y pues para mi tristeza mi amenorrea secundaria tenia origen en OVARIOS POLIQUISTICOS se partio mi mundo en dos por ahora estaba en ese 10 % de mujeres q tienen dificultades para ovular. Entonces en parte Feliz porq ahora me autorizaron inducirme eso me hace feliz A hoy chicas 21 de OCTUBRE no volvi a tener el periodo entonces como ven si son los ovarios poli los q generaron esta eternaa ausencia pero bueno la doctora me dijo q ya no vamos a esperar y me prometio darme de regalo de navidad un bebe jejejejejee solo me ordeno un examen de glicemia para ver si no tengo resistencia a la insulina y wualaaa me Uno a las chicas con bebe Gracias al clomifeno o omifin super contenta chicas es ya hace 15 dias me recetó Primosiston para inducirme el. Periodo durante 10 dias acabe ayer y 4 dias despues debe llegarme justo para el omifin y bueno ya hoy he tenido un dolor intenso en los senos tensos y dolor de piernas con dolor como colicos aunq me duele estoy dichosa chicas esto ha sido la experiencia mas dura de mi vida pero tambien me ha enseñado a ser PACIENTE he llorado porq queria ser mama Yaaaaaa pero bueno miren tuve q esperar 10 dias de pastillas y carisimo he gastado ya casi como 500 mil pesos colombianos en solo examenes medicos citas y bueno en medicamentos vamos por los mismo pero todo sea por mi bebe y seguro seguro q tendre mi posito para diciembre a mi mami le funciono tambien jejeje y aunq estoy repitiendo la historia quien quita y tengamos gemelitos. Las admiro mucho las leo todos los dias y les deseo lo mejor!!

Tatis fuerza y pacienciaa me paso igual y creeme deseo q todo este bien pero en mi caso como no me llego y empece a decaer decidi por una eco trans para preguntar si veian mi menstruacion venir pero no ahí mismo el doc me dijo la causa de mi amenorrea y la causa de la perdida de mi bebe asi q ve al medico no esperes tanto y veras qq te ayudan a tener tu baby mas temprano q tarde Abrazotes querida cyber amiga

Besotes para todas yudit paloma tatiana algoria conchi daniela gatina y las demas sonadoras de este hermoso grupo

Ahhhh les cuento el jueves tengo la cita para el omifin y deacuerdo a esto algoria les escribo nuevamente para actualizarme en laa lista de no warrys picossss chaooooo <3

Z
zakia_9345985
22/10/13 a las 3:59

Holas a toditas de nuevo por aqui! ultimo periodo 15 agosto amenorrea de 66 dias
Hola a todas mis mujeres luchadoras de vuelta al foro me ausente desde el 15 de agosto el dia q esperaba mi periodo ya q pase por una deepre pero sobre todo una preocupacion muy grande

Pues para recapitular despues d mi perdida me llego alos 35 dias mi ciclo promedio me puse muy contenta por crei q posdia seguir calculando mis dias fertiles y lo intentamos muy seguido compre test de ovulacion q no entendi bien y bueno esperaba el peridodo para el 15 de Agosto muy ansiosa casi feliz pasaron los 8 dias d retraso mehice las pruebas d orina y negativas y luego las d sangre negativas me preocupe llore a mares mi esposo me consolo y hasta me emborrache tire la toalla pero cuando cumpli los 20 dias de retraso decidi automedicarme pero me dio miedo entonces decidi ir a la ginecologa me ordeno una ecografia trans y volver a control y pues para mi tristeza mi amenorrea secundaria tenia origen en OVARIOS POLIQUISTICOS se partio mi mundo en dos por ahora estaba en ese 10 % de mujeres q tienen dificultades para ovular. Entonces en parte Feliz porq ahora me autorizaron inducirme eso me hace feliz A hoy chicas 21 de OCTUBRE no volvi a tener el periodo entonces como ven si son los ovarios poli los q generaron esta eternaa ausencia pero bueno la doctora me dijo q ya no vamos a esperar y me prometio darme de regalo de navidad un bebe jejejejejee solo me ordeno un examen de glicemia para ver si no tengo resistencia a la insulina y wualaaa me Uno a las chicas con bebe Gracias al clomifeno o omifin super contenta chicas es ya hace 15 dias me recetó Primosiston para inducirme el. Periodo durante 10 dias acabe ayer y 4 dias despues debe llegarme justo para el omifin y bueno ya hoy he tenido un dolor intenso en los senos tensos y dolor de piernas con dolor como colicos aunq me duele estoy dichosa chicas esto ha sido la experiencia mas dura de mi vida pero tambien me ha enseñado a ser PACIENTE he llorado porq queria ser mama Yaaaaaa pero bueno miren tuve q esperar 10 dias de pastillas y carisimo he gastado ya casi como 500 mil pesos colombianos en solo examenes medicos citas y bueno en medicamentos vamos por los mismo pero todo sea por mi bebe y seguro seguro q tendre mi posito para diciembre a mi mami le funciono tambien jejeje y aunq estoy repitiendo la historia quien quita y tengamos gemelitos. Las admiro mucho las leo todos los dias y les deseo lo mejor!!

Tatis fuerza y pacienciaa me paso igual y creeme deseo q todo este bien pero en mi caso como no me llego y empece a decaer decidi por una eco trans para preguntar si veian mi menstruacion venir pero no ahí mismo el doc me dijo la causa de mi amenorrea y la causa de la perdida de mi bebe asi q ve al medico no esperes tanto y veras qq te ayudan a tener tu baby mas temprano q tarde Abrazotes querida cyber amiga

Besotes para todas yudit paloma tatiana algoria conchi daniela gatina y las demas sonadoras de este hermoso grupo

Ahhhh les cuento el jueves tengo la cita para el omifin y deacuerdo a esto algoria les escribo nuevamente para actualizarme en laa lista de no warrys picossss chaooooo <3

D
dalal_9495586
22/10/13 a las 8:40
En respuesta a damari_9604363

Ya más tranquila...
pese a la tristeza no he llorado, y eso es raro, será que me acostumbré a esto? No sé, mi marido habló conmigo y me tranquilizó. Lo único que me preocupa es saber la causa por la cual no ha llegado mi menstruación, espero que todo esté bien, el jueves tengo doc y le preguntaré y le pediré un examen de sangre sí es que no ha llegado la Les digo algo que les parecerá una locura pero me siento embarazada (lo digo en voz baja y hasta con vergüenza porque no quiero que piensen que realmente estoy loca ). Sigo con muchooooo flujo, sin olor ni color, que hasta me moja la ropa interior en poco tiempo y lo más raro: me duelen las costillas y los ovarios. No sé chicas, sí no es embarazo que venga ya mi menstruación porque quiero saber qué es lo que pasa.

Uds. no se imaginan lo bien que me hace leerlas, me siento muy acompañada en este foro porque uds. me entienden.

Gracias a todas y ya les contaré, hasta el viernes no me voy a hacer el examen de sangre, me quedo con lo que le pasó a zeticaa que hasta el examen en sangre no le detectó la hormona.

Zeticaa, Algoria, Gatina, Surp, Phany, Yudith, Esther, Luhermoso, mil gracias por estar!! No voy a abandonar el foro hasta que todas todas estemos barrigonas!

Tati y zeticaa
Animo tati la esperanza es lo ultimo q se pierde... alomejor t sale negativo pq no tienes la hormona del embarazo aun suficiente concentrada, ademas si tu t sientes embarazada eso es buena señal mejor q una misma no lo sabe nadie. State tranquila dentro d lo q cabe y eso t ayudara x dentro.

Zetica no te decaigas, se q es muy duro cuando deseas algo con fuerzas y no llega o ver a tu alrrededor gente q se va quedando embarazada( a veces gente q no lo deseaba incluso) y todo marcha bien, te alegras x ellas xo x otra parte dices y pq a mi no m fue bien? En fin todo llega cuando tiene q llegar em su momento... xo no hay q tirar la toalla ni el empeño ni la ilusion... besos a todas

T
timea_9571079
22/10/13 a las 11:46

Vaya mazazo, lo siento tati
jolín tati, daba por hecho que estabas embarazada, bueno....lo que cuentas es raro la verdad, el flujo y eso. A ver que te dicen el jueves en el médico. Ayer no pude conectarme y estaba nerviosa perdida por tus noticias, cuando te he leido...uff, tristeza total, lo siento amiga. Desde el finde no andamos algunas muy contentas, y ahora te pasa esto, pero bueno, no se ha acabado todo. Gracias a dios hoy te encuentras mejor, me alegro. Te envío un besos de esos de abuela que te dejan la mejilla colorá de tanto apretar (jeje). Tq amiga.

Algoria, me gustaría poder quitarte tus preocupaciones de la cabeza, personas como tu se merecen lo mejor, y es lo que espero que te ocurra, y no muy tarde.

Zetica, siento mucho tu dolor, supongo que vamos por rachas y ahora no andamos bien del todo. Lo que has comentado de las ecos...me ha entristecido mucho por ti. A ver si con un abrazote que te envío te pones algo más contenta.

Gatina, no sabes cuanto agradezco que estés en el foro. Unas cuantas estamos con la tristeza y ahí estás tuuuuuu, dando ánimossss. Eres guapisimaaaa, buena gente. Besote grandote.

Phany, gracias por tus palabras.

Nenufar, tú también al pendiente de todas, gracias.

sami, cuanto tiempoooooo. Dentro de lo malo que te ha ocurrido....te doy la enhorabuena por la solución. sigue los pasos indicados y ojalá, en serio, ojalá tengas tu bb en navidad.

OS QUIEROOOO

D
dalal_9495586
22/10/13 a las 12:09
En respuesta a timea_9571079

Vaya mazazo, lo siento tati
jolín tati, daba por hecho que estabas embarazada, bueno....lo que cuentas es raro la verdad, el flujo y eso. A ver que te dicen el jueves en el médico. Ayer no pude conectarme y estaba nerviosa perdida por tus noticias, cuando te he leido...uff, tristeza total, lo siento amiga. Desde el finde no andamos algunas muy contentas, y ahora te pasa esto, pero bueno, no se ha acabado todo. Gracias a dios hoy te encuentras mejor, me alegro. Te envío un besos de esos de abuela que te dejan la mejilla colorá de tanto apretar (jeje). Tq amiga.

Algoria, me gustaría poder quitarte tus preocupaciones de la cabeza, personas como tu se merecen lo mejor, y es lo que espero que te ocurra, y no muy tarde.

Zetica, siento mucho tu dolor, supongo que vamos por rachas y ahora no andamos bien del todo. Lo que has comentado de las ecos...me ha entristecido mucho por ti. A ver si con un abrazote que te envío te pones algo más contenta.

Gatina, no sabes cuanto agradezco que estés en el foro. Unas cuantas estamos con la tristeza y ahí estás tuuuuuu, dando ánimossss. Eres guapisimaaaa, buena gente. Besote grandote.

Phany, gracias por tus palabras.

Nenufar, tú también al pendiente de todas, gracias.

sami, cuanto tiempoooooo. Dentro de lo malo que te ha ocurrido....te doy la enhorabuena por la solución. sigue los pasos indicados y ojalá, en serio, ojalá tengas tu bb en navidad.

OS QUIEROOOO

Surp
De nadaa guapa. La verdad sq ayuda leeros todos los dias lo q contais a ir superando poco a poco todo y pq me gusta seguir asi d integrada en el foro e ir ayudandonos todas poco a poco en todo esto con simplemente escribir unas linias al dia. Gracias a ti tbn x dedicarme unas palabras. Beesoss a todas y animos chicas ay q sacar siempre algo positivo de lo negativo. Yo tambien ando ya en la busqueda!! Beeeesossss

D
dalal_9495586
22/10/13 a las 12:10
En respuesta a timea_9571079

Vaya mazazo, lo siento tati
jolín tati, daba por hecho que estabas embarazada, bueno....lo que cuentas es raro la verdad, el flujo y eso. A ver que te dicen el jueves en el médico. Ayer no pude conectarme y estaba nerviosa perdida por tus noticias, cuando te he leido...uff, tristeza total, lo siento amiga. Desde el finde no andamos algunas muy contentas, y ahora te pasa esto, pero bueno, no se ha acabado todo. Gracias a dios hoy te encuentras mejor, me alegro. Te envío un besos de esos de abuela que te dejan la mejilla colorá de tanto apretar (jeje). Tq amiga.

Algoria, me gustaría poder quitarte tus preocupaciones de la cabeza, personas como tu se merecen lo mejor, y es lo que espero que te ocurra, y no muy tarde.

Zetica, siento mucho tu dolor, supongo que vamos por rachas y ahora no andamos bien del todo. Lo que has comentado de las ecos...me ha entristecido mucho por ti. A ver si con un abrazote que te envío te pones algo más contenta.

Gatina, no sabes cuanto agradezco que estés en el foro. Unas cuantas estamos con la tristeza y ahí estás tuuuuuu, dando ánimossss. Eres guapisimaaaa, buena gente. Besote grandote.

Phany, gracias por tus palabras.

Nenufar, tú también al pendiente de todas, gracias.

sami, cuanto tiempoooooo. Dentro de lo malo que te ha ocurrido....te doy la enhorabuena por la solución. sigue los pasos indicados y ojalá, en serio, ojalá tengas tu bb en navidad.

OS QUIEROOOO

Surp
De nadaa guapa. La verdad sq ayuda leeros todos los dias lo q contais a ir superando poco a poco todo y pq me gusta seguir asi d integrada en el foro e ir ayudandonos todas poco a poco en todo esto con simplemente escribir unas linias al dia. Gracias a ti tbn x dedicarme unas palabras. Beesoss a todas y animos chicas ay q sacar siempre algo positivo de lo negativo. Beeeesossss

A
an0N_887214099z
22/10/13 a las 14:03

Analisis geneticos
Acabo de volver del hospital y estoy rallada, hoy tenia que ir para hacerme una ecografía, resulta que hace 1 mes me hicieron unos análisis me sacaron 6 tuvos de sangre ya que me iban a mirar varias cosas me iban ha hacer un careotipo y algunas cosas mas sobre la coagulación , pues en la consulta me ha dicho el doctor que habían llamado del laboratorio porque había algo en los análisis que no les cuadraba y yo le he preguntado si era malo y me ha dicho que no que a lo mejor era que se había contaminado en el laboratorio, pero yo ya estoy rallada hasta que me den los resultados de aquí a 1 mes, he tenido 2 abortos seguidos y tengo 1 hijo de 6 años. Alguien le han tenido que repetir los análisis?
Saludos

N
nacera_8767222
22/10/13 a las 15:19

Hola chiks!!
Q tal estamos hoy chiks??espero remontando l vuelo!!!
Algoria,Zetica,Surpe os aseguro q sinto vustros axuxones y estoy nkntada de estar con vosotras en este camino!!
Tati q tal??pues a ver si lo q sintes es!!!tu no t acias TO??xq si sabs cuando ovulaste es mas facil pensar xq el retraso??un besazo y animo!!
Nenufar si stas n la buskda apuntate n la lista de ka ilusion!!!
Hanni q tal l gine?ibas hoy verdad?
Luzhermoso q t an dixo limpia?
Petarda eso de q sale raro muxas veces es x l laboratorio!!eso es verdad!!!si hubiera sido algo malo te lo dicn y ya!!!
Besos xa todas!!!

N
nacera_8767222
22/10/13 a las 15:21
En respuesta a zakia_9345985

Holas a toditas de nuevo por aqui! ultimo periodo 15 agosto amenorrea de 66 dias
Hola a todas mis mujeres luchadoras de vuelta al foro me ausente desde el 15 de agosto el dia q esperaba mi periodo ya q pase por una deepre pero sobre todo una preocupacion muy grande

Pues para recapitular despues d mi perdida me llego alos 35 dias mi ciclo promedio me puse muy contenta por crei q posdia seguir calculando mis dias fertiles y lo intentamos muy seguido compre test de ovulacion q no entendi bien y bueno esperaba el peridodo para el 15 de Agosto muy ansiosa casi feliz pasaron los 8 dias d retraso mehice las pruebas d orina y negativas y luego las d sangre negativas me preocupe llore a mares mi esposo me consolo y hasta me emborrache tire la toalla pero cuando cumpli los 20 dias de retraso decidi automedicarme pero me dio miedo entonces decidi ir a la ginecologa me ordeno una ecografia trans y volver a control y pues para mi tristeza mi amenorrea secundaria tenia origen en OVARIOS POLIQUISTICOS se partio mi mundo en dos por ahora estaba en ese 10 % de mujeres q tienen dificultades para ovular. Entonces en parte Feliz porq ahora me autorizaron inducirme eso me hace feliz A hoy chicas 21 de OCTUBRE no volvi a tener el periodo entonces como ven si son los ovarios poli los q generaron esta eternaa ausencia pero bueno la doctora me dijo q ya no vamos a esperar y me prometio darme de regalo de navidad un bebe jejejejejee solo me ordeno un examen de glicemia para ver si no tengo resistencia a la insulina y wualaaa me Uno a las chicas con bebe Gracias al clomifeno o omifin super contenta chicas es ya hace 15 dias me recetó Primosiston para inducirme el. Periodo durante 10 dias acabe ayer y 4 dias despues debe llegarme justo para el omifin y bueno ya hoy he tenido un dolor intenso en los senos tensos y dolor de piernas con dolor como colicos aunq me duele estoy dichosa chicas esto ha sido la experiencia mas dura de mi vida pero tambien me ha enseñado a ser PACIENTE he llorado porq queria ser mama Yaaaaaa pero bueno miren tuve q esperar 10 dias de pastillas y carisimo he gastado ya casi como 500 mil pesos colombianos en solo examenes medicos citas y bueno en medicamentos vamos por los mismo pero todo sea por mi bebe y seguro seguro q tendre mi posito para diciembre a mi mami le funciono tambien jejeje y aunq estoy repitiendo la historia quien quita y tengamos gemelitos. Las admiro mucho las leo todos los dias y les deseo lo mejor!!

Tatis fuerza y pacienciaa me paso igual y creeme deseo q todo este bien pero en mi caso como no me llego y empece a decaer decidi por una eco trans para preguntar si veian mi menstruacion venir pero no ahí mismo el doc me dijo la causa de mi amenorrea y la causa de la perdida de mi bebe asi q ve al medico no esperes tanto y veras qq te ayudan a tener tu baby mas temprano q tarde Abrazotes querida cyber amiga

Besotes para todas yudit paloma tatiana algoria conchi daniela gatina y las demas sonadoras de este hermoso grupo

Ahhhh les cuento el jueves tengo la cita para el omifin y deacuerdo a esto algoria les escribo nuevamente para actualizarme en laa lista de no warrys picossss chaooooo <3

Sami!!
Animos!!x lo mnos sabes lo q hay!!!a x nuestro sueño!!!

A
an0N_887214099z
22/10/13 a las 15:24
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!!
Q tal estamos hoy chiks??espero remontando l vuelo!!!
Algoria,Zetica,Surpe os aseguro q sinto vustros axuxones y estoy nkntada de estar con vosotras en este camino!!
Tati q tal??pues a ver si lo q sintes es!!!tu no t acias TO??xq si sabs cuando ovulaste es mas facil pensar xq el retraso??un besazo y animo!!
Nenufar si stas n la buskda apuntate n la lista de ka ilusion!!!
Hanni q tal l gine?ibas hoy verdad?
Luzhermoso q t an dixo limpia?
Petarda eso de q sale raro muxas veces es x l laboratorio!!eso es verdad!!!si hubiera sido algo malo te lo dicn y ya!!!
Besos xa todas!!!

Gracias
Gracias guapa por responder, sabe los que pasa que ya tengo 41 años y veo que cada vez tengo menos probabilidades de volver a quedarme, ya se que tengo un hijo y que tendría que estar contenta.

A
assiya_7277487
22/10/13 a las 17:03

Estoy limpia
hola chicas esta mañana he ido a la gine y me ha dicho que estoy limpia, sí he tenido mi 1 regla ya le he dicho que si me ha dicho que cuando quiera que me ponga a buscar al bebe le he preguntado que si tengo posibilidad de tener otro aborto y me ha dicho que si pero las posibilidades son menos así que me ha dado un bajón cuando me ha dicho eso, me ha recetado yodocefol que lo tome durante un mes antes de concebír, se lo he comentado a mi novio y el esta animado pero yo lo que me ha dicho la gine que tienes posibilidad aunque menos no estoy muy animada ,eso si me ha dado cita para citología dentro de 3 semanas espero que las demás me deis buenas noticias y que estais embarazadas

N
nacera_8767222
22/10/13 a las 17:44
En respuesta a assiya_7277487

Estoy limpia
hola chicas esta mañana he ido a la gine y me ha dicho que estoy limpia, sí he tenido mi 1 regla ya le he dicho que si me ha dicho que cuando quiera que me ponga a buscar al bebe le he preguntado que si tengo posibilidad de tener otro aborto y me ha dicho que si pero las posibilidades son menos así que me ha dado un bajón cuando me ha dicho eso, me ha recetado yodocefol que lo tome durante un mes antes de concebír, se lo he comentado a mi novio y el esta animado pero yo lo que me ha dicho la gine que tienes posibilidad aunque menos no estoy muy animada ,eso si me ha dado cita para citología dentro de 3 semanas espero que las demás me deis buenas noticias y que estais embarazadas

Esterg!!
En vez de luzhermoso qeria preguntar x ti!!!a todas nos puede pasar!!xo a las q no las a pasado tb!!tu animo y cuando lo tengas claro a x ello!!!

P
poonam_9001856
22/10/13 a las 19:31

Hola chikas, ya estaba desesperada por tener problemas de internet
y por fin estoy aquí.. TATIANA como ya te había dicho antes estamos contigo salga lo que salga en el test, ya todas te dijeron todo y como dice ZETICA, mientras no haya rojita hay esperanza, Todo puede suceder amiga.

A mi también me decían que ya llegará y ya llegará y ellos no saben el sufrimiento que uno trae dentro sin poder expresarlo, yo me iba al baño y lloraba, pues hay quienes los embarazos se les da rapidísimo y no entienden nada. Nosotros si te entendemos y mucho amiga.
Tal vez te vendría bien desconectarte un poco para que te relajes y así llegue la fea, y si no llega uno de sangre para saber de ya que pasa con tu cuerpo. Consientete, vete a un lugar de relajación, o si lo prefieres haz lo que te dice SAMI ve con los médicos y que te digan que pasa. Estamos contigo en lo que decidas.

Todas las demás, que no decaiga ese ánimo, somos mujeres fuertes, siempre nos hemos levantado de los golpes que nos ha dado este proceso tan difícil llamado BEBE EN CAMINO. Yo en particular ya tengo mis 4 meses de embarazo, pueden decir que yo ya lo logré, pero no ha sido nada fácil todo lo que he vivido personalmente y con mis dolores fuertes que me dan a veces, que parece que saldrá de mi cuerpo en cualquier momento. Pero no me queda mas que dejarle a Dios mis temores, mis tristezas y vivir el día de hoy como si fuese el último, por que mañana no sabemos que pasará, nada está escrito aún.
Las quiero mucho amigas, un abrazo fuerte para todas y que Dios nos acompañe.

A
assiya_7277487
22/10/13 a las 19:47
En respuesta a nacera_8767222

Esterg!!
En vez de luzhermoso qeria preguntar x ti!!!a todas nos puede pasar!!xo a las q no las a pasado tb!!tu animo y cuando lo tengas claro a x ello!!!

Gracias
gracias gatina si entre mi chico y mi familia me están animando para que lo intente otra vez yo ya veré como me siento y si veo que estoy preparada pos iré a por el pero de momento me lo tomo con tranquilidad muchos abrazos a todas las chicas de este foro

A
ainoa_5371729
23/10/13 a las 1:15

Que contenta estoy!!!
loo siento por no poder contestar a cada una, que sepais que aunque no escriba mucho os leo todos los mensajes pero esque mi movil esta loco y no me deja contestaros de hay jeje decirtee tatii que no te desesperes y que tienes que relajarte y veras k estas mejor es mas sabes lo que me dice mi abuelita QUE LAS COSAS DE PALACIO, VAN DESPACIO.....asii que no te preocupes que sabes luchar muy biien y hasta dentro de poco te veras con tuu barrigota!!

y deciroos xicaas que yo estoy CONTENTIIISIIMAAA porque hoy he ido al ginecologo privado para que me revisen y me digas como me puedo quedar embarazada y eso y resulta que yo tengo un ovario mas desarrollado que el otro y mi ovario es micropoliquistico y me a mandado un tratamiento y me a dicho que de aqui a 4 o 5 meses estoy embarazada y si no que vaya y me manda un tratamiento un poco mas fuertee que feliz estoy xicaas

S
smail_5405230
23/10/13 a las 1:29

Hola amigas!!!
Bueno les cuento:

Hoy tuvimos la eco Transluscencia Nucal, en resumen todo normal, TN normal, hueso nasal, ductus venoso, valvulas tricuspideas. Felices.

Luego control con gine, endocrino, internista e inmunologo. Todo ok, salvo que mi diabetes se esta queriendo salir de control, asi que desde hoy continuo con la metformina al mediodia y por la noche insulina, en fin que este hermoso baby lo vale.

En este momento mis nervios se han calmado, al menos por ahora, pero como bien dice Yudith es momentáneo, asi que disfruto cada momento, el ahora.
Como verán me refiero en masculino al bebé, bueno es que vino con sorpresa la eco.... si al parecer es varón jajjaja.
Se vió el tuberculo genital erecto y todo con 11+4 semanas.

Beso a todas les dejo fotito.

Ana - Franco 11+4

D
damari_9604363
23/10/13 a las 3:21

Hola a todas!!!!!
Las leí a todas, gracias por el ánimo y por estar siempre!! Sigo igual: sin menstruación y ahora sin hambre!!!! He pasado casi todo el día sin comer, rarísimo!!! Deseando que llegue el jueves para ver al doc y primero que me mande un examen de sangre y descartado el embarazo voy a pedir una eco transvaginal para saber qué me está pasando. No sé ya que pensar, estoy tranquila pero quiero saber qué me está pasando.
Surp yo me hice los TO y me dió positivo el 1 de Nov., sí salió positivo es porque efectivamente ovulé, no? Tu qué dices Algoria?? A las demás muchas gracias, y voy a seguir sus consejos, mientras no haya sangrado hay esperanzas
Estoy bien de ánimo, no me vino tan malo el bajón, un poco asustada nomas.

Hanni: felicidadessss!!!
Esther: siempre hay posibilidad de aborto pero no podemos pensar en eso, será lo que tenga que ser. Ahora viene la parte divertida: a hacer los deberes, jajja.
Almu: próximamente barrigona entoncessss!!!

Besos especiales a Surp, zeticaa, Algoria, Nenufar, Sammi, Phany, Yudith

El jueves les cuento chicas, ojalá esté sana y sin problemas para obtener el +++

D
damari_9604363
23/10/13 a las 3:22

Ah, y a gatina por estar pendiente y dar buenos consejos.
Gracias y besos a la distancia Gatina!

G
gadea_5664805
23/10/13 a las 16:06

Buenas
Sami, desearte mucha suerte con el tratamiento. Isela lo hizo y acertó a la primera con el omifin. Ojalá sea tu caso y si cuesta mas de un ciclo pues a coger fuerza para subir más alto con cada caída.

almudena tb con tratamiento!! Ayyyy que solo falto yo!! O mi chico!! O los dos! Jajaja

Petarda, yo no me he hecho los cariotipos aún. solo los de hormonas.

Esther, es normal tener miedo pero en cuante pasen las semanas irá pasando. ¿Sabes que¿ Quien no arriesga no gana...

Yudith, cuatro meses ya!! Cada dia más cerca de tu sueño. Espero que en casa estén las cosas mejor y disfrutes de este merecido embarazo.


hanitah!! Enhorabuena por tu chicarron!

Tati mi niñaaaa, ojala sean falsos negativos. Yo estoy cruzando muuuuucho los dedos para que en un par de semanas tengas un lentejon en la barriga.

Yo esoy mucho mejor. Creo que ya he asumido mejor lo que nos pasa. Hasta el próximo lunes no tenemos médico. Creo que ahora que se que la cosa va a ir por otros derroteros voy a disfrutar de mi pareja como no había hecho desde hace un año entre embarazo y todo lo demás.

A mi Gatina y Zetica mil besos.

D
damari_9604363
23/10/13 a las 21:15

Novedades:
llegó mi menstruación, no estoy triste, la verdad que más tranquila porque llegó 5 días después pero llegó. El tema va a ser ahora calcular próxima ovulación y esas cosas pero llegó, cosa que el mes pasado no ocurrió sin medicación. Un mes más de búsqueda y nada pero ya llegará...el aborto fue en Junio y ya estamos en Octubre pero bue...no me queda otra que seguir intentando. Gracias a uds. por preocuparse por mi y estar al pendiente.
Algoria, que lindo lo que escribiste, empezar a disfrutar de tu pareja, yo debería hacer lo mismo

N
nacera_8767222
23/10/13 a las 22:30

Hola chiks!!
Tati!!!ai q ver lo bueno!!x lo mnos t bajo!imagino q tengas un poco bajoncillo xo eso se pasa en cuanto empieces a deberear!!
Algoria l lunes estaremos pendinte de ti a ver q t dicen!lo de disfrutar de tu pareja es estupndo!!y a segir intentandolo x si suena la flauta y si no con ayuda unos gemelitos!!!
Petarda una chica del foro se qdo con 40 años dspues de un aborto y era primeriza asi q tranqui!
Yo h tenido un dia duro!nacio otro niño de amigos otra visita a hospital , tipicas preguntas. .. y encima la hermana de una de mis amiga-hermanas se a qdado embarazada y con muho ntusiasmo lo a pusto n l wasap con fotos incluidas(y como ya sabeis de nosotras estamos nkntadas con fotos y embarazos xo las de fuera...buf!!despues m pidio disculpas x la poca delicadeza y la dig q no m molestaba q lo tenia superado...MENTIRA!xo no qria ser egoista!xq sera q dseamos t saltamos cada embarazo de aqi y los de gnt cercana nos hunde... Bueno mañana sera otro dia!!besos xa todas

G
gadea_5664805
23/10/13 a las 23:04

Niñas
Tatiana piensa en positivo. .. la regla llegó solita y sin ayuda, venías preparada por los test negativos y después de tanta ansiedad. ..taaaaaxaaaaan..... EMPIEZA TU MES NENA! !!! Respira hondo y en diez días a darle mucho cariño sin parar en dos semanas a tu marido. Mil besitos de ánimo.
Gstina eso que tu dices sobre el agobio que dan los embarazos de fuera y la alegría de los de aquí me lo pregunte yo con e de mi cuñada hace semanas. Mi conclusión fue que me negaba a ser así. Detrás de esa noticia está mi futuro sobrino! Detrás del embarazo de una amiga esta el futuro amigo de tus propio hijos o quien sabe! Tu futuro yerno Jeje.
No nos agobiemos por la edad, las mujeres llegamos a los 40 en muy buenas condiciones y estamos rodeadas de embarazos a esa edad. Tenemos una compi de este foro con 39 que acaba d empezar trataniento y espero que este mismo mes entre ella a daros las buenas nuevas

N
nacera_8767222
23/10/13 a las 23:25
En respuesta a gadea_5664805

Niñas
Tatiana piensa en positivo. .. la regla llegó solita y sin ayuda, venías preparada por los test negativos y después de tanta ansiedad. ..taaaaaxaaaaan..... EMPIEZA TU MES NENA! !!! Respira hondo y en diez días a darle mucho cariño sin parar en dos semanas a tu marido. Mil besitos de ánimo.
Gstina eso que tu dices sobre el agobio que dan los embarazos de fuera y la alegría de los de aquí me lo pregunte yo con e de mi cuñada hace semanas. Mi conclusión fue que me negaba a ser así. Detrás de esa noticia está mi futuro sobrino! Detrás del embarazo de una amiga esta el futuro amigo de tus propio hijos o quien sabe! Tu futuro yerno Jeje.
No nos agobiemos por la edad, las mujeres llegamos a los 40 en muy buenas condiciones y estamos rodeadas de embarazos a esa edad. Tenemos una compi de este foro con 39 que acaba d empezar trataniento y espero que este mismo mes entre ella a daros las buenas nuevas

X cierto
Cuando actualices lista yo ya tengo 33 añitos

A
assiya_7277487
23/10/13 a las 23:28

Edad
deciros chicas que yo ya voy camino de 39 años y siempre he oido decir que a partir de esa edad es mas complicado pero ahi el caso de una chica de este foro y el mio propio y eso que es mas dificil a esta edad quedarse es mentira yo era primeriza y me quede aunque luego lo perdi asi que animo a todas las chicas de esta edad camino de los 40 que si se puede quedarse que no desaminen yo tengo una prima que va a dar luz en noviembre aunque cuando yo perdi el mio me daba envidia de que ella va a tener a su bebe pero yo tendre el mio no se cuando pero lo tendre abrazos a todas

A
assiya_7277487
23/10/13 a las 23:28

Edad
deciros chicas que yo ya voy camino de 39 años y siempre he oido decir que a partir de esa edad es mas complicado pero ahi el caso de una chica de este foro y el mio propio y eso que es mas dificil a esta edad quedarse es mentira yo era primeriza y me quede aunque luego lo perdi asi que animo a todas las chicas de esta edad camino de los 40 que si se puede quedarse que no desaminen yo tengo una prima que va a dar luz en noviembre aunque cuando yo perdi el mio me daba envidia de que ella va a tener a su bebe pero yo tendre el mio no se cuando pero lo tendre abrazos a todas

D
dalal_9495586
24/10/13 a las 15:13
En respuesta a assiya_7277487

Edad
deciros chicas que yo ya voy camino de 39 años y siempre he oido decir que a partir de esa edad es mas complicado pero ahi el caso de una chica de este foro y el mio propio y eso que es mas dificil a esta edad quedarse es mentira yo era primeriza y me quede aunque luego lo perdi asi que animo a todas las chicas de esta edad camino de los 40 que si se puede quedarse que no desaminen yo tengo una prima que va a dar luz en noviembre aunque cuando yo perdi el mio me daba envidia de que ella va a tener a su bebe pero yo tendre el mio no se cuando pero lo tendre abrazos a todas

Hola chicas
Q tal? Hoy no habeis hablado nadie aun...
Bueno actualizo cmo dijisteis si m falta algo m lo decis.
Sonia 27 años primeriza
Como vais todas? Besoss

G
gadea_5664805
24/10/13 a las 18:18

Listado esperanza actualizado +13
Esther y Nenufar a listadito esperanza! No hay Fecha de NO WARRY no? Tati tesoro y tu que? VEngaaa que nos vamos para noviembre!!

Bueno, hasta la semana que viene no le toca a Supr... ya sabemos que los dias que tiene que venir nos pega el bajón así que a ver si estos dias entre todas nos pegamos una subida de moral.

Yo sin pensar mucho en el tema, hasta el lunes que tengo cita no tendre una respuesta a nuestro problema.

fijaos en que llevamos 13 +++!! Y pensar cuando empezó todo esto... ainsss.... 13 bebes de mamas luchadoras!! Ahí es nada! Y por supuesto que la edad es un factor relevante pero no determinante. ARRIBA MIS ABUELETAS! (me incluyo yo eh! Jeje)

Tatianag20: Fnw : 19 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 14 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Nenufar: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Sami8800: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años



++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

N
nacera_8767222
24/10/13 a las 21:15

Somos unas chavalillas!!!
Pues eso chicas!!unas chavalillas!!jiji!!q bin nenufar y ester a la liiistaaa!!! Yo me pido l + 16 o el 22!!q simpr m an traido surt esos numeros!!!os dejo el resto xa vosotras!!!jiji!
Surpe te tok el 14!!!!!
Algoria 2 cosinas:
1-asta l lunes a reir y a disfrutar y l lunes ya se vera lo q tok acer!!
2-empece con los TO ace una semana y simpre e tenido una segunda raya muy flojita,no h notado mucho cambio n ellas!!simpre m va a salir la 2?o es q sta cerk la ovulacion?o puedo estar 10 dias o mas con la 2 rayita flojita??Gracias amorcin!
Tati q tal estas??un beso!!!
Zetica,hani,conchi,yudith..bes os xa todas!

A
assiya_7277487
24/10/13 a las 21:26

Una pregunta chicas
a mi en urgencias me dijieron esperar 3 reglas pero el martes la gine de la s.social me dijo si ya me habia venido una regla le dije que si y me dijo que me podia quedar cuando quiera que no tengo que esperar a vosotras que os dijieron?gracias por vuestra ayuda

N
nacera_8767222
24/10/13 a las 21:49
En respuesta a assiya_7277487

Una pregunta chicas
a mi en urgencias me dijieron esperar 3 reglas pero el martes la gine de la s.social me dijo si ya me habia venido una regla le dije que si y me dijo que me podia quedar cuando quiera que no tengo que esperar a vosotras que os dijieron?gracias por vuestra ayuda

Ester
A mi 2 reglas!despues de revision!

D
dalal_9495586
24/10/13 a las 23:01
En respuesta a nacera_8767222

Ester
A mi 2 reglas!despues de revision!

Buenas noches
Algoria gracias x añadirme a la lista
Tatiana sii ya tenia ganas d poder decir q sty en la busqueda!!
Esther a mi m dijeron q 1 regla xo cmo tuve sangrado x casi 2 semanas casi al mes del legrado yo lo conte como regla y como fui al gine y estaba todo bien n sabian decirme si ese sangrado era la regla o no y decidimos mi chico y yo q cuando dejara d sangrar nos poniamos en marcha solo q claro ahora no se cierto cual puede ser mi fnw. en principio dicen d esperar una regla xa saber q ha habido ovulacion y para tener la fecha d tu ultima regla xo conozco muchisimas chicas q no se han esperado ni a la primera regla y se han quedado y ha salido todo genial y gente q se espera 6 meses cm yo en el anterior y no sale bien osea q no tiene nada q ver, x eso decidimos sta vez intentarlo cuanto antes, dentro d 5 dias hace ya 2 meses d mi legrado osea q pienso q es tiempo suficiente y q ya sta todo cicatrizado x dentro. Asi q ya os contare chicas solo q no se cuando se acerca mi fecha xo si m noto sintomas raros ya me ire haciendo una idea o otra besoss

D
dalal_9495586
24/10/13 a las 23:03
En respuesta a dalal_9495586

Buenas noches
Algoria gracias x añadirme a la lista
Tatiana sii ya tenia ganas d poder decir q sty en la busqueda!!
Esther a mi m dijeron q 1 regla xo cmo tuve sangrado x casi 2 semanas casi al mes del legrado yo lo conte como regla y como fui al gine y estaba todo bien n sabian decirme si ese sangrado era la regla o no y decidimos mi chico y yo q cuando dejara d sangrar nos poniamos en marcha solo q claro ahora no se cierto cual puede ser mi fnw. en principio dicen d esperar una regla xa saber q ha habido ovulacion y para tener la fecha d tu ultima regla xo conozco muchisimas chicas q no se han esperado ni a la primera regla y se han quedado y ha salido todo genial y gente q se espera 6 meses cm yo en el anterior y no sale bien osea q no tiene nada q ver, x eso decidimos sta vez intentarlo cuanto antes, dentro d 5 dias hace ya 2 meses d mi legrado osea q pienso q es tiempo suficiente y q ya sta todo cicatrizado x dentro. Asi q ya os contare chicas solo q no se cuando se acerca mi fecha xo si m noto sintomas raros ya me ire haciendo una idea o otra besoss

Ups
Me e equivocado en vez d tatiana queria poner gatina sii ya tenia ganas d poder estar en la busqueda!!

A
assiya_7277487
24/10/13 a las 23:16
En respuesta a dalal_9495586

Buenas noches
Algoria gracias x añadirme a la lista
Tatiana sii ya tenia ganas d poder decir q sty en la busqueda!!
Esther a mi m dijeron q 1 regla xo cmo tuve sangrado x casi 2 semanas casi al mes del legrado yo lo conte como regla y como fui al gine y estaba todo bien n sabian decirme si ese sangrado era la regla o no y decidimos mi chico y yo q cuando dejara d sangrar nos poniamos en marcha solo q claro ahora no se cierto cual puede ser mi fnw. en principio dicen d esperar una regla xa saber q ha habido ovulacion y para tener la fecha d tu ultima regla xo conozco muchisimas chicas q no se han esperado ni a la primera regla y se han quedado y ha salido todo genial y gente q se espera 6 meses cm yo en el anterior y no sale bien osea q no tiene nada q ver, x eso decidimos sta vez intentarlo cuanto antes, dentro d 5 dias hace ya 2 meses d mi legrado osea q pienso q es tiempo suficiente y q ya sta todo cicatrizado x dentro. Asi q ya os contare chicas solo q no se cuando se acerca mi fecha xo si m noto sintomas raros ya me ire haciendo una idea o otra besoss

Nenufar
ya nos contaras si te has quedado embarazada y asi sumas una mas en la lista de mamas embarazadas animo a tatiana,algoria,gatina etc... y a todas las que vais a ser mama o ya estais esperando a vuestro bebe deseado

D
damari_9604363
24/10/13 a las 23:51

Recién llegué de la consulta con el gine...
todo bien por suerte . Me dijo que no me estresara porque eso condiciona, según él es mi primera menstruación "normal" como las de antes de tomar pastillas y eso es bueno. Me mando a hacerme un PAP de rutina ya que me lo hago todos los años y este no me lo había hecho y que me espera dentro de poco tiempo con el positivo, jajaja, me hizo reir!!
Chicas, casi todas mis menstruaciones fueron cada 31 días pero la de este mes vino a los 35 días, cómo calculo mi ovulación ahora?? Creo que voy a dejar de calcular y que llegue cuando tenga que ser....
Gracias!!
Esther: hoy el gine me tiró de las orejas porque sólo espere una regla para empezar la búsqueda, pero un gine privado me dijo que no había problema así que te recomiendo esperar 2 para estar más tranquila. Igual sabemos que es al azar...

D
damari_9604363
24/10/13 a las 23:55

Me actualizo algoria
fnw: 26 Noviembre (la voy a calcular según el periodo más largo así no me ilusiono jijij ) Uff, falta tanto
Gracias amiga!!

Z
zakia_9345985
25/10/13 a las 3:26
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado +13
Esther y Nenufar a listadito esperanza! No hay Fecha de NO WARRY no? Tati tesoro y tu que? VEngaaa que nos vamos para noviembre!!

Bueno, hasta la semana que viene no le toca a Supr... ya sabemos que los dias que tiene que venir nos pega el bajón así que a ver si estos dias entre todas nos pegamos una subida de moral.

Yo sin pensar mucho en el tema, hasta el lunes que tengo cita no tendre una respuesta a nuestro problema.

fijaos en que llevamos 13 +++!! Y pensar cuando empezó todo esto... ainsss.... 13 bebes de mamas luchadoras!! Ahí es nada! Y por supuesto que la edad es un factor relevante pero no determinante. ARRIBA MIS ABUELETAS! (me incluyo yo eh! Jeje)

Tatianag20: Fnw : 19 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 14 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Nenufar: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Sami8800: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años



++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Algoriaaa actualizame en la lista porfaaaà
Hola algoria y Niñas : Me llego hoy la warry dicho y hecho el primosiston funciono y la doc me receto la metformina y el omifin asi q dijo q en 1 mes me espera para control y embarazada espero q en las manos de dios esta asi q amiguita Actualizame porfavor:

Primeriza 25 años NO WARRY 24 de noviembre

Picos chicas!!!

S
smail_5405230
25/10/13 a las 3:38

Ahora si la fotito de franco con 11+4
Les mando la fotito del bebé.-

Ana - Franco 11+6

S
smail_5405230
25/10/13 a las 3:39
En respuesta a smail_5405230

Ahora si la fotito de franco con 11+4
Les mando la fotito del bebé.-

Ana - Franco 11+6

Otra
La que dice que es Franco...

P
pietat_6486212
25/10/13 a las 4:05
En respuesta a smail_5405230

Otra
La que dice que es Franco...

Ayudaaaa
creo que tengo mi periodo pero bote como una especie de carne blanca con partes rojas y no se que pueda ser me duele el vientre no se que hacer !!!

G
gadea_5664805
25/10/13 a las 7:19
En respuesta a nacera_8767222

Somos unas chavalillas!!!
Pues eso chicas!!unas chavalillas!!jiji!!q bin nenufar y ester a la liiistaaa!!! Yo me pido l + 16 o el 22!!q simpr m an traido surt esos numeros!!!os dejo el resto xa vosotras!!!jiji!
Surpe te tok el 14!!!!!
Algoria 2 cosinas:
1-asta l lunes a reir y a disfrutar y l lunes ya se vera lo q tok acer!!
2-empece con los TO ace una semana y simpre e tenido una segunda raya muy flojita,no h notado mucho cambio n ellas!!simpre m va a salir la 2?o es q sta cerk la ovulacion?o puedo estar 10 dias o mas con la 2 rayita flojita??Gracias amorcin!
Tati q tal estas??un beso!!!
Zetica,hani,conchi,yudith..bes os xa todas!

Gatina
Lo de las dos rayitas.... tiene que llegar un momento en que te salga la segunda rayuta muuuy fuerte. Supongo que hasta ahora te sale la de control de color fuerte y la otra flojita.
A mi esta ultima tando de TO de Amazon me pasaba igual que a ti. Otros meses solo salía una rayita hasta que de repente un dia se marcaba algo la segunda y al dia siguiente era un positivo como una casa. ¿En que dia del ciclo estas? ¿Cuanto te duran?

G
gadea_5664805
25/10/13 a las 7:22
En respuesta a assiya_7277487

Una pregunta chicas
a mi en urgencias me dijieron esperar 3 reglas pero el martes la gine de la s.social me dijo si ya me habia venido una regla le dije que si y me dijo que me podia quedar cuando quiera que no tengo que esperar a vosotras que os dijieron?gracias por vuestra ayuda

Esther
Yo dos reglas y fue parto vaginal (19 semanas) y legrado de placenta asi que.... creo que 2 reglas es la norma general a no ser que se tenga algún problema especial.

G
gadea_5664805
25/10/13 a las 7:23
En respuesta a smail_5405230

Ahora si la fotito de franco con 11+4
Les mando la fotito del bebé.-

Ana - Franco 11+6


HANI... que le podemos decir a tu nene? Uhmmmm GUAPOOOOOOOOOOOOO Jejeje

G
gadea_5664805
25/10/13 a las 7:24
En respuesta a pietat_6486212

Ayudaaaa
creo que tengo mi periodo pero bote como una especie de carne blanca con partes rojas y no se que pueda ser me duele el vientre no se que hacer !!!

Yadriel
Ve a urgencias. Nosotras con esas pistas no podemos saber y tu conoces tu cuerpo para saber cuando algo no es normal.

G
gadea_5664805
25/10/13 a las 7:31

Listado esperanza actualizado +13
Tati, eso esta ahi ya!! Vengaaaa cogiendo todas impulso!! Zetica que ya queda una semana menos para mandar las pastillas a tomar viento!!!!

Las que os asustais por la edad.... mirad al final de la lista.... ABUENASHORAS... legrado y luego a la primera ZAS!

A las que empezais la búsqueda: NO OS AUTOPRESIONES.... lo normal no es quedarse a la priimera!! Vale?

Gatina, te toca para el 7... creo que veras las dos rayitas este fin de... tendrás una fase lútea como máximo de 12-13 dias... a ver si tengo razón jejeje.

BESITOS Y ARRANCAMOS FINDE CON FUERZAAAAAA

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 14 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : 26 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años


Nenufar: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : DOS SEMANAS MAS DE PASTILLAS Y AL ATAQUE// Hijos: 1 nene// Edad: 27

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Sami8800: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años

++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

G
gadea_5664805
25/10/13 a las 7:34

Listado esperanza actualizado +13
Que me habia dejado a Sami

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 14 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Sami8800: Fnw 24 de Noviembr: // Hijos:?? // Edad: 25 años

Tatianag20: Fnw : 26 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Nenufar: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : DOS SEMANAS MAS DE PASTILLAS Y AL ATAQUE// Hijos: 1 nene// Edad: 27

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años

++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

D
dalal_9495586
25/10/13 a las 9:52
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado +13
Que me habia dejado a Sami

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 14 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Sami8800: Fnw 24 de Noviembr: // Hijos:?? // Edad: 25 años

Tatianag20: Fnw : 26 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Nenufar: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : DOS SEMANAS MAS DE PASTILLAS Y AL ATAQUE// Hijos: 1 nene// Edad: 27

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años

++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Algoria
Esta claro q hay q tomarselo cn calma... y no obsesionarse... yo ya pienso q llegara cuando tenga q llegar en su momento adecuado, en el anterior si q m agobiaba muchisimo al principio aora ya no tanto, pero lo importantes esq LO CONSEGUIREMOS!!
Hannita q me alegro q todo vaya biennnnn.

T
timea_9571079
25/10/13 a las 11:17

Perdonarme, he estado muy liada
Os he leído rápido, estoy en el trabajo y me cuesta un poco centrarme en todos los mensajes.

Tati, me alegro de que haya llegado tu regla en condiciones normales, sin ayuda. Yo te comento que vi el ++ en el TO mi dia 15 del ciclo, pero de todos modos yo sigo manteniendo relaciones con mi marido cada dos o tres días. Viste el + en el TO, pero eso no quiere decir que pilles el óvulo, por eso yo tampoco me hago ilusiones ningunas. Además sigo sin ver mi super flujo, así que menos ilusión todavía.

Algoria, suerte en tu médico el lunes, ya nos contarás.

Gatina y Zetica muchos besosotes, y a las demás también.

Ah Hani!!! precioso tu bebé.

Besos chicas.

D
damari_9604363
25/10/13 a las 13:00
En respuesta a smail_5405230

Ahora si la fotito de franco con 11+4
Les mando la fotito del bebé.-

Ana - Franco 11+6

Hermoso!!!!
Felicidades Hanni, me imagino tu alegríaaaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest