Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
W
weiwei_8683557
21/7/10 a las 9:49

Buenos días
Ufffffffffff qué cansancio, eso sí, resulta que no estoy tan en mala forma como pensaba, no tengo ni agujetas y ayer no me cansé nada, aguanté como una campeona, lo único malo el calor, que era insoportable, es que nos pegaba el sol de lleno. Lo malo es que mis nuevos compañeros de pádel se van de vacaciones así que ha sido para saborearlo un pelín y se acabó, joooo.

TATI, no has oído hablar del duérmete niño ??? pues es como una biblia para que los niños aprendan a dormir. Te parecerá una tontería, dormir ? pero si eso se hace sin querer, jejejeje. Pues los niños nos torean. A ver, te explico, mi hijo Dani dormía estupendamente mientras mamaba o en bracitos pero era soltarle a la cuna y buaaaaaaaaaaaaaaa, así que mi suegra y mi family a bracitos. Inconvenientes ? que no puedes ni ir al baño, que cuando pesa 3kg bien, pero la cosa sigue igual cuando pesa 10 y claro.Además, cuando son chiquitines se duermen en 1 minutillo al brazo, pero a medida que van creciendo tengo amigas que con sus niños de año y medio se pasan una horita dando vueltas con el peque en brazos para que se duerma. En mi caso del brazo pasó a dormir en la cama con nosotros, a mí la verdad es que me encantaba porque se abrazaba a mí y yo feliz. Pero claro, resulta que tenemos pequeños despertares nocturnos, fracción de segundo que no recordamos, que simplemente es para comproblar que todo está en orden, y lo que rige es el último recuerdo de antes de acostarte. Es decir, si has dormido el niño a brazos, cuando tenga ese pequeño despertar, si no está en brazos se asustará, se despertará y se pondrá a llorar. El ejemplo del libro era : imagínate que te acuestas en tu cama y te despiertas en la playa, menudo susto, no ? pues a los niños les pasa lo mismo. Es decir, no puedes hacer nada que no vayas a estar haciendo toda la noche, así que nada de brazos, nada de mecerlos. Ellos tienen que aprender a dormir solitos en su cuna con su chupete o su muñeco o lo que decidas que tenga, de manera que cuando se despierte todo sigue en orden y se vuelve a dormir.
Te puedes imaginar lo frustrante que es que tardes una hora en dormir al niño a brazos, ya te duelen hasta las pestañas, te inclinas para dejarle suavemente sobre la cuna, pero en cuanto roza las sábanas abre los ojos y se pone a llorar, es un llanto que dice no me dejes aquí !!!! no me abandones !!! y venga, otra vez a brazos. UFFFFFFFFFFFFFFFF
Lo malo ???? que no les gusta naaaaaaada, que lloran como si les matasen con un llanto de pena infinito, y tú has de ser fuerte y en ningún momento sacarle de la cuna, ni dejar que te toquen, y te puedo asegurar que es dificilísimo. Eso sí, en menos de una semana están durmiendo como troncos y se van tranquilos a la cuna. Se supone que les acuestas, te despides y te vas. Se pondrá a llorar, tú le dejas llorar un minuto, luego entras y le dices que le vas a enseñar a dormir, que está con su muñeco y su chupete, y te vas. Se pone a llorar en cuanto te das la vuelta para salir, y entonces le dejas 3 minutos y vuelves a entrar. El proceso va incrementando tiempos 1, 3, 5, 7 , 13, 13, 13 (o algo así). Cuanto más mayor yo creo que más duro porque te pueden hablar, se ponen de pie en la cuna, te intentan coger. Se puede aplicar desde los 6m hasta los 5 años, a partir de ahí el niño se dormirá porque obedece pero no porque sepa dormir.
Yo con mi hijo Dani fue terrible porque yo me acostaba con él hasta que se dormía, que ya te digo que el año pasado a veces tardaba una hora, y yo sin cenar.uffff, y luego descubrí que efectivamente él va haciendo sus comprobaciones, dormido estiraba la mano para tantear hasta que te tocaba, y si no te encontraba se despertaba y se ponía a llorar. Y ha sido así hasta ahora que duerme con Raúl, vamos, con cuatro años.
Sin embargo con Raúl lo apliqué, lloró el primer día tres horas, vamos, la siesta completa. El segundo día media hora, el tercer día un minuto, y a partir de ahí a la cuna, besito y a dormir. Nos fue genial.
Mi conclusión, Dani es un niño mucho más inseguro para dormir, hoy por hoy le pide a su hermano que se cambie de cama para dormir juntos, o que si puede ir él a la cama de Raúl. Sin embargo Raúl duerme estupendamente, es más la negociación de Dani con Raúl es larga porque Raúl prefiere dormir sólo (en la misma habitación que Dani pero en su cama). Hay días en los que estamos en el salón y Raúl tiene sueño, se levanta y te dice mamá, Raúl a mimir , coge su muñeco y se va a la cama. Eso Dani jamás.

Qué he ganado yo ? el poder cenar tranquila (que parece una chorrada pero era algo a lo que ya había renunciado con Dani), el poder ver algo de tele por las noches, el saber que no va a tener despertares nocturnos llorando, se casca tres horas de siesta como un campeón, y yo puedo hacer cosas o dormir. Es más, por las tardes no le llevaba a la guarde, sino que le dejaba en casa de mis padres porque pagar para que duerma la siesta.. y Raúl duerme en cualquier parte, puedo viajar que en cualquier cuna (ahora ya en cama) cae frito, Dani te requiere a su lado.
También te puedo decir que es un método muy cuestionado, hay gente que está a favor y gente que está en contra. A mí me da pena pero sinceramente lo necesito, y más ahora con tres niños, tienen que dormir bien y dormirse sólos. Además, ya te digo que si se sigue a rajatabla es menos de una semana, así que bueno, tampoco es tanto. Yo se lo he empezado a aplicar para la siesta, porque Lucía por las noches duerme bien, pero la siesta. Sólo duerme en brazos y mientras mama, luego ya no hay siesta, y claro, la pobre lleva un descontrol..
Bueno, menudo rollo, pero bueno, está todo escrito en un libro que se lee muuuy ameno que se llama duérmete niño del Dr. Estivil de la unidad del sueño de no me acuerdo qué hospital, y aunque se pasa mal son unos días y luego funciona.

YEDRA, mira la tía, que ya se ha hecho a eso de ser jefa, eh??? me alegro de que te hayas adaptado tan rápido. Gracias por el desayuno. El duérmete niño yo lo apliqué por necesidad, sinceramente a mí me gustaba que mi niño se abrazase a mí para dormir, sabía que no era recomenable pero. Qué gustito !! Y pasó lo que pasó, no era vida, y menos cuando tuve a Raúl, le daba de mamar a oscuras mientras con la mano cogía a Dani para que se durmiese, y si Raúl se cagaba y le tenía que cambiar el pañal pues dani en cuanto notaba que no estaba se ponía a berrear, uffff, era frustrante. Pero sí, aunque sea poco tiempo es duro aplicarlo.

DRASS, ayer te encendí mi vela nueva, tiene olor a frutos del bosque, jejeje. A ver si esta sí que funciona.

perdonad que no nombre a las demás pero se me ha hecho tardísimo, luego sigo.
besos,

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

Ver también

W
weiwei_8683557
21/7/10 a las 13:19

Más que difícil
Yo es el tercero y lo paso mal, así que imagínate. Mi hermana ayer me preguntó sorprendida si no estaba ya acostumbrada y.... la verdad es que cuando llora porque sí y punto no paaaasa nada, ya se te pasará, pero cuando llora cuando la dejo en la cuna.... uffff, es que hasta chilla, menudos gritos pega. Además, te pone carita de corderito y claro.... pienso "eah, se acabó, la cojo y punto", pero al final he sido fuerte. Eso sí, sólo han pasado dos días, ya te diré si al final acabo tirando la toalla, aunque espero que no y poder decir que en unos días también puedo dormir yo la siesta, cosa que no me vendría nada mal, aunque ya este sábado mi marido va a ir a recoger a los peques así que en breve se acabará la tranquilidad que estamos teniendo ahora.
Por cierto, no os he contado que hoy es el primer día que mi niña se queda con la niñera, ayyyys, qué nerviosita toy, sé que va a ir todo bien pero.... ya os contaré mañana qué me cuenta cuando yo llegue (la niñera claro porque mi niña... jajajaja).
TATI, ahora que estás a un paso de cruzar el puente el tiempo va muuuuuuy despacio, pero va pasando, o no te acuerdas ya de lo parado que estaba el tiempo la semana pasada a la espera de que te quitasen el cerclaje, y ahora mira, ya ha pasado y nada, ahora toca que pase lento hasta que nazca, y en menos de lo que te esperas estás pasando las noches en vela.
A ver, voy a arriesgarme a dar mi consejo. No te imagines nada de cómo va a ser el parto, el amor que vas a sentir, que será todo como en una nube...... simplemente déjate llevar. más que nada porque si te haces a la idea de que será de una forma que luego no es te puedes sentir decepcionada. Simplemente fluirá, eso sí, vive inténsamente cada momento, incluso de ahora, que por mucho que te quejes y te pueda parecer mentira, luego echarás de menos tu barriguita, las pataditas, lo especial que te sientes cuando llevas una vida dentro.
Niña, que estás a un tris de verle la carita a tu príncipe. Y yo apuesto por el 27!

besos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
21/7/10 a las 15:45

Bueeeeeno
pues hoy ha sido menos de 20 minutos y ya ha tirado ella la toalla , así que a dormir. Y eso mismito pienso hacer yo ahora.

GEMO, no sé si lo leerás pero he revivido tiempos antiguos y te he buscado donde nos conocimos, allí te he dejado mi mensaje de hoy.
besitos a todas,
nuri

besos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
21/7/10 a las 15:59

Hola chicas
Hoy aqui no voy a decir que haga frio,pero casi,me he tenido que poner calcetines en casa,se que para vosotras el oir eso es como alucinante,pero aqui es algo a lo que te llegas aconstumbrar,a los dias nublados,a los dias de txirimiri,y a todo lo demas,seguro que Yedra me entiende perfectamente,esto es tan diferente a todo,aqui se puede vivir perfectamente sin aire acondicionado,pero sin una buena calefaccion es algo imposible.
TATI ya se que es muy dura esta espera,sabes a mi me paso lo mismo,no se si es que todo el mundo me decia que como venia muy grande seguro que se me adelantaba,pues lo esperaba mucho antes y mi pobre no salio hasta una semana despues de salir de cuentas,se me hizo eterno,claro a esto le añades todos los nervios que estas pasando durante todo el embarazo y todo lo del ceclaje,y te entiendo que tengas unas ganas locas.Ah,yo tambien hice lo del duermete niño al hijo de una amiga que durante una temporadita se le estuve cuidando,y de verdad va genial,son unos dias un poco durillos,pero enseguida se aconstumbran,yo te lo recomendaria que lo hicieses,pero tambien entiendo que con lo que llevamos pasado,no se si nosotras lo podremos hacer,me incluyo,porque despues de tanta espera lo que mas vamos a querer es tenerlo en brazos y no verle llorar.
NURI no se yo si esas velitas que me poneis tienen su eficacia,jejeje,esperemos que con esta por fin cumpla con su objetivo.Asi que partidito de padel,eres un poco piji,eh......,jajajaja.
MINNIE te digo lo mismo que Tati,tienes que subir esos animos,necesitamos esa energia que tienes a raudales,la verdad que este año no esta siendo el tuyo,pero ya veras como todo se arregla,ademas no tiene sentido preocuparte por algo que no esta en tus manos,se que es dificil,pero lo vas a conseguir,un beso muy fuerte y muchas gracias por todas las cosas bonitas que me escribes.
YEDRA que bien que te encuentres agustito de jefaza,tu que tal te encuentras de lo tuyo?un besito a Hector.
PILARUKA donde te metes?que hace mucho que no sabemos nada de ti,entra un ratito y cuentanos.
FELI que tal estas?algo mejor,eso espero,te digo lo mismo que a pilaruka.Un besito para Pau.
Bueno chicas como os decia ayer hoy ya como nueva,esos malestares ya se han pasado,lo unico que ya he empezado con la progesterona,y todos sus efectos.MUXUTXUSSS

E
elma_7409984
21/7/10 a las 19:00

Q malo es el veranooooo!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

No no me he perdido, es q me pierden, ajajjaaj, mis compañeras de clase están un poco locas, jajajaaj, en fin q no se q tiene el verano pero cada lunes viene una distinta diciendo q su novio le ha dejado, y yo me pregunto pero q es lo q pasa??, jajaja, total q esta semana le ha tocado a una buena amiga mia, alguien a quien quiero un montón, es una niña fabulosa, pues tras 4 años de relación el fin de semana pasado su chico le dejó y la pobre está un poco x no decir bastante tocada, asi q ahora estoy de apoyo, no quiero q esté triste, escusas ya lo sé, ajjaj, pero es q x la mañana no podemos hablar y x la tarde pues nada a tomar nesteas a litrossssss, xq entre las charlas y el calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... ......, jjajjaja.

Mi warry pues nada perdida del todo, xq yo chicas os digo q ni la veo ni la siento, jajajaj, lo único q me tiene loca xq me siento muy sensible, las cosas me afectan mucho, hay dias q me levanto con el ánimo super arribaaaaaaaaaaaaaa, riendo, contentaaaaaaaaaa, pero hay otros en cambio q empiezo a pensar, a dar vueltas y vueltas total q me encuentro con un nudo en el estómago, en fin q ino q lejos no estará pero la joia sigue desaperida, lo peor q nadieeeeeeeeeeeeeeee la encuentra., jajajaj ni yo.

Drass cariño veras como esta vez si q es la tuya, no desesperes, las cosas no vienen cuando una quiere, q te voy a decir yo q tu no sepas ehh??, yo sigo esperando mi momento, y confio en q llegue pronto, estaré pendiente de ti, a ver si este mes es el tuyo wapa.

Tati cielo q no sé si te llegan o no mis mensajes, ajajjaj, asi q creo q será mejor q te llame y punto, pero tu momento está bien cerquita, en nada tendrás a tu iván en brazos y atras quedaran todos los miedos todas las dudas, tu vida cambiará, estás apunto de cruzar el puente, y entrarás a formar parte de la lista de las mamas, cariño te deseo lo mejor del mundo, q estoy deseando ver la carita de ese niño, q ya forma parte de mi vida, aysssssssss no sigo q me estoy emocionando, esta recta final la mas maravillosa, gracias x dejarme compartir contigo este gran momento, tu momento.

Yedraaaaaaaaaaaaaa madre mia si es q no paras cielo!!, hector el pobre dirá pues nada a dormir, ajajjaj, chica no madrugues tantooooooooo creo q van a denunciar a quien ande fuera de la cama antes de las 8 de la mañana, ajjajajaj, si es q no parassssssssssssssss, gracias x tus desayunossssssss.

Nuriiiiiiiii madre miaaaaaaaaaaaaaa!! he visto las fotos de la peque si es q esta para comersela, es tan bonitaaaaaaaaaaaaaa, tengo más fotos de ella y de Pau q de mi sobri, ajjajaja, pero me encanta q me hagais participe del dia a dia de vuestros pequeños, al menos disfruto de esos pequeños momentos, mientras llega el mio, ajajjaja.

Minnie cariño q te digo a ti??, si es q eres un terremoto no parassss, luego dices de mi, bueno mi gran pregunta como andan esos ánimos??, cariño q ya nos queda un poco menos, cuando quieras darte cuenta estas otra vezzzzzzzzzzzz cantando tu positivo, ya verás como siiiiiiiii, y yo te acompañaré vale??.

Feli wapa como estás??, q no te he leidoooooooooooo nada tuyo desde hace unos dias, espero q sea xq estás ocupadisimaaaaaaaa con tu pau, o q estás de vacaciones y yo como siempre no me entero, ajajjajaaj.

Chicas q os quiero un montón, q os hecho de menosssssssssss cuando no entro, intento estar lo más informada q pueda, pero pronto me iré de vacaciones y estaré algo desconectada, asi q tendre q enviaros mensajitosssssssssssssss, Tati wapa q estaré muyyyyy pendienteee, apuesto como yedra para el 30 no sé xq pero me gusta ese dia y a ti??, aysssssssss q ganas tengooooo ya.

D
dariia_8444987
21/7/10 a las 19:42

hola amigas!!!!
Parece mentira.........pronto harán tres años que se me fué mi niña.....y la tengo tan presente como el primer dia, después otros tres embarazos más....en fin.
Sé que no me dejo caer mucho por aquí, pero hoy lo necesito.
He estado casi 4 años larguísimos de mi vida intentando construir el puente que inició nuestra amiga Gemo piedra por piedra, y cada vez que avanzaba unos metros, se me volvía derrumbar una y otra vez.....pero nunca he desfallecido y por eso estoy agotada psiquica y fisicamente.



La semana que viene, me inducirán el parto a las 36 semanas de gestación.Mi niño está muy grande ya que pesa 3,400 y además tengo exceso de líquido amniotico. Estoy muy preocupada, no sé que vá a pasar, no sé como va a venir mi niño si va a tener algún problema o no....pero al final, voy a cumplir mi sueño. Ha sido un viaje largo y tortuoso.He dejado muchas cosas en el camino.

Mis ojos se secaron hace mucho tiempo de tanto llorar.Mi vida ya no será la misma, no soy la misma persona...estoy curtida y agotada de sufrir y mi alma está gastada, y me he dado cuenta, de que este embarazo ha sido un horror, que estoy destinada a sufrir, pero quiero creer a pesar de todo, que la semana que viene veré mi sueño hecho realidad, deseadme mucha suerte.......

W
weiwei_8683557
22/7/10 a las :03
En respuesta a dariia_8444987

hola amigas!!!!
Parece mentira.........pronto harán tres años que se me fué mi niña.....y la tengo tan presente como el primer dia, después otros tres embarazos más....en fin.
Sé que no me dejo caer mucho por aquí, pero hoy lo necesito.
He estado casi 4 años larguísimos de mi vida intentando construir el puente que inició nuestra amiga Gemo piedra por piedra, y cada vez que avanzaba unos metros, se me volvía derrumbar una y otra vez.....pero nunca he desfallecido y por eso estoy agotada psiquica y fisicamente.



La semana que viene, me inducirán el parto a las 36 semanas de gestación.Mi niño está muy grande ya que pesa 3,400 y además tengo exceso de líquido amniotico. Estoy muy preocupada, no sé que vá a pasar, no sé como va a venir mi niño si va a tener algún problema o no....pero al final, voy a cumplir mi sueño. Ha sido un viaje largo y tortuoso.He dejado muchas cosas en el camino.

Mis ojos se secaron hace mucho tiempo de tanto llorar.Mi vida ya no será la misma, no soy la misma persona...estoy curtida y agotada de sufrir y mi alma está gastada, y me he dado cuenta, de que este embarazo ha sido un horror, que estoy destinada a sufrir, pero quiero creer a pesar de todo, que la semana que viene veré mi sueño hecho realidad, deseadme mucha suerte.......

Carmen!!!!!!!!!
qué alegría saber que tu niño ya viene la semana que viene!!! ya estás a un tris de cruzar el puente. Padecer has padecido lo que no está escrito, pero es normal, los miedos son normales, la inocencia la perdimos y nuestros embarazos no son lo que deberían ser, pero no te equivoques, has sufrido mucho, pero en cuanto cruces el puente tendrás a tu niño, que te devolverá parte de la alegría que te fue robada. Jamás olvidarás a tus peques, pero tienes una niña preciosa y ahora vas a tener un niño que seguro hará que se te caiga la baba. Y por cierto, tu cuñada que se atreva a abrir la boca, que te va a ir maravilloso, eah.
un besote cielo y manda fotitos de tu príncipe.

besos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

L
lis_5991455
22/7/10 a las :14

Hola chicas...
Perdonar que no entre apenas a saludaros,mil perdones,pero es que ya he empezado a trabajar,media jornada por la tarde y cuando llego a casa,entre ir a comprar,el baño,el bibi,la cena,cuando me doy cuenta es tardísimo y estoy deseando irme a dormir.
En el trabajo uff,ha sido duro volver y más con las estupendas compañeras que tengo,que me hablan lo justo y hacen como si no existiera,todo porque no las avisé cuando nació Pau y no las invité a casa para que nos vinieran a ver...pero qué se pensaban ?? después de todo lo que hablaron de mí cuando cogí la baja por la depresión que tuve,después de cotillear sobre mí...en fin,que no me dio la gana de decirles nada y ahora que he vuelto al trabajo,pues pasan de mí,no hablan conmigo ni me preguntan por Pau ni nada...qué les den a todas!!!!anda ya,¿cómo puede ser así la gente?qué poca sensibilidad,tacto,humanidad.. .de todo .
Mi marido sigue de baja por la rodilla...madre mía,qué ganas tengo de que se vaya a trabajar,es como un niño chico...no hace más que quejarse y está de un humor,que es para mandarlo a paseo,de verdad os lo digo...hombres!!!!.
Mañana voy a un abogado para ver si puedo denunciar a mi empresa por haberme quitado las dos últimas semanas de julio de vacaciones,yo en teoría no empezaba a trabajar hasta el curso que viene...es una larga historia,creo que os lo comenté que estaba esperando un papel de la empresa confirmándome esos días de más que tenía y que al final no ha llegado el papel y tuve que empezar a trabajar el lunes.
En fin,un jaleo,mucha pérdida de tiempo y tomadura de pelo..
El martes fui a la endocrino y me ha cambiado las pastillas porque de un hipertiroidismo he pasado al hipotiroidismo,pero de momento es reciente y poquito.
Me ha dicho que no me preocupe,que con estas pastillas todo se irá regulando y me iré encontrando mejor...estoy para el arrastre chicas,estoy muy cansada,agotada,mejor dicho,el cuerpo no me tira,pero yo tiro,no se como pero tiro...bueno sí que lo sé,mi Pau hace que todos los días tiré para adelante,con ojeras,pálida y feucha,porque estoy muy fea ahora,pero tiro,a pesar de mis ánimos que a veces los tengo bajitos de tantas cosas que llevo encima,de tantos problemas..algunos parecen que se van solucionando poco a poco,otros en cambio parece que no tengan solución,al menos por el momento.
Mi marido y yo llevamos una racha muy mala...estamos unos días bien y luego otra vez todo se tambalea...estoy agotada,hablar con él me agota,me hace pensar mil cosas...siento que no somos los mismos,que en algún punto nos hemos perdido,se han perdido muchas cosas y yo ya estoy cansada de tirar del carro...esto no es cuestión de la adaptación que tienen que hacer las parejas cuando se tiene un hijo,no eso,ni de los celos que siente el padre porque la madre está volcada en el bebé...se juntan otras cosas,me pregunto muchas veces,si nuestra relación no estará llegando a su fin,me pregunto muchas cosas.
Mi Pau está muy bien,qué bonito que está,cuánto lo quiero!!! ,es el motor de mi vida, mi fuerza,mi todo...menos mal que lo tengo a él..es mirarlo y se me ilumina todo,los nubarrones se dispersan y veo el sol y veo las estrellas....
Hoy estoy un poquito tristona...hoy quiero permitirme unas lagrimillas...en el trabajo me hago la dura y hago como si nada me afectara....cuando llego a casa,otro tanto de lo mismo..no quiero que mis padres se preocupen,ni que mi niño,me vea mal...pero ahora,que nadie me ve...necesito llorar un poquito,desahogarme...mañana será otro día,espero que todo vaya mejor....yo sigo caminando,dando pasos firmes,con mis días mejores y otros peores,pero aquí sigo,adelante...¿y sabéis qué? que me siento muy orgullosa de mí,de todo lo que he avanzado y me he enfrentado yo sola...me siento más segura y eso es bueno.
Caray,menudo rollo os he soltado....me ha venido bien contarlo.
Me tengo que poner al día con vuestros mensajes.
Muchos besos y abrazos para todas.No me olvido de vosotros,de verdad.
TATI;ya queda poquito,mi niña,aguanta este tramo final,ya sé que se hace eterno,pero en nada verás a tu precioso Ivan.
MERICLER;te deseo lo mejor,te lo mereces tanto!.Mucho ánimo y fuerza.Todo irá bien,ya lo verás.
MINNIE,¿cómo estás?vaya palo lo del trabajo,espero que prontito encuentres otro,mientras,disfruta de tu peque y de tu sobrii.Ánimo cielo,no quiero verte tan triste ¿eh?.
PiLARUKA, ¿pero qué pasa con esa warry?¿sigue sin aparecer?pues ya le vale,vaya tela....¿se lo has comentado al gine?espero que prontito aparezca.Ánimo cariño.
DRASS,¿cómo estás?¿cómo van los ánimos?espero que lo del juicio vaya todo bien.Me tengo que poner al día con vuestros mensajes.Un fuerte abrazo.
Chicas,perdonarme que no personalice más,pero estoy que me caigo.
NURI, YEDRA muchos besos,que no me olvido de vosotras,de verdad,pero es que ya no veo las letras...
A ver si mañana puedo asomarme un momentito.
Buenos noches chicas.
Os quiero.
Felicity...

W
weiwei_8683557
22/7/10 a las 9:47

Jajajajajajajaja
que me meo pero en plan fisno, jajajajajaja, yo jamás juraría por snoopy, si acaso por los mundos de yupi, jajajaja. Pues no chica, más bien soy brutota, algo mal hablada, cosa que intento solucionar para que mis niños no me copien pero.... "mamá, has dicho una palabrota!!!", amos, nada finolis yo.
Y a ver, lo expliqué el otro día, la realidad es que la gente lo llama ahora club social, pero a fin de cuentas yo llevo de socia desde hace 30 años y siempre había sido el polideportivo de donde yo vivo, lo que pasa es que es un polideportivo privado, pero amos, lo dicho, polideportivo. Tiene un bar con una estupenda terraza al lado de la piscina, pistas de tenis, pádel, fútbol y futbito. A mí me viene genial porque los columpios también están al lado de la terracita, y qué mejor que tomarte una cervecita mientras tus niños están jugando?
Ná, tú pregúntale a Gemo cuán fina soy y seguro que se mea, jajajajaja. Aunque bueno, cuando me toquen los 20 millones de euros... quién sabe?

No creo que oyeses mis ronquidos esta mañana, que le he dado de mamar a Lucía a las 6 y ya no me he vuelto a dormir, cachis, y al final me acosté a las 2, que hoy mi marido se vuelve a Denia para pintar y tenía que preparar un montón de cosas para llevar. Así estoy, que no tengo problemas de tiroides pero.... joer qué sueño!!!

FELICITY, ay niña, qué penita leerte, creo que el cansancio extremo te está gastando una mala pasada, ten en cuenta que cuando estás así las cosas se toman de otra manera, a mí me pasó con mi marido, no sé por qué pero cuando tuve a Dani estaba derrotá, y las cosas con mi marido... uffffffffff. Cuando tuve a Raúl tres cuartos de ídem, pero al final se pasa, son etapas, cuántas veces me planteé ponerle las maletas, cuántas veces he llorado pensando que ya no nos queríamos, que todo habia acabado, pero mira, aquí estamos, y yo creo que más serenos que nunca. Estás agotada y eso hace que cualquier mínima cosa te sulfure 10.000 veces más, que estés muchísimo más sensible, que veas las cosas de una manera que a tí te parece normal pero que es muy probable que no lo sea, vamos, que tu percepción de la realidad sea diferente. Quizás estás tan sensible que esperas que él actúe de una forma y al no ser así te derrumbas, pero siempre hay que hablarlo, porque él no es adivino, y tu estado anímico está tan variable que a él le cuesta adaptarse. No pienses que te estoy criticando a tí, ni por asomo, simplemente creo que no deberías tomar ninguna decisión hasta que todo se serene, tú te encuentres mejor física y anímicamente, que la vuelta al trabajo es otro momento traumático, el separarte de tu peque, y que encima se acumulan más las tareas de casa, que aumenta el cansancio todavía más.... vamos, yo creo que él te quiere mucho, como dicen las demás todas nos acordamos del apoyo mútuo que tuvísteis en los malos momentos, y esto lo pasareis y volvereis a ser los que érais sólo que ahora más felices con Pau, date tiempo.
Con respecto al trabajo... pues no sé, yo al principio cuando volví (después de perder a mi niña) también estaba resentida, no hablaba con nadie, no almorzaba con nadie.... pero hoy por hoy creo que yo estaba equivocada, simplemente no sabían cómo acercarse a mí, después de algo como lo que pasó... la gente no sabe cómo actuar: le doy el pésame? a lo mejor es peor...., no le doy el pésame? a lo mejor se enfada porque parece que pase, querrá hablar del tema? hay gente que sí y gente que no........ vamos, que al final no se acercan para respetar tu espacio, cosa que te puedes tomar como que pasan de tí y al final te enfadas más. Vamos, un lío. Con el tiempo en mi caso todo se ha ido poniendo en su lugar, incluso con el paso de los años algunos se han atrevido a sacar el tema, pensando que ya con tres niños no me dolerá tanto recordar, hace nada uno de mis compañeros me pidió perdón por no haberme dicho nada y se sinceró diciéndome que es que no sabía cómo hacerlo, y han pasado ya 6 años!!! ya ves. No sé, intenta tú abrirte un poco, háblales tú a ver cómo reaccionan, si contestan o efectivamente te hacen el vacío. Lo digo porque no puedes cerrarte en banda, que así te amargarás completamente, que se pasan muchas horas en el trabajo y te enterrarás en vida.
Si efectivamente se han enfadado están tontas, porque además no se suele invitar a casa a que venga la gente sino que deben llamar ellas y preguntar si te viene bien que se pasen a verte y a conocer a tu niño, yo no he llamado a nadie para decirles que vengan a casa a conocer a mis hijos, no tiene lógica. Tantéalas que a lo mejor no es lo que piensas. Yo creo que ya lo comenté, hoy por hoy me arrepiento de cómo me comporté durante muuucho tiempo, sobretodo con una de mis compañeras, y hasta me parece que la que debería estar enfadada conmigo es ella por los feos que le hice, que yo sí que ni la llamé cuando nació su niño, pero es que era superior a mis fuerzas. Hoy en día ya te digo que lo veo diferente, pero ha tenido que pasar muuuucho tiempo para darme cuenta.

perdonad, luego sigo, que me llaman,
besos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
22/7/10 a las 11:44
En respuesta a weiwei_8683557

Jajajajajajajaja
que me meo pero en plan fisno, jajajajajaja, yo jamás juraría por snoopy, si acaso por los mundos de yupi, jajajaja. Pues no chica, más bien soy brutota, algo mal hablada, cosa que intento solucionar para que mis niños no me copien pero.... "mamá, has dicho una palabrota!!!", amos, nada finolis yo.
Y a ver, lo expliqué el otro día, la realidad es que la gente lo llama ahora club social, pero a fin de cuentas yo llevo de socia desde hace 30 años y siempre había sido el polideportivo de donde yo vivo, lo que pasa es que es un polideportivo privado, pero amos, lo dicho, polideportivo. Tiene un bar con una estupenda terraza al lado de la piscina, pistas de tenis, pádel, fútbol y futbito. A mí me viene genial porque los columpios también están al lado de la terracita, y qué mejor que tomarte una cervecita mientras tus niños están jugando?
Ná, tú pregúntale a Gemo cuán fina soy y seguro que se mea, jajajajaja. Aunque bueno, cuando me toquen los 20 millones de euros... quién sabe?

No creo que oyeses mis ronquidos esta mañana, que le he dado de mamar a Lucía a las 6 y ya no me he vuelto a dormir, cachis, y al final me acosté a las 2, que hoy mi marido se vuelve a Denia para pintar y tenía que preparar un montón de cosas para llevar. Así estoy, que no tengo problemas de tiroides pero.... joer qué sueño!!!

FELICITY, ay niña, qué penita leerte, creo que el cansancio extremo te está gastando una mala pasada, ten en cuenta que cuando estás así las cosas se toman de otra manera, a mí me pasó con mi marido, no sé por qué pero cuando tuve a Dani estaba derrotá, y las cosas con mi marido... uffffffffff. Cuando tuve a Raúl tres cuartos de ídem, pero al final se pasa, son etapas, cuántas veces me planteé ponerle las maletas, cuántas veces he llorado pensando que ya no nos queríamos, que todo habia acabado, pero mira, aquí estamos, y yo creo que más serenos que nunca. Estás agotada y eso hace que cualquier mínima cosa te sulfure 10.000 veces más, que estés muchísimo más sensible, que veas las cosas de una manera que a tí te parece normal pero que es muy probable que no lo sea, vamos, que tu percepción de la realidad sea diferente. Quizás estás tan sensible que esperas que él actúe de una forma y al no ser así te derrumbas, pero siempre hay que hablarlo, porque él no es adivino, y tu estado anímico está tan variable que a él le cuesta adaptarse. No pienses que te estoy criticando a tí, ni por asomo, simplemente creo que no deberías tomar ninguna decisión hasta que todo se serene, tú te encuentres mejor física y anímicamente, que la vuelta al trabajo es otro momento traumático, el separarte de tu peque, y que encima se acumulan más las tareas de casa, que aumenta el cansancio todavía más.... vamos, yo creo que él te quiere mucho, como dicen las demás todas nos acordamos del apoyo mútuo que tuvísteis en los malos momentos, y esto lo pasareis y volvereis a ser los que érais sólo que ahora más felices con Pau, date tiempo.
Con respecto al trabajo... pues no sé, yo al principio cuando volví (después de perder a mi niña) también estaba resentida, no hablaba con nadie, no almorzaba con nadie.... pero hoy por hoy creo que yo estaba equivocada, simplemente no sabían cómo acercarse a mí, después de algo como lo que pasó... la gente no sabe cómo actuar: le doy el pésame? a lo mejor es peor...., no le doy el pésame? a lo mejor se enfada porque parece que pase, querrá hablar del tema? hay gente que sí y gente que no........ vamos, que al final no se acercan para respetar tu espacio, cosa que te puedes tomar como que pasan de tí y al final te enfadas más. Vamos, un lío. Con el tiempo en mi caso todo se ha ido poniendo en su lugar, incluso con el paso de los años algunos se han atrevido a sacar el tema, pensando que ya con tres niños no me dolerá tanto recordar, hace nada uno de mis compañeros me pidió perdón por no haberme dicho nada y se sinceró diciéndome que es que no sabía cómo hacerlo, y han pasado ya 6 años!!! ya ves. No sé, intenta tú abrirte un poco, háblales tú a ver cómo reaccionan, si contestan o efectivamente te hacen el vacío. Lo digo porque no puedes cerrarte en banda, que así te amargarás completamente, que se pasan muchas horas en el trabajo y te enterrarás en vida.
Si efectivamente se han enfadado están tontas, porque además no se suele invitar a casa a que venga la gente sino que deben llamar ellas y preguntar si te viene bien que se pasen a verte y a conocer a tu niño, yo no he llamado a nadie para decirles que vengan a casa a conocer a mis hijos, no tiene lógica. Tantéalas que a lo mejor no es lo que piensas. Yo creo que ya lo comenté, hoy por hoy me arrepiento de cómo me comporté durante muuucho tiempo, sobretodo con una de mis compañeras, y hasta me parece que la que debería estar enfadada conmigo es ella por los feos que le hice, que yo sí que ni la llamé cuando nació su niño, pero es que era superior a mis fuerzas. Hoy en día ya te digo que lo veo diferente, pero ha tenido que pasar muuuucho tiempo para darme cuenta.

perdonad, luego sigo, que me llaman,
besos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

Y sigo
FELICITY, una vez oí la frase "Esfuérzate por ser feliz, la felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor... sino de lo que pasa dentro de nosotros", ponle empeño, mira el lado positivo de todo. Y sobretodo hay que hablar. Veeeeenga, que tú puedes, con todo lo que has pasado.... y lo fuerte que has demostrado ser, ahora ya sólo te falta ser plenamente feliz, lucha por ello.

perdonad que nos os mencione a todas pero es que llevo un día... y sigue, que ando mu liada, intentaré entrar luego y así os echo el discursito a todas, jajajaja, venga, a ver si me aguantais.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
22/7/10 a las 11:47

Cachis
no tiro la toalla, todavía se puede adelantar, sigo apostando por el 27. YEDRA, tú ya has perdido seguro, chincha! jajajajaja.
Veeeeeeeeeenga, que eso mismo decías la semana pasada hasta quitar el cerclaje, que no iba a llegar nunca y mira, ya tienes hasta programada la cesárea. Ya me contarás cuando no puedas dormir porque el peque está con cólicos, jjjajajaja.

besitos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
22/7/10 a las 13:31

Ayyyyyyyyyyyyy
pero qué lástima me da veros así jolines, pero es que si estuvieses radiante serías un bicho raro, con lo que has pasado es normal que estés ploffff, pero que plof. Bueno, yo que tú me tranquilizaría porque como bien sabes a mí me va a tocar la lotería en breve y he pensado que podría montar un negociete y te contrato, vale? te pongo de encargada y me lo llevas en la distancia. Así solucionado, no me hace ni falta hacerte entrevistas. Te parece bien?
Mis niños están genial, pero si tengo que luchar para poder hablar con ellos por teléfono, que tienen siempre prisa los tíos. Este sábado ya va mi marido a por ellos y supongo que volverá el lunes, más que nada porque el martes es el cumple de mi Dani y lo vamos a celebrar aquí, no sería cuestión de que el cumpleañero no estuviese.
He estado pensando cómo hacerlo para celebrar su cumple, van a venir sus amiguitos del cole y la verdad, no me apetece que esté mi familia política. Había pensado celebrarlo el martes con sus amiguitos y el finde hacer una comida o algo así con el resto. Si es que mi hijo va a pasar de sus primos en cuanto lleguen sus amiguitos, más que nada porque a pesar de vivir al lado no se ven, y a mí me apetece estar más con gente que me cae bien, no sé si me explico. No sé, ya veremos cómo lo hago.
weno, que hoy estoy muy pesada, un besito
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
22/7/10 a las 17:53

Rozando el viernes!!
Hola chicasss!!!

Vaya veranito chicas!!, me ha sorprendido leeros vairos dias seguidos, ajajaj, si es q estamos todas muy pendientes de nuestra tati!, si cariño en una semanita de nada ya tenemos aqui a Iván, son 7 dias de nada, se pasaran en un plis, ajjja, claro q seguramente a ti no, pero creo q no hace falta recordarte q todas estaremos contigo, estamos fletando un autobus para poder estar el jueves contigo, a tu lado, cogiendote de la mano, dandote fuerza para el gran momento q está apunto de llegar, cariño estaré pendiente de tii!!!

Minnie q te voy a decir q no te haya dixo ya!!, cariño tomate tu tiempo, las rachas malas pasan, pronto vendrá la buena, ahora toca sacudirse y levantarse, no nos importa q sea poco a poco, te vamos a dejar pero no te voy a quitar el ojo de encima q no quiero q decaigas mas ehh??, espero al menos conseguido q sonrieras, no me importa q sea un poco interior pero al menos q saques fuerzas para intentar disfrutar, q tu tienes algo muy grande contigo, tu peke!!, aunque solo sea x el intenta estar siempre lo mejor posible vale??

Drass como estás hoy??, espero q al menos ya puedas andar con total normalidad, xq madre mia cuando te revuelven te dejan hecha polvo ehh??, bueno todo es x una buena causa, merecerá la pena los malos ratos q te están dando, asi q fuerza y sobre todo mucho ánimo wapa.

Yedra tu como siempre tan pendiente de todas, mil gracias x tus desayunos, y mi warry pues perdida en combate, ajjaja, en fin q ya he ido dos veces al medico y me dicen q siga esperando a q me baje q todo es x culpa de los ovarios poliquisticos, en septiembre tengo consulta con ginecologia, asi q a esperar, pero creo q mi paciencia se esta impacientando asi q seguramente tendré q ir al privado!!, pero es lo q hay.

Feli cariño q te puedo decir??, las compañeras de trabajo en ocasiones pueden ser de lo peor, jolines y eso q estamos más horas en el trabajo q en casa, pues nada lo más facil hablar x hablar, pero como bien sabes nadie puede entender x lo q hemos pasado como alguien en tu misma situación o parecida, si a mi me ocurre lo mismo, cuando me dicen un aborto eso no es nada, a mi se me erizan todos los pelos de mi cuerpo, claro q quienes me lo dicen no saben lo q es perder algo q tanto amabas, pero no merece la pena dar más alimento a esas personas!, tu cumple con tu trabajo y dedicate a seguir disfrutando de tu Pau y de tu marido, y a vivir para q tengan más motivos para seguir hablando, ale.

Chicas q me tengo q ir ya, asi q os dejo aqui mi rollo para q os entretengais un poco, jajajaj, y sigue sin venirme la regla, ajajja, esta mañana he estado en el medico de cabecera q me ha dado los resultados del análisis y el electro q me hicieron para el tratamiento preventivo para la migraña, y me ha dixo q me haga un test de embazaro x si acaso, madre mia como no iba yo a enterarme si fuese positivo??, vamos en fin q no le voy hacer caso, aunque oscar me dice q x hacermelo no pasa nada, asi q si me lo hago es para q no me de el latazoooooooooooo. En fin chicas q mañana me volveré a pasar x aquiiiiiiiiiii, os quiero un montón a todasssssssssssssssssss.

W
weiwei_8683557
22/7/10 a las 23:43
En respuesta a elma_7409984

Rozando el viernes!!
Hola chicasss!!!

Vaya veranito chicas!!, me ha sorprendido leeros vairos dias seguidos, ajajaj, si es q estamos todas muy pendientes de nuestra tati!, si cariño en una semanita de nada ya tenemos aqui a Iván, son 7 dias de nada, se pasaran en un plis, ajjja, claro q seguramente a ti no, pero creo q no hace falta recordarte q todas estaremos contigo, estamos fletando un autobus para poder estar el jueves contigo, a tu lado, cogiendote de la mano, dandote fuerza para el gran momento q está apunto de llegar, cariño estaré pendiente de tii!!!

Minnie q te voy a decir q no te haya dixo ya!!, cariño tomate tu tiempo, las rachas malas pasan, pronto vendrá la buena, ahora toca sacudirse y levantarse, no nos importa q sea poco a poco, te vamos a dejar pero no te voy a quitar el ojo de encima q no quiero q decaigas mas ehh??, espero al menos conseguido q sonrieras, no me importa q sea un poco interior pero al menos q saques fuerzas para intentar disfrutar, q tu tienes algo muy grande contigo, tu peke!!, aunque solo sea x el intenta estar siempre lo mejor posible vale??

Drass como estás hoy??, espero q al menos ya puedas andar con total normalidad, xq madre mia cuando te revuelven te dejan hecha polvo ehh??, bueno todo es x una buena causa, merecerá la pena los malos ratos q te están dando, asi q fuerza y sobre todo mucho ánimo wapa.

Yedra tu como siempre tan pendiente de todas, mil gracias x tus desayunos, y mi warry pues perdida en combate, ajjaja, en fin q ya he ido dos veces al medico y me dicen q siga esperando a q me baje q todo es x culpa de los ovarios poliquisticos, en septiembre tengo consulta con ginecologia, asi q a esperar, pero creo q mi paciencia se esta impacientando asi q seguramente tendré q ir al privado!!, pero es lo q hay.

Feli cariño q te puedo decir??, las compañeras de trabajo en ocasiones pueden ser de lo peor, jolines y eso q estamos más horas en el trabajo q en casa, pues nada lo más facil hablar x hablar, pero como bien sabes nadie puede entender x lo q hemos pasado como alguien en tu misma situación o parecida, si a mi me ocurre lo mismo, cuando me dicen un aborto eso no es nada, a mi se me erizan todos los pelos de mi cuerpo, claro q quienes me lo dicen no saben lo q es perder algo q tanto amabas, pero no merece la pena dar más alimento a esas personas!, tu cumple con tu trabajo y dedicate a seguir disfrutando de tu Pau y de tu marido, y a vivir para q tengan más motivos para seguir hablando, ale.

Chicas q me tengo q ir ya, asi q os dejo aqui mi rollo para q os entretengais un poco, jajajaj, y sigue sin venirme la regla, ajajja, esta mañana he estado en el medico de cabecera q me ha dado los resultados del análisis y el electro q me hicieron para el tratamiento preventivo para la migraña, y me ha dixo q me haga un test de embazaro x si acaso, madre mia como no iba yo a enterarme si fuese positivo??, vamos en fin q no le voy hacer caso, aunque oscar me dice q x hacermelo no pasa nada, asi q si me lo hago es para q no me de el latazoooooooooooo. En fin chicas q mañana me volveré a pasar x aquiiiiiiiiiii, os quiero un montón a todasssssssssssssssssss.

Sea como sea
nos avisas del resultado, anda, anda..... que como dé positivo nos vamos a partir de la desaparecida, jajajaja.
Oye, qué tratamiento te han dado para la migraña? yo ya no tengo pero la verdad es que fue una etapa de mi vida muy dura, espero que no vuelva. La que está también siempre chunguilla es Gemo, pobrecitas, jooo.
besitos guapa,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
23/7/10 a las 12:23

Buenos días
TATI, no se puede hacer esto !!! cachis, y yo burlándome de YEDRADAY de que ya había perdido y va y a lo mejor gana, bueno, yo quiero el 27, lo del tapón juega a mi favor pero como tú dices no indica nada. De cuánto estás ahora exactamente ?

YEDRADAY, mi hermana tuvo ese problema con las uñas el año pasado, cuando a mí me lo enseñó me daba mucha impresión pero la verdad es que no le dolía ni nada, empezó con las de los pies, y resultó ser un hongo de las uñas. El tratamiento es laaaargo y es como un pintauñas. A mí este año se me ha puesto también una uña del pie rara aunque no se me ha caído, y resulta que también es un hongo, pero en mi caso no me puedo poner el pintauñas ese porque está contraindicado con la lactancia. De todas formas me han dicho que cuando empiece que me puedo tirar un par de añitos para conseguir quitarlo. Mi hermana han sido unos meses. Es decir, yo creo que sí que deberías ponerle lo que te han mandado porque para mí que es muy probable que haya acertado, de todas formas ya sabes que la dermatología está en la era alquimista, jajajaja.
Ya veo que como jefaza supermegaguay (por lo de pija yo, jajaja), me alegro mucho de que te vaya tan bien.

PILARUKA, ??????, te la has hecho ? sigue desaparecida porque sí o con algún motivo especial ?

MINNIE, cómo van esos ánimos hoy ? yo creo que es hoy cuando juego a la lotería, y sinó mañana (es que me la echa mi hermano y ni sé cuándo es), ya te aviso si es esta semana.

FELICITY, has puesto de tu parte ? cuánto te has esforzado por ser feliz ? espero que muuuuuucho, yo estoy poniendo todo mi empeño, que estoy harta de estar enfadada, tristona, lloriqueando, aunque bueno, claro que siempre tengo días, pero voy a seguir luchando. Te apuntas conmigo ? venga, que podemos conseguirlo, plántate la sonrisa en la cara, mira al cielo, las flores, los niños jugando, ahora tienes a tu peque que dentro de nada te hará correr detrás de él, ese peque que es experto en sacar la ternura de tu corazón, la sonrisa más oculta. Un besito guapa.

Bueno, a mí me queda un día menos para ver a mis niños, mañana mi marido ya se va a por ellos. Yo no voy para no pegarle la paliza de viaje a Lucía, así que nos quedaremos solitas mano a mano.
Os dejo que tengo muuucho trabajo, aunque pocas ganas.
Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
23/7/10 a las 12:29
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días
TATI, no se puede hacer esto !!! cachis, y yo burlándome de YEDRADAY de que ya había perdido y va y a lo mejor gana, bueno, yo quiero el 27, lo del tapón juega a mi favor pero como tú dices no indica nada. De cuánto estás ahora exactamente ?

YEDRADAY, mi hermana tuvo ese problema con las uñas el año pasado, cuando a mí me lo enseñó me daba mucha impresión pero la verdad es que no le dolía ni nada, empezó con las de los pies, y resultó ser un hongo de las uñas. El tratamiento es laaaargo y es como un pintauñas. A mí este año se me ha puesto también una uña del pie rara aunque no se me ha caído, y resulta que también es un hongo, pero en mi caso no me puedo poner el pintauñas ese porque está contraindicado con la lactancia. De todas formas me han dicho que cuando empiece que me puedo tirar un par de añitos para conseguir quitarlo. Mi hermana han sido unos meses. Es decir, yo creo que sí que deberías ponerle lo que te han mandado porque para mí que es muy probable que haya acertado, de todas formas ya sabes que la dermatología está en la era alquimista, jajajaja.
Ya veo que como jefaza supermegaguay (por lo de pija yo, jajaja), me alegro mucho de que te vaya tan bien.

PILARUKA, ??????, te la has hecho ? sigue desaparecida porque sí o con algún motivo especial ?

MINNIE, cómo van esos ánimos hoy ? yo creo que es hoy cuando juego a la lotería, y sinó mañana (es que me la echa mi hermano y ni sé cuándo es), ya te aviso si es esta semana.

FELICITY, has puesto de tu parte ? cuánto te has esforzado por ser feliz ? espero que muuuuuucho, yo estoy poniendo todo mi empeño, que estoy harta de estar enfadada, tristona, lloriqueando, aunque bueno, claro que siempre tengo días, pero voy a seguir luchando. Te apuntas conmigo ? venga, que podemos conseguirlo, plántate la sonrisa en la cara, mira al cielo, las flores, los niños jugando, ahora tienes a tu peque que dentro de nada te hará correr detrás de él, ese peque que es experto en sacar la ternura de tu corazón, la sonrisa más oculta. Un besito guapa.

Bueno, a mí me queda un día menos para ver a mis niños, mañana mi marido ya se va a por ellos. Yo no voy para no pegarle la paliza de viaje a Lucía, así que nos quedaremos solitas mano a mano.
Os dejo que tengo muuucho trabajo, aunque pocas ganas.
Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz


DRASS, que para que no se notase había escrito en word, luego lo corto y lo pego aquí pero resulta que tu parte estaba en la página anterior y te había dejado en mi documento del trabajo, jajajajaja.

cómo andas guapa? a ver.... entonces para hacerme a la idea.... para qué día de agosto toca el test? lo digo por volver a poner mi vela mágica, que además huele genial!, tengo que ir a comprar más. Yo supongo que la enfermera del otro día tiene razón, pero si una vez te quedaste a la primera tambiés es normal que tu mente exija lo mismo y de no conseguirlo decaiga más, a ver si esta vez sí que es, que tengo ganas ya de pasar a la siguiente etapa. Además, dentro de nada nos quedamos si preñis!!! por cierto tendríamos que actualizar nuestra lista que debe estar de un obsoleto...

Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
23/7/10 a las 13:37

Hola
Tati vas a ser la mujer de la paciencia,ya no te debe de quedar mucha,andas escasa,verdad jijiji,pues al final Yedra va a tener razon,aunque eso de que hayas expulsado ya el tapon,no se,no se,igual le da por salir y mira no tienes que esperar hasta el viernes.
Nuri me tengo que hacer el pipitest el dia 3 de agosto,de momento estoy tranquila,pero se que segun se vayan pasando los dias el nerviosismo va en aumento,ademas las vacaiones dependen de que este o no,me explico,si me quedo nos haremos un viajecito de relax,no quiero exponerme a nada,ademas sera por aqui,galicia,asturias,etc...,p ero si no me quedo estamos pensando en austria,alemania,paises bajos,vamos no se pero fuera,aunque a mi marido le repatea,ademas el año pasado me toco elegir a mi,asi que dice que este año elige el,pero me parece que le voy a engañar.
Minnie cariño como estas?hechandole narices al asunto,ya veras como solo son unos dias malos y enseguida,reaparece la super-roci,esa que nos hace reir con sus cosas y su buen humor,un besito.
Pilaruka te pregunto lo mismo que Nuri,cuanto tiempo la tienes desaparecida,no deberias comentarselo al gine,yo me haria otro pipitest,por si acaso,imaginate que nos das el noticion,que alegria.
Yedra para mi que al final el solito no sale,es mas por aqui hasta chispea,y hace fresquito,parece que estamos en otoño,esta noche he dormido hasta tapada,y esta mañana he salido en sandalias y cuando he llegado a casa me he puesto unos calcatines,tenia heladitos los pies.Que rabia lo de las uñas de Hector,esperemos que se le quite al pobre.
Feli,sabes yo tambien tuve problemas en el trabajo,no querian pagarme las vacaciones porque durante el embarazo estuve de baja,estuve los nueve meses,por riesgo en el trabajo y porque era embarazo de riesgo,(la verdad que luego pensando todo lo que me cuide durante el embarazo no me sirvio de nada),di mil vueltas,les hice un escrito con fotocopia del convenio donde ponia que si no podias disfrutar las vacaciones por estar de baja,te las tenian que pagar y ellos ni caso,al final fui a magistratura,hable con un inspector de trabajo y les denuncie,al poco me pagaron.Espero que stas nuevas pastillas te sienten mejor y poco a poco se vaya regulando,un besito para Pau.
Bueno chicas pasar un buen finde.

W
weiwei_8683557
24/7/10 a las 17:52

Bueeeeno
pues mi maridín ya se ha ido a por los peques. Ayer por la noche salimos a cenar, última noche de tranquilidad, y hoy hemos ido a comer a casa de mi hermano, después... camino para Extremadura. la verdad es que a él no le hacía gracia irse sólo, es un viaje largo y pesado pero es lo que hay, no le voy a meter viaje de ida y vuelta a Lucía, es mucha paliza para ella. Ellos vuelven el lunes, justo a tiempo para el cumple de mi chiqui, ayyyyyy, que me cumple ya 5 añitos!!! pero si parece que fue el otro día cuando me quedaba embarazada de él y ahora....hecho todo un tiarrón.
Pues en el apartamento ya nos han llevado los muebles, eso sí, no ha dado tiempo a pintar todo, pero sí lo fundamental. Todavía hay mucho que hacer y muchas cosas por llevar pero iremos poco a poco. Dentro de una semana vienen unos amigos de segovia, uno de ellos es muy manitas así que... le tocará trabajar al pobre, que se va a encargar de ponerme las lámparas, jejeje.
Ayer el duérmete niño fue terrible, pero si hasta retrocedimos, se pasó una hora a grito pelao, eso sí, cuando se durmió aguantó casi dos horas y media. Hoy pensaba que no lo iba a poder hacer, al comer en casa de mi hermano... pero en cuanto he llegado la he metido en la cuna, no le ha sentado muy bien y se ha puesto a llorar, pero a los cinco minutos estaba frita.

MINNIE!!! claro que sí, que el trabajo ideal te está esperando, espero que no se esconda tanto como la warry de PILARUKA

YEDRADAY! uffffffff, yo creo que yo ya paso de limpiar, aunque me parece que Héctor es más trastete que cualquiera de los míos, jajajajaja.

TATI, el paseo de cinco horitas??? lo hiciste??? jajajajaja, veeeenga, que tiene que salir en tres días, que sinó pierdo. Ayyy, que hace cinco años estaba yo como tú, a punto de caramelo, anda que no ha cambiado mi vida...

chicas, perdona que no siga personalizando pero tengo muchas cosas que hacer, que quiero planificarme bien, el lunes ya vuelven mis pitus, el martes la fiesta del cumple.... y el trabajo me quita tiempo. Weno, lo dicho, miles de besos a todas.

Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
24/7/10 a las 20:34

Intentando mantenerme arriba!!!
Hola chicas!!!

Pues si estoy un poco plof, pero es q sabia q tenia q caer, llevo mucho tiempo intentando mantener la ilusión, la esperanza y sobre todo el ánimo lo más arriba q pueda pero ayer empezé a sentirme un poco plof y hoy estoy plof del todo, bueno los seres humanos somos asi, hoy me he levantado con una gran tristeza dentro de mi, con una soledad inmensa y sobre todo hechando mucho de menos a mi bb, pero bueno q os voy a contar q no sepais ya??, creo q todas pasamos x estos momentos, unos dias mejores y otros pues no tan mejores, pero es q ya esta espera se me está haciendo muy cuesta arriba, la verdad, pasa el tiempo y nada q la muy @# no aparece, fijaos como me encuentro q he liedo el mensaje de nuestra roci y me he emocionado, se me han escapado unas lagrimitas, si es q estoy tan contenta como de pronto estoy enfadada o con muchas ganas de llorar, en fin no sigo q me pongo tontorrona otra vez.

Menos mal q entro aqui y me encuentro con vuestros mensajes, con toda la ayuda q me brindais, q es muy grande, todos vuestros consejos, me encanta todo el buen rollo q hay, siempre intentando levantar a la q se cae, como bien dice roci ni mis propios amigos se han dado cuenta q ultimamente no estoy bien, pero bueno no importa, yo seguiré prestando mi ayuda a quien lo necesite, entiendo perfectamente q cada uno tiene lo suyo, pero cada dia le doy gracias a Dios x haberme puesto en este barquito, pues gracias a todas vosotras me siento protegida, entendida.

Nuri no he me hecho el pipi test, se cual es el resultado y x eso no quiero hacermelo, no estoy para volver a ver otro negativo, además despues de tanto tiempo no crees q deberia sentir algo??, no sé cuando me quedé la otra vez bien es verdad q las nauseas aparecieron tarde y no me di ni cuenta y tambien habian pasado dos meses, pero sé q no esta vez no es asi, no se si es x cobardia o más bien x temos a enfrentarme a un negativo y me caiga del todo, será mejor no tirar mucho de la cuerda x si acaso, en fin chicas q no estoy en mi mejor momento asi q no voy a personalizar, pero q sepais q os quiero un montón, q cada dia os necesito, tambien se q pronto en un par de dias o asi estaré de nuevo bien, estare animada y volverá de nuevo Pili, pero la de siempre, la q tiene ganas de todo.

J
jeneba_9356812
24/7/10 a las 21:16

Entrando un ratito
Hola chicas,que tal?ya veo que pili anda plof,como tu dices hay dias en los que no se sabe bien porque,te levantas con una tristeza que te inunda y no te deja ni vivir,sabes conocemos tanto ese sentimiento.Lo que comentas de tus amigas que no se dan cuanta que estas mal,y que nosotras siempre estamos,lo que ocurre,que para nosotras es mas facil ponerse en la piel de cualquiera de nosotras,conocemos la misma tristeza y sufrimiento,la gente de nuestro alrededor no se para a pensar,si lo tienes superado o no,siemplemente es algo que no se saca a relucir porque no es un buen tema de conversacion,a veces igual con toda su buena intencion,pensando que te haran recordar momentos malos y eso no es bueno,aunque si que es cierto que muchas veces es necesario poder hablar con alguien y decirles lo bien o mal que estas,con suerte nosotras tenemos el barquito que cuando una cae,hay estan todas animando y dando apoyo con sus palabras.
Tati un dia menos.
Bueno chicas solo queria entrar un momentito para darle animos a Pili,yo estoy bien,eso si hinchadisima,tengo mas tripa que cuando estaba de cuatro meses,tanta hormona no se si sera buena.

W
weiwei_8683557
24/7/10 a las 23:18


que penita por Dios, estamos pasando por una mala racha, todo cambiará pero necesitamos tiempo y la verdad, ya estamos hartas de esperar, verdad? al mal tiempo buena cara? por qué? también hay que desahogarse, que eso bien muy bien para el corazón, que sinó algún día se explotará y será peor. PILI, MINNIE, DRASS.... estos momentos son malos, duros, tristes... todo cambiará, hay que tener paciencia porque todo llega en su momento. Y no teneis por qué disimular que estais divinas de la muerte, porque no es así, eso les colará a los demás pero aquí sabemos lo que hay debajo de las sonrisas. Yo tengo una foto mía tomada como un mes después de haber perdido a mi niña, en ella se ve una sonrisa, eso es lo que ven los demás que no se paran en mirar a los ojos que dicen mucho más. Vosotras ahora mismo estais así, y sinceramente deseo que cambie, y lo hará pero dá rabia tener que esperar jolines. Al menos mientras dura esta espera sabeis que estamos aquí para apoyaros, para levantaros si caeis, para daros un empujoncito y hasta alguna patada en el culo si os la mereceis.
PILI cielo, no sé qué decirte en cuanto al test, si piensas que te vas a hundir en las profundidades si es negativo quizás no deberías hacértelo pero anda que si luego es positivo y estás así de mal sin motivo.... sería la leche.
Bueno chicas, os mando mi mega abrazo super mega guay, por eso de la pija de Nuri, jajajaja. Pero a pesar de lo cursi lleva mucho cariño dentro y espero que os ayude a pasar esta noche.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

R
rosio_8485672
26/7/10 a las 2:51

Mericler !
Son las tres de la mañana, quizá de un dia cualquiera. Pero no tan cualquiera !
Es el dia en el que te sigo esperando al otro aldo del puente ! Estoy aquí, porque lo prometí, y lo cumpliré con cada una de las que me acompañó en mi caminar; en mi construir; en mi conseguir !
Y tú fuiste de ellas. Tú pusiste tu piedra para que mi puente aguantára cómo aguantó ! Tu tallaste un grano de amor con tus palabras para que mi fortaleza se hiciéra inmensa y acunára el ser que mi vientre albergaría un dia. Y ese día llegó. Y pasáron muchos como él. Y me lleváron a lo que hoy es mi " felicidad ", porque el recuerdo siempre está y siempre estará.
Y para tí será igual, porque es tu momento. Es el momento de que dejes un poco las lágrimas de tristeza y las cambies por otras. Es el momento de que llenes tus brazos de vida, tus mejillas de sonrisa, tus ojos de luz, y tu alma de serenidad.
Es tu tiempo, y yo te espéro al otro lado !
Siempre contigo niña, siempre. Por muchos años que nos pasen !
SE FELIZ AHORA !


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑO, 3 MESES, 1 SEMANA y 1 DIA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

W
weiwei_8683557
26/7/10 a las 12:42

Semana maravillosa!!
esta semana va a ser la leche!!! a ver si hay suerte y tenemos dos nuevos pitus!!!
MERICLER cielo, mañana es el gran día? pues al final sí que hay un 27 de julio, yupi!! mi niño nació el 27 de julio, y te acuerdas de SELENE? pues Moi también fue del 27 de julio así que nos juntaríamos con tres pitusos de la misma fecha. Y eso si nuestra TATI no se nos adelanta.

TATI, pues son muy frecuentes las contracciones, si no se ha dado la vuelta, cosa que no creo... sería cesárea, te han dicho que esperes tanto? ayyyyy, que tú también tienes a tu niño en un abrir y cerrar de ojos.
chiquis, siento no personalizar ni poder dedicaros más pero ando muy liado, a ver si ya el 17 me toca la lotería.

Hoy vuelven mis niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos,
nuri


Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
26/7/10 a las 15:43

Hola
Yo tambien quiero darle todo mi apoyo a Mericler,al igual que dice Tati,tambien fue una de las primeras en darme la bienvenida al foro,y contarme su historia,ahora por fin despues de pasar por muchas cosas,vas a estar al otro lado del puente,y todo seran alegrias,te deseo todo lo mejor.
Tati tu tambien estas en puertas,que ilusion,esta semana sera grande,un beso.

W
weiwei_8683557
26/7/10 a las 17:53

Que viene iván!!!
Que viene Iván!!!!!!!!!!!!!!!!! nuestra TATI ya está ingresada y esta noche cesárea!!!! ayyyy madre mía!!!
Ánimo campeona, ya con los pies en el puente, ahora sólo hay que cruzarlo. Venga, que en unas horitas tienes a tu niño. Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!
besos,
nuri


Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
26/7/10 a las 17:57

Una semana fantastica!!!
Hola chicasssssssssssss!!!!!!!!!!!! !

Entro de nuevo con las pilas cargadas, ajjajja, me he sacudido y me he dicho a mi misma, pero q no puedes seguir asi de tonta, q las penaaaaaaaaaaa no puede durar más, asi q hoy estoy mucho más animada, me hice un test el resultado NEGATIVO!!, si ya lo sabia yo, si es q como una no se cnoce nadie, jaja, y me lo hice xq mi marido me dió la paliza un montón de tiempo para q me lo hiciera, jaajjaj, como si no supiese yo lo q iba a pasar, yo me imagino q tengo las hormonas revolucionadas será q esta apunto de bajarme x fin??, pues ahora yo no quiero q me baje xq me voy de vacaciones este finde y no quiero estar pringada, aleeeeeeeeeee asi q espero q x una vez me haga caso, ajajja, pero imagino q con tal de tocarme las narices pues todo es posible, ajjajaja.

Mericler cielo ya no te quedan más q unas horas, despues de todo lo q has pasado estás apunto de cruzar el puente, imagino q tendrás un montón de sentimientos, de preguntas de miedos, un coctel de dudas vamos, pero no vas a estar sola, todas estaremos contigo, tenemos cogida tu mano, tu hijo está a punto de venir al mundo para llenarte de felicidad y borrar de un plumazo con su presencia todas tus tristezas y penas, un besito enorme, estaré pendiente de ti.

Tati cariño q te queddan tan solo unos dias, tan pocos q no te va a dar tiempo ni a darte cuenta, jajajaj, cariño tu al igual q merecler vais a cruzar el puente, vais a tener el mejor regalo del mundo, sigo cogiendo tu mano, un besito enorme cielo.

Yedra cariño!! claro q en absoluto yo me iba a enfadar!! ni de broma, siempre vamos con los minutos pegados como para hechar en cara nada, gracias x tus consejos, x tu ayuda incondicional, como bien dices siempre tendremos nuestros momentos xq es inevitable olvida algo q siempre esperamos con todas nuestras fuerzas, muchas grcias cielo,mil besos

Nuri he visto las fotos!! q maravilla si es están cada dia más bonitos tus niños! tambien te quiero dar las gracias x tus consejos, siempre me has ayudado un montón, siempre dando consejos, si es q sois un amor de niñas, jaja, x eso dependo tanto de vosotrassssssssssss, siempre conseguis q me levanteeeeee.

Drass espero q tu tambien sigas animada, aunque nos cueste ehh?', pronto nos diras algo a ver si esta vez el tratamiento ha hecho efecto, estoy impaciente x ti cielo!!, un besote.

Minnie no me he olvidado de ti!!, te he dejado para la ultima xq te diria tantas cosas, jajaj, pero como tenemos el tiempo limitado voy a tratar de resumir, lo primero darte las gracias x estar hay siempre, x estar pendiente de mi, por coger mi mano y tratar de levantarme, x concederme un momento para estar triste y desahogarme, x dejarme ser tu amiga, y sobre todo x dejarme estar hay para ti, en fin no voy a seguir pero q tendria tantas cosas x las q darte las gracias, un millon de besos cielo.

Chicas no sé si me dejo a alguien, seguro q si como siempre, ajajja, mi cabecita loca, pero solo queria deciros q os quiero un montón a todas, MUCHAS GRACIAS x ayudarme tanto, x dedicarme unos minutillos diarios, x estar hay siempre para todo, por leerme, por entenderme, x ayudarme, en fin q son tantas las cosas x las q debo agradeceros q me quedaria sin espacio y no es plan de teneros aqui leyendo hasta las mil, ajjaja, un besote muy fuerte.

L
lis_5991455
26/7/10 a las 18:06

Hola chicas...
Ay,qué nuestra Tati ya está ingresada,como bien cuenta Nuri.
Esta noche por fin podrá abrazar a su hijo,a su precioso Ivan...cuánto me alegro por ella,qué emoción,por diós! y qué ganitas de verle.
Todo va a ir genial,me emociono sólo de pensar en los momentos que va a vivir esta noche...
Ahora no puedo personalizar,perdonarme chicas,sé que ando un poco ausente...sigo aquí,e intento leeros siempre que puedo.
Mucho ánimo para todas ene special para Minnie,Pilaruka y Drass...y para Mericler también,mucha fuerza,todo va ir muy bien.
Besos para todas.
Os quiero.

J
jeneba_9356812
26/7/10 a las 21:37

Enhorabuena tati,que ya falta poquito
Acabo de entrar y me acabo de enterar,jo,que ilusion,asi que al final Ivan se ha decidido,ni para Nuri,ni para Yedra,hala para que no haya riñas,jejejej.Chicas cuando sepais algo avisar,Un beso Tati.

R
rosio_8485672
27/7/10 a las :22

Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
FELICIDADES PAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
IVÁN HA NACIDO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
TATI YA ES MAMÁÁÁÁÁÁÁÁ !
Si niñas, Tati ya es mami, me acaba de llegar el mensaje de que ha sido chiquito, con 2,700, pero que ya está con nosotros.
Ayssss, unos más en nuestra gran familia de pantalla.
SED FELICES !



BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑO, 3 MESES, 1 SEMANA y 2 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

R
rosio_8485672
27/7/10 a las :26

Por cierto ...
No actualizo lista porque no se bien si ha nacido en 26 o ya en 27, con lo cual ...
Nuriiiiiii, la charla de esta tarde aún queda en el aire.... jajajajajajajaja
Lo importante es que ya está aquí y punto.


W
weiwei_8683557
27/7/10 a las :39
En respuesta a rosio_8485672

Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
FELICIDADES PAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
IVÁN HA NACIDO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
TATI YA ES MAMÁÁÁÁÁÁÁÁ !
Si niñas, Tati ya es mami, me acaba de llegar el mensaje de que ha sido chiquito, con 2,700, pero que ya está con nosotros.
Ayssss, unos más en nuestra gran familia de pantalla.
SED FELICES !



BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑO, 3 MESES, 1 SEMANA y 2 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

sí!!!!!!!!!!!!!!
que ha llegado!!! que está feliz!!!! otro sueño cumplido!! el triunfo va navegando haciendo honor a su nombre!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué alegría más grande!!!!!
FELICIDADES PAPIS!!! FELICIDADES MAMI!!!! TODO EL MUNDO A LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUEGOS ARTIFICIALES DE VALENCIA!!!! TRACAS, PETARDOS, SERPENTINA!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

BESOS,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
27/7/10 a las :41
En respuesta a rosio_8485672

Por cierto ...
No actualizo lista porque no se bien si ha nacido en 26 o ya en 27, con lo cual ...
Nuriiiiiii, la charla de esta tarde aún queda en el aire.... jajajajajajajaja
Lo importante es que ya está aquí y punto.


???
pero tu no te ibas a la piltra pronto so golfa??!!! luego que si me duele la cabeza, que estoy para el arrastre..... weno, pues ahora ya no te puedes ir, ahora nos vamos a la fiesta de TATI!!!jajajajaja
besos,
nuri


Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

L
lis_5991455
27/7/10 a las 8:41

felicidades tati !!!!!
Muchas Felicidades!!! cuanto me alegro!!!!,ya tienes a tu precioso Ivan contigo,con vosotros,me alegro mucho cielo.
Anoche no podia dormir..no hacia mas que pensar si habria nacido ya nuestro Ivan o todavia no.Que alegria cuando recibi el mensaje de Tati.
Hoy es un gran dia,hoy el barco se vuelve a llenar de luces de colores,serpentinas,globos,de alegria!!!!! .
Muchos besos para los papas,para el peque y la abuela...
Un fuerte abrazo especialmente para ti Tania...se me saltan las lagrimas de alegria,hasta el ordenador esta contento y medio piripi,que no me deja poner acentos,ni nada!!!
Besos para todas chicas. para est'a despierto,haciendo la croqueta en la cuna...

W
weiwei_8683557
27/7/10 a las 9:29

Fiesta!!!!!!!!!
ay madre mía, lo primero que he pensado esta mañana nada más levantarme ha sido "uy qué sueño!" y lo siguiente "cómo estará nuestra TATI? cómo habrá pasado su primera noche con su niño?". Y.... hoy es el día de MERICLER???!!!! jolines, que no damos a basto con tantas emociones!!!
mi trono por una fotito de Iván!! jajajajaaja.

Bueno, como estoy tragonceta me voy a pegar un atracón con lo que nos ha dejado YEDRADAY, hasta caviar!!! la leche, que no reparamos a gastos! y hasta tomaré champán, que luego me saco la leche y fuera.

Y esta tarde tengo la fiesta del cumple de mi niño! que ya volvieron ayer por la noche, ayyyyyy qué bonitos están! y más cariñosos... y mi Raúl hecho un charlatán.

Bueno, por más que me pese tengo que currar, pero vosotras a seguir la fiesta!!!!!!!!!!!!!.
besos mil a todas.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
27/7/10 a las 19:25

Ivan ya esta aqui!!! fiesta!!
Hola chicasssssss!!!!!!!!!!!!!!

Por fin tenemos aqui ya a iván, todo el barco está de fiesta, y gracias al menu de fiesta de Yedra me he puesto más q morada, ajjaja, si es q no como dar la bienvenida a un nuevo tripulantito, solo nos falta saber q tal mericler, si alguna sabe algo por fa comunicarrrrrrrr, necesitamos informaciónnnnnn, jajajaj, estoy de los nervios, anoche estaba pensando en tati cuando me sonó el mensajito hasta me asusté, ajajaj, cuando lo lei madre mia q alegria me dió, tratando de imaginar ese gran momento cuando vió a su pequeño, cuando lo cogió, ahora me pregunto q tal estas primeras horas con su pequeño en brazos, algo q pronto nos contará si Iván le da unos minutos no???.

Bueno chicas solo queria manifestar la alegria q siento al saber q tati ya tiene a su pequeño, q ya tiene su recompensa consigo, en fin lo más maravilloso del mundo, el don de ser mami!!.

Chicas un besito muy grande y un abrazo, me quedo sin tiempo pero no queria dejar pasar la oportunidad de saber de maricler, tendré q esperar un pco más para saber de ella.

J
jeneba_9356812
27/7/10 a las 22:26

Felicidades tati
Me imagino que estaras feliz,disfrutando de tu chiquitin,un beso muy fuerte y que continue la fiestaaaaa

W
weiwei_8683557
28/7/10 a las :01

Mericler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdonad chicas que no haya podido entrar antes, que con la fiesta del cumple de mi niño.....

El peque de Mericler ha nacido ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuestra niña ha cruzado el puente con la cabeza bien alta. Con 36 semanas es todo un tiarrón que ha pesado 3495!!!! está con oxígeno en observación por precaución pero está sanito.

Seguimos la fiesta!!!!!!!!!!!!
besos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

R
rosio_8485672
28/7/10 a las :43

Mericlerrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!
FELICIDADESSSSS !!!!!!!!!
Daniel ya está contigo mi niña. La palabra MAMÁ hoy ya toma más sentido, aunque siempre lo fuéramos.
Disfruta ahora de tu paso al otro lado del puente. Ya lo has cruzado. Ya lo has dejado atrás.
Ahora solo mira adelante. Se que de vez en cuando será inevitable mirar atrás con nostalgia de lo que pudo haber sido, pero lo que te espera te hará seguir con fuerza.
Busca la felicidad de cada dia, y disfrutala al máximo, que se pasa ... volando !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑO, 3 MESES, 1 SEMANA y 3 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

W
weiwei_8683557
28/7/10 a las :48
En respuesta a rosio_8485672

Mericlerrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!
FELICIDADESSSSS !!!!!!!!!
Daniel ya está contigo mi niña. La palabra MAMÁ hoy ya toma más sentido, aunque siempre lo fuéramos.
Disfruta ahora de tu paso al otro lado del puente. Ya lo has cruzado. Ya lo has dejado atrás.
Ahora solo mira adelante. Se que de vez en cuando será inevitable mirar atrás con nostalgia de lo que pudo haber sido, pero lo que te espera te hará seguir con fuerza.
Busca la felicidad de cada dia, y disfrutala al máximo, que se pasa ... volando !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑO, 3 MESES, 1 SEMANA y 3 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !


amos, amos, que tenías que estar ya en la cama!!!!! que se acaba y volverás a acostarte a las mil y las ojeras te van a llegar al suelo.
Mu mal
pero con cariño
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
28/7/10 a las 18:02

Más fiesta!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

madre mia el barquito sigue con la resaca de las celebraciones de nuestras nuevas mamis, q alegria más grande saber q mericler tambien ha cruzado el puente y lo ha hecho con matricula de honor, me siento feliz x vosotras, un sueño más hecho realidad, ahora faltamos unas pocas x conseguirlo pero no nos vamos a dejar vencer eh chicas!!!, tati y mericler son otro ejemplo de q se puede conseguir, q han tenido q hacer un largo recorrido para conseguirlo pero se consigue, y eso es con lo q me quedo, con lo positivo, puede q nos cueste un poco perooooooooooooo sé q está un poco más cerca, y no me voy a dejar caer otra vez ehh??, eso se acabó, para arriba, la pili está subiendo, me siento contenta, con gnas y sigo esperando a la indeseable, ajajajjaj, pero bueno vendrá cuando menos quiera yo, este finde empiezo las vacaciones asi q estaré unos dias ausente, intentaré conectarme pero no os prometo nada ehh??, voy a tratar de cambiar el chip x completo, a recargar pilas, a descansar, en definitiva a ser feliz, q la vida son dos dias y ya he malgastado unoooooo!!.

Chicas un besazo muy fuerte, un abrazoooooooooo de esos q reconfortan mucho y con todo el cariño del mundo, q os quiero un montón, q tengo muchas ganas de saber como están nuestras mamis, sigo pendiente de todas vosotras ehh??

J
jeneba_9356812
29/7/10 a las 13:19

Hola
Veo que la fiesta nos ha dejado de resaca,me imagino que igual que yo habreis recibido noticias de nuestra Tati,que aun esta un poquitin pachuchi,pero que dentro de poquito la volveremos a tener de vuelta.
Chicas que ganas tengo que llegue el martes,para saber algo,ahora que nos hemos quedado sin preñis,nos tenemos que poner las pilas Pilaruka,Minnie ,yo y la que se apunte,jijijiji.
Bueno chicas un besito.

W
weiwei_8683557
29/7/10 a las 13:45

Buenos días!!!
estamos a un día para mis vacaciones!!!!!!!!!!!! toooooooooooma. Será sólo una semanita pero es lo que hay, así que nos vamos el sábado así que no podré conectarme, lo digo para que lo sepais.

DRASS, que me voy a quedar sin enterarme de si este es el mes !!! cachis. Venga, que ahora que no tenemos preñis hay que renovarse. Por cierto, yo casi que no me apunto

PILARUKA, me parece buena aptitud, enga, a disfrutar de las vacaciones.

ayyyyyyyyyy niñas, que ganitas de ver alguna fotito de TATI con Iván y de MERICLER con Daniel. MERICLER seguía chunguilla de la cesárea pero es normal, que está recién hecha, a ver si se nos recompone y ya le dejan al peque para que le ayude anímicamente a recuperarse.

Bueno, siento no entrar pero en el curro ando liadísima y en casa con mis tres pitus... pues ni os cuento. Ayer revisión con Lucía, ha pasado de percentil 10 a estar ya por encima del 50, así que gordita gordita, jajaja. Ayer por la noche tenía fiebre y esta mañana también, espero que ya se recupere del todo.
Os dejo que ando liada. besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
29/7/10 a las 16:48

Esta si q es una semana fantastica eh chicas??
Hola a todas!!!

Bueno empiezo xq seguro q seguis buscando a mi warry, seguid buscando xq no aparece, ajaj, asi q me voy a ir de vacaciones tranquila!!, en cuanto llegue me pido cita con el privado ale ya no espero más, es q estoy hinchada como un globo chicas, tengo una barriguita q jamás me la habia visto tan grande!!, en fin paciencia, y mira asi no me dará x saquillo en las vacaciones aunque con la suerte q tengo cuanto os va q en mitad de las vacaciones se le ocurre aparecer, pues ya os iré contando.

Esta mañana imagino q al igual q vosotras tati me ha enviado un mensaje!!!, me alegro q esté bien, bueno regular pero su peque si q lo está, estoy deseando saber de las dos mamis la maravillosa experiencia de pasar de gordita a tener a tu peque en brazos, despues de tanta lucha, despues de tanto miedo, despues de tanta desesperación y preocupación ya está, ya están con ellas esos maravillosos pequeños q harán el dia a dia más feliz a sus mamas, q tras la oscuridad del tunel al fin ven la luz en plena cara, ayssssssss q me pongo sensiblona no sigo.

Chicas q os quiero un montón solo queria pasar x q para saber un poquito de todas vosotras, mañana me pasaré tambien para despedirme xq como os he dicho x activa y x pasiva ME VOY DE VACACIONES!!!! asi q estaré un poco desconcectada, ajajjajaj, pero intentaré conectarme algun dia para saber de vosotras.Besitos a todas

L
lis_5991455
29/7/10 a las 21:08

Hola chicas...
Entro un momentito a saludaros que no he podido hacerlo antes.
Quiero felicitar en primer lugar a MERICLER...MUCHAS FELICIDADES!!!,me alegro mucho de que ya tengas a tu pequeño Daniel contigo,qué alegría...disfrútalo,sonríe,ya era hora de que algo maravilloso te sucediera,que bastante has sufrido.
Muchos Besos para los dos.Cuídate y recupérate de la cesárea que ya sé que es muy dolorosa,no deja de ser una operación,pero luego todo eso se olvida,ya lo verás.
TATI, espero que mañana os den el alta,que como en casa no se está en ningún sitio de bien.Imagino que tendrás muchas ganas de salir del hospital con tu niño en brazos ¿verdad?..qué sensación y cuántas emociones se sienten al cruzar esa puerta y salir a la calle con tu bebé en brazos...cualquier momento que ahora vivas te hace sentir muchas cosas,todas buenas,todas con sonrisa.
Cuídate mucho,poquito a poco te irás encontrando mejor,date tiempo.Ya nos contarás cómo fue todo,tú tranquila.
Un fuerte abrazo cariño.

Chicas,os tengo que dejar,siento no personalizar...MINNIE,PILARUKA ,espero que estéis más animadas,os he leído un poquito por encima y sé que vais tirando pa adelante, y me alegro mucho,de verdad.Mucho ánimo, os mando muchos abrazos de oso y muchos besos.
DRASS,espero que este sea tu mes,encenderé una velita en tu nombre a ver si te trae suerte.Espero que estés bien,animada y luchando,sé que es duro,pero estoy segura que lo conseguirás,que tú también cruzarás el puente.
Un fuerte abrazo.
NURI;qué bien que tengas unas días de vacaciones para poder disfrutar de tus niños y de Lucía,que por cierto, están PRECIOSOS!,Lucía está para comérsela de gordita y linda que está!!.Muchos besitos para todos.
YEDRA,me alegro que estés bien y que te guste tu trabajo de "jefa".Es estupendo que te sientas a gusto con lo que haces,
rodeada de gente que trabaja,con buen rollo,eso es bueno.
Muchos besos.
Deciros que yo en el trabajo estoy fatal,siguen comportándose como el primer día:pasan olímpicamente de mí,es como si no existiera,sólo veo caras largas y así se trabaja fatal.No son
cosas mías,el otro día me tuve que plantar y decir que no me daba la gana de arreglar otra vez los dos cuartos de material mientras las demás estaban sentadas en el despacho..en fin,que no acabaría de explicaros que más cosas me estoy encontrando....hoy he llegado a casa super desanimada y con muchas ganas de llorar.Me he desahogado un poco,Pau estaba dormido cuando he llegado a casa.Cuando se ha despertado se ha encontrado a su mami con una gran sonrisa y la cara bien lavada,sin rastro de lágrimas...sigo para adelante,sigo saliendo cada día a pasear o a comprar con Pau,intento tomármelo todo con calma y lo momentos malos que estoy teniendo en el trabajo,cuando llego a casa,los dejo a un lado y me centro en mi niño que es lo más importante.
Bueno,después de este rollo que os he soltado,os dejo,que tengo que ducharme y cenar alguna cosilla.
MUchos besos para todas,dobles para las que me haya dejado,mil perdones chicas.
Os quiero.
Felicity...

J
jeneba_9356812
30/7/10 a las 13:14

Zorionak yedra
Espero que hoy tengas un buen dia,disfrutes,y te lo pases genial,esta tarde pasaremos a por esa merienda estupenda que nos has peparado,jejejeje,total por engordar un poco mas,que mas da,muxutxusssss

J
jeneba_9356812
1/8/10 a las 15:06

Bienvenida tati
Solo unas palabras para Tati,ya que me marcho pitando,a las 4 tengo un entierro del hermano de una amiga,y aun me tengo que peparar.
Que emocion mas grande me ha dado leerte,sabes se me caian las lagrimas,me alegro tanto que estes feliz,te lo mereces tanto,un beso muy fuerte y ya sabes queremos fotitos,jejejeje.

J
jeneba_9356812
1/8/10 a las 20:55

Gracias tati
Por esas fotos tan preciosas,la verdad que esta para comerselo,que guapisimo que esta,un besito.

D
dariia_8444987
2/8/10 a las 19:34

hola niñas.....
No os he escrito antes porque acabo de llegar del hospital.
A mi me dieron el alta el sábado pero a Daniel le ingresaron al nacer en la unidad de neonatología debido a una insuficiencia respiratoria que presentó al nacer. Ahora está superada y le tengo ahí en la cuna y cada vez que le miro, pienso en todas las lágrimas derramadas y sé que nada ha sido en vano.
Hoy puedo decir bien alto que he cruzado el puente, que estoy al otro lado y que la vida a veces, te devuelve cosas buenas.
Sé que esto no lo hubiera conseguido sin la ayuda que me ha aportado este gran foro y sobre todo este barquito lleno de mujeres valientes y luchadoras.
Por todas las que lo hemos conseguido y por todas las que lo intentarán y también lo conseguirán solo puedo decir bien alto:
ADELANTE BARCO DE LOS SUEÑOS!!!!

J
jeneba_9356812
3/8/10 a las 15:37

Hola
Pues nada que tampoco he tenido suerte esta vez,que duro es esto por favor,ni tan siquiera se si alguna de vosotras me leera,ya que debe de estar todo el mundo de vacaciones.

L
lis_5991455
4/8/10 a las 12:46

Hola chicas...
¡Qué paradito está el barco!! ¿dónde andáis?...yo también llevaba días sin escribir,perdonarme chicas,pero es que no he parado.
Este mes ya tengo vacaciones,hasta el 1 de septiembre no vuelvo a trabajar.Me incorporé al trabajo cuando ya acababa el curso de los peques.Como bien sabéis todas,no sé si alguna no lo sabe,soy educadora infantil,trabajo en una guardería.
Bueno, ¿y vosotras qué tal?...
DRASS,¿Cómo estás cielo?,lo siento mucho de verdad,imagino lo duro que tiene que ser pasar por lo que estás pasando,cómo se está haciendo de rogar este positivo.Sólo puedo decirte,que mucho ánimo cariño,ya sé que es difícil y cuesta seguir animada y con fuerza para tirar...te deseo lo mejor,aquí nos tienes a todas,no lo olvides.Un fuerte abrazo.
MINNIE,¿Cómo estás cielo?¿qué tal tu peque y tu sobri? seguro que muy bien ¿verdad?.
¿Cómo van los ánimos?espero que bien arriba ¿eh?.
Un fuerte abrazo.
NURI,¿dónde andas?¿estáis todos bien?espero que sí.
Tú también tienes vacaciones ¿verdad?,disfrútalas cielo.
Besitos para todos.
MERICLER,me alegro de que ya estéis en casa,de que tu peque esté bien.Disfrútalo mucho,sonríe,que bien te lo mereces.Un fuerte abrazo.
PILARUKA, te mando un fuerte abrazo,sé que estás de vacaciones,pásatelo muy bien,descansa y desconecta de todo.Espero que por fin te haya aparecido la warry.
TATI,lo dicho,que Ivan es precioso,que me alegro muchísimo de que ya esté con vosotros.Poquito a poco te irás encontrando mejor,la cesarea es muy molesta,no deja de ser una operación.Aprovecha para descansar cuando el peque esté dormido,te irá bien.Un abrazo muy fuerte y besitos para Ivan.
YEDRA,¿cómo estás? ¿cómo te va todo?ay,que no te felicité,perdona,es que llevo días sin entrar...¡¡¡¡Felicidades!!!atr asadas,pero bueno...
Un fuerte abrazo cielo.
Chicas,os tengo que dejar,voy aprovechar para hacerme algo de comer,mi Pau está dormido ahora.
Mi niño está muy bien,ayer cumplió seis meses!!!! ,está precioso y muy grande!!!siempre digo lo mismo,pero es que es verdad.Está para comérselo,de lo lindo que está.
Muchos besos para todas y fuertes abrazos.
Hasta mañana.
Os quiero.
Felicity...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram