Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
O
oskia_8090059
24/9/13 a las 13:33
En respuesta a zakia_9345985

Hermosa carta gracias a claudita 2013 sueño con mi amor!
Con esta carta he llorado muchisimo esta tardecita pero de felicidad me han devuelto la tranquilidad y la paz

se las comparto de otro forito de aqui de una chica q ha pasado por lo mismo y q ahora me hizo feliz CLAUDITA 2013 bye niñas gracias por sus palabras a tati gatina algoria gracias niñas lealan es espectacular BYE!

Mi amor:
Bebé bonito, no se por donde andarás. Me parece que la cigüeña que te trae anda media perdida. Voy a intentar mandarte un GPS para que se ubique en el trayecto a casa; explicale como se usa. Vas a ser hijo de dos personas apasionadas por la tecnología, así que calculo que te vas a dar mañana con el aparato.

Quiero decirte que esta espera me tiene un poco preocupada, con papá estamos intentando pasarla bien mientras esperamos que llegues. A veces tenemos días fantásticos: salimos a cenar, a tomar unos tragos con amigos, a pasear... y a veces con mucha fiaca preferimos acurrucarnos a mirar películas todo el día: ¡cómo me gustaría que las vieses con nosotros!. Pero no te preocupes, cuando veo una película de dibujitos que me gusta mucho la grabo, así cuando llegues la miramos juntos; y quédate tranquilo, porque todo lo que no entiendas yo te lo voy a ir explicando.

Hace unos días estaba pensando en una frase que me dijeron: "si las cosas no se dan, debe ser por algo". Debo decirte mi amor, que me dolió mucho escucharla, porque me hizo sentir culpable. Te confieso que cuando sé que te vas a demorar un mes más en llegar (viene de visita la tía colorada), aprovecho para darme gustos, sobre todo los referidos a tragos, cerveza, etc. Si es por eso amor, no te preocupes que cuando sepa que estás llegando a mi, no voy a tomar ninguna cosa de esas.

A veces siento que me vuelvo un poco loca, porque te hablo aunque todavía no estés ni cerca mio. Te imagino en mi cama mientras doblo las sábanas. O cuando estoy sola en casa y me voy a bañar, me pregunto que haría con vos: ¿me baño y te dejo solo, o me baño cuando llegue tu papá?. Son cosas que me pregunto a veces.

Imagino la vida con vos, mientras vos no estás. Porque para serte sincera, la espera me esta calando hondo en el alma.

¡No!, no quiero que te pongas mal por mi, ni tengas lástima. A veces me tocan días grises, y no sé para donde salir corriendo, ¿pero sabés que?, ¡aprendí tanto!. Me transformé en una mujer más fuerte de lo que pensé. Tal vez todavía no llegaste porque la cigüeña quiere que me entrene un poco más. Hace dos años la paciencia para mi, era mala palabra. Ahora me veo contando meses de a decenas y cuando miro para atrás me doy cuenta que aprendí a aceptar las cosas como son y a ser paciente. Espero todo el tiempo. espero mi turno con el doctor, espero al doctor, espero los resultado de los estudios... y te espero a vos.

Quiero anticiparte algo, la vida con nosotros no va a ser tan terrible como te debés imaginar. Sé que te enteraste que en esta casa la comida casera no abunda, y que no soy buena cocinera. Pero tenés una abuela materna que cocina como los dioses. Ya te imagino pidiéndome ir a la casa de la "abu" para poder comer algo rico. Pero te prometo que no es tan terrible, a la larga te acostumbrás, sinó miralo a tu padre, todavía no me pidió el divorcio y se mantiene en su peso.

Últimamente ando con unos miedos terribles. Sabés que hace poco falló la última inseminación que íbamos a intentar. Ahora estamos esperando empezar con la FIV-ICSI y quiero hacerla en el mejor lugar posible. Ando investigando la calidad de los laboratorios, conociendo gente nueva y preguntando por todos lados que me es posible... porque nos dimos cuenta que la cigüeña no te va a traer directo a mi pancita, lo va a hacer a través de una persona que no conozco que trabaja en un laboratorio y necesito que sea lo mejor para vos.

Todavía no existís pero te sueño y te pienso.

Retoño de mi corazón, ya te imagino adentro mio abrazándome bien fuerte desde adentro para no caerte cuando te pongan en mi pancita. Vos tenés que quedarte tranquilo, agarrate con fuerzas que yo voy a estar ayudándote sin hacer cosas locas, como ponerme a saltar o correr por todos lados. Te prometo que cuando llegue ESE DIA voy a estar bien relajada para que tu colchón este bien mullido como te merecés.

Todavía no te tengo, pero ya te extraño a horrores.

Dicen que las promesas se las lleva el viento, pero quiero que sepas que estoy haciendo y voy a hacer lo mejor para vos, para papá y para mi. Estoy buscando el mejor lugar, el mejor momento, el mejor todo. Quiero darte la MEJOR OPORTUNIDAD que podamos brindarte.
Todavía no nos conocemos, pero ya te quiero tanto.

En mi vida conseguí muchas cosas, tengo una profesión, tengo una familia hermosa que me contiene, tengo grandes amigas y un compañero de ruta que no podría ser mejor. Conocí al amor, conocí el sabor del logro, el dolor del fracaso. Vivo bien, no me puedo quejar, trabajo mucho y amo lo que tengo en cada porción, por el esfuerzo que me costó conseguirlo.

Me falta conocerte.

Me falta saber que estás.

Me falta tocarte.

Me falta acariciarte.

Me falta enseñarte.

Me falta retarte.

Me falta divertirme con vos.

Me falta aprender a ser mamá.

Me falta equivocarme.

Me faltás vos.

Pero no me faltan las fuerzas, no me faltan las agallas ni la inspiración. No me falta conocimiento, ni la fe, ni la esperanza. Tampoco me faltan los miedos, ni la ansiedad, ni las lágrimas... pero me llevan hacia adelante, me llevan a seguir avanzando como una topadora.

Broto de amor por todos mis poros. Yo te voy a esperar, hasta el día que sepa que estás ahí, hasta el dia que sepa que te abrazás a mi, hasta el día que te vea por primera vez en una ecografía, hasta el día que te vea cara a cara... te voy a esperar.

Bebé: mi camino son tus pasos; y cuando veamos para atrás, las huellas que habremos dejado en la arena van a representar cada paso que dimos para que algún día la vida, nos vea juntos.

Eso sí, no te tardes mucho mas. Mamá está ansiosa por tenerte a su lado.


Tu Mamá antes de serlo


Carta compartida del bloq que tiene Maru http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/

Sami... que linda la carta!
hay mucjas cosas alli que le diria a mi futuro bebe! gracias!

Ver también

O
oskia_8090059
24/9/13 a las 13:39
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias!
Abuenashoras ayyy que ilusión eh!! Jejeje, felicidades por ese bichito tan hermosos que llevas!!
Yo he usado los test de ovulación, van muy bien para conocer cuando ovulas. Yo siempre ovulaba sobre el 13 del ciclo y con ellos aprendí que hasta agosto estaba ovulando sobre el 17-18 e incluso 19. Quiero decir con esto que me han ayudado a saber cuando me he regulado. Este mes no los había usado pero he vuelto a comprar para el próximo periodo por si por las pruebas médicas necesito saber a ciencia cierta cuando ovulo. De todos modos a mi me duelen los ovarios una barbaridad cuando ovulo osea que no es que los necesite 100% pero me ayudan, Los compro en ebay porque desde España salen baratos y son bastante fiables. Un pack de 10 TO + 5 TE de tira me cuesta unos 7 euros.

Respecto a las relaciones, yo desde el dia 9-10 del ciclo dia si y dia no y cuando me da + el test de ovulación 2-3 días seguidos..... esa la teoría...... estos últimos meses si no hay ganas pues rompemos esta norma porque por obligación no se fabrican bebes guapos Jajaja.

Respecto a mi visita: me han mandado unas analíticas del dia 3 del ciclo, justo hoy!! Así que no tendré que esperar porque lo hemos pillado justo a tiempo. Luego tengo análisis de progesterona para el dia 17 del ciclo y otro para el 21. Porque como ya le he dicho que el ciclo es corto y ovulo sobre el 13... pues prefiere hacerme ese análisis extra del día 17 del ciclo. A mi chico espermograma. El examen de la ecografía ha dado bien, mi endometrio bien y mis ovarios perfectos. Un pequeño mioma que ya conocía y está muy pequeño respecto al embarazo que llego casi a los 40 mm, ahora esta de11 mm. Con todas las pruebas de nuevo visita, supongo que para mediados de octubre. Y ese es todo mi rollo jejeje.

Algoria! que bueno que tu cita al medico halla sido exitosa
espero que los examenes salgan bien, y puedas atinar para que tengas tu positivo este proximo ciclo.

con respecto a los test de ovulacion , yo nunca los he usado, ya que en mi primer embarazo nisiquiera estaba buscando, y el segundo embarazo creo que fue al segundo mes de busqueda. que contardiccion de la vida no? ahora yo con estas ganas de tener bebes y nisiquiera puedo (claro por ahora)

en fin, volviendo al tema, exito con todo y hacer deberes cuando se antoje ! abrazos.

O
oskia_8090059
24/9/13 a las 13:41
En respuesta a timea_9571079

Hola a todas
Me alegro tati q te haya ido bien el relax, jeje.

A las demas os envio un gran beso.

Escribo rapido sin detenerme una a una porw sino me lio. Chicas, sinceramente creo q algo me pasa. Ta van pasando casi dos ciclos y no veo nada de flujo, y ojo....siempre he tenido mucho flujo. Será q no ovulo?? Como podría saberlo??? Esto me tiene bastante agoviada ya q cada vez veo mas lejos mi nuevo embarazo

Surp prueba con los test de ovulacion
yo no lo he usado nunca, pero ya vez que otras chicas aqui en el el foro si saben del tema.... !

O
oskia_8090059
24/9/13 a las 13:46
En respuesta a damari_9604363

Gracias surp!
Ya que Gatina lo menciona: qué piensan uds. de los test de ovulación??? son efectivos? Porque yo nunca los utilicé pero en mi país sólo venden una marca (o al menos sólo he encontrado una) y trae 5 tiras y son muy caros, y no sé sí habrá que usar más de 5 tiras para obtener información cierta. Qué experiencias tienen con esos test?? Surp, tu piensas usarlos?? Yo haría el gasto sí son efectivos pero tengo miedo de obsesionarme No sé, uds. qué recomiendan? Más o menos en una semana empieza mi ciclo fértil y no sé sí comprarlos

Tatiana, yo lei....
....que los espermatozoides pueden vivir hasta 48 horas (asi que puede ser un dia si y un dia no)... claro si te apetece todos los dias... por que no? je je . no se que tan confiable sea eso de que la calidad de los espermatozoides baja si es a diario, la verdad no lo se.

en mi ultimo embarazo mi esposo y yo estuvimos juntos solo 1 dia de ese mes (el 8 de enero) y ese dia concebi a mi bebe que ahorita esta en el cielo.

asi que no te agobies... si viene , viene!

A
ainoha_8546008
24/9/13 a las 14:17

Buenas chicas necesito vuestra ayudaa!!
Hola chicas como estais? queria saber vuestra opinion sobre mi caso , en abril perdi a mi bebe estaba de 8 semanas de embarazo , era mi primer bebe ... y lamento tanto su perdida ya que a veces las que lo deceamos tanto pasan desgracias y las que no lo decean vienen a si sin mas... al cabo del mes volvimos a intentarlo pero me baja el mes todos los 1 y hasta el dia de hoy no he tenido suerte yo el aborto lo tuve espontaneo , en fin , a mi el primero de este mes no mee vino es decir me vino dos semanas antes es decir el 18 de agosto y me duro 3 dias del cual no he sangrado mucho y eso del 5 o 6 me vino otros 3 dias mas ... y ando con ganas de vomitar todo el tiempo a veces pienso que puede ser que este mal del estomago porque tambien me duele la panza o mas bien los ovarios como si me estuviera por bajar , me he tocado los pechos por si me dolian pero por ahora no solo me duele en el pezon ,,, vosotras que opinais ? puede que sea embarazo?

D
damari_9604363
24/9/13 a las 14:50
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias!
Abuenashoras ayyy que ilusión eh!! Jejeje, felicidades por ese bichito tan hermosos que llevas!!
Yo he usado los test de ovulación, van muy bien para conocer cuando ovulas. Yo siempre ovulaba sobre el 13 del ciclo y con ellos aprendí que hasta agosto estaba ovulando sobre el 17-18 e incluso 19. Quiero decir con esto que me han ayudado a saber cuando me he regulado. Este mes no los había usado pero he vuelto a comprar para el próximo periodo por si por las pruebas médicas necesito saber a ciencia cierta cuando ovulo. De todos modos a mi me duelen los ovarios una barbaridad cuando ovulo osea que no es que los necesite 100% pero me ayudan, Los compro en ebay porque desde España salen baratos y son bastante fiables. Un pack de 10 TO + 5 TE de tira me cuesta unos 7 euros.

Respecto a las relaciones, yo desde el dia 9-10 del ciclo dia si y dia no y cuando me da + el test de ovulación 2-3 días seguidos..... esa la teoría...... estos últimos meses si no hay ganas pues rompemos esta norma porque por obligación no se fabrican bebes guapos Jajaja.

Respecto a mi visita: me han mandado unas analíticas del dia 3 del ciclo, justo hoy!! Así que no tendré que esperar porque lo hemos pillado justo a tiempo. Luego tengo análisis de progesterona para el dia 17 del ciclo y otro para el 21. Porque como ya le he dicho que el ciclo es corto y ovulo sobre el 13... pues prefiere hacerme ese análisis extra del día 17 del ciclo. A mi chico espermograma. El examen de la ecografía ha dado bien, mi endometrio bien y mis ovarios perfectos. Un pequeño mioma que ya conocía y está muy pequeño respecto al embarazo que llego casi a los 40 mm, ahora esta de11 mm. Con todas las pruebas de nuevo visita, supongo que para mediados de octubre. Y ese es todo mi rollo jejeje.

Algoria! que bueno que te haya ido bien!
Ahora se abre un nuevo camino! Sé que es engorroso esperar resultados y ese tipo de cosas pero de esa manera obtendrás respuestas. Yo creo que cada vez estás más cerca de tu positivo! Ánimo!

D
damari_9604363
24/9/13 a las 14:53
En respuesta a oskia_8090059

Tatiana, yo lei....
....que los espermatozoides pueden vivir hasta 48 horas (asi que puede ser un dia si y un dia no)... claro si te apetece todos los dias... por que no? je je . no se que tan confiable sea eso de que la calidad de los espermatozoides baja si es a diario, la verdad no lo se.

en mi ultimo embarazo mi esposo y yo estuvimos juntos solo 1 dia de ese mes (el 8 de enero) y ese dia concebi a mi bebe que ahorita esta en el cielo.

asi que no te agobies... si viene , viene!

Ya compré los to
Voy a probar suerte! El 1 comenzaré a hacérmelo y ver qué tal me va, igual voy a deberear todos los días, jjaja. Después les contaré!! Mi amor no confía para nada en los test pero yo sí, jaja.

N
nacera_8767222
24/9/13 a las 15:25
En respuesta a ainoha_8546008

Buenas chicas necesito vuestra ayudaa!!
Hola chicas como estais? queria saber vuestra opinion sobre mi caso , en abril perdi a mi bebe estaba de 8 semanas de embarazo , era mi primer bebe ... y lamento tanto su perdida ya que a veces las que lo deceamos tanto pasan desgracias y las que no lo decean vienen a si sin mas... al cabo del mes volvimos a intentarlo pero me baja el mes todos los 1 y hasta el dia de hoy no he tenido suerte yo el aborto lo tuve espontaneo , en fin , a mi el primero de este mes no mee vino es decir me vino dos semanas antes es decir el 18 de agosto y me duro 3 dias del cual no he sangrado mucho y eso del 5 o 6 me vino otros 3 dias mas ... y ando con ganas de vomitar todo el tiempo a veces pienso que puede ser que este mal del estomago porque tambien me duele la panza o mas bien los ovarios como si me estuviera por bajar , me he tocado los pechos por si me dolian pero por ahora no solo me duele en el pezon ,,, vosotras que opinais ? puede que sea embarazo?

Buenas!
Morenaha!!no se q dcirte pueden ser tantas cosas!yo q tu iba a el gine y q t diga!
Algoria!!bueno pues ya estas en la senda y t a pillao fenomenal xa los dias de ciclo y todo!encima como andabas mosk con lo de la progstrona asi t qdas tranqi!!aunq m da a mi q antes nos dices algo!!
Zetica ya qda mnos!!encima como eres rapidilla xa embarazart no t qda nada!
Tati ya m ctaras lo de los test como te va!
Yo creo q me los voi a comprar xa ver si ovulo o no xa qitarm paranoias!

P
poonam_9001856
24/9/13 a las 16:01

Buenos días chikas
SAMI: que linda carta, no me acordaba de lo mucho que esperaba este bebé, por una u otra cosa que me están sucediendo, o por las mismas hormonas y dolores, no he podido disfrutarlo al máximo.

Ya cumpliendo las 14 semanas y también sigo con mis dolores un poco menos fuertes, pero tuve una discusión ahora con mi hermana, que también es mi socia en el negocio que tenemos, a mi me molestó que no quiera superarse, es por el bien del negocio, aún sigue haciendo sus cuentas en una libreta y con su calculadora vieja, teniendo una compu de las mas nuevas que compró para sus hijos, ella tiene los mismos estudios que yo, secundaria, dice que así está bien y que no tiene tiempo por sus hijos que no la dejan, para mí eso no es escusa, nuestro negocio, se está estancando por su actitud, aparte de que quiere hacer las cosas a su modo sin saber que se está equivocando y eso fué lo que le causó mas coraje, pues pone su mayor esfuerzo pero no acepta que le diga que se equivoca en algo.

Discutimos y solo quedamos en que se acabaría la sociedad y salí muy mal de su casa solo me dijo !!vete de mi casa!!!

Trato de estar tranquila, pero sin duda me duele muchísimo, que este negocio que yo empecé, se acabe así nadamás. Cualquier otra persona, simplemente deshace la sociedad y busca a otra con las ganas de superación que esto necesita, pero es mi hermana y sería terrible para ella, que la haya cambiado y hasta dejaría de hablarme.

T
timea_9571079
24/9/13 a las 16:44

Hola
Pues la verdad es q pense comprar los test de ovulacion para este ciclo pero al igual que....gatina?? (Uf....ahora no recuerdo qien lo dijo) no me qiero emparanoyar. Pero si eso puede ser una solución pues ya esta, los comprare para el ciclo q viene. Gracias a todas por los consejos chicas

T
timea_9571079
24/9/13 a las 16:45
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias!
Abuenashoras ayyy que ilusión eh!! Jejeje, felicidades por ese bichito tan hermosos que llevas!!
Yo he usado los test de ovulación, van muy bien para conocer cuando ovulas. Yo siempre ovulaba sobre el 13 del ciclo y con ellos aprendí que hasta agosto estaba ovulando sobre el 17-18 e incluso 19. Quiero decir con esto que me han ayudado a saber cuando me he regulado. Este mes no los había usado pero he vuelto a comprar para el próximo periodo por si por las pruebas médicas necesito saber a ciencia cierta cuando ovulo. De todos modos a mi me duelen los ovarios una barbaridad cuando ovulo osea que no es que los necesite 100% pero me ayudan, Los compro en ebay porque desde España salen baratos y son bastante fiables. Un pack de 10 TO + 5 TE de tira me cuesta unos 7 euros.

Respecto a las relaciones, yo desde el dia 9-10 del ciclo dia si y dia no y cuando me da + el test de ovulación 2-3 días seguidos..... esa la teoría...... estos últimos meses si no hay ganas pues rompemos esta norma porque por obligación no se fabrican bebes guapos Jajaja.

Respecto a mi visita: me han mandado unas analíticas del dia 3 del ciclo, justo hoy!! Así que no tendré que esperar porque lo hemos pillado justo a tiempo. Luego tengo análisis de progesterona para el dia 17 del ciclo y otro para el 21. Porque como ya le he dicho que el ciclo es corto y ovulo sobre el 13... pues prefiere hacerme ese análisis extra del día 17 del ciclo. A mi chico espermograma. El examen de la ecografía ha dado bien, mi endometrio bien y mis ovarios perfectos. Un pequeño mioma que ya conocía y está muy pequeño respecto al embarazo que llego casi a los 40 mm, ahora esta de11 mm. Con todas las pruebas de nuevo visita, supongo que para mediados de octubre. Y ese es todo mi rollo jejeje.

Ya puedes estar mas tranquila
Y pronto tendras tu +++

T
timea_9571079
24/9/13 a las 16:49
En respuesta a elke_7863313

No me olvido de vosotras!!!!!
Aunque sea poco, os leo a ratitos y paso a saludaros. Deciros que hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida, ya que tenía la primera ecografía. Estaba nerviosita perdida pensando que algo podía ir mal, pero todo lo contrario: mi bitxito mide 1.4 cm, tiene exactamente el tiempo que había calculado (7+5) y el corazón le va a toda máquina. ¡Cómo he llorado!

Ya veis, aquí una primeriza con 40 tacos, así que todo es posible y todo llega si se desea de corazón!!!!

Felicidades
Tu bebe vendra fuerrrrrteeee y sanote. Muchas felicidades.

D
damari_9604363
24/9/13 a las 16:58
En respuesta a ainoha_8546008

Buenas chicas necesito vuestra ayudaa!!
Hola chicas como estais? queria saber vuestra opinion sobre mi caso , en abril perdi a mi bebe estaba de 8 semanas de embarazo , era mi primer bebe ... y lamento tanto su perdida ya que a veces las que lo deceamos tanto pasan desgracias y las que no lo decean vienen a si sin mas... al cabo del mes volvimos a intentarlo pero me baja el mes todos los 1 y hasta el dia de hoy no he tenido suerte yo el aborto lo tuve espontaneo , en fin , a mi el primero de este mes no mee vino es decir me vino dos semanas antes es decir el 18 de agosto y me duro 3 dias del cual no he sangrado mucho y eso del 5 o 6 me vino otros 3 dias mas ... y ando con ganas de vomitar todo el tiempo a veces pienso que puede ser que este mal del estomago porque tambien me duele la panza o mas bien los ovarios como si me estuviera por bajar , me he tocado los pechos por si me dolian pero por ahora no solo me duele en el pezon ,,, vosotras que opinais ? puede que sea embarazo?

Morenaaha
No sé cómo ayudarte, algo confusa la historia, son muchas cosas. Te cuento mi experiencia y ves si te sirve. En Junio tuve un aborto espontaneo con 8 semanas de gestación, a los 31 días exactos tuve mi menstruación normal (yo feliz ya que todo había vuelto a la normalidad pese a la perdida pero la felicidad duró poco ) y ya cuando me tocada la segunda sólo bajó flujo marrón, ese mes no ovulé ni menstrué, por eso tuve que tomar medicación para inducir la menstruación, todo esto por un desorden hormonal (por muchos factores-. estrés sobre todo). Hace unos días tuve mi segunda regla "normal" y te comenté que el aborto fue en Junio, así que es normal que el cuerpo enloquezca luego de este tipo de hechos. Yo sinceramente te recomendaría consultar con tu médico, puede que tengas un desorden hormonal, o el estrés está generando los cambios o los psicosintomas del embarazo que tanto deseas te esté generando todos estos problemas...o es un gran embarazo, nunca se sabe!! Te hiciste alguna prueba de embarazo ya?? YO haría una prueba y luego al médico a quitarme todas las dudas. Aquí te podemos dar mucha contención y apoyo pero nada suplanta la opinión especializada de un médico. Éxitos y ojalá todo salga bien . Ya pronto obtendrás tu +++, aquí ya son 12 las barrigonas así que ya nos tocará a las demás!!

D
damari_9604363
24/9/13 a las 17:00
En respuesta a timea_9571079

Hola
Pues la verdad es q pense comprar los test de ovulacion para este ciclo pero al igual que....gatina?? (Uf....ahora no recuerdo qien lo dijo) no me qiero emparanoyar. Pero si eso puede ser una solución pues ya esta, los comprare para el ciclo q viene. Gracias a todas por los consejos chicas

Surp! será para la próxima lo del test entonces pero a seguir con los deberes!!
Lo que no me queda claro es por qué dices que no ovulas? Es una sensación tuya o cómo lo sabes? Arriba el ánimo!!!!

D
damari_9604363
24/9/13 a las 17:15
En respuesta a poonam_9001856

Buenos días chikas
SAMI: que linda carta, no me acordaba de lo mucho que esperaba este bebé, por una u otra cosa que me están sucediendo, o por las mismas hormonas y dolores, no he podido disfrutarlo al máximo.

Ya cumpliendo las 14 semanas y también sigo con mis dolores un poco menos fuertes, pero tuve una discusión ahora con mi hermana, que también es mi socia en el negocio que tenemos, a mi me molestó que no quiera superarse, es por el bien del negocio, aún sigue haciendo sus cuentas en una libreta y con su calculadora vieja, teniendo una compu de las mas nuevas que compró para sus hijos, ella tiene los mismos estudios que yo, secundaria, dice que así está bien y que no tiene tiempo por sus hijos que no la dejan, para mí eso no es escusa, nuestro negocio, se está estancando por su actitud, aparte de que quiere hacer las cosas a su modo sin saber que se está equivocando y eso fué lo que le causó mas coraje, pues pone su mayor esfuerzo pero no acepta que le diga que se equivoca en algo.

Discutimos y solo quedamos en que se acabaría la sociedad y salí muy mal de su casa solo me dijo !!vete de mi casa!!!

Trato de estar tranquila, pero sin duda me duele muchísimo, que este negocio que yo empecé, se acabe así nadamás. Cualquier otra persona, simplemente deshace la sociedad y busca a otra con las ganas de superación que esto necesita, pero es mi hermana y sería terrible para ella, que la haya cambiado y hasta dejaría de hablarme.

Uff! yudith!!
El mundo está complotando para que no puedas disfrutar de tu embarazo!!! Está en ti cambiar la situación porque sí no disfrutas de esto después te vas a arrepentir y tú lo sabes!!! No sé cómo harás pero deja esos problemas de lado, es casi una orden nena, jaja. Recuerda: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes". John Lennon
Ánimo y más ánimo!!!
Y PARA QUE TE RÍAS UN POCO TE DEJO UNA FOTO QUE ME SAQUÉ HACE UN RATO PARA QUE TE MUERAS DE ENVIDIA CON MI BELLEZA:

O
oskia_8090059
24/9/13 a las 17:30
En respuesta a poonam_9001856

Buenos días chikas
SAMI: que linda carta, no me acordaba de lo mucho que esperaba este bebé, por una u otra cosa que me están sucediendo, o por las mismas hormonas y dolores, no he podido disfrutarlo al máximo.

Ya cumpliendo las 14 semanas y también sigo con mis dolores un poco menos fuertes, pero tuve una discusión ahora con mi hermana, que también es mi socia en el negocio que tenemos, a mi me molestó que no quiera superarse, es por el bien del negocio, aún sigue haciendo sus cuentas en una libreta y con su calculadora vieja, teniendo una compu de las mas nuevas que compró para sus hijos, ella tiene los mismos estudios que yo, secundaria, dice que así está bien y que no tiene tiempo por sus hijos que no la dejan, para mí eso no es escusa, nuestro negocio, se está estancando por su actitud, aparte de que quiere hacer las cosas a su modo sin saber que se está equivocando y eso fué lo que le causó mas coraje, pues pone su mayor esfuerzo pero no acepta que le diga que se equivoca en algo.

Discutimos y solo quedamos en que se acabaría la sociedad y salí muy mal de su casa solo me dijo !!vete de mi casa!!!

Trato de estar tranquila, pero sin duda me duele muchísimo, que este negocio que yo empecé, se acabe así nadamás. Cualquier otra persona, simplemente deshace la sociedad y busca a otra con las ganas de superación que esto necesita, pero es mi hermana y sería terrible para ella, que la haya cambiado y hasta dejaría de hablarme.

Yudith .... se me borro el mensaje, pero te lo voy a volver a escribir
anoche estaba viendo un programa, llamado vida mama, y hablaron de lo importante de tener un embarazo feliz y tranquilo, por que ABSOLUTAMENTE TODO INFLUYE EN EL BEBE, EL SIENTE TODO. ademas hablaron de ponerle musica y sobre estres dijeron que afevta directamente el flujo placentario... tu sabes lo importane que es, el hecho de que la placenta funcione bien.

entonces... que importa si usa compu o calculadora? o si se equivoco o no? o que importa si se cae el mundo? tu prioridad debe ser el embarazo, acaso no lo deseabas con tu corazon? si verdad! ya vas por la semana 14, ya vas a empezar a sentir sus movimentos, vivelo, disfrutalo, hablale, acaricialo

yo en mi primer embarazo, agarre reposo desde el 3 er mes (en mi trabajo habian mil rollos, pero nada de eso me importo), yo me dedique a esa barriga, a ponerle musiquita, comprarle cositas, y nunca me di mala vida por nada nada nada.realmente no me importaba otra cosa en la vida, solo mi bebe! hoy es un niño hermoso super inteligente.

se que no es facil desconectarse del mundo y que hay situaciones inevitables, solo te digo prioriza tu embarazo amiga!!!!

que todo mejore!

O
oskia_8090059
24/9/13 a las 17:33
En respuesta a ainoha_8546008

Buenas chicas necesito vuestra ayudaa!!
Hola chicas como estais? queria saber vuestra opinion sobre mi caso , en abril perdi a mi bebe estaba de 8 semanas de embarazo , era mi primer bebe ... y lamento tanto su perdida ya que a veces las que lo deceamos tanto pasan desgracias y las que no lo decean vienen a si sin mas... al cabo del mes volvimos a intentarlo pero me baja el mes todos los 1 y hasta el dia de hoy no he tenido suerte yo el aborto lo tuve espontaneo , en fin , a mi el primero de este mes no mee vino es decir me vino dos semanas antes es decir el 18 de agosto y me duro 3 dias del cual no he sangrado mucho y eso del 5 o 6 me vino otros 3 dias mas ... y ando con ganas de vomitar todo el tiempo a veces pienso que puede ser que este mal del estomago porque tambien me duele la panza o mas bien los ovarios como si me estuviera por bajar , me he tocado los pechos por si me dolian pero por ahora no solo me duele en el pezon ,,, vosotras que opinais ? puede que sea embarazo?

Morenaaha...
no sabria decirte... aveces despues de una perdida quedamos algo irregulares, pero si tienes muchas dudas hazte un test de embarazo.

A
ainoha_8546008
24/9/13 a las 17:37
En respuesta a damari_9604363

Morenaaha
No sé cómo ayudarte, algo confusa la historia, son muchas cosas. Te cuento mi experiencia y ves si te sirve. En Junio tuve un aborto espontaneo con 8 semanas de gestación, a los 31 días exactos tuve mi menstruación normal (yo feliz ya que todo había vuelto a la normalidad pese a la perdida pero la felicidad duró poco ) y ya cuando me tocada la segunda sólo bajó flujo marrón, ese mes no ovulé ni menstrué, por eso tuve que tomar medicación para inducir la menstruación, todo esto por un desorden hormonal (por muchos factores-. estrés sobre todo). Hace unos días tuve mi segunda regla "normal" y te comenté que el aborto fue en Junio, así que es normal que el cuerpo enloquezca luego de este tipo de hechos. Yo sinceramente te recomendaría consultar con tu médico, puede que tengas un desorden hormonal, o el estrés está generando los cambios o los psicosintomas del embarazo que tanto deseas te esté generando todos estos problemas...o es un gran embarazo, nunca se sabe!! Te hiciste alguna prueba de embarazo ya?? YO haría una prueba y luego al médico a quitarme todas las dudas. Aquí te podemos dar mucha contención y apoyo pero nada suplanta la opinión especializada de un médico. Éxitos y ojalá todo salga bien . Ya pronto obtendrás tu +++, aquí ya son 12 las barrigonas así que ya nos tocará a las demás!!

Gracia tatianag20
Muchas gracias por tu opinión y por los ánimos , yo pensé lo mismo sobre que podría ser un desorden hormonal ya que me paso lo mismo hará dos meses que el test de orina dio positivo pero cuando me hice el de sangre dio negativo desgraciadamente es malo desearlo mucho ya que puede causar estas cosas , pero nunca se pierde la fe y la esperanza de que pronto saldrá el positivo. Respecto a tu pregunta aún no me he hecho el test casero pero seguramente me lo haga mañana a la mañana así que ya os contare que tal fue

A
ainoha_8546008
24/9/13 a las 17:43
En respuesta a nacera_8767222

Buenas!
Morenaha!!no se q dcirte pueden ser tantas cosas!yo q tu iba a el gine y q t diga!
Algoria!!bueno pues ya estas en la senda y t a pillao fenomenal xa los dias de ciclo y todo!encima como andabas mosk con lo de la progstrona asi t qdas tranqi!!aunq m da a mi q antes nos dices algo!!
Zetica ya qda mnos!!encima como eres rapidilla xa embarazart no t qda nada!
Tati ya m ctaras lo de los test como te va!
Yo creo q me los voi a comprar xa ver si ovulo o no xa qitarm paranoias!

Buenas gatina6010
Muchas gracias gatina mañana os contare que tal me dio el test aunque se que tendría q esperar a que me viniera el mes pero las dudas me pueden más jeje

D
damari_9604363
24/9/13 a las 17:58
En respuesta a oskia_8090059

Yudith .... se me borro el mensaje, pero te lo voy a volver a escribir
anoche estaba viendo un programa, llamado vida mama, y hablaron de lo importante de tener un embarazo feliz y tranquilo, por que ABSOLUTAMENTE TODO INFLUYE EN EL BEBE, EL SIENTE TODO. ademas hablaron de ponerle musica y sobre estres dijeron que afevta directamente el flujo placentario... tu sabes lo importane que es, el hecho de que la placenta funcione bien.

entonces... que importa si usa compu o calculadora? o si se equivoco o no? o que importa si se cae el mundo? tu prioridad debe ser el embarazo, acaso no lo deseabas con tu corazon? si verdad! ya vas por la semana 14, ya vas a empezar a sentir sus movimentos, vivelo, disfrutalo, hablale, acaricialo

yo en mi primer embarazo, agarre reposo desde el 3 er mes (en mi trabajo habian mil rollos, pero nada de eso me importo), yo me dedique a esa barriga, a ponerle musiquita, comprarle cositas, y nunca me di mala vida por nada nada nada.realmente no me importaba otra cosa en la vida, solo mi bebe! hoy es un niño hermoso super inteligente.

se que no es facil desconectarse del mundo y que hay situaciones inevitables, solo te digo prioriza tu embarazo amiga!!!!

que todo mejore!

Toda la razón zeticaa!!
Yudith lee atentamente lo que te escribió Zeticaa, tiene muchaaaaa razón!! ánimo!!

I
intza_742300
24/9/13 a las 20:44

Titulo
Hola chicas, por razones que desconozco, no recibía vuestros mensajes!
Tengo que leerlos y ponerme al día!

Como ya sabéis me vino la primera regla después del aborto, he estado manchando más de 5 dias, os ha pasado?

I
intza_742300
24/9/13 a las 20:50
En respuesta a poonam_9001856

Buenos días chikas
SAMI: que linda carta, no me acordaba de lo mucho que esperaba este bebé, por una u otra cosa que me están sucediendo, o por las mismas hormonas y dolores, no he podido disfrutarlo al máximo.

Ya cumpliendo las 14 semanas y también sigo con mis dolores un poco menos fuertes, pero tuve una discusión ahora con mi hermana, que también es mi socia en el negocio que tenemos, a mi me molestó que no quiera superarse, es por el bien del negocio, aún sigue haciendo sus cuentas en una libreta y con su calculadora vieja, teniendo una compu de las mas nuevas que compró para sus hijos, ella tiene los mismos estudios que yo, secundaria, dice que así está bien y que no tiene tiempo por sus hijos que no la dejan, para mí eso no es escusa, nuestro negocio, se está estancando por su actitud, aparte de que quiere hacer las cosas a su modo sin saber que se está equivocando y eso fué lo que le causó mas coraje, pues pone su mayor esfuerzo pero no acepta que le diga que se equivoca en algo.

Discutimos y solo quedamos en que se acabaría la sociedad y salí muy mal de su casa solo me dijo !!vete de mi casa!!!

Trato de estar tranquila, pero sin duda me duele muchísimo, que este negocio que yo empecé, se acabe así nadamás. Cualquier otra persona, simplemente deshace la sociedad y busca a otra con las ganas de superación que esto necesita, pero es mi hermana y sería terrible para ella, que la haya cambiado y hasta dejaría de hablarme.

Título
Zetica tiene razón, ahora lo importante es tu embarazo y tu bebe.

P
poonam_9001856
24/9/13 a las 22:35
En respuesta a poonam_9001856

Buenos días chikas
SAMI: que linda carta, no me acordaba de lo mucho que esperaba este bebé, por una u otra cosa que me están sucediendo, o por las mismas hormonas y dolores, no he podido disfrutarlo al máximo.

Ya cumpliendo las 14 semanas y también sigo con mis dolores un poco menos fuertes, pero tuve una discusión ahora con mi hermana, que también es mi socia en el negocio que tenemos, a mi me molestó que no quiera superarse, es por el bien del negocio, aún sigue haciendo sus cuentas en una libreta y con su calculadora vieja, teniendo una compu de las mas nuevas que compró para sus hijos, ella tiene los mismos estudios que yo, secundaria, dice que así está bien y que no tiene tiempo por sus hijos que no la dejan, para mí eso no es escusa, nuestro negocio, se está estancando por su actitud, aparte de que quiere hacer las cosas a su modo sin saber que se está equivocando y eso fué lo que le causó mas coraje, pues pone su mayor esfuerzo pero no acepta que le diga que se equivoca en algo.

Discutimos y solo quedamos en que se acabaría la sociedad y salí muy mal de su casa solo me dijo !!vete de mi casa!!!

Trato de estar tranquila, pero sin duda me duele muchísimo, que este negocio que yo empecé, se acabe así nadamás. Cualquier otra persona, simplemente deshace la sociedad y busca a otra con las ganas de superación que esto necesita, pero es mi hermana y sería terrible para ella, que la haya cambiado y hasta dejaría de hablarme.

Gracias mil chikas
No he arreglado aún este problemita. A veces quisiera tomarme vacaciones y disfrutarlas, pero detrás de mi y de mi hermana, hay gente trabajando, que espera su dinero, costureras, vendedoras y demás. Nos dedicamos a la fabricación de ropa y accesorios para mascotas. Yo fabrico y ella lo vende, por lo tanto, superarse en importantísimo, yo no se que haría sin mi compu. Y es que también queremos meter una página de internet, pero eso le toca al lado de ventas y eso fue nuestra discusión. Dependen muchas personas de esta empresa.

Lo que he estado haciendo, es relajarme y al entrar a la casa, olvidarme aunque sea un poco de las situaciones por las que paso, pues así como esta, tengo mas preocupaciones dentro de la misma empresa, como cuando sale mal un corte, o como cuando me llegó de la ciudad de México una tela que me llegó en otro color que no pedí, que alguna costurera descompuso una máquina, bueno, una infinidad de cosas así........

A veces me meto a alguna tienda de bebés y eso me cambia el dia. O mirarme al espejo con la pancita descubierta. Ya se está viendo un poco salidita.



T
timea_9571079
24/9/13 a las 23:19
En respuesta a damari_9604363

Surp! será para la próxima lo del test entonces pero a seguir con los deberes!!
Lo que no me queda claro es por qué dices que no ovulas? Es una sensación tuya o cómo lo sabes? Arriba el ánimo!!!!

Tatiana
No se porque lo pienso....pero el flujo es lo q me trae loca. Siempre siempre he tenido mucho flujo....y siempre he visto la clara de huevo. Pero desde el legrado....na de na.

Por cierto tatiana, te imaginaba asi de guapa, aunq con un poco menos pelo, jajajaja

T
timea_9571079
24/9/13 a las 23:22
En respuesta a intza_742300

Titulo
Hola chicas, por razones que desconozco, no recibía vuestros mensajes!
Tengo que leerlos y ponerme al día!

Como ya sabéis me vino la primera regla después del aborto, he estado manchando más de 5 dias, os ha pasado?

Luhermoso
Mi primera regla tras el legrado fue normal, sin embargo la segunda me duro un poco mas y fue también más abundante

O
oskia_8090059
25/9/13 a las 1:44
En respuesta a damari_9604363

Uff! yudith!!
El mundo está complotando para que no puedas disfrutar de tu embarazo!!! Está en ti cambiar la situación porque sí no disfrutas de esto después te vas a arrepentir y tú lo sabes!!! No sé cómo harás pero deja esos problemas de lado, es casi una orden nena, jaja. Recuerda: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes". John Lennon
Ánimo y más ánimo!!!
Y PARA QUE TE RÍAS UN POCO TE DEJO UNA FOTO QUE ME SAQUÉ HACE UN RATO PARA QUE TE MUERAS DE ENVIDIA CON MI BELLEZA:

Jajajasjajajajajaj tati a mi me ha hecho reir !!!!
que guapa!!!!

Z
zakia_9345985
25/9/13 a las 3:50

Tengo sop
HOLA A TODAS

SOP (SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS)
BUENO HE IDO AYER AL MEDICO ME HA ORDENADO 2 EXAMENES HORMONALES Y LA TAN ANSIADA ECOGRAFIA Y DICE Q DEBO ESPERAR COMO PAREJA JOVEN Y SANA 1 AÑO PARA TRATAMIENTOS A MENOS Q!!!!!

(Y BUENO COMO ME LO TEMI ) A MENOS DE Q HAYA UN DIAGNOSTICO CONTRARIO

HOY ME ENTREGARON LA ECO TRANSVAGINAL Y ME HAN DIAGNOSTICADO : "OVARIOS POLIQUISTICOS" MAS DE 12 EN CADA OVARIO UNA GRAN TRISTEZA PORQ HE LLORADO MUCHO PERO Q MAS DA AHORA LO BUENO DE TODO ESTO ES Q DE INMEDIATO ME MANDAN A TRATAMIENTOS Y PENSAR Q IBA A USAR EL INDUCTOR DE OVULACION POR MI CUENTA Y AHORA ES OBLIGATORIO

SON MUCHAS DUDAS Q TENGO Q DESPEJAR EL JUEVES ME ENCONTRARE CON LA GINECOLOGA A VER Q DETERMINA Y PUES BUENO YO SABIA Q NO ESTABA OVULANDO Y PUES ES POR ESTO Q NO HE MENSTRUADO NI VA PASAR HASTA Q NO ME DEN MEDICAMENTOS POR AHORA . BUENO CUANDO ESTE DE MEJOR ANIMO LES COMENTO EN DETALLE ESTA SITUACION POR LO PRONTO MI BEBE VA SER UN POCO DIFICIL DE CONCEBIR PERO NO IMPOSIBLE PORQ YA QUEDE EMBARAZADA ESO ES MUY BUENO ENTONCES A TOMARME LAS COSAS CON MAS PACIENCIA Q TRISTEZA A TRAIDO ESTE ABORTO ESPONTANEO A MI VIDA AHORA TENGO ESTE SINDROME SOP Y UNA NUEVA RAZON PARA CONBATIR BYE CHICAS UN ABRAZOTE PARA TODITAS MIS COMPAÑERAS DE LUCHA Y DE SUEÑOS

G
gadea_5664805
25/9/13 a las 7:15
En respuesta a zakia_9345985

Tengo sop
HOLA A TODAS

SOP (SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS)
BUENO HE IDO AYER AL MEDICO ME HA ORDENADO 2 EXAMENES HORMONALES Y LA TAN ANSIADA ECOGRAFIA Y DICE Q DEBO ESPERAR COMO PAREJA JOVEN Y SANA 1 AÑO PARA TRATAMIENTOS A MENOS Q!!!!!

(Y BUENO COMO ME LO TEMI ) A MENOS DE Q HAYA UN DIAGNOSTICO CONTRARIO

HOY ME ENTREGARON LA ECO TRANSVAGINAL Y ME HAN DIAGNOSTICADO : "OVARIOS POLIQUISTICOS" MAS DE 12 EN CADA OVARIO UNA GRAN TRISTEZA PORQ HE LLORADO MUCHO PERO Q MAS DA AHORA LO BUENO DE TODO ESTO ES Q DE INMEDIATO ME MANDAN A TRATAMIENTOS Y PENSAR Q IBA A USAR EL INDUCTOR DE OVULACION POR MI CUENTA Y AHORA ES OBLIGATORIO

SON MUCHAS DUDAS Q TENGO Q DESPEJAR EL JUEVES ME ENCONTRARE CON LA GINECOLOGA A VER Q DETERMINA Y PUES BUENO YO SABIA Q NO ESTABA OVULANDO Y PUES ES POR ESTO Q NO HE MENSTRUADO NI VA PASAR HASTA Q NO ME DEN MEDICAMENTOS POR AHORA . BUENO CUANDO ESTE DE MEJOR ANIMO LES COMENTO EN DETALLE ESTA SITUACION POR LO PRONTO MI BEBE VA SER UN POCO DIFICIL DE CONCEBIR PERO NO IMPOSIBLE PORQ YA QUEDE EMBARAZADA ESO ES MUY BUENO ENTONCES A TOMARME LAS COSAS CON MAS PACIENCIA Q TRISTEZA A TRAIDO ESTE ABORTO ESPONTANEO A MI VIDA AHORA TENGO ESTE SINDROME SOP Y UNA NUEVA RAZON PARA CONBATIR BYE CHICAS UN ABRAZOTE PARA TODITAS MIS COMPAÑERAS DE LUCHA Y DE SUEÑOS

Sami
Lo siento muchísimo, es una valla más que te han puesto en esta carrera de obstáculos. Pero eso no impedirá que no llegues al final, solamente que tendrás que saltar mas alto.
¿Porqué tienes que esperar un año y no puedes continuar la búsqueda ? Es que yo pensaba que las que tienen SOP les dan ovusitol para regularlas u otros tratamientos...... perdona mi ignorancia.

Yudith proteger tu trabajo es proteger el futuro de tu hijo, debes estar relajada pero pienso (contrariamente a lo que piensan las chicas) que debes estar atenta a él ya que hay más personas que dependen de ti PEEEEEERO tomártelo con calma, sin disgustos. Si no puedes hablar con calma con tu hermana habla con ella en unos días o escríbele una carta.... a veces en persona no tenemos el suficiente aplomo para transmitir nuestras ideas sin excitarnos..... este foro es un ejemplo.

Luhermoso a mi las reglas me duraban 5 días los primeros 5 meses, ahora ya vuelven a ser cortitas de 3/4. Y eran muy abundantes.

N
nacera_8767222
25/9/13 a las 11:17
En respuesta a zakia_9345985

Tengo sop
HOLA A TODAS

SOP (SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS)
BUENO HE IDO AYER AL MEDICO ME HA ORDENADO 2 EXAMENES HORMONALES Y LA TAN ANSIADA ECOGRAFIA Y DICE Q DEBO ESPERAR COMO PAREJA JOVEN Y SANA 1 AÑO PARA TRATAMIENTOS A MENOS Q!!!!!

(Y BUENO COMO ME LO TEMI ) A MENOS DE Q HAYA UN DIAGNOSTICO CONTRARIO

HOY ME ENTREGARON LA ECO TRANSVAGINAL Y ME HAN DIAGNOSTICADO : "OVARIOS POLIQUISTICOS" MAS DE 12 EN CADA OVARIO UNA GRAN TRISTEZA PORQ HE LLORADO MUCHO PERO Q MAS DA AHORA LO BUENO DE TODO ESTO ES Q DE INMEDIATO ME MANDAN A TRATAMIENTOS Y PENSAR Q IBA A USAR EL INDUCTOR DE OVULACION POR MI CUENTA Y AHORA ES OBLIGATORIO

SON MUCHAS DUDAS Q TENGO Q DESPEJAR EL JUEVES ME ENCONTRARE CON LA GINECOLOGA A VER Q DETERMINA Y PUES BUENO YO SABIA Q NO ESTABA OVULANDO Y PUES ES POR ESTO Q NO HE MENSTRUADO NI VA PASAR HASTA Q NO ME DEN MEDICAMENTOS POR AHORA . BUENO CUANDO ESTE DE MEJOR ANIMO LES COMENTO EN DETALLE ESTA SITUACION POR LO PRONTO MI BEBE VA SER UN POCO DIFICIL DE CONCEBIR PERO NO IMPOSIBLE PORQ YA QUEDE EMBARAZADA ESO ES MUY BUENO ENTONCES A TOMARME LAS COSAS CON MAS PACIENCIA Q TRISTEZA A TRAIDO ESTE ABORTO ESPONTANEO A MI VIDA AHORA TENGO ESTE SINDROME SOP Y UNA NUEVA RAZON PARA CONBATIR BYE CHICAS UN ABRAZOTE PARA TODITAS MIS COMPAÑERAS DE LUCHA Y DE SUEÑOS

Buenas chiks
Sami!bueno es un contratimpo xo no es l fin!!una d mis mejores amiga lo tenia y se qdo embarazada al 2 mes de intnto!
Yudithross la verdad es q las cosas se van complikndo xo debs mantener la klma x tu barrigita q lo sint todo!
Luhermoso yo creo q no soi un buen ej(ya te dire cuando vaya al gine)xo manche siete dias ksi simpre marron y ubo cuatro dias con mas intensidad xo nada q ver con lo q era antes!!
Surpe x cirto lo del flujo creo q voi x tu kmino xq antes me giaba x ello y ahora na de na!
Conchi como andas???

T
timea_9571079
25/9/13 a las 11:47

Lo siento sami
pero no decaigas. Ánimo, mira lo que dice gatina, puedes quedar embarazada. Así que limítate a tu tratamiento y busca tranquilidad, cuando menos te los esperes tu embarazo llegará.

Saludos

T
timea_9571079
25/9/13 a las 11:55

Hoy he mirado precios de to
los he estado mirando en ebay y están bien de precio, cuando pase la regla, que seguramente llegará, me los compraré. Lo que no se muy bien es usarlos, porque no tengo ni idea de cuando es mi semana fértil, no porque no sepa calcularla, si no porque cuando tenía mi flujo (el que no veo desde mi aborto) nunca me coincidía con los días calculados. Yo siempre tenía mucho flujo a la semana después de terminar la regla y la semana antes de la regla, a veces incluso días antes de la regla, y estoy hablando de flujo claro claro. Con lo cual no tengo ni idea de nada, así que seguramente gastaré un montón de TO.

A parte, he buscado información por internet de no ovular, y dicen que técnicamente si tienes menstruación es que has ovulado, pero hay excepciones, así que sigo teniendo la duda porque ninguna información es clara. En fin chicas, llevo unos días de lio que no me aguanto ni yo, este tema me tiene preocupada.

G
gadea_5664805
25/9/13 a las 12:17
En respuesta a timea_9571079

Hoy he mirado precios de to
los he estado mirando en ebay y están bien de precio, cuando pase la regla, que seguramente llegará, me los compraré. Lo que no se muy bien es usarlos, porque no tengo ni idea de cuando es mi semana fértil, no porque no sepa calcularla, si no porque cuando tenía mi flujo (el que no veo desde mi aborto) nunca me coincidía con los días calculados. Yo siempre tenía mucho flujo a la semana después de terminar la regla y la semana antes de la regla, a veces incluso días antes de la regla, y estoy hablando de flujo claro claro. Con lo cual no tengo ni idea de nada, así que seguramente gastaré un montón de TO.

A parte, he buscado información por internet de no ovular, y dicen que técnicamente si tienes menstruación es que has ovulado, pero hay excepciones, así que sigo teniendo la duda porque ninguna información es clara. En fin chicas, llevo unos días de lio que no me aguanto ni yo, este tema me tiene preocupada.

Supr
Yo gasto los TO. Te explico. Si tus ciclos son de 28 dias yo empezaria sobre el dia 10 a hacerme los TO, verás que al principio solo se marca una linea, luego poco a poco se irá marcando la segunda PERO ESO NO ES POSITIVO... solo es un ++ en el TO cuando la segunda linea se marca igual o mas que la de control!!! Una vez ves el positivo se ovula entre 12-36 horas después.... ES EL MOMENTO DE DARLO TODO!! Jajaja

Conforme pasen los meses, espero que no, conoceras si tu ciclo se ha regulado y cuando ovulas. Dejarás de necesitarlos..... yo este mes pasado no los use, para este ciclo si que he comprado un pack de 15 porque así podré darle mas información a mi ginecologo con las pruebas de fertilidad.

T
timea_9571079
25/9/13 a las 12:39
En respuesta a gadea_5664805

Supr
Yo gasto los TO. Te explico. Si tus ciclos son de 28 dias yo empezaria sobre el dia 10 a hacerme los TO, verás que al principio solo se marca una linea, luego poco a poco se irá marcando la segunda PERO ESO NO ES POSITIVO... solo es un ++ en el TO cuando la segunda linea se marca igual o mas que la de control!!! Una vez ves el positivo se ovula entre 12-36 horas después.... ES EL MOMENTO DE DARLO TODO!! Jajaja

Conforme pasen los meses, espero que no, conoceras si tu ciclo se ha regulado y cuando ovulas. Dejarás de necesitarlos..... yo este mes pasado no los use, para este ciclo si que he comprado un pack de 15 porque así podré darle mas información a mi ginecologo con las pruebas de fertilidad.

Gracias por contestar
y digo yo algoria....lo tienes que hacer todos los días??

Por fi pleaseeee, ayudameee!!! jiji. Que loca, yo me lo digo to, jeje.

G
gadea_5664805
25/9/13 a las 15:59
En respuesta a timea_9571079

Gracias por contestar
y digo yo algoria....lo tienes que hacer todos los días??

Por fi pleaseeee, ayudameee!!! jiji. Que loca, yo me lo digo to, jeje.


Yo lo haría todos los dias en ese periodo. Yo los primeros dos meses lo hacía así hasta que me di cuenta de que ovulaba tarde y empecé a hacerlos a partir del dia 13 del ciclo hasta que cazba la ovulación.

Luego poco a poco la ovulación está volviendo al dia 13 de mi ciclo por lo que este mes por ejemplo comenzaré a hacérmelos sobre el dia 10.... por si se adelanta.

Si lo que me hablas es de otra cosa y no de hacer TO... jejeje..... yo intento que sea dia si dia no desde el 10 del ciclo y cuando da positivo el TO 2-3 dias seguidos. Esa es la teoria, luego si no hay ganas pues no se hace y punto... total los bichitos en tu momento fértil viven 24-36 h dentro de ti.

De todos modos como verás mucho exito con este plan estratégico no he tenido jajajajaj

N
nacera_8767222
25/9/13 a las 16:09
En respuesta a gadea_5664805


Yo lo haría todos los dias en ese periodo. Yo los primeros dos meses lo hacía así hasta que me di cuenta de que ovulaba tarde y empecé a hacerlos a partir del dia 13 del ciclo hasta que cazba la ovulación.

Luego poco a poco la ovulación está volviendo al dia 13 de mi ciclo por lo que este mes por ejemplo comenzaré a hacérmelos sobre el dia 10.... por si se adelanta.

Si lo que me hablas es de otra cosa y no de hacer TO... jejeje..... yo intento que sea dia si dia no desde el 10 del ciclo y cuando da positivo el TO 2-3 dias seguidos. Esa es la teoria, luego si no hay ganas pues no se hace y punto... total los bichitos en tu momento fértil viven 24-36 h dentro de ti.

De todos modos como verás mucho exito con este plan estratégico no he tenido jajajajaj

Jajaja!!
M abeis h xo reir!! Ahora leindote Algoria me ago una preguntilla:tu fase lutea a ido cambiando despues del aborto y no fue como antes de el??y otra preguntilla de q marca son los test q compráis?

G
gadea_5664805
25/9/13 a las 22:49
En respuesta a nacera_8767222

Jajaja!!
M abeis h xo reir!! Ahora leindote Algoria me ago una preguntilla:tu fase lutea a ido cambiando despues del aborto y no fue como antes de el??y otra preguntilla de q marca son los test q compráis?

No
La Fl los primeros dos meses fue corta pero luego se va manteniendo de 11 días, no es para tirar cohetes, lo que se ha adelantado es la ovulacion hasta volver al día 13 del ciclo.

X
xisca_6027721
26/9/13 a las :14
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado (+12)
Actualizo a Tati.

Sami muy bonita la carta.


Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 32 años

Algoria77: Fnw : 18 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : 19 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Daniela3043; Fnw : ?? // Hijos: primeriza // Edad: 25
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Churritrusky: Fnw: // Hijos: primeriza //Edad: 30 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++12 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Falto yooo +++positivo
hoy me hice el test x que no me vino yyyyyy ne dio ++++!!
estoy muy feliz aunque con mieditoo el viernes veo a la doctora a ver que me dice!! animo y suerte a todas!!

D
damari_9604363
26/9/13 a las 1:14
En respuesta a oskia_8090059

Jajajasjajajajajaj tati a mi me ha hecho reir !!!!
que guapa!!!!

Gracias!
La verdad es que mis padres pusieron mucho esmero en hacerme, jajaj

D
damari_9604363
26/9/13 a las 1:17
En respuesta a timea_9571079

Hoy he mirado precios de to
los he estado mirando en ebay y están bien de precio, cuando pase la regla, que seguramente llegará, me los compraré. Lo que no se muy bien es usarlos, porque no tengo ni idea de cuando es mi semana fértil, no porque no sepa calcularla, si no porque cuando tenía mi flujo (el que no veo desde mi aborto) nunca me coincidía con los días calculados. Yo siempre tenía mucho flujo a la semana después de terminar la regla y la semana antes de la regla, a veces incluso días antes de la regla, y estoy hablando de flujo claro claro. Con lo cual no tengo ni idea de nada, así que seguramente gastaré un montón de TO.

A parte, he buscado información por internet de no ovular, y dicen que técnicamente si tienes menstruación es que has ovulado, pero hay excepciones, así que sigo teniendo la duda porque ninguna información es clara. En fin chicas, llevo unos días de lio que no me aguanto ni yo, este tema me tiene preocupada.

En ebay son baratos!
Yo hoy los compré en la farmacia, sólo vienen 5 y me salieron caros, para el mes que viene ya los encargaré por internet. Veremos que pasa!! Estoy igual que tu Surp, ni idea de cómo se usan Gracias Algoria por la explicación

D
damari_9604363
26/9/13 a las 1:20
En respuesta a zakia_9345985

Tengo sop
HOLA A TODAS

SOP (SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS)
BUENO HE IDO AYER AL MEDICO ME HA ORDENADO 2 EXAMENES HORMONALES Y LA TAN ANSIADA ECOGRAFIA Y DICE Q DEBO ESPERAR COMO PAREJA JOVEN Y SANA 1 AÑO PARA TRATAMIENTOS A MENOS Q!!!!!

(Y BUENO COMO ME LO TEMI ) A MENOS DE Q HAYA UN DIAGNOSTICO CONTRARIO

HOY ME ENTREGARON LA ECO TRANSVAGINAL Y ME HAN DIAGNOSTICADO : "OVARIOS POLIQUISTICOS" MAS DE 12 EN CADA OVARIO UNA GRAN TRISTEZA PORQ HE LLORADO MUCHO PERO Q MAS DA AHORA LO BUENO DE TODO ESTO ES Q DE INMEDIATO ME MANDAN A TRATAMIENTOS Y PENSAR Q IBA A USAR EL INDUCTOR DE OVULACION POR MI CUENTA Y AHORA ES OBLIGATORIO

SON MUCHAS DUDAS Q TENGO Q DESPEJAR EL JUEVES ME ENCONTRARE CON LA GINECOLOGA A VER Q DETERMINA Y PUES BUENO YO SABIA Q NO ESTABA OVULANDO Y PUES ES POR ESTO Q NO HE MENSTRUADO NI VA PASAR HASTA Q NO ME DEN MEDICAMENTOS POR AHORA . BUENO CUANDO ESTE DE MEJOR ANIMO LES COMENTO EN DETALLE ESTA SITUACION POR LO PRONTO MI BEBE VA SER UN POCO DIFICIL DE CONCEBIR PERO NO IMPOSIBLE PORQ YA QUEDE EMBARAZADA ESO ES MUY BUENO ENTONCES A TOMARME LAS COSAS CON MAS PACIENCIA Q TRISTEZA A TRAIDO ESTE ABORTO ESPONTANEO A MI VIDA AHORA TENGO ESTE SINDROME SOP Y UNA NUEVA RAZON PARA CONBATIR BYE CHICAS UN ABRAZOTE PARA TODITAS MIS COMPAÑERAS DE LUCHA Y DE SUEÑOS

Sami a no decaer
Conozco dos chicas que han tenido bebés con SOP asi que no es imposible! Sé lo que se siente porque la que estamos aquí queremos a nuestros bb yaaaa pero así no funciona la naturaleza! Será cuestión de esperar, es lo que nos tocó Sami! Aferrate a tu pareja y familia y mirá para adelante!! Abrazo apretado!

O
oskia_8090059
26/9/13 a las 2:28
En respuesta a zakia_9345985

Tengo sop
HOLA A TODAS

SOP (SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS)
BUENO HE IDO AYER AL MEDICO ME HA ORDENADO 2 EXAMENES HORMONALES Y LA TAN ANSIADA ECOGRAFIA Y DICE Q DEBO ESPERAR COMO PAREJA JOVEN Y SANA 1 AÑO PARA TRATAMIENTOS A MENOS Q!!!!!

(Y BUENO COMO ME LO TEMI ) A MENOS DE Q HAYA UN DIAGNOSTICO CONTRARIO

HOY ME ENTREGARON LA ECO TRANSVAGINAL Y ME HAN DIAGNOSTICADO : "OVARIOS POLIQUISTICOS" MAS DE 12 EN CADA OVARIO UNA GRAN TRISTEZA PORQ HE LLORADO MUCHO PERO Q MAS DA AHORA LO BUENO DE TODO ESTO ES Q DE INMEDIATO ME MANDAN A TRATAMIENTOS Y PENSAR Q IBA A USAR EL INDUCTOR DE OVULACION POR MI CUENTA Y AHORA ES OBLIGATORIO

SON MUCHAS DUDAS Q TENGO Q DESPEJAR EL JUEVES ME ENCONTRARE CON LA GINECOLOGA A VER Q DETERMINA Y PUES BUENO YO SABIA Q NO ESTABA OVULANDO Y PUES ES POR ESTO Q NO HE MENSTRUADO NI VA PASAR HASTA Q NO ME DEN MEDICAMENTOS POR AHORA . BUENO CUANDO ESTE DE MEJOR ANIMO LES COMENTO EN DETALLE ESTA SITUACION POR LO PRONTO MI BEBE VA SER UN POCO DIFICIL DE CONCEBIR PERO NO IMPOSIBLE PORQ YA QUEDE EMBARAZADA ESO ES MUY BUENO ENTONCES A TOMARME LAS COSAS CON MAS PACIENCIA Q TRISTEZA A TRAIDO ESTE ABORTO ESPONTANEO A MI VIDA AHORA TENGO ESTE SINDROME SOP Y UNA NUEVA RAZON PARA CONBATIR BYE CHICAS UN ABRAZOTE PARA TODITAS MIS COMPAÑERAS DE LUCHA Y DE SUEÑOS

Sami acabo de leerte !
amiga hay algo que no entiendo? cuando quedaste embarazada tenias los quistes? no se vieron en la ecografia en tu embarazo?

por otro lado, muchassss mujeres tienen bebes con sop! asi que tu tambien vas a poder.

a seguir en la lucha! nos ha tocado ser muy fuertes, y aqui seguimos en pie de batalla... vas a lograr tu +

S
stacy_6140150
26/9/13 a las 2:34

To
Hola! Yo me los compre aqui: http://www.vitaetnatura.com/test_de_ovulaci_n.htm y la vedad que me funcciono. El primer mes fue un poco dificil, pero luego aprendi hacerlo bien y me quede embarazada. Solo que esta felicidad no me duro mucho, solo 12 semanas, y tuve el aborto.

P
poonam_9001856
26/9/13 a las 4:50

Hola chikas
muchas gracias por sus comentarios que siempre los analizo y hasta leo dos veces o mas y hasta me hacen reir como la imagen de la changuita. Gracias Tatiana, Algoria, Zetica, Gatina, Surp, espero que no se me pase ninguna.

SAMI: yo no se mucho de tu problema, pero ya ves que si hay chikas que se han quedado preñis con sop, igual y eres otra que queda embarazada con ese problema. Yo, cuando me hicieron el legrado, igual me dijeron que esperara un largo año y en ese momento, suena a una eternidad y no hay nada que te consuele. Pero ojalá y tu, te embaraces prontísimo. Espero que así sea, amiga, te deseo mucha suerte.

Hoy me visitó mi mamá y venía del médico y me cuenta que tiene un problema en el corazón, a causa de corajes y depresiones que ha pasado en su vida. Ella fue muy humilde y sufrió abuso por parte de su padre por varios años de su niñez, sufrió depresiones en su adolescencia, se casó con hombres golpeadores y humillantes, en una ocasión estuvo a punto de darnos veneno a todos, pues era sumamente difícil su situación,¿como iba a resistir su corazón tantas cosas?
El médico le dijo, que puede quedarse dormida y ya no despertar, escuchar esto fue muy fuerte. No se sabe cuando puede suceder, solo queda hacerse algunos exámenes para controlar ese problema, que no recuerdo el nombre, pues yo estaba tan preocupada, que no escuché bien.

Yo solo le dije que disfrutara de su vida como nunca, que se olvidara del que dirán y arreglara sus problemas sentimentales y demás, pues esta peleada con su mamá, desde hace muchos años, pues nunca la defendió de su padre abusador.

Ahora solo me queda pedir a Dios por ella y su salud.

S
smail_5405230
26/9/13 a las 14:33
En respuesta a zakia_9345985

Tengo sop
HOLA A TODAS

SOP (SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS)
BUENO HE IDO AYER AL MEDICO ME HA ORDENADO 2 EXAMENES HORMONALES Y LA TAN ANSIADA ECOGRAFIA Y DICE Q DEBO ESPERAR COMO PAREJA JOVEN Y SANA 1 AÑO PARA TRATAMIENTOS A MENOS Q!!!!!

(Y BUENO COMO ME LO TEMI ) A MENOS DE Q HAYA UN DIAGNOSTICO CONTRARIO

HOY ME ENTREGARON LA ECO TRANSVAGINAL Y ME HAN DIAGNOSTICADO : "OVARIOS POLIQUISTICOS" MAS DE 12 EN CADA OVARIO UNA GRAN TRISTEZA PORQ HE LLORADO MUCHO PERO Q MAS DA AHORA LO BUENO DE TODO ESTO ES Q DE INMEDIATO ME MANDAN A TRATAMIENTOS Y PENSAR Q IBA A USAR EL INDUCTOR DE OVULACION POR MI CUENTA Y AHORA ES OBLIGATORIO

SON MUCHAS DUDAS Q TENGO Q DESPEJAR EL JUEVES ME ENCONTRARE CON LA GINECOLOGA A VER Q DETERMINA Y PUES BUENO YO SABIA Q NO ESTABA OVULANDO Y PUES ES POR ESTO Q NO HE MENSTRUADO NI VA PASAR HASTA Q NO ME DEN MEDICAMENTOS POR AHORA . BUENO CUANDO ESTE DE MEJOR ANIMO LES COMENTO EN DETALLE ESTA SITUACION POR LO PRONTO MI BEBE VA SER UN POCO DIFICIL DE CONCEBIR PERO NO IMPOSIBLE PORQ YA QUEDE EMBARAZADA ESO ES MUY BUENO ENTONCES A TOMARME LAS COSAS CON MAS PACIENCIA Q TRISTEZA A TRAIDO ESTE ABORTO ESPONTANEO A MI VIDA AHORA TENGO ESTE SINDROME SOP Y UNA NUEVA RAZON PARA CONBATIR BYE CHICAS UN ABRAZOTE PARA TODITAS MIS COMPAÑERAS DE LUCHA Y DE SUEÑOS

Sami
Amiga, yo tengo SOP despues de dos años finalmente tuve el diagnostico por eso (no se dejaban ver los quistes) sindrome metabolico etc... diabetes tipo dos y sabes que? Este agosto en mi primer mes de busqueda, me quede embarazada. SE PUede, claro que si. Beso y ya llegará.

I
intza_742300
26/9/13 a las 19:13
En respuesta a zakia_9345985

Tengo sop
HOLA A TODAS

SOP (SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS)
BUENO HE IDO AYER AL MEDICO ME HA ORDENADO 2 EXAMENES HORMONALES Y LA TAN ANSIADA ECOGRAFIA Y DICE Q DEBO ESPERAR COMO PAREJA JOVEN Y SANA 1 AÑO PARA TRATAMIENTOS A MENOS Q!!!!!

(Y BUENO COMO ME LO TEMI ) A MENOS DE Q HAYA UN DIAGNOSTICO CONTRARIO

HOY ME ENTREGARON LA ECO TRANSVAGINAL Y ME HAN DIAGNOSTICADO : "OVARIOS POLIQUISTICOS" MAS DE 12 EN CADA OVARIO UNA GRAN TRISTEZA PORQ HE LLORADO MUCHO PERO Q MAS DA AHORA LO BUENO DE TODO ESTO ES Q DE INMEDIATO ME MANDAN A TRATAMIENTOS Y PENSAR Q IBA A USAR EL INDUCTOR DE OVULACION POR MI CUENTA Y AHORA ES OBLIGATORIO

SON MUCHAS DUDAS Q TENGO Q DESPEJAR EL JUEVES ME ENCONTRARE CON LA GINECOLOGA A VER Q DETERMINA Y PUES BUENO YO SABIA Q NO ESTABA OVULANDO Y PUES ES POR ESTO Q NO HE MENSTRUADO NI VA PASAR HASTA Q NO ME DEN MEDICAMENTOS POR AHORA . BUENO CUANDO ESTE DE MEJOR ANIMO LES COMENTO EN DETALLE ESTA SITUACION POR LO PRONTO MI BEBE VA SER UN POCO DIFICIL DE CONCEBIR PERO NO IMPOSIBLE PORQ YA QUEDE EMBARAZADA ESO ES MUY BUENO ENTONCES A TOMARME LAS COSAS CON MAS PACIENCIA Q TRISTEZA A TRAIDO ESTE ABORTO ESPONTANEO A MI VIDA AHORA TENGO ESTE SINDROME SOP Y UNA NUEVA RAZON PARA CONBATIR BYE CHICAS UN ABRAZOTE PARA TODITAS MIS COMPAÑERAS DE LUCHA Y DE SUEÑOS

No te desanimes!
Mi cuñada tiene los ovarios poliquisticos y mi sobrina ya tiene un año!
Así qué no es imposible!, si es cierto que la costo un poco, pero mi sobriña ahí esta!
Así qué anímate guapa!

N
nacera_8767222
26/9/13 a las 23:36
En respuesta a gadea_5664805

No
La Fl los primeros dos meses fue corta pero luego se va manteniendo de 11 días, no es para tirar cohetes, lo que se ha adelantado es la ovulacion hasta volver al día 13 del ciclo.

Gracias algoria

T
timea_9571079
27/9/13 a las :15

Hay q veeeerrrr!!!
Q se me ha pasado deciros q hoy ha sido mi cumpleeee!!!! Pero vamos....q no ha dejado de ser un dia normal y corriente, jeje. Mi esposito lindo me ha comprado una tartita y con mi familia he soplao la velita, jijiji.

Algoria cuando actualices el listado ya sabes... me tienes q poner 33 años....uff, como pasa el tiempo.

Yudith, te rodean situaciones serias y problemáticas. Supongo sera dificil disfrutar de un embarazo en esas circunstancias.

Besos a todas

N
nacera_8767222
27/9/13 a las 7:40
En respuesta a timea_9571079

Hay q veeeerrrr!!!
Q se me ha pasado deciros q hoy ha sido mi cumpleeee!!!! Pero vamos....q no ha dejado de ser un dia normal y corriente, jeje. Mi esposito lindo me ha comprado una tartita y con mi familia he soplao la velita, jijiji.

Algoria cuando actualices el listado ya sabes... me tienes q poner 33 años....uff, como pasa el tiempo.

Yudith, te rodean situaciones serias y problemáticas. Supongo sera dificil disfrutar de un embarazo en esas circunstancias.

Besos a todas


FELICIDADES WAPISIMA!!!besines

D
damari_9604363
27/9/13 a las 15:25
En respuesta a timea_9571079

Hay q veeeerrrr!!!
Q se me ha pasado deciros q hoy ha sido mi cumpleeee!!!! Pero vamos....q no ha dejado de ser un dia normal y corriente, jeje. Mi esposito lindo me ha comprado una tartita y con mi familia he soplao la velita, jijiji.

Algoria cuando actualices el listado ya sabes... me tienes q poner 33 años....uff, como pasa el tiempo.

Yudith, te rodean situaciones serias y problemáticas. Supongo sera dificil disfrutar de un embarazo en esas circunstancias.

Besos a todas

Feliz cumple surp!!!!!
Espero que hayas pasado muy lindo!

T
timea_9571079
27/9/13 a las 15:45
En respuesta a timea_9571079

Hay q veeeerrrr!!!
Q se me ha pasado deciros q hoy ha sido mi cumpleeee!!!! Pero vamos....q no ha dejado de ser un dia normal y corriente, jeje. Mi esposito lindo me ha comprado una tartita y con mi familia he soplao la velita, jijiji.

Algoria cuando actualices el listado ya sabes... me tienes q poner 33 años....uff, como pasa el tiempo.

Yudith, te rodean situaciones serias y problemáticas. Supongo sera dificil disfrutar de un embarazo en esas circunstancias.

Besos a todas

Muchisimas gracias
me traera diosito mi regalito?????..... Con el lio que tengo de ovulación....lo dudo.

Un beso chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir