Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
S
sargis_9944238
22/9/12 a las 23:55

No pasa nada!!!!
Que no decaiga el animo vale???

Ver también

V
vinyet_7896310
23/9/12 a las 1:44

Test??
Yo creo q de no habrrme llegado el lunes 24 me lo hago el 26 si me aguanto jajajaja

S
sargis_9944238
23/9/12 a las 10:16
En respuesta a vinyet_7896310

Test??
Yo creo q de no habrrme llegado el lunes 24 me lo hago el 26 si me aguanto jajajaja

Vale perfecto!!!
Pero estas en la zona de test jajajajajajaja

S
sargis_9944238
23/9/12 a las 10:56

Bueno dias a todas!!!!!!!!!!!!
Bueno pues ya es domingo. Amanece en Santander con mucho viento sur y mucho calor. A ver lo que nos depara el dia!!!!

Yo sigo exactamente igual , sin novedad en el frente.

V
vinyet_7896310
23/9/12 a las 13:32
En respuesta a sargis_9944238

Vale perfecto!!!
Pero estas en la zona de test jajajajajajaja

claro
Aunq si sigo viendolo voy a terminar haciendolo manana jajajajaja la presion funciona

F
fatma_9413260
23/9/12 a las 13:48

Jijijijiji
Soy gitana pero muuuuu bien hablaaa

V
vinyet_7896310
23/9/12 a las 14:27
En respuesta a sargis_9944238

Bueno dias a todas!!!!!!!!!!!!
Bueno pues ya es domingo. Amanece en Santander con mucho viento sur y mucho calor. A ver lo que nos depara el dia!!!!

Yo sigo exactamente igual , sin novedad en el frente.

Domingo!!
Por aca el sol ya aparecio pero bueno las temperturas de otogno se hacen sentir por mi parte todo igual la no ha aparecido, hoy es mi dia27 del ciclo y por lo gral son entre 27-28 asi q esperar a q contario a lo q pensaba no aparezca!!!
Besos

S
sargis_9944238
23/9/12 a las 23:17


Eva!!!!!!!!!!! no por dios que no se te meta en la cabeza pintarlo porque empiezas ya jajajajajaja.

Pues nada niñas ya acabo el domingo. A ver si esta semana ya voy mejor que la pasada.

Besitos a todas y buenas noches

V
vinyet_7896310
24/9/12 a las 1:41

balery y los test
Jajajaja te imagine pintando el test! Bueno se acabo el domingo y aun no a aparecido la . Hoy estuve en una reunio con inos amigos y por prevenir no me tomé nj una cerveza

S
sargis_9944238
24/9/12 a las 9:23


Muy buenos dias a todas!!!!! Hay que empezar el lunes con alegria eh??? que sino la semana se hace demasiado dura y cuesta arriba!!!! yo esta semana tengo que trabajar el sabado todo el dia tambien... asi que eso ya hace que este toda la semana de mal humor jajajajaj.

Por lo demas sigo igual... lo que si deciros que hoy empiezo otra vez la dieta " estricta" porque ya que no estoy buscando pues aprovecho para bajar peso que sino luego se nota mucho. De hecho creo que quiere ponerme tipo linea antes de quedar embarazada porque sino... luego no hay quien baje los kilos.

Pues lo dicho niñas!!! Feliz San Lunes y nada de agobios porque la semana va a pasar muy muy muy rapido!!!!!!

M
meissa_9899488
24/9/12 a las 9:27

Buenos días
Lili ya mismo te puedes hacer el test, el miércoles te lo haces, no? A mi me queda justo una semanita, si no me ha venido el lunes me lo haré...que ganas de un si

W
walda_8283856
24/9/12 a las 10:15

Buenass xumis¡¡¡¡
que tal habeis pasado el finde?espero que todas genial¡¡
pues eso yo estoy a una semana del dia de....jajaja y a ver que pasa¡¡
una dudilla a las que os falta poco o estais esperando la warry, os notais sintomas de embarazo???yo esque nome noto nada de nada asi que imagino que este mes no será tampoco¡¡¡las que ya habeis tenido algun bebe, os notasteis algo antes de vuestro positivo???nose sacarme de dudas¡¡¡¡

M
meissa_9899488
24/9/12 a las 12:00
En respuesta a walda_8283856

Buenass xumis¡¡¡¡
que tal habeis pasado el finde?espero que todas genial¡¡
pues eso yo estoy a una semana del dia de....jajaja y a ver que pasa¡¡
una dudilla a las que os falta poco o estais esperando la warry, os notais sintomas de embarazo???yo esque nome noto nada de nada asi que imagino que este mes no será tampoco¡¡¡las que ya habeis tenido algun bebe, os notasteis algo antes de vuestro positivo???nose sacarme de dudas¡¡¡¡

Pétalo
En mi primer embarazo no note nada de nada, no sabía ni cuando me tenía que venir la warry, un día me puse muy mala de la barriga, con diarrea y mucho dolor. Y ahí caí en.la cuenta de que estaba con una semana de retraso. Me hice el test y bingo...mi nena tiene 20 meses. Ahora estoy a seis días de la warry y tengo psicosintomas....que no me gusta nada tenerlos!!! He tenido pinchazos en los ovarios (ya no) y esta mañana náuseas, sólo momentaneas, me he tomado un zumo y se han ido. Eso es todo...

V
vinyet_7896310
24/9/12 a las 15:39
En respuesta a walda_8283856

Buenass xumis¡¡¡¡
que tal habeis pasado el finde?espero que todas genial¡¡
pues eso yo estoy a una semana del dia de....jajaja y a ver que pasa¡¡
una dudilla a las que os falta poco o estais esperando la warry, os notais sintomas de embarazo???yo esque nome noto nada de nada asi que imagino que este mes no será tampoco¡¡¡las que ya habeis tenido algun bebe, os notasteis algo antes de vuestro positivo???nose sacarme de dudas¡¡¡¡

Yo nunca note nada
con mi primer embarazo nunca note nada extrano, ningun sintoma es mas como estaba de vacaciones con mi familia olvide un poco el tema y me di cuenta del retraso 4 dias despues y me hice la prueba y tenia mi ++. pero t epuedo decir que fue un mes como cualquiera.....

V
vinyet_7896310
24/9/12 a las 15:44
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días
Lili ya mismo te puedes hacer el test, el miércoles te lo haces, no? A mi me queda justo una semanita, si no me ha venido el lunes me lo haré...que ganas de un si

quiero pero me aguanto
Buenos dias.. bueno amaneci sin rastros de la estoy que me voy y me compro un test jajaj pero, me estoy haciendo la dificil igual mis reglas siempre son 28 dias + o - 2 dias entonces prefiero salir de ese rango....
como estan todas?
en cuando a sintomas nada de nada ni de regla ni de embarazo

V
vinyet_7896310
24/9/12 a las 15:47
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días
Lili ya mismo te puedes hacer el test, el miércoles te lo haces, no? A mi me queda justo una semanita, si no me ha venido el lunes me lo haré...que ganas de un si

Tu fecha es el 30?
ojala venga en camino un +++++ !!!!! te queda poco para saber... yo tambn he estado con agrieras, un poco de nauseas pero yo creo que todo eso esta en mi cabecita......

M
meissa_9899488
24/9/12 a las 19:07
En respuesta a vinyet_7896310

Tu fecha es el 30?
ojala venga en camino un +++++ !!!!! te queda poco para saber... yo tambn he estado con agrieras, un poco de nauseas pero yo creo que todo eso esta en mi cabecita......

Si
No la espero para el 30. Tengo un test en casa, pero lo tiene guardado mi marido para que yo no lo coja y me lo haga antes jejeje igual yo creo que este mes nada de nada...así que mejor guardarlo para el próximo jeje

F
fatma_9413260
24/9/12 a las 21:51

Liliiiiiii
Hazte el test xdiossssss q me ienes meeeeeega intrigaaaa hijaaa

S
sargis_9944238
24/9/12 a las 23:02


Muy buenas noches a todas!!!! Pues nada chicas deciros que hoy despues de 25 dias ¡ me ha bajado la regla! , un poco extraña si que es , pero ahi esta!!!

La verdad que creo que me voy a quedar en el coche escocha con Yasmi porque no se de cuanto va a ser mi ciclo jajajajaja. Pondre 34 dias por poner algo jajajajaj.

S
sargis_9944238
24/9/12 a las 23:06

subo listaaaa
Positivos
Xurreta............5 semanas ...... 24/05/2012

Test test testestes

Liliana ( Lillimami)......24 sptb



En busqueda


Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Balery)..............20 octb
Aidiyronal.............. 22 octb



En coche escoba 4x4

Yolandina y Yasmi


Estos son los nominados de la semana , si quieres salvarlo envia un sms con la palabra Salvar espacio Diana al 577x25

Diana (Didian)

A
an0N_697245799z
24/9/12 a las 23:21


pues nada yoli a empezar de nuevo, mira el lado bueno al no saber cuanto va a durar el ciclo no te comes la cabeza aver si este mes hay mas suerte.
yo no creo q este mes lo haya cojido xq creo que no e ovulado no e tenido ni flujo ni clara ni na de na asiq otro mes sera, lo que m pasa esq llevo unos dias viendome en los pezones como unas burbujitasy me dio por apretar el pezon un poco y me salio liquido blanquecino supongo que sera el cambio de hormonas por las pastillas no??
lili aver ese test que lo estamos esperando .
venga xumis esos deberessss que no decaiga el animo .
bss

S
sargis_9944238
24/9/12 a las 23:31
En respuesta a an0N_697245799z


pues nada yoli a empezar de nuevo, mira el lado bueno al no saber cuanto va a durar el ciclo no te comes la cabeza aver si este mes hay mas suerte.
yo no creo q este mes lo haya cojido xq creo que no e ovulado no e tenido ni flujo ni clara ni na de na asiq otro mes sera, lo que m pasa esq llevo unos dias viendome en los pezones como unas burbujitasy me dio por apretar el pezon un poco y me salio liquido blanquecino supongo que sera el cambio de hormonas por las pastillas no??
lili aver ese test que lo estamos esperando .
venga xumis esos deberessss que no decaiga el animo .
bss

No se..
Un liquido blanco? Algo he leido alguna vez de que la falta de una hormona es lo que te puede hacer que te salga. Vete al medico a ver que te digo.

Lili claro qeu te tienes que hacer el test. Que te piensas que es bueno para nosotras este estres????

A
an0N_697245799z
24/9/12 a las 23:54
En respuesta a sargis_9944238

No se..
Un liquido blanco? Algo he leido alguna vez de que la falta de una hormona es lo que te puede hacer que te salga. Vete al medico a ver que te digo.

Lili claro qeu te tienes que hacer el test. Que te piensas que es bueno para nosotras este estres????

Tambien
me paso cuando empece con las pastillas aunq en ese momento si que me dolian las tenia hinchadas y hasta algun bultito notaba como cuando le daba el pecho a los nenes y llegaba la hora de darle el pecho que de pronto sube la leche, pues asi lo notaba fui al medico me mando una eco mamaria me dijo q los bultitos eran como de grasa y que tod era consecuencia de que habia empezado a tomar las pastillas, asiq supongo que esta vez sera lo mismo
bss

V
vinyet_7896310
25/9/12 a las :43

Stress colectivo
Por mi culpa... Ya falta un dua sino viene manana me hago el test!!
Yoli bienvenda sea tu regla jajajaja
Un chumiabrazo a todas.. Les estare contndo

S
sargis_9944238
25/9/12 a las 9:05


Buenos dias por la mañana!!!! bueno pues si Lili que nos va a dar un parraque con el estress del TEST Haztelo de una vez!!!!!!!!!! no esperes a mañana que te va a dar el mismo resultado que hoy!!!!!!

Eva!!!! donde te has metido????? nos tienes abandonadas!!! uffff me temo que sigue con su adiccion a los test y se los esta haciendo con regla y todo!!!

Ana.... japi verde tu yuuuuu , japi verdeee tuuu yuuuuu !!!!

Yasmiiiiii!!!! que me quedo contigo de okupa en el coche escocba eh? que no me muevo de ahi hasta que no tengas fecha para noviembre!!!!! En el fondo le he cogido cariño al 4x4 .....

Linda y Petalo estamos a una semana de vuestro dia TEST eh? que poco queda. Que tal vais?

Sara y Bea ( bea8478 ) estais aun en la semana del corte ingles? o habeis acabado ya?

Vane, Bea ( Nineta), Irene , Aidi coger fuerzas que este es vuestro messssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!



M
meissa_9899488
25/9/12 a las 9:10

Gracias!!!
Gracias Yoli y me quedan 5 días para saber!!!! Que ganas!!!!! Ains

V
vinyet_7896310
25/9/12 a las 12:59

Nada de nada
Ya es martes y no ga llegado comence a ilusionarme , esta trde salgo del trabajo y de pasada por la guarderia de mi bb compro la prueba, de una vez por todas. Cpn un dia se atraso si es confiable?.... Buen dia!!

F
freda_5650140
25/9/12 a las 13:24

Buenas xumis!!!
pues en teoria ya entro en la semana fantastica.. pero no se.. es rarillo pq llevo 2 o 3 dias con un flujo q se me antoja parecio a la clara... pero en teoria novme toca ovular hasta el 28... o 27.. no se... espero no haber ovulado aun pq sino lo tengo un poco dificil... x ahora dolor d ovarios no...
eva q faena lo de la cuenta!!
felicidades x enesima vez ana!!!!
lili ese test!!!!!!
muxo animo a las 4x4!!!!!
besos xumis!!!!

N
nubia_6934230
25/9/12 a las 16:00

Hola chicass
Unos pocos d dias sin entrar y veo q a Yoli por fin le llego la warry, pues nada, por lo menos ya estas mas tranqui y limpiaras del todo.
Lili, haztelo yaaaa, q tnemos q engordar la lista.. y las barrigaas.
Q raro lo de la cuenta Eva, no? Bueno, ya t tengo localiza.
Pues se supone q yo en semana fantaastica, con la clara d huevo y anoche con pinchazos en ovarios. En realidad no se cnd se libera el ovulo, cnd empieza la clara o despues?? A ver si alguna esta mas puesta.
Bsitoa a todaaas!!

N
nubia_6934230
25/9/12 a las 18:43

Lo siento
Linda, siento mucho lo de tu amigo. Pásalo bien en las vacaciones y que tengas suerte con tu positivo.

S
sargis_9944238
25/9/12 a las 21:08

Hola ms niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero deciros que si qeue voy a limpiar.... y sacar brilloprque madre mia jajjajjaa creo que tengo la regla de toda juntas si que ya sabeis eh? que nadie mas le baje!!!

Linda lo siento mucho... uffffffff .

Liliiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quieres hacer el pu.......... TEST!!!!!!!!!!!!!!!!1 me estoy estresando con el hecho de que no se como eres capaz de no hacertelo!!!! jajajajaja.

Eva.... ais..... tu nuevo nick me recuerda a la abeja maya!!!! jajajajajaj. Me alegro que sea en homenaje a tu perrita. La verdad que se les quiere un monton.

Pues nada niñas deciros que si que tengo la regla rara , no me duele!!!!! aunque bueno jajajajaja y me he tomado naproxeno por si me dolia antes de que apareciera el dolor jajajajajajaj .

A
ametsa_9495644
25/9/12 a las 21:48

Hola mis xumis
Como vais?? Paso a saludar. Veo q aqui el mismo buen rollo d siempre y q siga q ya mismo estoy con vosotras. Esta semana revision y a ver q me dicen.. Espero q no me tengan mucho en cuarentena, sino me voy a tener q ir al 4x4 escoba.. Si hay nuevos ++ Felicidades!! Muchos besos y hasta pronto. Elsalu

A
an0N_697245799z
25/9/12 a las 22:11
En respuesta a sargis_9944238


Buenos dias por la mañana!!!! bueno pues si Lili que nos va a dar un parraque con el estress del TEST Haztelo de una vez!!!!!!!!!! no esperes a mañana que te va a dar el mismo resultado que hoy!!!!!!

Eva!!!! donde te has metido????? nos tienes abandonadas!!! uffff me temo que sigue con su adiccion a los test y se los esta haciendo con regla y todo!!!

Ana.... japi verde tu yuuuuu , japi verdeee tuuu yuuuuu !!!!

Yasmiiiiii!!!! que me quedo contigo de okupa en el coche escocba eh? que no me muevo de ahi hasta que no tengas fecha para noviembre!!!!! En el fondo le he cogido cariño al 4x4 .....

Linda y Petalo estamos a una semana de vuestro dia TEST eh? que poco queda. Que tal vais?

Sara y Bea ( bea8478 ) estais aun en la semana del corte ingles? o habeis acabado ya?

Vane, Bea ( Nineta), Irene , Aidi coger fuerzas que este es vuestro messssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!



Supuestamente
ovulaba el dia 20 pero como dije ayer no e tenido ni flujo ni clara ni na asiq creo q no e ovulado, aunq si me an dolido los ovarios no se ya veremos que pasa.
lili t estamos eperando .
linden siento mucho lo de tu amigo
eva que no te reconocia jajajaja .
bss

S
sargis_9944238
25/9/12 a las 23:04
En respuesta a ametsa_9495644

Hola mis xumis
Como vais?? Paso a saludar. Veo q aqui el mismo buen rollo d siempre y q siga q ya mismo estoy con vosotras. Esta semana revision y a ver q me dicen.. Espero q no me tengan mucho en cuarentena, sino me voy a tener q ir al 4x4 escoba.. Si hay nuevos ++ Felicidades!! Muchos besos y hasta pronto. Elsalu


Me alegra leerte guapa!!!! Besitos!!!

S
sargis_9944238
25/9/12 a las 23:09

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
Ya vas mal!!!!! no piensen ni en modus operandis ni nada!!!! si pensamos en ello... Zhas!!! el bendito soldadito se para a tomar una cerveza jajajajaja

S
sargis_9944238
25/9/12 a las 23:12

subooooooooooo lisa
Positivos
Xurreta............5 semanas ...... 24/05/2012

Test test testestes

Liliana ( Lillimami)......24 sptb ( Te quieres hace el put..... TEST!!! )

En el purgatorio

Ana ( Cmeme).................30 sptb

En busqueda


Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Balery)..............20 octb
Aidiyronal.............. 22 octb



En coche escoba 4x4

Yolandina y Yasmi ( Estamos e xumifista jajajaja)

V
vinyet_7896310
26/9/12 a las 3:50

Me hice el test!!!!!!
chicas me hice el test.. y es +++++ una de las lineas esta muy palida pero yo creo q es confiable... no me lo creooo.... y yo q pensaba que no....

V
vinyet_7896310
26/9/12 a las 4:44


Ya estoy mas calmada! Ne hice el test apenas mi bb se durmio yi estaba muy esceptica
por lo q les habia contado este mes no habiamos estado muy juiciosos es mas en mi semana fantastica solo estuvimos dos veces (antes de la ovulacion) asi q lo daba por perdido pero hubo algun pillo q lo logro! No me aguante y tan pronto llego mi esposo le tape los ojos y le mostre la prueba!! Se puso feliz.. Yo estaba en shock!! Aun estoy en shok.
Tengo un dolor de panza horrible como si me fuera a llegar
Pero bueno lo importante es q todo este bien... Veo a mi angelito y pienso en su hermanit@ y bueno ls leo manana
Besos

S
sargis_9944238
26/9/12 a las 8:59
En respuesta a vinyet_7896310

Me hice el test!!!!!!
chicas me hice el test.. y es +++++ una de las lineas esta muy palida pero yo creo q es confiable... no me lo creooo.... y yo q pensaba que no....


yyyyyy oleeeeeeeeeeeeeeee.

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sargis_9944238
26/9/12 a las 9:12

Buenos dias!!!!!!!!!
Buenos dias amores!!!!!!!!!!! , pues otro dias mas. Aqui ya hace un frio que pela.... 10 grados en la calle y me da una pereza asomar el morro... Esta noche me ha picado un "abejonejo".... y tengo un bulto en la mano jajajajaja que es mas grande que la mano en si .

Bueno pues parece que esto ya va entrando en el camino bueno. Ya tenemos 2 positivos . Tenemos a nuestro primogenit@ y hermano mayor que es el peque de xurreta y seguidito viene el peque de liian!!!.

Y el resto!!!!!!!!!!!! pues ya queda menos. Tenemos a Ana ya para el TEST y las que no estan en semana del corte Ingles poco les falta y luego estamos las "ZEN" , las relajadas ajajajajaj que nos tomamos todo con calma jajajaja.

Bueno niñas que tengais un buen dia!!!!!!!!!!!!!!!! y a la noche os vuelvo a escribir.



S
sargis_9944238
26/9/12 a las 9:17

actualizo la lista
Positivos
Xurreta............5 semanas ...... 24/05/2012
Liliana ( Lillimami)............?....... ......?


En el purrrrrrrrgatorio

Ana ( Cmeme).................30 sptb



En busqueda

Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Balery)..............20 octb
Aidiyronal.............. 22 octb



En coche escoba 4x4

Yolandina y Yasmi bailando el xumydance!!!!!!

M
meissa_9899488
26/9/12 a las 10:23
En respuesta a sargis_9944238


yyyyyy oleeeeeeeeeeeeeeee.

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oleeee
Enhorabuena Lili!!!!!!! Vamosssss subiendo esos positivos felicidades guapa

I
ioel_9722530
26/9/12 a las 12:15
En respuesta a vinyet_7896310

Me hice el test!!!!!!
chicas me hice el test.. y es +++++ una de las lineas esta muy palida pero yo creo q es confiable... no me lo creooo.... y yo q pensaba que no....

Felicidades
el baile del cangrejo el baile del cangrejooooooo jajajajaja felicidades guapa

I
ioel_9722530
26/9/12 a las 12:21

Hola chicass.....
..... con vosotras la PERDIDA jajajaja, siento no poder entrar mas, os hecho de menos, pero no tengo tiempo , estoy muy liada, tengo q trabajar todo el dia,y ahora en el trabajo tengo 2 puestos, pq mi tio ( q trabaja con nosotros) le dio un infarto el jueves, nos asustamos mucho, pero esta mejor, le tuvieron q operar y eso, pero kizas entre hoy y mañana le den el alta. , asi q ahora hago su trabajo y el mio y es muy complicado, pero bueno ahi vamos...

Por lo demas todo bien, ya se me quito la regla hace 4 dias y debereando desde el primero dia, por si acaso jaja, este mes lo tengo decidido, ( aunq creo q no agunataré ) nada de calculos, ni dias fertiles, ni de fluor ni clara de huevo ni test ni nada.... a ver si asi damos ya en el calvo de una vez .

Un beso para todas y mucha suerte para este mes.

F
freda_5650140
26/9/12 a las 14:45

Alo xumis!!
felicidades lilian!!!!! n l movil no tengo centollos asi q no puedo ponerlos a ver si me sale este q creo q se como se pone... jiji
vane mucho animo!! y q se mejore pronto tu tito!!
pues yo en teoria estoy n semana fantastica.. pero mi maridin lleva varios dias pachucho y llevamos varios dias sin deberear... a ver si esta noche hay suerte... aunq este mes no estoy segura d no haber ovulado aun... en teoria mañana o pasao... pero no se... espero q no lo haya hecho ya.. pq sino lo llevo claro...

L
lou_9605435
26/9/12 a las 14:50
En respuesta a vinyet_7896310

Me hice el test!!!!!!
chicas me hice el test.. y es +++++ una de las lineas esta muy palida pero yo creo q es confiable... no me lo creooo.... y yo q pensaba que no....

Muchas felicidades
como.me.alegro de verdad

V
vinyet_7896310
26/9/12 a las 15:27
En respuesta a sargis_9944238

actualizo la lista
Positivos
Xurreta............5 semanas ...... 24/05/2012
Liliana ( Lillimami)............?....... ......?


En el purrrrrrrrgatorio

Ana ( Cmeme).................30 sptb



En busqueda

Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Balery)..............20 octb
Aidiyronal.............. 22 octb



En coche escoba 4x4

Yolandina y Yasmi bailando el xumydance!!!!!!

Actualizo datos
liliana( lillimami)........ 4 semanas........ FPP 04-jun-2013

V
vinyet_7896310
26/9/12 a las 15:32

Buenos dias a todas
Gracias por su alegria y sus buenos deseos.... anoche no pude dormir supongo q fue la emocion, por ahora no le pensamos decir a nadie hasta que todo este confirmadisisimo y este mas avanzado.
preciso ayer fui donde la quiropractica que me ve despues de mi primer parto ( me fracture el coxis) y me dijo que me recomendaba esperar un par de meses mas antes de otro embarazo jajajajaja plop demasiado tarde.
El sistema de salud aca es un poco extrano y la primera eco es hasta los 5 meses!!!! asi que voy a buscar un privado para hacerme una por ahi a las 8 semanas y estar mas tranquila
que pasen un lindo dia y bueno las que estan en su semana fantastica a deberiar!! las que estan esperando el +++ mucha tranqulidad y las ZEN que sigan en su estado ultra relax....
Besos

N
nubia_6934230
26/9/12 a las 16:10

Muchas felicidadesss liliii!!!!!!!!!!!
Q emocion, otro pisitivoooo, q bien y q alegriaa. Yo tampoco puedo poner centollos dsd el movil, con las ganas q tnia d ponerlos. Bueno, luego cojo el portatil. Cuidat mucho y ve infornando d los sintomaas,
Bsitos

S
sargis_9944238
26/9/12 a las 21:35

suboooooooo lista
Positivos
Xurreta............5 semanas ...... 24/05/2012
Liliana .............4 semanas...... 04/06/2012


En el purrrrrrrrgatorio

Ana ( Cmeme).................30 sptb



En busqueda

Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb
Vane......................18 octb
Eva (Balery)..............20 octb
Aidiyronal.............. 22 octb



En coche escoba 4x4

Yolandina y Yasmi bailando el xumydance!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest