Foro / Maternidad

Xumi post para mis xuminos

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 18:21
S
sargis_9944238
11/9/12 a las 23:06
En respuesta a fatma_9413260

Sigo vivaaaa
No paroooo con la gordi parriba y pabajo.
Y nadaaa ahora la he dejao cn mi mare asi k fiesta!!!!!ya anoxe ns pusimos al lio.
Tengo una paranoya xq me duele el ovario derexo tela pero acabo de terminar con la warry y es imposible aparte de q mis ciclos son de 30 dias aprox.en fin....locaaaa voy acabar y mis test.....sin aparecerrr


No te han llegado aun ???

Ver también

W
walda_8283856
12/9/12 a las 10:04

Ola chicas¡¡¡buenos dias¡¡
que tal andais?como van los animos?yo esperando en mi segundo mes de busqueda a ver que pasa¡¡a ver si este es nuestros mes chicas¡¡¡¡
y que larga se hace la espera, el tiempo no corre¡¡¡¡bueno que paseis buen diaa xicass

S
sargis_9944238
12/9/12 a las 10:55

Buenos dias
Hola niñas... a ver si las que no las tiene que llegar esta semana no las llega!!! Vane, Petalo y Eva. A mi el dolor de ovarios se me ha quitado y solo me duele la teta derecha jajajajajaja soy rara hasta para eso.
Desde que le dije a mi chico que hasta que no me venga no vamos a buscar... uffffffff le he quitado presion de encima y ahora a todas horas quiere jajajajaja asi que creo que es una buena estrategia !!!

Ana ya lei tu mensaje ... pero ni me habia vuelto a acordar asi que lo siento despues paso tu numero.

W
walda_8283856
12/9/12 a las 11:00
En respuesta a sargis_9944238

Buenos dias
Hola niñas... a ver si las que no las tiene que llegar esta semana no las llega!!! Vane, Petalo y Eva. A mi el dolor de ovarios se me ha quitado y solo me duele la teta derecha jajajajajaja soy rara hasta para eso.
Desde que le dije a mi chico que hasta que no me venga no vamos a buscar... uffffffff le he quitado presion de encima y ahora a todas horas quiere jajajajaja asi que creo que es una buena estrategia !!!

Ana ya lei tu mensaje ... pero ni me habia vuelto a acordar asi que lo siento despues paso tu numero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy con la warry ya¡¡¡¡¡ya no la espero para el dia 2 de octubre aver que pasa este mes¡¡¡
a mi me pasa igual llevo casi 2 meses con dolor de teta pero solo me duele la izquierda¡¡hay veces que me duele mas y a veces casi nada, nose?¿

S
sargis_9944238
12/9/12 a las 11:26
En respuesta a walda_8283856

¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy con la warry ya¡¡¡¡¡ya no la espero para el dia 2 de octubre aver que pasa este mes¡¡¡
a mi me pasa igual llevo casi 2 meses con dolor de teta pero solo me duele la izquierda¡¡hay veces que me duele mas y a veces casi nada, nose?¿


Te actualizo nena y a ver si esto de los dolores por zonas tienen explicacion jajajaja

F
freda_5650140
12/9/12 a las 15:37

Buenas xumis!!!
pues nada... a dia doce ya... ahora me qeda el mes entero d espera... q rollo... es como si estuviese a dia 1 del ciclo!! :'( pero bueno, este mes ya me va bien q es tiempo para empezar a currar y convencer a mi maridin d seguir buscando sin pausa...

I
ioel_9722530
12/9/12 a las 15:58
En respuesta a freda_5650140

Buenas xumis!!!
pues nada... a dia doce ya... ahora me qeda el mes entero d espera... q rollo... es como si estuviese a dia 1 del ciclo!! :'( pero bueno, este mes ya me va bien q es tiempo para empezar a currar y convencer a mi maridin d seguir buscando sin pausa...

Así se habla
Es frustrante después de llevarse todo un mes ilusionada y haciendo todos los deberes para después nada.... Pero bueno esto es así y hay q tomarlo con calma

N
nubia_6934230
12/9/12 a las 16:41

Hola xumiss
Q tal estais??? Yo hoy mas animada. Mierda d sindrome premestrual q t hace un cacao con el animo q pa q. Bueno, pues me bajo hoy, asi q me voy pal 12 d oct. Eso si, este mes prometo no obsesionarme y no echarle cuenta al cuerpo. Un bsito. A ver si las proximas inaugurais esto pronto. Mucha suerte!!!!!

S
sargis_9944238
12/9/12 a las 16:53

Sí es este domingo
Hazte un ultrasensible de esos nena no? Porque sí te toca este domingo Ya te adelanta el resultado no?

S
sargis_9944238
12/9/12 a las 16:54
En respuesta a nubia_6934230

Hola xumiss
Q tal estais??? Yo hoy mas animada. Mierda d sindrome premestrual q t hace un cacao con el animo q pa q. Bueno, pues me bajo hoy, asi q me voy pal 12 d oct. Eso si, este mes prometo no obsesionarme y no echarle cuenta al cuerpo. Un bsito. A ver si las proximas inaugurais esto pronto. Mucha suerte!!!!!

Animo
Pues nada Irene mucho animo y el mes que viene es el nuestro!

S
sargis_9944238
12/9/12 a las 16:57
En respuesta a freda_5650140

Buenas xumis!!!
pues nada... a dia doce ya... ahora me qeda el mes entero d espera... q rollo... es como si estuviese a dia 1 del ciclo!! :'( pero bueno, este mes ya me va bien q es tiempo para empezar a currar y convencer a mi maridin d seguir buscando sin pausa...

Que no decaíga
Tú con la moral alta y sí está de venir llegara. Que tal vas de lo tuyo? Besitos

V
vinyet_7896310
12/9/12 a las 17:01

Podra apostar
a que lo tuyo vane es un positivo....

V
vinyet_7896310
12/9/12 a las 17:04

Hoy estoy
Hola a todas, hoy es de esoso dias en que no quisiera saber nada si no fuera por mi angelito y su sonrisa . estoy en mi semana fantastica se supone que ovule ayer y bueno el plan era un dia si un dia no empezando 4 dias antes y terminando 4 dias dsps.. pero aghhhh no hemos estado dispuestos el trabajo, el estudio, el bb nos deja muertos y en la noche solo queremos dormir en resumen ayer que era mi dia de ovulacion nos quedamos dormidos como dos angeles , asi que hemos hecho todo a medias, aveces me parece que estoy obsesionada yo solita.. y creo que este va a estar demorado mi primer bb se demoro 3 meses... en fin necesitaba desahogarme. que tengan un lindo dia

S
sargis_9944238
12/9/12 a las 20:10
En respuesta a vinyet_7896310

Hoy estoy
Hola a todas, hoy es de esoso dias en que no quisiera saber nada si no fuera por mi angelito y su sonrisa . estoy en mi semana fantastica se supone que ovule ayer y bueno el plan era un dia si un dia no empezando 4 dias antes y terminando 4 dias dsps.. pero aghhhh no hemos estado dispuestos el trabajo, el estudio, el bb nos deja muertos y en la noche solo queremos dormir en resumen ayer que era mi dia de ovulacion nos quedamos dormidos como dos angeles , asi que hemos hecho todo a medias, aveces me parece que estoy obsesionada yo solita.. y creo que este va a estar demorado mi primer bb se demoro 3 meses... en fin necesitaba desahogarme. que tengan un lindo dia


Arruba ese animo eh? nada de sentirse uno de bajon. Si este mes no se puede ya habra otros vale? y si tarda en llegar es porque tiene que tardar... el destino ya sabemos como es.

V
vinyet_7896310
12/9/12 a las 20:27
En respuesta a sargis_9944238


Arruba ese animo eh? nada de sentirse uno de bajon. Si este mes no se puede ya habra otros vale? y si tarda en llegar es porque tiene que tardar... el destino ya sabemos como es.

gracias!!
hay momento en qu esolo se necesita escuchar eso ya llegara!!!!

S
sargis_9944238
12/9/12 a las 20:39


Nos quedamos aqui las que buscamos , y nos vamos contando cada momento. Queremos crear amistad , complicidad , ilusion ... si te sientes con ganas BIENVENIDA y mandanos tus datos : nombre , fecha de regla y te metemos en la lista.

S
sargis_9944238
12/9/12 a las 20:40

actualizo lista
En busqueda
Vane.......................14 sptb
Xurreta....................14 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 sptb



Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento

A
an0N_609840499z
12/9/12 a las 22:47


Xumissssss aqui toy como andais? Ya veo q hay de todo a las decaidas arribaaaaaa q cuando menos lo espereis ahi teneis a la lentejita latiendo a 1000 x hora!!! Yo hoy ya nada de flujo marron solo espero q no haga su aparicion el domingo la b noches xumis!!!!

S
sargis_9944238
13/9/12 a las 10:01


Hola xurrys yo sigo igual sin novedad en el frente , aqui esta lloviendo a mares y para lo mio es muy malo porque hoy ya me he levantado bajilla y si encima miras por la ventana parece enero!!!.

Mi roja sigue sin manifestarse y lo unico que sigo notgando es la leve molestia en el pecho derecho y de vez en cuando un poco de molestia de ovarios.

Que tal vosotras? Vane alguna novedad? Balery lo mismo?

I
ioel_9722530
13/9/12 a las 11:07
En respuesta a vinyet_7896310

Hoy estoy
Hola a todas, hoy es de esoso dias en que no quisiera saber nada si no fuera por mi angelito y su sonrisa . estoy en mi semana fantastica se supone que ovule ayer y bueno el plan era un dia si un dia no empezando 4 dias antes y terminando 4 dias dsps.. pero aghhhh no hemos estado dispuestos el trabajo, el estudio, el bb nos deja muertos y en la noche solo queremos dormir en resumen ayer que era mi dia de ovulacion nos quedamos dormidos como dos angeles , asi que hemos hecho todo a medias, aveces me parece que estoy obsesionada yo solita.. y creo que este va a estar demorado mi primer bb se demoro 3 meses... en fin necesitaba desahogarme. que tengan un lindo dia

arriba ese animo
Es normal pasar por dias bajo, pero ya veras como llega tu bebe, hay q armarse de paciencia.

I
ioel_9722530
13/9/12 a las 11:10

No todos los meses se ovula igual
a veces ovulamos el dia 15 de nuestro ciclo otras el 10 otras el 20 , asi q puede ser perfectamente tu por si acaso pon manos a la obra siempreeeeeee jajajaja

I
ioel_9722530
13/9/12 a las 11:19
En respuesta a sargis_9944238


Hola xurrys yo sigo igual sin novedad en el frente , aqui esta lloviendo a mares y para lo mio es muy malo porque hoy ya me he levantado bajilla y si encima miras por la ventana parece enero!!!.

Mi roja sigue sin manifestarse y lo unico que sigo notgando es la leve molestia en el pecho derecho y de vez en cuando un poco de molestia de ovarios.

Que tal vosotras? Vane alguna novedad? Balery lo mismo?

Ola yoli
( te tengo por todas partes mientras hablo contigo por wassap tb hablo por aki) animo chochete, animate, los dias grises son un poco tristes pero intenta cambiarlos, vistete y vete con tu chirri a cualquier sitio paseate, cenais ( una cenita romantica) y cuando llegues a casa, practica jajajajajajaja

I
ioel_9722530
13/9/12 a las 11:20
En respuesta a sargis_9944238


Hola xurrys yo sigo igual sin novedad en el frente , aqui esta lloviendo a mares y para lo mio es muy malo porque hoy ya me he levantado bajilla y si encima miras por la ventana parece enero!!!.

Mi roja sigue sin manifestarse y lo unico que sigo notgando es la leve molestia en el pecho derecho y de vez en cuando un poco de molestia de ovarios.

Que tal vosotras? Vane alguna novedad? Balery lo mismo?

Ahhh se me olvidaba
sigo igual, sin rastro de la ROJA ni he manchado todavia, auqn tengo la sensacion de q no le queda mucho....

S
sargis_9944238
13/9/12 a las 11:24
En respuesta a ioel_9722530

Ola yoli
( te tengo por todas partes mientras hablo contigo por wassap tb hablo por aki) animo chochete, animate, los dias grises son un poco tristes pero intenta cambiarlos, vistete y vete con tu chirri a cualquier sitio paseate, cenais ( una cenita romantica) y cuando llegues a casa, practica jajajajajajaja


Ahora irme con mi churri como que no que entra a las 2 a currar y es lo que menos me apetece... jajajajaja . Despues saco una foto para que veais que ni en Londres tienen hoy un dia tan oscuro jajajaja

I
ioel_9722530
13/9/12 a las 11:37
En respuesta a sargis_9944238


Ahora irme con mi churri como que no que entra a las 2 a currar y es lo que menos me apetece... jajajajaja . Despues saco una foto para que veais que ni en Londres tienen hoy un dia tan oscuro jajajaja

A mi tampoco
me gusta el invierno.... a mi la unia agua q me gusta es la del grifo

I
ioel_9722530
13/9/12 a las 11:42

Es q es un lio
segun mis calculos me toca mañana o el sabado y segun ví mi clara de huevo me tocaba el dia 12 jajajaja, un lio .

No yo no me hice test, paso q la de la farmacia se haga yn chalets a mis costa, prefiero esperar

W
walda_8283856
13/9/12 a las 11:50

Ola xumis¡¡¡¡¡¡¡¡
que os contais?¡¡¡¡¡yo aqui otra mañana mas en mi trabajo deseando que llegue mañana para coger el findesemana y fiesta¡¡¡¡jajajaja
pues nada a mi anoche ya se me cortó la warry y empecé a practicar, aunque como no estoy ovulando pues eso solo es practicar, pero bueno a ver que pasa y que pase ya el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
freda_5650140
13/9/12 a las 14:27

Buenas xumis!!!
hola chicas! pues nada... yo sigo n la rutina... mucha suerte a la q estais a puntito d caramelo!!! y a deberear mucho el resto!!!! animo yoli!!! aqi hace muy buen dia peri luego x la tarde se estropea... ayer llovio tb x la tarde y mi pobre maridin a repartir con la moto...

S
sargis_9944238
13/9/12 a las 16:04
En respuesta a freda_5650140

Buenas xumis!!!
hola chicas! pues nada... yo sigo n la rutina... mucha suerte a la q estais a puntito d caramelo!!! y a deberear mucho el resto!!!! animo yoli!!! aqi hace muy buen dia peri luego x la tarde se estropea... ayer llovio tb x la tarde y mi pobre maridin a repartir con la moto...

Muchas gracias a todas!!!!!!!!
Bueno deciros que estoy mejor y que ademas ha salido el sol jajajajaja asi todo ahora tengo agobio de pies... ufff todo el verano con zapato cerrado y ahora que ha llovido me he puesto las bailarinas y tengo los quesos.. jajajajja.

Bueno niñas hay que animar esto que esta muy muy parado eh???

V
vinyet_7896310
13/9/12 a las 16:55

Buen dia
Hola a todas, espero que esten pasando un lindo dia, yo saliendo de mi semana fantastica ( que no fue tan fantastica ) pero bueno que mas da ya es jueves, el sol esta radiante no hay rastros del otogno.
un besototote a todas.
Yoli!!! animate

F
fatma_9413260
13/9/12 a las 18:55

Para eva
Evaaaaaa te exo de menossss.entre la yoli y yo te vamos a pañar pa ponerte el wassap y tenerte controlaaaa q no puede ser xumiii.
Como estas????yo como las perras en celo tor dia hija.chiquipum chiquipum y a mi mario con menos sangre q un chipiron guhjijikajaja.
En fin to en orden excepto los test putisisimos q aun no han llegao.voy a mandar a la ludilorena esa donde pico el pollo la gachis.un besooo y a ver si te tengo pronto x wassap amore.muacksss

W
walda_8283856
13/9/12 a las 19:11

A las buenas tardes¡¡¡¡¡
que tal llevais el dia¡¡?yo estoy a punto de irme a mi casita a relajarme¡¡porfin¡¡¡
una preguntilla vosotras cuando lo haceis solo los dias de ovulacion?cada dos dias o lo haceis todos los dias?yo normalmente me tiro todo el mes haciendolo cada dos dias mas o menos¡¡¡a ver si acierto¡¡¡¡¡pues nada que paseis buena tarde¡¡¡

S
sargis_9944238
13/9/12 a las 21:42
En respuesta a fatma_9413260

Para eva
Evaaaaaa te exo de menossss.entre la yoli y yo te vamos a pañar pa ponerte el wassap y tenerte controlaaaa q no puede ser xumiii.
Como estas????yo como las perras en celo tor dia hija.chiquipum chiquipum y a mi mario con menos sangre q un chipiron guhjijikajaja.
En fin to en orden excepto los test putisisimos q aun no han llegao.voy a mandar a la ludilorena esa donde pico el pollo la gachis.un besooo y a ver si te tengo pronto x wassap amore.muacksss


Eso eso me uno en lo que dice Yasmi!!!! . Por cierto nena pedi el lunes test de ovulacion en ebay y me han llegado hoy... pon las pilas a la paisana esa o ya te digo yo de ebay cuales tienes que pillar

S
sargis_9944238
13/9/12 a las 21:46

ahiiiiiiiiiiii vamosssssssss actualizooooooooooooo
En busqueda
Vane.......................14 sptb
Xurreta....................14 sptb
Diana (Didian)..........17sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb



Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento

S
sargis_9944238
13/9/12 a las 22:55


Si en la BB se puede poner claro. solo tiene que ir al appworl y descargar el programa. ( Lo que hace trabajar en el gremio jajajaja )

M
meissa_9899488
14/9/12 a las 1:28

Eiii
Buenas noches churris....espero que hayáis 'practicado' bastante esta noche....ahí estamos todas cumpliendo, no? que descanseis!!!

V
vinyet_7896310
14/9/12 a las 3:57
En respuesta a walda_8283856

A las buenas tardes¡¡¡¡¡
que tal llevais el dia¡¡?yo estoy a punto de irme a mi casita a relajarme¡¡porfin¡¡¡
una preguntilla vosotras cuando lo haceis solo los dias de ovulacion?cada dos dias o lo haceis todos los dias?yo normalmente me tiro todo el mes haciendolo cada dos dias mas o menos¡¡¡a ver si acierto¡¡¡¡¡pues nada que paseis buena tarde¡¡¡

Un dia si uno no
Yo no uso test de ovulacion, cuando calculo q es el dia q ovulo unos 5 dias antes y unos 3 dias despues un dia si un dia no.... Con mi primer bb funciono a los 3 meses .... Pero este creo va para largo

V
vinyet_7896310
14/9/12 a las 3:58
En respuesta a vinyet_7896310

Un dia si uno no
Yo no uso test de ovulacion, cuando calculo q es el dia q ovulo unos 5 dias antes y unos 3 dias despues un dia si un dia no.... Con mi primer bb funciono a los 3 meses .... Pero este creo va para largo

Y el resto..
De dias del mes cuando nos antoja

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 9:30


Churry eso lo tienes que hacer en la BB no en el pc. Vas al navegador de la BB y buscas whastapp y lo descargas e instalas y ya esta

W
walda_8283856
14/9/12 a las 9:34

Olaaaaa
pues nada aki estamos otro dia mas, con la misma rutina¡¡¡pero por fin viernes¡¡
bueno chicas que paseis buen dia y por si acaso no entro el finde, que luego me lio y no entro¡¡¡que tengais buen finde y espero que cuando entre el lunes alla algun positivo por aki¡¡¡¡¡y yo pues eso a seguir practicando dia si y dia no a ver si tengo punteria¡¡¡jajajaj

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 9:50


Buenos dias mis niñas!!!!!!! Pues otro dias mas que estoy de espera jajajaja como siga esperando mucho tiempo mas me voy a desesperar del todo jajajaja. Bueno si para primeros de octubre no ha venido ire a mi gine a que me desatasque jajajaja te dan la protesgerona y baja y ala!! a iniciar ciclo jejejeje.

Vamos a hacer un repaso a nuestra "Vuelta Ciclista"

En Cabeza de Carrera :
Vane y Xurreta , que tal?????? hoy es el dia D jejejeje y que nervios no? contarnos algo que hay que empezar a bailar

Escapada y con poco margen de cabeza de carrera:
Balery???? entonces es para este domingo?? que notas algo ? alguna novedad?

El peloton parte delantera:
Diana , Liliana ,Sonia y Ana ... que tal vais vosotras? lo teneis medio chupado y alguna habra terminado hace poco la semana del corte ingles ( por Fantastica mas que nada jejejeje)

El peloton parte trasera:
Mi Yasmi , mis Beas , Irene ¡ Guapa ! que tall vas? , Sara , Linda , Petalo y Ana !!! Estais rondando los dias azules ( como la Renfe jejejeje ) , ahora ahi que poner toda la carne en el asador , aunque Yasmi tu esperame eh??? jejejejeje

Por la cola de la vuelta y como coche escoba , ahi va la que te dije... la misma que viste y calza mas chula que un 8 esperando que la desatasquen jejejeje

Pues nada vamos a animar esto un poco y chicas vamos a bailar un poco con el baile del Gorila

Las manos hacia arriba , las manos hacia abajo ... como los Gorilas... uuu , todas foll...mos!!!!

P.D. : Si me he olvidado de poner algun nombre ha sido eso solo eh? que se me ha olvidado escribirlo!!!








S
sargis_9944238
14/9/12 a las 9:55

subimos la xumylista!!!!
En busqueda
Vane.......................14 sptb
Xurreta....................14 sptb

Diana (Didian)..........17sptb
Aidiyronal.............. 18 Sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb



Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 10:23

Esto huele bien
No va a nenir ni hoy . ni mañana , ni el lunes.... porque tu nos haces tias jajajajaja . Ya lo veras!!!! .

De animo?? No es que este mejor no te creas , pero si una no se anima a si misma jajajaja quien lo va hacer jejejeje

I
ioel_9722530
14/9/12 a las 10:52
En respuesta a sargis_9944238

Esto huele bien
No va a nenir ni hoy . ni mañana , ni el lunes.... porque tu nos haces tias jajajajaja . Ya lo veras!!!! .

De animo?? No es que este mejor no te creas , pero si una no se anima a si misma jajajaja quien lo va hacer jejejeje

Asi me gusta
Siempre parriba jajajaja.

Joooo me helevantao mu trankila y me estais ponendo nerviosa jajajajajajajajaj jajajaja

Balery eso te pasaba a ti???????? joooooooo , no me digas ..... me acabas de acojonar

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 10:57

dias zen
Pues para el proximo sin agobios!!!!!!!!!!! Recordad que es viernes y los que son?? DIAS ZEN

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 11:10

Vane y xurreta

Test test testeste....
Test ClearBlue te sale caro....
Test de ebay te sale por "na"


Dos Test a elegir.... TEST TEST TESTESTES



Esta es la nueva cancion para las que estan fuera de fecha y no se hacen el TEST jajajajaja

V
vera_9414840
14/9/12 a las 11:21
En respuesta a sargis_9944238

Vane y xurreta

Test test testeste....
Test ClearBlue te sale caro....
Test de ebay te sale por "na"


Dos Test a elegir.... TEST TEST TESTESTES



Esta es la nueva cancion para las que estan fuera de fecha y no se hacen el TEST jajajajaja


me encantaaaaaaaaaa jajajajajaja

V
vera_9414840
14/9/12 a las 11:24
En respuesta a sargis_9944238

subimos la xumylista!!!!
En busqueda
Vane.......................14 sptb
Xurreta....................14 sptb

Diana (Didian)..........17sptb
Aidiyronal.............. 18 Sptb
Eva (Balery)..............23 sptb
Liliana ( Lillimami)......24 sptb
Sonia(Elsalu)................. ....26 sptb
Ana ( Cmeme).................30 sptb
Linda ( Linden85) ........... 01 Octb
Petalo.......................0 2 Octb
Yasmi(Shikytita).......06 octb
Sara(nuevaporaki)..........06 oct
Bea(Bea8478)...........07 octb
Bea(Nineta)................... 12 octb
Irene (Irenix)............. 15 octb



Coche Escoba

Yolanda....................... coche escobinitis cronico de momento sin tratamiento


jolinnnn no me pongais nervosiaaaa jejejejeje yo esq me da miedo hacermelo ya por si luego pasa algo , esq tengo tan reciente lo otro que no me quiero hacer ilusiones!!!!!! igual os sorprendo y os mando una fotito en breve jejejejejejeje con un + o con un - ya veremos!!!

S
sargis_9944238
14/9/12 a las 11:26
En respuesta a vera_9414840


jolinnnn no me pongais nervosiaaaa jejejejeje yo esq me da miedo hacermelo ya por si luego pasa algo , esq tengo tan reciente lo otro que no me quiero hacer ilusiones!!!!!! igual os sorprendo y os mando una fotito en breve jejejejejejeje con un + o con un - ya veremos!!!


Siiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii fotoooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiii

I
ioel_9722530
14/9/12 a las 11:26
En respuesta a sargis_9944238

Vane y xurreta

Test test testeste....
Test ClearBlue te sale caro....
Test de ebay te sale por "na"


Dos Test a elegir.... TEST TEST TESTESTES



Esta es la nueva cancion para las que estan fuera de fecha y no se hacen el TEST jajajajaja


jajaja preciosa jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook