Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
D
dalal_9495586
1/10/13 a las 14:19
En respuesta a gadea_5664805

Nenufar
Bienvenida, efectivamente la primera regla puede ser rara. De todos modos como te dice Gatina si tienes dudas llama al ginecólogo. Pero por fechas si parece coincidir con tu regla.

Gracias
Gracias xicas. Pues esq es raro pq despues del legrado manche nada 2 o 3 dias no mas y a los 15 dias otra vez, fui al gine y me dijo q todo estaba bien y vacio d posibles restos, deje d manchar a los 2 dias y ahora a los 15 dias d todo esto, en total 1 mes despues del legrado, vuelvo a manchar dia si dia no... sty tranquila pq me miraron y me dijo q todo bien pero q rollo, si veo q sigo igual me tocara volver a ir o llamar cmo vosotras decis. Y a vosotras q os pasó y como vais??

Ver también

D
damari_9604363
1/10/13 a las 15:59

Chicas, cómo están?
Y phany??? Cómo resultó el asunto?
Y Surp? Cuentanosss!
Algoria, no me había dado cuenta de que nuestras fechas son parecidas ahora? Así que estás ya en tu semana feliz jajaj, mucha actividaddddd
Yudith, lo mismo que te han dicho las demas, preservar al bebé de la angustia, no es fácil.
Nenufar: Bienvenida!!

A las demas besos y abrazos!

D
damari_9604363
1/10/13 a las 17:05
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están?
Y phany??? Cómo resultó el asunto?
Y Surp? Cuentanosss!
Algoria, no me había dado cuenta de que nuestras fechas son parecidas ahora? Así que estás ya en tu semana feliz jajaj, mucha actividaddddd
Yudith, lo mismo que te han dicho las demas, preservar al bebé de la angustia, no es fácil.
Nenufar: Bienvenida!!

A las demas besos y abrazos!

Y gatina?
Que te dijo el médico?

A
an0N_805120599z
1/10/13 a las 17:27
En respuesta a poonam_9001856

Tatiana
Solo lo sospecho, pero su actitud lo delata, abandono llegadas tarde y yo estaba presente en su llamada, un poco lejos, confió en que no se escuchaba hasta donde yo estaba y hablaba muy bajito y al terminar yo le pregunte, quien es ella y dijo que era un hombre, compañero del trabajo y yo dije préstame el teléfono porque esa es voz de mujer, dijo, es una amiga y se siguió contradiciendo y negando todo con respecto a tener algo con ella y jamás me miró a los ojos y su teléfono detrás para que no se lo quitara.

Tranquila todo pasara
hola yudith por lo general los hombres encuentran algun tipo de refugio mientras uno esta embarazadami cuñada sufrio mucho en el embarazo de su hijita y ella es muy nerviosa escucha algo y se asusta con facilidad por favor en estos momentos trata de apegarte a el si que aun lo amas es muy dificil el embarazo nos hace mas desconfiadas pero no le des la oportunidad a nadie de destruir tu familia en mi primer embarazo mi esposo tenia muchas amigas le escribian lo llamaban y el incluso las iva a dejar a las casas yo la verdad sospeche siempre pero jamas lo descubri lo unico que hice fue portarme cariñosa y apegarlo al bebe que esperabamos los dos y un dia le dije sabes que si me fallas te dejamos solo y nadie va a tratarte como yo y creeme que todo en el cambio dejo de escribirles o bueno no que yo me diera cuenta trata de tener paciencia y sobretodo despues de alguna cosa que sientas toma agua para que el bebe no sienta tu preocupacion tu tristeza o tu enojjo

G
gadea_5664805
1/10/13 a las 18:34
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están?
Y phany??? Cómo resultó el asunto?
Y Surp? Cuentanosss!
Algoria, no me había dado cuenta de que nuestras fechas son parecidas ahora? Así que estás ya en tu semana feliz jajaj, mucha actividaddddd
Yudith, lo mismo que te han dicho las demas, preservar al bebé de la angustia, no es fácil.
Nenufar: Bienvenida!!

A las demas besos y abrazos!

Tati
Estoy en pleno conejeo!!! Te deseo fuerzaaaAAA jajaja. Ayer nosotros ya empezamos con los deberes y anoche me hice un TO y se marcaba un pelín. A ver si el de hoy se marca mas y adelanto ovulación porque mi chico se va el finde y me interesa que sea ya!!

Nenufa yo tuve parto natural y luego legrado de placenta, a mi me duro el sangrado unos 15 dias y luego a los 28 dias exactos me volvio la regla que fue la madre de todas las reglas por su abundancia.

S
smail_5405230
1/10/13 a las 18:56

Hola amigas, estoy feliz, feliz feliz como lombriz....
Luego de nuestra primer eco a las seis semanas (hace dos) hoy nos hicimos nuestra segunda con 8 semanas, esta vez en una clínica y por transvaginal.

Y ahi estaba nuestro/a bebe... es la primera vez e nuestra vida que logramos ver embrion... nunca habiamos llegado a verles porque los perdía....
No saben lo que he llorado, no dejo de mirarle, aun no lo puedo creer.

Les adjunto una foto para que conozcan a su sobrinito/ta,

Besotes grandes a todas y gracias por la compañia.

N
nacera_8767222
1/10/13 a las 21:18

Hola chiks!!
Mi visita a la gine a ido bin!q todo estaba bin q esperara la sigint regla(a sabr cuando viene) y a intentarlo de nuevo!!Por un lado estoi cta y x otro estoi acojo...(perdon x la palabra) !m imagino q como todas empiezo a pensar ¿y si no m vulvo a qdar?¿y si m pasa lo mismo? Bueno lo de simpre tendre q esperar a q m baje xa q m apuntes en esa maravillosa lista Algoria!!
Tati y Algoria a exprimir a las costillitas!
Surpe y phany q paso?
Nenufar yo tube un aborto retenido ace 2 meses!
Yudithross yo ns q decirt solo animo!!
HANE q majo tu embrioncillo!!!q ilu!!!un besazo xa el!!
Zetica estas mejor?
Y xa las demas cpn barriga y sin ella un brsazo
Pd-dcirm las q utilizais TO q marcas usaus xq m lo recomndo la gine!si no qreis decir la marca aqi mandarm un privado porfi

A
an0N_805120599z
1/10/13 a las 21:35
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!!
Mi visita a la gine a ido bin!q todo estaba bin q esperara la sigint regla(a sabr cuando viene) y a intentarlo de nuevo!!Por un lado estoi cta y x otro estoi acojo...(perdon x la palabra) !m imagino q como todas empiezo a pensar ¿y si no m vulvo a qdar?¿y si m pasa lo mismo? Bueno lo de simpre tendre q esperar a q m baje xa q m apuntes en esa maravillosa lista Algoria!!
Tati y Algoria a exprimir a las costillitas!
Surpe y phany q paso?
Nenufar yo tube un aborto retenido ace 2 meses!
Yudithross yo ns q decirt solo animo!!
HANE q majo tu embrioncillo!!!q ilu!!!un besazo xa el!!
Zetica estas mejor?
Y xa las demas cpn barriga y sin ella un brsazo
Pd-dcirm las q utilizais TO q marcas usaus xq m lo recomndo la gine!si no qreis decir la marca aqi mandarm un privado porfi

Hola gatina
una pregunta al cuanto tiempo te dijo la dra que puedes volver a intentar porfa yo recien estoy saliendo de la cuarentena y me gustaria intentar..

N
nacera_8767222
1/10/13 a las 21:57
En respuesta a an0N_805120599z

Hola gatina
una pregunta al cuanto tiempo te dijo la dra que puedes volver a intentar porfa yo recien estoy saliendo de la cuarentena y me gustaria intentar..

Carla
A mi me a dixo 2 reglas previa revision!xo dpnde de cto timpo estabas de si fue aborto natural etc

A
an0N_805120599z
1/10/13 a las 22:57
En respuesta a nacera_8767222

Carla
A mi me a dixo 2 reglas previa revision!xo dpnde de cto timpo estabas de si fue aborto natural etc

Gatina
tube un embarazo de 30 semanas y mi bebe habia muerto lo raro es que era mi segundo embarazo y yo lo deje de sentir el sabado 28 pateaba en la mañana y en la tarde solo se hacia bolas habian sido contracciones y no fui al dr porq todos decian que era normal por el frio que hace donde vivimos y el lunes 3 de septiembre me hacen un eco y lo ven sin latidos a mi bb y lo raro es q enseguida empezaron las contracciones y el martes ya estaba dilada cosa que lo di por parto normal y me hicieron una limpieza solo con gasa mi bebe salio con signos de maceracion y me dijeron que minimo es de seis meses pero ahora veo que a otras mamas les mandan menos tiempo

P
poonam_9001856
1/10/13 a las 23:02
En respuesta a gadea_5664805

Yudith
Dificil situación la que te está tocando vivir en este embarazo con tantos problemas. Mi consejo es que pases de tu marido y te dediques a pensar en el bebé y tu hija. Cuando nazca y te sientas fuerte podrás retomar las riendas de tu vida pero ahora mismo estás en una situación débil. Lo mismo vale para el tema laboral.
Espero y deseo que la llegada de tu hijo te traiga además buenas nuevas a tu vida y que cambie la mala racha que te ha tocado vivir.

Gracias algoria

Esta mal, que me sienta tan vacía, teniendo mi vientre ocupado.

P
poonam_9001856
1/10/13 a las 23:28

Gracias amigas
Como me gustaría tenerlas cerca, para poder recibir un abrazo de cada una de ustedes. Me conformo con sus ánimos y comentarios.....Muchas Gracias......

Y como le dije a Algoria, yo se que está mal sentirse vacía, teniendo el vientre llenito de felicidad, pero me está resultando muy difícil.

Simplemente que se va a trabajar en el auto que los dos compramos y yo imaginando que se va con ella en nuestro auto.....

Ahora estoy débil para tomar las riendas de mi nueva vida, estaré fuerte al nacer mi bebé, pero espero en Dios, que lo mas pronto posible, pueda arrancarme de mi cabeza todo tipo de pensamientos y sentimientos que me causen dolor, para que este bebito, no sufra las consecuencias, pues en estos días no puedo dormir y la comida entra a fuerzas y que decir de la tristeza. Sin duda el ha de estar triste igual que yo.......

T
timea_9571079
2/10/13 a las :13

Hola a todas
Hannitalain q bonitoooo. Yo si llegue a ver mi embrión. ..pero bueno, ya sabemos q paso. Me alegro q te vaya bien.

Zetica, lo de mi cuñada parecia complicado, un aborto de 9 semanas, un embarazo q no llego a termino de 35 semanas y un embarazo nacida prematura de 30 semanas. Todos creiamos q ella debia tener un problema pero al parecer el problema es q del primer aborto no qedo limpia. En el segundo parto la taponaron, es decir en vez de dejar salir los restos y sangre pues le pusieron gasas para taponar, vamos....una bestialidad. En su ultimo embarazo, cuando empezaron a complicarse las cosas sobre las 20 semanas, se dieron cuenta de los coagulos q tenia en el utero y la metieron en quirofano y se los punzaron. Al parecer los coagulos hacen q la placenta se pegue a ellos y se va produciendo perdida de liquido. Vamos....la pobre lleva pasado mucho.

Gatina, limpita limpita....asi q ya sabes, a ponerse las pilas igual q tati y algoria, esperemos q tengan suerte en sus deberes.

Yo....pues bueno, la verdad es q no se ni como me siento. Llevo un par de dias con la sensación de que me va a bajar la regla, pero aún no baja. Por los pechos no me puedo guiar porq se me ponen igual tanto por regla como por embarazo. Mi marido qiere q me haga un test y yo no se q hacer. Supongo q me disgustaré por el negativo pero solo me qedaria esperar q me baje la dichosa amiga, pero creo q me disgustaría mas encontrarme con la asquerosa, ufff. Q horrorrr y q tensión. Ahora me pongo a pensar...y si estoy embarazada??? Y me preocupo mucho...me da mucho miedo vivir otra vez lo mismo.

En fin chicas, q os he metio aqi un rollo q vaya. Ya os cuento ok?? Besitossss

T
timea_9571079
2/10/13 a las :18
En respuesta a poonam_9001856

Gracias amigas
Como me gustaría tenerlas cerca, para poder recibir un abrazo de cada una de ustedes. Me conformo con sus ánimos y comentarios.....Muchas Gracias......

Y como le dije a Algoria, yo se que está mal sentirse vacía, teniendo el vientre llenito de felicidad, pero me está resultando muy difícil.

Simplemente que se va a trabajar en el auto que los dos compramos y yo imaginando que se va con ella en nuestro auto.....

Ahora estoy débil para tomar las riendas de mi nueva vida, estaré fuerte al nacer mi bebé, pero espero en Dios, que lo mas pronto posible, pueda arrancarme de mi cabeza todo tipo de pensamientos y sentimientos que me causen dolor, para que este bebito, no sufra las consecuencias, pues en estos días no puedo dormir y la comida entra a fuerzas y que decir de la tristeza. Sin duda el ha de estar triste igual que yo.......

Lo siento yudith
Lo siento muchisimo. No te puedo aconsejar ante tu situación, es complicado, pero si te envío un abrazo enorme con el cual espero transmitirte algo de tranquilidad, no estás sola. Un beso guapa

P
poonam_9001856
2/10/13 a las 2:02

Surp muchas gracias
por ese abrazote que me llegó al corazón.
Y con mis problemas, no me había dado cuenta que ya estas en tus días de retraso!!! Surp mucha suerte, amiga!!!!

Carla: que triste ha de haber sido lo de tu embarazo de 30 semanas...Dios mio!!!!!!!!.....ya bien grande. Esto quiere decir que en todo el embarazo hay riesgo de perder a los bebés. Aunque digan que solo los primeros meses son los de posible pérdida. Espero que pronto llegue de nuevo tu positivo y lleguen a término con bien tu y bebito próximo....y gracias por el consejo y ya estoy haciendo lo del agua. No sabía eso. Espero tomar mucha agua, pero la que uso normalmente, no por otra cosa.

Hanni;Que bueno que ahora sí pudiste ver tu embrioncito, !!!que emoción!!! vas a ver que todo irá bien y en poco tiempo lo tendrás en tus brazos. Espero que tengas un embarazo tranquilo y feliz.!!!felicidades!!!

Gatina: que bueno que ya tienes luz verde. Haber si te quedas a la primera. Te deseo mucha suerte.....

Yo en estos momentos estoy mas tranquila y al ver sus noticias, me lleno de ilusión junto con ustedes. De hecho en estos momentos , mi bebecito se está moviendo mucho y apenas tengo 3 meses y medio. Si pongo la mano un poco hacia dentro ya se puede sentir........Es algo increíble que me hace ver que no estoy sola..........

G
gadea_5664805
2/10/13 a las 7:05
En respuesta a an0N_805120599z

Gatina
tube un embarazo de 30 semanas y mi bebe habia muerto lo raro es que era mi segundo embarazo y yo lo deje de sentir el sabado 28 pateaba en la mañana y en la tarde solo se hacia bolas habian sido contracciones y no fui al dr porq todos decian que era normal por el frio que hace donde vivimos y el lunes 3 de septiembre me hacen un eco y lo ven sin latidos a mi bb y lo raro es q enseguida empezaron las contracciones y el martes ya estaba dilada cosa que lo di por parto normal y me hicieron una limpieza solo con gasa mi bebe salio con signos de maceracion y me dijeron que minimo es de seis meses pero ahora veo que a otras mamas les mandan menos tiempo

Carla
Siento muchísimo tu pérdida, yo cuando tuve la mia pensé en porque narices tuve que estar en ese 2% de mujeres que pierden a sus hijos después de la semana 12. Solo nos queda pensar que tenemos unos preciosos ángeles que nos acompañarán toda la vida

Tu caso es parecido al mio porque tu tuviste parto vaginal. Pero mi bebe era algo mas pequeño, 19 semanas. A mi me dijeron esperar dos reglas aunque me tuvieron que hacer un legrado de la placenta porque ella sola no salía. Supongo que si te han dicho seis meses no es tan descabellado ya que tu bebé era algo más grande... además a mi me da por pensar que los médicos por motivos psicológicos y no solo físicos recomiendan esos periodos tan largos. Para poder cerrar el duelo y llegar a la búsqueda más fuertes emocionalmente.

G
gadea_5664805
2/10/13 a las 7:14

Buenos dias
Supr tesoro, ¿te ves con fuerzas de aguantar dos días mas? Yo con mi niño me esperé al tercer dia de retraso y no hubo dudas y mi promesa es esperar ese tiempo porque estoy harta de los TE en blanco. Además ya sabes que con ese retraso tienes muchas posibilidades de ver esas do rayitas mágicas.
Gatina, has trabajado por este momento. El estar bien físicamente. No te imaginas que ganas tengo de verte diciendo "estoy de semana fantástica" dándole caña al costi. . Por fa, intenta no entrar en la montaña rusa que todas entramos cuando empezamos de nuevo con la búsqueda. ES fácil decirlo pero intenta agarrar la experiencia que hay por aquí de locuras en ese sentido y ser más sensata que yo misma!! Jeje.

Yo hoy TO medio marcadito, esta noche a ver si pillo a mi chico y debereamos porque ayer salí de inglés tarde y ya estaba muy cansada.

G
gadea_5664805
2/10/13 a las 7:28
En respuesta a smail_5405230

Hola amigas, estoy feliz, feliz feliz como lombriz....
Luego de nuestra primer eco a las seis semanas (hace dos) hoy nos hicimos nuestra segunda con 8 semanas, esta vez en una clínica y por transvaginal.

Y ahi estaba nuestro/a bebe... es la primera vez e nuestra vida que logramos ver embrion... nunca habiamos llegado a verles porque los perdía....
No saben lo que he llorado, no dejo de mirarle, aun no lo puedo creer.

Les adjunto una foto para que conozcan a su sobrinito/ta,

Besotes grandes a todas y gracias por la compañia.


Ay Hanitah gracias por traernos al cibersobrinito de visita!! Ahí esta nuestra bolita cabezona jejej, que bonitos son estos bebes por diossss!!
Felicidades guapa!! Me pongo en tu piel y me das una pedazo de envidia sana!!!

T
timea_9571079
2/10/13 a las 8:14

Buenos días
Algoria, la verdad es que podría esperar, pero tengo dolores en la barriga de vez en cuando y la intranquilidad me tiene más nerviosa. Desde hace un año vengo sufriendo de urticarias nerviosas, con lo cual no tengo ganas de pasar por otro periodo de picores y demás. Así que esta mañana me he hecho el test y es negativo. Obviamente disgusta, pero lo esperaba. Voy por el día 32 de mi ciclo y aún no baja y teniendo dolores, la verdad es que no entiendo nada. Creo que se está cumpliendo mi teoría de que debo tener algún problema en la ovulación. Así que haber cuando baja la asquerosilla.

Besos a todas

A
an0N_805120599z
2/10/13 a las 8:23
En respuesta a gadea_5664805

Carla
Siento muchísimo tu pérdida, yo cuando tuve la mia pensé en porque narices tuve que estar en ese 2% de mujeres que pierden a sus hijos después de la semana 12. Solo nos queda pensar que tenemos unos preciosos ángeles que nos acompañarán toda la vida

Tu caso es parecido al mio porque tu tuviste parto vaginal. Pero mi bebe era algo mas pequeño, 19 semanas. A mi me dijeron esperar dos reglas aunque me tuvieron que hacer un legrado de la placenta porque ella sola no salía. Supongo que si te han dicho seis meses no es tan descabellado ya que tu bebé era algo más grande... además a mi me da por pensar que los médicos por motivos psicológicos y no solo físicos recomiendan esos periodos tan largos. Para poder cerrar el duelo y llegar a la búsqueda más fuertes emocionalmente.

Hola algoria
si lo mas seguro es que sea por el duelo psicologico ya que fisiv+camente estoy normal mi chequeeo me tok este 20 de octubre ojala hay me diga en verdad cuanto tiempo puedo esperar

S
smail_5405230
2/10/13 a las 12:52
En respuesta a gadea_5664805


Ay Hanitah gracias por traernos al cibersobrinito de visita!! Ahí esta nuestra bolita cabezona jejej, que bonitos son estos bebes por diossss!!
Felicidades guapa!! Me pongo en tu piel y me das una pedazo de envidia sana!!!

Gracias algoria!!!!
Melaine Klein, una psicoanalista, escribio acerca de la envidia y la gratitud. Y la envidia es ese impulso que nos lanza a la búsqueda del deseo.
Así que salud por ella....!!!
Y en cuanto a las demas queridas amigas les he leido durante estos días y no puedo mas que sentirme identificada con la mayoria. Cuando me preguntaba porqué a mi?, cuando ne enojaba, frustraba, en fin, que el día que decidi dejar ir. Dejar de querer tener el control, y aceptar que la vida es injusta por naturaleza y que a veces a uno, como la lotería, le toca vivir esas situaciones injustas. Y finalmente comprendí que crecer es eso, aceptar activamente la realidad que nos toca vivir. Y les aseguro ya llegará, soy la prueba de ello.
Aun soy consciente que el disfrute es día a día y que el futuro se construye a tramos, nadie, absolutamente nadie tiene el futuro asegurado. Así que celebren la vida y ella les traerá sus frutos.

Besotes no saben cuanto bien me han hecho..

Y quería decirle algo en especial a Yudith. Corazón, nadie merece la desidia, bajo ningún concepto. El amor no se trata de justificar lo que no tiene justificación. Se que es dificil tomar algunas decisiones, pero solo tu podes tomarla. En cuanto a tu hija, es una niña y no puede ni debe decidir por tí, claro que no querrá cambios, pero ya ocurrieron esos cambios y no los generaron ni tu, ni ella. Devolvele la responsabilidad a quien la tiene y hazte cargo solo de tu parte. Y pide ayuda si es necesario.
Disculpa lo directa, pero la verdad simplemente hay personas que es mejor alejarlas porque cerca nos apagan lentamente.
Cuidate a ti, y a esos hermosos hijos que tienes. Porque te aman y porque les amas.

Un gran cariño a todas....

I
intza_742300
2/10/13 a las 13:17
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!!
Mi visita a la gine a ido bin!q todo estaba bin q esperara la sigint regla(a sabr cuando viene) y a intentarlo de nuevo!!Por un lado estoi cta y x otro estoi acojo...(perdon x la palabra) !m imagino q como todas empiezo a pensar ¿y si no m vulvo a qdar?¿y si m pasa lo mismo? Bueno lo de simpre tendre q esperar a q m baje xa q m apuntes en esa maravillosa lista Algoria!!
Tati y Algoria a exprimir a las costillitas!
Surpe y phany q paso?
Nenufar yo tube un aborto retenido ace 2 meses!
Yudithross yo ns q decirt solo animo!!
HANE q majo tu embrioncillo!!!q ilu!!!un besazo xa el!!
Zetica estas mejor?
Y xa las demas cpn barriga y sin ella un brsazo
Pd-dcirm las q utilizais TO q marcas usaus xq m lo recomndo la gine!si no qreis decir la marca aqi mandarm un privado porfi

Título
Es normal que pienses así, yo también lo pienso. Y estoy sustada de que me vuelva a pasar lo mismo. Todo el mundo me dice que no tiene porque, pero el miedo lo tienes.

I
intza_742300
2/10/13 a las 13:19
En respuesta a an0N_805120599z

Hola gatina
una pregunta al cuanto tiempo te dijo la dra que puedes volver a intentar porfa yo recien estoy saliendo de la cuarentena y me gustaria intentar..

Título
A mi me dijeron que entre dos o tres reglas, pero esto es relativo, porque hay gente que no espero a eso. Mujeres que se quedaron en la cuarentena, otras a la primera regla...

I
intza_742300
2/10/13 a las 13:23
En respuesta a smail_5405230

Hola amigas, estoy feliz, feliz feliz como lombriz....
Luego de nuestra primer eco a las seis semanas (hace dos) hoy nos hicimos nuestra segunda con 8 semanas, esta vez en una clínica y por transvaginal.

Y ahi estaba nuestro/a bebe... es la primera vez e nuestra vida que logramos ver embrion... nunca habiamos llegado a verles porque los perdía....
No saben lo que he llorado, no dejo de mirarle, aun no lo puedo creer.

Les adjunto una foto para que conozcan a su sobrinito/ta,

Besotes grandes a todas y gracias por la compañia.

Título
Que cosa tan pequeñita y tan preciosa!

T
timea_9571079
2/10/13 a las 15:49

Ya me bajo
Ya me bajo la indeseable. La verdad es q es un poco frustrante q te qedes embarazada dos veces a la primera y ahora q lo necesito mas q nada no me qede. Comprare los test de ovulacion e intentare investigar q pasa.

Besos

N
nacera_8767222
2/10/13 a las 21:43

Hola chiks!!
Surpe!!!sinto q t alla bajado!!xo eso no signifik q t pase nada!!yo tarde 5 meses en qdarme!!asi q no es anormal aunq las otras veces aya sido a la primera!!ya veras como llga prontito!!!animo!!
Chiks ya h visto los animos de todas y os lo agradezco estoi mntalizandom de no agobiarm y q tardare como la otra vez!!solo qiero q ae m regule un poco xq desd q dj la pildora ten go ciclos de 37-40 dias y es un rollo!!
un besito xa todas y a deberear a cañon q este mes tiene q aber positivos!!!

O
oskia_8090059
3/10/13 a las :02
En respuesta a timea_9571079

Ya me bajo
Ya me bajo la indeseable. La verdad es q es un poco frustrante q te qedes embarazada dos veces a la primera y ahora q lo necesito mas q nada no me qede. Comprare los test de ovulacion e intentare investigar q pasa.

Besos

Lo siento amiguita surp...
a intentar el proximo ciclo. ! no nos ha quedado otra ....

X
xisca_6027721
3/10/13 a las :13
En respuesta a smail_5405230

Hola amigas, estoy feliz, feliz feliz como lombriz....
Luego de nuestra primer eco a las seis semanas (hace dos) hoy nos hicimos nuestra segunda con 8 semanas, esta vez en una clínica y por transvaginal.

Y ahi estaba nuestro/a bebe... es la primera vez e nuestra vida que logramos ver embrion... nunca habiamos llegado a verles porque los perdía....
No saben lo que he llorado, no dejo de mirarle, aun no lo puedo creer.

Les adjunto una foto para que conozcan a su sobrinito/ta,

Besotes grandes a todas y gracias por la compañia.

Felicidades!!!!!!!!!!!
que emocion !!!! lo mejor de lo mejor!!!

X
xisca_6027721
3/10/13 a las :15
En respuesta a timea_9571079

Ya me bajo
Ya me bajo la indeseable. La verdad es q es un poco frustrante q te qedes embarazada dos veces a la primera y ahora q lo necesito mas q nada no me qede. Comprare los test de ovulacion e intentare investigar q pasa.

Besos

Animoo todo llega ...
cuando tiene que llegar trata de relajarte y no pensar tanto en el asunto y veras pronto llegara mucha suerte!!

D
damari_9604363
3/10/13 a las 1:18
En respuesta a smail_5405230

Hola amigas, estoy feliz, feliz feliz como lombriz....
Luego de nuestra primer eco a las seis semanas (hace dos) hoy nos hicimos nuestra segunda con 8 semanas, esta vez en una clínica y por transvaginal.

Y ahi estaba nuestro/a bebe... es la primera vez e nuestra vida que logramos ver embrion... nunca habiamos llegado a verles porque los perdía....
No saben lo que he llorado, no dejo de mirarle, aun no lo puedo creer.

Les adjunto una foto para que conozcan a su sobrinito/ta,

Besotes grandes a todas y gracias por la compañia.

Que lindooooo!!!!
Me imagino tu emoción!! A disfrutar!!

D
damari_9604363
3/10/13 a las 1:21
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!!
Mi visita a la gine a ido bin!q todo estaba bin q esperara la sigint regla(a sabr cuando viene) y a intentarlo de nuevo!!Por un lado estoi cta y x otro estoi acojo...(perdon x la palabra) !m imagino q como todas empiezo a pensar ¿y si no m vulvo a qdar?¿y si m pasa lo mismo? Bueno lo de simpre tendre q esperar a q m baje xa q m apuntes en esa maravillosa lista Algoria!!
Tati y Algoria a exprimir a las costillitas!
Surpe y phany q paso?
Nenufar yo tube un aborto retenido ace 2 meses!
Yudithross yo ns q decirt solo animo!!
HANE q majo tu embrioncillo!!!q ilu!!!un besazo xa el!!
Zetica estas mejor?
Y xa las demas cpn barriga y sin ella un brsazo
Pd-dcirm las q utilizais TO q marcas usaus xq m lo recomndo la gine!si no qreis decir la marca aqi mandarm un privado porfi

Gatina, todo un éxito tu visita al doc.!
Bueno ahora a esperar y a poner en practica todas las posiciones del kamasutra, jajjaja. Pobre de tu maridin, jiji. Que bueno, se siente alivio cuando te dan luz verde, estás un pasito más cerca de tu bb. Saludos!

D
damari_9604363
3/10/13 a las 1:25
En respuesta a an0N_805120599z

Gatina
tube un embarazo de 30 semanas y mi bebe habia muerto lo raro es que era mi segundo embarazo y yo lo deje de sentir el sabado 28 pateaba en la mañana y en la tarde solo se hacia bolas habian sido contracciones y no fui al dr porq todos decian que era normal por el frio que hace donde vivimos y el lunes 3 de septiembre me hacen un eco y lo ven sin latidos a mi bb y lo raro es q enseguida empezaron las contracciones y el martes ya estaba dilada cosa que lo di por parto normal y me hicieron una limpieza solo con gasa mi bebe salio con signos de maceracion y me dijeron que minimo es de seis meses pero ahora veo que a otras mamas les mandan menos tiempo

Carla siento mucho lo que te pasó
Es muy triste pero te aseguro que vas a salir, que la angustia va a ir disminuyendo, no lo vas a olvidar nunca (como todas las que estamos aquí) pero ya iras encausando tu vida y disfrutando de las cosas buenas y cuando menos lo pienses tendrás tu positivo, es cuestión de esperar. Aquí te ayudaremos para que no caigas y la espera sea menos pesada. Ánimo y a levantar la cabeza y continuar, el éxito es la única opción que tenemos en este foro. Bienvenida aunque sea por este motivo.

D
damari_9604363
3/10/13 a las 1:28
En respuesta a timea_9571079

Ya me bajo
Ya me bajo la indeseable. La verdad es q es un poco frustrante q te qedes embarazada dos veces a la primera y ahora q lo necesito mas q nada no me qede. Comprare los test de ovulacion e intentare investigar q pasa.

Besos

Uff surp!
Sé lo que se siente, cada vez que baja es triste pero estamos en este camino de búsqueda y no existe la opción de bajar los brazos, así que a llorar un rato, secarse las lágrimas y continuar!! Aquí estamos para apoyarte amiga!!

D
damari_9604363
3/10/13 a las 1:34

Chicas, cómo están?? no había entrado porque me tocó ir al médico!
Tenía unas contracturas en la espalda horribles y un dolor de cabeza que me impidió ir a trabajar, así que estuve unas horitas en observación y hoy reposo en casita Igual esto que me pasó no me saca de la cabeza mi búsqueda . Me pasó algo raro y me gustaría que me dijeran qué les parece: ayer me hice el primer test de ovulación y me salieron dos rayitas de la misma intensidad (raro que sea positivo el primer día), me lo hice hoy también para ver que daba y sólo una rayita: NO ES RARO? Qué les parece. Mi marido me mira y me dice: te lo dije, esos test no sirven, jajaj, odio que tenga razón, jaj. Les ha pasado esto??? Cuenten sus experiencias, las necesito!! Gracias chicas!! Igual ayer no pude hacer los deberes por lo que me pasó pero el día anterior sí y hoy también! No entiendo estos test!!

J
jette_6331070
3/10/13 a las 2:47

Tengo un p o s i t i v o
ola qeria kompartirles después de mi perdida, qe tengo un positivo.. todo fue mu raro, se dio de una manera muy rara mis amigas estuvieron insistiendo en qe me isiera un prueba yo no quería pues krei k no volveria a salir pronto y k kren fui al baño y UNA MANCHITA CAFE, COMO LA OTRA VES, Y PENSE YA ME BAJOpara k hacérmela y gano la kuriosidad me la ise, Y POSITIVO me asuste tanto k en ese momento me fui a urgencia y si sin mas ni menos me trasladaron a otra clínica me isieron un eco y lo uniko k se pudo ver fue el saco basio imaginen mi tristesa aunk el mediko me decía k tenia kmo 4 semana k aun por eso no se veía nada k me esperara y me isiera otro, espere y espere y ayer kn una angustia fui hacerme un eco bajando todos los santos del cielo pidiéndole a dios una segunda oportunidad y si hay un bebe,, y pude eskuchar su korazon imaginen mi alegría Y MAS MI TEMOR de pensar k puede pasar lo mismo perderlo nuevamente el ginecólogo me dijo k esta muy bien, k ahora a kuidarme tengo 8 semanas y en veces me duele mucho la panza kmo la ves anterior meda tanto miedo ir al baño... y esa manchita kafe no se me ba.. seguido la miro el mediko me dice k kn reposo.. estoii muy feliz pero también tengo miedo k pase lo mismo... aunque me kuide el riesgo hay esta....

J
jette_6331070
3/10/13 a las 2:49

Ola animo
animo yo estaba kmo tu y mira sin kerer tengo un positivo de 8 semanas aun no siento cantar victoria, pero kmo dicen lok dios kiere guardar, las kosas pasan, animo espera un tiempo y te fijas k primero dios y te dara una nueva oportunidad

G
gadea_5664805
3/10/13 a las 7:06
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están?? no había entrado porque me tocó ir al médico!
Tenía unas contracturas en la espalda horribles y un dolor de cabeza que me impidió ir a trabajar, así que estuve unas horitas en observación y hoy reposo en casita Igual esto que me pasó no me saca de la cabeza mi búsqueda . Me pasó algo raro y me gustaría que me dijeran qué les parece: ayer me hice el primer test de ovulación y me salieron dos rayitas de la misma intensidad (raro que sea positivo el primer día), me lo hice hoy también para ver que daba y sólo una rayita: NO ES RARO? Qué les parece. Mi marido me mira y me dice: te lo dije, esos test no sirven, jajaj, odio que tenga razón, jaj. Les ha pasado esto??? Cuenten sus experiencias, las necesito!! Gracias chicas!! Igual ayer no pude hacer los deberes por lo que me pasó pero el día anterior sí y hoy también! No entiendo estos test!!

Tati
Pues en mi opnion el positivo fue ayer asi que desde ayer vas a ovular entre 24-36 h después de ese positivo. Coge a tu marido y no lo sueltes en estos días!!
Anotate la fecha del ciclo en la que estás y si este mes no aciertas repite el mes que viene. Igual estas ovulando un dia distinto de cuando tu piensas!!
Animo con el dolor de espalda, a mi me va muy bien ir a una quiropráctica cuando estoy asi porque como a tu me llegan a dara hasta dolores de cabeza.

Supr tesoro no te desanimes, como dice gatina, eso de acertar a la primera no es la norma, la norma es una media de 6 meses que para unas es una año y para otras 3. A mi el primero me costó nueve meses, con ese ya llevo 5 así que tu tranquila y no te sobrecargues con esa presión. Que nos ponemos unas metas nosotras solas que a veces son una barbaridad porque sobre todo en este caso escapa de nuestro control. Date unos caprichitos hoy y retoma con fuerzas!!! Dame FNW y reiniciamos mes!

Gatina, quizás alguna de esas cosas naturales tipo onagra y demás te ayuden a regularte. Echale un vistazo a las herboristerías. Y lo mismo que Supr te digo a ti NO TE PONGAS TI MSMA METAS ASFIXIANTES. Piano piano, vale?

D
damari_9604363
3/10/13 a las 14:07
En respuesta a gadea_5664805

Tati
Pues en mi opnion el positivo fue ayer asi que desde ayer vas a ovular entre 24-36 h después de ese positivo. Coge a tu marido y no lo sueltes en estos días!!
Anotate la fecha del ciclo en la que estás y si este mes no aciertas repite el mes que viene. Igual estas ovulando un dia distinto de cuando tu piensas!!
Animo con el dolor de espalda, a mi me va muy bien ir a una quiropráctica cuando estoy asi porque como a tu me llegan a dara hasta dolores de cabeza.

Supr tesoro no te desanimes, como dice gatina, eso de acertar a la primera no es la norma, la norma es una media de 6 meses que para unas es una año y para otras 3. A mi el primero me costó nueve meses, con ese ya llevo 5 así que tu tranquila y no te sobrecargues con esa presión. Que nos ponemos unas metas nosotras solas que a veces son una barbaridad porque sobre todo en este caso escapa de nuestro control. Date unos caprichitos hoy y retoma con fuerzas!!! Dame FNW y reiniciamos mes!

Gatina, quizás alguna de esas cosas naturales tipo onagra y demás te ayuden a regularte. Echale un vistazo a las herboristerías. Y lo mismo que Supr te digo a ti NO TE PONGAS TI MSMA METAS ASFIXIANTES. Piano piano, vale?

Estoy en eso algoria, no le doy respiro al pobre, jajja
Yo creo lo mismo, hoy o mañana debo de ovular. Aunque del flujo clara de huevo nada de nada, no sé, son tantas cosas que no quiero agobiarme, seguiré en la búsqueda y esperare resultados...no hay otra opción!! Ah, después cuando tengan tiempo cuéntenme sobre "la maca", alguna lo ha probado? y sus parejas? Porque a mi maridin lo está agobiando esto de la búsqueda (dice que no quiere que el sexo se convierta en un trámite y tiene razón) y lo veo un poco apagado y ademas le ha tocado trabajar muchoooooooooooo y está super cansado!!! Me gustaría que el la tomara ya que he leído en otros foros que la maca puede afectar la ovulación, no sé, espero sus comentarios chicas, gracias!!!!

N
nacera_8767222
3/10/13 a las 14:22
En respuesta a damari_9604363

Estoy en eso algoria, no le doy respiro al pobre, jajja
Yo creo lo mismo, hoy o mañana debo de ovular. Aunque del flujo clara de huevo nada de nada, no sé, son tantas cosas que no quiero agobiarme, seguiré en la búsqueda y esperare resultados...no hay otra opción!! Ah, después cuando tengan tiempo cuéntenme sobre "la maca", alguna lo ha probado? y sus parejas? Porque a mi maridin lo está agobiando esto de la búsqueda (dice que no quiere que el sexo se convierta en un trámite y tiene razón) y lo veo un poco apagado y ademas le ha tocado trabajar muchoooooooooooo y está super cansado!!! Me gustaría que el la tomara ya que he leído en otros foros que la maca puede afectar la ovulación, no sé, espero sus comentarios chicas, gracias!!!!

Tati
Opino ... Algoria con lo del test!!a darle caña!!yo la otra vez le compro unas vitaminas q venia ginseg y nos vino fenomnal!!fue cuando dimos n l clavo!!xo ai q tener cuidado con lo de exigirles muxo con afan unikmnt de concebir xq como se agobin y se enfaden despues es peor!!vamos tati q este mes tu o Algoria(o las 2)nos "gritais"vuestro positivazo!!!!

N
nacera_8767222
3/10/13 a las 14:28
En respuesta a gadea_5664805

Tati
Pues en mi opnion el positivo fue ayer asi que desde ayer vas a ovular entre 24-36 h después de ese positivo. Coge a tu marido y no lo sueltes en estos días!!
Anotate la fecha del ciclo en la que estás y si este mes no aciertas repite el mes que viene. Igual estas ovulando un dia distinto de cuando tu piensas!!
Animo con el dolor de espalda, a mi me va muy bien ir a una quiropráctica cuando estoy asi porque como a tu me llegan a dara hasta dolores de cabeza.

Supr tesoro no te desanimes, como dice gatina, eso de acertar a la primera no es la norma, la norma es una media de 6 meses que para unas es una año y para otras 3. A mi el primero me costó nueve meses, con ese ya llevo 5 así que tu tranquila y no te sobrecargues con esa presión. Que nos ponemos unas metas nosotras solas que a veces son una barbaridad porque sobre todo en este caso escapa de nuestro control. Date unos caprichitos hoy y retoma con fuerzas!!! Dame FNW y reiniciamos mes!

Gatina, quizás alguna de esas cosas naturales tipo onagra y demás te ayuden a regularte. Echale un vistazo a las herboristerías. Y lo mismo que Supr te digo a ti NO TE PONGAS TI MSMA METAS ASFIXIANTES. Piano piano, vale?

Q razon!!
Toda la razon!!todavia no m a bajado y ya estoy pensando en futuros meses!!q xaladura q tengo!!lo del onagra me da un poco miedo a q afect si m qdo embarazada!ya ves q tonterias!
Lo mismo q a Tati te digo q este mes os tok alguna de las 2 o a las 2 el positivo!! Mua

I
intza_742300
3/10/13 a las 14:51
En respuesta a jette_6331070

Tengo un p o s i t i v o
ola qeria kompartirles después de mi perdida, qe tengo un positivo.. todo fue mu raro, se dio de una manera muy rara mis amigas estuvieron insistiendo en qe me isiera un prueba yo no quería pues krei k no volveria a salir pronto y k kren fui al baño y UNA MANCHITA CAFE, COMO LA OTRA VES, Y PENSE YA ME BAJOpara k hacérmela y gano la kuriosidad me la ise, Y POSITIVO me asuste tanto k en ese momento me fui a urgencia y si sin mas ni menos me trasladaron a otra clínica me isieron un eco y lo uniko k se pudo ver fue el saco basio imaginen mi tristesa aunk el mediko me decía k tenia kmo 4 semana k aun por eso no se veía nada k me esperara y me isiera otro, espere y espere y ayer kn una angustia fui hacerme un eco bajando todos los santos del cielo pidiéndole a dios una segunda oportunidad y si hay un bebe,, y pude eskuchar su korazon imaginen mi alegría Y MAS MI TEMOR de pensar k puede pasar lo mismo perderlo nuevamente el ginecólogo me dijo k esta muy bien, k ahora a kuidarme tengo 8 semanas y en veces me duele mucho la panza kmo la ves anterior meda tanto miedo ir al baño... y esa manchita kafe no se me ba.. seguido la miro el mediko me dice k kn reposo.. estoii muy feliz pero también tengo miedo k pase lo mismo... aunque me kuide el riesgo hay esta....

Título
Felicidades garcia1984!!!!

D
dalal_9495586
3/10/13 a las 14:53
En respuesta a nacera_8767222

Tati
Opino ... Algoria con lo del test!!a darle caña!!yo la otra vez le compro unas vitaminas q venia ginseg y nos vino fenomnal!!fue cuando dimos n l clavo!!xo ai q tener cuidado con lo de exigirles muxo con afan unikmnt de concebir xq como se agobin y se enfaden despues es peor!!vamos tati q este mes tu o Algoria(o las 2)nos "gritais"vuestro positivazo!!!!

Hola chicas
Estaba un poco perdida pq soy nuevaaa... jejeje xo os voy leyendo y poco a poco me voy enterando de como vais. Yo hace 5 semanas del legrado y creo q lo q tngo ahora ya es la regla, llevo ya 3 dias...xo es un descontrol pq macho un dia bastante y rojo y alomejor por la noche ya no mancho nada y ya hasta el dia siguiente q es lo mismo, el gine m dijo q todo bien q son desajustes hormonales, xo esto es normal?? Llevo cn la tonteria 2 semanas asi aunq no tanta cantidas cm stos 3 dias claro. Este es mi segundo legrado, el primero q fue el año pasado m bajo a los 30 dias justos y se me regularizo enseguida. A ver si me podeis ayudar a tranquilizarme chicas. Un beso y animo a todasss q pronto conseguiremos nuestro sueño solo q esta tardando un poquito nada mas...

N
nacera_8767222
3/10/13 a las 15:56
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicas
Estaba un poco perdida pq soy nuevaaa... jejeje xo os voy leyendo y poco a poco me voy enterando de como vais. Yo hace 5 semanas del legrado y creo q lo q tngo ahora ya es la regla, llevo ya 3 dias...xo es un descontrol pq macho un dia bastante y rojo y alomejor por la noche ya no mancho nada y ya hasta el dia siguiente q es lo mismo, el gine m dijo q todo bien q son desajustes hormonales, xo esto es normal?? Llevo cn la tonteria 2 semanas asi aunq no tanta cantidas cm stos 3 dias claro. Este es mi segundo legrado, el primero q fue el año pasado m bajo a los 30 dias justos y se me regularizo enseguida. A ver si me podeis ayudar a tranquilizarme chicas. Un beso y animo a todasss q pronto conseguiremos nuestro sueño solo q esta tardando un poquito nada mas...

Nenufar
Sinto muxo q sea la segunda vez q pasas x esto!!lo de regularizarte es como lo de cada una somos un mundo pues imagino q cada legrado igual!!!abra q tener pacincia asta regularizarse!!aqi si ves la lista de positivos ay muxas chiks q lo an consegido y llevan embarazos normales y de bastantes semanas!!asi q eso signifik q si se puede!y q tardaremos mas o mnos xo llegaremos a tener a nustros bebecillos sanos!!y mintras tanto aqi estaremoa xa apoyarnos las unas a las otras!!!

Y
yered_9059583
3/10/13 a las 19:33

Soikeli
hola lunez quieres ser mi amiga :

O
oskia_8090059
3/10/13 a las 22:07

Hola chicas!!!
casi no me he podido conectar por que ya se me acabaron las vacaciones y estoy ful de trabajo , ademas que mi niño comenzo una guarderia, y eso me causa un estres horrible (yo quisiera cuidarlo y no dejarlo ). me la paso escapandome del trabajo para buscarlo lo mas temprano posible.

tatianag: espero mejore tu espalda. y a disfrutar esos deberes pues. con respecto al test de ovulacion, la verdad no puedo ayudarte, nunca los he usado.

garcia: no te han recetado progesterona para ese manchado?

nanufar: si. en ocasiones, despues de un legrado hay desajuste hormonal.

gatina: espero te regules pronto. yo aun sigo con la pildora a ver si me regulo los ciclos.

besos a todas las demas!

les cuento que mañana termino mi primer ciclo con las pastillas anticonceptiva. solo me faltan 2 ciclos para empezar a apuntarme en el listado esperanza. aunque si les soy sincera no quiero hacer otro ciclo .... quiero intentar este mes, pero por otro lado me da miedo que no me halla regulado y pierda todo el esfuerzo que hice este mes.

P
poonam_9001856
3/10/13 a las 22:23

Hola amigas.....
Solo para compartirles que ayer fue mi ultrasonido con 15 semanas y ahi esta el bebesito creciendo, al parecer estaba dormidito, pues no se movió, pero su corazoncito estaba latiendo muy bien. Doy gracias a Dios por eso.
Mañana, tengo cita con el ginecólogo, haber si ya con este ultrasonido, me pueden decir, porque me duele tanto mi vientre.

A Algoria Y Tatiana, mucha suerte en su mes, que hermoso sería que las dos estuvieran cantando su positivo una tras la otra y cumpliendo semanas igual..SUERTE, MUCHA SUERTE AMIGAS....

Surp: recuerdo como me pasaba a mí y si que es frustrante, no es nada fácil, pero mírame ahora con pancita. Al parecer ya se me nota, pues me preguntan que si estoy esperando bebé y ya casi nada para saber su sexo.

Gatina, Zetica y las nuevas, un abrazo........

D
dalal_9495586
3/10/13 a las 22:51
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas!!!
casi no me he podido conectar por que ya se me acabaron las vacaciones y estoy ful de trabajo , ademas que mi niño comenzo una guarderia, y eso me causa un estres horrible (yo quisiera cuidarlo y no dejarlo ). me la paso escapandome del trabajo para buscarlo lo mas temprano posible.

tatianag: espero mejore tu espalda. y a disfrutar esos deberes pues. con respecto al test de ovulacion, la verdad no puedo ayudarte, nunca los he usado.

garcia: no te han recetado progesterona para ese manchado?

nanufar: si. en ocasiones, despues de un legrado hay desajuste hormonal.

gatina: espero te regules pronto. yo aun sigo con la pildora a ver si me regulo los ciclos.

besos a todas las demas!

les cuento que mañana termino mi primer ciclo con las pastillas anticonceptiva. solo me faltan 2 ciclos para empezar a apuntarme en el listado esperanza. aunque si les soy sincera no quiero hacer otro ciclo .... quiero intentar este mes, pero por otro lado me da miedo que no me halla regulado y pierda todo el esfuerzo que hice este mes.

Graciassss
Zeticaa y gatina x responder y saber q dentro de lo q cabe es normal este desajuste. A mi me dijeron pues estaba solo d 8 semanas y fue huevo huero q despues de la primera regla ya podiamos volver a intentarlo, asi que estoy deseando que se me acabe este manchado y nos pongamos ha hacer deberes como decis jejeje. Me alegro de estar en esta charla la verdad esque dentro de lo q hemos pasado lo llevemos mejor hablando entre todas y sabiendo q no somos las unicas.

A
an0N_798640999z
3/10/13 a las 23:55
En respuesta a poonam_9001856

Hola amigas.....
Solo para compartirles que ayer fue mi ultrasonido con 15 semanas y ahi esta el bebesito creciendo, al parecer estaba dormidito, pues no se movió, pero su corazoncito estaba latiendo muy bien. Doy gracias a Dios por eso.
Mañana, tengo cita con el ginecólogo, haber si ya con este ultrasonido, me pueden decir, porque me duele tanto mi vientre.

A Algoria Y Tatiana, mucha suerte en su mes, que hermoso sería que las dos estuvieran cantando su positivo una tras la otra y cumpliendo semanas igual..SUERTE, MUCHA SUERTE AMIGAS....

Surp: recuerdo como me pasaba a mí y si que es frustrante, no es nada fácil, pero mírame ahora con pancita. Al parecer ya se me nota, pues me preguntan que si estoy esperando bebé y ya casi nada para saber su sexo.

Gatina, Zetica y las nuevas, un abrazo........


Hola chicas , os paso a saludar y de paso a contaros que estoy ingresada en el hospital, sali de trabajar y de camino al coche note muy mojada, me toque el pantalon y estaba llena de sangre como una regla. Fui a urgencias pero hasta por la mañana no me puede ver un ginecologo, me han dicho que es posible que sea un aborto y me tengan que hacer un legrado. Estoy muy asustada y deprimida, hoy hacia 7 semanas y no me puedo explicar como me puede estar pasando lo mismo

D
damari_9604363
4/10/13 a las 1:23

Daniela!
No sé qué decirte, que tristeza!! Hasta que el doc no te lo confirme hay esperanzas, me haces revivir mi aborto. Que momento triste! No hay palabras sólo decirte que te mando toda la buena energía y ojalá ese bb se quede contigo! Besos y abrazos!

G
gadea_5664805
4/10/13 a las 7:24

Buenos dias
Por decir algo....... ... Daniela que mal leer esto. Espero que al final sea solo una capilar de tu utero que se haya roto y el bebe siga ahí, a mi me pasó con el otro embarazo y aunque fue un susto muy grande no le paso nada al niño. OJALA lo tuyo sea lo mismo, me pone muy triste que nosotras precisamente tengamos que pasar por esto. Sea lo que sea aquí estaremos para darte tooodo lo que podamos de nosotras.
Yudith me alegro mucho de que todo vaya bien y el bebe este sanote, siempre me ha llamado la atención tus dolores y que no sepan de que es y a la vez me ha preocupado pero a pesar de ellos ahí estas, con tus 15 semanas.

Zetica, tengo las mismas ganas que tu de verte ya en el listadito!!! Porque esperanza ya tienes, jeje, eres una mujer sensata y con las cosas claras, con eso decirte que si te han dicho un mes más con las puñeteras pastillas lo vas a aguantar como una campeona para llegar a la búsqueda 100% físicamente. Animo con la guardería del nene, da penita dejar a los pobres tan chiquitines. Mis padres viven al lado de una guardería y si vieras cuando los dejan tan temprano y dormiditos.....

Yo sigo con los TO y en mi dia 13 del ciclo aun no me ha salido positivo, me marca clarito desde el lunes pero no se oscurece.... eso me confunde ¿Ciclo anaovulatorio? Podría ser... dicen que pasa un par de veces al año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook