Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
A
arleth_9019164
4/1/11 a las 2:46

El camarote es una maravilla, las flores dan luz y la tripulacion es maravillosa
me habeis robado el corazon. Vosotras al igual que las compañeras de otro foro, haceis que me sienta muy contenta de hablar con vosotras

Del 12 al 16 es mi periodo fertil, asi que para el mes que viene ya os explicare si hay positivo; por ahora ya estamos por faena Jajajajajajajajaja
Lo mejor que para mi periodo fertil estoy en Andorra unos dias de relax! Jejeje
No podre aprender a esquiar pero me lo pasare teta arreandole bolas de nieve a mi marido

Bueno, no os aburro mas, un besote enorme niñas!!!

Ver también

W
weiwei_8683557
4/1/11 a las 16:01

Feliz año niñas
espero que este 2011 os traiga todo lo que habeis deseado.
Siento no haber podido entrar pero es que mi casa es un manicomio total! , y encima desmonté el ordenador para dejar el salón libre (Noche Buena era en mi casa) y claro.... es que el portátil me lo dejé en Denia.
Bueno, Noche Buena muy bien, lo único malo era la pobre Lucía que estaba muy tocada. Los peques se lo pasaron pipa con los regalitos de Papá Noel. Al día siguiente fuimos a comer a casa de mi suegra y allí más regalitos.
Noche Vieja en mi casa con mi suegra y mi hermano.
Bueno, lo normal comidas y cenas con la family.
La parte mala ha sido el otro día que le pillé los dedos a mi niño Dani con la puerta del coche, madre mía qué disgusto, fue un accidente pero.... en el centro de salud le tuvieron que drenar la sangre del dedo y luego me derivaron al hospital porque creían que lo tenía roto, luego al final nos libramos pero pobrecito mío. Lo tiene todo morado, y el de al lado también. Se lo vendaron y le voy cambiando la venda porque se le llena de sangre. Jolines qué mal ratito.
Pero bueno, en general están siendo especiales, las primeras con mi niña, y mis peques están para comérselos. Ya me hace ilu que vengan ya los reyes.
Os he leído pero no tengo mucho tiempo, que estoy haciendo deberes con mis niños.
Os mando miles de besos a todas. Y una estupenda bienvenida a bordo a MIRIAM, me alegro que te haya gustado tu camarote, y a mediados de mes...... te pondremos el cartelito de no molestar, jejeje. Ya verás como lo consigues, te acompañaremos en el camino para que no sea tan duro.
Lo dicho, os dejo que me reclaman.

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida. Gracias por venir.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Te necesito mi niña, me ayudarás?

A
arleth_9019164
8/1/11 a las 21:42

Hola wapas!!!
Que tal? Como vais? ? En verdad que me teneis que disculpar, que entro y os leo pero no digo nada
No hay escusas (aunque la verdad que mi trabajo me absorbe bastante...)

Por lo que leo los reyes se han portado bien. Yo he sido muy mala y por eso me cayeron los suegros el dia de reyes. Venian a comer y se presentaron a las 12... Pero escque se fueron a las 22h. juasjuasjuasjuaajuas estan, en vez de enmadrados, estan hijados!!! Pero bueno, dentro de lo que cabe, mi dolor de cabeza se esfumo cuando se fueron. El silencio fue la mejor analgesia. VUESTRO SUEGRO TAMBIEN PONE LA TELE A TODO VOLUMEN Y NO PARA DE HACER ZAPPING??
Por lo demas no he recibido muchos regalos, pero ha sido justamente lo que queria

Hoy he empezado el periodo fertil. Me he hecho un TO pero me decia que no ovulaba. Asi que mañana mas pruebas y mas deberes!

Un abrazo a todaa!!!

D
dariia_8444987
10/1/11 a las 12:03

Hola chicas....
Hace días que he vuesto a pensar mucho en mi hija.Supongo que esto vá por rachas, pero últimamente estoy muy triste y la recuerdo mucho....bueno, lo único que puedo recordar,son sus pataditas y la sensación de su cuerpecito cuando salió del mío porque como no pude reunir las fuerzas para verla.......y precisamente esto es lo que me trae de cabeza. Me siento mala madre y pienso que fuí una cobarde por no recibirla entre mis brazos como tenía que haber sido y como ella se hubiera merecido y lo peor de todo es que no puedo ponerle cara a mi hija, no sé cómo era, eso es lo más triste de todo.
A veces me dan ganas de ir al hospital donde la tuve, hablar con alguna asistenta social y pedir alguna foto de ella.
Le hicieron autopsia y tengo entendido que antes de hacerla les hacen fotos a los bebés, no sé si estaré equivocada.
No sé si tengo derecho a acceder a estas fotos, no sé si lo que digo está bien o está mal, alguna pensareis que es macabro, pero es una espina que llevo clavada en mi corazón y que llevaré siempre.
Daniel ha llegado a mi vida y ha suavizado un poco las heridas...pero a dias que los besos que le doy a el ván para ella y eso es totalmente injusto para mi hijo.
No sé si será un bajón, hace ya tres años y nos meses que mi niña se fué, pero no puedo dejar de pensar en ella y lloro a menudo.Qué daría yo por tenerla un momento entre mis brazos.....

J
jeneba_9356812
10/1/11 a las 13:19
En respuesta a dariia_8444987

Hola chicas....
Hace días que he vuesto a pensar mucho en mi hija.Supongo que esto vá por rachas, pero últimamente estoy muy triste y la recuerdo mucho....bueno, lo único que puedo recordar,son sus pataditas y la sensación de su cuerpecito cuando salió del mío porque como no pude reunir las fuerzas para verla.......y precisamente esto es lo que me trae de cabeza. Me siento mala madre y pienso que fuí una cobarde por no recibirla entre mis brazos como tenía que haber sido y como ella se hubiera merecido y lo peor de todo es que no puedo ponerle cara a mi hija, no sé cómo era, eso es lo más triste de todo.
A veces me dan ganas de ir al hospital donde la tuve, hablar con alguna asistenta social y pedir alguna foto de ella.
Le hicieron autopsia y tengo entendido que antes de hacerla les hacen fotos a los bebés, no sé si estaré equivocada.
No sé si tengo derecho a acceder a estas fotos, no sé si lo que digo está bien o está mal, alguna pensareis que es macabro, pero es una espina que llevo clavada en mi corazón y que llevaré siempre.
Daniel ha llegado a mi vida y ha suavizado un poco las heridas...pero a dias que los besos que le doy a el ván para ella y eso es totalmente injusto para mi hijo.
No sé si será un bajón, hace ya tres años y nos meses que mi niña se fué, pero no puedo dejar de pensar en ella y lloro a menudo.Qué daría yo por tenerla un momento entre mis brazos.....

Hola mericler
Yo creo que es normal el sentirse asi,si que es verdad que esto va por rachas,y que cuando parece que todo va bien buen aflorar los sentimientos y esto te hunde,pero tambien es cierto que tu ahora tienes a Daniel,y que el poco a poco junto a tu niña volveras a sentirte bien,solo es tiempo.
Referente a lo que dices de ver a tu niña,yo creo que es bueno el verlos,a mi en un principio me dijeron que no le viera,pero como tu dices me quedo la espinita de cuando mi ama murio en ese momento no quise verla,aunque si la vi despues en el tanatorio,pero me habia quedado esa cosa de que cuando nos aviso mi hermano,no habia ido al hospital,me dio miedo,y era algo que no queria que me sucediese con mi niño,esta claro que el primer dia no me dejaron verle porque yo estaba totalmente entubada y no me dejaban menear de la cama,pero el pobrecito vivio justo dos dias,lo suficiente para que yo subiera a verle,y la verdad que es muy bueno,aunque en ese momento parezca que se te rompe el corazon,ahora no tengo la cosa de no haberle visto,hasta le coji en brazos,eso si una vez habia fallecido,antes no me dejaron.
Mi opinion de todo es que debes hacer lo que te dicte tu corazon,si piensas que igual la sacaron fotos,y quieres verlas,intentalo,el no ya lo tienes,pero quitate esa cosa que tienes,y para nada pienso que es macabro,es algo natural,solo hay que pasar por esto para entenderte perfectamente,asi que animo y un beso muy fuerte.

E
elma_7409984
10/1/11 a las 17:58

De vuelta a la rutiana!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Por fin vuelvo a lo de siempre, pq llevo una temporada q madre mia esto no es vida, ajajajjajaj, con un montón de planes x aqui y x alla, total q sigo con lo mismo pero a otro ritmo, ajjajaj, x lo q se ve este mes no he ovulado, q raro verdad??, pues es q me tocaba hoy q me bajara y nada de nada, pero no es xq no me haya bajado sino xq no tiene intención ninguna de q me vaya a bajar asi q a esperar a los 35 dias para tomar la progesterona y volver hacer el recuento para volver a llamar al privado y me de el tratamiento, en fin más de lo mismo ehh???.

He leido q los reyes no se han portado del todo mal ehh?? eso es mejor q bueno, lo unico q se me han llenado los ojos de lagrimas al leer a mericler, cariño hacia tiempo q no leia post tuyos asi, pero cielo es normal todo eso q sientes, pero es injusto para ti ese trato q te das, xq eres mala madre?? x evitar un dolor tan grande como es la ver de la carita de tu niña sin vida??, eso seria mortificarte más aún, asi q no te reproches más tu decisión en ese tan durisisimo momento cariño, disfruta de tu bb q ahora te necesita un montón y tu niña está en tu corazón.

Chikis no voy a personalizar más, pq ya bastante largo me ha salido el post sin pretenderlo, jajjaja, pero soy asi q le vamos hacer, año nuevo vida nueva y yo me lo estoy tomando todoooooooooo de un tranquilo q hasta yo me asuto, ajajjaja.

Chicas os quiero un montónn

Besitos

A
arleth_9019164
10/1/11 a las 20:36
En respuesta a dariia_8444987

Hola chicas....
Hace días que he vuesto a pensar mucho en mi hija.Supongo que esto vá por rachas, pero últimamente estoy muy triste y la recuerdo mucho....bueno, lo único que puedo recordar,son sus pataditas y la sensación de su cuerpecito cuando salió del mío porque como no pude reunir las fuerzas para verla.......y precisamente esto es lo que me trae de cabeza. Me siento mala madre y pienso que fuí una cobarde por no recibirla entre mis brazos como tenía que haber sido y como ella se hubiera merecido y lo peor de todo es que no puedo ponerle cara a mi hija, no sé cómo era, eso es lo más triste de todo.
A veces me dan ganas de ir al hospital donde la tuve, hablar con alguna asistenta social y pedir alguna foto de ella.
Le hicieron autopsia y tengo entendido que antes de hacerla les hacen fotos a los bebés, no sé si estaré equivocada.
No sé si tengo derecho a acceder a estas fotos, no sé si lo que digo está bien o está mal, alguna pensareis que es macabro, pero es una espina que llevo clavada en mi corazón y que llevaré siempre.
Daniel ha llegado a mi vida y ha suavizado un poco las heridas...pero a dias que los besos que le doy a el ván para ella y eso es totalmente injusto para mi hijo.
No sé si será un bajón, hace ya tres años y nos meses que mi niña se fué, pero no puedo dejar de pensar en ella y lloro a menudo.Qué daría yo por tenerla un momento entre mis brazos.....

Animo princesa
No es macabro, para nada. Como no preocuparte de una parte de ti que se ha ido? Tu angelita estara bien.
Y respecto a lo dr tu niño... Pues en mi opinion el se merece mucho amor y tu tambien. Y que al besarle pienses en tu angelita, lo veo normal.
Cuando tuve el aborto natural, y estaba en el primer trimestre, se me hizo muy duro. Siempre que veo a un bebe, o lo cojo en brazos, no puedo evitar en que me gustaria que fuera mi angel. Durante mucho tiempo deje de lado a amigas y a familia por que ellas estaban embarazadas o acababan de tener un bebe y yo no...

Te envio todo mi cariño y mi fuerza.
Un abrazo enorme!
Animo

W
weiwei_8683557
11/1/11 a las 10:46

Buenos días
Y de vuelta a la rutina, ya estoy en el curro, vaya rollo, con lo bien que se está de vacaciones. Empiezo a pensar que quizás no me toque la lotería porque. Ya ha pasado un tiempecillo y sigo esperando.
Ya veo que los Reyes bien, para mis niños estupendos, todo lleno de regalitos, caritas de felicidad, papeles. Lucía no se entera de la fiesta, quizás al año que viene, porque este año. De hecho mis peques se levantaron pronto y ella casi a las 12!!! Y ni caso a las cositas que le trajeron los reyes, la verdad es que como ya me lo conozco sólo le trajeron dos chorraditas, que juguetes tiene ya para dar y tomar de mis niños así que ná, este año ha estado más centrado en mis peques mayores.

MERICLER cielo, que he andado muy liada y no te he podido ni contestar pero he visto las fotos de tu peque y madre mía!!! Pero si está tremendo, qué mofletillos!!!! Jajajajaja, es que me encantan los rolletes de los bebés, están para darles mordisquitos. Y tu niña sigue tan guapa como siempre. Lo que has contado de Claudia. Es más que muy normal, yo creo que es una situación muy difícil de manejar, sinceramente creo que lo mejor es ver a nuestros niños, tocarlos, cogerlos. En el momento será duro pero no quedará ese vacío. Yo ví a mi niña cuando nació y cuando se murió, pero no llegué a cogerla, ni tocarla ni tenerla siquiera cerca ya que no me la acercaron. En cuanto se murió me durmieron y cuando desperté fue ya en la habitación y mi niña ya no estaba. Fue terrible y no se lo perdono, era decisión mía si quería verla, tocarla, sentirla y no me dejaron, ni siquiera pude decidir el funeral porque ya estaba todo decidido. En fin, que sé cómo te sientes, es una cosa que a mí me martiriza. Yo sí que fui al hospital a pedir papeles, algo. Pero nada, me dieron largas, que volviese otro día, que me los habían mandado por correo y los papeles nunca aparecieron, ni siquiera la factura del entierro cosa de la que se encargó el hospital. Al final desistí porque a fin de cuentas tampoco me iban a devolver a mi niña. Lo que me martiriza no es una foto, es el contacto físico, el haberla cogido, besado. Ya no hay vuelta atrás, es algo con lo que tengo que vivir.
Si crees que a ti sí que te va a servir ver una foto. Pues lucha por ello, pídela, total el no ya lo tienes. Lo que pasa es que yo creo que una foto no te va a ayudar, lo que necesitas no es eso, es algo que ya no podrás tener.
Quizás ahora te sientas así con respecto a tu hijo, pero es que ahora es chiquitín, todo cambiará a medida que vaya creciendo, tenga su propia identidad y reclame sus besos para él, y te aseguro que se los darás a ÉL. Un besito cielo.

TATI, muchas gracias por la felicitación, está hecho un bollo, precioso.
YEDRA, ande andas?
MINNIE, las uvas en el curro? Vaya m.. y los Reyes también? Jooooo, te debe haber dado rabia perderte la carita de tu peque.
MIRIAM, jajajaajj con tus suegros. Menuda sesión! A mí eso me pasa con mis cuñadas que son para darles de comer a parte. Ánimo en tus días, te ponemos cartelito de no molestar, te he dejado bombones
PILARUKA, vaya tela, otra vez desaparecida? El día que menos te lo esperes al final se pasa desaparecida muchos meses, jejeje.
FELICITY, qué tal ha ido todo? Qué tal los reyes? Cómo está tu peque?
ALEGNITA, 18 de enero!!! Venga que te queda una semanita. Qué nervios!!!
DRASS, ponme al día, que voy perdida, este mes qué es lo que toca?
Mil perdones a las que no nombro pero han llamado para almorzar y estoy que muerdo.
besos
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
11/1/11 a las 15:28

hola chicas
Mañana tengo cita con la clinica nueva,y la verdad estoy muy ilusionada,tanto como la primera vez que fuimos al hospital para que nos miraran,se que llevo mucho pasado y que cada vez parece que este sueño no quisiese cumplirse,pero si algo bueno tiene es que con cada negativo,parece que te hundes,pero segun pasa el tiempo parece que desaparece lo malo y vuelve esa ilusion del principio,asi que ya os contare lo que me digan,eso si,ya me he apuntado en una hoja todo lo que quiero preguntarle,no vaya a ser que luego se me olvide algo.
Bss

L
lis_5991455
11/1/11 a las 21:58

Buenas noches chicas...
¿Cómo estáis? tengo que ponerme al día con vuestros mensajes,ando liada y con la cabeza saturada de tanto pensar.....el fin de semana pasado lo pasé muy mal...es una larga historia...mi madre no está bien,se está planteando separarse de mi padre...mi hermano y yo tuvimos que ir a buscarla por la noche porque no sabíamos dónde estaba....en fin..que fue horrible...al final no sé qué va a hacer..yo no la veo bien,tengo miedo de que se hunda,no sé cómo ayudarla porque no me deja hacer nada,no me quiere explicar cómo se siente porque dice que eso es cosa de ella,pero claro,yo soy su hija, y sufro de verla así...no sé si me entendéis....en fin...,mejor lo dejo aquí.
Mi Pau está muy bien,muuyyy grande!! y precioso.¿Lo habéis visto en la foto que os envié por hotmail? sino,os la vuelvo a enviar.
Está echo un bichillo,no para quieto ni un segundo ....ya sabe dar besitos,bueno,más bien abre toda la boca y te succiona (por decirlo de alguna manera)la cara...me llena de babas,pero a mí me encanta y me emociona muchísimo,sobre todo porque a continuación no para de decirme "mama,mama"...ay,me entran ganas de comérmelo!!!.
Los reyes fueron bien,un día especial para todos.El teléfono de Mickey le gustó,el osito con música también,pero es pequeñín todavía,imagino que el año que viene será más consciente de lo que significa los regalos de reyes,la navidad y lo vivirá de otra manera.
Ya tenía ganas de que pasaran las fiestas,se me han echo un poquito largas.He tenido días de todo...me he acordado mucho de mi niño del alma,mi Joel...he llorado,me he sentido triste...pero veía a Pau y se me escapaba una sonrisa....es un poco contradictorio ¿verdad?.
El lunes empecé a trabajar,volvemos a la rutina de cada día,pero me ha ido bien,estoy mejor con mis compañeras.

NURI, dentro de unas semanas Lucía te cumple un añito...cómo pasa el tiempo!!! madre mía, y a la semana siguiente mi Pau...si parece que fue ayer cuando nacieron ¿verdad?.

Bueno chicas,perdonarme que no personalice pero es que todavía no he cenado.
Os mando un beso y un fuerte abrazo para todas...
Bienvenida Míriam al barquito,ya verás que bien te vas a encontrar aquí.
Os quiero..
Felicity...

E
elma_7409984
14/1/11 a las 11:46

Viernes x fin!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

Vaya como está la semanita ehh??, fuera las penas chicas, el pasado pasado está, es q si lo removemos duele tanto...., mericler cariño yo creo q dentro de tu corazón está tu pequeña y es mejor q no veas ninguna foto de nada, vamos es mi opinión creo q eso te pondria mucho peor, tu corazón está un poco roto y creo q ese momento te lo romperia mucho más, pero esa decisión es tuya y solo tuya.

Minnie cariño no te preocupes yo no sé como funciona esa pomada pero veras como no tienes q llevar al niño a quirófano estoy segura, y no te preocupes q el año no es como se empieza si no como se termina y no será asi, pues no nos quedan cosas x pasar, tan solo acabamos de empezar..., asi q cariño paciencia y a tirar para adelante.

Chicas yo como siempre el martes empezaré a tomar la progesterona a ver si me baja la warry y me voy corriendo al privado, se me ha vuelto a perder, ajjaaj, jolines no hay manera, pero lo sabia, sabia q pasaria pues la temperatura no habia subido asi q a ver si me pone el gine en tratamiento x fin y esta tortura pasa a otra historia q ya está bien ehh???.

Bueno niñas os tengo q dejar ya, me tengo q ir a seguir preparando cositas antes de ir a trabajar, tan solo pasaba a daros un abrazo muy fuerte siento mucho no haber podido personalizar más pero ya sabeis lo q pasa, ajajajjajajaj.

Os quiero

B
betty_5549456
14/1/11 a las 13:12

Hola chicas...
Hace mucho que no escribo, aunque os leo a diario. No escribo porque sé que hay algunas chicas pasándolo mal y sé que a veces leer sobre embarazos de otras... pues reabre la herida. Pero os quería poner al día porque tengo mails de algunas de vosotras.

El martes, si Dios quiere, tendré a mi niño conmigo. Si no me pongo de parto antes, el martes MARIO vendrá al mundo por cesárea, como ocurrió con su hermano GUILLE. Estoy feliz, aunque yo soy de las que no me hago ilusiones hasta el último momento. Imaginaros que no he sacado nada de bebé hasta esta misma semana, a pesar de que el médico me dijo que había posibilidades de que se me adelantara!!!

Así que nada... en cuanto esté aqui le mandaré un mensajito a alguna forera para que estéis informadas. Mientras tanto, sólo pediros a las que creeis que recéis para que todo vaya bien y mi niño venga muy sano. El embarazo ha sido bueno físicamente, aunque difícil emocionalmente... no sólo por los miedos, sino porque atravieso una situación personal con mi marido muy complicada... sólo viene a casa cuatro días al mes porque se ha tenido que ir a trabajar fuera de España y la verdad es que la relación se ha resentido.... pero estoy segura de que lo superaremos... lo que ocurre es que con el embarazo y todo, pues a veces se me ha hecho muy cuesta arriba.... pero no es momento de tristezas.

Os quiero mandar un beso enorme a todas, sobre todo a las que lo están pasando mal, a las que aún están en la lucha por conseguir su sueño y no están dispuestas a tirar la toalla. Sois muy valientes y os admiro. Estoy segura de que la vida compensará todo lo que habéis pasado.... lo que hemos pasado de una u otra manera todas las que estamos aquí. Y a ti, MERICLER, decirte que te entiendo perfectamente. El día 24 de enero hará cuatro años que me enteré que mi niño estaba muerto dentro de mi... cuando lo parí, tampoco quise verlo... y toda la vida me he arrepentido de ello. Pero ya no tiene remedio... Sé cómo es el sentimiento de culpabilidad del que habla TATI porque yo lo he tenido y lo tengo aún cuando miro a GUILLE, mi ángel en la tierra, y pienso en mi niño que se fue y en que si él hubiera nacido GUILLE probablemente no estaría aquí... en fin, es otro de los dramas que nos ha tocado vivir. Pero se aprende a vivir con ello... en silencio y con ese pedacito de corazón que nos falta a todas... pero se aprende. Mucho ánimo, guapa.

Bueno, chicas, volveré a contaros cómo fue todo. Sabéis que aunque escriba poco, os quiero mucho.

Hasta pronto....

**GUILLE, MI LUZ, MI VIDA!!!! GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS BONITOS!!! DOS AÑOS Y MEDIO YA!!! TE QUIERO MI NIÑO!!!

**PABLO, DONDEQUIERA QUE ESTÉS, NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA!! CUIDA DE TUS HERMANOS Y PROTÉGELES!!!

**COSITA PEQUEÑA, QUE TE FUISTE TAN PRONTO!!! DE TI TAMPOCO ME OLVIDO!!!

**MARIO, MI NIÑO, QUÉ GANAS DE VERTE!!! MAMI TE ESPERA CON ANSIEDAD!!!

W
weiwei_8683557
14/1/11 a las 13:39

nuevo tripulantito!!! ya casi lo tenemos aquí!!!
Hola chiquis,
Ando muuuuuy liada así que perdonad que no escriba mucho.
ALEGNITA!!! Que está a la vuelta de la esquina, todo va a ir genial y dentro de unos días nos estás mandando el mensajito de que tienes a tu niño en brazos. Después de todo lo vivido te lo mereces.

MINNIE, de un mes nada, lo digo porque de cirugía nada de nada de momento. Mira, Raúl lo tenía cerrado del TODO, vamos, que a mí hasta me parecía raro que pudiese mear el pobre, he estado con la cremita muuuuucho tiempo, meses, luego descanso y luego otra vez. Yo se la ponía todas las noches, eso sí, no te olvides que sinó no sirve de nada. Nosotros hemos estado desde bebé pequeñín hasta hace un mes, que en la revisión nos dijeron que ya estaba perfecto. Y mi Raúl tiene 3 años y 4 meses! Así que paciencia que no es cosa de un día ni de un mes, pero es super efectivo. Al principio me dijeron que un mes, luego que siguiese, luego sigue más.. con algún mes de descanso, en fin, que al final ha sido mucho tiempo pero el tío está genial. Así que no te preocupes, lo raro es que te la hayan dado tan tarde porque se lo miran desde muy chiquitines y podías haber empezado mucho antes.

DRASS, ya nos contarás qué tal.

Chicas, os he leído a todas pero no tengo tiempo, eso sí, os mando un beso enorme.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

D
dariia_8444987
15/1/11 a las 14:04


Cuando parí a Claudia, noté como su cuerpecito se escurría para salir, yo estaba extasiada de cansancio por el esfuerzo del parto, pero también extasiada por el dolor en el corazón que sentía....estaba sola en la sala de partos, sin mi marido pues no quise que entrara a acompañarme, era mi momento y el de mi hija, a pesar de que ella estaba muerta.
Cuando Claudia salió al exterior, recuerdo que le pregunté a la enfermera que ayudó en el parto,que cuanto había pesado la niña, y ella me contestó: " 3, 390" .
Después de eso, cuando me estaban cosiendo ahí subida en el potro, con las piernas aún abiertas y rota de dolor, el matrón me preguntó: "quieres verla" y recuerdo que le dije: "que me aconsejas?" entonces el me respondió que no.
No ví a mi hija y no tendré suficientes dias de vida para arrepentirme, pero cuando me lo preguntaron yo sé que no estaba preparada para verla......
GEMO, no sabes como te envidio por reunir el coraje suficiente para despedirte de Guille, pero yo sé que si hubiera tomado en brazos a mi hija, no me la hubieran podido quitar nunca.
Son dos sentimientos muy contradictorios, la culpabilidad de sentirte mala madre, por no haber despedido a mi hija y por otro lado el miedo a no saber mi reacción al portar en mis brazos una hija muerta a la que con tanta ilusión había esperado.Eso me habría partido el corazón si cabe aún más.
Ahora ya no hay vuelta atrás, sólo me queda poder visitar de vez en cuando sus cenicillas que tengo enterradas en la tumba donde está mi padre.
Perdonad, por haber traído la tristeza al barquito.....
Os quiero a todas.

I
itciar_9123879
15/1/11 a las 16:48
En respuesta a dariia_8444987


Cuando parí a Claudia, noté como su cuerpecito se escurría para salir, yo estaba extasiada de cansancio por el esfuerzo del parto, pero también extasiada por el dolor en el corazón que sentía....estaba sola en la sala de partos, sin mi marido pues no quise que entrara a acompañarme, era mi momento y el de mi hija, a pesar de que ella estaba muerta.
Cuando Claudia salió al exterior, recuerdo que le pregunté a la enfermera que ayudó en el parto,que cuanto había pesado la niña, y ella me contestó: " 3, 390" .
Después de eso, cuando me estaban cosiendo ahí subida en el potro, con las piernas aún abiertas y rota de dolor, el matrón me preguntó: "quieres verla" y recuerdo que le dije: "que me aconsejas?" entonces el me respondió que no.
No ví a mi hija y no tendré suficientes dias de vida para arrepentirme, pero cuando me lo preguntaron yo sé que no estaba preparada para verla......
GEMO, no sabes como te envidio por reunir el coraje suficiente para despedirte de Guille, pero yo sé que si hubiera tomado en brazos a mi hija, no me la hubieran podido quitar nunca.
Son dos sentimientos muy contradictorios, la culpabilidad de sentirte mala madre, por no haber despedido a mi hija y por otro lado el miedo a no saber mi reacción al portar en mis brazos una hija muerta a la que con tanta ilusión había esperado.Eso me habría partido el corazón si cabe aún más.
Ahora ya no hay vuelta atrás, sólo me queda poder visitar de vez en cuando sus cenicillas que tengo enterradas en la tumba donde está mi padre.
Perdonad, por haber traído la tristeza al barquito.....
Os quiero a todas.

No te culpes
Es tan duro por lo que pasaste en eso momento lo decidiste asi, No te culpes solo la que Hemos parido a nuestros bebes que habian fallecido sabemos el dolor, la angustia, la culpa y la bronca con el mundo.
Yo tambien tube parto normal, mi bebe habia fallecido a la mañana, Yo estaba internada.
Yo vi a mi bebe, pero me hubiera gustado vertirla y ponerla en su cajoncito, siempre pienso por que no pedi vestirla, Creo que siempre vamos a sentir esa sencacion de vacio de querer cambiar las cosas, pero el tiempo no se vuelve atras, y nosotras estamos vivas, hay que recordar nuestras bebes como angelitos que estan arriba en una estrella, que nos van a estar cuidando siempre.

Mucha fuerza para vos.
Seguro claudia te mira desde arriba y no quiere que estes mal.

besitos

R
rosio_8485672
15/1/11 a las 17:47

Es curioso ...
que digas que me envidias, porque no hay nada posible que envidiar en mis actos.
Si vamos a ello, anoche mismo no hablé de un tema que me atormenta porque pensé que sería muy duro para este foro, pero tú me has dado la oportunidad de ello, y ahí verás que no tengo nada que envidiar, ni reuní el suficiente coraje que debería haber tenido para todo.
Lo que decía ayer, los jo.idos sentimientos,
Siempre he sido de la idea de que cuando yo falleciéra quería que me incinerasen. Y que es la mejor opción para todos.
Cuando me devolviéron a la habitación con los brazos vacios y el alma aún más, llegó el momento en el que había que tratar el tema de qué hacer con su cuerpo.
No recuerdo quié preguntó si lo incinerábamos o qué, creo recordar que fué mi marido.
Y ese fué el verdadero puñal que terminó de matar mis sueños. Fué como si me hubiesen atado una cuerda a un grito y tirádo de él con fuerza. Y salió, Salió un grito de negación que núnca olvidaré, porque lo que me pareció en aquél instante fué una verdadera aberración. Cómo iba yo a consentir que el cuerpo de mi niño se quemára ? No había sufrido ya mi niño bastante ? Quemarlo ! Si acababa de tenerlo en brazos horas antes, y aún estába caliente !
Recuerdo que me pareció que le dolería incluso ... ( qué mal estába entonces ! ).
Creo que pensé que si lo quemábamos sería el final del todo, porque mientras lo enterrase, tendria un sitio donde ir a "verlo ". Era mi esperanza de mantenerlo aún conmigo.
Y así ha sido durante 4 años. 4 años en los que no le han faltado margaritas frescas, pues fué la primera flor que le pude poner nada más salir del hospital, ya que por una jugarreta de mi madre ( se que lo hizo por mi bien, pero es algo que llevo muyyyyyy clavado, e incluso se lo he recriminado en una ocasión ! ) no me diéron el alta hasta después de las 12, que fué la hora en que lo enterráron.
Los dos primeros años ho había día que no me escapase al cementerio a pasarme alli las horas de pie, apoyada en la lápida de mi hijo llorando sin que me importase que los que pasaban me miráran.
Ponle flores de plástico y así no tendrás que venir tan a menudo ! - me dijo mi madre. Y no quise. Con lluvia incluso y un paraguas volvía cada dia a verlo y hablar con él.
Con el tiempo y los embarazos empezé a espaciar las visitas, pero solo espaciarlas.
Y este año pasado he empezado a reflejarme a mi misma lo que ya venía pensando desde que comenzé a sentir lo bonito que es tener un hija vivo a tu lado.
El dolor de su pérdida no se ha ido, pero Esther lo ha mitigado bastante, y eso es algo que todas viviréis en vuestras porpias carnes.
Y este próximo febrero, hará cinco años de su partida. Y toca sacarlo del nicho. Y es algo que me da mucho miedo. Porque no quiero perdérmerlo. No quiero que lo hagan sin mi. No quiero perder la última ocasión que tengo de " ver " a mi niño. Pero a la vez ... se que será muy duro. Porque además esa será la última imagen que tenga de mi chico, y ... será otra herida que núnca sanará.
Será como volver a pasar por todo. Pero esta SI que será la definitiva. Porque ahora si que lo quemaré, y lo que quede, si queda algo, lo dejaré ir libre. No más encierros en un agujero húmedo y oscuro. No más soledad por dias y dias hsata que voy a verlo.
Véis lo que hacen los sentimientos ? Me hacen hablar como si siguiéra vivo. Y no lo está, no en este mundo, aunque si por siempre en mi vida, en mi mente, en mis sueños, en mis anhelos, en la sonrisa de su hermana, en cada logro que ella consigue, porque sin su partída, ella núnca hubiése llegado.
Lo ves Mericler ? Dónde estuvo mi coraje entonces ? Quizá hice la parte fácil, que fué verlo para quererlo un minuto más, y para lo demás no pude ?
Nadie es mejor madre por eso. Si no estuviste preparada, pues no pasa nada. Creo que fuiste más valiente que yo al no dejarla sola en un boquetíto a merced de que la vida lo destruya aún más. O quizá estuviste más cuerda en ese instante. No lo sé.
Pero así son las cosas. Y no podémos dar marcha atrás, es cierto.
La vida de cada una !
No traes tristeza al barco, y si así fuéra, este es un foro que se creó desde la tristeza de las que lo empezámos hace ya unos años, recuerdas ?
Qué ahora damos ánimos a las que llegan ? ... Pues si, porque no deseámos para las demás lo que nosotras ya pasámos.
Pero esa es la historia que a cada una le tocará vivir. Por muchos consejos qué demos; por mucho que opinémos si es mejor esto o aquéllo, será lo que cada cuál tenga destinado pasar. Y seguro que hagámos lo que hagámos siempre habrá algo que nos haga pensar que no hicímos bien. Porque así es el dolor de una pérdida tan importante como ésta.
Ya ves, ahora yo pago las consecuencias.
Intenta siempre ser feliz, que de la tristeza y el sufrimiento, ya se encarga la vida de no dejarnos escapar por muchos buenos ratos que consigámos tener.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 8 MESES y 4 SEMANAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

R
ruihua_5624349
15/1/11 a las 18:41

Hola

Ayuda!!!15 días manchando, será aborto??, estoy tomando progeffik y mañana debo de empezar otra vez a tomarlo, he escrito un foro pero nadie me contesta, por favor, leer esto un momentito, gracias
llevo 15 dias manchando, en principio creí que era la regla aunque la verdad es que se me adelanto una semana y pico, cosa que no me sucede nunca, pensaba que era el periodo, pero resulta que me venía manchando muy poquito, hoy es el día 15 y llevo dos días con un sangrado fuerte y aparte hoy he visto en el water una cosa oscura del tamaño de una nuez, no creo que fuera restos ya despues de tanto tiempo, me gustaría saber si alguna le ha pasado algo parecido ya que estoy un poco preocupada por si si puede ser o no un aborto, muchas gracias por la ayuda

H
hourya_9144162
15/1/11 a las 19:20

sin palabras!!!
no se que deciros MERICLER Y GEMO vuestras historias son tan fuertes que no me atrevo a deciroas nada ,porque ,si yo no me siento bien cuando recuerdo mi historia ,no quiero ni pensar como os sentis vosotras que llegasteis a parir a vuestros hijos sabiendo que ya no tenian vida ...os admiro por vuestra fuerza y vuestro coraje y de corazon os agradezcoque estes siempre detras de esta pantalla aun a pesar de vuestros dias malos ...lo siento

J
jeneba_9356812
16/1/11 a las :15

hola
Chicas que puedo deciros,que ya no hayamos dicho,yo creo que al final nadie es mas valiente o tiene mas coraje por hacer una cosa o otra,cada una en su momento decide lo que puede o debe hacer,a veces sin saber muy bien el porque,hay gente que me dice que soy valiente por tirar hacia adelante despues de lo que me ha pasado,y yo siempre digo que nadie es mas valiente que nadie,solo es lo que a cada una le toca pasar en esta vida,esta claro que si a mi hace años me hubiesen dicho por lo que me ha tocado vivir,hubiese dicho que me moriria de pena y en cambio aqui estoy con mis dias malos y dias menos malos.
Es curioso y no se si os pasara lo mismo,pero cuando leo vuestras historias,se me caen las lagrimas,no nos conocemos,pero todas compartimos un mismo sentimiento.
En mi caso nunca se nos ocurrio la idea de incinerarlo,solo nos dijeron que si queriamos enterrarlo teniamos que bautizarlo,asi que el cura del hospital se encargo de eso,y sabeis parecera macabro pero lo tengo grabado en video,se lo pedi a mi hermano que ya que no podia asistir me lo grabase,y cuando lo pongo y le veo en su cunita con tanto aparato enchufado y oigo su respiracion,siento que es una manera de tenerle conmigo,aunque me hace un daño terrible el verlo.
Chicas no me quiero poner triste,ellos seguramente no lo querrian,solo deciros que es muy duro lo que nos a tocado vivir,pero poco a poco saldremos hacia adelante.
Un beso muy fuerte.
Por cierto el otro dia os conte que tenia cita en la clinica,pues no os lo vais a creer,estando de camino nos llaman y nos dicen que se les ha ido la luz y que no saben cuando volvera,asi que si quiero me dan otra cita,pero como ya estabamos de camino y mi costi habia pedido la tarde libre les decimos que nos acercamos de todas formas,pues nada que llegamos y seguian sin luz,asi que nueva cita para el miercoles,la verdad que ya es mala pata,con lo ilusionada que estaba,si es que hasta nerviosa estaba,pero bueno ya queda poco para saber que nos dicen,lo unico que menuda pasta nos sale,solo el tratamiento 5000euros,mas la primera consulta, unos cultivos y el espermiograma de mi txurri otros 300 euros mas,aparte la medicacion sobre otros 1500 euros,y espero que no nos manden repetir ninguna prueba,por que si no,nos vamos arruinar,asi que ojala me quede a la primera porque como que cada vez que lo tengamos que intentar nos tengamos que gastar tanta pasta,no se yo.
Chicas os quiero un monton.

R
rosio_8485672
16/1/11 a las :24

Si tati ...
todas las perspectivas cambian.
Es lo que quiero reflejar.
Qué hagamos lo que hagámos o hiciéramos, siempre habrá algo que pensémos que pudimos cambiar.
Siempre quedará un dolor por una cosa u otra.
Porque es lo que trae una pérdida ... el dolor del hecho en si ... el dolor del momento ... el de no saber qué hacer porque la cabeza te dice una cosa y el corazón te grita otra, y en estos casos, el corazón termina ganando.
Y eso es lo que me consume ahora.
Ahora pasaré por lo que tú pasaste. Porque ya digo que lo haré libre " si queda algo ", ya que se que seguramente no quedará nada de él a ser solo restos. Y como tú sufriré, por no haberlo dejado volar antes, por no tener de él ya nada de nada. Y no porque yo lo deseára así al entregárlo al mar, o al
darlo a las raices de un árbol para ayudarlo a crecer. No, sino porque de nuevo la vida, me deja con las ganas de hacer de él lo que yo quiera. Me vuelve a minar la voluntad.
Y sólo me quedará como único recuerdo fresco, el momento de verlo salir de semejante sitio. Y aún así, lo temo y lo deseo a la vez. Es algo tan difícil de explicar. No me importa seguir sufriendo si es por él. Qué maremagnum de sentimientos ! ...
Créeme Tati, fué lo mejor qué pudiste hacer, por él y sobre todo por tí.
Debió doler enormemente, pero pasó. Ahora seguro que ya te martiríza menos, aunque núnca lo olvides. Si lo tienes contigo, ese martirio núnca mengua, porque lo revives cada día. Porque eres plenamente consciente de que está ahí, tanto para calmar el ansia de sentirlo cerca, como para abrir los ojos y ver qué la vida es una mi.rda cuando deja qué pasen esas cosas. Tener que visitar en un lugar frío y triste ese amor inmenso que deberías esta acunando.
Son muchas las formas de vivirlo, esa es la pena, que no puedes luchar contra algo que siempre te superará, y encima, no servirá para ayudar a que nadie más se equivoque en sus decisiones.
Pero vive en mis dias porque su recuerdo es imborrable !
Gracias a todas por leerme una vez más.
Gracias por intentar entender algo que nadie entiende, porque esa es la realidad. Vives tu embarazo rodeada de gente expectante. Pero cuando algo así ocurre, ves lo sola que puedes llegar a estar, porque ni te comprenden, ni en realidad, que es lo que pasa, quieren siquiera hacerlo. Estos temas a nadie gustan y a todos incomodan.
Desde ayer me siento más libre si se puede llamar así.

GRACIAS A TODAS.


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 8 MESES, 4 SEMANAS Y 1 DÍA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !



D
dariia_8444987
16/1/11 a las 13:33

No necesitamos hacer que sean "libres"
Ellos ya son libres desde el momento en que se fueron.....
no importa si están incinerados, en el mar, en un árbol, o como dice Gemo, en ese frío y oscuro hueco, no.....ellos son libres.
En realidad, somos nosotras las que necesitamos ser libres, liberarnos del dolor y liberarnos de vivir resignadas por lo que nos ha pasado, resignadas a no tenerlos, pero eso no puede ser.
Con la llegada de Daniel he entendido muchas cosas. Me he dado cuenta de que con su llegada, solo quería " tapar" un poco el hueco que dejó su hermana en mi vida , pero he comprendido que no se puede.Cada uno es una persona diferente, Daniel ocupa su espacio y Claudia ocupaba el suyo.
GEMO mi niña, no te atormentes por eso, Guille es libre, el está libre, no importa si lo incineraste o no.Haz lo que tengas que hacer, no te reprimas, pero lo más importante es tu corazón, el está en tu corazón en tu alma....
Un beso mis niñas.

R
rosio_8485672
16/1/11 a las 21:39

Nosotras núnca ...
serémos libres !
La vida nos amarró al pasado, por mucho que sigámos adelante. Por más que la gente piense que es una obsesión seguir pensando en aquéllo, o que no querémos avanzar, y seguir regodeándonos en nuestro dolor para ser esa criatura a la que tener pena o compasión, no es así. Es que ya no podémos ser las qué éramos, porque ya nada es como debía ser.
No somos libres porque no pudímos elegir. No somos libres porque no podémos decidir qué planear ya que ahora que la ignorancia de que éstas cosas pasan se perdió, somos sabedoras de que todo es posible, y eso no deja ser libre.
Pero si, él vive en mis dias, en mi alma, en mi corazón, junto a la imagen de mi segundo hijo perdído.
Y allí se quedarán para siempre.
Nadie viene a sustituir a nadie, porque cada cual es quién es.
Yo núnca pensé que otro hijo sustituyéra al primero. Ni que un tercero sustituyese a los dos anteriores. Simplemente creo que estoy destinada a ser madre por muy arrogante que suene de mis palabras y muy difícil que la vida me lo quiera poner. Con mis virtudes y mis defectos. Con lo bien que lo puedo hacer en ocasiones, y lo mal que lo hago en otras, que son las que me enseñan a mejorar. Confio en ser la madre justa que quiero ser.
Ahora solo quiero disfrutar al cien por cien de lo que tengo, esa cosita que me hace sonreir cada noche cuando la veo dormir con un amor tan infiníto como el que me provocaba la espera de mis anteriores hijos.
Quiero ser feliz, es mucho pedir ?


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 8 MESES, 4 SEMANAS Y 1 DÍA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

B
betty_5549456
16/1/11 a las 22:04

Gemo, mericler
Muchos besos a las dos. Es curioso cómo de pronto se reabren las heridas... por tiempo que pase, por curadas que creamos estar. Tienes toda la razón, GEMO, nunca seremos libres.

Muchos besos a todas.

A
anneli_6470401
16/1/11 a las 23:21

Para todasssssss,en especial gemoidea!!!
GEMO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA AL BARCO Y POR CASUALIDAD ESTAS DE PRIMERA CON ESE ESCRITO TAN TRISTE Y QUE NoS HACE ESTREMECER!! CUANTO DOLOR COMPARTIMOS EN AQUELLOS AñOS,TU RECIEN HABIAs PERDIDO A GUILLE Y YO A MI BEBE AL QUE NUNCA LE LLEGUE A PONER NOMBRE!!
FUE UNA EPOCA DE DOLOR INTERMINABLE EN LA QUE DESEPERADA BUSCABA EN LA RED ALGUIEN QUE PUDIESE SENTIR MI MISMO DOLOR,PORQUE LOS MIOS AUNQUE SUFRIAN A MI ALREDEDOR QUERIAN SER FUERTES,Y APARENTABAN UNANORMALIDAD QUE ME DOLIA Y PARA MI ERA PEOR,ASI DI CON ESTE FORO(,PARA MI FUE EN EL 2005,AUN NO SE LLAMABA ASI,),Y CUANTO ENCONTRE AQUI AL SABER QUE NO ESTABA SOLA Y QUE COMO YO HABIA MUCHAS MUJERES LUCANDO POR SU SUENO DE SER MADRES,,,HOY GRACIAS A DIOS Y LA VIDA TENGO DOS NENES HERMOSISIMOS,UNO DE 2 AñOS Y 5 MESES Y UN BEBE DE 2 MESES,MI VIDA ESTA LLENA DE AMOR,CANSANCIO,NOCHES SIN DORMIR,DOLORES EN EL CUERPO,JE,JE,PERO SOY LA MUJER MAS DICHOSA DE ESTE PLANETA,CREO QUE YA HAS TOCADO ESA FELICIDAD PUES TIENES TU NENA,QUE LINDO!!!!!!!!!
BUENO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ANDAR EN EL FORO PERO LES DESEO A TODAS LAS QUE ANDAN EN BUSQUEDA DE SUS SUEñOS QUE NO SE DETENGAN,QUE EL BARQUITO DE LOS SUEñOS AUNQUE A VECES SE INCILE PR EL MAL TIEMPO SIEMPRE LLEGARA A PUERTO CARGADO DE TRIUNFOS..
PARA TI GEMO MUCHA FUERZA POR LO QUE ESTA POR VENIR,ANIMO Y FE,ADEMAS TIENES A TU PRINCESITA QUE YA ES UN REGALO POR EL CUAL LUCHAR Y VIVIR!
UN ABRAZO COMPAñERAS..
MARQUI3

R
rosio_8485672
16/1/11 a las 23:21

Alegnita , mi niña ...
gracias por tus besos siempre.
Las heridas no reabren, porque núnca llegan a cerrar. Simplemente aprendermos a taponarlas para que no sangren, pero en cuanto soltamos ...
Pero ya pasó, y ahora lo que importa es seguir adelante lo mejor posible.
Y ojalá que esto no propicie que las tuyas se reabran porque no me gustaria en el fase qué estás.
Es tan lindo el momento que te toca vivir ... a dos diás ... madre mía !
Bueno niñas, os dejo que voy a recoger la ropa que tengo fuéra y a ver un " Bebé por minuto ", que me emociona mucho.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 8 MESES, 4 SEMANAS Y 1 DÍA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

R
rosio_8485672
17/1/11 a las :10
En respuesta a anneli_6470401

Para todasssssss,en especial gemoidea!!!
GEMO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA AL BARCO Y POR CASUALIDAD ESTAS DE PRIMERA CON ESE ESCRITO TAN TRISTE Y QUE NoS HACE ESTREMECER!! CUANTO DOLOR COMPARTIMOS EN AQUELLOS AñOS,TU RECIEN HABIAs PERDIDO A GUILLE Y YO A MI BEBE AL QUE NUNCA LE LLEGUE A PONER NOMBRE!!
FUE UNA EPOCA DE DOLOR INTERMINABLE EN LA QUE DESEPERADA BUSCABA EN LA RED ALGUIEN QUE PUDIESE SENTIR MI MISMO DOLOR,PORQUE LOS MIOS AUNQUE SUFRIAN A MI ALREDEDOR QUERIAN SER FUERTES,Y APARENTABAN UNANORMALIDAD QUE ME DOLIA Y PARA MI ERA PEOR,ASI DI CON ESTE FORO(,PARA MI FUE EN EL 2005,AUN NO SE LLAMABA ASI,),Y CUANTO ENCONTRE AQUI AL SABER QUE NO ESTABA SOLA Y QUE COMO YO HABIA MUCHAS MUJERES LUCANDO POR SU SUENO DE SER MADRES,,,HOY GRACIAS A DIOS Y LA VIDA TENGO DOS NENES HERMOSISIMOS,UNO DE 2 AñOS Y 5 MESES Y UN BEBE DE 2 MESES,MI VIDA ESTA LLENA DE AMOR,CANSANCIO,NOCHES SIN DORMIR,DOLORES EN EL CUERPO,JE,JE,PERO SOY LA MUJER MAS DICHOSA DE ESTE PLANETA,CREO QUE YA HAS TOCADO ESA FELICIDAD PUES TIENES TU NENA,QUE LINDO!!!!!!!!!
BUENO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ANDAR EN EL FORO PERO LES DESEO A TODAS LAS QUE ANDAN EN BUSQUEDA DE SUS SUEñOS QUE NO SE DETENGAN,QUE EL BARQUITO DE LOS SUEñOS AUNQUE A VECES SE INCILE PR EL MAL TIEMPO SIEMPRE LLEGARA A PUERTO CARGADO DE TRIUNFOS..
PARA TI GEMO MUCHA FUERZA POR LO QUE ESTA POR VENIR,ANIMO Y FE,ADEMAS TIENES A TU PRINCESITA QUE YA ES UN REGALO POR EL CUAL LUCHAR Y VIVIR!
UN ABRAZO COMPAñERAS..
MARQUI3

Ayyyyy marquiiiiiiii ...
qué alegría ver como pase el tiempo que pase, seguímos ahí cuando nos necesitamos !
Si por el escrito te refieres al que encabeza el post, te diré que no es mio, es de una gran mujer que también conoces: Trufalua, pero que cada vez que hay que abrir post nuevo, mantenémos.
Si es por lo que cuento es mis escritos en general, ya ves, la herída que sigue supurando de vez en cuando, como a todas por desgracia.
Qué compartímos mucho dolor ? Muchííííííísimo !
Qué eso nos hizo más fuerte quizá ? Seguro que sí.
Qué gracias a ello también pudímos serenar un poco nuestra alma ? Qué duda cabe ! Fué lo mejor de lo peor, y yo lo recuerdo ( a pesar de todo ) con mucha ternura, porque me demostró que para tener amigas, no necesitas que estén a tu lado físicamente, ni que te den literalmente una palmadíta en la espalda, a pesar de que ya van para cinco años que nos atrevímos a escribir. Leyendo ... algo más.
No necesitábamos ánimos de los de alrededor nuestro. Necesitábamos que nos comprendiéran, y no que intentáran fingir qué lo hacían.
Nuestro foro " Pérdida de un hijo ", recuerdas ?, nos hizo respirar un poquito mejor.
Hoy día, como tú, tengo una criatura preciosa de casi tres años que me enamora con cada amanecer, que me lleva con la sonrisa tonta en la cara a cada momento que pienso en ella; qué mantiene mi ilusión por vivir cada día solo por ella.
Mi batería, mi pila, mi enchufe a la alegría.
Enhorabuena por tus hijos, sobre todo por el segundo( y no porque sea más importante que el primero, sino por la cercanía de su llegada a este mundo ).
Gracias no solo por tus ánimos, que falta me van a hacer, sino por aparecer por aquí, y dejar para todas esas palabras y ese testimonio que siempre se necesita oir.
Se feliz ante todo, y aquí sigue estando tu lugar.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 8 MESES, 4 SEMANAS Y 2 DÍAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

W
weiwei_8683557
17/1/11 a las 10:41

Madre mía!!
bueno, he empezado por leeros, ya escribiré después, cuando tenga un rato porque ando muy liada en el trabajo. Lo bueno es que me parece que mi charla con GEMO dió resultado, jajajaja, y aunque sea así aquí la tenemos. Ayyyyyyyyyyyy, qué dura es nuestra vida, lo que nos ha tocado vivir, cada una a su manera pero.... la esencia es la misma. Pero la parte buena es que poquito a poco todas conseguimos algo de felicidad, que aunque no sea completa... nadie se queda atrás, sólo hay que esperar y el momento llegará.
Ánimo a las que estais en la lucha por conseguirlo.
os dejo que me reclaman.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

R
rosio_8485672
17/1/11 a las 13:00

Yedra ...
se exactamente lo qué sientes, porque eso mismo sentí yo en un par de ocasiones, cuando una compañera de este foro, a la que le tengo una cariño muy especial, y otra poco después que ya no está por ninguna parte, me pidió permiso para poner a su hijo que estába por nacer el nombre de mi niño.
Y teniendo tan cerca su pérdida, para mi fué como traerlo de vuelta.
Permiso ? Como si con ello me fuese a hacer daño ?
Saber que algún niño lleva su nombre no por casualidad, sino porque él lo inspiró ...
Me sentí la mujer más feliz desde que Guille se marchó, porque si ya bien sabía yo que Guille no moriría núnca, de esta manera aún menos.
Es maravilloso que una vida consiga quedarse entre nosotras, pero más aún que de alguna forma, sin ser nada tuyo, se vincule a ti de alguna manera.
Felicidades por tu alegría Yedra.
Gracias de nuevo compañera, por hacerme la mujer dichosa que me hiciste en aquél momento.
No te nombro, porque no se si querrás que lo haga, aunque creo recordar, que en su día, me lo pediste abiertamente en el foro.
Para mi lo importante fué tu gesto.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 8 MESES, 4 SEMANAS Y 1 DÍA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

B
betty_5549456
17/1/11 a las 23:16
En respuesta a rosio_8485672

Yedra ...
se exactamente lo qué sientes, porque eso mismo sentí yo en un par de ocasiones, cuando una compañera de este foro, a la que le tengo una cariño muy especial, y otra poco después que ya no está por ninguna parte, me pidió permiso para poner a su hijo que estába por nacer el nombre de mi niño.
Y teniendo tan cerca su pérdida, para mi fué como traerlo de vuelta.
Permiso ? Como si con ello me fuese a hacer daño ?
Saber que algún niño lleva su nombre no por casualidad, sino porque él lo inspiró ...
Me sentí la mujer más feliz desde que Guille se marchó, porque si ya bien sabía yo que Guille no moriría núnca, de esta manera aún menos.
Es maravilloso que una vida consiga quedarse entre nosotras, pero más aún que de alguna forma, sin ser nada tuyo, se vincule a ti de alguna manera.
Felicidades por tu alegría Yedra.
Gracias de nuevo compañera, por hacerme la mujer dichosa que me hiciste en aquél momento.
No te nombro, porque no se si querrás que lo haga, aunque creo recordar, que en su día, me lo pediste abiertamente en el foro.
Para mi lo importante fué tu gesto.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 8 MESES, 4 SEMANAS Y 1 DÍA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

Querida gema...
Entro en el foro a pocas horas de dar a luz y me encuentro este mensaje tuyo. Gracias... mill gracias!!! Recuerdo perfectamente lo que pensé cuando decidí el nombre que quería que llevara mi niño... Guillermo... y aún hoy, al nombrarlo, me acuerdo muchas veces de ti, de tu ángel, de ese Guille que me inspiró a mi... y me emociono... y me hace recordar lo importante que fue este foro para mi en aquel terrible momento.... Y cuando leo tus mensajes y veo su nombre impreso en cada uno de ellos... bufff, no tengo palabras.

Millones de gracias por este mensaje lleno de generosidad en un día tan especial para mi, después de unos días algo difíciles... Sabes que te escribo poco, pero tienes un lugar muy especial en mi corazón. Nos úne algo tan grande.... Muchos besos, reina...

A todas las demás, aprovechad la suerte de tener foreras de esta calidad humana por aquí. Han sufrido tanto... ¡¡y tienen tanto que aportar!!! Os quiero mis niñas... vosotras sabéis bien quiénes sois... las que aún estáis por aquí, las que alguna vez se asoman sigilosas...las que parece que no han vuelto a subirse al barco quizá porque cada una tiene su manera de intentar sobrevivir... Os llevo siempre en el corazón y mañana estaréis conmigo muy cerquita. Porque, GEMO, esto es, aunque de otra manera, volver a cruzar el puente... Nos vemos al otro lado....

Muchos besos.

**GUILLE, MI LUZ, MI VIDA!!! MI TODO!!! DOS AÑOS Y MEDIO CONMIGO Y A PUNTO DE CONVERTIRTE EN HERMANO MAYOR!!! ERES MI REY!!!

**PABLO, DONDEQUIERA QUE ESTÉS NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA!!! CUIDA DE TUS HERMANOS Y PROTÉGELES!!!

**COSITA PEQUEÑA, QUE TE FUISTE ANTES SI QUIERA DE QUE PUDIERA VERTE.... TAMPOCO DE TI ME OLVIDO!!!!!

**MARIO, HORAS, SÓLO HORAS PARA VERTE LA CARITA!!! MAMI ESTÁ ANSIOSA POR CONOCERTE!!!!

R
rosio_8485672
18/1/11 a las :00
En respuesta a betty_5549456

Querida gema...
Entro en el foro a pocas horas de dar a luz y me encuentro este mensaje tuyo. Gracias... mill gracias!!! Recuerdo perfectamente lo que pensé cuando decidí el nombre que quería que llevara mi niño... Guillermo... y aún hoy, al nombrarlo, me acuerdo muchas veces de ti, de tu ángel, de ese Guille que me inspiró a mi... y me emociono... y me hace recordar lo importante que fue este foro para mi en aquel terrible momento.... Y cuando leo tus mensajes y veo su nombre impreso en cada uno de ellos... bufff, no tengo palabras.

Millones de gracias por este mensaje lleno de generosidad en un día tan especial para mi, después de unos días algo difíciles... Sabes que te escribo poco, pero tienes un lugar muy especial en mi corazón. Nos úne algo tan grande.... Muchos besos, reina...

A todas las demás, aprovechad la suerte de tener foreras de esta calidad humana por aquí. Han sufrido tanto... ¡¡y tienen tanto que aportar!!! Os quiero mis niñas... vosotras sabéis bien quiénes sois... las que aún estáis por aquí, las que alguna vez se asoman sigilosas...las que parece que no han vuelto a subirse al barco quizá porque cada una tiene su manera de intentar sobrevivir... Os llevo siempre en el corazón y mañana estaréis conmigo muy cerquita. Porque, GEMO, esto es, aunque de otra manera, volver a cruzar el puente... Nos vemos al otro lado....

Muchos besos.

**GUILLE, MI LUZ, MI VIDA!!! MI TODO!!! DOS AÑOS Y MEDIO CONMIGO Y A PUNTO DE CONVERTIRTE EN HERMANO MAYOR!!! ERES MI REY!!!

**PABLO, DONDEQUIERA QUE ESTÉS NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA!!! CUIDA DE TUS HERMANOS Y PROTÉGELES!!!

**COSITA PEQUEÑA, QUE TE FUISTE ANTES SI QUIERA DE QUE PUDIERA VERTE.... TAMPOCO DE TI ME OLVIDO!!!!!

**MARIO, HORAS, SÓLO HORAS PARA VERTE LA CARITA!!! MAMI ESTÁ ANSIOSA POR CONOCERTE!!!!

Alegnita ...
palabras sobran de ti para mi.
Mil gracias a ti por siempre.
En mi mensaje no hay generosidad, solo agradecimiento.
La generosidad estuvo en vosotros, porque en vosotros vive.
Ese Guille es para mi, tan especial ...
Y no te preocupes mi niña, si me escribes mucho o poco, porque la amistad no es solo verse o hablarse a diario, o cada semana, o una vez al mes. La amistad está ahí para cuando hace falta, y sobre todo en los momentos duros, que para los buenos más bien que amigos, hay interesados.
Se que ya no queda nada. Qué habrás pasado una muy mala racha, por tantas cosas que se han juntado, pero ya ves, todo pasa y todo llega.
Y ahí está Mario, ignorando que en horas pasará de un cálido entorno a otro aún más calido: tus brazos !
Todas hemos sufrido, y mucho.
Pero todas supímos levantarnos una y otra vez y seguir un poquito más.
Son muchas las manos que tiran por nosotras.
La mia mañana estará una vez más contigo, si, ahí, justo al otro lado del puente.

SE FELIZ !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 8 MESES, 4 SEMANAS Y 1 DÍA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !


R
rosio_8485672
18/1/11 a las :09

Yedra ...
tanto lo supiesen, como no, no deja de ser una casualidad que de los cientos de nombres que hay eligiéran el de mi chico.
Podía haber sido cualquiera, pero fué el mio.
Ya se que así se puede pensar que es más mágico, porque te dejas llevar por la felicidad que da pensar que algo divíno te ronda.
Pero para mí, fué tannnnnn indescriptible que fuese porque mi hijo importaba para alguien más que para mí ...
Uffffffffffffffff, las lágrimas no se gastan núnca ! Pero qué dulces son las de felicidad !
Me alegro que te sientas un poco más ligera de tu carga, si se puede llamar así.
No cabe duda que son ángeles jugando a consolarnos.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 8 MESES, 4 SEMANAS Y 2 DÍAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

D
dariia_8444987
18/1/11 a las 9:28
En respuesta a betty_5549456

Querida gema...
Entro en el foro a pocas horas de dar a luz y me encuentro este mensaje tuyo. Gracias... mill gracias!!! Recuerdo perfectamente lo que pensé cuando decidí el nombre que quería que llevara mi niño... Guillermo... y aún hoy, al nombrarlo, me acuerdo muchas veces de ti, de tu ángel, de ese Guille que me inspiró a mi... y me emociono... y me hace recordar lo importante que fue este foro para mi en aquel terrible momento.... Y cuando leo tus mensajes y veo su nombre impreso en cada uno de ellos... bufff, no tengo palabras.

Millones de gracias por este mensaje lleno de generosidad en un día tan especial para mi, después de unos días algo difíciles... Sabes que te escribo poco, pero tienes un lugar muy especial en mi corazón. Nos úne algo tan grande.... Muchos besos, reina...

A todas las demás, aprovechad la suerte de tener foreras de esta calidad humana por aquí. Han sufrido tanto... ¡¡y tienen tanto que aportar!!! Os quiero mis niñas... vosotras sabéis bien quiénes sois... las que aún estáis por aquí, las que alguna vez se asoman sigilosas...las que parece que no han vuelto a subirse al barco quizá porque cada una tiene su manera de intentar sobrevivir... Os llevo siempre en el corazón y mañana estaréis conmigo muy cerquita. Porque, GEMO, esto es, aunque de otra manera, volver a cruzar el puente... Nos vemos al otro lado....

Muchos besos.

**GUILLE, MI LUZ, MI VIDA!!! MI TODO!!! DOS AÑOS Y MEDIO CONMIGO Y A PUNTO DE CONVERTIRTE EN HERMANO MAYOR!!! ERES MI REY!!!

**PABLO, DONDEQUIERA QUE ESTÉS NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA!!! CUIDA DE TUS HERMANOS Y PROTÉGELES!!!

**COSITA PEQUEÑA, QUE TE FUISTE ANTES SI QUIERA DE QUE PUDIERA VERTE.... TAMPOCO DE TI ME OLVIDO!!!!!

**MARIO, HORAS, SÓLO HORAS PARA VERTE LA CARITA!!! MAMI ESTÁ ANSIOSA POR CONOCERTE!!!!

alegnita
Mañana es el gran dia....estaremos todas ahí contigo para oir el llanto fuerte y enérgico de tu Mario, un gran momento de felicidad.
Un besito reina y disfruta ese momento porque es maravilloso....

W
weiwei_8683557
18/1/11 a las 11:05

Vengaaaaaaaa!!!!!!!!!
Arriba todo el mundo!!! que Mario está por llegar!!! madre mía! habrá nacido ya? tendremos nuevo tripulantito?
Voy preparando los fuegos artificiales para esta noche.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

L
llura_7229986
18/1/11 a las 17:00

Holaaa
hola chicas hace unos años estube por aquiiii y en ese entonces habia perdido a dos angelitos .. les cuento ahora tengo a miii angelitaa magdalena junto ami hace 3 meses .. quiero darles las gracias por el apoyo en ese entonces no se si se acordaran pero algna de ustedes fueron muy importantes besos y suerte a todas

W
weiwei_8683557
18/1/11 a las 21:02

Bienvenido al mundo mario!!!!
a las 14:25 y pesando 3.120 ha nacido Mario. Mami y pequeño tripulantito están estupendos.
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

Os gustan los cohetes? primer tripulantito del año!!!!! Empezamos con alegría el 2011.
Ya está la música, los aperitivos, bebidas. Todo decorado. A bailar!!!
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

H
hourya_9144162
18/1/11 a las 21:29

Bienvenido mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre es una alegria subir a cubierta a celebrar la llegada de un nuevo miembro en la guarderia del barco, ya estaba haciendo falta una fiesta en este barco que ultimamente estaba muy triste, asi chicas!!!!!!! todas a cubierta que esta todo preparado para la fiesta y los fuegos artificiales estan a punto de comenzar.Muchos besos para la feliz mami y su pequeño

D
dariia_8444987
18/1/11 a las 21:45

Felicidades alegnita!!!
Bienvenido Mario.......fiesta en el barquito ya estás en brazos de mami.

MGDA yo sí que te recuerdo.......como estas? Un besito cielo.

J
jihad_8695511
18/1/11 a las 22:01

Hola a todas!!
hola chicas!!
me haceis un huequito??
tuve un aborto hace casi 3 años y sigo en la lucha... ahora creen que puedo tener endometriosis... y estoy un poco asustada... me han mandado mil analisis, y mirando en internet ( se que es un error) son analisis que se mandan en caso de cancer.... ya se que me estoy enparanoiando pero tengo tantas ganas de ser mama!!! ya son casi 4 años buscando.... hoy estoy un poco triste....

R
rosio_8485672
19/1/11 a las 9:59

Bueno ...
Pues bienvenido MARIO !, y muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S mamá !
Ves, otra vez has cruzado el puente. Otra vez estás al otro lado.
La fortaleza, la tenacidad y el coraje de luchar por lo que crees te ha llevado de nuevo a sentir lo bonito que es ser madre.
Se feliz niña, que la vida vuelve a dejarte.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 9 MESES y 1 DÍA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

J
jeneba_9356812
19/1/11 a las 11:30
En respuesta a jihad_8695511

Hola a todas!!
hola chicas!!
me haceis un huequito??
tuve un aborto hace casi 3 años y sigo en la lucha... ahora creen que puedo tener endometriosis... y estoy un poco asustada... me han mandado mil analisis, y mirando en internet ( se que es un error) son analisis que se mandan en caso de cancer.... ya se que me estoy enparanoiando pero tengo tantas ganas de ser mama!!! ya son casi 4 años buscando.... hoy estoy un poco triste....

Hola olatzlanza
No te preocupes son analisis rutinarios,si que es cierto que miran los valores cancerigenos,pero no tienes porque tener miedo aunque acoj,na un poco,yo estoy operada de endometriosis hace tres años y tambien me hicieron esos analisis,eso si que es cierto que a los pocos meses de operarme me quede embarazada,me dijeron que es cuando mas posibilidades tienes y estas mas limpia,asi que mucho animo y ya veras como todo va bien.
Un muxu.

J
jeneba_9356812
19/1/11 a las 11:32

Bienvenido mario
Que ilusion otro tripulante nuevo en el barquito,da gusto como poco a poco todas cumplen sus sueños,y cruzan el puente.
Un beso.

H
hourya_9144162
19/1/11 a las 12:17


no quiero enturbiar la fiesta , asi que entrare otro dia cuando este mas tranquila ....el destino y el tiempo corren en mi contra

D
dariia_8444987
19/1/11 a las 13:25

Rosamar
no temas por enturbiar la fiesta, el barquito está para compartir alegrias pero también para ayudar en los problemas o en las tristezas de cada una. Un besito cielo y no dudes que puedes contar con nosotras.

J
jeneba_9356812
19/1/11 a las 15:46

Rosamar
Pienso igual que Mericler aqui nadie enturbia nada,que mas quisieramos todas que siempre todo fuese por el buen camino,pero por desgracia no es asi,por eso no tienes que tener pena en contar lo que te pasa,para eso estamos las demas para apoyarnos las unas en las otras,pues anda que no he estado yo con mis tristezas dando la lata y siempre he recibido vuestro apoyo.
Un besito muy fuerte y animo que me parece que lo necesitas.

L
lis_5991455
19/1/11 a las 23:38

¡¡felicidades alegnita!!
Me alegro mucho de que todo haya bien y que tengas a tu pequeño contigo...qué emoción más grande ¿verdad?,me alegro mucho cielo.
Te mando un fuerte abrazo y muchos besitos para tu peque.


Chicas,ando flojilla esta semana,ya se están acumulando muchas cosas y estoy que voy a explotar...hoy han ingresado a mi abuela en el hospital.El resfriado que cogió la semana pasada ha empeorado y se ha convertido en una bronquitis.Para complicar más las cosas,tiene arritmias...en fin,que estoy con una angustia...estoy preocupada,es muy mayor,tengo miedo de que su cuerpo no aguante y diga "hasta aquí hemos llegado".
Últimamente parece que todo se desmorona a mi alrededor y me siento impotente porque no sé que hacer,no sé cómo ayudar,ya no sé nada....
Soy incapaz de dormir,la cabeza no me deja...
Besos y abrazos para todas...
Os quiero.
Felicity.

W
weiwei_8683557
20/1/11 a las 12:41

Buenos días!
pues hemos empezado bien la semana, primer tripulantito del año, y tiene que haber más porque ningún año nos hemos quedado con sólo uno, así que... quién será la siguiente? yo también tengo ganas de estrenar el apartado de próximas ecos.
TATI, sí que está gordito!!! pero si Lucía pesa casi lo mismo!!! claro que ya se veía en la foto de navidad, para comérselo. Esos momentos los tenemos todas, y salen cuando hay un detonante, que puede ser hasta una canción. El hablarlo viene fenomenal, yo ahora ya no puedo hablarlo con mi marido, si tengo algún momento de bajón tengo que buscarme la vida porque mi marido piensa que no me puedo quejar, que tengo a mis tres peques y él ya no se acuerda de nada más, yo sí, aunque reconozco que es muchísimo más llevadero, y en estos momentos mis momentos de felicidad superan a mis momentos de bajón.
Ah! el cumple de mi niña es el 25 de enero, la semana que viene. qué rápido pasa el tiempo.
MERICLER, Dani está enorme también, si es que el tiempo pasa muy deprisa y ya va a cumplir el medio añito!
ROSAMAR cielo, de eso nada, aquí estamos siempre, para la bueno y lo malo y si tú te sientes mal no te lo calles.
DRASS, la madre que... vaya mala suerte, pero que no tienen equipos SAI para mantener la luz? o generadores o yo que sé, qué rabia! pero bueno, ya has vuelto a ir?
MINNIE, chica, que lo de tu madre es complicadísimo. Mi abuelo era diabético pero no tuvo esos problemas, parece que lo tenía mas controlado. Bueno, vamos a rezar para que llegues ya con el positivo. A lo mejor podíamos hacer una especie de tabla para saber cuándo os tengo que poner los bombones en los camarotes y el cartel de no molestar, y cuándo debemos estar todas esperando en la puerta del baño a que salgais con el test y nos deis la noticia, jejeje.
GEMO, que aquí no te digo ná que ya te tengo bastante machacá, jeje.
Chiquis, que siento no mencionaros a todas pero tengo bastante trabajo.
mil besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
21/1/11 a las 11:25

Buenos dias
Hola chicas,que tal estais?ya veo que hay de todo un poco,hoy como tengo tiempo voy a personalizar .
Tati que no es amor de madre,es que de verdad menudo niño que tienes tan guapo,tan grande,tan de todo,esta para comerselo,que pena que vivas tan lejos,porque sino le iba a dar unos achuchones quepaque,ves valio la pena tanto reposo,si es que te salio perfecto.
Minnie hija que cuando no es una cosa es otra que lata verdad,si que es que cuando a veces las cosas se tuercen,es dificil,pero bueno con ese optimismo que te caractiza,ya veras como todo al final sale bien.Por cierto cuando te terminan de hacer todo y te pones en la busqueda?ya es que con tanta cosas de unas y otras me pierdo.
Feli que te voy a decir,que siento mucho por todo lo que estas pasando,que te pasa como a Minnie que cuando parece que una cosa se arregla se chafa otra,pero animo ya veras como poco a poco cada cosa se pone en su sitio,espero que tu abuela se recupere pronto.
Nuri ya un año la peque,me acuerdo porque es el dia que hacia mi ama los años,asi que no se me va a olvidar en la vida,meudo susto con tu adelanto del parto,si es que Lucia tenia muchas ganas de fisgarlo todo.En las fotos esta para comersela,tiene una cara de picarona.y que tal los niños?besitos para todos.
Rosamar que tal te encuentras?espero que estes mejor,y ya sabes los problemas de unas son de todas,animo.
Pilaruka donde estas?con tu warry desaperecidas las dos,jejeje,un beso.
Mericler y Gemo que tal andais las dos?mas animadas,eso espero,un beso muy fuerte para las dos,que sois unas campeonas.
Bueno y ahora me toca contaros lo mio,pues la verdad muy ilusionada,contenta,y animada,para empezar de nuevo,el miercoles estuve por fin en la clinica y salimos esperanzados,que eso ya es algo,me han mandado empezar a tomar anticonceptivos,tiene guasa la cosa....,no ,es que es para que descansen este mes mis ovarios y asi empezar con la siguiente regla,tambien me dijeron que habia sido muy importante que despues de la cesarea,antes de empezar de nuevo con las ia,habria sido bueno que me hubiesen hecho otra histero,para ver como estaba por dentro,mas que nada porque despues de la cesarea pueden quedar carnosidades y adherencias y eso puede hacer que no me haya quedado,bueno ya nunca lo sabre.
El siguiente tratamiento sera una icsi,bueno como el ultimo con la diferencia que en este me hicieron mixto,mitad fivte y mitad icsi y se han dado cuenta que con fivte no funciona,asi que ahora vamos mas a tiro fijo,el lunes tenemos cita con el laboratorio,la verdad que muy bien no se para que,me imagino que nos hablaran de los embriones,etc..,y el dia 4 con el gine,hay me imagino que me explorara,tambien me dijo que con las pastillas anticonceptivas me iban a venir bien para la endometriosis,no vaya a ser que como ya han pasado tres años este empezando a reproducirse de nuevo,que espero que no.
Asi que despues de todo este rollazo,asi estan las cosas,espero no tener que llevarme otra desilusion bueno y si es asi,no puedo hacer nada,me imagino que lo volvere a pasar mal,pero con el tiempo como es mas fuerte el deseo de volver a ser madre,podre con todo esto y mas.
Un besito chicas.

J
jeneba_9356812
21/1/11 a las 11:35

Uy si me he olvidado
Yedra que tal guapa?Hector me imagino que un gamberrete,dando mucha tabarra a su amatxu.que tal llevas lo tuyo?mejor verdad,espero que al final lo puedas controlar,un muxu.
Las chicas nuevas Miriam y Olatz,que aqui como dice Tati siempre tendreis vuestro camarote,espero que todo os vaya muy bien.
Por cierto el otro dia estuvisteis hablando de los nombres creo que fue Gemo y Yedra,pues yo siempre he querido poner a mi niña si algun dia la tubiera,el nombre de Olatz y cuando he visto que entraba una chica nueva con ese nombre,me ha dado un buen rollo,ojala no se quede solo en eso,y sea el principio de mi posible embarazo,cruzare los dedos por ello.
BSS

W
weiwei_8683557
21/1/11 a las 12:53
En respuesta a jeneba_9356812

Uy si me he olvidado
Yedra que tal guapa?Hector me imagino que un gamberrete,dando mucha tabarra a su amatxu.que tal llevas lo tuyo?mejor verdad,espero que al final lo puedas controlar,un muxu.
Las chicas nuevas Miriam y Olatz,que aqui como dice Tati siempre tendreis vuestro camarote,espero que todo os vaya muy bien.
Por cierto el otro dia estuvisteis hablando de los nombres creo que fue Gemo y Yedra,pues yo siempre he querido poner a mi niña si algun dia la tubiera,el nombre de Olatz y cuando he visto que entraba una chica nueva con ese nombre,me ha dado un buen rollo,ojala no se quede solo en eso,y sea el principio de mi posible embarazo,cruzare los dedos por ello.
BSS

Ahí está nuestra drass!!!
madre mía qué alegría me he llevado al leer tu mensaje, yo creo que vas por buen camino, no sólo por tema tratamientos, clínica y demás, sino por el positivismo que desprende tu post. Pues claro que sí, has luchado muchísimo y lo vas a conseguir, ya he dicho que Mario ha sido el primer tripulantito de este año, pero habrá más, y rellenaremos el apartado de próximas ecos.
lo del nombre... Olatz? yo ni lo había oido, me resulta curioso, es un nombre no común y a lo mejor sí que es una señal, jeje. A mí me pasó antes de quedarme embarazada de Lucía, bueno, pero ahora no viene al caso, el caso es que yo también cruzaré los dedos.

Pues parece que Lucía se me está poniendo malita pero no sé de qué, anteanoche pasó una noche muy mala, lloriqueando todo el rato, a lo que yo , y luego resulta que por la mañana empezó a tener fiebre... si ya decía yo que no era normal, que mi niña duerme muy bien esto era por algo. El caso es que no parece acatarrada ni nada de nada, le he mirado los oídos y la garganta y parece que están bien, no tiene mocos... pero ayer por la tarde tenía 38 de fiebre así que ni idea. Si sigue así la llevaré al pediatra, aunque esta mañana cuando me he venido a trabajar no tenía fiebre . Que ya me va a cumplir un añito!!!!!!!!!!!!!! madre mía!!! pero si es mi bebé y se me está haciendo mayor!! qué lástima. Pero bueno, estoy la mar de feliz, aunque con lo pilla que es me parece a mí que en cuanto crezca un poquito..... agárrate fuerte que viene Lucía! me parece a mí que va a ser muuuuy mala y que me va a hacer pasar malos ratos, pero bueno, eso está por venir así que no adelantemos.
Yo ya he pasado por otro especialista, esta vez otorrinolaringólogo, me han metido una cámara y explorado a fondo y.... nada, la infección tampoco viene de ahí, así que todavía no sé cuál es el siguiente paso, esto es un rollo.
Bueno chiquis, que no personalizo porque estoy muuuy cansada, pero os mando abrazos a montones.
besitos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
24/1/11 a las 10:32

Buenos días!!
anda, que he tenido que rescatar el barquito de las profundidades, venga vaguillas!!!!
Yo estoy sin internet en casa, que no sé qué pasa que no me va, a ver si hoy llamo a ono porque..... llevo tiempo diciendo que me voy a cambiar y ahora va a ser que sí.
Bueno, pues mañana es el cumple de mi niña, y resulta que la pobre.... TIENE VARICELA!!!!! la madre que... bueno, hoy iremos a urgencias para confirmarlo. La llevé el sábado a urgencias y la doctora me dijo que ella pensaba que era varicela pero muy atípica (en el torso no le ha salido ni un granito), pero los de las piernas y culete eran típicos. Me dijo que la lleve hoy a su pediatra para confirmar porque de ser así no podemos vacunarla todavía. Pobrecita mía, está la pobre de molesta....
Bueno, os dejo que no me puedo entretener mucho porque como me voy a ir antes... pues tengo menos tiempo para hacer mi trabajo.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir