Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
S
sargis_9944238
15/9/12 a las 18:48


Lo apunto en el manual???? si meas en el palito mientras triki triki... te quedas!!!!!! Te dejas a dos velas jajajajajajajajja

Ver también

S
sargis_9944238
15/9/12 a las 18:50
En respuesta a fatma_9413260

Bueno bueno.....
Veo q estan los animos super altos con el positivo de mi xurretaaaaaa.oleeeee
Yo aki follisqueando mas q una loca y esperando xq como le dije a mi yoli nosotras hasta noviembre no tenemos na que hacer...pero bueno....vams a x esos posiiiiiii y a llenar esto de centollos como si de la pescaderia mercadona se tratase.uffff ojalaaaa.
En fin...evaaaaa.tu como vas??


Ais que me espera mi niña ais......

N
nubia_6934230
15/9/12 a las 23:11

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!
Muchas felicidades xurreta. Por fin inaugurado el foro. Ahora Vane, a ver si nos das otra buena noticia.
Yo ando terminando mi warry, con los animos mejor. He pensao q me voy a olvidar un poco, es mas, se me ha acabao el acido folico q tomaba y no he comprao mas, total, esto se esta haciendo d rogar mucho.
Un bsito a todas y a follisquear mucho.

S
sargis_9944238
16/9/12 a las 2:19

el insonmio hace que subbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaa la listaaaaaaaaa :brav
Positivos
Xurreta....................sem anas??.........FPP??

Test test testestes

Diana (Didian)..........17sptb
Aidiyronal.............. 18 Sptb

En busqueda

Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb



Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento pero con el desatasco a la vistaaaaaaaaaaaaaa!
Vane.......................... Te pongo conmigo hasta que me digas para que fecha no la esperas vale?

S
sargis_9944238
16/9/12 a las 11:10

Buenos dias mi niñas!!!!!!
Pues nada que ya se acabaron las vacaciones y a currar toca mañana ya ............ .

Bueno que subidon Xurreta!!!!! como decia anoche Yasmi no dejamos de ver tu posi. Espero que estes muy bien y que no tengas nauseas ni nada porque son un incordio.

Vane cariño el proximo mes es el tuyo de fijo!!!! . Que eres un encanto y te preparas unas barbacoas que dan gusto jejejeje.

Evaaaaaaaa!!! Bueno estamos a una semana de tu dia no? pues empieza a hacer uso de los ultrasensibles que compraste!!!!!!! .

Lili, Sonia, Petalo,Linda,Sara!!!! Que poco escribis!!! no se que deciros aparte de que aprovecheis estos dias jejejeje.

Anaaaaaaaaaaaaa , que niña mas guapa tienes!!!!!!!! tu tambien estas en los dias azules como la Yasmiiiii. Pues ya sabeis haber si dais en la diana pero no penseis si ovulo , si no , si tengo clara o si tengo oscura eh? mucho mejor sin pensar en ello.

Diana y Aidironal... ya estamos a las puertas que os hagais los test..... a ver que tal. Suerte

Beas!!!!!!!!!!!!!! e Ireneeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! !!! vamos vamos vamos jajajajaja hay que ir al lio jajajajaja. Bueno lo mismo que a Yasmi y Ana a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Yo no me doy animos jajajajaja. A ver si acaba este ciclo para poder hacer algo jejejeje.

M
meissa_9899488
16/9/12 a las 12:38

Siiii
Hay que disfrutar a tope chicas!! Y como dice Yoli, sin pensar en nada. Antes o después nos quedaremos todas. Gracias por lo de mi hija para mi es preciosa buen domingo xuminos

S
sargis_9944238
16/9/12 a las 12:47


Jajajajaja como nos dijiste que te daban el posi desde que te bajabas la bragas jajajaja

F
fatma_9413260
16/9/12 a las 12:58

Mas raraaaa q la maaa
Tengo un dolor de ovariossss tremennndooo y encima tannnto flujo q parece q toy tol dia meaaa.falta una smana para ovular asi q yaaa ni me conozco a mi misma.tengo una sensacion mas extraña q la maaaa

S
sargis_9944238
16/9/12 a las 15:20
En respuesta a fatma_9413260

Mas raraaaa q la maaa
Tengo un dolor de ovariossss tremennndooo y encima tannnto flujo q parece q toy tol dia meaaa.falta una smana para ovular asi q yaaa ni me conozco a mi misma.tengo una sensacion mas extraña q la maaaa

Ni lo pienses!
tú estas ovulando pero piensa que no y así lo haces sin agobios!!

V
vinyet_7896310
16/9/12 a las 16:39

Q tal el dia de hoy?
Yo esperando con ansuas el 24!! Pero no oara hacerme el test pq estoy casi segura q eate no fue sino para q se vaya la .
Yoli disfruta los ultimod monentos de vacaciones!
Espero ver mas positivos esta semana!!!

F
freda_5650140
16/9/12 a las 16:39

Buenas tardes mis chumis!!!
pues na, aqui sigo y ya si empezando a deberear aunq tranqilamente q aun falta pa ovular.. asi q x ahora ni me preocupo de posturitas, ni d cojines, patas arriba... a disfrutar y q venga cuando sea... pero cuanto antes mejor!!! x cierto, no he negociao con mi maridin pa no utilizar antic... pero por ahora bien!!! parece q entiende q ya toca y q ya mejoraran las cosas!!! espero q siga igual n la semana fantastica!!!

F
freda_5650140
16/9/12 a las 16:42
En respuesta a fatma_9413260

Mas raraaaa q la maaa
Tengo un dolor de ovariossss tremennndooo y encima tannnto flujo q parece q toy tol dia meaaa.falta una smana para ovular asi q yaaa ni me conozco a mi misma.tengo una sensacion mas extraña q la maaaa

Neni!!
tu a xinga y punto!!! a viola a tu naridin x to los rincones x si acaso... y si te falta inspiracion, q lo dudo pq ya se q eres violaora profesional, animate y ponte con ana y conmigo a leer al grey q no veas...

A
ametsa_9495644
16/9/12 a las 17:20

Me cojo vacaciones. hasta pronto
Hola xumis.. He estado dias sin conectarme pq he tenido un aborto. Ni si quiera sabia q estaba + ya q me vino la W hace 2 sem.. Pero lo estaba...elmartes sangre y como no sabia xq era fui y me encontre el pastel.. Toda la semana pruebas y lo q queda... En fin no quiero desanimaros. me "voy" un tiempo del foro mientras termino todo y para no darle mucho a la cabeza, pero VOLVERE y espero encontrarme la lista llena de +++++. Un besazo a todas mucha suerte y hasta pronto. Sonia.

F
freda_5650140
16/9/12 a las 17:51
En respuesta a ametsa_9495644

Me cojo vacaciones. hasta pronto
Hola xumis.. He estado dias sin conectarme pq he tenido un aborto. Ni si quiera sabia q estaba + ya q me vino la W hace 2 sem.. Pero lo estaba...elmartes sangre y como no sabia xq era fui y me encontre el pastel.. Toda la semana pruebas y lo q queda... En fin no quiero desanimaros. me "voy" un tiempo del foro mientras termino todo y para no darle mucho a la cabeza, pero VOLVERE y espero encontrarme la lista llena de +++++. Un besazo a todas mucha suerte y hasta pronto. Sonia.

Animo wapa
lo siento mucho sonia. espero q todo vaya bien y puedas volver a buscarlo cuanto antes. aqui estaremos cuando vuelvas.un beso wapa

V
vera_9414840
16/9/12 a las 18:38

xikas segun la calculadora de babyitio...
estoy de 4+2 y mi fpp es el 24/5/2013 ( me encanta q el año acabe en 13 ) pero buenoooo todo esto es hipotetico eh que igual luego cuando vaya a la eco me la recalculan y eso o no llego a la eco jajajajajajajaja en esta vida estamos preparados para todo... menos para lo inesperado!!! ale yoli, ya puedes ponerlo xoxo!! un besazo a todas , animo y trankilidad que todo llega!

S
sargis_9944238
16/9/12 a las 19:26
En respuesta a vera_9414840

xikas segun la calculadora de babyitio...
estoy de 4+2 y mi fpp es el 24/5/2013 ( me encanta q el año acabe en 13 ) pero buenoooo todo esto es hipotetico eh que igual luego cuando vaya a la eco me la recalculan y eso o no llego a la eco jajajajajajajaja en esta vida estamos preparados para todo... menos para lo inesperado!!! ale yoli, ya puedes ponerlo xoxo!! un besazo a todas , animo y trankilidad que todo llega!


Va a ir todo perfecto nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! . Despues actualizo jajajajaja

S
sargis_9944238
16/9/12 a las 19:28
En respuesta a ametsa_9495644

Me cojo vacaciones. hasta pronto
Hola xumis.. He estado dias sin conectarme pq he tenido un aborto. Ni si quiera sabia q estaba + ya q me vino la W hace 2 sem.. Pero lo estaba...elmartes sangre y como no sabia xq era fui y me encontre el pastel.. Toda la semana pruebas y lo q queda... En fin no quiero desanimaros. me "voy" un tiempo del foro mientras termino todo y para no darle mucho a la cabeza, pero VOLVERE y espero encontrarme la lista llena de +++++. Un besazo a todas mucha suerte y hasta pronto. Sonia.


Mucho animo nena!!! y aqui estaremos!!!

S
sargis_9944238
16/9/12 a las 19:33
En respuesta a freda_5650140

Buenas tardes mis chumis!!!
pues na, aqui sigo y ya si empezando a deberear aunq tranqilamente q aun falta pa ovular.. asi q x ahora ni me preocupo de posturitas, ni d cojines, patas arriba... a disfrutar y q venga cuando sea... pero cuanto antes mejor!!! x cierto, no he negociao con mi maridin pa no utilizar antic... pero por ahora bien!!! parece q entiende q ya toca y q ya mejoraran las cosas!!! espero q siga igual n la semana fantastica!!!


Bea va a ir todo bien y no va a hacer falta negociar!!!

M
meissa_9899488
16/9/12 a las 21:47

Sonia
Mucho ánimo!! Si las cosas tienen que pasar es mejor que pasen pronto, contra más tarde peor se pasa. Ánimo, cuando estés preparada vuelve, que aquí estaremos.

Esploradoras.....vamos a deberear to quisqui que hay que llenar ésto de positivos!!

S
sargis_9944238
16/9/12 a las 21:59

Tiaaaaaaaaaaaa
le has metido por la parte del color y encima gastas 3!!!!!! que no decaiga el animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

S
sargis_9944238
16/9/12 a las 22:08

suboooooooooooo
Positivos
Xurreta.........4+2......24/05/2013

Test test testestes

Diana (Didian)..........17sptb
Aidiyronal.............. 18 Sptb

En busqueda

Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb



Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento pero con el desatasco a la vistaaaaaaaaaaaaaa!
Vane.......................... Te pongo conmigo hasta que me digas para que fecha no la esperas vale?

S
sargis_9944238
16/9/12 a las 22:14


A mi? bajarme????? que va nena no hay manera y encima hoy que he estado en casa de mi madre la digo :
-Mami pido cita para la gine para el 4 o 5 de octubre que es cuando libro del curro y me dice...
-¡Hija! que ansiosa , pero si es normal... estas en el sobre parto.. espera un poco y date tiempo............. me ha dejado flipada jajajaja

F
fatma_9413260
17/9/12 a las :50

Uffff q fuerte lo de la sonia
Pero na xoxo palanteeee y aki te esperamos con los brazos abiertos cariñooo.piensa q no estaria pa ti aun.y q..todo es posible y vendra muyyyyy pronto xuminooo ese nene.

Despues yoli tu follisquea q aunk la mami te diga eso tu estas ovulando x lo del deito y eso y te va a enganxar y to sin hacerte la pausa reglera

evaaaaaa hijijijijiji me imagino tu con el test al reves guajujasjuasjuas y tu to puesta uy ... asi no es.vaya......
Aun es pronto aunk sea sensible desde q tu mario se pone palote yo esperaria unos dias mas xumi

nineeee como tu tomes anticonceptivos y nos abandones voy pa barcelona y a tu mario te lo cuelgo huevos abajosss

xurreeeeee q wayyyy q fecha mas xuliii ni frio ni calor desesperante q fecha mas bonita pa q nazca la xoxoooo

Liliii el horario distinto pero nosotras ns segimosss

y a las demas incluyendome a miiiii A DARLE A LA MATRACAAA Q ESTE ES NUESTRO MESSSSSS YUJUUUUUU

V
vinyet_7896310
17/9/12 a las 4:11
En respuesta a meissa_9899488

Si
De acuerdo con mis compañeras...


De acuerdo con todas

V
vinyet_7896310
17/9/12 a las 4:18
En respuesta a fatma_9413260

Uffff q fuerte lo de la sonia
Pero na xoxo palanteeee y aki te esperamos con los brazos abiertos cariñooo.piensa q no estaria pa ti aun.y q..todo es posible y vendra muyyyyy pronto xuminooo ese nene.

Despues yoli tu follisquea q aunk la mami te diga eso tu estas ovulando x lo del deito y eso y te va a enganxar y to sin hacerte la pausa reglera

evaaaaaa hijijijijiji me imagino tu con el test al reves guajujasjuasjuas y tu to puesta uy ... asi no es.vaya......
Aun es pronto aunk sea sensible desde q tu mario se pone palote yo esperaria unos dias mas xumi

nineeee como tu tomes anticonceptivos y nos abandones voy pa barcelona y a tu mario te lo cuelgo huevos abajosss

xurreeeeee q wayyyy q fecha mas xuliii ni frio ni calor desesperante q fecha mas bonita pa q nazca la xoxoooo

Liliii el horario distinto pero nosotras ns segimosss

y a las demas incluyendome a miiiii A DARLE A LA MATRACAAA Q ESTE ES NUESTRO MESSSSSS YUJUUUUUU

Que tengan una buena semana!!
Ah deberiar!! Q el mundo se va a acabar jajajaja asi deciamos en la universidad.. .. Me queda una semana para confirmar q paso a octubre pero se me esta haciendo eterno... Y mi maridito con muchi trabajo y ni me voltea a mirar... Yo no se si piensa
q el bb va a llegar dell espiritu santo ajajajaja

S
sargis_9944238
17/9/12 a las 9:20


No quiero, no quiero , no quierooooooooooooooooooooo no quiero ir a trabajar joooooooooooooo .

Pues nada nenas yo ya hasta la noche no creo que pueda aparecer por aqui jejejeje a no ser que me escape un ratillo.

Yo creo que es mejor en mi caso buscar cuando me baje la regla mas que nada por limpiar y asi creo que lo voy a hacer aunque no se... asi todo no termino de estar bien.Tengo un humor de perros, todos me sienta mal... lloro por todo.. asi que prefiero estar bien del todo.

I
ioel_9722530
17/9/12 a las 9:50
En respuesta a ametsa_9495644

Me cojo vacaciones. hasta pronto
Hola xumis.. He estado dias sin conectarme pq he tenido un aborto. Ni si quiera sabia q estaba + ya q me vino la W hace 2 sem.. Pero lo estaba...elmartes sangre y como no sabia xq era fui y me encontre el pastel.. Toda la semana pruebas y lo q queda... En fin no quiero desanimaros. me "voy" un tiempo del foro mientras termino todo y para no darle mucho a la cabeza, pero VOLVERE y espero encontrarme la lista llena de +++++. Un besazo a todas mucha suerte y hasta pronto. Sonia.

Animo
te esperamos con lso brazoa abiertos cariño, lo siento.

I
ioel_9722530
17/9/12 a las 10:05

Hola a todasssssss
Que tal chicas? Perdon por la ausencia jaja y va tela lo movido que esta esto.

Primero y antes q nada, estoy FELIZ FELICISIMA DEL POSITIVAZO DE XURRETA , ya somos cibertatas , ya tenemos una lentejita, que ilusion. Xurre cuentanos todo todo todo en? no te dejes nada.

Para el resto de mis niñas, muuuuuuuuuucho ... y para las q os queda poco para saber, mucha suerte.

Yo me hice un test de embarazo el viernes y me dio negativo y ayer domingo ya empece a manchar marron...... no tuve muchas ganas de entrar en el foro pq me entro un pokito de bajon pero ya estoy recuperada, a base de barbacoas jajaja ahora viene lo mejor, seguir intentandolo y mucho en fin, para el mes q viene sera. Y muchas gracias por los animos.

I
ioel_9722530
17/9/12 a las 12:25


es mu pronto, espera un poco. Yo si q no tengo remedio ya jajajajaja

I
ioel_9722530
17/9/12 a las 12:26

Por cierto yoli
gracias por hacerme un sitito en el coche escoba, Cunado llegue mi roja te aviso, Solo estoy manchando aún.

W
walda_8283856
17/9/12 a las 12:56

Olaaaaa
QUE noticion¡¡¡¡con lo que me encuentro nada mas entrar con el POSITIVAZO de xurreta¡¡¡¡
aunque un poco triste por lode sonia pero bueno prontito a volver a intentarlo¡¡¡¡¡
y eso yo chicas aki sigo dandole al mambo¡¡¡ y a ver si me pongo al dia de los comentarios¡¡¡¡

I
ioel_9722530
17/9/12 a las 13:25

Siempre
se puede permitir una estar de bajon, pero solo un dia, ahi q tomarse esto con calma y un pokito de humor sino..... estamos perdidas, y apollarnos entre nosotras q nadie nos ocmprendera mejor y aq todas pasamos por lo mismo mes tras mes. asi q arriba ese animo, Q LO CONSEGUIREMOS TODAS

S
sargis_9944238
17/9/12 a las 14:05

Pues
de momento puedes estarlo xq es pronto y aunque sea ultrasensible sí no lo detecta es normal. No desesperes!

V
vinyet_7896310
17/9/12 a las 15:22

Siii balery
Estamos para el mismo dia ( casi) ya solo queda esperar la yo nunca he comprado los ultrasensibles creo q no aguantaria la presion , por ahora a trabajar... Y octubre sera el nuestro

F
freda_5650140
17/9/12 a las 16:28

Hello xumis xumis!!!
bueno pues aqi seguimos a una samana aprox d la semana fabtastica pero ya debereando...q no sea x eso
eva estas como una cabra!! pero como t haces los cinco test del tiron!!!! jiji
shiky!!! no, yo os no abandonoooo!!! tomar anticoceptivos yo?!!! ni xalaaaa!!! x antic me refiero a posible marxa atras x parte d mi maridin.. (pq los condones tp es q le gusten muxo..) pero por ahora nada... no hemos desperdiciao ni un soldadin!!! jiji... aunq claro q aun falta pa la semana f...

V
vinyet_7896310
17/9/12 a las 16:35

Minimo 2 despues
yo creo que me lo hago dos despues del retraso,si es que hay retraso, y si veo que no hay sintomas de la sino ni para qu eme lo hago espero y me voy a octubre ya nos faltan 9 dias!!!!

F
freda_5650140
17/9/12 a las 17:51

Pues
yo soy muuu fuerte pq tengo uno guardado y ya llevo dos guarris con el n l cajon!! pero pienso n los 9e q me ha costao el piiiii y se me qitan las ganas d hacermelo antes d tiempo.. jiji

S
sargis_9944238
17/9/12 a las 21:40


Hoy no subo la lista chicas no no jajajajaj es que hoy me quedo a dormir en casa de mi mami porque mañana por la mañana tengo que ir al alergologo a ver que me dicen porque la alergia cada vez me dura mas jajajaja.

Pues no!! aun no me ha bajado y ya me da lo mismo, que venga cuando quiera. Yo ire ami gine dentro de 2 semanas que tengo dias libres y que me eche un ojo. No voy a pensar en ello ni a agobiarme ni nada... porque lo estoy pasando mal ya de verdad.

Linda los TO es que paso de estar gastandolos porque al estar con el desarreglo creo que no son eficacez .

He decidido no poner mucho impetu en buscar hasta que no me baje o no vaya a la gine porque esta emepzando a ser una agonia para mi. No se si tendra algo que ver el que haya dejado los antidepresivos o que pero jo que dias mas malos estoy pasando asi que ... no me veo muy motivada.

Eva!!! pero que bruta eres!!! jajajaja cuando lo he leido en el trabajo me he descojonado jajajajaja. Ahora tienes que pedir mas chata!!!

S
sargis_9944238
17/9/12 a las 22:09


Ais que me he emocionado y todo joia . Es que ufffffffff "me se" esta haciendo mas pindio que pindio ais

A
an0N_697245799z
17/9/12 a las 22:45


felicidaes elxurreta un poco tarde pero esq el finde no me puedo meter ando muy liada con los nenes.

sonia lo siento mucho,animo cuidate y espero que t recuperes pronto.

haber esos animos que los veo un poco bajillos chicas hay que subirlos como sea, yo estoy apunto de empezar mi sem fantastica aver como me apaño xq por el dia con los nenes en casa........ .
bss

S
sargis_9944238
17/9/12 a las 22:53


Pegame algoooooooooo , pegame algoooooooooo

V
vinyet_7896310
18/9/12 a las 2:17

Se acerca
Flujo marron Pre al igual q balery no creo llegue ni al 24....... Las tendre al tanto

I
ioel_9722530
18/9/12 a las 10:10

Chiquilla
Trankilizate jajajaj vas a tener q ir anti-test aninimos jajajajaja, estas enganchada a ellos ajajaja, lo q tenga q pasar pasara, te hagas los test o no. Hay q tener paciecia

S
sargis_9944238
18/9/12 a las 14:05

Ais
Cruzaremos los dedos!!

S
sargis_9944238
18/9/12 a las 14:15

Evaaa
No te saques brillo del parrus para ver si baja o no el ovulin vale?? Que el mes pasado ya casi sacas al genio de la lampara jajajajajaja .

No dejo de reirme con lo de los test jajajajaja . Anoche se lo contaba a Rafa y me dice: Tia estas todas como cabras jajajajajaja. Ni se te ocurra comprar mas que a tu cuenta los fabricantes de test se hacen ricos jajajajaja.

S
sargis_9944238
18/9/12 a las 14:21


Pues nada mis niñas ¡ que dia llevo! desde las 8 de la mañana en el hospital haciendomelas pruebas de la alergia con todos los brazos llenos de lunares jajajajaja. Ahora hasta diciembre no tengo que volver ... pero cuando vuelva a hacer mas pruebas jajajajaja.

Ya veo que hoy es dia de TESTESTESTE !!! hasta que no llegue a la noche a casa y no actualice lista ais no la podre subir.

Evaaaaaa !!! no te saques brillo eh?

Al resto a disfrutar en vustras semanas!!! jajajajaja que ya veo que muchas las estan aprovechando bien.

Yasmi!!!! guarda los test bajo llave no vaya a ser que tengas el sindrome Eva jajajajaja.

Y yo ... pues sigo igual chicas igual jajajaja.

S
sargis_9944238
18/9/12 a las 14:53


Yo tambien tengo alergia a mil cosas jajajaja uffffff y ahora me quedan las pruebas de los parches. Ya veremos jajajajaja.

N
nubia_6934230
18/9/12 a las 15:47

Hola chicass
Bueno, solo entrar pa deciros hola y contaros q una vez metida en la rutina del cole casi ni me acuerdo del dia en ek q vivo, asi q bien. Sin embargo, cnd llega la noche estoy tan cansada q me qdo frita, asi q dsd antes d la warry nada d matraca. Ademaa, est mes me estan doliendo los ovarios mas q d costumbre, incluso ahora q ya esta casi terminada. En fin, q entre el agobio por q no llega y ahora sin agobio pero sin insemacion potencial a la vista pued esto se va a alargar mas q el parto la burra.
Un bsito a todas.
Yoli, no desesperes q t qda menos pa esa cita y q t cuente.
Eva, no seas tan impaciente, q se van a hacer ricos a tu costa. Yo tengo 5 tedt dsd junio en el cajon y el unico q me he hechi fue ese del bajon.
Vane, comi vas??
Y a las demas, mucho animo y a disfrutaar!!!!!!!
Besitos

V
vinyet_7896310
18/9/12 a las 17:53

No va a llegar!!!
quiero ver ya tu posi!!!!!

V
vinyet_7896310
18/9/12 a las 17:56

Implantacion...
en mi primero no lo tuve entonces tan pronto veo el flujillo asquerocillo aquel.. se que este mes no fue ;(.....
Balery ya casi seacaba la espera.... y para octubre!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram