Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
T
timea_9571079
4/10/13 a las 11:52
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias
Por decir algo....... ... Daniela que mal leer esto. Espero que al final sea solo una capilar de tu utero que se haya roto y el bebe siga ahí, a mi me pasó con el otro embarazo y aunque fue un susto muy grande no le paso nada al niño. OJALA lo tuyo sea lo mismo, me pone muy triste que nosotras precisamente tengamos que pasar por esto. Sea lo que sea aquí estaremos para darte tooodo lo que podamos de nosotras.
Yudith me alegro mucho de que todo vaya bien y el bebe este sanote, siempre me ha llamado la atención tus dolores y que no sepan de que es y a la vez me ha preocupado pero a pesar de ellos ahí estas, con tus 15 semanas.

Zetica, tengo las mismas ganas que tu de verte ya en el listadito!!! Porque esperanza ya tienes, jeje, eres una mujer sensata y con las cosas claras, con eso decirte que si te han dicho un mes más con las puñeteras pastillas lo vas a aguantar como una campeona para llegar a la búsqueda 100% físicamente. Animo con la guardería del nene, da penita dejar a los pobres tan chiquitines. Mis padres viven al lado de una guardería y si vieras cuando los dejan tan temprano y dormiditos.....

Yo sigo con los TO y en mi dia 13 del ciclo aun no me ha salido positivo, me marca clarito desde el lunes pero no se oscurece.... eso me confunde ¿Ciclo anaovulatorio? Podría ser... dicen que pasa un par de veces al año.

Ufff
tu tienes dudas??? para mi es la sabiduría en esto y me tienes que ayudaaarrr, jejejeje. Cuando empiece con los test de ovulación seguramente me surgirán muchas dudas, espero que tu me las resuelvas, jiji.

Por eso tati...tu ve contando como vas también, ya que pronto empezaré yo y me gustaría saber como vas. Espero que estés mejor de la espalda.

Quería daros gracias por los consejos. como ya dije anteriormente ya me imaginaba que no caia embarazada ya que no veo las cosas como las otras veces. He estado haciendo los deberes sin estar pendientes de fecha porque no quería agoviarme, cosa que creo que me va a ocurrir con los TO, pero lo voy a hacer para saber si estoy ovulando o no, sinceramente no tengo ni idea. En fin, no me enrollo.

Daniela, ojalá se quede en un susto. Te deseo lo mejor.

Zetica, seguro te armarás de paciencia y lo conseguirás. La verdad es que el tiempo pasa y ni cuenta nos damos.

Yudith, que bien tu bebé, 15 semanitas, me alegro.

Gatina, como vas tu??

No se si dejo algo atrás, estoy escribiendo en el trabajo (a escondidasssss ) BESOSSSS

Ver también

T
timea_9571079
4/10/13 a las 12:37

Se me ha pasado decir
la fecha de mi próxima regla. la media de mis ciclos es de 31 y 32 días, así que mi fecha de no warry será para el 3 de noviembre

A
an0N_798640999z
4/10/13 a las 17:36
En respuesta a timea_9571079

Se me ha pasado decir
la fecha de mi próxima regla. la media de mis ciclos es de 31 y 32 días, así que mi fecha de no warry será para el 3 de noviembre


Chicas cuando entre al ginecologo me hicieron la eco, y todo mi utero era sangre. Una hemorragia grandisima, pero entre medias de toda esa sangre aparece mi baby es su bolsita, lo que es el embarazo en si estaba avanzando, de la eco de la semana pasada a la de hoy habia crecido bastante , asi que no me han hecho el legrado y me han mandado a casa con reposo absoluto, el lunes tengo que volver sin desayunar por si hubiese que hacer legrado. Sigo sangrando muy poco pero no como ayer que era un grifo, asi que solo me queda esperar y tener fe en que va a ir hacia delante, ya que la amenaza de aborto es muy alta...

D
damari_9604363
4/10/13 a las 18:03
En respuesta a an0N_798640999z


Chicas cuando entre al ginecologo me hicieron la eco, y todo mi utero era sangre. Una hemorragia grandisima, pero entre medias de toda esa sangre aparece mi baby es su bolsita, lo que es el embarazo en si estaba avanzando, de la eco de la semana pasada a la de hoy habia crecido bastante , asi que no me han hecho el legrado y me han mandado a casa con reposo absoluto, el lunes tengo que volver sin desayunar por si hubiese que hacer legrado. Sigo sangrando muy poco pero no como ayer que era un grifo, asi que solo me queda esperar y tener fe en que va a ir hacia delante, ya que la amenaza de aborto es muy alta...

Daniela, a mirar hacia adelante, con la frente en alto y mucha fe, ojalá todo salga bien!
Te lo deseo de corazón, la espera va a ser larga pero tienes que estar preparada, ya hemos pasado por esto antes y sabemos cómo es, lamentablemente!!!
Estaré al pendiente de ti, un abrazo sincero y apretado!

D
damari_9604363
4/10/13 a las 18:07
En respuesta a timea_9571079

Ufff
tu tienes dudas??? para mi es la sabiduría en esto y me tienes que ayudaaarrr, jejejeje. Cuando empiece con los test de ovulación seguramente me surgirán muchas dudas, espero que tu me las resuelvas, jiji.

Por eso tati...tu ve contando como vas también, ya que pronto empezaré yo y me gustaría saber como vas. Espero que estés mejor de la espalda.

Quería daros gracias por los consejos. como ya dije anteriormente ya me imaginaba que no caia embarazada ya que no veo las cosas como las otras veces. He estado haciendo los deberes sin estar pendientes de fecha porque no quería agoviarme, cosa que creo que me va a ocurrir con los TO, pero lo voy a hacer para saber si estoy ovulando o no, sinceramente no tengo ni idea. En fin, no me enrollo.

Daniela, ojalá se quede en un susto. Te deseo lo mejor.

Zetica, seguro te armarás de paciencia y lo conseguirás. La verdad es que el tiempo pasa y ni cuenta nos damos.

Yudith, que bien tu bebé, 15 semanitas, me alegro.

Gatina, como vas tu??

No se si dejo algo atrás, estoy escribiendo en el trabajo (a escondidasssss ) BESOSSSS

Algoria y surp!
1er TO: Día 14 DEL CICLO 2 rayitas
2do TO: 1 rayita
3er TO: 1 rayita

Conclusión: no entiendo nada! Será que el 1 de Noviembre me dio positivo pero no se tiene que mantener el positivo hasta el final del ciclo??? Hoy veré que sale, sigo gastando los test (con lo caros que son en mi país!!!!!). Suerte con sus TO chicassss!!

D
damari_9604363
4/10/13 a las 18:13
En respuesta a poonam_9001856

Hola amigas.....
Solo para compartirles que ayer fue mi ultrasonido con 15 semanas y ahi esta el bebesito creciendo, al parecer estaba dormidito, pues no se movió, pero su corazoncito estaba latiendo muy bien. Doy gracias a Dios por eso.
Mañana, tengo cita con el ginecólogo, haber si ya con este ultrasonido, me pueden decir, porque me duele tanto mi vientre.

A Algoria Y Tatiana, mucha suerte en su mes, que hermoso sería que las dos estuvieran cantando su positivo una tras la otra y cumpliendo semanas igual..SUERTE, MUCHA SUERTE AMIGAS....

Surp: recuerdo como me pasaba a mí y si que es frustrante, no es nada fácil, pero mírame ahora con pancita. Al parecer ya se me nota, pues me preguntan que si estoy esperando bebé y ya casi nada para saber su sexo.

Gatina, Zetica y las nuevas, un abrazo........

Yudith!!
Ojalá se cumpla lo que dices: Algoria y yo embarazadas a la vez, un sueñoooooooooooo. Qué opinas Algoria? jajajja, soñar es lindo!!
Me alegro Yudith de que todo siga bien y ojalá los dolores pasen! Besos!

T
timea_9571079
4/10/13 a las 18:37
En respuesta a an0N_798640999z


Chicas cuando entre al ginecologo me hicieron la eco, y todo mi utero era sangre. Una hemorragia grandisima, pero entre medias de toda esa sangre aparece mi baby es su bolsita, lo que es el embarazo en si estaba avanzando, de la eco de la semana pasada a la de hoy habia crecido bastante , asi que no me han hecho el legrado y me han mandado a casa con reposo absoluto, el lunes tengo que volver sin desayunar por si hubiese que hacer legrado. Sigo sangrando muy poco pero no como ayer que era un grifo, asi que solo me queda esperar y tener fe en que va a ir hacia delante, ya que la amenaza de aborto es muy alta...

Cumple tu reposo
Y aqi rezaremos para q todo te salga bien.

Besos

G
gadea_5664805
4/10/13 a las 20:03


Sonrisas siii, pongo sonrisas para Daniela porque en mi corazón está la idea de que le ha pasado como a mi y se va a quedar en un susto gordo. El utero está ahora muy vascularizado y va a ser una vena que se ha roto. Te digo que yo sangraba un rojo pasión que pensaba que estaba todo perdido y no fue asi!! Tu bebe va a estar perfecto!! Te lleno de energía positiva mi niña!! Que hayas parado de sangrar es buena señal ,quédate con eso por favor! Haz reposo lo mas que puedas!

Tati: NO se mantienen las dos rayitas todo el ciclo! Cuando pasa el pico de hormona vuelve a dar negativo. Sigo pensando que ovulaste entre el 14-15 de tu ciclo.

Supr: intenta hacerte los test como el que se lava los dientes por la mañana... y los deberes como siempre, cuando apetezca. Si ves un ++ en un TO pues a darle como conejillos.

A
an0N_798640999z
4/10/13 a las 20:15
En respuesta a gadea_5664805


Sonrisas siii, pongo sonrisas para Daniela porque en mi corazón está la idea de que le ha pasado como a mi y se va a quedar en un susto gordo. El utero está ahora muy vascularizado y va a ser una vena que se ha roto. Te digo que yo sangraba un rojo pasión que pensaba que estaba todo perdido y no fue asi!! Tu bebe va a estar perfecto!! Te lleno de energía positiva mi niña!! Que hayas parado de sangrar es buena señal ,quédate con eso por favor! Haz reposo lo mas que puedas!

Tati: NO se mantienen las dos rayitas todo el ciclo! Cuando pasa el pico de hormona vuelve a dar negativo. Sigo pensando que ovulaste entre el 14-15 de tu ciclo.

Supr: intenta hacerte los test como el que se lava los dientes por la mañana... y los deberes como siempre, cuando apetezca. Si ves un ++ en un TO pues a darle como conejillos.

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestro apoyo y por sacarme fuerzas de donde no las tengo. Os ire contando la evolucion, espero daros una buena noticia...

G
gadea_5664805
4/10/13 a las 20:22

Listado esperanza actualizado +12
Actualizo a Supr!

Chicas que nos quedamos tres actualizadas!! Como los 3 guerreros jejeje. A por todas!
Nos faltan Zetica y Gatina! Animo chicas que el mes que viene estáis con vuestra fecha de esperanzas!

Algoria77: Fnw : 18 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : 19 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23
Sami8800: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años



++++12 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

E
emese_7235449
4/10/13 a las 22:26

Chicas necesito su ayuda porfavooor
hoy se cumplio un mes de mi legrado y fui con el doctor pq aun sigo machando, total que me hizo la sonografia en la que aparecio el utero limoio, pero a la hora de ver mis ovarios vio que tengo quistes en uno de ellos, pero tambien me dijo que estaban muy estimulados, o sea que estaba a punto de ovular.....me receto metmorfina y diane anticonceptivos, entonces no entiendo, si estoy ovulando normal? entonces que significan los quistes es malo? impide el embarazo, entonces si tengo relaciones ( supuesto) quedaria embarazada, y eso que me receto lei q tambien fomenta la ovulacion, entonces para que son las anticonceptivas, creo estoy megaconfundida alguien q me ayudeee!!!

G
gadea_5664805
4/10/13 a las 22:34
En respuesta a emese_7235449

Chicas necesito su ayuda porfavooor
hoy se cumplio un mes de mi legrado y fui con el doctor pq aun sigo machando, total que me hizo la sonografia en la que aparecio el utero limoio, pero a la hora de ver mis ovarios vio que tengo quistes en uno de ellos, pero tambien me dijo que estaban muy estimulados, o sea que estaba a punto de ovular.....me receto metmorfina y diane anticonceptivos, entonces no entiendo, si estoy ovulando normal? entonces que significan los quistes es malo? impide el embarazo, entonces si tengo relaciones ( supuesto) quedaria embarazada, y eso que me receto lei q tambien fomenta la ovulacion, entonces para que son las anticonceptivas, creo estoy megaconfundida alguien q me ayudeee!!!

Puuf
Paula ni idea. No te puedo ayudar pero si no estas segura no te tomes nada y busca una segunda opinión

N
nacera_8767222
4/10/13 a las 23:37

Vaya dia!!
Q dia mas movido!! X partes!
Daniela!!te mando toda mi energia positiva xa q se qde en un susto!!xa lo q sea aqi nos tienes!!un besazo gigante!!
Surpe ve ensayando tu con los TO q voi detras!!seguro q pronto llega la barriga!
Paulakar ni idea!yo x si akso pedia uba aegunda opinion!
Tati!!vaya lio con los TO!xo aqi az kso la profe Algoria!a ver si as dadi n la diana!
Zetica es complikdi lo de la píldora y aqi ya sabes q todas te ntndemos y apoyamos agas lo q agas,xo estoy con Algoria y creo q debes recuperart xa estar al 100x100!aunq no sean los tres meses x lo mnos 2 xq si as estado uno y lo dejas y vulves con l sangrado y empezar de cero sera peor!!ya ves q rapido a pasado este mes pues l siginte igual!!
Algoria lo de los test un poco marcados no signifik q esta a punto?si es asi no puede ser anavulatorio no?
Con respwcto a mi a nacido el niño de una de mis mejores amigas y estoi cta x ella xo tb con un pico nvidia xa q os voi a engañar!!estoi deseando q m baje la warry y pasar a la lista maravillosay ser una gerrera mas!a ver si tengo un poco de surte y m baja pronto!!un beso xa todas

N
nacera_8767222
5/10/13 a las :05

X cirto
Escux n la tv l otro dia esto y m acord de todas nosotras:
La pacincia es un arbol de raices amargas y frutos muy dulces!!

X
xisca_6027721
5/10/13 a las :33
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado +12
Actualizo a Supr!

Chicas que nos quedamos tres actualizadas!! Como los 3 guerreros jejeje. A por todas!
Nos faltan Zetica y Gatina! Animo chicas que el mes que viene estáis con vuestra fecha de esperanzas!

Algoria77: Fnw : 18 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : 19 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Gatina6010: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 32 años
Anacryss: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 23
Sami8800: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años



++++12 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Falto yooo +++positivo
quiero estar en la lista porfis

O
oskia_8090059
5/10/13 a las 1:02

Ay daniela amiga!!!!
en este momento pido a Dios por ti.

ten mucha fe en Dios, para el no hay imposibles... el te puede ayudar. ademas el saquito sigue alli,

siento tu dolor y tu angustia como si me estuviera pasando a mi... ya que mi bebe estuvo varios dias en mi vientre sin liquido, y yo solo rogaba un milagro,pero los planes de DIOS eran otros para mi hijo.... espero de corazon que DIOS deje vivir a tu bebe!!!

estare orando mucho por ti.

O
oskia_8090059
5/10/13 a las 1:04
En respuesta a emese_7235449

Chicas necesito su ayuda porfavooor
hoy se cumplio un mes de mi legrado y fui con el doctor pq aun sigo machando, total que me hizo la sonografia en la que aparecio el utero limoio, pero a la hora de ver mis ovarios vio que tengo quistes en uno de ellos, pero tambien me dijo que estaban muy estimulados, o sea que estaba a punto de ovular.....me receto metmorfina y diane anticonceptivos, entonces no entiendo, si estoy ovulando normal? entonces que significan los quistes es malo? impide el embarazo, entonces si tengo relaciones ( supuesto) quedaria embarazada, y eso que me receto lei q tambien fomenta la ovulacion, entonces para que son las anticonceptivas, creo estoy megaconfundida alguien q me ayudeee!!!

Paulakar....
por favor no te tomes nada sino estas segura....., busca informacion por la web y mejor consulta otro doctor.

D
damari_9604363
5/10/13 a las 3:17
En respuesta a gadea_5664805


Sonrisas siii, pongo sonrisas para Daniela porque en mi corazón está la idea de que le ha pasado como a mi y se va a quedar en un susto gordo. El utero está ahora muy vascularizado y va a ser una vena que se ha roto. Te digo que yo sangraba un rojo pasión que pensaba que estaba todo perdido y no fue asi!! Tu bebe va a estar perfecto!! Te lleno de energía positiva mi niña!! Que hayas parado de sangrar es buena señal ,quédate con eso por favor! Haz reposo lo mas que puedas!

Tati: NO se mantienen las dos rayitas todo el ciclo! Cuando pasa el pico de hormona vuelve a dar negativo. Sigo pensando que ovulaste entre el 14-15 de tu ciclo.

Supr: intenta hacerte los test como el que se lava los dientes por la mañana... y los deberes como siempre, cuando apetezca. Si ves un ++ en un TO pues a darle como conejillos.

No sabía algoria!
Yo pensé que el positivo se mantenía el resto del ciclo, el prospecto no es muy claro y la verdad es que estaba confundida. Hoy me hice el 4to test y sólo una rayita, así que estoy casi segura que el pico fue el 1er día de testeo, ojalá y que los bichines se hayan encontrado , jijiij, yo igual sigo con los deberessssss!!! Veremos qué sucede, que sea nuestro mes Algoria!!!! Gracias

I
intza_742300
5/10/13 a las 16:00
En respuesta a emese_7235449

Chicas necesito su ayuda porfavooor
hoy se cumplio un mes de mi legrado y fui con el doctor pq aun sigo machando, total que me hizo la sonografia en la que aparecio el utero limoio, pero a la hora de ver mis ovarios vio que tengo quistes en uno de ellos, pero tambien me dijo que estaban muy estimulados, o sea que estaba a punto de ovular.....me receto metmorfina y diane anticonceptivos, entonces no entiendo, si estoy ovulando normal? entonces que significan los quistes es malo? impide el embarazo, entonces si tengo relaciones ( supuesto) quedaria embarazada, y eso que me receto lei q tambien fomenta la ovulacion, entonces para que son las anticonceptivas, creo estoy megaconfundida alguien q me ayudeee!!!

Título
Pide una segunda opinion

I
intza_742300
5/10/13 a las 16:04
En respuesta a an0N_798640999z


Chicas cuando entre al ginecologo me hicieron la eco, y todo mi utero era sangre. Una hemorragia grandisima, pero entre medias de toda esa sangre aparece mi baby es su bolsita, lo que es el embarazo en si estaba avanzando, de la eco de la semana pasada a la de hoy habia crecido bastante , asi que no me han hecho el legrado y me han mandado a casa con reposo absoluto, el lunes tengo que volver sin desayunar por si hubiese que hacer legrado. Sigo sangrando muy poco pero no como ayer que era un grifo, asi que solo me queda esperar y tener fe en que va a ir hacia delante, ya que la amenaza de aborto es muy alta...

Título
Daniela, espero de todo corazón que vaya todo bien, y avanze tu embarazo! Ya nos cuentas como vas evolucionando! Ánimo guapa!

E
emese_7235449
5/10/13 a las 18:40

Mas tranquilaa!!
pues ya investigue sobre esas pastillas q me recetaro (metmorfina) investigue por la web y con otro doctor amigo de la familia, total que si son para eso, quitan los quistes y favorecen la fertilidad solo que son un poco fuertes porque como originalmente son para diabeticos tiende a bajar la glucosa y a bajar de peso, por eso se rcetan normalmente a personas con sobrepeso y no no tengo asi q las tengo q tomar con precaucion de no dejar de comer y dmas, incluso se toman cuando estas embarazada previniendo abortos mmmm cosas que se entera una! pero en si las tomare un mes q es mi tratamiento, solo que no quiero tomar las diane son anticonceptivas y no se pq tengo q tomarlas juntas, y por otro lado tengo mi ovulo ahi uffff tentacion que tengo de no cuidarme pero me da tanto miedo que ahi lo dejo mejor y espero hasta el otro mes, otra cosa que me dijo el doc q mis ovarios estan muy estimulados a pesar de los 3 quistes, lo cual e parte puede ser por mi tratamiento natural de aceite de onagra y un suero que se llama ovario fertil! aaa y mi acido folico! creo q me gusta mas lo natural y si funciona! ahi esta mis ovarios bien estimulados y con el ovulo listo para salir ufffff eso me dio gusto! bueno espero no aburrirlas pero si de algo sirve para alguien mas todo lo que me pasa vale la pena!!! un abrazo a todas desde chihuahua Mexicoo!!

G
gadea_5664805
5/10/13 a las 19:24

Chicas
Esta mañana el TO se marcaba igual que toda esta semana pero esta tarde lo he repetido y sale bien marcado, supongo que ovulare mañana y mi costillo de viaje hasta el martes ARGGGG.... solo me queda cruzar los dedos y que los deberes de ayer por la tarde hagan magia porque sino mes perdido...... Me quedo con que los bichitos viven hasta 72 h y cruzo los dedos hasta de los pies!!!
De todos modos el martes en cuanto llegue lo engancho!! Por si las moscas

N
nacera_8767222
5/10/13 a las 22:15
En respuesta a gadea_5664805

Chicas
Esta mañana el TO se marcaba igual que toda esta semana pero esta tarde lo he repetido y sale bien marcado, supongo que ovulare mañana y mi costillo de viaje hasta el martes ARGGGG.... solo me queda cruzar los dedos y que los deberes de ayer por la tarde hagan magia porque sino mes perdido...... Me quedo con que los bichitos viven hasta 72 h y cruzo los dedos hasta de los pies!!!
De todos modos el martes en cuanto llegue lo engancho!! Por si las moscas

Seguro q as dado n l clavo!!
Ya veras algoria esos q parecen q se te a pasado el dia es cuando se acirta!!!lo mismo la va a pasar a tati!! Basta q penseis q no era el dia xa q justo acerteis!!

P
poonam_9001856
6/10/13 a las 2:57

Mi cita al gine del tercer mes
Que tal amigas, pues fui con la esperanza de que ahora si me dijeran porque me duele tanto y nada, que las punzadas son normales y ya, solo que no camine tanto. Pero bueno, lo importante es que este bebé está muy bien y que no hay amenaza de aborto para nada. Eso me deja bastante relajada y feliz.

Me volvió a hacer ultrasonido y el mioma va creciendo,. En agosto era de 3.5 cm y ahora es de 5 cm, espero no crezca mucho y no represente peligro alguno para mi bebe.

Bueno chikas ánimo y a seguir adelante, ante las adversidades de la vida...... En la vida nos encontraremos con aspectos difíciles, pero la actitud y la mirada hacia Dios, es lo que nos cambia la forma de ver las cosas. Lo digo por mi experiencia en muchos sentidos..........ÁNIMO...para mi también.....

A
awilda_9155870
6/10/13 a las 5:30
En respuesta a poonam_9001856

Mi cita al gine del tercer mes
Que tal amigas, pues fui con la esperanza de que ahora si me dijeran porque me duele tanto y nada, que las punzadas son normales y ya, solo que no camine tanto. Pero bueno, lo importante es que este bebé está muy bien y que no hay amenaza de aborto para nada. Eso me deja bastante relajada y feliz.

Me volvió a hacer ultrasonido y el mioma va creciendo,. En agosto era de 3.5 cm y ahora es de 5 cm, espero no crezca mucho y no represente peligro alguno para mi bebe.

Bueno chikas ánimo y a seguir adelante, ante las adversidades de la vida...... En la vida nos encontraremos con aspectos difíciles, pero la actitud y la mirada hacia Dios, es lo que nos cambia la forma de ver las cosas. Lo digo por mi experiencia en muchos sentidos..........ÁNIMO...para mi también.....

Hola yudith...
lo bueno que no tienes amenaza no te han recetado nada para dolor?? yo eh sentido pinchazos como colicos leves y el medico me mandado Dactil OB.

A
awilda_9155870
6/10/13 a las 5:42

Dando señales de vida
chicas las eh tenido muy abandonadas lo siento
no eh tenido tiempo de leerlas a todas con calma me ire poniendo al corriente

estos dias han sido muy agitados entre que ya no estoy trabajando despido por embarazo pero ya que estar en casa me hara mucho bien.

por otra parte les cuento hoy eh ido al ginecolo y que cosa mas linda estoy de 8+6 segun la eco eh escuchado el latir de mi bebe me eh hechado a llorar sin poder controlarme a sido una emocion grandisima. FPP 11/05/14

Algoria: esperemos los bichines sigan vivos y se pueda casa animos.

les presento a mi pulguita.

G
gadea_5664805
6/10/13 a las 10:28
En respuesta a awilda_9155870

Dando señales de vida
chicas las eh tenido muy abandonadas lo siento
no eh tenido tiempo de leerlas a todas con calma me ire poniendo al corriente

estos dias han sido muy agitados entre que ya no estoy trabajando despido por embarazo pero ya que estar en casa me hara mucho bien.

por otra parte les cuento hoy eh ido al ginecolo y que cosa mas linda estoy de 8+6 segun la eco eh escuchado el latir de mi bebe me eh hechado a llorar sin poder controlarme a sido una emocion grandisima. FPP 11/05/14

Algoria: esperemos los bichines sigan vivos y se pueda casa animos.

les presento a mi pulguita.

Isela
Preciosos tu bebe!! Ahora a centrarse en esa cosita rica y olvídate de los "cabrxxx" de tu trabajo, porque despedirte por embarazo me parece lo mas bajo que puede hacer un empresario. El Dactil es para las contracciones no? Que precavido tu médico.

Yudith, me alegro de que en el embarazo siga perfecto. El mioma es normal que crezca por las hormonas, no creo que te crezca ya mas de lo que ha crecido y luego cuando tengas al bebe encogerá seguro. Como bien has dicho todos tenemos problemas pero lo que nos caracteriza es el ánimo con el que nos enfrentamos a ellos.

Yo esta mañana TO 100% positivo. Pero sin dolores de ovulación. Espero que Gatina tenga razón y sea uno de esos meses que cuando crees que no puede ser, es.

I
intza_742300
6/10/13 a las 14:38
En respuesta a awilda_9155870

Dando señales de vida
chicas las eh tenido muy abandonadas lo siento
no eh tenido tiempo de leerlas a todas con calma me ire poniendo al corriente

estos dias han sido muy agitados entre que ya no estoy trabajando despido por embarazo pero ya que estar en casa me hara mucho bien.

por otra parte les cuento hoy eh ido al ginecolo y que cosa mas linda estoy de 8+6 segun la eco eh escuchado el latir de mi bebe me eh hechado a llorar sin poder controlarme a sido una emocion grandisima. FPP 11/05/14

Algoria: esperemos los bichines sigan vivos y se pueda casa animos.

les presento a mi pulguita.

Titulo
Que cosa tan bonita!

I
intza_742300
6/10/13 a las 14:41
En respuesta a poonam_9001856

Mi cita al gine del tercer mes
Que tal amigas, pues fui con la esperanza de que ahora si me dijeran porque me duele tanto y nada, que las punzadas son normales y ya, solo que no camine tanto. Pero bueno, lo importante es que este bebé está muy bien y que no hay amenaza de aborto para nada. Eso me deja bastante relajada y feliz.

Me volvió a hacer ultrasonido y el mioma va creciendo,. En agosto era de 3.5 cm y ahora es de 5 cm, espero no crezca mucho y no represente peligro alguno para mi bebe.

Bueno chikas ánimo y a seguir adelante, ante las adversidades de la vida...... En la vida nos encontraremos con aspectos difíciles, pero la actitud y la mirada hacia Dios, es lo que nos cambia la forma de ver las cosas. Lo digo por mi experiencia en muchos sentidos..........ÁNIMO...para mi también.....

Titulo
Que bien que no haya riesgos, espero que tu mimo año vaya a mas y tengas problemas?
Lo qué no entiendo es porque te manda caminar menos, no es importante el caminar?

I
intza_742300
6/10/13 a las 14:47
En respuesta a elke_7863313

No me olvido de vosotras!!!!!
Aunque sea poco, os leo a ratitos y paso a saludaros. Deciros que hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida, ya que tenía la primera ecografía. Estaba nerviosita perdida pensando que algo podía ir mal, pero todo lo contrario: mi bitxito mide 1.4 cm, tiene exactamente el tiempo que había calculado (7+5) y el corazón le va a toda máquina. ¡Cómo he llorado!

Ya veis, aquí una primeriza con 40 tacos, así que todo es posible y todo llega si se desea de corazón!!!!

Título
Que bien!!!!

T
timea_9571079
6/10/13 a las 14:58

Hola chicas!!!!!
Solo escribo para mandaros un abrazote.

Isela....q bien tu bebe. Yudith....esperememos q ese qiste no crezca mas.
Tati por dios, a ver si has tenido suerte y has cazado. Lo mismo te digo algoria. Por cierto algoria, he leído en varios sitios q los to se recomiendan hacerlos por la tarde, tu lo haces por la mañana. .....y ahora ya tengo yo dudas, cuando me lo hago???

Zetica....ya va a pasar este mes y te unes a nosotras. Al menos un mes mas y te aseguras mejor una mejoria.

Esperemos q el bebe de daniela siga ahi en su barriguita.

Besos

N
nacera_8767222
6/10/13 a las 15:45


Isela yudithross!!<3<3<3q bin q todo vaya bin!!q ilu!!!q siga todo asi!
Algoria alomjor no tienes dolores xq ya estan lo bixines hxos uno!!
Bsins!

G
gadea_5664805
6/10/13 a las 15:57
En respuesta a timea_9571079

Hola chicas!!!!!
Solo escribo para mandaros un abrazote.

Isela....q bien tu bebe. Yudith....esperememos q ese qiste no crezca mas.
Tati por dios, a ver si has tenido suerte y has cazado. Lo mismo te digo algoria. Por cierto algoria, he leído en varios sitios q los to se recomiendan hacerlos por la tarde, tu lo haces por la mañana. .....y ahora ya tengo yo dudas, cuando me lo hago???

Zetica....ya va a pasar este mes y te unes a nosotras. Al menos un mes mas y te aseguras mejor una mejoria.

Esperemos q el bebe de daniela siga ahi en su barriguita.

Besos

Supr
Yo los hago en cualquier momento porque teniendo en cuenta que una vez te da positivo ovulas en una franja de hiras tan amplio tpc creo que haga falta más precision. Este mes estos últimos días los he hecho mañana y tarde. Ayer tarde ya me daba positivo y por la mañana como es lógico daba super positivo Jeje. Así que ya no hago más. .. confirmado. Ahora a esperar dolor de ovarios.

D
damari_9604363
6/10/13 a las 21:38

Pregunta para doc. algoria (especialista en test de ovulación)
Recuerdas que te comenté que el día 14 de mi ciclo el test me dio positivo? Hice los deberes como corresponde pero nunca vi el flujo clara de huevo. Hoy que es el día 19 de mi ciclo apareció la clara de huevo pero el test negativo Qué es más confiable? El test o el flujo? Mi doc me hizo referencia, la última vez que lo vi, a la importancia del flujo clara de huevo pero sé que los test son bastante confíables Algoria, en tu caso, cuando te da positivo el test coincide con el flujo de ovulación?? Yo voy a seguir haciendo los deberes pero me da curiosidad saber. Gracias Algoria!!!! Te vamos a enloquecer en este foro, jajajjajaj.

D
damari_9604363
6/10/13 a las 21:39
En respuesta a timea_9571079

Hola chicas!!!!!
Solo escribo para mandaros un abrazote.

Isela....q bien tu bebe. Yudith....esperememos q ese qiste no crezca mas.
Tati por dios, a ver si has tenido suerte y has cazado. Lo mismo te digo algoria. Por cierto algoria, he leído en varios sitios q los to se recomiendan hacerlos por la tarde, tu lo haces por la mañana. .....y ahora ya tengo yo dudas, cuando me lo hago???

Zetica....ya va a pasar este mes y te unes a nosotras. Al menos un mes mas y te aseguras mejor una mejoria.

Esperemos q el bebe de daniela siga ahi en su barriguita.

Besos

Gracias surp!!
Ojalá lleguen los positivossssss!!!! Besos

D
damari_9604363
6/10/13 a las 21:42
En respuesta a awilda_9155870

Dando señales de vida
chicas las eh tenido muy abandonadas lo siento
no eh tenido tiempo de leerlas a todas con calma me ire poniendo al corriente

estos dias han sido muy agitados entre que ya no estoy trabajando despido por embarazo pero ya que estar en casa me hara mucho bien.

por otra parte les cuento hoy eh ido al ginecolo y que cosa mas linda estoy de 8+6 segun la eco eh escuchado el latir de mi bebe me eh hechado a llorar sin poder controlarme a sido una emocion grandisima. FPP 11/05/14

Algoria: esperemos los bichines sigan vivos y se pueda casa animos.

les presento a mi pulguita.

Isela! que hermosa pulguita
Despido por embarazo???? No es ilegal en tu país? En mi país el Estado protege a las mujeres y no pueden ser despedidas, ni durante el embarazo ni luego del parto hasta los 6 meses del bebé y con causa justificada, de lo contrario de constituye un despido abusivo y aumenta la indemnización. Que horror que pase eso!! Dada la situación aprovecha para descansar y cuidarte!! Saludos!

D
damari_9604363
6/10/13 a las 21:43
En respuesta a poonam_9001856

Mi cita al gine del tercer mes
Que tal amigas, pues fui con la esperanza de que ahora si me dijeran porque me duele tanto y nada, que las punzadas son normales y ya, solo que no camine tanto. Pero bueno, lo importante es que este bebé está muy bien y que no hay amenaza de aborto para nada. Eso me deja bastante relajada y feliz.

Me volvió a hacer ultrasonido y el mioma va creciendo,. En agosto era de 3.5 cm y ahora es de 5 cm, espero no crezca mucho y no represente peligro alguno para mi bebe.

Bueno chikas ánimo y a seguir adelante, ante las adversidades de la vida...... En la vida nos encontraremos con aspectos difíciles, pero la actitud y la mirada hacia Dios, es lo que nos cambia la forma de ver las cosas. Lo digo por mi experiencia en muchos sentidos..........ÁNIMO...para mi también.....

Que lindo!!!
Sin amenaza de aborto, que alivio Yudith!!! Todo va a salir bien, en un abrir y cerrar de ojos vas a tener a tu baby en brazos y lo/a vas a llenar de besos!! Saludos amiga!

G
gadea_5664805
6/10/13 a las 21:46
En respuesta a damari_9604363

Pregunta para doc. algoria (especialista en test de ovulación)
Recuerdas que te comenté que el día 14 de mi ciclo el test me dio positivo? Hice los deberes como corresponde pero nunca vi el flujo clara de huevo. Hoy que es el día 19 de mi ciclo apareció la clara de huevo pero el test negativo Qué es más confiable? El test o el flujo? Mi doc me hizo referencia, la última vez que lo vi, a la importancia del flujo clara de huevo pero sé que los test son bastante confíables Algoria, en tu caso, cuando te da positivo el test coincide con el flujo de ovulación?? Yo voy a seguir haciendo los deberes pero me da curiosidad saber. Gracias Algoria!!!! Te vamos a enloquecer en este foro, jajajjajaj.

Uhmm
A mi generalmente me sale la clara de huevo y luego marca positivo el TO y al dia siguiente dolor de ovarios. Peeeero este mes es una locura como ya sabeis!! Y ni me duelen los ovarios ni veo la clara ni na de na... solo + hoy el TO. Así que la norma puede tener excepciones.
De todos modos, yo al menos, lo noto al tener relaciones. Estas muuuucho mas húmeda, pero con diferencia, y es en ese ambiente donde viven los espermatozoides. Si el flujo no es el óptimo como ya habréis leído la acidez los mata.
Igual te confundes con lo que ahora llamas clara de huevo, nose, por decir algo. De todos modos tu ha darle cariñitos al marido que eso es lo que hace los babys!!
Como se que este es nuestro mes , no te digo que al próximo te fijes si cuando da + el TO notas mucha humedad al tener relaciones. Jeje

D
damari_9604363
6/10/13 a las 21:46
En respuesta a gadea_5664805

Chicas
Esta mañana el TO se marcaba igual que toda esta semana pero esta tarde lo he repetido y sale bien marcado, supongo que ovulare mañana y mi costillo de viaje hasta el martes ARGGGG.... solo me queda cruzar los dedos y que los deberes de ayer por la tarde hagan magia porque sino mes perdido...... Me quedo con que los bichitos viven hasta 72 h y cruzo los dedos hasta de los pies!!!
De todos modos el martes en cuanto llegue lo engancho!! Por si las moscas

Algoria! son bichines inteligentes! van a llegar al objetivo, jaja
Y el martes que se cuide tu maridin, jiji. Yo estoy segura de que una de las dos va a lograr el positivo, ojalá seamos las dos pero sí te llega a ti me voy a alegrar muchísimo también porque siempre te leo y demuestras ser una gran persona, dispuesta a ayudarnos siempre. Besos!!

D
damari_9604363
6/10/13 a las 21:48
En respuesta a nacera_8767222

Seguro q as dado n l clavo!!
Ya veras algoria esos q parecen q se te a pasado el dia es cuando se acirta!!!lo mismo la va a pasar a tati!! Basta q penseis q no era el dia xa q justo acerteis!!

Es verdad gatina!
En mi embarazo fallido yo estaba segura de que no era mi mes y bue...vaya sorpresa cuando vi el positivo! Así que nunca se sabe y me ha pasado de tener todos los síntomas y negativo así que a hacer deberes y ver qué sucede luego. Gracias Gatina! Tu cómo vas?

O
oskia_8090059
6/10/13 a las 21:53

Amigas...
ISELA: felicidades!!! que casualidad tu fecha probable de parto, el 11-05 pero del 2011, nacio mi primer bebe! con lo de tu trabajo, lo que te puedo decir es que es muy rico pasar la barriga sin ir a trabajar. hoy fui con mi peluquera y me conto que estaba embarzada, y tenia mucho trabajo, la vi tan cansada, y despues de mi tenia 2 clientas mas.

ALGORIA: todo indica que este es tu mes! ademas el martes vuelves agarra a tu chico...jeje

YUDITH; Ya de 3 meses, esa barriga va creciendo rapidisimo! con lo del mioma, sigue con mucha fe en DIOS, que eso no va afectar a tu bebito

PAULAKAR; Me alegro que hallas investigado, yo tampoco queria tomar anticonceptivos , pero al parecer son necesarios para regularme los ciclos,a mi me mandaron 3 ciclos de MARVELON, Ya he pasado el primero, veo que tu tratamiento es solo por un mes? si eso es lo mejor, entonces hazlo.

DANIELA; sigo pidiendole a Dios por ti.

TATIANG, SURP, GATINA Y A TODAS LAS DEMAS BEZASOS Y MUCHO EXITO EN LA BUSQUEDA!



O
oskia_8090059
6/10/13 a las 22:01

Con respecto a la ovulacion y los test...
nunca he usado test de ovulacion ... pero segun lo que yo se de ovulacion , es que el flujo como clara de huevo aparece antes de ovular ... entonces quiere decir, que primero deberian ver el flujo clara de huevo y luego es que se marcarian las 2 rayitas en el test ovulacion.

alli les dejo mi humilde concimiento

G
gadea_5664805
6/10/13 a las 22:10

Zetica
Lo que tu dices es lo que a mi me marca la experiencia.
No puedo pillar a mi chico cuando venga porque el jueves toca espemograma y hay que tener unos días de abstinencia antes!!

De Daniela me estaba acordando yo antes, espero que siga con su reposo y mañana tenga buenas noticias.

S
smail_5405230
7/10/13 a las 13:29
En respuesta a awilda_9155870

Dando señales de vida
chicas las eh tenido muy abandonadas lo siento
no eh tenido tiempo de leerlas a todas con calma me ire poniendo al corriente

estos dias han sido muy agitados entre que ya no estoy trabajando despido por embarazo pero ya que estar en casa me hara mucho bien.

por otra parte les cuento hoy eh ido al ginecolo y que cosa mas linda estoy de 8+6 segun la eco eh escuchado el latir de mi bebe me eh hechado a llorar sin poder controlarme a sido una emocion grandisima. FPP 11/05/14

Algoria: esperemos los bichines sigan vivos y se pueda casa animos.

les presento a mi pulguita.

Felicidades isela!!!!!
Tenemos casi la misma FPP, la mia seria para el 9/5/14.
En cuanto al despido por embarazo pide a tu esposo que se asesore, porque independientemente del pais, el derecho laboral internacional nos ampara a quienes estamos embarazadas. Yo estoy con licencia médica desde que me entere de este embarazo y ni siquiera pueden descontarme el presentismo, asi que imaginate.
Asesorate bien y quien te dice y puedas reclamar y con la indemnizacion puedas ahorrar y comprar un monton de cosas hermosas para esa fresita jajajja.

Besotes grandes a todas estas amigas maravillosas!!!!!

N
nacera_8767222
7/10/13 a las 16:12

Chiks!!!
Ayyyy!!q me esta bajando ya!!!!28 dias!!no m lo creo!!!aunq estoy cta xq ya llega la estoi un poco preocupada xq de momnto viene como la otra vez solo marron!!claro y h leido cosas x internet y mi mnte ya m a puesto unas cuntas enfermedades!!la primera me qde tranqila con q fuera asi xo la segunda???
Bueno pasando de paranoias;ALGORIA apuntame en esa lista!!! ns muy bin q fecha poner xo pondre 31 dias!aunq ya te confirmare cuando ovule!asi q fnw-7nov!!

D
damari_9604363
7/10/13 a las 17:39
En respuesta a nacera_8767222

Chiks!!!
Ayyyy!!q me esta bajando ya!!!!28 dias!!no m lo creo!!!aunq estoy cta xq ya llega la estoi un poco preocupada xq de momnto viene como la otra vez solo marron!!claro y h leido cosas x internet y mi mnte ya m a puesto unas cuntas enfermedades!!la primera me qde tranqila con q fuera asi xo la segunda???
Bueno pasando de paranoias;ALGORIA apuntame en esa lista!!! ns muy bin q fecha poner xo pondre 31 dias!aunq ya te confirmare cuando ovule!asi q fnw-7nov!!

gatina!!
Es bueno que haya bajado tan puntual, no te enredes buscando info en internet, aunque lo hacemos constantemente . A deberear y el 7 estaremos al pendiente!!!! Que sea tu mes! ánimo

A
an0N_697737599z
7/10/13 a las 20:15

Ayuda por favor
hola, he escrito y descrito mi caso abteriormente aqui, les pido de su ayuda xfvr.
perdí a mi bb de 10 semanas (gesto solo hasta la 6ta semana), me hicieron legrado y vaya que la he pasado muy mal.
esto me paso el 02 de julio. a los 17 días me vino un sangrado abundante que me duro casi 10 días, despues descanse casi semana y media y me volvio un sangrado de 8 días, descanse tres semanas y volvio un sangrado de 10 días. La cosa es que, me han revisado los doctores y no hay nada malo en mi matriz, sólo un mioma pero esta muy pequeño y no es de asustar.
me han enviado pastillas anticonseptivas y tampoco he mejorado, de septiembre a octubre me ha bajado la regla 4 veces.
antes mis periodos eran de exactos 28 días y me bajaba sólo 4 días.
a raíz del aborto y de todo este mal rato no he podido recuperar mi menstruación, cosa q me imposibilita a poder quedar embarazada otra vez.

me la paso verdaderamente mal, nose si a alguien le ha pasado lo mismo q a mi, su periodo haya cambiado tan drasticamente? hasta cuando me recuperaré?

no he llevado tratamiento psicologico por falta de tiempo y nose si esto sea tmb problema de q mis periodos esten tan mal, ps mi utero, mi matriz esta perfecta segun los médicos

grcs x escucharme y ansio ver sus comentarios, la vdd que me entristese este tema pero quiero seguir intentandolo algun día...

G
gadea_5664805
7/10/13 a las 21:38
En respuesta a an0N_697737599z

Ayuda por favor
hola, he escrito y descrito mi caso abteriormente aqui, les pido de su ayuda xfvr.
perdí a mi bb de 10 semanas (gesto solo hasta la 6ta semana), me hicieron legrado y vaya que la he pasado muy mal.
esto me paso el 02 de julio. a los 17 días me vino un sangrado abundante que me duro casi 10 días, despues descanse casi semana y media y me volvio un sangrado de 8 días, descanse tres semanas y volvio un sangrado de 10 días. La cosa es que, me han revisado los doctores y no hay nada malo en mi matriz, sólo un mioma pero esta muy pequeño y no es de asustar.
me han enviado pastillas anticonseptivas y tampoco he mejorado, de septiembre a octubre me ha bajado la regla 4 veces.
antes mis periodos eran de exactos 28 días y me bajaba sólo 4 días.
a raíz del aborto y de todo este mal rato no he podido recuperar mi menstruación, cosa q me imposibilita a poder quedar embarazada otra vez.

me la paso verdaderamente mal, nose si a alguien le ha pasado lo mismo q a mi, su periodo haya cambiado tan drasticamente? hasta cuando me recuperaré?

no he llevado tratamiento psicologico por falta de tiempo y nose si esto sea tmb problema de q mis periodos esten tan mal, ps mi utero, mi matriz esta perfecta segun los médicos

grcs x escucharme y ansio ver sus comentarios, la vdd que me entristese este tema pero quiero seguir intentandolo algun día...

Hola
Hanitah no se que decirte, a mi me ha costado volver a la normalidad pero lo tuyo es raro. ¿Te han hecho análisis hormonales? ¿Cuándo dices que te ha bajado 4 veces son reglas abundantes o solo manchaditos? Intenta no alarmarte y piensa con perpectiva... piensa que tu cuerpo se normalizara SI o SI.

Gatina1! Ay que bien!! Nueva incorporación a la lista de buscadores FELICIDADES GUAPA. No te ralles, a tu te baja poquito y a mi me venia la madre de todas las reglas y eso que siempre he sido de poquito asi que supongo que simplemente "estas en ello"

G
gadea_5664805
7/10/13 a las 21:42

Listado esperanza actualizado +13
Gatina acutalizada.
Danitimilina, perdona pero con tanto mensaje a veces me pierdo. Eres nuestro positivo numero 13! El de la super suerte!!

Daniela seguimos esperando noticias tuyas, ojala este todo bien.

Algoria77: Fnw : 18 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : 19 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 32 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Sami8800: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años



++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

N
nacera_8767222
7/10/13 a las 21:53
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado +13
Gatina acutalizada.
Danitimilina, perdona pero con tanto mensaje a veces me pierdo. Eres nuestro positivo numero 13! El de la super suerte!!

Daniela seguimos esperando noticias tuyas, ojala este todo bien.

Algoria77: Fnw : 18 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : 19 Octubre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Surp26: Fnw : 03 de Noviembre // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 32 años

SIN NOTICIAS

Vimoreno: EN DESCANSO // Hijos: primeriza // Edad: 29 años
Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Zeticaa Fnw : ?? // Hijos: 1 nene// Edad: 27
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Sami8800: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años



++++13 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena de 10 años // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años


Hauqeline!!ns q decirt supongo q sera custion de timpo!si t an hxo pruebas y esta todo bin pues a espera a regularizarse!!te lo digo a ti xo tb lo pinso x mi!!me tokra esperar un par de reglas a normalizarm xq la gin m vio q ya abia ovulado y todo y m vio normal!!haqueline vamos a tener un poco de pacincia!!
ALGORIA Q ILU!!!!!!!ya ves parec q fue ayer cuando os encontr y an pasado ya 2 meses!!!!y dsd el principio deseando aparecer en esa lista!!ya hmos llegado a la de arriba aora a llegar a la de abajo!!!un besazo gigante!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram