Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
W
weiwei_8683557
7/9/10 a las 10:12


he empezado antes pero ha venido mi jefe a hablar conmigo de mi proyecto y he tenido que cerrar, qué rabia, con todo lo que ya había escrito .

Ayyyyyyyyyyy chiqui, jolines, no me extraña que estés agobiadita y nerviosa, pero cuándo te va a dar esta vida una tregua??? yo creo que ya toca que todo te vaya bien así que me voy a poner en el lado positivo y seguro que los médicos han exagerao un poco para no pillarse los dedos y luego es menos malo de lo que te piensas, no te puedes encontrar como una rosa y luego estar fatal, de hecho con el ritmo que llevas nos pegas vueltas a todas porque yo estaría para el arrastre. Bueno, así a bote pronto voy a fletar un autobús y nos vamos todas contigo, que seguro que acompañada se hace más ameno, además, yo no conozco las tierras del norte así que para mí toda una novedad. Chicas!!! que nos vamos!!! además TATI, así tendrás muuuchas manos para ayudarte con Iván.
besitos cielo, de momento intenta relajarte un poquito que seguro que los nervios no van bien.
Primer día de guarde??? ya nos contarás!!! mis tres niños se quedaban hoy con la niñera, ya os contaré si cuando vuelva se ha ido corriendo como en la peli de la niñera mágica, jajajajaja.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

Ver también

W
weiwei_8683557
7/9/10 a las 10:28

Uffffffffffffff
pues mira, sinceramente me parece que tienes que pasar por el aro, se siente, jajajajaja. Es que es una discusión que he tenido recientemente con mi suegra, que por eso aplico yo el duérmete niño porque sinó es un sinvivir. Además, aunque te parezca mentira cuando son pequeñines se duermen con dos meneos, pero cuando se van haciendo mayores los tiempos se van alargando, tú puedes estar que se te caen los ojos y resulta que ellos te están mirando fíjamente sin ninguna pinta de ir a dormirse. Y la verdad, la cosa se puede prolongar y llegar a los dos años durmiendo al peque en brazos, y te puedo asegurar que no es lo mismo 4 kg que 13.
Mi suegra me dice que mis cuñadas no han tenido problemas, que los dejan en la cuna y se duermen, jajajajajajajaja que me meo. Deben ser los niños más tontos del planeta porque ningún niño normal quiere estar solito en una cuna cuando está la posibilidad de estar en brazos de mami, calentito, protegido, rodeado de amor.... Si se quedan tranquilos en la cuna es porque les has acostumbrado, y eso cuesta. Cada persona tiene su técnica, yo decidí aplicar el duérmete niño porque aunque me parece inhumano (para los padres es terrible soportar los llantos) pero es efectivo. Eso sí, se aplica a partir de los 6 meses así que aún te queda, jejejeje. Yo de hecho se lo apliqué a Lucía pero se me fue al traste porque nos fuimos a Denia y nos llevamos a mi suegra, con lo cual imposible aplicarlo porque si lo aplico tenemos que ingresar a mi suegra con un ataque de nervios. Así que lo aplicaré a partir de la semana que viene.
En mi caso es diferente porque a mí siempre se me duermen cuando les doy de mamar, se quedan fritos mamando.

Y bueno, a que ahora no tienes tiempo para nada??? jajajaja, si ya te lo habíamos advertido. Yo puedo decir que con Lucía se me ha hecho muy ameno, debe ser por tener también a las otras dos fieras, que no veas tú de lo que se es capaz de hacer, nos desdoblamos. Me tendrías que haber visto anoche. O por la tarde jugando al pollito inglés con Lucía en brazos, eso sí, yo creo que ella también se lo pasó pipa a juzgar por las risas aunque no sepa por dónde van los tiros.
Mis niños genial, están super mayores. El pobre Raúl se pone nervioso hablando y se traba, hace mil gestos con la cara y manos y luego pone cara triste "ayyyyyyy, yo no sé" jajajaja, es que habla fatal el pobre y como es tan nervioso le va muuucho más deprisa la mente que la lengua con lo que es un desastre.
Y Lucía se vuelve loca con sus hermanos, ayer estaba alteradita girándose para mirarles y chillaba de emoción.
Bueno, hora de almorzar, os dejo también al resto preparado un copioso almuerzo.
besitos a todas,
nuri
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
7/9/10 a las 17:34

Hoy se lo dedico a yedra!!!
Hola chicasssss!!!!!!!!!!!!!!!

Sé q me vais a entender q de dedique este post solamente a Yedra, pero creo q necesita toda nuestra energia la más positiva, no tengas mieda cariño aun no sabes q es lo q esta pasando!!, ya sé tu mejor q nadie sabe lo q ocurre y cual es el motivo de tu bajón, pero todavia no te han dixo nda, xq tendemos a ponermos en lo peor siempre??, pues x una vez en la vida intenta pensar en positivo!!, mira tu quien habla ehh??, pues si amiga tienes q estar positiva, xq sea cual sea el resultado no estás solita ehh??, aqui estaremos todas, apoyandote, ayudandote en todo lo q nos sea posible o lo q esté en nuestra mano, ya sé q eso lo sabes pero quiero q no se te olvide, y me niego a q te pongas en lo peor!!!.

Espero q nos cuentes q es lo q está psando, pero si no quieres o bien no te sientes capaz no hay problema cariño, lo importante, mejor dicho lo verdaderamente importante para mi es q tu te sientas bien, q todo te vaya genial, pero como eso no lo podemos controlar nosotras pues deseo q sea asi de verdad.

En cuanto al primer dia del chiki en la guarde pues cariño es un dia muy importante lo sé, pero tambien q tu salud esté bien no??, tan solo puedo desearte de corazón q los resultado de esos analisis no sean tan malos como te imaginas, y q te tomes la noticia sea cual sea el resultado de la mejor manera posible, vale??.

Desde aqui te envio todo mi apoyo, un abrazo de esos q reconfortan tanto y como un besazoooooooooo.

Nuri cariño muchas gracias x tus velitas magicas a ver si hacen efecto, ajjaaj, y te aseguro q no me importó en absoluto, lo importante verdaderamente es saber q siempre estás hay, con eso ya me doy x más q satisfecha es muy importante para mi saber q estais hay, os necesitoooo tantoooooooooooooooo. UN MILLÓN DE BESOS PARA TODAS.

L
lis_5991455
8/9/10 a las 13:25

Hola chicas...
¿Cómo estáis?ando liada estos días,madre mía,cuando no es una cosa es otra.
Estoy pachuchilla y agotada,me siento sin fuerzas..el tema del trabajo es difícil de llevar y por si fuera poco me han puesto de soporte en las dos clases de los peques de dos años y no lo estoy llevando bien...todos esos niños/as son de la edad de mi hijo Joel..madre mía,está siendo duro,no sé si voy a poder...ayer vi a dos madres que iban a las clases pre-parto conmigo y claro,me saludaron,saben lo que me pasó,voy a estar con sus hijas y bueno,fue muy doloroso,tuve que ir un segundo al lavabo porque iba a explotar a llorar...en fin...mi encargada es una asquerosa,le comenté que prefería estar con los de un añito,que para mí sería mejor y lo ha hecho ...parece que lo haya echo adrede,cada vez lo tengo más claro...ha aprovechado que estamos con una empresa nueva para moverme de centro,no me quieren donde estoy,de verdad que no lo comprendo....en fin,que estoy agobiada,que tengo muchos frentes abiertos y que gracias a mi Pau sigo tirando,de él saco la fuerza...me siento como una pila descargada,como un movil sin bateria...
Menudo rollo os he soltado...
Mejor lo dejo,tengo que comer algo que a las tres empiezo a trabajar.
Muchos besos y abrazos para todas,perdonar que no personalice.
YEDRA,espero que no sea nada grave,tranquila,ya verás como todo irá bien .Te mando un fuerte abrazo,estamos todas a tu lado,mandándote toda nuestra energía positiva y todo nuestro ánimo.
Hasta mañana chicas.

J
jeneba_9356812
8/9/10 a las 14:52

Ya estoy de vuelta
Hola chicas,que tal?la verdad que aun no he leido todo lo que hay escrito desde que me fui,solo he mirado un poco por encima,y he visto lo de Yedra,hoy creo que tenias medico,ojala las noticias que te den no sean malas,yo tambien creo que a veces lo ponen peor de lo que realmente es,para curarse ellos en salud,de todas formas te mando un beso muy fuerte y mucho animo.
Jo chicas que sitios mas chulos que he visitado,ya pondre fotos en facebook y asi las podeis ver,por lo demas he estado muy agustito aunque hemos pasado bastante frio,el lugar idilico,todas las montañas nevadas,todo tan verde(bueno en eso igual que aqui)Viena es muy monumental y super ostentosa,el Tirol precioso y bueno los castillos del rey loco la bomba,Munich demasiado urbanita ademas estaba plagado de gente,pero en general muy bien,me he quedado con ganas de mas,pero bueno ahora toca esperar otro año mas.
De mi espalda sigo igual,que asco por dios,me hicieron una placa y tengo un pelin desviada la columna,aunque me han dicho que puede ser simplemente que al dolerme en un lado fuerzo el otro,y por eso la desviacion,asi que ahora me han mandado al trauma,pero hasta el mes que viene no me han dado cita.
Bueno chicas me pongo al dia con vuestros post y mañana con mas tiempo personalizo,solo he entrado un poco para que sepais que he regresado,un besito a todas.

B
betty_5549456
8/9/10 a las 17:22

Hola niñas...
Hace muchíiiiiiisimo que no escribo, casi ni me acuerdo. Pero entro todos, todos los días a leeros, así que estoy más o menos al día. Como es muy difícil mencionar a todas, permitidme que dé la enhorabuena a TATI y a MERICLER por sus bebés!!! Qué bien, chicas, después de tanto luchar... ha merecido la pena!!! Sois admirables las dos, como tantas otras mujeres que están en el barquito. Quiero dar ánimos también a FELICITY y a YEDRA. FELI, es tan normal que te pase eso con los niños que tienen la edad que tendría Joel... buff, muy duro. Pero cuando te dé el bajón piensa en tu precioso Pau y deja que él te transmita toda su energía positiva. Y a ti, YEDRA, que nos cuentes cómo estás, qué te han dicho... ojalá no sea tan, tan grave como te lo han pintado. Aisss, muchos ánimos, mi niña... También quiero dedicar unas palabras a nuestras luchadoras, las que siguen peleando por su sueño... a DRASS, a MINNIE, a PILARUKA y seguro que me dejo a muchas. Esta pelea es larga, para unas mucho más que para otras, pero estoy segura de que algún día tendréis vuestra recompensa.

Yo contaros que... ¡¡¡estoy embarazada!! Ya estoy de 20 semanitas y el lunes me confirmaron que es otro nene... un hermanito para Guille... estoy feliz. Como sabéis, en noviembre tuve otro aborto, este de muy poquito tiempo, que me dejó algo tocada, pero me animé a intentarlo de nuevo y aquí estoy. Con muchos miedos, como siempre, pero avanzando... así que estoy muy contenta, temerosa, pero contenta. Ya os iré contando.

Guille está precioso, para comérselo. Habla un montón. Es un niñazo, ya dejó de ser un bebé... de repente... es que pasa el tiempo tan rápido!!! Aunque siempre será mi bebé particular, ejjeje.

Bueno, chicas, que sabéis que os quiero. No he escrito porque han sido meses complicados. Mi chico se quedó sin trabajo y se ha tenido que ir a Finlandia a trabajar porque en España no hay nada. Apenas está cinco días al mes en casa... imaginaros, con el embarazo, Guille, la casa y todo... pues un poco cuesta arriba y, además, ¡¡¡le echo mucho de menos!!! porque yo no me puedo quejar, ya que ayuda una barbaridad cuando está, así que noto mucho su ausencia. Pero que sepáis que, aunque escriba poco, me acuerdo mucho, mucho de todas vosotras.

Mil besos

**GUILLE, DOS AÑAZOS YA!!! GRACIAS POR LLENAR MI VIDA DE LUZ!!! TE QUIERO!!!

**MI NIÑO, QUE ESTÁS EN CAMINO... ¡¡QUÉDATE!! TE NECESITAMOS!!!

**PABLO, MI ÁNGEL DEL CIELO!! DONDEQUIERA QUE ESTÉS NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA!!! CUIDA DE TUS HERMANOS Y PROTÉGELES!!!

**COSITA PEQUEÑA QUE TE FUISTE ANTES DE QUE NI SIQUIERA LLEGARA A VERTE...¡¡SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!


E
elma_7409984
8/9/10 a las 19:02

Chicas otro bb en camino!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Q alegria leer noticias como la q nos ha dado alegnita!!!!!, asi da gusto entrar al foro!!!, miedo??? no hay miedo q valga, aqui estamos todas cogidas a tu mano, no te vamos a dejar solita, estás de 20 semanitas a mitad del puente, y al final del puente estamos todas nosotras, para darte animos y mucha fuerza, asi q no te voy a dejar q tengas miedo nada más q el justo ehh???, disfruta de tu nuevo embarazo y de tu peque, y cuando tu costi está a tu lado trata de disfrutarlo al maximo.

Yo deciros q estoy deseando q llegue el sabado, aysssssssss chicas q pesada soy pero solo de pensar q puedo volver a tener retrasos me horrorizaaaaa!! asi q no me voy a esperar mucho, el lunes como mucho me hago el test de embarazo, y si es negativo directamente llamo al gine privado, cuanto antes mejor no creeis chicas??.

Minnie cariño para q están las amigas??, pues para eso para cuando una no está del todo bien te den todo el apoyo y el cariño q necesita, asi q cuenta siempre conmigo, me hace muy feliz saber q mis mensajes te sirven, te hacen sonreir, pues con esa intención te los envio, para hacerte el dia un poco más feliz, en cuanto a lo de mi warry a ver si tienes razón y mi warrry empieza a portarse bien de una vez x todas, has visto q rápido pasa el tiempo??, ya casi estas a punto de comenzar la busqueda, y si te estoy esperando juntas creo q resultará mucho má facil, y si se anima drass pues mejor q mejor no crees??, ya sabes q no me gusta hacerme notar mucho, ajajaj.

Tati cariño!! q tal Iván con su barriguita??, ay q malos son los colicos, me acuerdo de mi sobrina q lo pasaba tan mal, bueno lo pasaba mal ella y todos los q estabamos alrededor claro está te sientes impotente, no les puedes hacer nada, y como son tan pequeñitos se te encoge el corazón, pero verás como dentro de nada se acabaran los colicos.

Nuri q tal llevas tener en casa a todos tus peques juntos??, jaja, te has organizado ya del todo??, imagino el caos q debe ser en este momento, pero para eso has contratado a la niñera no?, para descargarte tu un poco, xq entre el trabajo, tu casa y tus niños pues ....., imagino q debe llegar la noche y tu no sabes si vas o vienes.

Drass q tal la vuelta a la realidad?? q mala q soy ehh??, me alegro un montón de q te lo pasaras tan bien en tu viaje, q disfrutaras, la pena es tu espalda pero si te dejó disfrutar ni tan mal, espero q no te duela mucho, bienvenida a la realidad amiga!!!.

Yedra estoy pendiente de ti cariño, he encendido unas velitas milagrosas para cuando escribas en el post contandonos los resultados no sean tan malos como te imaginas, estoy preocupada, si te sientes con unas poquitas de ganas entra y cuentanos estamos todas pendientes.

Chicas creo q me he dejado a alguien pero no tengo más tiempo, deciros q os quiero un montón y q este pequeño espacio me encanta, os siento tan cerquita a todas!!!.

E
elma_7409984
9/9/10 a las 17:22

Vamossssssssssssss chicas!!!!!!!!!!!
Hola a todassssssssssssssss!!!!!!!!!! !!!

Vaya telaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! como se nota q empiezan los peques al cole, ajjja, las mamisssssss con sus bbs se quedan sin tiempo, ajjajaja, bueno nosotras seguiremos esperando a q nos llegue ese momento tan maravillosooooooooooooo, asi q ni más ni menos q os voy a perdonar x eso.

Yo deciros q sigo igual pendiente de q la indeseable haga acto de presencia o no, ya os contaré, ya sabeis q no voy a esperar, para q??, ojala lo haga x su propio bien en su fecha q no me deje un momento para hacerme ilusiones, me da un poco de pavor pensar si me ilusiono un poco y luego testarazoooooo, ajajjaj, asi q mientras prefiero no calentarme la cabezaaaaaaaaaaaaaa.

Minnie cariño q te queda bien poquito para esa boda, una boda importante ehh??, disfruta a tope de ese gran dia, luce tu mejor sonrisa y pon todas tus ganas para pasar un dia maravilloso, el lunes no voy a ir al privado, ajja, el lunes pediré cita con el privado si la warry no baja y me sale negativo, no voy a esperar nada mássssssssssssssssss, se me acabó la panciencia.

Drass como llevas la vuelta a casa??, anda saca unos minutos y cuentanos como llevas esa espalda y la vuelta a la realidad.

Tati cielo como va Ivan??, imagino q creciendo como un loco y sus colicos??, bueno espero q puedas sacar unos minutillos para contarnos q tal todo.

Nuri y tu como andas??, imagino q liadisisisisima, ajjajajaj, cuando puedas entra y cuentanos q tal, si ya te has organizado, si lucia ya ha hecho el pipi en la bolsa, en fin todo lo q nos has dejado pendiente de contar.

Chicas x ultimo me gustaria saber algo de Yedra, sé q está liada e imagino q no habrá podido entrar para contarnos q tal todo, asi q os pido un favor si alguna sabe algo de ella x favorrrrrrrrrr, es q estoy un poco intranquila y la llevo todos los dias en mi cabeza, no aguanto más esta incertidumbre.

Muchossssssss besitossssssssssssssssss para todas

W
weiwei_8683557
10/9/10 a las :35

Buenas noches
estoy doblada, cómo se puede estar tan cansada??? ufffffffffff. En el trabajo no tengo un respiro pero siento que he recuperado algo que había perdido, no sé definirlo pero estoy hasta ilusionada, eso sí, no tengo tiempo ni de almorzar. En casa... mejor ni pensarlo, que voy de cabeza, pero es normal, mis niños ocupan todo mi tiempo. Os cuento que hoy ha sido el primer día de cole, ayer me quedé hasta las dos de la mañana etiquetando libros, ropa, mochilas, papeleo del cole...... pero bueno, ya está hecho y hoy han empezado. Dani genial, encantado de poder jugar con sus amiguitos, pero Raúl.... al principio se ha quedado bien, jugando con plastilina ha dicho "hasta luego" como si nada, pero.... dice la seño que no ha conseguido hacerse con él, que se ha pasado tooooooda la mañana llorando preguntando por mamá, sólo ha conseguido que se callase poniéndole la peli de cars. Luego le he preguntado que por qué ha llorado en el cole y me ha dicho "poque tú no está". Ayyyyyyyyyyyyy mi niño, si es que no tiene todavía ni los tres añitos (que los cumple la semana que viene), es que empiezan el cole muy pronto jolines.
Por lo demás decir que yo estoy encantada con mi niñera, al menos de momento, jejeje. Mis niños también están contentos. A Raúl su seño le ha dicho que la mamá no podía ir porque estaba trabajando y entonces él ha dicho "pues Ana" (que es la niñera), jajajaja, con tal de salir de allí... pero yo sé que se adaptará, él no tiene problemas para hacer amiguitos, era más problemático Dani por su timidez.
Bueno, no me voy a enrollar con este tema que os estaré aburriendo.

ALEGNITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía cuánto pienso yo en tu niño!!! bueno, que no sabía que era niño aunque apostaba por ello. Debe ser durísimo lo de tu maridín, recuerdo perfectamente el día en el que pasó, jolines qué rabia me dio. En fin, él que siga intentando volver pero me da a mí que al final acabarás lejos. Guille debe estar hecho un bombón, reuerdo la foto de su bautizo como si fuese ayer y ahora es ya un niño mayor, jajajaja. Un besito guapa. Por cierto, qué alegría tener otra preñi en el barquito.

YEDRADAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué te han dicho guapa? te ha servido que fuéramos todas contigo? cuando puedas entra a darnos buenas noticias. Cómo está tu peque?qué tal ha llevado el cole?

PILARUKA, mi velita sigue encendida, bueno, he de decir que es otra porque.... jajajaja, pero la tenemos ahí puesta para que haga su función, a ver si esta vez el retraso dura 9 meses y luego viene con regalo.

MINNIE, cómo está tu hermana? atacaíta de los nervios? jolines, la verdad es que eres una persona especial, cómo te desvives por los demás, para que sean felices, lo que a tí te hubiese gustado.... los demás lo tienen. Por qué no te vienes para Valencia que me hace falta una persona como tú a mi ladito

DRASS, he estropeado el suelo de mi casa por tu culpa es que he ido dejando la marca de mis dientes, jajajajaja, que me han llegado hasta el suelo. Qué bonito debe haber sido, a ver si tengo un ratillo y me paso por el face que lo tengo de abandonado.....

FELICITY, cago en tó lo que se menea, pero que no te pueden dejar tranquila!!!!! de todas formas es duro enfrentarse a ello pero pasado un tiempo lo superarás, y de no enfrentarte no lo harás nunca. Mira, el día que nació mi Nuri, en ese mismo hospital nació un niño que se llama Martín, pues le veo casi todos los días y el destino quiso que nos hiciésemos amigos de los padres. Pues al principio me era durísimo, siempre mirándole y pensando en mi niña, pero ya no es así, no sé decirte por qué pero ahora le veo y sólo le veo a él, ya no pienso cómo sería ella, qué estaría haciendo.... y ese paso lo vas a tener que dar algún día, quizás ahora no es el momento, es todavía muy reciente y todavía tienes camino que recorrer con Pau para ir tapando agujeros, pero no es del todo malo enfrentarse a la situación aunque te comprendo perfectamente, yo también me tuve que encerrar en el baño cuando mi compañera trajo a su hijo a que le conociésemos así que..... pero bueno, yo te hablo desde el futuro, ese que es tan difícil de ver pero que yo sé cómo es porque estoy en él. Te acuerdas cuando ni te planteabas otro embarazo? a que yo tenía razón? pues en esto te digo que aunque no lo creas también. Bueno, que no te voy a dar más la coña e independientemente de mis consejos pienso que tu jefa o la encargada o lo que sea es una gili porque el paso lo tienes que dar tú y no imponértelo ellos.

lo siento chiquis pero estoy cruzando letras del sueño que tengo. Mañana nos vamos a Denia, que además tengo invitados así que ya escribiré a la vuelta, espero que con algún notición de PILARUKA.

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
10/9/10 a las 17:20

Viernessssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola chicass!!!!!!!!!!!!!!

Veo q estais todas muyyyyyyyyyyyyyyyy ocupadas, jaja, pero mirad a nuri q está mucho más q liada y ha sacado unos minutillos para entrar a contarnos, jajaj, esto no es una regañina es tan solo un aviso ehh??, jolines me estais dejando solita!!!!!!!!, bueno imagino q no es xq quereis sino xq estais a tope, jajaj, ( ale ya me he consolado yo solita ).

Bueno os cuento q mañana es cuando me ha de bajar la regla, veremos a ver q hace, x el momento no ha dado ninguna señal, además me siento super sensibleeeeeeeeee claro q esto no es nada nuevo para mi siempre cuando me va a venir estoyyyyyyyyyyy vamos q lloro con cualquier cosa, ajajajja, y tengo un hambreeeeeeeeeeee es lo único cosas normal y corriente cuando me tiene q bajar, asi q x un lado estoy contenta xq eso significa q parece la indeseable ( si baja claro ) q se está regulando.

Chicas un besito muy fuerte tan solo desearos q tengais un buen fin de semana!,minnie cariño q ya sabes q deseo q te lo pases de P.M. en la boda de tu hermana, q disfruteeesssssssss a tope, ( perdón x las palabras utilizadas ) ,a jajaja, q os quiero un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

J
jeneba_9356812
10/9/10 a las 19:44

Hola chicas
Chicas aqui apurando los ultimos dias de vacaciones de mi marido,llevamos unos dias que no paramos,pero bueno ya llegaran los dias de no ir a ningun sitio porque este lloviendo o por que haga un frio de narices.
PILARUKA asi que mañana es el gran dia,estaras doblemente contenta,si te baja es que se te esta regulando y si no,te queda la esperanza que en nueve meses no aparezca y entonces otro tripulantito.De todas formas ya veo que estas super animada,un beso.
FELICITY que tal estas? es normal que te den esos bajones,cuando ves a las demas amatxus con sus niños y mas sabiendo que irian juntos al cole,pero tienes a Pau en quien apoyarte,sabes me da tristeza leer que estais mal por estas cosas,aun sabiendo que ya teneis a otro niño,imaginaros como me puedo sentir yo,seguramente que igual,pero con muchisimos problemas por consegir otro embarazo,se que el pasado no se puede cambiar,pero daria todo lo que tengo por seguir triste pero con otro niño en brazos,igual es que soy egoista pensando asi,se que nunca olvidare a mi niño,pero tambien se que la tristeza sera mas llevadera cuando tenga a otro niño,asi que no estes triste por lo que pudo ser y no fue,disfruta el momento que estas viviendo con Pau en tus brazos.Parece una regañina pero no lo es,simplemente es que mires hacia adelante como te dice Nuri,un besito muy fuerte.
MINNIE disfruta mucho del gran dia,pasatelo super bien,y ya nos contaras.Ya queda menos para tu busqueda como te dijo Pilaruka y ya sabes que estaremos aqui para intentarlo a la vez.
TATI que tal Ivan de esos gases,esta mejor?me imagino que habras disfrutado muchisimo del veranito con tu niño,que ilusion,ya he visto lo guapo que esta,por cierto que tal tu abuela?ya esta bien del todo,un besito.
NURI estas hecha una curranta.Lucia esta guapisima,para comersela,que tal el segundo dia de cole?me imagino que mejor,un beso.
YEDRA que tal estas?hace unos dias que fuistes al medico,todo bien,eso espero,un muxu.Por cierto que tal Hector en el cole.
Bueno chicas pues yo estoy esperando que aparezca tambien la regla,para asi empezar de nuevo con mi 5 ia,si os digo la verdad no tengo ninguna gana de empezar,parece que toda esa obsesion que tenia por embarazarme a desaparecido,asi que estoy muy tranquila,y lo que tenga ser que sea,un beso para todas.

J
jeneba_9356812
13/9/10 a las 13:08

Hola yedra
Lo siento mucho,pero seguro que cuidandote mejoras en todo,lo malo lo del hermanito de Hector,pero como bien dices por lo menos le tienes a el,asi que disfruta el tiempo que tengas libre,ya veras que segun se pasen los meses con un buen tratamiento mejoras mucho,ademas como decias no te encuentras mal,si no,no podrias con ese ritmo de curro que tienes,asi que animo,un muxu

E
elma_7409984
13/9/10 a las 19:30

Empezamos juntas la semana???
Hola chicassssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Bueno como no lo preguntais os lo cuento yo, jajajajaja, llegó el sabado y mi warry sin aparecer pero eso si se notaba q iba a venirrrrrrrrrr, ajjajaja, asi q el domingo hizo acto de presencia casi sin notarse, ni un dolor, q rarooooooooooo, pero es verdad ni me he enterado, es una regla flojita, asi q ya estoy temblando otra vez, me durará más de la cuenta??, o se cortará??, no lo sé pero tengo una idea clara en mi cabeza, estoy harta de estar dando vueltas una y otra vez si me bajará si no, si este mes se va a portar o no, en definitiva para q comerme la cabeza??, asi q nada en cuanto se me kite voy a llamar al privado y me kito de un plumazo todos los royos q se me pasan.

Yedra cariño no sé q decirte, no sé q palabras puedo utilizar para animarte aunque tan solo sea un poquito, es duro leer todo lo q te pasa, pero hay muyyyyyyyyyyyy importante de lo q puedes coger muchas fuerzas, No Hay Cancer, estás un poco pachucha eso si, ya sabes q debes cuidarte muuuuuucho más, q no hay posibilidad de otro embarazo, es doloroso pero tienes a Hector, tienes a un niño precioso en el q apoyarte, eres muy afortunada, tu mira q yo no tengo lo más importante para mi en la vida un hijo, asi q cariño coge fuerzas q lo más importante en la vida es tener salud, asi q ahora preocupate de ti y trata de estabilizarte, tu pancreas, tu tiroides, todoooooooooooo, eso es lo realmente importante. Estoy contigo para todo lo q necesites q no se te olvide ehh?, tengo tu mano cogida.

Tatiiiiiiiiiii q te pasa??, imagino qestás a tope, asi q sigo esperando tener noticias tuyas, no me va a kedar otra q enviarte un sms para saber como vas.

Minnieeeeee q decirte q no te haya dicho ya, q he visto unas fotos maravillosas, q te he visto la sonrisa más bonita del mundo, asi q me gustaria q siguieses aunque se q es dificil, pasan tantas cosas, peroooo espero q el minuto en el q puedas sonreir y ser completamente feliz q lo disfrutes, aunque al minuto estés llorando, no importa cariño, pero me gustaria q fueses 100% feliz.

Nuri un poco menos liada en el trabajo??, imagino q eso es imposible, y tus niños como están??, como ha sido el primer dia del cole??, aiss ya me contaras.

Feli cariño como te va todo??, en el trabajo un poco mejor??, y Pau??, entra y cuentanos.

Bueno chicas me he kedado sin tiempo asi q mañana os cuento más cositas, q seguro q algo nuevo me ocurrira, ajjajaaj, os kieroooooooooooooooooo

L
lis_5991455
14/9/10 a las 13:19

Hola chicas...
¿cómo estáis?...perdonar que no me haya asomado estos días,no he parado entre una cosa y otra.
Tengo que comer todavía,a las tres empiezo a trabajar.Pau está dormido,se ha comido su puré de verduras con pollo y su yogurt y se ha quedado frito.Está echo un tragoncete,así está de grande y lindo!!.
Hoy he ido al médico para pedir que me hagan los análisis de sangre que me ha pedido la endocrina,,se me ha pasado la mañana volando!.Me han mandado vitaminas porque estoy que no tiro,estoy muy cansada y ahora estoy comiendo fatal,no tengo ni pizca de hambre...desde que he empezado a trabajar me siento rara,descolocada,no encuentro mi sitio en el trabajo,no me siento bien allí,veremos a ver si poco a poco me voy adaptando de nuevo,no sé...para mí sigue siendo muy duro ver a esos pequeños de la edad de mi hijo Joel,no lo puedo evitar...tiro para adelante,con fuerza,contenta de tener a mi Pau conmigo,él es mi motor,mi TODO,pero aún así siento un nudo tremendo en el pecho cada vez que voy a trabajar.. y veo a esos niños.
Bueno,que ya me estoy enrollando...ya lo dejo,perdonarme chicas.
YEDRA,¿cómo estás?¿cómo van los ánimos?,espero que un poquito mejor.Imagino el bajón que tendrás ahora por todo lo que te han dicho los médicos...ya verás como poco a poco irás recuperándote con la medicación,claro que sí...ahora no te me hundas ¿eh? no te lo vamos a permitir,aquí estamos todas para tirar de ti.Ahora toca cuidarse más,estar tranquilita y a seguir para adelante,yo sé que lo harás con lo optimista y luchadora que eres ¿a qué sí?.Te mando un fuerte abrazo y muchos besos cielo.
MINNIE,¿cómo estás?¿cómo fue la boda?¿cómo van las entrevistas?espero que todo fuera genial,que pasarais un bonito día,ya nos contarás.¿Cómo está tu madre?espero que un poco mejor.
Un abrazo muy fuerte cielo.
TATI,¿cómo estás cariño?liada con el peque,la casa,la comida...ahora nos faltan horas ¿verdad? y antes teníamos la sensación que no pasaba el tiempo y sin embargo, ahora todo es diferente.
Ivan está para comérselo,dale muchos besitos de mi parte y un fuerte abrazo para ti.
PILARUKA, qué bien que te haya bajado la warry,algo es algo,pero haces bien en pedir hora con el gine privado ,a ver que te dice,porque no veas,que revoltosa nos ha salido,no hay manera de que se regule.
Espero que te vaya muy bien la visita,que te aclare dudas y así también te quedas tranquila.Un fuerte abrazo cielo.
NURI,¿Cómo estás?¿Cómo están tus peques?¿el cole bien?¿el trabajo? espero que todo vaya muy bien,me alegra que estés contenta por la chica que te ayuda en casa y con los peques, Ana,se llama ¿verdad?qué bien,así estarás más tranquila y un poco más relajada.Un fuerte abrazo Nuri y besitos para tus niños y Lucía,que está preciosa.
DRASS,¿Cómo estás?espero que bien cielo.Me alegro que te lo hayas pasado bien en las vacaciones.¿qué tal la espalda?espero que estés mejor,ya nos contarás.Un fuerte abrazo.

Chicas os tengo que dejar,tengo que comer algo y hacer algunas cosillas de casa,como siempre.
Muchos besos para todas.
Aquí sigo,aunque no entre todos los días,intento siempre leeros.
Os quiero.
Felicity..

W
weiwei_8683557
15/9/10 a las 1:12


os leo chicas pero no tengo tiempo de nada, en el curro decir que voy de cabeza es poco, que tenemos un experto norteamericano en mi empresa que me tiene absorbida, más mi proyecto que está medio paralizado por falta de tiempo.... y en casa mejor ni os cuento. La entrada al cole de Raúl de momento fatal, el primer día no paró de llorar, el segundo también lloró aunque menos, hoy le han puesto una carita sonriente pero ha llorado también al entrar, ufffffffffffff, y luego esto le está pasando factura porque ha empezado a mearse, pobrecito mío pero a veces le estrangularía, joer que esta tarde se ha meado tres veces, vamos, ni cuando le quité el pañal, cachis.
Ana (la que les cuida) me ha dicho que la seño le ha dicho que mañana se quede un ratito con él hasta que esté tranquilo, ya veremos, dice que hoy la llamaba llorando cuando se ha ido . Bueno, a ver si mañana como es su cumple se anima un poquito.
Perdonadme chicas que no os cuente mucho más pero es que estoy que me caigo, la peque se me puso mala el sábado y pasó la noche llorando cada 10 minutos, a ver si hoy pasa mejor noche y nos estabilizamos, aunque también está con los dientecitos, le han salido dos abajo y uno de ellos le ha hecho herida arriba, es que manda narices jolines.
Permitidme un abrazo muy fuerte para YEDRADAY, ya verás como pasado un tiempecillo todo se estabiliza, vamos a cuidarnos mucho y déjate mimar.
A las demás os mando miles de besos, a ver si mañana tengo un ratillo (que conste que ni estoy almorzando por falta de tiempo)

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
15/9/10 a las 11:50

Hola
Ya veo que no andamos muy bien,como me gustaria poder pasaros horas de mis dias,veis unas porque no parais y a mi por ejemplo hay dias que se me hacen eternos,pero bueno asi es la vida,me acuerdo cuando Tati decia lo mismo y ahora esta como vosotras.
Yedra espero que poco a poco todo se estabilice y empieces a sentirte mejor con el tratamiento,es normal que haya momentos que no tengas ganas de nada,pero ya veras como esta mala racha pasara y vendra otra mejor,un muxu.
Nuri ya veo como estas tambien tu,es que es tan dificil compaginar una vida de madre con una vida trabajadora,pero bueno me imagino que cuando veas a tus niños se te olvidara todo el agobio y estres,que te ocasiona todo,poco a poco tu puedes con todo,eres muy fuerte,un beso.
Feli que tal?me parece que este mes de septiembre,no esta siendo muy bueno,pero te digo lo mismo que a las demas,seguro que poco a poco puedes con todo,ayer me paso a mi algo parecido,me encontre con una amiga que dio a luz unos dias antes que yo,se me fueron los ojos hacia su niño y pense asi estaria ahora el mio,y sin querer se me escaparon unas lagrimas,fue doloroso,parece que los dias van apaciguando el dolor,pero ahi dias que sin querer sale otra vez,bueno guapa animo.
Pilaruka ya has cojido hora con el gine?llevate una lista de todo lo que le quieras preguntar para que nada se te olvide,ojala te de soluciones.
Minnie ya hemos visto como te lo pasaste el sabado,me alegro mucho que todo saliese bien,dices que ahora no tienes cuanta atras,como que no?la cita con el medico y empezar hacer deberines,jejeje,suerte en el curro.
Tati como me gusta leerte y ver que estas feliz,me alegro tanto,Ivan cada dia mas guapo,y mas grande,cuidaros mucho.
Bueno chicas un besito a todas,yo aqui estoy esperando para empezar de nuevo.

E
elma_7409984
15/9/10 a las 17:27

Vaya q noticias me dais lexes!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

X lo q leo para unas mejor q otras, en fin como dice mi abu la fiesta va x barrios, Tati voy a entrar al grano ya contigo, cariño me imagino tu cara y el susto me lo has trasmitido a mi, no te preocupes, mi hermano Diego es 15 meses mayor q yo, bien pues a mi mami le dieron el mismo susto q ti y le dijeron lo mismo tan solo y te sirve para algo cariño decirte q como le vino se le fue, a los pocos meses en una revisión le dijeron q habia desaparecido, asi q sacudete el susto xq cuando son cosas complicadas ellos te lo dicen rápidamente no hay tiempo q perder, cuando te dicen eso es xq saben perfectamente q es lo q ocurre.

Yedra cariño como bien dices a perro flaco todo son pulgas..., pues son rachas x las q pasamos, pero sabes una cosa q todo va pasando y se va solucionando, ahora solo tienes q preocuparte xq tu salud vaya mejorando, q te sientes como un globo..., pues cariño pronto todo se pondrá en su sitio, lo q pasa q uno piensa leñes xq a mi todo??, no te preocupes xq estoy a tu lado, no te voy a dejar solita ehh??, y no quiero q te pongas plofffffffff ehhh??????, de esooooooooooooooooo nada, asi q te envio un abrazote enorme de esos q te dejan las costillas un poco doloridas, jajajaj, pero sientan tan bien a q si??, lo sientes.

Drass cariño dentro de poco diremos y haremos lo mismo q tati, ajajajjaj, se nos pasaran las horasssssss volando e incluso nos faltaran, jajaja, pero de momento nos tendremos q aburrir para cuando lo tengamos solo q recordar, ajjjajajaja.

Feli cariño!!!!, pero q niño más precioso tienes!!!!!! ayssssssssssssssssss q rollitos tiene, ajjaj, está para comerselo, ayssssssss q pena q estés tan lejos leñes, jajja, en cuanto a lo del trabajo cariño poco a poco irás ubicandote en el trabajo, no te preocupes, ahora se te amontonan los sentimientos, no terminas de acostumbrarte a separte de Pau ( claro q x otra parte te entiendo ), tus compañeras pues sin palabras, xq es incomprensible esa situación, personas a las q tienes q ver todos los dias, como se puede ser asi.., en fin en su conciencia queda, pero todo se paga en esta vida.

Nuri, jajja, contigo es q flipo, ( perdón x la expresión tan vulgar ) , ajjaja, pero es q realmente la palabra exacta es q alucino, pero chica de donde te sacas el tiempo???, es q me extreso solo con leerte, a mi me faltan horas, ajajjaj, encima la peke va y se pone malita!!!, ajjaj, el chiki me da unaaaaa penita!!, pobre, si se hace pipi para decirte q: NO KIERE IR AL COLE!!!, Q NO LE GUSTA ESTAR LEJOS DE TI!!, es normal q a ti la idea de hacerse pipi encima tres veces te saque de quicio pero tambien hay q entender q es muyy pequeño y ese cambio tan grande le cueste jolinessssssssssss.

Minnie cariño q casi me olvido de ti, ajajjajajjaj, q ya te he dejado un mensajito en el face, jaja, te he hecho caso me he pedido cita ya con el privi, aysssss te voy a contar un secreto ( bueno un secreto a voces ), ajajaj, estoy cagaica, no sé xq pero me ha entrado un miedo..., q iba a ir sola y estoy pensando si pedir a una buena amiga mia q me acompañe x si acaso me dice algo q no me gusta q ella me ayude un poco a entender y a tranquilizarme xq me conozco me pongo tan obstusa q escucho pero no oigo, y luego me hago la picha un lio, jajaja ( y eso q no tengo ), jajjaj. ya os contaré.

Bueno chicas q me despido ya, deciros q el lunes tengo cita con el privado a las 5:15 asi q ya os contaré q tal, aysssssssssssssssssss q nervios, ya me pongo nerviosa solo con pedir la cita, bueno aun falta para q llegue el lunes, espero q tengais un buen dia, q mañana vuelvo y pasoooooooo lista eh???

B
betty_5549456
15/9/10 a las 18:19

Tati, tranquila...
Mi niño también tiene soplo. Es de los que llaman soplo inocente, es decir, que no tiene ninguna importancia. Pero entiendo tu angustia porque a mi, hasta que me lo confirmaron, casi me da algo. Y ya ves, tengo un torete en mi casa que le encanta correr, jugar y liarla parda!!! Estate tranquila, de verdad.

Muchos besos!!!

W
weiwei_8683557
16/9/10 a las 9:36

Jolines
la verdad es que me gustan más las buenas noticias, eh???? pero TATI, que es mucho más normal de lo que piensas, una amiga mía tiene a los dos niños con soplo, y en su caso le dijeron que habría que operar seguro pero la niña ya tiene 5 años y está como una rosa, al niño sí que le operaron cuando tenía 1 mes y está estupendo. Mi suegro tuvo también desde que nació hasta que falleció ya mayor, y no le dio ningún problema, y ya has visto lo que te han contado las demás, el peque de Minnie, el de Alegnita... vamos, que ni lo sabíamos y es porque no es para tanto. Entiendo que el disgusto es monumental, pero más que nada por el susto, falta de información... pero nada, que me has dejado impresionada con lo que pesa ya, si está hecho todo un hombrecito!!!! venga, arriba esos ánimos.

YEDRADAY, un achuchoncillo para mi gran luchadora. He dejado un almuerzo preparado y lo he hecho especial, teniendo en cuenta la nueva dieta. Pero te tienes que pinchar? O es con dieta? Ya sé que has comentado de medicación pero es que no sabía que había medicación para la diabetes (salvo lo de la insulina). La verdad es que yo no entiendo de estas cosas y no alcanzo a comprender el no rotundo de un nuevo embarazo. Obviamente así no, pero con el tratamiento adecuado te estabilizarás, no? Porque madres diabéticas hay muchas, necesitan control y pincharse pero. Así mismo madres con problemas de tiroides, mira Gemo. En fin, el caso es que será por algo pero me parece brutal que te cierren las puertas a plomo, las podrían dejar entornadas, no? De todas formas anímate que con lo bicho que es Héctor y el curro que llevas a lo mejor los médicos están mirando más por tu salud futura, que si te sale otro igual.. jajajajaja.
MINNIE, qué pasada de boda, no? Yo quiero fotos!!!!!!!!!!! Empiezas otra vez con el peaje? En algún punto me lo había perdido, que no lo sabía. Por cuánto tiempo?
PILARUKA, cachis con mi vela, que no ha servido, me voy a comprar una nueva. A ver qué te dice el privi.
DRASS, está genial que hayas desconectado, eso seguro que es bueno para tu mente, aunque sé que inconscientemente tu corazón sí que quiere empezar de nuevo. Mucho ánimo en esta nueva etapa, estaremos contigo.
ALEGNITA, qué tal lo llevas? Debe ser durillo. Y cómo lo vas a hacer cuando llegue el momento? Porque no es llamar a tu marido para decirle que estás de parto y que tarde media horita en llegar, es que está muuuu lejos, cómo lo habeis planeado?
Bueno, yo os cuento que el cole de Raúl. FATAL. Ayer se hizo pipi en el cole, se despierta por las noches llorando, ni os cuento la que me ha montado esta mañana que no se soltaba de mi cuello cole nunca más, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufffffffffffff, terrible, qué pena, si me he ido yo también llorando.
Ayer celebramos su cumple, al menos la tarde fue para él, y estaba muy contento con sus juguetes, los globos, la tarta. Ayyyyyy mi niño, que ya me ha cumplido tres añitos.
Otra cosita es que ayer me llevé un susto de muerte. Llegamos a donde íbamos a celebrar el cumple, empezamos (mi hermana y yo) a inflar globos, miro a Lucía que estaba en el carro y veo que está haciendo cosas muy raras, me acerco Lucía qué te pasa? la pobre se ha puesto morada y está haciendo gestos muy raros, la saqué corriendo del carro hasta sin desatarla que no sé cómo lo hice, el caso es que al inclinarla vomitó y tiró un trozo de papel albal. De dónde lo sacó? Pues mi hipótesis es que de alguna forma se las ingenió para arrancar un trozo del que envolvía la tarta, era muy chiquitín pero suficiente para armarla. Me pequé un susto de la leche, es que hay que estar con mil ojos. El caso es que cuando empezó a hacer cosas raras no me podía imaginar qué podía ser porque en el carro no tenía siquiera un juguete así que no pensaba que se hubiese podido meter algo en la boca.
Bueno, os dejo que ando muy liada, la verdad es que necesito un descanso, jajajajaja, ya puedo esperar sentada, que no me tocó la lotería y me tengo que aguantar.
Besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
16/9/10 a las 9:40
En respuesta a weiwei_8683557

Jolines
la verdad es que me gustan más las buenas noticias, eh???? pero TATI, que es mucho más normal de lo que piensas, una amiga mía tiene a los dos niños con soplo, y en su caso le dijeron que habría que operar seguro pero la niña ya tiene 5 años y está como una rosa, al niño sí que le operaron cuando tenía 1 mes y está estupendo. Mi suegro tuvo también desde que nació hasta que falleció ya mayor, y no le dio ningún problema, y ya has visto lo que te han contado las demás, el peque de Minnie, el de Alegnita... vamos, que ni lo sabíamos y es porque no es para tanto. Entiendo que el disgusto es monumental, pero más que nada por el susto, falta de información... pero nada, que me has dejado impresionada con lo que pesa ya, si está hecho todo un hombrecito!!!! venga, arriba esos ánimos.

YEDRADAY, un achuchoncillo para mi gran luchadora. He dejado un almuerzo preparado y lo he hecho especial, teniendo en cuenta la nueva dieta. Pero te tienes que pinchar? O es con dieta? Ya sé que has comentado de medicación pero es que no sabía que había medicación para la diabetes (salvo lo de la insulina). La verdad es que yo no entiendo de estas cosas y no alcanzo a comprender el no rotundo de un nuevo embarazo. Obviamente así no, pero con el tratamiento adecuado te estabilizarás, no? Porque madres diabéticas hay muchas, necesitan control y pincharse pero. Así mismo madres con problemas de tiroides, mira Gemo. En fin, el caso es que será por algo pero me parece brutal que te cierren las puertas a plomo, las podrían dejar entornadas, no? De todas formas anímate que con lo bicho que es Héctor y el curro que llevas a lo mejor los médicos están mirando más por tu salud futura, que si te sale otro igual.. jajajajaja.
MINNIE, qué pasada de boda, no? Yo quiero fotos!!!!!!!!!!! Empiezas otra vez con el peaje? En algún punto me lo había perdido, que no lo sabía. Por cuánto tiempo?
PILARUKA, cachis con mi vela, que no ha servido, me voy a comprar una nueva. A ver qué te dice el privi.
DRASS, está genial que hayas desconectado, eso seguro que es bueno para tu mente, aunque sé que inconscientemente tu corazón sí que quiere empezar de nuevo. Mucho ánimo en esta nueva etapa, estaremos contigo.
ALEGNITA, qué tal lo llevas? Debe ser durillo. Y cómo lo vas a hacer cuando llegue el momento? Porque no es llamar a tu marido para decirle que estás de parto y que tarde media horita en llegar, es que está muuuu lejos, cómo lo habeis planeado?
Bueno, yo os cuento que el cole de Raúl. FATAL. Ayer se hizo pipi en el cole, se despierta por las noches llorando, ni os cuento la que me ha montado esta mañana que no se soltaba de mi cuello cole nunca más, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufffffffffffff, terrible, qué pena, si me he ido yo también llorando.
Ayer celebramos su cumple, al menos la tarde fue para él, y estaba muy contento con sus juguetes, los globos, la tarta. Ayyyyyy mi niño, que ya me ha cumplido tres añitos.
Otra cosita es que ayer me llevé un susto de muerte. Llegamos a donde íbamos a celebrar el cumple, empezamos (mi hermana y yo) a inflar globos, miro a Lucía que estaba en el carro y veo que está haciendo cosas muy raras, me acerco Lucía qué te pasa? la pobre se ha puesto morada y está haciendo gestos muy raros, la saqué corriendo del carro hasta sin desatarla que no sé cómo lo hice, el caso es que al inclinarla vomitó y tiró un trozo de papel albal. De dónde lo sacó? Pues mi hipótesis es que de alguna forma se las ingenió para arrancar un trozo del que envolvía la tarta, era muy chiquitín pero suficiente para armarla. Me pequé un susto de la leche, es que hay que estar con mil ojos. El caso es que cuando empezó a hacer cosas raras no me podía imaginar qué podía ser porque en el carro no tenía siquiera un juguete así que no pensaba que se hubiese podido meter algo en la boca.
Bueno, os dejo que ando muy liada, la verdad es que necesito un descanso, jajajajaja, ya puedo esperar sentada, que no me tocó la lotería y me tengo que aguantar.
Besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

Joooo
no me pone las comillas así que si veis que escribo raro..... es que no sé por qué no las pone. Probando "probando" (el primero con comillas y segundo sí), que me da una rabia...
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
16/9/10 a las 9:41
En respuesta a weiwei_8683557

Joooo
no me pone las comillas así que si veis que escribo raro..... es que no sé por qué no las pone. Probando "probando" (el primero con comillas y segundo sí), que me da una rabia...
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

La madre que...
ahora sí y antes no, no lo entiendo. Bueno, a apañarse leyendo mi post, jajaja
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
16/9/10 a las 13:56

?
Que la que anda liada soy yo, ande estais? holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
bueno, pues os cuento que tengo un sueño que me muero, esta noche a las 2 de la mañana estaba sacándole mocos a mi niña, a las 4 consolando a Raúl que para variar se ha despertado llorando, que desde que ha empezado el cole..... y bueno, por las horas a las que os mando las fotos sabreis que pronto no me acuesto
bueno, que es hora de irme a casa a pelear con mis niños
Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
16/9/10 a las 17:48

Pero donde andais??
Hola chicassss!!!!!!!!!!!!!!!

Nuri tiene razón pero donde os habeis metido??, minnie cariño, ajajajjajaj, la consulta es x la tarde no cai en el detalle de ponerlo de otra forma, ajajjaj, es a las 17:15, ajajajjaaj, vamos ir a esa hora a la consulta debe ser ilegal no??, jajajajajj, pero tu x eso no te preocupes xq cuando empieces a trabajar otra vez a las 6 de la mañana, yo te despierto, ajajajajjaj.

Tati un poco más animada??, espero q si, q hayas leido casos y estés un poco x lo menos mas tranquila, ahora dedicale todo el tiempo a tu niño pero no te obsesiones, ya verás cuando le hagan todas las pruebas veras como te confirman q no pasa nada.

Yedra cielo un poco mejor??, ayer no me acordé de ti, ajajja, si es q estoy q no paro y tengo la cabeza en tantos sitios q no está en ningún sitio perooooooooooo.. no puedo luchar contra ella. Me conformo con saber q estás un poquito aunque sea solo eso un poquito más animada.

Feli q tal el dia de hoy??, espero q lo de tu trabajo poco a poco se vaya solucionando, q tus compañeras dejen de dar x saquillo ehh?? q ya esta bien.

Chicas me quedo sin tiempo, q mañana entro otra vez, q no tengo tiempo para personalizar, se me está quitando el cangelo de la cita, ya os contaré.

J
jeneba_9356812
17/9/10 a las 13:19

Hola chicas
Entro un ratito para desearos un buen fin de semana,aqui empiezan las fiestas mañana y de momento el tiempo no acompaña,que raro,verdad,todo el dia lloviendo y nublado,esperemos que mañana amanezca despejado,y asi podamos disfrutar.
Por cierto yo estoy esperando que me baje,para poder empezar con el tratamiento,pero llevo tres dias de retraso,aunque ya me hice un test y dio negativo,asi que no me hago ilusiones,lo unico que me da rabia,ya que yo siempre habia sido muy regular y entre el mes paso que me bajo a los pocos dias de quitarseme y este que no me baja,me parece que me voy aparecer a Pilaruka,jijiji,si para la semana que viene sigue sin bajarme llamare por telefono al hospital mas que nada para que sepan,me diran que son desarreglos del tratamiento casi seguro.
Bueno chicas un besito para todas y pasarlo bien.

H
hourya_9144162
18/9/10 a las 10:53

Saludos
buenos dias niñas , solo entropara saludaros a todas y mandaros un beso y un abrazomuy fuerte para todas y cada una de vosotras ,y aunque no entre no penseis que os he olvidado,no se puede okvidar a quien te ha dado su apoyo y tantos animos sin nisiquiera conocerme, y eso os lo agradecere toda la vida.Besos y achuchones

L
lis_5991455
18/9/10 a las 11:46

Hola chicas...
Ayy,que ando liada con mi casa,no tengo ahora internet,os escribo desde un portatil que no es mío...estoy pintando dos habitaciones,una de ellas le ha salido humedad en el techo y el pintor le ha echado un líquido de esos especiales y algo fuertes para ver si así no salen más las manchas o salen más tarde,en fin,veremos a ver.
Estamos en casa de mis padres durmiendo ...uf,cómo echo de menos mi casa,estar ahí a mi aire,con mi niño y mi marido....es un rollo,me he tenido que llevar una maleta,con ropa de los tres y mil cosa más,como si me hubiese ido de vacaciones,qué barbaridad!!! y encima trabajando...por suerte mi marido se ha cogido unos días de vacaciones y él se ha ido ocupando de desmontar los muebles,de ir a comprar cosillas etc.para yo poder estar con Pau.
Os he leído un poquito por encima.
TATI cariño ¿cómo estás? menudo susto,imagino cómo te quedarías cuando la pediatra te lo dijo...pero tú tranquila cielo,ya has visto lo que te han comentado las chicas,ya verás como no será nada importante y que las pruebas que le hagan a Ivan, una eco ¿verdad? saldrá de maravilla,segurísimo que sí.Comprendo tu intranquilidad,tu miedo,pero intenta estar serena,aunque imagino que cuesta ¿verdad? tu peque es un bebé muy sano y muy fuerte,ya verás como todo irá muy bien.Te mando un fuerte abrazo y muchos besitos para Ivan .
Chicas,perdonarme pero os tengo que dejar.
Muchos besos y abrazos para todas.
En unos días vuelvo a entrar.
Cuidaros mucho.
Felicity...
Chicas

E
elma_7409984
20/9/10 a las 20:38

Hoy estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!
Hola chicassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Vamos no sé donde os meteis pero os veo muyyyyyyyyyy ocupadas, jaajajjaj, bueno lo primero es lo primero, quiero enviarle muchos animos a nuestra yedra, cariño te entiendo más de lo q te imaginas, el hecho de sentirte ignorada x tu médico me suena tanto...., acuerdate q yo he tenido q pasar al privado para q me escuchen, sé q lo tuyo no es lo mismo, xq q es una regla desajustada al lado de lo tuyo?, pero bueno cada una lleva su cruz, no te sientas mal x haber acudido hacerte la revisión, te han salido muchas cosas mal bueno y q??, ahora a tratar q tu medica entienda de una vez q no te encuentras bien y q eso te está llevando a rozar la depresión, a ver si de una vez x todas lo entiende, xq no quieroooooooooo en absoluto q te rindas ehh??, no no señora aqui estamos todas para intentarrrrrrrrrr al menos q te sientas un poco mejor, y si tengo q ir yo hblar con tu medico pues nada un viajecito, ajajajaja, y a ver si le queda claro de una vez x todas: EL TRATAMIENTO Q LE HAS DADO A YEDRA NO FUNCIONAAAAAAAAAA!!!, jajjajaj, admeás se te está juntando con el dolor de garganta, bueno eso es lo más minimo, asi q animate cariño q en la lucha x q nos escuchen tambien estoy yo.

Bueno ahora me toca hablar de mi, hoy tenia cita con el gine privado, os acordais??, pues bien he salido muyyyyyyy contenta, me hizo la eco y me ha dicho q se ve todo mucho mejor, q estaba apunto de ovular, ( madreeeeeeeeeee mia me entro una alegria q no os imaginaisssssss ) parece q la cosa va x buen camino, x eso lo de estar tan contenta, ajajaja, q siga a dieta y este mes me ha quitado la progesterona, me ha dixo q si no me baja en 35 dias pues nada q me tome durante 7 dias la progesterona y me bajará, dentro de tres meses si no me he quedado q vuelva a ir despues de q me baje la regla, entre el dia 12 o 14 del ciclo y q no mantenga relaciones en 48 horas despues el me dará otra cita y tendré q ir a la consulta despues de 6 ó 7 horas de haber mantenido relaciones y el me dirá si la cosa va o no va, en fin q estoy contenta, me ha dicho q siga con la dieta, q voy muy bien, y q sigo bajando de peso q tendremi embarazo mucho más cerca.

Asi q hoy he pasado de tener un dia normalito a tener un GRAN DIAAAAAAAA!!, jajaaj, no habrecantado mi positivo pero lo siento más cerquita, a ver si x fin mi cuerpo se ha cansado de jugar al escondita y se centra, q ya me toca ehh???.

Chicas despues del royazo q os he soltado pues no voy a seguir, asi q mañana personalizo vale??, os quierooooooo chicas, un besazo

W
weiwei_8683557
21/9/10 a las 11:57

Buenos días
mil perdones por no aparecer pero decir que estoy muy ocupada es poco, voy de verdadera cabeza. En mi trabajo no estoy teniendo tiempo ni de almorzar y teniendo en cuenta que no suelo desayunar y ya me tomo algo en el curro.... pues se me va a quedar un tipín... jajajaja. Bueno, en serio, creo que me tengo que cuidar que no quiero bajar de los 50 y sólo me sobran 100gramos así que tengo que sujetarlos para que se queden conmigo.
Pues en el trabajo mi proyecto es interesantísimo, pero se me tuercen las cosas y se me complica, sigo con la investigación y lo bueno es que es tan interesante que cuando me quiero dar cuenta es hora de irme a casa. Eso sí, es meterme en el coche y queda arrinconado en mi cabeza para dejar espacio al día a día con mis niños.
En casa os podeis imagiar. Hago miles de comidas en previsión de cuándo no pueda hacerlas y así tener el congelador bien provisto Menos mal que me cambié la nevera y ahora mi congelador es como una nevera, con 7 super cajones porque sinó no sabría donde meter las cosas. Encima mi niña está de un espabilado.... está sentada en la trona, me ve pasar y ya se pone a chillar con los brazos extendidos hacia mí siguiéndome por donde yo vaya, poco lista la pitusa, que no me deja hacer nada, quiere estar en bracitos y que juegue con ella, o con sus hermanos que se lo pasa genial con ellos, debería grabarle algún vídeo porque es que se parte de risa con ellos.
Raúl ya lleva bien el cole, el viernes ya no lloró y ayer tampoco, ya está hecho un campeón, además ya tiene un amiguito, jejejeje.
La niñera genial, mis niños están encantados, la seño del cole de Raúl dice que es verla cuando va a buscarle al medio día y Raúl sale corriendo con los brazos abiertos. Lucía la ve y estira las manitas para cogerle la cara con una sonrisa de oreja a oreja, y Dani dice que Ana le encanta, así que yo feliz porque estaba muy preocupada, pero la reacción de mis niños me lo dice todo.
Bueno, no os conté cómo va mi abuelo, es que ha tenido mucha telita. Pues hace un tiempo volvió a intentar suicidarse y se metió pal cuerpo una lata de raticida, le tuvieron que hacer un lavado de estómago y por protocolo le ingresaron en un psiquiátrico durante 6 días, luego había una orden de que si lo volvía a intentar serían 50 días de ingreso. Finalmente ha accedido a irse a una residencia porque él sólo en casa era un desastre. Tiene una chica que le limpiaba y cocinaba pero luego se queda sólo y para tomarse sus medicinas... pues a ojo porque no sabe lo que le toca ni se acuerda... vamos, un desastre. Así que ahora está superbien en una residencia del pueblo. Ya veremos
Por cierto, mi hermano se casa!!!!!!!!!!!!! , nos dio el otro día la noticia, él que decía que no iba a casarse, jajajaja, pues ya va a pasar por el aro. En fin, ahora toca fijar la fecha, ya veremos para cuándo les dan.
Ah! mi niña ya me muerde, que le han salido ya los dos dientecitos de abajo y.... uffff, de vez en cuando cuando está mamando me arrea algún bocao

YEDRA cielo, ni sé qué decirte porque cuando se está así.... sabes que nos tienes aquí verdad? y que tú has lidiado con mucho, con esto también vas a poder. Piensa que tienes a Héctor y pasar por un embarazo igual de terrible que el que tuviste.... tú sabes lo que te perderías de tu niño? ya sé que no consuela pero lo primero eres tú, tienes que estar estupenda para poder disfrutar de lo que ahora tienes. La verdad es que te entiendo porque yo también me pongo triste de pensar que no voy a tener más hijos, sé que ya tengo tres y que estoy loca pero..... y obviamente no es comparable.
cómo va esa depresión incipiente? espero que remita pronto y vuelva nuestra YEDRA, que no nos gusta verte triste cielo, que me da mucha penita leerte. Date tu tiempo, supongo que en unos días tus emociones se estabilizarán, la rabia dará paso a la serenidad, para forzar esta última parte piensa en nosotras, vale, imagínanos con una sonrisa cogiéndote del brazo mientras damos un paseo por cubierta mientras los niños chillan jugando en los columpios que les hemos montado, suave brisa, tiempo soleado.... relajante? venga cielo, mucho ánimo.

PILARUKA, me alegro muchísimo de que estés tan contenta, a por todas!!! que queremos ese positivazo.

FELICITY niña, pero qué mayor está Pau!!! en dos días lo tienes gateando por ahí.

MINNIE, vaya horario chiquilla, a mí eso me mataría, uffff, en fin, por lo menos tienes curro.

mil perdones el resto pero el trabajo me reclama, no sé si podré volver a entrar a escribir pero os voy leyendo, vale? besitos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
21/9/10 a las 18:30

Chicassssssssssssss donde os meteis??
Hola a todassssssssss!!!!!!!!!!!!

Bueno veo q hoy solo ha entrado nuri, jaajajja, aysssssss mi niña cada vez q te leo me estresas, ajajaj, pero tienes un don maravilloso y es q en cuanto sales de tu trabajo aparcas el lio q tengas en él y te centras unicamente en organizar tu casa y tus niñosss, de eso no es capaz cualquiera ehh??, y además la suerte q tienes x ahora de haber encontrado a Ana x el cariño q le entrega a tus niños, desde luego debe ser asi xq si no no la recibirian de esa manera, más bien todo lo contrario, ya sabes como son los niños...., asi q solo espero q no te olvides de comerrrrrrrrrrr, vale q te saltes el almuerzo pero ninguna comida más ehh?? cuidate cieloooooooo q si no te cuidas tuuu quien te va a cuidar????.

Chicas hoy me he comprado el termometro q mide la temperatura basal, no sé si ayer os conté q me ha mandado tomarme la temperatura todos los dias, uffffffffffff q rollo, jajja, buneo el caso es q me recomendó el antiguo, el q usaban nuestras mamis para mirarnos la fiebre cuando eramos pequeñitas, os acordais??, pues bien yo conservo el de mi abuelo, está un poco hecho polvo pues se le han borrado los números y para colmo me cuesta muchooooooooo ver si ha subido la temperatura eso claro está si es q ha subido, ajajja, total q para quitarme lios me he comprado uno y punto, el caso es q el gine me dijo q me lo pusiera en la boca y en las instrucciones del termometro pone q x via vaginal o anal, aysssssss ahora estoy hecha lio, creo q voy a seguir las instrucciones será mejor verdad??, bueno pues ahora os toca darme consejos, si es q alguna entra antes de mañana x la mañana, ajajjajaj.

Hoy tampoco personalizo me quedo sin tiempo, pero mañana os prometo dedicaros aunque sea unas palabritas a cada una, pq en realidad a mi los post q mas me gustan son los q están personalizados, y x otra parte sigo contenta con lo q me dijo el gine, a ver cuanto dura. Muchos besitos para todas

W
weiwei_8683557
21/9/10 a las 23:13

Buenas noches
pues vaya mier..... rrrda, que me he pesado y se me han escapado más gramillos, es más, he perdido medio kilo!!!!! así que finalmente estoy en 49.6, no quería bajar de 50!! joer, es que voy muy ajetreada y si encima me olvido o no tengo tiempo de comer.... la cosa no pinta bien. Y lo malo es que el peso no se va de donde yo quiero

bueeeeeno, debeis andar todas pero que yo (me refiero a liadas), porque salvo PILARUKA.... que no debería ni estar aquí, tú castigada a tu camarote jajajajaja, venga, que si estás a un tris de ovular..... os dejo una super caja de bombones de estos afrodisíacos, jajajaja. Un red bull para tu costi, y le he dejado flores para que te las de, pero se supone que tú no sabes nada .
Y del tema termómetro.... pues seguro que por internet encuentras información de todo tipo, yo es que no me la he medido nunca así que no sé cómo se hace, en mi caso es al contrario, tengo que atar a mi marido que si se acerca me quedo...... jajajajaja.

DRASS cielo, que esta mañana no te he dicho nada, cómo estás? cuándo vamos a ver fotos de esas pedazo vacaciones que te has metido pal cuerpo? me da envidia sana, jejeje, que ni sé cuándo podré yo irme de vacaciones.

FELICITY, cómo van las cosas en el trabajo? espero que la cuerda se vaya destensando que sinó la situación se te puede hacer insoportable. Y tu maridín? yo con el mío creo que tiro la toalla, si quieres te lo cambio una temporada y verás como empiezas a apreciar más al tuyo

lo siento pero veo que se me cruzan las letras, qué cansadita estoy, así que me voy a ir a la cama. Perdonad el resto, a ver si mañana tengo un ratillo y sí que puedo entrar.
besitos
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
21/9/10 a las 23:15
En respuesta a weiwei_8683557

Buenas noches
pues vaya mier..... rrrda, que me he pesado y se me han escapado más gramillos, es más, he perdido medio kilo!!!!! así que finalmente estoy en 49.6, no quería bajar de 50!! joer, es que voy muy ajetreada y si encima me olvido o no tengo tiempo de comer.... la cosa no pinta bien. Y lo malo es que el peso no se va de donde yo quiero

bueeeeeno, debeis andar todas pero que yo (me refiero a liadas), porque salvo PILARUKA.... que no debería ni estar aquí, tú castigada a tu camarote jajajajaja, venga, que si estás a un tris de ovular..... os dejo una super caja de bombones de estos afrodisíacos, jajajaja. Un red bull para tu costi, y le he dejado flores para que te las de, pero se supone que tú no sabes nada .
Y del tema termómetro.... pues seguro que por internet encuentras información de todo tipo, yo es que no me la he medido nunca así que no sé cómo se hace, en mi caso es al contrario, tengo que atar a mi marido que si se acerca me quedo...... jajajajaja.

DRASS cielo, que esta mañana no te he dicho nada, cómo estás? cuándo vamos a ver fotos de esas pedazo vacaciones que te has metido pal cuerpo? me da envidia sana, jejeje, que ni sé cuándo podré yo irme de vacaciones.

FELICITY, cómo van las cosas en el trabajo? espero que la cuerda se vaya destensando que sinó la situación se te puede hacer insoportable. Y tu maridín? yo con el mío creo que tiro la toalla, si quieres te lo cambio una temporada y verás como empiezas a apreciar más al tuyo

lo siento pero veo que se me cruzan las letras, qué cansadita estoy, así que me voy a ir a la cama. Perdonad el resto, a ver si mañana tengo un ratillo y sí que puedo entrar.
besitos
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

Quería decir peor que yo
que estais todas peor que yo, más liadas... es lo que tiene que se me crucen las letras.
hasta mañana

W
weiwei_8683557
22/9/10 a las 13:51

Voy de cabezaaaaaaaaaaaaaaa
ahgggggggggggg, que no tengo tiempo ni de sentarme, cachis!!!! esta tarde seguro que no entro que tenemos un cumple así que me iré con los tres a estirarme un poco de los pelos porque.... sé seguro que les van a pintar la cara y acabarán hechos una porquería, luego baños a toda prisa, cena y a dormir que mañana hay cole y ni os quiero contar lo que me ha costado levantarles esta mañana, que a lo largo de la semana van acumulando cansancio. Claro que Dani se ha despertado esta noche que ya no quería dormir más a las 5 de la mañana!!!! y ha despertado a su hermano para que se levantase a jugar, cosa que a Raúl no le ha sentado muy bien y ha empezado a chillar/llorar, menuda han armado. En fin, luego se han vuelto a dormir y claro, a las 8 pues no se querían levantar.
Siento no personalizar pero es que no me da tiempo a acabar todo lo que tengo que hacer, y mi jefe no hace más que lanzarme indirectas de que cómo sólo estoy por las mañanas.......
besitos
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
22/9/10 a las 14:59

Hola chicas
Ya estoy metida de lleno en el nuevo tratamiento,muy mosqueada porque en el hospital no se enteran de nada,primero me dicen que como va a ser mi primer tratamiento,no me dan toda la medicacion,yo flipo,mi primer tratamiento cuando la digo que es el septimo,ella alucina mas,porque no lo tiene apuntado,total que como se habia ido la gine me manda llamar al dia siguiente,llamo y me dice que me cambian el control para dos dias mas tarde y me da la pauta,a todo esto no le dan la cita de la eco asi que me dice que el dia de la analitica lo comente y me meteran en un hueco,bien,cuelgo y me doy cuenta que me dan la medicacion al reves,menos mal que una ya tiene cayo en esto y se lo que me tengo que poner,vuelvo a llamar se lo comento,me pasan con la enfermera y a esta le oigo que habla con la gine,pues si se habian equivocado,es mas le oigo decir a la gine estamos tontas o que,total que si no estoy al loro pasa lo que pasa,luego si no respondes al tratamiento te lo suspende y ellos se quedan tan ricamente,y estoy muy HARTA ya de tanta hormona que tengo a la pobre regla mareada,y para rematar ya me dan la cita el dia de la huelga general y me dicen que no saben si podran trabajar,asi que me expongo a ir y los piquetes las echen y no poder hacerme el control y tirar por la borda todo el tratamiento,ya que esto tiene que ir a l milimetro,asi que chicas estoy de un rebote que flipo,lo siento mucho pero tenia que desahogarme.Bueno chicas os dejo que acaba de venir mi costi,besitos.

E
elma_7409984
22/9/10 a las 18:07

Vaya dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!

Vaya veo q están los ánimos desatados, ajajajjaja, no son buenos dias para ninguna, jolines con lo contenta q estaba yo ya estoy de los nerviosssssssssssssssssssssss, madre mia yo estoy q me tiro de los pelos con el curso, q ganas tengooooooooooooooooooooo de acabar os lo juro chicas, yo no entiendo a las personas q para salir a flote prefieren ir pisando cabezas, agggggggggggggggg como odio a la gente asi, y eso q es un cursoooooooooooooo!!!!!!!!!! como harán el dia q empiecen a trabajar??, yo no lo entiendo, yo no me considero una persona buena todos tenemos nuestra cierta maldad, pero eso si jamás he ido pisando a nadie más bien todo lo contrario, si he podido ayudar he ayudado, ahora q estas niñas os juro q están sacando lo peor de mi!!!, en fin voy a dejar el tema xq me enciendo y van a salir chispas, jaajajajjaaj.

Bueno deciros q al final me pege la tarde ayer buscando x internet opiniones y demás total q acabé buscando la marca del termometro ( y pense q idiotaaaaaaaaaaaaaaa si hubiese empezado x hay antes ), ajajajja total q tambien se puede usar poniendolo debajo de la boca, y me quedado con esa opción, me parece más practica.

Minnie cariñooooooooooooooooooooooo!! claro q me acuerdo de como se debereaba, ajajjajaja, nooo dejé de hacerlooooooooo, más q nada para evitar eso mismo y otra cosa hay tiempo para todo, ajja, no me voy a pasar todo el dia en el camaroteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! me axfisiooooooooooo, jajajajaj, un besote muy fuerte cariño y q te vaya bien en el trabajo.

Tati bueno estás muyyy desaparecida, espero q todo siga igual de bien, entra cuando puedas y cuentanos q tal los resultados de las pruebas de Iván estoy espectante.

Nuri cielo!!!!!!!!!! como no te cuides voy a tener q ir yo a ponerte las pilas ehh??, q ya te he leido entre el estres en el trabajo y en casa en fin q te vas a kedar como un pajaritoooo, gracias x los bombones y todo lo q me has dejado en el camarote, las flores preciosassssssssssssssssssssss me han encantado.

Drass cariño como tu eres la interesada pues eres la q tienes q estar atenta xq para ellos aunque sea triste decirlo nosotras solo somos un numero y el resultado da igual, asi q ya sabes estate muy atenta y no era posible q te dieran cita el dia antes o despues de la huelga??, xq no me parece justo q te la tengas q jugar, yo no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaa.

yedra como estás??, llevo dias sin leerte como te encuentras???, espero q un poco más animada con más ganas y un poco mejor de salud, ya tan solo con eso me doy x satisfecha, de todos modos cuentanos q tal todo, muchos besitossssssssss cielo, imagino q cuando psas esos ratillos con hector se te olvidaaaaaaaaaaaaaaaa todo.

Chicas no sé si me dejo a alguien raro seria en mi verdad??, pero es q me quedo sin tiempo, tengo q ir a comprar a ver si me desestreso xq estoyyyyyyyy q me tiro de los pelos os lo juro, os deseo q paseis un buen dia, os mandoooooooooooooo muchossssssssss besitos y mañana volvere a pasar lista ehh?

W
weiwei_8683557
23/9/10 a las 1:46

Para que quede constancia
de que os he leído pero es ya muy tarde y me voy a dormir.
DRASS, cago en.... ya les vale.
TATI, pero si es lo que querías? no te quejes, jajajajajaja. Si te cuento yo....
besitos
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
23/9/10 a las 22:36

Yedra
que hoy estoy pensando en tí. Cómo estás corazón? venga guapa, que tienes que animarte porque el estado anímico es fundamental,
Cómo está tu pequeño terremoto? cuál es la última que te ha gastado últimamente? la verdad es que las trastadas son para apuntarlas y luego darles el librito cuando sean mayores, verdad? jajaja.
besitos
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
24/9/10 a las 17:36

Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está aqui el fin de semana q ganas tenia ya!!!!!!!!!!!, x fin, necesitaba descansar un poquito, xq llevo una semanita de estres q no os imaginais, ayer no me dió tiempo a entrar, si es q me lie entre una cosa y otra, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa como siga asi me va a dar algo, jaajajjajajja, este estres no le he pasado ni cuando estaba estudiando, ajja, mi marido me dice q me estoy haciendo muy mayor y cada dia q pasa me estoy volviendo más maníaca, ajjajaj, pero q loco siempre he sido una histerica maniaca, jajaja, lo q pasa q lo tenia escondido y ahoraaaaaaaaaaaaaa pues donde me da lo suelto, q es bueno descargar de vez en cuando, ajajjaja.

Bueno deciros q a pesar del estres sigo contenta, un pasito hacia adelante aunque sea pequeño es importante, un coñazo lo de la temperatura, ajjaja, miedo me da q algún dia me quede dormida con el termómetro en la boca, ajjaja, xq cuando me suena el despertador me pongo el termometro y cierro los ojos y en una de esas me temo q un dia voy a caer......

Chicas solo queria desearas q tengais un buen fin de semana, q descanseis, q disfruteis de vuestros peques, de vuestras costis, y las q estamos buscando puessssssssssss a deberear, ajajja, estoy entrando en mi semana fantastica!!!, asi q chicasssssssssss me voy a hinchar, ajajajjajajaj, asi q ya sabeis espero provisiones en mi camaroteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!.

Yedra cariño un poco mejor??, espero q si, q Hector te ayude a salir de este pequeño bache, ya sabes q en ocasiones duran un poco más de la cuenta, pero aqui estamos nosotras para ayudarteeeeeeeeeeee, sabes q te queremos un montón y sabes una cosa?? va a sonar un poco de aquella manera, hecho de menos tus desayunos, si es q desde q tu no subes a cubierta no desayuno, jajajaj, ( espero al menos haberte sacado una sonrisa ).

J
jeneba_9356812
24/9/10 a las 20:47

Tati tienes mucha razon
Si es verdad en que cuando entramos lo hacemos de pasada,por que siempre tenemos la cabeza en mil cosas,yo tampoco es que conociera ese barquito lleno de tripulantas,ademas yo entre en una epoca bastante mala,cuando entraba el odioso troll,con sus palabras hirientes,pero se que tienes razon.De todas formas la mayoria de vosotras ya habeis cumplido vuestro sueño,y habeis cruzado el puente,y muchas ya se han olvidado de lo que era esto.
Se que cada una a su manera a sufrido mucho,y han tenido una lucha constante y que poco a poco a vuestra vida a vuelto la paz y la alegria,y en esa epoca es cuando ya no se necesita el arrope o las palabras de apoyo,y el barco se va perdiendo en el horizonte.
Ahora ya no tenemos embarazadas que nos cuenten como les va,y aunque cada una cuenta lo que le va pasando en el dia dia,es diferente.
Por ejemplo yo poco a poco voy perdiendo la ilusion,no por entrar en el barquito sino porque por mucho que lo intento no hay manera,este nuevo tratamiento no tenia ganas de empezarlo,porque te ilusionas,piensas que puede ser y al final con cada nuevo negativo el golpe cada vez es mas fuerte y ya estoy muy cansada de centralizar mi vida en ello,a veces me gustaria olvidarme de todo y pensar que si no lo consigo,pues no sere la primera ni la ultima,y todo lo que puedo llegar hacer que luego con un niño no iba a poder hacer,se que esto lo pienso en una manera de autoconvencerme porque mi mayor ilusion no llega,y es una manera de tirar hacia adelante,veis yo tambien me he puesto profunda,sera el mal tiempo.
Chicas pues nada que paseis un buen finde y un besito para todas.

L
lis_5991455
25/9/10 a las :40

Buenas noches chicas...
¿Cómo estáis?¿cómo va todo?...os he leído un poquito,llevo muchos días sin escribir,no por ganas sino porque hasta este miércoles no hemos vuelto a casa...os comenté que estábamos pintando dos habitaciones ¿verdad?pues vaya tela,la pintura que nos pusieron en la tienda estaba defectuosa,y al pintar quedaba la pared de dos colores...amarillo y salmón,bueno algo difícil de explicar...para abreviar y no agobiaros al final se arregló,nos cambiaron la pintura y el pintor pudo acabar las dos habitaciones.
En esos días,nos quedamos sin agua caliente,la caldera que sólo tiene dos años,si quedó como bloqueada,una pieza no se movía,en fin que tuvimos que llamar al técnico y por suerte todo ha ido bien y no ha habido que cambiar la pieza ni nada....qué agobio por dios,qué estrés,cuántas cosas han pasado!!!he llegado a estar tan saturada que con cualquier cosa se me saltaban las lágrimas....estoy cansada...me siento a veces sin fuerza...el cuerpo no me tira gracias a la tiroides,hoy me he echo análisis y el viernes que viene voy a la endocrina...a ver cómo está.
El trabajo...uff,es muy largo de contar...no sé ni por donde empezar...me sigo sintiendo fuera de lugar...mejor lo dejo ahí,son muchas cosas y no quiero llorar hoy,estoy desbordada...
Mejor os hablo de mi niño,de mi Pau...y que deciros...que está precioso,que la semana que viene me cumple ocho meses,que está echo un bichillo,no para quieto y eso que no camina...le están saliendo tres dientes más..madre mía,tiene tres abajo y los dos de arriba ya le están saliendo,está muy gracioso cuando sonríe... .
Me voy a dormir chicas,estoy cansada,ha sido una semana larga....
Buen fin de semana para todas.
Os mando muchos besos y abrazos.
Sigo aquí,no me olvido de vosotras.
Felicity...

D
dariia_8444987
26/9/10 a las 12:51

Yo también contribuyo
a mantener el espíritu del triunfo....
Tati, llevas mucha razón,pues por unas cosas o por otras, este post ya no es lo que era.
Hace tres años, cuando yo entré aquí desolada, fueron muchas las que me ayudaron a superar un poquito aquello y la verdad, es que era otra cosa.
LLeva razón Drass cuando dice que poco a poco hemos ido consiguiendo nuestro sueño, pero claro, eso no deberia ser motivo para no entrar a escribir de vez en cuando.
Quizás el problema sea la falta de tiempo, por lo meonso en mi caso, ya que me siento al ordenador un minuto, entro, os leo, pero no tengo mucho tiempo de escribir, a partir de ahora haré un esfuerzo.
Atrás quedaron esos tiempos en que el barquito estaba repleto de tripulantas.

Bueno de mí os puedo contar que estoy muy contenta, que Daniel cada dia está más grande y mas gordito pero me tiene doblada de la espalda porque yo padezco mucho de la zona lumbar y cada dos por tres me están dando lumbagos.
Por la noche me aguanta 5 o 6 horas ya sin despretar, pero el pobre se queja mucho incluso dormido porque no descansa bien, siempre está empujando y empujando como si quisiera hacer caca, aunque extreñido no está.
Me dijo el pediatra que era reflujo, que aunque no regurjita mucho, el problema, es que se le sube la leche hacia arriba y al pobre le queman los acidos del estomago.Me han mandado un jarabe(Motilium) para que haga antes la digestión pero no le hace mucho, ya que me está empezando a rechazar los bibes, en cuanto se lo pongo en la boca, lo coje porque tiene mucha hambre, pero al rato empieza a arquearse hacía atrás y me lo retira de un manotazo.Mañana lo llevo a la pediatra a ver si le pueden recetar un anti-
acido aunque me han dicho que no hace mucho.
Como Tati, también estoy preocupada porque Daniel tiene otro soplo en el corazón.Me lo han derivado al cardiólogo infantil el dia 29 para que me lo valore.Me han dicho que es cosa de poco, que se oye muy flojito grado 1 -2 / 6 ,pero claro la duda ya me la han clavado y estoy bastante preocupada.

DRASS cielo, te leo siempre que puedo y sé lo frustrante que es querer una cosa y no conseguirla.No sé si sabrás mi historia al completo, lo he pasado muy mal, he perdido 4 embarazos uno detrás de otro y cada uno de ellos, se ha llevado un trozo de mi vida.Mira, yo tengo dos hijos, y estoy muy feliz por ello, pero creeme que me he tenido que dejar la piel para conseguirlo, pero se consigue de verdad, no tires nunca la toalla.

Chicas perdonad que no siga personalizando pero Daniel está encima mio y estoy escribiendo con un dedo.
Por mi parte, prometo participar más.
El barquito seguirá siempre a flote.
Un beso a todas.

J
jeneba_9356812
26/9/10 a las 18:01

Hola chicas
Que tal estais?acabo de ponerme mi banderilla y antes de marcharme a dar una vuelta,me he dicho me voy a dar un paseo por cubierta y a ver a quien me encuentro,y mira por donde una antigua tripulanta,que ahora anda liada con los bibes y demas se ha dado una vueltita igual que yo.
Mericler gracias por hacer el esfuerzo de entrar y escribirnos un poco,como dices a veces es dificil encontrar ese ratito para sentarnos y dedicar una palabras a las demas,pero poco a poco conseguiremos que esto sea como antes,ese antes que yo no conoci.Sabes me parecia que anguna vez me habias escrito un mensaje asi que he estado buscando y si,fuiste unas de las primeras en saludarme y darme tu apoyo,me contaste tu historia y he recordado lo mal que lo pasaste,pero al fin has podido conseguir tu sueño y ahora me imagino que estes feliz,pues disfruta de todo lo que puedas y un beso.
Minnie todas tenemos esos dias en los que parece que todo se ve negro,y se esta mas triste,pero es tan bueno el desahogarse y si hace falta llorar ,pues se llora,que malo no es.Asi que nuevo trabajo aunque solo sea por unos dias,nunca se sabe cuando llegara el fijo,mientras tanto tienes algo para ir tirando.
Tati ya sabes que por luchar no va a ser,que siempre intetare conseguir ese sueño que vosotras ya lo hicisteis,pero es que a veces es todo tan dificil,y parece que basta para que me mentalice que ya va a ser y luego nunca tengo suerte,el año pasado por estas fechas yo pensaba que para estas fechas yo ya estaria con mi barrigon,y mira tu por donde estoy igual,pero se que tengo que ser mas paciente e intentar dar tiempo,que seguro que si no es de una manera sera de otra pero lo volvere a conseguir.¿Que tal Ivan?esta muy guapo y muy espabilado,besitos.
Felicity por fin en tu casita con tus cosas,si es que como en casa de una no se esta en ninguna parte por bien que te traten y estes agusto,cada una quiere su casa.Espero que al final en el trabajo se te normalice y puedas estar agustito que eso tambien es muy importante.Te digo lo mismo que a Tati,Pau esta guapisimo,muy mayor ya,dentro de nada ya te veo comprando chuletones para el,jejejeje,para que empiece a practicar con esos dientecitos,un beso,ah espero que los analisis te den bien y poco a poco tambien se te regule la tiroides.
Nuri la mujer de las fotos,mira que le estaba dando gustito a Lucia el pringe de la nocilla,diria como patina las manos y que textura,jejeje,y si lo prueba uh...que rico.que tal tus chicos?espero que ya lo del cole este superado.Por cierto aqui intentando quitarnos unos kilos y tu queriendo conservarlos jejej,como es la vida.
Pilaruka espero que eso de la temperatura funcione,pero me parece que es una perdida de tiempo,eso solo es para saber si ovulas y saber cuando,pero que con los test de ovulacion ya lo sabias,mira lo bueno es que te va a mirar justo esos dias entre los 12 y 14,asi con seguridad te dice si has ovulado y que tamaño puede tener el foliculo,despues relaciones programadas para saber que va a ver un encuentro entre tu foli y los bichines,lo que no se es para que querra mirarte seis o siete horas despues,de todas formas tu ya sabes preguntale de todo y no te quedes con dudas,mucha suerte,y besitosssss.
Yedra que tal estas?hace ya unos dias que no te leo,me imagino que no tendras tiempo,y lo poco que tienes se lo dedicas a tu niño,que tal Hector en la ikas?bueno guapa un beso muy fuerte.
Chicas mañana vuelvo a llamar por telefono al hospital para que me digan con seguridad si trabajan o no,el dia de la huelga,tambien me tengo que informar de los horarios de los trenes,porque si no igual me tengo que ir un dia antes,asi que espero que cuando vaya todo este bien y tener suerte.besosssss

E
elma_7409984
26/9/10 a las 21:11

Dando una vuelta!!!!!!!1
Hola chicasssssss!!!!!!!!!!!!!!

Parece q x fin vais hacer caso a lo q tantos y tantos dias os digo yo...., en fin q espero q sea verdad xq estoy ya se estaba convirtiendo en un monologo, ajjajjjaja, el hecho de q no haya preñis no quiere decir q el barquito no siga funcionando, leches hay muchas cosas q contar, no importa q la entrada sea de tan solo un como estais yo estoy bien, si se trata de mantenernos unidas aun quedamos unas pocas tripulantas x conseguir cruzar el puente y seguimos necesitando vuestros consejos, vuestros animos y sobre todoooooo vuestras ilusiones para q las nuestras no se pierdan.....

No voy a personalizar mañana lo haré pero como bien sabeis yo los finde se los dedico a mi costi, y a vosotras de lunes a viernes, ajjajaaj, pero hoy he hecho una excepción y he entrado cuando he leido el post de tati me he dicho leches pero si es lo q yo os digo toooooodos los dias, jajaj, Drass cariño ya sé q tomarme la temperatura es tan solo para saber si ovulo o no pero dice q es más barato q los test de ovulación y el asi me puede decir cuales son los dias más idoneos para mi, bueno al menos fue lo q me explicó, y cuando vaya si no consigo quedarme en estos tres meses pues ya me dirá q hacer, en fin q no me voy a calentar la cabeza, q bastante me la he calentado, el dice q es mejor mediante el termómetro pues nada a seguir consejoooooooooooo si total no me importa, no es algo q cueste.

Chicas q vuelvo mañana, a ver q me contais, espero q cumplais vuestro compromiso, ajjajaja, aunque entiendo perfectamente q no podais conectaros cuanto deseais, los pequeñines exigen su tiempo, mericler me ha encantado leerteeeeeeeeee! q tal tu pequeño??, te costó cruzar el puente pero ahora imagino q eres la mujer mas feliz del planetaaaaaa, ayssssssssssss espero q pronto pueda yo decir lo mismo.

Os quieroooooooooooooo a todas un montón

H
hourya_9144162
27/9/10 a las 8:58

Cuanta razon teneis!!!!!!!!
chicas os leo me siento un poco culpable por desaparecer , pero la verdad es que hay temporadas en las que me encuentro mas baja y no me apetece escribir, pero como os dije el otro dia no puedo olvidarme de esas mujeres maravillosas que tanto me apoyaron, con algunas de vosotras mantengo un pequeño contacto a traves de una red social y anuestra querida capi he teb¡nido el gran placer de conocerla en persona este verano.Yo tambien intetare sacar un ratito como mericler para mantener el contacto y perdonadme una vez mas...oqm. besos y achuchones para todas y cada una de vosotras .

B
betty_5549456
27/9/10 a las 12:18

Hola chicas
Bueno, pues yo sí soy de las que conoció este barquito lleno de tripulantas paseando por cubierta, hablando de sentimientos a veces muy dolorosos, otros rebosantes de alegría... sí, muchas ya no están... unas tengo la impresión de que, como yo, no escriben pero sí leen y otras ni siquiera eso. Yo lo comprendo todo porque creo que este largo camino que recorremos, cada una encuentra su manera, sus resortes... Hay quien siente que el barquito remueve sentimientos, trae recuerdos muy difíciles... a mi me pasa como a Tati, que este barco es el nexo de unión con el niño que perdí allá por enero de 2007 (madre mía, va a hacer ya cuatro años), que me rompió el alma para siempre y del que me acuerdo todos, todos, todos los días de mi vida. Aun habiendo cruzado el puente y alcanzado el sueño. Luego nació Guille... todo el embarazo lo viví acompañada de las mujeres del TRIUNFO y, por supuesto, también el parto... el día más bonito de mi vida, plagado, eso sí, de emociones contradictorias porque las pérdidas ni siquiera se olvidan en momentos como ese. Y en noviembre de este año, cuando yo soñaba con un "embarazo normal", sin sobresaltos, resulta que volví a perder un angelito, este muy chiquitín, de apenas seis semanas... pero me lo removió todo. Me asomé por aquí y había un horrible troll que lo único que soltaba eran palabras desgarradoras. Y me alejé. Y, ahora, vuelvo a estar embarazada, ilusionada y aterrada, como siempre. Y sigo por aquí. Es cierto que no escribo muy a menudo, quizá porque el tiempo escasea, porque corren tiempos complicados y porque el barco ha ido cambiando, como también lo he hecho yo. Pero siempre tendré mi camarote aquí reservado y siempre intentaré tender la mano a quien más lo necesite...

Con esto quiero decir que creo que pocas olvidamos el barquito... quizá tengáis razón que no le prestamos la atención merecida. Pero, al menos en mi caso, lo llevo siempre, siempre en mi corazón y pienso todos los días en quienes aún no han cumplido su sueño (ADELANTE!!! LO CONSEGUIRÉIS) y pienso incluso (aunque suene raro) en quienes no conozco, que aún no han llegado aquí... tantas y tantas mujeres que se enfrentarán en algún momento al espanto de perder un hijo...en fin, no sé ni lo que quiero decir... salvo que este es un sitio maravilloso... y que yo haré lo que pueda para mantenerlo vivo.

Muchos besos.


W
weiwei_8683557
27/9/10 a las 15:19

Pues yo......
no puedo prometer nada, lo intento, de veras que lo intento, pero creo que al día le faltan horas y eso que vengo a dormir unas cuatro horitas y a veces menos, como esta noche, que algo le pasa a mi niña que está llorando cada hora, y eso no es normal. Estoy temerosa de otra infección de orina, ya veremos cómo se desarrolla. Pero bueno, el caso es que cuando yo llegué al barquito no fue para que me ayudasen, yo ya tenía a mi niño, pero vi lo importante que hubiese sido para mí el conocerlo antes, lo mal que lo pasé y sin ningún tipo de comprensión, nunca me pude desahogar, nunca pude contar lo que yo sentía, porque salvo que hayas pasado por ello no sólo no lo entiendes sino que tampoco escuchas, o al menos era lo que a mí me pasaba. Me sentía muerta en vida pero tras mucho luchar conseguí revivir, conseguí volver a sonreir, tenía una nueva ilusión, un nuevo motivo por el que desear seguir estando viva, cosa que os puedo asegurar que no quería. Ese motivo ahora son tres pero fue tan duro llegar a donde estoy ahora, que pensé que yo que había pasado por ello sí que podría guiar un poco en el camino a las muchas mujeres que desgraciadamente pasarán por lo mismo.
Si bien es cierto que cada día se me complica más, mis niños me absorven, no tengo tiempo para nada y estoy consumida, sí DRASS, cosas de la vida, algunas intentando perder y yo desesperada por que no se me vaya más peso, pero es que sigo perdiendo y mi salud se resiente, pero es que mi vida hoy por hoy es un no parar. Ayer me acosté a las 3 y cada hora he estado dando de mamar a Lucía, a las 6 ya me he levantado que mi Dani se me ha caído de la cama y el pobre no quería volver porque tenía miedo de volver a caerse, de nuevo Lucía a mamar..... blablabla, hasta que a las 8 salgo de casa y me voy a trabajar.
Ahora tengo un rato porque mis padres vuelven hoy y mis niños querían esperarles en su casa así que me he venido sóla con Lucía que como no ha dormido nada está sopita en el carro, lo cual me ha dado un respirito y he podido comer, cosa que la mayor parte de días no puedo hacer, y aunque no estoy escribiendo como debiera sí que os leo y sentía que efectivamente tengo que hacer por mantener el espíritu de nuestro barquito.
Ojalá nuestra capi volviese, la echamos de menos, ya veo que no sólo yo, verdad?
Lo siento chiquis, pero de nuevo me tengo que marchar, mi peque se ha despertado y tendrá que comer que es tardísimo. Luego si puedo intentaré volver.

besitos
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

J
jeneba_9356812
27/9/10 a las 21:39

Pues yo no soy menos
Jajajaj,aqui estoy,hoy no he podido entrar antes,he estado toda la tarde en el veterinario con mi perrito,esta mañana cuando me he levantado he visto que habia sangre en el suelo,unas gotitas,le he empezado a mirar y he visto que era de su pitilin,asi que nada he llamado al veterinario y para alli me he ido esta tarde,aparentemente esta bien,pero como no ha visto nada me ha dicho de hacerle una eco,y entonces ha visto que tiene muy inflamada la prostata,pero como lo hemos cojido muy a tiempo,con un antibiotico durante un mes se le pasara sin mas,eso espero,la verdad que puedo decir que a sido mi paño de lagrimas durante esos meses que estuve tan mal,siempre a mi lado,sin separarse un minuto y la verdad que le quiero con locura,solo pensar que algun dia me falte,bueno no quiero ni pensarlo.
Ah,se me olvidaba he llamado por telefono y no hacen huelga,asi que estoy contenta,ahora solo espero que me digan que tengo muchos folis y de buen tamaño,y si todo va bien yo creo que me lo hagan para el viernes,pero bueno estoy tranquila.
Bueno chicas mañana entro otro rato,por cierto me ha gustado mucho que hayais entrado un beso para todas.

E
elma_7409984
28/9/10 a las 7:57

Esto va viento en popa!!!!
Hola chicasssss!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia q contenta me he puesto al leer tantos post, jajja, hacia tiempo q el barquito se habia convertido en un monologo entre una o dos y yo, jajajajaj, pero no me importaba os lo digo enserio, entiendo cada la postura de todas y cada una de vosotras, para mi el barquito es tan impotante q el dia q no puedo escribir estoy ansiosa, claro está xq a mi x el momento me sobra el tiempo, ya llegará el dia q esté como Tati, ayssssssss q ganas tengo x dios, jajajajaja, pero reconozco q me encanta, leeros es para mi el empuje de cada dia.

La temperatura es un coñazooooo, pero bueno hay estamos, a ver q me dice el gine cuando vaya, y la semana fantastica ya se ha terminado, de nuevo las esperanzas de logro van en aumento, como cada mes...., eso no estoy dispuesta a perderlo, ajajajjaja, en fin ya os iré contando.

No voy a personalizar xq no tengo mucho tiempo, pero Tati x diosssssssssssss no me quites la de este mes yo q estaba tan contenta xq tenia la esperanza de q este mes me bajara tambien en su fecha, pero veo q te la has quedado tu, bueno cuando me toke ya te la pediré vale??, consulta eso aunque creo q seguro te diran q es tras el parto bla bla bla bla, yo no soy medico, ajajjajjaja.

Chicas os quiero un montón, muchas gracias por estar hay todos los dias, x leer, x ayudar, ays soys tan importantessssssssss.......

W
weiwei_8683557
28/9/10 a las 10:40

Buenos días!!!
almuerzo preparado: frutita para las que estais con pérdida de peso y para las que necesitamos mantenerlo... mejor ni os lo dijo, jajajajaja, pero qué hambre!!!!!

Pues efectivamente mi niña está malita, pero es con mocos hasta las trancas y resulta que esta semana no va a haber pediatra, jooooo, me toca llevármela a otro centro.

TATI, tienes razón que hace tiempo que no tenemos tripulantas nuevas. Yo había ido captando a algunas de vosotras cuando os ví por ahí perdidas y me sabe mal porque sé que hay más mujeres que ahora están sufriendo en soledad pero ni nosotras las hemos encontrado ni nos han encontrado. Lo bueno sería que no tuviésemos tripulantas nuevas porque nadie tuviese que pasar por esto, verdad?
bueno, pues a ver si nos centramos al menos en tener tripulantitos nuevos. PILARUKA!!!!!!!!! se acabó la semana fantástica, para cuando toca darnos la sorpresa? es para estar pendientes.
DRASS, yupi!!! mañana sí que te lo hacen!!! nada de perder la ilusión cielo, que todo llega y nos ilusionaremos todas contigo. Mañana nos vamos contigo a vigilar que lo hagan todo bien.
YEDRA guapa, cómo van esos ánimos? cómo está tu torete? ayer estuve re-leyendo los sms que me mandaste durante los duros días de parto y su primera fotito, ayyyyyyyyyy cómo pasa el tiempo.
FELICITY, niña, que se te tuerce todo, ya les vale a los de la pintura, y se hacen ellos cargo de pagar las horas extras del pintor? porque vaya gracia.
MINNIE guapa, a ver si te sale algo más animadillo porque madre mía, eso sí, te puedes llevar libros y a culturizarte, jajajaja. Pídele a YEDRA que te mande algo de ella, que mucho premio pero no conocemos nada. Yo la verdad es que no tengo tiempo de leer, joooo, con lo que me gustaba. Dentro de unos días será mi cumple y le he pedido a mi marido un libro, ya verás tú como al final ná de ná.
ALEGNITA, chiqui, cómo va tu panza? de cuánto estás ya? cómo lo teneis planeado para que tu marido esté cuando toca?
MERICLER, chiqui, que como no me meto casi en facebook no he visto nada, has puesto alguna fotillo? que tal va la peque con su hermanito?
mil perdones el resto pero os dejo que me voy a almorzar, besitos mil.

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

W
weiwei_8683557
29/9/10 a las 10:19

Buenos días!!
pues ningún problema para llegar a mi trabajo, menos mal!! que estaba yo asustaíta. Hoy he tenido revisión médica, me han dicho que tengo una contractura importante en la zona lumbar y otra en el cuello-hombros. Que tengo que hacer unas tablas de ejercicios, nadar, no coger peso.... jajajajaja, que me parto. En qué momento del día hago eso? justo antes de acostarme a las 3 de la mañana o me pongo el despertador antes de las 6? es que..... También tengo que ir al dermatólogo por una cosa que me ha salido en un brazo, que dice que no se fía, bueno, a ver si me acuerdo de llamar.
Mi niña hoy ha dormido algo mejor aunque está cargadita de mocos y ha empezado con una tos más fea....
YEDRA, gracias por el desayuno, que después de sacarme sangre me viene fenomenal. Me alegro de que estés un pelín mejor de ánimos, y quería protestar porque no has pillado mi indirecta, joooo, amos a ver, que a ver si me mandas algo de lo que has escrito, que tenemos a una eminencia entre nosotras y me gustaría leerte. Vaaaaaaale, ya te leo todos los días y por esto te deberían dar un premio más grande todavía por la labor que desempeñas, que levantar corazones no lo hace todo el mundo, eh?
MINNIE, uffffffffffff, 600 es una pasada, quizás como dice YEDRA no es necesario ir al hospital pero si se lo estaba controlando tenía que habérselo bajado YAAAAAAAAA, no dejar que suba tanto, que puede hasta perder la vista. Llevas mucho a tus espaldas y te estás resintiendo, déjaselo claro, que tú bastante tienes con lo tuyo así que ha de poner de su parte, si no es por ella que lo haga por tí, que por un hijo tiene que hacer lo que sea.
DRASS, que estamos contigo!!!!!! buena suerte, a ver si esta vez sale bien. Te dejo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chiquis, que tengo muuuuucho trabajo para variar, os dejo y a ver si hoy os pasais más que ayer por poco me quedo sóla, eh? que si no es por MINNIE....
besitos,

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Mil gracias, soy Feliz

E
elma_7409984
29/9/10 a las 11:06

A x el miercoles!!
Hola chicassssssss!!!!!!!!!!

Pues parece q hoy va a ser un dia tranquilo, al menos el mio, jajja, yo no he tenido curso asi q hoy a estar bien tranquilita, mi marido a ido a trabajar y alli sigue asi q imagino q todo está tranquilo, si es más el miedo del q se iba a formar q lo q está psando en realidad.

Por lo q veo hoy no os habeis animado todavia a entrar, solo las de siempre pero con una gran sorpresa nuestra Yedra estaun poco más animada, ya solo con leer esoooooooo me he puesto muy contenta, poco a poco todo se va poniendo en su sitio, por cierto yo he repetido de las tortillitassssssssss tenias toda la razón están exquisitas y encima me he levantado con hambre, ummmm no sé si iré a x más, jajajaj, no lo haré a eso se le llama gula, ajajja.

Yo deciros q sigo igual, mi semana fantastica ha terminado ahora toca esperar al dia 10 de octubre a ver q pasa, o bien vuelve a desaparecer la indeseable o x su bien espero q baje en su fecha, peroooooooooooo de momento estoy tranquila y no pienso en nada más.

Minnie cariño jolines si no es una cosa es otra, vaya tela, espero q hbles con tu mami y lucheeeeee x su salud, xq cariño tu llevas más de lo q puedes, vas acabar hecha un trapillo, solo deseo q pronto todo se solucione y tu madre x fin pueda mejorar aunque sea un poquito, seguro q eso le dará fuerzas.

Nuri cielo vaya con Lucia, si es q la pobre lo pilla todo, a ver si pronto se pone bien, jolines q si no es x una cosa es x otra el caso es q siempres estás liada, ajajjaj, y tengo q dar la razón a yedra en cuanto a q eres un todoterreno, si es q cuando te acuestas me imagino q no tienes tiempo ni para soñar puesto q enseguida te tines q levantar, y tus ejercicios puesssssss sinceramente como no los haga yo x ti me parece q tu no vas a encontrar un ratoo para dedicarte, es complicado verdad??.

Tati y tu donde te has metido??, imagino q liada con iván, x por cierto está preciosooooooooo, ha crecido un montón, vi las fotos en face y madreeeeeeeee mia está hecho un bombón, imagino q el babero cada vez lo tienes q llevar más grande, jaajjajaj.

Drass tu hoy ve lo más positiva q puedas, verás como pronto cantamos tu positivo, ya verás como si, hoy espero q tengas un buen dia, te llevaré en mi pensamiento, a ver q nos cuentas cuando llegues a casa, pero seguro q esta vez todo irá bien verás como si.

Chicas ya si q me tengo q ir, me quedo sin tiempo, no me he olvido, rosamar, alegnita, mericler...., deseo q tengais un dia fabuloso, y saber de vosotras bien pronto, besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest