Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
J
jeneba_9356812
29/9/10 a las 16:50

Hola
Estoy muerta pero muy contenta,al final me lo hacen el viernes,tengo dos folis grandotes y otros tres un poco mas pequeños,la gine me ha dicho que son perfectos,asi que ojala suene la flauta esta vez,de todas formas quiero ser muy cauta para no llevarme otro chasco despues,que ya ultimamente me fastidia mucho hacerme ilusiones y luego nada.
Chicas voy a ver si como algo,besitos.

Ver también

H
hourya_9144162
30/9/10 a las 9:51

Buenos dias!!!!!!!!
hola niñas ,aqui estoy aunque solo para saludar y daros animo a aquellas que estan en momentos bajos... MINNIE cariño ,animo y relajate un poquito que no te viene bien estarcomerte tanto la cabeza porque eso acaba estresandote y haciendote mal,relajate y tomatelo con calma ; ya se que es dificil pero tienes que intentarlo un beso cielo. DRASS que bien!!!!!!!ya veras como este es tu mes y pronto cantas un positivazo como la copa de un pino...mucha suerte!!!!!! NURI guapa, vaya tela !!! eres toda una supermama y super woman no se como puedes con todo!!!!un abrazote. TATIIIII guapa ivan esta para comerselo y tu procura descansar un poquito , y no te preocupes por lo del niño ya veras como no tiene importancia , aunque es inevitable la preocupacion verdad?MERICLER te digo lo mismo que a Tati, tranquila que tienes un niño muy fuerte y sano ya veras q ue tampoco tiene importancia .YEDRA me alegro que te encuentres mejor de animo ,porque tu eres una mujer muy fuerte y valiente y no va contigo venirte abajo aunque a veces no se puede evitar verdad? cuidate mucho y deleitanos pronto con tus relatos ,un beso.PILARUKA un millon de animos .Bueno seguramente me dejo a alguien,,,,,bueno,por supuesto un garn abrazo para nuestra capi que estoy segura que nos lee y esta pendiente de nosotras muakkkkk.BESOS YA CHUCHONES PARA TODAS

W
weiwei_8683557
30/9/10 a las 9:57

Buenos días!!!
pues ayer fue un día.... jajajajaja, es que de recordarlo me parto. Ayer mi marido no trabajaba porque aunque en su empresa no hacían huelga habían decidido cerrar para evitar daños, así que tenía el día libre (pero cobrando, eh?jajaja), así que se quedó en casa. Dani tenía cole pero con servicios mínimos (un profe por aula) y no había autobús, así que mi marido dijo que se lo quedaba. Raúl sí que tenía cole pero dijo que también se lo quedaba (por no llevar a uno sí y al otro no), y claro está, Lucía. Así que le dije a Ana que no viniese. Pues.... , vamos, de locos. Me dijo mi marido que si lo llega a saber se va a trabajar él sólo hasta con los piquetes, acabó destrozaíto, y no quiero ni contaros la casa.... ufffffffffffff.
Al medio día cuando llegué no había ni comida preparada, y entre preparar la comida, darle de mamar a Lucía, recoger y que luego decidí cortarle el pelo a mi marido que iba ya estilo afro y si no tiene tiempo de ir a la pelu pues que pase por la peluquera Nuri que se me da muy bien, así que le dejé decente. Luego bañé a los dos pitus porque pensé que por la noche no me iba a dar tiempo.... en fin, que se me olvidó comer, pero así cómo no voy a perder peso????!!!!!
Luego por la tarde fuimos a casa de unos amigos que me iban a dejar ropa para Lucía, y genial porque me han dejado una caja lleeeeena, pero claro, llegamos tarde a casa y luego entre recoger y demás ya no me dio tiempo a entrar, que ayer sólo me acosté a la 1, es que no podía más. Así que la ropita que me han dado se ha quedado sin organizar.
Y hoy tengo el día... cumplidito, es que no tengo pantalones para Dani, que del año pasado no le viene ninguno, así que me tengo que ir de urgencias a comparle uno, también tengo que ir a cambiar los babis porque mañana tiene que llevar Raúl el suyo y le queda grande, y hoy sí que quería organizar la ropa de Lucía. También hacer las maletas que mañana nos vamos a Denia. ahggggggggg, sólo de pensarlo...

TATI, cielo, si es normal, cómo te crees que estaba yo cuando sólo tenía a Dani? pues iba de verdadero cu.... lo, sin embargo ahora creo que me organizo mejor, no me queda más remedio.

YEDRA, jolines, sin chica? pues no vas a encotrar tiempo, que limpie tu marido que te tiene que cuidar. Vaaaaaaaaaale, me esperaré a finales de año, qué ilusión, como regalo de reyes, jaajajaja.

MERICLER, que yo no he visto fotitos!! jooooo, dónde están? en face? es que ni tengo tiempo de entrar, me cachis. debe estar ya hecho un campeón. Me acuerdo de la primera vez que te escribí y veo el largo camino que has recorrido, lo conseguiste cielo.

PILARUKA, ya va quedando menos para que sepamos si este es el mes, de todas formas no te obsesiones, ya nos obsesionamos las demás por tí, jajajajaja, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MINNIE, ande andas? a ver, te he preparado una infusión con hierbas mágicas, te va a servir para relajarte, liberar tensión, y para que te ayude a abrirte sin miramientos, para que puedas protestar a diestro y siniestro y reclames la atención que te mereces.

FELICITY, cómo andas? para cuándo es el médico? ya nos dirás qué te dicen. Cómo anda el pituso, en dos días lo tienes gateando como un fórmula 1.

DRASS, mis velitas siguen encendidas y estarán así durante al menos medio mes, hasta que sepamos si el llamamiento ha surtido efecto, porque mis velitas llaman a los angelitos para que nos ayuden a conseguir un deseo.

chiquis, os dejo, que tengo trabajo para dar y tomar.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
30/9/10 a las 10:00
En respuesta a hourya_9144162

Buenos dias!!!!!!!!
hola niñas ,aqui estoy aunque solo para saludar y daros animo a aquellas que estan en momentos bajos... MINNIE cariño ,animo y relajate un poquito que no te viene bien estarcomerte tanto la cabeza porque eso acaba estresandote y haciendote mal,relajate y tomatelo con calma ; ya se que es dificil pero tienes que intentarlo un beso cielo. DRASS que bien!!!!!!!ya veras como este es tu mes y pronto cantas un positivazo como la copa de un pino...mucha suerte!!!!!! NURI guapa, vaya tela !!! eres toda una supermama y super woman no se como puedes con todo!!!!un abrazote. TATIIIII guapa ivan esta para comerselo y tu procura descansar un poquito , y no te preocupes por lo del niño ya veras como no tiene importancia , aunque es inevitable la preocupacion verdad?MERICLER te digo lo mismo que a Tati, tranquila que tienes un niño muy fuerte y sano ya veras q ue tampoco tiene importancia .YEDRA me alegro que te encuentres mejor de animo ,porque tu eres una mujer muy fuerte y valiente y no va contigo venirte abajo aunque a veces no se puede evitar verdad? cuidate mucho y deleitanos pronto con tus relatos ,un beso.PILARUKA un millon de animos .Bueno seguramente me dejo a alguien,,,,,bueno,por supuesto un garn abrazo para nuestra capi que estoy segura que nos lee y esta pendiente de nosotras muakkkkk.BESOS YA CHUCHONES PARA TODAS

Nos hemos cruzado!!
guapa, que me alegro de verte por aquí. Y tú cómo vas porque no nos cuentas nada, espero que estes felizzzzzzzzzz
besitos
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

D
dariia_8444987
30/9/10 a las 17:08

estoy mas cabreada que un mono.
Pues eso, que hoy he tenido la revisión de los dos meses de Daniel y la pediatra me ha preguntado que si había recibido ya la prueba del talón y claro al decirle que no, me ha dicho que ya es mucho tiempo el que tardan y ha llamado a ver que pasa, y para mi sorpresa, resulta, que no han recibido la muestra, o sea que se ha perdido por el camino.Lehan tenido que pinchar a mi niño otra vez en el talón y repetírsela a parte de las dos vacunas que le han puesto una en cada pierna.De verdad, estoy que trino porque imaginaos que la prueba dá positiva.
Tati aún no he ido al cardiólogo porque tenia cita para el dia 29, pero como ese dia fué la huelga general me llamaron y me cambiaron la cita para el 6 de octubre ya que la doctora no se había presentado, con lo cual estoy todavía con la duda.
Se lo he dicho a la pediatra de hoy lo del soplo y me ha dicho que sí que se le oye, pero que es raro porque cuando le hizo la revisión de los 15 dias no lo tenía y en la primera exploración que le hicieron nada mas nacer tampoco...en fin que estoy muy preocupada.
Marta me ha traído un 6 en el examen de matematicas y es raro en ella, porque siempre se le ha dado bien.Encima el profe le ha puesto en el encabezamiento del examen que ha bajado su rendimiento porque habla mucho en clase.Creo que todo se debe a los celos que tiene.El otro dia me dijo, que Daniel había venido a arruinarle la vida así que fiajos.
Bueno, como me dijo Berta, a ver si se le pasa pronto el destronamiento.
Por cierto Tati, como sacas tiempo para limpiar? yo lo hago a tropicones porque Daniel pasa más tiempo despierto durante el dia y además Marta me reclama más que antes también.
NO DOY ABASTOOOOO!!!!!!
Un beso chicas.

E
elma_7409984
30/9/10 a las 20:09

Donde tengo mi cabeza????
Hola chicassssssssssssss!!!!!!!!!!! !

Si os cuento lo q me ha psado no me vais a creer, ajajajaj, no tengo verguenza, bueno mejor dicho no tengo cabeza , me parece q solo la tengo para ponerme wapa!!, ajjaja, os cuento hoy hace 10 años q oscar y yo estamos juntos pues bien yo NI ME HE ACORDADOOOOOOOOOO!!, siempre vamos juntos para casa pq el trabaja enfrente donde yo voy al curso, siempre me espera y vamos juntos, pues bien yo salia tan feliz, el ni palabra, pues llegamos a casa y veo q en el buzón hay carta meto mi manita q como la tengo pequeñita me cabe, no tengo q abrirlo con la llave, jejejeje, saco mi carta y veo q el sello es del ayuntamiento del pueblo pues nadaaaaaa empiezo a leer sin darme cuenta q ni tan siquiera lleva sello!!!!!!!!!!!! total q lo leo y no entendia nadaaaaaaaaaaaaaa, pensaba q era una broma, mi marido como si nada, en esto q vuelvo a empezar la carta y es entonces cuando me doyyyyyy cuenta q la carta es de mi maridoooooooooooooo felicitandome x los 10 años juntossssss, ajjaj, y eso q estaba firmada y toooooooooooodo, en fin cosas q pasan, el pobre hizo homenaje a nuestra primera cita y yooooo sin darme cuenta, me ha regalado una rosa del cairo, sabeis lo q es?, pues como mi color es el azul no podia ser de otro color, ajajaja, ese fue el primer regalo q me hizo en la primera cita, pues ahora me ha regalado una morada, mas grandes y con una base preciosa, le sacaré una foto y la pondre como avatar para q la veais, jaajajaj, total q como siempre q me escribe una carta me emociono total q acabé llorando y sintiendome un poco mal x no haberme acordadooooooooooooooooo.

Pero no pasa nada este sábado le voy a preparar una cenaa de esas super romanticasssssss, vamos muy especial, ya subiré las fotos a la red social para q las veais y de paso mi cambio de look, jajajajajjajj, aunque las q estais al dia en la red habreis visto el cambio, ajajajjajajajaj.

Chicas no personalizo pq con el rollo q os he soltado puessssssss ya es bastante x hoy no??, a ver q me ocurre mañana, no puedo seguir asiiiiiiiiiiiii, este curso me tiene absorvido el tiempo de una manera q no os podeis imaginar, para colmo se me junta lo obsesiva q me he vuelto para las cosas, aysssssssssss si cuando estaba estudiando el grado superior me hubiese entrado esta obsesión x hacer mejor q bien las cosassssssss y estudiar con más ganas, ajajja, pero claro todo va con la edad, antes solooooo pensaba en estar de fiesta toooooooodo el diaaa, soñaba con los fines de semana, y ahoraaaaa me obsesiona hacer las cosasssssssss la primera y ser la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues no me está gustando nadaa de nada, será q no tengo cosas muchooo más importantes x hacer.

Chicas q os quiero un montónnnn, un besazo enorme y mañana os contaréeeeeeeeeeeee alguna cosilla nueva.

W
weiwei_8683557
1/10/10 a las :58

Buenas noches
pues el día de momento es peor de lo que pensaba, a los niños les he acostado prontito pero.... madre mía todo lo que me queda por hacer, pero si al final no he guardado la ropa de Lucía, uffff, qué pereza. Y por el intercomunicador estoy oyendo rocar a mi marido joer, que si se queda entre los dos lo hacemos todo antes, joooo.

PILARUKA, pero qué envidia, ya me gustaría que mi marido fuese así, si le pregunto en qué fecha empezamos a salir se quedará . En fin, con que se acuerde de mi cumple que es la semana que viene.... ya le he dicho hasta lo que quiero que me regale, así no se equivoca, y mucho me temo que ... me quedaré sin nada.

MERICLER, jolines niña, yo lo pasé fatal con la prueba del talón, creo que me dolía más a mí que a ellos. Con Lucía no me enteré porque le hicieron las dos en el hospital. A mí tardó muuuuucho en llegarme el resultado, y más teniendo en cuenta que habeis pillado agosto.... a lo mejor no la han perdido sino que está tardando más, aunque de poco te serviría que la encontrasen ahora porque ya le han vuelto a pinchar al pobre. Ya verás como te sale bien, no te preocupes antes de hora. El tema de marta es más chungo, pobre, tanto tiempo con su mami para ella y ahora.... la verdad es que no tengo ni idea, los míos no han tenido nunca celos así que no sé, lo que ya te comenté, que participe... uffff, lo pensaré.

TATI, a Lucía se le puso la pierna horripilante con dos de las vacunas. La tuve que volver a llevar y todo para que la viesen porque era una pelota de tenis lo que tenía en la pierna. Pero nada, dando masajitos y con tiempo finalmente se le fue. Eso sí, Lucía además de inflamado lo tenía rojísimo pero la verdad es que no protestaba mucho, para mí que me dolía más a mí verla así que a ella.

chiquis, perdonad, sé que me falta gente pero es que empiezo a escribir cerrando los ojos y todavía no he preparado la ropa de lucía de mañana ni me he secado el pelo, ni he guardado la tabla de la plancha.... vamos, que me queda un pelín y los ojillos se me van.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
1/10/10 a las 1:01

Por cierto
yo creo que deberíamos actualizar la lista de verdad, es decir, quitar un montón de nombres de gente que... amos, que llevo ya unos añitos aquí y ni las conozco. Y las de las ecos... vamos, la única es ALEGNITA porque las demás tendrán niños para hacer la comunión, no?
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
1/10/10 a las 15:02

Ya esta
Solo entro un ratito para deciros que todo a ido muy bien,y ojala en quince dias os cante mi positivo,estoy contenta y animada,pero muy realista,sabiendo lo dificil que es conseguirlo,y no queriendome hacer muchas ilusiones porque si no es lo que espero el chasco es tremendo.
Ahora me voy a tumbar en el salon para estar toda la tarde en medio reposo,porque aunque ahora no te dicen nada,en mi primer tratamiento,me lo recomendaron,asi que un besito chicas.

E
elma_7409984
1/10/10 a las 16:54

Ya está aqui el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicassssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el fin de semana ya está aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! , dias para descnsar y disfrutar de los nuestrosssssssssss, jo pero duran tan poquito verdad???, bueno solo deseo q esteis planeando un buen fin de semana.

El mio va a ser estupendooooooooooo, jajaja, en principio el sabado voy a preparar una cenita romantica, pero claro tengo q preparar una noche muy especial para compensar el fallo de ayer, jaajajjja, no tengo perdón, peroooooooooooooooooo todo se arregla, a q si chicas???.

Drass cariño espero q este sea tu mes, tu ten paciencia y ponle muuuuuuuucha ilusión, nunca se sabe, asi q en 15 dias veras como algo bueno va a pasar.

Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bendito follón en el q tienes con tu pequeño, no me extraña q en ocasiones sigas alucinada al pensar q es tu hijo, es tan grande el deseo q tenemos por conseguirlo pues cuando lo tienes cuesta creerse q ha ocurrido de verdad q no es un sueño, asi q sigue babeando x tu pequeño, disfruta de todos los momentos aunque en ocasiones no sean tan buenos, como lo de la vacuna, perooooooooooooooo la sonrisa seguro q tapaaa todos esos momentos duros a q si??.

Yedra cariño y tu q tal??, me encantó leer q estabas un poquto mas animada, pues a partir de ahora cada dia un poco más vale??, ajjjaja, hecho de menosssssssssss tus desyunos, ajajjaja, eres unica preparandooooooooooooooo.

Nuriiiiiiiiiiii yo espero q mi marido no cambie y siga asi de detallista, tengo q reconocer q para las demás fechas es un autentico desastreeeeeeeeeeee, ajajjja, solo se acuerda de mi cumple y de nuestro aniversarioooooooooo, jajajja, pero si es verdad q no me puedo quejar, y si algún dia tenemos niños creo q me podreeeeeeeeeeeeee celosa, ajajja, xq seguro q acaparan toda su atenciónnnnnnnnnn, ajajajjaj, bueno espero poder contaroslo bien pronto.

Minnie como va ese trabajo??, q tal tu mami??, espero q al menos un poco mejor, q se os haya quitado un poco el susto de encima y ella esté más animada. Y tu q tal te encuentras de ánimo??, ultimamente no sé como te encuentras, espero q poco a poco vayas remontando.

Chicas q no me olvido de vosotras, rosamar, mericler, nuestra gran capi, gemo, en fin todassssssssssssssssss un besazo muy fuerte, q tengais buen finde

L
lis_5991455
2/10/10 a las :28

Buenas noches chicas...
hacía días que no escribía,estoy algo ausente ¿verdad?, perdonarme...os voy leyendo para saber de vosotras...no ando muy fina,no sé qué me pasa,me siento rara...pero confío que todo pasará y volverán las ganas de hacer cosas,de escribir aquí y expresar lo que siento....sé que todo se normalizará y volveré a sentirme mejor,mientras,prefiero refugiarme en mi camarote tranquila.Estaré pendiente de vosotras,eso no lo dudéis.
Hoy he ido a la endocrina y me ha dado buenas noticias.La tiroides poco a poco se va regulando.De momento,he de seguir con el mismo tratamiento.Dentro de tres meses,vuelvo a hacerme análisis y otra vez visita con la endocrina para seguir con el control.
La ecografía que me han hecho en el cuello ha ido bien. No tengo bocio ni nódulos inflamados,así que eso es bueno.
Me ha dicho que el cansancio que siento es normal,es debido a la tiroides,que no me preocupe y que tenga paciencia.
He salido contenta de la visita...
Mi Pau está muy bien,precioso y echo un bichillo. Me da una fuerza tremenda,qué alegría que esté en mi vida! cuánto lo quiero!.

TATI,me alegro que la eco haya ido genial,que Ivan esté tan bien,fuerte y sano.Un fuerte abrazo.
MERICLER,ya verás como Daniel estará muy bien,que no será nada.Mucho ánimo.Un fuerte abrazo.
MINNIE,espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor,son muchas cosas las que llevas encima...mucho ánimo y fuerza cielo.Un abrazo muy fuerte.
DRASS,te deseo lo mejor,ójala nos anuncies tu positivo,te lo mereces tanto.Te dejo unas velitas para que te den mucha
suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡.
NURI,mi super woman,tus niños están preciosos.Espero que Lucía esté mejor.Come!!!!,cuídate por diós,que es eso de que se te olvida comer?eso no puede ser ¿eh?.Saca tiempo para ti,que te vas a quedar en los huesos .Un fuerte abrazo.
PILARUKA,me alegra verte tan animada,sigue así.
Espero que poco a poco tu warry se vaya normalizando y tu sueño se haga realidad prontito.Un fuerte abrazo.
ALEGNITA,muchas felicidades por tu embarazo,me alegro mucho por ti.Un abrazo muy fuerte.
Chicas,muchos besos para todas.
Os quiero.
Felicity...

J
jeneba_9356812
2/10/10 a las 13:35

Hola chicas
Hoy ya me siento mucho mejor,la verdad que despues de la ia,me siento fatal,cansada,con muchos gases casi no me puedo poner derecha,pero bueno es lo normal.
Lo primero felicitar a Tati por la buena noticia de Ivan,las chicas ya te decian que no te preocupases que seguro que no era nada,pero esta claro que hasta que no te lo dice un profesional la angustia esta ahi perenne,ahora a disfrutar de tu niño.
Felicity tambien me alegro mucho que a ti te haya dado bien lo de la tiroides,poco a poco se te esta regulando,ya veras como dentro de poco todo se te pasa y ya no te encuentras tan cansada,un besito.
Pilaruka tu haz fotitos de tu cena y luego nos las enseñas,jejeje,por cierto ojala este tambien sea tu mes,que me parece a mi que nos estamos esperando para dar la noticia a la vez,un besito y disfruta de la cena.
Minnie,como estas mi cielo?siento mucho que no te encuentres muy bien,ya sabes que estas son rachas que van y vienen,ya veras como dentro de nada entramos en la de buenas noticias,que me parece a mi que ya va siendo hora,un besito muy fuerte.
Nuri no paras ni un minuto,que vitalidad la tuya,bueno es que la cosa tiene que ser asi,porque con tres niños es normal.Sabes creo que tienes mucha razon con la lista,al final hay un monton de gente que ni se sabe quienes son,con sus niños ya en la uni,jejeje.
Bueno chicas voy a ver si preparo algo para comer,que ya se va echando la hora encima,un besito para todas.

E
elma_7409984
3/10/10 a las 21:26

Subiendo el barquito!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Solo he entrado para ver como estabais y me he encontrado al barquito perdido en la cola del foro, chicassssssssssss, eso significa q estais disfrutando del fin de semana!!!.

El mio ha sido fabuloso, una cena magnifica, llena de recuerdos, jajajja, y con un fin de fiesta muuuuuuuuuuuucho mejor, ajajjajaajaj, volveria a repetirrrrr, ajjaaj, pero no voy a abusar, jajajja, en fin q x el momento no me puedo quejar,

Chicas mañana volveré a entrar y espero q alguna haya entrado, estoy ansiosa x saber q tal os ha ido, aunque imagino q muyyyyyyyyyyyyy bien.

Un besote enorme para cada una de vosotras

R
rosio_8485672
4/10/10 a las 10:23

Fiestaaaaaaaaaaaaazooooooo a bordoooo !!!!
En honor a nuestra Nuri, qué hoy cumple años.
Niñaaaaa, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS !
Qué seas muy feliz qué es lo único qué mereces en esta vida.
Ya sabes qué te quiero mucho, y que siempre estoy para ti.
Gracias por haber nacido en mi vida.

Eso si. de la traca y demás, os encargáis vosotras qué yo voy fatal de tiempo.
Besitos a todas, y ya me paso con más tiempo, qué no entro, pero os leo y no os olvido.
Dejadme tarta en la puerta.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑO, 5 MESES, 2 SEMANA y 2 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

R
rosio_8485672
4/10/10 a las 10:30

Niñas, qué me he colado un día !
qué creí que hoy era 5 !
QUÉ NO SE PUEDE VIVIR TAN ACELERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Pero bueno, así para mañana ya tenémos la fiesta organizada !
Ayyyyssssssssssss, si es qué ......
Bueno, voy a ver si consigo sacar la pata ! ja,ja.



BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑO, 5 MESES, 2 SEMANA y 2 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

J
jeneba_9356812
4/10/10 a las 16:20

Hola
Chicas,estamos un poco perezosas,sera por el tiempo?,la verdad que menudo dia,entre el viento de ayer que se lo llevaba todo y hoy las chaparradas de agua que caian,uffff,mal rollo eso es que ya se acerca el invierno,esperemos que aun nos vengan algunos dias de solito.
La verdad que poca cosa tengo que contaros,yo estoy bien,tranquila,aunque un poquitin triste porque hoy se ha marchado mi aita para su casa,despues de dos meses y medio de estar aqui conmigo,dice que ya se ha acabado el veranito y se regrasa a su casa,y me da pena,mas que nada porque aqui le tengo controlado,con su comida y sus rollos de pastilleo,pero bueno reconozco que el quiera tambien volver a su casita,el se encuentra bien,dentro de lo que cabe,pero es muy mayor,tiene 79 años y desde que se murio mi ama,se le derrumbo todo y por lo menos aqui le controlo.
Bueno chicas espero que alguna entre aunque sea a contarnos algo,besitos.

H
hourya_9144162
4/10/10 a las 22:03

Buenas noches !!!!!!
parece que como refresca no apetece salir a cubierta verdad?bueno pues acurrucaos con vuestros costis y descansad , mañana sera otro dia ....¡¡¡que tengais dulces sueños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos y achuchones para todas

W
weiwei_8683557
6/10/10 a las 10:18

Buenas!!
Buenos días, perdonad mi ausencia pero es que. Ufffffff, no os podeis ni imaginar. Mi niña empezó malita la noche del domingo, que sólo pude dormir una horita con el consiguiente dolor brutal de cabeza que todavía me dura. Finalmente en urgencias me digeron que tiene un virus estomacal, con sus retortijones, diarrea, fiebre así que lo hemos pasado no muy bien y ella peor, pero parece que ya está mejor de eso aunque ahora ha caído con mocos hasta las trancas, es que por las mañanas ya hace frío aunque al medio día hace un calor de muerte, uffff, a ver qué le pongo.
El lunes tuve cumple de un amiguito de Dani, ayer reunión en el cole de Raúl, que nos tuvieron hasta las 8 de la tarde, por poco me da algo, Lucía estaba que se moría de sueño y no pude acostarles pronto. Además ayer ingresaron a mi suegra porque la operan hoy. Hoy tengo reunión en el cole de Dani y a ver si mañana ya aprovecho para ir a comprar ropa y unos cuentos que me han pedido para el cole que hay que llevarlos el viernes!!! Ya les vale, que no me podían avisar con más tiempo. Entre semana cuando recojo a los niños del cole quieren ir al parque un ratito a jugar y no ir de compras, como es normal, eso lo dejo para el finde, pero es que me lo pidieron ayer para llevarlo el viernes, pues no sé si lo conseguiré. Es que yo vivo en una urbanización cerrada, aquí no hay librerías, ni tiendas de ropa ni nada de eso, tengo que cogerme el coche e irme a Valencia para ese tipo de cosas, jooooooooooooooooo

Ayer desmonté la cuna de la habitación de Lucía y la volví a montar en nuestra habitación, es que no me cabía el pasarla por la puerta. La pobre la tenía durmiendo todavía en la minicuna y la verdad es que no cabía, se salvaba porque duerme hecha un ovillo pero si se quiere estirar se sale por todos los lados, además que ahora ya quiere levantarse y ahí no puede estar.
En fin, que la verdad es que sí, ayer fue mi cumple pero. Mi marido me felicitó por teléfono porque no tuvimos tiempo a más. Cachis. Pero bueno, ya vendrán años mejores. Menos mal que tuve mi fiestita en el barquito que sinó me quedo sin nada. Gracias!!
Chiquis, perdonad que no personalice pero es que tengo muuucho trabajo y me parece que no acabo.
Besitos,
Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
7/10/10 a las 10:39

Buenos días
Me voy a enfadar, eh? que esto es un monólogo y estoy completamente segura que no estais más liadas que yo así que esto no puede ser
Venga, os dejo desayuno variadito preparado en el comedor, que no me parece que el tiempo esté para tomarlo en cubierta.
La operación de mi suegra ha ido bien, hoy creo que ya le van a dar el alta. Y yo sigo sin tiempo para ir a comprar ropa así que ayer recurrí a la lavadora-secadora.

MINNIE, jooo, vaya horarios. Esfuérzate por ser feliz, que tiempo para tristezas ya vendrán. Venga, sonrisita en la carita, piensa en tu nene, en tu sobri, en mí , jajajaja. Y a pasar un día feliz. Me alegro que tu madre ya se lo tome algo más en serio, depende de ella estar bien, por lo menos en el tema del azúcar, que es muy importante.

PILARUKA, va quedando menos..... qué intriga!!

DRASS, tú para cuándo es? veeeenga, que necesitamos más preñis a bordo.

chiquis, os dejo que me rugen las tripas, voy a ver si pico algo.

Besitos,
Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
7/10/10 a las 17:12

Perdón x la ausencia
Hola chicas!!!

Este es mi estado de ánimo , pero tengo q levantarme, os cuento el xq de mi ausencia, totamente comprensible, y no tenia ni fuerza ni ganas de entrar al foro, me perdonais verdad??.

Desde ayer una estrella brilla en el cielo, x culpa de un virus, un maldito viros q no mira ni edad, ni condición, ni raza, ni nada de nada, CANCER, es lo unico q puedo decir, pero q tdas ya sabes como funciona y como acaba con la vida y las ilusiones de las personas, pues si chicas, esto es lo q ocurrió en esta semana, una semana muy dura, el lunes me llamó mi hermana diciendome q mi tio, el único hermano de mi padre ya estaba muy malito ( siempre te queda la esperanza d q salgan ), a mi se me vino el mundo encima, entre la distancia y la impotencia...., en fin el sfrimiento es mayor, pues bien el martes x la tarde me vuelve a llamar para decirme q la cosa estaba peor q mal, aysssssssssssss madre mia, no sbia donde meterme, estaba aqui una amiga y gracias a ella pues sobrellevé la tarde hasta q llegó mi marido, me tire hasta la 1 de la mañana yo con mi dolor y mi impotencia tratando de consolar a mi hermana ufffffffffffffffq dificil en la distancia, total q luego de madrugada a eso de las 4 de la mañana, me llamó mi madre para darme la mala noticia, ayer fue un dia horrible, me pegué todo eldia llorando, os preguntareis si he ido a mi casa a estar junto a mi familia pues no he ido, x una sencilla razón mi padre me pidió x favor q no fuera, q no me pusiera en carretera, q si iba no le iba a devolver la vida, y si me pasaba algo ....., total q con toda mi pena decidi hacer caso a mi padre, y no fui, asi q mi amiga me vino a buscar a mi casa despues de comer y estube en la calle hasta la hora de salir del trabajo a oscar.

Es x eso q no tengo ganas de continuar, q no me acordaba q se acercaba la fecha de si mi warry viene o no, os lo diré chicas claro q os lo diré, pero hoy no voy a personalizar, he decido entrar pues he estado muchos dias ausente y necesitaba contaros el xq.

Un besazo muy fuerte para todas y cada una de vosotras, espero q me hayais entendido esta ausencia.

J
jeneba_9356812
7/10/10 a las 18:52
En respuesta a elma_7409984

Perdón x la ausencia
Hola chicas!!!

Este es mi estado de ánimo , pero tengo q levantarme, os cuento el xq de mi ausencia, totamente comprensible, y no tenia ni fuerza ni ganas de entrar al foro, me perdonais verdad??.

Desde ayer una estrella brilla en el cielo, x culpa de un virus, un maldito viros q no mira ni edad, ni condición, ni raza, ni nada de nada, CANCER, es lo unico q puedo decir, pero q tdas ya sabes como funciona y como acaba con la vida y las ilusiones de las personas, pues si chicas, esto es lo q ocurrió en esta semana, una semana muy dura, el lunes me llamó mi hermana diciendome q mi tio, el único hermano de mi padre ya estaba muy malito ( siempre te queda la esperanza d q salgan ), a mi se me vino el mundo encima, entre la distancia y la impotencia...., en fin el sfrimiento es mayor, pues bien el martes x la tarde me vuelve a llamar para decirme q la cosa estaba peor q mal, aysssssssssssss madre mia, no sbia donde meterme, estaba aqui una amiga y gracias a ella pues sobrellevé la tarde hasta q llegó mi marido, me tire hasta la 1 de la mañana yo con mi dolor y mi impotencia tratando de consolar a mi hermana ufffffffffffffffq dificil en la distancia, total q luego de madrugada a eso de las 4 de la mañana, me llamó mi madre para darme la mala noticia, ayer fue un dia horrible, me pegué todo eldia llorando, os preguntareis si he ido a mi casa a estar junto a mi familia pues no he ido, x una sencilla razón mi padre me pidió x favor q no fuera, q no me pusiera en carretera, q si iba no le iba a devolver la vida, y si me pasaba algo ....., total q con toda mi pena decidi hacer caso a mi padre, y no fui, asi q mi amiga me vino a buscar a mi casa despues de comer y estube en la calle hasta la hora de salir del trabajo a oscar.

Es x eso q no tengo ganas de continuar, q no me acordaba q se acercaba la fecha de si mi warry viene o no, os lo diré chicas claro q os lo diré, pero hoy no voy a personalizar, he decido entrar pues he estado muchos dias ausente y necesitaba contaros el xq.

Un besazo muy fuerte para todas y cada una de vosotras, espero q me hayais entendido esta ausencia.

Hola pilaruka
Lo siento mucho yo se muy bien lo que se siente,cuando te hablan de esa maldita enfermedad y aunque es verdad que cada vez mas gente se cura,aun hay muchos que no,yo he sufrido la perdida de mi madre,de mi suegro, una prima de 10 años y de unos cuantos tios,mi padre tambien ha tenido pero ahora parece que esta bien,asi que como ves en ese aspecto la vida no nos ha sonreido,solo te puedo decir que el tiempo lo cura todo,asi que animo.

H
hourya_9144162
7/10/10 a las 22:44

: :
buenas noches chicas ,entro y me encuentro con una noticia triste ,pero yoo tengo que daros la ultima hora de nuestra capi, se encuentra muy nerviosa y muy baja de animos y necesita de nuestro a poyo y cariño , ese que ella tanto nos ha regalado a tantas y ytantas chicas que subimos a este barco...su nena pequeña se encuentrea en quirofano en estos momentos por una fractura de mano y dislocacion de muñeca, y ella esta fatal pues no hace ni un mes que tuvo otro gran susto con su segunda hija ...necesita de nosotras y saber que todas la apoyamos ..Gracias chicas. Pilaruka cariño, siento mucho lo de tu tio, es un duro golpe ...¿cuando sera el dia que esamaldita enfermedad deje de llevarse a gente ? mucho animo para sobrellevar esta perdida bsssss. Os dejo chicas , el mensaje de la capi me ha puesto un poco nerviosa ... Besos para todas

W
weiwei_8683557
8/10/10 a las 10:49

Buenos días
Lo siento mucho PILARUKA, yo misma pasé por eso hace poquito, te acuerdas que el 6 de agosto falleció mi abuela? 6 meses duró desde que le diagnosticaron el cáncer que fue justo cuando nació mi niña. La verdad es que perder a alguien siempre es triste, y lo vemos más injusto si cabe cuando por edad podría haber estado con nosotros muchos años más, yo lo pienso también de mi suegro, que de la noche a la mañana se fue siendo todavía joven y no llegó a conocer a mis niños. En el caso de mi abuela no sé qué decirte, por un lado no quieres que llegue nunca el momento pero por otro.... lo estaba pasando fatal la pobre. Y luego se queda mi abuelo que.... mejor no voy a hablar de ello. Yo opino lo mismo que tu familia, no hace falta que vayas porque tu tío ya no está así que.... mejor no correr riesgos. Yo fuí al entierro de mi abuela con Lucía, tuve que salir de Valencia por la tarde/noche para llegar a tiempo al entierro que era por la mañana del día siguiente, no te puedes ni imaginar la paliza, fue brutal, y si ahora lo pienso una barbaridad. Sentía que tenía que estar ahí pero lo cierto es que mi abuela ya no estaba, lo único era por mi padre aunque él estaba tan metido en sí mismo que no sé..... El caso es que llegar a las tantas de la madrugada... no lo recomiendo. A medida que pasen los días lo irás aceptando, bueno, de eso ya tienes experiencia, verdad? con el paso del tiempo se mitiga un poquito aunque no se olvide.

MINNIE, qué bien que vayas a hacer la sustitución, a ver si hay suerte y puedes estar mucho tiempo. Mis nenes también están toooodos malitos, me preocupan Raúl y Lucía que son los que tienen la tos más fea, espero que no les acabe bajando al pecho. Raúl ayer nada más levantarse vomitó mocos, y a él sí que le suelen bajar. Ayer por la tarde no le llevé al cole porque tenía un poquito de fiebre que no ha ido a más.

CAPI, no sabía nada, espero que la operación de tu niña fuese bien, ya te escribo.

ROSAMAR, gracias por avisar guapa, estaremos pendientes y mandamos miles de velitas a la capi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TATI, pues 6kilitos ya son, mi Raúl pesaba 5.300 con dos meses y ya estaba gordito así que ..... tienes un pequeño buda! jajajajaaja. De todas formas dicen que los niños de bibe engordan más rápido. Si ya te lo advertí, crecen super deprisa así que disfrútalo.

chiquis, sé que me dejo a gente por el camino pero está todo el mundo almorzando y me voy a poner a ello que los pantalones que llevo hoy se me caen .

Besitos,
Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
10/10/10 a las 14:14

Muchas gracias a todas x vuestro apoyo!!
Hola chicas!!!

Lo primero daros las gracias a todas x vuestra ayuda, x vuestro apoyo, pero como todas sabemos los dias van psando y el dolor va mitigando, es triste pero es asi, la vida continua y hay q seguir peleando.

Siento no haber entrado en estos dias pero no me sentia con ganas, ahora si q lo voy hacer como siempre, todos los dias, me encuentro mucho mejor, deciros q pensaba q este mes la warry iba a desaparecer entre los nervios y el disgusto pues...... bueno no ha sido asi, se me ha adelantado dos dias peroooooooooooo me puse muy contenta, ajajjaj, dos reglas seguidasssssss, parece q esto empieza a tener color, algo positivo tenia q salir de todo esto no?, a ver si continuo asi, solo pido eso.

Chicas no voy a personalizar mi costi me reglama, no me deja ni un minuto, sabe q soy muy sensible y teme q me desmorone, pero x el momento creo q no va a pasar, me siento bien, y he comprendido q la vida es asi, q cuando te toka te toka y no hay nada q se pueda hacer asi q a remontar y continuar luchando, xq no me pienso rendir chicas, aun no he conseguido hacer realidad mi sueño y todavia tengo mucho tiempo!!!.

Chicas os quiero un montón, mil gracias x estar hay, siempre vais conmigo, no me dejeis solita ehh??

J
jeneba_9356812
11/10/10 a las 12:38

Hola chicas
Que tal va el puente?aqui hace malisimo,frio,llueve,osea una kk,pero bueno como al final mi chico pudo cojer hoy libre pues genial.
Yo no me tengo que hacer el pipitest hasta el viernes,pero esta vez intentare aguantar hasta el sabado,a no ser que me baje antes la warry,que espero que no,pero bueno tampoco es que este demasiado estusiasmada,no quiero empezar a pensar en cosas,porque luego si es que no,me llevo mucha desilusion,asi que sea lo que tenga que ser.
Bueno chicas pasarlo bien y mañana todas a fichar....

E
elma_7409984
11/10/10 a las 19:01

A las puertas del pilar!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Uff q llevo un dia q no os imaginaisssssssss!!!, ajjajja, por un lado de los nervios y x otro más hartaaaaaaaaaaaaaa q no veais, mi marido q es muy buen anfitrión y muy completo el muchacho pues me ha organizado una cena para celebrar mi santo esta noche con su familia, q bien pensé yo!!! lo q no sabia es q él trabaja hoy y me toca todooooooooooooooo a mi!!!!!, total q llevo todo el dia cocinando jolines es q no me gusta q la gente se quede con ganas de comer!!, si es q no puedo, entre preparar aperitivos y demás... se me está marchando el dia!! asi q mañana lo siento mucho pero no voy a quedar con nadieeeeeeeee, me voy con mi marido a comer fuera, llamaré a una amiga para luego ir a tomar a café, y punto espero tener un dia tranquiloooooooooooo, si es q me dejo llvar y luego me pasan estas cosas, en fin.

Minnie cariño q me ha llegado todo el cariño, q eres un primor, q sabes q siempre estoy contigo, y tambien puedo decir q cuento contigo para lo q necesite. A ver si ese trabajito se amplia unos meses más ehh???, un besote.

Tati cariño lo primero muchas gracias x ese mensaje tan tierno, luego pues q se me cae la baba con tu bebe, está precioso y esa sonrisaaaaaaaa aysssssss madre mia q me emociono!!, entiendo perfectamente q se caiga la baba y q no puedas evitar pasarte las horas mirandolo si es q parece increible verdad??, disfruta de este momento cariño q los q están x venir serán mucho más bonitos.

Yedra me parto contigo!!!, jajaj, los kilos de nuri algunos me llegaron a mi, ajjaajaj, pero ahora yo tambien los sigo soltando asi q cariño tu trata de esquivarlos ehh??, gracias x ese mensaje de aliento, a mi tambien me encantaria saber q se han llevado de mi lo mejor, xq yo pongo todo el amor en todo aquello q hago asi q ahora toca seguir mirando hacia adelante y continuar el camino tratando de ser lo más feliz posible.

Drass cariño es normal q tengas ilusiones, es nuestra ilusión, nuestro sueño asi q cariño si esta vez tampoco puede ser no te preocupes en el mes q viene lo volvemos a intentar, sigo con tu mano cogida.

Feli cielo como te va??, hace unos dias q no sé de ti, espero q el trabajo vaya mucho mejor, q las compañeras de trabajo son tan solo eso cariño, no vives con ellas ni tienes xq compartir nada, tu trata de hacer lo mejor posible tu trabajo y lo demás pues te digo lo q hace mi sobrina cuando algo no le interesa aggggggggggggggg q me dejes!!!, ajjajajjaj, y tu niño pues q quieres q te digaaaaaaaa q está tremendoooooooo, madre mia q gustoooo da verlo.

Chicas me quedo sin tiempo jolinnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! aun me faltan x preparar cosillas y lo principal la mesaaaaaaaaaa, q antes de las 21:00 están todos aqui con ganas de comer!!, hoy va a correr el lambrusco q da gustooooooooo!!, ajajja, y el tiramisú, hoy me voy a dar el gustazo de comer como si no estuviese a dieta, mañana será otro dia, ajajajj, bueno chicas mañana madrugaré para prepararos el desayuno con todo tipo de bolleria, de tostadas con mermeladas caseras ( se las he cogido a mi suegra ), ajjaja, zumos, cafes... y todo lo q se me ocurra mañana es fiesta y quiero celebrarlo junto a todas vosotrassssss.

Os quiero un montón, muchas gracias x permanecer a mi lado.

W
weiwei_8683557
13/10/10 a las 10:17

Buenos días!
aunque para mí no tan buenos que estoy hecha una piltrafilla, se supone que cuatro días son para descansar pero.... en casa sin poder salir con los tres niños!!! uffffffff, es de locos!! he aprovechado para cocinar y limpiar, todo el rato limpiando y recogiendo, que mis niños no paran de ensuciar . Y esto sin contar con que mis niños me han pegado todos los virus del mundo, no los busqueis que están en mi casa, la leche!!! me encuentro fatal. Encima como estoy dando de mamar lo único que puedo tomar es paracetamol, así que me importa tres leches la posología, me lo estoy tomando cada 3 horas porque sinó me muero: estoy cargadita, me lloran los ojos, me duele tooooodo, me va a explotar la cabeza , me gustaría poder quedarme en la cama sin hacer nada, sólo recuperarme un poquito, pero.... pues aquí estoy, trabajando, qué asco jolines, que sigue sin tocarme la lotería, joooooooooooooooooooooooo.

PILARUKA, que ayer me acordé mucho de tí pero es que el ordenador no quería funcionar, iba a paso de tortuga así que al final tiré la toalla. Qué tal la cenita?

MINNIE, mis niños tooodos malitos, para variar. La verdad es que la tos que tienen no me gusta un pelo pero como no tienen fiebre... pues no les he llevado al pediatra, eso sí, mocos todos los del mundo, y claro, la tos me mosquea porque Raúl cuando empezaba así en seguida había que andar con inhaladores, ya veremos a ver si le ha madurado el sistema respiratorio y sale de rositas .
Pero le han tenido que dar puntos a tu peque o sólo ha sido una rajilla. Menudos torbellinos están hechos, jeje.

DRASS, haces bien en no obsesionarte, lo que tenga que ser será pero ojalá seaaaaaaaaaaaaaaaa, que tengo ganitas, jiji.

TATI niña, tu niño cuántos meses dices que tiene? un añito? jajajaja, porque vaya tela la cara de tío mayor que tiene ya, jajajajaja. Está hecho un campeón y la mar de bonito.

chiquis, perdonad pero me voy a por mi dosis de paracetamol que no puedo con mi alma, hoy directamente no he mirado si tengo fiebre, que sinó no vengo a trabajar.

os dejo un rico almuerzo en nuestro saloncito especial.

Besitos,
Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
13/10/10 a las 19:22

Se acabó el puente!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Joooooooooooooooo hoy no tenia ganas de levantarme de la cama, ajajjja, hacia friooooo y tenia un sueño...., pero bueno hay q continuar con la jornada no??, jajjaj, la verdad es q no me puedo quejar, el finde ha sido estupendoooooo, la cenita genial pero jolinessssssss tanto preparar para q todo desapareciera en un pis pas, jajaj, ( eso quiso decir q les gustó o q como venian con hambre pues al ataqueeeeeeee), jajaajjaja, el caso es q todo el mundo quedó encantado y hasta arriba de comer, yo sin embargo apenas comí claro q con el empacho q pillé nada más q de cocinarlo q no me apetecia nadaaaaaaaaa....., pero bueno picoteé de todo un poco, jajja.

Nuri cariño!! vamos q tu no te libras de los virus ni de co....ña, jjjaaa, bueno yo este año me quedo tranquila xq como te los has quedado tu todos pues nada yo me olvidoooooooooo, ajjajaja, aysss si es q los virus deben estar tan agustito en tu casa q no kieren irseeeeeeeeeeee, jajaa, en fin espero q te recuperesss muy muy prontoooooooooooo, un besazo.

Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i he visto a tu gorditooooooooo ays q rico!! da gusto verleee, jolines q estirón a pegado no??, estaaa precioso y tu caritaaaaaaaaa ayssssssssssssss la próxima vez q te hagas fotos con el gorditoo limpiate antes la baba, ajajjja, ( ( no te enfades es una broma ), un besazo cielo.

Minnie tu a seguir currando y cuando llegue el dia clave pues ya te enterarás de lo q pase, pero tu tranquila cariño q verás como te vuelven a renovar donde van a encontrar a una empleada como tu??, si eres maravillosa como persona, como trabajadora ya ni te cuentoooooooo..., y el peke como está??, ya empiezan los virus hacer de las suyas y tu niño como noooooo se los queda xq para q lo pille otroo pues el q es muy generoso se lo lleva para casa, ajjaj, espero q esté mucho mejor, en cuanto a lo de tu madre pues la verdad es q no tiene nombre, desde luego despues de tanto tiempo y se pone a estas alturas a investigar yo es q alucino te lo aseguro no lo entiendo. Un besazo cielo.

Yedra como llevas lo tuyo??, espero q estés cargando las pilas a topeeeeeee, q tu salud poco a poco vayas recuperandote, q el trabajo no te deje sin aliento y tengas tiempo para ocuparte de ti un poco prometido??, mira q si tengo yo q ir a regañarte voy hasta el fin del mundo si hace falta, un beso cariño.

Drass ya queda bien poquito, empieza la cuenta atrás, espero q estés tranquila, q sea lo q tenga q ser no te desesperes ni tampoco pierdas la ilusión, es x ello q seguimos aqui al pie del cañón, y si no mirame a mi, q ya no sé si tngo paciencia o me la van prestando sobre la marcha, estoy contigo cielo, no pierdas el ánimo ni la ilusión, un besazo.

A todas las chicas q me quedo sin tiempo, gemo, mericler, rosamar, trufa, uffffffffffff se me olvida algún nombre, esto de tener memoria de pez, ajajja, q os quiero a todas un montón, mañana me pasaré de nuevo x aqui para ver q nuevo me contaisssssss.

G
genica_5432587
13/10/10 a las 20:46

Una canariaaaaa
MIS NIÑAS a las que nunca he olvidado y nunca olvidare a las que han estado conmigo en los peores momentos de mi vida y en los que seguramente quedaran por venir tambien estaran.
Se que hace mucho que no os escribo pero he estado un poco PLOFFFF nose la pérdida de mi madre aún no esta superada y mi ultima pérdida tampoco pero se que hay que seguir luchando porque muchas de ustedes me lo han demostrado que hay que luchar que hay que ser fuerte y no mirar atras ni para coger impulso pero.................a veces aunque uno quiera el cuerpo y la mente es más fuerte.
Ya veo que han pasado muchas cosas por aqui tendre que irme poniendo al día poquito a poquitooooo.
Bueno espero que todas esten bien que no me olvido de ninguna y espero que ustedes no se haigan olvidado de mi.
Un beso de una canaria

W
weiwei_8683557
15/10/10 a las 12:05

Buenas
siento no estar pero.... que sigo mu malita, ayer mejoré y hoy estoy peor que el peor de los días, joooo. No puedo con mil alma, me cago en los virus, bacterias y demás bichos, debo tener todos dentro. os voy leyendo pero es que estoy hecha polvo, necesito meterme en la cama ya y no salir en al menos dos días, jajajajajaja, que me parto, eso cómo demonios se hace??? las mamis en el cole el otro día me decían que cómo iba a buscar al niño. Pues qué hago sinó? Venga Raúl que ya eres mayorcito con tres añazos, cuando salgas te pasas a recoger a Dani a su parada del autobús y luego os venís para casa, cuidado al cruzar las carreteras no vengan coches. Es que...... ayer ya tenía poca fiebre pero hoy casi ni me lo voy a mirar porqu estoy peor. Y en el trabajo voy de cabeza, ayer hubiese matado a mi chico del laboratorio, que me ha hecho perder un día, para eso me hubiese quedado en casita, jo.
En fin, no personalizo porque no tengo tiempo pero os mando besazos a todas.

Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
15/10/10 a las 12:59

Hola
Llevo unos dias sin entrar,he querido dejar pasar los dias,hasta que supiera algo,y hoy ya he empezado a manchar rosita asi que otro mes tirado a la basura,que asco por dios,que aburrida estoy de todo,que dificil es seguir hacia adelante.

W
weiwei_8683557
15/10/10 a las 13:19
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Llevo unos dias sin entrar,he querido dejar pasar los dias,hasta que supiera algo,y hoy ya he empezado a manchar rosita asi que otro mes tirado a la basura,que asco por dios,que aburrida estoy de todo,que dificil es seguir hacia adelante.

Jolines chiqui
qué rabia por dios, ya está bien. Sabes? me gusta la frase "lucha por ser feliz", no te des por vencida, lucha, porque luchando ganarás. Se lo dije en su día a Felicity, si no luchas sabes ya con lo que te quedas así que merece la pena intentarlo por muy duro que sea, no? es pesado y deprimente pero tienes que seguir dando pasitos. Nosotras estamos aquí para apoyarte y darte empujoncitos, que la tendencia a sentarse y no mover un dedo es muy grande pero no te vamos a dejar.
Ojalá se quede en rosita y nada más, pero si no es así nos vamos a plantear que tu óvulo está esperando lo mejor de lo mejor y se ve que ha decidido que todavía no ha llegado.
Mucho ánimo guapa,
Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
15/10/10 a las 18:31

Hoy te lo dedico a ti drass!!
Hola a todassssssssssssss!!!

Niñas hoy os voy a pedir un momento para drass, q no está muy animada, pero cariño, te entiendo mejor de lo q te piensas, el 26 de noviembre hará dos años q perdi a mi bb y haran dos años q intento incansable conseguir ese positivo, no lo he obtenido todavia, tan solo he conseguido q las dos ultimas reglas parece q se han regulado, la de este mes pues no lo sé, pero no voy a desilusioarme amiga q vaaaaaaaaaa, dicen q mientras hay vida hay esperanza pues eso es lo único q en este momento me queda, y eso es lo único q intento trasmitirte, no nos está resultando nada facil, cada mes es más dificil de llevar, pero es un reto, esto lo vamos a superar amiga ya te digo yo q si.

Se ve q nuestros bbs están esperando a q roci comience la busqueda para llegar las tres con el positivo, a mi no me importa ehh?? y a ti??, tengo tu mano cogida, no la voy a soltar, tenemos q seguir luchando, lo nuestro se está retrasando un poco, pero cariño nuestro momento llegará y nosotras estaremos la mar de felices y nos acordaremos de todo esto pero la espera habramerecido la pena, obtendremos el mejor premio del mundo.

Yo no me voy a rendir y no voy a dejar q te desanimes, nooooooo amiga mia juntas vamos a luchar x nuestro sueño.

Chicas hoy no personalizo, quiero dedicarle los minutos q tenia a drass q hoy no es un gran dia para ella, perooooo os deseo un gran fin de semana, os quiero un montón

H
hourya_9144162
18/10/10 a las 9:58

:arriba triunfo!!!!!!
SUBIENDO

W
weiwei_8683557
18/10/10 a las 11:19

Buenos días!!
Pues nada, que al final ayer me tocó ir a urgencias. Si ya decía yo el viernes que me crepitaba el pecho, pues que me ha bajado, epero no me han dado antibiótico sólo mucolítico, paracetamol e ibuprofeno, que llevo ya una semanita completa con fiebre, no mucha, entre 37.5 y 38, pero suficiente para estar hecha polvo. Ayer es que ya no podía con mi alma, pensaba que se me iban a salir los ojos. Ah! y tengo tocado un oído.
Mi niña está también con mocos hasta las orejas, si veo que hoy empeora me la llevaré también a urgencias porque....

DRASS, cómo estás cielo? empezamos semana nueva con ilusiones renovadas? quizás tienen razón, estais esperando a quedaros todas a la vez, que un embarazo acompañada se lleva mejor, mira FELICITY y yo, estuvimos a la par, y MERICLER y TATI, cuyos niños se llevan un día. Pues venga, todas a la vez. Qué es eso de ponerse nerviosa MINNIE? de eso nada, al ataque!!!!!!!!! voy a tener que comprar muuuuchos bombones este mes, y rosas...Bueno, si vuestros costis son románticos me quitarán faena, si son como el mío... no os preocupeis que el romanticismo lo tendreis de todas formas .
YEDRA!!! vacaciones a la vuelta de la esquina, quiero más fotitos como las del año pasado así que aplícate, jejeje.
Y bueno, os dejo que me voy a preparar un café, que mi cuerpo no puede ya moverse.
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

D
dariia_8444987
18/10/10 a las 12:27

Hola niñas
Bueno, parece que ya empieza el fresquito, yo lo agradezco porque menudo veranito he pasado, en fin....
No tengo mucho tiempo de entrar ni siquiera a leeros porque en casa se me juntan las letras .Daniel es muy bueno, por las noches le doy el ultimo bibi a las 9 o 9,30 y a dormir se ha dicho hasta las 4 o 4,30 de la madrugada que le vuelvo a dar y ya se queda dormido hasta las 9 o así de la mañana.
El problema es que le tengo con tratamiento para el reflujo , no es que vomitase mucho, pero ya estaba empezando a rechazarme biberones porque de tanto subirle y bajarle leche mezclada con ácido del estomago,tiene su esofago inflamadito y claro al tragar le duele.
Está con motilium y un jarabe que lo hacen en la farmacia que se llama ranitidina que es un antiácido y llevo dos dias dándoselo y es mano de santo porque le calma la acidez.
Aún así no me come mucho, pues hace tomas de 120 cada tres o incluso cada 4 horas y claro, viendo lo que dice TATI de Iván....que se toma 210.....pues el mio se queda cortito, aunque va bien de peso.
Por lo demás todo bien, bueno, yo tengo la espalda jo-di-da jeje pero bueno.
Marta sigue mas o menos igual con los celos, ayer le regañé porque está muy desobediente, y es que no me obedece nada de nada y sabeis lo que me dijo? pues que soy una mala madre, que solo quiero a Daniel, así que en este plan estamos.
Bueno guapas, no personalizo porque me voy a ver la comida un saludo para todas y muchos besos.

W
weiwei_8683557
18/10/10 a las 13:44
En respuesta a dariia_8444987

Hola niñas
Bueno, parece que ya empieza el fresquito, yo lo agradezco porque menudo veranito he pasado, en fin....
No tengo mucho tiempo de entrar ni siquiera a leeros porque en casa se me juntan las letras .Daniel es muy bueno, por las noches le doy el ultimo bibi a las 9 o 9,30 y a dormir se ha dicho hasta las 4 o 4,30 de la madrugada que le vuelvo a dar y ya se queda dormido hasta las 9 o así de la mañana.
El problema es que le tengo con tratamiento para el reflujo , no es que vomitase mucho, pero ya estaba empezando a rechazarme biberones porque de tanto subirle y bajarle leche mezclada con ácido del estomago,tiene su esofago inflamadito y claro al tragar le duele.
Está con motilium y un jarabe que lo hacen en la farmacia que se llama ranitidina que es un antiácido y llevo dos dias dándoselo y es mano de santo porque le calma la acidez.
Aún así no me come mucho, pues hace tomas de 120 cada tres o incluso cada 4 horas y claro, viendo lo que dice TATI de Iván....que se toma 210.....pues el mio se queda cortito, aunque va bien de peso.
Por lo demás todo bien, bueno, yo tengo la espalda jo-di-da jeje pero bueno.
Marta sigue mas o menos igual con los celos, ayer le regañé porque está muy desobediente, y es que no me obedece nada de nada y sabeis lo que me dijo? pues que soy una mala madre, que solo quiero a Daniel, así que en este plan estamos.
Bueno guapas, no personalizo porque me voy a ver la comida un saludo para todas y muchos besos.

Jolines
pero es comprensible, ten en cuenta que ha sido hija única múucho tiempo, ahora para ella es muy duro y reacciona así, no sabe cómo expresar su dolor y te acaba haciendo daño a tí. Sé que es durillo pero tiene que pasar tiempo. A pesar de todo y de lo que te diga intenta estar siempre cariñosa con ella, que no piense que a ella sólo broncas y los mimos para Daniel.
Oye pues Daniel ya duerme bastante bien, no? lo de la cantidad.... mira, Lucía hasta ahora estaba comiendo la mitad que sus hermanos y sin embargo yo la veo estupenda. Recuerdo que a Raúl le preparaba las papillas usando 200ml de leche, sin embargo con Lucía usaba 120 porque lo último era ya obligándola. Sin embargo la semana pasada empezó a comer algo más y hoy le he dejado más leche a la niñera, a ver qué tal. Por la noche lo mismo con la papilla, Raúl se metía entre pecho y espalda 400gr de papilla (el equivalente a dos potitos de esos de buenas noches), y lucía se come la mitad de uno!!! (100gr), sin embargo ayer probé y ya se comió 160gr, que sigue siendo poco pero... también es cierto que luego le doy de mamar.
Vamos, que lo que quiero decir es que cada niño es un mundo y no necesitan todos lo mismo.
Qué coñazo lo del reflujo, Dani tenía mucho, era horrible, yo recuerdo siempre olor a leche cortada, qué asquito. Pero pasados unos 3 ó 4 meses se le pasó.
Besitos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

R
rosio_8485672
19/10/10 a las :54

Hola chicas ...
Pues nada, qué ya que la peque anda frita desde las 22:30, ( porque la siesta ya no existe en esta casa claro , qué si no, de qué ... ) , y tengo todo preparado para mañana, este es mi momento de expansión, y o entro ahora, o ya no se ni cuándo, ja,ja.
Y bueno, pues contaros qué yo también ando con los virus que no me tengo en pie, y Esther con aerosoles y todo. Se me resfrió y el Zinnat no consiguió sacarle adelante el tema, con lo cuál, el Terbasmin, no hizo fuerza, y claro, se le agarró al pecho. Y ha habido que tirar de Pulmicort y Atrovent dos veces al dia durante tres dias, que me han pillado en fin de semana. Y como una compi tiene el aparato de areosolterapia eléctrico, y tras esos 3 dias la chica no había mejorado mucho, pues una semana más, pero con tres dias con Ventolín además al mediodía. Y claro, la niña se me subía por las paredes " literalmente ", que una tarde después de ponerle la dósis, se me revoluciona, y empieza a dar saltos por el sofá, que ella eso no lo había hecho todavía, y una de las veces, le pongo a mi prima la cam para que la viéra, que estábamos hablando por el messenger, y en eso va la niña, pega un salto, y me dice: mia mamá, ahoda po la padé ! ( y planta la mano en la pared para subirse por ella dando saltos ! .... ahhhhhhhhh !
La cuestión es que ahora estámos a media dósis de Pulmicort y Atrovent, y ya Ventolín nada. Y mañana me la llevo a que me la revise si seguímos o ya dejámos, porque mu claro no tengo yo que esté bien del todo. No tose apenas, pero anoche otra vez super congestionada de la nariz, qué ya me da que pensar que sea tema " alergia ". AAAAAYSSSSSSS. qué harterita !
Y entre eso, algún tema más con mi madre y sus malestares, mis dolores de cabeza, ... po no se si cortarme las venas, o dejarmelas crecer y ahorcarme con ellas ! Sugerencias admito !
Por lo demás ... pues muy bien, La guarde la lleva muy bien. Está preciosa, qué voy yo a decir, ja,ja, ( ahora os dejo alguna foto, y vosotras juzgáis ), aunque demasiado trasto. La misma profe me lo dice. Qué va demasiado a su bola. Qué a ella le gustan los niños espabilaos, autónomos, pero que la mía ... se pasa ! Quçe es puro nervio ! ( Y me lo dice o me lo cuenta ?, que ya apuntaba maneras en la barriga ! ).
Pero me hace tan feliz ... ! Y charla tanto ! Qué pía !
Bueno chicas. Me gustaría ir una por una. Pero hoy no he leído de nadie. Y aunque estoy de vacaciones esta quincena, mañana vuelvo a levantarme super temprano para llevar a Esther al pediátra antes de la guarde, que si no voy a primera hora, luego me muero allí esperándo.
Muchos besos a todas.
Ya intento estar más por aquí. Pero eso, lo intento, no prometo nada.


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 6 MESES y 1 DIA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

W
weiwei_8683557
19/10/10 a las 9:59

Buenos días!!
Cómo andamos? yo creo que ya me he hecho amiga de los bichitos que ocupan mi cuerpo, si no dan demasiado la coña nos podemos llevar bien, me preocupa que la fiebre siga ahí pero.... es lo que hay.
YEDRA!!!!!!!!!!!!!! que me muero de envidia!!! qué ganitas de irme por ahí de vacaciones!!! y ni siquiera sé cuándo lo podré hacer yo, cuando crezcan mis peques y me dejen un poquito de tranquilidad porque.... es que con ellos no se puede hacer nada, la vida gira alrededor de ellos.
Ayer le prometí a Raúl qu ele iba a llevar sus piratas cuando fuese a recogerle al cole, nada más salir me pregunta "piata mamá?" a lo que pongo cara de joer, se me han olvidado y le digo "Raúl, es que se me han olvidado cariño, me perdonas?" y el tío va y me dice "a vé, yo pensá" si gira, pone cara de concentración intensa, luego vuelve a mirarme y dice "no, yo no peono a tí" , finalmente me perdonó previo chantaje con chuches, jeje. Poco espabilao.
Luego sigo que viene mi jefe. besos

nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
19/10/10 a las 12:26

Vuelvo a navegar x la mañana!!!
Hola chicassssssssss!!!!

De nuevo aqui, parece q no hay mucho movimiento asi q menos mal q vuelvo a subirme al barquitooooooooooo para no bajarme, ajajjaj, os cuento q ya terminé el curso, POR FIN!!!!, pq no os imaginais el estres q he llegado a tenerrrrrrrrrr, madre mia ni q se me fuese la vida en elloooooooo, jajajj, pero ya se acabó.

Tati cariñoooooooooo menudo tragoncitoooo tienes!! asi está el, ajjja, hecho un tiarrón, da gusto verle, jaja, y tu pues normal q estés cansadita casadita, si tienes un trajín, jajaja, a ver cuando llega el mio.


Drass cielo hoy un poco mejor??, se te hecha de menos, espero q estes remontando, q no te desanimes ni pierdas la ilusión ni mucho menos la esperanza de lograr este sueño q perseguimos, asi q aqui me tienes para todo lo q necesites, este sueño está un poco más cerca.

Minnie liadita tu tambien verdad??, imagino q entre el trabajo la casa y el peque??, x cierto q tal anda el chiki??, se le ha pasado??, espero q ya este mucho mejor, aysssssss siempre atenta a todasss, no puedo evitar levantar el animo a quien lo necesite, pq cuando yo no estoy del todo bien aqui recibo todo el apoyo y el empujeeee para seguir peleando, un besote cariño

Gemo vaya telaaaaaaa!! toda una odisea tal y como lo cuentas se nota q has pasado por todo eso varias veces no??, espero q vaya mejor y se recupereeeee bien pronto, cuidado con los dolores de cabeza pq uffffffffffffffffff prefiero no acordarmeeeeeeee a ver si me van a volver a mi las migrañasssssssss, ajjaja, unb eso.

Nuriiiiiiiiiiiiiiiii es q como se te pudo olvidar el pirata??, jajja pobrecillo llevaria todo el dia esperando a salir para q le dejaras jugar con su pirata, ajjaj, si es q tus niños aprenden demasiado rápido ehh??, pero es normal, menos mal q las chuchessssssss lo arreglan todo, jajaj.

Mericler pobre de tu niño, si es q lo tiene q estar pasando fatal, uff además tan chikitin..., pero bueno al menos tienes el remedio infalible, jajaja, en cuanto a los celos pues q te digo, yo no tengo niños pero creo q es lo más normal del mundo, ella era la princesita de su casa y cree q su hermanito le va a destronar y es dificil hacer entender q cada uno tiene su espacio y su tiempo, un besitooo.

Yedra preparando vacaciones!! madre mia donde hay q firmar?, si eso a ver si cojo en la maleta y me cuelo, ajaja, disfruta cariño de estos dias a tope, descansa, relajate y sobre todooooooooooo disfruta de tu costi y de tu niñooooooo, un besazo.

Bueno chicas no sé si me he olvidado de alguna q seguroooooo q si, pero deciros q os quiero un montón, mañna volveré a pasar lista ehhh??, q no falte nadieeeeeeeeeeeee

W
weiwei_8683557
20/10/10 a las 10:41

Buenos días
en fin, hoy no voy a escribir mucho que mi humor deja bastante que desear, estoy muy cansada tanto física como psicológicamente. Los desplantes de mi familia política siguen y aunque intento no hacer caso..... pues no puedo, me duele. Y luego con mi marido... que estoy agotada, que me sigo consumiendo y encima no me encuentro bien por esta maldita bronquitis que no se quiere ir.
Me voy a almorzar que falta me hace. besitos.
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
20/10/10 a las 11:09

Donde os habeis metido??
Hola chicassssss!!!!

Veo q hoy no estan los ánimos muy arriba ehh??, nuestra nuri esta la pobre fatal entre lo q tiene y lo q le ponen..., en fin nuri q la familia politica es así, me suena un poco las cosas q me cuentas, pero sabes una cosa?, para mi ya no son importantes, q quieren llevar la fiesta en paz pues geniallllll q no me quieren ni mirar pues q no me mirennnnnnnnnnnn, ajajajjaj, tengo la gran ventaja q mi marido siempre mira x mi q si no...., se quedan todos juntos, ajjja.

Chicas hoy no personalizo q tengo un montón de cosas x hacer, y poco tiempo, ajjajaaj, vuelvo a mi rutina habitual y quiero organizarme un poco pq ando algo desconcertada, ajajajjaj, pero pronto me adapto a la nueva situación.

Chicas un beso muy fuerte y un abrazo q tengais un buen miercoles, mñana me pasaré de nuevo a ver q nuevo os contais.

E
elma_7409984
22/10/10 a las 9:53

Entrando en el fin de semana!
Hola chicassssssssssssssss!!!

Ayer nno pude entrar menudo dia!!! si es q me encanta estar tan liada, jajaja, x la mañana entre las compras y estuve en la estetica total q llegué a casa con la hora justa para hacer la comida, jaajjajja, luego x la tarde las niñas del curso me llamaron para que fuera a tomar cafe con ellas, total q se me hizooooooooooooo super tarde y llegue a mi casa a las 21:00 jajajaaj, si es q me lian me lian y yo q me dejo liar tan facil!!!, en el fondo sé xq es, jajja, no pueden vivir sin miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, si es q el q me conoce ya no me sueltaaaaaaaaaaa, ajjaja, soy un complemente ideallllllllllll, ajajajajaj, es q el sabado tenemos cena de fin de curso y estuvimos preparando cosillas buscando un sitio para cenar en fin todo el follón q hay q montar para este tipo de acontecimientos, jajaajja, total espero q todo salga bien y nos lo pasemos genial ya os contaré q tal va todo.

Minnie cariño tomate un respirooooooooooo!!! estás q no paras, jajaj, espero q a la chica q estás sustituyendo pues no pasa nada x la baja de 9 meses y más si es de alto riesgo, son dos cosas positivas, tu continuas con tu trabajo y ella pues consigue el mejor premio de la vida y más cuando llevas mucho intentando ( todas sabemos lo q es eso ) asi q espero q se coja la baja enterita y consigaaaaaaaa tenerlo. El curso q estba haciendo de peluqueria nada q ver con lo q yo me dedico profesionalmente perooooooooooo era un pequeño reto para mi, ajjja, siempre me ha gustado la peluqueria.

Tati cariñoooooooo malditos colicossssssss, jooooo espero q se le pasen pronto, y de lo malo malo no te puedes quejar, duerme del tirón casi toda la noche, al menos consigues descansar un poco, espero q los colicos se pasen definitivamente, tu mientrassssssss paciencia cariño, esto es asi, a ver si dentro de poco soy yo la q se está quejando x lo mismo, jjjaja, un besazo.

Nuriiiiiiii como vas cielo??, espero q tu bronquitis vaya desaparenciendo poco a poco, o mejor q se vaya definitivamente fuera de tu vida, ajajaj, pero como no es como nosotros queremos pues nda q los antibioticos vayan haciendo su efecto, ajajajja, a ver si entras y nos cuentas como va todo.

Yedra esas vacaciones como van??, he conseguido una maleta en la q entro yo perfectamente, ajjajaj, a ver si cuela y me puedo meter entre el equipaje, ajjja, solo deseo q estes disfrutando y te sirva un poco para relax q buena falta te haceeeeeeeeeeeeee. Un besazo.

Feli como va todo??, imagino q entre unas cosas y otras te qquedas sin tiempo para entrar y contarnos como va todo, tu niño imaginoooooooooo creciendo creciendo, ajja, y tu trabajo un poco mejor?? se van solucionando las cosas??, espero q siiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si sacas unos minutos y nos cuentas, besitos.

Chicas no personalizo más xq voy a ver si hago cositas q llevo una mañana, ajjaja, drass, mericler, gemo, rosamar..., todas todas un millón de besos, un super abrazooooooooooooo y lo más importante q tengais un buen fin de semana!! el lunes os espero y a ver q nuevo me contaisssssssssssssss, solo espero tener noticias de las buenas super buenasssssssssssssss.

H
hourya_9144162
22/10/10 a las 15:24


hola niñas,no he querido contar nada antes (a pesar de que me lo habeis pedido)hasta saber que me decian...pues bien ya os comente hace tiempo que tenia cita en planificacion familiar y que iba a solicitar la derivacion al servicio de infertilidad del hospital verdad? pues todavia tengo la misma cara de tontasque se me ha quedado cuando me handicho que no poco se podia hacer en la sanidad publica porque como ya tenia una hija no me iban a atender porque la ley a cambiado, pero que se podria intentar una inseminacion por lo privado , claro esta,......................... .............................. yo alucinaba me estaban diciendo que el gobierno no me permite tener otro hijo si no tengo dinero????? no lo entiendo!!!!como ya tengo una hija la sanidad publica no me ayudara a tener otro hijo porque parece ser que las leyes han cambiado!!!!!!!!me discriminan porque ya soy madre ... Perdonadme chicas pero me estoy ofuscando ,porque no lo entiendo y ahora mismo me tiraria a los ojos de todo aquel que trata de acbar con las ultimas ilusiones que aun me quedaban. Ya entrare mas tarde , mas tranquila .........................

E
elma_7409984
25/10/10 a las 10:15

Empezando el luens!!!!
Hola chicas!!!

Empezamos otra nueva semana a ver como va!!!, ufffff vaya fin de semana, jajjaaj, esto es un sin vivir, ajjaja, la verdad es q nos lo pasamos genial, corrieron demasiado las copas pero.... x lo demás genial, ajaj hacia tanto q no salia asi...., q ayer domingo no sabia si mi cuerpo era mio o de otro, ajajajja, ya se saben q los excesos se pagan, jaajajjaj, pero x lo demás repetiriaaa.

Minnie cariñooo, si es q eres un amorrrrrrrrrrrrrrr, la verdad es q si estuviesesmos más cerca madre mia..., menudo peligro tendriamos, jjaajjaaj, seria geniallllllllllllllll, pero de todos modos de una manera u otra estamos juntas, en este pequeño lugar q nos permite acercarnos unas a otrasssss no como nos gutaria pero..., mejor q nada y es verdad???.

Tati como va el pequeñin??, imagino q el fin de semana a sido cortito ehh??, q tal iván con los colicos?? se han vuelto pasar??, a ver si entras y nos cuentas vale??.

Rosamar yo tambien me he quedado asi , es alucinante, esto no tiene justificación, q ha cambiado la ley?? xq ya tienes una hija???, entonces yo me pregunto xq tenemos q pagar un privado cuando la seguridad social tambien la pagamos??, es un derecho q tenemos, yo desde luego es q cada dia alucino más con el funcionamiento de la sanidad en este pais, a mi como directamente no me hacen caso..., en fin q es una pena q no podamos conseguir nuestros sueños x culpa de una ley ... e injusta, no voy a seguir xq me estoy enfadando de una menera,,, en fin cielo espero q esto no se vaya a kedar asi y puedan ayudarte.

Yedra q tal las vacaciones??, espero q te estes disfrutando a tope, q descanses y lo mejor q estés recargando las pilass al 1000 para la vuelta al realidad y la rutina diaria, jaajjaja, en fin q estoy deseando saber ya como te ha ido todo.

Nuri como llevas la guerra contra los virus?? x el momento la lucha la vas ganando tu o ellos q son muchos mas???, jaja, espero q tus niños y tu esteis ya muchoooo mejorrrrrrrrrrrrrrr, un beso.

Feli como estas??, espero q cada dia un poco más contenta en cuanto a lo del trabajo se refiere, espero q puedas continuar en tu puesto sin tanta tirantez, y tu Pau como está?, imagino q cada dia más grande, hace tiempo qno me envias fotoss y tengo monooo!!!.

Drass como van esos animos??, ya sabes q esto es asi, nos está costando un pco mas de la cuenta pero no podemos perder la esperanza, esoooooooo nunca cariño, asi q sacudete y levantate de nuevo para empezar de cero una vez más con tu tratamiento, estoy contigo cielo.

Chicas me tengo q ir ya, como siempre me dejo a algunas en el tintero pero no me olvido ehh??, mericler, trufa, gemo....., a todassssssss sé q os lo digo casi todos los dias ( x no decir todos ) pero os quieroooooooooo un montón, a todas nos gusta saber q nos kierennnnnnnnnn, ajajajja, un besazo muy fuerte, mañana me volveré a pasar x aqui a ver q me contais ehh??

H
hourya_9144162
26/10/10 a las 11:39

Buenos dias
hola niñas, ya estoy un poco mas tranquila , ayer hable con mi medico de cabecera y me ha dicho que no me preocupe, que si se puede hacer algo solo que los criterios que siguen ,logicamente daran preferencia a quien no tenga hijos cosa con lo que yo por supuesto estoy de acuerdo y contaba con ello, asi que me ha mandado a ginecologia con un volante preferente solicitanto consulta y poniendo mi edad , mi hija y el aborto ,ahora me toca esperar a que quieran verme y valoren mi situacion, solo espero que no se demore mucho la cosa porque ya han pasado cuatro años desde el aborto y no ha habido novedades y el tiempo pasa y pronto cuymplire los 39, ojala pudiera daros una buena noticia antes de que eso suceda......... cambio de tema Yedra cariño ,menudo susto con Hector, espero que esa manita se cure prontito y que se recupere de esa faringitis para que podais disfrutar mucho de vuestras vacaciones ¡¡¡¡¡¡que ya te las vas mereciendo!!!!!!!!muchos besos Pilaruka y Tati gracias por vuestro a poyo y comprension ,siempre estais ahi ,incondicionales ,os quiero muakkkkk Minniie dejate de tanto limpiar y disfruta de tu niño , que como decia una compañera mia tu casa va a estar ahi siempre , pero tu hijo crecera y esos momentos no volveran asi que aprovecha los descansos para disfrutar de el vale???? jaja Bueno niñas , os dejo me voy a dar una ducha y allevar el parte de baja .....os quiero mucho a todas , a las que nombro y als que no ...Fely,Nuri , Alegnita ...todas un millon de besos Rosamar

J
jeneba_9356812
26/10/10 a las 15:13

Hola
Cuantos dias sin escribir nada,pero bueno todo se pasa,ya he empezado mi ultimo tratamiento y mañana tengo control de folis y si todo va bien me imagino que para el viernes me lo hagan,la verdad que tengo ganas de que llegue y se pase y como no doy ni un duro por que me quede,poder empezar ya con alguna otra cosa,de momento estoy mirando alguna clinica privada para intentarlo ya prontito,ya que las listas de espera para fiv son de casi año y medio por la ss y yo con mi edad no me puedo permitir esperar tanto.
Rosamar he leido lo tuyo,no se de que comunidad autonoma seas,pero si que es verdad que de una a otra varia mucho la cosa,no quiero desanimarte,pero quiero que sepas que a partir de 40 años no te hacen nada ya en la ss,y si cuando te ponen en lista de espera tienes 39 y para cuando te toque ya has hecho los 40 tampoco,en eso son muy estrictos,y si que es verdad que de cuando me vio a mi el gine del ambulatorio a que fui a esterilidad me hice las pruebas y me llamaron para hacerme la primera ia,habia un año y pico,todo va muy lento,asi que te deseo mucha suerte,si necesitas preguntarme algo ya sabes,ahora por desgracia soy una experta.
Nuri que tal llevas los virus?ya los tienes controlados,que mal se esta con fiebre y encima tu currando y con niños,penita me das,mejorate un beso.
Tati asi que tres meses ya Ivan,esta ya todo un campeon,como pasa el tiempo por dios,parece que fue ayer cuando nos dijiste que estabas embarazada.y los colicos?ya en breve se le tienen que ir quitando,un besito.
Pilaruka que tal guapa?ya veo que ahora tienes mas tiempo,y a veces si no es por ti,esto estaria desierto,siempre hay subiendo el barquito,que tal va lo tuyo?ya fuistes al gine?que te dijo?es que estoy un poco pez.
Yedra menudo susto,pero menos mal que al final fue poca cosa,pobrecito,el si que se tuvo que asustar.si es que como no paran y se suben a todos los sitios,espero que te puedas relajar en vacaciones,ya te queda poquito,que suerte,ya me iba yo otra vez,jejejej.
Minnie que tal estas guapa?al final ojala tengas suerte con el curro y tengas para unos cuantos meses.Ya no te queda nada para ir al medico y a ver que te dicen,ves a pasado pitando,en cuatro dias entras ya en materia,un beso.
Feli hace mucho que no sabemos de ti,que tal estas?y Pau?seguro que guapisimo y muy mayor,un besito y cuidate mucho.
Bueno chicas os dejo.

E
elma_7409984
26/10/10 a las 21:19

El martes!!
Hola chicassssssssss!!!!!!!!!!!!

Pues ya está aki el martes, q alegriaaaaaa de ver q habeis entrado unas cuantasssssssssssssss, madre mia, jaja, me encanta leero y más aun cuando os decidis unas cuantas.

Os cuento q x fin me han llmado de la ss para darme cita con ginecologia como para esperar q me llamaran, ja, hice bien en ir antes al privado, ajjaja, pues bien me han dado cita para el 29 de octubre este viernes, ya os contaré a ver q me dice, aunque no espero q me diga nada nuevo, ajjja, si es q me dice algo, en fin ya os contaré q me dice, no pienso decirle q he ido al privado hace dos meses, ajajajja, a ver x donde sale el sol.

Minnie cariño a seguir trabajando esooooooooooo es muy bueno y q dure ehh??, q tu eres un sol de persona y te lo mereces, jjaa, uf para mi se acabó eso de salir con las niñas xq no veassssss, ajajjaja, los años pesan, ajajajja, pero todas kieren repetir y q yo vaya x algo sera no??, besitos cariño.

Drass cariño me alegro q te hayas levantado, sabes q estoy contigo verdad??, no te preocupes si tardamos un poco más, lo importante es seguir peleando x conseguir nuestro sueño. Tu ve con mucho obtimismo verás comoe sta vez sale bien.

Tati cariño me encanta leeerteeeeeeeeeeee!! mucha sesión de Iván perooo q maravilloso ehh?, estos tres meses de vida de tu niño son los mejores, asi q sigue disfrutando sin contar los dias, lo importante s q esteis juntos, un beso.

Yedraaa vaya susto, menos mal q de lo malo malo no ha sido más q eso un susto para lo q podia haber pasado, bueno ahora solo piensa en tus vacaciones, q al menos te van a servir para relajarte y disfrutar de estos dias junto a tu peke. un besito.

Rosamar me alegro q estes más animada, piensa q de momento no hay xq preocuparse, verás como se soluciona, además nuestra lucha y paciencia merece una recompensa no??, asi q seguiremos peleando no nos vamos a rendir. besitos.

Nuriiiiiiiiiiiii como están tus virus?, espero q entres pronto y nos cuentes como te va todo. Espero q al menos hayas repartido unos pocos x hay, no te quedes con todossss, ajja, un besazo.

Chicas se me ha hecho muy tarde y no puedo entretenerme mas, asi q espero q no os enfadeissssssssss, mericler, gemo verdad q me perdonais??, se q si xq vosotras estais bastantes liadas, mañana entraré y algo nuevo os voy a contar.

E
elma_7409984
27/10/10 a las 9:48

Subiendo el barquito!!
Hola amigas!!!!!!!

Ayer fui la ultima en escribir y hoy soy la primera, ajjaj, doble sesión de pili, para q luego digais, jajajaaj, lo importante es mantener el barquito bien arriba, ajjaja, asi q aqui estoy otra vez.

Imagino q andais ocupadillas y yo la verdad a estas horas no tengo mucho más q contar ya q lo importante lo puse en el otro post, asi q hoy tan solo quiero saludaros, y como no desearos q paseis un buen dia, si luego puedo pues entraré a ver si os habeis pasado x aqui y q cosas nuevas me contais ehh??.

Chicas animaosssssssssss q todas necestamos saber de todas no hay excusas ehh¿¿

Millones de besos para todas

W
weiwei_8683557
27/10/10 a las 15:33

Hola
como siempre mil perdones pero ando muy pillada de tiempo, en el trabajo mejor ni hablar del tema, no tengo tiempo ni de almorzar. En casa los virus siguen haciendo estragos, ayer a las 2 de la mañana estaba con Raúl en brazos pobrecito mío. En fin, que en urgencias me han dicho que tiene faringitis aguda, por suerte los mocos no le han bajado al pecho, pero tose mucho y rabia el pobre, que le duele un montón y encima cuando tose vomita, ufffff. Lucía tres cuartos de ídem, el que se salva es Dani.
De mí... pasa palabra.
vamos, que estoy agotá, necesito un minutillo para mí!!!!!!!!!!!

os he leído pero no tengo tiempo para personalizar, que voy a preparar la cena y la comida de mañana que mi niño tiene excursión (Dani).
besos,

nuri
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram