Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
V
vinyet_7896310
10/9/12 a las 3:55
En respuesta a an0N_609840499z

Lilliiiiiii
Mucha suerte asi hice yo y m debe nooo bajar el 17 sep y tengo los pezones mas gordosssss y sensibles q flipas!!! M asuste cuando los v

Piensa
Ya nos diras el 17! Mucha suerte

Ver también

A
ametsa_9495644
10/9/12 a las 8:13

Animo xumis
Balery.. No hace falta hacerlo 100 veces, para + con 1 es posible.... Con la de gente q se queda sin querer!!! Y otra cosa, cuantas embarazadas veis al dia' yo es raro el dia q no veo alguna.. Creo q tengo un radar o algo asi... Bueno feliz lunes a todas.

W
walda_8283856
10/9/12 a las 9:39

Olaaaa
ya veo que os habeis mudado¡¡¡¡jajaja pues nada ya estoy aqui despues de todo el finde y encima con la indeseable conmigo¡¡¡ ¡¡¡pues eso a esperar a el 2 de octubre a ver que pasa¡¡¡xaoooo

M
meissa_9899488
10/9/12 a las 10:50


Ánimo chicas!! antes o después nos quedaremos todas! yo no me miro tempe, ni nada, simplemente no uso protección y lo hacemos cuando nos apetece, eso si, es bastante a menudo.....Mis ciclos son cortos, de 25 días, así que se supone que a mitad de semana empieza mi semana fantástica, la verdad es que me gustaría quedarme este mes, para que nazca en junio, porque luego julio y agosto son demasiado calurosos, pero bueno....que sea lo que tenga que ser...Que paséis un buen día!

A
an0N_609840499z
10/9/12 a las 12:47


Hola xumisssss yo sigo con mis pezones igual en pie de guerra con dolor y raros muy feos y siento molestias tipicas d cuando te va a bajar la !!! Asi q no se!!! Ahhh y ayer q dolor d cabeza mas horrible fatal veremos el domingo si asoma la yo no la espero jeje bsssssss

S
sargis_9944238
10/9/12 a las 13:51


Niñas haganme un pequeño recordatorio-"cocris" ( en homenaje a Santi y Diego de los Serrano jajajajaja ) para las que noe stais en lista o hay que actualizarla que ando espesa jajajajaja.

Yo sigo esperando.... voy a cantar la cancion de fumando espero a que me baje entero... y mientras fumo.... mi paciencia consumo.....

Yo ando con un dolor de riñones fruto del colchon de este finde que para que uffff y pequeñita molestia en el pecho que me ha empezado hoy. No es dolor es como quemazon.

Por cierto Balery... la mejor opcion para buscar es pasar de dias, de claras , de oscuras y de todo. Para semana fantastica la que tiene el Corte Ingles ( que como dije el otro dia debe estar ovulando porque lo pone por todos los lados jajajajaja). Lo mejor es buscar tranquila , relajada y sin obsesiones y que venga cuando quiera el enano.

Y por ultimo a ver si levanto el animo porque no me encuentro con fuerzas y para animar un poco el foro

F
freda_5650140
10/9/12 a las 14:12

Buenas xumis!!!
bueno pues yo hoy estoy un poco mas animailla pq he visto n la lista d interinos q solo me quedan 5 personas mas por delante y luego a currar!!! a ver si mi maridin encuentra tb algo pronto pq el si q esta desanimaillo pobre. pues na... a mi aun me qeda pues estoy a dia 5 d ciclo d mis ciclos d casi 40 dias asi q a esperar toca!!!

S
sargis_9944238
10/9/12 a las 20:13
En respuesta a freda_5650140

Buenas xumis!!!
bueno pues yo hoy estoy un poco mas animailla pq he visto n la lista d interinos q solo me quedan 5 personas mas por delante y luego a currar!!! a ver si mi maridin encuentra tb algo pronto pq el si q esta desanimaillo pobre. pues na... a mi aun me qeda pues estoy a dia 5 d ciclo d mis ciclos d casi 40 dias asi q a esperar toca!!!


Ais me alegro que estes mas animada... si te digo que empiezo a leer tu post y lo he tenido que leer unas cuantas veces porque habia leido que estabas mas AMARILLA en vez de animailla jjajajajaja lo mio no tiene cura jajajajaj

S
sargis_9944238
10/9/12 a las 20:21


Ais sorry es que desde el movil no me salen los privado... ahora doy tu numero

S
sargis_9944238
10/9/12 a las 20:30

subo lista
En busqueda
Vane.......................14 sptg
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
? (Elsalu).....................2 6 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Coche Escoba

Bea(Bea8478)...........
Yolanda.......................

Niñás seguro que algo se me ha olvidado... es que me he hecho un lio por eso echar un ojo y me decis

F
freda_5650140
10/9/12 a las 20:48
En respuesta a sargis_9944238

subo lista
En busqueda
Vane.......................14 sptg
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
? (Elsalu).....................2 6 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Coche Escoba

Bea(Bea8478)...........
Yolanda.......................

Niñás seguro que algo se me ha olvidado... es que me he hecho un lio por eso echar un ojo y me decis

Aloo
a bea ya le vino creo q dijo q l viernes asi q creo q estas solilla n l coxe scoba bueno... aun t da tiempo a q te baje y adelantarme!!!
elsalu, siiiii!!!! estan por todas partes!!! son una plaga!!! podemos hacer peli dl sexto sentido pero d panzas!!! en ocasiones veo preñiiiis!!! en ocadiones nooo, siempre!!!!!

S
sargis_9944238
10/9/12 a las 20:52
En respuesta a sargis_9944238

subo lista
En busqueda
Vane.......................14 sptg
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
? (Elsalu).....................2 6 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Coche Escoba

Bea(Bea8478)...........
Yolanda.......................

Niñás seguro que algo se me ha olvidado... es que me he hecho un lio por eso echar un ojo y me decis

Gracias guapi!!!
Bea dime para cuando te toca entonces.... tengo coche escobitis cronico

A
ametsa_9495644
10/9/12 a las 21:54
En respuesta a sargis_9944238

subo lista
En busqueda
Vane.......................14 sptg
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
? (Elsalu).....................2 6 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Coche Escoba

Bea(Bea8478)...........
Yolanda.......................

Niñás seguro que algo se me ha olvidado... es que me he hecho un lio por eso echar un ojo y me decis

Ok mi fecha
Mi nombre sonia

A
ametsa_9495644
10/9/12 a las 21:59
En respuesta a sargis_9944238

subo lista
En busqueda
Vane.......................14 sptg
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
? (Elsalu).....................2 6 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Coche Escoba

Bea(Bea8478)...........
Yolanda.......................

Niñás seguro que algo se me ha olvidado... es que me he hecho un lio por eso echar un ojo y me decis


Con lo larga q era la lista antes y lo intima q se ha quedao.. Falta alguien? Bueno animo a todas y no pensar mucho q cuando menos pensemos vendra (ya se q es facil decirlo y muuu dificil hacerlo.. Pero se intenta.. Besos xumis.

S
sargis_9944238
10/9/12 a las 22:12

vuelvo a subir la lista
En busqueda
Vane.......................14 sptg
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Bea(Bea8478)...........??????

Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento

A
an0N_609840499z
10/9/12 a las 22:22
En respuesta a sargis_9944238

vuelvo a subir la lista
En busqueda
Vane.......................14 sptg
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Bea(Bea8478)...........??????

Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento


A ver esos posiiiiiiiiitiiiiivooooossssss ss!!!!! B noches chicas desde el hospital x q tengo a mi sobrino d 1 año con un virus intestinal espero q le den el alta mañana!!!

A
an0N_609840499z
10/9/12 a las 22:27


Jaajjaaj de verdad cuanto mas m miro los pezones mas feos estan la leche!!! Mas arrugaos q una pasa

N
nubia_6934230
10/9/12 a las 22:55

Hola chicass
Bueno, empiezo, me he hecho un test y negativo, joooo. Estoy en mi dia 29 d ciclo, soy d ciclis largos, asi q no se. Los pechis siguen con dolor, y me veo esos tuberculos, aunq no muy grandes, lo curioso es q rodean el pezon, y no me los habia visto antes. Hoy nada d nauseas y si me dan pinchazo los ovarios d vez en cuando, y me tira un poco el vientre como cnd va a venir la indeseable. En fin, se supone q el test era sensible 10 nose q, por eso me li he hecho ahora. Jooo. A ver si me baja o no, pero yo tnia la intuicion d q este era el mes. Bueno, a vet como vamos la semana.

S
sargis_9944238
10/9/12 a las 23:07
En respuesta a an0N_609840499z


A ver esos posiiiiiiiiitiiiiivooooossssss ss!!!!! B noches chicas desde el hospital x q tengo a mi sobrino d 1 año con un virus intestinal espero q le den el alta mañana!!!

Un besote
y que se recupere el enano!!!!

S
sargis_9944238
10/9/12 a las 23:08


Nada de nada ... ni sintomas ni nada

A
an0N_697245799z
11/9/12 a las :16

Wenasss xumiss
que tal el finde? un poco de todo veo las visitas de la las wenas barbacoas los comederos de coco......
en fin un poco de todo.
a mi me vino el dia 7 como ya os comente, es el 1 mes despues d las anticonceptivas, el dia 7 manche rojo claro,el 8 rojo/marron el 9 marron y hoy dia 10 mancho marron (suciedad como yo le digo) pero muy poco solo al limpiarme,supongo que sera por el cambio hormonal despues de las pastillas no? que opinais.
bss

V
vinyet_7896310
11/9/12 a las 4:44
En respuesta a ametsa_9495644


Con lo larga q era la lista antes y lo intima q se ha quedao.. Falta alguien? Bueno animo a todas y no pensar mucho q cuando menos pensemos vendra (ya se q es facil decirlo y muuu dificil hacerlo.. Pero se intenta.. Besos xumis.

Sii falto yo
Aunq lejos, aca estoy al ladito de todas
Lillimami(liliana) 24 sept

V
vinyet_7896310
11/9/12 a las 4:45
En respuesta a sargis_9944238

vuelvo a subir la lista
En busqueda
Vane.......................14 sptg
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Bea(Bea8478)...........??????

Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento

Yolandina falto yo
Lillimami( liliana) .... 24 sept

Un beso a todas q tengan buena noche

V
vinyet_7896310
11/9/12 a las 4:49
En respuesta a an0N_697245799z

Wenasss xumiss
que tal el finde? un poco de todo veo las visitas de la las wenas barbacoas los comederos de coco......
en fin un poco de todo.
a mi me vino el dia 7 como ya os comente, es el 1 mes despues d las anticonceptivas, el dia 7 manche rojo claro,el 8 rojo/marron el 9 marron y hoy dia 10 mancho marron (suciedad como yo le digo) pero muy poco solo al limpiarme,supongo que sera por el cambio hormonal despues de las pastillas no? que opinais.
bss

A mi me paso
Antes de mi primer bb cuando deje las anticonceptibas mw venia muy poco, aveces 2 veces al mes a veces 1 y luego de tres meses todo regular

W
walda_8283856
11/9/12 a las 9:42
En respuesta a sargis_9944238

vuelvo a subir la lista
En busqueda
Vane.......................14 sptg
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Bea(Bea8478)...........??????

Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento

Falto yoooo
actualizarme en la lista xumis¡¡¡¡esque no me da tiempo ni de rascarme y no entro casi¡¡¡a ver si me deslio y entro un poco mas¡¡¡¡ petalo........2 oct

S
sargis_9944238
11/9/12 a las 10:06
En respuesta a an0N_697245799z

Wenasss xumiss
que tal el finde? un poco de todo veo las visitas de la las wenas barbacoas los comederos de coco......
en fin un poco de todo.
a mi me vino el dia 7 como ya os comente, es el 1 mes despues d las anticonceptivas, el dia 7 manche rojo claro,el 8 rojo/marron el 9 marron y hoy dia 10 mancho marron (suciedad como yo le digo) pero muy poco solo al limpiarme,supongo que sera por el cambio hormonal despues de las pastillas no? que opinais.
bss


Es normal , piensa que se supone que con las pastillas no se ovula asi que e l cuerpo necesita adaptarse.

S
sargis_9944238
11/9/12 a las 10:08
En respuesta a nubia_6934230

Hola chicass
Bueno, empiezo, me he hecho un test y negativo, joooo. Estoy en mi dia 29 d ciclo, soy d ciclis largos, asi q no se. Los pechis siguen con dolor, y me veo esos tuberculos, aunq no muy grandes, lo curioso es q rodean el pezon, y no me los habia visto antes. Hoy nada d nauseas y si me dan pinchazo los ovarios d vez en cuando, y me tira un poco el vientre como cnd va a venir la indeseable. En fin, se supone q el test era sensible 10 nose q, por eso me li he hecho ahora. Jooo. A ver si me baja o no, pero yo tnia la intuicion d q este era el mes. Bueno, a vet como vamos la semana.


Es muy pronto nena . tu piensa que si tienes los ciclos largos es porque ovulas mas tarde luego yo creo que lo has hecho muy pronto y debes esperar-

S
sargis_9944238
11/9/12 a las 10:11

vuelvo a subir la listaaaaaaaaaaaaa
En busqueda
Vane.......................14 sptb
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Bea(Bea8478)...........??????

Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento

S
sargis_9944238
11/9/12 a las 10:13

Bueno dias niñas!!
Bueno pues yo sigo de espera . Tengo molestia en los ovarios , no llega a ser dolor pero ni molestia. He estado pensando que tengo este desajuste , aparte del aborto porque me quitarn unos antidepresivos y yo creo que tambien tiene algo que ver.

I
ioel_9722530
11/9/12 a las 10:43
En respuesta a sargis_9944238

Bueno dias niñas!!
Bueno pues yo sigo de espera . Tengo molestia en los ovarios , no llega a ser dolor pero ni molestia. He estado pensando que tengo este desajuste , aparte del aborto porque me quitarn unos antidepresivos y yo creo que tambien tiene algo que ver.

Puede........
puede q sea eso..... tendrias q ir al medico a ver q te dice........

I
ioel_9722530
11/9/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_697245799z

Wenasss xumiss
que tal el finde? un poco de todo veo las visitas de la las wenas barbacoas los comederos de coco......
en fin un poco de todo.
a mi me vino el dia 7 como ya os comente, es el 1 mes despues d las anticonceptivas, el dia 7 manche rojo claro,el 8 rojo/marron el 9 marron y hoy dia 10 mancho marron (suciedad como yo le digo) pero muy poco solo al limpiarme,supongo que sera por el cambio hormonal despues de las pastillas no? que opinais.
bss

Yo desde entonces no ando buena
jajaja. desde q las deje, tengo el mono de hormonas jajaja,

I
ioel_9722530
11/9/12 a las 10:46
En respuesta a nubia_6934230

Hola chicass
Bueno, empiezo, me he hecho un test y negativo, joooo. Estoy en mi dia 29 d ciclo, soy d ciclis largos, asi q no se. Los pechis siguen con dolor, y me veo esos tuberculos, aunq no muy grandes, lo curioso es q rodean el pezon, y no me los habia visto antes. Hoy nada d nauseas y si me dan pinchazo los ovarios d vez en cuando, y me tira un poco el vientre como cnd va a venir la indeseable. En fin, se supone q el test era sensible 10 nose q, por eso me li he hecho ahora. Jooo. A ver si me baja o no, pero yo tnia la intuicion d q este era el mes. Bueno, a vet como vamos la semana.

Siiiiiiii
yo pieso igual q yoli. te lo has hehco pronto, yo aki ando comiendome las uñas, pero aguntando cmo toda una campeona jajajajaja, hay q tener paciencia.

I
ioel_9722530
11/9/12 a las 10:56

Bueno diassssssss
como andais? yo igual y cada vez pensado mas q es la regla la q viene jajaja. un besazo a todas

N
nubia_6934230
11/9/12 a las 14:38

Estoy d bajon
Hola chicas,
Acabo d llegar del curro y estoy muy triste, solo tengo ganas d llorar. Solo pienso q si en vacaciones no me he qdao, ahora con el estress dl dia a dia y poco sexo q surge durant la semana, con lo cansaos q estamos, pienso q no me voy a qdar nunca. Ademas, creo q al final vendrs la regla. Y todo el dia rodeada d niños, parece q no voy a tener ninguno. Lo siento por el toston, pero neceditaba desahogarme. Gracias chicas.

S
sargis_9944238
11/9/12 a las 15:35


Asi que ahora a ver si me regulo... prefiero tener la regla antes de buscar este mes mas que nada para llevar un control

A
an0N_609840499z
11/9/12 a las 15:56


Jo hoy a 5 dias de la estoy manchando poco marron la cabeza m duele hoy ligeramente y los pezones igual de feos jaaajajaj!!! Seguro q pa el domingo ya asoma la muy perra, pues nadaaaaa a seguir disfrutando del momento de q los soldaditos salgan !!! Irenix no te agobies cielo todo llega en esta vida y mas cuando no lo esperamos, vaneee nos llega la hora, yolanda eso es lo mejor dejar esas pastillas ya q te duerme el cerebro y no eres tu, bravoooo guapa balery dos nenes q suerte joia jo cuantas somod ya bssssssss

I
ioel_9722530
11/9/12 a las 16:04
En respuesta a nubia_6934230

Estoy d bajon
Hola chicas,
Acabo d llegar del curro y estoy muy triste, solo tengo ganas d llorar. Solo pienso q si en vacaciones no me he qdao, ahora con el estress dl dia a dia y poco sexo q surge durant la semana, con lo cansaos q estamos, pienso q no me voy a qdar nunca. Ademas, creo q al final vendrs la regla. Y todo el dia rodeada d niños, parece q no voy a tener ninguno. Lo siento por el toston, pero neceditaba desahogarme. Gracias chicas.

Hay días y dias
No te preocupes mujer, eso no tiene nada q ver te vas s quedar cuando te tengas w quedar, independientemente q sea en vacaciones o no. Fíjate lo q te digo es capaz de q te quedes cuando menoS lo creas estate tranquila

I
ioel_9722530
11/9/12 a las 16:06

Dicen
Que hay más días q ollas y más culos que poll........ Jajaja

N
nubia_6934230
11/9/12 a las 16:12

Muchas gracias chicas!!
Gracias d corazon por el apoyo. La verdad q estoy un poco mejor. Teneis razon, asi q a disfrutar d la vida y a no obsesionarse. Estoy un poco sensible, supongo q sera el sindrome premestrual. Un besito a todas y muchas gracias, d verdad.

S
sargis_9944238
11/9/12 a las 16:56

Sí sí claro
no me baja porque no he ovulado así que cuando ovule Pues me bajara. La verdad que voy a pasar un poco del tema y cuando me baje me pongo al lío y así ahora me relajo y no pienso en ello.

F
freda_5650140
11/9/12 a las 18:23

Buenas xicas!!
pues aqi seguimos... ya se me fue la warri lo raro es q llevo varios dias manchando marron como con flujo... s raro pq a veces me pasa pero 1 dia o asi.. y ya llevo 3 o 4...
irenix mucho animo!!! a mi me pasa lo mismo... tb pense q n las vacaciones pero no... y ahora q se me ha complicado l trabajo... pero bueno... piensa q solo hace falta 1 soldadito y con hacer los deberes una sola vez en la semana fantastica ya puede pasar!!

N
nubia_6934230
11/9/12 a las 20:52

Esta llegando
Puez he empezado a manchar marroncillo, asi q en unos dias estara por aqui. A ver si empieza para terminar cuanto antes y ponernos manos a la obra pronto. Ya cnd baje os pondre la fecha actualizada.
Por cierto, q se sabe d Yasmi????
Un bsito a todaa y gracias otra vez por los animos.

S
sargis_9944238
11/9/12 a las 21:24
En respuesta a nubia_6934230

Esta llegando
Puez he empezado a manchar marroncillo, asi q en unos dias estara por aqui. A ver si empieza para terminar cuanto antes y ponernos manos a la obra pronto. Ya cnd baje os pondre la fecha actualizada.
Por cierto, q se sabe d Yasmi????
Un bsito a todaa y gracias otra vez por los animos.


Pues hoy poco hemos sabido de ella por el washapp jajajaj debe estar al lio ya para octubre

S
sargis_9944238
11/9/12 a las 21:30
En respuesta a nubia_6934230

Esta llegando
Puez he empezado a manchar marroncillo, asi q en unos dias estara por aqui. A ver si empieza para terminar cuanto antes y ponernos manos a la obra pronto. Ya cnd baje os pondre la fecha actualizada.
Por cierto, q se sabe d Yasmi????
Un bsito a todaa y gracias otra vez por los animos.


Nena arriba ese animo eh? ya se que es dificil pero ... hay veces que no nos podemos permitir estar de bajon. tu ahora tranquila y a preparar un nuevo mes

S
sargis_9944238
11/9/12 a las 21:37

suboooooooooooo
Niñas lo primero id contestando para actualizar vale? no se que me pasa que ando con un "supermegaliolistero" jajajajaja ha sido desconectar este finde... y ufff que no me situo y estoy mas perdia que perdia... jajajajaja os lo pido porfi vale? es que sino ... jajajaja

En busqueda

Vane.......................14 sptb
Xurreta....................14 sptb
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Bea(Bea8478)...........??????

Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento



A
an0N_697245799z
11/9/12 a las 21:55
En respuesta a sargis_9944238

suboooooooooooo
Niñas lo primero id contestando para actualizar vale? no se que me pasa que ando con un "supermegaliolistero" jajajajaja ha sido desconectar este finde... y ufff que no me situo y estoy mas perdia que perdia... jajajajaja os lo pido porfi vale? es que sino ... jajajaja

En busqueda

Vane.......................14 sptb
Xurreta....................14 sptb
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Bea(Bea8478)...........??????

Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento




wenas pues yo hoy ya solo e manxado 1 poko flujo marron ahora avr kuand ovulo k no tng ni idea stare atenta a la clara k es cuand se ovula no? Lo peor esk mi xico trbaja d nxe y x el dia entre k el duerm yo trbjo y x la tard stoy en la akdmia... Sta la inseminacion 1poko cmplicada jeje xo weno al menos en la sem fantastika me exare 1 ratito kn el ants d irse a trbjar bss

L
lou_9605435
11/9/12 a las 22:55
En respuesta a sargis_9944238

suboooooooooooo
Niñas lo primero id contestando para actualizar vale? no se que me pasa que ando con un "supermegaliolistero" jajajajaja ha sido desconectar este finde... y ufff que no me situo y estoy mas perdia que perdia... jajajajaja os lo pido porfi vale? es que sino ... jajajaja

En busqueda

Vane.......................14 sptb
Xurreta....................14 sptb
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Nineta)................... 12 octb

Bea(Bea8478)...........??????

Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento



La lista
Yo el 7 de octubre

S
sargis_9944238
11/9/12 a las 22:58

actualizo
En busqueda
Vane.......................14 sptb
Xurreta....................14 sptb
Irene (Irenix)............. 15 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb



Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento

L
lou_9605435
11/9/12 a las 22:59
En respuesta a sargis_9944238

Sí sí claro
no me baja porque no he ovulado así que cuando ovule Pues me bajara. La verdad que voy a pasar un poco del tema y cuando me baje me pongo al lío y así ahora me relajo y no pienso en ello.

Animo
Animo a todas q lo vamos a conseguir antes que canta un gallo

F
fatma_9413260
11/9/12 a las 23:04
En respuesta a nubia_6934230

Esta llegando
Puez he empezado a manchar marroncillo, asi q en unos dias estara por aqui. A ver si empieza para terminar cuanto antes y ponernos manos a la obra pronto. Ya cnd baje os pondre la fecha actualizada.
Por cierto, q se sabe d Yasmi????
Un bsito a todaa y gracias otra vez por los animos.

Sigo vivaaaa
No paroooo con la gordi parriba y pabajo.
Y nadaaa ahora la he dejao cn mi mare asi k fiesta!!!!!ya anoxe ns pusimos al lio.
Tengo una paranoya xq me duele el ovario derexo tela pero acabo de terminar con la warry y es imposible aparte de q mis ciclos son de 30 dias aprox.en fin....locaaaa voy acabar y mis test.....sin aparecerrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook