Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
V
vinyet_7896310
18/9/12 a las 18:00
En respuesta a sargis_9944238


Pues nada mis niñas ¡ que dia llevo! desde las 8 de la mañana en el hospital haciendomelas pruebas de la alergia con todos los brazos llenos de lunares jajajajaja. Ahora hasta diciembre no tengo que volver ... pero cuando vuelva a hacer mas pruebas jajajajaja.

Ya veo que hoy es dia de TESTESTESTE !!! hasta que no llegue a la noche a casa y no actualice lista ais no la podre subir.

Evaaaaaa !!! no te saques brillo eh?

Al resto a disfrutar en vustras semanas!!! jajajajaja que ya veo que muchas las estan aprovechando bien.

Yasmi!!!! guarda los test bajo llave no vaya a ser que tengas el sindrome Eva jajajajaja.

Y yo ... pues sigo igual chicas igual jajajaja.

Piensa que diciembre esta lejos....
y asi olvidas que tienes que volver

Ver también

S
sargis_9944238
18/9/12 a las 21:34

subooooooooooooooooooo listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Positivos
Xurreta............4 semanas .................. 24/05/2012


Diana (Didian)..........17sptb SE BUSCA


Test test testestes
Aidiyronal.............. 18 Sptb

En cuarentena por por su adiccion y sacandose brillo

Eva (Balery)..............23 sptb

En busqueda


Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb



Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento pero con el desatasco a la vistaaaaaaaaaaaaaa!
Vane.......................... Te pongo conmigo hasta que me digas para que fecha no la esperas vale?

V
vinyet_7896310
18/9/12 a las 22:04


ES lo mejor con eso estas un poco mas segura...yno te haces falsas ilusiones... esperaremos el sabado las buenas nuevas o antes la llegda de la

V
vinyet_7896310
18/9/12 a las 22:06
En respuesta a sargis_9944238

subooooooooooooooooooo listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Positivos
Xurreta............4 semanas .................. 24/05/2012


Diana (Didian)..........17sptb SE BUSCA


Test test testestes
Aidiyronal.............. 18 Sptb

En cuarentena por por su adiccion y sacandose brillo

Eva (Balery)..............23 sptb

En busqueda


Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb



Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento pero con el desatasco a la vistaaaaaaaaaaaaaa!
Vane.......................... Te pongo conmigo hasta que me digas para que fecha no la esperas vale?

Me encanta!!
ver la lista

V
vinyet_7896310
19/9/12 a las 1:48

balery
ya tienes sintomas de la ??? yo salvo el flujillo asquerocillo marron nada de nada pero bueno aun faltan 6 dias

S
sargis_9944238
19/9/12 a las 9:04


Estas en cuarentena por tu adiccion a los test jajajajajaja !!!! .

Presentas algun sintoma de abstinencia??

S
sargis_9944238
19/9/12 a las 9:12


Cruzamos los dedos

V
vinyet_7896310
19/9/12 a las 16:17

Testtttttttttttttttttttttttt
esperamos el super +++

J
junyan_9451890
19/9/12 a las 18:06

Al final..
Si me bajará porque tengo un flujo marrón, así que llevo todo el mes con dolor de pechos¿? si pero nada, hay periodo a la vista! Mañana me toca.

V
vinyet_7896310
19/9/12 a las 21:02

En todo caso comentale
en mi anterior embarazo fui de 3 meses al dentista y me dijo que era mejor No usar la anestecia que siempre usaba, asi que uso otra clase creo que menos fuerte, en todo caso me hizo algo temporal y me dijo que cuando tuviera el bb fuera y me hacia el tratamiento planeao y asi lo hice.

V
vinyet_7896310
19/9/12 a las 21:05

Vas a hacer el test el sabado?
eres regular o suele atrasarse? q emocion!!!!

S
sargis_9944238
19/9/12 a las 21:15


Pues nada mis niñas!!!! Mi dolor de cabeza y yo ya estamos en casa despues de un largo dia de trabajo... ufff

Parece que esta a punto de salir un bingo-positivo!!! A ver si tenemos suerte jejejeje. Otras estan por ahi cantando linea en su semana del corte ingles... y otras como la mua... pues que no encontramos ni un numero en el carton... jajajajaja.

Bueno en breve subo la lista del dia jajajajaja.... voy a ver si hago algo por casa.

L
lou_9605435
19/9/12 a las 21:34

Lo de orinar
Dicen q es sintoma.de embarazo

N
nubia_6934230
19/9/12 a las 22:10

Hola xumiss
Q tal llevamos el dia?? Veo q se acerca otro posible ++++++. Q bien, q esto va teniendo sus frutos.
Pues nada, yo terminando warry y otra vez una especie d clara d huevi pero ammarronada. Y encima, me han salio unos granos, los tipicos d cnd me va a bajar. Q opinais? Porq yo ya ni me entiendo. Un bsito chicas.

S
sargis_9944238
19/9/12 a las 22:22

subooooooooooooo lista
Positivos
Xurreta...................4 semanas ...... 24/05/2012

Test test testestes ( interminable hasta el sabado..)


Aidiyronal.............. 18 Sptb

En modulo aislado por su adiccion a los test, en cuarentena y sacandose brillo

Eva (Balery)..............23 sptb


En busqueda


Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane.......................... 18 octb



Ya no voy en coche escoba!!! ahora voy en 4x4
Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento pero con el desatasco a la vistaaaaaaaaaaaaaa!


Ultima llamada a Lobaton...
Diana (Didian)..........17sptb

S
sargis_9944238
19/9/12 a las 22:25
En respuesta a nubia_6934230

Hola xumiss
Q tal llevamos el dia?? Veo q se acerca otro posible ++++++. Q bien, q esto va teniendo sus frutos.
Pues nada, yo terminando warry y otra vez una especie d clara d huevi pero ammarronada. Y encima, me han salio unos granos, los tipicos d cnd me va a bajar. Q opinais? Porq yo ya ni me entiendo. Un bsito chicas.

Ahi le has dado eva..
Irene pasa de signos jejejeje porque al final cualquier dia ponemos la clara a punto de nieve y hacemos mayonesa .

Ya fuera de bromas no seran restos de la regla y de que estas limpiando?

N
nubia_6934230
19/9/12 a las 22:30

Teneis razon!!
Ademas, ya prometi dejar d observarme y olvidarme un poco del temita. Sera lo q decis. Es q no tengo remedio, jeje.
Bsitis y gracias por las respuestas superrapidas, es q estais en to.
Good night!

S
sargis_9944238
20/9/12 a las 8:55

Bueno nena..
Que no decaiga el animo eh? , ya sabemos que no es facil pero el que algo quiere algo le cuesta

A depurarse toca entonces!!! , yo tambien me estoy depurando . La dieta la llevo bien hasta que llego a casa despues de trabajar jajajajaja.

S
sargis_9944238
20/9/12 a las 9:05

subo la lista por la mañana!!!
Positivo
Hoy visita a la matrona
Xurreta...... 5 semanas .......24/05/2012

Test test testestes
Aidiyronal.............. 18 Sptb

En busqueda muy activa

Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb

En depuradora, fuera de cuarentena y mejor que no se saque brillo

Eva...................... 20 octb

En 4x4 escoba

Yolanda ....................... Mis hormonas no se centran... en que estaran pensando


Ultima llamada

Diana


P.D.: subo por la mañana , porque cada vez que mi chico trabaja por la noche y duermo sola... parece que estoy pendiente de que ningun vecino entre en casa jajajajaja.

J
junyan_9451890
20/9/12 a las 15:28

La mía
Del mes pasado fue rara, ya lo comente,me empezo un aviso los 3 días antes, pero casi no mancha, me vino dos días fuertes y cólicos y el 3 no tenía casi, y el 4 seguí con manchado marrón oscuro y luego mas claro.

Y bueno ya hoy estoy manchando rojo oscuro...pero no tengo aun mis cólicos! jejje espero que no me duela mucho u.u

V
vinyet_7896310
20/9/12 a las 15:37

Bueno e octubre sera
:0 companera de se te adelanto 3 dias no? a mi aun no me ha bajado pero esta manana me evante con unos dolores de vientre yo cre que no demora......

S
sargis_9944238
20/9/12 a las 15:43

noooooo noooooo noooooo
por dios Eva has caído en la tentación! Eres capaz de hacerte uno aún teniendo la roja jajaja jajaja

V
vinyet_7896310
20/9/12 a las 15:44

Accionista balery
como sigas asi te vana ada acciones en la empresa de los test!!!!! jajajajajajaja

S
sargis_9944238
20/9/12 a las 21:41


Muy enfadada estoy eh??? esto no puede estar tan parado eh????

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contadme algo de que tal vais y demas.

Yo sigo igual , no desatasco... pero mira que de ma igual que ya me vendra , que no creo que tenga la menopausia . El 17 de agosto me hicieron una eco y una citologia y estaba todo genial, pues seran m is hormonas que no quieren currar este mes jejejeje

S
sargis_9944238
20/9/12 a las 22:03


de cuanto son tus ciclos Eva?

A
an0N_697245799z
20/9/12 a las 22:04

Xumisssss
wenass q ya queda nada para ese positivo!!!!!

eva vas a tener que decirle a tu xico que los gu arde bajo llave y no te de ni un solo test hasta el dia 20 jaja.

linden pasatelo bien y disfruta mucho que solo pasa una vez al año

weno pues yo se supone segun la tabla de ovulacion que ovulo hoy dia 20 pero ni e tenido flujo ni blanco ni amarillo ni d ningun color ni clara ni na de na, solo unos pinxacillos en el ovario izq asiq no se supongo q esto sera que no e ovulado aun no??
bss

S
sargis_9944238
20/9/12 a las 22:20


yo siempre voto por hacer un test!!!!!!!!!!!! jajajaja

F
freda_5650140
20/9/12 a las 22:20

Buenas xumis!!!
pues nada.. me paso a saludar... ya esta cerca mi semana fantastica pero x ahora solo esperar...
eva siento q ya este aqi pero bueno... mejor q se adelante q no q se atrase y asi no da falsas esperanzas!
besicos xumis!!

S
sargis_9944238
20/9/12 a las 22:30
En respuesta a freda_5650140

Buenas xumis!!!
pues nada.. me paso a saludar... ya esta cerca mi semana fantastica pero x ahora solo esperar...
eva siento q ya este aqi pero bueno... mejor q se adelante q no q se atrase y asi no da falsas esperanzas!
besicos xumis!!


A disfrutar de lka semaa fantastica del corte ingles!!!!

V
vinyet_7896310
21/9/12 a las 2:22

Balery dale todo el mes
Con la q hace lo q se le da la gana... La solucion es.... Que abuses de tu hombreeeeee tido el mes jajajajaja
Yoli ya llegara tu sigue con ese buen humor espectacular y vras q vas a cantar tu positivo mas temprano que tarde...
Ya casi es sabado y vamos a tener nuestro segundo
Y ya tenemos noticias de nuestr@cibersobrin@???
Yo aca esperando a q aparezca la me faltan 4 dia si es q no se adelanta....hoy estuve bastante ansiosa pq mi mejor amig esta embarazada!!! Y hay un 90% de probabilidad de que sean dos tener una pancita tan erquira me mete presion jajajajajajajaja

V
vinyet_7896310
21/9/12 a las 2:59

a la vista
Tengo unos colicos q no me dejan levantar de la cama :/ de manana no pasa

S
sargis_9944238
21/9/12 a las 9:11

buenos dias por la mañanaaaaa
San Viernes bendito llegoooooo!!!!! por dios pense que nunca diria esto jajajajaja.

Bueno pues yo me levanto y otro dia mas que tachar en el calendario sin novedades, la unica novedad... jajajajaj pues que he debido dormir encima de mi pobre brazo izquierdo y tengo la muñeca drogada jajajajjaa. Menos mas que no trabajo cogiendo peso que si no... hoy me mandaban a casa.

Lili si viene la regla... ¡ no pasa nada ! . El animo nunca tiene que decaer. Mira yo nunca pense que iba a tener tantas ganas de que me bajara jajajaja.

Evaaaaaaaaaaa , mi Evaaaaaaaaa ¡ que voy a ahcer contigo !!!! jajajajaja . No puedo dejar de visualizarte con los test jajajajaja y venga a meter uno tras otro a ver que pasa jajajaja y sin olvidarle del primero que has metido al reves jajajajaj.

Ya fuera de broma. Recordad todas que hoy es viernes... dia ZEN . comienzan los dias FELICES , SIN AGOBIOS , y siempre siempre siempre ser POSITIVA. Las cosas siempre pasan por algo y si ahora no es nuestro momento. Por algo sera.

W
walda_8283856
21/9/12 a las 11:02

Ola xumis¡¡¡¡¡¡¡¡
perdonar pero tengo esto un poco abandonaito¡¡pero esque he estado unos dias un poco plofffff......pero bueno hoy estoy con mas ganas que nunca¡¡¡será porque es san viernes¡¡¡¡y pues eso sigo aki dandole al mambo a ver que pasa..., aunque hay veces que pienso que me va a costar un monton quedarme y me deprimo un huevo y eso que solo es mi 2 mes de busqueda¡¡¡¡¡pero bueno a levantar el animo
xaaoooo nenasss

F
freda_5650140
21/9/12 a las 13:29

Buenas xumis!!!
pues na.. hoy me han dado los resultados d los analisis q d sangre q me mando l gine y los d la tiroides y to perfect!!! ( eso si... l viernes cuando me los hicieron tos.. pq to soy asi d xula y les di los dos papeles pa q me lo hicieran a la vez, me moriaaaaa!!! q xungo q me entro... y al principio q no notaba nada la enfermera me decia: tu estas bien? y yo.. pues si y ella: no, tu no estas bien, y la de al lao: no, no estas bien, y yo: pos vale... y no.. no estaba bien jjijiii
por cierto... mi texnica d seguro q empiezo a currar antes d la semana fantastica empieza a flojear... mi semana fantastica es la q viene (calculo q.a finales...) y sigo sin curro mi ultma esperanza l martes... pense q mi maridib iba pasar dl tema pero hoy me ha preg q cuando ovulo.. no se con q fin...

F
fatma_9413260
21/9/12 a las 16:18

Ola amorcitossssssssssss
pues aki estoy un poco plof
resulta que ayer estuve tol dia con un dolor en la vejiga mortalllll y cada vez q iba al baño a hacer pis pues me quedaba con las ganas como si no hubiese hecho nada, me sentaba en el sofa y era sofocantee y no podia ni ver la tele trankila entonces esta mañana como en mi pueblo hoy es fiesta y hay romerias me he ido a urgencias y lo que mas temia
resulta que tengo infeccion en la vejiga y en el xixi asi q .....una semana sin na de naaaaaaaaaaa , pero lo peor sabeis q?¿?¿?¿?¿'
q ayer empezo mi semana FANTASTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA , asi q este mes tampoco sereis titas xumis miasssssssss, bueno follisqueare x placer y ya el mes q viene como le dije a mi yoli (soy bruja) sera nuestro mes posiiiiiiiiii jijijijijijij, y veo q la eva tambien se apunta con nosotras yujuuuuuuuu , bssssssssss a todas y nada os dejo ventaja este mes, xq es imposible haber quedado embaraza, jijijijij

V
vinyet_7896310
21/9/12 a las 16:58

Viernes
Despies de ese bajon de animo de ayer aca estoy!! Empezando un nuevo dia feliz y pues q pase lo q quiera pasar ya llegara nueatro dia... Me encanta entrar al foro me alegran el dia espero q todas tengan un fin de semana espectacular y espero ver el de manana sabado...
Un beso las leo luego

V
vinyet_7896310
21/9/12 a las 21:08

May be implantacion
La famosa implantacion no? Eres regular? Bueno y si lleg la pues sera el otro mes!!!

M
meissa_9899488
21/9/12 a las 21:26

Holaa
Perdonad que escriba poco pero es que desde el mvl no me va muy bien y llevo dos semanas sin ordenador. Hay que empezar a subir positivos a la lista chicas....así que moviendo la pelvis ehh besitos y feliz fin de semana

S
sargis_9944238
21/9/12 a las 23:04
En respuesta a fatma_9413260

Ola amorcitossssssssssss
pues aki estoy un poco plof
resulta que ayer estuve tol dia con un dolor en la vejiga mortalllll y cada vez q iba al baño a hacer pis pues me quedaba con las ganas como si no hubiese hecho nada, me sentaba en el sofa y era sofocantee y no podia ni ver la tele trankila entonces esta mañana como en mi pueblo hoy es fiesta y hay romerias me he ido a urgencias y lo que mas temia
resulta que tengo infeccion en la vejiga y en el xixi asi q .....una semana sin na de naaaaaaaaaaa , pero lo peor sabeis q?¿?¿?¿?¿'
q ayer empezo mi semana FANTASTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA , asi q este mes tampoco sereis titas xumis miasssssssss, bueno follisqueare x placer y ya el mes q viene como le dije a mi yoli (soy bruja) sera nuestro mes posiiiiiiiiii jijijijijijij, y veo q la eva tambien se apunta con nosotras yujuuuuuuuu , bssssssssss a todas y nada os dejo ventaja este mes, xq es imposible haber quedado embaraza, jijijijij


Yasmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , te parece que te haga un sitio en mi 4x4??? Dime que musica te gusta y te la pongo y vamos las dos tranquilas y relajadas a noviembre!!!!

S
sargis_9944238
21/9/12 a las 23:40

subooooo la zen listaaaaaaaaaaaaaa
Positivos
Xurreta...........5 semanas ...... 24/05/2012


Test test testestes

Aidiyronal.............. 18 Sptb


En busqueda


Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Balery)..............20 octb



En coche escoba 4x4

Yolandina y Yasmi


Estos son los nominados de la semana , si quieres salvarlo envia un sms con la palabra Salvar espacio Diana al 577x25

Diana (Didian)

S
sargis_9944238
21/9/12 a las 23:41

Crucemos los dedos!!!
Esperemos que no sea nada!!!

M
meissa_9899488
22/9/12 a las 10:01

...
Métete el bastoncillo de los oídos a ver si sale rojo o rosado...

S
sargis_9944238
22/9/12 a las 12:18


Pero notas tu que sea la regla o parecido????

S
sargis_9944238
22/9/12 a las 14:33


Mis niñas!!!!!!!!!!!! que es sabado a ver si animais un poco esto que esta mu parao

Pues por mi parte todo sigue igual!!! sin novedad en el frente. Pero mira que ya no me voy a comer la cabeza. Es normal que esta irregular y ya esta jejeje. Yo de momento no estoy poniendo mucho hincapie en la busqueda porque prefiero que me baje primero y asi estar " mas limpia"

Vamos que nos vamos Yasmi!!!! Para noviembre!!!!!!!!!!!!1

F
fatma_9413260
22/9/12 a las 14:56

Ole mi yoliii
Como anima el foro mi alma gemelaaa.
Hoy estoy tristona y melancolica,me he levantado con la clara de huevo y eso significa q estoy en mi punto de fecundacion y bueno....me he venido abajo.se q este mes no era mi mes como le dije a mi yoli pero.....como es el destino puñetero...yo sopesaba en el fondo muy fondo de mi alma que quizas hubiese un rallito de esperanza y quizas mis intuiciones brujiles no fuesen lo suficientemente certeras y pudiese enjendrar.pero q va........mi vagina respondio de forma hosca diciendo que este mes imposible que yo al 4x4 con mi alma gemela jijijiji.bsss y gracias x leermee

S
sargis_9944238
22/9/12 a las 15:51
En respuesta a fatma_9413260

Ole mi yoliii
Como anima el foro mi alma gemelaaa.
Hoy estoy tristona y melancolica,me he levantado con la clara de huevo y eso significa q estoy en mi punto de fecundacion y bueno....me he venido abajo.se q este mes no era mi mes como le dije a mi yoli pero.....como es el destino puñetero...yo sopesaba en el fondo muy fondo de mi alma que quizas hubiese un rallito de esperanza y quizas mis intuiciones brujiles no fuesen lo suficientemente certeras y pudiese enjendrar.pero q va........mi vagina respondio de forma hosca diciendo que este mes imposible que yo al 4x4 con mi alma gemela jijijiji.bsss y gracias x leermee


Arriba el animo Yasmi!!!!!!!!!!!!!!! para atras ni para coger impulso eh????

Enchufamos al Melendi ( si quieres cambiamos de musica eh?? ) en el 4x4 y a ir como un tiro a noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

F
freda_5650140
22/9/12 a las 15:59

Wenas nenas!!!
que tal va el finde?! yo deseando ya q se acaben las vacaciines forzadas.. aunq mas relajadilla ya...
yasmi q palo joer!! infeccion justo la semana f!!! eso ha sio tu brujilla interior q no qiere q te adelantes a su prdeccion!!! jiji
xicas manchadodeimplantacion!!! recordad q este se produce un poco antes d cuando tiene q bajar.. no el dia ni despues...
besitos xumis!!!
ala, voy a comer!!!

V
vinyet_7896310
22/9/12 a las 18:19

Arriba los animos!!
Q es sabado!!! Espero q todas esten disfrutando el fin de semana.... Aca el otonño ya se esta hciendo sentir esta haciendo frio.. :/ pero bueno una oportundad mas para practicar yo aun esperando la aveces tengo colicos... Pero se me pasan ....en fin aun quedan dos dias para q llegue.... Un abrazo a todas y arriba!!!!!

S
sargis_9944238
22/9/12 a las 18:33


Positivos
Xurreta............5 semanas ...... 24/05/2012

Test test testestes

Liliana ( Lillimami)......24 sptb

En la zona de Espera.....

Aidiyronal.............. 18 Sptb

En busqueda


Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Balery)..............20 octb



En coche escoba 4x4

Yolandina y Yasmi


Estos son los nominados de la semana , si quieres salvarlo envia un sms con la palabra Salvar espacio Diana al 577x25

Diana (Didian)

N
nubia_6934230
22/9/12 a las 19:06

Feliz finde zen a todaas!!!
Acabo d ver como van esos animos. Arriba todaass!!!!! Q como dice Yoli, pa atraas ni pa coger impulso.
Pues yo creo q he empezao la semana fantastic, porq dsd ayer toy humeda y hoy clara d huevo. A ver q pasa.
Hoy me he levantao un poco maluscona, como estas incuvando algo, ayer estuve con el sobri y estaba malillo, asi q creo q algo me ha pegao. Espero estar mejor pa la semana q currar mala me apetece menos q na.
Todo mis animos a Yasmi y me qdo con lo q dice Yoli, q si no ha ocurrido es porq no tiene q ser todavia. Todo llega cnd tiene q llegar y, mientraas, a disfrutar.
Un bsito a todaas!!!
Pasadlo bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir