Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
I
intza_742300
27/9/13 a las 19:05
En respuesta a timea_9571079

Hay q veeeerrrr!!!
Q se me ha pasado deciros q hoy ha sido mi cumpleeee!!!! Pero vamos....q no ha dejado de ser un dia normal y corriente, jeje. Mi esposito lindo me ha comprado una tartita y con mi familia he soplao la velita, jijiji.

Algoria cuando actualices el listado ya sabes... me tienes q poner 33 años....uff, como pasa el tiempo.

Yudith, te rodean situaciones serias y problemáticas. Supongo sera dificil disfrutar de un embarazo en esas circunstancias.

Besos a todas

Felicidades
Felicidades guapa!!

Ver también

D
denise_5716766
27/9/13 a las 19:30
En respuesta a timea_9571079

Hay q veeeerrrr!!!
Q se me ha pasado deciros q hoy ha sido mi cumpleeee!!!! Pero vamos....q no ha dejado de ser un dia normal y corriente, jeje. Mi esposito lindo me ha comprado una tartita y con mi familia he soplao la velita, jijiji.

Algoria cuando actualices el listado ya sabes... me tienes q poner 33 años....uff, como pasa el tiempo.

Yudith, te rodean situaciones serias y problemáticas. Supongo sera dificil disfrutar de un embarazo en esas circunstancias.

Besos a todas

Feliz cumpleaños!!!
Aunque sea tarde.... Pronto tendrás tu deseo de cumpleaños guapa!!! Un besote!

A las demás os mando besos tb!!!

P
poonam_9001856
27/9/13 a las 21:30
En respuesta a timea_9571079

Hay q veeeerrrr!!!
Q se me ha pasado deciros q hoy ha sido mi cumpleeee!!!! Pero vamos....q no ha dejado de ser un dia normal y corriente, jeje. Mi esposito lindo me ha comprado una tartita y con mi familia he soplao la velita, jijiji.

Algoria cuando actualices el listado ya sabes... me tienes q poner 33 años....uff, como pasa el tiempo.

Yudith, te rodean situaciones serias y problemáticas. Supongo sera dificil disfrutar de un embarazo en esas circunstancias.

Besos a todas

Surp feliz cumple!!!
Creo que todas estamos de acuerdo en que se realizará tu sueño prontito amiga.

Y si que están siendo dificiles las situaciones por las que estoy pasando, desiluciones con mi esposo, discusiones con mi hermana que también es mi socia, y lo de mi mamá, que por cierto mis hermanos no saben, estoy buscando un momento para ver esta situación con ellos, pues mi mamá no quiere decirles para no preocuparlos.

Pero a pesar de mis fuertes dolores de vientre, que por cierto, en este momento están fuertes y que en mi es normal por el mioma, aún sigo cumpliendo semanas. Gracias a Dios............

Espero que te la hayas pasado divinamente, besitos para ti.....

T
timea_9571079
27/9/13 a las 22:18
En respuesta a timea_9571079

Hay q veeeerrrr!!!
Q se me ha pasado deciros q hoy ha sido mi cumpleeee!!!! Pero vamos....q no ha dejado de ser un dia normal y corriente, jeje. Mi esposito lindo me ha comprado una tartita y con mi familia he soplao la velita, jijiji.

Algoria cuando actualices el listado ya sabes... me tienes q poner 33 años....uff, como pasa el tiempo.

Yudith, te rodean situaciones serias y problemáticas. Supongo sera dificil disfrutar de un embarazo en esas circunstancias.

Besos a todas

Sois preciossssaaaasssss
Os agradezco a todas las felicitaciones.

BESOOOOOSSSSS

N
nacera_8767222
27/9/13 a las 23:00
En respuesta a denise_5716766

Feliz cumpleaños!!!
Aunque sea tarde.... Pronto tendrás tu deseo de cumpleaños guapa!!! Un besote!

A las demás os mando besos tb!!!

Q tal la barrigita?
Como andas?

E
emese_7235449
27/9/13 a las 23:36

Hiii!
chicas las sigo leyendo! me da tanto gusto las que estan preñis! da esperanza de que si se puede!! yo llevo 23 dias de mi legrado no puedo creer como pasa rapido el tiempo, ya me incorpore al trabajo, creo q poco a poco llega a la normalidad todo, aun me acuerdo y siento un vacio, los martes me despierto con esa sencacion que cumpliria una semana mas, y digo como quisiera que no hubiera pasado....pero ustedes entenderan este sentimiento, por otro lado fisicamente me siento muy bien, me hicieron una sonografia y mi matriz se ve muy bien, pero no dejo de sangrar es muy poco pero ahi siguee harta estoy de eso sera normal? estoy tomando acido folico y aceite de onagra y mi esposo acido y unas pastillas de maca para eso de el esperma le han caido perfecto dice el! y pues creo q a mi tambien, me dijeron q esperara dos meses para volver a intentarlo pero no tengo idea si el sangrado que tengo pudo haber sido tmb mi periodo estoy muy confundida con eso! alguien que me oriente! bueno un gusto saludarla un enorme beso a todas desde chihuahua, mexico

D
damari_9604363
28/9/13 a las 1:24
En respuesta a denise_5716766

Feliz cumpleaños!!!
Aunque sea tarde.... Pronto tendrás tu deseo de cumpleaños guapa!!! Un besote!

A las demás os mando besos tb!!!

Conchiiii
Cómo va la pancita??? no nos abandones, espero que todo siga bien. Besos!

D
damari_9604363
28/9/13 a las 1:29
En respuesta a emese_7235449

Hiii!
chicas las sigo leyendo! me da tanto gusto las que estan preñis! da esperanza de que si se puede!! yo llevo 23 dias de mi legrado no puedo creer como pasa rapido el tiempo, ya me incorpore al trabajo, creo q poco a poco llega a la normalidad todo, aun me acuerdo y siento un vacio, los martes me despierto con esa sencacion que cumpliria una semana mas, y digo como quisiera que no hubiera pasado....pero ustedes entenderan este sentimiento, por otro lado fisicamente me siento muy bien, me hicieron una sonografia y mi matriz se ve muy bien, pero no dejo de sangrar es muy poco pero ahi siguee harta estoy de eso sera normal? estoy tomando acido folico y aceite de onagra y mi esposo acido y unas pastillas de maca para eso de el esperma le han caido perfecto dice el! y pues creo q a mi tambien, me dijeron q esperara dos meses para volver a intentarlo pero no tengo idea si el sangrado que tengo pudo haber sido tmb mi periodo estoy muy confundida con eso! alguien que me oriente! bueno un gusto saludarla un enorme beso a todas desde chihuahua, mexico

Paulakar
En mi caso no necesité legrado pero tengo entendido que debes tomar el sangrado como tu menstruación (no estoy segura) igual en estos dos meses todo va a ser "raro", piensa que tu cuerpo debe de volver a la normalidad, Ánimo y no estés estresada ni al pendiente porque el cuerpo nos da sorpresas (muchas diría yo), y te lo digo por experiencia: tuve mi primer menstruación, luego del aborto, completamente nomal y ya la segunda un desastre y recién mi cuerpo se está acomodando. Ánimo y a pensar en positivo, ya va a llegar, eso seguro! Pienso que las chicas que han pasado por el legrado te podrán contar sus experiencias. Besos

O
oskia_8090059
28/9/13 a las 2:16
En respuesta a emese_7235449

Hiii!
chicas las sigo leyendo! me da tanto gusto las que estan preñis! da esperanza de que si se puede!! yo llevo 23 dias de mi legrado no puedo creer como pasa rapido el tiempo, ya me incorpore al trabajo, creo q poco a poco llega a la normalidad todo, aun me acuerdo y siento un vacio, los martes me despierto con esa sencacion que cumpliria una semana mas, y digo como quisiera que no hubiera pasado....pero ustedes entenderan este sentimiento, por otro lado fisicamente me siento muy bien, me hicieron una sonografia y mi matriz se ve muy bien, pero no dejo de sangrar es muy poco pero ahi siguee harta estoy de eso sera normal? estoy tomando acido folico y aceite de onagra y mi esposo acido y unas pastillas de maca para eso de el esperma le han caido perfecto dice el! y pues creo q a mi tambien, me dijeron q esperara dos meses para volver a intentarlo pero no tengo idea si el sangrado que tengo pudo haber sido tmb mi periodo estoy muy confundida con eso! alguien que me oriente! bueno un gusto saludarla un enorme beso a todas desde chihuahua, mexico

Paulakar
Claro que puedo entender tu situación y esa sensación tan grande de que no hubiera ocurrido.

Con respecto al sangrado es normal, aún hasta los 40 días. Ojo esa no es tu menstruación. Tu período llegará y te darás cuenta por lo abundante y todas las características que tu conoces de tu período , a partir de allí es que vas a contar el inicio de tu ciclo. Eso me lo dijo un dr.

Que mejores pronto!

O
oskia_8090059
28/9/13 a las 2:24
En respuesta a stacy_6140150

To
Hola! Yo me los compre aqui: http://www.vitaetnatura.com/test_de_ovulaci_n.htm y la vedad que me funcciono. El primer mes fue un poco dificil, pero luego aprendi hacerlo bien y me quede embarazada. Solo que esta felicidad no me duro mucho, solo 12 semanas, y tuve el aborto.

Yudith... tu mami estará en mis oraciones!
No pierdas la fe, y agarrate duro de Diosito

O
oskia_8090059
28/9/13 a las 2:27
En respuesta a timea_9571079

Hay q veeeerrrr!!!
Q se me ha pasado deciros q hoy ha sido mi cumpleeee!!!! Pero vamos....q no ha dejado de ser un dia normal y corriente, jeje. Mi esposito lindo me ha comprado una tartita y con mi familia he soplao la velita, jijiji.

Algoria cuando actualices el listado ya sabes... me tienes q poner 33 años....uff, como pasa el tiempo.

Yudith, te rodean situaciones serias y problemáticas. Supongo sera dificil disfrutar de un embarazo en esas circunstancias.

Besos a todas

Felizzzzzzz cumpleañosssssss surp,,!!!!
Mi deseo para ti es que Dios cumpla todos los sueños y anhelos que existen en tu corazón!!!! Abrazos

O
oskia_8090059
28/9/13 a las 2:30

Yudith... tu mami estará en mis oraciones!
No pierdas la fe y agarrate duro de Diosito! Para el no hay imposibles.

P
poonam_9001856
28/9/13 a las 4:31
En respuesta a oskia_8090059

Yudith... tu mami estará en mis oraciones!
No pierdas la fe y agarrate duro de Diosito! Para el no hay imposibles.

Zetica muchas gracias por tus oraciones......
Y a todas ustedes amigas, que me han dado mucho ánimo desde mi aborto a hoy que logré por fin un embarazo que rebasa los tres meses. Gracias chikas.

Anoche no podía dormir, pensando en mi mamá. Recordando nuestra infancia, los días de las madres........... las veces que la ofendí. No me había topado con algo como esto, hasta ahora, que debería estar tranquila por mi embarazo.
Ya no quiero clavarme en estas situaciones de estrés o preocupación, no gano nada bueno con eso. Y como dijo una de ustedes, me voy a arrepentir de no haberlo disfrutado, que tal si ya no vuelvo a embarazarme.

A mi esposo lo estoy aceptando como es, aprendiendo de mi hija.
A mi hermana la socia, le estoy teniendo paciencia, los meses que me quedan de embarazo, ya después veremos que hacer.

Lo de mi mamá, se lo dejo a Diosito. Pero eso sí voy a estar mas tiempo con ella y brindarle todo mi amor de hija, el tiempo que tenga que ser.

Quiero platicarles que ya hoy se lo dije a mi hermana la socia e igual que yo se preocupo bastante, pronto se regará la noticia y creo que nuestro entorno tendrá varios cambios.

Aunque no debería ser este el motivo para hacer consciencia de nuestros actos con ella, pues mi hermana la socia y mi mamá no se llevan nada bien, siempre se están atacando, y ahora eso deberá cambiar.

P
poonam_9001856
28/9/13 a las 4:50
En respuesta a emese_7235449

Hiii!
chicas las sigo leyendo! me da tanto gusto las que estan preñis! da esperanza de que si se puede!! yo llevo 23 dias de mi legrado no puedo creer como pasa rapido el tiempo, ya me incorpore al trabajo, creo q poco a poco llega a la normalidad todo, aun me acuerdo y siento un vacio, los martes me despierto con esa sencacion que cumpliria una semana mas, y digo como quisiera que no hubiera pasado....pero ustedes entenderan este sentimiento, por otro lado fisicamente me siento muy bien, me hicieron una sonografia y mi matriz se ve muy bien, pero no dejo de sangrar es muy poco pero ahi siguee harta estoy de eso sera normal? estoy tomando acido folico y aceite de onagra y mi esposo acido y unas pastillas de maca para eso de el esperma le han caido perfecto dice el! y pues creo q a mi tambien, me dijeron q esperara dos meses para volver a intentarlo pero no tengo idea si el sangrado que tengo pudo haber sido tmb mi periodo estoy muy confundida con eso! alguien que me oriente! bueno un gusto saludarla un enorme beso a todas desde chihuahua, mexico

Paulakar yo soy de durango, durango, andamos cerca.
Recuerdo muy bien mi aborto. A mi también me hicieron legrado. No podía creer que salí del hospital con mis manos vacías y así de vacía estaba ya mi matriz. Podrá sanar nuestro cuerpo, pero hasta que llegue un nuevo ocupante, el vacío en el corazón, se irá, para dar paso a una nueva ilusión, llena de esperanza y dicha.......

Espero que tu y todas aquí, logren ocupar de nuevo su matriz y se vaya el vacío en su corazón.

Yudith 14+5 semanitas.

D
denise_5716766
28/9/13 a las 11:28
En respuesta a damari_9604363

Conchiiii
Cómo va la pancita??? no nos abandones, espero que todo siga bien. Besos!

Tatiana, gatina!!
Pues voy de 10 +2. Estoy bien, aunque sigo con el estómago algo revuelto jajaja. Estos días estoy bastante asustada pq se acerca la fecha en semanas en que perdí mi anterior embarazo ( y es q es inevitable no pensar). Pero quiero pensar que todo va a ir bien!!!!
Ya me noto desde hace 2 o 3 semanas barriguita! Jajaja.
Y NO OS PREOCUPÉIS QUE NO OS ABANDONO!!!
Espero q vayáis bien. Saliendo, disfrutando..... Y gatina espero q escucharas la canción que te dije.
Besotes guapas!!!

T
timea_9571079
28/9/13 a las 15:03
En respuesta a emese_7235449

Hiii!
chicas las sigo leyendo! me da tanto gusto las que estan preñis! da esperanza de que si se puede!! yo llevo 23 dias de mi legrado no puedo creer como pasa rapido el tiempo, ya me incorpore al trabajo, creo q poco a poco llega a la normalidad todo, aun me acuerdo y siento un vacio, los martes me despierto con esa sencacion que cumpliria una semana mas, y digo como quisiera que no hubiera pasado....pero ustedes entenderan este sentimiento, por otro lado fisicamente me siento muy bien, me hicieron una sonografia y mi matriz se ve muy bien, pero no dejo de sangrar es muy poco pero ahi siguee harta estoy de eso sera normal? estoy tomando acido folico y aceite de onagra y mi esposo acido y unas pastillas de maca para eso de el esperma le han caido perfecto dice el! y pues creo q a mi tambien, me dijeron q esperara dos meses para volver a intentarlo pero no tengo idea si el sangrado que tengo pudo haber sido tmb mi periodo estoy muy confundida con eso! alguien que me oriente! bueno un gusto saludarla un enorme beso a todas desde chihuahua, mexico

Hola paulakar
Como techa dicho zetica el sangrado te puede durar la cuarentena, esperemos q no. Yo tuve legrado y me duro un par de semanas, la segunda semana eran hilitos de sangre. Mi primera regla fue a los 35 dias del legrado.

No desesperes, pronto llegara tu regla. Besos

N
nacera_8767222
28/9/13 a las 15:55
En respuesta a denise_5716766

Tatiana, gatina!!
Pues voy de 10 +2. Estoy bien, aunque sigo con el estómago algo revuelto jajaja. Estos días estoy bastante asustada pq se acerca la fecha en semanas en que perdí mi anterior embarazo ( y es q es inevitable no pensar). Pero quiero pensar que todo va a ir bien!!!!
Ya me noto desde hace 2 o 3 semanas barriguita! Jajaja.
Y NO OS PREOCUPÉIS QUE NO OS ABANDONO!!!
Espero q vayáis bien. Saliendo, disfrutando..... Y gatina espero q escucharas la canción que te dije.
Besotes guapas!!!

Conchi
Por supuesto!!UN PASITO MAS MUJER VALINTE UN PASITO MAS Q SI SE PUEDE!
Ai es donde llegas tu con tu barrigita!!ya veras como sale todo bin!!!ya t toko una vez xa aprender y ahora xa disfrutarlo!!besines

N
nacera_8767222
28/9/13 a las 16:02

Buen sabado chiks!!!
Pasar bun finde!a mi este m tok currar!
Tati ya estas debreandodebreando?
Zetica como pasa l timpo ya qda mnos xa los 3 meses!!
Algoria como fueron los analisis?
Paulakar a mi solo m duro 2 semanas xo nos si sera normal!!
Surpe si todavia no baja ai esperanza nunk se sabe!!
Yudithross animo!!
Anda q no andais lejos todas!!!

A
aruca_7877829
28/9/13 a las 19:09

Las extraño tanto
algoria, tati, zetica, surp, gatinna, yudith, no saben como las e pensado esta semana y es lindo querer compartir con ustedes antes q con nadie mas mi POSITIVO...
aaaaaaaaaaaa! verdad las engañe jajaja pero espero q pronto se me haga realidad jeje y sean las primeras en saberlo.
la verdad es q estoy q no puedo de la emocion por q mi fnw es para el dia 29 osea mañana pero ayer note un flujo marron solo al ir al baño y limpiarme y hoy fue casi nada, se preguntaran el por q de mi emocion? lo q pasa es q eso me paso de mi hijo manche marron como 4 dias por q era de implantacion; y espero q este manchado sea por eso y no por q la este en puerta de verdad q nervio siento.
los pechos me duelen pero eso no es raro, lo raro es q tengo un dolor de cabeza espantoso, me ha dado mas sueño y ayer tube colicos pero no m bajo ni gota.
ustedes saben como es esto trato de no hacerme ilusiones pero es imposible con este manchado no pensar aaaaaahsssssss q feo es esto la insertidumbre me esta matando pero en fin si sale negativo y llega la warry les mandare los chachitos q queden de mi por mail para q m ayuden a pegarlos.

N
nacera_8767222
28/9/13 a las 19:50
En respuesta a aruca_7877829

Las extraño tanto
algoria, tati, zetica, surp, gatinna, yudith, no saben como las e pensado esta semana y es lindo querer compartir con ustedes antes q con nadie mas mi POSITIVO...
aaaaaaaaaaaa! verdad las engañe jajaja pero espero q pronto se me haga realidad jeje y sean las primeras en saberlo.
la verdad es q estoy q no puedo de la emocion por q mi fnw es para el dia 29 osea mañana pero ayer note un flujo marron solo al ir al baño y limpiarme y hoy fue casi nada, se preguntaran el por q de mi emocion? lo q pasa es q eso me paso de mi hijo manche marron como 4 dias por q era de implantacion; y espero q este manchado sea por eso y no por q la este en puerta de verdad q nervio siento.
los pechos me duelen pero eso no es raro, lo raro es q tengo un dolor de cabeza espantoso, me ha dado mas sueño y ayer tube colicos pero no m bajo ni gota.
ustedes saben como es esto trato de no hacerme ilusiones pero es imposible con este manchado no pensar aaaaaahsssssss q feo es esto la insertidumbre me esta matando pero en fin si sale negativo y llega la warry les mandare los chachitos q queden de mi por mail para q m ayuden a pegarlos.

Eso suena bin!!!
Ay phany!!eso suena fenomnal!!!a ver si ay surte y nos lo ctas pronto!!

O
oskia_8090059
28/9/13 a las 21:01
En respuesta a aruca_7877829

Las extraño tanto
algoria, tati, zetica, surp, gatinna, yudith, no saben como las e pensado esta semana y es lindo querer compartir con ustedes antes q con nadie mas mi POSITIVO...
aaaaaaaaaaaa! verdad las engañe jajaja pero espero q pronto se me haga realidad jeje y sean las primeras en saberlo.
la verdad es q estoy q no puedo de la emocion por q mi fnw es para el dia 29 osea mañana pero ayer note un flujo marron solo al ir al baño y limpiarme y hoy fue casi nada, se preguntaran el por q de mi emocion? lo q pasa es q eso me paso de mi hijo manche marron como 4 dias por q era de implantacion; y espero q este manchado sea por eso y no por q la este en puerta de verdad q nervio siento.
los pechos me duelen pero eso no es raro, lo raro es q tengo un dolor de cabeza espantoso, me ha dado mas sueño y ayer tube colicos pero no m bajo ni gota.
ustedes saben como es esto trato de no hacerme ilusiones pero es imposible con este manchado no pensar aaaaaahsssssss q feo es esto la insertidumbre me esta matando pero en fin si sale negativo y llega la warry les mandare los chachitos q queden de mi por mail para q m ayuden a pegarlos.

Phany ja ja ja ja ja ja....
De verdad me creí lo del positivo, me hiciste reír mucho. Ojala la próxima vez si sea en serio.... Traviesa!

Lo mejor para ti, abrazos!

D
damari_9604363
28/9/13 a las 22:01
En respuesta a aruca_7877829

Las extraño tanto
algoria, tati, zetica, surp, gatinna, yudith, no saben como las e pensado esta semana y es lindo querer compartir con ustedes antes q con nadie mas mi POSITIVO...
aaaaaaaaaaaa! verdad las engañe jajaja pero espero q pronto se me haga realidad jeje y sean las primeras en saberlo.
la verdad es q estoy q no puedo de la emocion por q mi fnw es para el dia 29 osea mañana pero ayer note un flujo marron solo al ir al baño y limpiarme y hoy fue casi nada, se preguntaran el por q de mi emocion? lo q pasa es q eso me paso de mi hijo manche marron como 4 dias por q era de implantacion; y espero q este manchado sea por eso y no por q la este en puerta de verdad q nervio siento.
los pechos me duelen pero eso no es raro, lo raro es q tengo un dolor de cabeza espantoso, me ha dado mas sueño y ayer tube colicos pero no m bajo ni gota.
ustedes saben como es esto trato de no hacerme ilusiones pero es imposible con este manchado no pensar aaaaaahsssssss q feo es esto la insertidumbre me esta matando pero en fin si sale negativo y llega la warry les mandare los chachitos q queden de mi por mail para q m ayuden a pegarlos.

Ya te iba a felicitarrrrrr!! jajja
Mmm...me suena que está cerca ese positivooooo....veremos veremos...mucha suerte!!!!!!

D
damari_9604363
28/9/13 a las 22:05
En respuesta a nacera_8767222

Buen sabado chiks!!!
Pasar bun finde!a mi este m tok currar!
Tati ya estas debreandodebreando?
Zetica como pasa l timpo ya qda mnos xa los 3 meses!!
Algoria como fueron los analisis?
Paulakar a mi solo m duro 2 semanas xo nos si sera normal!!
Surpe si todavia no baja ai esperanza nunk se sabe!!
Yudithross animo!!
Anda q no andais lejos todas!!!

Siii, ya debereando!!!
Veremos qué pasa, el 1 de octubre empiezo con los test de ovulación. Encima estos días han sido muy duros en el trabajo para mi marido y anda muy cansadoooo, a veces me da culpa pero HAY QUE HACER DEBERES, jajaj. Espero que no se me duerma ahora que empieza la semana feliz

A
aruca_7877829
28/9/13 a las 22:31
En respuesta a damari_9604363

Siii, ya debereando!!!
Veremos qué pasa, el 1 de octubre empiezo con los test de ovulación. Encima estos días han sido muy duros en el trabajo para mi marido y anda muy cansadoooo, a veces me da culpa pero HAY QUE HACER DEBERES, jajaj. Espero que no se me duerma ahora que empieza la semana feliz


dale un cafe bien cargado en la cena jaja paq no se duerma y si puedes echale una cafiaspirina jajaja ntc pobrecito pero ni modo ni modo a deberear se ha dicho!!!!

O
oskia_8090059
29/9/13 a las 4:38
En respuesta a nacera_8767222

Buen sabado chiks!!!
Pasar bun finde!a mi este m tok currar!
Tati ya estas debreandodebreando?
Zetica como pasa l timpo ya qda mnos xa los 3 meses!!
Algoria como fueron los analisis?
Paulakar a mi solo m duro 2 semanas xo nos si sera normal!!
Surpe si todavia no baja ai esperanza nunk se sabe!!
Yudithross animo!!
Anda q no andais lejos todas!!!

Si gatina.....
El tiempo me está pasando volando, tal vez por que ya comencé nuevamente el trabajo, ya que estaba de vacaciones. Fijate que sólo me faltan 5 pastillas para terminar el primer ciclo, y gracias a Dios me he sentido muy bien, nada de sangrando.

Tu cómo vas?

O
oskia_8090059
29/9/13 a las 4:42
En respuesta a damari_9604363

Siii, ya debereando!!!
Veremos qué pasa, el 1 de octubre empiezo con los test de ovulación. Encima estos días han sido muy duros en el trabajo para mi marido y anda muy cansadoooo, a veces me da culpa pero HAY QUE HACER DEBERES, jajaj. Espero que no se me duerma ahora que empieza la semana feliz

Así es tatiana! a deberear...
No lo dejes quedarse dormido, compra lencería sexy y dale una copa... Je je. Octubre es tu mes amiga!

A
aruca_7877829
29/9/13 a las 15:28
En respuesta a oskia_8090059

Phany ja ja ja ja ja ja....
De verdad me creí lo del positivo, me hiciste reír mucho. Ojala la próxima vez si sea en serio.... Traviesa!

Lo mejor para ti, abrazos!


Dios te escuche zetica!! hoy es mi dia de falta y muero por hacerme un test espero aguantar las ansias!! jejeje q bueno q te la creiste jiji. y bueno 5 pastillas ya no son nadita nadita , q bueno q te sientes bien deseame suerte

A
aruca_7877829
29/9/13 a las 15:34
En respuesta a damari_9604363

Ya te iba a felicitarrrrrr!! jajja
Mmm...me suena que está cerca ese positivooooo....veremos veremos...mucha suerte!!!!!!


gracias tati , espero poder aguantar y no hacerme un test hoy mismo pero pase lo q pase seran las primeras en saberlo todo haber q desenlace tiene este manchado marron misterioso

A
aruca_7877829
29/9/13 a las 15:37
En respuesta a nacera_8767222

Eso suena bin!!!
Ay phany!!eso suena fenomnal!!!a ver si ay surte y nos lo ctas pronto!!

Gatina, gatina !!!
suerte es la q necesito pero ten por seguro q seran las primeras en saberlo no he tenido mas flujo mistedrioso hoy pero hoy es el dia de nw ñaca, ñaca!!!! q terror.

O
oskia_8090059
29/9/13 a las 20:21

Chicas... recuerdan el babyshower de la prima de mi esposo.,
yo me encontraba en el dilema si asistiria o no (seria el proximo fin de semana). bueno resulta que la tia de esposo ( es decir, la mama de la prima embarazada) nos llamo hace un rato, por que la prima se puso de parto y estaban esperando una ambulancia y tardaba mucho, entonces llamaron a mi esposo para que las trasladara hasta la maternidad.

mi esposo salio corriendo y fue a llevarla , y de momento yo senti algo tan feo en mi corazon ... algo como que tal vez el estaria corriendo pero por mi barriga y no por la de ella ... y me vuelven las preguntas: por que ella si y yo no????

ah bueno a la otra prima ya le nacio su bebe, (recueden que eran 2 primas embarazadas)... eramos las 3 barrigonas de la familia , solo que el mio no llego

bueno solo quiero que todo le salga bien a la prima (es su segundo bebe), pero el primer es de un papa y este es de otro hombre que es casado, y el hombre no se hizo responsable por el embarazo. quiero que todo le salga bien!

disculpen el lio chicas, queria desahogarme un poco... con las unicas personas en el planeta que me comprenden.

D
damari_9604363
29/9/13 a las 21:10
En respuesta a oskia_8090059

Chicas... recuerdan el babyshower de la prima de mi esposo.,
yo me encontraba en el dilema si asistiria o no (seria el proximo fin de semana). bueno resulta que la tia de esposo ( es decir, la mama de la prima embarazada) nos llamo hace un rato, por que la prima se puso de parto y estaban esperando una ambulancia y tardaba mucho, entonces llamaron a mi esposo para que las trasladara hasta la maternidad.

mi esposo salio corriendo y fue a llevarla , y de momento yo senti algo tan feo en mi corazon ... algo como que tal vez el estaria corriendo pero por mi barriga y no por la de ella ... y me vuelven las preguntas: por que ella si y yo no????

ah bueno a la otra prima ya le nacio su bebe, (recueden que eran 2 primas embarazadas)... eramos las 3 barrigonas de la familia , solo que el mio no llego

bueno solo quiero que todo le salga bien a la prima (es su segundo bebe), pero el primer es de un papa y este es de otro hombre que es casado, y el hombre no se hizo responsable por el embarazo. quiero que todo le salga bien!

disculpen el lio chicas, queria desahogarme un poco... con las unicas personas en el planeta que me comprenden.

Uff zeticaa!!
Me pasa lo mismo con mis amigas y conocidas embarazadas! Dos de ellas ya están en su fecha de parto y las veo y siempre la misma pregunta: ¿Por qué a mi no me puede pasar lo mismo? Pero te digo amiga que no te hagas esa pregunta porque te hace mal y ademas no tiene sentido preguntarselo. Recuerda que es mejor pensar que ya vamos a estar barrigonas pero ahora no es el momento! Es difícil no compararse con las demás pero la vida no tiene explicación. Ánimo y ya tendrás a tu marido corriendo por tu pancita, jajaj. Abrazo apretado amiga

D
damari_9604363
29/9/13 a las 21:13
En respuesta a aruca_7877829


gracias tati , espero poder aguantar y no hacerme un test hoy mismo pero pase lo q pase seran las primeras en saberlo todo haber q desenlace tiene este manchado marron misterioso

No te hagas el test aún!!
Ya sabes cómo nos sentimos sí da negativo!! Mejor esperar y si la no llega ahí sí! Ojalá sea lo tan deseado

D
damari_9604363
29/9/13 a las 21:17
En respuesta a oskia_8090059

Si gatina.....
El tiempo me está pasando volando, tal vez por que ya comencé nuevamente el trabajo, ya que estaba de vacaciones. Fijate que sólo me faltan 5 pastillas para terminar el primer ciclo, y gracias a Dios me he sentido muy bien, nada de sangrando.

Tu cómo vas?

Zeticaa!!
Sólo 5 pastillas?? Pasa volando el tiempooo, que increíble!! Me alegro que todo siga bien y que los molestos sangrados hayan cesado!

N
nacera_8767222
29/9/13 a las 22:05
En respuesta a oskia_8090059

Chicas... recuerdan el babyshower de la prima de mi esposo.,
yo me encontraba en el dilema si asistiria o no (seria el proximo fin de semana). bueno resulta que la tia de esposo ( es decir, la mama de la prima embarazada) nos llamo hace un rato, por que la prima se puso de parto y estaban esperando una ambulancia y tardaba mucho, entonces llamaron a mi esposo para que las trasladara hasta la maternidad.

mi esposo salio corriendo y fue a llevarla , y de momento yo senti algo tan feo en mi corazon ... algo como que tal vez el estaria corriendo pero por mi barriga y no por la de ella ... y me vuelven las preguntas: por que ella si y yo no????

ah bueno a la otra prima ya le nacio su bebe, (recueden que eran 2 primas embarazadas)... eramos las 3 barrigonas de la familia , solo que el mio no llego

bueno solo quiero que todo le salga bien a la prima (es su segundo bebe), pero el primer es de un papa y este es de otro hombre que es casado, y el hombre no se hizo responsable por el embarazo. quiero que todo le salga bien!

disculpen el lio chicas, queria desahogarme un poco... con las unicas personas en el planeta que me comprenden.

Zetica!!
Amorcillo!!a mi ya sabes q m an dado bajoncillos de ese tipo!!es una pregunta q nos sale incoscinte y no ncontramos respuesta y nos ace muxo daño!!y la pregunta q termino x acerme yo ese q sirve?de q sirve acerm esa pregunta?xa autoflagelarme?xa q me siga aciendo daño algo q no tiene solucion?y me doi cunta q me ace mas daño todas las preguntas q asumir lo q me paso,lo q nos paso!!abortamos si!!xo no tnmos q acernos daño recordandolo xa mal!!solo con preguntas xa hxarnos culpa y ponernos depre!! Yo esta claro q oy no estoi de bajon y tengo la serenidad xa verlo!y esta claro q cuando pasa algo como lo de tu prima es complikdo pensar con claridad y no con l corazon!!xo ai q intentar ser positiva q pronto akbas con la pildora y empiezas la busqda y cuando t qieras dar cunta estaras otra vez embarazada y despues con tu bebecillo!!y diremos vaya timpo q perdi sufrindo y no disfrutando de la gente q te qiere(q dspues no tndras tanto timpo) de un paseo otoñal,de un kfe con amigas...etc!!y la barriga nos llegara!!tardaremos mas o mnos xo aqi estaremos xa celebrarlo y mintras te apoyaremos y te mandaremos un cyberabrazo y un superaxuxon xa q te vengas arriba y q pienses q en tus malis momntos no estas sola y nos tienes aqi xa todo!!!MUA

D
damari_9604363
29/9/13 a las 23:15

Cómo vas phany?
Con la ansiedad? Llegó la o aún hay esperanzas?? Que nervios!!! éxitos amiga!

T
timea_9571079
30/9/13 a las 9:50

Hola chicass!!!!

Zetica, te entiendo perfectamente. Yo siempre pienso eso cada vez que veo a mi queridisima cuñada, la que no soporto, jeje. Por desgracia nos ha tocado vivir un aborto, lo más feo que puede pasar a una mujer. Mira, ayer estuve en una comilona en una parcela, de las 5 mujeres que habíamos 3 hemos tenido un aborto y la cuarta, que es mi otra cuñada, es la perdio a su niña con 35 semanas de embarazo.

Lo que te quiero decir es que es muy común, aunque no deja de ser doloroso y tormentoso. Lo peor son los sentimientos encontrados que sufrimos, "envidia" por las embarazadas pero a la vez alegría, es confuso.

Phany, en cuanto sepas algo ya sabes!!!! Ojalá, ojalá....lo consigas. ANIMOOOOO!!!!

Yo les cuento que creo que la warry no tardará, esto de no tener los mismos síntomas siempre es desquiziante. No me duele la barrigota nada de nada, con lo cual....cuando me empiece a molestar pues será que bajará. En fin....que sea lo que dios quiera, aunque yo quiera otra cosa. Entre el mal tiempo y lo que me queda por pasar esta semana, estoy un poquito ploofffff.

A mi tati, gatina, algoria, yudith un besazooooooo.

N
nacera_8767222
30/9/13 a las 17:30

Hola a todas!!
Surpe arriba el animo!asta q no baje ay esperanza!y si no xa l siginte!!
Estas mejor zetica?
Phany diste en el clavo?
Algoria q raro q no as estado muy activa estos dias!espero q est todo bin!
Yo ando nerviosa xq mañana tengo q ir al gine!!nose q m va a decir!tampoco se mu bin q qiero preguntarla!espero q est todo bin!

P
poonam_9001856
30/9/13 a las 18:01

Herida del corazón
ya cumpliendo las 15 semanas, !!!que rápido pasan las semanas!!!.

He estado visitando a mi mami y se siente bien. A Dios gracias

Ahora soy yo de nuevo la que se siente mal anímicamente por OTRA causa nueva...
He estado sospechando su alejamiento y llegadas tarde. Una mujer habló a su celular. No se si sean mis nervios de embarazo, pero ya no quiero clavarme en nada....... !!!!!ya basta!!!!!! ....Me dió una explicación muy tonta por no decir ... ..y se contradecia.

Chikas, esta vez no quiero aventarme un rollazo y recordando una vez mas mi sufrimiento, cuando lo mas importante está creciendo dentro de mí y lo otro NO VALE LA PENA. Solo a ustedes les comento mis problemas y son ustedes quienes son mi refugio. De verdad Gracias.....

Hoy, mañana y las demás veces que entre aquí, quiero hablar de mis bebés y tal vez de mi mami, pues son mi familia y razón de vida, y daré mis comentarios, felicitaciones y ánimos, aunque por dentro este totalmente herida de mi corazón.

O
oskia_8090059
30/9/13 a las 21:23
En respuesta a timea_9571079

Hola chicass!!!!

Zetica, te entiendo perfectamente. Yo siempre pienso eso cada vez que veo a mi queridisima cuñada, la que no soporto, jeje. Por desgracia nos ha tocado vivir un aborto, lo más feo que puede pasar a una mujer. Mira, ayer estuve en una comilona en una parcela, de las 5 mujeres que habíamos 3 hemos tenido un aborto y la cuarta, que es mi otra cuñada, es la perdio a su niña con 35 semanas de embarazo.

Lo que te quiero decir es que es muy común, aunque no deja de ser doloroso y tormentoso. Lo peor son los sentimientos encontrados que sufrimos, "envidia" por las embarazadas pero a la vez alegría, es confuso.

Phany, en cuanto sepas algo ya sabes!!!! Ojalá, ojalá....lo consigas. ANIMOOOOO!!!!

Yo les cuento que creo que la warry no tardará, esto de no tener los mismos síntomas siempre es desquiziante. No me duele la barrigota nada de nada, con lo cual....cuando me empiece a molestar pues será que bajará. En fin....que sea lo que dios quiera, aunque yo quiera otra cosa. Entre el mal tiempo y lo que me queda por pasar esta semana, estoy un poquito ploofffff.

A mi tati, gatina, algoria, yudith un besazooooooo.

Surp ... una pregunta
por que tu cuñada perdio al bebe de 35 semanas???? sabes que la prima que se puso de parto ayer, le hicieron cesarea de emergencia por que perdio todo el liquido y el tapon mucoso el viernes (estuvo de hospital en hospital, hasta ayer que nos llamaron y mi esposo la llevo a una clinica donde la atendieron ), ella esta bien, pero del bebe no nos han dado muchas noticias , por que resulta que estaba de 35 semanas y no tenia los pulmoncitos desarrollados (tampoco los medicos le pusieron nada para madurarlos) . le estoy pidiendo a Dios que porfavor todo le salga bien.

por otro lado , mientas no llegue la hay esperanza ok! asi que animo! a no decaer

O
oskia_8090059
30/9/13 a las 21:25
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Surpe arriba el animo!asta q no baje ay esperanza!y si no xa l siginte!!
Estas mejor zetica?
Phany diste en el clavo?
Algoria q raro q no as estado muy activa estos dias!espero q est todo bin!
Yo ando nerviosa xq mañana tengo q ir al gine!!nose q m va a decir!tampoco se mu bin q qiero preguntarla!espero q est todo bin!

Gatina....
anota todas tus preguntas, mira que despues estamos frente al doctor y nos volvemos un lio.

espero te vaya muy bien !

D
damari_9604363
30/9/13 a las 21:29
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Surpe arriba el animo!asta q no baje ay esperanza!y si no xa l siginte!!
Estas mejor zetica?
Phany diste en el clavo?
Algoria q raro q no as estado muy activa estos dias!espero q est todo bin!
Yo ando nerviosa xq mañana tengo q ir al gine!!nose q m va a decir!tampoco se mu bin q qiero preguntarla!espero q est todo bin!

Como dice zeticaa...
Anota todas las preguntas (no hagas como yo que siempre olvido la mitad de las cosas ) Suerte y mañana nos cuentas.

D
damari_9604363
30/9/13 a las 21:31
En respuesta a poonam_9001856

Herida del corazón
ya cumpliendo las 15 semanas, !!!que rápido pasan las semanas!!!.

He estado visitando a mi mami y se siente bien. A Dios gracias

Ahora soy yo de nuevo la que se siente mal anímicamente por OTRA causa nueva...
He estado sospechando su alejamiento y llegadas tarde. Una mujer habló a su celular. No se si sean mis nervios de embarazo, pero ya no quiero clavarme en nada....... !!!!!ya basta!!!!!! ....Me dió una explicación muy tonta por no decir ... ..y se contradecia.

Chikas, esta vez no quiero aventarme un rollazo y recordando una vez mas mi sufrimiento, cuando lo mas importante está creciendo dentro de mí y lo otro NO VALE LA PENA. Solo a ustedes les comento mis problemas y son ustedes quienes son mi refugio. De verdad Gracias.....

Hoy, mañana y las demás veces que entre aquí, quiero hablar de mis bebés y tal vez de mi mami, pues son mi familia y razón de vida, y daré mis comentarios, felicitaciones y ánimos, aunque por dentro este totalmente herida de mi corazón.

Yudith! tú piensas que te engaña? o es seguro?
Dios mio! Todo lo que han pasado como pareja y ahora que lo lograron pasa esto. Sólo decirte que trates de estar bien, hablar y sobre todo tranquilidad (sé que es dificil), toda la energía desde aquí. Cuida esa pancita!

G
gadea_5664805
30/9/13 a las 21:35

Listado esperanza actualizado (+12)
Vuelvo de vacas!! Os leo rápido y mañana comento.

Felicitar a Supr por su cumple y esperemos por algo mas!!

Yudith animo! `

Phany ainssss ojala!!! Tengo muchas ganas de tu +++ que lo sepasssss!! Besazos!!

Las demás mañana os comento tranquilamente. Os he echado de menos!


Sami8800: Fnw: 15 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Paloma: Fnw: 16 septiembre // Hijos:1 // Edad: 34 años

Marygrace: Fnw: 20 septiembre // Hijos:?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : 01 Octubre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 18 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : 19 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23



++++12 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

O
oskia_8090059
30/9/13 a las 21:38
En respuesta a poonam_9001856

Herida del corazón
ya cumpliendo las 15 semanas, !!!que rápido pasan las semanas!!!.

He estado visitando a mi mami y se siente bien. A Dios gracias

Ahora soy yo de nuevo la que se siente mal anímicamente por OTRA causa nueva...
He estado sospechando su alejamiento y llegadas tarde. Una mujer habló a su celular. No se si sean mis nervios de embarazo, pero ya no quiero clavarme en nada....... !!!!!ya basta!!!!!! ....Me dió una explicación muy tonta por no decir ... ..y se contradecia.

Chikas, esta vez no quiero aventarme un rollazo y recordando una vez mas mi sufrimiento, cuando lo mas importante está creciendo dentro de mí y lo otro NO VALE LA PENA. Solo a ustedes les comento mis problemas y son ustedes quienes son mi refugio. De verdad Gracias.....

Hoy, mañana y las demás veces que entre aquí, quiero hablar de mis bebés y tal vez de mi mami, pues son mi familia y razón de vida, y daré mis comentarios, felicitaciones y ánimos, aunque por dentro este totalmente herida de mi corazón.

Yudith 15 semanas waoooo
que felicidad que esa panza crezca tan rapido , ya se te nota barriguita???

con con respecto a tus sospechas, solo te puedo decir que estes serena,piensa todo con claridad, siempre priorizando al bebe.

abrazos!

P
poonam_9001856
1/10/13 a las 4:55
En respuesta a damari_9604363

Yudith! tú piensas que te engaña? o es seguro?
Dios mio! Todo lo que han pasado como pareja y ahora que lo lograron pasa esto. Sólo decirte que trates de estar bien, hablar y sobre todo tranquilidad (sé que es dificil), toda la energía desde aquí. Cuida esa pancita!

Tatiana
Solo lo sospecho, pero su actitud lo delata, abandono llegadas tarde y yo estaba presente en su llamada, un poco lejos, confió en que no se escuchaba hasta donde yo estaba y hablaba muy bajito y al terminar yo le pregunte, quien es ella y dijo que era un hombre, compañero del trabajo y yo dije préstame el teléfono porque esa es voz de mujer, dijo, es una amiga y se siguió contradiciendo y negando todo con respecto a tener algo con ella y jamás me miró a los ojos y su teléfono detrás para que no se lo quitara.

P
poonam_9001856
1/10/13 a las 5:12
En respuesta a oskia_8090059

Yudith 15 semanas waoooo
que felicidad que esa panza crezca tan rapido , ya se te nota barriguita???

con con respecto a tus sospechas, solo te puedo decir que estes serena,piensa todo con claridad, siempre priorizando al bebe.

abrazos!

Zetica
Como sería priorizar al bebé? Nunca estuve preparada para algo así.
Ahorita es el quién trae el dinero a la casa, pues lo de mi negocio es temporal de invierno unicamente, con mi ganacia del año pasado invertí para este año, en estos momentos, estoy en ceros. Mi familia me apoya en otros ascpectos no en lo económico. Quisiera irme de inmediato a una nueva vida, pero no es el mejor momento. También estar en la casa es terrible. Siento que me ahogo, me siento tan burlada.
Ya le platiqué algo a mi hija y solo dice que lo perdone, ella lo defiende......Dios mio!!!!...no acepta que nos vayamos a ningún lado, que nuestro lugar es con su papá.
Lo que estoy haciendo es trabajar en este próximo invierno, preparando todo y si se me olvida un poco, pero vuelve la noche y a veces no quisiera ni despertar, pues no tengo ninguna solución.

D
dalal_9495586
1/10/13 a las 10:29

Hola chicassss me uno a vuestra charla
Hola chicas! siempre soy de las q leo pero q pocas veces escribo. Bueno mi caso es q hace 30 dias pase por un legrado por aborto por huevo huero de 8 semanas. primero intentaron con pastillas para evitar el legrado pero a los 10 dias tuvieron que hacermelo porque despues del mal trago q pase en casa aun quedaron restos, por que no hacen legrado desde el primer momento? en fin... ahora ya paso. El caso esque a los 15 dias empece a manchar un dia rojo,otro dia marron... en revision me dijeron q es normal q son desajustes hasta q me baje la regla,xo ahora llevo ya 6 dias igual manchando intermitente dia si dia no, se supone q me tendria q bajar la regla ya xo no es tanto como sangrado de regla, a vosotras os pasa? tengo ganas de que me baje del todo y pasarla ya q me dijeron q despues de la primera regla ya lo podiamos volver a intentar. espero vuestras respuestas. gracias!

N
nacera_8767222
1/10/13 a las 11:42
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicassss me uno a vuestra charla
Hola chicas! siempre soy de las q leo pero q pocas veces escribo. Bueno mi caso es q hace 30 dias pase por un legrado por aborto por huevo huero de 8 semanas. primero intentaron con pastillas para evitar el legrado pero a los 10 dias tuvieron que hacermelo porque despues del mal trago q pase en casa aun quedaron restos, por que no hacen legrado desde el primer momento? en fin... ahora ya paso. El caso esque a los 15 dias empece a manchar un dia rojo,otro dia marron... en revision me dijeron q es normal q son desajustes hasta q me baje la regla,xo ahora llevo ya 6 dias igual manchando intermitente dia si dia no, se supone q me tendria q bajar la regla ya xo no es tanto como sangrado de regla, a vosotras os pasa? tengo ganas de que me baje del todo y pasarla ya q me dijeron q despues de la primera regla ya lo podiamos volver a intentar. espero vuestras respuestas. gracias!

Hola nenufar
Bievenida!es un trance duro lo q t a tokdo(nos a tokdo) xo aqi vas a ncontrar apoyo y comprension!!
Con lo del manchado si coincide con l timpo en q t tnia q bajar podia ser eso xq l curpo esta un poco loco y la primera regla puede ser rara!la mia vino mnos abundante y maa bin marron!y si tienes muxas dudas consulta al gine otra vez!

G
gadea_5664805
1/10/13 a las 12:22
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicassss me uno a vuestra charla
Hola chicas! siempre soy de las q leo pero q pocas veces escribo. Bueno mi caso es q hace 30 dias pase por un legrado por aborto por huevo huero de 8 semanas. primero intentaron con pastillas para evitar el legrado pero a los 10 dias tuvieron que hacermelo porque despues del mal trago q pase en casa aun quedaron restos, por que no hacen legrado desde el primer momento? en fin... ahora ya paso. El caso esque a los 15 dias empece a manchar un dia rojo,otro dia marron... en revision me dijeron q es normal q son desajustes hasta q me baje la regla,xo ahora llevo ya 6 dias igual manchando intermitente dia si dia no, se supone q me tendria q bajar la regla ya xo no es tanto como sangrado de regla, a vosotras os pasa? tengo ganas de que me baje del todo y pasarla ya q me dijeron q despues de la primera regla ya lo podiamos volver a intentar. espero vuestras respuestas. gracias!

Nenufar
Bienvenida, efectivamente la primera regla puede ser rara. De todos modos como te dice Gatina si tienes dudas llama al ginecólogo. Pero por fechas si parece coincidir con tu regla.

G
gadea_5664805
1/10/13 a las 12:31
En respuesta a poonam_9001856

Zetica
Como sería priorizar al bebé? Nunca estuve preparada para algo así.
Ahorita es el quién trae el dinero a la casa, pues lo de mi negocio es temporal de invierno unicamente, con mi ganacia del año pasado invertí para este año, en estos momentos, estoy en ceros. Mi familia me apoya en otros ascpectos no en lo económico. Quisiera irme de inmediato a una nueva vida, pero no es el mejor momento. También estar en la casa es terrible. Siento que me ahogo, me siento tan burlada.
Ya le platiqué algo a mi hija y solo dice que lo perdone, ella lo defiende......Dios mio!!!!...no acepta que nos vayamos a ningún lado, que nuestro lugar es con su papá.
Lo que estoy haciendo es trabajar en este próximo invierno, preparando todo y si se me olvida un poco, pero vuelve la noche y a veces no quisiera ni despertar, pues no tengo ninguna solución.

Yudith
Dificil situación la que te está tocando vivir en este embarazo con tantos problemas. Mi consejo es que pases de tu marido y te dediques a pensar en el bebé y tu hija. Cuando nazca y te sientas fuerte podrás retomar las riendas de tu vida pero ahora mismo estás en una situación débil. Lo mismo vale para el tema laboral.
Espero y deseo que la llegada de tu hijo te traiga además buenas nuevas a tu vida y que cambie la mala racha que te ha tocado vivir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest