Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
E
elma_7409984
28/10/10 a las 14:10

Peroo q vagonetas estais!!!
Hola chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !

Pues ya estamos casi entrando en el fin de semana!! y este mio tambien va a ser movidito, ajjaaj fiesta de hallowen!!, uhhhhh a disfrutar y reirnos un montón, ajjajajaja, x lo q veo vosotras aun estais dormidas o muyyyyyy ocupadas con vuestras cosillas, bueno vale no os voy a poner falta pero tan solo xq yo llego un poco tarde q si no....

No voy a personalizar xq la hora q es y yo sin terminar de hacer la comida..., hoy mi maridin va a tener q terminarla, ajajaj, bueno os voy a dar unas hortas más a ver si os animais y entrais..., q tan solo minnie y nuri son las q han venido asi q chicasssssssssssssss q se está haciendo tarde ehh??.

Tan solo me queda deciros ya q tengais un buen jueves, q todo lo bueno del mundo vaya a vuestra casa.

Os quiero un montón ( chicasssss no me dejeis solita!! )

Ver también

W
weiwei_8683557
28/10/10 a las 22:56

Buenas noches
os escribo unas palabrillas y me voy a la cama que lo necesito urgentemente.
Raúl ayer tooooooda la noche llorando, tiene faringitis aguda con la garganta en carne viva, así que.... ni dalsy ni puñetas, el pobre se ve que rabiaba y aunque se dormía a ratos pues no paraba de llorar hasta dormido.
Dani hoy la excursión muy bien. Y yo..... pues derrotá, que entre el trabajo y el follón de casa, y mejor no os hablo de mi marido que sinó no acabo, pero definitivamente creo que tenía que haberle puesto las maletas en la puerta hace tiempo, mejor me hubiese pintado, estaría menos agotada y menos enfadada.
Y la lotería no sé qué pasa que todavía no me ha tocado, bueno, esperaré un poquito más pero me parece que ya poco porque voy camino de los 48kg y me parece que a este paso me acabo consumiendo, jejeje.
Y mejor no os cuento las otras cosas que me han ido pasando que so nprfa estirarse de los pelos y siempre me estoy quejando.
Paso a la parte buena. Mis niños hoy han estado de un cariñoso.... ayyyyyyyy que me los comos, más bonitos!!!! y mi niña está hecha un trasto, lo quiere coger absolutamente todo aunque ello implique pegarse un trastazo considerable, se retuerce, se estira.... ahora va avanzando sentada, va pegando culetás y así llega a donde quiere. Y se planta de tiesa, me parece que empezará a andar pronto, que ya tiene 9 meses mi niña!!!!

chiquis, que os dejo, que me voy a la cama!!! YEDRA, que no te queda ná, acuérdate de las fotos, como el año pasado.
besitos a todas,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
29/10/10 a las 11:40

Buenos días vaguillas
que se ha pasado hasta la hora del almuerzo!!!! yo ahora me tomo mi café que lo necesito urgentemente.
Ayer dije que me iba volando a la cama??? pues.... jajajajaja, que ni de coña, que es que si no me lío con una cosa es con otra, jolines! y claro....
hoy Raúl se ha puesto a vomitar esta mañana y con el lío Dani no ha llegado a la parada del autobús así que se ha quedado sin cole. En fin, os dejo que ando liada. A ver si os vais asomando, veeeeeeeenga.
besitos a todas,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
29/10/10 a las 12:50

Madre mía
con lo mal que se pasa!!!! uffff, pobrecita nuestra TATI!!! a mí me pasó hace mucho tiempo y otra vez en el embarazo de Raúl, es que era para morirme, es más, en el embarazo de Raúl pensé que es que estaba de parto porque me dolía igual, tremendo.
Espero que poco a poco remita el dolorcillo. Y encima pensando que tu peque está fuera, que le toca bibe... si es que así somos las mamis.
besitos guapa y a recuperar fuerzas.
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
30/10/10 a las 14:11

Hola!
Pues aquí estoy, en el curro, que tengo tantas cosas pendientes... y el plazo ya es el jueves que viene así que me ha tocado venir, estoy esperando a que acabe un análisis y me piro.
Tengo un trancazo encima... uffffffffffffff.
Bueno chiquis, que tiene razón MINNIE, que no asomais, ande andais? MINNIE niña, menos mal que libras un montón de días seguidos, pero a ver si los dedicas a descansar, no?
nosotros no nos hemos ido porque mis niños querían quedarse para Halloween, ayer me pasé la tarde cosiendo disfraces y va y me equivoqué en uno de ellos, pero hoy quería ir a comprar.... así que tengo que encontrar tiempo para rectificarlo.

DRASS guapa, cuándo era? se nos ha pasado? ojalá sí que sea este mes.

FELICITY, cómo estás? no sabemos nada de tí desde hace mucho tiempo.

ROSAMAR, jolines con la SS, no sé ni qué decir, con la de gente en paro que hay que pongan a más gente a currar y se lo hagan a todo el mundo, que esto de tú sí y tú no... no lo veo muy claro.

TATI, cómo van esos riñoncitos? y tu peque?

MERICLER, peazo bombón tienes? cómo lo sigue llevando tu nena?

perdonad a los que no os he mencionado pero está ya mi aparatito pitando, voy a poner otra muestra y me piro a casa que me esperan mis fieras.
si puedo luego continúo pero no os prometo nada.
besos mil
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
1/11/10 a las 21:37

despues de la fiesta ya se sabe..
Hola chicass!!

Veo q han añadido más emoticonos mas simpaticosssss..., ajja, bueno vamos a lo q vamos q me conozco y me pierdo de una manera..., jajajajja,ufffffffffffff chicas ha sido un finde genial, no he tenido mucho tiempo para nada pero me lo he pasado genial, aajajja, cuanto menos nos reimosssssssss un montón, ajaj, si es q era para vernosssssssssss.... ya subiré las fotos al face, jajaaj, vereis q pintassss.., me disfracé de niña del exorcista, ajaja, me pintó mi costi, asi q imaginaosssssssss luego para quitarme su obra de arte, ajajjaaj, pero fea estaba q me daba miedo a mi misma cada vez q me miraba en el espejo, jajaajjajaajaj, ya me direis.

Chicas ando un poco bueno os imaginaisssss despues de tanta fiesta..., si es lo q le digo yo a mi cossti jolines si parece q tenemos 20 años no paramos en casa ni de coña.., jajaj, ultimamente tenemos los fines de semana de un ocupado q madre mia, jaja, parece como si tuviesemos q disfrutar de golpe de todoooooo, jaja, pero reconozco q me encantaaaaa!! esta es la sonrisa q tengo en este momentooooooooo.

Bueno mis niñas mañana con más calma entro y os cuento más cositas, ajajajaj, pq hoy no estoy yo muy x la labor, ajjaj, me perdonais verdad???, un besote enorme para todas.

E
elma_7409984
2/11/10 a las 14:03

pero donde os habeis metido??
Hola chicas!!!

Ya estamos a martes y x aqui no ha aparecido nadiee!!!, voy a coger la lista y me voy a hinchar a poner faltas, ajajaja, bueno lo dejaré para más tarde, os daré un poco más de tiempo, jaja, es q cuando me levando generosa pues hay q aprobecharme, ajjajaj.

Veo q estais ocupaditas todas, imagino, pero no pasa nada, a ver si mas tardde entrais y me contais, yo la verdad q hoy poco puedo contar, tan solo he salido a caminar q me va a venir muy bien, además me despeja y me hace olvidar de todo, he llegado a mi casa me he duchado y me he ido a la compra, despues como buena ama de casa me he puesto a limpiar, y mientras limpiaba senti la moto de mi costi y pensé..., es la una de la tarde q le habrá pasado??, pues chicas agarraos a la mesa xq el muy tontorrón se pensó q eran las dos, ajajjaaj, el reloj lo dejó en hora antes de salir del trabajo el sabado y no se acordó el vio la 13:00 y pensó pues ya son las dos, jajaajj, yo es q me tiraba al suelo de la risa, me hubiese encantado ver la cara de su jefe, ajajjajaj, es q mi costi es asi!!!.

Bueno chicas mañana entraré a ver q nuevo me contais, seguro q yo algo nuevo os contaré, por el momento este es mi dia, un dia q despues de todo no se está portando ni tan mal.

Os dejo un besazo, un abrazoooooooooooooo muy grande y como nooooooooooooooo os deseo un dia maravillosooo!!

Os quiero chicas

J
jeneba_9356812
2/11/10 a las 17:02

Hola
Jajajaj,Minnie te nos estan euskaldunizando,un beso cielo.

W
weiwei_8683557
3/11/10 a las 11:06

Buenos días
Hola chicas. Perdonad mi ausencia, en estos momentos no tengo muchas ganas de escribir, ha sido un golpe tremendo y en estos momentos me siento horrible, tengo el estómago todavía hecho un nudo y un dolor de cabeza brutal. A medida que vayan pasando los días lo iré aceptando pero de momento..... estoy
Os voy leyendo, vale? no os abandono, pero perdonad por no escribir.

nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Ríñele de mi parte pero acógele con cariño

E
elma_7409984
3/11/10 a las 12:22

Un dulce abrazo para nuri!!
Hola chicas!!

Ya estamos casi a mitad de la semana!!, esto va q vuelaaaaaaaa, ajjaaj, bueno hoy no keria empezar asi pero tengo q hacerlo, dedio este post a nuestra nuri, ella siempre está pendiente de todas a pesar del poco tiempo q dispone, este momento es complicado, sé muy bien x lo q estás pasando, pero hay q seguir caminando, hay q seguir es lo q yo comentaba cuando se murió mi tio, lo triste es q el tiempo va pasando, va disminuyendo el dolor, no te olvidas, pero pero la vida continua y tu tienes a tus tres pekes q te empujan a seguir adelante, y sé q aunque te tomes estos dias se q pronto volveras a ser tu.

Chicas hoy no tengo mucho tiempo para escribir, xq se me ha hecho muy tarde pero necesitaba enviarle un abrazo muy fuerte a nuestra nuri, q ella lo necesita más q ninguna.

Un dulce abrazo para todas en especial para nuri, un beso con todo mi cariño, mi niña sabes q no estás solita verdad??, tomate tu tiempo, mientras nosotras permaneceremos a tu lado, preparadas para todo lo q necesites, lo sabes verdad??.

Niñas os quieroooooooooooooooooooo

J
jeneba_9356812
3/11/10 a las 17:54

Hola minnie
Q tal estas?a mi me parece que has hecho bien en decirle,al final todos tenemos nuestras cosas y tambien es bueno que ella se de cuenta que cada uno pasa lo suyo,mas que nada por lo que tu dices de que igual asi no se centra en lo mala que esta o el trabajo que cree,ella que os esta dando,al final es bueno hablar las cosas,porque sin querer al desahogarte se libera uno mucho.
Sabes cuando mi ama estaba muy mal,con muchos dolores ella me decia que para vivir asi era preferible morirse,que asi no queria vivir,que no habia que sufrir tanto para al final morirse,no te puedes imaginar el dolor que me producia eso,y mas sabiendo que le quedaba muy poco,al principio ella no decia nada,pero segun pasaron los meses al final le daba todo igual,me decia que no le importaba nada,que solo queria terminar,se muy bien como te sientes,es una impotencia terrible cuando ves que estan mal y no puedes hacer nada,asi que mucho animo y aunque se que te preocupas mucho por tu madre,piensa tambien un poquito en ti,y cuidate,un besito guapa.

E
elma_7409984
4/11/10 a las 11:27

A mal tiempo buena cara!!!
Hola chicass!!!

Vaya semanita q llevamos ehh??, Roci cariño ya te lo he dicho pero te lo explico mejor aqui, para mi has hecho una terapia fenomenal con la mejor persona con la q lo podias hacer, tu madre, para ti ha sido un desahogo, q no eres de hierro, q tienes sentimientos y a ti tus problemas se te van acumulando, no has terminado de asimilar uno cuando se te suma otro, ahora ella esto a lo mejor de sirve de empuje para q empiece a pensar q tiene q ser ella la q haga un mayor esfuerzo para empujar de su propia vida, y de paso facilitaros a vosotras con los vuestros.

Chicas a mi noviembre no me gustaaaaaaa nada de nadaaaaaaa, peus dentro de poco hará dos años q perdí a mi bb, q sigo teniendo el mismo sueño x conseguir un nuevo embarazo y esta vez con final feliz, pero no hay manera, intento como sabeis estar bien arriba, y lucho x no bajar, pero cuesta ehh??, no quiero perder la ilusión y mucho menos tirar la toalla, me niegoooooooooooo, jajaj, pero siento q este mes la indeseable no va a parecer, jajaja, retraso a la vista, ajjjaj, bueno se supone q mañana me tiene q venir pero no tengo ningún síntoma de q me vaya a bajar pero bueno habraá q seguir esperando.

Bueno no personalizo, q ya he me liado bastanteeeeeeeee, jaja, como siempreeeeeee, os suelto el rollo y me las pirooooo.

Un besote muy fuerteeeee, q tengais un buen juevesssssss, y q hoy todo os salga fenomenalllllllllll.

L
lis_5991455
5/11/10 a las :32

Buenas noches chicas...
sé que ando desaparecida,lo sé...ya os comenté que estaría un tiempecito en mi camarote,que me sentía rara,con muchas batallas abiertas a mi alrededor...no sé cómo explicarlo,es muy laaargo de contar,algo ya os conté...estoy bien,cansada,pero sigo adelante,sigo en mi trabajo,con mis días mejores y otros peores...en fin,algunas cosas se van solucionando otras no...pero bueno,me centro en mi niño,intento llevarlo todo lo mejor posible,me levanto todos los días con una sonrisa,¿cómo no hacerlo?si mi niño nada más verme cuando se despierta me mira sonriendo,contento...
Ayer mi Pau cumplió nueve meses..está tan grande!! si parece un hombrecito!! está precioso!.Mañana vamos al pediatra,para la revisión de los nueve meses.
Tengo que ponerme al día con vuestros mensajes...algo he leído...
Os mando muchos besos y abrazos en especial para nuestra Nuri que está pasando por malos momentos,para Tati que ha estado malita y que espero que esté mejor y para Minnie.
Buen fin de semana para todas.
Os quiero y nos os olvido..
Felicity...

W
weiwei_8683557
5/11/10 a las 13:37

La historia de sanatas
dicho y hecho MERICLER, la he subido en el general pero os la pego aquí
besitos,
nuri

Esta es mi historia nunca deje de luchar es un poco larga
algunas chicas me han dicho que queria que les contara mi historia que asi las ayudaria a segir a adelante.

mi lucha empezo hace 9 años me quede embarazada y todo supuestamente iba bien empece a perder liquido amniotico estaba de 30 semanas y me fui al hospital principe de asturias(alcala de henares)y me dijeron que me harian cesarea de urgencias que tenia un cir severo y la niña habia dejado de crecer en la 25 ya que la niña se moria.

asi de madrugada me desperte y vi a mi hermano y mi marido y pregunte por la niña mi marido me dijo que no le dejaron verla estaba muy mal le dijo el medico que si queria que llamaramos a un cura el muy ...

al dia sigiente fuimos ver a la niña y queria morirme se me cayo el mundo si me pinchan no sale sangre vi a mi hija ainhoa en una mesa de metal con una sabana llena de tubos parecia un cochinillo yo me puse histerica y llame al medico y me dijo que no tenian incubadoras, para mi hija y como estaban esperando que se murieran pues nada la pusieron alli me levante de la silla de ruedas le dije de todo hasta ... si mi marido en ese momento no me sujeta el medico hubiera cobrado
mi marido empezo a discutir con el y mi padre y mis hermanos al final
el medico reconocio que ese hospital no estaba preparado para grandes prematuros ya que mi hija nacio con 590grs.
asi que al final la trasladaron al hospital de la paz y alli estubo 7 meses en uci y en habitacion.
el 31 de diciembre la dieron de alta pesaba casi tres kilos la costaba mucho coger peso ya que tomaba muchas medicinas y tenia que llevar oxigeno las 24 horas del dia asi que me fui a mi casa con ella esta feliz y asustada ya que ademas de primeriza mi niña estaba muy delicada y ya no estrian mas las emfermeras para echarme una mano.
16 de enero cuando se levanto mi marido para irse a trabajar la niña estaba fria y no se movia cuando la vi muerta en su cuna crei volverme loca.

a los dos años me quede embarazada y a las 29 semanas empece a echar el tapon y me puse con contraciones fui a la paz y me dijeron que el niño estaba muerto crei morirme

a los años me quede de nuevo embarazada y estaba de 6 semanas ese dia fuia a ver a mi abuela y me dijeron que le quedaban dias esa misma noche tube un aborto espontaneo cuando fuia orinar al limpiarme vi el embrion paso otros dos años y me quede embarazada me dijeron que me harian cerclaje(puntos en el cuello del utero)

y la las 20 semanas me puse de parto y lo volvi a perder

el año pasado me quede y me mando mi gine mando adiro,progesterona,yoduk,acido folico, heparina,reposo cama sofa sin salir para nada solo al medico y a las 14 semanas me hicieron el cerclaje me adelanto el parto a las 34 semanas porque mi gine veia que el niño esta bien y no queria arriesgarse el 7 de septiembre del 2007 nacio mi hijo derek fue la misma fecha que tube yo mi pribmer aborto un 7 de septiembre perdi a mi niño

y al final lo consegi tengo un precioso bebe que este jueves hace 5 meses y es mi vida

no ha sido un camino facil pero ha merecido la pena nunca deje de luchar por ese gran sueño de ser madre

gracias a mi marido a las chicas del barco del triunfo a todas y cada una de vosotras gracias y a mi dra patricia llédo y por su puesto a mi que saque fuerzas para segir adelante

pd dentro de año y medio que ire a por la niña o lo que venga

besos

sanatas+derek(el jueves 5 meses)

H
hourya_9144162
5/11/10 a las 20:54

hola niñas
buffff!!!!! no conocia la historia de Sanatas y la verdad me ha dejado ... es cierto que historias como la suya son las que te hacen ver que la fuerza, el coraje y la esperanza te llevan a conseguir tu sueño y te hacen pensar que si despues de tanto sufrimiento se sigue adelante debemos sacar fuerzas para continuar.Gracias Nury y Mericler por compartir la historia. NURI cariño, un besazo y mucha fuerza. Os cuento que hemos decidido probar suerte con unos sobres llamados aquilea fertil, a ver si mientras nos ven en el hospital tenemos suerte y cantamos un positivo ...ya os contare como nos va. Bueno corazones ,muchos besos para todas y que tengais un buen fin de semana. Os quiero amigas. Rosamar

D
dariia_8444987
5/11/10 a las 22:58
En respuesta a weiwei_8683557

La historia de sanatas
dicho y hecho MERICLER, la he subido en el general pero os la pego aquí
besitos,
nuri

Esta es mi historia nunca deje de luchar es un poco larga
algunas chicas me han dicho que queria que les contara mi historia que asi las ayudaria a segir a adelante.

mi lucha empezo hace 9 años me quede embarazada y todo supuestamente iba bien empece a perder liquido amniotico estaba de 30 semanas y me fui al hospital principe de asturias(alcala de henares)y me dijeron que me harian cesarea de urgencias que tenia un cir severo y la niña habia dejado de crecer en la 25 ya que la niña se moria.

asi de madrugada me desperte y vi a mi hermano y mi marido y pregunte por la niña mi marido me dijo que no le dejaron verla estaba muy mal le dijo el medico que si queria que llamaramos a un cura el muy ...

al dia sigiente fuimos ver a la niña y queria morirme se me cayo el mundo si me pinchan no sale sangre vi a mi hija ainhoa en una mesa de metal con una sabana llena de tubos parecia un cochinillo yo me puse histerica y llame al medico y me dijo que no tenian incubadoras, para mi hija y como estaban esperando que se murieran pues nada la pusieron alli me levante de la silla de ruedas le dije de todo hasta ... si mi marido en ese momento no me sujeta el medico hubiera cobrado
mi marido empezo a discutir con el y mi padre y mis hermanos al final
el medico reconocio que ese hospital no estaba preparado para grandes prematuros ya que mi hija nacio con 590grs.
asi que al final la trasladaron al hospital de la paz y alli estubo 7 meses en uci y en habitacion.
el 31 de diciembre la dieron de alta pesaba casi tres kilos la costaba mucho coger peso ya que tomaba muchas medicinas y tenia que llevar oxigeno las 24 horas del dia asi que me fui a mi casa con ella esta feliz y asustada ya que ademas de primeriza mi niña estaba muy delicada y ya no estrian mas las emfermeras para echarme una mano.
16 de enero cuando se levanto mi marido para irse a trabajar la niña estaba fria y no se movia cuando la vi muerta en su cuna crei volverme loca.

a los dos años me quede embarazada y a las 29 semanas empece a echar el tapon y me puse con contraciones fui a la paz y me dijeron que el niño estaba muerto crei morirme

a los años me quede de nuevo embarazada y estaba de 6 semanas ese dia fuia a ver a mi abuela y me dijeron que le quedaban dias esa misma noche tube un aborto espontaneo cuando fuia orinar al limpiarme vi el embrion paso otros dos años y me quede embarazada me dijeron que me harian cerclaje(puntos en el cuello del utero)

y la las 20 semanas me puse de parto y lo volvi a perder

el año pasado me quede y me mando mi gine mando adiro,progesterona,yoduk,acido folico, heparina,reposo cama sofa sin salir para nada solo al medico y a las 14 semanas me hicieron el cerclaje me adelanto el parto a las 34 semanas porque mi gine veia que el niño esta bien y no queria arriesgarse el 7 de septiembre del 2007 nacio mi hijo derek fue la misma fecha que tube yo mi pribmer aborto un 7 de septiembre perdi a mi niño

y al final lo consegi tengo un precioso bebe que este jueves hace 5 meses y es mi vida

no ha sido un camino facil pero ha merecido la pena nunca deje de luchar por ese gran sueño de ser madre

gracias a mi marido a las chicas del barco del triunfo a todas y cada una de vosotras gracias y a mi dra patricia llédo y por su puesto a mi que saque fuerzas para segir adelante

pd dentro de año y medio que ire a por la niña o lo que venga

besos

sanatas+derek(el jueves 5 meses)


Gracias Nuri.

J
jeneba_9356812
8/11/10 a las 9:54

Hola chicas
Ya se que ultimamente estoy un poco apartada del barquito,bueno la verdad no es asi,si que os sigo leyendo,pero es que me da rabia tener que contar siempre lo mismo,llevo casi un año,con este rollo de los tratamientos y me tiene agotada psicologicamente,no os podeis imaginar lo que es ver a las chicas embarazadas por la calle,o que te digan sabes fulanita esta embarazada y lo mio no llega,voy pasando por todas las fases en la espera de los tratamientos,a veces contenta,otras triste,otras sin apenas ilusion porque creo que va a ser negativo,otras de pasotismo total y la verdad ya no se que pensar,se esta haciendo tan duro....
Ahora estoy a la espera de que me baje para empezar otra vez,mi decimo tratamiento,joer,si es que lo pienso y hasta yo misma flipo,que mala suerte tengo,total si solo quiero tener un niño,no pido mas,pero no se ve que no hay manera.
Nuri es que es muy fuerte lo que te ha pasado,pero tienes a esos terremotos que en poco te haran olvidar todo,ya lo veras
cada dia mas guapos y Lucia esta para comersela,un beso.
Minnie que tal?para cuando la cita con el medico?ya sera dentro de ná,ojala te digan que puedes empezar con la busqueda.
Tati lo siento mucho,en ningun momento te he preguntado que tal estabas del colico,espero que te encuentres mejor,y ya sabes perdoname,las fotos de Ivan super bonitas,esta grandisimo para tres meses,jo,que ilu,un beso.
Pilaruka cuentanos que tal lo de tu warry,por cierto en que quedo aquellas citas con el gine,es que no se si se me ha pasado y no me he dado cuenta.Por cierto haces muy bien en pasartelo asi de bien,jejejej disfruta lo que puedas.
Feli que tal estas?
Bueno chicas voy a ver si me visto que mi perro ya esta pesado que quiere ir a la calle,un muxuuuuuu

W
weiwei_8683557
8/11/10 a las 12:48
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ya se que ultimamente estoy un poco apartada del barquito,bueno la verdad no es asi,si que os sigo leyendo,pero es que me da rabia tener que contar siempre lo mismo,llevo casi un año,con este rollo de los tratamientos y me tiene agotada psicologicamente,no os podeis imaginar lo que es ver a las chicas embarazadas por la calle,o que te digan sabes fulanita esta embarazada y lo mio no llega,voy pasando por todas las fases en la espera de los tratamientos,a veces contenta,otras triste,otras sin apenas ilusion porque creo que va a ser negativo,otras de pasotismo total y la verdad ya no se que pensar,se esta haciendo tan duro....
Ahora estoy a la espera de que me baje para empezar otra vez,mi decimo tratamiento,joer,si es que lo pienso y hasta yo misma flipo,que mala suerte tengo,total si solo quiero tener un niño,no pido mas,pero no se ve que no hay manera.
Nuri es que es muy fuerte lo que te ha pasado,pero tienes a esos terremotos que en poco te haran olvidar todo,ya lo veras
cada dia mas guapos y Lucia esta para comersela,un beso.
Minnie que tal?para cuando la cita con el medico?ya sera dentro de ná,ojala te digan que puedes empezar con la busqueda.
Tati lo siento mucho,en ningun momento te he preguntado que tal estabas del colico,espero que te encuentres mejor,y ya sabes perdoname,las fotos de Ivan super bonitas,esta grandisimo para tres meses,jo,que ilu,un beso.
Pilaruka cuentanos que tal lo de tu warry,por cierto en que quedo aquellas citas con el gine,es que no se si se me ha pasado y no me he dado cuenta.Por cierto haces muy bien en pasartelo asi de bien,jejejej disfruta lo que puedas.
Feli que tal estas?
Bueno chicas voy a ver si me visto que mi perro ya esta pesado que quiere ir a la calle,un muxuuuuuu

Chiqui
no nos aburres para nada, al contrario, a mí me gusta estar informada de cuándo son los tratamientos, cuándo te lo vuelven a hacer, y estar preparada para cuando finalmente llegue el positivo, que prepararemos una fiesta monumental.
Aquí cada una tenemos nuestra historia, y la tuya es tremendamente triste e injusta, así que es normal cómo te sientes, es que nuestras vidas un mal día cambiaron y jamás volverán a ser lo que eran, pero lucharemos por conseguir que merezca la pena el sufrimiento por el que tenemos que pasar.
La fase de ver a otras embarazadas, bebés.... es terrible, yo sólo la superé cuando tuve a mi peque Dani, hasta entonces me ponía malísima, así que no tengo ningún consejo al respecto, simplemente comprensión y apoyo que es lo único que te puedo dar. Pero si yo no soportaba pasar por parques porque yo quería estar ahí con mi niña y eso nunca podría ser.
Un besazo guapa,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.

E
elma_7409984
8/11/10 a las 14:11

Pues empieza bien la semana!!!
Hola chicasssss!!!!

Vaya montón de post nuevos q me encuentro, yo ya habia leido el post q un dejó sanatas, lo recuperó nuestra capi un dia q el barquito estaba uffffffffffffff en el fondo, y la verdad a mi me sirvio un montón es x lo q luchoooooooo con todas mis fuerzas x conseguir ser mami, q tampoco pido tanto verdad??, lo q pasa q esto lo q para otras personas puede resultar de lo más facil y sencillo a nosotras pues la vida nos lo pone un pco más dificil.

Drass no hay q tirar la toalla entiendo q las cosas ahora no se ve con ilusión pero hay q tenerla, siempre tiene q estar con nosotras, tu te quejas pero yo dentro de unos dias hara dos años q perdí a mi bb, y aqui sigo tirando para conseguir volver a quedarme embarazada, quizá yo no haya pasado x tratamientos pero sigo esperando mi oportunidad, asi q tu no no te rindas nuestro momento pues está un poco más cerca ya verás como si.

Yo deciros q mi warry pues está un poco desaperida me tenia q haber bajado el dia 5 pero no lo ha hecho ahora toca hacer el test y si da negativo pues nada a esperar a q hagan los 35 dias y me tome la progestora y a esperar a q me baje, x otro lado pues estoy contenta no sé si os acordareis del curso de peluqueria q hice, bueno pues os diré q mañana empiezo a trabajar en esa peluqueriaaaaaaa!!!!, jajajaj, estoy muy contenta, el hecho de q cuenten conmigo pues eso quiere decir q no soy tan mala como pensaba, ajajjaajm, asi q chicas ya sabeis si kereis poneros wapas solo teneis q pasar x el salón de belleza donde a partir de mañana formaré parte del equipo de trabajooo!!!!!!!!!!.

Ayssssssss q rabia no me da tiempo a personalizar más asi q mañana entraré a contaros muuuuuuuuchas cosas más y sobre todo más cosas de mi nuevo curro, el resultado de test en fin un montón de nuevas cosas, aunque siendo realista sé cual va a ser el resultado, será negativo como siempre, jajajaj, pero x si las moscas....., lo digo xq no tengo ningun sintoma de nada, ni me noto raraaaaaaaa ni nada de nada.

Un besoteeeeeeeeeeeeee muy fuerte para cada una de vosotras, un abrazo muy fuerte.

Os deseo un feliz lunes, Fuerza y fortaleza para todas.

J
jeneba_9356812
8/11/10 a las 15:30
En respuesta a elma_7409984

Pues empieza bien la semana!!!
Hola chicasssss!!!!

Vaya montón de post nuevos q me encuentro, yo ya habia leido el post q un dejó sanatas, lo recuperó nuestra capi un dia q el barquito estaba uffffffffffffff en el fondo, y la verdad a mi me sirvio un montón es x lo q luchoooooooo con todas mis fuerzas x conseguir ser mami, q tampoco pido tanto verdad??, lo q pasa q esto lo q para otras personas puede resultar de lo más facil y sencillo a nosotras pues la vida nos lo pone un pco más dificil.

Drass no hay q tirar la toalla entiendo q las cosas ahora no se ve con ilusión pero hay q tenerla, siempre tiene q estar con nosotras, tu te quejas pero yo dentro de unos dias hara dos años q perdí a mi bb, y aqui sigo tirando para conseguir volver a quedarme embarazada, quizá yo no haya pasado x tratamientos pero sigo esperando mi oportunidad, asi q tu no no te rindas nuestro momento pues está un poco más cerca ya verás como si.

Yo deciros q mi warry pues está un poco desaperida me tenia q haber bajado el dia 5 pero no lo ha hecho ahora toca hacer el test y si da negativo pues nada a esperar a q hagan los 35 dias y me tome la progestora y a esperar a q me baje, x otro lado pues estoy contenta no sé si os acordareis del curso de peluqueria q hice, bueno pues os diré q mañana empiezo a trabajar en esa peluqueriaaaaaaa!!!!, jajajaj, estoy muy contenta, el hecho de q cuenten conmigo pues eso quiere decir q no soy tan mala como pensaba, ajajjaajm, asi q chicas ya sabeis si kereis poneros wapas solo teneis q pasar x el salón de belleza donde a partir de mañana formaré parte del equipo de trabajooo!!!!!!!!!!.

Ayssssssss q rabia no me da tiempo a personalizar más asi q mañana entraré a contaros muuuuuuuuchas cosas más y sobre todo más cosas de mi nuevo curro, el resultado de test en fin un montón de nuevas cosas, aunque siendo realista sé cual va a ser el resultado, será negativo como siempre, jajajaj, pero x si las moscas....., lo digo xq no tengo ningun sintoma de nada, ni me noto raraaaaaaaa ni nada de nada.

Un besoteeeeeeeeeeeeee muy fuerte para cada una de vosotras, un abrazo muy fuerte.

Os deseo un feliz lunes, Fuerza y fortaleza para todas.

Pilaruka
Por eso mismo digo que a veces me es dificil el entrar porque mi vida se ha convertido en hormonas,pinchazos,controles y demas,y ya estoy cansada de contaros siempre lo mismo,no quiero aburriros,de todas formas hay algo que queria puntualizar,sin querer ofenderte,dices que dentro de unos dias hara dos años de lo de tu aborto,yo si perdi a mi bebe,y aunque se que sufriste mucho,no te puedes imaginar lo que es verle nacer,ver su carita,verle en su cuna lleno de aparatos por todos lados,y como te van diciendo los pediatras que no le funcionan los organos,como se le paralizan los riñones,y solo te le dejen cojer una vez a fallecido,y bajar a verle el dia que se le llevaban a enterrar y tocarle y sentirle frio,y no poder ir con mi familia en su despedida porque estoy ingresada y estoy fatal,no sabes lo que es eso,saber que mi niño era un niño sano,y por culpa de unos medicos,que no saben hacer su trabajo,le pierdo,se que todas las perdidas son tristes,pero parece que cuando es la naturaleza la que hace que lo pierdas,no puedes hacer nada y solo queda la resignacion,pero cuando puedes ponerles cara a las personas que han roto tu vida,no sabes lo dificil que es el seguir hacia adelante
El otro dia lei la historia de sanatas y pense lo que todas vosotras,que como es posible que una persona pueda pasar por todo eso,que la vida es injusta con algunas personas,se que todas vosotras habeis pasado por lo que lo yo pase,unas por mas otras por menos,y que poco a poco todas vais tirando para adelante,y eso es lo que yo intento,pero hay dias como hoy que parece que todo esta cuesta arriba y que no voy a ser capaz de seguir tirando,hoy estoy especialmente sensible,lo siento mucho.

W
weiwei_8683557
8/11/10 a las 16:38
En respuesta a jeneba_9356812

Pilaruka
Por eso mismo digo que a veces me es dificil el entrar porque mi vida se ha convertido en hormonas,pinchazos,controles y demas,y ya estoy cansada de contaros siempre lo mismo,no quiero aburriros,de todas formas hay algo que queria puntualizar,sin querer ofenderte,dices que dentro de unos dias hara dos años de lo de tu aborto,yo si perdi a mi bebe,y aunque se que sufriste mucho,no te puedes imaginar lo que es verle nacer,ver su carita,verle en su cuna lleno de aparatos por todos lados,y como te van diciendo los pediatras que no le funcionan los organos,como se le paralizan los riñones,y solo te le dejen cojer una vez a fallecido,y bajar a verle el dia que se le llevaban a enterrar y tocarle y sentirle frio,y no poder ir con mi familia en su despedida porque estoy ingresada y estoy fatal,no sabes lo que es eso,saber que mi niño era un niño sano,y por culpa de unos medicos,que no saben hacer su trabajo,le pierdo,se que todas las perdidas son tristes,pero parece que cuando es la naturaleza la que hace que lo pierdas,no puedes hacer nada y solo queda la resignacion,pero cuando puedes ponerles cara a las personas que han roto tu vida,no sabes lo dificil que es el seguir hacia adelante
El otro dia lei la historia de sanatas y pense lo que todas vosotras,que como es posible que una persona pueda pasar por todo eso,que la vida es injusta con algunas personas,se que todas vosotras habeis pasado por lo que lo yo pase,unas por mas otras por menos,y que poco a poco todas vais tirando para adelante,y eso es lo que yo intento,pero hay dias como hoy que parece que todo esta cuesta arriba y que no voy a ser capaz de seguir tirando,hoy estoy especialmente sensible,lo siento mucho.

Cielo
esta mañana cuando te he escrito pensaba justo en todo lo que has dicho, es especialmente duro y es muy difícil poder dar un pasito hacia adelante sin derrumbarte y encima reviviéndolo a diario con el tema de abogados, es que estas cosas no tendrían que pasar. Yo no te puedo ayudar simplemente te mando mi cariño, que sepas que estamos contigo. Sé que todo llega, y tardarás más o menos pero llegará, y aunque no se olvida te aseguro que al menos puedes volver a vivir. Ver morir a mi hija ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, mi vida dio un vuelco radical, no soy la que era, pero hoy por hoy puedo decir que vuelvo a ser feliz, he luchado mucho por ello y merece la pena. Nunca olvidaré, tampoco es que quiera hacerlo, es algo que llevo conmigo. Tú también lo conseguirás, estoy segura, lástima que el camino tenga que ser tan duro, por ello te acompañaremos y no te dejaremos caer.
un besito guapa,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo.

D
dariia_8444987
8/11/10 a las 19:08
En respuesta a jeneba_9356812

Pilaruka
Por eso mismo digo que a veces me es dificil el entrar porque mi vida se ha convertido en hormonas,pinchazos,controles y demas,y ya estoy cansada de contaros siempre lo mismo,no quiero aburriros,de todas formas hay algo que queria puntualizar,sin querer ofenderte,dices que dentro de unos dias hara dos años de lo de tu aborto,yo si perdi a mi bebe,y aunque se que sufriste mucho,no te puedes imaginar lo que es verle nacer,ver su carita,verle en su cuna lleno de aparatos por todos lados,y como te van diciendo los pediatras que no le funcionan los organos,como se le paralizan los riñones,y solo te le dejen cojer una vez a fallecido,y bajar a verle el dia que se le llevaban a enterrar y tocarle y sentirle frio,y no poder ir con mi familia en su despedida porque estoy ingresada y estoy fatal,no sabes lo que es eso,saber que mi niño era un niño sano,y por culpa de unos medicos,que no saben hacer su trabajo,le pierdo,se que todas las perdidas son tristes,pero parece que cuando es la naturaleza la que hace que lo pierdas,no puedes hacer nada y solo queda la resignacion,pero cuando puedes ponerles cara a las personas que han roto tu vida,no sabes lo dificil que es el seguir hacia adelante
El otro dia lei la historia de sanatas y pense lo que todas vosotras,que como es posible que una persona pueda pasar por todo eso,que la vida es injusta con algunas personas,se que todas vosotras habeis pasado por lo que lo yo pase,unas por mas otras por menos,y que poco a poco todas vais tirando para adelante,y eso es lo que yo intento,pero hay dias como hoy que parece que todo esta cuesta arriba y que no voy a ser capaz de seguir tirando,hoy estoy especialmente sensible,lo siento mucho.

Drass
He leido tu post y de veras que me duele mucho verte así.
Mira, yo sé que esto de la maternidad es muy fácil para algunas que se proponen tener hijos y los tienen como churros.A mí me jode que sea así porque la vida es injusta y fíjate algunas los matan o los tiran o los abandonan y aquí estamos nosotras, deseando un bebé como nadie y padeciendo lo que nadie sabe hasta conseguirlo....pero de eso se trata cielo, de conseguirlo.
Supongo que sabrás que yo he perdido 4 embarazos y en el primero que perdí tuve que parir a mi hija muerta que eso también es muy duro, porque una mamá está preparada para recibir la vida y no la muerte, y te vas a casa con los brazos vacios y el corazón hecho mil pedazos.....y después la vida te vuelve a golpear y te vuelves a ... una y otra vez, pero sabes una cosa? si algo he aprendido de todo esto, es a retar a la vida, porque he tenido muchas caídas, pero siempre he intentado levantarme y seguir adelante en busca de mi sueño y mi sueño aquí está y se llama Daniel y me ha costado tres largos años de mi vida.Te podría decir que soy feliz pero no lo soy del todo porque me faltan muchos trozos en el corazón, pero al menos estoy satisfecha conmigo misma, por eso precisamente porque he retado muchas veces a la vida.
Sé que hay dias en los que tiras la toalla y desfalleces y te preguntas si toda esta lucha merece la pena, yo me he sentido así muchas veces, pero luego lloras un poquito y te repones y vuelves a la carga con energias renovadas porque sabes que tendrás la recompensa mejor y mas maravillosa del mundo y que lo disfrutarás a tope, más que todas esas que los tienen como churros te lo digo yo.
Así que venga , a seguir con tu incansable lucha y para adelante....que lo vas a conseguir.
Lo que hemos perdido? Pues cielo, eso está ahí en algún lugar de nuestro corazón guardado con llave para siempre.
Un beso reina.

D
dariia_8444987
8/11/10 a las 21:29


Me he permitido el lujo( con permiso de gemoidea) de rescatar uno de sus excelentes post.
Siempre me gustó mucho como escribe esta gran mujer.
Unas hemos logrado construir el puente piedra a piedra y otras terminarán por cruzarlo como nuestra amiga DRASS , estoy segura que lo hará.

DISFRUTAD DE SU LECTURA.


El puente de los nombres.
Comenzé un viaje !

Iba a ser largo, pero apenas necesitaba equipaje.
Tan sólo una mochila cargada de sueños y esperanzas.
Pasé por los valles del malestar, que con sus subidas y bajadas, me hacian vomitar.
Crucé rios de angustia, que mojaban mi alma de incertidumbres y pesáres.
Pero la promesa felíz del final del viaje, me alentaban, y con cada dia que pasába, la mochila crecía y crecía.
Cada nuevo amanecer, daba gracias a Dios, por haberme elegído para tamaña aventura. Y con la llegada de cada anochecer, me abrazaba a mi diminuto equipaje, y soñaba con poder disfrutar de lo que el albergaba.
Pero una mañana, quiso la fatalidad, que durante la noche, el destino metiéra la mano en mi equipaje, y me robára, lo mas preciado que en el había. Me dejó los sueños, las ilusiones, las esperanzas ( todas rotas ahora ! ), pero se llevó la vida ( mi vida ! ), y parte de mi corazón con ella.
Ahí acabo mi viaje.
Con las manos vacias, y la horrible sensación del fracaso, hube de regresar al punto de partída.
A mi vuelta, todo fueron preguntas. Preguntas, que a veces no sabía responder, porque ni yo misma supe por qué pasó.
Por supuesto, noúnca pensé en darme por vencida ( no va conmigo ! ), y me planteé emprender de nuevo el camino.
Pero claro,la adversidad, se cebaba conmigo.
En un punto de la ida, encontré el puente de la ilusión y la grandeza, convertído en las ruínas de la pesadumbre, y la tristeza.
El que me habría de llevar al otro lado de este dolor, estaba derruído.
Es tan grande y tan hondo, que no me permite pasar al otro lado.
Todos en su buena voluntad, me dicen como debo repararlo para cruzarlo, pero en cuanto dan su opinión, pegan media vuelta y se marchan. Y ahí quedo yo, frente al puente, sudando día a día, por reconstruirlo.
Me está llevando meses, es una tarea árdua, pero es el mejor de los puentes. Cada día tallo una piedra. Un día me sale la de la fe. Otro, la de la alegría. Otro la de la esperanza de lo que será. Pero hay momentos en los que solo me salen piedras de dolor y rabia, y esas, si bien son las más grandes, me echan abajo lo que ya llevo construido.
Pero la fortuna ha querído tenderme una mano, y ahora tengo dias, en los que al levantarme, y dirigirme a mi labor, veo piedras que yo no he tallado, pero que unos corazones mágicos, dejan ahi, para ayudarme en mi tarea. Son las piedras que vosotras ( con cada contestación, con cada palabra de aliento, o simplemente, con cada pensamiento que tenéis para mi ) dejáis. Las que aportan un mensaje de ánimo y esperanza a mi caminar.
Cada una de ellas lleva un nombre escrito, y hacen que mi puente ( aunque lento ! ) avance sin cesar.
Cada piedra que aparece en mi camino, me da la oportunidad, y la fuerza suficiente, para seguir en mi lucha.
Es el PUENTE DE LOS NOMBRES !
En el se puede leer, MJGB, SARAHTC, KIEROUNBEBE, NEKANE, SANDYUY, TRUFALUA, ,TORMENTA 210, GAPEM, MARQUI3, IDANZAVID, BEGOAR, ARESHA, MORAYCHIARA, GISSE31, MARBP1,MERIAN8, y tantos, y tantos, que me es imposible nombrarlos todos, pero que están ahí, logran que mi enlace con la otra orilla, ya esté casi terminado.
Se que hallaré más obstaculos en mi caminar, pero con el recuerdo de cada piedra, y la compañía de ustedes en el alma, lo lograré.
Esta vez, el viaje, lo he empezado sin equipaje alguno. Tan solo llevo esperanzas, que guardo en lo mas hondo de mi corazon.
La mochila, la conseguiré por el trayecto.
Y cuando el fin del viaje esté cerca, y llegue a mi destino, habré de encender una luz, por todas y cada de las que se prestáron a ayudarme desinteresadamente.

Os quiero por lo que representás en mi vida.
El " Puente de los Nombres " ahora es indestructíble, porque está fabricado con la dureza del coraje, y el amor de miles de corazones de mujer, que sufren por una misma causa.


OS QUIERO A TODAS, SIN EXCEPCIÓN !


GRACIAS POR TODO ! ( SEPTIEMBRE SE ACERCA, Y AHI ESTA LA OTRA ORILLA ! )
CON VUESTRA AYUDA HE LLEGADO HASTA AQUI !



BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


W
weiwei_8683557
9/11/10 a las 9:32

Buenos días!!!
pues sabeis lo positivo que saco del día de ayer, que he visto la evolución de nuestra MERICLER, y aunque tendrás días malos como me pasa a mí pero..... madre mía qué cambio!!! quién te iba a decir a tí hace un añito que ibas a ser tú la que diese empujoncitos a las niñas que caen, verdad? te acuerdas de que tus palabras se parecían mucho a las de DRASS? y de los comentarios de determinados familiares? pues ahora mírate y llénate de orgullo porque te lo mereces,

DRASS, cómo estás hoy? es una pregunta un poco tonta porque sé que es un día más pero vamos a intentar mirarlo como un día menos para llegar a conseguir tu sueño.

MINNIE, no has usado la campanilla pero de todas formas te voy a llevar un chocolate calentito con unos churritos, que eso seguro te animan un poquito. No quiero molestar así que te los dejo en la puerta del camarote.

TATI guapa, fíjate, tu vida también ha dado un vuelco brutal desde que te conocí. Haces bien, disfruta de cada segundo de tu niño, y estoy segura de que lo disfrutas el doble que cualquier otra mami debido a lo que nos ha tocado vivir.

PILARUKA, tu desaparecida ande anda? madre mía, debe ser frustrante, pero y si........??? jejejeje, venga, que alguna vez tendrá que ser así, pensar que otra vez se retrasa y resulta que....++++++, venga guapa, a ver si nos das el notición que necesitamos subir el espíritu del barquito.

Pues yo quería deciros que apartando el tema de mi abuelo mi vida es un caos pero un caos estupendo. No tengo un minuto para mí, de hecho llevo sin ir a la pelu desde el bautizo de Lucía que fue el 8 de mayo así que... (no hay un emoticono para: y yo con estos pelos? jajajaja), ni que decir que aunque me ponga mala no hay opción de quedarse en cama, el sablazo económico que me supone mensualmente pero..... el otro día mi niño dani me escribió su primera nota y me la metió por debajo de la puerta del baño mientras yo me duchaba, decía "mami te ciero". Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que se me cae la baba. Claro está que hubo un pequeño fallo pero si la c con la a se pronuncia k.... pues es lógico que lo escribiese así.
Todos los días antes de irme a trabajar viene mi Raúl a decirme "mami, yo beso y abazo?" y me pega un super achuchón que me alegra el día, y acto seguido lo mismo mi Dani.
Cuando llego de trabajar y recojo a Lucía suele estar en el carro y en cuanto me ve.... su cara lo dice todo, si hasta pega saltitos.
Y dicho esto vengo a decir que hace unos años mi vida no tenía nada que ver con esto, llegué a decir que no quería seguir viviendo porque no soportaba tanto dolor, menos mal que no tuve elección.

Bueno, que soy una pesada, perdonad a las que no os he nombrado, os dejo un copioso desayuno para cargar pilas.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz!!!

E
elma_7409984
9/11/10 a las 13:01

A ver como val el dia de hoy!!
Hola chicassssss!!!!!!!!!!!

Como están los ánimos!!!, no no chicas esoooooooooo no, arriba los ánimos q con la alegria los dias pasan mucho mejor, y además no hay cosa más bonita q una sonrisa ehh??, asi q venga todasssssssssssssss sonriendo ehh??.

Drass cariño cada una lleva su dolorcito en el corazón no importa el tiempo pq yo no puedo saber lo q te duele a ti ni tan siquiera imaginar, y tu no sabes lo q me de luego, pero como bien dice mericler la vida es un reto y cada dia hay q intentar superarse, unos dias cuesta más q otros pero no hay q rendirse, yo al menos me niego a tirar la toalla, xq sinceramente niñas si la tiro ya no soy yo, y seria dejarme hundirme, dejarme llevar x los sentimientos, hay dias q llevo un nudo en la garganta q parece q me va a explotar, pero me digo a mi misma asi no se consiguen las cosas, q estoy cansada de esperar a q llegue mi momento, pues claro q lo estoy, pero he leido el post q ha puesto mericler y si de momento no he encontrado la mochila ( ya la encontraré cuando menos me lo piense ) pero si voy llena de ilusiones, de sueños, un dia comencé mi camino con unas pocas y hoy llevo muhas más asi q seguire caminando sin descanso y poniendo siempre lo mejor de mi.

Chicas soys un gran apoyo para todas, en especial para mi, espero q hoy los post den un giro importante, xq están los ánimos como el tiempooooooooooooo, tristes, lluviosos, frios, y en esta vida solo nos queda una cosa: INTENTAR SER LO MÁS FELICES Q NOS SEA POSIBLE!!!, chicas os invito hoy a q os pongais la sonrisa y no os la quiteis hasta x la noche, justo antes de acostaros y vereis como el dia sera maravilloso.

Un abrazo muy fuerte para todas, os quiero un montón, hoy empieza mi primer dia de trabajo ya os contaré q tal se me ha dado.

J
jeneba_9356812
9/11/10 a las 14:05

Hola chicas
Lo primero muchas gracias por vuestras palabras y vuestro apoyo,hay cosas de las cuales crees que poco a poco las vas superando,pero te das cuenta que es algo que siempre va a estar hay,y habra dias que lo lleves mejor y otros me pase lo que me paso ayer,la verdad que fue un dia para olvidar,estuve toda la tarde llorando,muy triste y desilusionada,y me gustaria poner en practica lo que dice Pilaruka y se que contenta se ven mejor las cosas,pero como hacerlo si hay momentos en los que la desesperacion y el cansancio de esta espera son tan grandes....me estoy perdiendo mis mejores años con esta tristeza,y a veces piensas en como serian las cosas,me gustaria pensar que teneis razon y que dentro de nada sea yo la que anime a otras chicas a tirar para adelante y quiero que sea asi,pero aun me falta ese empujoncito y un nuevo embarazo y se que hasta que no lo consiga,no va a ocurrir.
El post de ha subido Mericler el de Gemo,yo ya lo habia leido una vez que lo subio Nuri,y sabeis lo imprimi en su dia y lo tengo guardado y siempre que lo leo se me caen las lagrimas porque me veo reflejada.
En mi casa nadie sabe como estoy,ni mi marido,el pobre tambien tiene lo suyo,el lo ha llevado muy mal,al fin y al cabo yo voy donde la psicologa,pero el se lo ha tragado todo.
Pues lo dicho muchas gracias por ese apoyo un besito para todas.

W
weiwei_8683557
9/11/10 a las 15:44
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Lo primero muchas gracias por vuestras palabras y vuestro apoyo,hay cosas de las cuales crees que poco a poco las vas superando,pero te das cuenta que es algo que siempre va a estar hay,y habra dias que lo lleves mejor y otros me pase lo que me paso ayer,la verdad que fue un dia para olvidar,estuve toda la tarde llorando,muy triste y desilusionada,y me gustaria poner en practica lo que dice Pilaruka y se que contenta se ven mejor las cosas,pero como hacerlo si hay momentos en los que la desesperacion y el cansancio de esta espera son tan grandes....me estoy perdiendo mis mejores años con esta tristeza,y a veces piensas en como serian las cosas,me gustaria pensar que teneis razon y que dentro de nada sea yo la que anime a otras chicas a tirar para adelante y quiero que sea asi,pero aun me falta ese empujoncito y un nuevo embarazo y se que hasta que no lo consiga,no va a ocurrir.
El post de ha subido Mericler el de Gemo,yo ya lo habia leido una vez que lo subio Nuri,y sabeis lo imprimi en su dia y lo tengo guardado y siempre que lo leo se me caen las lagrimas porque me veo reflejada.
En mi casa nadie sabe como estoy,ni mi marido,el pobre tambien tiene lo suyo,el lo ha llevado muy mal,al fin y al cabo yo voy donde la psicologa,pero el se lo ha tragado todo.
Pues lo dicho muchas gracias por ese apoyo un besito para todas.

Bueno, bueno
esto va mejor, es normal, va por días, unos malos, otros peores y otros regulares, ya llegarán los buenos y yo también opino que será cuando lo consigas.
El post de nuestra GEMO siempre lo tenemos presente, cuántas veces hablamos de cruzar el puente, verdad? pues nos referimos a este puente, y con el paso de los años he visto a muuuuchas niñas cruzarlo, poco a poco, algunas decían que jamás lo harían, que lo veían tan lejano, que no estaban predestinadas..... pero al final lo hicieron. Algunas nos hemos quedado por aquí y otras siguieron su camino.
El pensar cómo serían las cosas.... lo hemos hecho todas, cómo sería mi niña, ahora ya estaría gateando, ahora.... eso lo sigo teniendo presente, cómo sería mi niña. Si pudiese firmar me quedaba con los cuatro, pero sé que no hubiese sido así. Y ya no sól cómo serían las cosas sino cómo sería yo, porque ya lo he dicho muchas veces, yo he cambiado mucho, y creo que para bien, algo bueno tenía que haber.
No sé cuánto costará empezar de nuevo el camino, pero mientras tanto vamos a seguir a tu lado, yo sé lo que es no poder hablar, no poder expresar lo que siento, tener que sonreir cuando preferirías dejar de respirar..... así que aquí tenemos nuestro riconcito.
Un besito guapa, un día menos.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz!!!

W
weiwei_8683557
10/11/10 a las 8:54

Buenos días!!
pues no os lo vais a creer pero estoy en casita, he decidido que sinó no me voy a poner buena nunca así que me voy a quedar en la camita. Toooooooooooda la santa noche tosiendo ha hecho que esté doblada. Ana acaba de llevar a Dani a la parada, luego se llevará a Raúl y cuando se levante Lucía es toda suya, y yo pienso quedarme en cama hasta la hora de comer, a ver si así me recupero un poco porque es que cada día estoy peor.
MINNIE!!! mi campeona, ahí está! y eso de no molestar... a que te doy???? tú no molestas nunca, así que usa la campanita aunque sea porque quieres hablar, que vamos en tropel corriendo.
bueno, no personalizo que me reclama Raúl.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz!!!

J
jeneba_9356812
10/11/10 a las 10:56

Hola chicas
Pues aqui estoy intentando recuperarme de nuevo,mañana tengo cita con la psicologa,y bueno que me va a decir que no me digais vosotras o que yo ya no sepa,pero bueno es asi me ve una vez al mes,esta vez me habia dicho que fuera con mi marido,que quiere conocerle,pero mi marido pasa siete pueblos,me dice que si sabe contar que no cuente con él,asi que ire solita como siempre.
Por lo demas esperando que me baje la para empezar de nuevo,......
NURI me parece fenomenal la decision de quedarte en casa,es que es verdad al final si no te lo tomas asi,no te recuperas,ya veras como te viene bien.Otra cosita no sabes lo bien que sientan tus palabras,tus mimos,vamos el que estes ahi animandonos a superar esto,muchisimas gracias,y un beso muy fuerte,y otro para tus niños.
MINNIE anda que tu y yo andamos buenas,yo creo que a sido este otoño,que nos ha puesto un poco mas sensibles que en otras ocasiones,me alegro mucho que tu ama este algo mejor,y yo tambien pienso que una visita al psicologo cada tres meses es muy poco.Uyyy que nervios ya te queda poquito para la prueba,ya veras como al final no eres tan bicho raro jejejej,es broma,seguro que todo sale bien,un besito cielo.
MERICLER gracias por tu mensaje,siempre es bueno saber que alguien que lo ha pasado mal,ahora esta feliz,es una esperanza,para no decaer y seguir luchando,es dificil,pero seguire en mis trece de conseguir mi sueño.
TATI tambien gracias a ti,es a veces que dificil es por dios,pero viendote a ti tambien tan feliz,nos anima muchisimo.
Que tal te encuentras?
PILARUKA que decirte a ti que siempre estas con tanto optimismo,que no cambies,que eso siempre va a ser algo que tengas ganado,en esta lucha tan complicada,a nosotras se nos junta en haber perdido un bebe con la dificultad de embarazarnos de nuevo,pero lo seguiremos intantando.por cierto ha hecho su aparicion?
Bueno chicas menudo dia de perros que hace,no para de llover,joer que kk,un beso para todas y os quiero mucho.

E
elma_7409984
10/11/10 a las 11:37

Vamos a comernos el miercoles!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me ha gustado leer los post, son muchoooo más positivos, jolines q llevabamos una temporaditaaaaaaaa de bajón y eso no me gusta, algo q no va conmigo, jajjaja, como va eso de la risoterapia??, jajjaj, creo q la vida son dos dias y noooooooooo tenemos tiempo suficiente para andar perdiendo el tiempo en las tristezas, mi lema centrarse en lo bueno de la vida, aunque sea pequeñito, yo hoy voy a celebrar lo feliz q me siento al lado de mi marido, xq me acompaña y me ayuda hacer q mis dias sean cien veces mejores, y xq no celebrarlo??.

Drass cariño tu a seguir tirando para adelante, no podemos perder la esperanza ni mucho menos la ilusión, q nos está costando más de la cuenta bueno no importa pq luego seremos muy recompensadas y no tendremos en cuenta el tiempo q llevabamos esperando, veras como si.

Minnie mi niña!! arriba, asi me gusta, q poco a poco vayas saliendo del camarote, q te de la luz del sol, el sol nos envia mucha energia, hay q itentar ser feliz cada dia, y deja de adelantarte a los acontecimientos, estaré pendiente a ti, a tus resultados, piensa q si tienes dos riñones, pues nada donas uno y punto seguro q alguien te lo agradecerá, jajajaj, cariño tomate un respiro y trata de disfrutar, el hecho de q tu madre haya dado un paso adelante y se haya dado cuenta de q vosotros tambien la necesitais pues es más positivo de lo q os imaginais ya vereis como si. Un besote y recuerda q no te he soltado la mano sigo apretandola.

Nuri, x fin te has tomado un dia para ti, para recuperarte, para descansar, a ver cuanto te dura, portate bien y quedate en la cama, disfruta un poco de esta mañana, veremos a ver si me has hecho caso, jajajjajaj, dejate cuidar por un rato ehh??, cielo q te recuperes tanto fisica como psicologica pq tambien te hace falta, tienes una fatiga tan grande....., cariño recuperate muy prontito y mñana espero leer de ti q te ha servido de mucho esta mñana de descanso.


Tati como va mi cibersobri??, imagino q grandote grandote, si es q de veras q está precioso, y estoy segura de q el cansancio, el sueño se ve muy recompensada con tan solo una sonrisa del peque, x cierto q me he despistado en este momento, te han dicho algo nuevo de lo del soplo de Iván??, perdoname pero ahora mismo no recuerdo y ya ha pasado todo o le tienen q hacer más pruebas, un besote cielo>

Ays chicassssssssssssss, q me he quedado sin tiempo, y no puedo seguir personalizando, tengo q empezar a preparar xq tengo q ir al trabajo, ay q bien suena eso, jaajjaaj, ayer fue un dia genial, la verdad es q me ha encantado, q tengais un feliz miercoles, mericler, rosamar, yedra, gemo, feli, q no me olvido de vosotras, un besote mas fuerte para vosotras, ajjaa,, os quiero un mont'om, manana me volvere a pasar x aqui hasta entonces q hoy seais muy felices,

E
elma_7409984
11/11/10 a las 15:48

mis monólogos y yo!!!!
Hola chicas!!!!

Empieza el jueves y vosotras sin aparecer, no me lo puedo creer, bueno aprobecharé estos minutillos antes de ir al curro para regañaros, jajaja, si es q soys unas vagonetas de mucho cuidaoooooooooooo!!!.

Ya se q estais muy liadas y lo entiendo en serio, pero jolines es q me estais dejando solita!!!, dias de mucho dias de nadaaaa, voy a tener q regañaros como tati para q entreis todasssssssss, ajjajajaj, q no pasa nada pero es me da una penita ver el barquito solitooooo......

Chicas un besito muy fuerte luego volveré a entrar q me tengo q ir ya solo queria pasar a desearos un buen jueves, q os quiero mucho, luego entraré de nuevo.

W
weiwei_8683557
11/11/10 a las 23:03

Buenas noches!!
pues al final me he tirado dos días en casita, no estoy bien del todo pero.... ya casi, al menos toso mucho menos, esta noche hasta he podido dormir aunque no sé si será por la cebolla de la habitación, puajjjjj, qué mal huele mi habitación de matrimono, es que el olor a cebolla....
Lucía hoy me ha doblado, es que no para quieta la tía, miedo me da cuando empiece a andar.
PILARUKA chiqui, que te hemos dejado casi solita, que si no es por MINNIE....
MINNIE, vaya rollo estar de hospitales, tú no te comas la cabeza que vas a estar genial.
DRASS, cómo andas? espero que los malos momentos asomen sólo un ratito al día y luego te dejen descansar un pelín.
chicas, no personalizo más que me voy a la cama, no me lo creo ni yo pero es que estoy cansadita.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz!!!

W
weiwei_8683557
12/11/10 a las 10:57

Buenos días!
Ayyy, qué gusto da leer a MINNI , jajajajaja, que me encanta niña. anda que andas poco atareada. Oye, pues espero que la chica esté embarazadísima, se tire todo el embarazo, la baja maternal, la lactancia y lo empalme con otro embarazo , y tú a ganarte unas pelillas.
Yo creo que tu otra hermana será la madrina de tu niña, eah, apuesto por niña, fíjate tú, antes del embarazo y todo, que soy brujilla, jajajajajaja. Y tranquiiiiiiiila, que pal 29 nos esperan buenas noticias y luego tranquilidad absoluta, calma y mimo.

Chiquis, que no personalizo que tengo mucho trabajo, a ver si os mando alguna fotillo más, que es que me como a mis niños. No las cuelgo en face porque no quiero que las vean mis cuñadas , que pasan de mis niños y de nosotros, pues yo paso de ellas, eah. Que me he enterado de extranjis que van a hacer una comida o cena en navidad y pasando de nosotros, si es que....... ojalá estuviéseis vosotras más cerquita, jolines, que me siento desamparada.
besitos mil,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz!!!

D
dariia_8444987
14/11/10 a las 12:40

Felicidades héctor...
Que pases un día muy especial en compañía de tus papás y que sigas haciendo a tu mami tan feliz...
Disfruta de tu fiesta pequeño

W
weiwei_8683557
15/11/10 a las 13:35

Buenos días!
lo siento muchísimo pero es que ando muy pillada de tiempo, el finde os lo podeis imaginar, y más teniendo en cuenta que el sábado tuvo que trabajar mi marido y el domingo yo, cosas de los laboratorios , y yo que pensaba que mi investigación llegaba a su fin... y hemos abierto nuevas vías así que...
no he tenido ni tiempo de contaros la última de mi Raúl, jajajaja, que está hecho un pillín. Voy a intentar hacerlo ahora:

Llego al baño y le veo tapándose la entrepierna con la mano (encima del pantalón del pijama) y yo pongo cara de
- te has hecho pipi Raúl?
- noooooooooooooo. No mires mamá.
entonces se va a su habitación, al cabo de un momentín vuelve y me pregunta
- los pijamas mami?
- pero si ya llevas puesto uno.
- Ete no guta
- ahhhhhh, pues mira, los pijamas tuyos están en este cajón, pero no te habrás hecho pipi.
- noooooooooooo, pero tu no mires mamá.
así que me voy al baño que estaba preparando la bañera de lucía. Al cabo de un ratito viene con pijama nuevo.
- Ete sí guta.
y el otro en el suelo de la habitación, lo toco y.... se le había salido un poquito de pipi.

Pero qué mentirosillo!!!!!!!!!!!! . Es apañaete él, jajajaja.

MINNIE, ayyyyyyy, pero qué tía más guay tiene tu sobri!! yo quiero una así para mis niños!!!!!
YEDRA, que me acuerdo como si fuese ayer, pero qué parto más largo y duro, pero mira ahora si recompensa, eh? FELICIDADES Héctor!!!!


bueno, que os dejo, que ando muy liada.
besitos mil,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz!!!

W
weiwei_8683557
16/11/10 a las 11:00

Hola
ayer entré por la noche y se me bloqueó el ordenador así que me quedé , y me fuí pensando en DRASS, cachis niña, por qué tendrá que ser tan duro, cuanto más lo deseas más se hace de rogar, jooooooooooo. Y aunque el tiempo vuela en estas circunstancias parece todo lo contrario, se ha parado, pasa tan despacio, otro mes más, pero ya verás que cuando finalmente llega todas estas penurias pasarán a segundo plano, sólo pido que llegue yaaaaaaaaaaaa, mi niña, que me encantaría imaginarte con una débil sonrisa en la carita. Un besito cielo, siento que al final no haya podido ser este mes.

MINNIE, definitivamente te quiero de tía de mis peques, ande va a parar, jajajaja. Lo de que tengas tus momentos.... pero quién no los tiene?

TATI, pa comérselo al gordi.

os dejo, reunión YA.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz!!!

E
elma_7409984
16/11/10 a las 11:02

a comernos el martes, jajaj
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Ja, siento mucho no haber entrado estos dias pero es q he estado un tanto liada, q raro ehh??, resulta q yo os regaño y luego resulta q voy y me pierdo yo, ajajaj, en fin será mejor q yo no vuelva a regañar xq encima me cae a mi.

Bueno os cuento un poquito, en fin como siempre liadisisisima, resulta q el viernes vino un primo de mi marido, al q queremos un montón, y como no me lo esperaba pues nada nos dieron las tantas, y yo el sabado tenia q madrugar para ir al curro, el sabado sali a las 16:00 de la tarde..., total q comi a las mil y catorce y mi suegra q tenia ganas de salir pues me dijo anda di a esta gente a ver si kiere salir a tomar algo, no se si me vieron cara de fiesta q aleeeeeeeeeeee todos a la calle, total q como no para variar me dieron las tantas, y el domingo pues claro como no, reunión familiar para la despedida del primo y quedamos todos para ir a desayunar juntos churros, ( buena falta me haran a mi... ) total q me di un gustazooooooooooo pero luego chicas me entró un run run, la conciencia me decia no tenias q haber comidoooooo.. ya sabes un segundo de placer y luegoooooooooooooo se reparte x todo el cuerpo, en fin q a lo hecho pecho y a caminar el doble, ajajajjaj.

Ayer x fin me hice el pipi test xq mi maridin no paraba de darme la coña, pero chicas estas cosas se saben y yo sabia q era negativo, no tenia sintomas y no notaba nada pero nada raro.., total q el se quedó muy tranquilo y yo pues mucho mejor, estoy haciendo lo q me dijo el gine, si a los 35 dias no me bajaba pues q me tomase la progesterona durante 7 dias, y luego me bajará, pues eso estoy haciendo, el miercoles termino el tratamiento a ver cuando hace acto de presencia la condená, ajjajaj, aunque sabia q se me retrasaria xq cuando fui al gine de la ss me dijo q veia anovulación total q sabia q si no habia tenido ovulación pues la warry estaria x hay perdida, ajjaj.

Chicas no voy a personalizar xq me he quedado sin tiempo, claro q con el rollo q os he soltado pues,... teneis para un rato, ajajja, chicas estoy contenta y no sé xq, pero es mi proposito para este mes, jajaj, intentar ser lo más feliz posible mientras llega mi momento.

Un beszo enorme, un super abrazooooooooooo.

Os quiero chicas,

H
hourya_9144162
16/11/10 a las 15:23

: :: hola amigasss!!!!!!!! .
estoy dando saltos de alegria , tengo un subidon de la leche.....me ha llegado la cita del gine y no me lo puedo creer me ven el dia 19 , estoy tan contenta que hasta ganas de llorara me han dado ,despues del disgusto de lo de planificacion ....vuelvo a ilusionarme aunque no quiero hacerlo mucho ,pero al menos se que todavia puede tener una oportunidad, Drass cariño un besazo. No puedo personalizar que viene mi costi a comer pero os mando un gran achuchon y un besazo enorme a todas ,toditas ....os quiero Rosamar

H
hourya_9144162
16/11/10 a las 15:25


perdon que con el subidon se mme fue el dedo ,es el 29,,,ojala fuera en tres dias !!!!!!!

E
elma_7409984
17/11/10 a las 11:16

buenos y lluviosos dias!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas!!!

Veo q ayer os animasteis a entrar, Yedra con su fabuloso viaje ha sacado unos minutejos para escribir, ay q envidiaaaaaa, la aventura tiene q ser una pasada, ya nos irás contando como va todo.

Rosa cariño me alegro tanto..!! un pasito hacia adelante, te lo merecessssssss, verás como va a ir estupendamente, es normal q estes como loca de contenta, jolines despues del disgusto pues mira x donde vas y te encuentras con esta gran noticia, estaré pendiente de ti el 29 vale??, un besazo cariño.

Minnie tesoro q me encanta leerte, trasmites esa energia q tienes, mi terremoto, y x cierto todas tenemos nuestros dias, al menos a mi me pasa, unos dias estoy super feliz y otros en cambio pues un poco ploff, xq me falta lo q un dia consegui y estaba colmando de felicidad mi felicidad, pero trato de llevar a cabo mi lema, sonreir desde q me levanto hasta q me acuesto, xq sonriendo solo pueden venir cosas buenas, asi q ya sbes ehh??.

Tati cielo q estás muy liadita ehh??, pues nada a seguir disfrutando de tu lio, xq es el mejor del mundooooooo, un besazo cariñooo.

Drass cielo a ver si este mes es el tuyo de verdad, tu ve al hospital muyyyyy positiva, xq todo esto x lo q estás pasando tendra su premio, y muy merecedorrrrrrrrrr, asi q a x todas amiga, un besazo.

Nuri como vas tu?, es qestoy un poco perdida y no me enterado de si ya has cargado las pilas y estas al 1000 x 1000 o todavia estas asi asi, bueno cuando entres cuentame q tal ehhD??

Chicas no puedo personalizar más, un mando un abrazote de osoooooooooo delos ricos ehh.

J
jeneba_9356812
17/11/10 a las 15:17

Hola
Ayer fui al trauma y total para nada,ya me imaginaba yo que poca cosa me iba a decir y menos hacer,los valores reumaticos me han dado bien,y me dice que cuando me duela reposo,jejejej,creeis que para eso hace falta tener una titulacion,me ha mandado volver en enero,pero me parece que no voy a ir,total es perder una mañana,en cuanto ven que estoy en tratamientos de fertilidad ya no hay mas que hablar,asi que nada,paso de volver.
Mañana empezamos con las banderillas de nuevo,asi hasta el martes y el miercoles control,analitica y eco,ojala tenga muchos,muchos folis y decidan hacerme la fecundacion,y ojala tenga suerte y me quede de gemelos,ya se que es mucho pedir,pero que no sea por pedir,porque la verdad que no me veo yo pasando de nuevo por esto.
Rosamar ojala te den buenas noticias y empieces con las banderillas,jejeje,ya nos contaras.
Bueno chicas un beso a todas y gracias por estar siempre hay animando y apoyando,besitossss.

E
elma_7409984
18/11/10 a las 11:05

Uyyyyyyyyyyy pero q frio hce hoy!!!
Buenos dias chicas!!!

Menudo frio hace esta mañanita asi q me psaré al saloncito a tomarme un buen tazón de chocolate q dejó preparado anoche nuestra tati y calentarme un poco pq estoy congelada, jajja

Anoche tomé la ultima pastilla de progesterona ahora toca esperar a q baje la warry, jajaj, la verdad es q el dia q deje de tomarme el pelo una buena temporada he pensado q incluso hecharé de menos el follón q ocasiona.

Drass cariño espero q cuando vayas a la revisión te vean muchos muchos folis y este sea tu momento y si tambien q sean dos, ( reconozco q me encatariaa a mi tambien ) verás si lo conseguimos luego estariamos las dossssssss madre mia ...., SUPER LIADAS, ja pero me encataria de todas formas.

Rosamar tengo ganas ya de q empiecessssssss pq no vas a estar solita ehh??, te acompañaremos a todas tus revisiones pinchazos, etc etc, como lo hacemos con drass, xq juntas se ven las cosas de diferente color y muuuuuuuuuuucho menos complicada, asi q tu sigue con tu ánimo ehh??.

Tati cariño cuando nos vas a enviar más fotos de nuestro chiquitín??, ayssssssssss es q está tan rico q me encanta verle, ajjaja, mientras tu ve poniendo bien pronto, chica a ti te gustan las complicaciones ehh??, jajja, el caso es tenerlo tu todo, jaajaj, un besote cielo.

Ayssssss me quedo sin tiempoooooooo, minnie, yedra, mericler, nuri, trufa..., en fin q os quiero un montón q mañana me sacaré unos minutejos más para poder personalizar.

Un besazo muy fuerte a todas.

Os quiero y os necesito chicas

L
lis_5991455
20/11/10 a las 16:29

Arriba el barquito!!!...
Buen fin de semana para todas.
Muchos besos y abrazos.
Os quiere:
Felicity...

J
jeneba_9356812
21/11/10 a las 19:32

hola
Que fin de semana mas malo,todo el dia lloviendo y encima haciendo un frio que pela,la verdad que es el tiempo que tiene que hacer,pero da una pereza,donde este el solito y el buen tiempo,que te anima a todo,pero tendremosque conformarnos con esto.
Que vacio esta el barquito le tenemos abandonado , perdido y bien abajo.
Chicas yo sigo hay con mis pinchazos,que cada dia que pasa me duelen mas,yo no se porque sera,antes ni me enteraba,pero ahora yo no se si es que tengo la piel mas sensible,despues de tanto pinchazo durante tanto tiempo,o porque pero me hago mucho daño.
Bueno intentar disfrutar de lo poco que queda del domingo y mañana nos vemos,bye bye.

E
elma_7409984
22/11/10 a las 17:49

el lunes a ver q da de si !!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

Vaya frio q hace estos dias, se nota q se está acercando diciembre, mes de mucho frio e incluso nieve, jjjajajaj, como os ha ido el fin de semana???, el mio no ha estado nada mal, el sabado cuando sali de trabajar mi maridin ya me tenia preparada la comidita asi q no tuve q mover ni un dedo, ajjaj, hasta recogió el mismo la cocina!!, luego nos fuimos a casa de mis suegros era el cumple de mi cuñadin, 14 años, si digo bien, jajaja, es q se lleva 18 años con su hermano mayor, osea mi maridin, jajajaja, total q tuvimos fiesta, y como a mi la verdad no me gustan las fiestas pues..... me obligaron chicas, me obligaron a ir, jjajjaja, total q el domingo a descansar q me dieron las tantas para variar, si es q me lio me lio.....

Deciros tambien q el viernes me bajó la warry, uffffffffffff como vino la condená con una fuerza q me dejó ploffffffffff del todo, asi q ahora a recargar pilas para volver a empezar la busqueda, quien sabe si este mes de diciembre, diciembre magicco viene con más de una sorpresa, asi q en cuanto se vaya manos a la obra, jaajajjaja, tmabien me tocca visita con el privado a ver q me cuenta.

Chicas no personalizo q me lio más q una persiana, aja, pero mañana prometo volver y os cuento, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii minnie esta semana estoy de mañana, asi q hasta x la tarde no puedo contestaros, pero veo q hoy lunes estais durmiendoooo...

Un millón de besos para todasssssssssssssss.

Os quiero chicas

W
weiwei_8683557
22/11/10 a las 22:53

Buenas noches
siento no aparecer pero es que ando doblada, el viernes se puso malito mi Dani, estuvimos en urgencias el viernes y el sábado: virus estomacal y anginas, la mezcla es horrible porque vomita el antitérmico y el antibiótico... y el pobre ardía. Pero bueno, ahora él está mejor pero hoy he estado en urgencias con Lucía, es lo que toca, que caen uno tras otro, y la que siempre se pasa las noches en vela pues soy yo. Ni que decir que no paran de llorar y todos quieren estar con mami, pero por qué papi no existe????
en fin, pues que me voy a la cama aunque me da a mí que.... tal y como está Lucía..... mañana seguro que me toca volver.
besos mil, os voy leyendo y cuando todo se tranquilice....
Y encima el viernes me llamó mi padre para darme otra notica que..... de verdad, la vida a veces es una mierda.
besos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz!!!

W
weiwei_8683557
23/11/10 a las 11:21

Buenos días
arriba dormilonas!!!!
pues acerté, esta noche ha sido.... ufffffffffff, Lucía 39.3 de fiebre. Y esta mañana Raúl vomitando, toooooma, quién da más? si es que estoy..... que no puedo más.
Bueno, que os dejo, que encima tengo que coordinar la certificación de calidad de nuestros equipos y todavía no sé por dónde empezar, cachis, si es que estoy saturada.
besos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Te necesito mi niña, me ayudarás?

J
jeneba_9356812
24/11/10 a las 16:17

hola
Entro un ratito que apenas tengo tiempo,para deciros que hoy he tenido control de folis y cachis yo pensaba que al subirme la medicacion igual este mes tenia muchos,pero de momento 4,me ha dicho que quiere verme otra vez el viernes y que entonces ya me dira,si me hacen una cosa o otra,pero yo ya se que si no tengo mas es ia segurisimo y tambien segurisimo que otro negativo para la saca ya que ya no tengo muchas esperanzas de que esto funcione,pero bueno intentaremos este mes que aun nos queda y luego si no hay suerte ya miraremos por otro lado.
Bueno chicas os dejo porque hoy ando pilladisima de tiempo,besitossss
Ah,gracias por las felicitaciones.

W
weiwei_8683557
26/11/10 a las :32

Buenas noches
perdón a todas las que os debo mensajes pero ya me entendeis, ando un pelín de cabeza, es lo que tiene el que no me haya tocado la lotería todavía, jooooo, y el que ya haya llegado el mal tiempo y mis niños caigan en tropel. En fin, ya van mejorando, espero que pase muuucho hasta la próxima.
TATI cielo, te ha tocado? venga, arriba, mira al gordi y sonríe.
DRASS, vaya lío con el tema de los tratamientos, ya me informé un pelín y para mí es un lío, como no estoy muy puesta... en fin, ya nos contarás al final cómo quedas. Te han regalado muchas cositas? has pedido un deseo? no lo digas que se te cumplirá
MERICLER, tu niño está hecho un bomboncito, qué bonito está!!
FELICITY, qué grande está ya Pau, si es que dentro de nada se nos plantan en el añito. Hoy ha cumplido ya Lucía 10 meses (bueno, con las horas que son fue ayer), y para mí parece que nació el otro día.
MINNIE, yo quiero ver las fotos del bautizo!!!!!
YEDRA, peazo cumple tuvo tu nene. Cuándo vuelves?
Os dejo que tengo mucho sueño, que como Lucía está tocadita se despierta mil veces por la noche, y lo mismo mis peques, así que al final tengo que andar sumando 10 minutos de aquí y de allá para que me hagan horas completas de sueño, jeje.

Bueno, como os dejé un poco a medias por las prisas, la noticia que me dió mi padre fue que a mi prima la peque de la familia (tiene 20 añitos) le acaban de diagnosticar un cáncer linfático. por eso dije que la vida a veces es una mierda, esto no debería pasar, estoy ..... en fin.

Bueno, mil besos a todas y a ver si mañana consigo encontrar un ratillo.
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Te necesito mi niña, me ayudarás?

J
jeneba_9356812
26/11/10 a las 16:27

hola chicas
Otra vez estoy aqui con mi rollo,al final hoy tampoco me han dicho nada,me han dicho que vuelva el lunes,hoy tenia 6 folis aunque aun estan pequeñajos,en un principio me han dicho que siga con la misma dosis,pero a la media hora de irme del hospital me han llamado por telefono y me han dicho que despues de ver la anlitica me baje la dosis,eso es que seguro que me ha dado alto el estradiol o la progesterona,vete tu a saber,asi que el lunes otra vez madrugon.
Chicas que es de vuestra vida,minnie y pilaruka que os ponemos falta ehhhhhh.
Un besito y ya os seguire contando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir