Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
D
damari_9604363
19/10/13 a las 3:10

Pequitas!! que hermosura esa lentejita!
Divino/a la verdad, y como tu dices, no importa lo que sea siempre que sea sanito/a. Me alegro mucho por ti, que linda etapa!! Ojalá pronto yo pueda colgar también la fotito de mi bebé, es un sueñooo. Cuidate y como pasa el tiempooo, ya 18 semanitas

Sin noticias de mi menstruación (por suerte), veré mañana sí llega o no, ojalá que no. Luego les cuento.

Gracias!!

Ver también

P
poonam_9001856
19/10/13 a las 4:25

Tatiana que nervios!!!!!
No dudes para nada en decirnos como vas, yo estoy que pienso en ti todo el día, hasta me vuelvo a ilusionar otra vez. Te deseo mucha suerte amiga, cruzo los dedos.

PEQUITAS:!!!QUE HERMOSO BEBÉ, yo el lunes cumplo mis 18 semanas también, quiere decir que mi bebé está como el tuyo??? Me quedé un rato mirando la fotografia, entonces nuestros bebés están ya bien formaditos, verdad?? yo solo me he hecho los ultrasonidos basicos donde no se aprecia nada, me imagino que el tuyo fue 3D o 4D y se mira muy bien. A mi me dijeron que probablemente sería niña, pero no era seguro hasta que pasen mas semanas, pero lo que sea es bienvenido.

Bueno chikas, que descansen yo ultimamente me siento muy pero muy cansada y los pechitos adoloridos que no puedo casi dormir, pero asi es esto, por amor a nuestros bebés aguantamos hasta el dolor mas fuerte que el ser humano puede aguantar. Buenas noches amigas, hasta mañana.....

G
gadea_5664805
19/10/13 a las 10:31

Listado esperanza actualizado +13
Me actualizo, acabo de llegar hoy. Contenta porque he conseguido este mes una fase lutea larga. Tenemos visita el 28 para ver que hacemos con los resultados de mi pareja, de momento le he comprado maca para que tome que dicen mejora la calidad del esperma. Así que arrancando mes esperando mi milagrito

Tatiiiiii, que no venga!! Que no venga!!!

Phany, que cosita mas preciosa nos has traido hoy al foro!! Ya queda menos para poder tener a tu bebe en tus brazos.

Paulajar, Almu, Nenufar! A mirar hacia delante!! Van sumandose las semanas desde que paso esta desgracia, vuestro cuerpo se va regulando y en nada os tengo aquí... en nuestra lista de sueños.

Tatianag20: Fnw : 19 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 32 años

Algoria77: Fnw : 14 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Sami8800: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años



++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

O
oskia_8090059
19/10/13 a las 14:11

Chicas regrese de viaje!!!!! las extrañe
ya me puse al dia y las he leido a todas.... cuantas novedades! no les escribo a todas por que me enredaria jeje... solo les puedo decir a las nuevas, a las que estan en busqueda, a las que estan de bajon, a las embarazadas, a las que estan a la espera de la no warry, a todas : ANIMO Y MUCHA FE ! nuestro sueño es muy hermosos como para no cumplirse

por mi parte, el viaje estuvo genial... fui mas que todo a pasear y comprar como loca ... me sirvio mucho para desconectarme de mi situacion (al punto que en 2 ocasiones casi olvido tomarme las pastillas anticonceptivas)... pero gracias a DIOS mi esposito si se acordo ! y hasta ahora nada de sangrado.

les mando besos y animo !

una anectota: en el aeropuerto vi una mujer con una niña como de 4 añitos y aparte traia en coche unos trillizos... y pense : que Dios la ha bendecido tanto...! y por que a mi no me dio mi bebe ? y luego estuve un silencio un rato y reflexione y entendi que todo tiene su tiempo ... el de nosotras llegara, por que ha si como Dios la bendijo a ella con tantos bebes, tambien nos puede bendecir a nosotras (Dios no tiene favoritos, la biblia dice que EL no hace distincion de personas y nos ama a todos por igual ) yo lo creo y me aferro y confio en esa palabra!.




A
assiya_7277487
19/10/13 a las 15:23

Felicidades
felicidades a las chicas que van a ser mamas ya nos ireis contando mi chico esta fuera trabajando pero en diciembre cuando venga quiere que nos pongamos a hacer los deberes pero yo le digo que esperemos hasta que vaya al gine esta semana y a ver que me dice porque me han dicho gente que es mejor esperar unas cuantas reglas me podeis decir vosotras si esperaisteis mucho?

G
gadea_5664805
19/10/13 a las 15:43

Esther
Yo esperé 2 reglas.
Zetica, claro que si, algun momento nos llegara la bendición. Que bien que hayas disfrutado de tu viaje!

I
intza_742300
19/10/13 a las 15:58

Título
Hola chicas, aunque no escribo mucho, os leo todos los días!
Felicidades a los nuevas mamás! Espero que os vaya todo bien.
Yo estoy esperando que me venga la segunda regla, para comenzar la búsqueda, pero no me viene, me tenía que haber venido ayer y de momento no me viene. Se descarta la opción de embarazo, estaba tan contenta de que me viniera para en la mínima de acabar, comenzar la búsqueda!

Pero ahora estoy preocupada os ha pasado?, es normal?

N
nacera_8767222
19/10/13 a las 17:04

Buenas chiks!!
Algoria!!eres un ejemplo!!!me enknta conocerte!!ole ese animo!!estoi segura q cualqier dia nos das una alegría!!ya no ctaras q tal la maca!!y q os dicen!!
Luzhermoso es normal q no estes regular 100% yo la segunda fueron 28 dias y no m a durado eso dsd q dej la pildora!!
Ester a mi 2 reglas m tok esperar!
Yudithross y pqitas q bien!!!
Zetica te hxaba de mnos!!!q bin l viaje!!
Tati q???nos tienes en ascuas!espero q sea positivo!!!
Muxos besos!!

D
damari_9604363
19/10/13 a las 17:07

Chicas, ninguna novedad por ahora!!
Ojalá que no baje, pero no ha terminado el día aún asi que me toca esperar. Por suerte no tengo ningún flujito sospechoso ni nada, que sea que sea....

Gracias a todas, en la noche me conecto y les cuento!

zeticaa: me vendría muy bien un viajecito de esos, jaja, que bueno que te haya servido para desconectar.

Algoria: llegó la indeseable pero con los estudios en manos ya estás más cerca de tu sueño, todo tiene solución. Verás que pronto llegará el tan deseado

Yudith: gracias por estar al pendiente. Siento su energía positiva, esto pinta muy bien pero no quiero apresurarme porque el bajón es terrible después. Gracias!

D
damari_9604363
19/10/13 a las 22:06

Chicas, yo de nuevo
Surgió un paseo improvisado con mi marido a una ciudad cercana a la nuestra así que seguramente me pueda conectar recién mañana a la noche o el lunes. Deseenme suerte!!! Aquí en mi país son las 18 hs. y nada de mi menstruación así que feliz, que siga así

Mañana a la noche o el lunes les cuento. Besos a todas!

T
timea_9571079
19/10/13 a las 22:37

Hola
Ain tatiana q te digo yo q siiii. Creo q si q estas embarazada, dios q alegría.

Zetica, me alegro q te haya ido muy bien el viaje.

Yudith y pequitas.....q bien. Vais s tener unos bebes preciosos.

Algoria,a ver q te dicen en tu nueva cita y esperemos q la maca de fruto en breve.

A las demas muchos besos

T
timea_9571079
19/10/13 a las 22:38
En respuesta a intza_742300

Título
Hola chicas, aunque no escribo mucho, os leo todos los días!
Felicidades a los nuevas mamás! Espero que os vaya todo bien.
Yo estoy esperando que me venga la segunda regla, para comenzar la búsqueda, pero no me viene, me tenía que haber venido ayer y de momento no me viene. Se descarta la opción de embarazo, estaba tan contenta de que me viniera para en la mínima de acabar, comenzar la búsqueda!

Pero ahora estoy preocupada os ha pasado?, es normal?

Luhermoso
Tranquila, es normal q tu cuerpo tarde un poco mas en regularse, no te agovies.
Besossss

A
aruca_7877829
20/10/13 a las :55

Que foro tan maravilloso es este
1; las extraño tanto
2; pero q sorpresa me he llevado con el bb de pequitas FELICIDADES se ve super hermoso aunq te kiere tener en suspenso disfrutalo pequitas es la mejor etapa de la vida

Algoria: yo he echo el espermiograma y los he visto en vivo y en directo aunq halla salido mal recuerda q se necesita solo 1 para fecundar 1 solo no t desanimes q para eso hay muchos tratamientos, alimentacion etc.

Tatiana q nervio lo tuyo me suena a positivo me cuentas heee

yudith: no pasa nada con los eclipses son creencias yo soy mexicana y se de q hablas es dificil por q toda la gente lo dice peroentregale tu hijo a Dios y ntp.

zetica: q buen q estes de regreso relajada y contenta.

surp: te deseo lo mejor y te mando mis mejores vibras

Luhermoso es normal q tarde mas tiempo de los esperado ntp pero en cuanto te venga la regla manos a la obra

y bueno les cuento la verdadera razon de haberme inyectado anticonceptivas alguna vez les conte q era plan con maña y es q me estoy arriesgando pero el que no arriesga no gana tal vez piensen q estoy loca o q es tonto lo q hice y puede ser q lo sea pero lo decidi por muchas razones la primera para relajarme de tanto estres y la segunda bueno hay les va la historia:
tengo 3 amigas perla, alejandra y erika las tres muy entrgadas en su trabajo y carrera decidieron planificar 1 con pastillas y 2 con inyeccion ya tenian asi un buen tiempo la primera erica decidio dejar las pastillas y descanzar un rato de tanta hormona elle juraba q no se hiba a embaraar rapido por los años q tomo la pildora y de pronto la tengo en el laboratorio pidiendome una prueba de embarazo en sangre con 2 meses de falta y zaz lo q no se imagino Positivo no se lo esperaba lloro como loca y yo no sabia ni q hacer su bb cumple 5 años en abril.
Anna un desmadre por naturaleza entre escuela y fiestas no podia mas; ella inyeccion, de igual forma se harto de tanta hormona se da un descanzo al poco tiempo se va a acapulco de vacaciones con su novio y me conto q no salian de la habitacion ellos disfrutando al maximo cuando le llega un sangrado q la lleva a urgencias sorpresa embarazada de casi 4 meses no se lo esperaba ella me dice q nunca penso embarazarse de inmediato dejando la inyeccion ahora su bb tiene año y medio.
perla es mi mejor ejemplo uso inyeccion por 4 años 4 años la vida con su novio era solo sexo jamas se embarazo hasta q se decidio a dejar la inyeccion y buscar a su bb ellos ya planeaban casarse y al los 2 meses de busqueda zaz bb abordo. ahora el tiene como 7 años.

yo he escuchado lo peor de la inyeccion anticonceptiva y les confiezo q me da miedo los efectos secundarios hasta ahora no he tenido ni uno solo pero mi punto es:
espero q la inyeccion altere mi ovulacion positivamente cuando la deje de usar jajajajajajaja ya se q esto suena loco y puede q me funcione y puede q no pero a mis amigas sin esperarlo les ocurrio como q la inyaccion cuando se deja de aplicar te vuelve mas fertil y tambien he escuchado todo lo contrario he escuchado que hay mujeres q tardan hasta 3 meses para volver a ovular es por eso q digo q me la estoy jugando. espero q yo tambien tenga un "embarazo no deseado" jajaja Q opinan jeje

BIenvenidas a las chicas nuevas este foro les abrira su corazon.
Un brazo a todas

S
smail_5405230
20/10/13 a las 1:32

Hola amigas!!!
Cuantas novedades!!!!

Bueno pase a leerles y dejarles un besote a todas.

Este martes tenemos la ecografia para medir la TN, asi que con algo de nerviosssss. Pero sobre todo ganas de volver a ver a este/a bebe.

Bueno ya les contaré en la semana que ha pasado.

Un enorme abrazo a todas

Ana - Bebé 11+1

A
assiya_7277487
20/10/13 a las 20:38

Martes
el martes voy al gine que nervios a ver lo que me dice y cuando tuve el aborto espero que este todo bien y que este limpia

D
damari_9604363
20/10/13 a las 21:40

Hola! ya de regreso...sin síntomas de embarazo ni menstruación
No llegó la maldita así que mañana en la mañana me haré el test, estoy muy ilusionada chicas, ojalá que aparezca el +++. Mi marido quiere hacerlo mañana al test, yo me lo haría ya, jajja, pero voy a respetar nuestro acuerdo. Mañana les cuento. El bajón va a ser terrible sí sale negativo Estoy muy entusiasmada!

Esther: todo va a salir bien, ánimo!
Phany y surp: Gracias por la energía positiva!!
Hannitalain: Suerte en la eco!

Besos y gracias a todas, las que creen en Dios recen por mi porfi!! Le cuento mañana bien tempranito

G
gadea_5664805
20/10/13 a las 21:58


Tati, estoy cruzando hasta los dedos de los pies por ti!

ESther, mucha suerte mañana.

Phany, yo no se decirte de los inyectables. Los gaste por muchos años y luego me cambie a las pastillas. Pero al dejar las pastillas me costó casi nueve meses aunque ahora ya no se si nos costo por el problema que tenemos. Suerte con tu "táctica".

N
nacera_8767222
20/10/13 a las 22:20

Aiiii!!!!
TATI!!!!!!q t va a tokr!!!q el mes de octubre esta vacio y necesitamos un positivazo!!!ojala!!!!
Esther ya no cuntas q tal l martes!!!I Hanny tu tb nos cuntas q tal!!
Surpe tu q tal andas?nervi?
Phany!!pues alomejor resulta!!!ya nos ctas!!
Algoria como estas de animo?cuando vas al gine?
Zetica!!mua mua mua!!
Yo dberia estar con deberes xo no esta el horno xa bollos!ya os ctare q oy no tengo muxas ganas!!
Muxos besos xa todas!!!!<3<3<3

P
poonam_9001856
20/10/13 a las 22:32

Ayyy tatiana mucha suerte
Y ya sabes amiga, te salga lo que te salga, estamos contigo como si estuviésemos afuerita del baño esperando tu resultado, como buenas hermanas...
SUERTE, SUERTE, MUCHA SUERTE.....

D
damari_9604363
21/10/13 a las 1:19

Que nervios chicas!!!
Gracias por estar!!! Ya compré el test, mañana temparnito me lo hago, no sé sí podré dormir
Me parece raro no tener síntomas, pero no puedo hacer mucho más que esperar. Sí me preguntan les digo que No me siento embarazada, para nada, pero sé de mujeres que no tienen síntomas Si siento los pezones raros, diferentes, yo que sé. Mi marido no habla del tema, me está preparando para el bajón del negativo, que ojalá sea positivo. Gracias por su apoyo y sé que estarán ahí para darme ánimo frente a cualquier resultado.
Buenas noches y tempranito les cuento! Gracias especiales para Gatina, Algoria y Yudith por sus lindas palabras

O
oskia_8090059
21/10/13 a las 2:14

Tatiana ,,, me conecte a ver que ocurrio contigo!! tengo un presentimiento que este mes si!!!
estoy mas emocionada! no soy superticiosa, pero presiento como cuando el positivo de yudith !!! Dios quiera que si.

porfavorrrr en cuanto te hagas el test conectateeeeeeee !!! abrazos!

O
oskia_8090059
21/10/13 a las 2:33

Ester, hannitalain, phany, algoria, surp, gatina, yudth.... y todas las demas
ester: la mestruaion deberia llegar antes de los 40 dias (es lo que llaman la cuarentena) eso es lo que dice la teoria, en la practica pueden pasar muchas otras cosas. dios quiera que el martyes te den buenas noticias (dentro de lo que cabe). lo mejor para ti!

hanni: todo va estar bien... ya 11 semanotas... que exito!

phany: si consideras que tomaste la mejor decision, entonces te apoyo. sabes lo que pienso de la inyeccion (a mi me la pusieron involutariamenta, para pararme el sangrado , digo involuntariamente por que yo no sabia que eso era un anticonceptivo de 6 meses)... y para mi fue lo peor que me ha pasado, eso afecto mi salud de manera horrible, me provoco un descontrol hormonal terrible, ademas me nego la posibilidad de intentar un nuevo embarazo pronto. solo es mi opinion y experiencia con respecto a la inyeccion.

algoria: tengo una amiga que le dijeron q no iba a poder tener hijos nunca con su esposo, por que sus bichines no estaban bien ... a los 2 meses estaba super embarazada y hoy su niña tiene 3 años (la nena es identica a su papa). el hecho de que un examen no halla salido bien, no quiere decir que ese siempre sea el estado de los espermatozoides. cual fue el diagnostico exactamente?

surp, gatina, conchi, yudith y todas las demas... les mando abrazos! que nuestra fe nunca decaiga.

O
oskia_8090059
21/10/13 a las 2:40

Luhermoso... amiga
olvide escribirte en el mensaje anterior... son tantas que enloquezco. jeje.

exito, exito, mucho exito para este proximo mes.

D
dalal_9495586
21/10/13 a las 8:42
En respuesta a assiya_7277487

Martes
el martes voy al gine que nervios a ver lo que me dice y cuando tuve el aborto espero que este todo bien y que este limpia

Hola
Esther suerte mañana a ver si el gine t dice q ya estas del todo limpia para volver a intentarlo, seguro q sii.

Tati ojala salga positivo!! Mucha suerte!!

Un beso a todas

T
timea_9571079
21/10/13 a las 10:31
En respuesta a aruca_7877829

Que foro tan maravilloso es este
1; las extraño tanto
2; pero q sorpresa me he llevado con el bb de pequitas FELICIDADES se ve super hermoso aunq te kiere tener en suspenso disfrutalo pequitas es la mejor etapa de la vida

Algoria: yo he echo el espermiograma y los he visto en vivo y en directo aunq halla salido mal recuerda q se necesita solo 1 para fecundar 1 solo no t desanimes q para eso hay muchos tratamientos, alimentacion etc.

Tatiana q nervio lo tuyo me suena a positivo me cuentas heee

yudith: no pasa nada con los eclipses son creencias yo soy mexicana y se de q hablas es dificil por q toda la gente lo dice peroentregale tu hijo a Dios y ntp.

zetica: q buen q estes de regreso relajada y contenta.

surp: te deseo lo mejor y te mando mis mejores vibras

Luhermoso es normal q tarde mas tiempo de los esperado ntp pero en cuanto te venga la regla manos a la obra

y bueno les cuento la verdadera razon de haberme inyectado anticonceptivas alguna vez les conte q era plan con maña y es q me estoy arriesgando pero el que no arriesga no gana tal vez piensen q estoy loca o q es tonto lo q hice y puede ser q lo sea pero lo decidi por muchas razones la primera para relajarme de tanto estres y la segunda bueno hay les va la historia:
tengo 3 amigas perla, alejandra y erika las tres muy entrgadas en su trabajo y carrera decidieron planificar 1 con pastillas y 2 con inyeccion ya tenian asi un buen tiempo la primera erica decidio dejar las pastillas y descanzar un rato de tanta hormona elle juraba q no se hiba a embaraar rapido por los años q tomo la pildora y de pronto la tengo en el laboratorio pidiendome una prueba de embarazo en sangre con 2 meses de falta y zaz lo q no se imagino Positivo no se lo esperaba lloro como loca y yo no sabia ni q hacer su bb cumple 5 años en abril.
Anna un desmadre por naturaleza entre escuela y fiestas no podia mas; ella inyeccion, de igual forma se harto de tanta hormona se da un descanzo al poco tiempo se va a acapulco de vacaciones con su novio y me conto q no salian de la habitacion ellos disfrutando al maximo cuando le llega un sangrado q la lleva a urgencias sorpresa embarazada de casi 4 meses no se lo esperaba ella me dice q nunca penso embarazarse de inmediato dejando la inyeccion ahora su bb tiene año y medio.
perla es mi mejor ejemplo uso inyeccion por 4 años 4 años la vida con su novio era solo sexo jamas se embarazo hasta q se decidio a dejar la inyeccion y buscar a su bb ellos ya planeaban casarse y al los 2 meses de busqueda zaz bb abordo. ahora el tiene como 7 años.

yo he escuchado lo peor de la inyeccion anticonceptiva y les confiezo q me da miedo los efectos secundarios hasta ahora no he tenido ni uno solo pero mi punto es:
espero q la inyeccion altere mi ovulacion positivamente cuando la deje de usar jajajajajajaja ya se q esto suena loco y puede q me funcione y puede q no pero a mis amigas sin esperarlo les ocurrio como q la inyaccion cuando se deja de aplicar te vuelve mas fertil y tambien he escuchado todo lo contrario he escuchado que hay mujeres q tardan hasta 3 meses para volver a ovular es por eso q digo q me la estoy jugando. espero q yo tambien tenga un "embarazo no deseado" jajaja Q opinan jeje

BIenvenidas a las chicas nuevas este foro les abrira su corazon.
Un brazo a todas

Pues mira
si crees que te puede ir bien así hazlo. Yo conozco gente que han tomado la píldora durante muchos años, han decidido embarazarse y en dos o tres meses como mucho lo han conseguido, así que por probar no creo que pase nada, todo lo contrario, lo mismo te encuentras con tu bb "no desado", jijiji.

Besos guapa

T
timea_9571079
21/10/13 a las 10:42

Dios mio tatianaaaa!!!!
dinos algo yaaaaa, por dios, no puedo con estos nervios, aunque tengo claro que estas embarazada, seguro. Que ilusión, me alegro muchisimo por ti. coincidimos en el tiempo de nuestro aborto y demás, así que me alegro como si fuera mio el embarazo.

Suerte tati.

A las demás les mando un beso, siempre estáis al pendiente todas de todas, y yo la agredezco muchisimo. Yo sigo debereando cuando nos apetece, pero vamos, que ya no me ilusiono para nada. Mi frustación sigue , como ya os he dicho en otra ocasión, me trae loca eso de que me haya embarazado dos veces a la primera, y ahora que no solo lo deseo, sino que lo necesito....pues voy por el tercer mes....ufff (y con el presentimiento de que no va a ser, y cuando yo presiento......)

Bueno chicas, un abrazoteeeeee

D
denise_5716766
21/10/13 a las 13:33

Hola chicas!!!
Os leo casi a diario pero el móvil no m deja escribir mensajes aquí!!!>
Tatiana nos tienes esperando, ojalá sea positivo.
Algoria piensa en positivo. Si ya te quedaste una vez ( aunq tardaseis) volverás a hacerlo. Ánimo guapa.
Sois muchas y no puedo ir una a una pq m vuelvo loca yo y os vuelvo locas a vosotras jajaja. Así q gatina, surp, zetica, hanna, ester, pequitas, phany, yudith,isela,......... En fin TODAS, os mando un besazo.

Yo voy ya de 13+4. Sigo con algo de miedo pero creo q es normal. Y deseando q llegue el 4 de noviembre para volver a verl@ y q m digan q todo está bien.
:-*<3

A
an0N_887214099z
21/10/13 a las 13:38

Hola paulakar
Tu tambien has tenido 2 abortos seguidos?el primero porque fue, yo he tenido 2 seguidos uno a las 13 semanas por sindrome de edwards y el ultimo de 8 semanas como el tuyo

D
dalal_9495586
21/10/13 a las 13:53

Surp
no pierdas la ilusión por nada del mundo... piensa q después de la tormenta... siempre sale el arcoíris aunque a veces tardemos en verlo siempre sale! Yo tbn estoy frustada y llegue a perder la ilusion con todo lo que me ha pasado de un año para ca pero la volvi a recuperar y nada va a poder con mi sueño de ser mama estoy segura y tu también!

Tati ojala en estos momentos estes loca de contenta por tu positivo! cuéntanos yaa

Un besazo a todas

T
timea_9571079
21/10/13 a las 16:03

Nenufar y conchi
graciassss. nenufar, lo q me dan son bajoncillos de vez en cuando por lo q he comentado antes, pero ahora estoy mejor, aunque no pienso que este mes sea el mio.

Tatiana......nos vas a matar de los nervioossss. Me preocupa que no nos hayas comentado nada todavía.

Besos amigas

N
nacera_8767222
21/10/13 a las 16:26

Hola a todas!!
Tati!!!ando con la mosk dtras de la oreja como dice surpr xq no nos as dixo nada!!!sea lo q sea aqi stamos xa apoyarte!!!
Surpe!!a la 3a va la vncida ya veras!!
Conchi!!!ya tendras barrigilla!!!!ya as pasado lo peor(cuando t paso la otra vez) asi q disfruta!!!!
Besos xa todas!!un super axuxon za tati x si akso!!!

A
assiya_7277487
21/10/13 a las 17:09

Tati
tati queremos saber si el test te ha dado positivo nos haria ilusion a todas esperamos que nos cuentes enseguida

G
gadea_5664805
21/10/13 a las 17:11

Tati
Estamos en ascuas por ti!! Pero me preocupa como a Supr que no hayas entrado ya a contarnos ese +++.

Supr, que decirte de desilusión? Yo anoche me tiré llorando hasta las tantas. Un palo muy gordo esto que nos ha pasado. Siempre pensé que las pruebas de fertilidad serían para confirmar que las cosas van bien ya que lo habíamos conseguido una vez. Ahora todo lo veo neeeegro, muy negro.
Pero bueno, hoy es un nuevo dia, y tomo fuerzas de donde ya no se que sitio!! Pero las saco porque justo ahora es cuando mas falta me van a hacer. Saca tus fuerzas de ese sitio que tu sabes que están.

Conchi!! ME gusta mucho cuando pasáis a saludar. Da ánimos ver que SI!! Se consigue!

Petarda, el de 8 semanas simplemente se paro?

D
damari_9604363
21/10/13 a las 17:39

Negativo chicas
No me lo creo, me hice 2 para estar más segura, los dos negativos. No entiendo, no llega mi menstruación y no estoy embarazada, me había ilusionado. Mi marido dice que tengo solo 2 días de atraso pero igual yo pienso que ya debería aparecer el positivo en caso de embarazo. Yo no tengo esperanzas para este mes chicas! Me preocupa no saber qué me pasa, será que no me va a bajar como el mes anterior? No sé, encima estoy trabajando y no aguanto la tristeza pero no puedo demostrar nada acá. Me hubiese encantado cantar el positivo! Ahora no sé qué hacer, esperaré unos días y me haré uno de sangre pero sin esperanzas ya.

Gracias por estar y disculpen, no me había conectado antes porque tenía mucho trabajo.

N
nacera_8767222
21/10/13 a las 17:50
En respuesta a damari_9604363

Negativo chicas
No me lo creo, me hice 2 para estar más segura, los dos negativos. No entiendo, no llega mi menstruación y no estoy embarazada, me había ilusionado. Mi marido dice que tengo solo 2 días de atraso pero igual yo pienso que ya debería aparecer el positivo en caso de embarazo. Yo no tengo esperanzas para este mes chicas! Me preocupa no saber qué me pasa, será que no me va a bajar como el mes anterior? No sé, encima estoy trabajando y no aguanto la tristeza pero no puedo demostrar nada acá. Me hubiese encantado cantar el positivo! Ahora no sé qué hacer, esperaré unos días y me haré uno de sangre pero sin esperanzas ya.

Gracias por estar y disculpen, no me había conectado antes porque tenía mucho trabajo.

Joooo!!!
Vaya:'(!!!!!!!tati ya m imagino l chasco!!todas pnsabamos q si!!!encima l curro!!!simplmnt mandart un superaxuxon!!!!y xa lo q qieras estamos aqi!
Algoria!!!es muy dificil lo q t a tokdo xo no es l fin!!!alomjor custa un poqito mas xo lo vas a consegir!!tb t mando un monton de besos y aqi nos tienes xa desaogart!!

O
oskia_8090059
21/10/13 a las 17:53
En respuesta a damari_9604363

Negativo chicas
No me lo creo, me hice 2 para estar más segura, los dos negativos. No entiendo, no llega mi menstruación y no estoy embarazada, me había ilusionado. Mi marido dice que tengo solo 2 días de atraso pero igual yo pienso que ya debería aparecer el positivo en caso de embarazo. Yo no tengo esperanzas para este mes chicas! Me preocupa no saber qué me pasa, será que no me va a bajar como el mes anterior? No sé, encima estoy trabajando y no aguanto la tristeza pero no puedo demostrar nada acá. Me hubiese encantado cantar el positivo! Ahora no sé qué hacer, esperaré unos días y me haré uno de sangre pero sin esperanzas ya.

Gracias por estar y disculpen, no me había conectado antes porque tenía mucho trabajo.

Tati.. mantén la calma
Apenas son 2 días de retraso, .... A mi con mi último embarazo, con 5 días de retraso, la prueba de sangre me dio negativo.

Mientras no llegue hay esperanzas. Estamos contigo

D
damari_9604363
21/10/13 a las 18:07

Estoy triste y cansada de esto chicas
Uds. me entienden más que nadie porque han vivido situaciones parecidas y todas estamos en la búsqueda pero siento que no puedo hablar con nadie de mi entorno del tema, todos dicen: ya va a llegar, no te preocupes! Cómo no preocuparme?? Lo vivo como un fracaso, ahora me vienen mil preguntas a la cabeza: estaré embarazada? Por qué no viene la menstruación? será el estrés? Uff, que complejo todo. Gracias por estar chicas, siento que sólo con uds. puedo hablar Que triste.

N
nacera_8767222
21/10/13 a las 18:24
En respuesta a damari_9604363

Estoy triste y cansada de esto chicas
Uds. me entienden más que nadie porque han vivido situaciones parecidas y todas estamos en la búsqueda pero siento que no puedo hablar con nadie de mi entorno del tema, todos dicen: ya va a llegar, no te preocupes! Cómo no preocuparme?? Lo vivo como un fracaso, ahora me vienen mil preguntas a la cabeza: estaré embarazada? Por qué no viene la menstruación? será el estrés? Uff, que complejo todo. Gracias por estar chicas, siento que sólo con uds. puedo hablar Que triste.

Tati!!
La gnt dice eso xa animarte y xq te qiere y xq es verdad!!lo de la warry pued ser q ayas ovulado mas tard de lo q pinsas!!puede ser como dice Zetica q lo ests y no salga en l test!!xo n ningun kso es un fracaso!!!tu ves q aqi todas an tardado un poco n consegirlo!!embarazarse no es tan facil!!!es una mi... Si!!!es normal q llores y q stes triste y q te de muxa rabia!!!xo no consideres q lo estas acindo nal xq no es asi simplmnt no as tenido surt est mes!!!mua

A
assiya_7277487
21/10/13 a las 18:55

Tranquila
tati tu tranquila espera unos dias mas y te haces el test y te saldra positivo tu piensa que si estas si no hazte el de sangre ahi si o si

O
oskia_8090059
21/10/13 a las 19:41

Surp y algoria....
entiendo perfectamente como se sienten, por que yo vivo ese sentimiento a diario....ayer estuve viendo las 4 ecografias que tengo de mi bebe, junto con las cositas que le habiamos comprado.... y me dio el super bajon , el estaba ya formadito , tenia sus manitas, piecitos... todo se ve clarito en las ecografia.(lo volvi a guardar en su cajita) y llore mucho.

y que decirles de otro embarazo? creo que voy a ver pasar todos sus positivos... el mio lo veo tannnn lejos.

solo quiero decirles que no estan solas en su sentir... habemos otras personas con ese mismo dolor clavado en el alma... y aun seguimos aqui, con ganas de luchar y seguir adelante.

vamos que si se puede chicas! animo, animo, animo y fe!

N
nacera_8767222
21/10/13 a las 20:59

Chiks!
Vaya dia!!Zetica,Algoria,Tati,Surpe ...teniamos q aber hxo una videoconferencia comun xa llorar!!!xo ai q mirar xa adelante!!esto es como una oposicion!!el q es cte y perseverante se la akba sakndo!!abra gnt q tarde mas,abra gente q necesit ayuda abra gente q le result mas facil xo akbaremos llegando a la meta!!! SI!!!!con ayuda sin ella mas tarde o temprano tendremos un bebecillo entre los brazos!!vamos a acer lo posible,tendremos paciencia y perseverancia y llegara!!!todavia tenemos opciones!!nadie nos a dixo:"no puedes"!hmos tenido mala surte y hmos abortado!xo no vamos a decaer!!hoy podmos llorar xo mañana a luxar de nuevo!!!

A
aruca_7877829
21/10/13 a las 21:58

tatiana
tatiana lo siento tanto pero hasta q no halla sangre hay esperanzas se como te sientes esa desesperacion de no saber por q no llega el positivo de tener un retraso y un test negativo las palabras no alcanzan lo se nada te puede consolar ahora solo trata de estar calmada relajate y espera unos dias mas si no llega haste uno de sangre por favor tati relajate no ganas nada por ahora se que la incertidumbre es orrible pero intentalo.
cuidate mucho y tomate un te de hiervas en cuanto puedas para q te ayude con el estress.

A
aruca_7877829
21/10/13 a las 22:01
En respuesta a oskia_8090059

Surp y algoria....
entiendo perfectamente como se sienten, por que yo vivo ese sentimiento a diario....ayer estuve viendo las 4 ecografias que tengo de mi bebe, junto con las cositas que le habiamos comprado.... y me dio el super bajon , el estaba ya formadito , tenia sus manitas, piecitos... todo se ve clarito en las ecografia.(lo volvi a guardar en su cajita) y llore mucho.

y que decirles de otro embarazo? creo que voy a ver pasar todos sus positivos... el mio lo veo tannnn lejos.

solo quiero decirles que no estan solas en su sentir... habemos otras personas con ese mismo dolor clavado en el alma... y aun seguimos aqui, con ganas de luchar y seguir adelante.

vamos que si se puede chicas! animo, animo, animo y fe!

Zetica
que cosa mas triste has escrito casi me haces llorar , no lo veas lejano zetica veras q ese bb te dara una sorpresa te lo deseo de todo corazon cuidate mucho amiga aunq no entre seguido al foro las pienso a todas y las leo.

A
aruca_7877829
21/10/13 a las 22:02
En respuesta a oskia_8090059

Surp y algoria....
entiendo perfectamente como se sienten, por que yo vivo ese sentimiento a diario....ayer estuve viendo las 4 ecografias que tengo de mi bebe, junto con las cositas que le habiamos comprado.... y me dio el super bajon , el estaba ya formadito , tenia sus manitas, piecitos... todo se ve clarito en las ecografia.(lo volvi a guardar en su cajita) y llore mucho.

y que decirles de otro embarazo? creo que voy a ver pasar todos sus positivos... el mio lo veo tannnn lejos.

solo quiero decirles que no estan solas en su sentir... habemos otras personas con ese mismo dolor clavado en el alma... y aun seguimos aqui, con ganas de luchar y seguir adelante.

vamos que si se puede chicas! animo, animo, animo y fe!

Zetica
que cosa mas triste has escrito casi me haces llorar , no lo veas lejano zetica veras q ese bb te dara una sorpresa te lo deseo de todo corazon cuidate mucho amiga aunq no entre seguido al foro las pienso a todas y las leo. Dios conoce nuestro corazon pero el tiene un tiempo para cada una.

A
aruca_7877829
21/10/13 a las 22:05
En respuesta a gadea_5664805

Tati
Estamos en ascuas por ti!! Pero me preocupa como a Supr que no hayas entrado ya a contarnos ese +++.

Supr, que decirte de desilusión? Yo anoche me tiré llorando hasta las tantas. Un palo muy gordo esto que nos ha pasado. Siempre pensé que las pruebas de fertilidad serían para confirmar que las cosas van bien ya que lo habíamos conseguido una vez. Ahora todo lo veo neeeegro, muy negro.
Pero bueno, hoy es un nuevo dia, y tomo fuerzas de donde ya no se que sitio!! Pero las saco porque justo ahora es cuando mas falta me van a hacer. Saca tus fuerzas de ese sitio que tu sabes que están.

Conchi!! ME gusta mucho cuando pasáis a saludar. Da ánimos ver que SI!! Se consigue!

Petarda, el de 8 semanas simplemente se paro?

Asi es algoria
pero podemos con esto y mas todo sacrificio tiene su recompenza llora todo lo que tenga q llorar y recuerda que cuando mas negro esta, es por que ya va a amanecer.
cuidate mucho y apoya a tu marido por que aunq no te lo diga se debe sentir muy mal.

A
aruca_7877829
21/10/13 a las 22:07

Chicas solo pase de rapido
les mando un abrazo a todas me apena no haber podido contestarles a todas pero saben q las llevo en el corazon
surp gracias por tus palabras zetica algoria gatina tati y a todas les mando un abrazo y animmo esto no se acaba hasta q se acaba.

I
intza_742300
21/10/13 a las 22:31
En respuesta a damari_9604363

Estoy triste y cansada de esto chicas
Uds. me entienden más que nadie porque han vivido situaciones parecidas y todas estamos en la búsqueda pero siento que no puedo hablar con nadie de mi entorno del tema, todos dicen: ya va a llegar, no te preocupes! Cómo no preocuparme?? Lo vivo como un fracaso, ahora me vienen mil preguntas a la cabeza: estaré embarazada? Por qué no viene la menstruación? será el estrés? Uff, que complejo todo. Gracias por estar chicas, siento que sólo con uds. puedo hablar Que triste.

Título
Hola guapa!
Anímate! Ya verás como pronto tienes tu positivo! Es desesperante, y mejor que nosotras las chicas del foro no lo sabe nadie. Pero para eso estamos, para ayudarnos las uñas con las otras, anímate guapa!

I
intza_742300
21/10/13 a las 22:33
En respuesta a oskia_8090059

Luhermoso... amiga
olvide escribirte en el mensaje anterior... son tantas que enloquezco. jeje.

exito, exito, mucho exito para este proximo mes.

Título
Gracias guapa!
Por fin me vino! Y ahora estoy deseando que acabe para empezar la búsqueda! Que largo se estos dos meses!

G
gadea_5664805
21/10/13 a las 22:47

Madre mía
Cómo se nota cuando estamos en la semana que llega la warry! ! Menos mal que siempre tenemos a alguna que está en la época más animada para subir a las demás.

Tati tesoro a mi tb me molestan a veces ciertas frases. Pero no hay que ignorarlas del todo porque tienen una verdad dentro. QUE EL BEBÉ LLEGARÁ! no te rindas este mes y si sigue sin bajar y dando negativo al medico de cabeza a ver que leches pasa ahora.

Zetica se de que hablas cuando piensas que seras la última en quedarte. Yo tb pienso eso de mi. Pero busca la afirmación de esa frase. .. la última mamá! ! Jeje. . No se si me he explicado.

Gatina eres un gran apoyo para nosotras. Te mando un montón de besotes desde aquí para darte las gracias por tu apoyo. Ojalá sea tu mes.

Y para mi Phanyprinces más besotes. Estoy achuchadora!

D
damari_9604363
22/10/13 a las :30

Ya más tranquila...
pese a la tristeza no he llorado, y eso es raro, será que me acostumbré a esto? No sé, mi marido habló conmigo y me tranquilizó. Lo único que me preocupa es saber la causa por la cual no ha llegado mi menstruación, espero que todo esté bien, el jueves tengo doc y le preguntaré y le pediré un examen de sangre sí es que no ha llegado la Les digo algo que les parecerá una locura pero me siento embarazada (lo digo en voz baja y hasta con vergüenza porque no quiero que piensen que realmente estoy loca ). Sigo con muchooooo flujo, sin olor ni color, que hasta me moja la ropa interior en poco tiempo y lo más raro: me duelen las costillas y los ovarios. No sé chicas, sí no es embarazo que venga ya mi menstruación porque quiero saber qué es lo que pasa.

Uds. no se imaginan lo bien que me hace leerlas, me siento muy acompañada en este foro porque uds. me entienden.

Gracias a todas y ya les contaré, hasta el viernes no me voy a hacer el examen de sangre, me quedo con lo que le pasó a zeticaa que hasta el examen en sangre no le detectó la hormona.

Zeticaa, Algoria, Gatina, Surp, Phany, Yudith, Esther, Luhermoso, mil gracias por estar!! No voy a abandonar el foro hasta que todas todas estemos barrigonas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook