Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
A
an0N_697245799z
26/9/12 a las 23:32

Felicidades!!!!!!!!!
enhorabuena lili que ilusion es normal q no duermas con la noticia cuidate y disfruta mucho.
bss

Ver también

V
vinyet_7896310
27/9/12 a las 2:28
En respuesta a sargis_9944238

suboooooooo lista
Positivos
Xurreta............5 semanas ...... 24/05/2012
Liliana .............4 semanas...... 04/06/2012


En el purrrrrrrrgatorio

Ana ( Cmeme).................30 sptb



En busqueda

Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Balery)..............20 octb
Aidiyronal.............. 22 octb



En coche escoba 4x4

Yolandina y Yasmi bailando el xumydance!!!!!!

Yoli es 2013

V
vera_9414840
27/9/12 a las 9:28

felicidades liliana!!!!!!!!!!
venga ya se va animando la cosaaaaaaaaaaaa yijaaaaaaaaaaaa. yo estoy con agonias y cansancio lo tipico del principio que tenemos q hacer.besitos a todas y ojala todos salga bien .

S
sargis_9944238
27/9/12 a las 9:40
En respuesta a vinyet_7896310

Yoli es 2013

Ais ya lo cambio!!!
Vivo anclada en el pasado

S
sargis_9944238
27/9/12 a las 9:41

subo bien la lista
Positivos
Xurreta............5 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............4 semanas...... 04/06/2013


En el purrrrrrrrgatorio

Ana ( Cmeme).................30 sptb



En busqueda

Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Balery)..............20 octb
Aidiyronal.............. 22 octb



En coche escoba 4x4

Yolandina y Yasmi bailando el xumydance!!!!!!

M
meissa_9899488
27/9/12 a las 9:42

Holaaaa
Buenos días chicas!!!! Por aquí frescos y lluviosos....que paséis buen día!

V
vinyet_7896310
27/9/12 a las 16:16

Buenos dias
Ana ya casi te haces el test!! cuando lo piensas hacer? mucha suerte.
Yoli gracias por subir la lista
Elxurreta Espero que todo siga tranquilo y qeu no te den nauseas ni nada de eso.. cuidate... ya tienes pancita?
Eva.. estas de vacaciones?
y bueno para las demas Octubre es su mes!!! ojala nos llenemos de positivos y si no es asi pues seguiremos seguiremos.... hasta el final.........
un abrazo a todas

I
ioana_7880992
27/9/12 a las 16:43

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!
creia que os habiais olvidado de mi jajaja
pues nada que no la espero para el 6 de octubre, estoy sintiendo algunas punzaditas en los ovarios no sé lo que será o si será pronto, qué oppinais chicas??? besotes

F
fatma_9413260
27/9/12 a las 19:43

Buenooooo
Pues nada algunas saben ya y otras no.
Resulta q pase la semana pasada un poco de infeccion y buenoooo tuve q aparcar la busqda xk me molestaba muxo
resulta q ayer tarde empece con un manchado marron muy alarmante.no es un poquitito casi invisible.era visible el mu jodioooo.total q fui alarmandome poco a poco y bueno leyendo de to.....
Asi q hoy ... seguia manxando (eso si ya muyyyy poco) pues al mediko del tiron
tenia cita a las 4 de l tarde total entro y digo lo q me pasa y me dice q sera un microaborto.le explico q estoy en el dia 22 del ciclo y bueno...q es casi imposible....
Me dice q puede ser de la infeccion y me hace unos analisis en definitiva
tengo batante infeccion (asi k busqueda apartado)y me ha mandado un tratamiento fuerte q puedo tomar aunk este embarazada xk dice q el manxado no es de la infeccion ella cree q es implantacion y yo flipando.a ver.....yo explicandole q es imposible q exe cuentas me a dixo q si en mi fecha de warry no me ha llegado q haga test sino haran eco.
Puffff no entiendo na me a mandao acido folico y alaaa.asi q tomare el tratamiento y ya se vera lo q tenga q ser.
No quiero ilusiones ni falsas esperanzas para despues pasarlo mal.asi k.....eso es lo q puedo decir
quiero pasar ya la infeccion,la regla y poder tomarme mi proximo ciclo con calma y sin paranoias a ver q tal.....un beso y gracias x escuxarme xikas y a las demas perdon por haceros leer otra vez lo mismo.upsss jijijji.gracias mis xumissss

V
vinyet_7896310
27/9/12 a las 19:56
En respuesta a fatma_9413260

Buenooooo
Pues nada algunas saben ya y otras no.
Resulta q pase la semana pasada un poco de infeccion y buenoooo tuve q aparcar la busqda xk me molestaba muxo
resulta q ayer tarde empece con un manchado marron muy alarmante.no es un poquitito casi invisible.era visible el mu jodioooo.total q fui alarmandome poco a poco y bueno leyendo de to.....
Asi q hoy ... seguia manxando (eso si ya muyyyy poco) pues al mediko del tiron
tenia cita a las 4 de l tarde total entro y digo lo q me pasa y me dice q sera un microaborto.le explico q estoy en el dia 22 del ciclo y bueno...q es casi imposible....
Me dice q puede ser de la infeccion y me hace unos analisis en definitiva
tengo batante infeccion (asi k busqueda apartado)y me ha mandado un tratamiento fuerte q puedo tomar aunk este embarazada xk dice q el manxado no es de la infeccion ella cree q es implantacion y yo flipando.a ver.....yo explicandole q es imposible q exe cuentas me a dixo q si en mi fecha de warry no me ha llegado q haga test sino haran eco.
Puffff no entiendo na me a mandao acido folico y alaaa.asi q tomare el tratamiento y ya se vera lo q tenga q ser.
No quiero ilusiones ni falsas esperanzas para despues pasarlo mal.asi k.....eso es lo q puedo decir
quiero pasar ya la infeccion,la regla y poder tomarme mi proximo ciclo con calma y sin paranoias a ver q tal.....un beso y gracias x escuxarme xikas y a las demas perdon por haceros leer otra vez lo mismo.upsss jijijji.gracias mis xumissss

Espero que se te pase pronto
que mal por la infeccion era mas fuerte de lo que pensaban en un pricipio no?, lo importante es que se te pase definitivamente...todavia te faltan 9 dias para la regla asi que ni test ni nada .... bueno pues a cuidarte mucho y sin estress lo que ha de ser sera.... aca estamso cuando quieras

V
vinyet_7896310
27/9/12 a las 21:13

No se si estoy mas feliz o mas asustada
Ustedes diran que estoy loca despues de haberlo deseado y habiendolo obtenido tan rapido tener ahora tantas dudas y tantos miedos . ES extrano porque con mi primer bebe aunque tenia el susuto de primeriza no tenia tantos miedos como ahora no se si voy a ser un 'buena mama' para mi bebe con su nuev@ hermanit@. Yo pase 11 meses con mi bebe en la casa y me los disfrute hasta el ultimo minuto, ahora el esta en la guarderia (tienen un agno) y yo trabajando..los planes son tomarme otro agno de licencia de maternidad cuando llegue el segundo... Yo se que no es imposible pero me aterra la idea de quitarle tiempo a alguno de los dos.
Cuando pienso en contar la noticia se que nos van a juzgar y decir que estamso locos y q porque tan pronto y no se como lo vaya a tomar..... En fin perdonenme por todo rollo pero no se si las hormonas ya me empezaron a afectar pero hoy ese tema me ha tenido y necesitaba contarle a alguien
como dice yasmi gracias mis xumis!!!! jajajaja

S
sargis_9944238
27/9/12 a las 21:32
En respuesta a fatma_9413260

Buenooooo
Pues nada algunas saben ya y otras no.
Resulta q pase la semana pasada un poco de infeccion y buenoooo tuve q aparcar la busqda xk me molestaba muxo
resulta q ayer tarde empece con un manchado marron muy alarmante.no es un poquitito casi invisible.era visible el mu jodioooo.total q fui alarmandome poco a poco y bueno leyendo de to.....
Asi q hoy ... seguia manxando (eso si ya muyyyy poco) pues al mediko del tiron
tenia cita a las 4 de l tarde total entro y digo lo q me pasa y me dice q sera un microaborto.le explico q estoy en el dia 22 del ciclo y bueno...q es casi imposible....
Me dice q puede ser de la infeccion y me hace unos analisis en definitiva
tengo batante infeccion (asi k busqueda apartado)y me ha mandado un tratamiento fuerte q puedo tomar aunk este embarazada xk dice q el manxado no es de la infeccion ella cree q es implantacion y yo flipando.a ver.....yo explicandole q es imposible q exe cuentas me a dixo q si en mi fecha de warry no me ha llegado q haga test sino haran eco.
Puffff no entiendo na me a mandao acido folico y alaaa.asi q tomare el tratamiento y ya se vera lo q tenga q ser.
No quiero ilusiones ni falsas esperanzas para despues pasarlo mal.asi k.....eso es lo q puedo decir
quiero pasar ya la infeccion,la regla y poder tomarme mi proximo ciclo con calma y sin paranoias a ver q tal.....un beso y gracias x escuxarme xikas y a las demas perdon por haceros leer otra vez lo mismo.upsss jijijji.gracias mis xumissss

Nuevo nombramiento
Yasmina quedas nombrada oficialmente como la mimada del xumiforo hasta nueva oren!!

Ya sabes lo que te he dicho , lo importante primero es que tu estes bien. Que te recuperes bien de la infeccion que si no la curas bien al final vueves a recaer una y otra vez.

S
sargis_9944238
27/9/12 a las 21:34
En respuesta a vinyet_7896310

No se si estoy mas feliz o mas asustada
Ustedes diran que estoy loca despues de haberlo deseado y habiendolo obtenido tan rapido tener ahora tantas dudas y tantos miedos . ES extrano porque con mi primer bebe aunque tenia el susuto de primeriza no tenia tantos miedos como ahora no se si voy a ser un 'buena mama' para mi bebe con su nuev@ hermanit@. Yo pase 11 meses con mi bebe en la casa y me los disfrute hasta el ultimo minuto, ahora el esta en la guarderia (tienen un agno) y yo trabajando..los planes son tomarme otro agno de licencia de maternidad cuando llegue el segundo... Yo se que no es imposible pero me aterra la idea de quitarle tiempo a alguno de los dos.
Cuando pienso en contar la noticia se que nos van a juzgar y decir que estamso locos y q porque tan pronto y no se como lo vaya a tomar..... En fin perdonenme por todo rollo pero no se si las hormonas ya me empezaron a afectar pero hoy ese tema me ha tenido y necesitaba contarle a alguien
como dice yasmi gracias mis xumis!!!! jajajaja

Tranquila!!!
Ays!! es normal , son las hormonas que en las mujeres nos juegan unas malas pasadas!!!!!

Vas a ser lo que eres ¡¡ una mama estupenda!!!!. No estes con estres que se lo trasmites a tu bebe!!!

M
meissa_9899488
27/9/12 a las 21:56
En respuesta a vinyet_7896310

Buenos dias
Ana ya casi te haces el test!! cuando lo piensas hacer? mucha suerte.
Yoli gracias por subir la lista
Elxurreta Espero que todo siga tranquilo y qeu no te den nauseas ni nada de eso.. cuidate... ya tienes pancita?
Eva.. estas de vacaciones?
y bueno para las demas Octubre es su mes!!! ojala nos llenemos de positivos y si no es asi pues seguiremos seguiremos.... hasta el final.........
un abrazo a todas

Sii
Si no me viene el domingo me lo haré el lunes pero seguro que viene...

N
nubia_6934230
27/9/12 a las 23:36

Buenas noches!
Cómo está esto d calentito, y cuántas noticias. Yasmi, a ver si hay suerte. No, si al final cnd nos despreocupamos es cnd llega. En fin, paciencia y calma y a cuidarse mucho.
Lili, no t preocupes, Yoli tiene razon, son las hormonas, claro q seras buena mami, ya lo eres.
Ana, q intriga ya, ve informándonos.
Y Eva??? Dnd andas???? Echamos d menos tu buen rollo y tus ocurrencias. Vuelve!!!
Un bsito a todas y q descanséis.

S
sargis_9944238
28/9/12 a las 8:58

Llamando a eva , llamando a eva
Donde andas nena??????? te echamos de menos!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ya es San Viernes!!! para mi no tanto porque mañana me toca currar pero bueno....

Ya sabeis lo que pasa cuando es viernes comienzan los dias ZEN !!! y hoy mas que nunca estoy segura de lo que os digo. Hay que tener relajacion y armonia mental y corporal para poder quedarse embarazada. No es que me haya fumado una pipa eh??? lo he leido anoche!!!!!! asi que ya sabeis. Hay que dejar que el cuerpo este relajado y que la sangre fluya por todos los puntos de el.

Yasmi nena , que tal vas????

Un besote a todas y a currar me voy.....

S
sargis_9944238
28/9/12 a las 9:22

xumi-zen-lista
Positivos
Xurreta............5 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............4 semanas...... 04/06/2013


TEST TEST TESTESTEST

Ana ( Cmeme).................30 sptb

ZEN MIMADA

Yasmina



En busqueda

Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Balery)..............20 octb
Aidiyronal.............. 22 octb
Yolandina ..............01 novbr




M
meissa_9899488
28/9/12 a las 9:36

Buenos días por la mañana
Chicas, hasta el lunes no me hago test, a no ser que me venga antes....que a mi me suele bajar super puntual....así que si el domingo no viene, el lunes test. Como dice Yoli, lo mejor es relajarse. Yo estaré liada este finde, hoy tengo que ir a clase y luego a comprar las cosas del cumple y hacer la tarta y mañana lo celebro. Y el domingo...no se. Que paséis buen finde, besitos!!!

F
fatma_9413260
28/9/12 a las 10:57

Olaaa
hoy ando un poco mejor xuminossss asi k....seguiremos esperando la warry xq yo creo k llegara.lo veo imposible q se de el milagro jijijijimayita???eres nueva???te haremos un huequito mujer pero.dinos tu nombre,de donde eres,fecha de regla y etc...aki no excluimos a nadie solo se pide q como ves compartas todo.semana fant,sintomas,etc....no nos vale entrar y decir ea soy prea ok???bienvenida y aki estas ya en las xumis.bssss

M
meissa_9899488
28/9/12 a las 12:13

Ojalá!!
Ojalá Eva, ojalá!! Jejeje pero yo creo que nop

V
vinyet_7896310
28/9/12 a las 17:53

San viernes!
ESpero que todas tengan un feliz viernes y un espectacular fin de semana.. por mi parte todo igual hoy voy a hacerme el test de embazrazo en sangre para esta 101% seguros
Balery!! mayita!!! nos hacias falta...
Ana... quiero ver tu positivo ya....
Yasmi sera? POsitivo?... ya nos diras
Yoli.. me emncanta tu actitud relax total
Xurreta como va la pancita?

Y bueno ya llega octubre con sus positivos...
besos

N
nubia_6934230
28/9/12 a las 17:57

A descansaar!!
Q bien!!! Por fin viernes!!!! Pues ya lo ha dicho Yoli, a relajarse toca.
Q disfruteis mucho del finde y recargueis pilas.
Bsitos a todas!!

S
sargis_9944238
28/9/12 a las 21:51

subooo la lista
Positivos
Xurreta............6 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............4 semanas...... 04/06/2013


TEST TEST TESTESTEST

Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb

ZEN MIMADA

Yasmina



En busqueda


Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Balery)..............20 octb
Aidiyronal.............. 22 octb
Yolandina ..............01 novbr

S
sargis_9944238
29/9/12 a las 9:25

Buenos dias!!!
Pues nada hoy para mi si que es San Sabado jajajaja. Hoy me toca currar todo el dia... y me da mucha perecita... jooooo todo el dia alli metida .

Aqui hace un dia muy otoñal y yo me he quedado fria al levantarme de la cama asi que ya ando con bata.

Por lo demas, pues nada chicas tenemos a 2 a las puertas del test , a Ana y a Lili y Petalo casi casi. Aunque bueno esta semana tambien tenemos a otras 2 , asi que promete chicas la semana , promete jejejeje.

Yasmi, ya me diras que tal vas. A ver si esa infeccion nos deja ver algo mas.

Besitos y feliz Sabado!!!!!!!!!!!!

V
vinyet_7896310
29/9/12 a las 15:57

Hola balery bonita
Por aca todo muy bien.. Cero sintomas.. Nada da nada la primer cita la tengo hasta 18 de oct. Ya tendre como 8 semanas... Q tengas un lindo fin de semana

V
vinyet_7896310
29/9/12 a las 16:00

Test test test!!
Alguna novedad ? Sintomas de si de no? 2 test en 3 dias wowwwwww q emocion esto pinta bien

M
meissa_9899488
29/9/12 a las 16:58

Hello
Yo me hice test ayer y me dio negativo, así que estoy a la espera de la warry que vendrá mañana. Vamos chicas, subiendo esos positivos!!!! Un besote a todas.

F
freda_5650140
29/9/12 a las 19:50

Hi xumis!!!
pues nada... mi semana fantastica ya acabo ahora falta esperar a q venga.. y va a ser q si pq esta vez solo hicimos deberes ayer... y creo q ovule l jueves asi q es un poco improbable.. pero bueno... a esperar toca!!! espero q esteis tidas bien!!! aqi lleva to l dia lloviendo

S
sargis_9944238
30/9/12 a las 11:24

Buenos dias niñas!!!!!!!!!!!
Pues ya es domingo!!! jajajajaja. Pues yo estoy aqui descansando un rato que ya tengo media casa hecha y me queda la otra media. Menos mal que del tema de comida se encarga mi chico.`

Por mi parte ya termine la regla y ahora a ver si super ciclo como es de cuanto es... un poco perdida ando jajajajja.

Ya tenemos a 3 compis es fase TESTESTEST a ver si nos llevamos alguna alegria!!!!!

S
sargis_9944238
30/9/12 a las 11:28

subooo lista dominguera
Positivos
Xurreta............6 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............4 semanas...... 04/06/2013


TEST TEST TESTESTEST

Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb

ZEN MIMADA

Yasmina



En busqueda


Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Balery)..............20 octb
Aidiyronal.............. 22 octb
Yolandina ..............01 novbr

S
sargis_9944238
30/9/12 a las 15:40


Yo por mi parte no voy a mirar ni nada , ni oscura , ni dias... me tiro a la aventura este mes. Lo hare cuando apetezca y si esta de venir vendra de todas maneras jajajaja.

W
walda_8283856
30/9/12 a las 19:10

Olaaaaaaa
estoy por aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues eso el martes es mi dia pero ya tengo los dolores de la asique tendre que esperar otro mes mas a ver que pasa¡¡¡¡¡¡¡

S
sargis_9944238
30/9/12 a las 19:20
En respuesta a walda_8283856

Olaaaaaaa
estoy por aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues eso el martes es mi dia pero ya tengo los dolores de la asique tendre que esperar otro mes mas a ver que pasa¡¡¡¡¡¡¡


Hola guapa!!! esperemos a ver que pasa el martes !!! Suerte

F
freda_5650140
30/9/12 a las 19:40

Buenas wapis!!!
ya sali de la semana fantastica pero vaya q estoy suspendida pq no he hecho los deberes... asi q... me va a tocar esperar un mes mas seguro.. espero q tengais mucha suerte las q estais a puntito!!!! venga ya i
otra ronda de posis!!!!

M
meissa_9899488
30/9/12 a las 19:59

Hola
Yo me he hecho otro test hoy y negativo....así que ya sólo me queda esperar que venga la warry. No se me suele retrasar...pero bueno, la mente juega malas pasadas. Tengo claro que para el próximo mes no miraré fechas ni flujo ni nada.....Yoli, si quieres me puedes poner de fecha 16 de noviembre, por poner una fecha tope.....o fecha X....porque no voy a controlar ni eso....

S
sargis_9944238
30/9/12 a las 20:28
En respuesta a freda_5650140

Buenas wapis!!!
ya sali de la semana fantastica pero vaya q estoy suspendida pq no he hecho los deberes... asi q... me va a tocar esperar un mes mas seguro.. espero q tengais mucha suerte las q estais a puntito!!!! venga ya i
otra ronda de posis!!!!

Claro!!!
Para noviembre nena que ya somos unas cuantas las que esperamos que sea nuestro mes jejejeje

O
oxana_6163632
30/9/12 a las 20:33

Hola chicas
No se si se acuerdan de mi, estuve con uds en el otro foro, y queria pasar a contarles que logré mi POSITIVO , la regla debia venirme el 24 de set y obvimente no llego! El viernes me realicé las dos pruebas la casera y la de sangre y las dos dieron un super positivo, estoy tan feliz que quiero contarlo y contarlo, no me canso jajaja. Bueno saludos a todas!

S
sargis_9944238
30/9/12 a las 20:39
En respuesta a oxana_6163632

Hola chicas
No se si se acuerdan de mi, estuve con uds en el otro foro, y queria pasar a contarles que logré mi POSITIVO , la regla debia venirme el 24 de set y obvimente no llego! El viernes me realicé las dos pruebas la casera y la de sangre y las dos dieron un super positivo, estoy tan feliz que quiero contarlo y contarlo, no me canso jajaja. Bueno saludos a todas!

Enhorabuena
Me alegro!!

F
freda_5650140
30/9/12 a las 21:13

Pozi
felicidades hellen!!! claro q nos acordamos de ti!!!
pues si.. noviembre seria una buena fecha... positivo pa el cumple de mi maridin y parto pa casi el mio!!!

S
sargis_9944238
30/9/12 a las 21:19
En respuesta a freda_5650140

Pozi
felicidades hellen!!! claro q nos acordamos de ti!!!
pues si.. noviembre seria una buena fecha... positivo pa el cumple de mi maridin y parto pa casi el mio!!!

Po zi
Para el cumple tambien del mio , y de mi madre !! Falta nos haria en poco de alegria la verdad

V
vinyet_7896310
1/10/12 a las 2:00
En respuesta a walda_8283856

Olaaaaaaa
estoy por aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues eso el martes es mi dia pero ya tengo los dolores de la asique tendre que esperar otro mes mas a ver que pasa¡¡¡¡¡¡¡

A mi me paso
Hasta q no te baje no pierdas la esperanza a mi tambn me dieron dlores de regla como tres dias antes... Y nunca llego

A
an0N_697245799z
1/10/12 a las 9:04

Que raro
wenas xumis, felicidads!! Por el posi q bien parece q van llegando los cibersobris. Bueno pues yo os cuento lo que me pasó anoche que me pareció rarísimo,después de hacer los deberes al limpiarme(siempre tng 1toalla pequeña para no "chorrear" jaja hasta que llego al baño )me eh cuenta que había manchado rosa estoy en mi día 27 y se supone que hasta el día 6 no me toca la warri ya que el mes pasado mi ciclo fue de 30 días. Me parece raro porque se podría decir sangrado de implantación? Pero teniendo en cuenta que este mes creo que no e ovulado y que los deberes an sido poquísimos... Me parecería imposibe.shiki que tal vas como lo llevas tú y yo somos compañeras de warri que tal con la infección?. Bss

S
sargis_9944238
1/10/12 a las 9:09

Bueno dias a todas !!!!!!!!
Pues nada , otra vez lunes que pereza por dios!!!! ademas hace un frio que pela. 8 grados hay aqui aunque esta el cielo despejado y empezara a calentar dentro de nada.

Por cierto que ya estamos en octubre Joooo como pasa el tiempo ... .

A ver que tal los TEST de esta semana que viene movidita y al peloton que esperamos para noviembre ¡¡¡ A CRUZAR LOS DEDOS !!!!!!!!

S
sargis_9944238
1/10/12 a las 9:11
En respuesta a an0N_697245799z

Que raro
wenas xumis, felicidads!! Por el posi q bien parece q van llegando los cibersobris. Bueno pues yo os cuento lo que me pasó anoche que me pareció rarísimo,después de hacer los deberes al limpiarme(siempre tng 1toalla pequeña para no "chorrear" jaja hasta que llego al baño )me eh cuenta que había manchado rosa estoy en mi día 27 y se supone que hasta el día 6 no me toca la warri ya que el mes pasado mi ciclo fue de 30 días. Me parece raro porque se podría decir sangrado de implantación? Pero teniendo en cuenta que este mes creo que no e ovulado y que los deberes an sido poquísimos... Me parecería imposibe.shiki que tal vas como lo llevas tú y yo somos compañeras de warri que tal con la infección?. Bss

No se
Puede ser que al tener relacciones manches un poquito ...

S
sargis_9944238
1/10/12 a las 9:13

subo la xumilista de los lunes
Positivos
Xurreta............7 semanas ...... 24/05/2013
Liliana .............5 semanas...... 04/06/2013


TEST TEST TESTESTEST

Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb

ZEN MIMADA

Yasmina



En busqueda


Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Mayita)..............20 octb
Aidiyronal.............. 22 octb
Yolandina ..............01 novbr

V
vinyet_7896310
1/10/12 a las 16:38

Feliz semana
ya es lunes! y estamos a deliciosos 10 grados y bajando pero bueno no importa... les deseo un deliz comienzo de semana ( aunque se qu eustedes ya la empezaron hace rato).
Y vamos por esoso positivos de octubre!!!
Yo no tengo ninguna novedad, nada de sintomas, nada de nada...

M
meissa_9899488
1/10/12 a las 19:28

Hola xurris
Aquí sigo yo sin novedad en el frente, sin regla, ni embarazo....besitos!!

S
sargis_9944238
1/10/12 a las 20:52

Mejoraroooossss
Lo primero mejoraros!!!! y nena si no os apetece , ¡dejalo para noviembre !!!

A
an0N_697245799z
1/10/12 a las 21:52
En respuesta a sargis_9944238

No se
Puede ser que al tener relacciones manches un poquito ...

No se
nunca e sangrado por las relaciones, nada ya iremos viendo.bss

A
an0N_697245799z
2/10/12 a las :03
En respuesta a an0N_697245799z

Que raro
wenas xumis, felicidads!! Por el posi q bien parece q van llegando los cibersobris. Bueno pues yo os cuento lo que me pasó anoche que me pareció rarísimo,después de hacer los deberes al limpiarme(siempre tng 1toalla pequeña para no "chorrear" jaja hasta que llego al baño )me eh cuenta que había manchado rosa estoy en mi día 27 y se supone que hasta el día 6 no me toca la warri ya que el mes pasado mi ciclo fue de 30 días. Me parece raro porque se podría decir sangrado de implantación? Pero teniendo en cuenta que este mes creo que no e ovulado y que los deberes an sido poquísimos... Me parecería imposibe.shiki que tal vas como lo llevas tú y yo somos compañeras de warri que tal con la infección?. Bss

Me equivoque
vaya cuentas que hago dije que estaba en mi dia 27 pero era el 23 dia del ciclo, perdon
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook