Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
I
ioel_9722530
14/9/12 a las 11:28
En respuesta a vera_9414840


jolinnnn no me pongais nervosiaaaa jejejejeje yo esq me da miedo hacermelo ya por si luego pasa algo , esq tengo tan reciente lo otro que no me quiero hacer ilusiones!!!!!! igual os sorprendo y os mando una fotito en breve jejejejejejeje con un + o con un - ya veremos!!!

Foto foto
queremos la foto enga haztelooooooooo

Ver también

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 11:32
En respuesta a ioel_9722530

Foto foto
queremos la foto enga haztelooooooooo

Y tuuuuuuuuuuuuuu
Y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

M
meissa_9899488
14/9/12 a las 11:33
En respuesta a sargis_9944238

Vane y xurreta

Test test testeste....
Test ClearBlue te sale caro....
Test de ebay te sale por "na"


Dos Test a elegir.... TEST TEST TESTESTES



Esta es la nueva cancion para las que estan fuera de fecha y no se hacen el TEST jajajajaja

Jajajaja
Testtestestest jajajaja me meo! Que estoy en.la calle....

W
walda_8283856
14/9/12 a las 11:42
En respuesta a sargis_9944238

Vane y xurreta

Test test testeste....
Test ClearBlue te sale caro....
Test de ebay te sale por "na"


Dos Test a elegir.... TEST TEST TESTESTES



Esta es la nueva cancion para las que estan fuera de fecha y no se hacen el TEST jajajajaja

Puffffff¡¡¡¡¡
jajajaja pero que buenisimoooo, que lokita que estas¡¡¡¡¡

W
walda_8283856
14/9/12 a las 11:43

oohhh
esto huele a chamusquina¡¡¡¡a ver si pronto nos das el noticionn, ojala wapiii que pronto nos digas algo¡¡

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 11:58
En respuesta a sargis_9944238

Vane y xurreta

Test test testeste....
Test ClearBlue te sale caro....
Test de ebay te sale por "na"


Dos Test a elegir.... TEST TEST TESTESTES



Esta es la nueva cancion para las que estan fuera de fecha y no se hacen el TEST jajajajaja

A bailarrrrrrrrrrr que es dia zen!!!!!!!!!!!
Cañones hacia mi persona!!! y vamos con el inseminameeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Inseminameeeeeeeeeeeeeee ..... mezclateeeeeeeeeeeeeee conmigooooooooooooooo que si no me inseminas no habra positivoooooooooooooooooo

F
freda_5650140
14/9/12 a las 12:46

Buenas xumis!!!
hi chicas!! q animaito esta esto hoy!!! no qiero meter muxa presion.. pero churre y vane, test pero yaaaa!!! jiji bueno... entramos en periodo zen d la semana.. yo sigo igual, inicios d ciclo (bueno, ya no tan inicios..) y sin curro x ahora a esperar a la semana q viene a ver...
un beso a todas xumis y q empieze muy bien el finde!!! (con un par d test positivos empezaria d pm... pero sin presionar, eh!!! jiji)

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 12:54
En respuesta a meissa_9899488

Jajajaja
Testtestestest jajajaja me meo! Que estoy en.la calle....


Lo del palillo ha hecho que me mee toa jajajajajajaj

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 13:00


Uysssssssssss no se si sera porque he duplicado mi dosis de acido folico o que... pero estoy de un activo jajajajajajaja.

Pues a aparte de la lista voy a empezar a subir la XUMY-HERRAMIENTA, es decir ir poniendo pues nuestras xumycosas a modo de truqui-truqui.

Hoy empiezo con tres cosas ( las unicas de las que me acuerdo jajajajaja):

La NUBE:
Coges un tarro , haces pipi y lo metes en la nevera y a esperar donde se situa la nube jajjaja

Las GOTAS :
Aqui es donde aparecen las ya famosas GOTAS DISCUTIAS jajajajaja. El proceso es el mismo, hacer pipi en el tarro y echar dos gotas de aceite a ver si se juntan.

El PALILLO:
Pues coges un bastoncillo de los oidos y te lo metes lo mas adentro que puedas a ver si sale rosaito. SI es rosa pues la roja esta por venir...

L
lola_6054310
14/9/12 a las 13:29

Holaaaaaaa
buenas igual ni os cordais d mi, me tocaba para el 16, y como ese dia me voy de vacaiones me e dixo voy a hacrm un test y POSTIVO estoy q mesubo x las paredes , tengo una niña d23 meses y a el 1 meses de busqda y esta mentalizada d qera complicado aunq con mi hija tambien fue a la 1,no he escrito muxo soy mas de leeros bueno pues os deseo q pronto deis buenas noticia besossssssssssssssssss

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 14:11
En respuesta a lola_6054310

Holaaaaaaa
buenas igual ni os cordais d mi, me tocaba para el 16, y como ese dia me voy de vacaiones me e dixo voy a hacrm un test y POSTIVO estoy q mesubo x las paredes , tengo una niña d23 meses y a el 1 meses de busqda y esta mentalizada d qera complicado aunq con mi hija tambien fue a la 1,no he escrito muxo soy mas de leeros bueno pues os deseo q pronto deis buenas noticia besossssssssssssssssss

Felicidades!!!
Enhorabuena!!

F
fatma_9413260
14/9/12 a las 15:07

Hola nuria
Ante todo darte la enhorabuena x tu positivo pero cariii creo q te equivocaste de foro.
Primero xq ni a mi ni creo q a mis compis (creo y espero q no molesto) hemos visto ningun mensaje tuyo,este foro lleva poquillos dias y explicamos que cambiabamos de foro puesto que empezamos unas poquillas q ibamos a empezar juntas en la busqueda poniendo reglas,ovulaciones,psicosintom a y ya si era positivo o negativo.
No es que no puedas sentir tu alegria y cantar tu positivo pero creo que ya q llevamos todo el mes contandonos todas las cosas y esperandonos ls unas a otras no veo justo que llegues y nos muestre tu posi como si fuese una gran fiesta (que te digo que te entiendo xq a mi tambien me pasaria) pero espero que me entiendas cariii.
Un saludo y enhorabuena pero espero no ofender que hay muchos post para nuevas embarazadas.un saludo y que vaya bien el embarazo.muacksss

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 15:39

Semana corte ingles....
La semama pasada me dejo el Magan tirada sin concierto... pues ala otra cancion para la semana del corte ingles... ( fantastica vamos jajajajja)

Ay ay ay... ay ay ay voy a fo..ar contigo a todas horas......
ay ay ay ...ay ay ay dile a los soldaditos que no me ... jajajaja

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 15:40

Evaaaaaaaa
Al final cuando te toca?? Este domingo????

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 15:41
En respuesta a fatma_9413260

Hola nuria
Ante todo darte la enhorabuena x tu positivo pero cariii creo q te equivocaste de foro.
Primero xq ni a mi ni creo q a mis compis (creo y espero q no molesto) hemos visto ningun mensaje tuyo,este foro lleva poquillos dias y explicamos que cambiabamos de foro puesto que empezamos unas poquillas q ibamos a empezar juntas en la busqueda poniendo reglas,ovulaciones,psicosintom a y ya si era positivo o negativo.
No es que no puedas sentir tu alegria y cantar tu positivo pero creo que ya q llevamos todo el mes contandonos todas las cosas y esperandonos ls unas a otras no veo justo que llegues y nos muestre tu posi como si fuese una gran fiesta (que te digo que te entiendo xq a mi tambien me pasaria) pero espero que me entiendas cariii.
Un saludo y enhorabuena pero espero no ofender que hay muchos post para nuevas embarazadas.un saludo y que vaya bien el embarazo.muacksss


Esa es la esencia del post si

F
fatma_9413260
14/9/12 a las 15:44

Evaaa
Bajate ya el wassap jopetasss.vas donde te descargas to las apicaciones pal movil y pones whatssap y lo descargas despues me mandas tu movil x privi y ya estas con nosotrasss q te necesitamosss

V
vera_9414840
14/9/12 a las 15:44
En respuesta a sargis_9944238

Semana corte ingles....
La semama pasada me dejo el Magan tirada sin concierto... pues ala otra cancion para la semana del corte ingles... ( fantastica vamos jajajajja)

Ay ay ay... ay ay ay voy a fo..ar contigo a todas horas......
ay ay ay ...ay ay ay dile a los soldaditos que no me ... jajajaja


V
vera_9414840
14/9/12 a las 15:46


sera na foto matutina aunke no se si sabre ponerla jajajajajaja sino ya vere q me invento!!! y tu animo que para cuando toca???

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 15:49
En respuesta a fatma_9413260

Evaaa
Bajate ya el wassap jopetasss.vas donde te descargas to las apicaciones pal movil y pones whatssap y lo descargas despues me mandas tu movil x privi y ya estas con nosotrasss q te necesitamosss

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que ademas aqui no te puedo hacer el palante patras jajajajajja

F
freda_5650140
14/9/12 a las 15:57
En respuesta a sargis_9944238


Esa es la esencia del post si

Ea
pa eso se creo si... para acompañarnos toas desd las desilusiones d ya ta aqi la warri hasta q se nos casen los churrumbeles, jiji!! y busqen ellos sus posis... entonces les legamos l foro a ellos jiji

V
vera_9414840
14/9/12 a las 16:02


uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 17:06


Conectate conla wifi de casa Eva no necesitas tener saldo. Si necesitas ayuda dimelo .

I
ioel_9722530
14/9/12 a las 17:30
En respuesta a fatma_9413260

Hola nuria
Ante todo darte la enhorabuena x tu positivo pero cariii creo q te equivocaste de foro.
Primero xq ni a mi ni creo q a mis compis (creo y espero q no molesto) hemos visto ningun mensaje tuyo,este foro lleva poquillos dias y explicamos que cambiabamos de foro puesto que empezamos unas poquillas q ibamos a empezar juntas en la busqueda poniendo reglas,ovulaciones,psicosintom a y ya si era positivo o negativo.
No es que no puedas sentir tu alegria y cantar tu positivo pero creo que ya q llevamos todo el mes contandonos todas las cosas y esperandonos ls unas a otras no veo justo que llegues y nos muestre tu posi como si fuese una gran fiesta (que te digo que te entiendo xq a mi tambien me pasaria) pero espero que me entiendas cariii.
Un saludo y enhorabuena pero espero no ofender que hay muchos post para nuevas embarazadas.un saludo y que vaya bien el embarazo.muacksss

Oleeee
Cuando quieres q buen hablas jodia

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 20:17


Pues no se con que compañia estas pero vete piediento un router wifi que lo dan gratis!!!

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 21:35


Por mi parte sigo igual y cada vez tengo mas claro que ire a que me desatasque la gien jajajajaja . Es normal que aun no se me haya regulado el ciclo pero yo soy muy muy impaciente jejejeje

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 21:45


Progesterona una solucion para todo jjajajajajaj

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 21:49


M
meissa_9899488
14/9/12 a las 21:53
En respuesta a freda_5650140

Ea
pa eso se creo si... para acompañarnos toas desd las desilusiones d ya ta aqi la warri hasta q se nos casen los churrumbeles, jiji!! y busqen ellos sus posis... entonces les legamos l foro a ellos jiji

Si
De acuerdo con mis compañeras...

F
freda_5650140
14/9/12 a las 21:56

Jiji
q bueno eva

V
vinyet_7896310
14/9/12 a las 21:58

Pero que actividad
esta diferencias horaria me pone loca.. mientras yo duermo ustedes escriben.... un monton!!!
Felicitaciones por el primer positivo ! y para el resto a hacerse el test rapido para ver si nos llenamos de bbs en este foro
besos!!!

L
lou_9605435
14/9/12 a las 21:59
En respuesta a fatma_9413260

Hola nuria
Ante todo darte la enhorabuena x tu positivo pero cariii creo q te equivocaste de foro.
Primero xq ni a mi ni creo q a mis compis (creo y espero q no molesto) hemos visto ningun mensaje tuyo,este foro lleva poquillos dias y explicamos que cambiabamos de foro puesto que empezamos unas poquillas q ibamos a empezar juntas en la busqueda poniendo reglas,ovulaciones,psicosintom a y ya si era positivo o negativo.
No es que no puedas sentir tu alegria y cantar tu positivo pero creo que ya q llevamos todo el mes contandonos todas las cosas y esperandonos ls unas a otras no veo justo que llegues y nos muestre tu posi como si fuese una gran fiesta (que te digo que te entiendo xq a mi tambien me pasaria) pero espero que me entiendas cariii.
Un saludo y enhorabuena pero espero no ofender que hay muchos post para nuevas embarazadas.un saludo y que vaya bien el embarazo.muacksss

Bien.dicho
Tienes toda.la.razon y te apoyo con.lo que dices

L
lou_9605435
14/9/12 a las 22:02
En respuesta a sargis_9944238

Vane y xurreta

Test test testeste....
Test ClearBlue te sale caro....
Test de ebay te sale por "na"


Dos Test a elegir.... TEST TEST TESTESTES



Esta es la nueva cancion para las que estan fuera de fecha y no se hacen el TEST jajajajaja

Test ya
Jo que si que se hagan el test no se como aguantan ya me hubiese hecho dos jaja yo soy super impaciento.me mata la.incertidumbre

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 22:09

subimosssssss la lista zen
Test test testestes
Vane.......................14 sptb
Xurreta....................14 sptb

En busqueda


Diana (Didian)..........17sptb
Aidiyronal.............. 18 Sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb



Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento pero con el desatasco a la vistaaaaaaaaaaaaaa!

A
an0N_697245799z
14/9/12 a las 23:46


wenasss yo estoy haciendo los deberes aunq a veces pienso que deberia esperar un poco( pero me dura poco ese pensamiento) aver os cuento, mi xico tiene una hermana que tiene 2 hijos y una hija, pues los xicos tienen "retraso"lo pongo entre comillas xq no se exactamente como llamarlo,la xica esta bien, segun entendi( porq la hermana no habla del tema) los medicos dijeron que todos los niños nacerian mal y las niñas bien que era un problema genetico el caso esq yo conozco a 4 de sus 6 sobrinos 2 xicas que estan bien y los 2 xicos ,segun dice ella, el medico les comento que todos los hermanos tendrian ese problema de que si tenian un hijo saldria asi,pero las xicas nacen bien.
bueno pues fuimos al medico haber si le podia mandar un cariotipo para ver los si cromosomas tienen alguna anomalia y nos dijo que ella no nos podia mandar y nos mando a medicina interna aver si alli ellos sabian , me parece muy fuere que tu medico de cabecera no sepa dnde tiene que mandarte exactamente, en fin......

aver esos tesssss

bss

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 23:56
En respuesta a an0N_697245799z


wenasss yo estoy haciendo los deberes aunq a veces pienso que deberia esperar un poco( pero me dura poco ese pensamiento) aver os cuento, mi xico tiene una hermana que tiene 2 hijos y una hija, pues los xicos tienen "retraso"lo pongo entre comillas xq no se exactamente como llamarlo,la xica esta bien, segun entendi( porq la hermana no habla del tema) los medicos dijeron que todos los niños nacerian mal y las niñas bien que era un problema genetico el caso esq yo conozco a 4 de sus 6 sobrinos 2 xicas que estan bien y los 2 xicos ,segun dice ella, el medico les comento que todos los hermanos tendrian ese problema de que si tenian un hijo saldria asi,pero las xicas nacen bien.
bueno pues fuimos al medico haber si le podia mandar un cariotipo para ver los si cromosomas tienen alguna anomalia y nos dijo que ella no nos podia mandar y nos mando a medicina interna aver si alli ellos sabian , me parece muy fuere que tu medico de cabecera no sepa dnde tiene que mandarte exactamente, en fin......

aver esos tesssss

bss

Si te sirve
A mi las pruebas de genetica, el cariotipo y demas me las hicieron en la unidad de genetica de mi hospital y me las mando hacer la ginecologa.

Yo te recomiendo que vayas al ginecologo o al centro de planificacion familiar.

A
an0N_697245799z
15/9/12 a las :38

Pues eso
es lo que yo le digo, que me parece muy raro que ese problema sea familiar xq entonces mi xico tmbien podria haber nacido con esa anomalia no? se supone q las pruebas que le hicieron dijero que el problema lo tenia ella no el marido entonces igual que ella los hermanos, pero no se a mi me parece que o no se enteraron bien o que no les hicieron pruebas suficientes..... yo pienso que es cosa del marido porq los xicos son clavaditos a el. aver el acernos las pruebas es xa estas tranquilos y en caso de que sea verdd que tiene esa anomalia pues...... no se pero los xicos no nacen con malformaciones ni nada simplemente uno que tiene 25 años pues es como si tuviera 12 pero claro el se cree mayor, quiero decir que no seria motivo de tener que abortar al menos para mi, simplemente para saber que esperar, mi xico esta muy tranquilo porq el esta convencido que tendremos una nena jejej dice que ya tenemos demasiadas colitas en casa el 3 xicos y 2 perros ajjajaj,
yolanda veremos aver que nos dicen ahi y si no cojeremos cita en un centro de planificacion pero no se lo que costara, a mi me lo hicieron gratis xq fui donante de ovulos hace ya unos años. x cierto que cancionesssss jajaja
bss

L
lola_6054310
15/9/12 a las 10:06
En respuesta a fatma_9413260

Hola nuria
Ante todo darte la enhorabuena x tu positivo pero cariii creo q te equivocaste de foro.
Primero xq ni a mi ni creo q a mis compis (creo y espero q no molesto) hemos visto ningun mensaje tuyo,este foro lleva poquillos dias y explicamos que cambiabamos de foro puesto que empezamos unas poquillas q ibamos a empezar juntas en la busqueda poniendo reglas,ovulaciones,psicosintom a y ya si era positivo o negativo.
No es que no puedas sentir tu alegria y cantar tu positivo pero creo que ya q llevamos todo el mes contandonos todas las cosas y esperandonos ls unas a otras no veo justo que llegues y nos muestre tu posi como si fuese una gran fiesta (que te digo que te entiendo xq a mi tambien me pasaria) pero espero que me entiendas cariii.
Un saludo y enhorabuena pero espero no ofender que hay muchos post para nuevas embarazadas.un saludo y que vaya bien el embarazo.muacksss

Hola
no me ofendes cari loq a pasado es q yo estaba en el otro no kise pasar a este xq me pareció mas privado, cuando os puse lo el positi crei estar en el otro y no me di cuenta asta q lo mande, siento haberos molestado, nada mas lejos de mi intención. muxo animo a todas lo siento chicassssssss

V
vera_9414840
15/9/12 a las 10:06

positivooooooooooooooooooooooo oooooo
toma centollooooooooo De momento estoy embarazada pq hay 2 lineas jejej lo que pasa es que una es mas fuerte que la otra pero es normal. Y nadaaa muy happyyyyyyyyyyyyy esta mañana a las 6 tenia ganas de hacer pipi y zasss toma repollo!! ... ahora ojala todo salga biien y no tenga la misma mala suerte que tuve en abril que ya si que me moskearia muuuucho.
jolin yo que habia empezado una "dieta" jajajaj me voy a poner como una

V
vera_9414840
15/9/12 a las 10:11

hola evaaaaa
vengaa tu ya mismo llega tu diaaaaa

S
sargis_9944238
15/9/12 a las 11:59




Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyy oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya somos tias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

S
sargis_9944238
15/9/12 a las 12:04


Asi me gusta a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!
Pa lante , pa tras jajajajajaja

S
sargis_9944238
15/9/12 a las 12:10

subo la listaaaaaaaaaaaaa
Positivo

Xurreta....................14 sptb

Test test testestes
Vane.......................14 sptb

En busqueda

Diana (Didian)..........17sptb
Aidiyronal.............. 18 Sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb



Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento pero con el desatasco a la vistaaaaaaaaaaaaaa!

L
lola_6054310
15/9/12 a las 14:41

Hola nose si lo aveis visto
no me ofendes cari loq a pasado es q yo estaba en el otro no kise pasar a este xq me pareció mas privado, cuando os puse lo el positi crei estar en el otro y no me di cuenta asta q lo mande, siento haberos molestado, nada mas lejos de mi intención. muxo animo a todas lo siento chicassssssss

J
junyan_9451890
15/9/12 a las 15:28

Hola!!
He estado un poco ausente, y la verdad que este mes, tampoco he podido hacer mucho, pero les cuento un poco mi experiencia.

Me termino la regla el 27 de agosto, aunque mi regla fue rara el mes pasado, me vino dos días bien y luego se fue, volvió y estuve 3 a 4 días manchados marrón poco. El día uno tuve relaciones y el día estaba como depresiva, nunca me había sentido así, parecía que iba a entrar en depresión mi casa se me hacia chica... y esa noche empezó a darme puntadas en los pechos, y ahí empezaron a dolerme hasta hoy que aun me duelen. a veces mas, los tengo duros e inchados, a veces.Y mi próximo periodo es el 20, aun me quedan 5 días. No les parece pronto, el dolor de pechos??

F
freda_5650140
15/9/12 a las 15:44

Siiip! primer super positivo xuminero!!!!!
Que alegria mareee!!! me he venido pa el ordenador expresamente pa poder.. centollear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
jiji, ta mañana a las seis hemos sabido q ibamos a ser civertitas!!!!! yo taba debereando x cierto... jeje, aunq aun estoy mu lejos de la ovulacion.. pero bueno, a ver si deberear mientras haces pisin en el palin me da suerte!!!

J
junyan_9451890
15/9/12 a las 16:16

Si
Si me suele pasar, pero no tan pronto, normalmente después de la mitad del ciclo, este mes también he tenido mas flujo, después de la relación esa del día 1 , aumento durante días, y ya luego ha bajado a ser blanca lechosa.

En el anterior mes me empezaron a doler 12 días antes, normalmente eso, ese mes fue seco. Y este mes 18 días antes.

F
fatma_9413260
15/9/12 a las 16:45

Bueno bueno.....
Veo q estan los animos super altos con el positivo de mi xurretaaaaaa.oleeeee
Yo aki follisqueando mas q una loca y esperando xq como le dije a mi yoli nosotras hasta noviembre no tenemos na que hacer...pero bueno....vams a x esos posiiiiiii y a llenar esto de centollos como si de la pescaderia mercadona se tratase.uffff ojalaaaa.
En fin...evaaaaa.tu como vas??

F
freda_5650140
15/9/12 a las 17:04

Noooo
jiji. yo debereaba mientras xurreta se hacia el test!!! eso tiene q ser una señal!!! jiji.. lastima q no estoy n la semana fantastica aun..

V
vinyet_7896310
15/9/12 a las 17:32

Yuhuuuu!!!
Inagurado oficialmente!!! Vivan los y ahora nos tienes q contar como vas.. Recontra felicitaciones

F
freda_5650140
15/9/12 a las 18:32

Como t descargas tu las aplis?
no se las bb como van... yo n android market.. no se..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir