Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
D
damari_9604363
25/10/13 a las 13:02
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado +13
Que me habia dejado a Sami

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 14 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Sami8800: Fnw 24 de Noviembr: // Hijos:?? // Edad: 25 años

Tatianag20: Fnw : 26 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Nenufar: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : DOS SEMANAS MAS DE PASTILLAS Y AL ATAQUE// Hijos: 1 nene// Edad: 27

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años

++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Gracias algoria!
Que lindo ver a zeticaa tan cerca de mandar al diablo esas pastillas !!!!! Me alegro amiga!

Ver también

A
assiya_7277487
25/10/13 a las 13:07
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado +13
Que me habia dejado a Sami

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 14 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Sami8800: Fnw 24 de Noviembr: // Hijos:?? // Edad: 25 años

Tatianag20: Fnw : 26 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Nenufar: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : DOS SEMANAS MAS DE PASTILLAS Y AL ATAQUE// Hijos: 1 nene// Edad: 27

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años

++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Que significa
perdon pero que significa fnw soy nueva y no se como va las siglas que poneis si me podeis decir gracias

D
damari_9604363
25/10/13 a las 13:11
En respuesta a timea_9571079

Perdonarme, he estado muy liada
Os he leído rápido, estoy en el trabajo y me cuesta un poco centrarme en todos los mensajes.

Tati, me alegro de que haya llegado tu regla en condiciones normales, sin ayuda. Yo te comento que vi el ++ en el TO mi dia 15 del ciclo, pero de todos modos yo sigo manteniendo relaciones con mi marido cada dos o tres días. Viste el + en el TO, pero eso no quiere decir que pilles el óvulo, por eso yo tampoco me hago ilusiones ningunas. Además sigo sin ver mi super flujo, así que menos ilusión todavía.

Algoria, suerte en tu médico el lunes, ya nos contarás.

Gatina y Zetica muchos besosotes, y a las demás también.

Ah Hani!!! precioso tu bebé.

Besos chicas.

Sí, vi el + pero no tuve suerte...
pero ya va a llegar para todas, desde ayer decidí adoptar otra postura frente a la busqueda porque no me quiero angustiar, no quiero pasar llorando, quiero disfrutar de la vida chicas! y lo voy a hacer Mañana tengo un cumple de 15, me voy super linda, jajajja. Tal vez me tome unas copitas

Gracias Algoria por estar al pendiente y actualizar siempre la lista!
Yadrielys: urgente al doc!!! estos foros no son para hacer esas consultas sin ir al médico, aquí no hay doctoras! No jueguen con su salud chicas! Suerte!

T
timea_9571079
25/10/13 a las 15:35
En respuesta a damari_9604363

Sí, vi el + pero no tuve suerte...
pero ya va a llegar para todas, desde ayer decidí adoptar otra postura frente a la busqueda porque no me quiero angustiar, no quiero pasar llorando, quiero disfrutar de la vida chicas! y lo voy a hacer Mañana tengo un cumple de 15, me voy super linda, jajajja. Tal vez me tome unas copitas

Gracias Algoria por estar al pendiente y actualizar siempre la lista!
Yadrielys: urgente al doc!!! estos foros no son para hacer esas consultas sin ir al médico, aquí no hay doctoras! No jueguen con su salud chicas! Suerte!

Yo también lo intento
También intento desconectar y asi llevarlo mejor. Tu disfruta y en el cumple tomate lo q te apetezca. Yo tuve boda el 12 de octubre y bebi un poco y me fume un cigarro, hice lo q se me antojo y sin pensarlo (aunq siempre de forma moderada). No se puede estar todo el tiempo pensando en lo mismo y actuando con condiciones. Mis dos embarazos anteriores han sido asi, asi q voy a hacer igual. Besos guapa

A
assiya_7277487
25/10/13 a las 15:39
En respuesta a pietat_6486212

Ayudaaaa
creo que tengo mi periodo pero bote como una especie de carne blanca con partes rojas y no se que pueda ser me duele el vientre no se que hacer !!!

Ve
como dice algoria ve a urgencias o a tu ginecologo nosotras no te podemos orientar como se suele decir mejor prevenir que curar pero hazno caso que te miren no somos medicos espero haberte ayudado

A
assiya_7277487
25/10/13 a las 15:41
En respuesta a smail_5405230

Ahora si la fotito de franco con 11+4
Les mando la fotito del bebé.-

Ana - Franco 11+6

Felicidades por tu bebe
hanni muy guapo tu bebe a ver si asi nos animamos todas y esto se llena de baby boom en el foro

D
damari_9604363
25/10/13 a las 16:01
En respuesta a assiya_7277487

Que significa
perdon pero que significa fnw soy nueva y no se como va las siglas que poneis si me podeis decir gracias

Esther
Fecha de No Warry, yo soy uruguaya y en mi país no se utiliza la palabra warry pero muchas aquí lo usan y yo algunas veces también, jajjaja, la fecha en la que NO DEBERÍA VENIR LA MENSTRUACIÓN , jajjaja. Me pasó lo mismo que a ti cuando ingresé al foro por primera vez!!

A
assiya_7277487
25/10/13 a las 19:57
En respuesta a damari_9604363

Esther
Fecha de No Warry, yo soy uruguaya y en mi país no se utiliza la palabra warry pero muchas aquí lo usan y yo algunas veces también, jajjaja, la fecha en la que NO DEBERÍA VENIR LA MENSTRUACIÓN , jajjaja. Me pasó lo mismo que a ti cuando ingresé al foro por primera vez!!

A vale
gracias tatiana por explicarmelo como veo muchas siglas estoy perdida

A
an0N_607345599z
25/10/13 a las 20:34

Mee ayudais xfis..
hola chicas soy nueva en esto, tengo 20 años y el dia 3 de octubre tube mi primer aborto estaba de 7 semanas fue espontaneo estube sangrando hasta el dia 7 como si tubiese la regla con los mismo dolores, fui a mi medica y me dijo que cuando me encontrara con ganas enpesara a buscar de nuevo y en ello estoi,mantube relaciones el 8,12,14..pero tampoco se cuando me tiene que bajar la regla otra ves mi ciclos son de 30 -32 dias.. aora estoi con punzadas en los ovarios mas en el izquiero ,y con mucho flujo blanquito cremoso, las venas de los pechos muy marcadas,cansancio general,algunos dolores de cabeza ... me podeis ayudar..tengo muchas ganas de volver a tener esa alegria de ser mama.. grasias a todas me ayudan mucho vuestros mensajes.

N
nacera_8767222
25/10/13 a las 21:14

Chiks!
Q tal??yo en Bilbao q m a traido mi costilla a pasar viernes-sabado!!!<3!yo lo d qdarm ya h dixo q soi la pisitiva 16 o 22 asi q voy con pacincia!!la otra vz tarde 5 imagino q como minimo eso!!lis TO sign flojita la 2 raya!espero q est find salga xq sueli tener una fase lutea de 12 dias y si se atrasa muxo m voy a ciclos de 40 dias y 40 x 5 periodos(asta q m qdeqde) me pongo n 7 meses:-!meses!!Esperemos q m qde en 31 dias!!!
Algoria eres una crack!!no se t escapa una!!y muxas gracias z contestar!!MUA
Tati!!esa es la actitud!!a disfrutar!!
Surpee!!!q poco qda!!ainss!!
Zetica!!q ya estas ahi!!
Nenufar a ver si tienes surte!!!
Hani!!!q majo el bebecillo!!
Sevi!!ns q dcirte!azt un test x si akso!!
Esther al final vas a esprar??
A las demas muxos besis

A
assiya_7277487
25/10/13 a las 21:30
En respuesta a nacera_8767222

Chiks!
Q tal??yo en Bilbao q m a traido mi costilla a pasar viernes-sabado!!!<3!yo lo d qdarm ya h dixo q soi la pisitiva 16 o 22 asi q voy con pacincia!!la otra vz tarde 5 imagino q como minimo eso!!lis TO sign flojita la 2 raya!espero q est find salga xq sueli tener una fase lutea de 12 dias y si se atrasa muxo m voy a ciclos de 40 dias y 40 x 5 periodos(asta q m qdeqde) me pongo n 7 meses:-!meses!!Esperemos q m qde en 31 dias!!!
Algoria eres una crack!!no se t escapa una!!y muxas gracias z contestar!!MUA
Tati!!esa es la actitud!!a disfrutar!!
Surpee!!!q poco qda!!ainss!!
Zetica!!q ya estas ahi!!
Nenufar a ver si tienes surte!!!
Hani!!!q majo el bebecillo!!
Sevi!!ns q dcirte!azt un test x si akso!!
Esther al final vas a esprar??
A las demas muxos besis

Si esperare
gatina si voy a esperar las 3 reglas qué me dijeron en urgencias porque la gine de s. Social me dijo te puedes quedar ya que has pasado una regla pero como soy cauta esperare como de dijeron en urgencias y ponerme a principios del 2014 a ver si tengo suerte y me podre quedarme pronto abrazos a todas

A
an0N_887214099z
25/10/13 a las 22:25

Estoy preocupada falta de flujo
Hola desde que tuve mi aborto en agosto no he tenido flujo ya me vino una regla y no tuve flujo y este mes estoy hoy en mi 14 dia de la regla y no tengo flujo me he hecho un test de ovulacion esta mañana y ha salido negativo, siempre he tenido flujo porque puede ser tengo miedo a que me venga ya la menopausia tengo 41 años y me vino a los 11.

O
oskia_8090059
26/10/13 a las :36

Chicas estoy aqui...!!!
saludos a todas... paso rapidamente, siempre las leo, pero ultimamente he estado superrr ocupada (el trabajo, el niño etc.... )

algoria mil gracias por actualizarme arriba en la lista !!!! besotes a todas

D
dalal_9495586
26/10/13 a las 8:55
En respuesta a nacera_8767222

Chiks!
Q tal??yo en Bilbao q m a traido mi costilla a pasar viernes-sabado!!!<3!yo lo d qdarm ya h dixo q soi la pisitiva 16 o 22 asi q voy con pacincia!!la otra vz tarde 5 imagino q como minimo eso!!lis TO sign flojita la 2 raya!espero q est find salga xq sueli tener una fase lutea de 12 dias y si se atrasa muxo m voy a ciclos de 40 dias y 40 x 5 periodos(asta q m qdeqde) me pongo n 7 meses:-!meses!!Esperemos q m qde en 31 dias!!!
Algoria eres una crack!!no se t escapa una!!y muxas gracias z contestar!!MUA
Tati!!esa es la actitud!!a disfrutar!!
Surpee!!!q poco qda!!ainss!!
Zetica!!q ya estas ahi!!
Nenufar a ver si tienes surte!!!
Hani!!!q majo el bebecillo!!
Sevi!!ns q dcirte!azt un test x si akso!!
Esther al final vas a esprar??
A las demas muxos besis

Hola chicass
Gatina q bienn disfruta mucho ste finde!!
Esther haz lo q t diga tu cuerpo si decides esperar espera.
A mi me bajo ayer, pero mejor sty contenta eso quiere decir q he olulado bien y he tenido una regla normal, eso si a casi 2 meses del legrado, pq el sangrado q tuve ahora se q no fue regla, asi q sty contenta y ya puedo cntar cn fecha d ultima regla y en 10 dias a hacer deberes jeje
Buen finde a todas!!

Y
yanai_8607190
26/10/13 a las 10:31

Asustadisima!
Hola chicas,solo queria preguntaros si a alguna le han echo la prueba de mirarle las trompas introduciendo el liquido yodado ese,me la hacen el mes que viene y estoy muerta de miedo,pues me han dado un consentimiento para que firme que tiene 5 hojas,y pone efectos secundarios horribles,ademas de que me tome relajantes musculares fuertes antes de la prueba,puesto que puede llegar a ser muy dolorosa,y yo con lo super aprensiva que soy lo poco que tolero el dolor,estoy viendo que va a ser super traumatico,yo solo necesito saber porque no me quedo embarazada,y si asi es la unica forma de saberlo,tendre que hacerlo,pero desde ayer que no paro de darle vueltas,estoy bastante baja de animos...=( necesitaba contaroslo ya que se que muchas me entendeis lo que es querer ser madre y no poder,y pensar,sere esteril? sera que jamas podre quedarme? solo pensar eso me entran ganas de llorar...espero que no me duela mucho y que descubran que tengo y lo solucionen,besos a todas y gracias por escucharme.

O
oskia_8090059
26/10/13 a las 11:58
En respuesta a yanai_8607190

Asustadisima!
Hola chicas,solo queria preguntaros si a alguna le han echo la prueba de mirarle las trompas introduciendo el liquido yodado ese,me la hacen el mes que viene y estoy muerta de miedo,pues me han dado un consentimiento para que firme que tiene 5 hojas,y pone efectos secundarios horribles,ademas de que me tome relajantes musculares fuertes antes de la prueba,puesto que puede llegar a ser muy dolorosa,y yo con lo super aprensiva que soy lo poco que tolero el dolor,estoy viendo que va a ser super traumatico,yo solo necesito saber porque no me quedo embarazada,y si asi es la unica forma de saberlo,tendre que hacerlo,pero desde ayer que no paro de darle vueltas,estoy bastante baja de animos...=( necesitaba contaroslo ya que se que muchas me entendeis lo que es querer ser madre y no poder,y pensar,sere esteril? sera que jamas podre quedarme? solo pensar eso me entran ganas de llorar...espero que no me duela mucho y que descubran que tengo y lo solucionen,besos a todas y gracias por escucharme.

Hola natyc13
a mi la prueba que me hicieron con yodo fue en el cuello del utero (para descartar infecciones o canceres)... fue un poquito molesta pero realmente sin dolor.

buscate informacion sobre esa prueba en internet? no creo que sea algo insoportable, si no, no la harian.

te recomiendo que primero te documentes bien y decidas si quieres o no seguir en esas pruebas

O
oskia_8090059
26/10/13 a las 12:03
En respuesta a an0N_887214099z

Estoy preocupada falta de flujo
Hola desde que tuve mi aborto en agosto no he tenido flujo ya me vino una regla y no tuve flujo y este mes estoy hoy en mi 14 dia de la regla y no tengo flujo me he hecho un test de ovulacion esta mañana y ha salido negativo, siempre he tenido flujo porque puede ser tengo miedo a que me venga ya la menopausia tengo 41 años y me vino a los 11.

Petarda.... puede ser descontrol hormonal
a muchas nos ha pasado que luego del legrado, quedamos un poquito desajustadas.

O
oskia_8090059
26/10/13 a las 12:06
En respuesta a nacera_8767222

Chiks!
Q tal??yo en Bilbao q m a traido mi costilla a pasar viernes-sabado!!!<3!yo lo d qdarm ya h dixo q soi la pisitiva 16 o 22 asi q voy con pacincia!!la otra vz tarde 5 imagino q como minimo eso!!lis TO sign flojita la 2 raya!espero q est find salga xq sueli tener una fase lutea de 12 dias y si se atrasa muxo m voy a ciclos de 40 dias y 40 x 5 periodos(asta q m qdeqde) me pongo n 7 meses:-!meses!!Esperemos q m qde en 31 dias!!!
Algoria eres una crack!!no se t escapa una!!y muxas gracias z contestar!!MUA
Tati!!esa es la actitud!!a disfrutar!!
Surpee!!!q poco qda!!ainss!!
Zetica!!q ya estas ahi!!
Nenufar a ver si tienes surte!!!
Hani!!!q majo el bebecillo!!
Sevi!!ns q dcirte!azt un test x si akso!!
Esther al final vas a esprar??
A las demas muxos besis

Gatina disfruta mucho...
aprovecha este fin con tu esposito!!!! espero que noviembre sea tu mes

O
oskia_8090059
26/10/13 a las 12:18
En respuesta a an0N_607345599z

Mee ayudais xfis..
hola chicas soy nueva en esto, tengo 20 años y el dia 3 de octubre tube mi primer aborto estaba de 7 semanas fue espontaneo estube sangrando hasta el dia 7 como si tubiese la regla con los mismo dolores, fui a mi medica y me dijo que cuando me encontrara con ganas enpesara a buscar de nuevo y en ello estoi,mantube relaciones el 8,12,14..pero tampoco se cuando me tiene que bajar la regla otra ves mi ciclos son de 30 -32 dias.. aora estoi con punzadas en los ovarios mas en el izquiero ,y con mucho flujo blanquito cremoso, las venas de los pechos muy marcadas,cansancio general,algunos dolores de cabeza ... me podeis ayudar..tengo muchas ganas de volver a tener esa alegria de ser mama.. grasias a todas me ayudan mucho vuestros mensajes.

Hola servi...
lamento tu perdida. creo que deberias esperar tener tu primera regla normal, yo se las ganas enormes que uno tiene de volver a tener en su barriguita a un bebe... oero todo esta muy reciente aun para ti.

espera aunquesea una regla amiguita.

O
oskia_8090059
26/10/13 a las 12:24
En respuesta a damari_9604363

Sí, vi el + pero no tuve suerte...
pero ya va a llegar para todas, desde ayer decidí adoptar otra postura frente a la busqueda porque no me quiero angustiar, no quiero pasar llorando, quiero disfrutar de la vida chicas! y lo voy a hacer Mañana tengo un cumple de 15, me voy super linda, jajajja. Tal vez me tome unas copitas

Gracias Algoria por estar al pendiente y actualizar siempre la lista!
Yadrielys: urgente al doc!!! estos foros no son para hacer esas consultas sin ir al médico, aquí no hay doctoras! No jueguen con su salud chicas! Suerte!

Que buena esa actitud tati....
me alegra que estes positiva....!!!! yo sinceramente tengo como un sentimiento que no me permite estar superrr contenta , pues yo le llevo un luto a mi bebe muy grande , y muchas veces ando depresiva, solo que no se me nota por que desde que comence a trabajar y mi niño comenzo la guarderia ando muy ocupada... pero de momento no voy a fiestas ,ni al cine, ni me reuno con nadie, ni siquiera me tomo una copa en casa ... ojala pudiera sentirme diferente ....

igualmente, contenta por ti!!!

T
timea_9571079
26/10/13 a las 18:24
En respuesta a an0N_887214099z

Estoy preocupada falta de flujo
Hola desde que tuve mi aborto en agosto no he tenido flujo ya me vino una regla y no tuve flujo y este mes estoy hoy en mi 14 dia de la regla y no tengo flujo me he hecho un test de ovulacion esta mañana y ha salido negativo, siempre he tenido flujo porque puede ser tengo miedo a que me venga ya la menopausia tengo 41 años y me vino a los 11.

Yo tampoco veo flujo
Ya voy por casi 4 meses desde el legrado y tampoco veo mi flujo. Siempre he tenido muchisimo y en la ovulación mas, incluso llegaba a mojar las braguitas. Y ahora nada de nada.....no lo entiendo. Y el caso es q creo q mientras no vea flujo no voy a qedar embarazada

A
assiya_7277487
26/10/13 a las 20:05
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicass
Gatina q bienn disfruta mucho ste finde!!
Esther haz lo q t diga tu cuerpo si decides esperar espera.
A mi me bajo ayer, pero mejor sty contenta eso quiere decir q he olulado bien y he tenido una regla normal, eso si a casi 2 meses del legrado, pq el sangrado q tuve ahora se q no fue regla, asi q sty contenta y ya puedo cntar cn fecha d ultima regla y en 10 dias a hacer deberes jeje
Buen finde a todas!!

Me alegro
nenufar ya enseguida nos daras tu++++++ yo esperare y mis 3 reglas y luego mi chico y yo a hacer los deberes a mi me han dicho que despues de un aborto espontaneo es mas facil quedarse embarazada como me ha pasado a mi porque me veo dando la lata a mi chico jiji

G
gadea_5664805
26/10/13 a las 21:09

Chicas
Gatina disfruto toooodo lo que puedas de ese viaje a Bilbao y desconecta!!! Facil decirlo, mas dificil hacerlo pero no dejes de hacer nada que te apetezca... creo que esa es la clave!

Natyc, yo creo que en la visita de este lunes me van a prescribir esa prueba asi que tengo los mismos miedos que tu. Ya nos cuentas.

Zetica, tu luto debe quedarse en el corazón. En el mio sigue, hoy compre un velón para el dia de todos los santos por mi Manuel, por mi tesoro. Pero la vida debe volver a la normalidad, por ti y por el resto de seres que te quieren y te rodean. Si no te nace, te obligas hasta que vuelvas a la normalidad. Yo lo hice así y al principio no me apetecia pero al final creo que he conseguido separa dos cosas, mi vida y mi luto.

Petarda yo del flujo no puedo ayudarte, pasados dos meses de todo, cuando volvi a fijarme en estas cosas SI vi la clara al ovular asi que.. pero no te austes por edad que puede ser un desajuste de que todo está demasiado reciente. Yo mi regla normal la recuperé pasados 5 meses.

Nenufar, cuando NO la esperas? Y te actualizo guapa!! Vengaaa, en la senda de recuperar ilusiones!!!

A las demas, disfrutad del fin de semana.

E
emese_7235449
27/10/13 a las :54

Preocupada!
chicas vuelvo a las dudas entre mas pasan los dias mas me agobio ojala alguien como siempre aqui me conteste pq no he dicho nada solo austedes! resulta q como les he venido contando tuve un legrado el 4 de septiembre, el 4 de octubre fui con el medico que les repito me dijo q estaba a punto de ovular segun vio la sonografia tenia los ovarios muy estimulados y me dijo q ese dia o al dia siguiente el ovulo salia, al mismo tiempo vio unos quistes y me receto metformina y anticonceptivas, el problema es q fui de los mas inconciente y ahora lo acepto no me tome las anticonceptivas yo se q esta mal pero no lo hice y segui mi vida sexual unas veces con preservativo otras no......el punto es q es dia 26 y aun no me viene la regla, pero si el 4 estaba a punto de ovular creo q ya era para q viniera o por lo menos los sintomas... y nada.... flujo transparente nadamas, pffff estoy en panico no se si pueda estar embarazada q si bien lo deseo pero es muy pronto y creo q seria muy malo pq me dijeron q esperara dos meses y apenas va uno..ustedes creen q seria posible haber quedado por mi imprudencia! ayuda por favor!

O
oskia_8090059
27/10/13 a las :56
En respuesta a gadea_5664805

Chicas
Gatina disfruto toooodo lo que puedas de ese viaje a Bilbao y desconecta!!! Facil decirlo, mas dificil hacerlo pero no dejes de hacer nada que te apetezca... creo que esa es la clave!

Natyc, yo creo que en la visita de este lunes me van a prescribir esa prueba asi que tengo los mismos miedos que tu. Ya nos cuentas.

Zetica, tu luto debe quedarse en el corazón. En el mio sigue, hoy compre un velón para el dia de todos los santos por mi Manuel, por mi tesoro. Pero la vida debe volver a la normalidad, por ti y por el resto de seres que te quieren y te rodean. Si no te nace, te obligas hasta que vuelvas a la normalidad. Yo lo hice así y al principio no me apetecia pero al final creo que he conseguido separa dos cosas, mi vida y mi luto.

Petarda yo del flujo no puedo ayudarte, pasados dos meses de todo, cuando volvi a fijarme en estas cosas SI vi la clara al ovular asi que.. pero no te austes por edad que puede ser un desajuste de que todo está demasiado reciente. Yo mi regla normal la recuperé pasados 5 meses.

Nenufar, cuando NO la esperas? Y te actualizo guapa!! Vengaaa, en la senda de recuperar ilusiones!!!

A las demas, disfrutad del fin de semana.

Gracias algoria...
tus palabras me hacen bien...! hay que obligarse a sentirse bien y hacer aquellas actividades que nos ayuden.

esta semana empezare con los arreglos en mi casa para poner el arbol de navidad en las proximas semanas, la decoracion y hacer las tradicionales hallacas (aqui en venezuela la hallaca es lo principal en el plato navideño)...

debo animarme! a veces no se si mi nene nota cuando estoy triste, aunque el tiene solo 2 añitos y medio... estare siempre feliz por el, es la unica razon por la que sigo de pie.

besitos! gracias.

O
oskia_8090059
27/10/13 a las 1:30
En respuesta a emese_7235449

Preocupada!
chicas vuelvo a las dudas entre mas pasan los dias mas me agobio ojala alguien como siempre aqui me conteste pq no he dicho nada solo austedes! resulta q como les he venido contando tuve un legrado el 4 de septiembre, el 4 de octubre fui con el medico que les repito me dijo q estaba a punto de ovular segun vio la sonografia tenia los ovarios muy estimulados y me dijo q ese dia o al dia siguiente el ovulo salia, al mismo tiempo vio unos quistes y me receto metformina y anticonceptivas, el problema es q fui de los mas inconciente y ahora lo acepto no me tome las anticonceptivas yo se q esta mal pero no lo hice y segui mi vida sexual unas veces con preservativo otras no......el punto es q es dia 26 y aun no me viene la regla, pero si el 4 estaba a punto de ovular creo q ya era para q viniera o por lo menos los sintomas... y nada.... flujo transparente nadamas, pffff estoy en panico no se si pueda estar embarazada q si bien lo deseo pero es muy pronto y creo q seria muy malo pq me dijeron q esperara dos meses y apenas va uno..ustedes creen q seria posible haber quedado por mi imprudencia! ayuda por favor!

Paulakar...
serena amiga... por que si estas preñi... el estres no te hace bien. a mi el doctor me dijo que pasado un mes podia volver a intentar... asi que, si estas , entonces tranquila... muchas mujeres con quistes tienen embarazos perfectos!

hay una amiguita en este foro que siempre usa una frase que te la comparto: sera lo que tenga que ser!

animo y mucha fe!

D
dalal_9495586
27/10/13 a las 9:03
En respuesta a emese_7235449

Preocupada!
chicas vuelvo a las dudas entre mas pasan los dias mas me agobio ojala alguien como siempre aqui me conteste pq no he dicho nada solo austedes! resulta q como les he venido contando tuve un legrado el 4 de septiembre, el 4 de octubre fui con el medico que les repito me dijo q estaba a punto de ovular segun vio la sonografia tenia los ovarios muy estimulados y me dijo q ese dia o al dia siguiente el ovulo salia, al mismo tiempo vio unos quistes y me receto metformina y anticonceptivas, el problema es q fui de los mas inconciente y ahora lo acepto no me tome las anticonceptivas yo se q esta mal pero no lo hice y segui mi vida sexual unas veces con preservativo otras no......el punto es q es dia 26 y aun no me viene la regla, pero si el 4 estaba a punto de ovular creo q ya era para q viniera o por lo menos los sintomas... y nada.... flujo transparente nadamas, pffff estoy en panico no se si pueda estar embarazada q si bien lo deseo pero es muy pronto y creo q seria muy malo pq me dijeron q esperara dos meses y apenas va uno..ustedes creen q seria posible haber quedado por mi imprudencia! ayuda por favor!

Paulakar
Primero state tranquila a mi me ha tardado la regla 56 dias en venir despues del legrado, si entre medias tuve un sangrado cm explique xo n fue la regla pq era muy escaso. Y cn lo q no haberte esperado tranquila tbn... t entiendo las ganas d volver a intentarlo nos pueden, yo tpco espere y la semana pasada decidimos probar sin nada, y tbn el gine m dijo q m esperara una regla x lo menos, y al final el me bajo la regla el viernes, q la verdad m a dejao mas tranquila. Pero n t preocupes x si t hubieras quedado conozco muchas chicas q se han quedado sin la primera regla y td genial, ya t digo q yo hice como tu las ganas nos podian y no espere. Ya nos vas contando.
Algoria pues mi fecha para q no me baje espero, sera mas o menos para mis cuentas q siempre m bajaba en 28 dias sera para el 23 d noviembre.
Besoss a todas.

I
intza_742300
27/10/13 a las 17:38

Hola chicas!
Por fin me vino mi segunda regla ! Y en la mínima que acabe, empezare con mis deberes y la búsqueda de mi nuevo +. Que nervios y que miedo a la vez, si ya se que no tiene que pasarme lo mismo, pero....
Besos para todas!

N
nacera_8767222
27/10/13 a las 19:06

De vuelta!y rayada!!
Hola chiks!!q tal l finde?yo bin xo un plin rayada!!xq nada de positivos en l TO!!tampoco h visto l flujo creo!xq dolorcillos tengo hoy!!NS!sobr todo era xa star tranqi con q todo anda bin!!y no ir a esos ciclos de 40 dias de los q os h hablado!!bueno q m enrrollo!!
Algoria a ver mañana!!te mandare energua psitiva dsd el curro!!
Con respecto a la prueba esa de contraste,imagino q sera peor dar a luz no?asi q a relatvizar!!
Zetica!!amor!!se q es dificil xo Algoria t a dixo unas palabras muy sabias!!y cuando tengas l proximo bebecillo todo se atenuara!!un besazo!!
Paulakar lo dixo!!lo q tenga q ser sera xa q comerse ka kbza(aver si ago caso yo)!!
Surpe q poco qda!!a ver si hay surte!!
Un bso xa todas!

D
dalal_9495586
27/10/13 a las 21:01
En respuesta a nacera_8767222

De vuelta!y rayada!!
Hola chiks!!q tal l finde?yo bin xo un plin rayada!!xq nada de positivos en l TO!!tampoco h visto l flujo creo!xq dolorcillos tengo hoy!!NS!sobr todo era xa star tranqi con q todo anda bin!!y no ir a esos ciclos de 40 dias de los q os h hablado!!bueno q m enrrollo!!
Algoria a ver mañana!!te mandare energua psitiva dsd el curro!!
Con respecto a la prueba esa de contraste,imagino q sera peor dar a luz no?asi q a relatvizar!!
Zetica!!amor!!se q es dificil xo Algoria t a dixo unas palabras muy sabias!!y cuando tengas l proximo bebecillo todo se atenuara!!un besazo!!
Paulakar lo dixo!!lo q tenga q ser sera xa q comerse ka kbza(aver si ago caso yo)!!
Surpe q poco qda!!a ver si hay surte!!
Un bso xa todas!

Hola chicas
Hola gatina pues justo yo ste finde tbn a sido un poco raro para mi... justo m e enterado q 2 vecinas stan embarazadas y otra mas q esta ya a punto d parir y buff e estado bastante d bajon... pq son justo las q m preguntaban a mi cm lo llevaba y aora son ellas q les va genial y yo nada, q mal se lleva cuando t pilla baja d animos eh chicas... me siento fatal. mi regla ya va siendo mas escasa supongo q mañana o pasado dejare d manchar ya. Un beso enorme a todas

A
assiya_7277487
27/10/13 a las 21:59
En respuesta a nacera_8767222

De vuelta!y rayada!!
Hola chiks!!q tal l finde?yo bin xo un plin rayada!!xq nada de positivos en l TO!!tampoco h visto l flujo creo!xq dolorcillos tengo hoy!!NS!sobr todo era xa star tranqi con q todo anda bin!!y no ir a esos ciclos de 40 dias de los q os h hablado!!bueno q m enrrollo!!
Algoria a ver mañana!!te mandare energua psitiva dsd el curro!!
Con respecto a la prueba esa de contraste,imagino q sera peor dar a luz no?asi q a relatvizar!!
Zetica!!amor!!se q es dificil xo Algoria t a dixo unas palabras muy sabias!!y cuando tengas l proximo bebecillo todo se atenuara!!un besazo!!
Paulakar lo dixo!!lo q tenga q ser sera xa q comerse ka kbza(aver si ago caso yo)!!
Surpe q poco qda!!a ver si hay surte!!
Un bso xa todas!

Gatina
que en nada nos dara la noticia de+++++ y otro bebe en camino como alguna mas nos daran la sopresa de su ++++saludos

I
intza_742300
27/10/13 a las 22:34
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicas
Hola gatina pues justo yo ste finde tbn a sido un poco raro para mi... justo m e enterado q 2 vecinas stan embarazadas y otra mas q esta ya a punto d parir y buff e estado bastante d bajon... pq son justo las q m preguntaban a mi cm lo llevaba y aora son ellas q les va genial y yo nada, q mal se lleva cuando t pilla baja d animos eh chicas... me siento fatal. mi regla ya va siendo mas escasa supongo q mañana o pasado dejare d manchar ya. Un beso enorme a todas

Titulo
Hola guapa
Se cómo te sientes, a mi me ha pasado lo mismo hoy, tengo otra amiga que me ha dicho que esta embarazada, y he ido al hospital a ver a una recién nacida, cuando he salido del hospital me he venido abajo incluso alguna lágrima se me ha escapado. Es normal el sentirse así, porque a mi me pasa, pero aquí estamos todas, para apoyarnos! Besos

D
dalal_9495586
27/10/13 a las 23:43
En respuesta a intza_742300

Titulo
Hola guapa
Se cómo te sientes, a mi me ha pasado lo mismo hoy, tengo otra amiga que me ha dicho que esta embarazada, y he ido al hospital a ver a una recién nacida, cuando he salido del hospital me he venido abajo incluso alguna lágrima se me ha escapado. Es normal el sentirse así, porque a mi me pasa, pero aquí estamos todas, para apoyarnos! Besos

Gracias
Por tus palabras luhermoso se agradecen. Q duro ea cuando estas pasandolo mal ver a tu alrrededor la gente q es feliz bueno o eso aparentan claro, y ver a embarazadas se hace muy dificil y doloroso, supongo q me ha pillado bastante debil y d bajon ste finde al tener la regla pero la verdad sq si lo sty pasando mal y stoy bastante triste hoy, espero mañana levantarme cn buen pie y mas animada. Se q todas m entendereis. En fin hay q coger impulso y tirar parriba

O
oskia_8090059
27/10/13 a las 23:49
En respuesta a nacera_8767222

De vuelta!y rayada!!
Hola chiks!!q tal l finde?yo bin xo un plin rayada!!xq nada de positivos en l TO!!tampoco h visto l flujo creo!xq dolorcillos tengo hoy!!NS!sobr todo era xa star tranqi con q todo anda bin!!y no ir a esos ciclos de 40 dias de los q os h hablado!!bueno q m enrrollo!!
Algoria a ver mañana!!te mandare energua psitiva dsd el curro!!
Con respecto a la prueba esa de contraste,imagino q sera peor dar a luz no?asi q a relatvizar!!
Zetica!!amor!!se q es dificil xo Algoria t a dixo unas palabras muy sabias!!y cuando tengas l proximo bebecillo todo se atenuara!!un besazo!!
Paulakar lo dixo!!lo q tenga q ser sera xa q comerse ka kbza(aver si ago caso yo)!!
Surpe q poco qda!!a ver si hay surte!!
Un bso xa todas!

Gatina ....
como te han dicho las demas, es normal sentirnos asi.... pero bueno, aqui seguimos y mas temprano que tarde lograremos nuestro sueño!

O
oskia_8090059
27/10/13 a las 23:50
En respuesta a intza_742300

Hola chicas!
Por fin me vino mi segunda regla ! Y en la mínima que acabe, empezare con mis deberes y la búsqueda de mi nuevo +. Que nervios y que miedo a la vez, si ya se que no tiene que pasarme lo mismo, pero....
Besos para todas!

Me alegra luhermoso...!
ahora a contar los dias y empezar con esos deberes jeje

G
gadea_5664805
28/10/13 a las 7:22

Listado esperanza actualizado +13
FELIZ LUNES GUAPAS!

Luhermosos bonita dime fecha de cuando NO VIENE!! Por fin estamos en ello!

Imposible no agobiarse con embarazos a nuestro alrededor, yo por mas que pasen los meses y esté mas mentalizada me sigue comiendo por dentro.... muy dentro. Pero por fuera, todo sonrisas, las barriguitas y los bebes deben sentirse taaan queridos como nos gustaría sentirnos a nosotras. Hay que intentarlo chicas, a la fuerza, pero hay que intentar dar cariño a esas chicas embarazadas que no queremos jamas ver por este foro o que sí saben lo que es pasar por esto y aun se merecen mas ser madres.... y que me decis de los bebes que nacen?? Visualizar! Ellos son nuestro futuro!!

Gatina, ojala ahora tus ciclos no sean tan largos . Pero y si lo son??? Pues NO PASA NADA! Lo asumes reina!! No te queda otra, tu cuerpo es el que tienes y se acepta como lo tienes Y SE MIMA!! Se trabaja con lo que uno tiene y si tu tienes ciclos de 40 dias ahora pues bueeeeeno. De todos modos habla con tu gine si con ovusitol no se te acortarían. Yo creo que si y hay algo más natural por ahí que sirve para lo mismo.... luego te lo miro.

Nosotros esta tarde visita con el gine, le vamos a pedir la repetición del espermiograma para confirmar los resultados de esa prueba tan nefasta. Y a ver que más nos dice!!! No estoy nerviosa, ESTOY PREPARADA!! Que sensación!! Jeje Mientras comenzando semana sexy y haciendo todo lo que se tiene que hacer... quien ha dicho que los milagros no se repiten? jajaja

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 14 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Nenufar: FNW: 23 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Sami8800: Fnw 24 de Noviembr: // Hijos:?? // Edad: 25 años

Tatianag20: Fnw : 26 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : DOS SEMANAS MAS DE PASTILLAS Y AL ATAQUE// Hijos: 1 nene// Edad: 27

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años

++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

T
timea_9571079
28/10/13 a las 9:12
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado +13
FELIZ LUNES GUAPAS!

Luhermosos bonita dime fecha de cuando NO VIENE!! Por fin estamos en ello!

Imposible no agobiarse con embarazos a nuestro alrededor, yo por mas que pasen los meses y esté mas mentalizada me sigue comiendo por dentro.... muy dentro. Pero por fuera, todo sonrisas, las barriguitas y los bebes deben sentirse taaan queridos como nos gustaría sentirnos a nosotras. Hay que intentarlo chicas, a la fuerza, pero hay que intentar dar cariño a esas chicas embarazadas que no queremos jamas ver por este foro o que sí saben lo que es pasar por esto y aun se merecen mas ser madres.... y que me decis de los bebes que nacen?? Visualizar! Ellos son nuestro futuro!!

Gatina, ojala ahora tus ciclos no sean tan largos . Pero y si lo son??? Pues NO PASA NADA! Lo asumes reina!! No te queda otra, tu cuerpo es el que tienes y se acepta como lo tienes Y SE MIMA!! Se trabaja con lo que uno tiene y si tu tienes ciclos de 40 dias ahora pues bueeeeeno. De todos modos habla con tu gine si con ovusitol no se te acortarían. Yo creo que si y hay algo más natural por ahí que sirve para lo mismo.... luego te lo miro.

Nosotros esta tarde visita con el gine, le vamos a pedir la repetición del espermiograma para confirmar los resultados de esa prueba tan nefasta. Y a ver que más nos dice!!! No estoy nerviosa, ESTOY PREPARADA!! Que sensación!! Jeje Mientras comenzando semana sexy y haciendo todo lo que se tiene que hacer... quien ha dicho que los milagros no se repiten? jajaja

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 14 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Nenufar: FNW: 23 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Sami8800: Fnw 24 de Noviembr: // Hijos:?? // Edad: 25 años

Tatianag20: Fnw : 26 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : DOS SEMANAS MAS DE PASTILLAS Y AL ATAQUE// Hijos: 1 nene// Edad: 27

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años

++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Buenos días
Algoria, siempre animada si señor. El milagrito se te va a dar, ya verás.

Zetica, espero que estés mejor y te atrevas a salir más y seguir adelante. Es doloroso, pero el dolor lo tenemos que llevar por dentro. un beso guapa

Tati, como vas???

Gatina, si tu ciclo es más largo no pasa nada, al menos que sean regulares no?? Suerte guapa

Luhermoso, a comenzaaarrrrr con tu búsqueda, claro que si.

Nenufar, esos sentimientos que tienes nos ocurren a todas. Fijate yo con mi cuñadita la que tantas veces he comentado aqui, y amigas que están del mismo tiempo que podía estar yo. Hace poco tuve una boda y ellas estaban todas barrigonas, no tuve más remedio que aguantarme y disfrutar de la boda, pronto nos llegará a nosotras la barriguitaaaa.

Se que me dejo alguna más, pero cuando me pongo a escribir se me olvidan las cosas, lo sientooooo.

Respecto a mi os comento que nada de síntomas ni nada. Vamos, que seguro que no estoy embarazada, no lo siento y las otras veces lo he sentido, pero bueno. Estoy a la espera del bajón de dos o tres días y volveré a comenzar, aún me quedan TO, jiji.

Guapisimas, gracias por estar ahí, os quiero muchísimooooo.

G
gadea_5664805
28/10/13 a las 9:59
En respuesta a timea_9571079

Buenos días
Algoria, siempre animada si señor. El milagrito se te va a dar, ya verás.

Zetica, espero que estés mejor y te atrevas a salir más y seguir adelante. Es doloroso, pero el dolor lo tenemos que llevar por dentro. un beso guapa

Tati, como vas???

Gatina, si tu ciclo es más largo no pasa nada, al menos que sean regulares no?? Suerte guapa

Luhermoso, a comenzaaarrrrr con tu búsqueda, claro que si.

Nenufar, esos sentimientos que tienes nos ocurren a todas. Fijate yo con mi cuñadita la que tantas veces he comentado aqui, y amigas que están del mismo tiempo que podía estar yo. Hace poco tuve una boda y ellas estaban todas barrigonas, no tuve más remedio que aguantarme y disfrutar de la boda, pronto nos llegará a nosotras la barriguitaaaa.

Se que me dejo alguna más, pero cuando me pongo a escribir se me olvidan las cosas, lo sientooooo.

Respecto a mi os comento que nada de síntomas ni nada. Vamos, que seguro que no estoy embarazada, no lo siento y las otras veces lo he sentido, pero bueno. Estoy a la espera del bajón de dos o tres días y volveré a comenzar, aún me quedan TO, jiji.

Guapisimas, gracias por estar ahí, os quiero muchísimooooo.

Supr
Tu de momento no des el mes por perdido. Y ya sabes que el bajon emocional llega, se queda con nostras como mucho una semana y luego nos volvemos locas de nuevo por cazar al ovulin!!!

Besitos guapa.

G
gadea_5664805
28/10/13 a las 9:59
En respuesta a timea_9571079

Buenos días
Algoria, siempre animada si señor. El milagrito se te va a dar, ya verás.

Zetica, espero que estés mejor y te atrevas a salir más y seguir adelante. Es doloroso, pero el dolor lo tenemos que llevar por dentro. un beso guapa

Tati, como vas???

Gatina, si tu ciclo es más largo no pasa nada, al menos que sean regulares no?? Suerte guapa

Luhermoso, a comenzaaarrrrr con tu búsqueda, claro que si.

Nenufar, esos sentimientos que tienes nos ocurren a todas. Fijate yo con mi cuñadita la que tantas veces he comentado aqui, y amigas que están del mismo tiempo que podía estar yo. Hace poco tuve una boda y ellas estaban todas barrigonas, no tuve más remedio que aguantarme y disfrutar de la boda, pronto nos llegará a nosotras la barriguitaaaa.

Se que me dejo alguna más, pero cuando me pongo a escribir se me olvidan las cosas, lo sientooooo.

Respecto a mi os comento que nada de síntomas ni nada. Vamos, que seguro que no estoy embarazada, no lo siento y las otras veces lo he sentido, pero bueno. Estoy a la espera del bajón de dos o tres días y volveré a comenzar, aún me quedan TO, jiji.

Guapisimas, gracias por estar ahí, os quiero muchísimooooo.

Supr
Tu de momento no des el mes por perdido. Y ya sabes que el bajon emocional llega, se queda con nostras como mucho una semana y luego nos volvemos locas de nuevo por cazar al ovulin!!!

Besitos guapa.

I
intza_742300
28/10/13 a las 13:15
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado +13
FELIZ LUNES GUAPAS!

Luhermosos bonita dime fecha de cuando NO VIENE!! Por fin estamos en ello!

Imposible no agobiarse con embarazos a nuestro alrededor, yo por mas que pasen los meses y esté mas mentalizada me sigue comiendo por dentro.... muy dentro. Pero por fuera, todo sonrisas, las barriguitas y los bebes deben sentirse taaan queridos como nos gustaría sentirnos a nosotras. Hay que intentarlo chicas, a la fuerza, pero hay que intentar dar cariño a esas chicas embarazadas que no queremos jamas ver por este foro o que sí saben lo que es pasar por esto y aun se merecen mas ser madres.... y que me decis de los bebes que nacen?? Visualizar! Ellos son nuestro futuro!!

Gatina, ojala ahora tus ciclos no sean tan largos . Pero y si lo son??? Pues NO PASA NADA! Lo asumes reina!! No te queda otra, tu cuerpo es el que tienes y se acepta como lo tienes Y SE MIMA!! Se trabaja con lo que uno tiene y si tu tienes ciclos de 40 dias ahora pues bueeeeeno. De todos modos habla con tu gine si con ovusitol no se te acortarían. Yo creo que si y hay algo más natural por ahí que sirve para lo mismo.... luego te lo miro.

Nosotros esta tarde visita con el gine, le vamos a pedir la repetición del espermiograma para confirmar los resultados de esa prueba tan nefasta. Y a ver que más nos dice!!! No estoy nerviosa, ESTOY PREPARADA!! Que sensación!! Jeje Mientras comenzando semana sexy y haciendo todo lo que se tiene que hacer... quien ha dicho que los milagros no se repiten? jajaja

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 14 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Nenufar: FNW: 23 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Sami8800: Fnw 24 de Noviembr: // Hijos:?? // Edad: 25 años

Tatianag20: Fnw : 26 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : DOS SEMANAS MAS DE PASTILLAS Y AL ATAQUE// Hijos: 1 nene// Edad: 27

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años

++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Título
Pues sí! Por fin ha llegado el momento! Que largo! Estos dos meses se me han echo eternos! Y con muchas dudas de cuando vendrá, como vendrá..... Buff.
No se exactamente lo que me preguntas, tengo una liguera idea, pero no quiero meter la pata, ando un poco espesa, entre que es lunes y el cambio de hora estoy trastorna!

Chicas tenemos que ser positivas, animarnos! Tendremos nuestros días malos y buenos, nuestros miedos y dudas, pero aquí estamos apoyando nos las uñas a las otras, porque... Porque nadie como nosotras sabe por lo que hemos o estamos pasando.

Sois geniales chicas!

D
dalal_9495586
28/10/13 a las 14:51
En respuesta a intza_742300

Título
Pues sí! Por fin ha llegado el momento! Que largo! Estos dos meses se me han echo eternos! Y con muchas dudas de cuando vendrá, como vendrá..... Buff.
No se exactamente lo que me preguntas, tengo una liguera idea, pero no quiero meter la pata, ando un poco espesa, entre que es lunes y el cambio de hora estoy trastorna!

Chicas tenemos que ser positivas, animarnos! Tendremos nuestros días malos y buenos, nuestros miedos y dudas, pero aquí estamos apoyando nos las uñas a las otras, porque... Porque nadie como nosotras sabe por lo que hemos o estamos pasando.

Sois geniales chicas!

Holaa
Siii aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras x supuesto! Yo he tenido el finde de bajonazo xo ya esta, ahi sa quedao, no quiero volver a pasar esos malos ratos y agobios q e pasado, tbn esq no trabajo, busco trabajo cmo una loca xo no sale nada... y es verdad q al no trabajar tienes mas tiempo d darle vueltas a la cabeza y es peor. Pero ya esta aqui sty casi al 100% ya tbn xa apoyaros a vosotras. Gracias x todo chicas!! Ahh el otro dia leyendo mensajes atras xa ponerme un poco al dia lei algo d q teneis un grupo d facebook o wasap puede ser?? Muchos besosss

A
ainoa_5371729
28/10/13 a las 17:35

Ains chicas!!!
aaiins chicaas me encanta como servis de ayuda a muchas chicas que llevo leyendoo desde hace 3 o 4 meses y me encantaiis y la fuerza que teneis y que yo por una parte envidio....puues contaros que estoy con el tratamiento osea con el ovuzitol y me tengo que tomar la progesterona 16 dias despues de que me baje la warri pero esque yo que estoy muy rayada es que me pongo dos capsulas de progesterona pero por la vagina osea por el xixi jejejej y esque me meto en internet y foros y todavia no e escuxado a nadie que se haya quedado embarazada con mi tratamiento y estoy con mucho bajon

A
ainoa_5371729
28/10/13 a las 17:36

Ayuda!!
quisiera saber si alguna me puede ayudar que sepa de alguien o algoo

A
assiya_7277487
28/10/13 a las 21:33
En respuesta a dalal_9495586

Holaa
Siii aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras x supuesto! Yo he tenido el finde de bajonazo xo ya esta, ahi sa quedao, no quiero volver a pasar esos malos ratos y agobios q e pasado, tbn esq no trabajo, busco trabajo cmo una loca xo no sale nada... y es verdad q al no trabajar tienes mas tiempo d darle vueltas a la cabeza y es peor. Pero ya esta aqui sty casi al 100% ya tbn xa apoyaros a vosotras. Gracias x todo chicas!! Ahh el otro dia leyendo mensajes atras xa ponerme un poco al dia lei algo d q teneis un grupo d facebook o wasap puede ser?? Muchos besosss

Lei
yo tambien lei que ahi un grupo de wassap o de facebook y en este ultimo no se donde buscar el grupo si alguien sabria decir asi para poder buscarlo gracias

T
timea_9571079
28/10/13 a las 22:33
En respuesta a ainoa_5371729

Ayuda!!
quisiera saber si alguna me puede ayudar que sepa de alguien o algoo

Lo siento almu
Pero yo no puedo ayudarte. No se de nadie q tenga tu tratamiento, pero aqi hay unas niñas muy apañadas q seguro te ayudaran en algo. Besos

N
nacera_8767222
29/10/13 a las :26

Hola a todas!!
Primeri gracias x los animos Algoria,surpe,ester,zetica,nen ufar, todas en general!! Pues si!!lo asumire!!y ya esta!!de momnto sigo con lo TO negativos a ver q pasa!!
Algoria Sexy!!me enknta!!las cosas echas asi al final salen!!la otra vz a la novna y esta a la octava!!ya nos diran q t an dixo!!
Surpe!!NO decaigas ya!!si todavia qda muxo!!y kda embarazo es un mundo:-Pmundo!asta q no llege nada de bajar lis brazos!!!
Almu yo no tengo ni idea!!
Luhermoso de nuevo a la luxa!
Un besazo xa todas!si m djo a algin lo sinto q hoy currando voy fatal de timpo y solo lei x ncima!!

G
gadea_5664805
29/10/13 a las 7:29

Buenos dias
Almu, yo si que he leido chicas con tu tratamiento- Yo misma tomo el ovusitol ya que es un complemento vitamínico para mejorar la calida de los óvulos. También lo toman las chicas con SOP ya que les regula las reglas. La progesterona es para favorecer que el bebe se agarre en caso de embarazo. No es nada raro lo que te han mandado, un cosa para ayuda r y otra cosa para proteger.

Ayer en la visita mi chico llego tarde por un atasco. asi que un poco mal por eso. A mi se me olvido preguntarlo todo, solo que si le daba vitaminas. Repetiremos el espermiograma para confirmar resultados y entonces ya veremos. No quise adelantar acontecimientos con posibles tratamientos... de momento esta semana a disfrutar y la que viene ya haremos la prueba porque requiere dias de abstinencia y no es cuestión de perder la semana sexy

Respecto al grupo de Face, efectivamente esta, mandarme privado ya que el grupo no es publico para preservar la privacidad por lo sensible de la situacion y os metemos.

N
nacera_8767222
29/10/13 a las 23:01

Buenas chiks!!
Algoria!!fenomnal lo de aprovexar la semana y lo de adlantar acontecimintos no sirve xa nada!!y lo q decias de tu progesterona al final bin?y a ti no t mando nada?A quererse muxo!y aver si ay surte y no es tan mala la prueba la proxina vez!!
Como estais las demas?
Y las barrigonas?no sabemos nada de vosotras!!
Yo sigo con TO negativos!!ns si abre ovulado ya?si m tiene q bajar?ns nada!!xo bueno mi ciclo es asi y ya sta!!
Besines xa todas

A
ainoa_5371729
30/10/13 a las :54

Buenas!!!
Muchisimas gracias algoria de verdad...puues sii yo esque tengo el ovario micropoliquisticoo y por eso me a mandado esto haber si consigo quedarme otra vez embarazada y me asuste al ponerme la progesterona vaginal porque cuando hago pipi suelto como puntitos blancos y dice el medico que es normal que es porque me estoy limpiando por dentro

D
denise_5716766
30/10/13 a las 11:22

Hola!!!
Q tal chicas?? Yo con algún dolor d cabeza pero bien, el lunes me saqué sangre y el próximo lunes tengo eco ( a ver si hubiera suerte y m dijeran q sexo es). Estoy ya con los miedos de q llegue y m digan q está bien.
Almu yo en este embarazo he tomado progesterona vía vaginal unas semanas y lo de los puntitos blancos al orinar es normal pq la pastilla se disuelve en la vagina y lo q echamos son restos q no se absorben.
Gatina ya hay una barrigona por aquí jajaja aunq aún muy barrigona no estoy.
Ahora si no m equivoco tenemos q estar pendientes d surp.
Bueno no voy una a una pq seguro me olvido d alguna.
Besotes a todas y fuerza q hay q seguir agrandando esa lista d positivos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir