Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
J
jeneba_9356812
4/6/10 a las 12:55

Hola
Pues si esta paradito,hay dias que entramos todas a la vez y otros en cambio que se queda mas paradito,pero seguro que hoy poco a poco vamos asomandonos todas.
Yo ayer a la tarde lleve al perro a cortarle el pelo,a quedado de mono,la verdad que parece un cachorrito y eso que el pobre es ya muy viejo,pero de verdad el dia que nos falte le vamos a echar de menos un monton,siempre esta conmigo,no nos separamos nada y la verdad le quiero con locura,con la de veces que nos decia la gente cuando yo estaba embarazada que nos desiciesemos de el,que luego con el niño igual tenia celos,la verdad que la gente que no tiene animales no se pueden hacer una idea de lo que se les quiere,jamas le abandonaria y menos por tener un niño,la ilusion que yo tenia de tener a los dos juntos,y mira no pudo ser.
Yo sigo tranquila y sin ningun sintoma,este mes creo que estoy mas relajada,ya solo me queda el fin de semana,y como nunca paramos,pues creo yo que estos ultimos dias los voy a llevar bien.
Bueno chicas un besito,para todas.

Ver también

E
elma_7409984
4/6/10 a las 19:45

Ufffffffffffffff q calor!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy enfadada, ajajaj, ayer escribi un largo post y no lo veo osea q significa q no se publicó, mecachisssssss....., en fin, os habia puesto falta, ajajjaaj, asi q como no se ha publicado pues las faltas no cuentan, ajajajja, tati tienes toda la razón la gente está dormida!!!, ajajja, bueno no me extraña con este calor abrasadorrrrrrrrrrrrr nos está dejando a todas hechas polvo, ajajjaajaj.

Esta noche me iré con mi costi me voy a Almeria a tomar un heladito y a pasear un poco x la playa, ayssssss q ganas tengo, ajjaaj, lo malo es q vamos a ir en moto, y me gusta la idea pero mañana voy a estar uffffffffffffffffff, sin comentarios, jaajaj, la warry ya ha dixo adios, me estoy tomando la progesterona asi q estoy un poco desorientada de cuando me va a volver a bajar, no sé si contar desde la anterior o esta q se me acaba de ir, en fin creo q voy a pasar un poco de contar de pensar cuando, como, si bajará o no bajará, se acabó, ajajjajaj, q con este calor no soy capaz ni de pensar, jajajaj.

Tati cariño!!! como van esos ánimos??, como el de ayer no salió te repito lo q te puse, q me alegro un montón q hayas comprado ya el carrito!!, cariño tu tranquila q no va a psar nadaaaaaaaaaa malo, aqui estamos nosotras y no lo vamos a permitir, eres consciente q dentro de nada estás paseando a Iván en ese carrito q ya has elegido??, un besito wapa!!.

Drass paciencia q ya queda bien poquito para saber!! ayyyyyyyyyy cielo ojala se haga realidad este sueño, te lo deseo de todo corazón, te digo una cosa algo dentro de mi me dice q siiiiiiiiiiiiii q nos vas a cantar ese positivo, pero si no es asi cariño lo q no quiero es q te de otro bajón ehh??, ya sabes q esto no es cuando queremos si no cuando tiene q ser, asi q te envio mi energia positiva. mil besitos.

Minnie cariño esa decisión es demasiado importante como para dar un consejo al tun tun, creo q lo mejor es q te esperes a q te hagan todas las pruebas xq otro aborto seria un golpetazo muy fuerte, te hundirias muchisisimo, asi q poniendome en tu piel te diria q te esperaras, el tiempo pasa muy deprisaaaaaaaaa, te lo aseguro aunque en ocasiones parece más bien todo lo contrario, creo q seria mucho mejor empezar la busqueda descartando todas las posibilidades posibles, pero sois vosotros los q realmente teneis q plantearos si ha llegado vuestro momento ya, un besote cariño.

Yedraaaaaaaaa tu como siempre, exquisito todo lo q has dejadoooooo!!, oye cariño date un poco de tregua ehh??, nada de estar ploffffffff, ehh??, quiero verte animadita, entiendo q todas tenemos nuestros malos momentos, pero tu tienes a tu niño contigo, q cada diaaaaaaaaaaaaaa te entrega lo mejor del mundoooooo el amor de un hijo, otro bb vendrá pronto, cuando tenga q llegar, ahora lo importante es q te desestreses un poco, llega el veranitoo y espero q los informes los hayas acabado prontooooooooooo!!, un besote cariño y tomate un respiro x dios!!

Feli cariño!! donde te metes??, espero q estés disfrutando a tope de tu niño y de tu pareja, a pasear un montón y sobre todo a descansarrrrrrrrrrrrrrrr, un millón de besitossssssssss.

Chicas me despido ya, os deseo un buen fin de semana, el lunes volveré a entrar a ver q tal os ha ido, y os contaré como me ha ido a mi, q seguramente acabaré hecha polvo, ajajjaja, pero merecerá la pena, hacer una visita a la playa me relaja tanto y me da tanta energia, si es q el marrrrrrrrrrrr no sé q tiene q me cambia el chic de una manera....

L
lis_5991455
4/6/10 a las 21:59

Hola chicas...
Un poquito tarde,pero aquí estoy,fichando para que no me pongáis falta .
Hemos estado de "pingoneo" estos dos días mi marido mi peque y yo...paseando,comprando ...hoy hemos comido fuera de casa,todavía no lo habíamos hecho..Pau ha estado muy bien,tranquilito en su cochecito,le encanta ir en el coche,lo mira todo con mucha atención,no se queja para nada.
Ayer por la tarde fuimos al trabajo de mi marido porque sus compañeros querían darnos unos regalitos para mi Pau,así que ya llegamos un poquito tarde a casa y ya, entre una cosa y otra no pude entrar a saludaros.
Bueno chicas,me voy a cenar alguna cosilla que ya tengo hambre ,muy raro en mí..no sé que me pasa pero no tengo apetito,estoy comiendo un poquillo mal mi marido no para de reñirme y no os digo mi madre,que se piensa que soy todavía una niña con treinta y tres años que tengo ya!!! ...
Perdonarme que no personalice hoy...os mando Muuuuchooosss Besos para todas,todas y Fuertes y Tiernos Abrazos.. .
Os quiero.
Buen fin de semana,pasadlo bien .
Felicity...

J
jeneba_9356812
6/6/10 a las 20:38

Hola chicas
Entro hoy un ratito porque mañana no se si podre,me marcho a casa de mi aita a pasar el dia,mas que nada porque casi seguro que me da negativo y la verdad prefiero irme y pasar por hay el dia entretenida y de paso de tiendas,jijiji.Me hare a la mañana el pipitest mas que nada porque no quiero seguir con la progesterona asi si me da negativo la puedo dejar y asi en un par de dias aparecera la warry y otra vez al ataque,joer que rollo es esto.Ademas hoy en los post de fertilidad estabamos un monton de chicas con la beta para mañana y creo que soy la unica que no me ha bajado aun a las demas les ha bajado hoy,y la verdad chicas esto no anima mucho,ademas esta tarde estoy con un dolorcillo,bueno como una molestia en los ovarios y no se,pero no quiero pensar nada.Hasta esta tarde he estado muy tranquila lo he sabido llevar muy bien,pero esta tarde ya estoy intranquila segurito que esta noche no pego ojo,pensando,pensando,pensando .........
Bueno chicas un besito para todas.

L
lis_5991455
7/6/10 a las 9:48

buenos días chicas..
Veo que todavía estáis en vuestros camarotes...venga dormilonas,a levantarse,que ya toca!!!! .
Yo estoy levantada desde la siete de la mañana.A los ocho tenía que hacerme los análisis de sangre para ver si ya no tengo anemia,madre mía,que lo he dejado pasar mucho pero yo me encuentro bien,seguramente ya estará todo bien! .
Pau se ha quedado con mi padre,super a gustito,cuando he llegado ya estaba dormido.
Qué calor que hace hoy chicas,he llegado a casa sudando como un pollo .
He leído vuestros mensajes:
MINNIE,gracias por el mensaje..es verdad,Pau está muy grande,parece que crece por días y los mofletes qué tiene!!!! dan ganas de darles bocaitos!!!.
A ver cielo,yo pienso igual que Tania...yo me esperaría a hacerme las pruebas antes de volver a buscar un nuevo embarazo....ya sé que hasta noviembre no te las hacen..pero te quedarás más tranquila cuando tengas los resultados y te digan que todo está bien o si hay algún problemilla te darán la solución para evitar que te vuelva pasar otra vez.
Sólo tú puedes tomar esa decisión,yo haría eso cielo.
Disfruta del verano con tu marido y tu hijo... ¿os vais de vacaciones verdad?¿a Peñíscola dijiste, no?o lo he soñado!! aj,aja!!! ,descansa y desconecta un poquito,te vendrá bien...Ya sé que tienes muchas ganas de ser mamá de nuevo,y estoy segura que lo conseguirás,date un poquito de tiempo también para recuperarte,tu cuerpo tiene que volver a regularse otra vez ¿verdad? estás esperando la primera warry....no pretendo desanimarte,no es eso,sólo que quiero que estés bien,que no vuelvas a pasarlo tan mal ¿vale?.
Bueno,un fuerte abrazo cielo y besitos para tu peque.
Ayy,que tocan al timbre...luego vuelvo...

W
weiwei_8683557
7/6/10 a las 12:55

Buenos días
hola chicas, cómo estais hoy? yo.... pensando en DRASS, niña, sea lo que sea que pase hoy estamos contigo, vale?
MINNIE, síp, yo también creo que aunque la espera es dura mejor hacerse las pruebas antes, todo sea que no salga nada pero así también te quedas tranquila.
FELICITY, qué gordito está Pau, jajajaja, para pegarle mordisquitos.
TATI, que ya estás en plena cuenta atrás, y te queda la parte peor, el final del embarazo en pleno verano, uffffffffff, yo lo pasé con Dani y Raúl y es mortal así que mucho ánimo.
MERCE!!! cuánto tiempo! me alegro de que esteis bien, tus niños deben estar ya super grandotes, sobretodo Dani que ya te debe sacar una cabeza, jajajaja.
PILARUKA, al final me he perdido, cómo has quedado? se ha regulado o volvió a las andadas? de todas formas yo te voy a dejar mi batido energético y ya sabes, a diestro y siniestro.
YEDRA, jolines, que lo pillas todo niña, intenta descansar que los virus de estómago te dejan doblada.
Por aquí todos estamos bien, Lucía hecha una tragonceta gordita, más linda mi niña... pero qué voy a decir yo? jajajaja. Raúl sigue en Extremadura, que me dijeron mis padres que al final se quedaban otra semana, y él encantado. Y mi Dani... ains cómo ha crecido! se me está haciendo un hombrecito, llorón pero hombrecito, jajajaja.
Este finde hemos ido por primera vez a la playa, el primer día de playita, qué calor he pasado! nos fuimos a Denia el viernes y nos volvimos el sábado.
Chiquis, no me voy a enrollar porque ya he preparado la comida pero quería también preparar la cena antes de ir a por Dani así que os dejo ya.

Ah! una cosita, alguien ha usado tests de ovulación? cuáles? me refiero a marca y si los habeis comprado por internet o farmacia, y si van bien, es para una amiga que está en plena búsqueda.
y definitivamente me voy que voy ya apurada de tiempo.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
7/6/10 a las 19:55

No me pongais falta q ya estoy aqui!!
Hola chicas llego x los pelos nunca mejor dicho!!!!

Yedra cariño no me pongas falta jo!, es q he tenido q ir a las compras, uffffffffffffff cosa q no me gusta mucho pero encima me ha dado un bajoncillo acordandome de mi bb, ha pasado un año y medio desde q se fue asi q me dije a mi misma: Pili nada de ponerse tontaaaaaaaaaa, arriba ese ánimo, total q he cambiado la dirección del coche y en lugar de ir al supermercado me he ido primero de compras, eso de mirar ropa me distrae muchoooo y se me quita todo, total q en la última tienda q he entrado me he dado cuenta q he salido sonriendo!!, uffffff menos mal, no quiero rendirme, no quiero ponerme tristeeeeeeeeeeeeeeeeeee, fueraaaaaaaaaa la tristeza y adiós a las lágrimas, ya he llorado bastante, ahora me encuentro super contenta, super ilusionada y con un vestido nuevoooooooo!!, ajajja.

Yedra muchas gracias por todo, por tu ánimo, por tus buenos consejosssssss, en cuanto al trabajo de mi marido el pobre la verdad es q lleva una temporada q no para, pero yo le animo y le doy energias, q no están las cosas como para tontear.

Tati mi niña!!! sé q te lo digo muchas veces y q para mi es facil decirlo pero tengo q repetirtelo: DEJA DE COMERTE LA CABEZA, DEJA DE ADELANTARTE A LOS ACONTECIMIENTOS, todo va a salir bien ya lo verás, están todos muy pendientes de ti y si tu medico te recomienda q dejes de tomar la aspirina pues x algo será, ya sé q desde el sillón de mi casa es muy facil dar consejos, lo sé cariño pero sé q va a salir todo estupendamente.

Drass cielo no tengas miedo, estamos pendientes de ti,aysssssssssssss q nervios, espero q todo haya salido bien y mañana nos escribas una buena noticia o al menos te hayas hinchado a comprar cositas, ajajjajaja.

Minnie, mi minnie q te digo yo cariño, tu mejor q nadie sabes cual será el momento de empezar esa busqueda, tu corazón te lo dirá, yo en tu lugar me esperaria a q me hicieran las pruebas, a estar seguros los dos, una perdida no es tan facil de asimilar, y más cuando ya sabemos como duele, asi q cariño sea cual sea tu decisión aqui estaremos para apoyarte, para cuidarte para darte ánimoooooooooo cuando más lo necesites y tu ya lo sabes, otra cosita a mi no tienes q darme las gracias x nadaaaaaaaaaaaaaaa, aqui estamos todas para ayudarnos, asi q mi niñaaaaaaaaaaaa no tengo q decirtelo q me tienes para todo lo q necesites.

Nuri yo compré x internet los test de ovulación y funcionan de veras, yo me los compré para saber cuando me iba a bajar la regla ya q cuando me los compré fue cuando me diagnosticaron los ovarios poliquisiticos, los compré en: www.farmatest.es, el paquete venia con 21 test de ovulación y 5 test de embarazos, con gastos de envio y todo el coste fue de 28,25, tardaron en entregar en mano dos dias, es la segunda vez q los compro, y desde luego a mi me funcionan. En cuanto a lo de mi regla pues no sé nuri cuando creo q doy pasitos hacia adelante de pronto un pasito para atrás, te cuento q me bajó la regla en su fecha apenas me duró dos dias pero no terminaba de irse y a los 10 dias me volvió a bajar q ufff no veas de q manera, esta vez me duró 5 dias y ya se acabó ya no mancho más, asi q no se cuando empezar a contar otra vez si la anterior o esta, el caso sigo deberando a tope, q no sea xq no lo he intentado.

Marce saludoss, sé q tienes poco tiempo, ojala lo de tu niña pronto se recupere, a ver si le va bien el rehabilitación, muchos besitos y me alegro de verte una vez mas.

Chicas me despido ya q me lioooooooooooooo de una manera, ajajja, x cierto el fin de semana fue genial, fuimos a almeria en la moto, cenamos en el puerto y despues un paseito y un rico heladoooooo!!, a la porra la dietaa, ajjajaja, pero me lo pasé genial, lo unico malo q a la vuelta hacia un poco de aire y de la tensión me hice daño en la espalda peroooo mi marido me preparó un sabadooooooooo, entre masages y deberesssssssssssssss, jajajaj, vamos q lo volveria a repetir un millón de fines de semana más. Chicas hasta mañana, q volveré a pasar lista a ver si puedo antes q hoy.

J
jeneba_9356812
7/6/10 a las 22:08

negativo
Esta mañana me he levantado todo emocionada hacerme el pipitest y negativo,me he llevado un chasco terrible,menos mal que aun sin ganas, he cojido y me he marchado y aun asi lo he pasado fatal,peor que nunca,menuda lloreras que he tenido hoy durante todo el dia,yo creo que se me esta acumulando la frustacion,con la obsesion y hoy a sido el dia en que he reventado.Ademas esta tarde ya he empezado a manchar un poquito,asi que si sigo asi mañana otra vez a llamar al hospital y a empezar de nuevo.

W
weiwei_8683557
8/6/10 a las 1:27
En respuesta a jeneba_9356812

negativo
Esta mañana me he levantado todo emocionada hacerme el pipitest y negativo,me he llevado un chasco terrible,menos mal que aun sin ganas, he cojido y me he marchado y aun asi lo he pasado fatal,peor que nunca,menuda lloreras que he tenido hoy durante todo el dia,yo creo que se me esta acumulando la frustacion,con la obsesion y hoy a sido el dia en que he reventado.Ademas esta tarde ya he empezado a manchar un poquito,asi que si sigo asi mañana otra vez a llamar al hospital y a empezar de nuevo.

Lo siento cielo
la verdad es que no te puedo decir nada para animarte, no me puedo imaginar lo frustrante que debe ser, sólo decirte que estamos aquí para apoyarte, desahógate, grita, patalea, lo que haga falta, que salga todo fuera. Llegará, pero entiendo que no es consuelo, que lo quieres ya y es normal, sólo te puedo decir que aunque no te lo parezca el tiempo pasa más deprisa de lo que creemos, dentro de nada estarás con barrigota, ya lo verás, y estaremos aquí para vivirlo contigo. De momento estamos aquí y también en esto te acompañamos y arropamos.
un besito cielo
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

L
lis_5991455
8/6/10 a las 14:36

Hola guapetonas...
Ayer no puede entrar por la tarde...Por la mañana fuimos al pediatra a la revisión de los custro meses.Le tocaba vacunas,así que tengo a mi Pau "pachuchillo"....estuvo toda la tarde muy lloroncete,le costaba quedarse dormido y ya por la noche ya tuvo algunas decimillas. Esta madrugada a 38 se ha puesto,le he dado la apiretal y de seguida le ha bajado la fiebre.
Ahora está dormido...yo estoy rematada,ayer me dio un tirón muscular en el cuello y hombro y entre eso y que he estado toda la noche pendiente de Pau por la fiebre estoy para el arrastre...pero no pasa nada,estoy bien,por niño aguanto lo que sea... .
Por lo demás Pau está muy bien,pesa 6 kilos 480 g. y mide 62 cm.
Está muy fuerte y sanito y yo contenta de verlo así.
Esta tarde empiezo a darle su primera papilla de frutas, a ver qué tal nos va,ya os contaré,me hace mucha ilusión!.
Para el mes siguiente los cereales.
Bueno chicas, ¿Y vosotras qué tal?.
DRASS,¿cómo estás cielo?siento mucho que te haya bajado la warry.Me acordé mucho de ti ayer,pensando cómo te había ido con el test...estamos a tu lado cielo,te cogemos de la mano con fuerza para que sigas luchando por conseguir tu sueño,aquí estamos todas para animarte,apoyarte en todo.
Te mando un fuerte abrazo.
AY chicas,que siempre me pasa lo mismo....no puedo seguir escribiendo,Pau se está quejando....ahora vengo.
Se ha quedado dormido....pero se está removiendo mucho...tengo que ser breve,lo siento chicas.
TATI,me alegro que Ivan está genial,echo un campeón.Ya queda poquito cariño,estamos en la recta final,gué ganitas!!!.
Un besazo.TQ.
MINNIE,haces muy bien en esperar a hacerte las pruebas....disfruta de las vacaciones,desconecta...qué bien que te va a ir,ya lo verás!!!.UN besazo .
YEDRA,¿cómo estás del estómago?¿y tu peque?espero que estéis mejor.Besitos para los dos.
NURI,Lucía está preciosa y tu también muy guapa en las fotos.
RAúl pásandoselo pipa en Extremadura ¿verdad? y Dani,echo un hombrecito,gupaísimo!!!.Besito s.
PILARUKA,¿cómo van los ánimos? espero que bien cielo.
Un fuerte abrazo.
Chicas,os tengo que dejar.
Hasta mañana.
Os quiero.

E
elma_7409984
8/6/10 a las 18:57

A ver q trae este martes!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Un dia más he leido un poco x encima y he visto q hay noticias de todo un poco, ajjja, en fin, esto es asi, los bajones vienen y se van como los mios, jajajja, q me los quito de encima saliendo a la calle, eaaaaaaaaaaa, como decia la canción: Fueraaaaaaaaaaaa de miiiiiiiiii, ya no quierooooooooooooo q tu estes aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ajjjajaj, asi q hoy me he levantado con la moral muy alta, si hasta me he visto divina de la muerteeeeeee!!!!, jajajja, al mal tiempo buena cara chicas, asi q hoy toca deberear el doble, jajajaj, xq anoche me acosté a ver un poco la tele en la cama y plofffffffffff cai como las marmotas, jajaj x la progesteronaaaaaaaaaaaaaaa es q me deja caooooo chicas en un pis pas.

Drass cielo esto sabiamos q podia pasar, es normal hacerse ilusiones, este es el sueño q perseguimos durante mucho tiempo, y el hecho de saber de q hay alguna posibilidad aunque sea pequeña nos llena tanto..., pero sabemos tambien q hay la posibilidad de no lograrlo, de q se nos vaya todo al garete y la decepción es tan grande q nos deja vacias x completo, pero amiga aqui estamos nosotras para apoyarte, para escucharte, para intentar q no te hundas, aqui estoy yo igual q tu, buscando, amiga juntas lo vamos a lograr, Minnie tambien está con nosotras, y quien sabe a lo mejor el destino quiere q disfrutemos de nuestro positivo compartiendolo entre las tres, solo hay q esperar un poco más, se fuerte y si has de llorar, pues llora cariño q eso desahoga un montón.

Minnie cariño!!, si es q eres un sol, eres un primor de persona y te haces querer un montón...., consejos, es muy facil dar consejos desde el sillón de cada una en su casa, pero cariño siempre la decisión es tuya, parece q noviembre está muy lejos, si la verdad es q todavia falta un poco, pero cuando quieras darte cuenta, chasssssssssss ya estás debereando a tope y con toda seguridad, sabiendo q a lo mejor hay una posibilidad de q pueda volver a ocurrir pero tambien sabiendo q hay un tanto por ciento más grande de q noooooooooooo vaya a pasar, y volverás a ser mami, ya verás como si.

Tati mi niñaaaaa!!! un dia menos ehh??, me alegro un montón de q Iván esté genial, creciendo q es lo q tiene q hacer, y lo mejor de todoooooooooooo q está genial, cariño empieza a hacerte a la idea de q dentro de nada va a estar hay contigo y nos enviaras fotosssssssssssss, ajajja, pq yo quiero conocerle ehh???, ánimo cariño q ya falta bien poquito.

Yedra como va el tema trabajo??, espero q te estés tomando un poco con calma todo, y los ánimos??, espero q ese pequeño bajoncillo se haya ido lejos como el mio, ajajjaj, somos fuertes, somos valientes, pero somos humanas y tenemos sentimientos, aunque intentemos no caer en ocasiones tenemos pequeños tropezones, a ver q me cuentas q te pongo falta yo a ti ehh¿¿.

Nuriiiiiiiiiiiiiiiiii, aysssssssss q foto más linda la de Lucia en bañadorrrrrr!!!!, madre mia lo q daria yo x ver su carita con la arena, el mar, en finnn imagino q disfrutasteis a tope del dia, madre mia me impresiona lo grande q ya está, joo las papillas le están sentando de maravilla ehhh?? y tu cara, se te ve felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz no lo siguienteeeeeeee, me alegro un montón x ti wapa.

Feli q te puedo decir yo del peponcillo tan lindo q tienes!!!!, creo q te lo he dixo en alguna ocación, ajjaja, pero es q me das una envidiaaaaaaaaaaaaa, x cierto como está el chiki?? he leido q andaba con fiebre, espero q ya se le haya pasado, y haya disfrutado de las frutas, le has hecho fotos??, quiero verle la carita como a Lucia con su primera papilla, jajja, madre miaaaaaaaaaaa otro q está para comerseloooooooooo.

Seguramente me olvido de alguien pero tambien sé q me vais a perdonar pq como siempre ando con prisa, ajajja, chicas un besote a todas muy fuerte y un abrazo con todas mis fuerzas para todas y cada una de vosotras, mañana será otro dia y algo nuevo os contaré, por supuesto q volveré a pasar lista y pongo falta ehhh?? asi q ya sabeis q no falte nadieeeeeeee.

L
lis_5991455
9/6/10 a las 10:51

Buenos días chicas...
Aprovecho que Pau está dormido para escribiros unas líneas.Estoy liada con la plancha,madre mía,que poco me gusta planchar.
Ya está mejor mi niño,ayer ya no le subió la fiebre,pero estuvo un poquito lloroncete en algunos momentos.
Ayer por la tarde,le di su primera papilla de fruta y fue genial para ser la primera vez!!!!! .
En las primeras cucharadas ponía cara de asco y las iba echando despacito pero sin llorar y sin patalear.Poco a poco fue comiéndosela mejor y al final se comió un buen platito.Veremos a ver como va esta tarde si se la come tan bien como ayer,ya os iré contando.
Chicas,me emocioné mucho ayer.Lloré cuando le hice la fruta y también al dársela...y ver que se la comía tan bien....ay,que hasta a mi marido y a mis padres se le saltaron las lágrimas...estoy tan contenta,quiero tanto a mi niño.... me da tanta fuerza y tanta alegría!!...
Le hicimos fotos,ya os las pasaré ¿vale?.
Bueno chicas, os tengo que dejar que si no no me da tiempo a nada,tengo que hacer todavía la comida....uf, no sé que hacer....pasta seguramente haré.
Muchos Besos para todas.
A ver si puedo entrar por la tarde...
DRASS, un fuerte abrazo para ti cariño,espero que hoy te encuentres un poquito mejor...mucho ánimo,ya sé que cuesta animarse,que está siendo muy duro....poquito a poco ¿vale? aquí estamos, no lo olvides.
Os quiero.
Felicity...

S
saroa_8277890
9/6/10 a las 12:12

Nueva
Hola chicas, soy nueva en este apartado y sé que todas os conocéis mucho pero no sé donde escribir para desahogarme. A veces va bien el anonimato y compartir el dolor con otras personas que han pasado por lo mismo. Tengo a mis amigas y puedo hablar con ellas pero no quiero estar hablándoles siempre de penas porque por mucho que lo sientan por mí (y sé que lo sienten) ellas no lo han pasado y es difícil para ellas ponerse en mi lugar y a veces necesito desahogarme y patalear. Así que si no os importa, escribiré aquí.
Tuve un aborto diferido cuando estaba de casi 10 semanas de embarazo. Me hicieron el legrado el pasado 26 de abril, hace poco más de un mes. Estoy bastante tocada, ya no tanto por el aborto en sí (que también) como por la sensación de desesperanza que se me ha quedado. Porque este aborto fue consecuencia de un embarazo muy buscado que, al mismo tiempo, fue consecuencia de otro embarazo fallido, un embarazo que, aparentemente iba bien, pero que interrumpí a las 13 semanas tras confirmarse, después de una biopsia corial, que mi bebé venía con una trisomía 21, va a hacer exactamente 9 meses dentro de 3 días. Así que ya veis, dos embarazos interrumpidos en menos de un año.
Como experiencia fue peor el primer aborto que el segundo. Es duro decidir interrumpir un embarazo que se desarrolla y que es deseado. Además parece que estas cosas siempre les pasan a los demás. Pero esta vez me tocó a mí y sufrí, sufrí psicológicamente y físicamente. Me indujeron un parto y estuve ingresada en el hospital tras haber expulsado al feto después de 10 horas de dolores. Psicológicamente fue casi peor, las pesadillas me atormentaban casi cada noche. Aun ahora no puedo pensar en alguna de ellas sin llorar. Al cabo de un par de meses tuve cita con la genetista, me mostró el cariotipo fetal y me dijo que los resultados señalaban que era una trisomía libre, no heredada, y que no tenía por qué volver a pasar. Mi ginecóloga me dijo que yo estaba muy bien y que nos podíamos poner a buscar cuando quisiéramos otra vez. Era diciembre.
Como digo, esta experiencia fue mucho peor que el posterior aborto. Sin embargo, yo me sentía con fuerzas, tenía ánimo, me sentía positiva porque pensaba que ya habíamos tenido nuestra dosis de mala suerte y que a partir de ahora todo iba a ir bien. Dentro de la desgracia era relativamente feliz, no pensaba en que ojalá no me hubiera quedado embarazada, al contrario, aprendí a recordar con amor el tiempo que estuve embarazada, fue una época feliz aunque terminara mal, y no quería borrarla de mis recuerdos.
A finales de febrero me quedé embarazada de nuevo. Qué alegría. Yo estaba tranquila, convencida de que todo iba bien. Fui a la eco de las 8 semanas y todo fue bien, había latido, tenía la medida adecuada y no se observaban cosas raras. A las 10 semanas empecé a manchar un poquito y me fui a urgencias, tranquila porque pensaba que no era nada, que a muchas mujeres les pasaba y que, como ya he dicho, no podía tener tan mala suerte otra vez. Me equivoqué. Sí se puede. Resultado: aborto diferido y legrado. Esta vez ni me enteré porque me sedaron. Lloré menos, tuve menos pesadillas, pero algo hizo clic dentro de mí. Ya no lloro pero ya me da igual. Ahora no me siento positiva ni con fuerzas ni con el optimismo de pensar que la próxima vez saldrá bien. Ni siquiera sé si tengo ganas de que haya una próxima vez. Mi marido y yo nos hemos hecho cariotipos y han dado bien. Distintos médicos nos han hablado del azar. No sé si quiero confiar en el azar otra vez. Esta experiencia fue menos traumática que la otra pero me ha dejado más tocada, tengo menos ánimos, hago las cosas porque tocan y sonrío porque hay que vivir. Pero no tengo ganas. Y no se me ocurre nada que me apetezca realmente, lo que me molesta es estas ganas de nada que se me han quedado porque yo no soy así. Tengo una cena la semana que viene con unas amigas de un curso y una de ellas se quedó embarazada a la vez que yo y nos tocaba parir a las dos en noviembre. Hace mucho que no la veo, vamos, que no la he visto embarazada, y creo que no voy a ir a la cena. Ya sé que es de ser súper rancia pero es que realmente no quiero ir y me da una rabia espantosa porque no quiero acabar convertida en una obsesiva que no se puede alegrar por la felicidad ajena y que cree que el mundo gira a su alrededor.

J
jeneba_9356812
9/6/10 a las 16:37

Hola chicas
Ya estoy aqui,la verdad que aun no con la energia renovada pero bueno mirando hacia adelante porque no me queda de otra,hoy hace un rato ya me he pinchado de nuevo,jo,que lata pero es lo que hay,ya me han dado toda la pauta y el miercoles que viene control,asi que empieza otro nuevo mes,esperando que sea el ultimo,me han cambiado alguna cosilla,pero yo creo que lo hacen para ver si de esta forma da resultado y funciona.
BLIXEN lo primero bienvenida,aqui puedes hablar todo lo que quieras porque seras comprendida y escuchada,cada una tenemos nuestra historia dolorosa que intentamos que poco a poco nos resulte mas llevadera.
MINNIE hola guapa,que me alegro mucho que te vayas unos dias de vacaciones,te van a venir estupendamente,y como te ha dicho Tati en cuanto te quieras dar cuenta ya estas otra vez metida en el ajo de la busqueda,asi que disfruta mucho,te echare mucho de menos,un beso.
PILARUKA siempre tan llena de optimismo asi da gusto,ni un solo bajoncito tienes.Eso tu deberea que cuando te quieras dar cuenta te nos quedas preñi,jijiji.Por cierto que tal el curso?
TATI que tal guapa?Te patalea mucho Ivan?Ya veo que estas mucho mas animada y que con cada nueva eco,te demuestran que todo va estupendamente y que no hay cabida a los nervios y a los malos rollos,ya te queda tan poquito que dentro de poco tendremos a nuestro cibersobrino,jijiji,eso si luego hacer fotitos y a mandar,cuidate.
YEDRA a ti tambien te queda muy poco para las vacas bieeeeeeen,asi podras descansar y disfrutar de Hector,un muxu.
FELI no me extraña que te emociones con la papilla,poco a poco se va haciendo mayor y a partir de ahora todo seran cosas nuevas que aprenda y a ti se te caera la baba,me alegro que estes tan contenta,un besito para ti y otro para Pau.
NURI te voy a decir lo que todo el mundo no soy nada original,esta guapisima Lucia con su bañador,hay que se nos hace una mujercita.Que tal Raul en Extremadura?seguro que feliz.Y Dani seguro que extrañando mucho a su hermano.un beso.
Bueno chicas cuidaros mucho y muchas gracias por vuestro apoyo.

S
saroa_8277890
9/6/10 a las 16:47
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ya estoy aqui,la verdad que aun no con la energia renovada pero bueno mirando hacia adelante porque no me queda de otra,hoy hace un rato ya me he pinchado de nuevo,jo,que lata pero es lo que hay,ya me han dado toda la pauta y el miercoles que viene control,asi que empieza otro nuevo mes,esperando que sea el ultimo,me han cambiado alguna cosilla,pero yo creo que lo hacen para ver si de esta forma da resultado y funciona.
BLIXEN lo primero bienvenida,aqui puedes hablar todo lo que quieras porque seras comprendida y escuchada,cada una tenemos nuestra historia dolorosa que intentamos que poco a poco nos resulte mas llevadera.
MINNIE hola guapa,que me alegro mucho que te vayas unos dias de vacaciones,te van a venir estupendamente,y como te ha dicho Tati en cuanto te quieras dar cuenta ya estas otra vez metida en el ajo de la busqueda,asi que disfruta mucho,te echare mucho de menos,un beso.
PILARUKA siempre tan llena de optimismo asi da gusto,ni un solo bajoncito tienes.Eso tu deberea que cuando te quieras dar cuenta te nos quedas preñi,jijiji.Por cierto que tal el curso?
TATI que tal guapa?Te patalea mucho Ivan?Ya veo que estas mucho mas animada y que con cada nueva eco,te demuestran que todo va estupendamente y que no hay cabida a los nervios y a los malos rollos,ya te queda tan poquito que dentro de poco tendremos a nuestro cibersobrino,jijiji,eso si luego hacer fotitos y a mandar,cuidate.
YEDRA a ti tambien te queda muy poco para las vacas bieeeeeeen,asi podras descansar y disfrutar de Hector,un muxu.
FELI no me extraña que te emociones con la papilla,poco a poco se va haciendo mayor y a partir de ahora todo seran cosas nuevas que aprenda y a ti se te caera la baba,me alegro que estes tan contenta,un besito para ti y otro para Pau.
NURI te voy a decir lo que todo el mundo no soy nada original,esta guapisima Lucia con su bañador,hay que se nos hace una mujercita.Que tal Raul en Extremadura?seguro que feliz.Y Dani seguro que extrañando mucho a su hermano.un beso.
Bueno chicas cuidaros mucho y muchas gracias por vuestro apoyo.

Gracias
Gracias Tati, gracias Drass. Tú estás en tratamiento? Cómo lo llevas? Mucho ánimo en este duro camino

J
jeneba_9356812
10/6/10 a las 22:56

Eso,eso yedra falta a todassssss
Jejeje,hoy no os librais ninguna,faltas para todo el mundo,que muy liadillas?yo como siempre,bueno no, hoy ya he estado mejor,ya he olvidado el disgusto y ya estoy otra vez al tajo con mis banderillas,mucho mas animada y contenta,ademas ya mañana es viernes y queda menos para el finde para poder irme por ahi y pasarlo bien.
Yedra que bien no,jefaza jijiji,que tal tu niño?por cierto no he visto ni una foto de el,ya estara muy mayor,no?
Chicas si es que no tengo nada que contaros,solo que como he visto que solo habia entrado Yedra,he dicho voy a ponerlas algo,pues eso descansar mucho y mañana os quiero ver a todas.adiosssssss

J
jeneba_9356812
10/6/10 a las 23:46

Precioso
Guapisimo,de verdad Yedra que niño mas guapo tienes,me ha encantado,eskerrik asko.Gabon

L
lis_5991455
11/6/10 a las 14:41

Hola chicas...
Ayyy,que no tengo tiempo de nada,ayer no puede entrar a saludaros...Pau estuvo de un humor que no veas,madre mía,qué genio que tiene mi niño!!!durmió poquito por la tarde y cuando no duerme lo que él suele dormir está de muy mal humor....hoy de momento está muy bien,muy risueño y tranquilo,ahora está durmiendo super a gustito.
La papilla de frutas le gusta,se la está comiendo muy bien,con muchas ganas...qué bien,estoy muy contenta de que se la coma tan bien,al menos por el momento.
¿Sabéis lo que me va diciendo mi niño estos días?: "MAMM" ay madre mía,el primer día que lo escuché me lo comí a besos hasta lloré y todo,me emocionó mucho....cualquier cosa que hace o dice me emociona...
Y vosotras ¿cómo estáis?..
TATI, cuántas cositas tiene ya tu niño!!,qué ilusión más grande ¿verdad?,qué fuerza da tener tantas cositas de tu bebé y pensar que dentro de nada lo vas a tener en tus brazos y que se las podrás poner,qué bien!!!,me alegro tanto de que todo vaya bien y de que estés tan contenta e ilusionada...ay, qué ganas de ver ya a tu peque,qué emoción vamos a sentir todas cuando veamos su primera foto...sólo de pensarlo me emociono,de verdad.
Sigue así cariño.Un fuerte abrazo.
MINNIE, el lunes de vacaciones a la playita ¿eh? qué bien cariño,te van a venir muy bien, ya lo verás.
Pásatelo muy bien,disfruta todos los días con tu marido y tu peque,desconecta,descansa, y a la vuelta nos cuentas cómo te ha ido ¿vale?.
Te vamos a echar de menos cielo.
Un abrazo muy fuerte.
NURI,¿dónde andas?¿Cómo estás?¿cómo están los peques? espero que estéis bien,imagino que estarás muy liada ¿verdad?.Cuídate y asómate un momentillo anda y nos cuentas qué tal estáis todos. Un fuerte abrazo.
DRASS,me alegro verte un poquito más animada,imagino que tendrás momentos de todo ¿verdad?.Está siendo muy duro todo,lo sé...te deseo lo mejor cielo,mucho ánimo y fuerza.
Un fuerte abrazo.
YEDRA, pero qué grande que está Héctor y que guapo que es.
Tiene cara de bichillo,ajaja!!!!,imagino que te hará muchas trastadas en casa ¿verdad?.
Cuídate mucho y descansa.Un fuerte abrazo.
BRIXEN,bienvenida al barquito!.Ya verás que a gusto te vas a encontrar aquí.Aquí nos tienes a todas para animarte,escucharte y apoyarte cuando lo necesites ¿vale?.
Un fuerte abrazo.
PILARUKA, ¿dónde estás?mira que yo también te pongo falta ¿eh?....que no,que no te la pongo cielo,estarás liada con el cursillo,la casa y mil cosas ¿verdad?.Asómate un ratito y nos cuentas cómo estás,anda.
Un abrazo muy fuerte.
TRUFA,siempre a tu lado.Mil besos y un fuerte abrazo.
Chicas, os tengo que dejar...
Buen fin de semana para todas.
Os quiero.
Felicity...

E
elma_7409984
11/6/10 a las 17:26

Por fin ha llegado el fin de semana!!!
Hola chicasssssssssss!!!!

No me voy a justificar xq para q??, ajjja, entre q estado liada y q no he sacado tiempo para escribiros pues nada me quedo con las faltas q me habeis puesto ala!!, jajajajaj, chicas q ya hemos empezado las practicas con el curso y claro imaginaros q responsabilidad!, ajajjaaj, bueno q sea lo q dios quiera y si no quiere pues nada a seguir haciendo chapuzas, jajajajaja.

Este finde se supone q me toca ovular, ajaja, asi q para controlar a la indeseable estoy haciendome test de ovulación, estoy en el dia 12 pero sumo y sigo, lo importante sigo haciendo deberines, con unas ganas......., jajajjaj, parece q cuanto más caliente el sol más influye en mi, jajajajja, bueno lo importante ahora es q la indeseable se controle, ya os contaré este mes a ver q ocurre. Pase lo q pase pues os enterareis.

Lo primero dar la bienvenida a la chica nueva, aqui estamos todas para lo q necesites, todas tenemos nuestros momentos, nuestros dias,nuestros bajones, mientras aqui las chicas intentamos tirar hacia arriba, verdad q si chicas??, aqui nos desahogamos todas, pues todas sabemos perfectamente lo q significa cada perdida, asi q este es tu nuevo hogar para todo lo q necesites vale wapa!!.

Tati, te noto con las pilas más cargadas q nunca, te noto feliz, cada día más ilusionada, y sabes una cosa??, me encanta leerte asi cariño!!, imagino q hay dias, hay momentos......, perooooooooooooo por fin empiezas a darte cuenta de q dentro de poco Iván estará en tus brazosssssss y te llenará de felicidad, ya es casi real todo ehh??, cariño un besito muy fuerte y te envio toda mi energia positiva.

Drass arriba ese ánimo!!!!!!!!!! qverás como dentro de poco lo conseguimos, sólo q tanto a ti como a minnie e incluso a mi misma nos gustan las cosas dificiles, por eso nos está costando un poco más, peroooooooooooo lo importante es estar hay, intentarlo y sobre todo mantener la ilusión de q en cuanto lo consigamos esta vez va a salir bien, lo sé.

Minnieeeeeeeeeeee cariño!!! cada dia q te leo te noto mucho más arriba, imagino q entre el curro, la casa y el peke pues no te queda tiempo ni para tener penas ni tristezas, y me encanta leerte asi, con el sol y el calor te noto mucho más animada y más feliz, animo cariño q pronto llegará tu momento otra vez, y juntas lo disfrutaremos, de momento pues nos tenemos q conformar con la preparación de la fiesta de bienvenida de Iván, pero nosotras tendremos la nuestra.

Yedra cielo,te deseo lo mejor del mundo mundial!!, La super jefaaaaaaaaaaaaa, con personas a tu cargo, mucha responsabilidad pero es q tu lo vales!!, anda q no te lo has currado como para no ser merecedora de este nuevo cargo!!, cariño deseo q en esta nueva aventura en la q te vas a embarcar te salga de maravilla y te salga todo de maravilla, te lo deseo de corazón, x cierto Hector está hecho un primor!!, jooooooooo q rápido crecen ehh??, un millón de besos cielo.

Felicity cieloooooooo!!, tu como siempre tan dulce, tan cariñosa, tan pendiente de todo!!, es un honor y un privilegio tenerte hya siempre, x cierto Pau está para comerselooooooooooooooooooo, ayss q caras con las frutas, jaajjaja, me encantan las fotos, x cierto mil gracias x hacerme partícipe del dia a dia del chiki!, MIL GRACIAS CIELO, un besito muy fuerte, x cierto tu cara es puera felicidad!!, asyssssss qme gusta verte asi!.

Nuri mi niña! donde te metes???, ya se ya sé, estás un pelin liada ehh??, bueno vale te voy a perdonar por lo q te voy a perdonar, ajjaj, más q nada x todo el cariño q te tengo ehhh??, cuidate mucho y un besote wapa!..

Chicas ya sé q me dejo a alguien seguro pero os tengo q dejar ya, os deseo de corazón q tengais el mejor fin de semana, q disfruteis, q os relajeissssssssssssssssss, y os espero el lunes, ya no hay excusas ehh??, ay ya se me ha olvidado el nick de la chica nueva! si es q no tengo remedio, q espero q te quedes con nosotras en este maravilloso barco!, q gracias a todas y cada una de las niñas q lo forman yo conseguí superar mi gran decepción al perder a mi bb, aun me duele y creo q me dolerá hasta el ultimo dia q yo viva, pero al menos ahora entiendo q hay más posibilidades y q la mia está apunto de llegar, asi q agarrate fuerte pq junto a ti continuamos navegando, todas juntas, siempre juntas. Chicas me despido y, q os quiero un montón a todas y el lunes paso listaaaaaaaaaaaaa

E
elma_7409984
14/6/10 a las 16:20

Q paso lista ehh???
Buenas tardes a todasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver donde os habeis metido???, desde luego es q luego os enfadais cuando os pongo falta pero es q si os dejo sueltas no entrais ni queriendo!!, aunque parece q os estoy regañando no es asi!! solo os estoy avisando ehh??.

Q tal el fin de semana??, el mio estupendo, ajjja, a pesar de la lluvia no he parado en casa, el sabado despues de ordenar y limpiar mi casita, me fui con mi sr, esposo a las fiestas del pueblo de mis suegros, estuvimos comiendo en el campo y como no la lluvia lo estropeó pero no pasa nada pq nos lo pasamos fenomenal, luego nos fuimos con mis cuñados a tomar algo x hay y nos dieron las tantas, el domingo llegó muy tranquilito hasta q llamaron mis suegros para invitarnos a comer x hay, decidimos ir a un oriental y no os imaginais lo bien q nos lo pasamos, ahora q mandé la dieta al garete, asi q hoy toca todoooooooooooooooooo super light, ajajjaaj, me va a salir la ensalada hasta x las orejas, ajajaj, pero bueno es lo q toca, ajajajajjja, por lo demás genial, q os voy a contar, con los deberines sacandolos con buena nota ehh??, jajjaaj, a ver ahora toca comprobar si mi warry se está regulando o no , os contaré cual es el resultado.

Tati cariño entiendo perfectamente tu estado de ánimo, pero como bien dices una semana más, una menos q te queda para tener junto a ti a Iván, jajaj, aprobecha a tu maridin q lo tienes de vacaciones, ya sabes q las vacaciones se pasan muy rápidoooooooooooo, asi q a seguir montando la habitación q seguramente estará preciosa, ays q ganas tengo de verla acabada, a ver si nos envias unas fotucas ehh???.

Minnie cariño disfruta un montón de tu finde en la playa!!, q bien sienta ehh??, a mi hasta me cambia la forma de pensar, yo ya tengo ganas de volver creo q lo estoy empezando a necesitar otra vez, yo no sé lo q tiene la playa pero es como si resucitase, ajajajjaj, espero q estuvieras disfrutando a tope de esos dias de playa y hayas recargado a tope las pilas, seguro q tu sonrisa ha vuelto a ser resplandeciente, mil besos wapa.

Yedra has podido descansar? q nuevo sabemos de tu nuevo cargo??, estamos pendientes de ti, un besote wapetona.

Feli q tal Pau?? imagino q super bien y has pasado un fin de semana fenomenal, ya nos contarás q tal todo wapa, besitos.

Drass como van esos animos??, espero q estén arriba para empezar de nuevo el tratamiento, y verás como está vez se hace realidad!!, si xq cada dia está un poquito más cerca, aunque a nosotras nos parezca q está mucho más lejos, un besito.

Chicas me tengo q ir ya asi q os voy a dejar hasta mañana, algo nuevo pasará y os lo contaré, ajajaj, chicas mañana paso lista otra vez y quiero q os animeissssssssssssssssssssssss ss

L
lis_5991455
15/6/10 a las 8:10

Buenos días chicas...
Hoy soy la primera en despertarme ¿eh?...ya no podía dormir más.
Ayer me fue imposible entrar,no paré en todo el día y cuando llegó la noche me fui pitando a la cama,estaba muy cansada.
Por suerte Pau duerme tooodaa la noche y puedo dormir seguido y anda que no me viene bien.Es un dormilón,por lo menos ahora,espero que siga así.
La fruta se la sigue comiendo muy bien,me encanta ver como se la come...me ha salido tragón como su papi je,je!!! y yo encantada,vamos.
Y vosotras ¿Cómo estáis?.
NURI chiquilla,¿dónde andas?haces muchos días que no entras al barquito ¿estás bien?¿los peques cómo están?.Espero que estéis todos bien y que no puedas entrar a contarnos por falta de tiempo,que ya sé que andas muy liada siempre.Un fuerte abrazo cielo.
MINNIE,ayy,ya estarás en la playita con tu maridín y tu peque pasándotelo pipa y descansando..qué bien!!.
Espero que os haga buen tiempo y disfrutéis del sol (con precaución ¿eh?) del mar,de los helados,ummm!!! qué buenos.
Un abrazo muy fuerte.
TATI, una semana menos para ver a tu Ivan....en nada lo tenemos aquí,falta poquito ya...qué bien,por dios y que ganas de verlo ¿verdad?.
Es normal que te duela todo,que te cueste moverte..el último mes se hace más pesado por todas esa molestias,pero "benditas molestias" ¿verdad?.
Tendrás ya la barriga bien gordita, a qué sí?y bien guapa que estarás...
Bueno cariño,sigue así,ilusionada y preparando la habitación de tu peque..seguro que os quedará muy bonita.
Un abrazo muy fuerte.
DRASS,¿cómo estás?¿cómo van los ánimos?¿cómo te fue el fin de semana?espero que muy bien y sobre todo que te encuentres más animada.
Un fuerte abrazo cielo.
AY,se me ha despertado mi Pau...le toca ya el bibi y es como un reloj!!.
Besos y abrazos para todas: PILARUKA, YEDRA,BLIXEN....
Hasta luego chicas.
Felicity..

W
weiwei_8683557
15/6/10 a las 8:40

Buenos días
perdonad mi ausencia pero es que he tenido a la peque malita, este finde ha estado ingresada hasta que han averiguado lo que le pasaba. Empezó con una erupción, la llevé y me dijeron que era piel atópica, pero un par de horas después dejó de comer, y luego empezó la fiebre. En el centro médico se la llevaron al hospital y allí dijeron que salía infección pero no sabían de dónde venía así que se quedó ingresada haciéndole análisis para ir descartando, también le hicieron placas por si era neumonía porque tan chiquitina podía cursar sin pitos, en fin, al final parece que era algún tipo de infección de orina ya que salía infección en sangre y en orina, de momento empezamos tratamiento con antibiótico a falta del cultivo. Al primer día de antibiótico se le ha ido la erupción y ya vuelve a comer así que parece que va bien. Y claro, nos han mandado a casa, cuando tengan el cultivo me llamarán.
Bueno chiquis, os he leído pero no puedo personalizar que me vuelvo a la cama, es que he estado durmiendo más bien poquito, el sábado dormí media horita, ufffffffffffffffffffff.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Raúl ya de vuelta
Lucía, luz en mi vida. Ponte buena mi niña
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
15/6/10 a las 18:04

Chicas donde estais??
Buenas tardes a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Aqui he llegado yo para poner faltas sin justificantes, ajjaj, bueno a unas pocas nada más, al restoooooooooooo como no asomeis os lo pongo, x el momento solo se libran Yedra, feli y nuri!!, ajjaj, bueno imagino q como siempre entre unas cosas y otras pues ...... lo voy a pasar pero necesito saber q todas y cada una de vosotras estais estupendamnteeeee!!!.

Tati mi niña como llevas este martes??, imagino q super aliviada con el tiempo q hace y mejor todavia teniendo a tu costi a tu lado ehh??, aprobechate a tope de él, q las vacaciones no corren vuelan ehh?, espero q tengas el ánimo bien arribita, q aunque tengas tus miedos pueda más tu positivismo, otro dia a tachar en el calendario, ya queda otro menos, y falta muxo menos para ver la carita de Iván. besitos wapa.

Drass wapa donde te metes??, imagino q estás liada, pero estoy deseando saber q tu estás super animada, q empiezas el tratamiento otra vez con mucha más ganas q el mes anterior, bien sabes q esto es una lucha, mes tras mes esperamos cantar nuestro positivo pero ya falta un poco menos ya verás como si.

Minnie q te pongo falta ehh??, q llevas varios dias sin entrar, claro q imagino q entre la casa el trabajo y el peque pues para q seguir contando verdad??, espero q estés hoy más ilusionada, y asi cada dia un poco más, con ganas y sobre todo con ese buen humor q tanto te caracteriza, se te hecha de menos lokita!!!!, un besote muy fuerte.

Yedra q voy hacer contigo??, si es q no te puedo dejar sola, jajjaj, espero q hoy estés al menos un poquito mejor, pq el lumbago es bastante fastidioso, ayssssssssss si es q..., bueno al menos hoy no tienes q ir a trabajar aunque imagino q la situación no es nada agradable, al menos Hector estará bien cuidado y tu puedes recuperarte pronto, aysssss espero q te pongas buena pronto ehh??, besitos wapa!!.

Nuri!! si es q no paras para sustos chica!!, jolinessssssssssss todo te tiene q ocurrir a ti, espero q definitivamente la niña se haya puesto bien, pero q sustos nos das ehh??, y tu procura descansar un poco xq a este ritmo no sé como vas a terminar, ahora q llega el buen tiempo tienes q tener las pilas a tope xq con este buen tiempo los niños se pegan casi todo el dia en la calle jugando asi q ya sabessssssssssssssss a recuperarse!!, besitos wapa!!.

Feli cariño me alegro un montón q Pau sea un dormilón y q le encanten las frutas!!, ajaj, asi está él, dan ganas de comerseleeeeeeeeeeee, esta preciosooooooooooooooo y a su mami se le cae la babaaaaaaaaa!!!, asys q evidia me dais jolines!!, pero yo dentro de poco lo conseguiré, no tengo prisa, menos mal q cuento con vosotras q me animais un montón y encima me permitis ser partícipes de vuestras vidas!!, mil gracias.

Bueno chicas me despido ya, seguro q me dejo a alguien pero tengo q seguir haciendo cositas y preparar para mañana, se supone q mañana me tiene q venir la warry pero como hubo ese pequeño gran descontrol pues nada estaré espectante, mientras seguiré haciendo deberines, no hay q desperdiciar ni una sola oportunidad!!, ajajaj, un besote muy fuerte para todasssssssssssssss

J
jeneba_9356812
15/6/10 a las 21:21

Perdonar
Ya se que llevo unos cuantos dias sin entrar,pero es que estoy muy liada entre el tratamiento y que este mes se acaba el plazo para presentar la demanda,por lo de mi niño estoy q no vivo y mas porque si no llego a estar todo el dia encima de la perito y el abogado,seguro que aun no tenian nada,xd pero es que ellos como llevan tantas cosas a la vez no les importa que tu estes agobiada por el tema de los plazos,y de verdad porque he estado encima constantemente que si no,no se si la llegasemos a presentar.
Ya veo que habeis entrado mas o menos todas,hoy os voy a dejar y mañana con mas tiempo ya os contare lo que me digan en el hospital,ya que tengo control de folis,ojala esten bien y haya unos cuantos.
Un besito.
Por cierto Blizen(creo que te llamabas asi)te digo lo que te dijo Tati,al principio igual es mas dificil el entrar y poner cosas porque parece que nosotras nos conocemos desde hace mas tiempo,pero te digo que yo creo que he sido la ultima en incorporarme a este foro,solo es empezar,asi que si te animas ya sabes,cuentas con todas nosotras.

E
elma_7409984
16/6/10 a las 17:23

Subiendo el barquito!!
Buenas tardes a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es un dia de estos de perros, lloviendo y hace un friooooooooooo, ajaja parece q en lugar de llegar el veranito va a llegar el inviernooooooooooooooo, jajaj, x dios de esta no me quito el abrigo ni en bromas, lo mejor q como x las noches hace frio pues apetece más arrimarse!!!, ajjaajja ( es q parece q busco escusas para no perder ni un dia de deberines), ajajjaja.

Tati tienes toda la razón no voy a perder ni un dia x si acaso!!!, ajjajaj, en cuanto a la warry a ver si x fin se regula q ya está bien, ando un poco confundida como os dije el otro dia pq no sabia cuando me iba a bajar xq la warry me bajo y apenas duró dos dias y una semana despues me volvió a bajar lo q tenia q haber bajado la primera vez asi q visto lo visto he decidido q el dia q se supone q me baje sea el dia 26 perooooooooooooooooooo ya te contaré a ver en q acaba la historia, muchas gracias por tus ánimos cariño!! y x cierto me encanta q nos cuentes tu dia a dia!!, y x cierto si te tienes q poner 100 veces el aparato para escuchar el corazón de tu niño pues hazlo cariño, es maravilloso escuchar ese latido ehh??? y si de paso te tranquiliza xq no??, al menos yo lo veo asi, besitos wapa!!.

Drass te vamos a perdonar y no te voy a poner falta xq es muuuuuuuuuuuuuucho más importante el follón q llevas ahora mismo entre manos q entrar aqui!!, espero q esos folículos esten cada dia más grandes!! y en cuanto al caso de tu niño deseo de corazón q todo te vaya de maravilla q sé q asi será!!, y si tienes q llamar cien veces para q te hagan caso pues a llamar xq ya sabemos q están liados con un centenar de casos pero el tuyo es muy importante para q se pase el plazo, ánimo cielo y q todo salga de maravilla!!, besitosssssssssssssssss.

Minnie donde andas??? entra y cuentanos q tal te va, se te hecha un montón de menos, el terremoto sigue en la playa poniendoseeeeeeeeeeeee morena nooooooooooooooo más bien tirando a negrita ya ehh??, ajjaj, espero q estés pasando unos dias fabulosos y disfrutes a tope!!, mientras nosotras seguimos esperando saber de ti, un besote cariño!!!.

Yedra mi niña!! como andas del lumbago??, espero q ayer con tu dia de reposo te sirviera de mucho y hoy estés al menos un poquito mejor!!, recuperate pronto q se hecha mucho de menos esos desayunos en cubierta tan expléndidos q nos preparas casi todos los dias!!, jolines suena un poco interés pero no es asi!!!, es tan solo q se te hecha a ti tambien mucho de menos!!!, un besazo wapa!!.

Nuri cielo como está la chiki??, espero q recuperada del todo, pq si no vas acabar fatallllllllllll, ajjaaj, espero q todo esté bien y tus pekes estén estupendamente aunque con este tiempo de invierno cualquiera sale de casa sin chaqueta ni paraguas, ajaajjaja, en fin entra y cuentanosssssssssssss. Mil besos.

Felic wapa!! como llevas la semana??, espero q todo genial, y Pau??, cada dia más grandote!! aysssssssssssss me alegro un montón q todo vaya genial preciosa, a disfrutar a tope con tu costi y de tu peke, entra y cuentanos q tal todo!!, mil besitos preciosa.

A todas un besazo muy fuerte, mañana entraré a poner falta ehh??, os deseo q tengais un miercoles genial, q la lluvia nos deje al menos x unos dias y sobre todo a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr a tope!!!

E
elma_7409984
17/6/10 a las 17:04

Poniendo más faltas!!
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!

Hoy por fin la lluvia y el frio nos han dado una tregua a ver si dura!!, xq madre mia eran dias de invierno, imagino q a tati no le guste mu!!!xo este nuevo cambio pero creo q todos lo necesitabamos xq la lluvia da tristeza y pereza!!, jjajaj, un dia más por aqui, de mi warry pues nada ya doy x hecho q me vendrá para el 26 a ver si es asi y puedo decir q se me regula!!. xq madre mia me tiene looca!!, x lo demás pues genial y contenta.

Minnie cariño!! q no te pongo falta es q yo al principio entendí q te ibas a la play en el finde pero luego leí q te ibas toda la semana!!, bueno creo q fue la envidia!, ajajja, tu disfruta mi niña y el lunes nos cuentas q tal te ha ido todo, y en cuanto a las faltas pues nada se quitan y ya está, ajajja, si total vais hacer lo q os de la gana!!, ajajajja, mil besos cariño.

Tati como llevas hoy el dia???, y esos ánimos como están!!, espero q ahora ya empieces a estar un poco más tranquila y segura de q esta vez si q va a salir todo mejor q bien!!!, ya verás como si, aysssssssssss q ya queda menos, un dia menos, entra y cuentanos q tal estás!!, mil besos.

Yedra tesoro!!!!!! mil gracias cariño!!, tu como siempre con tus desayunos tan exquisitos, ummmmmmmmm hoy cuando he visto las napolitanas pues me he dicho a ponerse morada!!!, me he saltado la dieta en el desayuno!!, ajajja, espero q disfrutes de todo el tiempo q vas a tener libre!, estaré pendiente de ti y de lo q te dice el médico, asi q ya sabes manda el stress bien lejitosssssssssss ehh??, un besazo wapa!!.

Drass q tal estás??, has ido ya a la consulta a ver como van esos folículos??, en cuanto tengas novedades nos cuentas ehh??, q estamos pendientes!!, un besazo wapetona.

Nuri donde te has metido??, imagino q con tanto follón como tienes ahora pues ni minutos te quedan durante el dia para entrar!, y x cierto has podido dormir algo ya??, pq vaya tela la temporadita q llevas preciosa!!, mil besos.

Seguro q me dejo a alguien, pero como me quedo sin tiempo pues nada mañana volveré a entrar a ver q nuevo me contais, q x lo q veo ultimamente estais bien perezosas ehh??, bueno yo seguiré poniendo faltas!!!. Millones de besos para todassssssss

J
jeneba_9356812
17/6/10 a las 19:19

Aqui estoy
Hoy entro con un poco mas de tranquilidad,ayer fui al hospital a mi control de folis,jajaja,despues de estar criticando a la gine entre tres chicas y yo,de lo poco que hablaba,que si era mas seca que un polvoron,yo que se de todo dijimos de ella,entron a la eco y mi asombro,esta de lo mas amable,simpatica,y sobre todo habladora,yo creo que nos estaba oiendo por un ahugerito y dijo estas se enteran hoy jijijij,pues eso que me dijo que tenia cuatro folis,me dijo el tamaño,tambien el del endometrio,y de que ya a mi edad es mas dificil (35,caminito de los 36)el embarazo,porque se nos esta envejeciendo los ovarios y con ello los ovulos son de peor calidad,pero que estuviese animada porque seguro que lo conseguia,que cuando me quede embarazada a la primera en mi anterior ia,era mas joven y por eso ahora me esta costando mas,de todas formas mañana otra vez tengo control espero que esten creciendo bien y el lunes me hagan la ia,igual esta vez a la tercera va la vencida,ojala.
Jo,ayer llovio todo lo que quiso y mas,apunto estuve de no poder llegar a casa,ya que se desbordaron algunos rios y llegaba el agua hasta los railes del tren,menudo acojone cuando pasabamos,parecian el amazonas,pero hoy por fin nos ha dado un poco de tregua y a dejado de llover,pero de eso a ver el sol,nada de nada,ayer cuando sali de casa hacia 11 grados,vamos casi como en invierno.
TATI que te leo y me alegro mucho por ti,que por fin estas contenta y disfrutando y este veranito con tu niño por ahi de pingo,ya veras que bien vas a estar,que ya han pasado todos esos dias de angustias,ahora dejate mimar mucho por todos los que te queremos,un beso guapa.
PILARUKA muchas gracias por todos esos animos que me das,me vienen genial,tu,ya veo que sigues super contenta,y seguro que este mes te baja el dia que te tiene que bajar y quien sabe en una de estas nos das la super noticia,mucha suerte.
YEDRA que tal?que te han dicho los medicos?espero que todo este bien y este verano estes mas tranquilita y disfrutes mucho de ese niño tan guapo que tienes,un muxu.
MINNIE eso me gusta que en un ratillo entres y nos cuentes cosillas,ya veo que el tiempo hoy bien,ponte morenita y descansa,y disfruta de tus vacaciones.
FELI hola guapa?que tal ?ya veo que estas super contenta con Pau,bueno como para no estarlo,ademas es un buenazo,te come,te duerme,que suerte chica,un besito para los dos.
NURI que tal sigue la chiquitina,mejor?eso espero,es que menudo susto,cuando tengas un ratito entra y nos cuentas.
Bueno chicas yo aun sigo con los lios del abogado y la perito,de verdad los mandaba a la mierda,si no fuese porque estamos a tan poco de la demanda,hoy me han vuelto loca,me llama uno,la otra,pero ya les digo porque no hablais entre vosotros y llegais a un entendimiento,uno critica a la perito la otra mosqueada porque no se que,mira agggggg,quiero tranquilidad,bueno un besito para todas.

E
elma_7409984
18/6/10 a las 19:24

Ya está aqui el fin de semana!!!
Feliz fin de semana a todas!!!

Yo entro un poco rápido hoy pues acabo de salir de la habitación, la migraña vuelve atacarme de nuevo!!, menos mal q se me ha pasado, tengo la cabeza aun q me martillea pero x fin se me ha pasado el dolor fuerte, asi q he aprobechado para entrar y ver como estais.

No voy a personalizar pq la verdad no tengo la cabeza para muchas jotas, seguiré acostadita en el sofá a esperar a mi costi, pero no voy a poder evitar hacer referncia a nuestra Tati: el mar aysssssssss si es q es milagroso, no se q tiene ese aroma q además de relajar y hacer cambiar el chip, la tranquilidad al menos a mi me traslada a otra realidad maravillosa, al estado donde deberiamos estar siempre y hasta Iván lo ha notado!!!, asi me gusta leerte super positiva y super feliz!!, Drass nunca me cansaré de enviarte lo mejor de mi, el ánimo es muy importante en esta busqueda asi q ya sabes a cargarse las pilas e intenta ser lo más obtimista posible para conseguir este sueño q se nos está haciendo un poco dificil de lograr pero no imposible ehh??, siempre estaré aqui para todo lo q necesites ehh??.

Chicas siento no ser capaz de dedicaros unas palabras cada una, asi q el lunes os dedicaré unas palabras a todas vale??, hoy no voy a poner falta,no me parece justo puesto q ni yo misma me siento con ganas!!!, ajja, lo q os deseo de corazón es q tengais muy buen fin de semana!!, el lunes volveré con las pilas cargadas y poniendo falta ehh??, os quiero chicas mil besos para todas

W
weiwei_8683557
21/6/10 a las 10:19

Buenos días!!!
ante todo mil perdones pero ando más que muy liada, entre matrículas, médicos, bancos, viaje....
Por pasos, ya he matriculado a Raúl en el cole de al lado de mi casa, tengo que ir hoy al cole de Dani a recoger unos papeles y mañana a llevarlos al ayuntamiento. Lucía parece que va mejor, ya hemos acabado con el antibiótico y quería llevarla al pediatra para que le echen un vistacillo, pero no sé cuándo porque voy pillada de tiempo. El miércoles es la fiesta de fin de curso de Dani y tiene que ir en bañador, luego tendré que ir a cambiarle, claro que su cole no es el que está aquí, y moverme con los otros dos es una historia. Por otro lado estamos a puntito de comprarnos un apartamento y estamos de líos con bancos, tasadores y mil historias que ello conlleva. Y la otra cosita es que este finde nos hemos ido a Madrid a la Warner!!! hemos acabado derrotaos pero yo la mar de feliz, mi valoración general ha sido que todo ha ido genial, los niños se lo han pasado pipa, se han portado fenomenal (claro, con algún pequeño brote de niños pequeños, jeje, pero en general fenomenal), Lucía una campeona y el viaje muy bien. Claro que es un estrés, preparar el equipaje es una historia, y ahora llegar y deshacerlo..... ayer llegamos tardísimo.
Bueno guapas, me repito que mil pedones, que aunque os voy leyendo no encuentro tiempo, ahora me voy a secar el pelo que en un tris tengo que empezar a levantar a estos que me tengo que organizar para luego ir a recoger a Dani.
Ahora os mando las fotitos de turno, jejejeje.
Besosssssssssssssssssssss
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz


E
elma_7409984
21/6/10 a las 17:27

Pero donde os habeis metido todas????????????
Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!!!

Comienza una semana más, a ver q nos trae, espero q esta semana sea ni más ni menos q fabulosa, q haya un millón de buenas noticias y todas todas seais más q felices!!!!, es mi deseo para esta nueva semana!!, en mi vuelven las dudas, la incertidumbre, este sábado es cuando me tiene q bajar la warry, veremos q pasa!!, tengo ideas contradictorias, x un lado lo espero con ilusión x otro lado pues como tengo la idea en la cabeza q será otro mes q se va sin darme mi positivo!, pero aun asi estoy feliz, pero esta incertidumbree me mataaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ,, aggggggggggggggg pero bueno ya sabemos q esta espera es asi.

Tati cariño!! tu ten todo tu tiempo ocupado junto con tu maridin q nosotras sabemos q es x tu bien, y en cuanto tengas unos minutos pues entras y nos cuentas vale???, espero q todo siga estupendamente, y otra cosa cariño!!, otra semana q ya ha pasado, te das cuenta q ya falta casi nada???, besitos cielo.

Nuri cariño ya sabemos q tienes el tiempo muyyyyyyyyyyyy ocupado!!!!, pero te vamos a disculpar x esas fabulosas fotos q nos mandas!!, ajajja, en encanta recibir esos mensajitos tan maravillosos, espero q todo te vaya bien, q Lucía se ponga bien del todo yaaaaaaaaaaaa!!!, un besote.

Yedraaaaaaaaaaaaa ya casi casi están tu manda más ehh??, nervios fuera cielo q tu tienes esto más controlado, a la vista está q están confiando en ti x algo no??, solo te pedimos q procures estar un poco más tranquila, me alegro q tu salud a pesar del lumbago esté genial, y esa tiroides q vamos hacer con ella???, en fin lo importante q aunque sea poco a poco te vayas poniendo bien del todo, mil besotes.

Dras cielo donde te has metido??, como van esos folículos??, estamos pendientes de ti, y deseando q este si q sea tu mes, ya verás cielo, y eso de la edad olvidate!!!!, vamos si hay mamás con 42 años!!, tu eres muyyyyy joven todavia!!, desde luego es q a veces las enfermeras son de un agradable q me pasman del todo!!, en lugar de animarte te dan puñaladas, claro q como no saben lo q es estar en nuestra situación pues dicen las cosas como les parecen!!, muchos besos wapa!!.

Minnie donde te has metido??, no se supone q hoy estabas ya entre notrosas??, q sepas q te estamos esperando todas!!!!!!!!!!!!, se te ha hechado muxo de menos, este foro ya sin ti no es lo mismo, eres el terremotoooooooooooooooooo, ajajjajaja, entra cuando puedas y ponnos al dia de como te ha ido vale??, un millón de besos!!.

A lo mejor de dejo alguien no lo sé, pero da igual, xq sé q me vais a perdonar, no iba personalizar pero no lo he podido evitar, tenia tantas cosas q deciros, ajajjaja, como siempre no??, en fin mis niñas q mañna vuelvo q seguro seguro os pongo falta ehh??, asi q espero q entreis y mañana os pueda leer, besitos para todas

J
jeneba_9356812
22/6/10 a las 12:04

Hola chicas
Andamos un poco perdidas todas,sera el veranito que no paramos de hacer cosas y casi no nos acordamos de este barco.
Os cuento ayer me hice mi tercera ia,todo fue bien asi que ahora solo queda esperar,esto es lo peor,me han mandado hacer el pipitest el dia 5 de julio y lo mejor es que es mi aniversario de boda,asi que seria un regalo estupendo,mejor dicho el mejor regalo del mundo,claro si da positivo.Estuve toda la tarde bastante revuelta,no se porque pero cada vez que me lo hacen,me quedo hecha polvo,muy cansada y con bastantes dolores de ovarios,pero bueno se que es lo normal siempre me pasa lo mismo.
Chicas os dejo,que tengo que ir a la farmacia a por una crema para mi dermatitis,que me esta matando,menos mal que ayer se me ocurrio preguntarle a la gine y me ha dado una que se puede usar incluso estando embarazada asi que espero que me alivie y no me pique tanto,besitos

E
elma_7409984
22/6/10 a las 16:34

Pero donde estais metidas??????????????
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!

No si a este paso esto va a parecer un monologo!!!!!!!!!!!!, ajjaja, si ultimamente entro yo solita!!, ajjaaj, menos mal q drass se ha animado y ha entrado a contarnos como le ha ido!!, yo solo espero q esteis bien y q os animeis a entrar, entiendo q este solecito invita a salir a la calle y a pasear, pero os estoy esperandoooooooooooooooo!!!!!! !!!!!!!!!!.

Ala como toy enfadada no voy a personalizar, jajajajaj, solo deciros q os hecho mucho de menos, pero q seguiré aqui como siempre, q estoy deseando q llegue el sábado a ver q pasa!!, sé q será lo de siempre, xq no tengo ningún síntoma de nada asi q solo espero q me baje y punto pero como siempre dice nuri mientras no hay regla hay esperanza, pues eso sigo manteniendo la esperanza, no dicen q es lo último q se pierde??, pues ale eso me lo llevo yo al fin del mundo, tampoco quiero agobiarme mucho q luego me conozco, jajajja, pero sea lo q sea os enterareissssssssssss, ajjajaj, en fin chicas solo espero q os animeis un poco más y mañnaa cuando entre os pueda lee.

Chicas un besito a todas muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee, q no estoy enfadada pero si q me siento solitaaaaaaaaaaaaaa, salir un poco de vuestros camarotes.

L
lis_5991455
22/6/10 a las 21:40

Hola chicas...
Siento no haber entrado a saludaros estos días...he estado muy liada con análisis de sangre,médicos....uff!,mi ánimo que está flojillo,pero yo sigo para adelante,salgo todos los días a pasear con Pau o a comprar aunque mi cara esté echa un poema...estoy muy ojerosa y paliducha...resumiendo un poquillo...tengo la tiroides a toda pastilla,nunca me había pasado..hoy he ido al endocrino,me ha mandado unas pastillas...a ver que tal me van.
Me he asustado un poco y entre eso y otras cosas,mi marido uff...menudo montaña tengo encima!!!la cabeza la tengo medio loca...estoy muy cansada,con algún mareillo y palpitaciones también(eso es de la tiroides) en fin,que estoy echa un cuadro chicas...
Me hubiera gustado tener a mi marido más pendiente de mí,me he sentido sola,de verdad os lo digo...siempre pasa lo mismo y estoy tan cansada ya!.
Bueno,deciros que mi Pau está muy bien,está precioso y muy grande!!...es el motor de mi vida,mi fuerza,mi alegría...lo es todo para mí..
Chicas,tengo que ponerme al día con vuestros mensajes,os he leído un poco por encima.
Muchos besos para todas y tiernos abrazos..
Os quiero.
Hasta mañana.
Felicity...

W
weiwei_8683557
23/6/10 a las 9:00

Buenos días
último día de cole!!! hoy Dani se ha ido con el bañador puesto, que hacen fiesta de agua. Luego pasaré a cambiarle. Ains mi niño, que se me hace mayor, si hace nada fue su primer día de cole con tres añitos y el año que viene ya acaba infantil.
Estoy en plena quitada de pañal de Raúl, de momento...... no hay mucho éxito. Si le pongo yo sí que hace pero lo que es pedir... nada de nada. Así que el primer día mientras le puse muy bien, pero por la tarde se me pasó llevarle y plás, encima. Ayer durante todo el día muy bien, pero luego por la noche ya en casa se hizo pipi. Ya veremos cómo va hoy. Lo curioso es que ayer por la mañana cuando le quité el pañal de la noche, no se había hecho pipi en toda la noche, pobre, debe estar obsesionado porque él es de llenar el pañal hasta las orejas por la noche.
Lucía está muy bien, algo gordita diría yo, jajajaja.
A mí se me ha enquistado la leche, ya me ha pasado varias veces y siempre en el mismo pecho y mismo sitio, pero había conseguido sacarla a base de baños de agua caliente, masajes, almohadilla eléctrica y sacaleches o Lucía. Pero esta vez no lo consigo, estoy en ello pero.... me parece que tendré que ir al médico porque tengo un dolor....

DRASS, crucemos los dedos para que este mes tengas un día más especial de lo que de por sí será.
PILARUKA, velita para que no baje y este sí que sea el mes.
venga chicas, que necesitamos preñis a bordo, que dentro de nada nuestra TATI tiene al peque y nos quedamos sin barriguitas.
FELICIY, vaya rollo, yo es que no he tenido nunca problemas de tiroides y la verdad es que ni idea de lo que estás pasando, pobre. Ahora que deberías estar únicamente volcada en tu peque... y hay otras cosas que te lo complican. Lo de tu marido... es que los hombres son así, el mío es muy ego, yo, yo, yo. Él está cansado para hacer cosas en casa, él está enfermo (a igual de malos él está que se muere y tiene más derechos que yo), y lo de preguntar si estás cansada, te sientes mal o lo que sea... ni de coña. Será su naturaleza? yo voy a intentar educar a los míos de manera diferente, que no quiero que mis niños sean así. Siempre digo que todos los hombres son iguales menos mi papi y mis niños, jajajajaja.
YEDRA, ande te metes? que sé que andas liadilla pero el desayuno???? que tengo hambre!!! jajajaja.
MINNIE, a ver si tú también nos das alguna noticia niña!!! cómo está tu peque, ahora que ya ha llegado el veranito no se pondrá tan malito. Ha acabado ya el cole? es que aquí tenían que recuperar un día y por eso acaban más tarde.

niñas, siento si me dejo a alguien pero.... tengo mucho que hacer, que hoy es un día liadillo (para variar, jajaaja).
Y el tema de mi apartamento... no sé si al final irá adelante, que se nos come el tiempo y todavía faltaba papeleo, si para este viernes no lo hemos hecho no nos lo quedaremos, que sube el iva y se nota bastante.

bueno chiquis, besitos a todas.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
23/6/10 a las 16:16

Animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya tela os habeis escondido ehh??, jajaj, bueno imagino q con el sol pues ya se sabe!!, solo han aparecido tati, nuri y feli, pero donde andais metidas???, desde luego es q no teneis perdón ehh?', nos habeis dejado solitas, jajajaj, este monólogo no me gusta, ajajjaj.

Tati cariño gracias x ayudarme a subir el barquito xq si no esto se hunde, ajajjaaj, y gracias x esos ánimos, ayssssss ojala ciego se cumpla tu buen deseo para mi y sea verdad q el sábado no me baja, ya os contaré xq no me voy a esperar para hacerme el test, paso de andar comiendome la cabeza no crees??, es mejor para si o para no saberlo cuanto antes, te deseo lo mejor cielo xq ya queda bien poquito ehh??, ya empiezan los nervios hacer estragos en mi, jajajaj, mil besitos wapa!!.

Nuri paciencia con los pañales!!!!!!!!, ajjajaja, creo q todos necesitamos nuestro tiempo y los niños se aferran a los pañales x no pedirlo, asi q tranquila q verás como en seguida se quita el pañal y lo pide sin estar pendiente tu de él, ajjajaja, y lucia gordita??, esta preciosa!!!!!!!!!!!!!, está para comersela!!, jaajjaja, un besito cariño y entendemos q no puedas entrar más amenudo!!

Felicity cielo q te puedo decir??, a veces los chicos no se dan cuenta de cuando los necesitamos, ellos se confian y se olvidan q necesitamos de su cariño y su comprensión a todas horas!!, se olvidan q necesitamos q nos presten un poco de atención!!, hablalo con él, es de la única manera q se pueden solucionar los problemas y ellos se enteren de todo lo q necesitamos, asi q cariño te deseo todo lo mejor del mundo para q salga fenomenal!!!, mil besos cariño!!.

Drass a ver si este mes hay suerte y sale bien, espero y deseo q sea asi, q llevamos mucho intentando conseguirlo y ya nos toca, asi q espero q asi sea!!, mil besitos wapa!!.

Chicas no personalizo más pq tengo prisa!!!!!!!!!1 pero mañana volveré a pasar lista ehh??, y espero q alguna se haya animado a entrar a contarnos q tal os ha ido el dia o mejor dixo todos estos dias q habeis faltado!!!

J
jeneba_9356812
23/6/10 a las 17:35

Hola chicas,que bien con el solecito
Bueno poco a poco vamos entrando todas,hoy he estado hablando con el abogado y me ha dicho que el lunes presentara la denuncia,que al final lo haremos por lo penal,porque siempre nos queda abierta la via de lo contencioso,estos dias he estado hablando bastante con la ginecologa que nos hara el peritaje contandola todo,porque una cosa son los informes medicos y otra muy distinta la vivencia mia dentro del hospital,ella se encuentra muy optimista,lo que pasa que esto me revuelve bastante y en estos momentos no se si es bueno.El abogado piensa que por lo penal acojana bastante a los medicos y que como son citados al juicio alli se les puede sacar bastante informacion,de la que por lo contencioso no obtendriamos,sabeis espero con ansia que llegen esos dias para mirarles a la cara y escuchar que dicen.
MINNIE jo,que bien un sobri,que ilusion,bueno que te voy a decir que ya no te haya dicho por sms y facebook,que me alegro un monton,un beso muy fuerte y sabes que te quiero mucho.
PILARUKA ojala el sabado no haga su aparicion la asquerosa y poder celebrarlo,que como dice Nuri nos quedamos sin preñis en el barquito,y parece que yo no estoy por la labor,un beso.
FELI te veo plof,tienes que subir ese animo y ya veras como dentro de nada te regulan lo de la tiroides y te encuentras mejor,Pau precioso no?un beso para los dos.
TATI jo que bien con tu maridin estos dias en casa,ahora no te aburriras verdad,pues dia a dia nos vamos acercando al gran dia,besitossss.
NURI que rabia lo del pecho no?jo,con lo que tiene que doler eso,uy,solo de imaginarlo me estremezco y todo,espero que al final se te ponga bien.Los niños guapisimos y Lucia preciosa.
YEDRA hace dias que no entras con tus estupendos desayunos,espero que estes muy bien disfrutando del solito con tu niño.
Bueno voy a ver si me preparo y me voy a buscar a mi txurri al curro y luego igual nos damos una vuelta por ahi.MUXUSSSSSSS

J
jeneba_9356812
24/6/10 a las 17:18

Hola tati
Entiendo muy bien como te sientes,es algo que por desgracia todas las que estamos en este foro conocemos,es un dolor que no se puede explicar,hay que vivirlo para sentirlo,pero ahora tu situacion es distinta y no puedes permitirte el estar llorosa y triste por que Ivan lo va a sentir y el no se merece una mama deprimida,intenta hacer cosas y despejar la mente,que dificil verdad,pero es lo mejor para los dos,lo que ocurrio no debe tormentarte y menos ahora.
Yo ya pase por esos dias y encima sometiendome al dichoso tratamiento,muy hormonada y sin un niño en mi como ahora estas tu y se que es muy facil dar los consejos y luego muy dificil ponerlos en practica,pero agarrate a lo que tienes en este momento y piensa que solo son dias como otros cualquiera y que pasaran y que en poco tiempo tendras a tu bebe precioso y disfrutaras de el,mucho animo y sigue adelante que lo estas haciendo muy bien.Besos

J
jeneba_9356812
25/6/10 a las 13:22

Buen fin de semana a todas
Chicas que parece que solo entro yo,que esto parece un monologo,¿que tal estais?espero que bien,Tati lo dicho eres una tia muy fuerte y sabes que puedes con esto y mucho mas,un besito.
Yo estoy bien,aunque llevo ya tres dias con dolores de ovarios y esto me tiene mosca,ya se que no es sintoma de embarazo aun,porque aun es muy pronto creo que ni siquiera a sido la implantacion en el caso de que tenga asi que no se porque narices me duelen,tal vez sea por tanta hormona metida en todos estos meses,pero bueno yo sigo con mi progesterona y esperando........
Un beso para todas y pasar buen finde aunque parece que por aqui se chafa mañana el solito.

W
weiwei_8683557
25/6/10 a las 16:54

Hola mis niñas
siento muchísimo no entrar pero no os podeis imaginar lo liada que estoy, hoy he perdido toooooooooda la mañana en la notaría, me cago en... y total para ná. Nos hemos comprado un apartamento (bueno, todavía no, jejeje) en Denia, y hoy estábamos citados por la mañana a primera hora para firmar, pues nada que la nota simple no llega, que se atasca el fax, que luego hay un error y lo tienen que subsanar, en fin, que nada de nada, yo que quería dejarlo ya de una vez todo cerrado, pues venga, a volver el martes que viene, joooooooooo, este ajetreo me está matando, y luego no os quiero ni contar con lo que viene después, porque hay que amueblarlo, llevar cosas, limpiar, porque aunque es nuevo hay que ver cómo estaba, en fin, mi gozo en un pozo. Y hoy ha sido el primer día que he dejado a Lucía, anda que si me la llego a llevar... uffff. Se ha quedado mi hermana con ella, y la verdad es que es un sol, mi hermana se ha acostado en mi cama y dice que no se ha despertado hasta las 11:30, luego papillita de cereales con mi leche y luego paseito para esperar a la mami, y mi niña la mar de tranquilita, es un preludio del día 5 de julio que me reincorporo al curro. Y sabeis? la he echado de menos un montón!!!!!!!!! . Mis niños es diferente porque hoy se han ido a la playa con mis padres y sabía que estaban de lujo, hombre, me hubiese gustado ir pero....

TATI cielo, ayer te leí y a las 2:30 estuve pensando en tí, es que como me acosté a las 4.... en tí y en mí, debe ser que esto se pega porque describiste exactamente lo que sentí yo justo después de perder a mi niña. Tienes la suerte de estar a puntito de tener a tu niño, que es un empujón increíble, al año que viene tendrás al peque por ahí dando guerra y se te hará más ameno, y dentro de unos años te dolerá pero será diferente, más sereno, más asumido.... no sé explicarlo. Mírame a mí, te acuerdas? este es mi primer año de éxito, este año se me pasó, me acuerdo de mi niña tooodos los días, pero ese día no fue especialmente doloroso, fue otro día, no me acordé de la fecha en sí, vamos, tampoco me acordé de mi aniversario, jajajaja.

DRASS, veeeeeeeenga, queremos un positivo, a ver si esos dolorcillos.... venga, venga!!!! ains, que estoy yo más impaciente que tú. Cielo, además de necesitarlo es que te lo mereces. Y la verdad es que considero que eres muuuuy valiente y fuerte, porque yo no sé si podría con todo lo que estás tú llevando con el tema de la demanda, haces estupendo así que ponle las pilas y sinceramente espero que tengas éxito, y de no ser así al menos habrás luchado.

PILARUKA, tú también cielo, veeeenga, deberines a diestro y sieniestro, os dejo batidos energéticos para que exprimas a tu media naranja y se cumpla tu sueño.

MINNIE, cielo, que con dos úteros y uno parece que dudoso la cosa estará más difícil pero tienes a tu niño, indicativo de que hay que luchar porque igual que él llegó otro u otra llegará.

YEDRA, ande te metes, me debo haber saltado algo porque no me suena haberte leido. besos mil a tu peque

ayyyyy, perdón de nuevo, que Lucía parece que se ha despertado de la siesta, es que no es su fuerte, las noches genial pero la siesta.....
besos mil a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
25/6/10 a las 17:05

Q tengais un buen fin de semana!!
Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad q ayer no entrara a pasar lista, pero tube una migraña q me dejó hecha una piltrafilla, jaja, ni comi ni nada de nada, me metí en la cama directamente, mi costi me llevó a la cama una rodajita de sandia en trocitos para q comiera algo al menos, pq las pastillas para la migraña son muy fuertes y tengo q comer algo asi q me lo mal comí, ajjaja, y hasta la noche no probé nada, en fin tendre q volver al neurologo para q me diga a ver q otros tratamientos hay, pq no os imaginais q dias llevo con la cabeza!!, en fin cosas q pasan, x otra parte mañana se supone q me tiene q bajar la indeseable pero de momento no tengo ningún sintoma de q me vaya a bajar y lo q es peor q tampco tengo ningún sintoma de embarazo, en fin q creo q volveré a los retrasos otra vez, uffffffffffffff me da pánico tan solo pensarlo, en fin no me voy a poner negativa antes de tiempo pero creo q tampoco va a ser mi mes, no siento nada, ni tan siquiera me duelen los pechos ni los tengo hinchados, en fin nada de nada, de todos modos he pensado hacerme el test el lunes x darme un poco de tiempo x si acaso, pero vamos q no tengo mucha fe vamos.

Chicas hoy no voy a personaliza pq como siempre me quedo sin tiempo, tengo q ir a la compra y preparar para el fin de semana, a ver q compro, ajjaja, chicas un besazo muy fuerte para todas, el lunes entraré de nuevo a ver q nuevas noticias habeis puesto, ajjajajaja, mil besos para todas chicas.

W
weiwei_8683557
27/6/10 a las 1:05
En respuesta a elma_7409984

Q tengais un buen fin de semana!!
Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad q ayer no entrara a pasar lista, pero tube una migraña q me dejó hecha una piltrafilla, jaja, ni comi ni nada de nada, me metí en la cama directamente, mi costi me llevó a la cama una rodajita de sandia en trocitos para q comiera algo al menos, pq las pastillas para la migraña son muy fuertes y tengo q comer algo asi q me lo mal comí, ajjaja, y hasta la noche no probé nada, en fin tendre q volver al neurologo para q me diga a ver q otros tratamientos hay, pq no os imaginais q dias llevo con la cabeza!!, en fin cosas q pasan, x otra parte mañana se supone q me tiene q bajar la indeseable pero de momento no tengo ningún sintoma de q me vaya a bajar y lo q es peor q tampco tengo ningún sintoma de embarazo, en fin q creo q volveré a los retrasos otra vez, uffffffffffffff me da pánico tan solo pensarlo, en fin no me voy a poner negativa antes de tiempo pero creo q tampoco va a ser mi mes, no siento nada, ni tan siquiera me duelen los pechos ni los tengo hinchados, en fin nada de nada, de todos modos he pensado hacerme el test el lunes x darme un poco de tiempo x si acaso, pero vamos q no tengo mucha fe vamos.

Chicas hoy no voy a personaliza pq como siempre me quedo sin tiempo, tengo q ir a la compra y preparar para el fin de semana, a ver q compro, ajjaja, chicas un besazo muy fuerte para todas, el lunes entraré de nuevo a ver q nuevas noticias habeis puesto, ajjajajaja, mil besos para todas chicas.

Vaya, pobrecita
jolines con lo mal que se pasa con los dolores de cabeza. Yo empecé con ellos en la facultad cuando empecé a tener exámenes que duraban todo el día, nos daban 1 hora para comer y a la carga otra vez, era horrible, así que empecé con las migrañas, eran terribles y encima siempre las acompañaba con vómitos. He estado un montón de tiempo a base de pastillas, primero empecé con el torecán, pero luego me las tenía que tomar de dos en dos, luego me las cambiaron y ya no me acuerdo como se llamaban, eran unas que en la caja sólo venían dos y me la tenía que tomar al primer síntoma, valían una pasta, y finalmente...... en el embarazo de Nuri me desaparecieron y nunca más se supo, llevo 6 años sin dolor de cabeza. Al menos algo bueno me quedó, no sé por qué ni me importa pero ya no he vuelto a padecer de jaquecas. A ver si consigues que se te vayan porque es horrible. Oye, y detallazo el de tu costi porque a mí el mío ni agua

Bueno, que paseis buen finde, yo de momento hoy no he parado, me he comprado nevera, sofá y lavadora nueva. Mañana piscinita y organización de ropa en casa, además de niños claro, jejeje.
besos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
28/6/10 a las 16:31

Empezando la semana!!!!!!!!!!
Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!!!

Si otra semana más q empieza veremos a ver q nos trae, yo sigo igual la warry no ha aparecido, esta mañana me iba hacer un pipi test pq para q voy a esperar??, se suponia q el sábado me tenia q bajar pero nada de nada, asi q pensé pues el lunes, pero esta mañana me he dormido y cuando me quise dar cuenta pues ya habia incluso tirado de la cadena, ajajjajajja, asi q fijaos como andaba, bueno x otra parte sé q va a salir negativo asi q tambien creo q va a influir, lo q más rabia me da de todo es saber q en vez de dar pasitos para adelante esta vez van unos cuantos hacia atrás, con lo contenta q estaba yo q me tube tres ciclos de 28 dias, en fin aun no se sabe nada pero claro está q no tengo ningún síntoma de nada, ni pechos hinchados, ni doloridos, ni nauseas ni nada de nada, unicamente tengo mucha hambre ( cosa q me ocurre cuando me va a bajar la regla ) tengo mucho flujo y punto y pelota. A si q ya sé cual va a ser el resultado, x otro lado estoy algo preocupada x volver otra vez a los retrasos largos y a la anovulación.

A si q mañana a ver si me levanto antes y me hago el test, asi q os hago esperar un poco más, ajjajaj, no voy a persnalizar q ya me he liado mucho, ajjaaj, como siempre pero bueno, x lo demás me encuentro muy animada y como siempre nos dice nuri mientras no hay regla hay esperanza, ajajjjaj, chicas un besazo muy fuerte y a ver si os animais más q el barquito se queda muy solitooooooooooo, ajjaaj, y siempre lo cojo muy abajo, ajjajaj, asi q animaosss.

Millones de besos para todas y mañana volveré a entrar a pasar lista ehh??

J
jeneba_9356812
28/6/10 a las 22:20

Hola chicas
Siento no haber entrado pero me trae loca lo del juicio,pero bueno creo que ya esta,esta tarde he hablado otra vez con el abogado y me ha dicho que esta tarde presentaba la demanda por lo penal en el juzgado de guardia y mañana por lo contencioso,dice que mas que nada para curarnos en salud,el,en lo penal lo que quiere es sacar informacion ya que muchas cosas no vienen en los informes,y en lo contencioso lo presenta porque dice que no vaya a ser que nos echen para atras en lo penal,y cuando lo queramos presentar nos digan que se acababa el plazo mañana asi que esto de momento queda paralizado,pero si tenemos que hechar mano lo tenemos abierto,un rollo,pero ya esta asi me quedo mas tranquila y me puedo centrar mas en lo mio.
Yo sigo bien esas molestias que tuve se me han pasado y no se pq,que creo que este mes tampoco va a ser,estos dias estoy muy sensible y siempre me pasa cuando me va a bajar,joe que rabia,de verdad chicas no sabeis lo aburrida que estoy y lo duro que es esto.
Mañana entrare con mas tiempo y personalizo,solo un inciso Tati me alegro que todo este bien,no sabes como te envidio,un beso.

W
weiwei_8683557
29/6/10 a las :26

Buenas noches!!!
anda que andamos todas poco liadas. Yo hoy me he pasado por mi empresa para saludarles y recordar que vuelvo la semana que viene pero con reducción de jornada, de ahí a carrefour, que quería comprarle zapatillas de piscina a mis niños, que han desaparecido las que tenía, para mí que se las han dejado en Extremadura, lo malo es que no he encontrado nada, y no veais lo complicado que es ir de compras con tres pitus, menos mal que son más buenos.....
Mañana, si no se tuerce nada, firmamos ya la compra del apartamento, así que por la mañana al notario, los nenes se quedarán con mi madre pero a Lucía me la llevo, que no sé cuánto tardaremos y le tengo que dar de mamar. Luego tengo reunión en el cole de Raúl. El miércoles reunión en el cole de Dani y también pediatras. Y no continúo pero tengo todos los días de la semana pillados, menos mal que estoy de vacaciones que sinó....

PILARUKA veeeenga, cómo te puedes aguantar? yo todos los test me los he hecho cuando me ha dado la gana, el de Dani fue por la noche y no le dije nada a mi marido hasta el día siguiente, el de Raúl fue por la tarde, la primera en saberlo fue Gemo, antes que mi marido, jajajajaja, y el de Lucía fue a las 4 de la mañana, que me desperté con un presentimiento.... que se confirmó. Así que... a qué esperas? cruzo los dedos de manos y pies para que sea +++.

DRASS, cada embarazo es un mundo, no tienes por qué tener los síntomas que esperas, yo en ninguno había notado nada en los pechos salvo el de Lucía. En el de Nuri empecé a vomitar antes de tener el positivo, sin embargo en el de Raúl y Lucía no, de hecho pensaba que algo no iba bien porque no notaba nada, así que no te desanimes de antemano.
Jolines qué duro debe ser el tema de la demanda, yo no creo que pudiese sacar fuerzas así que te admiro por ello.

Chiquis, perdonad que no siga, pero estoy que me caigo del sueño, os he leído a todas pero es que me estoy mareando y creo que es de sueño así que me voy a la cama.
besitos mil,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
29/6/10 a las 10:45

Aqui estoy otra vez
Pues nada estoy aqui de nuevo ahora con un poco mas de tiempo.
NURI ya veo que andas como una loca para todos lados,pero como tu dices con tres niños,es normal,lo de los sintomas ya se que cada embarazo es un mundo,yo en el anterior si te digo la verdad lo unico que sentia eran dolores como cuando te va a bajar la regla en los ultimos dias de la betaespera,pero nada mas,pero lo que pasa que estos dias estoy como muy tristona y eso no me gusta nada,solo me ocurre cuando se acerca la regla,por eso pienso que este mes seguro que tampoco.Tus niños muy guapos,ah,se me olvidaba que bien con el apartamento era en Denia,no?yo estuve un año con unos amigos en la sierra cerca de un campo de golf.
PILARUKA no me puedo creer que aun no te hayas hecho el pipitest,yo en el primer tratamiento me hice tres y como dice Nuri sin mirar horas,si estas te da,ojala asi sea,espero que entres y nos cuentes,mucha suerte.
TATI como te dije ayer me alegro mucho que todo este tan bien,e Iban hecho ya un torete,joe,como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando nos dijsites que estabas embarazada,y ya dentro de nada tenemos un cibersobrino.
MINNIE jejeje,ya veo que estas disfrutando los dias de tus vacaciones a tope,haces muy bien.¿q tal ese sobrinito con el que babea tanto la tita?seguro que muy guapo,mandanos fotos eh....,un beso.
FELI que tal estas?hace mucho que no entras,espero que todo bien,un besito.
YEDRA entre mis pinchazos de hormonas que me ponen como un globo y tus comidas,este verano no entro en el bikini,jijiji.¿que tal estas?¿y tu niño?un muxu.
Bueno pues nada voy a ver si me preparo para ir a la calle.

L
lis_5991455
29/6/10 a las 14:28

Hola chicas...
siento no salir mucho a cubierta,pero es que no ando muy fina últimamente...cuando no es una cosa es otra y la verdad,estoy muy chafada y tristona...
He tenido mareos,me he sentido muy agotada,me cuesta dormir por las noches a pesar de que estoy cansada y bueno,sólo llevo una semana con las pastillas para la tiroides,espero que pronto me hagan efecto y vuelva a sentirme a nivel físico mejor.
De ánimos,uff..ahí voy...menos mal que tengo a mi Pau que es un solete,por él me levanto cada día con una sonrisa,salimos a pasear..intento darle lo mejor de mí siempre...
Entramos en Julio y para mí ,es un mes muy duro y doloroso..el día once hará dos años que no tengo a mi Joel conmigo y bueno...no sé cómo lo voy a llevar,tengo la sensación que voy a caer en picado porque como me voy encontrando día a día...estoy empezando de nuevo a tener ansiedad... veremos a ver cómo lo afronto.
Pau está muy bien,está precioso y muy grande,el sábado cumple cinco meses!!!...está para comérselo es un "ángel" de niño...
Perdonarme que sea breve a la hora de personalizar...
Mucho ánimo y fuerza para todas en especial para Drass con todo el tema de juicio,madre mía!,qué duro y doloroso tiene que ser.
Pilaruka,ójala te dé positivo el test,sabes que te deseo lo mejor...estaré al pendiente de tus mensajes en el barquito..intento leeros todos los días,aunque no escriba.
Tati, me alegro mucho de que Ivan esté tan bien,que todo vaya genial...ya queda poquito,qué ilusión y qué ganas! ¿verdad?,sigue así cariño,lo está llevando todo muy bien.
Nuri,qué decirte de tus pitus...que están preciosos los tres,me encantan las fotos que me mandas...me hacen sonreír y me llenan de ternura.Cuídate cielo.
Yedra,¿cómo estás?¿qué tal el trabajo de jefa?pronto empiezas ¿no?,seguro que te irá muy bien.
Minnie cielo, ¿cómo está tu sobri y tu hermana? seguro que muy bien...veo que andas liadilla y disfrutando de tus días de vacaciones...y ayudando a prepara la boda de tu hermana...madre mía,no paras chiquilla!.Cuídate.
Trufa,se te echa de menos.TQ.
Bueno chicas,os mando muchos besos y abrazos para todas y para todos los peques también.
Me vuelvo a mi camarote...estaré al pendiente de vosotras ¿vale?.
Os quiero.
Felicity..

E
elma_7409984
29/6/10 a las 16:14

Y llego el martes sin novedad!!
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!

Esta mañana me he hecho el test y como ya sabia es NEGATIVO, en fin una vez más vuelvo a dar pasitos hacia atrás, no me ha dado ningún bajoncillo y nada de nada, lo único q me ha dado ha sido una rabia tremenda, xq jolines ahora q ya se me estaba regulando........., en fin q la vida es asi, pero me siento chafada no x el negativo si no x el gran paso hacia atrás q he dado, ahora a esperar de nuevo a ver cuando me baja eso es lo q más me desespera, ahora tan solo espero q no se alargue mucho la historia, ya os iré contando a ver q pasa!!.

Por lo demás pues como siempre, intento no pensar mucho, y como tampoco tengo mucho tiempo pues mejor todavia xq no le doy vueltas al tema, jajaj, y x las noches pues como me quedo dormida de pie pues a dormir a pierna suelta, ajajajaj, vamos q tranquila estoy demás, ajajaj, chicas ya os iré contando, ahora lo importante es q mi ánimo siga arriba bien arriba xq si no.....

Chicas no personalizo, veo q poco a poco vais entrando y contando, me encanta leeros, Tati q ya falta bien poquito cariño!!, asi q ve quitandote esos pocos de miedos q te quedan y a relajarteeeeeeeeeee, Drass ten esperanza niña!! eso es lo último q se pierde ehh???, Nuri q ya te falta poco para empezar a trabajar, anda q no vas a hechar de menos a tus pekes!!, feli cariño q espero q todo te salga bien, y no te preocupes xq no puedas entrar, yedra te perdonamos x tus deliciosas comiditas, ajajajja, cariño deseo q todo te vaya estupendamente, bueno q no iba a pesonalizar, ajajaj, pero es q no lo puedo evitar.

Chicas un besazo muy fuerte y mañana volveré a ver q tal todo y espero q no falte nadieeeeeeeeeee ehhh??

W
weiwei_8683557
29/6/10 a las 23:09

Buenas noches!!
Menudo día he tenido hoy, para estirarme de los pelos, se suponía que los peques se quedaban en casa de mis padres para yo ir al notario a firmar, pues cuando llego allí no hay nadie y como iba apurada ni he llamado por teléfono, directamente los he cargado a los tres al coche y pa Valencia (vivo en una urbanización a las afueras). Raúl diciendo que pisa no (prisa no), lo que significa que va a andar a paso de burra, yo le he dicho que o se de prisa o la peli del caballo que tanto le gusta va a la basura y me ha contestado que pisa sí, muuxa pisa mami. Así que unos soles. Peeeeero, la firma al final era a las 13:45 y hemos firmado a las 16:45, la madre que...... Menos mal que me ha llamado mi padre para preguntar que dónde estaba, que a mi madre y a mi hermana se les había olvidado que habían quedado conmigo, así que me ha dicho que se pasaba por allí para recoger a los niños, porque sinó ni comen.
Y la parte buena................... YA TENGO APARTAMENTO!!!!! ya os mandaré unas fotillos, jajajaja. Y ahora muuuucho trabajo, porque además de limpiarlo hay que empezar con la medio mudanza, jajajajaja. Y encima el lunes ya me reincorporo al trabajo, vaya mierda, con lo bien que se vive así.
A todo esto a las 5 de la tarde tenía reunión en el cole de Raúl, así que del notario volando al cole, de allí a recoger a mis niños y los he llevado a la pisci, y cuando llego a casa pensando que mi marido me va a ayudar... que se va a ver el fútbol con su hermano, así que baños, pijamas y cenas pa mí, uffffffffff.
Así que estoy derrotá, con ganas de meterme en la camita volando, que es lo que pienso hacer ahora mismo.

PILARUKA, lo siento cielo, quién sabe, a lo mejor es negativo hoy pero dentro de unos días.... con que hayas ovulado unos días tarde... te estás haciendo tests de ovulación?

DRASS, de eso nada, es normal que estés tristona, no por la regla sino por tooodo lo que llevas encima, así que no te desanimes antes de hora, vale?

MINNIE, cómo vas a estar estupenda de la muerte? ni que el dolor de corazón se curase en dos días, pero si no han pasado ni tres meses de tu última pérdida cielo!!!! necesitas tu tiempo, tu espacio, que no puedes ser siempre la alegría de la huerta y el apoyo para los demás. Y tu apoyo? y quién te da a tí los empujoncitos? vaaaaaaaale, nosotras, jajajaja. Yo quiero una foto de ese sobri tan guapo, eh???

FELICITY, pero qué guapo está pau, qué mayor y regordete, disfruta de cada momento que como verás pasa volando y dentro de nada lo tienes en el cole, jejeje.

YEDRA, pero niña, cómo que trabajar 24 horas????? descansa un pelín,.

os dejo que me caigo, mañana sigo. besos mil
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

R
rosio_8485672
30/6/10 a las 17:46

Hoooolaaaa !!!!!
Os acordáis de mi ? ja,ja ....
Desde abril que no entro ... pues digo ya ni se acordarán y con razón.
Es que sois mis heroínas, sobre todas algunas más que otras, que con chiquillos por triplete pillan hueco para escribir casi a diario .... y yo con Esther voy de culoooo.
Bueno, con Esther, y el trabajo, y el marido, y mi madre .... y.y.y.y.y.y.y.y.y..... ahhhhhhhhh ....
En fin, que ahora que la toto duerme un rato y antes de que se me eche la tarde encima y me ponga a preparar todo para la vuelta al curro de mañana, que hoy acabo los mini 15 dias de vacaciones, buaaa, buaaa, ( que llevo ya dos dias levantandome con el vientre suelto y todo ! ), pues he dicho vamos a saludar a las niñas, aunque sin personalozar mucho, porque claro, leer si que os leo algo, pero no lo que quisiéra, y por lo tanto, no quiero desmerecer a nadie.
Solo ponéros un poco al día de nosotras.
Pues eso, que estámos bien.
Esther ya hizo sus dos añitos en Abril, y se lo celebrámos en una ludoteca que alquilamos para nosotros solos, y estuvo muy bien, con castillo hinchable, pinturas, juguetes, etc....
No para de cascar ! Lo pia todo. No es que hable claro claro, pero se le entiende muyyyyyy bien, y es un verdadero torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbel lino.
Cabezona como nadie. De ... como nadie. Lo que no invente ella, no lo inventa nadie. Qué os diga Nuri, que la oye y habla de vez en cuando por teléfono con ella ... !
Pero es un cielo, es mi cielo. Me agarra del cuello y me dice: Ayyyyy, te tiero pushoooo !!!! y se me para el mundo y la respiración. Y de seguido me hace una trastada y me arranca el mundo de nuevo con una patada. ja,ja.
LA AMO !
Estos 15 dias han sido más agotadores que si hubiése estado currando, porque mi marido no ha podído descansar y me ha tocado a mi ir ha playa y piscina con ella sola, ( bueno, y con mi prima y su marido y la hija que tiene 7 meses más que Esther ). Y claro. sola con ella es estar de guardia todas las horas que hayamos estádo donde sea, porque encima la niña es Juan sin miedo, que si hay que entrar en el agua hasta el cuello, pues se entra y punto. Y con la capa de baño y las zapatillas puestas y el yogur en la mano también, pues hala .... pa dentro ! ahhhhhh, !
Y se levanta a las 9:30 de la mañana, y me la llevo a la playa o pisci a las 12 y ni siesta ni ná, y me vengo a las 8 de la tarde y en el coche me da una guiñá de sueño, pero llego a casa y me pide Dora, o Pocoyó, o lo que sea. Y después de ducharla, todavía me " advierte " cuando le estoy poniendo el pañal en la cama: mamá, Etté onmí ora no eh ? ( Esther ahora dormir no eh ? ).
Y me siento en el sofá con ella después de cenar a dormirla y hay dias que me dice: mamááááá, eppppieppptaaaa ! ( despierta !!!! ) porque la que pega el cabezazo soy yo .
ES INCANSABLE !
Pero bueno, eso es lo mejor. la vitalidad que tiene, y lo que me pone las pilas la joía.
Y la pena que me da irme a currar y no ver la sonrisa que pone cuando despierta por la mañana y me ve en la cama ... ayssss.
Y encima que mañana es su santo !
Pues nada chicas. De mi, poco que contar. Volví al hematólogo, para que me controle la anemia y el tema coagulación, y ahora vuelvo en este mes, porque el que me veía no estaba.
También pasé por el neurólogo, porque los dolores de cabeza ya eran de diario y muy fuertes, y tratamiento para seis meses mínimo y volver a ver qué tal. Y revisión con la endocrino, y por ahora pues bueno, regular. La prolactina está ahí, ahí. Me harán en agosto una resonancia para ver si el tumor sigue igual o ha crecido y bueno, ya verémos.
Una piltrafilla vamos ja,ja. Eso si, el cuidarme un poco me está sirviendo. Ya llevo perdídos casi 5 kilos, que se notan ! Ya he pasado de cachalote a morsa ! jo,jo.
Bueno, os dejo fotos de mi reina en el albúm.
Intentaré ( solo intentaré, no prometo nada ! ) seguir por aquí.
Besos a todas, anuque no nombre a nadie.

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑO, 12 MESES, 1 SEMANA y 5 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

W
weiwei_8683557
1/7/10 a las 1:26

Buenas madrugadas
estoy a un tris de irme a la cama, pero antes tenía que pasarme a veros y.... sorpresa!!! mi gemo hace acto de presencia, esta noche que no he podido llamarte pero que estaba pensando en tu fin de vacas, jooooo, a mi me quedan dos días así que.... nos cogemos de la manita? ufffffffff. Eso sí, lo mío es temporal, hasta que me toque la lotería (y ya he empezado a jugar, eh!!!).
Hoy he ido al cole de Dani a por las notas, todo muy bien aunque me ha dicho la seño que está muy hablador. Raúl se me ha puesto malito, yo para mí que ha tragado agua en la pisci y le dolia la barriga y andaba un pelín suelto, eso sí, mi niño ha pedido ir al baño todas las veces, que está hecho un sol, ha sido facilísimo el quitarle el pañal. Luego el pobre no ha querido comer y se ha tumbado en el sofá y ha habido algún bicho que le ha comido, y digo comido porque cuando se ha despertado ha pedido pipi y al ir al baño.... uffffffff, toda la cintura con unos granos.... no sé, hasta se solapaban, el pobre decía "pica, pica", cachis, como pille yo al bicho que sea...
Hoy he recibido una llamada del ayuntamiento, que han recibido mi solicitud de ayuda al comedor por familia numerosa, pero que eso había que entregarlo en el cole. Pero si en el cole me mandaron una circular diciendo que lo recogiese en el cole y lo llevase al ayuntamiento!!!! el caso es que dicen que han hablado con el director y que lo mandan por correo pero que como el niños es nuevo que quieren que vayamos para tener una entrevista a lo que yo .... nuevo? pero si lleva dos años en el cole!!!! en fin, a ver si mañana encuentro un rato y me paso a hablar con el director, que me han dicho que estará hasta el día 10.
TATI!!!!!!!!!!! si es que no te queda ná niña, y la barrigota ya empieza a estar considerable, de estas que no te dejan dormir, verdad? ponte un cojín entre las piernas, sinó te dolerá la espalda. Yo recuerdo tumbarme doblada, con un sueño que me moría y sin embargo no era capaz de cerrar los ojos, se me abrían sólos, y claro, a notar las mil y una molestias de mi cuerpo, ufffff.
Y lo de los pijamas.... a mí me ha pasado lo mismo, tengo un montón de ropita para Lucía y resulta que no me había dado cuenta de que no he comprado pijamas!!! mira que me da rabia gastarme dinero en pijamas, en ropita para salir vale, pero en pijamas.....

Bueno, os dejo que mañana vienen del corte ingles a traerme mi nevera nueva y seguro que me llaman a primera hora.
Besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir