Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
E
elma_7409984
1/7/10 a las 18:42

Q paso lista!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicassssssssss!!!!!!!!!!!

Ayer estuve en el médico, entre otras cosas para pregutar x mi warry a ver si el sabia donde estaba, ajjajaja, pq yo x el momento no la tengo, y si es q se la han quedado y no me lo quieren decir??, jajaj, bueno os cuento q me dijo el sr. doctor q no me preocupase q es normal, pero eso si q si hasta cuando vaya en septiembre sigo igual pues nada q me cambien el tratamiento xq este no me está haciendo efecto, me dijo q la progesterona suele tardar un poco en regular la regla, pero chicas mientras tanto y no creo q el mes q viene me toca con el privi asi q creo q le voy a llamar xq ya está bien, sabia q iba a ser dificil pero no tanto, jajaja.

Bueno x lo q veo todas estais bien liaditas eso me encantaaaaaaaaaa, ajjaja, Tati me siento muy orgullosa de ti, estás consiguiendo q la ilusión esté más arriba q el miedo, asi se hace cariño, y esa barriguita, ajjaja, me ha fascinadoooooo.

Nuri cielo vaya estres, solo con leerte me han dado ganas de ir a hecharte una mano, jaja, preprarate q las mudanzas...., uffffffffff no me quiero ni acordar cuando hizo la mia despues de la reforma entera de mi casa, jajja, limpiaba cuando llegaba de trabajar, estaba hasta las 10 o asi de la noche y aleeeeeee coge el coche y a la casa de alquiler, en fin prefiero no acordarme, jajajaja, en fin q muchas felicidades x tu nuevo hogar!! ahora estate tranquila y la mudanza pues poco a poco, q remedio verdad!!!.

Minnie cariño!!!!! todas tenemos nuestros momentos, pase el tiempo q pase, q somos humanassssssss!!!, asi q no te preocupes x estar sensible. Por cierto disfruta mucho de esa despedida de solteraaaaaaaaaaaaaaaa!!! anda q no te lo vas a pasarrrrrrrrrrrr de muerte!!, ya nos contaras lo bien q te lo has pasado!!!!

Drass donde te has metido??, cuentanos q tal va todo, imagino q con lo del juicio ya tienes bastante, mientras te deseo de corazón q todo salga mejor q bien, besitos wapa.

Yedra como llevas el trabajo??, estas nerviosa ya??, falta bien poquito para ser la responsable, lo vas hacer muy bien, si es q eres una profesional de los pies a la cabeza, me encantan tus desayunossssssssssss, hoy le he hechado de menos, ajajajajja.

Chicas me despido ya, mañana entraré a pasar lissta y a leer las nuevas noticias, ajjaja, un besote para todas muy fuerte

Ver también

W
weiwei_8683557
2/7/10 a las 8:37

Buenos días
cómo están mis chicas? yo ahora mismito me vuelvo a la cama, que me he levantado a poner una lavadora pero... es que me acosté a las 3 y estoy un pelín cansada.
Una aclaración, hablais de mudanza.... hombre, algunas cosas sí que me las llevaré de aquí pero es montar otra casa, que no nos mudamos, simplemente es segunda residencia. Eso sí, creo que me va a despejar bastante mi casa porque aquí me sobran un montón de tratos, que mi marido es un trastero, jejeje.
Eso sí, me pongo mala de pensar en todo lo que tengo que comprar, que parecen chorradas pero empieza a sumar (plancha, tabla, tendedero, pinzas, cubo basura, fregona+cubo, escoba+recogedor, accesorios baño, productos limpieza........) y suma y sigue.

TATI, cómo vas? un día menos, que cerquita estás ya. Te acuerdas de cuando decías que querías ver el futuro? mira lo lejos que has llegado ya, a las puertas estamos.

MINNIE, madre mía qué liadilla has estado, menudas vacaciones, jajajaja.

PILARUKA, alguna novedad?

DRASS, para cuándo era el test? que ando despistadilla.

mil besos al resto pero... que tengo sueño!!! jajaja
Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
2/7/10 a las 12:23

Hola
Que tal estais chicas?ya veo que todas muy atareadas,haciendo muchas cosas,yo muy aburrida y muy harta de esta espera,creo que es el mes que peor lo estoy llevando,esta noche me ha dado por soñar que no estaba embarazada y no podia quitarlo de la cabeza,me despertaba me volvia a dormir y seguia con el mismo rollo,estoy muy obsesionada,y aun me faltan tres dias,ademas no os podeis imaginar lo atenta que estoy a cualquier cambio en el cuerpo,cualquier dolorcillo por leve que sea de ovarios,yo que se,pero claro la progesterona es la culpable de todo y no se como me puedo relajar,es que ni saliendo a la calle se me va de la cabeza.Que dificil es todo esto,ademas a mi marido no le puedo decir nada porque enseguida se pone como a la defensiva,no quiere ni oir hablar de nada,me dice que hasta que no este que no le de vueltas,jejeje que facil decirlo,pero no se como hacerlo.Chicas siento el rollo que os he soltado pero de verdad no sabeis que angustia tengo,se que el lunes si es negativo me voy a llevar un palo muy fuerte,y ya las oportunidades cada vez son menos,asi que no quiero ni pensarlo,si de esto no sale nada,me pasarian a fiv,y para eso hay 16meses de espera,y yo juego en contra con mis años,ademas solo es una oportunidad,estoy pensando que si no me funciona irme a una privada,se que los tratamientos cuestan una pasta,pero si no hay mas remedio,el caso es que me embaracen de una vez por todas.
TATI me encantaron tus fotos,se te ve muy bien,cada dia queda menos ya lo tienes chupado,un besito.
MINNIE ya veo que no paras,haces bien,la pena que como tu dices se te acaban las vacaciones,pero bueno piensa en todo lo que has hecho,queremos fotos de tu sobri.
FELI que tal lo llevas?estas mejor,menuda lata lo de la tiroides,esperemos que en poco se te regule,ah,esta pocholisimo tu niño,dan ganas de darle un bocadito en esos mofletes,un beso para los dos.
PILARUKA que mal con la warry,mira que no se te regula,pero bueno parece que no lo llevas mal del todo,tu siempre tan optimista,contigo da gusto,no cambies.
NURI ya veo que sacas el tiempo de donde sea para entrar un ratito y contarnos tus cosas,te digo lo mismo que a Feli,Lucia esta preciosa,si ya parece una chica mayor con sus vestiditos.Con el apartamento como tu dices todo es necesario,nosotros seguimos mirando lo que pasa que con todo el jaleo del juicio y mis tratamientos ahora lo tenemos algo mas olvidado,pero de vez en cuando me llama la de la inmobiliaria y vamos a ver alguno.
YEDRA que tal estas?
Bueno pedazo rollo que os he metido,un beso para todas.

E
elma_7409984
2/7/10 a las 17:32

Hoy es viernes a ver cuantas entramos hoy!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin a llegado el viernes, ayssssssssssss q alegria a ver si mañana puedo dormir la mañana al completo, ajajjaja, pero se q no va a ser asi, en cuando a mi warry chicas la teneis vosotras escondida??, jolines si la teneis alguna podiais devolvermela xfa, xq me encuentro hinchada ya!!!, ajaj, me lo voy a tomar con humor, la verdad es q no la hecho de menos, bueno si pero ni me acuerdo, ajjajajja, estoy tan liada q ahora es lo último q me acuerdo al final del dia, jaajjajaj, seguiré esperando a ver cuando quiere venir, por lo demás genial, sigo igual con los ánimos arriba arriba, y q no bajennnnnn.

Tati como estás hoy??, imagino q estarás super cansada, con este calor no me extraña!!, x cierto me emocionó ver esa barriguita tan bonitaaaaaaaaaaaaaa, cariño q ya falta bien poquito, hoy te hago entrega del lazo verde ( el de esperanza ) q un día me dió nuestra capi, nuestra gran trufa, no te la doy ehh??, te la voy a prestar, para q cuando tengas un poco de miedo te agarres fuerte al lazo y sientas q todo va a salir muy bien, pq va a ser asi, un besazo!!.

Nuri te entendí mal, jajajaja, bueno menos mal q no haces cambio de casa q si no...., bueno pues nada paciencia y poco a poco chica!!, aysssssssssssss q linda está lucia, a disfrutar de estos pocos dias q te quedan de baja!!, los ultimos dias son los peores pero ve mentalizandote q si no... te va a costar un montón, besitos.

Drass cariño q dificil!!!!!!! no tratar de no pensar, de no estar pendiente, de ir contando los dias, de q te entiendan, de la obsesión q nos entra x conseguirlo, de ir a contrareloj, en fin q te entiendo de maravilla, creo q todas hemos pasado x todas las cosas q mencionas, cielo ya falta bien poquito para saber q es lo q psa al final, y si es negativo cariño no te preocupes!!!!, si hay q llegar a la fiv pues se intenta tambien, y si tampoco pues ya entonces empiezas a impacientarte y a mirar privados, pero primero hay q quemar todos los cartuchos, no te agobies x la edad, jolines q todavia eres joven, asi q tranquila cariño, estoy a tu lado y no te voy a dejar solita ehh??, mil besos.

Yedra wapa donde te has metido??, es q te has fugado como mi warry??, no habrás sido tu la q se la ha llevado y x eso no apareces no ???, jajajja, espero q no estés muy estresada, se suponia q estabas un poco más libre e ibas a estar un poco más tranquila, q tal todo??, estoy esperando a ver si entras y me cuentassssssssssssss.

Minnie donde te has metido hoy???, pues ale te pongo falta yo, jaajajjajj, cariño q espero q los animos estes superr bien, q hoy sea uno de esos dias buenos, q nada enturbie tus dias, cariño q disfrutes de la despedida de tu hemana, de tu sobrino q todavia estamos esperando esa foto!!!, un besote muy fuerteeeeeeeeeeeee cariño.

Feli cariño!!! como vas??, disfrutando a tope de ese precioso hijo q tienes, aprobecha cada minuto con él y tambien disfruta un poco de él x mi, pq como te dije mi momento aun no va a llegar, casi lo estais deseando más vosotras q yo, ajajja, pero es lo q hay, trataré de tomarmelo con calma y a ver q pasa, yo seguire intentando, mil besitos wapa.

Chicas os tengo q dejar ya, un besote muy fuerte, q disfruteis de este fin de semana, el lunes vuelvo a pasar lista ehh??, y espero q aqui esteis todassssssssssssssss,

R
rosio_8485672
2/7/10 a las 20:30

Hoooolaaaa chicassssssss ...
Pues nada, que tengo un ratillo y he dicho, hala, pal foro, a dar una vueltilla a ver qué andamos cocciendo por cubierta.
La verdad que el rato que tengo es porque Esther anda zzz.
Ha pasado una noche algo penosa.
Ayer después de la siesta se levantó con una roncha en la barriga, justo en una mancha café con leche que tiene junto al ombligo, y que se le puso enorrrrrrrrrrrrrrrrrme, y más tarde le saliéron un parde ellas más por la axila izquierda.
Y pensando que podía ser algún bichillo quizá de la camiseta o algo así la bañé aprovechando también el calor.
La cosa es que al sacarla del baño, las ronchillas ya iban por la zona del costado, a la altura del pañal, pero le puse fenistil en rollón que siempre tengo y parece que se paró ahí.
Y a la hora de la cena, la veo que se toca en la axila izquierda de nuevo, y mientras le doy de cenar y hablo con mi prima por tlf, le miro y veo que empieza a subir otra vez, pero ahora más grandes, y por el brazo y la espalda un poco. Y mientras termina de cenar, pues ya por la otra axila, y de nuevo la barriga.
Asi que a las diez y media de la noche, la vestí, avisé a mi marido al trabajo de que me iba, y pillé camino para el hospital.
Diagnóstico: urticaria ! Sin más motivo aparente. Y la verdad que no me extraña porque su puñetera madre que es la que escribe, también se mina de vez en cuando.
Asi que una crema con un corticoide suave, el menaderm al 0'025, y al pediátra.
Y eran la 1 de la mañana y estábamos los 3 comiendo sandía cortada a daditos en el salón. Y las dos de la mañana y Esther que no caía, y yo que ya no podía con mi alma. Y a las 7 que me levanto pa curráááááááááá !
Y a las dos y media ..... se obró el milagro ! Y los ojos se le cerraron, y el pulso se le ralentizó, y el aliento se le hizo cadencioso, y yo me levanté del sofá con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado, y la solté en la cuna, y ella se giró, y siguió zzzzz, y yo me emocioné ... y cuando me metí a eso de casi las tres en la cama y mi marido quiso " buscarme " por poco le parto las piernas !
Qué me levanto a las 7 por dios ! y tengo 8 horas por delante levatando abuelitos !
Pero lo mejor es que cunado esta mañana estaba a punto de irme, a las 7:30 Esther se despierta y me enseña la mano derecha. Pero en la semioscuridad no se la veía bien. Y al momento a empezado a decir: mamá, mano pita. mame no ne papé ! ( mamá, la mano me pica, dame con el papel , osea, con la toallita húmeda ! ). Y al momento ha pasado del me pica al me duele. Y cunado he encendido la luz, la manita de mi niña estaba super hinchada, y Esther ya era todo llanto. Asi que, Manolo, vístete, que te vienes conmigo, y te dejo en el pediátra, para que vayas sacando número y cuando estés para entrar me das un toque y me acerco.
Conclusión: lo mismo, pero hay que tratar desde dentro, osea, la sangre. No solo a nivel local.
No hay picadura por ninguna parte. No es de nada que haya comido. No es de contacto, porque no es de nada que haya tocado. Y tratamiento para una semana. Eso si, aunque no sea alérgica a nada, que en esta semana procure evitar los alimentos más conocidos como potencialmente alergizantes, ya que al estar asi, es más susceptible de que algo le siente mal ahora. Asi que en esta semana ni queso, ni pescado, ni chocolate, ni fresa, ni plátano, ni melocotón, ni frutos secos, ni cremas de pastelería, ni nada de lata tipo atún ...
Pobreta...., con lo qué le gusta a mi hija el quesito, por ejemplo !
Y bueno, como tratamiento, estilsona gotas y polaramine jarabe.
AYYYYYYY; qué mala forma de empezar a currar de nuevo, y qué mal dia para ser su santo !
Bueno, os dejo que además de que ya parece que empieza a espabilarse un poco, yo voy a terminar de traerla del mundo de los sueños del todo, que sino esta noche ... ahggggg, más de lo mismo !
Eso si, mañana playita, que de eso si podémos !
BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑO, 2 MESES y 2 SEMANA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

W
weiwei_8683557
5/7/10 a las 2:02

Buenas madrugadas!
bueno, se ve que ha sido finde, que esto ha estado paraíto paraíto.

Gemo, ya sé que la pitu estaba ya mejor, espero que no haya recaído, hoy no he tenido tiempo de llamarte, que voy loquita, pero mañana no te libras, jajaja.

TATI, un día menos, pero si es YAAAAAAAA, qué ilusión! no te olvides de la cámara, y no sólo quiero la foto del peque, sino la de la mami con el peque, vale?

DRASS, ?????, cuenta, que estoy impaciente.

Bueno, ya es muy tarde y no voy a personalizar, simplemente deciros que se acabó lo que se daba, mañana empizo de nuevo, vuelvo al trabajo. ayyyyyyyy mi niña, que no voy a poder estar con ella por las mañanas. Menos mal que empiezo con reducción de jornada que sinó me daba algo.
Mis niños se van mañana con mis padres a Extremadura, están de un ilusionado... eso sí, ya veremos quién les levanta mañana, porque tengo que llevarles a casa de mis padres antes de irme a trabajar, así que menudo madrugón les espera.
Así que mañana me quedaré solita con mi niña, se me va a hacer raro, que uno sólo no es ná, pero bueno, así tendré más tiempo, que tengo que empezar a empaquetar cosas para llavarlas al apartamento, que aprovecharemos el próximo finde para empezar a ponerlo en marcha.
Bueno, os dejo, ya os contaré mañana.

Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

L
lis_5991455
5/7/10 a las 10:08

Hola chicas...
Entro a saludaros un momentito...Pau está dormido.
Mi peque está muy bien,cómo ha crecido!!! y que lindo que está.
Últimamente le cuesta quedarse dormido por la calor que está haciendo...es horrible,qué bochorno que hace cada día!!!! qué ganas tengo de que aflojen un poco las temperaturas...el calor me chafa mucho.
La semana que viene le toca pediatra.
Y bueno, de mí deciros que vengo de hacerme otra analítica que el día 20 vuelvo a ir al endocrino...menudo rollo,de verdad,estar liada con médicos y analíticas...tengo que dejar a mi Pau con mis padres y aunque sé que con ellos está genial,lo echo de menos....
Los ánimos los tengo flojitos del todo,estoy con mucha ansiedad...está semana es muy mala para mí...no sé cómo lo voy llevar.Este domingo hará dos años que no tengo a mi Joel,a mi niño precioso...no paro de llorar,a escondidas de todos para no preocupar a nadie...me está costando una barbaridad controlarme....en fin.
Bueno chicas,os dejo que Pau se está despertando..
Muchos besos y abrazos para tyodas.
Os quiero.
Felicity...

J
jeneba_9356812
5/7/10 a las 10:40

Tampoco esta vez
Nada chicas que no tengo suerte,esta vez tampoco.

E
elma_7409984
5/7/10 a las 16:17

El lunes!!!!!!!!!!!!
Hola chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Empieza una semana a ver q bueno nos trae, os he leido y hay un poco de todo, x donde empiezo?? pues x la parte más facil x mi misma!!, mi warry sigue desaparecida, seguro q no me la habies escondido vosotras???, imagino q no pero estoy bien chicas, espero q esta semana me baje pero si no lo hace pues a seguir esperando!!!.

Drass espero q no te haya dado mucho bajón, cielo ya sabemos q esto no es facil, pero ya seq es lo q esta pasando, q estamos esperando a minnie q hasta noviembre no empieza, pues nosotras tres nos pondremos juntas, ajjaja, q remedio nos toca q ser pacientes y tomarnoslo con humor, creo q al menos asi lo ve una de otra manera.

Tati q cerquita está ya el momento!!!, anda q no tenemos ganas ya de ver la carita a nuestro Iván, xq ya es un poco de todas!!, mientras llega mi momento asi me gusta q estés con ilusión, con alegria, es normal esos sentimientos q se amontonan y q ya no sabes si van o vienen, ajjaj, sigue asi wapa !! q ya falta muy poco, entramos en la cuenta atrás.

Minnie te vamos a dar un poco más de tiempo para esa sensibilidad ehh??, pero enseguida sacudete y a seguir con la ilusion de la busqueda, jajaj, noviembre lejos dice ella, Ja!!, verás como llega enseguida cielo, a mi no me gusta ese mes, lo odio, cada vez q pienso en ese mes me entra una penita más grande ufffffffffff ya estoy yo emocionada, fueraaaaaaaaaaaa!!! cielo q te estoy esperando ehh???.

Felicity cariño!!!!!!!!!! q alegria de q tu niño esté creciendo tanto y tanto, ajjaajja, la pena q este calor abrasador le esté molestando pero creo q es a todos en general, ajaj, bueno en definitiva q me alegro un montón de todo, en cuanto a tus analisis y pruebas, son un rollo pero la salud es demasiado importante asi q hacerte todos los analisis y pruebas q te pidan sin protestar ehh??.

Nuri como ha ido ese primer dia de trabajo??, has hechado mucho de menos a tus pekes??, y Lucia como se ha tomado este primer dia sin mami??, ayssssssss cuentanos x fa!!.

Chicas me despido ya, q tengo un montón de cosas x preparar este sábado tengo boda en barcelona y estoy preparando las cositas para salir el viernes de madrugada, y lo voy haciendo a ratos para q no se me olvide nada de nadaa.

W
weiwei_8683557
5/7/10 a las 16:17
En respuesta a jeneba_9356812

Tampoco esta vez
Nada chicas que no tengo suerte,esta vez tampoco.

Jooooooooooooo
lo siento cielo, qué rabia! no es consuelo pero tal y como dice tati el negro de hoy un día no muy lejano se teñirá de rosita o azul celeste, ya lo verás. Ahora a levantarse y seguir caminando, que no se puede retroceder.

Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
5/7/10 a las 23:43
En respuesta a elma_7409984

El lunes!!!!!!!!!!!!
Hola chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Empieza una semana a ver q bueno nos trae, os he leido y hay un poco de todo, x donde empiezo?? pues x la parte más facil x mi misma!!, mi warry sigue desaparecida, seguro q no me la habies escondido vosotras???, imagino q no pero estoy bien chicas, espero q esta semana me baje pero si no lo hace pues a seguir esperando!!!.

Drass espero q no te haya dado mucho bajón, cielo ya sabemos q esto no es facil, pero ya seq es lo q esta pasando, q estamos esperando a minnie q hasta noviembre no empieza, pues nosotras tres nos pondremos juntas, ajjaja, q remedio nos toca q ser pacientes y tomarnoslo con humor, creo q al menos asi lo ve una de otra manera.

Tati q cerquita está ya el momento!!!, anda q no tenemos ganas ya de ver la carita a nuestro Iván, xq ya es un poco de todas!!, mientras llega mi momento asi me gusta q estés con ilusión, con alegria, es normal esos sentimientos q se amontonan y q ya no sabes si van o vienen, ajjaj, sigue asi wapa !! q ya falta muy poco, entramos en la cuenta atrás.

Minnie te vamos a dar un poco más de tiempo para esa sensibilidad ehh??, pero enseguida sacudete y a seguir con la ilusion de la busqueda, jajaj, noviembre lejos dice ella, Ja!!, verás como llega enseguida cielo, a mi no me gusta ese mes, lo odio, cada vez q pienso en ese mes me entra una penita más grande ufffffffffff ya estoy yo emocionada, fueraaaaaaaaaaaa!!! cielo q te estoy esperando ehh???.

Felicity cariño!!!!!!!!!! q alegria de q tu niño esté creciendo tanto y tanto, ajjaajja, la pena q este calor abrasador le esté molestando pero creo q es a todos en general, ajaj, bueno en definitiva q me alegro un montón de todo, en cuanto a tus analisis y pruebas, son un rollo pero la salud es demasiado importante asi q hacerte todos los analisis y pruebas q te pidan sin protestar ehh??.

Nuri como ha ido ese primer dia de trabajo??, has hechado mucho de menos a tus pekes??, y Lucia como se ha tomado este primer dia sin mami??, ayssssssss cuentanos x fa!!.

Chicas me despido ya, q tengo un montón de cosas x preparar este sábado tengo boda en barcelona y estoy preparando las cositas para salir el viernes de madrugada, y lo voy haciendo a ratos para q no se me olvide nada de nadaa.

Ya empezamos
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaarry, no te escondas que no estamos como para jugar a estas cosas, venga, haz acto de presencia ahora mismo!!!!

Pues yo estoy cansada, pero es del stress, hoy ya se han ido mis niños, ya no hay maletas que preparar, ropa que planchar, baños, pijamas, cenas, peleas para ir a la cama..... pero por contra tengo que madrugar, ufffffffffffff, lo llevo fatal, que soy muy dormilona. Y hoy encima he estado poniéndome al día leyendo miles de informes así que.... menudo sueño!!! Y mañana más de lo mismo, a lo mejor empiezo ya a planificarme algún ensayo, al menos un ratito al día será entretenido. Ya tengo un par de proyectos de investigación y para mí son interesantes aunque... me es mucho más interesante ver crecer a mi niña buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa.
En fin, lo dicho, es temporal hasta que me toque la lotería.
Mi niña se ha portado genial, como siempre. La han despertado a las 11 de la mañana, se ha tomado tooooda la papilla, la han vestido y puesto guapa, paseíto y a dormir. Cuando he llegado estaba frita y me ha dado tiempo a comer y todo. Luego le he dado de mamar y al cabo de un ratito se ha vuelto a dormir. Yo he visto una peli y me he arreglado porque nos teníamos que ir a la inauguración de una guardería que han montado unos amigos nuestros.
En fin, que a fin de cuentas como se levanta pasadas las 11 y yo llego a las 2 y poco... pues no es tanto tiempo.
Mis niños están ya en Extremadura, han hecho el viaje muy bien. Y aunque les eche de menos también agradezco un pelín de respiro, que ahora tengo muuuchas cosas que preparar para el apartamento.
y bueno, que me voy a la cama que mañana más. Hoy no os he escrito desde el curro porque pega mucho cante que nada más llegar me ponga a escribir porque..... qué escribe Nuria? si no ha hecho ná de ná todavía!! jajajajajaja.
Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
6/7/10 a las 13:47

Hola guapa
qué me vas a decir a mí del calor estando embarazada, jajajaja. Dani del 27 de julio y Raúl del 15 de septiembre. Dormía con el aire acondicionado a tope, mi marido decía que le iba a matar de frío, pues que se ponga una mantita pero es que literalemente me despertaba quemándome, es que me abrasaba, ufffffffffff.

A ver, los niños tardan no me acuerdo cuánto en regular temperatura, pero algo así como un día. Luego de hecho muchas veces te lo dejan en pañales porque es bueno que les de la luz por el tema de la ictericia. Es decir, nada más nacer tapadito, guantes y gorrito, al cabo de unas horitas una capa fuera y al día siguiente ya puede ir como tú. La tendencia es a sobreabrigarle pero no hace falta. Yo saqué a Dani del hospital con pantalón corto (que en verdad le quedaba largo, jajajaja) y manga corta, aunque le llevaba en la toquillita, así si pasas por algún aire acondicionado le tapas.
Luego en casa dormía con pijamita corto y durante el día muchas veces le tenía en la minicuna en pañal.
Y ya te digo que yo soy una exagerada que tiendo a abrigar, pero cuando hace el calor sofocante que hace ahora.... no le abrigues demasiado que no le hace falta y al contrario, habrá que hidratarle más (mamar a diestro y siniestro).

Pues yo soy ingeniero químico, trabajo en un laboratorio que fabrica aparatos para analizar poliolefinas y como son únicos en todo el mundo tenemos mucha investigación, bien para nuevos equipos o bien para mejorar los existentes. También ofrecemos servicios analíticos a aquellas empresas que no pueden permitirse comprar un equipo y subcontratan el análisis.
Es interesante aunque a veces la burocracia es agobiante. Y obviamente prefiero a mis niños,

weno, que tengo que acabar unas cosillas. Besos
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
6/7/10 a las 15:34
En respuesta a weiwei_8683557

Hola guapa
qué me vas a decir a mí del calor estando embarazada, jajajaja. Dani del 27 de julio y Raúl del 15 de septiembre. Dormía con el aire acondicionado a tope, mi marido decía que le iba a matar de frío, pues que se ponga una mantita pero es que literalemente me despertaba quemándome, es que me abrasaba, ufffffffffff.

A ver, los niños tardan no me acuerdo cuánto en regular temperatura, pero algo así como un día. Luego de hecho muchas veces te lo dejan en pañales porque es bueno que les de la luz por el tema de la ictericia. Es decir, nada más nacer tapadito, guantes y gorrito, al cabo de unas horitas una capa fuera y al día siguiente ya puede ir como tú. La tendencia es a sobreabrigarle pero no hace falta. Yo saqué a Dani del hospital con pantalón corto (que en verdad le quedaba largo, jajajaja) y manga corta, aunque le llevaba en la toquillita, así si pasas por algún aire acondicionado le tapas.
Luego en casa dormía con pijamita corto y durante el día muchas veces le tenía en la minicuna en pañal.
Y ya te digo que yo soy una exagerada que tiendo a abrigar, pero cuando hace el calor sofocante que hace ahora.... no le abrigues demasiado que no le hace falta y al contrario, habrá que hidratarle más (mamar a diestro y siniestro).

Pues yo soy ingeniero químico, trabajo en un laboratorio que fabrica aparatos para analizar poliolefinas y como son únicos en todo el mundo tenemos mucha investigación, bien para nuevos equipos o bien para mejorar los existentes. También ofrecemos servicios analíticos a aquellas empresas que no pueden permitirse comprar un equipo y subcontratan el análisis.
Es interesante aunque a veces la burocracia es agobiante. Y obviamente prefiero a mis niños,

weno, que tengo que acabar unas cosillas. Besos
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

Otra cosita
se me olvidaba decirte que si es prematuro tarda un poco más en regular temperatura, pero mira, Lucía se adelantó 5 semanas, me la subieron con 5 días y me hacían dejarla sólo con el body, por eso no usó los pijamitas que compré para el hospital.

Otra cosita, ayer vi una peli pero.... mientras recogía ropa del tendedero, doblaba, planchaba (de vez en cuando tenía que rebobinar la peli(o como se diga ahora) porque me perdía cosas), jajaajajaja. Y hasta hice algo de bici, poco porque me sofoco, que no estoy en forma.
Hoy creo que voy a dormir algo la siesta, tendría que preparar cajas pero..... es que esta noche he dormido muy poco, cachis.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
6/7/10 a las 15:42

Hola,ya estoy aqui de nuevo
Ya estoy metida en otro tratamiento,mañana empiezo otra vez con las malditas inyecciones,lo que pasa que esta vez no tengo control hasta el dia 16,y me da rabia que tarden tanto en hacerme el control por que si algo se tuerce,no hay respuesta ovarica o cualquier cosa te lo anulan y ya esta,para ellos es muy facil,pero no quiero tener que pasar mas tratamientos de los que sean necesarios que bastante rollo ya es,para que luego te lo suspendan.
Yo ya no se que hacer si estar triste,llorar,o sentirme impasible,visto lo visto,ya no me queda de otra.Al final he decidido que este mes me hago otro nuevo tratamiento y si no hay suerte en agosto y septiembre no me voy hacer ninguno,necesito descansar,desconectar de todo y olvidarme un poco,se que me vendra estupendamente,ya no solo por el cuerpo tan machacado que tengo de tanta hormona(llevo desde enero sin descansar)si no,se que mi cabeza ya no aguanta mas.
Chicas un besito a todas.

E
elma_7409984
6/7/10 a las 16:26

A por el martes!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Vaya como viene el martes no me extraña q nuestra tati esté q no sabe ni q hacer ni como ponerse, si salir, si entrar, en finnnnnnnnnnnnn q no hay quien aguante este calor, pero claro es verano!!!, q queremos, jaajajjaja, en fin a sufrir este calor. Yo sigo igual sin novedad, la maldita sigue escondida y yo os digo una cosa tampoco la estoy buscando, ajjaaj, la verdad para q si cuanto más buscas menos encuentras, ajaja, asi q cuando quiera q venga!!!, yo como dice tati sigue deberando, quien sabe..., cuando me quedé embarazada me pasó eso, x eso no sabia exactamente cuando me habia quedado, ajjaja, en el fondo me da miedo q me vuelva a pasar, pero.... si me pasa pues yo encantada.

Tati cariño!! creo q a veces damos consejos según nos viene bien a los demás, pero verás como en el hospital te dicen q es lo mejor, y de todos modos tu misma tambien lo sabrás ya lo verás como si, me encanta leerte asi de decidida, asi de alegre y sobre todo con tanta ilusión, sigue cariño q y te falta bien poquito, otro dia más tachado del calendariooooooo.

Drass cielo q te digo mas q no te haya dicho ya, q paciencia, bien sabes q la tenemos q tener, a lo mejor te vendria bien un descansito, no sé q decirte, cada derrota nos deja tocadas, y yo creo q eso nos obsesiona un poco más, el tiempo pasa y no nos concede el premio, pero sabes q lo vamos a lograrrrrrrrrrrrr vamos q si!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi q cariño no sé yo si fuese tu me haria esta y si es negativo pues dejaria pasar el veranito para volver a intentar con más fuerza.

Minnie donde te metes??, lo siento pero ya te tengo q poner falta, ajajjaj, te lo he avisado, se q estaás liada pero nos tienes un poco descuidadas a q si chicas???, en fin a ver cuando vengas y nos cuentes si me convences te quito las faltas, jaajjajaja, cariño espero q ese ánimo esté subiendo poco a poco, q noviembre está hay a la vuelta de la esquina, q yo te acompaño ehh??.

Nuri !!!!!!!!!!!!!!! deja algo para mañana, ajajjaaj, si es q no paras, eres un todo terreno!!!, eres mi idolo no sé como te da tiempo a todo, es increible!!!!!!!!!!!!, jajajajaj, tomate un respirooooooooo q te vas a quedar en nda chiquillaaaaaaaaa, jajjjaaj.

Yedra a ti tambien te voy a poner falta ehh??, q hace dias q no entras y tambien nos tienes descuidadas, asi q te digo lo mismo q a minnie según tu justificación te quito faltas o no, ajajja, espero q estes bien, q te estés cuidando, q no estés trabajando en exceso, y q estés disfrutando un poco más de tu niño.

Como siempre seguramente me olvido de alguien, pero q os quiero a todas, os envio un besazo muy fuerte, q espero q mañana cuando entre me encuentre con noticias de todas vosotras, q me preocupooooooooooooooooo si no sé nada de vosotras. Besitossssss

W
weiwei_8683557
7/7/10 a las 9:47

Buenos días
Buenos días!! Estoy hasta el último pelo de mi marido, no sé por qué se piensa que él puede estar cansado y yo no, ayer mientras hacía cosas por la noche me empezó a subir la mala leche, primero la empecé a notar en el estómago y fue subiendo hasta la cara, jajajajajaja.
A ver, he ido a recoger el disco duro que había llevado a arreglar, he hecho la compra, preparo la cena, baño a Lucía, le doy de mamar, la acuesto, quito la mesa, pongo el lavavajillas, tiendo la lavadora que había puesto por la tarde, pongo otra lavadora, arreglo la cocina, continúo empaquetando cosas para el apartamento, doblo ropa y qué ha hecho mi marido? Pues se ha puesto el pijama, ha cenado y se ha tumbado en el sofá. YA ESTÁ! Me cago en tó lo que se menea. Y cuando le canto las cuarenta me dice que no me preocupe mañana hago yo algo. Y una m ierda!!! Si hoy ha quedado para jugar al pádel y luego se va a ver el fútbol!!! Amos, que la próxima vida voy a ser lesbiana, paso de los tíos.
Hoy voy a dejar en cubierta un buen almuerzo, para que cojamos fuerzas: zumitos, refrescos, sandwiches, pastelitos, montaditos. Vamos, un poquito de todo. Y también café para aquellas que lo necesitamos, que me cuesta abrir los ojos.
YEDRA niña, qué bonito está tu niño, qué mayor, si hace nada era una pulguita y ahora mira, cómo pasa el tiempo. Me pasa a mí con Lucía, mi marido ya me ha dicho que aproveche que esta ya es la última, jajajaja.
DRASS, venga, que entonces este va a ser tu mes, te voy a poner mi vela mágica. Debe ser muy duro el tema de los tratamientos y por un lado querrás desconectar un poquito pero por otro lado. Sabes exactamente lo que necesitas. Cómo va el tema del juicio, es una vergüenza lo lenta que va la justicia en este país.
Perdonad que no personalice más pero. Reunión, ahgggggggggggggg, qué poquito me apetece.
Besos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
7/7/10 a las 17:57

Venga el miercoles ya está aqui!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Uy q vaguillas estais, menos Nuri, q a pesar de todo el follón se ha sacado unos minutos para pasarse x aqui!!!, q te digo yo nuri con repesto a tu post, q ellos tienen la postura más comoda, con decir q están cansados pues ya sabes, y yo no es q me pueda quejar en exceso pero es inevitable pq si quiero q haga algo muuuuuuuuuuuchas veces tengo q decirselo, menos mal q lo compensa en otras ocasiones, xq algún fin de semana q otro se lo curra y me prepara cenitas romanticas y cosas así, pero entre semana el hace la comida y yo friego y hago la cena, en fin q de lo malo malo no me puedo quejar, asi q imponte un poco más nuri, jajajaj,

Yedra te voy a quitar las faltas xq tu justificante parece tener toda veracidad, ajajajja, y los desayunos ummmmmmm q ricos, ya vuelvo a ir bien alimentada a la pelu, jaajajajaj, si es q me tratais tan bien q no sehasta q punto soy merecedora de tal honor, jajajjaj, nena relajate un poquito q no veas como vas de trabajo, ajjaja, me hubiese encantado ver la carita de Hector al experimentar la sensación de meter el pie en el wc, ajajajajja, momento único e irrepetible, ajjaja. Mi warry sigue perdida, pero yo no la busco cuando quiera venir pues bienvenida será, ajajaj, mientras a seguir debereando.

Tati cariño otro dia menos, ya falta bien poquito, tengo unas ganitas ya, ajjajaj, disfruta a tope y sobre todo me encanta leerte asi de positiva, sigue contandonos tu dia a dia, aunque ya sé q me vas a decir, agggggggggggggggggggggggg q calorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! !!!.

Minnie q te pongo falta ehh??, tu si q te la estas jugando!!!, ayssssssss parece una amenaza y no es mi intención tan solo es un aviso, ajajjjaj, entra y cuentanos q tal todo, mejor de ánimos??? aysss entra y cuentame xfa.

Drass cielo un poco más animada??, ays si es q te entiendo perfectamente, pero te digo lo mismo q ayer, yo en tu lugar me daria un poco de descanso, despues de las vacaciones todo lo verás de mejor color, es q ahora tienes muchos frentes abiertos y no sé si es el mejor momento, no te digo q te rindas, simplemente q te tomes un respiro, mil besitos wapa.

Chicas no personalizo más q me quedo sin tiempo, solo deciros q sigo igual, q la indeseable sigue desaparecida, q no la busco x cierto como bien me dijo tati pues a seguir debereando q nunca se sabe, y yo q soy muy bien mandada pues al lio, jajajaj, q no sea pq no he sido aplicada, ajajjaja, me tomo mis descansos q tampoco quiero dejar a oscar sin reservas, ajajajaaj, aysss este calor me está haciendo desvariar un poco, mil besos para todas y un abrazooooooooooooo con todas mis fuerzas.

J
jeneba_9356812
8/7/10 a las 11:23

Admitida la demanda
Pues aqui tambien ha llegado el calor,aunque me imagino que la cuarta parte que por ahi abajo,aqui por las noches se duerme bien,eso si tenemos una humedad que ni con las planchas consigo tener el pelo liso,es lo peor que tenemos aqui,la maldita humedad,que te hace sudar aunque no hagas nada,el calor seco es mucho mejor.
Bueno pues ya tengo noticias del juzgado,nos han admitido la demanda,el abogado aun flipa,porque el no era muy optimista de que nos la admitieran,lo unico que no pone cuando tienen que ir los medicos a declarar,asi que fue ayer al juzgado a preguntarlo,y el juez que nos ha tocado no estaba,y otra persona que no se que es,tampoco estaba,porque esta de vacaciones,eso si extraoficial le dijeron que vayamos el dia 14 para hablar con el juez,porque queria vernos.Esto parece que se encarrila poco a poco,de todas formas me dice el abogado que al ser un juez joven el que nos ha tocado siempre son mas asequibles que los mas mayores,y que despues de declarar los medicos que solo van en calidad de testigos,puede que nos echen de la demanda penal o salgan en calidad de imputados,asi que bueno mientras se les pueda sacar informacion luego ya veremos.
Yo ya empece ayer con mis pinchacitos,y el dia 16 tengo control,asi que a tener paciencia de nuevo.
Bueno guapas,a ver si a la tarde tengo un rato y personalizo.

W
weiwei_8683557
8/7/10 a las 12:25
En respuesta a jeneba_9356812

Admitida la demanda
Pues aqui tambien ha llegado el calor,aunque me imagino que la cuarta parte que por ahi abajo,aqui por las noches se duerme bien,eso si tenemos una humedad que ni con las planchas consigo tener el pelo liso,es lo peor que tenemos aqui,la maldita humedad,que te hace sudar aunque no hagas nada,el calor seco es mucho mejor.
Bueno pues ya tengo noticias del juzgado,nos han admitido la demanda,el abogado aun flipa,porque el no era muy optimista de que nos la admitieran,lo unico que no pone cuando tienen que ir los medicos a declarar,asi que fue ayer al juzgado a preguntarlo,y el juez que nos ha tocado no estaba,y otra persona que no se que es,tampoco estaba,porque esta de vacaciones,eso si extraoficial le dijeron que vayamos el dia 14 para hablar con el juez,porque queria vernos.Esto parece que se encarrila poco a poco,de todas formas me dice el abogado que al ser un juez joven el que nos ha tocado siempre son mas asequibles que los mas mayores,y que despues de declarar los medicos que solo van en calidad de testigos,puede que nos echen de la demanda penal o salgan en calidad de imputados,asi que bueno mientras se les pueda sacar informacion luego ya veremos.
Yo ya empece ayer con mis pinchacitos,y el dia 16 tengo control,asi que a tener paciencia de nuevo.
Bueno guapas,a ver si a la tarde tengo un rato y personalizo.

Bien!!
me alegro de que este paso tan importante ya esté dado, así parece que se va avanzando. No obstante ya sabes que ellos se encubren mucho, así que si finalmente no va adelante por lo menos tienes que quedarte con que tú has hecho lo que has podido
Un besito y a por todas este mes!!!
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
8/7/10 a las 12:28
En respuesta a elma_7409984

Venga el miercoles ya está aqui!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Uy q vaguillas estais, menos Nuri, q a pesar de todo el follón se ha sacado unos minutos para pasarse x aqui!!!, q te digo yo nuri con repesto a tu post, q ellos tienen la postura más comoda, con decir q están cansados pues ya sabes, y yo no es q me pueda quejar en exceso pero es inevitable pq si quiero q haga algo muuuuuuuuuuuchas veces tengo q decirselo, menos mal q lo compensa en otras ocasiones, xq algún fin de semana q otro se lo curra y me prepara cenitas romanticas y cosas así, pero entre semana el hace la comida y yo friego y hago la cena, en fin q de lo malo malo no me puedo quejar, asi q imponte un poco más nuri, jajajaj,

Yedra te voy a quitar las faltas xq tu justificante parece tener toda veracidad, ajajajja, y los desayunos ummmmmmm q ricos, ya vuelvo a ir bien alimentada a la pelu, jaajajajaj, si es q me tratais tan bien q no sehasta q punto soy merecedora de tal honor, jajajjaj, nena relajate un poquito q no veas como vas de trabajo, ajjaja, me hubiese encantado ver la carita de Hector al experimentar la sensación de meter el pie en el wc, ajajajajja, momento único e irrepetible, ajjaja. Mi warry sigue perdida, pero yo no la busco cuando quiera venir pues bienvenida será, ajajaj, mientras a seguir debereando.

Tati cariño otro dia menos, ya falta bien poquito, tengo unas ganitas ya, ajjajaj, disfruta a tope y sobre todo me encanta leerte asi de positiva, sigue contandonos tu dia a dia, aunque ya sé q me vas a decir, agggggggggggggggggggggggg q calorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! !!!.

Minnie q te pongo falta ehh??, tu si q te la estas jugando!!!, ayssssssss parece una amenaza y no es mi intención tan solo es un aviso, ajajjjaj, entra y cuentanos q tal todo, mejor de ánimos??? aysss entra y cuentame xfa.

Drass cielo un poco más animada??, ays si es q te entiendo perfectamente, pero te digo lo mismo q ayer, yo en tu lugar me daria un poco de descanso, despues de las vacaciones todo lo verás de mejor color, es q ahora tienes muchos frentes abiertos y no sé si es el mejor momento, no te digo q te rindas, simplemente q te tomes un respiro, mil besitos wapa.

Chicas no personalizo más q me quedo sin tiempo, solo deciros q sigo igual, q la indeseable sigue desaparecida, q no la busco x cierto como bien me dijo tati pues a seguir debereando q nunca se sabe, y yo q soy muy bien mandada pues al lio, jajajaj, q no sea pq no he sido aplicada, ajajjaja, me tomo mis descansos q tampoco quiero dejar a oscar sin reservas, ajajajaaj, aysss este calor me está haciendo desvariar un poco, mil besos para todas y un abrazooooooooooooo con todas mis fuerzas.

Jajajaja
para que no se quede sin fuerzas te pasamos el batido super energético especial del triunfo.
Y a ver si hay suerte y al final se queda desaparecida del todo, que mientras no venga..... hay esperanzas.

y yo sigo mosqueada, de hecho yo creo que cada vez más, que no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin, es lo que hay, aunque también puedo ponerle las maletas en la puerta, uhmmmmmmmmm, me lo pensaré.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
8/7/10 a las 12:30

Madre mía!!!
que me pongo nerviosita de leerte, y luego me dices a mí, jajajaja.
anda y tómate un respiro o te va a dar algo.
Cómo está tu niño? qué tal el veranito? y tu ánimos?
besos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
8/7/10 a las 12:34

Por supuesto
claro que va a salir todo bien, dentro de nada tienes a tu peque. Lucía nació de 35 así que espero que tengas todo preparado, que ya puede venir cuando le apetezca, y ya ni estará en incubadora así que... a esperarle con los brazos abiertos!!!!

No te pones el aire acondicionado? yo el mío lo fundía, jajajaja. Es que mi cuerpo quemaba. Ahora me pasa con las subidas de leche.
besos mil
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

L
lis_5991455
9/7/10 a las 12:25

Hola chicas...
Entro un momentito para desearos buen fin de semana y mandaros muchos besos y abrazos.Perdonarme que no personalice.
Estoy de bajón total,con una ansiedad horrible,me está costando mucho controlarme y no llorar...me vienen muchos recuerdos,todos tan duros y dolorosos,a cada momento...ya he comprado las flores para mi niño,mi Joel del alma..
En fin,voy a seguir en mi camarote por unos días.
Muchos besos para todas.
Felicity..

J
jeneba_9356812
9/7/10 a las 19:45
En respuesta a lis_5991455

Hola chicas...
Entro un momentito para desearos buen fin de semana y mandaros muchos besos y abrazos.Perdonarme que no personalice.
Estoy de bajón total,con una ansiedad horrible,me está costando mucho controlarme y no llorar...me vienen muchos recuerdos,todos tan duros y dolorosos,a cada momento...ya he comprado las flores para mi niño,mi Joel del alma..
En fin,voy a seguir en mi camarote por unos días.
Muchos besos para todas.
Felicity..

Feli hay que animarse
Piensa en el niño tan guapo que tienes,ya se que es normal estar estos dias de bajon,que son muchos recuerdos y que a veces aunque no quieras esos recuerdos te golpean y no te dejan disfrutar de los que se tiene,piensa en que eres muy afortunada,despues de lo que has pasado ahora ya por fin tienes un bebe hermoso,que no se merece tener a una mama triste ,alicaida y de bajon.Sabes hay un dicho que dice si lloras por no ver el sol,las lagrimas te impediran ver las estrellas,asi que venga ya veras como solo son un par de dias y luego vuelves a disfrutar de todo lo que ya tienes.Un beso muy fuerte.

W
weiwei_8683557
12/7/10 a las 10:34

El almuerzo está servido
veeeeeeeeenga, todas arriba, la celebración de la victoria de España nos ha dejado dobladas, eh?? jajajaja
dejo almuerzo variadito en cubierta, al lado de la piscinita.
luego entro otro ratito.
besos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
12/7/10 a las 13:00

Hola chicas!
Bueno, pues este finde nos hemos ido a Denia, pero no a nuestro apartamento sino al de unos amigos que nos han dejado el suyo ya que en el nuestro todavía no hay nada y además tenemos que dar de alta la luz y el agua. Nos fuimos el viernes y volvimos el domingo, y la verdad es que sí que aprovechamos el tiempo ya que llevamos un motón de tratos, barrimos (lo único que podíamos hacer sin luz ni agua), medimos y compramos todos los muebles (mueble comedor, mesa, sillas, habitación de matrimonio y habitación de los niños incluyendo colchones). Miramos muebles para la terraza y de baño, pero ahí no nos decidimos. Nos falta la iluminación porque no hay ni una mísera bombilla.
Mañana ya vienen los de iberdrola para dar la luz de alta y mi marido dará de alta también el agua, así ya le podemos dar un repasito que está sucio de obra.
La pintura no pega con los muebles que hemos comprado así que este finde mi marido se encargará de pintar, que para mí que no acaba ni de coña, pero es que el 23 nos traen lo muebles. Vamos, que ha sido visto y no visto.
La verdad es que al principio estaba en contra pero ahora estoy ilusionada, lo malo es que hay mucho por hacer.

TATI !!!!!!!!! niña, que lo tienes ahí, cuando dices el próximo viernes te refieres a ESTE viernes ????? o sea, YA ??? ayyyyyyyyyyyy, qué ilusión más grande. Imagínate que luego aguanta un pelín y para el 27, jajajajaja, es que es cuando nació mi Dani, mi pequeño gran tesoro, que está ya hecho un tío mayor.

FELICITY, opino como DRASS, límpiate las lágrimas que merece la pena ver las estrellas, mira a tu niño, mira su sonrisa, merece que su mami esté feliz y radiante, el tirará de tí, él te ayudará a salir de la oscuridad, y tú no te resistas, vale ?

MINNIE, jajajaja, lo que me he reído con el escote del bañador, anda que tú. Una exhibicionista, jajajaja.

Ufffff, reunión, perdonad, luego intento volver y sinó ya mañana.
Por cierto, CAMPEONES DEL MUNDO !!!!!
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
13/7/10 a las 9:42

Buenos días
pues hoy desayuno copioso y otra parte light para MINNIE y para mí, que no hay manera de quitarme un par de kilitos que me sobran. A ver.... zumo light, café, yogures desnatados, unas tortitas de esas light... amos, que un asquito, jajajaja, prefiero donuts, susús de chocolate, uhmmmmm. Vaaale, voy a pensar en otra cosa.

TATI, que no sé por qué pensaba que era viernes, así que LUNES??!!! pero si te queda menos de una semana!!! ayyyyyyyyyyy, que ya viene!!! lo tienes toooodo preparado? y lo más importante, la cámara de fotos? jajajajaja

MINNIE, para mí ha sido el partido más light del mundo, entre baño de lucía, jugar con ella, darle de mamar (en la habitación) y acostarla..... cuando salí todavía no habían marcado ningún gol, me siento y plás, GOOOOOOOOL. Pasé sólo nervios para que pitasen el final.
El apartamento la verdad es que también habíamos pensado que como nosotros no estaremos allí siempre, lo podemos alquilar por semanas a gente conocida (que de los desconocidos no me fío, jajajaja), lo hace mucha gente, y como es grande y está genial situado.. así recuperamos un poco cuando no lo usemos. Pero bueno, ya veremos. De momento lo pondré en funcionamiento.

FELICITY, amos, dinos algo, cómo van esos ánimos? cómo va ese peque tan enorme que tienes? que crece a pasos acelerados. Me pasa a mí con Lucía, que me da una penita que crezca tan deprisa...

PILARUKA, desaparecida en combate??? ande andas?

YEDRADAY, vacaciones dónde??? que no nos lo has dicho, es un secretín?

DRASS, qué tal llevas lo del tratamiento?

ayyy, que me pita el aparatito, me piro, luego vuelvo.
besos,
nuri

W
weiwei_8683557
13/7/10 a las 10:29

Sigo
Bueno, llevo tiempo que se me pasa decíroslo, y la verdad no recuerdo si lo he hecho ya pero.... MARZO tuvo a sus nenes!!!! pasa de uno a mami de familia numerosa, jajajaja, debe ser la leche! ENHORABUENA cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si dispones de un minutillo para contarnos lo feliz y agobiada que estás, jajaja.

Yo he de deciros que ahora tengo pesadillas, jooooooo. A ver, voy a intentar explicarme. Llevo viviendo donde vivo unos 30 años, soy socia de un club social desde hace 30 años, y ahora este año se ha hecho socio también mi cuñado (el hermano de mi marido), pues ahora resulta que me encuentro allí a mis cuñadas (la hermana de mi marido y la mujer del hermano de mi marido), amos, una maravilla, teniendo en cuenta que sobretodo la cuñada postiza es de las de te sonrío mientras te clavo el puñal. Con la de p...tadas que me ha gastado no veas la ilusión que me hace encontrármela allí. No sé, siento que están invadiendo mi espacio. El otro día me las encontré y me preguntaron por la vez que ingresaron a Lucía, os acordais de la infección de orina que tuvo que estuvo ingresada? pues a buenas horas preguntan, eso creo yo que se hace cuando la ingresan. A todo esto es que vive en la finca de al lado, así que podría haberse pasado a ver cómo estaba, pero no, mejor encontrarme con ella en el club más de un mes después y allí me pregunta. Y ahora me las he encontrado ya varios días y es que se me da la vuelta el estómago. Ay, no sé explicarme, pero es mi territorio y ahora ya no me siento tranquila, joooooooo.

Bueno, ha llegado la hora del almuerzo, así que tampoco me ha dado tiempo a contaros mucho más. Besos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
13/7/10 a las 15:28

Hola chicas.
Que rabia,esta mañana os habia escrito y ahora no lo leo,no se que habra pasado,os decia que lo siento mucho el no haber entrado estos dias,pero he estado muy liada y aun todo lo que me queda,mañana tenemos que ir donde el juez a ratificarnos en la demanda y a tomar declaracion,el jueves tenemos que hacerle en el juzgado un permiso notarial a la procuradora para cuando se empiece por lo contencioso,el viernes como sabeis tengo control asi que otra vez a bilbao,y ojala me digan que todo va bien,el lunes se supone que me haran la ia,y el martes cita con la psicologa,asi que me voy a estar toda la semana iendo todos los dias a bilbo,con lo comodona que me hecho y lo que me cuesta ir,aunque todo sea por una buena causa.
Tati me alegro mucho que estes tan bien y con tantas ganas de tener a tu niño,ojala el lunes te pongas de parto ya si eso es lo que deseas,aunque me parece que con tanto calor no me estraña que quieras tenerlo cuanto antes,el lunes desde el hospi pensare en ti,un beso guapa.

Pilaruka donde estas?se me hace raro tanto tiempo desaparecida,ah....que te has ido en busca de la warry,jejejej,venga en serio donde te metes chiquilla,un beso.

Nuri ya veo que como dice Tati,que si no es por ti no leemos nada,que tal con el apartamento?es buena idea lo de alquilarlo,pero como tu bien dices a conocidos,mas que nada por si acaso,por si les da por destrozar.Ah,y lo de tus cuñadas ni caso,pasa siete pueblos.

Minnie otra que no para,haces bien la mejor manera de no pensar tonterias y no nos den esos bajones,que tal fue la vuelta al curro?mejor en casita con tu niño,verdad?un beso y ya veras cuanto te des cuenta ya estamos en noviembre,mira mi cumple.ah,otra cosa cuando era la boda de tu hermana?,es que se me va con tantas cosas que tengo en la cabeza.

Feli,espero que estes bien y esos dias tontos se hayan pasado ya,disfruta mucho de lo que tienes y se feliz con ello,no merece la pena mirar atras porque solo hacemos sufrir.ya sabes cuando quieras sal de tu camarote y date una vuelta por cubierta que con estos desayunos nos vamos a poner todas de buen año,y yo no lo necesito,jijiji.Cuidate y un besito para Pau.
Bueno chicas como no se lea luego me voy a mosquear mucho,que no me gusta escribir y luego darme cuenta que no se ha enviado bien y no esta,un beso para todas.

E
elma_7409984
13/7/10 a las 18:54

Q no he desaparecido!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ja ja lo siento mucho pero no tuve tiempo para entrar y contaros lo de mi desaparición, jaja, muy bueno lo de drass, si q fui a buscarla pero sigue desparecida, ajaja, no se si os lo dije pero el sabado tenia boda en barcelona, se casaba una prima de mi marido y no podiamos faltar asi q el viernes cogimos las maletitas y aleeeeeeeeeeeeeee de viajeeeeeee, jajaj, la boda maravillosa, reunión familiar q hacia tiempo q no nos juntabamos todos y q deciros disfruté muchisisissimo, lloré lo q no está escrito y me pasó algo raro!!!, jajaja, seguro q me entendeis, yo soy muy nerviosa y cuando ya estoy al límite las lagrimas me inundan pues para colmo van y me recuerdan el aborto, madreeeeeeeeeeee mia no podia parar de llorar, no encontraba consuelo con nada, y para colmo me pilló en casa de los abuelos de mi marido!!, imaginaos el panorama, jaajja, la pobre abuela entendió entre mis balbuceos q no podia quedarme embarazada y yo tan solo le dije q los medicos me dijeron q no tenia ningún problema, total q se lió una....., jajajjaja, luego en casa de la novia uffffffffff madre mia fue verla y eso q yo la ayudé a vestirseeeeeee y aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un berrinche q no habia manera de consolarme, total q la novia la pobre se me abrazó y ella tambien se puso a llorar, ajajja, un drama chicas, con deciros q tuve q desmaquillarme y la novia me tuvo q pintar imaginaosssssss, ajajajajjajaaj, pero bueno afortunadamente todo bien, pero es q la sensibilidad me duró hasta ayer, ajjjajaj q fue la vuelta del viaje.

Chicas no voy a personalizar xq con el rollo q os he soltado pues como para alargar mucho más la historia, ajajajja, mi warry sigue desparecida, sin dar señales de ningún tipo, solo q me está poniendo de un sensible......, pero imagino q pronto hará acto de presencia si es q quiere vamos, y como os dije pues sigo buscando x si acaso, q nunca se sabe, en fin chicas lamento mi ausencia y veo q me habeis hechado de menossssssss al menos habeis notado mi ausencia con eso solo me doy x satisfecha, ajjaja, un besote muy fuerte para todas

W
weiwei_8683557
14/7/10 a las 9:46

Buenos días!!!
ya estamos a mitad de semana y estoy doblada, mi niña hoy se ha despertado cada dos horitas, uffffffffff, no sé, no es que llore pero se pone a pegar patadas en la cuna hasta que la cojo, le doy de mamar y a dormir otra vez, así que ahora mismo hasta me mareo del sueño. Me he permitido tomarme ya un café, luego vuelvo a almorzar con vosotras.
Y ayer otra vez mi cuñada en el club, eso sí, ayer me lo tomé diferente, al menos de momento yo conozco a todo el mundo y ella va perdida (no iba con mi otra cuñada), y saludé mu formal yo, jejeje, le dí un besito a mi sobrina, pero no le invito a sentarse conmigo, oye, que es que estoy con más gente y claro. Jejejeje. Es que prefiero que no esté que no me fío un pelo de ella, que si se sienta conmigo yo ya no puedo hablar porque hay que andar con mil ojos para que no me la clave después. Pero cómo se puede ser tan mala por dios !!!!! que yo estas cosas no las entiendo, con lo fácil que es ser buena persona y lo enrevesado que es ser mala. Criticar, enfrentar a la gente, conseguir que los demás se sientan mal. Eso hace que te sientas realizado ? no lo puedo entender. En fin, que paso.
DRASS, uffffffffffffff, que andas de un liado. Madre mía. Yo es que de estas cosas no entiendo nada, sólo espero que sea lo más rápido posible que lo que sí sé es que la justicia es bastante injusta y muy lenta. Ya nos dirás qué te dicen en la revisión.
MINNIE, que guay vivir tan cerquita, ojalá mi hermana acabe viviendo cerca, de momento está al lado, en casa de mis padres, jejeje. Y mi hermano también está cerquita, así que genial, además, la novia de mi hermano es majísima así que yo encantada. De hecho hoy se ha quedado con mi niña. Estás tú que mi otra cuñada se iba a ofrecer, y eso que es profesora y está de vacaciones, pero teniendo en cuenta que hasta su niña le estorba y la lleva a la guarde.
PILARUKA, nuestra sensibilona de turno, anda que hacer llorar a la novia. No tienes perdón, jajajajaja, que el maquillaje vale muy caro. Tú no te preocupes que ya verás dentro de unos añitos, porque problema no hay y quedarte te vas a quedar, a ver si hay suerte y prontito, tú a seguir debereando. Colgamos el cartelito de no molestar en tu camarote, hay pétalos encima de la cama, batido energético para tu costi, chocolateuhmmmm, que me quedo yo en el camarote, eh ? jajajaja.
TATI !!!! un día menos !! yo creo que no te pondrás de parto, quién sabe, a lo mejor de toquitearte sí que te pones en marcha pero yo creo que no era incompetencia y que ahora se hará de rogar, al menos unos días. A mí me pasó con Dani, tanto tiempo con medicación para parar el parto que cuando finalmente me la quitan no se decide a salir, tardó todavía unos días. Pero bueno, días arriba o abajo la cuestión es que en breve está ahí. Apuesto para el 27 como mi Dani, jajajajajaja.
FELICITY, cómo estás cielo ? que no asomas ni para decirnos cómo te sientes cuando ves la sonrisa de Pau, a que es especial ? y cuando le miras cuando duerme, y cuando te lo comes a besos. Vamos, es otro mundo, verdad ?
Chiquis, os dejo que tengo que preparar unos informes. Un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
14/7/10 a las 15:00

Muy buenas
Entro un rato antes de pirarme a Bilbao,que rollo por dios,esta mañana he hablado con el abogado y me a dicho que vayamos antes de las siete,porque el secretario se va a esa hora,que morro tiene,se supone que estan de guardia y tiene que estar las 24 horas alli,pero mira le importa un huevo y encima se pira,una cosa es salirse a las nueve a cenar algo y otra pirarse,pues no se como lo vamos hacer para llegar antes de las siete.La verdad que no creo que nos lleve mucho tiempo,eso me ha dicho el abogado,el ni nos acompaña porque dice que solo es un formalismo,eso si esta mañana le han dicho que cuando reciban toda la informacion,lo mirara el fiscal y entonces mandaran testificar a los medicos,pero que piense que seguro que para antes de septiembre no,y que esta tranquila que va para largo,asi que paciencia.
Bueno chicas os dejo que llega mi maridin y voy a contarle.un beso

L
lis_5991455
14/7/10 a las 17:23

Hola chicas...
Entro un momentito a saludaros y agradeceros vuestro apoyo,ánimo y cariño,muchas gracias a todas.
Bueno,no sé por donde empezar,qué semanas que llevo madre mía...tengo a mi marido de baja en casa,no es grave,hacía tiempo que se quejaba de las rodillas...el sábado hizo un mal gesto jugando al fútbol y tuvimos que ir a urgencias al hospital porque no podía caminar.Pensamos lo peor,que se había roto algo,pero no,tienes un esguince y pérdida de líquido,la semana que viene le vuelven a hacer una radiografía...así que está en casa,sin moverse nada,imaginaos qué días me está dando,parece un niño pequeño,por dioooossss!!!!!!!que es sólo un esguince!!!.Está de un humor de perros,qué paciencia que estoy teniendo.
Estoy teniendo problemillas con mi empresa y de nuevo he tenido que ir a comisiones obreras y llamar a todo quisqui para solucionar de nuevo lo que ya estaba solucionado en el mes de junio....es muy largo de contar,me debían días de vacaciones,estaba esperando el papel de aprobación de la empresa después de haberlo hablado todo de palabra y la chica que se encargaba de hacerme llegar se papel se ha ido de vacaciones sin mandarme el papel y no ha comentado a su sustituto nada...en fin....un jaleo!!!! ,espero que entre mañana y el viernes esté solucionado,que estoy hasta las narices ya de tanta incompetencia,de que me mareen.
Uff,por lo demás deciros que estoy agotada físicamente y no digamos emocionalmente.El lunes que viene vuelven a hacerme análisis de sangre,otra vez!!!!! y el martes al endocrino a Girona capital,tendré que dejar a Pau con mis padres.
He pasado unos días malísimos,ya han pasado dos años que se me murió mi Joel ...cómo pasa el tiempo,madre mía! cuántos recuerdos,apenas he dormido nada....estoy muy cansada.....pero aquí sigo,sigo adelante,con la fuerza que tengo ahora, a pesar de mi cansancio físico por la tiroides..todos los días mi niño me hace sonreír,me da muchísima vida y me hace tirar hacia adelante.....Pau está muy bien,ayer tuvo un poquito de fiebre por las vacunas que le pusieron,pero hoy ya está bien...está precioso y muy grande!!! y tiene una fuerza!!!!, va a ser un bichillo!.
Ya he empezado a darle la papilla de cereales y le gusta mucho,se la come muy bien desde el primer día y yo encantada y contenta de verlo comer tan bien,de verlo crecer día a día.
La fruta se la sigue comiendo también muy bien.
De la calor tan agobiante que está haciendo,está un poco irritable,le cuesta quedarse dormido,coge cada berrinche que es para verlo,pobrecillo,pero es que es normal,está haciendo mucha calor...qué ganitas de que acabe el verano!
Estos días no he podido leeros,he leído algunos mensajes por encima,me tengo que poner al día.
Gracias a todas por estar ahí,gracias.
Besos y abrazos para todas...
Os quiero.
Felicity...

W
weiwei_8683557
15/7/10 a las 9:24

Buenos días
Pues otro día que Lucía se ha despertado a las 2 de la mañana, yo que me había acostado a la 1. Ufffffff.
Ayer llamé a mis niños y madre mía lo bien que se lo están pasando, hablar con ellos es una odisea, los dos se pelean por hablar para contarme todo lo que han hecho. Dani ya se cruza la piscina él solito, Raúl ya se tira y sale solito, se están portando fenomenal y están comiendo muy bien. Duermen un montón y se echaron la siesta en la pradera en las tumbonas Ayer hacía fresquito por allí. Ayyyy, que se les echa de menos aunque estoy concienciada y estoy disfrutando también de su ausencia, que en nada vuelven y entonces no tengo ni un minutillo para mí.

Bueno, yo ya he empezado con el café, pero me apunto si hay que tomar otro que voy doblada. Sé que es temporal hasta que me toque la lotería, la semana pasada nos tocaron 33 euros, pero claro, si no le añades la palabra millones detrás de 33 no solucionamos nada, jajajaja. A ver, bandejas con susús normales y de chocolate, napolitanas dulces y saladas, pastelitos, fruta para guardar la línea, café, zumos, infusiones. Veeeeeeeeeeenga, que hay de todo!!!!

TATI, un día menos!!! Sal a cenar, vete al cine, da paseítos por la noche abrazada del brazo de tu maridín. Vamos, te estoy diciendo todo lo que echo yo de menos, que antes todas las noches nos íbamos a dar un paseo por la urbanización donde vivimos, que con el fresquito de la noche es muy agradable, pero ahora.. Lucía reclama dormir en su cuna, y los peques lo de paseos. Jugar sí pero pasear no. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que el móvil es mu apañao, a que sí? Jajajaja, que hay gente mu manitas.
DRASS, amos, lo tuyo es un no parar, qué tal llevas el tema del juicio? Me refiero emocionalmente, no sé, si a mí me hubiesen hecho declarar no sé si hubiese podido, que me lío a llorar y no puedo hablar. Debe ser muy duro.
MINNIE, yo te quiero como cuñada!!!! Jajajajaja, a mí nadie me ha organizado una fiesta, jooooooooooooooo, qué ilusión me hubiese hecho, si alguien me la hubiese hecho te digo yo que mi cara hubiese sido un poema, jajaja. Menudo detallazo, eres una crack, pero.. por qué vives tan lejos??? Que te quiero más cerca, jajajaja. Pero me has dado la idea para cuando mis hermanos me den sobrinitos, mis otras cuñadas pueden esperar sentadas, jajajaja.
FELICITY, jolines con tu marido, pero mira, cuando nació Dani a mi marido le operaron de la rodilla porque que rompió los ligamentos y.. tenía dos bebés, era la leche. Cuando nació Raúl operaron a mi marido de la otra rodilla porque también se rompió los ligamentos, y entonces tres niños en casa. Ahora con Lucía parece que me he librado que sinó me dá algo. Y tú tienes que cuidarte, no coger anemia y esas cosas. Ahora tu vida girará en torno a esa pequeña personita que te necesita para todo, disfrútalo, graba cada segundo, deja que la sonrisa te llegue al corazón.
PILARUKA, que no has dado señales de vida, si es porque estás encerrada en tu camarote debereando. Se te perdona, jajajaja, te llevo el desayuno para que cojais fuerzas.
Os dejo que tengo cosillas que hacer. Pero os iré leyendo así que ya podeis ir apareciendo, vale?
Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
15/7/10 a las 11:06

Ya estás de vuelta!!!
yupi para nosotras y pobrecita... que tienes que volver a la dura realidad,joooo. Madre mía, espero que hayas hecho muuuchas fotos de tu gordi con los burros, jajajaja, que yo quiero verlas.
JAJAJAAJAJAJA, muy bueno, peo no, no tengo caballo, no voy a la hípica ni soy de alta alcurnia. De hecho yo nunca lo llamo club social, para mí es el polideportivo, y siempre digo que me voy al poli, lo que pasa es que es privado y la gente prefiere llamarlo club social, que a mí me suena de mal.... Vamos, es donde voy tooodos los días, y más ahoa en verano, tiene piscina, pistas de tenis, pádel, fútbol, futbito, gimnasio y.... muy importante, bar. Al lado de la terraza del bar pusieron la zona infantil con los columpios así que se está genial tomándote una cañita mientras los peques están ocupadillos, y enfrente está la piscina, con lo que los puedes controlar también con la cañita en la mano, jajajaja. Se nota que soy de cañita, verdad? es que ahora en veranito no veas lo que apetece.
Claro, mis cuñados venían a veces con nosotros y veían lo bien que se está, y ahora con la niña.... pues dónde te metes sinó? porque en cualquier parque hace un calor de muerte, por eso se han hecho socios, y bueno, porque este año han sacado una promoción que la acción sólo costaba 300euros, que venía costando más de 1000.
ay, que me quedo a mitad pero me ha llamado mi estudiante, que no cosigue hacerse con la bomba así que voy a solucionarlo que sinó....
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
15/7/10 a las 14:19

Hola
Hoy si hace calor por aqui,despues del respiro de ayer vuelve,el calor agobiante.
Os cuento ayer fuimos al juzgado de guardia,nos explicaron como va a ir el procedimiento firmamos y para casita,nos dijo que toda la documentacion que ha solicitado el juez,en cuanto llegue ira a los forenses,eso si primero pasara por el fiscal,ellos determinaran lo que se tenga que hacer,queda en sus manos,si creen que no hay motivo suficiente desestimaran la demanda,si creen que si hay,mandaran testificar a los medicos,nosotros ya sabemos que no los van a condenar por lo penal,pero ojala por lo menos manden testificar a los medicos y asi saquemos informacion,nos han dicho que no podremos asistir porque para la familia resulta muy fuerte,pero que nos grabaran todo en un cd y nos lo daran,pensandolo ahora pienso que es mejor,no se si podria estar alli y estarme callada,tambien nos dijeron que sepamos que van a mentir en sus declaraciones,que con eso ya cuentan,que todo el mundo lo hace,y mas en estos casos,que intentaran taparse todo lo que puedan.Lo mas triste es que en lo contencioso solo es dinero,no hay pena ni nada,tambien dicen que siempre lo desestiman porque entienden que no hay intencionalidad,ya se que no hubo intencionalidad,pero si dejadez y mala praxis,y el resultado fue el mismo,yo me quede sin mi niño,ademas si ganas te dan dinero para taparte la boca,y es lo que menos buscamos quiero justicia,y que paguen los que le quitaron la vida a mi niño,es un asco de vida,creen que el dinero sustituira lo que nos paso,siempre sera dinero sucio.
Hoy otra vez al juzgado esta vez hacer un poder apud acta,para la procuradora,para tenerlo listo para el contencioso,os digo una cosa si por cualquier cosa nos dan la razon,pienso publicarlo en los periodicos,y que se sepa lo que nos hicieron y quien nos lo hizo,lo tengo clarisimo no me pienso estar callada,intentare arruinarles la vida como ellos nos han hecho a nosotros.
Despues de todo este rollo macabeo TATI sabes cuando has contado lo de tu marido que se queda embobado mirando la habitacion y la ropita,me he acordado que el otro dia encontre al mio,con la cajita que tenemos con las cosas que nos dieron del hospital,una tetina,su nombre en la pulserita,el pijamita,etc,estaba mirandolo en la habitacion llorando,no me dejo entrar y cuando salio no hablamos del tema,me imagino que tendria bajon y necesitaba ver sus cosas,ellos tambien sufren y se emboban igual que nosotras lo que pasa que no lo cuentan,o por lo menos el mio.Venga animo que estas en el sprim final,yo no se porque fecha apostar pero creo que llegaras a agosto el 5 es un dia bonito.
YEDRA asi que te han venido estupendo esos dias de vacaciones,lo que pasa es que se pasan tan pronto,asi q Hector haciendo de las suyas,es normal.Ya empezaras de jefona no......,espero que te vaya bien,seguro que si,un muxu.
NURI es que no se que tienen los pueblos para los niños,pero les encanta,estaran disfrutando de lo lindo,cuando vengan les notaras hasta cambiados,seguro.Me preguntas como lo llevo emocionalmente,de momento llevandolo que no es poco y encima como tengo todas las hormonas revolucionadas con el tratamiento,pues imaginate,eso si con ganas ya de todo,de que empiece y termine.
PILARUKA asi que de bodorrio,que bien,y nosotras pensando que te habias ido a buscar la warry,jijiji.De todas formas comentales a los gines que con el problema que tu tienes de ovarios poliquisticos(por que era eso,verdad)y si te cuesta embarazarte,no seria bueno una ayuda,es que conozco a unas cuantas que se han sometido a tratamiento con tu problema y se han quedado,eso si,alguna sin estimulacion solo con controles de ecos,para saber cuando ovulas y relaciones programadas.No se es por sugerirte algo.
MINNIE asi que preparando fiestas sorpresa,que ilu,tener una hermana como tu,yo me apunto.que tal te encuentras?un beso cielo.
FELI ya veo que estas algo mejor,bueno aunque te encuentres cansada y un poco baja animicamente,tu niño esta tirando de ti,y por el haras muchas cosas aunque no te apetezcan,espero que el martes todo te vaya bien con el endoccrino,ya nos contaras,un besito
Bueno chicas que me enrrollo,os dejo que me voy a comer,un saludin.

W
weiwei_8683557
16/7/10 a las 9:38

Buenos días!!
Yo ya estoy con mi café, pero qué sueño!!!! ayer finalmente enchufamos las neveras nuevas, madre mía lo que tardé en nivelarlas. Como mi marido no está convencido de dónde las hemos puesto, su solución era tirar la cocina, incluir la despensa para ampliarla y entonces ya cambiarlas de sitio, jajajjajaja, claaaaaaaaaaaaro, tengo poco gasto con el apartamento y ahora me voy a meter a reformar mi casa.
Ayer bañé a Lucía en la piscina!!! es que el agua estaba muuuuy caliente, le metí las piernas y se puso nerviosita a paterar y querer tocar el agua, al final acabé metiéndola entera y sí que le gustó. Lástima que no llevaba la cámara de fotos, le hice un par con el móvil pero la tía no miraba, sólo tenía ojos para el agua.
Bueno, os dejo el desayuno en cubierta que todavía no aprieta el calor y se está muy bien, yo ya he acabado mi café y me voy pitando al laboratorio, que ayer conseguí arreglar la bomba y hoy quería hacer unas pruebas. Perdonad que no personalice, luego vuelvo a entrar.
un besín,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
16/7/10 a las 11:44

Hola?????
veeeenga, que se ha estropeado el desayuno, os he dejado también el almuerzo, a ver si alguien se anima o a este paso acabo poniendo la merienda.

amos, amos, ayer se me rompió la bomba, lo que me ha costado que funcione!!! y ahora se me ha roto el detector, a tomar por saco!!! hoy ya lo dejo que está gafado. Así que como me han asignado otro proyecto me voy a meter con él, que además este es interesantísimo, así me cojo con más ganas. Eso sí, seguiré pendiente por si me toca la lotería, jejejeje, a ver si pudiese ser antes de que acabe el verano.

TATI, que no te conseguí sonsacar lo que quería, eh??? jajajaja, anda que no me harté yo a preguntar y ná, menos lo que tocaba tú a contestarme un montón de cosas, jajaajajaja.

Bueeeeno, que ando liadilla, a ver si escribís.

un besín,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
17/7/10 a las 12:47

Hola chicas
Lo primero decirle a Minnie que lo siento mucho,espero que enseguida encuentres curro y mientras tanto disfruta del verano y de tus chicos.Ademas miralo por el lado positivo ahora tendras mas tiempo de estar con tu sobri,disfrutar de el y asi ir recordando cositas para cuando estes tu otra vez de espera,que sera en breve,un besito.
Chicas ayer me dijeron que al final me lo hacen el martes,que tenia tres folis y me hizo gracia,me dice la enfermera que es una majetona,esperemos que esta sea la definitiva,ojala.
Por lo demas me fastidia que sea el martes porque tenia cita con la psicologa para ese dia,asi que lo he tenido que cambiar y no me ha dado hasta el 16 de agosto ademas super tarde a las 2,15,jo que rabia,no se ni como podre ir.
Tati un dia menos el lunes estaremos todos pendientes de ti,espero que estes tranquila,dentro de nada tendras a Ivan en tus brazos,no sabes como te vamos a envidiar,un besito.

Z
zayra_9806342
17/7/10 a las 15:46

Hola chicas
ayer por fin comprobe que estoy embarazada de 4 semanas...la verdad es que estoy re contenta,pero a la vez re asustada,espero que todo me vaya bien.. bueno chicas tan solo queria compartir este sueño realizado con ustedes ya que son los que nos dan animos de seguiry de luchar a todas...graciassss

W
weiwei_8683557
19/7/10 a las 9:15

Ahgggggggggggggggg
todo el finde sin ordenador, sin poder deciros nada, ahggggggggggggggggg.

TATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , que no me acuerdo a qué hora te ingresaban pero sí que hoy es el gran día!!!! a partir de hoy vendrá cuando quiera, a ver si es prontito!!!! ayyyyyyyyyyy, que no he llegado a tiempo para decirte ná, me cachis. Bueno, relajadita y lo que tenga que ser será, eso sí, si es espero que nos lo digas como sea, jejeje.

MINNIE, joooooooooooooooo, lo siento mucho niña, pero aférrate a la parte positiva, quién te iba a decir a tí que este verano disfrutarías de tu niño más que nunca, y de tu sobrinito. Tendrás tiempo para estar relajada y exprimir a tu maridín, jejeje. Quién sabe, a lo mejor hay un trabajo mucho mejor esperándote. Ánimo guapa, que es un palo muy duro pero saldrás.

FELICITY, tu gordito está hecho un bollito, qué guapo está, y para mí se parece mucho a tí. Seguro que es tu mejor medicina, a que sí? cómo anda tu marido? (textualmente, jajajaja).

DRASS, mañana el gran día, seguro que si este es el mes luego no te acuerdas de psicóloga ni ná, jajaja. A ver, he comprado otra vela especial que la que tenía se ve que no hace efecto, te la voy a poner para que este mes sea el del positivo.

PILARUKA, cómo sigue la desaparecida? la has encontrado ya? que ha llegado un momento en el que ya mosquea, eh?

este finde hemos llevado cosas al apartamento, bueno, las ha llevado mi marido, yo me he quedado en casa. Y mi marido se ha pegado la currada padre limpiando el apartamento, ya está listo para ser pintado, así que hoy iré a comprar la pintura. Es que nos traen los muebles el viernes y tiene que estar pintado para entonces. Luego el sábado mi marido irá a recoger a mis niños, ays qué ganitas de verles, que ya dentro de nada es el cumple de mi Dani.
Y mi marido se llevó el ordenador al apartamento y por eso he estado incomunicada, cachis...

Bueno, de momento os dejo que tengo cosillas que hacer.
Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
19/7/10 a las 15:55

Hola chicas
No se si alguna de vosotras sabeis algo de Tati?,si alguna sabe algo que entre un ratito y nos cuente,espero que todo te vaya bien y si ha llegado ya el momento de tener a tu precioso bebe,que todo vaya muy rapidito un beso cariño,estamos al pendiente tuyo.

E
elma_7409984
19/7/10 a las 17:07

Empezando la semana!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

X lo q veo ninguna sabe nada de momento de tati, a ver si luego le envio aunque sea un mensajito para saber de ella, estoy de los nervios y no aguanto más, ajja, imagino q todas estais igual q yo, ajjaja, es un momento muy especial e importante para ella, espero q todo esté yendo de maravilla e ivan no se haga mucho esperar, ays q poquito queda ya!!!!.

Chicas no voy a personalizar pq me quedo sin tiempo, aun tengo q ir a comprar y preparar para mañana, ajja, mi warry sigue desaparecida, estoy hasta el moño ya, me siento hinchada, acalorada con las hormonas en revolucion pero la joia no quiere hacer acto de presencia, en fin seguiré esperando a ver si quere venir yaaaaaaaa!!!!!!, estos dias he eestado ausente debido al grandisimo catarro q he pillado, ajajja, madre mia ni en invierno habia pillado uno tan grande, ajja, me ha dejado sin fuerza y sin ganas, tuve hasta fiebre, vamos flipante, pero es lo q toca ahora en verano con tanto cambio de temperatura, bueno chicas os dejo ya, voy a enviar un sms a tati y en cuanto sepa algo os cuento vale??., x lo demás todo como siempre, un besazo enorme para todas y un abrazooooooooooooooo

R
rosio_8485672
19/7/10 a las 17:47

Noticias de tati !
Chicas, he llamado a casa de Tati, porque el móvil se me estropeó y no lo tengo, y me ha contado su abuela que por ahora todo bien. Qué mujer más adorable !
Qué le habían quitado el cerclaje y que todo seguía en condiciones, pero que estaban esperando que pasáran a ponerla a monitores para ver cómo va, para ver si la dejan volver a casa hoy.
Si todo marcha como debe la semana que viene dios dirá, eso ya os lo contará ella cuando vuelva.
Venga, al menos nos quedámos más tranquilas no ?

ÁNIMO TATI, EL QUE ESPERA LO MUCHO, ESPERA LO POCO, Y MEJOR PARA EL !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑO, 3 MESES y 1 DIA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

J
jeneba_9356812
19/7/10 a las 18:30
En respuesta a rosio_8485672

Noticias de tati !
Chicas, he llamado a casa de Tati, porque el móvil se me estropeó y no lo tengo, y me ha contado su abuela que por ahora todo bien. Qué mujer más adorable !
Qué le habían quitado el cerclaje y que todo seguía en condiciones, pero que estaban esperando que pasáran a ponerla a monitores para ver cómo va, para ver si la dejan volver a casa hoy.
Si todo marcha como debe la semana que viene dios dirá, eso ya os lo contará ella cuando vuelva.
Venga, al menos nos quedámos más tranquilas no ?

ÁNIMO TATI, EL QUE ESPERA LO MUCHO, ESPERA LO POCO, Y MEJOR PARA EL !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑO, 3 MESES y 1 DIA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

Hola
Gracias Gemo por mantenernos informadas,seguro que tiene razon ella,ahora que quiere ponerse de parto igual no lo hace,jijiji
Bueno chicas hasta mañana a la tarde no podre leeros,asi que un beso.

W
weiwei_8683557
20/7/10 a las :53

Bueeeeeeeeno
Que he llegado tade, toda la mañana mirando a ver si alguien decía algo y estabais desaparecidas en combate, y cuando ya no estoy... veeeeenga, todas al lío, jajajajajaja. Weno, lo importante es que nuestra TATI está genial aunque el peque se hace de rogar. Veeeenga, pa fuera campeón, que ya en bracitos de mami estarías genial.
Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
20/7/10 a las 9:22

Uffffffffffffff
únete al club, mi marido es no tengo palabras para definirlo que no sean insultantes, jejeje. Además, nosotras mismas tenemos mal el chip, por qué tienen ellos que ayudarnos ? por qué no les ayudamos nosotras a ellos ? que no es nuestra obligación sino conjunta, que una cosa es que uno no trabaje, y sea quien sea el que se queda se encarga de la casa, pero si trabajan los dos.. la casa es de los dos. Eso lo tengo yo clarísimo no así mi marido. Eso sí, yo sí que he contratado a alguien porque sinó me moría, y aún así hay muuuuchas cosas que al final son causa de pelea : él no sabe ni la ropa que tienen los niños, talla de zapatos, médicos, comidas, cuestiones del cole, guardería.. amos, mil cosas que hay que llevar en la cabeza, es que claro, la suya está más desamueblada. Que ayer me metí en la habitación a dar de mamar a Lucía y se me hicieron las mil, salí a las 23 :30, pues mi marido estaba esperando para que yo preparase la cena,ahgggggggggggggg, por poco le mato, que estoy muy cansada, que hoy me he levantado a las 5 :30 y me acosté tarde, jooooooo. En fin, es lo que hay.
Y bueno, sigo con problemillas familiares, intento que no me afecten pero. Por qué tengo tan mala suerte ? jolines. No os voy a aburrir con el tema así que me voy a repetir el ensayo de ayer que no salió bien.
Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
20/7/10 a las 13:20

Joooooooooooooooooo
la lotería se hace de rogar y echo de menos a mis niños!!!! va quedando menos pero.... hoy estoy tontorrona, cachis.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
20/7/10 a las 15:47

Ya estoy en casa
Hemos venido hace un par de horas,y por lo que me ha dicho la gine,estoy contenta,me dice que lo no normal,era quedarse en la primera,como me paso a mi,que es mas normal tener que intentarlo unas cuantas veces,esta vez he ido otra vez con tres folis,y nos ha dicho que la muestra a sido la mejor de todas,asi que espero que por fin os pueda poner mi positivo,ahora me voy a costar un rato,ya que siempre me pasa,te revuelven tanto que parece que estan jugando a futbol dentro de mis ovarios,solo son molestias,pero no me deja ni ponerme derecha,ando torcida,menos mal que para mañana ya como nueva.

W
weiwei_8683557
20/7/10 a las 16:45

Mamma mía
he empezado a aplicarle a Lucía el duérmete niño y la madre que parió al doctor ese, joer, qué mal lo estoy pasando. Ayer lloró menos que hoy, pero es que hoy ha estado hora y media a pleno pulmón y es un llanto que parte el alma. Si no fuese porque ya sé lo efectivo que es y lo terrible que es que no aprendan a dormir.... que con Dani pagué el pato de primeriza, con Raúl lo apliqué y me fue estupendo, y con Lucía lo pienso hacer también.
Bueno, me voy a tumbar un ratillo, poco porque hoy he quedado para jugar al pádel!!!!! increible pero no siempre va a ser mi marido, la verdad es que ahora no me apetece, sólo me apetece dormir, pero creo que me vendrá bien.
DRASS, a por todas!!!
MINNIE, seguro que encuentras algo, que tú vales muuuucho.
TATI, a descansar que dentro de unos días.... las emociones y el cansancio harán sus estragos.
YEDRA, cómo ha ido el día de jefa?
PILARUKA, a ver, a ver, por aquí no está, seguiremos buscando.
FELICITY, cómo anda el gordito? peazo bombón por favor.

os dejo, chao y miles de besines,

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook