Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
H
hourya_9144162
29/11/10 a las 13:15

buenos dias niñas!!!!!!!
Acabo de llegar del gine, no me han dado muchas esperanzas por la edad y el antecedente de malformacion,pero nos van a hacer el estudio ....me han dicho que estoy a punto de ovular y que a proveche a ver si tenemos suerte y no es necesario tratamiento, la verdad es que me han tratado fenomenal y la enfermera se acordaba de mi y de que el en¡mbarazo de Lucia fue natural, la verdades que el equipo de esterilidad del hospital es muy agradable y sobre todo muy humano. Minniieeeeeeee que estoy contigo e h!!! esperando noticias tuyas que estoy segura de que seran muy favorables ,muak. Drass cariño , no te agobies que este es nuestro año....ya veras como muy pronto cantaremos nuestro positivo. Pilaruka, como andas??aprovecha estos dias que ,tu andas como yo , que este barco es de las coincidencias y la warry nos visito el mismo dia , asi que a saco...jajaja Nuri, Tati , espero que los peques esten mejor de esos virus catarrales ...muchos besitos Mericler, Daniel esta precioso , ...espero la niña lleve mejor esos celillos , un besito guapa. Felicity , como pasa el tiempo...Pau tiene casi un añito ya, no he visto las fotos porque me imagino que el album tiene contraseña no? bueno no importa.. seguro que esta guapisimo. Me alegro que las cosas en el trabajo vayan mejor. Bueno corazones para todas las demas un gran achuchon y un besazo enorme . BESOS Y ACHUCHONES

Ver también

J
jeneba_9356812
30/11/10 a las 18:08

El viernes puncion
Os cuento el viernes tengo la puncion,este mes al final me han cambiado la ia,por una fiv,ingreso a las 8,15 de la mañana y despues de unas horitas en cuanto me saquen mis futuros niños,jejeje,me mandan a casa,me han dicho que haga reposo unos dos dias y luego sobre el martes digo yo,porque el lunes es fiesta,me hacen la trasferencia y si hay suerte,me dara mi ansiado positivo y si no aqui llega lo peor,se acabo todo,me han dicho que ya no me hacen mas,ni me ponen en lista de espera porque en su dia tuve un niño y hay se acabaron las posibilidades,me ha parecido indignantes que me digan que ya tuve un niño,cuando saben lo que me paso,y solo por tener a mi niño ya no quieren saber mas de mi,me ha dado rabia,el hecho de que me lo hayan dicho,porque como sabeis yo ya tenia pensado ir a una clinica privada,por que ya veo que no tengo demasiada suerte.
Tengo 9 ovocitos cuatro de momento de buen tamaño y veremos los otros de aqui al viernes si se ponen bien,luego solo hay que esperar que fecunden unos cuantos y sean de buena calidad,eso es lo peor que te pueden sacar bastantes y luego no valga ninguno ,pero pensare en positivo y se que este es mi mes.BESITOS

E
elma_7409984
1/12/10 a las 12:29

Intentando ponerme al dia!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por fin tengo un ratin para entrar, ajjajaja, siento mucho todos estos dias de ausencia pero me ha resultado imposible entrar, jaja, os cuento un poco, la semana pasada estuve de mañana pero mi compañera se puso malita y me tocó a mi tambien hacer su turno asi q imaginaos, un dia bien completito y reventada, pero bueno es lo q hay.

Ayer pedí cita para el privado xq me tocaba entre el dia 12 o 14 del ciclo os acordais??, total q me toca esta semana y el medico esta en un convención, en definitiva q hasta el jueves q viene no me puede atender, pues nada iré para darle las temperaturas, y para q me diga como va la historia, jolinesssssssss es q se me complica todo de una manera..., total q trataré de intentar este mes tambien, pero bueno q no sea xq no lo he intentado, la esperanza es lo ultimo q se pierde.

Chicas q me tengo q ir ya mismo, estoy acabando de preparar la comidita para ir al curro, q os quiero mucho, q me alegro un montón de todas las buenas noticias q he leido, sobre todo x drass, minnie y rosamar, a seguir soñando, xq nuestro sueño se hará realidad.

Un millón de besos para todasssssssssssssss

W
weiwei_8683557
1/12/10 a las 12:57

Buenos días!
hola chicas,
ya sé que ando un pelín perdida pero es que mi vida es muy complicada. Hoy por fin han ido todos al cole, ya llevamos una marcha normal, ya veremos por cuántos días. La semana pasada Dani estuvo malito, pues el domingo empezaron a vomitar los dos, por la noche, de madrugada, por la mañana... ya me quedé sin más sacos nórdicos ni ná, todo vomitado, puaj! y Dani también con fiebre, no sé qué les pasaba, por fin hoy parece que están bien, así que despues de una semana y media sin ir al cole hoy ha vuelto. Hemos estado haciendo deberes en casa para que no se quede muy descolgado, es la ventaja de que mi madre sea profe de infantil, jejeeje (bueno, este es su primer año de prejubilada).
Hoy hace un mes de lo de mi abuelo y tengo mis días, ayer fue especialmente malo, no sé por qué, pero a veces se me acumula todo un poco. También nos han dado ya los resultados de la biopsia de mi prima y se ha re-confirmado el cáncer linfático así que empezará con quimio y ya veremos qué tal, pero al tener 20 añitos ..... es que se me hace tan duro.... No sé, pero me da la sensación de que de este año me quedo con el nacimiento de mi niña, y desde ese mismo momento ya todo nos ha ido mal: desde el mismo parto que se complicó tanto por agujerearme la membrana duramadre, el diagnóstico de cáncer de mi abuela esa misma semana, los 6 meses durísimos que pasó hasta finalmente fallecer, luego los problemas con mi abuelo porque se quedó fatal acabando en su suicidio y ahora lo de mi prima.
Sabeis? sólo quiero que pase este año, que acabe, y a ver si el 2011 sólo nos depara cosas buenas.
Sé que tengo a mis niños y soy consciente que me aferro a ellos, sólo ver la risita pillina de mi niña me alegra el corazón, las trastadas de Raúl, las notitas que ahora me va dejando Dani.... pero también siento que flaqueo, hoy especialmente pienso en mi abuelo, quizás por hacer hoy un mes, aunque se me mezcla con el tema de mi prima, no sé, mi cabeza hierve.
Por cierto, a las que me habeis preguntado que de dónde saco tiempo para el fotomontaje.... tiempo yo???? jajajajajaja, que me lo ha hecho GEMO!!! que es la experta, yo no sabría ni por dónde empezar, jejeje. Ayyyyyyyyyy mi GEMO, que es un solete.

DRASS, te deseo toda la suerte del mundo para esta fiv, espero que no haga falta que te vayas a privi y que se cumpla ya tu sueño, además, había quedado pendiente tu regalo de cumple, no?
MINNIE, siento pasarte mis virus pero es que me sobran mucho y he pensado que a lo mejor querías compartir jejejeeje, venga, a ponerse bien. Me alegro que al final no tengas nada más doble, y qué pasada lo de la analítica, pero en qué pais vives? seguro que es España? no nos estarás engañando y eres de algún sitio raro? jajajaja
PILARUKA, ves? no entras y ya tienes a todo el mundo revolucionado, para otra vez ya les dices que no puedes turnos dobles que sinó estamos aquí que es un sinvivir, jajajaja.
FELICITY, anda, entra y cuéntanos un poquito cómo anda el peque, que dentro de nada lo tienes correteando por toda la casa, seguro que a pesar de tus penas él es tu razón de vivir, tu alegría y quien te saca la sonrisa.
ROSAMAR, cómo andas? yo tambén opino que hay que luchar y luchar, seguro que al final lo consigues y estaremos contigo.
ALEGNITA, qué lastimita el que tu marido tenga que estar lejos, madre mía, y más en tu estado. Pero son rachas de la vida, y cambiará, espero que pronto. Ya queda menos para que nazca un nuevo tripulantito!!! y se llevará poquitos días con Lucía (dentro del mes de enero claro, jajaja)

uy, perdón, me piro corriendo que me llaman a reunión, perdonad a las que no os he nombrado, que me he quedado a mitad.
besos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Te necesito mi niña, me ayudarás?

J
jeneba_9356812
2/12/10 a las 21:14

Hola chicas
No veais lo nerviosa que estoy,y eso que me dice mi marido que despues de todo por lo que hemos pasado esto no es nada,y se que tiene razon,pero es no me consuela lo mas minimo,como se nota que no es a el al que se lo hacen,espero que al sedarme no me entere de nada.
Ademas aqui esta nevando,y eso no me gusta nada,tenemos que salir de casa super pronto,esperemos que esten bien las carreteras.
Bueno chicas ya os contare que tal la experiencia,jejeje

H
hourya_9144162
2/12/10 a las 22:00
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
No veais lo nerviosa que estoy,y eso que me dice mi marido que despues de todo por lo que hemos pasado esto no es nada,y se que tiene razon,pero es no me consuela lo mas minimo,como se nota que no es a el al que se lo hacen,espero que al sedarme no me entere de nada.
Ademas aqui esta nevando,y eso no me gusta nada,tenemos que salir de casa super pronto,esperemos que esten bien las carreteras.
Bueno chicas ya os contare que tal la experiencia,jejeje

:
de nervios nada, todo saldra estupendamente y si dios quiere el martes la trasferencia.V oy a estra alli contigo dandote energia positiva ,Ya nos contaras ...un besazo

W
weiwei_8683557
3/12/10 a las 12:01

Buenas!
a estas horas ya estará hecho? seguro que todo ha ido genial y nuestra DRASS no se ha enterado de nada, ya está más cerquita, es otro pasito en este duro camino. Un besote y descansa mucho este finde, que tus babies están en proceso.
MINNIE, yo ayer también me hice analítica y me pasó lo mismo, hasta la chica me pidió perdón por sacar tanto porque el médico había pedido muchas cosas y estudio hormonal y claro..... y cuando llegué al trabajo me dí cuenta que me había dejado el almuerzo en casa no veas tú qué rabia, así que me tomé un cafetillo para al menos no desplomarme.
Hoy ha empezado mi prima con la quimio esta noche la llamaré para ver cómo ha ido. Ella está muy animada, es muy positiva y eso es bueno. Mi tía sin embargo está hundida, les han dicho que lo "normal" es que todo vaya bien porque lo han pillado pronto y este tipo de cáncer es mejor que sea joven y mujer, así que cumple los requisitos para que tenga éxito la curación, no obstante dice que lo "normal" también es que una niña de 20 añitos no tenga cáncer así que....

os dejo que ando más liada..... menos mal que al final he decidido cogerme el puente, no sé si nos iremos, es probable que no porque me hace ya ilu montar el árbol de navidad y esas cosas, que estas Navidades somos uno más, jejejeje.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Te necesito mi niña, me ayudarás?

E
elma_7409984
3/12/10 a las 12:42

Felices mini vacaciones!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

X fin llega el fin de semana...!! no veais q ganas tengo para descansarrrrrrrrrrrrrrr..., jajjaja bueno he leido q drass hoy pasaria x su fiv, ayssssss madre mia q nervios, ojala y consiga hacer realidad su sueño en este mes mágico.

Minnie mi niñaaaaaaaaaaaaaaa entre las dos horitas q has dormido y la extracción de sangre, jajaaj, esta hecha un trapillo ehh??.

Nuri ufffffffffffffff esta nueva noticia me la habia perdido, espero q a tu prima le vaya bien, es dficil entender q una niña de 20 años tenga q pasar x esto, en fin nadie está libre de nada, tan solo puedo desear q salga bien.

chicas me quedo sin tiempo jooooooooo, bueno intentaré entrar mañana aunque lo veo bien dificil, xq mñana estoy de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en fin eso contando con poder salir a mi hora, asi q ya os contareeeeeeeee.

Disfrutad de este puente, yo intentare descarsar todo lo q pueda y mássssssssssssssssssss.

Un besazo enorme para todas

Os quiero

J
jeneba_9356812
3/12/10 a las 21:14

Hola chicas
Pues nada ya esta hecha la puncion,la verdad que no es para tanto,pero si que acoj... un rato,jejeje,todo a sido super rapido en un pis pas me lo han hecho,me han puesto un nolotin en el suero,y luego me han metido un sedante,cuando ha venido el gine me ha puesto un poco de anestesia y aunque no estaba dormida,solo sentia unas pequeñas molestias,luego me han subido a planta,me han traido un colacao,y en cuanto se ha acabado el suero para casita,ahora de reposo un par de dias,y el lunes al final el lunes la trnsferencia,lo unico que no me han dicho es cuantos me han sacado,asi que espero que sobreviva alguno y el lunes se queden con su amatxu.
Rosamar me alegro mucho de tu visita al hospital y de que te hagan un estudio,seguro que todo va a ir bien,un beso muy fuerte.
Minnie y porque te han sacado tantos tubitos?de esta te analizan enterita,jajajaj,que tal sigue tu niño?ah,por cierto me alegro que la prueba te fuese bien.cuidate
Nuri y los tuyos que tal?es que cuando cae uno malo enseguida se lo pegan a los otros.La verdad que hay rachas muy malas y cuando parece que empiezas a levantar cabeza suelen venir mas cosas a empeorarlo aun mas,yo llevo unos añitos que mejor ni acordarme de ellos,asi que disfruta mucho de tus niños y de esa brujita que tienes que dan ganas de comertela,jejejej
Yedra hace mucho que no sabemos de ti,que tal?
Tati y tu cariño?mejor,como decias el otro dia estas navidades van a ser muy especiales en tu casa,disfruta de ellas,espero que el año que viene me toque a mi,besitos.
Pilaruka no paras ni un momentito,asi que el puente tomatelo con calma y descansa,que te vendra bien,y a ver si te arreglan de una vez esa warry.
Feli que tal estas? y Pau?un gamberrete seguro,jejejeje,un beso muy fuerte.
Bueno chicas me voy a la camita otra vez que he aprovechado que me he levantado a cenar y me he liado aqui un ratito,besitos.

H
hourya_9144162
3/12/10 a las 22:12

Buenas noches
solo entro un momentito para saludaros y desearos un feliz puente , aunque mas bien es un acueducto jejeje... Drass que bien!!!! el lunes aunque es fiesta, es genial,yo ya sabia que era rapidito y con molestias ,porque antes de mi ultimo embarazo le hice dos donaciones de ovocitos a mi hermanay la verdad que es un poco molesto pero yo lo hice con mucho gusto por mi hermana. Reposa un par de dias y coge fuerzas paraq el lunes ,besitos.... Nury cariño, es fuerte lo de tu prima pero es super importante que este animada porque eso hace mucho y la cinecia ha avanzado mucho.mi hermana tuvo un linfoma con 15 años y hoy tiene 34 , ella le echo mucho coraje y muchas ganas de vivir ,el 50% segun los medicos , el otro 50 lo hizo la medicina ,asi que seguro que tu prima sale adelante como una campeona ,mucha suerte ...muak Minnie 10 tubos? no me asustes , yo tengo que ir cunado me visite la warry(espero que no, yo estoy haciendo los deberes como me dijo el medico jiji)y tambien me han pedido un monton de pruebas hormonales , pero me asuta mas la histero, que es bastante molesta pero tendremos que sacrificarno s un poquito para un buen fin verdad? ya nos contaras ... Pilaruka, Felicity, Tati, Mericler...muchos besitos para todas

E
elma_7409984
7/12/10 a las 11:14

como va este mini puente??
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Me paso x aqui un pco corriendo, jajaajm como siempre, esta tarde curro asi q tengo q salir volando en cero coma cero, jajaj, asi q solo desearos q tengais un buen martes, no voy a personalizar lo siento chicas, jajaajaj, pero sacaré unos minutejos para entrar y contaros muchas cositas, q como siempre nooooooooooooooo paro, jaajajja.

Un besote muy fuerte para todas

J
jeneba_9356812
8/12/10 a las 10:39

Hola chicas
Aqui estoy despues de dos dias de reposo,que se me han echo muy largos(Tati me acordaba de ti,y tu embarazo,pobrecita mia con tanto reposo)que aburrimiento por dios,pero bueno el lunes me metieron dos embriones de buena calidad,me dijeron que tres era peligroso,por la cesarea,asi que ahora solo queda que se queden conmigo.Me sacaron 11,pero solo sobrevivieron 4,dos buenos y otros dos mas lentos,estos me imagino que me los congelen,por si no hay suerte probar con ellos,espero que no los necesite,porque menuda gaita es esto,nada que ver con las inseminaciones,esto es muchisimo peor.
Asi que chicas un besito a todas,y ahora a esperar al dia 21 que me hagan la beta.

H
hourya_9144162
8/12/10 a las 21:23


hola niñas, no se que me pasa, he vuelto para atras, llevo todo el puente con unas ganas horrosas de llorar, sintiendome mmal por casi todo, me cuesta respirar a veces y siento que todo me viene grande, creo que es porque he dejado los antidepresivos (con consentimiento de mi medico)pensando que ya no me hacian falta, pero creo que me he equivocado y lo que mas me preocupa es caer de nuevo en un hoyo mas profundo si los resultados de las pruebas no son favorables , tengo tanto miedo de que sea asi!! no se si sere capaz de pasar por todo el proceso otra vez y me duele pensar que despues de todo no pueda darle un hermano a mi niña...Perdonadme chicas pero necesitaba desahogarme un poco y nadie mejor que vosotras para comprenderme , siempre estais ahi...un millon de gracias por escucharme y sobre todo comprenderme . Gracias , os quiero amigas

J
jeneba_9356812
9/12/10 a las 9:33
En respuesta a hourya_9144162


hola niñas, no se que me pasa, he vuelto para atras, llevo todo el puente con unas ganas horrosas de llorar, sintiendome mmal por casi todo, me cuesta respirar a veces y siento que todo me viene grande, creo que es porque he dejado los antidepresivos (con consentimiento de mi medico)pensando que ya no me hacian falta, pero creo que me he equivocado y lo que mas me preocupa es caer de nuevo en un hoyo mas profundo si los resultados de las pruebas no son favorables , tengo tanto miedo de que sea asi!! no se si sere capaz de pasar por todo el proceso otra vez y me duele pensar que despues de todo no pueda darle un hermano a mi niña...Perdonadme chicas pero necesitaba desahogarme un poco y nadie mejor que vosotras para comprenderme , siempre estais ahi...un millon de gracias por escucharme y sobre todo comprenderme . Gracias , os quiero amigas

Hola rosamar
No pienses que vas a volver para atras,ahora al dejar los antidepresivos es normal que te sientas mal,me paso a mi el año pasado cuando los deje,porque tenia que empezar con todo este lio en el que estoy metida,sabes yo creia que no me hacian nada y cuando los fui dejando poco a poco,como me recomendo el medico,me di cuanta que si que me estaban ayudando,pero ya te digo solo fue al principio,enseguida fui superandolo,en cuanto te empiecen hacer pruebas y te ilusiones con el tratamiento se te pasara,ya lo veras,ademas ya sabes mente positiva,aunque realmente yo no sea la mas adecuada para decirtelo,pero es asi,hay que estar pensando en que todo nos va a salir bien,un beso muy fuerte y mucho animo.

H
hourya_9144162
9/12/10 a las 13:06

Buenos dias
hola niñas, hoy me encuentro algo mejor,sera porque he ido a comprar los reyes de mi niña y he encontrado lo que ella quiere eso me ha animado porque ya me imagino su cara cuando lo vea, se va a volver loca... Drass cielo, muchas gracias ,espero que sea como tu dices , yo los he dejado por lo mismo y no me gustaria tener que volver a ellos ...y tu como estas? tranquilita ? me imagino que deseando que pasen los dias para la beta verdad?ojala nos toque la loteria aunque sea un dia antes!!!!!!!!un besazo guapa, A todas las demas Tati,Mericler,Minnie, Feli, Nuri,Pilaruka.... a todas un millon de besos.

E
elma_7409984
10/12/10 a las 9:27

necesito un respiroooooooo!!
Muy buenos dias chicas!!!

Uffffffffff madre mia llevo unos dias q no sé si vengo o voy, jajaja, noooooooooo paro, y hay dias q me levanto de un gas, jajaj, ayer mi compañera de trabajo me decia q parecia al increible hulk, jajajaj, x las reacciones q tenia, me transformaba x momentos, si es q nooooooo paro y noto q todo me sale al reves.

No sé si recordais q ayer me tocaba cita con el gine privado pues bien cuando llego a la consulta me encuentro un papelito cancelando todas las citas de ayer, vamosssssssss q me subió una rabia q me debí poner hasta verde, ajajajaj, jolines tanto tiempo esperando..., total q como ya estoy pasada de fechas para lo q el queria mirar pues me han dado cita para el lunes 13 de diciembre, a ver q pasa, xq vaya telaaaaaa chicas.

Veo los ánimos un poco tambaleandoseeeeeeeeeee, nnnnno chicassssssssss esa no es la aptitud, q llega la navidad, llegan las reuniones, las fiestas, los brindis, los cambiossssssss, en fin concedamonos unos momentos para disfrutar nada más, sin preocupaciones, es dificil lo sé, yo seré la primera en intentarlo.

Rosamar cariño, me alegro de q hoy esté es un poco más animada, con eso tan solo has conseguido dar un pasito hacia adelante, no tengas miedo a tus resultado, veras como todo sale fenomenal, sabes xq??, xq todas estamos contigo, no te dejamos solita, aqui a ninguna se le deja solita, veras como todo sale mejor de lo q esperabas, no te adelantes cariño.

Tati asi me gusta, poniendo orden, q no puedeeeeeeee ser, ajajja, tengo ganas de ver esas fotosssssss de ivan, un besazo cariño.

Minnie q es eso q he leido??, un poco ploffffff pues de eso nada, arriba los animos, disfruta, y si es saliendo a comprar figuritas de navidad puesssssss ale a pasear buscando las figuritas q querias, todo lo q sea con tal de q no caigas cariño, yo estoy contigo ehh??.

Chicas ultimamente ando un poco liada, y no puedo personalizar más, Drass cariño, un poco de paciencia pq aunque el reposo es un rollazo estoy convencida de q merecerá la pena, verás como si cariño.

Chicas un besazo muy fuerte, espero q disfruteis de este fin de semana, q descanseis, el lunes volveré a entrar para contaros q me han dicho en el gine, si es q esta vez no me cancelan la cita jajajajajaj.

Os quiero

D
dariia_8444987
10/12/10 a las 13:57

hola chicas
Cómo estais?
Pues a un pasito de la Navidad, y tengo que decir, que aún no he puesto ni el árbol, y además Marta me lo está recordando casi toooooodos lo días, pero aynss es que no tengo mucha ilusión de ponerlo.
Por mi niño y mi niña sí, pero claro, como TATI, nuestra mesa también tiene una silla vacía estas fiestas y eso unido a todo lo demás pues....en fin.

Daniel ha caído chicas, y lo peor es que no es un resfriado común porque le ha bajado al pecho y estoy bastante preocupada porque es muy pequeñito..
Está con el ventolín y la estilsona con lo típico y tiene mucha tos y además no quiere comer.Por lo demás está precioso.Es muy alegre, siempre está riendo y casi nunca llora, es un bendito un buenazo....que voy a decir yo de mi niño?

Bueno no quiero finalizar sin desearos a todas unas felices fiestas a pesar de los problemillas de cada una ya sabeis.
Un besazo reinas.

PDTA: Tati, Iván está para comérselo.....

H
hourya_9144162
11/12/10 a las 12:08

Arriba triunfo!!!!
subo el barquito

W
weiwei_8683557
14/12/10 a las :15

Buenas noches
hace que no entro que ni me acuerdo, pero es que mi vida es un pelín complicada en estos momentos, que si habitualmente voy pilladita ahora con los regalos, felicitaciones y demás.... pues vamos. Además, ahora Lucía no me deja ni un segundo, la tía ha aprendido a gatear (cosa que nunca hicieron mis nenes), y claro, al principio me hacía mucha ilusión pero ahora..... , la leche!!! si es que me lo destroza todo! cajones abiertos y vaciados, árbol de Navidad, enchufes! qué peligro, a mis nenes no les llamaban la atención pero es que a Lucía le llama cualquier cosa la atención, sobretodo si es algo que se pueda romper o tenga peligro, y cuando lo tira al suelo y se oye el golpetazo me mira, pone cara de sorpresa y dice "oh", jajajajaja.
YEDRA, qué alegría que estés de vuelta. Me ha encantado la frase. Cielo, siento mucho lo de tu amigo, yo es que últimamente no entro mucho en face y no había visto nada, vaya palo, y tienes razón, esto te hace replantearte la vida, a mí me pasó el año pasado cuando se murió de un infarto un amigo con 42 años, dejando a un niño pequeño, uffff, me costó tanto asimilarlo..... Y ya ves, este año para mí también me ha quitado mucho, empezó siendo un año maravilloso, esperando a mi niña, pero después....
DRASS, cielo, que te deseo lo mejor, que espero que estas Navidades sean diferentes y al menos te traigan una nueva ilusión.
MINNIE, con calma, eso está genial, pero sin pausa, jeje. Una cosita, se lo has dicho a tu madre? lo digo porque a tí como madre no te gustaría que tu hijo te dijese cuánto te quiere? Pues por qué no te sinceras con ella y haces que su corazón se llene de alegría?
ROSAMAR, ánimo guapa, la vida es una noria, unos días arriba, otros abajo, pero volveremos a subir.
PILARUKA, es que eres un no parar, que me pongo nerviosita, jajajaja, y ya bastante atacá estoy yo, que mejor del trabajo ni os hablo, que llevo no sé cuantas semanas que voy todos los fines de semana.

Por cierto, recogí mis análisis (que no sé si os dije que finalmente había ido a hacérmelos). No veo nada raro sólo que tengo los neutrófilos muy bajitos, que supongo que estarán relacionados con mis defensas, que están hechas una m...... En fin, a ver si ahora pido hora al médico. Yo sigo con fiebre, pero ya he aprendido a vivir con ella, no sé, no es mucho, ahora 37.5 aunque este viernes sí que tenía 38.1. La verdad es que ya ni sé cuánto tiempo llevo así pero creo que al menos dos meses.
Mi prima ha llevado bastante bien la primera sesión de quimio, este jueves le toca la segunda.

Perdonadme pero me caigo de sueño así que me voy ya a dormir. Besos mil a todas.
Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Te necesito mi niña, me ayudarás?

J
jeneba_9356812
14/12/10 a las 11:14

Hola
Aqui estoy con mis rayaduras de cabeza,que mala es la betaespera,resulta que durante mis ia nunca me dolieron los pechos y siempre fueron negativos,pues hace unos dias me empezaron a doler y yo como loca de contenta pensando que esta vez igual habia tenido suerte,pero ayer como por arte de magia me dejaron de doler,agggg,asi que ahora ya no se que pensar,ayer hizo 8 dias de la transferencia y se supone a que en estos dias es cuando se implanta el embrion,y claro dandole a la cabecita he deducido que me han dejado de doler porque no ha implantado,asi que hoy estoy triste y pensando que seguro tenga que empezar de nuevo y me apetece tan poco,de todas formas hasta el dia 21 no tengo que ir a la beta en sangre y falta una semana,no se lo que voy hacer en tantos dias,porque a todas horas estoy pensando,pensando,pensando.... .
Por otro lado mi prima con la que mejor siempre me he llevado,la que siempre esta ahi con todo lo que me pasa,con la que me tomo mi cafetito diario esta muy mal en el hospital,ayer fui a verla esta en la uci,con respirador y sedada,ademas ayer fue su cumple,y no veais lo mal que esta la pobre,cuando pienso en ella pienso que soy una egoista pensando solo en mis tratamientos con lo mal que esta ella y no puedo hacer nada por ayudarla,que asco de vida,todo nos sale al reves,ademas a mi cuñado tambien le han detectado un cancer en la medula y le tienen que hacer un trasplante,a todo esto se junta que el sabado es el aniversario de mi madre ya son 4 largos años,asi que odio estas fechas de navidad,solo me traen malos recuerdos.
Lo siento mucho chicas,aqui cada una con sus multiples problemas,jo,esperemos que el año que viene sea un año tranquilo,no le pido ya bueno sino que nos traiga paz y tranquilidad.
Un beso para todas,a ver si en otro momento personalizo un poco.

E
elma_7409984
14/12/10 a las 11:17

A ver q nos trae esta semana!!!
Buenos dias chicas!!!

Madre mia q casi me quedo sin poder entrar, ajajja, si es q entre unas cosas y otras no tengo tiempo ni para respirar.., x un lado no me importa asi no hay tiempo para pensar, q se acercan unos dias felices aunque este año para mi van a ser bien distintos, pues me quedo sin navidad en casa de mis papis, pero bueno intentaré pasar buenas fiestas, me siento un poco tristona, será las fechas q se aproximan o yo misma q estoy un poco tontorrona..., el caso es q prefiero q el tiempo corra y corra...

Ayer fui a la consulta con el gine privado os acordais q os lo dije??, bueno os cuento un poco x encima y rapidito xq la verdad es q no hay mucho q contar, sabia lo q me iba a decir asi q pues nada, en principio tengo problemas de ovulación, pero quiere haberle un espermagrama a mi costi antes de darme a mi tratamiento x si x su lado algo falla, pues nada cuando se lo dije el contestó q hará todo lo q esté en su mano, asi q esperará los dias q le han dicho para recoger su muestra, y yo pues nada en cuanto me baje esta warry ( si es q quiere aparecer esta vez ) pues q pida cita en el dia 12 ó 14 del ciclo, vamos lo de la otra vez, asi q hasta q no baje q deberia hacerlo el dia 16 de diciembre mientras pues ya os contaré como va todo.

Estoy preparando el disfraz para el trabajo, jaja, mi jefa q es lexe se le ha ocurrido disfrazarnos de pajes, ajjajaj, ya colgaré la foto para q la veais, vamos q la gente va a alucinar, si es q no se nos puede dejar solas...

Yedra cariño!! tengo unas ganas de entrar en la rutina..., pero de momento sigo esperando mi gran momento, me ha encantando leerte, saber q ya estás de vuelta, a pesar de la noticia con la q te has encontrado, como bien dices la vida continua y siempre nos da lecciones increibles, Bienvenida cielo.

Drass no me enteré muy bien de cuando es la fecha para saber si la fiv ha funcionando, cuando puedas entra y nos cuentas, un besote.

Tati q te digo yo??, he visto las fotos de ivan ays madre mia está mas q precioso, ha crecido un montón, aysssssssss está para comerseleeeeeee.

Minnie buena terapia la de ir de compras ehh??, a mi me va estupendamente cuando no compre nada, no importa el hecho de estar entretenida buscando y mirando ya se me olvida hasta la hora.., espero q cada dia estes un poco más animadita ehh??.

Rosamar el ánimo sube y baja a velocidad de vértigo pero ya sabes q a veces tenemos q pelearnos como fieras para conseguir no caer, xq sabemos como van a ser las caidas, asi q cariño no te preocupes q tenemos tu mano cogida y no estás solita ehh??,

Chicas me quedo sin tiempo, un besazo muy fuerte, nuri cielo es normal q estés desbordada, y encima lucia se lleva la palma ehh??, pero seguro q estás más q feliz a q si??, un besazo para ti tambien cariño.

Yo tambien tengo el arbol sin poner, ni un solo detalle, no tengo ganas pero tengo q casar de donde sea la ilusión x la navidad, xq a mi me encanta pero no se lo q me pasa q no encuentro el momento, quizá sea q me va a bjar la warry y x eso estoy tan desanimada, bueno ya os iré contando ehh?

Os quiero chicas

W
weiwei_8683557
15/12/10 a las :10
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Aqui estoy con mis rayaduras de cabeza,que mala es la betaespera,resulta que durante mis ia nunca me dolieron los pechos y siempre fueron negativos,pues hace unos dias me empezaron a doler y yo como loca de contenta pensando que esta vez igual habia tenido suerte,pero ayer como por arte de magia me dejaron de doler,agggg,asi que ahora ya no se que pensar,ayer hizo 8 dias de la transferencia y se supone a que en estos dias es cuando se implanta el embrion,y claro dandole a la cabecita he deducido que me han dejado de doler porque no ha implantado,asi que hoy estoy triste y pensando que seguro tenga que empezar de nuevo y me apetece tan poco,de todas formas hasta el dia 21 no tengo que ir a la beta en sangre y falta una semana,no se lo que voy hacer en tantos dias,porque a todas horas estoy pensando,pensando,pensando.... .
Por otro lado mi prima con la que mejor siempre me he llevado,la que siempre esta ahi con todo lo que me pasa,con la que me tomo mi cafetito diario esta muy mal en el hospital,ayer fui a verla esta en la uci,con respirador y sedada,ademas ayer fue su cumple,y no veais lo mal que esta la pobre,cuando pienso en ella pienso que soy una egoista pensando solo en mis tratamientos con lo mal que esta ella y no puedo hacer nada por ayudarla,que asco de vida,todo nos sale al reves,ademas a mi cuñado tambien le han detectado un cancer en la medula y le tienen que hacer un trasplante,a todo esto se junta que el sabado es el aniversario de mi madre ya son 4 largos años,asi que odio estas fechas de navidad,solo me traen malos recuerdos.
Lo siento mucho chicas,aqui cada una con sus multiples problemas,jo,esperemos que el año que viene sea un año tranquilo,no le pido ya bueno sino que nos traiga paz y tranquilidad.
Un beso para todas,a ver si en otro momento personalizo un poco.

de eso nada
es de estar triste antes de tiempo ni hablar. Pero bueno, cada embarazo es un mundo y te puedes obsesionar con unos síntomas que a lo mejor ni vas a tener. A ver, a mí no siempre me dolieron los pechos, o algún día sí y luego no, y no significó nada. Como en mi primer embarazo antes de saber que era positivo ya estaba vomitando, cuando me quedé embarazada de Dani y no vomitaba pensaba que algo iba mal, de hecho ví ya el corazoncito latiendo pero seguía pensando que iba a ir mal porque no tenía naúseas, eso sí, cuando llegaron las naúseas... fue horrible. Así que de eso nada, tú convencida de que hay un bichito que se va a empezar a formar dentro de nada.
Oye, eso como funciona? porque no deberías dar positivo ya? es que yo me hice la prueba unos cuatro días antes de la primera falta (con el clearblue), que como lo detecta antes....
Siento mucho lo de tu prima, qué le ha pasado? quizás me he perdido algo pero es que no sabía que estaba malita. Siento también lo de tu cuñado, jolines, vaya palo, además encontrar médula compatible no es tarea fácil, espero que tenga suerte.
De verdad espero que estas Navidades te traigan algo positivo, para que cambie un poquito y no sea tan malo. Mis Navidades han cambiado una barbaridad, de lo malas que fueron a lo que son ahora.... hay un mundo, tú también lo conseguirás.
besitos,

Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Te necesito mi niña, me ayudarás?

W
weiwei_8683557
15/12/10 a las :13
En respuesta a elma_7409984

A ver q nos trae esta semana!!!
Buenos dias chicas!!!

Madre mia q casi me quedo sin poder entrar, ajajja, si es q entre unas cosas y otras no tengo tiempo ni para respirar.., x un lado no me importa asi no hay tiempo para pensar, q se acercan unos dias felices aunque este año para mi van a ser bien distintos, pues me quedo sin navidad en casa de mis papis, pero bueno intentaré pasar buenas fiestas, me siento un poco tristona, será las fechas q se aproximan o yo misma q estoy un poco tontorrona..., el caso es q prefiero q el tiempo corra y corra...

Ayer fui a la consulta con el gine privado os acordais q os lo dije??, bueno os cuento un poco x encima y rapidito xq la verdad es q no hay mucho q contar, sabia lo q me iba a decir asi q pues nada, en principio tengo problemas de ovulación, pero quiere haberle un espermagrama a mi costi antes de darme a mi tratamiento x si x su lado algo falla, pues nada cuando se lo dije el contestó q hará todo lo q esté en su mano, asi q esperará los dias q le han dicho para recoger su muestra, y yo pues nada en cuanto me baje esta warry ( si es q quiere aparecer esta vez ) pues q pida cita en el dia 12 ó 14 del ciclo, vamos lo de la otra vez, asi q hasta q no baje q deberia hacerlo el dia 16 de diciembre mientras pues ya os contaré como va todo.

Estoy preparando el disfraz para el trabajo, jaja, mi jefa q es lexe se le ha ocurrido disfrazarnos de pajes, ajjajaj, ya colgaré la foto para q la veais, vamos q la gente va a alucinar, si es q no se nos puede dejar solas...

Yedra cariño!! tengo unas ganas de entrar en la rutina..., pero de momento sigo esperando mi gran momento, me ha encantando leerte, saber q ya estás de vuelta, a pesar de la noticia con la q te has encontrado, como bien dices la vida continua y siempre nos da lecciones increibles, Bienvenida cielo.

Drass no me enteré muy bien de cuando es la fecha para saber si la fiv ha funcionando, cuando puedas entra y nos cuentas, un besote.

Tati q te digo yo??, he visto las fotos de ivan ays madre mia está mas q precioso, ha crecido un montón, aysssssssss está para comerseleeeeeee.

Minnie buena terapia la de ir de compras ehh??, a mi me va estupendamente cuando no compre nada, no importa el hecho de estar entretenida buscando y mirando ya se me olvida hasta la hora.., espero q cada dia estes un poco más animadita ehh??.

Rosamar el ánimo sube y baja a velocidad de vértigo pero ya sabes q a veces tenemos q pelearnos como fieras para conseguir no caer, xq sabemos como van a ser las caidas, asi q cariño no te preocupes q tenemos tu mano cogida y no estás solita ehh??,

Chicas me quedo sin tiempo, un besazo muy fuerte, nuri cielo es normal q estés desbordada, y encima lucia se lleva la palma ehh??, pero seguro q estás más q feliz a q si??, un besazo para ti tambien cariño.

Yo tambien tengo el arbol sin poner, ni un solo detalle, no tengo ganas pero tengo q casar de donde sea la ilusión x la navidad, xq a mi me encanta pero no se lo q me pasa q no encuentro el momento, quizá sea q me va a bjar la warry y x eso estoy tan desanimada, bueno ya os iré contando ehh?

Os quiero chicas


pues no sé cóm funciona pero si no ovulas bien yo creo que independientemente de lo que le salga a tu marido debería darte un tratamiento, para regularte, y si a tu marido luego le sale bien pues eso que llevais adelantado.
Y si le sale mal no piensa tratarte? no sé....
Venga, a montar el árbol, cómo que no? hay que sacar espíritu navideño, que después de todo tienes a tu costi a tu lado y los dos juntitos teneis mucho que aportar.
besitos,

Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Te necesito mi niña, me ayudarás?

E
elma_7409984
15/12/10 a las 11:35

feliz miercoles!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Nuri empiezo por tu post q luego se me olvida, jajaja, empiezo a escribir y me pierdo y me pierdo, ves ya estoy divagando, ajajja, claro q se tratará si le sale algo malo, lo tiene muy claro, q hará todo lo q tenga q hacer, pero lo q no me quedó muy claro es xq el gine no me puso tratamiento me dijo q queria primero comprobarlo asi q hasta el dia 12 o 14 del ciclo pues,,, a seguir esperando, q más da un poco más??.

Me está empezando a bajar la warry, eso quiere decir q este mes si q me está bajando a los 28 días pero no me puedo poner como loca de contenta o si??, jolines si se me retrasa me pongo de los nervios y si me baja puntual tiemblo al pensar en si la siguiente estará igual, total q voy a pedir cita para el dia 27 diciembre a ver si puede ser y q me mire y me ponga cuanto antes en tratamiento pq jolines entre unos y otros tampoco me están resolviendo nada, al menos hoy es lo q siento.

Chicas no personalizo más q me tengo q ir,pero queria contaros q al menos este mes me ha bajado en su fecha, algo es algo no??.

Os quiero chicas

H
hourya_9144162
15/12/10 a las 13:11

: :
buenos dias niñas, acbo de llegar del reumatologo pues creian que tenia una artritis reumatoide , pues nada parece ser que por suerte no tengo ninguna enfermedad autoinmune y al leer el informe (porque no me ha dicho nada)veo que lo que tengo es fibromialgia(14 puntos)pero mi dolor en la rodilla y la cadera continua igual asi que voy a pedir cita para el particular aver que me cuenta ,porque una cosa son los dolores musculares y otra las de las articulaciones ...vamos digo yo,encima un poco brusca me dice que para el dolor unica y exclusivamente paracetamol vamos como si me inventara los dolores y para dormir deprax un antidepresivo bastante mas fuerte que e l que ya tomaba que de momento no lo voy a tomar ...ahora falta decirselo a mi medico de cabecera que piensa que la fibromialgia es algo que la gente se inventa para no trabajar, pues le regalaba los dolores....Cmnbio el tema que me enrrollo tela Pilaruka ,ya te esta avisando tu warry? pues detras tuya voy yo pero ojala y no venga aunque me duelen los ovarios un monton como mucho que no me dolian ,llevo asi una semana.pero no me toca hasta el viernes ,asia que a esperar.Nuri cuanto tiempo sin tener noticias tuyas , claro que con tres canijos no tienes tiempo ni de respirar,me alegro que tu prima este tolerando bien el tratamento ya veras como todo sale bien y muy pronto sera un mal recuerdo...besitos mi niña.Minnie ,anda que estamos bien!!!deben ser las fechas que nos tienen a todas tontorronas ,espero que tu mami se encuentre mejor y tu a lo tuyo eh? jeje muak .Tati a ver para cuando las fotos de Ivan con el arbol , animate cielo aunque estas fechas son un oco tristes cuando se nota la usencia de una de las personas mas importantes de nuestras vidas ,pero seguro que desde alla arriba celebran la navidad contentos de veros felices no crees , mil besos corazon...Yedra, me alegro que tus vacaciones hayan i+sido de lujo , aunque con alguna mala noticia , bienvenida de nuevo y gracias por barrer la cubierta de tristezas pero me da a ami que vas a tener mucho trabajo etos dias no crees? te digo como minnie buscane en le face ami me encontraras facilmente,,,besitos ,A todas las demas niñas Feli, Drass, Mericler.....todas las de ahora y las de antes tambien...un millon de besos para todas, toditas y gracias , un millon de gracias por estar siempre ahi. OQ

P
prisca_5434695
16/12/10 a las 8:38


buenos dias veo q x desgracia teneis mucha esperiencia en estos temas de perdida de nuestros bebe bueno yo les queria preguntar sobre lo q me susede ami YO TENGO 35 ANOS

aver les cuento mi aborto fue el 5 de octubre tenia 10 semanas,,, mi 1REGLA 31 de octubre 2 26 de novienbre 3 14 diciembre,,, y eso un tratamiento x tres meses.. DOSTINEX q son 2 pastillas 1 medio dia y una x la noche cada mes a los 8 dias de averme llegado la regla... el medico dice PROLACTINA estan innestables... dice q x ese motivo fue q perdi mi bebe......

BUENO CHICAS YO QUERIA PEDIR Q ME CUENTE Q SABEN DEL TEMA
GRASIAS ...... Y TENGAN UN BUEN DIA

W
weiwei_8683557
16/12/10 a las 11:45

Buenos días!!!
cómo estais chicas? animadillas! bueno, pues en nuestro barquito vamos a celebrar la Navidad, porque nos tenemos las unas a las otras en los momentos en los que lo necesitamos, y cuando estamos felices las demás nos alegramos de corazón, así que esto ya es un motivo para decorar nuestro barquito y sacar todos los buenos sentimientos fuera, compartir, ensanchar el corazón, sí, voy a sacar el árbol. YEDRA ya ha barrido fuera las tristezas, y si alguna nos queda dentro la atamos a una cuerda larga que he prepararo, cuando todas las penas estén atadas le ponemos una superpiedra y..... al fondo del mar. Eah! que nos va a quedar de bonito!!! y vamos a dar la bienvenida a este nuevo año que sólo nos va a traer cosas buenas, entre ellas nuevos tripulantitos, empezando por ALEGNITA, que ya le va quedando poquito.
Para mí el 2010 ha sido un año muy duro, pero me quedo con el nacimiento de mi niña que es lo que me marcará de por vida.
ROSAMAR, cielo, fibromialgia? y tu médico de cabecera piensa que eso es cuento??? pues vaya médico! dónde ha estudiado? pues mira, los dolores de barriga también son cuento, como eso es difícil de demostrar..... anda que...... en fin, lo siento mucho.
TATI, creo que no te dije nada, que tengo la cabecita a pájaros y no lo recuerdo, porque pensarlo lo pensé, pedazo bombón, y cómo que triste??? lo que he dicho, las fechas duelen, pero con el tiempo van pasando y al final lo que importa es que estas son las primeras Navidades con tu niño, nunca habrá otras primeras navidades así que saca todo lo negativo, tíralo por la borda y disfrútalas, porque han de quedar grabadas en tu corazón para siempre.
MINNIE, que no has dicho ni pío, además de darte cuenta de lo que quieres a tu mami... se lo has hecho saber? niña, suerte en la búsqueda, nada de temores, no adelantemos, lo que tenga que ser será.
NOELIACS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía cuánto tiempo!!! y ya con tu peque!!!! si es que tarde o temprano se acaba cruzando el puente, me alegro mucho por tí y te deseo toda la felicidad del mundo.
XOXO, bienvenida, siento tu pérdida, con respecto a la medicación que te han dado la verdad es que yo no soy la más indicada pero sinceramente dudo que el que no estés regular sea la causa del aborto, los abortos son muy difíciles de explicar, puede ser porque fuese a venir con alguna malformación y el cuerpo directamente lo ha rechazado, o no, o puede ser que sea porque tengas algún problema hormonal, o no. Es imposible de saber salgo que te hagan un estudio que no se hace hasta que has pasado no recuerdo si por dos o tres abortos, y aún así no siempre se encuentran las causas, así que para mí que el gine ha dicho algo al azar para intentar que tu mente encuentre una justificación, ya que parece que no nos quedamos tranquilas si no sabemos qué es lo que ha pasado. Me parece que en primer lugar tendrás que solucionar el tema de las irregularidades y después ponerte de nuevo en la búsqueda. Mucha suerte guapa.

bueno chicas, sé que no os he nombrado a todas pero estoy en el curro y me he quedado sin tiempo que me voy a otra reunión qué asco por favor.
besos,

Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Te necesito mi niña, me ayudarás?

L
lis_5991455
17/12/10 a las :06

buenas noches chicas...
¿Cómo estáis?espero que bien,tengo que ponerme al día con vuestros mensajes.
Sé que ando desaparecida,pero aquí sigo de verdad,no me olvido de vosotras.
Estoy bien y mi niño lindo también,está hecho un hombrecito y un bichillo!!,no para quieto,madre mía qué energía que tiene!.
Ya me llama "Mamá" claramente y ya os imaginareis lo que me emociona escuchar esa palabra de mi niño...me lo como a besos cada vez que me lo dice.
He puesto el árbol de navidad en mi casa...después de dos años y medio sin sacarlo de la caja,este año está lleno de adornos de colores y luces en mi comedor....me costó sacarlo,no quería en un principio,me dolía sólo de pensarlo...pero mi marido me ánimo y sobre todo mi Pau.Son sus primeras navidades con nosotros,son especiales y a la vez tristes...no sé cómo explicarlo,me siento un poco desbordada ...estoy contenta,pero a la vez siento, que mi corazón se me encoge de pena.Lloré cuando vi el árbol montando y cuando puse la primera bola,la primera cinta, la estrella....
A mi Pau sí que le gustó,le encantan las lucecitas y coger las bolas de colores...cuando ve las luces dice : "Ohhh" y sólo por eso,por ver su carita a merecido la pena ponerlo.
Otro año que se va...cómo pasa el tiempo!...sin duda para mí este año a significado volver a respirar la vida,volver a sonreír.Mi hijo Pau es la alegría de mi vida, mi fuerza,mi todo.

Bueno,me voy a dormir chicas,que estoy que me caigo.
Os mando muchos besos y abrazos.
Perdonarme que no personalice hoy,prometo hacerlo otro día.
Os quiere:
Felicity....

J
jeneba_9356812
17/12/10 a las 12:50

Negativo
Y por si era poco ya esta mañana me ha empezado a bajar la regla,puntual como un reloj,justo a los 14 dias de la puncion ... joder ... lo siento pero me siento muy mal.

E
elma_7409984
17/12/10 a las 13:30

no desesperes drass!!
Buenos dias a todassssssssssssss!!!

Hoy al entrar y ver tantos comentarios nuevos hasta me he emocionado, ajajja, si es q sois lo más de lo más.

Os cuento un poco x encima pq tengo prisa ( q raro verdad?? ) la warry me bajó super puntual el 15 de diciembre, vamos q hasta q me quedé flipada, ajjaaj, pero como os digo siempre no canto victoria a ver q pasa para la siguiente, llamé al gine ese mismo dia para q me diera cita y x desgracia no trabajan hasta el 3 de enerooooooo jolines!! osea q tengo q esperarme a la siguiente warry para pedir cita, ayer fui a recoger los resultados del espermigrama de oscar y el resultado fue muy bueno me dijo la enfermera q está x encima de la media, asi q cuando se me regule todo me dijo sonriendo ya puedes tener cuidado q luego seguro te preñará con tan solo mirarte!!, yo me reí y me dije x dentro: ( pido perdón x adelantado: ... pues ya me podria estar pasando ahora ), jaajjam pero bueno tengo la esperanza de q cuando vaya a la proxima consulta me den solución, la esperanza es lo ultimo q voy a perder.

Ayer estaba un poco ploff x no decir bastante peroooooo... tambien era x lo q era, cuando me baja la regla asi ya sé q me quedooo chiquitita chiquitita, pero hoy estoy con las pilas bien cargadas y tengo muchas esperanzas en el año q vieneeeeeeeeeeeeeeeeee.jajajaj aj.

Dras cariño!!! no te voy a consolar!!! creo q ahora mismo no tendria palabras para calmar un poco la decepción tan grande q debes sentir en este momento, pero no quiero q desesperes ni pierdas la esperanza, lo vamos a lograr cariño verás como si, estamos intentandolo, aun nos queda mucho tiempo, lucha x conseguir tu sueño.

Nuri cariñoooooooooooo tu siempre al pie del cañón a pesar de estar más liada q la pata de un romano, jajajjajjaja, eres increible, el barquito ya huele a navidad, todo está precioso y se respira un ambiente de lo más dulce y tranquilo, me siento muy agustoooooo, gracias x aportar ese punto.

Tati mi niñaaaaaaa!! estas fechas son tan malas para los recuerdos.., pero cariño tienes una personita q necesita q tu disfrutes de estas fechas junto a él, para el todo es nuevo y le tieenes q enseñar a disfrutar de la navidad!!, eres maravillosa.

Minnie mi terremoto favorita!! eres la caña, ajajajaj, mi warry este mes se ha portado bien asi q estoy contenta, jaajjaj, yo todavia no he comprado nada a nadie, asi q me tengo q poner las pilas xq los regalos los damos en noche buena asi q la semana q viene iré a mil x hora, jajjajajaj, aunque me aprobecharé de mi costi q este sabado no trabaja y ale a comprar q x una vez q se rompa el la cabeza tampoco creo q le vya a pasar nada, jajajajaj.

Rosamar, madre miaaaaaaa!!!!! bueno ahora ya sabes cuidate y estoy cruzando los dedos para q la warry no baje, no baje, estaré pendiente de tii cielo!!!, ahora me preocupa q te pongas bien y deje de dolerteeeeeeeeeeeeee la rodilla y la cadera, xq es bien molestooooooooo.

Chicassssssssssssssssssss lo siento mucho me he quedado sin tiempooooooooo..., jolines qrabia pero hoy tengo q irme mucho más pronto asi q os dejo, os deseo un gran fin de semana!!!

Os quieroooooooooooooo a todas mis reinitas

A
an0N_843187899z
19/12/10 a las 1:53

Me gusta este lugar ....asi que
me sumo a este mini foro ya q tuve un aborto espontaneo hace casi dos meses y ya tengo luz verde para buscar !!! besos a todas y la union hace a la fuerza !

A
an0N_843187899z
20/12/10 a las 5:22

Que buena onda !!!
chicas de donde son todas ? yo les cuento soy de Argentina y vivo en USA desde hace un anio ... quiero saber de ustedes, si vos Tati sabes ( x lo q veo estas entre las mas asiduas a este foro ) por favor no dejes de contarme ...les mando un beso a todas !!!!! me encanta leerlas !

J
jeneba_9356812
20/12/10 a las 11:37

Hola
Me alegra ver lo felices que estais todas con la llegada de la navidad,la verdad es que a mi no me hacen ni un pelo de gracia,es mas estoy deseando que se pase,si fuese por mi este año no hacia nada de nada,me iria a la cama sin mas,pero viene mi padre conmigo y solamente por eso tendre que poner mi cara alegre y hacer cosi no pasa nada,la verdad que no estoy en mi mejor momento,y llevo tanto tiempo asi que ya no se disfrutar ni de las pequeñas cosas que antes me hacian feliz,estoy harta de esperar que mi vida de ese giro que tanto necesita,todo el mundo me dice que este es un camino duro y largo,pero tanto por dios......
Mañana ire al hospital,y la verdad ya no se ni lo que me van a decir,mañana sera el dia de tomar nuevas decisiones,ademas el asunto del juicio sigue parado,ahora los medicos forenses le han pedido al juez nueva documentacion del "feto"flipar lo tratan como feto,y este a ordenado al hospital que le entreguen todo lo que solicite,pero claro con esto el tema sigue retrasandose,y entre una cosa y otra ya no me queda paciencia.
Chicas gracias por estar hay,pero es que me siento tan desdichada,hay dias que no dejo de llorar,me gustaria el poder ser fuerte y que nada me afectase,pero es tan dificil llevo ya tanto tiempo tirado del carro que ya estoy que no puedo mas.

E
elma_7409984
20/12/10 a las 12:09

A ver como se porta esta semana ehh??
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

Empezamos la semana y encima esta es un poco más especial el viernes es noche buena, para unas serán una noche de lo más especial y para otras pues mejor ni hablamos no??...

Drass cariño es normal q estés asi, son fechas de malos recuerdos y encima se amonontonan los malos tragos, pero cariño la vida sigue y tienes q seguir esperando, y sacar ilusión hasta de donde no hay, tienes q seguir luchando con uñas y dientes para conseguir tu sueño, verás como el año q viene te pasaran un montón de cosas buenas verás como si.

Minnie cariño escribo rápido, jajaj, las teclas me temen, xq voy a toda velocidad, jajja, ya sabes cuando hay prisa pues a veces no hay tiempo ni para mirar errores, ajajajaja, y como no te van a sentar la mar de bien un bb en brazos??, con la carita tan dulce q tienes, un besazo cariño.

Tati mi niñaaaaaaaaaaa!!! a disfrutar a tope de estos dias ehh??, q tu niño tiene q aprender la mar de bien los villancicos y lo mágica q es la noche buena, imagino tu carita de felicidad!!!, un besazo preciosa.

Nuri como van esos preparativos??, te vas a tomar unos dias de vacaciones??, y la bichito de lucia como va??, jaajjaj, espero q todo te vaya bien pero ya nos contarás.

Yedra mi niñaaaaaaaaaaa q hace dias q no se nada de ti, despues de tus maravillosas vacaciones pues imagino q volver al follón q llevas tu todos los dias pues......, bueno cuentanos como se va a presentar esta navidad.

Rosamar como van esos ánimos??, espero q vayan subiendo, aunque sea poco a poco, no importa, además el año q viene será nuestro año, veras como siiiiiiiiiiiiiiiii, vamos la de noticiones q vamos a dar nada más empezar el próximo año.

Ilusión cielo bienvenida, espero q te guste este maravilloso barquito, te sientas agusto, y sobre todo cuenta con todo el apoyo de nosotras, somos una pequeña gran familia, tenemos tu manita cogida y no te vamos a soltar, besitos.

Chikis me qudo sin tiempo, q hoy libraba pero..., como el viernes es noche buena pues nada a currar tocaaaaaaa!!, y encima no tengooooooooooooo ni pizca de ganas.

Os quiero a todas chicas

H
hourya_9144162
20/12/10 a las 14:52

hola!!!!!!!
ya veo que estas fiestas nos tienen a todas de cabeza aunque por diferentes motivos ...hoy he ido al hospital a pedir cita para la histero pues me dijeron que la paidiera cuando me bajara la regla y aparecio el sabado ,asi que hoy papeles en mano al hospital y me dicen que es imposible porque hacen muy pocas y con las fiestas y tal,,,,le digo que entonces para enero y me dicen que tampoco ,cuando les he dicho que si me tenia que gastar los cuartos me han dicho que pusiera una queja y alla que me voy yo a atencion al usuario, donde la chica que me ha atentido se ha portado de maravila , en el servicio de radiologia le decian que como no era una prueba urgente...no corian mucho por citarla ,pero ella le ha dicho que parauna mujer con 39 años que intenta quedarse embarazada es la cosa mas urgente del mundo , asi que con dos narices me ha conseguido la cita para el 21 de enero, ojala nos encontraramos siempre con este tipo de personas que realizan su trabajo tratandote como personas y no como un numero o una cita ...asi que he salido de alli dando las gracias hasta que ha desaparecido de mi vision. Drass cariño, que te puedo decir, no encuentro palabras que puedan servirte de consuelo ,solo que estoy contigo agarrandote bien fuerte de la mano para ayudarte a seguir ... Pilaruka , me encanta leerte con ese animo que ademas nos contagias ,y claro que si que el proximo año sera el nuestro... Minnie ,gracias por ser como eres ,nada mas.....no personalizo mas que se enfria la comida y tengo reunion en el cole asi que a correr toca . Milones de besos para todas

E
elma_7409984
21/12/10 a las 12:33

Aqui viene el martes!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estais un poco vagonetas pero bueno os lo voy a perdonar xq el dia estaaaaaaaaa para estar en casita todo el dia, jaajjaja, aqui al menos no ha parado de llover en toda la mañana..., pero como dicen al mal tiempo buena cara, jajajaj.

Minnie cariño nosotras lo vamos a conseguir cueste lo q cueste, y la sonrisa siempre la llevo puesta en la cara, pienso q asi nada malo puede pasar, ajajaj aunque en ocasiones ...., se transforma, jajaaja, bueno q el año q viene vuelven las ilusiones y como no la alegria de conseguir nuestro sueño verás como si.

Rosamar cariño me alegro un montón q encontraras a una persona q hiciera caso a tu urgencia, xq jolines estamos hartas de q nos tomen el pelo de esta manera, ahora a esperar al dia 21, y como no veras como lo conseguimos, el año q viene va a ser el de los positivos a q si??.

Dras mi niña espero q estes un poco mejor, q tu animo vaya subiendo como la espuma, a tomarse el año q viene con más posibilidades, no se termina todo aqui ya verás como no, estamos las 4 esperandonos para conseguir nuestro sueño y lo vams a lograr.

Tati mi niña cuentanos como vas, como está Iván, en fin todooooooooooooooo lo q te este psand, jajajajja, un besote cariño.

Chikis me quedo sin tiempoooooooooooo q os quiero mucho, para todas un besazo

W
weiwei_8683557
23/12/10 a las 12:31

Me cachis!!!
AHGGGGGG, que se me ha borrado todo lo que había escrito!!!!!!!
pues ya no tengo tiempo.
besos a todas, en especial a DRASS que aunque no tengamos palabras para empujarte al menos sabes que estamos a tu ladito.

Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Te necesito mi niña, me ayudarás?

W
weiwei_8683557
24/12/10 a las 9:48

Mis niñas
sólo quería desearos que paseis una Feliz Navidad, sé que para muchas son momentos muy duros, añorando a los que ya no están o bien deseando que la vida nos hubiese tratado de manera diferente y nuestros hijos puddiesen estar aquí para celebrarlo, para otras son momentos con los que siempre habíais soñado y que por fín están aquí, primeras Navidades con vuestros hijos. No obstante, mi deseo para este año es que todas lleguemos a la última situación, es decir, siempre añoraremos lo que nos ha sido robado, pero también podremos volver a vivir con ilusión las Navidades, soy un ejemplo de ello, así como nuestra FELICITY o TATI. Yo hubo un tiempo en el que no quise montar árbol, no quise que viniese Papá Noel ni los Reyes, sólo quería que pasase, tenía que haber sido diferente y no quería vivirlo tal y como era, fue muy duro y sé que vosotras estais pasando por lo mismo, pero sin embargo finalmente todo cambió, ahora disfruto con vivir la ilusión de mis hijos. Con esto no pretendo dar envidias, lo que quiero es demostraros que llegareis, que yo lo viví pero todo cambia, tardará más o menos pero cambiará.
Mañana sería el cumple de mi abuelo, no sé cómo lo llevaré pero intentaré luchar contra los malos sentimientos, he sufrido suficiente en esta vida y no pienso que el dolor me gane la batalla.
Este año he ido tarde con las felicitaciones Navideñas así que creo que os las voy a mandar vía e-mail porque aunque están metidas en los sobres.... no he tenido tiempo de ir a correos, es que tengo a los tres peques malitos. Raúl faringitis, Dani amigdalitis y Lucía gripe, así que os podeis imaginar, llevo una semanita de médicos.... y también he ido yo finalemente al médico, mejor esto ni os lo cuento que es largo de explicar y bastante complicadillo.
Mi hijo Dani el otro día me dijo que no me preocupase porque Papá Noel va a traer un regalo vacío, a lo que Raúl puso cara de , pero Dani le explicó que es un regalo que cuando lo abres está vacío, pero nada más abrirlo se pondrán todos buenos , rezo por ello.
Lucía está hecha un terremoto, ahora que está con 39 de fiebre está muy quejicosa pero ..... que no para, y ya gatea que se las pela así que es un bicho , no hay cajón que se le resista, y mi árbol de navidad no tiene ni un adorno en toda la zona a la que ella alcanza.
En fin, no os doy más la lata, os mando miles de besos, abrazos y achuchones, en especial a mis niñas tristonas, es una mala época pero vendrán años mejores.

Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Te necesito mi niña, me ayudarás?

H
hourya_9144162
24/12/10 a las 17:22

: feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!
solo entro un segundo para desearos a todas unas felices fiestas,aunque para algunas no sean tan felices ,pero tendremos que hacer de tripas corazon porque son dias de estar en familia y reencontrarse con los que estan lejos aunque nos resulte dificil sacar una sonrisa a veces verdad? Pues nada amigas que la magia de la Navidad llene vuestros corazones de felicidad, alegria y todo el amor del mundo para compartirlo con todos vuestros seres queridos,y seguro que desde el cielo hoy brillaran miles de estrellas en donde todos nuestros angeles estaran juntos celebrando la navidad y brindando por nosotras...Un millon de besos para todas.

W
weiwei_8683557
28/12/10 a las 11:26

Buenos días!
Pues Papá Noel no nos trajo el regalo deseado y estamos todos malos, acabamos de empezar y ya estoy deseando que llegue el verano. Voy a ver si vuelvo a pedir hora al pediatra porque... y también para mí, sólo falta luego encontrar tiempo para ir.
cómo habeis pasado la Noche buena? bueno, algunas ya lo habeis contado pero otras.... ya me imagino.
Yo estuve mala, tenía 38.5 de fiebre pero como era en mi casa... pues venga, a intentar poner buena cara, cosa que no se me da bien ya que soy un libro abierto.
Los regalitos genial, salvo por el detalle de que mi Dani me ha dicho que algo falla, que cree que le estamos engañando porque nunca consigue ver a papá noel y para él que le entretenemos para poder sacar los regalos jooooooooo, que es muy pequeño, que quiero que siga teniendo la ilusión. En fin, es lo que hay.
bueno, os dejo que tengo mucho trabajo.
besitos,
Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Te necesito mi niña, me ayudarás?

L
lis_5991455
30/12/10 a las 19:29

arriba el barquito !!!
¿Cómo estáis chicas? ¿cómo han ido las fiestas? espero que bien...bueno, todavía no han acabado,ya tengo ganas de que terminen,a pesar de que este año están siendo más llevaderas y más alegres.
Tengo a mi Pau resfriado,ha tenido un poquito de fiebre,pero no lo parece,porque no para quieto ,menuda energía que tiene!!!.Es el primer resfriado que coge desde que ha nacido...mi niño,cuando me ve con el suero o el "saca mocos" como yo le digo...gira todo el cuerpo e intenta esquivarme con brazos y piernas...madre mía,qué odisea para sacarle los moquillos!!.
Mañana es el último día del año....¡cómo pasa el tiempo!! ¿verdad? .Nosotros nos quedamos en casita tranquilitos,con mis padres,mi hermano y mi cuñada...ya ni me acuerdo de la última noche vieja que pasé fuera de casa,o que después de comerme las uvas,nos íbamos a tomar algo o a bailar....hace un siglo que no salgo.
Bueno,espero que paséis una bonita noche y que el próximo año nuevo os traiga mucha felicidad,ilusión,salud....tod o lo mejor.
Feliz Año Nuevo para todas!!
Os mando un abrazo muy fuerte a cada una de vosotras..
Os quiero.
Felicity..

J
jeneba_9356812
31/12/10 a las 16:41

Zorionak eta urte berri on
Pues eso feliz año nuevo,y que este año sea un año de sueños cumplidos.besos.

H
hourya_9144162
31/12/10 a las 21:15

feliz año!!!!!!
Que en este nuevo año se cumplan todos vuestros sueños y venga lleno de amor, salud ,feelicidad y trabajo para todos. FELIZ 2011 A TODASSSSSSSSS

D
dariia_8444987
31/12/10 a las 23:12

feliz año nuevo a todas......
Os deseo que este nuevo año que va a entrar, venga colmado de alegrías, salud y satisfacciones para todas vosotras.
Este año que se vá me ha devuelto la sonrisa, espero que el 2011 se porte igual o mejor que el 2010.
FELIZ AÑO NUEVO.....

A
arleth_9019164
1/1/11 a las 2:58

Feliz 2011
Hola, soy nueva en el foro. Os deseo feliz año y que vuestros sueños se cumplan.
Un fuerte abrazo,
Miriam

A
arleth_9019164
1/1/11 a las 2:59

Presentacion
Bueno noietas, una vez felicitadas, me presento y os cuento un poco mi historia.

Me llamo Miriam, tengo 28 años, trabajo en ambulancias y como vosotras quiero tener un bebe.
En abril de 2009 fallo la pildora y me quede embarazada... Mi novio (que ahora es mi marido) y yo, ya habiamos hablado de tener mas adelante niños, pero llevabamos un año y medio viviendo juntos y nos parecio pronto. En ralidad no era un buen momento . Estaba de baja en casa por una depresion con sindrome de ansiedad junto a mi bulimia no purgativa. Total, que aunque bajamos la medicacion, en junio perdi el bebe. Fue duro, muy duro, ya que nos habia hecho mucha ilusion y no contabamos con el apoyo de mis suegros... Ni nos felicitaron cuando supieron que estaba embarazada, ni nos diheron nada cuando lo perdimos. El psiquiatra me animo a que esperara a estar todo resuelto y a perder peso (yengo obesidad grado III). Asi lo hice. Asi lo hago. Pero las promesas se las lleva el viento. Por la Seguridad Social no he recibido apoyo ni visitas, "hay lista de espera" me dicen siempre que reclamo... Ahora tras mantener a raya los atracones, desde octubre que no he tenido uno, controlada la hipertension que me diagnosticaron este ultimo abril y haber perdido 12kg y seguir bajando... Mi marido y yo hemis decidido ir a por ese segundo , ya que el primero se nos escapo.
Asi que chicas, me perdonareis pero, espero que podais compartir mi alegria. El ir superando estos retos, pequeños retos, me ha hecho darme cuenta de lo maravillosa que es la vida, aun con sus desgracias de por medio.
Un saludo enorme y espero poder explicaros poco a poco como va todo y si por suerte tendre un positivo para febrero, pq por ahora estoy con la
Besos!

D
dariia_8444987
1/1/11 a las 11:53
En respuesta a arleth_9019164

Presentacion
Bueno noietas, una vez felicitadas, me presento y os cuento un poco mi historia.

Me llamo Miriam, tengo 28 años, trabajo en ambulancias y como vosotras quiero tener un bebe.
En abril de 2009 fallo la pildora y me quede embarazada... Mi novio (que ahora es mi marido) y yo, ya habiamos hablado de tener mas adelante niños, pero llevabamos un año y medio viviendo juntos y nos parecio pronto. En ralidad no era un buen momento . Estaba de baja en casa por una depresion con sindrome de ansiedad junto a mi bulimia no purgativa. Total, que aunque bajamos la medicacion, en junio perdi el bebe. Fue duro, muy duro, ya que nos habia hecho mucha ilusion y no contabamos con el apoyo de mis suegros... Ni nos felicitaron cuando supieron que estaba embarazada, ni nos diheron nada cuando lo perdimos. El psiquiatra me animo a que esperara a estar todo resuelto y a perder peso (yengo obesidad grado III). Asi lo hice. Asi lo hago. Pero las promesas se las lleva el viento. Por la Seguridad Social no he recibido apoyo ni visitas, "hay lista de espera" me dicen siempre que reclamo... Ahora tras mantener a raya los atracones, desde octubre que no he tenido uno, controlada la hipertension que me diagnosticaron este ultimo abril y haber perdido 12kg y seguir bajando... Mi marido y yo hemis decidido ir a por ese segundo , ya que el primero se nos escapo.
Asi que chicas, me perdonareis pero, espero que podais compartir mi alegria. El ir superando estos retos, pequeños retos, me ha hecho darme cuenta de lo maravillosa que es la vida, aun con sus desgracias de por medio.
Un saludo enorme y espero poder explicaros poco a poco como va todo y si por suerte tendre un positivo para febrero, pq por ahora estoy con la
Besos!

bienvenida al barquito miriam.....
Estoy por aquí desde hace ya tres años que perdí a mi hija en la semana 39 de gestación...
Tengo una nena que hizo 9 años el dia 25 y ahora un bebé de 5 meses después de muuucha lucha.
Aquí te sentirás muy cómoda porque este barquito está repleto de grandes mujeres.Ya lo irás viendo.
Bueno de nuevo bienvenida y como no.......FELIZ AÑO NUEVO.

A
arleth_9019164
1/1/11 a las 21:51
En respuesta a dariia_8444987

bienvenida al barquito miriam.....
Estoy por aquí desde hace ya tres años que perdí a mi hija en la semana 39 de gestación...
Tengo una nena que hizo 9 años el dia 25 y ahora un bebé de 5 meses después de muuucha lucha.
Aquí te sentirás muy cómoda porque este barquito está repleto de grandes mujeres.Ya lo irás viendo.
Bueno de nuevo bienvenida y como no.......FELIZ AÑO NUEVO.

Gracias mericler
Pues me dejas helada con tu historia. Que frio me ha entrado al leerlo Debio ser horrible, aunque hoy ya tengas a tus peques.
Me gusta pensar que he encontrado a personas buenas y cariñosas que me apoyaran al igual que yo a ellas.

Un gran saludo y gracias por ser la primera!

J
jeneba_9356812
2/1/11 a las 13:22

Hola chicas
Que tal la entrada del nuevo año?La verdad que aunque para mi no haya sido un año muy bueno que digamos,se que vosotras chicas estais contentas y felices con vuestros niños,la verdad que os lo mereciais chicas y me alegro un monton por ello,os habeis dado cuenta este año tenemos cuatro nuevos tripulantitos,Pau,Lucia,Daniel e Ivan,asi que para este año para no ser menos que vosotras chicas,nos hemos apuntado,Pilaruka,Minnie,Rosam ar y por supuestisimo yo,jejeje,asi que a ver quien es la primera en dar la noticia.
Mañana mismo voy a llamar a la clinica para pedir cita,no vaya a ser que espere los tres meses que tengo que esperar desde una puncion a otra y luego me quieran repetir alguna prueba y esto se alargue,asi que si todo va bien creo que para febrero o marzo empiece.
Miriam bienvenida la verdad que solo te puedo decir lo que ya te han dicho que aqui encontraras mucho cariño y sobre todo mucho apoyo en los momentos malos,todas las que estamos aqui hemos pasado por momentos muy malos en mayor o menor medida,asi que cuando una esta triste hay salen todas para animarla y no dejarla caer,chicas os debo tanto,mi historia es con el mismo final que todas,con la perdida de mi chiquitin,pero con la diferencia que por no hacerme la cesarea a tiempo a mi niño no le llego el oxigeno y el pobre nacio con fallo multiorganico,solo nos vivio dos dias,y ahora el poder embarazarme de nuevo esta siendo toda una odisea,llevo ya 9 tratamientos,5 inseminaciones,3 ciclos supendidos y una icsi y la verdad que estoy agotada psicologicamente.
Bueno guapas que la verdad es una suerte el contar con todas vosotras,un besito

H
hourya_9144162
2/1/11 a las 13:50
En respuesta a arleth_9019164

Presentacion
Bueno noietas, una vez felicitadas, me presento y os cuento un poco mi historia.

Me llamo Miriam, tengo 28 años, trabajo en ambulancias y como vosotras quiero tener un bebe.
En abril de 2009 fallo la pildora y me quede embarazada... Mi novio (que ahora es mi marido) y yo, ya habiamos hablado de tener mas adelante niños, pero llevabamos un año y medio viviendo juntos y nos parecio pronto. En ralidad no era un buen momento . Estaba de baja en casa por una depresion con sindrome de ansiedad junto a mi bulimia no purgativa. Total, que aunque bajamos la medicacion, en junio perdi el bebe. Fue duro, muy duro, ya que nos habia hecho mucha ilusion y no contabamos con el apoyo de mis suegros... Ni nos felicitaron cuando supieron que estaba embarazada, ni nos diheron nada cuando lo perdimos. El psiquiatra me animo a que esperara a estar todo resuelto y a perder peso (yengo obesidad grado III). Asi lo hice. Asi lo hago. Pero las promesas se las lleva el viento. Por la Seguridad Social no he recibido apoyo ni visitas, "hay lista de espera" me dicen siempre que reclamo... Ahora tras mantener a raya los atracones, desde octubre que no he tenido uno, controlada la hipertension que me diagnosticaron este ultimo abril y haber perdido 12kg y seguir bajando... Mi marido y yo hemis decidido ir a por ese segundo , ya que el primero se nos escapo.
Asi que chicas, me perdonareis pero, espero que podais compartir mi alegria. El ir superando estos retos, pequeños retos, me ha hecho darme cuenta de lo maravillosa que es la vida, aun con sus desgracias de por medio.
Un saludo enorme y espero poder explicaros poco a poco como va todo y si por suerte tendre un positivo para febrero, pq por ahora estoy con la
Besos!

:bienvenida a bordo miriam!!!!!!
te digo lo mismo que tati y mericler,en este barco encontraras todo el apoyo y las fuerzas que necesites en los momentos bajos y todo el cariño del mundo,aqui somo s una piña frente a la adversidad y las alegrias...todas a una.Como dice tati tu camarote esta preparado con flores y frutas y el calor de todas nosotras, espero que te ncuentres a gusto en nuestra compañia. Yo llevo a qui unos tres años , tengo una niña de 8 años y perdi a mi bebe de 15 semanas por malformaciones hace cuatro años , dedsde entonces no he conseguido un embarazo,y ahora estoy de nuevo en estudio a la espera de un tratamiento que de frutos ... bienvenida de nuevo . ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,besos y achuchones para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram