Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
T
timea_9571079
13/10/13 a las 16:04
En respuesta a oskia_8090059

Chicas andan muy activas...jajaja !
a mi querida tatianag: no te preocupes por eso... no pasa nada, las primeras semanas el bebe se alimenta de saco vitelino , no de placenta (tal y como te dijeron las otras chicas). yo en mi primer embarazo me porte muy mal el primer mes (pues no sabia que estaba embarazada) y andaba de vacaciones en la isla de margarita con mi esposito . y mira mi hijo es un bebe hermoso, super inteligente, no digo perfecto (por q solo perfecto es Dios). y el segundo embarazo que me cuide tanto, mira lo que paso. vamos! te quiero ver muy optimista, por que este es tu mes amiga.


algoria: al tener tus pruebas cuentanos los resultados. y tu chico es muy valiente, el mio no se deja poner ni una vacuna jeje.. me encanta ese positivismo que te acompaña!

hannitalain: felicidades por esas 10 semanas!!! todo seguira muy bien.

nenufar: me parece que lo que dice el ginecologo, tiene sentido. el sangrando tan poco e intermitente no parece la regla.

surp: al leerte me identifico mucho contigo, por que a mi esposo y a mi nos ocurre igual... de momento nuestra vida era perfecta, y luego de ese sabado 06 de abril , cuando ocurrio mi perdida se nos derrumbo todo... y se nos ha hecho dificil continuar... se que a mi esposo le afecto mucho la perdida, solo que el sufre en silencio. bueno, me alegra que tu y tu esposito esten
reconciliados.

gatina: gracias por ese consejo, ojala mis ovarios de verdad esten descansando para luego funcionar al maximo . abrazos !!!


con respecto a mi chicas... les cuento que hoy comence mi segunda caja de pastillas anticonceptivas, pero ayer tuve 2 episodios de fuertes hemmorragias, con enormes coagulos de sangre .... me asuste muchisimo, sangre tanto al punto que manche toda la toalla sanitaria y parte de mi ropa (una amiga del trabajo tuvo que acompañarme a buscar a mi niño al maternal por que yo estaba empapada.)... luego el sangrado paro y anoche me volvio a ocurrir lo mismo (la diferencia es que estaba en mi casa).... ya ahorita estoy mejor, con un sangradito digamos normal. pero nose por que me ocurrio eso? nunca habia tenido una '' regla'' asi. alguna experiencia cercana? que me pueden decir?

Yo no puedo ayudarte qerida
Nunca he tenido reglas asi. A ver si en este segundo ciclo con las pastillas hace q se te ponga todo mas normal. Besos guapa

Ver también

G
gadea_5664805
13/10/13 a las 17:05

Feliz domingo
Buenas tardes mis niñas.

Daniela: Como me alegro!! Lo sabia! lo sabia!! Iba a ser un pedazo de susto y nada mas! A rajatabla ese reposo para hornear al bebe como las cosas buenas, a fueguito lento!!!

Tati: felicidades por haber comenzado la segunda caja. Eres una mujer muy sensata y no te has liado, has hecho lo que tenías que hacer. Quizas es que tu endometrio estaba mas grueso por esas irregularidades y por eso estas expulsando mas. A ver que tal te va el segundo mes, seguro que mas normal.

Hanitah: me saca la sonrisa recibir buenas nuevas de los bebes de este hilo. Ya veras como va todo fenomenal en las pruebas de la semana 12.

Supr y gatina, BESOTESSSSS

Yo este mes sin psicosíntomas, alguna punzada que achaco a tener gases. Las pruebas de la progesterona me parece que sale algo baja pero no desastrosa. De todos modos hasta que no tenga visita no pienso hacer dictámenes médicos... no es mi oficio, jejeje.

D
denise_5716766
13/10/13 a las 21:24
En respuesta a an0N_798640999z

Hola chicas
Hola , como estais? Como sabeis estuve ingresa en el hospital, finalmente no me hicieron legrado porque mi bebe estaba bien aunque me decian que era tan grande la hemorragia que no veian posibilidades de que siguiera adelante. A los 3 dias volvi para ver como iba, y gracias a dios mi hematoma se estaba reabsorbiendo y a mi bebe ya le latia el corazon, fue algo increible. Ahora llevo una semana en reposo y otra que me queda, pero me dijeron los medicos que parecia que el embarazo seguia adelante. No he vuelto a manchar sangre, solo marron que me dijeron que era sangre vieja y que la expulsaria. Por lo demas estoy mas tranquila, me veo hasta un poco de barriga

Un beso grande a todas !

Daniela!!
Cuánto m alegro!!!!! Sigue a tope ese reposo y q vaya todo muy bien!!!
Un beso guapa

A
aruca_7877829
13/10/13 a las 22:50

Ya me recupere de la llagada de la

ufffffffff la verdad me dio el mega bajon pero ya estoy mejor y bueno por fin me decidi a inyectarme las anticonceptivas ya para parar esta situacion y no hacerme mas ilusiones y no esperar mes con mes la llegada de un bb q no ha podido llegar no me estoy rindiendo aun solo kiero tiempo les deseo lo mejor a todas bienvenidas a las nuevas y:
tatiana
algoria
zetica
yudith
gatina
surp
conchi
Gracias poe todo, pot todas sus palabras de aliento animo sigan adelante yo no dejare de leerlas y jamas me olvidare de ustedes. Felicidades a los nuevos positivos y no es un adios si no un astapronto.

D
damari_9604363
14/10/13 a las 3:13

Hola a todas!
Phany: que bueno que estés más tranquila, ya verás como este tiempo te va a servir de mucho!! Me gustaría ser tan fuerte como tu y tomar esa decisión porque la verdad es que cada vez que llega la el bajón es tremendo. No nos abandones! Queremos saber de ti. Gracias y mucha suerte

Algoria: estamos iguales, sin psicosintomas! Creo que lo que publicaste no era para mi jiji. No veo la hora de que llegue el 18 y ver qué pasa contigo y al otro día qué pasa conmigo, que nerviosss!!

Daniela: que felicidad!!! Que bueno! Me alegro mucho, estabamos muy asustadas por ti, todo va a salir bien, en todo embarazo hay sustos. Ánimo y a cuidar esa pancita.

Zeticaa: no sé qué decirte, tomando pastillas nunca tuve hemorragias, sí me pasaba cuando no las tomaba. Yo creo que tiene que ver con que el cuerpo está volviendo a la normalidad. Deberías consultar con el médico, igual estuvste bien en comenzar el segundo paquete porque yo siempre las empezaba cuando seguía sangrando.

Surp, conchii, Hannitalain, Gatina, nenufar (seguro me falta alguna) buen comienzo de semana para todassssssssssssss!!!!

Particularmente no ha sido un buen domingo para mi, me he sentido triste, falté al babyshower de una amiga y me siento fatal, me siento una mala persona pero no tenía ganas, no estaba preparada. Mi amiga me comprende y no se va a enojar conmigo pero me siento mal. Y encima le sumo la ansiedad de que faltas 6 días aprox. para que baje o no mi regla así que tengo un caos en mi cabeza. Mañana será otro día y espero estar mejor. Besos para todas!

O
oskia_8090059
14/10/13 a las 4:00

Al igual que a ti tatiana, la pagina no me permite responder cada msj
creo que el msj de algoria era para mi, donde puso tati... jeje! tan linda. gracias algoria!

tatianag no te sientas mal, por no asistir al babyshower.... aveces queremos exigirnos mas de lo que podemos.

y a phany, solo te digo que ; HASTA PRONTO AMIGA! mas pronto de lo que piensas lograras tu sueño, igual sigue escribiendo. besos! te admiro mucho. y revisa bien lo de anticonceptivos inyectados (ojo con eso)

les cuento que mañana temprano salgo de viaje para MIAMI, no se si me pueda conectar en el hotel donde me voy a quedar , regreso al final de semana. igualmente, siempre las tengo presentes.

ABRAZOS A TODAS, ANIMO A SEGUIR SIENDO FUERTES !!!

S
smail_5405230
14/10/13 a las 4:42

Amigas!!!
Daniela cuanta felicidad leer que el/la bebe esta bien. Se que te estas cuidando y te mando un enoooooorme abrazo. a a estar todo bien.

Tati, por algo son amigas, sobran las palabras y las explicaciones, se lo que sentis, pero es importante fortalecerte porque tu bebe merece a su mami entera. Besotes y claro que tu amiga va a entenderte, y cuando te sientas mejor organicen un encuentro las dos para celebrar.

Amigas, a todas un enorme beso y buen comienzo de semana.

Ana bebé 10+2

T
timea_9571079
14/10/13 a las 10:09

Good morning!!!!!
Que tal van mis niñas????

Algoria, sigo con la duda de los TO. Llevo tres test hechos y el primero un poco marcado, el segundo menos marcado y el tercero igual que el primero. Se que son negativos, pero mi duda es si tiene que ir incrementado la intensidad de la rayita conforme se acerque la ovulación.

Tati, tu llegaste a ver positivo en TO???

Que agoviooooo

Besos guapísimas

G
gadea_5664805
14/10/13 a las 12:18

Buenos dias
Pues a mi tpc me deja responder los msj.

Phany cariño, si crees que mentalmente te va a venir bien desconectar de la búsqueda pues tómate tu tiempo. Se que vuestro problema es el no poder desconectar sin poner medios anticonceptivos de por medio así que ponlos y ya los quitarás cuando de nuevo te sientas preparad. Te mando un abrazo muuuuuuuuuuy fuerte.


Supr, a mi normalmente me pasa como te está pasando a ti. Que sale un poquito y a veces al dia siguiente nada. Otro dua parece algo más oscuro (o no), pero llega un dia que es del todo +++. ¿En que dia del ciclo estás?

Zetica espero que el viaje a Miami sea por places!! Sino disfrútalo de todas maneras.

Tati, no pasa nada por no tener fuerzas para el babyshower. Ya llegará el momento en el que te apetezca porque vas con tu barriga. Y ese momento esta mas cerca de lo que ahora mismo crees. Te lo aseguro.

D
damari_9604363
14/10/13 a las 14:17

Buen día chicas!!
Gracias a todas por la buena energía y los buenos consejos, sé que mi amiga no se va a enojar pero tengo una sensación fea, yo no soy así

Surp: Me salió positivo el TO el primer día que me lo hice (el 1/10), fue muy raro, será cuestión de esperar sí le di en el clavo!

Gracias zeticaa, algoria, Hanni y surp por estar al pendiente y responder siempre

N
nacera_8767222
14/10/13 a las 16:25

Chiks!!!
Cuantas cosas!!no h podido ctar n todo l find xq m a tokdo currar y a sido muxo ncima!!mnos mal q empiezo ya con los dias de diario!!
Tati!!!sinto no aber respondido antes!!lo de tu amiga lo ntndra si no no es tan amiga!!es normal ese bajon!!xo ai q ser positivas y pensar q alomjor ya stas embarazada!!!!tu tranqi q seguro q pronto estas tu en ese lugar!!!un abrazo gigante!!
Algoria!!q ganas de q llge el viernea y digas q no llega!!!sin psicocintomas eso es buena señal
Phany!!es una decision madura y valinte!!y segura q t viene fnomnal l descansillo!!aqi nos tendras xa cuando qieras!!
Surpe veo q la cosa va bin con tu maridin!bien!
Zetica ns q dcir de las hemorragias!!sera q tu curpo se esta curando!!!
Daniela q bin!!!!q cta!!ya veras como sale todo bin!!a cuidarse!!
A las demas un besazo!!

T
timea_9571079
14/10/13 a las 18:20
En respuesta a damari_9604363

Buen día chicas!!
Gracias a todas por la buena energía y los buenos consejos, sé que mi amiga no se va a enojar pero tengo una sensación fea, yo no soy así

Surp: Me salió positivo el TO el primer día que me lo hice (el 1/10), fue muy raro, será cuestión de esperar sí le di en el clavo!

Gracias zeticaa, algoria, Hanni y surp por estar al pendiente y responder siempre

Ah verdad
No me acordaba q fue el primer dia!! Estoy fatal.

Algoria.....hoy dia 14 estoy en mi dia 13 del ciclo, mi ciclo anterior fue de 32 dias. Hoy me hice otro test y parece q esta un poco mas marcado, pero la verdad....no se si es asi o me lo imagino de tanto mirar las rayitas....jijiji

G
gadea_5664805
14/10/13 a las 20:34
En respuesta a timea_9571079

Ah verdad
No me acordaba q fue el primer dia!! Estoy fatal.

Algoria.....hoy dia 14 estoy en mi dia 13 del ciclo, mi ciclo anterior fue de 32 dias. Hoy me hice otro test y parece q esta un poco mas marcado, pero la verdad....no se si es asi o me lo imagino de tanto mirar las rayitas....jijiji

Yo creo
Yo creo que va a dar positivo en tres días. Si tu ciclo es así de largo descuenta máximo 14 días y tu ovulacion será ahí más o menos. .. EL TO te dará un día o dos antes

P
poonam_9001856
15/10/13 a las 7:42

Como están amigas.....
No he tenido tiempo de conectarme, pues he estado muy ocupada, las leí rapidísimo, y me alegro que ya todas estemos mejor de nuestros problemas y sustos que nos toca vivir. Tatiana, Algoria, Zetica, Phany, Gatina, Surp, Conchi, Hanny, espero que no se me pase alguna, quiero decirles que las tengo en mis oraciones, siempre me acuerdo de ustedes.

QUE NERVIOS, no falta nada para el 18 y 19 tan esperado, estaré muy al pendiente.....MUCHA SUERTE amigas......

Yo solo les quiero platicar que hace unos días, me dolía horrible mi barriguita, en la parte de abajo del vientre tipo cunita y me dijeron que todo esta bien, otra vez que no camine tanto y me preguntaron que si ya me habían dicho que sexo era, pues al parecer estaba en una posición que se miraba un poco bien y al parecer es niña mi bebé, pero que no estaba muy seguro, así que salí igual. Solo me recetaron progesterona otra vez, pues ya me la habían suspendido. Pero, bueno lo que importa es que todo está bien, aún con mis fuertes dolores.

Bueno amigas, en cuanto pueda, me vuelvo a conectar. Y ya falta menos para cantar positivo, !!!!que emoción!!!!!

N
nacera_8767222
15/10/13 a las 15:39

Hola a todas!!
Q tal chiks? Pues yo ya bien! Os cunto q el fin de semana no escribi apart de por trabajar(m toko sabado,domingo,lunes) xq tenia un bajonazo de la lexe(no tenia animo ni xa escribir)!pues empezo la cosa el sabado al desprtarm soñando q mi cuñada estaba embarazada(cuando sea de vrdad ya veras tu!)!voy a currar y m dicn q una compi estaba embarazada!normalmnt no coincidimos ella y yo!solo coincidimos una vez este verano cuando yo lo estaba de 6 semanas(en l curro nunk lo supo nadie) y q ksualidad aora m ntero q ella tb lo estaba dl mismo timpo!!buff m qd con kra tonta!!y pnsando: y va y m tok a mi!!y xa mas inri al dia sigint intentado pasar de todo vien un compañero y m dic(tampoco trabajo muxo con el)"tu eres la q stas embarazada":$ buff!!ai ya fue tierra tragame!!y yo sonriendo no no!!aunq x dntro pnsaba pues si deberia!!del mismo timpo q ella!!y todis m podriais felicitar!! Vaya rollo chiks,xo q l vamos a acer!la vida es asi!!
X cirto chiks el sabado apart de celebrar los 2 positivazos de este mes(cruzo dedos x ello) es mi cumple 33 añazos!!
Q tal los nervios Algoria Tati?os abeis hxo algun test?alguna manchita de esas de preludio Algoria?
A surpe!!a deberear!!
Y a las demas besos

T
timea_9571079
15/10/13 a las 16:48
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Q tal chiks? Pues yo ya bien! Os cunto q el fin de semana no escribi apart de por trabajar(m toko sabado,domingo,lunes) xq tenia un bajonazo de la lexe(no tenia animo ni xa escribir)!pues empezo la cosa el sabado al desprtarm soñando q mi cuñada estaba embarazada(cuando sea de vrdad ya veras tu!)!voy a currar y m dicn q una compi estaba embarazada!normalmnt no coincidimos ella y yo!solo coincidimos una vez este verano cuando yo lo estaba de 6 semanas(en l curro nunk lo supo nadie) y q ksualidad aora m ntero q ella tb lo estaba dl mismo timpo!!buff m qd con kra tonta!!y pnsando: y va y m tok a mi!!y xa mas inri al dia sigint intentado pasar de todo vien un compañero y m dic(tampoco trabajo muxo con el)"tu eres la q stas embarazada":$ buff!!ai ya fue tierra tragame!!y yo sonriendo no no!!aunq x dntro pnsaba pues si deberia!!del mismo timpo q ella!!y todis m podriais felicitar!! Vaya rollo chiks,xo q l vamos a acer!la vida es asi!!
X cirto chiks el sabado apart de celebrar los 2 positivazos de este mes(cruzo dedos x ello) es mi cumple 33 añazos!!
Q tal los nervios Algoria Tati?os abeis hxo algun test?alguna manchita de esas de preludio Algoria?
A surpe!!a deberear!!
Y a las demas besos

Vaya gatina
Te entiendo perfectamente. Este sabado tuve una boda y algunas (con maldad) me preguntaban el tiempo de embarazo de dos chicas q estan justo de lo q yo podia estar. Por desgracia vamos a vivir alguna q otra situación asi, q nos importaran menos cuando tengamos el positivo, q ojala lo tengamos prontito.

Oye, nos llevamos muy poquitos dias eh?? Yo cumpli los 33 el pasado mes

T
timea_9571079
15/10/13 a las 16:52
En respuesta a poonam_9001856

Como están amigas.....
No he tenido tiempo de conectarme, pues he estado muy ocupada, las leí rapidísimo, y me alegro que ya todas estemos mejor de nuestros problemas y sustos que nos toca vivir. Tatiana, Algoria, Zetica, Phany, Gatina, Surp, Conchi, Hanny, espero que no se me pase alguna, quiero decirles que las tengo en mis oraciones, siempre me acuerdo de ustedes.

QUE NERVIOS, no falta nada para el 18 y 19 tan esperado, estaré muy al pendiente.....MUCHA SUERTE amigas......

Yo solo les quiero platicar que hace unos días, me dolía horrible mi barriguita, en la parte de abajo del vientre tipo cunita y me dijeron que todo esta bien, otra vez que no camine tanto y me preguntaron que si ya me habían dicho que sexo era, pues al parecer estaba en una posición que se miraba un poco bien y al parecer es niña mi bebé, pero que no estaba muy seguro, así que salí igual. Solo me recetaron progesterona otra vez, pues ya me la habían suspendido. Pero, bueno lo que importa es que todo está bien, aún con mis fuertes dolores.

Bueno amigas, en cuanto pueda, me vuelvo a conectar. Y ya falta menos para cantar positivo, !!!!que emoción!!!!!

Hola yudith
Me alegro q todo este bien....cuidate!! Y no estes tanto de pie. Sobre el sexo de tu bb....ya nos confirmaras lo q nos dices.

Besos guapa

A
awilda_9155870
15/10/13 a las 16:57

Hola chicas
gatina: se lo que pasas es muy dificil cuando no lo consigues y gente cercana a ti comienza a compartir esa alegria de estar esperando, vamos no deprimas veras como en nada nos compates tu positivo animo

yudith: Que buen que tu bebe este bien y una niña que emocion esperemos la confirmacion del sexo por los dolores a guardar mucho reposo y estar tranquila.

Me olvido de muchas que no eh tenido mucho tiempo de leerlas saludos a todas Algoria, Phany, tatiana.

por mi todo parece bien de momento solo el asco que no se me quita ya me han dado un jarabe para eso no eh podido comer bien y constantemente me siento cansada.

ya estoy de 9+6 proxima eco 02 de noviembre.

A
assiya_7277487
15/10/13 a las 22:41

Nueva foro
hola no se si mi experencia va en este foro pero os cuento yo cuando me quede embarazada me senti la mujer mas feliz del mundo ya que era mi primer embarazo y era un bebe deseado un dia en el baño al limpiarme vi sangre roja me fui a urgencias ahi me dijieron que el bebe no tenia latido me derrumbe en ese momento estaba de 9 semanas me dieron 2 opciones expulsarlo por mi mismo o hacerme un legrado eso fue un jueves llegar de urgencias a lad 5 horas me encontraba mal con contracciones fui al baño y ahi expulse saquito y placenta el viernes me llaman y me citan el lunes para legrado les expique lo que me habia pasado y el lunes al mirarme estaba limpia me mandaron unas gotas tomar durante unos dias mi chico me anima para que tengamos otro pero yo a veces pienso que me puede suceder lo mismo otra vez y no se si podria pasar por eso otra vez la semana que viene tengo cita con el gine de la s.social a ver que me dice y si podemos intentarlo otra vez felicidades a las chicas que estan embarazadas lo siento si me enrrollado mucho

N
nacera_8767222
16/10/13 a las 15:57

Buenas chiks!!
Surpe poqito nos llevamos!!!
Isela q bin ya casi de 10 semanas!!
Esther bienvenida!!aqi pueds ctar lo q qieras xq t ntnderemos!!todas hmos pasado x lo mismo!es normal q tengas miedo!!xo no tiene xq volver a pasar!ya nos ctaras q r dice el ginecólogo!
Tati q tal??se paso l bajon?
Algoria cuando no t veo escribir m da por pensar q estas de bajon xq t alla bajado o t allas hxo un test y negativo!espero q est totalmnt eqivokda!!de todas todas por se akso un superaxuxon!!

T
timea_9571079
16/10/13 a las 16:12

Holaaaaaaa
isela que bien....me alegro que vaya todo perfecto.

Esther siento lo que te ha ocurrido, yo no soy muy buena dando consejos, pero en este foro te vas a encontrar con buena gente y poco a poco todas te ayudaremos.

Yo os comento que creo que hoy tengo mi positivo en TO, digo creo porque cuando miro el to veo las dos rayas iguales, pero si lo miro un rato....empiezo a ver cosas rarassss...jijijiji, que loca. De todas formas me haré otro un poco más tarde y a ver si confirmo. esta noche que se prepare mi maridíiiinnnnn, jijiji.

Os quieroooo muuuaacccc

T
timea_9571079
16/10/13 a las 22:45

Chicas confirmado
Me volvi a hacer un test un ppco mas tarde y se marco mas todavia la rayita. Ahora en un ratito....a ver si se duerme la pequeñaja......y hago lo q tengo q hacer, jeje.

Besos chicas

D
damari_9604363
16/10/13 a las 22:47

Hola a todassss!!!
Paso rapidito por aquí, estoy a full con el trabajo! Ya no queda nada para la NO llegada de la OJALÁ NO LLEGUEEE!!! Algoria, cómo vas??? Yo estoy sólo con punzaditas en la parte baja pero no quiero hacerle caso para no ilusionarme y con muchisimo flujo espeso, mucho mucho, sin olor, no sé por qué será. Será cuestión de esperar. Algoria, cómo vas??? ya te hiciste algún test?? Yo no, no quiero ver una sola rayita sí no baja igual esperaré algunos días para hacerme el test.

Besos a todas!!

Mañana las leo y les comento.

A
assiya_7277487
16/10/13 a las 23:09
En respuesta a damari_9604363

Hola a todassss!!!
Paso rapidito por aquí, estoy a full con el trabajo! Ya no queda nada para la NO llegada de la OJALÁ NO LLEGUEEE!!! Algoria, cómo vas??? Yo estoy sólo con punzaditas en la parte baja pero no quiero hacerle caso para no ilusionarme y con muchisimo flujo espeso, mucho mucho, sin olor, no sé por qué será. Será cuestión de esperar. Algoria, cómo vas??? ya te hiciste algún test?? Yo no, no quiero ver una sola rayita sí no baja igual esperaré algunos días para hacerme el test.

Besos a todas!!

Mañana las leo y les comento.

gracias chicas por la venida
ya os contare lo ke me ha dixo el gine desde el aborto hace algo mas de un mes ya he tenido la regla a los 33 dias del perderlo y yo que habia oido que tarda en bajarte la regla despues de un aborto pero sigo siendo regular en mi ciclo ya me contareis vosotras si teneis algun positivo

G
gadea_5664805
17/10/13 a las 7:29

Buenos dias
Chicas, he estado un poco desconectada!!

Esther lamentablemente... bienvenida. Esto es duro pero se supera. Mas bien se sigue hacia adelante y se lucha por recuperar la esperanza y la ilusión. A mi también me vino a los 28 dias justos, ojala la semana que viene te digan ya cuando puedes volver a buscar. Supongo que al menos una regla más. Y no tengas miedo, poder claro que puede volver a pasar, pero quien no arriesga NUNCA GANA.

Supr, bieeeeeen!! Por fin el TO positivo!! Ahora a darse cariñitos que son los que hacen bebes!!

Gatina, que decirte si esas situaciones nos las encontramos todos los dias..... que intentes ser fuerte. Que te pongas un impermeable donde resbale la rabia por no ser tu la embarazada. Yo es lo que hago, no pararme a analizar los sentimientos malos y solo permitir que cale la alegria por los bebes que estan por venir.... cuesta pero se intenta al menos. Ahora a quitarse esas ideas de la cabeza y preparar el cumple del sabado mi niña!

Tati que punteria con los TO, como todo se te de igual no te cuento nada este mes Jajaja

Yudith me gusta que te hayan mandado progesterona, seguro que te va a ayudar a relajar el utero y que el bebe esté mejor.

Isela, y seguimos sumnado semanas... FELICIDADES!

Zetica, espero que estes disfrutando de tu viaje en Miami.

Yo sin noticias, ayer manche marroncito así que supongo que me vendrá hoy a lo largo del dia. Contenta por no haber tenido más manchados dias atras y quiero pensar que las hormonas se me regulan. Estamos esperando el resultado del espermiograma y ya a coger cita con el ginecologo para que interprete todas las pruebas.
Un besazo gordo para todas.

T
timea_9571079
17/10/13 a las 8:55

Buenos días
tati, tu flujo pinta bien. En mis dos embarazos tuve mucho mucho flujo espeso. OJALÁ sea tu mes guapa.

Algoria, ufff, espero que tu manchado marrón no sea tu warry, tengo ganas de que cantes tu positivo.

Tengo unas ganas enromes de que todas nosotras cumplamos por fin nuestro sueño.

A
an0N_887214099z
17/10/13 a las 10:48

Reglas abundantes
En Enero de 2012 tuve un aborto y este agosto pasado tuve otro, desde que tuve el primer aborto mis reglas durante los 3 primeros dias son muy abundantes es ir al baño y me baja como un chorro de sangre como si le diera a un grifo y me siguen saliendo coagulos negros fui de urgencias en enero cuando me vino la regla y me dijo que era normal, pero creeis que es normal?como os viene a vosotras?
Saludos

G
gadea_5664805
17/10/13 a las 13:23

Petarda
Pues puede ser, yo estuve los 3/4 primeros meses con reglas suuuuuuper abundantes. Y eso que antes era de flujo escasísimo. Este mes pasado, despues de 7 meses, por fin tuve una regla escasa.

A
assiya_7277487
17/10/13 a las 15:01

Regla normal
hola algoria y petarda yo pensaba que iba a tener una regla muy abundante tras el aborto pero el primer dia si si era mas abundante pero los demas dias lo normal esto quiere decir que se me ha regularizado el ciclo?

T
timea_9571079
17/10/13 a las 16:29
En respuesta a assiya_7277487

Regla normal
hola algoria y petarda yo pensaba que iba a tener una regla muy abundante tras el aborto pero el primer dia si si era mas abundante pero los demas dias lo normal esto quiere decir que se me ha regularizado el ciclo?

En mi caso
La primera fue normal, la segunda fue mas abundante y la tercera ha sido normal, aunque me ha durado un dia mas de lo q siempre me ha durado. Una vez sufrido un aborto hay q tener en cuenta el descontrol q ocurre en nuestro cuerpo. Pasa de embarazo a no embarazo en nada, asi q no nos qeda otra q tener paciencia

N
nacera_8767222
17/10/13 a las 21:23

Buenas chiks!!
Q tal chiks?yo liada pensando n la cena del cumple!!sera de picoteo y no lo tengo claro asi q acepto sugerencias!!
Tati!!ojala haya surte!!!! Y si no a coger furzas xa l siginte!
Algoria!todavia ay esperanza!!si no sera q se va a acer de rogar como l otro y nos tok a la novena!!(mejor a la octava claro )a ver q os dicn de las pruebas y a actuar!!
Surpe!!arriba el amor!!!jiji!!abras acertado??ojala q si!!
Petarda y ester yo no puedo ayudar xq yo estoi regularizandome todavia!!
A las barrigonas muxos besos

T
taira_9584624
17/10/13 a las 21:50

Me hicieron un legrado
Hola como en tu caso trate de embarazarme por mas de dos años sin éxito, y un día me encontré con un sitio que muestra un e-book, me anime y lo leí hice exactamente lo que sugiere y en menos de tres meses quede embarazada, esa fue la felicidad mas grande para mi y mi esposo y nos lleno de tanta emoción, pero la desgracia llego y luego de 10 semanas de embarazo tuve un sangrado y tuvieron que intervenirme por que entre en shock, me hicieron un legrado, ahora mi doctora me dijo que debo esperar 3 meses mas para que pueda intentar quedar embarazada nuevamente, todo eso fue muy doloroso para mi y si no hubiera tenido el apoyo de mi esposo me habría derrumbado, bueno seguiré luchando por lograr embarazarme nuevamente y seguiré nuevamente los consejos que da el e-book, ya que son realmente buenos, y como dice garantiza un embarazo del 100%, a todas las que queremos un bebe sigamos luchando se que lo lograremos solo tenemos que ser un poco pacientes
Aqui les dejo el link de la pagina para que lo chequeen.

http://tinyurl.com/odh5uda

A
ainoa_5371729
17/10/13 a las 23:08

Buenas!!!
Buenas noches a todas que tal? me llamo almudena y llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y me han sido de mucha ayuda aunque no era capaz de inscribirme hasta ahora os cuento tengo 19 añitos cumplidos en septiembre y tube un aborto espontaneo el 5 de julio de 8 semanita ;( y la verdad que estoy muy tristee todavia y ahora me pasan cosas muy raraas

P
poonam_9001856
17/10/13 a las 23:57

Amigas que opinan de los eclipses pues mañana habrá uno de luna
Acá en México es muy sonado que si sales a la calle puede nacer el bebé con deformaciones o manchas, que debemos ponernos un seguro o algo de metal en la pancita y estaremos protegidas. Yo no creo en estas cosas, pero tengo un conocido que nació supuestamente eclipsado, pues tiene un ojo pegado de nacimiento.
¿que opinan ustedes??

A
ainoa_5371729
18/10/13 a las :36

Buenas yudit
Pues decirte que soy nueva y felicidades por tu bebe que os leo mucho pero hoy a sido cuando me he animado a crearme la cuenta...pues referente a lo que has dicho cada persona tiene su opinion por ejemplo aqui lo mas normal es poner un lazito rojo a los bebes porque si no dicen que les echan mal de ojo

D
damari_9604363
18/10/13 a las 3:36

Algoria, cómo vas?? alguna novedad de ??
Que nervios, yo nada, ningún síntoma excepto el flujo y dolorcitos en los ovarios (que puede ser por la menstruación que está por venir ) No sé, es cuestión de esperar, quiero el positivo +++ , sí no llega espero no ponerme muy mal!!

Yudith: yo no creo en esas cosas, en nada de nada, todo es superstición, imagínate que hay miles de mujeres que no tienen ningún tipo de cuidado y tienen bebés sanos! Yo no me sugestionaría con eso. Disfruta de ese embarazo mujer!!!

Gatina: a la cocinaaaa, no te puedo sugerir nada, soy un desastre culinario, jajajaj. éxitos!!

Surp, Gatina, Algoria, zeticaa, Yudith, Daniela, Hannitalain muchos besos y abrazos para uds por estar siempre!

A las nuevas bienvenidas y lamento lo que han pasado, como dice la canción: "...después de la tormenta siempre llega la calma..." es dificil pero van a salir de esto y van a lograr embarazarse y tener a sus gorditos hermosos

A las embarazadas a cuidarse y mimarse muchoooo

Les cuento el sábado sí llega o no. Estoy al pendiente de ti Algoria!!!

G
gadea_5664805
18/10/13 a las 7:17

Buenos dias
Bienvenidas Almu y Chiekojin, siento vuestra perdida. Ojala encontreis pronto el bebe. Luchas sin miedo por vuestro sueño.

Yudithm yo no creo en esas cosas. Si bien es cierto que la luna influye en las mareas y quizas un eclipse pueda influir algo en la circulación sanguínea de las personas (lo digo por decir), de ahí a influir en la formación del bebé pues creo que va un mundo. Es mi humilde opinión sin ser médico pero si tienes dudas consulta con el tuyo. Seguramente se reirá y te tranquilizará.

Tati, de momento la mia no ha aparecido pero esperanzas pocas. Ayer nos dieron el resultado del espermiograma y ha salido MUY MAL. Vamos que o ha habido un erro con la analítica o el otro embarazo fue casualidad.

D
damari_9604363
18/10/13 a las 13:07
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias
Bienvenidas Almu y Chiekojin, siento vuestra perdida. Ojala encontreis pronto el bebe. Luchas sin miedo por vuestro sueño.

Yudithm yo no creo en esas cosas. Si bien es cierto que la luna influye en las mareas y quizas un eclipse pueda influir algo en la circulación sanguínea de las personas (lo digo por decir), de ahí a influir en la formación del bebé pues creo que va un mundo. Es mi humilde opinión sin ser médico pero si tienes dudas consulta con el tuyo. Seguramente se reirá y te tranquilizará.

Tati, de momento la mia no ha aparecido pero esperanzas pocas. Ayer nos dieron el resultado del espermiograma y ha salido MUY MAL. Vamos que o ha habido un erro con la analítica o el otro embarazo fue casualidad.

Muy mal el resultado? por qué? que pena!!
Cuándo tienes consulta con el doc para que vea los resultados? ánimo guapa, has pasado por muchas, este es un obstáculo más, me imagino cómo está tu humor. Recuerda (y perdón por la palabra): No dejes que nada te desanime pues, hasta una patada en el culo, te empuja hacia adelante!! Estoy al pendiente de ti. Besos

A
ainoa_5371729
18/10/13 a las 14:23

Buenos dias chicas...estoy fatal
Buenas algoria y tati xicas hoy estoy muy mal fatal todo el dia llorando y rayada os voy a contar mi aborto como fue porque me echo las culpas todos los dias me entere que estaba embaraza el 19 de junio y me quede en mayo pero me duro poquito y mi familia estaba muy contenta pero el dia 3 de julio me decidi ir al medico porque me dolia mucho el vientre y me hicieron una eco vaginal y me dicen que mi hijito esta genial y cuando me voy a a impiar veo que mancho marron y le pregunto a la gine y me dice que es normal y me dice que es sangre oxidada pues bueno me voy a mi casa y al dia siguiente empiezo a manchar rojo voy otra vez y me hacen otra eco vaginal y me dicen que esta bien que tenga reposo y me mandaron la progesterona pero esa noche me dieron dolores muy fuertes y fui al baño y me encontre que habia cuajarones de sangre y me fui corriendo al medico a las 6 de la mañana y alli mientras que espera a que me cogieran porque tardaron media hora y total k mi cuerpo expulso algo pero no me mire hasta que me cogieron y cuando estro y miro era mi saquito que habia abortado y se lo dije a la enfermera que le dio igual todo y le digo miree y me dice tiralo hay a la basura y ni se lo enseño al medico ni nada y no me hicieron legrado porque se me habia kedado un restillo y me madaron unas gotaas buuuaag y cuando fui al especialista me dijo que estaba limpia del todo..... pero en agosto a ultimos empeze a buscar a mi bebe y no viene y ahora en septiembre tengo muchos dolores de vientre me a bajado la regla 3 veces y puuf mi medico me a dixo k alomejor tengo un ovario polikistico y tengo mucho miedo y estoy muy mal porque me kiero quedar embarazada y no se si podre con eso....siento por contaros estee rollazo pero necesitaba desaogarme con alguien que me entendiera

N
nacera_8767222
18/10/13 a las 14:58

Vaya!!:$
Hola a todas!!
Algoria!!!vaya!jo!!bueno es una p.. xo sabiendolo se pued actuar!!de momnto a segir intntadolo y como la mdicina esta muy avanzada a buscar trataninto!!y si no ay pues a IA o FIV!!y asi nos aces cibrtias de 2 bebecines xq como ay mas posibilidades!!conozco a bastantes q se lo an hxo y tienen bebes preciosos!!te mando un axuxon super furte!!y estamos xa li q necesites!!
Almu bienvenida y muxa furza es una situacion dura xo ay q tener pacincia!!seguro q llega!
Yudithross yo no creo muxo!
Tati nos qdas tu asi q t tok!!mañana q no baje!!
Besos xa todas

T
timea_9571079
18/10/13 a las 16:09
En respuesta a ainoa_5371729

Buenos dias chicas...estoy fatal
Buenas algoria y tati xicas hoy estoy muy mal fatal todo el dia llorando y rayada os voy a contar mi aborto como fue porque me echo las culpas todos los dias me entere que estaba embaraza el 19 de junio y me quede en mayo pero me duro poquito y mi familia estaba muy contenta pero el dia 3 de julio me decidi ir al medico porque me dolia mucho el vientre y me hicieron una eco vaginal y me dicen que mi hijito esta genial y cuando me voy a a impiar veo que mancho marron y le pregunto a la gine y me dice que es normal y me dice que es sangre oxidada pues bueno me voy a mi casa y al dia siguiente empiezo a manchar rojo voy otra vez y me hacen otra eco vaginal y me dicen que esta bien que tenga reposo y me mandaron la progesterona pero esa noche me dieron dolores muy fuertes y fui al baño y me encontre que habia cuajarones de sangre y me fui corriendo al medico a las 6 de la mañana y alli mientras que espera a que me cogieran porque tardaron media hora y total k mi cuerpo expulso algo pero no me mire hasta que me cogieron y cuando estro y miro era mi saquito que habia abortado y se lo dije a la enfermera que le dio igual todo y le digo miree y me dice tiralo hay a la basura y ni se lo enseño al medico ni nada y no me hicieron legrado porque se me habia kedado un restillo y me madaron unas gotaas buuuaag y cuando fui al especialista me dijo que estaba limpia del todo..... pero en agosto a ultimos empeze a buscar a mi bebe y no viene y ahora en septiembre tengo muchos dolores de vientre me a bajado la regla 3 veces y puuf mi medico me a dixo k alomejor tengo un ovario polikistico y tengo mucho miedo y estoy muy mal porque me kiero quedar embarazada y no se si podre con eso....siento por contaros estee rollazo pero necesitaba desaogarme con alguien que me entendiera

Lo siento
siento lo que te ha ocurrido. Se fuerte y no te comas mucho la cabeza, no llegas a ningún lado. No te pueden decir que tengas un ovario poliquistico si hacerte las pruebas que deben hacerte. Ve a un especialista en condiciones y que te revisen.

Saludos

T
timea_9571079
18/10/13 a las 16:14

Hola preciosas
tatiiiiii, no se yo eh???!!!!! pero pa mi que si que si. aaiiinsss yo quiero tambiéeeennnnn!!!!!!

Algoria, tranquila. Espera que te confirmen bien los resultados antes de pensar nada. y si es verdad lo que dices, gracias a dios hay muchos adelantos para todas esas cosas, pero vamos, que no creo que tu embarazo anterior fuera de casualidad, la verdad.

Zeticaaaaa!!!!! vuelveeee!!! se te echa de menos.

Gatina, ojala haya acertado. Si tampoco me quedo este mes, me voy a volver loca, no entiendo como me he podido embarazar dos veces a la primera, y ahora voy por la tercera. En fin......

yudith, almu, esther, hannitalain, issela, conchi....besossss

P
poonam_9001856
18/10/13 a las 18:41

Que tal amigas
Pues dia 18 esperado.
TATIANA: Cuando vi las dos rayitas en el test de embarazo, fue 3 dias antes de la llegada de la fea, era muy clarita, así que yo opino que ya te podría salir algo, Pero si quieres hacerlo después, esta bien amiga, ver un negativo es muy frustrante y podría ser un falso negativo, por hacerlo pronto. Cada una ovulamos diferente. Nos avisas por favor de lo que sea. Cada positivo es algo muy emocionante. Espero que si sea el tuyo.
ALGORIA: Con la experiencia que he tenido en este embarazo y las equivocaciones que han tenido algunos médicos y laboratorios, ya sabes, me salió 0.0 en beta y 3 test caseros positivos, se lo comenté al del laboratorio y ya no me cobró el siguiente exámen donde ya estaba positivo, un ultrasonido donde me dijeron que el saquito se reabsorvió y que ya no estaba embarazada y mírame ya casi de 18 semanas, exámenes de orina donde en un laboratorio no tenía ni una sola bacteria y ese mismo dia en otro laboratorio, tengo una infección fuerte, aunque aquí pudo haber sido la toma de muestra y ultimamente, conocí a una persona que estuvo embarazada y le dijeron que su bebé no tenía piernas y optó por detener el embarazo y cuando lo va viendo que su bebé estaba completito y sano, se quizo volver loca, total Algoria que existen las equivocaciones. Lo de tu embarazo anterior es una prueba de que todo estaba bien si no, tu sabes nada hubiese ocurrido. La verdad que no creo que haya sido una casualidad, aunque si creo en los milagros.

Espero de todo corazón que se solucione tu problema, amiga...Te queremos mucho y queremos verte feliz.

A todas las demás un saludote y Bienvenidas las nuevas, ya verán que prontito estarán cantando su positivo.....ÁNIMO yo estaba como ustedes, me costó varios meses, pero ahora estoy embarazadísima otra vez.

Yudith 17+5

D
damari_9604363
18/10/13 a las 20:23

Dije que no me iba a ilusionar pero es imposible
Estoy ilusionada chicas pero ya me ha pasado y ha sido tremendo el bajón y no quiero que me pase pero esto es así...las mantengo informadas! Ojalá no llegue la mañana, ojalá ojalá. Los síntomas pintan bien pero perfectamente pueden ser síntomas pre-menstruales así que no sé todavía! Lo peor es que veo a mi marido muyyy ilusionado y él siempre es muy cauto y no se adelanta a los hechos pero está perdiendo la cordura creo, jajjaja. Pienso que se ilusionó mucho al ver el positivo del TO y que hicimos los deberes esos días, pero eso no garantiza nada, ya sabemos cómo es chicas Ojalá llegue el positivo y sí no llega lloraré un rato, me secaré las lagrimas y seguiré en la búsqueda! Gracias a todas! Mañana les cuento, igual hasta el domingo o lunes no me voy a hacer el test, no quiero resultados dudosos.

Gracias!

E
emese_7235449
18/10/13 a las 23:51

Ya a un mes....
hola chicas!las sigo leyendo a diario, ya a mas de un mes de mi legrado q rapido pasa el tiempo, por fin deje de sangrar es raro ver todo limpio despues d tantos dias manchando, fui con el doc el 4 y me dijo q estaba a punto de ovular pero ni idea de cuando pudo haber sido!!! estoy tomando metformina por eso de que tengo quistes son 3 esto me va a dificultar embarazarme?? se supone q con este tratamiento por un mes podian desaparecer ojala asi haya sido! y pues alguna sabe para cuando esperare mi menstruacion si se supone estaba a punto de ovular el 4! aaa me hago bolas siempre, pero bueno ojala y como siempre alguien despeje mis dudas! un besoo desde chihuahua Mexico!

A
ainoa_5371729
18/10/13 a las 23:57

Muchas gracias!!
Surp, Gatina muchisimas gracias por vuestro apoyo de verdad que me siento muy sola en este tema pues lo llevo buscando desde ultimos de agosto y puuf me a bajado la regla 3 veces este mes con michos dolores en el vientre y ya he llamada a un gine privado porque puuf para el de la seguridad social estoy en lista de espera y a saber cuando me llamas y estoy muy asustada

D
dalal_9495586
19/10/13 a las :00
En respuesta a damari_9604363

Dije que no me iba a ilusionar pero es imposible
Estoy ilusionada chicas pero ya me ha pasado y ha sido tremendo el bajón y no quiero que me pase pero esto es así...las mantengo informadas! Ojalá no llegue la mañana, ojalá ojalá. Los síntomas pintan bien pero perfectamente pueden ser síntomas pre-menstruales así que no sé todavía! Lo peor es que veo a mi marido muyyy ilusionado y él siempre es muy cauto y no se adelanta a los hechos pero está perdiendo la cordura creo, jajjaja. Pienso que se ilusionó mucho al ver el positivo del TO y que hicimos los deberes esos días, pero eso no garantiza nada, ya sabemos cómo es chicas Ojalá llegue el positivo y sí no llega lloraré un rato, me secaré las lagrimas y seguiré en la búsqueda! Gracias a todas! Mañana les cuento, igual hasta el domingo o lunes no me voy a hacer el test, no quiero resultados dudosos.

Gracias!

Holaa
Como esta todas chicas?? Tatiana ojala q sii piensa en positivo!! Algoria pienso lo mismo q surp, no te agobies y que te hagan las pruebas necesarias... Esther q suerte q despues del aborto sigas siendo regular, yo me he pasado casi 3 semanas manchando al mes del legrado y no sabian pq, fue muy escaso xa ser regla xo aora pienso q si q era pq va ha hacer 2 meses del legrado ahora y digo yo q ai ese manchado no fuera la regla ya me hubiera bajado, bueno m decian q eran desajustes hormonales, al final cn el antibiotico q m mandaron x si era una pequeña infeccion deje d manchar a los 2 dias. Bienvenidas a las nuevas!! Buen finde a todas!! Muak

D
dalal_9495586
19/10/13 a las :06
En respuesta a emese_7235449

Ya a un mes....
hola chicas!las sigo leyendo a diario, ya a mas de un mes de mi legrado q rapido pasa el tiempo, por fin deje de sangrar es raro ver todo limpio despues d tantos dias manchando, fui con el doc el 4 y me dijo q estaba a punto de ovular pero ni idea de cuando pudo haber sido!!! estoy tomando metformina por eso de que tengo quistes son 3 esto me va a dificultar embarazarme?? se supone q con este tratamiento por un mes podian desaparecer ojala asi haya sido! y pues alguna sabe para cuando esperare mi menstruacion si se supone estaba a punto de ovular el 4! aaa me hago bolas siempre, pero bueno ojala y como siempre alguien despeje mis dudas! un besoo desde chihuahua Mexico!

Paulakar
Paulakar lo siento yo voy ha hacer 2 meses de mi legrado y todavia no me ha bajado como acabo de escribir en el otro parrafo a las 3 semanas del legrado estube cmo 3 semanas sangrando intermitente fuy al fine y me dijo q eran desajustes xo 3 semanas seguidas d desajustes... me dijeron q a la primera regla ya podia intentarlo asi q ya mismo sty en ello pq contare ese manchado d tantos dias como la primera regla. Tengo unaa ganas locas d intentarlo!! Almu tranquila q somos muchas las q hemos pasado x tu situacion. En mi caso es el segundo legrado, em el primero m espere 6 meses en volver a intentarlo me quede al tercer mes y fue huevo huero a las 8 semamas, aora tengo claro q no me espero tanto. Besoss chicas

A
ainoa_5371729
19/10/13 a las 1:07

Nenufar y paulakar
NENUFAR: muchas gracias por tu apoyo la verdad que me estais siendo de mucha ayuda desde que tube mi aborto aunque me anime hace unos dias en crearme la cuenta y ya estoy mas trankilita pero puuf siempre k veo algo es que alguna mia se a quedado otra vez embarazada o a las famosas que le han dado tb por embarazarse y tengo justo una amiga que es de mi edad desde los 3 años en el mismo cole y todo y que ahora va a hacer 6 meses y esk nos kedemos en el mismo mes y todo y se me hace muy cuesta arribaa todoo.


PAULAKAR: Buenas sobre los quistes decirte que yo tenia tres en el ovario y mi gine me dijo que me iva a costar mucho quedarme embarazada y como yo queria regularme la regla me puse los parches eura y me sentaban muy mal y me los kiten a los 3 o 4 meses de ponermelos y a los 3 meses me quede embarazada asi que no te preocupes que con los quistes alomejor te kuesta un pokito pero te quedas miraa yooo.... y ahora llevo dos meses intentando despues de un aborto y estar limpia y nada....

I
iliana_6516106
19/10/13 a las 2:51

Hola preciosas!
Paso a saludarlas, todos lo dias la leo aunque desde mi movil no puedo contestar estoy pendiente, les cuento que mi chiqui ya está de 18+1, aunque por eco esta de 19 semanitas, no quizo dejar ver que es, pero eso es lo que menos importa, lo importante es que todo esta bien y se mueve mucho.

No pierdan la esperanza por favor, siempre hay oportunidad para lo que nuestro corazón anhela, los bebes llegaran en su momento y tiempo nada es casualidad.

Algoria querida, puede haber muchos veredictos pero lo que ha de ser será y veras como tu bb llega, Tatiana igual pues nadie dice que no es el momento, a las niñas nuevas bienvenidas, las comprendo totalmente, es preciso vivir el duelo, llorar lo necesario ya pasara el tiempo y aunque nunca lo olvidaremos, veran como renace la esperanza.

Yudith un saludo especial, no creo que esas cosas sean ciertas, pero pues para que no estes sugestionada mejor quedate el dia tranquilita en casa y ya.

Un abrazote a todas,

Posdata, colgue una foto de mi bb en mi perfil!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram