Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
F
fatma_9413260
7/9/12 a las 22:44
En respuesta a freda_5650140

Poz sigo ya q toy n l computer!
En busqueda
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
? (Elsalu).....................2 6 sptb
Ana (Cmeme)................ 30 sptb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara (nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Coche Escoba
Vane.......................... ..pero tu no la esperabas pal 14? mas q coche escoba tu tas preñi!!!
Bea(Bea8478)........... aun nada?!!!
Yolanda....................... en medio del concierto q no venga eh!!!


buff!!! y ya ta x hoy... mañana mas...
los emoti los voy cambiando a las q no se q poneros... se q la eva es el angelitu asignao dsd l principio jiji, y yo me pido el bb rosa.. jiji, le pongo el otro bb gracioso a la shiky q es la mas graciosa y sala del mundo mundial, jeje, y como no, el cangrejillo a la fundadora del baile del centollo!!

Te como to tu xoxo catalannnn
Jijijiji graciosa x teng un grupo me alegra la vida....veras tu q me vas a pone hasta sentimental.gachiiii jijijijiji.un besazo princesa y lo q te dixo por wassap q no nos abandones q te qurms con nosotras...

Ver también

N
nubia_6934230
7/9/12 a las 22:58

Hellooooo
Esto se va animando. Pues os cuento. Como sabeis me toca pal 15, apros, como vane. Y resulta q he empezao a hincharme, la barriga, pero las tetis se mantienen, podria decir q ha bajado la tirantez, q viene principalmente cnd me quito el suje. Vamos, q ahora, dspues d ducharme ni me duelen. Voy al baño bastant, yo lo achacaba a la sandia. Pero no es normal q beba un buche y me haga pipi al rato. Y anoche cnd me acoste tuve una sensacion d fatiga, pero sin ganas d vomitar, algo raro. Hoy tb he tenido esas sensacion, un poco cnd me levante d la siesta. En fin, q no se!!! Puse el dia 15, pero hoy estoy en 26 d ciclo, y mi ultimo ciclo fue d 30, pero como varia como quiere, pues no se cnd seria fiable el test.
Ofuu, q rollo os he marcaoo.
Un bsito nenas.
Y vane, t aninas q al final este mes caemos las dos como dijiste??
Evaa, a ver si t vas a saltar la dieta con la barbacoa, jeje, con lo rica q esta.
Y Bea, no t agobies, q ya veras q cnd no
busques t qdas.
Y la Shyki, entra lo q puedas pero entra, y relajate tu tb.

A
anthea_8872784
7/9/12 a las 22:59
En respuesta a fatma_9413260

Puffff
Eso de no poder entrar muxo me jod...tel xq cuando lo miro.maaaadre mia millones de mensajes jijiji.es q mis xumis son mu xarlatanas las gachis jijijijiji.
Bueno veo el ambiente bueno.no somos excluyentes nena.lo unico q queriamos es que etemos las veteranas no que entren y al dia siguiente le toque.queremos compartir todooo.ovulaciones.psicosintom as,sintomas,reglas.positivos.c anciones.bailes del centollo no solo para decir ola tal estoy preña xq alguna (incluyendome) nos duele ver todo un mes de trabajo todas la xumis y q nos lleguen de tal manera.no se.....yo me entiendo.eso no significa q piense mal de las chicas embarazadas xq me alegro muxiiisimo pero q hay cosillas q da coraje.uffff q lio estoy montando...me van a crucificar...
En fin eso q la espero pal 6 octubre y veo q alguna mas conmigo.
NOMBRO ESTE MES EL MES DEL CENTOLLO.TOOOOODOS ESOS POSITIVOS ARRIBAAAA

Hola chicaaaaas!
Veo que hay nuevo foro! Yo me uno a vosotras hasta el infinito y más allá! En estos momentos, a pesar de tener a mi lentejita creciendo en la tripuni x lo q tendría q estar más q feliiiz... Estoy pasando muy mal momento; el mismo díA d enterarm de q iba a ser mamá m qdé sin curro y dos días más tarde tras 12 años de amor y alegría mi perro murió, así q necesito alegría y compartir experiencias con vosotras!!
Un besito!!

N
nubia_6934230
7/9/12 a las 23:00

Lo he escrito en la pag 2, no me he dao cuenta, asi q lo su o otra vez
Esto se va animando. Pues os cuento. Como sabeis me toca pal 15, apros, como vane. Y resulta q he empezao a hincharme, la barriga, pero las tetis se mantienen, podria decir q ha bajado la tirantez, q viene principalmente cnd me quito el suje. Vamos, q ahora, dspues d ducharme ni me duelen. Voy al baño bastant, yo lo achacaba a la sandia. Pero no es normal q beba un buche y me haga pipi al rato. Y anoche cnd me acoste tuve una sensacion d fatiga, pero sin ganas d vomitar, algo raro. Hoy tb he tenido esas sensacion, un poco cnd me levante d la siesta. En fin, q no se!!! Puse el dia 15, pero hoy estoy en 26 d ciclo, y mi ultimo ciclo fue d 30, pero como varia como quiere, pues no se cnd seria fiable el test. Ofuu, q rollo os he marcaoo. Un bsito nenas. Y vane, t aninas q al final este mes caemos las dos como dijiste?? Evaa, a ver si t vas a saltar la dieta con la barbacoa, jeje, con lo rica q esta. Y Bea, no t agobies, q ya veras q cnd no busques t qdas. Y la Shyki, entra lo q puedas pero entra, y relajate tu tb.

N
nubia_6934230
7/9/12 a las 23:01

La q estoy liando.....
Sorry

F
fatma_9413260
7/9/12 a las 23:02
En respuesta a nubia_6934230

Hellooooo
Esto se va animando. Pues os cuento. Como sabeis me toca pal 15, apros, como vane. Y resulta q he empezao a hincharme, la barriga, pero las tetis se mantienen, podria decir q ha bajado la tirantez, q viene principalmente cnd me quito el suje. Vamos, q ahora, dspues d ducharme ni me duelen. Voy al baño bastant, yo lo achacaba a la sandia. Pero no es normal q beba un buche y me haga pipi al rato. Y anoche cnd me acoste tuve una sensacion d fatiga, pero sin ganas d vomitar, algo raro. Hoy tb he tenido esas sensacion, un poco cnd me levante d la siesta. En fin, q no se!!! Puse el dia 15, pero hoy estoy en 26 d ciclo, y mi ultimo ciclo fue d 30, pero como varia como quiere, pues no se cnd seria fiable el test.
Ofuu, q rollo os he marcaoo.
Un bsito nenas.
Y vane, t aninas q al final este mes caemos las dos como dijiste??
Evaa, a ver si t vas a saltar la dieta con la barbacoa, jeje, con lo rica q esta.
Y Bea, no t agobies, q ya veras q cnd no
busques t qdas.
Y la Shyki, entra lo q puedas pero entra, y relajate tu tb.

Jijijijji
Esta es mi horaaa cuando la gordi caeeee.jijijjiji.
Tu estas preñaaaa y la vane puffff esta hasta la corchaaaa.yo de mi hija me dio posi 6 dias antes no se.....lo del test esperar un poquillo mas q to xq sea mas segura ok???

S
sargis_9944238
7/9/12 a las 23:06


Hola mis niñasssssssssssssssssssss!!! Saludos desde Madrid!!!!!! jajajajaja .

A ver mi yasmi que bien lo has explicado!!!! Lo que queremos es conocernos todas y pasar los nervios de los atrasos exacto no que entre menganita hoy y mañana este preñada ya,.. o que a menganita....

que este es nuestro foro y de aqui no nos moveran!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oleeeeeeeeeeeeeeee esas xumyssssssssssssssssssssssssss ssss

F
freda_5650140
7/9/12 a las 23:07
En respuesta a anthea_8872784

Hola chicaaaaas!
Veo que hay nuevo foro! Yo me uno a vosotras hasta el infinito y más allá! En estos momentos, a pesar de tener a mi lentejita creciendo en la tripuni x lo q tendría q estar más q feliiiz... Estoy pasando muy mal momento; el mismo díA d enterarm de q iba a ser mamá m qdé sin curro y dos días más tarde tras 12 años de amor y alegría mi perro murió, así q necesito alegría y compartir experiencias con vosotras!!
Un besito!!

Joer
vaya tela... mucho animo xumi!!!

F
fatma_9413260
7/9/12 a las 23:08
En respuesta a nubia_6934230

La q estoy liando.....
Sorry

Jijijijiji
Babyyyy u are crazy girl jijiiji

F
fatma_9413260
7/9/12 a las 23:12
En respuesta a sargis_9944238


Hola mis niñasssssssssssssssssssss!!! Saludos desde Madrid!!!!!! jajajajaja .

A ver mi yasmi que bien lo has explicado!!!! Lo que queremos es conocernos todas y pasar los nervios de los atrasos exacto no que entre menganita hoy y mañana este preñada ya,.. o que a menganita....

que este es nuestro foro y de aqui no nos moveran!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oleeeeeeeeeeeeeeee esas xumyssssssssssssssssssssssssss ssss

Jijjijiji
Tu me entiendessss cariiii.jijijiji.
Pasalo bien y...MAÑANA jijijiji siiiii MAÑANA baila x mi.muacksss

A
an0N_609840499z
7/9/12 a las 23:18
En respuesta a anthea_8872784

Hola chicaaaaas!
Veo que hay nuevo foro! Yo me uno a vosotras hasta el infinito y más allá! En estos momentos, a pesar de tener a mi lentejita creciendo en la tripuni x lo q tendría q estar más q feliiiz... Estoy pasando muy mal momento; el mismo díA d enterarm de q iba a ser mamá m qdé sin curro y dos días más tarde tras 12 años de amor y alegría mi perro murió, así q necesito alegría y compartir experiencias con vosotras!!
Un besito!!

Joooo
Mae mia m pongo en tu lugar y te juro q se m saltan las lagrimas vickie yo tengo un perro y le adoro y el a mi!! Lo siento mucho y animo por esa lentejita ademas q los ninos vienen con un pan bajo el brazo

A
an0N_609840499z
7/9/12 a las 23:19
En respuesta a sargis_9944238


Hola mis niñasssssssssssssssssssss!!! Saludos desde Madrid!!!!!! jajajajaja .

A ver mi yasmi que bien lo has explicado!!!! Lo que queremos es conocernos todas y pasar los nervios de los atrasos exacto no que entre menganita hoy y mañana este preñada ya,.. o que a menganita....

que este es nuestro foro y de aqui no nos moveran!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oleeeeeeeeeeeeeeee esas xumyssssssssssssssssssssssssss ssss

Ehhhh
Yolan soy d madrid jeje anda q como nos hayamos cruzado jajajaj pasalo guay disfruta

I
ioel_9722530
7/9/12 a las 23:24

Olaaaaa
Chicas todavía no he llegado a Mi casa. Cuando llegue os digo la temperatura. Y gracias por las esperanzas. A ver si eS verdad lo de la preñaura jajaja. Me alegro q ya.estemos casi todas

Y tenéis razón jode w estemos todas to el mes y luego llegue una q Juba entra y ala.... Embarazada......

A
an0N_609840499z
7/9/12 a las 23:25


Ya te digo Bal mira mi hermana se quedo embarazada d la unica vez y la dijo el
Gine q los bichos d el viven hasta 7 dias flipa asi q si son buenos pues lo malo q nuestro ovulin 24 horas mas o menos. Mualkkkk

M
meissa_9899488
7/9/12 a las 23:34
En respuesta a fatma_9413260

Puffff
Eso de no poder entrar muxo me jod...tel xq cuando lo miro.maaaadre mia millones de mensajes jijiji.es q mis xumis son mu xarlatanas las gachis jijijijiji.
Bueno veo el ambiente bueno.no somos excluyentes nena.lo unico q queriamos es que etemos las veteranas no que entren y al dia siguiente le toque.queremos compartir todooo.ovulaciones.psicosintom as,sintomas,reglas.positivos.c anciones.bailes del centollo no solo para decir ola tal estoy preña xq alguna (incluyendome) nos duele ver todo un mes de trabajo todas la xumis y q nos lleguen de tal manera.no se.....yo me entiendo.eso no significa q piense mal de las chicas embarazadas xq me alegro muxiiisimo pero q hay cosillas q da coraje.uffff q lio estoy montando...me van a crucificar...
En fin eso q la espero pal 6 octubre y veo q alguna mas conmigo.
NOMBRO ESTE MES EL MES DEL CENTOLLO.TOOOOODOS ESOS POSITIVOS ARRIBAAAA

Explicado así...
Lo entiendo perfectamente, no lo había visto así. Yo no escribo mucho porque no tengo tiempo, pero os leo y sigo siempre. Estoy aquí desde el principio, ya estaba en el post de agosto. Pues, siendo así, sería mejor hacernos un grupo en facebook, además así sólo nos leemos nosotras y nos conocemos más. No?

A
an0N_609840499z
7/9/12 a las 23:41
En respuesta a fatma_9413260

Te como to tu xoxo catalannnn
Jijijiji graciosa x teng un grupo me alegra la vida....veras tu q me vas a pone hasta sentimental.gachiiii jijijijiji.un besazo princesa y lo q te dixo por wassap q no nos abandones q te qurms con nosotras...


Yo aun no se mandar un mensaje privi por lo dl wattsapp

M
meissa_9899488
7/9/12 a las 23:42
En respuesta a nubia_6934230

Lo he escrito en la pag 2, no me he dao cuenta, asi q lo su o otra vez
Esto se va animando. Pues os cuento. Como sabeis me toca pal 15, apros, como vane. Y resulta q he empezao a hincharme, la barriga, pero las tetis se mantienen, podria decir q ha bajado la tirantez, q viene principalmente cnd me quito el suje. Vamos, q ahora, dspues d ducharme ni me duelen. Voy al baño bastant, yo lo achacaba a la sandia. Pero no es normal q beba un buche y me haga pipi al rato. Y anoche cnd me acoste tuve una sensacion d fatiga, pero sin ganas d vomitar, algo raro. Hoy tb he tenido esas sensacion, un poco cnd me levante d la siesta. En fin, q no se!!! Puse el dia 15, pero hoy estoy en 26 d ciclo, y mi ultimo ciclo fue d 30, pero como varia como quiere, pues no se cnd seria fiable el test. Ofuu, q rollo os he marcaoo. Un bsito nenas. Y vane, t aninas q al final este mes caemos las dos como dijiste?? Evaa, a ver si t vas a saltar la dieta con la barbacoa, jeje, con lo rica q esta. Y Bea, no t agobies, q ya veras q cnd no busques t qdas. Y la Shyki, entra lo q puedas pero entra, y relajate tu tb.

Pues
Podrías hacerte un test de los ultrasensibles, quizá ya te podría dar un resultado, si es que no...no pierdes la esperanza mientras no haya warry y si es que si...pues ya lo sabrás yo los compro unitest, me salen a 1 y poco el test. La página creo que se llama womantest o algo así, pon en google test ultrasensibles unitest y te sale. Entre 24/48 horas los tienes en casa. Ya nos cuentas y ojalá sea un super positivo!!

M
meissa_9899488
7/9/12 a las 23:52
En respuesta a anthea_8872784

Hola chicaaaaas!
Veo que hay nuevo foro! Yo me uno a vosotras hasta el infinito y más allá! En estos momentos, a pesar de tener a mi lentejita creciendo en la tripuni x lo q tendría q estar más q feliiiz... Estoy pasando muy mal momento; el mismo díA d enterarm de q iba a ser mamá m qdé sin curro y dos días más tarde tras 12 años de amor y alegría mi perro murió, así q necesito alegría y compartir experiencias con vosotras!!
Un besito!!

Lo siento mucho
Debes estar pasando por unos momentos muy duros, ánimo, aquí estamos para lo que necesites!

F
freda_5650140
8/9/12 a las :11
En respuesta a an0N_609840499z


Yo aun no se mandar un mensaje privi por lo dl wattsapp

Dsd el ordenador!!
dsd el mobil no se... yo chafardee y busque a shiki.. me parece q t tienes q meter en tu perfil...

A
an0N_697245799z
8/9/12 a las :19
En respuesta a anthea_8872784

Hola chicaaaaas!
Veo que hay nuevo foro! Yo me uno a vosotras hasta el infinito y más allá! En estos momentos, a pesar de tener a mi lentejita creciendo en la tripuni x lo q tendría q estar más q feliiiz... Estoy pasando muy mal momento; el mismo díA d enterarm de q iba a ser mamá m qdé sin curro y dos días más tarde tras 12 años de amor y alegría mi perro murió, así q necesito alegría y compartir experiencias con vosotras!!
Un besito!!

Lo siento
debe ser muy duro,pero ahora piensa en positivo que tienes a tu bb creciendo dentro.bss y animate

F
fatma_9413260
8/9/12 a las :35
En respuesta a meissa_9899488

Explicado así...
Lo entiendo perfectamente, no lo había visto así. Yo no escribo mucho porque no tengo tiempo, pero os leo y sigo siempre. Estoy aquí desde el principio, ya estaba en el post de agosto. Pues, siendo así, sería mejor hacernos un grupo en facebook, además así sólo nos leemos nosotras y nos conocemos más. No?

Xumiiii no lo decia x tiii :-[
Lo decia generalizado cariño.puffff no me gusta q os sentais aludidas x esto.esto es un foro publico donde todo el mundo expresa lo.q siente pero yo no era x señalar a nadie xuminos lo unico q quiero es q quien entre q estemos siempre no entro solo para decir TOY PREÑA. para eso hay foros ya...comprendeis???aqui estamos desde el principio diciendo lo q sentimos,pensamos,etc..
No era mi intencion ofender a nadie y si alguien se dio x aludida pido perdon.aki teneis mi explicacion creo q razonable.un besazo y bona nittt

M
meissa_9899488
8/9/12 a las :40
En respuesta a fatma_9413260

Xumiiii no lo decia x tiii :-[
Lo decia generalizado cariño.puffff no me gusta q os sentais aludidas x esto.esto es un foro publico donde todo el mundo expresa lo.q siente pero yo no era x señalar a nadie xuminos lo unico q quiero es q quien entre q estemos siempre no entro solo para decir TOY PREÑA. para eso hay foros ya...comprendeis???aqui estamos desde el principio diciendo lo q sentimos,pensamos,etc..
No era mi intencion ofender a nadie y si alguien se dio x aludida pido perdon.aki teneis mi explicacion creo q razonable.un besazo y bona nittt


Yo no me he dado por aludida pero gracias por la explicación, al principio no lo entendí, porque se había dicho que nos quedabamos en el otro foro, pero habiéndolo explicado, lo entiendo perfectamente. Bona nit!!!

F
freda_5650140
8/9/12 a las 1:00
En respuesta a an0N_697245799z

Ammm ok
entonces ya entiendo, yo pensaba que el coche escoba era para las que le venian y se iban poniendo las ultimas, pero ya veo q jeje :.
joer que ganas tengo que llegue mi sem fantastica,aunq no lo creais sera la 1 vez que estare pendiente de mi ovulacion, yo pensaba que no se notaba cuando una ovulaba no se sera que no lo noto o no me di cuenta al no estar pendiente, todo esto lo aprendi aki jejej asiq este sera mi 1 mes de observaciones todo sera nuevo xa mi
bss

Yo tampoco
sabia q se notaba hasta q me fije... y ya ves si li noto!!! pensaba q me qedaba sib ovario!!!

V
vinyet_7896310
8/9/12 a las 4:52

Toc toc!! se puede?
Me encanta este foro, hace 3 meses empece mi busqueda y aca sigo... Y despues de las aclaraciones pues ppr aca estoy....Leyendolas todos los dias, en estos momentos creo q solo nos tenemos a nosotras pq los chicos ni por enterados se dan de este estres o por lo menos ese es mi caso
Lillimami ....31 agnos.. 1 nino de 1 agno.. 3mb... 24 sept
Ahhhhh y mucho gusto soy liliana

A
ametsa_9495644
8/9/12 a las 8:08

Clara
Eva (balery) con lo de la clara tampoco te guies a rajatabla pq a mi me dura mas d una semana y se supone q ovulas 14 dias antes del 1 dia de w.. Si miro el mes pasado era 5 dias dspues d empezar la clara.. Y a mi me confunde un poco.. Asi q x si no es el dia q yo creo, empiezo dia si dia no dsd q la veo hasta el final, ya ves ya tengo clara dsd ayer, ,,9 dias dspues d warry. Bueno veo q esto se hace mas intimo... Mi nombre es Sonia.. vane me parece q tu estas preñi.... Otro test?

M
meissa_9899488
8/9/12 a las 11:39


Gracias Balery guapa!!

N
nubia_6934230
8/9/12 a las 12:20

Buenos dias!!!
Os cuento lo ultimo, a ver si a alguna d las q ya sois mamas os paso. Resulta q desde hace un par d dias, lo mismo me entran escalofrios q lo mismo tengo un calor interno q me salen unos colores q parezco Heidi. Esto me pasa sobre todo cmd me acuesto. Anoche me tuve q echar una manta, finita, encima d la colcha, os podeis imaginar la cara d mi mario. Y ahora tengo una calor, y el dia esta fresquito.
Bsitos nenas

M
meissa_9899488
8/9/12 a las 12:42
En respuesta a nubia_6934230

Buenos dias!!!
Os cuento lo ultimo, a ver si a alguna d las q ya sois mamas os paso. Resulta q desde hace un par d dias, lo mismo me entran escalofrios q lo mismo tengo un calor interno q me salen unos colores q parezco Heidi. Esto me pasa sobre todo cmd me acuesto. Anoche me tuve q echar una manta, finita, encima d la colcha, os podeis imaginar la cara d mi mario. Y ahora tengo una calor, y el dia esta fresquito.
Bsitos nenas

Hola
Pues la verdad es que eso no me pasó. Un síntoma muy claro de embarazo son los tubérculos de montgomery, son unos bultos que están en la aaureola, rodeando el pezón. Los tienes?

N
nubia_6934230
8/9/12 a las 12:52
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Pues la verdad es que eso no me pasó. Un síntoma muy claro de embarazo son los tubérculos de montgomery, son unos bultos que están en la aaureola, rodeando el pezón. Los tienes?

Parece q si
Veo unos bultitos, pero pequeños y no muchos. Pero creo q los he tenido d siempre. Asi q no se.

M
meissa_9899488
8/9/12 a las 13:05
En respuesta a nubia_6934230

Parece q si
Veo unos bultitos, pero pequeños y no muchos. Pero creo q los he tenido d siempre. Asi q no se.

Ok
Hay mujeres que los tienen desde siempre y otras que es su primer síntoma de embarazo. Yo, por ejemplo, no los tenía y desde que me.quedé embarazada de mi hija los tengo, porque sigo con lactancia materna....cuando te toca? No te puedes hacer un test ultrasensible?

N
nubia_6934230
8/9/12 a las 14:17

Pues me toca
para el 15, pero puse esa fecha porque me varían los ciclos. Hay meses q 28, otros q 30, 31, hasta 36. Pero los últimos han sido de 30, en fin, q puse el 15 por ponerlo de fecha tope. Hoy es el día 27 del ciclo. Voy a esperar. Esta tarde me voy al campito de un amigo, haremos un sendero, barbacoa, a relajarme un poco, q otra vez estoy con la obsesión. En realidad, estoy un poco esperanzada, porque normalmente empiezo siempre a manchar casi 5 días antes y de momento nada, ademas tengo un poco sensación de asco con algunos olores, no se si seran psicosíntomas ya. Bueno, voy a hacer un poco de ama de casa y a cocinar
Si no me da tiempo a entrar os veo mañana. Un beso a todas.
Por cierto, Como sigues, Vane???

M
meissa_9899488
8/9/12 a las 14:26
En respuesta a nubia_6934230

Pues me toca
para el 15, pero puse esa fecha porque me varían los ciclos. Hay meses q 28, otros q 30, 31, hasta 36. Pero los últimos han sido de 30, en fin, q puse el 15 por ponerlo de fecha tope. Hoy es el día 27 del ciclo. Voy a esperar. Esta tarde me voy al campito de un amigo, haremos un sendero, barbacoa, a relajarme un poco, q otra vez estoy con la obsesión. En realidad, estoy un poco esperanzada, porque normalmente empiezo siempre a manchar casi 5 días antes y de momento nada, ademas tengo un poco sensación de asco con algunos olores, no se si seran psicosíntomas ya. Bueno, voy a hacer un poco de ama de casa y a cocinar
Si no me da tiempo a entrar os veo mañana. Un beso a todas.
Por cierto, Como sigues, Vane???

Pues si
Lo mejor es relajarse, si lo estás lo seguirás estando....disfruta mucho y ya el lunes te haces un test que ya te puede dar un resultado fiable, ánimo y suerte

M
meissa_9899488
8/9/12 a las 14:30

Guapa
He visto que has escrito en el post de contesto preguntas, te digo, una vez que ovulas, el óvulo vive 24 horas. Los días fértiles son 3 días antes de ovular, cuando ovulas y un día más. Como no sabemos exacto cuando ovulamos, es mejor que hagas deberes unos días más, para ver si así consigues pillar el ovulin

F
freda_5650140
8/9/12 a las 14:42

Buenas xumis!!!
pues aqi sigo en mi tercer (y x lo q parece ultimo) dia de warri. sigo rallailla x el curro y ahora no se q hacer... el dia 17 me dejan cambiar mi solicitud d curro y puesto q tengo q solo acepto jornada completa, podtia poner q tb acepto media (en ese caso, si lo hubiese puesto antes ya tendria curro...) pero claro... con media jornada no me da pa muxo... no se q hacer!!!!! bueno cambio de tema.... vane e irene tas preñis!!!!!!!! jiji

A
an0N_609840499z
8/9/12 a las 14:45
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Pues la verdad es que eso no me pasó. Un síntoma muy claro de embarazo son los tubérculos de montgomery, son unos bultos que están en la aaureola, rodeando el pezón. Los tienes?


Joooo yo tengo d esos tuberculos parecn espinillS jajjjjjaj y los pezones sensibles super!!!

A
an0N_609840499z
8/9/12 a las 14:51
En respuesta a nubia_6934230

Pues me toca
para el 15, pero puse esa fecha porque me varían los ciclos. Hay meses q 28, otros q 30, 31, hasta 36. Pero los últimos han sido de 30, en fin, q puse el 15 por ponerlo de fecha tope. Hoy es el día 27 del ciclo. Voy a esperar. Esta tarde me voy al campito de un amigo, haremos un sendero, barbacoa, a relajarme un poco, q otra vez estoy con la obsesión. En realidad, estoy un poco esperanzada, porque normalmente empiezo siempre a manchar casi 5 días antes y de momento nada, ademas tengo un poco sensación de asco con algunos olores, no se si seran psicosíntomas ya. Bueno, voy a hacer un poco de ama de casa y a cocinar
Si no me da tiempo a entrar os veo mañana. Un beso a todas.
Por cierto, Como sigues, Vane???

Irene
Yo tambien empiezo 4 dias antes a manchar un poquito a ver este mes si mancho o no!!! Como no manche mi rallito d eaperanza tendre!!! Este es mi 4 mes d busqueda intente no obsesionarme pero desde q m empezaron los pezonea a doler pues jo y a falta d una semana pa q no baje... Intentare no pensarlo jeje !! Vane como sigues baleryy y esa clara

V
vinyet_7896310
8/9/12 a las 15:53

Esta semana es la semna
Eata semana es mi semana! Se supone q ovulo el 12 pero ya estamos un dias si un dia no... Deseenme suerte!!! es mi 3 mes de busqueda..

M
meissa_9899488
8/9/12 a las 16:20

Perdona
No lo he leído. Si, estoy amamantando a mi hija, que tiene casi 20 meses. Y los bultitos normalmente se tienen durante el embarazo y la lactancia, aunque hay mujeres que los tienen de toda la vida

M
meissa_9899488
8/9/12 a las 16:21

Si
Busco otro bebé mi nena va a cumplir 20 meses y quiere una hermanita o hermanito

A
an0N_609840499z
8/9/12 a las 18:14
En respuesta a vinyet_7896310

Esta semana es la semna
Eata semana es mi semana! Se supone q ovulo el 12 pero ya estamos un dias si un dia no... Deseenme suerte!!! es mi 3 mes de busqueda..

Lilliiiiiii
Mucha suerte asi hice yo y m debe nooo bajar el 17 sep y tengo los pezones mas gordosssss y sensibles q flipas!!! M asuste cuando los v

F
freda_5650140
8/9/12 a las 20:16

Buenas xicas!!
mucha suerte a las q estais en plena semana fantastica!!! q deis todas n la diana!!! y las q estais a puntito d la no warri q no aparezca!!! y animo a todas las q como yo estan con warri o esperandola ya sin esperanzas... q el mes del centollo sera el nuestro!!!!

I
ioel_9722530
9/9/12 a las 11:56
En respuesta a nubia_6934230

Pues me toca
para el 15, pero puse esa fecha porque me varían los ciclos. Hay meses q 28, otros q 30, 31, hasta 36. Pero los últimos han sido de 30, en fin, q puse el 15 por ponerlo de fecha tope. Hoy es el día 27 del ciclo. Voy a esperar. Esta tarde me voy al campito de un amigo, haremos un sendero, barbacoa, a relajarme un poco, q otra vez estoy con la obsesión. En realidad, estoy un poco esperanzada, porque normalmente empiezo siempre a manchar casi 5 días antes y de momento nada, ademas tengo un poco sensación de asco con algunos olores, no se si seran psicosíntomas ya. Bueno, voy a hacer un poco de ama de casa y a cocinar
Si no me da tiempo a entrar os veo mañana. Un beso a todas.
Por cierto, Como sigues, Vane???

Hola irenix
Hola.... Yo ayer estuve de barbacoa y hoy me toca día en el campo con paella jajajaja. Así q este finde me estoy despejando bastante..... Yo sigo con dolor de pezones.... Los tengo mas grande de lo normal..... En fin a esperar a ver q pasa. Espero q sea tu positivo.

I
ioel_9722530
9/9/12 a las 12:15
En respuesta a nubia_6934230

Pues me toca
para el 15, pero puse esa fecha porque me varían los ciclos. Hay meses q 28, otros q 30, 31, hasta 36. Pero los últimos han sido de 30, en fin, q puse el 15 por ponerlo de fecha tope. Hoy es el día 27 del ciclo. Voy a esperar. Esta tarde me voy al campito de un amigo, haremos un sendero, barbacoa, a relajarme un poco, q otra vez estoy con la obsesión. En realidad, estoy un poco esperanzada, porque normalmente empiezo siempre a manchar casi 5 días antes y de momento nada, ademas tengo un poco sensación de asco con algunos olores, no se si seran psicosíntomas ya. Bueno, voy a hacer un poco de ama de casa y a cocinar
Si no me da tiempo a entrar os veo mañana. Un beso a todas.
Por cierto, Como sigues, Vane???

Pero....
No noto nada más, ni nauseas, Ni mareos, ni hago más veces pipi de lo normal.... No se lo mismos n juro síntoma de regla

I
ioel_9722530
9/9/12 a las 12:15
En respuesta a nubia_6934230

Pues me toca
para el 15, pero puse esa fecha porque me varían los ciclos. Hay meses q 28, otros q 30, 31, hasta 36. Pero los últimos han sido de 30, en fin, q puse el 15 por ponerlo de fecha tope. Hoy es el día 27 del ciclo. Voy a esperar. Esta tarde me voy al campito de un amigo, haremos un sendero, barbacoa, a relajarme un poco, q otra vez estoy con la obsesión. En realidad, estoy un poco esperanzada, porque normalmente empiezo siempre a manchar casi 5 días antes y de momento nada, ademas tengo un poco sensación de asco con algunos olores, no se si seran psicosíntomas ya. Bueno, voy a hacer un poco de ama de casa y a cocinar
Si no me da tiempo a entrar os veo mañana. Un beso a todas.
Por cierto, Como sigues, Vane???

Pero....
No noto nada más, ni nauseas, Ni mareos, ni hago más veces pipi de lo normal.... No se lo mismos n juro síntoma de regla

S
sargis_9944238
9/9/12 a las 12:38

Hola
Pues nada por mi parte esperando a que me baje de una p... Vez. Aún estoy en Madrid y en breve voy camino de Santander

F
freda_5650140
9/9/12 a las 14:12

Buenas xumis!!!
q tranqilo q esta esto hoy!!! pues nada, me paso solo a saludar ya q novedades pocas estando a inicio de ciclo.la warri ya se fue!!! y ahora a esperar a ver q hacemos este mes...

A
an0N_609840499z
9/9/12 a las 15:14
En respuesta a freda_5650140

Buenas xumis!!!
q tranqilo q esta esto hoy!!! pues nada, me paso solo a saludar ya q novedades pocas estando a inicio de ciclo.la warri ya se fue!!! y ahora a esperar a ver q hacemos este mes...


B dias xumissss yo aqui ando d costillas mmmmmm !!!!! Y con mis pezones en pie d guerra A ver como sale esto en una semana bsssss

V
vera_9414840
9/9/12 a las 15:29

Hola xoxillos inseminadosss
pues aun no m va el wasappp y llevo un finde liado.mirad yo este mes estoy de un pasota q ni me acuerdo de q e buscado ni naaaa no se ya en un principio comente q no estaba motivada este mes y asi he seguido asi que seria un milagro y yo no creo en eso jijiji.estoy pletooorica pero pq empieza el cole el martes yiiijaa y he cobradoooo ole ole.y nada mas q a mi m bajara para el 14 creo yo o igual no pq esq mi regla tiene vida propia y es independiente jiji.bbbbbssss

S
sargis_9944238
9/9/12 a las 21:46

Pues ya de regreso
Pues eso chicas ya estoy en mi casita... me lo he pasado muy bien todo el fin de semana pero ando de bajon.. a ver si me baja la regla de una vez porque se me hace todo interminable.

V
vinyet_7896310
10/9/12 a las 3:52

Animo a todas!!
No podemos estar de bajon ni darnos por vencidas. A disfrutar !!!! A las q ya les llego q se vaya!! A las otras q no les llegue y al resto a abusar de sus hombres!
Buena semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest