Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
H
huiyi_6135756
4/8/10 a las 19:46

Felicidades mericler
Hola mericlerkizas no te acuerdes de mi soy samy1159, hoy por curiosidad entre a ef vi ke aun esta el barco de los sueñosno sabes ke alegría me dio ver este post ya tiene muxo pero mucho tiempo ke estayo te conoci cuando perdi a mi bebe en febrero del 2008.. muchas chikas ke abian pasado por lo mismo ke yo me acogieron en este forito tan hermoso, era nuestra casita asta ke el troll acabo con este hogar, gracias a ustedes pude superar el dolor tan inmenso de perder a mi bebe , supe ke no era la única ke sufria por lo mismo chikas como anamar ke tuvo a su ermoso kilian , selene asu precioso pulgui mosises, laberinta ( ke había perdido a jairo ya no supe mas de ella), emra con su sueño mas lindo lucia, quieromibebe ke ahora es mami de sofia y sara, olantlaza(no recuerdo muy bien si asi se escribia, y ya no he sabido de ella espero aya logrado su sueño), casaoro tampoco ya no supe mas de ella muchas mas ke la vdd es larga la lista y tu mericler conoci tu historia dejame decirte ke eres una de las mujeres mas fuerte ke he conocidodespués de aber perdido a tus bebes hoy entro y wow la noticia de ke tienes a tu bebe en brazos te diré la verdad no me lo podía creer no lo podía creer kizas por lo ke compartimos anteriormente sentí una emoción muy grande y dije gracias Dios por la felicida ke le has dado a esta mujer lo merece, tu has sufrido tanto y la vdd me consta, muchas veces llegue a ponerme en tu lugar y pensar ke era un sueño mas ke imposible para ti, para nosotras, como tu lo has dicho haz cruzado el puente se ke todo lo ke viviste es imposible de olvidardifícil de dejarlo atrás pero Bendito Dios ahora te ha recompensado por todo eso.de corazón mericler te felicito, eres un gran ejemplo para todas las ke hemos vivido abortos repetitivos, porke ahora veo ke si se puede y ke algún dia tendre a un bebe en los brazos y sintiendo la misma felicidad ke ahora sienteske todas las ke hemos sufrido ese dolor pronto seremos compensadas con nuestro tan mas anhelado sueño. Lo ke mas deseo en esta vida es ser madre y se ke Dios algún dia me bendicira con un hijo
Bueno nena ya me extendila verdad me dio muxo gusto saber de tise ke tu bebe es el nene mas hermoso del mundo, ke Dios te bendiga y cuida muxo de elmuxas felicidades
Espero no te moleste el atrevimiento de haberte escritochau nena

Ver también

L
lis_5991455
6/8/10 a las 14:47

Hola chicas...
¿Dónde andáis todas? .Como dice nuestra Minniee, espero que estéis de vacaciones,haciendo vuestras cosillas, yendo a la playa,disfrutando de vuestros peques...en fin mil cosas ¿verdad?.
Yo dentro de unos días,aprovechando que tengo vacaciones voy a pintar dos habitaciones de mi piso...menudo engorro,pero es que ya hace falta.
MINNIE cielo,yo te contesto a los mensajes que has dejado aquí,jaja!!que nos tienen abandonadas....me alegra saber que vas teniendo entrevistas de trabajo,que te vas moviendo para encontrar un curro que te guste,eso está bien,espero que tengas suerte y encuentres los que te vaya bien,ya nos irás contando ¿vale?.
¿Cómo está tu peque y tu sobri?seguro que muy bien y guapiísimos ¿verdad?.Imagino que los estarás disfrutando,al tener más tiempo libre.
Mi Pau está muy bien como ya os he dicho.Ya tiene seis meses y está precioso.Esta semana le he hecho más fotos,a ver si encuentro un ratito y os las mando a todas,ya veréis qué grande que está,si parece que crece por semanas,por diós!!!.
¿Sabéis de que me he dado cuenta? que dentro de poquito le van a salir sus primeros dientes,no sé cuando,pero no creo que tarde mucho...En la encía de abajo de la boca,tiene dos rayitas muy señaladas..se nota que se están abriendo...madre mía,dos dientecitos están apuntito de asomarse...veremos a ver cuando le salen,ya os iré contando.
Por lo demás sigue comiendo muy bien,la papilla de cereales le encanta...es un tragoncete.
Ahora está en su cuna durmiendo...cómo pasa el tiempo y qué contenta estoy de verlo crecer día a día.
Bueno Minnie,me alegra verte animada y pendiente del barquito.
Buen fin de semana cielo y para todas las demás también, a ver si alguna se asoma por aquí,venga animaros,aunque sólo sea un momento!!!.
Besos y abrazos para todas.
Os quiero .
Felicity..

J
jeneba_9356812
8/8/10 a las 15:18

Hola chicas
Ya se que hace un monton de dias que no entro,y entre las que estan de vacaciones y las amatxus que no paran con sus txikis,pues esto esta que se hunde,la pobre Minnie que ya no sabe que hacer,cada dia una nueva treta,nos riñe,se enfada ya ultimammente se rie sola,jejeje,pero bueno ya estoy aqui,algo mas animada,pensando que otro vez sera,aunque a este paso se me acaban las oportunidades.
Esta semana que entra iremos a la agencia de viajes y a ver porque nos decidimos,la verdad que quiero algo tranquilo,pero a la vez que nos sirva para desconectar,ya que los meses que van a venir,van a ser durillos,empezando por el juicio y a ver en que queda lo de mi tratamiento.
Minnie lo siento,pero estos dias estaba un poco plof y la verdad no me apetecia mucho empezar a contar mis penas,bastante tengo con vivirlas,pero bueno ya estoy mejor y mirando hacia adelante.Las fotos muy chulas todas.que tal la busqueda de tu nuevo curro?espero que bien,un beso.
Feli tu lo dices como pasa el tiempo,ya seis meses Pau,que guapo tiene que estar,Y tu que tal te encuentras?mejor,espero que si.besitos
Tati que bien eso de no tener tiempo,ya me gustaria a mi,con la de tiempo que me sobra.Me alegro mucho por ti,por lo bien que a salido todo,y por lo feliz que se te ve,te lo mereces.
Bueno chicas os dejo que voy a ver si veo algo la tele,un beso a todas.

W
weiwei_8683557
9/8/10 a las 13:30

Hola!
Bueeeno, ante todo mil perdones por no estar pero ya os fuí avisando de que me iba de vacaciones y el último día con los preparativos y además invitados en casa ya no me dió tiempo a entrar.
Nos fuimos a Denia y entre montar cosas, comprar, acabar de pintar y poner en marcha el apartamento se me han pasado las vacaciones. Fuí una tarde a la playa un ratito y punto, vamos, un desastre, pero es lo que tienen los principios. Mis peques sí que se lo han estado pasando genial.
El viernes que ya tenía todo montado y ya pensaba ponerme a disfrutar los tres días que me quedaban me llamó mi madre, que mi abuela acababa de fallecer, así que hice las maletas de Lucía y mía, me volví a Valencia, descargué, volví a hacer maletas y para Segovia, que el entierro era al día siguiente a las 12, con lo que llegaba allí a las 3:30 de la madrugada. Mi pobre Lucía estaba totalmente descolocada, demasiados cambios en su rutina.
Mi marido se quedó en Denia con los niños, que era meterles demasiada paliza. Y bueno, pues ya estoy de vuelta a Valencia, hecha polvo de cansancio y emocionalmente tocada, normal, ha sido muy duro y aunque sé que es lo mejor...... y ahora veo a mi abuelo y se me parte el alma, nunca le había visto llorar y ahora está llorando de contínuo.

Os he leído pero no creo que me acuerde de todo. Ante todo.... la enhorabuena a las nuevas mamis.

TATI, precioso, tu niño está hecho un bomboncito. Me alegro mucho de que estés en la nube adecuada. Siento las complicaciones del parto y por lo de dar de mamar..... pues no se acaba el mundo. Hay mucha gente que se frustra por no tener un parto vaginal, otras por no dar de mamar.... lo importante es que estás con tu niño, que está sanito, que estás al otro lado del puente y que va a recibir todo el amor del mundo.

MERICLER, tanto tiempo deseando ver la foto de tu nene y por fin ahí está. Qué tal va la peque, cómo lo va llevando? mucha paciencia y al menos al principio dedícale a ella todo el tiempo del mundo, que no se note desplazada. Disfruta mucho de este momento que tanto te mereces.

DRASS guapa, lo siento mucho, mi velita no ha dado resultado voy a comprar otra diferente que esta no me ha gustado. Ya nos pondrás los dientes largos con tus vacaciones, a mí ya me toca currar aunque sólo hasta el día 17!!!! que será cuando pueda cobrar el cupón que tengo en el monedero

MINNIE, ayyyy, pobrecita mía que te hemos dejado abandonada, lo siento mucho pero es que allí en Denia no tengo internet. Bueno, yo quiero ver fotos de tu peque en veranito, que debe estar para darle mordisquitos.

FELICITY, qué bien de vacaciones!!! aprovecha este mesecito con tu pequeñín. Ya dientes!!! yo estoy esperando con Lucía porque a sus hermanos les salieron con 6 meses y ella babea un montón, tiene la encía inflamadita pero no le veo despuntar los dientes. Pobrecitos, esta etapa es durilla.

PILARUKA, ahora me he perdido yo con tu warry, ha vuelto a aparecer?

chiquis, os dejo que se acaba de despertar mi princesa.
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
10/8/10 a las 11:34

Buenos días
pues yo pensaba que Lucía andaba todavía desquiciadita por el ajetreo, viaje, etc... pero.... ha pasado la noche con 40 de fiebre , alternando apiretal y Dalsy le bajaba a 39.5 y esta mañana a 39. He podido dormir 15 minutillos esta noche, la pobre está quejicosa y sólo quiere bracitos y mamar.
Tengo hora hoy con la pediatra, a ver qué es lo que tiene. Me he venido zombi al trabajo y se ha quedado con la niñera que me ha dicho que la ha tenido que tener en bracitos y ha sudado un montón, le ha bajado a 38.5 y estaba bastante tranquila.
Bueno, os dejo que tengo trabajo, a ver si manteniéndome ocupada se me hace más ameno porque tengo un sueño.... que además mi marido no está .
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
10/8/10 a las 13:15

Hola
Poco a poco vamos apareciendo en el barquito.
Nuri pobre Lucia,espero que no sea nada,a ver que te dice el pediatra,seguro que algo virico,lo que pasa que entre el calor y la fiebre no me extraña que solo quiera estar en brazos.Que tal de vacaciones?seguro que bien,de vacaciones siempre se esta bien,y los brujillos como estan?que risa con las fotos del duro dia de trabajo de Raul,besitos.
Yedra asi que tambien habeis estado de vacaciones,a mi ya me queda poco,pero aun no sabemos donde vamos a ir,yo quiero Austria,pero al final vete tu a saber donde vamos,el año pasado queriamos ir a Escocia y al final nos piramos a Croacia y a Eslovenia,eso si precioso,mañana iremos a mirar viajes,un beso para Hector.
Minnie que tal te han llamado del aeropuerto?cuentanos.....,por lo demas ya veo que estas mas animada,y como tu dices no dejando que un trabajo te ponga depre,un besito.
Tati que tal el principito?que guapo esta,es muy bonito,estaras super contenta,atras dejastes todos esos meses de angustias y tristezas,un beso.
Feli tu tambien de vacaciones disfrutando de Pau,que envidia me dais todas,espero que dentro de poco yo este como vosotras,de lo tuyo mejor?un beso y cuidate.
Pilaruka ya se que andas por ahi perdida,pero que sepas que nos acordamos de ti.
Bueno hoy repaso de todas,yo estoy como siempre dias mejores y dias de pensar mucho y darle mil vueltas a todo,espero que estos dias de descanso nos vengan bien y podamos olvidarnos un poco de todo,esta mañana he entrado hacer unas compras en una tienda y habia reunion de amatxus con sus niños y sus sillitas,lo peor que dos de ellas dieron a luz cuando yo,y aunque me haga la valiente y las salude y les diga lo guapos que estan,en el fondo de mi corazon siento una pena tan grande y unas ganas de llorar,y no puedo evitar el pensar que por que me paso eso,ahora estaria yo con mi niño feliz de la vida,ademas el no poderme quedar embarazada no me facilita nada las cosas,se que algun dia llegara el momento,pero se hace todo tan dificil y tan cuesta arriba,bueno chicas no os aburro con mis cosas,besos para todas.

L
lis_5991455
10/8/10 a las 15:26

Hola chicas...
Ayy,que no he parado en toda la mañana!!!por fin puedo sentarme un momentillo para saber de todas vosotras y contaros cómo estamos.
Hemos ido al pediatra esta mañana para la revisión de los seis meses y para ponerle las vacunas que le tocan.
Pobrecito mi niño,lo que ha llorado.Es ver a la enfermera y ya empieza a hacer pucheritos.Cuando le han pinchado...uf,madre mía cómo se ha puesto,que mal rato pasamos los dos,sobre todo él,pero yo...se me pone un nudo en la garganta y hasta me entran ganas de llorar también.Por suerte al cogerlo en brazos y abrazarlo,de seguida se calma..me mira con una carita de pena!...
Está muy bien,muy sanito y fuerte.
Chicas,que ya le están saliendo sus primeros dientes!!!que ya se le ven!!!.Son los dos dientecitos de abajo,le están saliendo a la par!!!.Qué ilusión que me hace verle esas dos rayitas blancas en su boquita!!!,hasta me emociono y todo!,qué tonta ¿verdad?...que feliz que me siento de verlo crecer día a día..el tiempo pasa deprisa,ahora lo siento así,mi Pau ya tiene seis mese!,madre mía...pero es maravilloso verlo crecer,verlo intentar gatear,escucharlo "hablar" en su idioma,(como yo digo),escucharlo reír...tantas cosas!!.
Ahora está dormido,imagino que está noche le subirá la fiebre por las vacunas y esta tarde estará más quejoso...bueno,que le vamos a hacer,aquí está su mami para darle muchos mimitos e intentar que pase lo mejor posible la tarde.
Ya puedo empezar a darle su primer puré de verduras,a ver que tal va,ya os iré contando.
Por los demás deciros,que mi Pau a parte de ser un "sol" de niño,tiene un genio!!!que no veas...aja,jaja!!! madre mía,que berriches me coge en algunos momentos!sobre todo cuando tiene sueño y le cuesta dormirse......es que hasta arruga la nariz y el entrecejo y pone una cara de enfadado que es para verlo...menudo bichillo que está echo,me da la sensación de que va a ser un nervio...hay mañanas que me cuesta un montón vestirlo porque no para de moverse,sólo quiere hacer "las croqueta" de una lado para el otro,no para quieto y eso que todavía no gatea,madre mía!!!.
Yo estoy bien,tranquila,disfrutando de mi niño.Dentro de unos días estaré liada en casa con la pintura,vamos a pintar dos habitaciones del piso..menudo engorro,pero es que hay que hacerlo.
Lo de mi tiroides,bueno,ahí voy....estoy tomando unas pastillas,una al día solamente,la tengo bastante controlada,está mucho mejor que meses atrás que estaba por las nubes.En octubre vuelven a hacerme análisis de sangre y vuelvo a ir a la endocrina y a ver qué me dice.
Y con mi marido....bueno,hay días de todo....todavía no andamos muy finos,por decirlo de alguna manera,estoy muy cansada,pero bueno,intento llevarlo lo mejor posible,he vuelto a hablar con él,(será por hablar)aunque a veces no me sirve de mucho explicarle las cosas,hacerle entender las cosas...en fin,que este marido mío esta poniendo a prueba mi paciencia y veremos a ver por dónde saldrá todo.....pero bueno,aquí lo dejo,no quiero agobiar a nadie con estas cosas mías,de verdad....lo importante es que el tener a Pau ha echo que yo siga dando pasos,que me sienta más segura y fuerte y que disfruto de mi niño todos los días muchísimo.
Y cambiando de tema,que hoy me estoy enrollando como una persiana...¿cómo estáis vosotras?¿cómo va todo?..
NURI, me alegra saber de ti.Ya imaginaba que estabas en Denia,liada con el apartamento....siento mucho lo de tu abuela,es un palo muy duro,mi abuela no anda muy fina,es muy mayor...el día que me falte...no quiero ni pensarlo.
Y Lucía,está con fiebre...a ver que te comenta el pediatra,espero que le baje la fiebre pronto...pobrecilla,que mal se pasa de verlos así.
¿Cómo están tus niños?espero que muy bien.Os mando muchos besitos para todos.
Y tú cuídate,descansa cuando tengas un momentillo,¿eh?.
Un fuerte abrazo Nuri.
DRASS, ¿Cómo estás?ay,cómo siento que estés así,pero quién no lo estaría,madre mía,con todo lo que has pasado y lo que está costando que ese positivo llegue a tu vida.
No tires la toalla,sé que es muy fácil decirlo,sólo tú sabes lo duro que está siendo...no te desanimes,no pierdas la esperanza de que llegará el día en que nos anunciarás tu embarazo,ya lo verás.
Espero que las vacaciones os vayan muy bien,os ayudará a desconectar un poquito.Ya nos contarás donde os vais al final.
Un fuerte abrazo Drass.
Ay chicas, os tengo que dejar,que Pau se está quejando un poco...
MUchos besos y abrazos para todas,que no os olvido,de verdad: TATI,MINNIE,PILARUKA,YEDRA,TRU FA.GEMO.
Felicity....

W
weiwei_8683557
11/8/10 a las 10:29

Buenos días
Bueno, pues ya está claro. En un principio yo pensaba que con fiebre tan alta sería de la garganta pero resulta que ni garganta, ni oidos, ni catarro ni ná. Finalmente se manifestó por la tarde.. infección de orina otra vez. Parece ser que tiene la uretra cortita y al ser niña es más fácil que coja infecciones, mientras lleve pañal la cosa no pinta bien, y me parece a mí que todavía le queda mucho con pañal, jejeje. En fin, que le han vuelto a dar antibiótico y antitérmicos. El antibiótico todavía no le ha hecho efecto y sigue con fiebre aunque al menos hemos bajado de 40 a 39.5 y a ratos más baja. Esta noche he podido dormir unas 4 horitas aunque a ratos. Esta mañana sí que me ha parecido que estaba mejor, eso sí, ha dejado la cuna de sudada. las sábanas empapadas.
Espero que se ponga buena pronto porque verla tan hecha polvo da una penita aunque esté dormida se está quejando, pobrecita mía.

TATI, ves ? ya echando de menos la barriguilla, es algo tan especial. un vínculo único. Jolines, ya dos semanitas, verás que en nada va cambiando, ganando peso superdeprisa y en nada lo tienes como FELICITY, con dos dientecitos fuera. Madre mía qué precoz, a mis niños les salieron con 6 meses pero es que Pau antes de la revisión ya los estaba despuntando, qué tío !. A Lucía la papilla de saladito parece que no le va mucho, aunque no sé si es por estar malita porque la verdad es que llevaba unos días que la de cereales tampoco la quería.
MINNIE !!!! estás hecha una campeona ! ves ? ya estás de vuelta a la carga, jolines qué rápido ha sido, lástima que al final te quedas sin veranito. Qué horario vas a tener ? en qué consiste el trabajo ?
DRASS. Pedazo viajecitos te haces, a mí me encantaría pero me parece que de no haberlo hecho antes de tener a los niños. ahora me voy a tener que esperar a que se vayan de casa. Aunque claro, cuando el 17 me toque la lotería. Entonces ya podré ir hasta con los niños.
Perdonad que no siga pero es hora del almuerzo y estoy que muerdo, hasta luego.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

L
lis_5991455
11/8/10 a las 11:37

Hola chicas....
Entro rapidito a saludaros aprovechando que Pau está dormido...que mañanita que llevo!.
Pau tuvo fiebre por la tarde por las vacunas y estuvo muy chafado y lloroncete,pobrecito mio.Por la noche ya no le subió,sólo tuvo algunas decimillas y hoy se encuentra mejor.
Apenas he dormido nada porque se ha ido quejando toda la noche,pero bueno,hoy está mejor y yo de verlo así también.
Esta mañana me ha llamado mi abogado..os acordáis que os comenté que mi empresa me debía más días de vacaciones y que no me los ha querido dar?? pues nada,mañana por la mañana vamos a Girona capital a un "acto de conciliación" a ver si llegamos a un acuerdo y sino pues a juicio...madre mía!!! yo a un juicio!!!es la primera vez que pongo una demanda y a pesar de que no es algo grave,estoy un poquillo nerviosa,espero que se arregle todo mañana...
Bueno chicas,os tengo que dejar,ya os contaré...es que tengo que hacer un montón de cosas en casa ....por cierto quée calooorrr que está haciendo hoy,es inaguantable!!!.
NURI, ¿Cómo está Lucía? espero que le baje la fiebre pronto..otra vez con infección de orina,pues vaya.....cuando están pachuchillos pierden el apetito,es normal...Pau ayer,no comió mucha fruta por la tarde....tenía una carita mi niño...
Muchos besitos para todos Nuri.
MINNIE,me alegro mucho que ya tengas trabajo!! ya no contarás cómo te va,¿vale?.Un fuerte abrazo.
TATI,un abrazo muy fuerte y besitos para Ivan. Todas las dudas que tengas coméntaselas al pediatra,que para eso están..pero tú tranquila,es normal sentir en algunos momentos miedo,conforme van pasando los días te sentirás más segura...ahora lo ves tan chiquitito que todo asusta ¿verdad?,es normal.
Ay,que es tengo que dejar.
Haber si mañana puedo entrar por la tarde y os cuento cómo me ha ido con mi empresa.
Mil besos y abrazos para todas..
Os quiero.
Felicity...

J
jeneba_9356812
11/8/10 a las 13:36

Hola
Chicas os leo y la que babeo soy yo,se que tengo que ser paciente y tener tranquilidad,pero que dificil es.
Ayer a la tarde fui a la fisio a que me diera un masaje en las lumbares,y hoy estoy que no me tengo,no se si es normal,pero es que estoy peor y por favor lo que me duele el culo,jejeje,me estuvo haciendo estiramientos en los musculos de las nalgas y me ha dejado hecha polvo,no me puedo ni tocar,de lo que me duele.
Ahora estoy aprovechando hacer todo lo que no me dejan con los tratamientos,hasta algun zurito(jajaj,seguro que solo me entiende Yedra,es cerveza pero en vaso pequeño,es que no se como se llamara por ahi)me estoy tomando,asi que mira por ese lado estoy contenta.
TATI es verdad eso de la tripa,me ha paso a mi,renegaba de ella por lo torpe que se esta,pero si que es cierto que luego la hechas de menos.Espero que tenga bien ya Ivan lo de la clavicula,pobrecito.Alucino cuando todas os quejais del calor,aqui esta siendo el verano mas frio,pero en mucho tiempo,en casa no se puede estar en pantalon corto,por que se me quedan las piernas heladas,el unico año que me he puesto chandal,y ya que te voy a decir un dia sol y tres o nublado o lloviendo,un asco.
NURI que lata lo de la infeccion de orina,a mi sobrina de pequeña tambien le pasaba,y al final mi cuñada tenia en casa las tiras esas,para que en cuanto le diese darla enseguida el antibiotico,porque sino,no habia quien le bajase la fiebre,lo pasaba fatal,alguna vez hasta estuvo ingresada.Mas me hubiese gustado no irme de vacaciones,porque eso hubiera significado que estaba embarazada,pero que le vamos hacer,asi que mira mientras pueda aprovecho a pirarme por ahi,luego seguro que no podemos.
FELI a mi tambien me dijeron lo del acto de conciliacion,pero al final no hizo falta,puse la denuncia en inspeccion de trabajo,y la inspectora que me toco se encargo de todo,ella hablo con los de mi curro y me pagaron las vacaciones que me debian,ya que como se habia pasado el año no podia disfrutarlas,asi que por lo menos me las pagaron,suerte ya nos contaras.
MINNIE asi que ya has empezado con el curro nuevo,ves que al final no fue para tanto,y tu ahi toda triste y preocupada,hoy cuando puedas nos cuentas que tal te ha ido.
Bueno chicas os dejo,un besito.

L
lis_5991455
12/8/10 a las 17:01

Hola guapetonas...
¿Qué tal estáis?¿Dónde andáis todas?...yo estoy echa polvo hoy...me ha bajado la regla y tengo un dolor de cabeza tremendo...la conciliación no ha servido para nada,mi empresa no se ha presentado,no ha venido nadie,sólo mi abogado y yo...así que el siguiente paso es poner la demanda y a juicio...madre mía!!! nunca me había encontrado con una situación así....estoy un poco agobiada por todo esto,de verdad...ahora a esperar y a ver cuando será el juicio,cómo será...ay diós,que hasta vértigo me da y todo...con lo fácil que hubiese sido hablar las cosas y ahorrarnos estos jaleos..en fin,que le vamos a hacer...para colmo mi madre me ha dicho al llegar a casa,que en menudo jaleo me he metido,que no tenía que haber ido por abogados,que lo hubiese dejado pasar...pues vaya! pero es que esos días de vacaciones son míos,ahora me los tienen que pagar por no haberlos podido disfrutar,como no los voy a reclamar?.
Bueno,así están las cosas...Pau ahora está dormido así que voy aprovechar para tumbarme en el sofá aunque sólo sea un ratito.
Perdonarme que no personalice hoy chicas.
Os mando muchos abrazos y besos para todas.
Hasta mañana.
Felicity...

W
weiwei_8683557
16/8/10 a las 13:40

Mil perdones
pero es que lo de yedraday es contagioso, jajajaja. Vamos, que me quedo de jefa y voy de culo, así que aviso que tengo poco tiempo para entrar y aunque os leo no tengo tiempo de escribir.
os cuento que Lucía la pobre ha estado muy malita, cuando finalmente le encontraron que era infección de orina y le pusieron antibiótico.... le dio una reacción alérgica el antibiótico, la pobre se puso hecha un asquito, si parecía que había recibido una paliza de bultos rojos que le salieron por todas partes, incluyendo cara (no podía casi ni abrir los ojos). Así que la volví a llevar a urgencias el viernes pero la tía que me atendió me dice que eso no es del antibiótico y me dice que como la infección es muy fuerte que no se lo puede quitar y le da un jarabe para la alergia y una crema con corticoides para el cuerpo. Pero al día siguiente la cosa empeora y Lucía ya está irreconocible, así que vuelvo a ir a urgencias y ya me dice la misma tía que va a ser que sí que es del antibiótico y que se lo tiene que quitar. No la veo muy segura porque en un principio me dice que le quita el antibiótico y que la semana que viene le hagan un cultivo para ver si está bien, pero luego se lo piensa y decide ponerme otro antibiótico. Bueno, para no enrollarme os diré que gracias a Gemo vimos que la dosis que me había recetado era más de tres veces lo que tocaba, incluso volví a llamar y me dijo que ella no se había equivocado y que si no quería no se lo diese. Llamé al pediatra de mi seguro y me dijo que le tocaba 1.1 frente a 3.6ml que me habían recetado, amos, casi ná. Bueno, el caso es que parece que está mejor, esta semana la llevaré a su pediatra de siempre que ya ha vuelto de vacaciones.
En fin, que he andado liadita, que como mi niña se encontraba tan mal sólo quería estar en bracitos y la pobre hasta dormida lloriqueaba, una penita. Menos mal que ya está mejor.
Ahora lo malo es que mis niños se me han vuelto a ir a Extremadura, menos mal que ya mañana me tiene que tocar la lotería.
Bueno, os dejo, os he leído pero de verdad, no tengo tiempo. Besitos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

L
lis_5991455
16/8/10 a las 20:18

Hola chicas...
Entro un momentito para saludaros...tengo que hacer mil cosas...perdonar que no personalice hoy.Os he leído,intento estar siempre al día con vuestros mensajes,de verdad...
Pau últimamente me duerme poquito durante el día y entre que estoy con mi niño,la casa,la comida,salir a comprar....en fin,no me da tiempo a nada...
La semana pasada empecé a darle el puré de verduras.El primer día no comió mucho,ponía caritas raras,pero al día siguiente como si nada.Se está comiendo muy bien el puré,da gusto verlo comer,estoy muy contenta.
Bueno chicas,os tengo que dejar,a ver si mañana puedo escribiros un poquito más.
NURI,vaya tela con la doctora de urgencias,hay cada petardo en los hospitales que no veas,me alegro que Lucía se encuentre mejor,pobrecilla.Muchos besitos para todos.
Besos y abrazos para todas..
Os quiero.
Felicity..

J
jeneba_9356812
17/8/10 a las 15:40

Hola
Llevo ya unos cuantos dias sin escribir,os cuento ya tengo viaje,salimos el domingo 29 y vamos a estar dos dias en viena,cuatro en el tirol y dos munich,recorreremos los castillos de babiera,al final vamos a poder estar en los sitios que nos apetecia,ya tengo ganas de marcharme,nos han dicho que llevemos un foro polar porque por alli hace frio,pero bueno lo que he podido ver por internet,tiene una pinta estupenda.
Nuri que tal la chiquitina?espero que este mejor,un besito.
Bueno chicas os dejo que hoy llevo al perro a cortarle el pelo y en un rato vendra mi marido a buscarme,y si no estoy lista se mosquea,un beso para todas.

E
elma_7409984
17/8/10 a las 16:41

De vuelta a la realidad!!!!
Hola chicassssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!

Se acabaron las vacaciones al menos las de agosto, ahora toca esperar a q lleguen las de navidad, jajajaj, jo q duro es volver a la vida de siempre, a la rutina, a lo de todos los dias, ajjaja, pero bueno al menos puedo deciros q me he divertido mucho, he tomado mucho el sol, vamos q han sido unas vacaciones maravillosas, ajjaja, en fin q me ha dado una pena q se acabaran tan pronto.....

Bueno os cuento q x fin he encontrado a mi warry, ajjaja, la muy sinverguenza se habia escondido debajo de mi cama, xq ha hecho acto de presencia ayer cuando regresé a mi casa me dió el toque de aviso, madre mia despues de casi tres meses no os imaginais con la fuerza con la q bajó,, ajjajaja, vamos me lo temia, lo bueno q me ha dejado disfrutar tranquilamente de la playita, sin preocupaciones, ajja, ahora toca esperar a q se vaya para pedir consulta con el gine privado a ver q me cuenta de nuevo, tomaré la progesterona este mes, como me habian dicho a ver si el mes siguiente se me ha regulado la regla, esta parece q me está bajando de una forma normal, como antes veremos en q queda, ya es q estoy un pelin arta de ella, ajajjaj.

Chicas no he podido leeros a todas, pero si en general, asi q no voy a personalizar xq ando un poco perdida todavia, tengo q ponerme a leer tranquilamente, pero si puedo decir q vi las fotos del niño de tati, q está precioso!!! y nuri jolines a ver si lucia se pone bien prontito, jo es q todo les toca a tus pequeños, no es justo, jajajja, deseo de corazón q se ponga bien enseguida, minnie cariño como estás??, se me ha hechado mucho de menos??, ajajjajja, seguro q has tenido q ir dia a dia subiendo el barquito..., drass cariño tu tranquila q ete mes tampoco ha podido ser, pues no pasa nada, tu ahora a disfrutar de tus vacaciones y quien sabe...., a lo mejor cantas antes el positivo de lo q imaginas, de todos modos yo estoy contigo, verás como lo vamos a conseguir.

Bueno chicas os dejo ya, un besito muy fuerte, mañana entraré de nuevo a ver q nuevo me contais, mientras sed felices, estoy deseando leeros otra vez, os quieroooooo

E
elma_7409984
19/8/10 a las 13:41

Pero q pasa chicas???
Hola a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Bueno os saludo a todas pero en realidad solo está minnie, ajajjaja, seguramente estais de vacaciones o dormidas o yo q sé, ajjaja, bueno tan solo queria pasarme a ver q tal os va todo, pero menos mal q tenemos aqui a roci q si no el barquito se pierde... a mi tambien me ha costado encontrarlo estaba casi abajo del todo...

Chicas como os va??, espero q todo bien, minnie cariño si la sinverguenza estaba escondida, ajja, pero bueno lo importante es q ahora está aqui, ya veremos a ver si vuelve a perderse o no, pero si se escapa ya no la voy a buscar más, me voy directamente al gine privado y aleeeeeeeeeeeee x su bien le interesa volver bien, ajajajja. Espero q encuentres trabajo pronto aunque ya sabes q las cosas no están para tirar cohetes, jajja, en cuanto a tu peke espero q se ponga bien pronto xq jolines entre los de nuri y tu peke se llevan todo para casa, ajajajjaj.

Chicas a ver si os pasais x aqui pronto q si no el barquito se va a convertir en una conversación entre roci y yo, ajja, y no es q no me guste hablar con roci más bien todo lo contrariooooooooooooo, roci q ya sabes q te quiero un montónnnnnnnnnn, pero tambien me encanta compartir con todas las demás el dia a dia, jolinessssssssss como están las mamis q no entrannnnnnnnnnnnn, tambien voy a perdonar a drass q seguro está haciendo ya las maletas para sus vacaciones, disfruta mi niñaaaaaaaaaaaaaaa q te toca a ti ahoraaa, espero q esta escapadita te venga de maravilla te sirva para disfrutar, para relajarte y sobre todo para descansarrrrrrrrrrrrr ehh??


Chicas un besazo muy fuerte y espero q mañana cuando entre pueda leerossssssssssssss

L
lis_5991455
19/8/10 a las 15:29

Hola chicas...
¿Cómo estáis?¿dónde os metéis? imagino que andaréis liadas con vuestras cosas,los peques,el trabajo..etc ¿verdad?.
Nosotros estamos bien,Pau está genial,echo un hombrecito ajaja!!,está precioso mi niño y muy grande,siempre os digo lo mismo,pero es que crece por días,por diós,que dentro de nada lo tengo en el cole!...El puré de verduras le ha gustado,se lo está comiendo muy bien.Hoy le he añadido un poquito de pollo,todo hervido y se lo ha comido super bien.Ahora está dormido,así que estoy aprovechando para hacer cosillas en casa y para escribiros y saber de vosotras.
MINNIE, ¿Cómo está tu peque?¿se encuentra mejor?espero que sí,que ya no tenga fiebre,pobrecillo. ¿Cómo estás tú cielo?¿cómo van las entrevistas de trabajo?seguro que te sale algún curro guay,ya lo verás.
Dentro de nada se casa tu hermana ¿verdad?qué nervios madre!!,irá todo muy bien,lo pasaréis genial,ya nos contarás y queremos ver fotitos ¿eh?.
Un fuerte abrazo Minnie y besitos para tu peque.
PILARUKA,¿Cómo estás?ya de vuelta a casita,lo bueno acabo pronto ¿verdad?.Lo importante es que te lo has pasado muy bien,has disfrutado de tus vacaciones,de tu marido,has desconectado un poquito...eso es genial cielo.
La warry por fin ha aparecido,menos mal...haces bien en ir al gine privado,a ver que te comenta,que llevabas tiempo sin verla,menudo rollo,que revoltosa nos ha salido.
Me alegro verte de nuevo por aquí,se te echa de menos .
Un abrazo muy fuerte.
TATI, ¿Cómo estás? ¿cómo está tu suegra y tu abuela?espero que ya estén bien,y que ya estés más tranquilita,que se pasa mal cuando un familiar no está bueno.
Ivan está precioso,pero lindo que está!!,disfrútalo cariño,ya sé que lo haces,es maravilloso.
Cuídate,te mando muchos besos y fuerte abrazo.
NURI,¿Cómo está Lucía?espero que ya esté bien.
Está preciosa y muy grande!,madre mía,cómo pasa el tiempo!!.Besitos para todos.
Chicas os tengo que dejkar,que mi Pau se ha despertado.
Muchos besos y abrazos para todas,sé que me dejo a alguien,perdonarme...DRASS,un fuerte abrazo,espero que t e vayan muy bien las vacaciones.
Hasta mañana.
Felicity..

E
elma_7409984
20/8/10 a las 12:29

Viva la playa!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Llega el fin de semana y veo q seguis muy ocupadas, ajajja, hay q aprobechar xq el veranito se nos está marchando ya casi, ajja, yo estoy preparando la bolsa para mañana, pues siiiiiiiiiiii mañana me piro a la playa con mi maridin, ajaja, ays q bien me viene pasar aunque sea un ratín alli, sentir la arena, el agua del mar, no sé me da una paz interior increible, mi warry ha desaparecido, ahora toca pensar, volverá a visitarme el mes q viene??, o volverá a desaparecer, no sé es la primera vez en mucho tiempo q tengo una regla normal asi q estoy llena de dudas, ajajja, lo único q os puedo decir q x el momento me olvido de ella, pasooooooooooooo de comerme el coco otra vez, cuando llegue la fecha ya os iré informando, aun faltaaaaaaaaaaaaaa mucho, ajajjajajaj.

Minnie cariño es un rollo cuando peta el movil, jaajja, peroooooooooo las maquinas son asi cuando más las necesitas pues te dicennnnnnnnnn adios sin más, cariño espero q tu peque esté genial, q disfrutes de el fin de semana, y sobre todooooooooooooo q sigas animada y tan fantastica como te vengo leyendo estos dias, me encata sentirte asi de biennnnnnnnnnnnnn, x cierto tu labor es bien importante, tu hiciste q el barquito no se perdieraaaaaaaaaaaaaa no te quites impotancia ehh??.

Tati q tal el peke??, ayssssssssssss q ganitas tengo de saber de ti, pero claro imagino q estés atope de trabajo ahora, pero feliz verdad q si?', ay mi niña q me siento tan bien x ti, sabia q todo te iba a salir bien, es tu momento disfruta a tope q ya sabes q el tiempo vuela, y si tu pequeñin ya está contigo, ya lo tienes en tus brazos, cielo me alegro muchooooooo x ti, se feliz y sonrie siempre q tienes lo más maravilloso del mundo contigo.

Drass cariño como van esas vacaciones?, a disfrutar ehh?? q no me entere yo de lo contrario ehh??

Feli cielo tu niñooooooooooooo está más q precioso y si es verdad está enormeeeeeee, ajjja, cariño me encanta leerte, se te nota tan feliz, tan orgullosa con tu chiki, y sigue contandonos lo grande q está y todos sus avances al menos a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaa leer sus nuevas experiencias con la comidita, recibir sus fotosss, para mi es importante pq formais parte ya de mi vida, asi q espero seguir leyendo cositas de Pau y de ti ehh??.

Nuri como está lucia??, espero q todo haya psado ya, y como llevas eso de estar de jefa??, ajajaj, entra cuando puedas y cuentanos q tal todo.

Yedra cariño como estás??, hace dias q no sé nada de ti, imagino q liadisima con tu trabajo, tu casa tu peke, si es q eres un todo terrenooooooooooooo, ajjaaj, entra y cuentanosssssss.

Bueno chicas me despido ya, q tengo cosillas x hacer y me lio me lio y luego ufffffffffffffff se me amontonan las tareas, jajajaj, chicas he decidido cambiar la carita verde x la de la sonrisa, xq ese es mi nuevo estado, asi me siento, cuanto durará?? pues no lo sé pero no importa mientras esté asi estoy bien, asi q a disfrutar, q la vida son 4 dias y siento q he malgastado unos cuantos ya, ajajjaja, un besito a todasssssssssssssssssss, sed felices y disfrutar del fin de semana el lunes os volveré a pasar listaaaaaaaaaaaaa y espero q alguna se haya sacado unso minutejos para contar q tal le va

J
jeneba_9356812
20/8/10 a las 20:14

Hay alguien........
Hola chicas,entro un momentito para desearos un buen finde,yo estoy un poco descacharrada,os cuento,no me tenia que venir la warry hasta el dia 3 y ayer hizo acto de presencia,joer en quince dias casi tres veces,es que cuando se me quito a los dos dias volvia a manchar durante unos cuantos dias mas,y ahora vuelve y me baja otra vez,yo creo que la tengo loca con tanta hormona que me he metido durante tantos meses,lo bueno que como me ha bajado ya no me pilla durante las vacaciones,bueno eso espero yo por si acaso me llevare tampax,jejejej.Por otro lado al final he tenido que ir al medico por lo de la espalda,ya que despues de ir al fisio estaba mucho peor,me ha dado unas inyecciones,mira que no me libro de pinchazos ni descansando,ya me he puesto tres y la verdad que estoy muchisimo mejor,asi que mañana me ire a Bilbo que empiezan las fiestas,yujuuuuu,que bien,con lo que me gustan,mañana iremos al txupinazo a dar saltos mientras sacan a la marijaiak(jajaja esto os sonara a chino,pero Yedra seguro que me entiende)
Tati si es que cuando algo se tuerce se tuerce hasta el fondo,pero me alegro que tu suegra y tu abu esten mejor,lo de los vertigos es una put....te lo digo yo que sufro de ellos.Ya veo que Ivan esta ya un torete,que tal lo de la clavicula?un besito.
Minnie asi que se murio el movil jejejej.Tu que tal?ya pronto la boda,que bien,seguro que teneis unas ganas locas,por cierto que tal tu sobri?besitossss
Nuri y Lucia que tal?jo,si es que andamos todas pachuchas,cada dia esta mas guapa,esta para comersela.
Feli y no digamos como esta Pau,chicas que niños mas guapos teneis,tu que tal te encuentras de lo tuyo,mejor?.Ah y no te asustes por lo del juicio lo tienes ganado fijo,es lo mismo que me ocurrio a mi,lo unico que los mios se acojon....con la inspectora de trabajo y me pagaron los dias,por cierto tambien te los tienen que cotizar en la ss.
Pilaruka y tu donde has estado de vacaciones?espero que te solucionen pronto lo de tu warry,ponte borde si hace falta,pero que no te hagan perder mas tiempo.La tuya por que se pira y no aparece y la mia por pesada,jijiji.
Yedra hace mucho que no sabemos de ti,ya se que andas muy liada con el curro,pero tambien sabemos que estais de fiestas,bueno hasta hoy,has salido algo,aunque sea a dar una vuelta,besitos.
Bueno chicas pasarlo bien.

E
elma_7409984
23/8/10 a las 21:06

Empezamos otra semana!!
Hola chicassss!!!!!!!!!!!!!!!

A ver como viene el lunes!!, ajaj, cargado de noticias, aunque os cuesta entrar, yo no me cuento xq como bien sabeis yo no me conecto el fin de semana, asi q yo mis faltas están justificadas, aajjjajaj, el fin de semana muy tranquilito, dias de playa y de relax,

Tati cariño, q te voy a decir yo q mi abuela el 8 de septiembre hace 91 años, y en este viaje he visto el bajón q habia dado y me ha entrado una pena tan grande q seguro me entiendes mejor q nadie, a la vuelta me he hinchado a llorar de la pena q me da, jolines con lo bien q estaba..., pero es algo q no podemos frenar, la edad no perdona y a ella como me decia la pesan mucho más, se encuentra cansada y con pocas ilusiones ya, ayssssss no me voy a poner triste q no quiero, en cuanto a tu chiki está preciosooooooooooo te lo habia dicho??, asi q no te preoucpes y dedicale todo el tiempo q puedas y más ehh??, un besito cariño.

Minnie tu como siempre al pie del cañón, nunca fallas, ajajajja, si no es x ti el barquito estaria como el titanic hundido, ajajaj, en cuanto a lo de la despedida los chicos es q se quedan sin recursos, ajjaja, vosotras si q me dais miedo...., ajajaj, anda q no la vais a liar x todo lo alto, más sabiendo q tu estás en cabeza del fiestón, jajjaj, a psarlo bien ehh??.

Drass cariño ya sabes o x defecto o x exceso el caso es llamar la atención, ajaja, mi warry está más loca q yo, primero tambien estuve como tu, ahora estaba de vacaciones y se fue sin avisar, ha regresado veremos a ver si se queda o se va, de todos modos no me voy a comer la cabeza puesto q me voy a ir al privado directamente, ajjaj, al menos es el q me escucha y me pone trtamiento, xq la ss estoy esperando aun a q me digan algo.

Yedra como te va??, imagino q estás más liadaaaaaaaaaa, pero bueno entra y cuentanos vale??

Feli como está el pequeño?, vamos anda entra un segundo y cuentanos algo q estoy deseando saber.

Nuri tu donde te has metido??, jajaj, y lucia como se encuentra???, espero q esté mucho mejor ya, a ver cuando puedas entrar nos cuentas vale??.

Chicas a todas a todas un besito muy fuerte y mañana volveré a entrar para leeros y espero q hayais dejado muchos mensajitossssssssss ehh??

J
jeneba_9356812
24/8/10 a las 13:15

Hola chicas
Pues nada que sigo fatal de la espalda,yo creo que peor que antes,hoy he vuelto al medico y le he dicho que el domingo me piro de vacaciones,que me de algo que me lo quite,al final me ha dado un monton de pastillas,unas para bajar la inflamacion son igual que las inyecciones lo unico que la inyeccion era de 75 y estas me tomo 3 de 50 asi que el doble,luego otras con codeina que me tome seis al dia y nolotil si aun me duele,osea q me voy a drogar bastante bien,y si sigo aun mal que cuando venga del viaje vaya a mi medica para que me mande unas placas o algo,es que yo sigo con mis medicos en bilbo,no quiero dejarlos porque estoy super contenta con ellos,asi que cuando voy aqui al medico lo hago como desplazada.Espero que no me fastidie el viaje,lo que mas temo es a los desplazamientos en autobus ya que estaremos bastante tiempo sentados y es cuando mas me duele,pero bueno me dopar enterita y a tirar millas.
Bueno chicas no personalizo ya que voy justita de tiempo,un beso para todas.

L
lis_5991455
24/8/10 a las 15:12

Hola chicas...
¿Cómo estáis?,hay poquito movimiento por aquí,¿dónde os metéis?,imagino que andaréis liadas con vuestras cosas, ¿verdad?que a mí también me pasa.
Ayer fuimos al hospital a ver a mi tío que ha tenido un accidente con la moto,un coche se saltó un Stop y le dio un buen golpetazo.
Se ha roto los ligamentos del pie y varios huesos del pie.Lo tienen que operar,claro está,así que nada,dejamos un momentito a Pau con mis padres y fuimos a verlo por la tarde.
En fin,que hay cada uno circulando que no veas..
Mi Pau sigue muy bien,le está saliendo otro dientecito al lado de los dos que ya tiene abajo...madre mía!!!tres dientecitos ya!!! y los de arriba yo creo que están apuntito por como tiene las encías.. ¡.pero que pronto le están saliendo!!!y uno detrás de otro.Ayer estuvo más quejoso,no paraba de meterse el dedito y los juguetes en la boca....pero dentro de todo lo está llevando bien,él sigue comiendo super bien y me duerme toda la noche.Por el día va descansando,pero está más tiempo despierto.
Bueno,y vosotras ¿cómo estáis?.
DRASS,vaya tela con la espalda,espero que las pastillas te vayan bien y puedas disfrutar de tus vacaciones.Por cierto ¿cuándo os vais?¿esta semana,no?.A la vuelta ves al médico otra vez,a ver que te dicen cielo.
Un fuerte abrazo Drass y que os vaya muy bien.
MINNIE,¿qué tal la entrevista en el " Corte Inglés" espero que bien,a ver si nos cuentas cómo te ha ido.
¿Cómo estás?¿cómo está tu peque?seguro que muy bien ¿verdad?.
Este fin de hacéis la despedida de soltera de tu hermana ¿no? qué bien,seguro que os lo pasaréis super bien,con boys y todo ¿no?anda que no,ya nos contarás qué tal os ha ido.
Un fuerte abrazo y besitos para tu peque.
TATI,¿Cómo estás?¿cómo sigue Ivan de los cólicos?¿Y tu abuela y tu suegra?espero que estéis todos bien y que sta semana esté siendo más tranquila.
Cuídate y ánimo cariño ¿vale?.
Un abrazo muy fuerte y besitos para Ivan.
NURI,¿dónde andas?¿Cómo estás?¿y los peques?espero que estéis todos bien.A ver si te puedes asomar un momentito y nos cuentas.Muchos besos para todos.
PILARUKA,¿Cómo estás cielo?,me alegra que el fin de semana lo hayas pasado tan bien,se te ve animada y eso me encanta.Sigue así.Espero que la warry se vaya ya controlando de una vez por todas,que menudo engorro,madre mía!
Un fuerte abrazo.
YEDRA,¿dónde estás metida?hace tiempo que no te leo por aquí.¿Cómo estás?¿cómo va el trabajo?¿Y Héctor,cómo está?imagino que super grande y echo un bichillo ¿no?.
Muchos besos para todos.
Bueno chicas,os dejo por hoy,voy a seguir haciendo cosillas en casa.
Hasta mañana.
Os quiero.
Felicity...

E
elma_7409984
24/8/10 a las 18:36

Chicasssssssss donde estais??
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Creo q voy a volver a poner la carita verde, ajaajjjajja, de enfadoooooooooo, pero donde os habeis metido??, ya sé estais liadas, otras de vacaciones y otras tantisimamente tan ocupadassssssssss, si ya lo sé pero es q cuando llevo tiempo sin saber de vosotras me preocupo, ajajajaj.

Yo estoy deseando q llegue el dia 15 de mi ciclo para tomarme las pastillas y ver q es lo q psa, a ver si esta vez si q hacen efecto, xq vaya telaaaaaaa!!!.

Hoy no voy a personalizar estoy liada y os tengo q dejar ya, pero al darme cuenta de q no habeis entrado os tenia q regañar, jajajajajaj, mil besitos a todas y un super abrazo.

L
lis_5991455
25/8/10 a las 11:28

arriba el barquito
estaba casi abajo del todo,y eso no puede ser!!.
¿Dónde estáis?venga dormilonas,a cubierta todo el mundo aunque sea un momentito!.
Mi Pau se ha quedado ahora dormido,así que aprovecho para hacer cosillas en casa,para hacerle la comida,la mía...en fin,lo que ya sabéis todas.
Bueno,os tengo que dejar...más tarde me asomo para ver si alguna se ha asomado por aquí .
Muchos besos y fuertes abrazos para todas..
Felicity....

S
sulami_5825255
25/8/10 a las 11:40

Hola a todas!!!...
Hola a todas, soy nueva en estas lides y me gustaría que me ayudáseis.
Mi caso es el siguiente: la menstruación me bajó el día 15 de julio y mi marido y yo mantuvimos relaciones (sin medios anticonceptivos, ya que queremos ser papás) los días 24, 27, 30, 31 (julio) y 1 (agosto). La siguiente menstruación me tenía que llegar el día 14 agosto y "supuestamente" me llegó, era sábado por la mañana y el domingo por la noche apenas nada. Me duró 2 días, cuando a mí me duran 4-5 días. Nunca me había pasado esto, tener una regla tan corta. Me hice un test el martes día 17 ago y dió negativo. Y mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? He leído algunos casos parecidos al mío, en el que incluso con 2 test y de sangre le dieron negativo y no llegarles la siguiente menstruación e ir al médico y decirles que están de 9 semanas pensando ellas que estarían de 5. Por lo tanto, estaban embarazadas y la supuesta regla corta era falsa. ¿Os ha pasado esto a alguna o conocéis algún caso? Por cierto, apenas tengo síntomas, estoy un poco cansada y voy estreñida.

Gracias a todas por vuestro tiempo, un beso.

J
jeneba_9356812
25/8/10 a las 13:43

Hola
Lo primerito decirle a TATI que me alegro un monton que tu abu este mejor,que despues del embarazo que has tenido todo lo feliz que eres ahora te lo mereces que me alegro mucho cuando leo lo bien que te van las cosas con Ivan,eso si,con un poco de envidia,pero ya sabes tu que de esa envidia buena,estoy deseando que las cosas empiecen a cambiar en mi vida y se que algun dia eso llegara,mientras tanto disfruto de vuestra felicidad y vuestras fotos,la verdad que tu niño esta para comertelo,dale un achuchon de mi parte,besitos
FELI eso a reñirnos a todas por ser unas flojas.Que ilusion con los dientecitos de Pau,la verdad que parece que fue ayer cuando te pusiste de parto y madre mia como pasa el tiempo,la verdad que tienes un cielo de niño.Si me marcho el domingo por la mañana que ganas tengo ya xd,un beso.
PILARUKA jajaja,si tenemos unas warrys muy revoltosas se van desaparecen,la mia no se acaba de ir,que me tiene hartita ya,esperemos que no me vuelva a bajar estando de viaje,suponiendo que se me quite para entonces....
CENYKA te digo lo mismo que te ha dicho Tati,esta claro que si que se oyen cosas raras de que te dan negativo y luego es positivo,pero por experiencia propia te digo que siempre que me dio negativo fue negativo,y me he estado haciendo pipitest por mes desde enero,bueno a veces hasta tres y en cambio cuando estuve embarazada me dio positivo sin tener ningun dia de falta,asi que seguro que es un desarreglo de la regla a mi por ejemplo este mes me ha bajado a los 14 dias y eso que me duro 10 una cosa rarisima,ya que siempre he sido muy puntual,lo hable con una enfermera y no le dio ninguna importancia,solo que esperase a ver cuando me vuelve a bajar,asi que si te quieres quedar tranquila te recomiendo una beta en sangre con eso te dicen seguro si lo estas o no.
NURI no sabemos nada tuyo,eso si las fotos preciosas como siempre.
MINNIE corazon que estas que no paras?pues ojala ese tratamiento le vaya bien,porque he oido hablar de esa enfermedad y es muy jodi...,con muchos dolores,y ojala tengas suerte con el curro que te mereces lo mejor,un beso muy fuerte.
Bueno chicas os dejo que se me hace tarde que dentro de na llegara mi txurri y aun no tengo preparado nada,suluditosssss

S
sulami_5825255
25/8/10 a las 14:19

Gracias tati, gracias drass...
Gracias por vuestra sinceridad.
El caso es que me extrañé, por decirlo de alguna manera, porque yo soy muy regular y jamás me había ocurrido que me durase tan poco (2 días). A mi me dura 4-5 días. Bueno, será como vosotras decís y será mi primer desarreglo en 28 años, alguna vez tenía que ser la primera vez. Aunque ahora ya han pasado 11 días y un test sería lo suficientemente fiable o un beta como bien dices.
Os agradezco lo que habéis hecho por mi, por vuestro tiempo...
Gracias tati, gracias drass. Suerte a todas, chicas.

PD: mi nombre es Pamela (para las amigas Pam). Ciao guapas y que todo os vaya fenomenal.

S
sulami_5825255
25/8/10 a las 14:27

Tati, drass...
...quiero decir que tengo 28 años (1981), no que hace 28 años que tengo la regla, jajajajajaj, aunque me vino muy pronto, jajajaja...lo digo para aclarar mi edad, que después de leer lo que había escrito, parecía que hacía entender que hace 28 años que la tenía...

Ciao chicas

S
sulami_5825255
25/8/10 a las 19:19

Minnie...
Hola MINNIE... Gracias por darme la bienvenida y por tus consejos, te lo agradezco.
No dudo de que seáis unas chicas maravillosas, sois estupendas.

Mucha suerte chicas en todos los aspectos de vuestra vida.

PD: has dicho que puede ser un retraso? Sí, lo mejor será que vaya a ver a mi gine.

Un beso

E
elma_7409984
25/8/10 a las 21:07

Ayssssssssssss cuantas habeis venido hoy!!!!!
Hola chicasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

ay q alegria da leeros a todas, ajajajja, bueno a una gran parte, jaja, solo pasaaba para ver si alguna habia entrado hoy no queria personalizar pero me parece a mi q siiiiiiiiiiiiiiiii q lo voy hacer, lo primero os cuento q hoy me hice un test de ovulación ha salido positivo, me ha hecho mucha ilusión xq eso quiere decir q este mes es probable q me bajará la regla, ya no digo nada xq luego todooooooooo me sale al revés, ajaj, asi q voy adisfrutar esta ocasión para darme un homenaje, ajajjajajaj, empieza mi semana fantastica y ya sabeis chicas, ajjaja, bueno en realidad los test de ovulación me los hago para saber si me va a bajar la warry o no, xq con estos retrasos me estoy volviendo loca, ajajja.

Minnie el terremoto eres tuuuuuuuuuuuuu, ajjaj, espero y deseo q alguien te contrate xq tu vales mucho y lo demuestras dia a dia, asi q como bien dices el q no te contrate pues el se lo pierde, jajaj, se pierden a la mejor trabajadora del mundo mundial, ajajjajam, y en cuanto a lo de tu madre pues si el tratamiento ese de valencia le sirve de algo pues q importan unos cuantos km??, con tal de ver q tu mami se encuentre menos dolorida pues no hay km q hechen para atras a q no??.

Tati cielo gracias por tus buenos deseos, estoy feliz x ti, me encanta leerte con tanta energia, con tanta alegria, y no, no tengas miedo en absoluto en decir q eres feliz, pq amiga te lo mereces todo, asi q me alegro un montón x el momento tan dulce q estás viviendo solo puedo voy a pedir un deseo q nada ni nadie enturbie este momento tan maravilloso en tu vida.

Drass si cielo, pero nuestras warrys son guerreras, ajjaaj, si es q de algo tenemos q quejarnos no???, solo espero q a la vuelta de tus vacaciones estés con más ganas y quien sabe, si de tanto disfrutar de esos dias de descanso no nos vienes con sorpresita ehh??, esto nunca se sabe cariño, solo deseo q descanses y disfrutes a tope de tus vacaciones y x supuesto q la indeseable te deje en paz, ajajaj.

Yedra cariño si tienes q estar muertaaaaaaaaaaaaa, jajaaj, descansa un poco chica xq este ritmo de vidas q lleva no es muy recomendable, espero al menos q te estés cuidando un poquito ehh??, q si no te voy a regañar.

Feli cielo tu sigue subiendo el barquito xq hoy nos hemos despistado un poco, ajajaj,m aysssssssssssss q me gusta leerte, me encanta saber cosillas nuevas de pau, madre mia como pasa el tiempo si hace nda estabamos con la cuenta atrás y ahora ya tiene unos pocos dientecitos, a seguir disfrutando de tu peke ehh??.

Chicas solo pasaba para deciros hola y como siempre no puedo evitar liarmeeee un ratín, espero q mañana entreis de nuevo y me conteis q tal todo, q sigo psando lista, ehh??, x cierto alguna sabe algo de nuri??, hace dias q no se nada de ella

E
elma_7409984
26/8/10 a las 18:48

Ayssssssssss q jueves mas malo!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya tela ayer todas y hoy nadieeeeeeeeeeeeeeeee, bueno eso no es verdad minnie q siempre está pendiente y una vez más hay está, muchas gracias x la información, jajaja, más vale tarde q nunca!!!, veo q estais cansaditas, si lo entiendo entra la ola está de calor q nos va a dejar tirada x los suelos, al menos a mi, uffffffffff es insoportable.

Chicas espero q mañana cuando entre esteis aqui, o al menos hayais entrado y me conteis q tal todo, q me teneis muy descuidada, ajajjaj, es normal estais todas muy liadas y el verano es lo q tiene, pocas horas para tantas cosas, chicas espero q podais disfrutar al menos de unos pocos minutos de todo lo bueno q os está psando.

Aqui me despido ya, un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee

W
weiwei_8683557
27/8/10 a las 13:57

Voy sin tiempo!!!!!!!!!!!!!
mil perdones pero es que voy hasta las cejas, ya os dije que ahora estoy de jefa y mi laboratorio está a tope de trabajo, así que voy de cabeza. Y en casa hemos tenido pediatras, hospital... vamos, lo que toca. Y ahora en cuanto salga nos vamos a Denia. Ya os cuento a la vuelta, espero tener unos minutillos de respiro que estoy que no puedo másssssssssssssssss.
ah! la eco de mi niña genial, no se le han dañado los riñones ni tiene ninguna malformación, ahora a esperar el cultivo. Y lo nuevo es que a la gordi se le ha puesto el cuello que da penita, tiene miles de pliegues y aunque yo intento limpiarla bien, secarla... pues será por el calor pero se le ha irritado que da miedo, hasta le han salido heridas. Hoy otra vez a la pediatra, la vez pasada ya me dijo que crema con antibiótico. Yo estoy por optar por la eosina que aunque le quedará fatal pero seguro que lo seca.
bueno, que me voy volando
besos a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

L
lis_5991455
27/8/10 a las 14:45

Hola chicas...
Pero qué calor más insoportable!!esto no se puede aguantar.
Al vivir en la costa,la humedad es tremenda,estás todo el día pegajoso por mucho que te duches.
Hoy estoy pachuchilla,tengo la tensión un poco bajita y estoy muy cansada.No sé si será debido a la tiroides, o el calor,o el llevar tantas cosas acuestas o todo junto,no sé....el caso es,que hoy estoy para el arrastre,no tengo ganas de nada...
Pau ahora está dormido y yo voy a aprovechar para tumbarme un poquito...tengo que planchar y hacer mil cosas,pero ¿sabéis qué?
que ya se harán,mejor dicho,ya las haré más tarde,porque mi marido últimamente poco me ayuda o eso lo estoy llevando mal...en fin.
Perdonarme que no personalice hoy.
Os deseo un buen fin de semana.
Muchos besos y abrazos para todas..
Os quiero.
Felicity...

E
elma_7409984
27/8/10 a las 19:24

Feliz fin de semana!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin llega el fin de semana, para algunas servira de descanso, de relax, otras para disfrutar a tope de la costi y de los peques, yo me iré a la playita el sabado y el domingo hemos quedado en ayudar a mis suegros un poquitin en el terreno veremos a ver, ajajajaj, ufffffffffff q cansancio con solo pensarlo, jajaja, pero bueno lo importante es pasarlo bien y estar todos juntos.

Yedra cariño claro q estás perdonada, pero es q chica como no bajes el ritmo de trabajo te voy a tener q pegar una paliza xq tu salud mejor ni hablamos ehh??, te has acordado de cuidarte??, has tenido aunque sean unos minutos para ello??, espero q lo estés haciendo, jajaj, q te regaño ehh??, ay madre mia note preocupes x lo q te estás perdiendo de hector es el precio de ser madre trabajadora pero te compensará todo el sacrificio x el tiempo aunque sea poco para disfrutar de el, de su sonrisa, solo deseo q seas feliz.

Nuri cielo a ti te digo lo mismo, lo tuyo es un sin parar, si es q te ocurre de todo, lo importante q todos estén bien y la xiki espero q no tenga mucho malestar con las pupitas, si es pobre entre el calor y todo en general tiene q estar la pobrecita....., cuando te llegan las vacaciones??, aprobecha a tope de los dias de descanso.

Tati q tal con Iván??, imagino q estás muy liadita, pues nada te voy a perdonar xq sabes q te quiero mucho q si no..., jajaja, es broma cielo, sé q ahora estás a tope con muchas cosas x hacer y poco tiempo para hecerlas todas, disfruta a tope de este maravilloso momento, un besote muy fuerte.

Minnie donde te has metido hoy??, seguro q estas en alguna entrevista, a ver si alguna te sale con contrato indefinido, ajajja, lo celebraremos x todo lo alto, ajajjaaj, te deseo todo lo mejor del mundo, y este finde a disfrutar ehh??.

Feli cielo ya sabemos q tu tambien estás muy ocupadita, pero te perdono a ti tambien q me tengais tan abandonada ehh??, jajaja, es broma cielo, como yo todas tenemos nuestras cosas y en ocasiones no tenemos tiempo ni para entrar a saludar, es normal algun dia yo estaré igual de liada como vosotras, ajjajaj.

Drass empieza sus vacaciones espero q las disfrutes a tope y sobre todo q estés muy tranquilita y q la indeseable no te amargue las vacaciones ehh?, a la vueta te espero y cuentanosssssssssss todo todo ehh??, disfruta de estos dias y a relajar la mente y el cuerpo ehh??

Chicas yo me despido ya, tengo q preparar cosillas, mañana me iré al a playa aysssssssssssss q ganitas tengo ya medre mia, q agusto me encuentro cuando estoy alli, solo con respirar el olor del marrrrrrr ya se me cambia hasta el color d ela cara, ajajajja, chicas el lunes volvere a pasar lista y espero q esteis todas ehh??

J
jeneba_9356812
27/8/10 a las 20:45

Hasta la vuelta
Bueno chicas entro un ratin porque mañana ya nos vamos y seguro que mañana no tengo ni tiempo,ya tengo casi todo preparado,solo me queda de meter unas ultimas cosillas y ya esta,por lo demas he estado mirando por internet el tiempo que nos va hacer por esos lares y la verdad que no muy bueno,bastante frio,pero bueno aunque nos haga frio que por lo menos que no nos llueva,que si no se chafa todo.
En fin un beso para todas y nos vemos a la vuelta.

E
elma_7409984
30/8/10 a las 11:32

Que bueno nos traerá el lunes???
Hola chicasssssss!!!!!!!!!!!!!!

Os he leido a las pocas q habeis entrado, con rescpecto a minnie pues simplemente te digo lo mismo q yedra, una mujer todoterreno como tu, creo q todas hemos pasado momentos, unos peores q otros, es muy dificil trtar de disminuir el dolor de nuestros seres queridos pero realmente es imposible, estaria bien informarte acerca de lo de naturapia q daño puede hacer???, a lo mejor le va tan bien como a yedra, entiendo q en ocasiones nos sentimos hundidas xq no vemos nada q nos haga salir de ese agujero, pero si es verdad q la vida se ve mucho mejor y más facil cuando miramos la vida desde el lado más positivo, quien dijo q vivir es facil???, de eso nada de nada, la vida nos va poniendo obstáculos unos más faciles de saltar q otros pero al menos hay q intentar superarlos.

Perdonad q solo me dirija a nuestra roci, pero somos seres humanos, no somos de marmol, si te apetece llorar xq no hacerlo??, de algún modo hay q sacar afuera todo aquello q nos hace daño, q nos molesta, q nos hace sentir más débiles, asi q si te apetece llorar, llora cuanto quieras, como bien dice Yedra las superwoman tambien tienen sus momentos si luego no queremos pagar las consecuencias, asi q cariño sacudete las lágrimas y el mal estar cuando tu misma te sientas preparada pero eso si no te dejes arrastras x la pena, la tristeza, el victimismo propiamente dicho, la vida es para vivirla con sus momentos buenos y sus momentos malos, lo q nos pasa q cuando nos vienen las rachas buenas nos parece q es mas corta xq las malas las recordamos más tiempo, roci cielo solo puedo decirte q aqui me tienes para todo lo q necesites, sé q te lo digo muchas veces pero es verdad.

Perdona x el rollo pero tenia q decirte todo esto, ahora solo quiero q a partir de ahora las cosas te vayan mucho mejor, q x fin te sonria la vida, y te de todo aquello q le pidas, sobre todo salud para tu mami, cambiando de tema y espero q aparezca una sonrisa en tu cara, x lo q he visto en el face te lo has pasado muy bien en la despedida de tu hermana ehh??, anda q no tienes peligrooooooooooooo, jajjajaj, las conejitasssssssss en todo su explendor, jajaja, espero q hayas disfrutado ya nos contarás q tal te ha ido todooooooooooooo.

Un besote muy fuerte para todas pero en especial hoy para roci, q lo necesita muchoooooooooooo, y tambien te doy un abrazooooooooooooo de esos q reconfortannnnnn tanto.

W
weiwei_8683557
30/8/10 a las 16:02

Buenas tardes
hola chicas, siento estar bastante ausente pero ya sabeis que voy de cabeza. Acabo de acostar a Lucía y ahora estoy comiendo. Hoy estaba nerviosilla porque era el primer día con la que va a ser su niñera, la verdad es que mi niña es más buena, se porta fenomenal. En fin, ha sido una búsqueda dura pero finalmente ya tengo quien se va a encargar de todo: levantar, vestir y dar el desayuno a los niños, llevarlos a los coles, se queda con Lucía, me hace la casa, recoge a Raúl del cole al medio día le da de comer y lo vuelve a llevar al cole. Vamos, todo, que iba yo loca. Esto de ser madre trabajadora es una mi..... bueno, ya os lo podeis imaginar. Únicamente si eres profesora es más factible ya que coinciden vacaciones y horarios, pero sinó... es un sinvivir. Mi compañera ahora está igual, la chica que se encargaba de sus niños se ha tenido que ir y ahora no sabe qué hacer, y eso que lo tiene más fácil porque ella deja a los niños en la parada justo a tiempo para irse a trabajar, yo sin embargo eso no lo puedo compaginar tampoco, vamos, un asquito.

Con mi marido lo de siempre, que no ayuda, que vive para sí mismo, que tiene más cara que espalda, vamos, en su línea, como un gran porcentaje de maridos, no FELICITY? y ayer el mío tiene la cara de que le digo que me ayude a guardar la trona y me dice que es que él tiene que acostarse porque se levanta a las 7. ????? y yo? que me pongo el despertador a las 6 para darle de mamar a Lucía! y va y me dice "ya, no te quejes que la que querías tener hijos eres tú" le pongo las maletas en la puerta? la madre que.......

MINNIE, tengo mucho que decirte pero.... está llorando mi peque, luego sigo.
besos a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

S
shayla_7048664
31/8/10 a las 10:16

¡¡mericler¡¡
Chicas perdonad la intromision pero me hace muchisima ilusion felicitar a mericler aqui precisamente en este barquito del que una vez forme parte. ¡¡Estoy emocionada, lo has conseguido¡¡¡

Te llevo siguiendo "en la sombra" desde el 2008 cuando perdi a mi primer hijo por la amnio como tu y desde entonces siempre te seguí con la ilusion de que algun dia lo conseguirias a pesar de que la mala suerte se haya cebado contigo. Eres un ejemplo para todas, bufff, estoy tan emocionada que no se ni que escribir.

Solo darte la enhorabuena por ser tan valiente, por luchar con uñas y dientes por ser madre y por darme animo para seguir en mi larga lucha porque tambien la mala suerte se esta cebando conmigo (despues de perder a mi primer hijo por la amnio he tenido 2 abortos mas: de 17 semanas y de 8 semanas, ademas solo puedo conseguir embarazo mediante tratamientos de fecundacion in vitro con todo el sufrimiento fisico y psiquico que conllevan esos tratamientos). Pero seguire luchando por tener un hijo mio en mis brazos sin olvidar nunca a mis eternos bebes.

Un beso para todas y felicidades para todas las que habeis cruzado el puente.

W
weiwei_8683557
31/8/10 a las 10:18

Buenos días
Os dejo almuerzo suculento, uhmmmmm, qué hambre, y para mí café porque qué sueño!!

Madre mía, que voy de cabeza!!!!!!!!!!! Estoy agotaíta. Ayer toda la tarde para que Lucía mee en la bolsita, pues la tía lo que se dice mear no, al final decició que prefería cagar. Amos, que gasté de bolsitas cada 20 minutos se la tengo que cambiar y cuando finalmente hace algopuajjjjj. En fin, hoy lo intentaremos de nuevo aunque sólo me queda una bolsita, tengo que comprar más.

MINNIE, que ayer me quedé a mitad, bueno, sin empezar contigo. Niña, eso de hacerse la fuerte nada, mira por ti aunque sea por una vez, y si los demás se sienten mal de verte llorar pues que arrimen el hombro que es lo que toca, no vas a estar tú siempre apoyando a todo el mundo, siendo su bastón, que eso es agotador y tus sentimientos están ahí aunque los intentes esconder, y cuando salen lo hacen con más fuerza en señal de protesta. Enseña un poquito de tu interior y permite que te mimen que tú también te lo mereces.
No puedo seguir chiquis, que tengo mucha faena, es que no sé si os lo dije pero. No me tocó la lotería!!!! Cómo puede ser???? Con la ilusión que yo tenía!!! En fin, que todavía no me puedo jubilar pero todo se andará.

Ah! Una última cosita: mi niña ayer dijo MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, todavía estoy babeando, jajajajajaja. Mis niños su primera palabra fue papá, y mi niña ayer no paraba de decir MAMA MAMA MAMA, claro que no sabe lo que dice pero a mí me da igual, jajajajaja.

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
31/8/10 a las 13:40

Poco a poco vais entrandoo!!!!!!
Hola chicasssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Vaya q alegria me da leeros, ajaja, aunque muchas de las cosas q contais no son del todo felices, jaja, verdad nuri??, pero los hombres son asi, te salen x donde menos te lo esperas, en ocasiones les tiras x la ventana y como son como son seguro q no les ocurriria nada de nadaaaaaaa, en fin no voy a generalizar xq todos no son iguales, pero cuando te toca unoooooooooo..... en fin paciencia nuriiiii!!!!!!, espero q la chica q has contratado te vaya genial con ella, xq a ti te servirá para relajarte un poco, xq ultimamente estássssss agotada ehh??.

Tati cielo no te preocupes q te perdonamos, es normal q estes tan liada, entre el peke la casa y demas pues es logico q estes asi, pero tu disfruta de este gran momento como siempre te digo, tu momento, disfrutalo xq como ves crecen tan deprisa......, no te pierdas ni un minuto de tu peke.

Minnie cielo como estas hoy??, espero q al menos con un poco mas de aliento q ayer, con unas pocas mas de sonreir, con unas pocas ganas mas de intentar ser aunque sea un poco mas feliz, dificil lo se pero cielo al menos intentalo, sabes q estoy contigo ehh???.

Vaya fastidio con el post hoy no me deja poner acentos asi q espero q no os importe, ajaj, un problema tecnico, q no me apetece buscar la solucion, ajajajja, chicas deciros q ya he empezado a tomar la progesterona, llevo dos dias veremos a ver ??.

Chicas un millon de besos no voy a personalizar mas pues me kedo sin tiempo, yo como siempre me lio me lio y no paro de escribir, manana me pasare x aqui otra vez para leeros.

Os quiero chicas gracias x estar hayyyyyyyyyyyy

L
lis_5991455
31/8/10 a las 17:12

Hola chicas...
Ando liada por eso no he podido entrar a saludaros y saber de vosotros.Os he leído un poquito por encima.
Mañana empiezo a trabajar....lo bueno se acaba pronto.Estoy nerviosa e intranquila.No sólo por separarme de Pau,sé que lo dejo en buenas manos,con mis padres y que sólo trabajaré media jornada,lo sé,pero es que el ambiente que hay allí...ya sabéis que mis compañeras no me recibieron muy bien que digamos,me hicieron el vacío y no hacían más que murmurar..así se trabaja mal,es muy incómodo,te sientes fuera de lugar,sola...en fin,que le vamos a hacer,voy a intentar llevarlo lo mejor posible,voy a intentar serenarme,pensar en positivo,pensar que cuando acabe mi jornada veré a mi niño y mañana será otro día ¿verdad?,ya os contaré cómo me ha ido.
Pau está muy bien,madre mía lo que pesa ya!!!estoy echando unos brazos,parece que vaya al gimnasio o que haga natación por dios!!,está muy grande,el viernes me cumple siete meses!!! ¡cómo pasa el tiempo! cuántas cosas hace ya! y qué gracioso que está con sus tres dientes!!!es que me lo como de lo lindo que está con sus mofletillos y sus rosquetas!!!..
NURI,me alegra saber de ti,se te echa de menos.Tu marido tiene telita ¿eh?ya se puede dar la mano con mi marido..yo no sé lo que le pasa,siempre está cansado y tengo que ir detrás de él para que me ayude.Antes no era así,alguna vez se hacía el remolón para hacer las cosas,pero las hacía y bien,sin tener que ir detrás,pero ahora.....Me siento desilusionada,y he de reconocer que estoy distante con él en muchos momentos,no lo puedo evitar,estoy muy cansada.
Pero bueno,ahí lo dejo,no quiero enrollarme más con esto.
Lucía está preciosa...me encanta ver sus fotos,¡cuánto ha crecido!con lo chiqui que era.
¿Cómo están tus niños?espero que muy bien.Muchos besos para todos.
MINNIE,¿cómo estás cielo?nunca te había visto tan triste,es normal,es tu madre,te preocupas por ella,sufres cuando la ves mal y desearías ayudarla más de lo que ya lo haces..tranquila,tienes todo el derecho de tener bajones, de sentirte mal,de tener ganas de llorar...llora cuanto necesites,es bueno desahogarse...no sé puede estar siempre al pie del cañón,estar para todo el mundo con una sonrisa...ya sabes que aquí estamos todas para lo que necesites,a tu lado ,agarrándote fuerte de la mano,no lo olvides.Espero que te encuentres más animada y que entres cuando puedas,a contarnos cómo estás ¿vale?
Te mando un fuerte abrazo.
TATI, que estás perdida,que no se te ve el pelo!!!nos tienes abandonadas,eh!!!, que es broma!!! lo entiendo cariño,que a mí y a todas nos pasa,a veces resulta difícil encontrar un momento para nosotras y escribir para contar cómo va todo.
Tú tranquila,ya sabes que estamos aquí para lo que sea.
Ivan está precioso,está para comérselo,vamos.
¿cómo está tu abuela?espero que siga bien,más recuperada.
Muchos besos para todos.Cuídate.
Y se despertó mi niño....os tengo que dejar.Siento no persobalizar más.
Muchos abrazos y besos para todas la que no he podido nombrar.
Os quiero.
Felicity...

E
elma_7409984
1/9/10 a las 10:27

Venga chicas q ya estamos a mitad de la semana!!
Buen dia a todassssss!!!!!!!!!!!!!

Pues si ya estamos en la mitad de semana, con muchas ganas de q llegue el fin de semana, aqui empieza la feria hoy, veremos a ver q se me da, ajajjaja, xq no estoy con muchas ganas pero habra q salir un ratín al menos, jaajaj, el sabado de todas maneras me ire a la playa un ratito nada más xq x la noche tocaaaaaaaa feria, ajaajjaaj.

Bueno veo q poco a poco vais teniendo un ratin para entrar, me encata leerossssssss.

Tati cielooooooooo el peke está más q precioso, aysssss q bonito esta, tu caraaaaaaa da gusto verla, trasmites felicidad, claro q es normal tienes lo más bonito del mundo entre tus brazos, maravillosa estampa, me han encantado todas las fotos, hasta a mi se me ha caido la baba, asi q a ti imagino q te llega a las rodillas, ajjajaj.

Feli cielo tu no te preocupes x tus compañeras de trabajo, entiendo q te hagan el vacio no es agradable para nadie, pero ellas se lo pierden, tu limitate hacer tu trabajo y piensa q en pocas horas estás disfrutando de tu pequeñin q te está esperando, asi los dias se pasan más deprisa, además tus compañeras se daran cuenta de q es una tonteria seguir manteniendo esa situación, asi q tu procura estar tranquila.

Minnie cariño a mi no me tienes q dar las gracias, todo lo q hago lo hago xq me sale del corazón, todas para mi sois muy importantes, pues gracias a vosotras me siento tan apoyada..., asi q cielo ya sabes para todo lo q necesites, me parece muy buena idea la q has tenido de compartir con tu hermana tiempo con tu mami para q se anime un poco más, estaré pendiente de lo q le dice el medico el jueves, pero aunque sea más de lo mismo espero q ella se encuentre con más fuerzas para salir aunque sean 5 minutos a la calle, en la calle se olvida uno de todo, y tu cariño no te preocupes x sentirte asi es normal, lo unico q no dejes caer al fondo ehh??, todos pasamos x rachas malas, lo importante es q no pierdas las fuerzas ehh??.

Nuri como lleva lucia lo de hacer pipi en la bolsita??, jaja, pobre si es q tiene q ser verdaderamente engorroso, jajja, ya nos contarás q tal te va con la niñera, espero te vaya bien, x lo demás un poco menos estresada??.

Yedra y tu como estás??, un poco más relajada?, o sigues con tus doce horas de trabajo y sumando horas??, espero q al menos tengas unos minutejos para disfrutar de tu peke, un besote muy fuerte.

Chicas ya no personalizo más, espero q tengais un buen dia, q feli se le pase su primer dia de trabajo rapido y tengas un buen dia, bueno q lo tengais todasssssssssssssssss, un millón de besos y un abrazooooooooooo

W
weiwei_8683557
1/9/10 a las 17:17

Buenas!
cómo estais? yo muerta de sueño, cachis, a ver si esta noche me consigo acostar pronto, jajajajaja, que me río de mí misma. Bueeeeno, lo intentaré.
Pues nada, que Lucía sigue sin hacer pipi en la puñetera bolsita, cuando se la pongo pasa, y en cuanto se la quito... zás, pipi. Hoy hasta he probado a meterle los pies en agua caliente, que para mis hijos era como si les estrujase la vejiga porque en cuanto notan calorcito se mean, pues ná, que la tía a jugar con el agua pero pasa de hacer pipi. Al final se la he tenido que quitar y ya me he quedado sin bolsitas así que tengo que ir a comprar más.
Y bueno, yo sigo sin aire en el salón de casa, que no hay manera de encontrar un técnico o al menos que sea fiable, el que tenía que venir ayer... sigo esperándole y ni me ha llamado. Y me ha dado una rabia!!! porque ayer no me eché siesta con la peque por esperarle y luego no vino.
Con la niñera muy bien, así que estoy contenta y ya puedo respirar que para mí ha sido un suplicio chino no saber qué iba a hacer.

FELICITY, cómo ha ido la vuelta? siguen igual de idiotas? ya nos contarás.

PILARUKA, cómo anda la descontrolada? que ya me he perdido. Sé que la encontraste pero... sigue en sus trece o se atiene a razones? Te sirven los test de ovulación?

DRASS, felices vacaciones.

TATI, ayyyyyyyyyy, cómo pasa el tiempo, verdad? qué cosita más linda!!!! está precioso.

MINNIE, un amigo de mi marido va a poner una clínica aquí en Valencia para fibromialgia, ya me informo. Cómo vas? te han hecho más entrevistas del corte inglés? cúando era la boda? yo no he visto fotos de la despedida, las tienes en face?!!!

YEDRADAY, madre mía, leyéndote el otro día me acordé tanto de tu embarazo, y se puede decir a toro pasado que es uno de los peores que he vivido. Madre mía qué duro fue, pero fuiste dando pasitos sin parar y fíjate, desde el otro lado a la de gente que después has ayudado. Enhorabuena por lo que tienes, luchaste por ello y lo conseguiste, eres un buen ejemplo a seguir.

perdonad pero.... me voy a tumbar que no puedo con mi alma. besitos mil.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
2/9/10 a las 10:14

Animo chicas q ya queda poco para el fin de semana!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Ya es jueves, ya casi fin de semana, un tirón más y ya está a descansar q falta os hace a todas ehh??, entre el trabajo, los bbs y la casa pues imagino q estais muy liadas, ajajjaja, pues yo chicas me voy de feriaaaaaaaaa!!!, han empezado ayer asi q hoy he quedado con mi marido para irnos a la feria del mediodia, pero luego he quedado con as chicas del curso veremos q tal se nos da, jajajjaja, xq me dan un miedo, ajajjaj, ya os contaré.

Yedra cariño no importa q no hayas preparado el desayuno, bastante tienes con todo el follón del trabajo, pero al menos no vas a trabajar el fin de semana!!, q creo q ya ni te acuerdas de lo q es eso, ajjaj, y encima el poco tiempo q tenias lo has utilizado para cambiar la habitación de Hector!!!, jajaj, si es q eres una fenómena, jajaaj, espero q disfrutes de tu niño q ya te queda bien poquito para verlo.

Nuri como lleva lucia lo de la bolsita??, espero q x fin lo hayas conseguido, pero debe ser bien dificil, ajajjaja, y lo de la decontrolada la encontré y x fin tuve una regla de lo más normal, ahora a ver si se comporta y no vuelve a desaparecer, me tiene q venir el dia 13 de septiembre, este mes para comprobar si me bajará o no pues me hice test de ovulación y me salió positivo, asi q a deberear con ganas, ajaja, fue un positivo flojo pero positivo, imagino xq seria el final de la ovulación o yo q sé, el caso q me he portado bien e hice los deberes.

Tati como está Iván???, espero q estés muy ocupada dondole mimitos y disfrutando a tope con el, ay q lindo se le ve, ajajja, bueno ya nos contarás como te va todo.

Minnie mi niña!! como estás hoy?, un poco más animadita??, piensa q dentro de poco es la boda de tu hermana y tienes q lucir la mejor de tus sonrisas ehh??, ahora te dejo q te desahogues y q saques todo lo q llevas dentro, te envio un abrazo de esos de los q tu ya sbes!!!.

En fin chicas ya no puedo personalizar más creo q me he dejado a alguien pero como siempre me quedo sin tiempo, ajajajja, chicas q os quiero un montón, mañana entraré de nuevo a ver q nuevas noticias hay, y os contaré q tal me ha ido hoy.

L
lis_5991455
2/9/10 a las 14:36

Hola chicas...
Por fin tengo un ratillo para saludaros y saber de vosotras.
Ando liada con el trabajo y otras cosas...esta semana voy por la mañana a trabajar y dos días de la siguiente.Estamos preparando las clases,la reunión de presentación con los padres y mil historias más.Cuando llego a casa voy a recoger a mi niño a casa de mis padres y ya no me separo de él en toda la tarde.
Ay lo que lloré ayer cuando me despedí de mi Pau para irme a trabajar!!! uff,qué mal lo pasé y hoy también...poquito a poco me iré acostumbrando.Sé que está muy bien con mis padres,pero no lo puedo evitar me cuesta estar separada de él.
Con mi compañeras...bueno,la cosa está más tranquila,con dos de ellas no tengo problemas,me van hablando bien y con las otras la situación es un poco más tensa,pero algo mejor que cuando empecé a trabajar en julio.
Espero, que conforme vayan pasando los días, todo vaya mejor.
Ahora estamos con una nueva empresa,desde ayer y vaya tela con la empresa!! ayer me llamó mi directora diciéndome que me cambiaban de centro porque les daba la gana a no ser que cogiera jornada completa.Me negué por supuesto,estoy en todo mi derecho derecho de hacer media jornada donde siempre he trabajado.Ellos tienen que mantenernos las misma condiciones que teníamos con la anterior empresa....resumiendo: ya está todo arreglado,pero ayer me hicieron pasar una tarde malísima.Ya me estaba viendo otra vez en comisiones obreras y al abogado...madre mía...
Mi Pau está muy bien...cuando me ve al llegar a casa de mis padres,mueve contento los bracitos para que lo coja y se agarra fuerte a mí como un koala,es para verlo.Ahora está durmiendo.
Bueno chicas,perdonarme que no personalice hoy,tengo que hacer un montón de cosas.
MINNIE,me alegro que estés un poquito mejor y tu madre también.Un fuerte abrazo cariño.
Chicas,besos y fuertes abrazos para todas..
Os quiero.
Felicity...

E
elma_7409984
3/9/10 a las 10:25

Ya está aqui el viernes!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Ya esta aqui el viernes, ya llegan las horas de disfrutar y de descansar, de divertiros con vuestros pekees y con vuestras costis!!!!!!!!!!!!, jajajaj, en fin me encantan los fines de semana!!!, y espero q vosotras tengais uno maravilloso.

Yo sigo tomando la progesterona aun me kedan unos pocos dias hasta q me tenga q bajar la warry, ya os iré contando si la condenada se presenta o prefiere jugar al escondite como es habitual en ella, jaajjaaj, espero q esta vez no sea asi x la cuenta q la trae, jajjaja, pero x lo demas genial, mañana sábado me iré un ratín a la playa, a una calita q encontramos el otro sabado, uyssssssssssss maravillosa, muy tranquilita y el mar estaba ummmmm......, el acceso a ella no es q sea muy bueno xq al tratarse de una zona protegida pues el camino está fatal pero merece la pena, ya os contaré chicas, mi costi se va a bucear mientras yo me kedo tomando el sol o bien dandome un bañito, y cuando me apetece pues voy con él a bucear pero yo aguanto poco, jajaja, y despues de la playita a la feriaaaa!!! quereis q os traiga algo??, un algodón de azucar, una manzana caramelizada, en fin lo q os apetezca, id haciendo la lista vale??.

Feli cariño me alegro un montón de q pocoa poco se vaya solucionando todo lo relacionado con tu trabajo, tus compañeras se darán cuenta q es una tonteria mantener esa postura absurda de no hablarte, mientras tu intenta disfrutar del trabajo. Imagino lo dificil q es dejar a tu peke en casa de tus padres, sabes q estará bien pero acostumbrada a estar con el las 24 horas pues es normal q te pongas un poco triste al dejarlo, veras como cuando vaya psando el tiempo te costará un poco menos dejarlo, pero eso si seguirás estando impaciente x volver a buscar a tu niño!!,

Tati como te va con Iván??, imagino q bien, q estáras muy liada y x eso ya te kedas sin tiempo para poder entrar a contarnos, es normal, ya sabes q aki nos tienes a todas para lo q necesites ehh?? cuidate cielo.

Minnie cariño!!! como no te voy a querer?? eres una amiga maravillosa, tu siempre estas pendiente de mi asi q ahora q ncesitas unos cuantos mimos pues a mi no me importa en absoluto darte todo aquello q esté en mis manos para q al menos te sientas un poco mejor, asi q cariño si todavia no te sientes arriba no te preocupes son muchas las cosas q te están ocurriendo no pasa nada, aqui sigo yo para empujarte,, sigo con tu mano cogida, solo espero q hoy te sientas un poco mejor!!! con eso ya me conformo, en cuanto a lo de tu mami pues seguid asi xq solo el hecho de salir a pasear con vosotras y sentarse a tomar algo pues seguro q le está viniendo de maravilla, un besote muy fuerte y un abrazo de esossssss q cuanto más te aprietan más te gustan, ajjaaj.

yedra como llevas la llegada de Hector??, estaras q no cabes dentro de ti, jajaja, disfruta a tope de tu xikitin, y sobre todo q descanses un poco q despues de la de horas q has trabajado seguro q tu cuerpo y tu mente te lo agradeceran, jajaj, difruta a tope y x cierto estoy deseando q llegue el sabado para degustar tus maravillosos desayunos, ajajjaj.

Nuri cielo como va lucia?Ç?,algún cambio??, jajajja, imagino q seguiras peleandote con las bolsitas, ajajjaj, y con los dos niños??, seguro q preparando la vuelta al cole, como lo llevan??, a ver si dispones hoy de unos minutillos y nos cuentas, ajja, un besote wapa.

Chicassss os dejo ya tengo q empezar hacer la faena q a este paso me dan las tantas y no he hecho nada de nada, jajajjaja, q disfruteis a tope del fin de semana, el lunes os leooooooooooooo, un besazo para todas y os quiero un montónnnnnnnnnnnnnnnn

L
lis_5991455
5/9/10 a las 17:59

Hola chicas...
Entro un segundito ha saludaros...no he podido hacerlo antes,ando liadilla con el trabajo,mi Pau gordito,la casa...bla,bla,bla...lo que ya sabéis todas.
Ahora mismo acabo de fregar el suelo y estoy empapada de sudor...qué calor que está haciendo!!!.Pau se me ha quedado dormido y mi marido está recogiendo la ropa y doblándola ...Se está poniendo las pilas y me está ayudando más,volví a hablar con él (será por hablar,madre mía,si parezco un disco rayado repitiéndole las cosas)y de momento va haciendo,veremos lo que dura.
Yo estoy muy cansada,este mes vuelvo a hacerme análisis para ver como anda la tiroides y el uno de octubre a la endocrina a ver qué tal va todo.
El trabajo...bueno,ahí vamos...todavía la cosa está un poco tensa,va a días(sigo sin comprender todavía el por qué se comportan así)pero bueno,ya se les pasará si quieren y sino pues que les den!! anda ya,que paso de comerme el tarro!!bastante mal lo he pasado para que éstas me
amarguen...
Pau está muy bien,ya tiene prácticamente los tres dientecitos fuera!! ,qué gracioso que está cuando se ríe!!.
TATI cariño,no te preocupes,que te entiendo,ya hablaremos cuando puedas,tranquila..yo también ando liada.
Ivan está precioso,madre mía cómo pasa el tiempo y lo que van cambiando ¿verdad?.Disfruta de tu peque y descansa cuando puedas,que los primeros meses se duerme muy poquito.Un fuerte abrazo y besitos para Ivan.
Ay,se ha despertado mi Pau,ya lo estoy escuchando...os tengo que dejar,perdonarme chicas que no personalice más.
Besos y fuertes abrazos para todas .
Os quiero.
Felicity

W
weiwei_8683557
5/9/10 a las 23:32

Buenas noches
Ya vamos a empezar semana nueva, ya veremos cómo pinta. Mañana vuelven ya mis niños, este sábado se fué mi marido a por ellos. Qué ganitas de verles aunque sé que luego me estiraré de los pelos porque estar sólo con Lucía no es ná, esto está chupao, jajajaja, eso sí, cuando vengan los otros.... no me queda ni un segundo al día libre.
En el trabajo he andado de cabeza, menos mal que mañana estarán ya mis compañeras pero como nos hemos metido en nuevos proyectos de investigación... y además mi chico se ha ido de vacaciones (mi ayudante de laboratorio) pues... uffffffffff, pero la verdad es que cuanto más trabajo tengo más rápido se pasa el tiempo y a casa con mis peques.
Esta semana voy a estar liada porque el jueves empiezan ya el cole y todavía tengo muuuuucho que hacer, tengo que recoger libros, llevar papeles, comprarles las bolsitas, etiquetar ropa... vamos, que va a ser una semana.... y encima el martes o miércoles vienen unos amigos míos de Madrid a quedarse hasta el domingo, así que.... me parece que les voy a poner a currar
A mi niña se le han inflamado las encías cosa mala, madre mía, a mis niños no les pasó esto, les salían los dientes y punto. Pero mi niña lleva como 3 semanas con los dientes marcados pero no le acaban de salir, uno de ellos ayer me pareció que ya tenía una puntita fuera y hoy hasta se le ha levantado la piel y lo tiene super inflamado, qué barbaridad, nunca lo había visto así, pobrecita mía si es que lo está pasando fatal y la verdad es que no se queja mucho aunque está que muerde lo que pilla aunque hoy no me deja tocarle la encía, para mí que se le ha llagado, le he puesto un poquito de apiretal y también le he dado un poquito a ver si le calma algo.

TATI, cielo, pedazo bomboncito tienes en casa, eh? pero te lo advertimos, que no te quejases tanto de no hacer nada que luego ibas a tener para compensar, jajajajaja.

FELICITY, bueno, me alegro que vaya algo mejor todo, tanto en el curro como con tu marido. Anda que no habré yo hablado con el mío, pero ya he pasado a la fase maletas aunque nunca me hace caso.

MINNIE, que no queda ná para la boda, qué ilusión!!! a mí me encantaría volver a casarme, aunque no sé si con el mismo, jajajajaja

QUIEROMIBB, sí que es verdad que tuviste problemas con Sofi pero no me acordaba que había sido al final cosa de orina, vaya tela, es que esto de ser mujer es muy complicado. Como están las peques? y cómo está la mami? debes estar agotada, que son muy pequeñitas y lo que viene, jajajajaja. un besote cielo.

YEDRA, cuenta, cuenta, qué carita ha puesto tu niño al ver la habitación?

PILARUKA, ainsssssss, que me tenía que duchar y se ha despertado mi niña!!!! lo siento guapa, el próximo día empiezo contigo que me he quedado a mitad, jolines.
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
6/9/10 a las 13:02

Subiendo el barquito!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Un lunes más, a ver q trae esta semana!!, veo q todas estais más q ocupadas, a q si tati??, bueno disfruta ahora q puedes q crecen muy rápidooooooo!!!, espero q hayais tenido un buen fin de semana, demasiado corto verdad??, pues nada no os preocupeis q ya enseguida volvemos a estar en fin de semana!!!.

Nuri cariño q no pasa nada, es normal, tantas cosas x hacer y tan poco tiempo....., Lucia reclama todo su tiempo, ajaja, pobre con lo de los dientecitos.., si es q encima de lo mal q lo pasan cuando les salen los dientes a ella va y se le complica un poco más, bueno ya nos contarás a ver si x fin le han salido fuera!!, cuidateeeeeeeeee.

Minnie asi me gusta con la cabeza funcionando y cientrandote en la boda de tu hermana, ajja, menudo peligro tienes wapa!!, ajjaja, si de x si es un dia inolvidable pues lo va a ser más, xq miedo me daria a mi dejarme en tus manos..., bueno cambiando de tema y tu ánimo como va??, espero q al menos hoy un poquito mejor, con eso ya me haces tan felizzzzzzzzzzzz!!.

Drass ya estás de nuevo aqui??, estamos esperando a q nos cuentessssssss como han ido esas vacaciones!!!, mil besos.

Feli tu misma te lo has dicho, me refiero a lo de tus compañeras de trabajo, ellas se lo pierdennnnnn!!!, tu a lo tuyo y en cuanto se den cuenta de lo absurda q es la situación, imagino q se les pase ese mal rollo, y tu pauu madre mia si q está para comerseloooo, disfruta de tu niño.

Chicas me quedo sin tiempo, este sabado se supone q me tiene q bajar la indeseable veremos a ver si ocurre o no, ya os contaré pero estoy tan harta ya de la situación q no voy a esperar más, me pediré cita inmediatamente con el gine privado, y aleeeeeeeeeeeeee a relajar la mente y el cuerpo, ajjaj, xq ya está bien, y ya estoy cansada!!!

W
weiwei_8683557
6/9/10 a las 13:23

Buenos días
Antes de nada...
PILARUKA, que me supo fatal quedarme a mitad, luego sólo se revolvió un poco en la cuna pero se volvió a dormir, entonces aproveché para ducharme y acabar de arreglar la casa aunque no sé para qué porque hoy vienen mis niños y ya os digo que va a durar poco. Bueeeeeeeeeeeno, pues pondré mi velita especial, con aroma incluido, para ver si este finde hay una noticia buena, y sinó estoy de acuerdo con lo del gine privado, a ver qué está pasando aquí. Yo tendría que ir también que no fuí siquiera a la revisión de la cuarentena, pero es que se me complican las cosas y no tengo tiempo.

y bueno, como a las demás os escribí ayer y todavía no habeis aparecido... pues no hay más noticias. Ah! estoy de acuerdo con PILARUKA en el tema compis de curro de FELICITY, ellas se lo pierden, la vida ya te ha hecho sufrir suficiente, no hace falta que ellas añadan más, no se lo merecen. Claro que esto es fácil de decir pero luego.... me pasa a mí con mis cuñadas. Y sabeis de qué me he dado cuenta? que este verano me ha afectado más de lo que yo quisiera y creo que ya sé la causa, y es que antes al menos tenía a mi familia y me sentía arropada, salía todos los días con mi padre, mi hermana... comía con mi familia todos los días..... y ahora no están. Me parece que les voy a echar de menos más de lo que me había imaginado, y no es sólo porque me ayuden con los niños porque eso lo tengo solucionado, es porque me falta el calor de mi familia y entonces noto más el frío de mi familia política. En fin, no voy a pensarlo más que me deprimo.
Además no os conté que mi abuelo se ha vuelto a intentar suicidar, ha estado ingresado 5 días en un psiquiátrico, se ve que es protocolo. De momento le han dado el alta pero hay una orden de que si lo vuelve a intentar le ingresarán 50 días, claro que si lo consigue.... vaya mier..... da.
Hoy estoy nerviosa que vienen mis niños, por verles y por el viaje, tengo unas ganas ya de que lleguen y así quedarme tranquila...
bueno, os dejo que ando liada, tengo que ir a arreglar un equipo que me está dando problemas.
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir