Foro / Maternidad

1 fiv en octubre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:46
N
nabia_9059767
24/8/10 a las 17:36

Hola, me he decidido a abrir este post, después de 4 intentos de IAC fallidos. El 10 empiezo a pincharme y no sé qué me pasa que estoy aterrada por si no me quedo. Acabo de venir de la visita y me han dicho que hay sólo un 50 % de posibilidades!!! Me gustaría que contarais vuestra experiencia pues después de tanto fallo no creo que en la moneda salga la cara que yo tengo.... Un saludo a todas.

Ver también

N
nabia_9059767
25/8/10 a las 15:00

¿alguien en la misma situación?

R
ramata_8665315
25/8/10 a las 16:42

1 fiv en enero
hola a las dos¡
no se si os acordareis de mi, yo empecé las ias más o menos a la par que vosotras, y bueno pues más de lo mismo, las cuatro han sido negativas. como voy por la ss me han dicho que en enero me harán la fiv, el diez de noviembre tengo cita con la gine y ya me dará la medicación para empezar. os deseo a las dos toda la suerte del mundo, sobre todo hay que ser positivas, lo vamos a lograr. en la fiv hay más posibilidad de quedar embarazada.admás yo estoy contenta porque yo tengo infertilidad de origen desconocido y en la fiv comprobarán como tengo los óvulos y este procedimiento da muchos datos de por que no nos quedamos embarazadas. vosotras, que diagnóstico teneis?

A
abarne_6904996
25/8/10 a las 20:19

Animo
Hola, es la segunda vez que escribo ya que no estoy muy lucha en esto del foro. Yo me hice en julio mi 1 fiv y despúes de mucho esfuerzo el resultado fue negativo. Ahora tenemos cita para una prueba de semen el jueves que viene haber que tipo de tratamiento podemos seguir la segunda vez. Espero que tenga solución el tema de mis bichitos que han decaido bastante.Así que a seguir adelante. Si quieres preguntarme algo estoy a tu disposición.

N
nabia_9059767
27/8/10 a las 12:59

¡hola a todas!
Bienvenidas Ava, Drusqui y Africana. Gracias a todas por vuestras respuestas. ¡Hola gatita! ¡qué bien leerte también por aquí! Así que vamos primero Gatita, luego yo en Octubre y tú Ava que te lo harán para Diciembre más o menos. Ya nos iremos contando experiencias. En cuanto a Drusqui, ánimo, bienvenida a la lucha sin tregua que sólo se parará hasta conseguir un final feliz!! Mi caso, algunas que llevan en el foro más tiempo ya lo saben, es porque el semen de mi marido es muy bajo, escaso, amorfo... debido a una operación que li hicieron de pequeñín para bajarle los testículos. No lo supimos hasta un año y medio de intentarlo. Y a Africana comentarle que yo pensaba que era imposible no quedarte con una fiv, pensaba que como te lo ponían ya estaba... ¿por qué no pudo ser en tu caso?. Besos.

C
cori_7971689
28/8/10 a las 19:02

Hola chicas
pues yo tambien me hago la primera fiv en octubre y estoy asustada

M
mauren_702947
28/8/10 a las 20:17

1 fiv
hola a me han llamado ahora de la ss tambien para empezar en octubre cuando me baja tengo que llamar para empezar.
No se si primero me daran medicacion y en noviembre me hacen o me lo haran directamente
mucha suerte a todas y aqui estamos para cualquier cosa

N
nabia_9059767
28/8/10 a las 20:36

Gracias
gracias a vosotras ya me vuelvo a sentir acompañada. Marimur!!! Cuánto tiempo también!! Qué casualidad en octubre las dos. Yo estoy asustada pero, cada día me digo que al final será lo que será y se acabó y que más no se puede hacer. Yo empiezo el día 10 de septiembre a pincharme algo así como procrin. ¿Alguien sabe en que se diferencia de mi conocido puregon? Un beso, chicas!!

S
santos_7990865
28/8/10 a las 21:06

Yo tambien en octubre
La verdad, que ya estoy de los nervios...despues de cinco años ¡por fin nos hacen "algo"! Nunca nos hemos sometido a ningun tratamiento (una hirtoria laaaaaaarga), así que estoy deseando empezar.
Vamos a FIV-ICSI, ciclo largo y a mi costi le haran puncion testicular . Esperamos no tener que repetirlo, ains. Vivimos en Ferrol y nos lo haran en el Materno de A Coruña, por la SS.
Espero que este foro nos de suerte a todas!!!!!

C
cori_7971689
29/8/10 a las 12:40

Mi historia
pues yo os cuento, me han hecho 3 iac desde marzo y hemos decidido pasar a fiv. Yo estoy este mes con anticonceptivos y cuando me venga la regla empezare con los pinchazos calculo que la fiv sera para primeros de octubre.
La verdad es que mas que ilusionada y esperanzada estoy asustada, me da miedo que descubran que mis ovulos no sirven, o que este tratamiento tampoco resulte por algo, que es el mejor. No me gusta estar asi, me gustaria estar mas ilusionada y positiva pero..... en fin espero que cuando empiece todo me motive mas. imagino que despues de iac fallidas te vuelves un poco negativa. Un beso chicas. Entre todas haremos fuerza y lo conseguiremos seguro.

S
santos_7990865
29/8/10 a las 17:16

A pensar toca!!!
Pues que como os decia ayer, desde hace 5 años que descubrimos que no podiamos ser papis por el metodo diver... . La verdad, es que han tardado un poco pero han dado con el problema y es solo de bichines (que no hay nada de nada), segun parece el "horno" donde se cocinaran esta perfecto. Asi que, como hace mas de dos años que lo sabemos y que vamos a FIV de cabeza, pues no te comes el tarro...Pero ahora que esta todo mas cerca...es distinto. Pienso que si hay muchas parejas con esterirlidad de origen desconocido, lo mismo cuando nos pongamos en tratamiento, hay que sumarle un origen desconocido en mí para que se vayan las ilusiones al traste. Reconozco que hace años pensaba que en cuanto me hicieran la 1 FIV estaria embarazada, saldria de la transferencia preñi, pero ahora....estoy que me voy por la pata abajo, por que veo que todo se puede quedar en una ilusion....
En fin, que espero que este mes que viene se pase volando, mas que nada para salir de dudas, porque los años van pasando y no lo hacen en vano...La verdad, creo que aun no estoy preparada para el luto....de una vida sin hijos.
¿Os pasa lo mismo a vosotras?

BICOS

S
santos_7990865
29/8/10 a las 21:50

Nahir...
...es que a nosotros con lo de mi mardio nos dijeron que lo de las IAS era perder el tiempo. Menos mal que nos hemos saltado ese procedimiento, si llevamos 5 años con el diagnostico, no me imagino pasando por IAS para nada. A nosotros el medico de la SS (en Valladolid, donde empezamos) nos dijo que si lo hicieramos en algun centro privado, seguro que empezaban por IA, pero que verdaderamente era perder el tiempo. Supongo que tenian razón porque en el Materno nos dijeron lo mismo, que nada de IAS.
Yo tendré la regla a mediados de Octubre, asíque creo que vas tu delante, cuenta todo con pelos y señales, ¿Trabajas? ¿vas a pedir la baja? Es que yo no se que hacer, aun no he pedido vacaciones, pero estoy pensando en disfrutarlas en Septiembre y pedir la baja en Octubre. Todas las niñas del foro del Materno lo recomiendan, dicen que asi estas mas tranquila, ya que el estado de animo tambien influye, supongo que como en todos los tratamientos.
Bicos y mucha suerte tambien a ti.

C
cori_7971689
29/8/10 a las 23:28

Hola
Nahir te entiendo perfectamente, a mi pasa lo mismo, me asalta el miedo a que esto tambien falle y entonces..... peero bueno intentaremos ser positivas o por lo menos no pensar mucho
ferrolana yo tambien estoy dandole vueltas a la baja no se si contar la verdad en el trabajo,desde cuando pedirme la baja o que hacer, imagino que despues de que me hagan la transferencia de embriones seeguro que me la cojo pero seria mejor antes? cuentame lo que piensas hacer esto me tiene hecha un lio, y por un lado pienso que seria mejor contar la verdad en el trabajo para no tener que estar mintiendo cuando me pregunten como estoy, pero por otro lado no me gusta que lo sepa mas gente presiona mucho psiclogicamente.

N
nabia_9059767
30/8/10 a las 19:35

Hola, chicas
Veo que mis sentimientos son generalizados. ¿Creeis que a mí también se me pasó por la cabeza lo de añadirle el problema de algo en mí al no haberme quedado en las 4 anteriores?. Bueno, me tranquiliza leeros. Veo que el sentirse asustada y aún no ilusionada también lo comparto con Marimur...¡y yo que pensaba que era un poco rara!! Bueno, mañana por la mañana tendré más tiempo y con todos los datos que hemos dado haré una lista para seguir los resultados, ya veo muchas fivs por aquí.Mil besos. Hasta mañana!!

N
nabia_9059767
31/8/10 a las 19:26

Ahí va la lista! a ver cuántos positivos!!!!
Nahir- 1 fiv sept-octubre
kelly- 4 iac.................1 fiv sept-octubre
Marimur- 3 iac ................1 fiv octubre
Gema- 4 iac..............1 fiv octubre
Serviyana..................... ...1 fiv posible sept- octubre
Ferrolana..................... ..1 fiv octubre?
Xena......................1 fiv posible novimebre
Gatita- 1 fiv ¿noviembre?
Africana................1 fiv ¿octubre?
Drusqui.......1 fiv ¿posible noviembre?

Chicas id actualizando y corrigiendo sobretodo la lista, pues no sé muy bien para cuándo son y la subís. ¿o.k? Por cierto, saludos a las nuevas y comentar a Drusqui y a Ferrrolana que a mí me dijo el ginecólogo que físicamente no es necesaria la baja, pues sólo nos ausentaríamos del trabajo dos días de total reposo. Entonces, decirlo o no decirlo ya depende de cada una su situación laboral...si corre peligro obviamente ¡no!, y sino vosotras mismas... yo en teoría estoy fija, pero, he aprendido que estas noticias van que vuelan y sólo lo sabrán mis dos compis que me ayudarán a tapar esos días, pienso que si lo digo a los demás sólo servirá para presionarme... En fin, es un tema muy personal...igual teneis muy buen rollo y os sabe mal mentir. Si me quedara tampoco diría a la gente del curro (mis amigos y mi familia sí lo saben) que me he hecho la invitro, porque es un tema tan personal que pienso que a nadie le importa. Muchos besitos, chicas!!!!!

S
santos_7990865
31/8/10 a las 19:53

Pues....mmmm....correcto!!!!
Si Dios quiere, claro....que si no es por "h" o por "b" siempre hay algo que nos tira para atrás. En principio, si, nuestra 1 FIV será en Octubre...¡y hoy le quito la hoja de agosto al calendario!!! La verdad, lo estamos deseando, a ver si esta vez si o si y a ver tambien si tenemos suerte a la primera.
Las de septiembre: NAHIR, KELLY, SERVIYANA...nos vais contando con PELOS Y SEÑALES a las que vamos detrás.
A mi costi le tienen que hacer biopsia testicular. ¿A alguien mas? Es que no sabemos, por aqui no nos informan mucho, la verdad...es que no sabemos si hay que hacerla antes o el mismo dia de la puncion.
Bueno, suerte a todas...mañana ya es dia 1!!!!

N
nabia_9059767
2/9/10 a las 15:02

¿teneis la autorización de la medicación?
¡Hola chicas! Me tengo que pinchar el 10 procrin y me ha dicho el ginecólogo que lo pague y que cuando él tenga el papel con la autorización vaya a mi médico de cabecera y me dará una receta y la farmacia me devolverá el dinero. ¿alguien está igual? Besos.

A
aisetu_5406172
3/9/10 a las 17:24

Nueva en el foro, ¿me invitáis a entrar?
Hola a todas,

Estoy en una situación parecida a la vuestra. El día 22 septiembre vamos a los resultados para ver si es posible invitro. Estoy por la SS en el hospital de Alcalá de Henares. La lista de espera al final ha sido de año y medio (en principio, eran dos años), aunque nosotros llevamos 6 años desde que decidimos que queríamos tener un niño. Nos han hecho dos ias que no sirvieron, hubiera sido mejor ir directamente a invitro. Yo después de tantos años lo que realmente me da miedo es que cuando vayamos a los resultados nos digan que no es posible intentarlo...en la SS tienen el "poder" de poder decidir si lo intentan contigo o no, así que estás en sus manos. Yo no estoy demasiado animada, mi churri ya se ve muy mayor y no quiere tener hijos. Además ahora está en paro y probablemente sería una ruina económica para nosotros. Pero no me resigno a que el ... dinero" siga rigiendo mi vida. Y en mi trabajo sé que un embarazo y luego una reducción de jornada caería fatal, así que al desánimo de mi marido, se junta mi miedo en el trabajo y la situación económica actual más la posibilidad de que salga más de un bebé...Como veis llena de inseguridad y dudas. Espero que compartir con vosotros lo que venga me ayude a recuperar la ilusión y la determinación de lo que quiero.
Así que yo creo que si voy a fiv será entre octubre-noviembre. Un saludo para todas las futuras mamas y decidme si no os da miedo que os salga más de un niño!?

N
nabia_9059767
5/9/10 a las 21:45
En respuesta a aisetu_5406172

Nueva en el foro, ¿me invitáis a entrar?
Hola a todas,

Estoy en una situación parecida a la vuestra. El día 22 septiembre vamos a los resultados para ver si es posible invitro. Estoy por la SS en el hospital de Alcalá de Henares. La lista de espera al final ha sido de año y medio (en principio, eran dos años), aunque nosotros llevamos 6 años desde que decidimos que queríamos tener un niño. Nos han hecho dos ias que no sirvieron, hubiera sido mejor ir directamente a invitro. Yo después de tantos años lo que realmente me da miedo es que cuando vayamos a los resultados nos digan que no es posible intentarlo...en la SS tienen el "poder" de poder decidir si lo intentan contigo o no, así que estás en sus manos. Yo no estoy demasiado animada, mi churri ya se ve muy mayor y no quiere tener hijos. Además ahora está en paro y probablemente sería una ruina económica para nosotros. Pero no me resigno a que el ... dinero" siga rigiendo mi vida. Y en mi trabajo sé que un embarazo y luego una reducción de jornada caería fatal, así que al desánimo de mi marido, se junta mi miedo en el trabajo y la situación económica actual más la posibilidad de que salga más de un bebé...Como veis llena de inseguridad y dudas. Espero que compartir con vosotros lo que venga me ayude a recuperar la ilusión y la determinación de lo que quiero.
Así que yo creo que si voy a fiv será entre octubre-noviembre. Un saludo para todas las futuras mamas y decidme si no os da miedo que os salga más de un niño!?

Querida anabelén
¡Bienvenida!!!!
Hay que ver que todas tenemos los mismos miedos: la edad, el trabajo, el marido... ¡adelante! Al menos sabemos lo que queremos ahora. Y el dinero...yo ahora que tenemos que pagar 5400 por la fiv sin congelación incluída....ya he hecho mis deberes mentales y he podido mitigar el dolor de intentarlo y no conseguirlo perdiendo nuestros ahorros... He pensado que el dinero es sólo eso, dinero y para eso está para cuando se necesita, así que lo veo al revés: ¡gracias que lo tenemos y lo podamos hacer aunque nos quedemos tiesos!!!
Mil besotes y nos vamos contando.

N
nabia_9059767
5/9/10 a las 21:48

Hola drusqui!!!
Fuí a la farmacia y he encargado 2 cajas de procrin de momento. Valen 120 o 140 cada una y me han dicho que sí que me devolverán el dinero. Nos vamos informando y nos dices para cuándo!!! Besos.

N
nabia_9059767
5/9/10 a las 21:53

¡qué ilusión mir!!!!!!
A mí también me ha hecho mucha ilusión encontrar un mensaje tuyo!!!! Descansa, bien que haces y como las mamis para cuidarnos ¡ninguna!!! Vendrás con fuerzas. Yo he empezado sin pensarlo mucho porque veía que me echaba atrás. Miré lo de la Corachan...pero, empezar en un sitio nuevo...le teníamos terror porque era un vuelta a empezar con pruebas. Así que aquí, el mismo 24 de agosto que vino el ginecólogo de vacaciones ya me dijo que adelante y yo dejé de angustiarme por el dinero, que para eso está y me dije que era un paso que tenía que hacer y si no lo hacía me arrepentiría toda mi vida. Mientras tanto, me han hecho fija (bueno, mientras dure un programa de educació de la Gene) que parece que cada vez va

N
nabia_9059767
6/9/10 a las 14:07

Hola gatita
Yo empezaré este viernes a pincharme procrin, 02 mg sólo, así hasta el 22 más o menos que tendré la primera revisión. ¿Qué tal el procrin? Es una duda que tenía...tienes efectos secundarios como con el puregón???? Un besote.

N
nabia_9059767
8/9/10 a las 18:56

Noooo!
Pues, vaya, gatita! Ya verás como el viernes ya habrás respondido!! Ánimo!!! Y no te preocupes porque sino vuelves a la carga otra vez!!!
Pero, es que no lo entiendo, porque cuando se empieza el tratamiento es antes de que te venga la regla y luego se sigue, no me extraña que no tengas óvulos. Es que no me cuadra. A ver si me lo puedes explicar: mi última regla fue el 20 de agosto y empiezo a pincharme el procrin el 10 de sept. Entonces dentro de una semana me vendrá la regla pero, yo sigo pinchándome hasta el 22 o así que me harán mi primer control. Entonces,no es como la inseminación si hay una regla por en medio. Ayer lo hablaba con mi marido y no lo entendemos. ..
Mil gracias, besitos!

N
nabia_9059767
8/9/10 a las 19:00

Actualizo lista, chicas!

Ahí va la lista! a ver cuántos positivos!!!!
Nahir- 1 fiv sept-octubre
kelly- 4 iac.................1 fiv sept-octubre
Marimur- 3 iac ................1 fiv octubre
Gema- 4 iac..............1 fiv octubre
Serviyana..................... ...1 fiv posible sept- octubre
Ferrolana..................... ..1 fiv octubre.
Xena......................1 fiv posible novimebre
Gatita- 1 fiv septiembre- oct.
Africana................1 fiv ¿octubre?
Drusqui.......1 fiv ¿posible noviembre?
Ana Belén- 2 iac............... 1 fiv oct- nov
Mir-4 iac...................en espera 1 fiv.

N
nabia_9059767
10/9/10 a las 18:12

No lo entiendo gatita
Lo siento mucho. Pero, no entiendo como te cambian de una fiv a una iac. ¿En las anteriores iac respondías bien, no? Pues no entiendo como ahora en la fiv no. De todas formas tienes dos oportunidades más. Sobretodo, y ya sé que se dice muy fácil y otra cosa es pasarlo: tranquilízate. No pienses, intenta no pensar, de veras. Si te dicen que ahora iac pues, ale. no te comas el tarro, porque te pondrás nerviosa y ansiosa, que por eso pasamos todas, pero no nos favorece nada. Mientras estés con el tratamiento intenta distraerte con algo que te guste hacer: un buen libro que hable de una historia que no tenga nada que ver o yo que sé ver pelis, o hacer punto o lo que más te guste.
Ya nos seguirás contando. Un abrazo enorme.

R
ramata_8665315
10/9/10 a las 20:15

Hola gatita¡
He estado pendiente en distintos post de como has ido evolucionando y la verdad es que esto es un palo bastante fuerte.Pero tienes que seguir luchando, nadie nos dijo que seria facil, hay que tener fe en que todo se va a arreglar, yo te lo deseo de corazón. Además quien te dice que en esta ia nos das una sorpresa¡ Se que lo estarás pasando mal, desde aqui te mando toda la fuerza posible para que pases este bache. Estamos aqui para lo que necesites, me acuerdo que tu fuiste la primera chica del foro con la que hable cuando yo iba por la 2 ia.ahora nos vemos de nuevo en la fiv.Lo que no entiendo es como no se han dado cuenta antes de que tenias la fsh alta, no te hicieron unos análisis hormonales antes de las ias?Otra cosa, piensa que si ese es el fallo hay solucion, yo también soy EOD y todavia no se que me pasa, por eso quiero ver si en la fiv lo detectan.Si me viera en el caso de ovodonación no me lo pensaria, seguiria hacia delante luchando por mi bebe. Pero tú todavia no pienses en eso. Hay ciclos en que te pilla mal el cuerpo y no respondes, ademas a lo mejor en la segunda fiv te cambian de protocolo y bingo¡ .Llora lo que tengas que llorar, desahogate, pero lucha, lo vas a conseguir.TODAS lo vamos a conseguir. muchos besos

N
nabia_9059767
15/9/10 a las 17:22

Bien, gatita
adelante, gatita!

Una posibilidad más! Estaremos pendiente. Yo sigo pinchándome procrin por las noches y me siento cansada..tengo constantemente sueño. Y bueno, no quiero preocuparme pero, a mí ya me dijeron que tenía poca reserva ovárica hace 1 año en una clínica privada... ¡Que sea lo que tenga que ser! Pero, siempre adelante!!!!!
La semana que viene tengo control, ya te explicaré.
Tú ahora a mimarte y que te mimen. Muchos besitos.

N
nabia_9059767
16/9/10 a las 20:52

Hola queridas
¿Cómo andais? Yo me siento rara y esto no acaba más que empezar. Tengo mucho cansancio y el estómago revuelto. Hoy me tenía que bajar la y no me viene. Cuando no tenía que bajar en las IAC ella, muy puntual, ale , venía y ahora que tiene que venir, no le da la gana. No, si, con tal de fastidiar...con razón es la warry.
Bueno, muchos besitos a todas.Por cierto, ¿puedo seguir haciendo sauna y jacuzzi en el gimnasio? Es que algo me dice que no lo haga y he oído que el agua caliente es mala...no sé.

N
nabia_9059767
16/9/10 a las 20:54

Bienvenida anda
Hola amiga!
Aquí estamos las preparatorias de fiv y como ves, alguna betaesperante. ¡únete a la lista y súbela! Besos.

C
cori_7971689
16/9/10 a las 21:52
En respuesta a nabia_9059767

Hola queridas
¿Cómo andais? Yo me siento rara y esto no acaba más que empezar. Tengo mucho cansancio y el estómago revuelto. Hoy me tenía que bajar la y no me viene. Cuando no tenía que bajar en las IAC ella, muy puntual, ale , venía y ahora que tiene que venir, no le da la gana. No, si, con tal de fastidiar...con razón es la warry.
Bueno, muchos besitos a todas.Por cierto, ¿puedo seguir haciendo sauna y jacuzzi en el gimnasio? Es que algo me dice que no lo haga y he oído que el agua caliente es mala...no sé.

Hola chicas
Pues yo tambien estoy esperando la regla para ya, acabe el martes con los anticonceptivos. asi que cuando me venga empezare a pincharme gonal y menopur ¿lo conoceis? a ver que tal va. A mi tambien me dijeron que tenia fsh un poco alta, eso tambien hace que tenga mas miedo por si al final no funciona la fiv tampoco.¿a vosotras que os han dicho'? aun asi hay posibilidades no? un beso a todas, animo, a ver si yo tambien cojo energia y me pongo positiva.

L
laiene_8808502
17/9/10 a las 18:15

Otra mas para octubre
Hola chicas, me uno a vosotras, yo empiezo con mi primera FIV en octubre. Saludos a todas

N
nabia_9059767
17/9/10 a las 20:22

Hola mis niñas!
Bienvenida mpm, gracias a todas estamos haciendo una mega lista y de ella tienen que salir un montón de positivazos! gracias Drusqui por lo de la jacuzzi, ya no hice por si acaso. Marimur, a mí me dijeron que tenía poca reserva ovárica en una clínica privada que fuí al principio, pero en la S.S no le dieron importancia. Ahora la fiv es por lo privado pero, es el mismo equipo de la S.S, así que no he vuelto a caer hasta que lo ha dicho Gatita. Yo intento visualizar mis óvulos súper sanos y como decís no darle más vueltas porque sino estaría como al principio pensando que aparte del problema de mi marido puede que el fallo lo tenga yo sin saberlo... El 22, o sea la semana que viene tengo la primera revisión a las 3 de la tarde y ya sé que me pondré nerviosa hasta que no oiga eso de : todo está bien... Este domingo celebro mi cumple que fué el lunes y volveré a soplar las velas y a volver a pedir el deseo que desde los 33 llevo pidiendo (acabo de hacer 37). Un besote!!!!

C
cori_7971689
18/9/10 a las 7:36

Esto es el colmo
chicas a lo que llevan los nervios, os podeis creer que no se el dia que me ha venido la regla. Os cuento, como este mes he estado con anticonceptivos me dijo el medico que la regla no iba a ser normal, de hecho he manchado un poquito marron algunos dias, pues desde el martesque deje las pastillas ayer ya manchaba mas marron (casi toddas las veces que iba al baño) y esta mañana mancho un poquito más rojo. Así es que no se si considerar el primer dia de regla ayer u hoy, para empezar a pincharme la medicación. ¿que opinais? . Esto ya es el colmo para no querer cometer ningun error lo dudo todo. Gracias

N
nabia_9059767
18/9/10 a las 15:52
En respuesta a cori_7971689

Esto es el colmo
chicas a lo que llevan los nervios, os podeis creer que no se el dia que me ha venido la regla. Os cuento, como este mes he estado con anticonceptivos me dijo el medico que la regla no iba a ser normal, de hecho he manchado un poquito marron algunos dias, pues desde el martesque deje las pastillas ayer ya manchaba mas marron (casi toddas las veces que iba al baño) y esta mañana mancho un poquito más rojo. Así es que no se si considerar el primer dia de regla ayer u hoy, para empezar a pincharme la medicación. ¿que opinais? . Esto ya es el colmo para no querer cometer ningun error lo dudo todo. Gracias

Hola marimur
Tranquila, es que estamos de los nervios. Yo creo también como Drusqui que es cuando empiezas a manchar más rojo, yo este mes una semana antes estuve manchando 2 días rosa y sinembargo me vino ayer por la mañana. Eso sí, ¡qué dolor! No auganté más y me tomé gelocatil, no sé si debería haberlo hecho pero, es que no aguantaba en el trabajo. Un abrazo. Mañana no sé si podré conectarme, pues estoy de celebración, ya os contaré . Feliz findea todas!

N
nabia_9059767
20/9/10 a las 21:25

Subo que no la encuentro

N
nabia_9059767
21/9/10 a las 13:06

¡qué paradito está esto!
¡Hola, chicas! ¿Cómo andais? Mañana a las 3 me hacen el control de la estimulación y estoy un poco nerviosilla, a la vez que me noto muy muy triste. Supongo que es la medicación que además me hace ir súper cansada. ¿Y vosotras? Habían muchas para octubre!

C
cori_7971689
21/9/10 a las 15:29

Hola
Hola kelly, yo empece con los pinchazos el sabado y tengo control el miercoles a las 6, tambien esstoy nerviosilla a ver que tal, a ver si he respondido bien a la medicacin. Asi que vamos a la par. Mucha suerte ya me contaras, a mi me han empezado a doler las piernas hoy y un poco la cabeza. ¿tu que tal'? ¿has pensado cogerte baja en el trabajo ? por lo menos despues en la betaespera, yo tengo dudas y ademas de lo que contar en el trabajo.

C
cori_7971689
22/9/10 a las 23:28

Hola
Hola guapas, pues esta tarde he ido al control y ttengo noticias regu, de momento tengo poca cosa y me estoy poniendo medicación alta, en fin el viernes vere a ver si mejora esto y me ven algo. me ha dicho la doctora que si hay menos de tres no me hacen la puncion,he salido chafada si esto no funciona ....

N
nabia_9059767
23/9/10 a las 7:41

Hola chicas!!!
Os escribo corriendo antes de ir a trabajar y luego con calma ya os iré contestando. Ayer fuí al control y nada, me dijeron que el procrin era para mantener los ovarios tranquilos y "anular" de alguna manera la actividad natural de ellos, pues sino sólo maduraría uno. Con lo cual están tranquilos. Luego me han dicho que el sábado me pinche gonal y menopur que estos sí que eran para que hayn muchos óvulos. Así que de momento, todo sigue igual, casi como aquel que dice, aún no he empezado!!!! el miércoles que viene tengo control. En cuanto a lo del cansancio me ha dicho que es la medicación y que ya me acostrumbraré a ella. ¡Por favor! Porque por la mañana no hay quien se levante!!! Marimur, luego os escribo tranquilamente, pero, no entiendo cómo van a pararlo ¡si hay tres!. Á mí me pondrán 2 si son de buena calidad y 3 si no lo son tanto...¿es por la SS?

A
aisetu_5406172
23/9/10 a las 9:50
En respuesta a nabia_9059767

Hola chicas!!!
Os escribo corriendo antes de ir a trabajar y luego con calma ya os iré contestando. Ayer fuí al control y nada, me dijeron que el procrin era para mantener los ovarios tranquilos y "anular" de alguna manera la actividad natural de ellos, pues sino sólo maduraría uno. Con lo cual están tranquilos. Luego me han dicho que el sábado me pinche gonal y menopur que estos sí que eran para que hayn muchos óvulos. Así que de momento, todo sigue igual, casi como aquel que dice, aún no he empezado!!!! el miércoles que viene tengo control. En cuanto a lo del cansancio me ha dicho que es la medicación y que ya me acostrumbraré a ella. ¡Por favor! Porque por la mañana no hay quien se levante!!! Marimur, luego os escribo tranquilamente, pero, no entiendo cómo van a pararlo ¡si hay tres!. Á mí me pondrán 2 si son de buena calidad y 3 si no lo son tanto...¿es por la SS?

Posibilidades??
Hola a todas,

Ayer 22 sept. fuimos a la consulta de resultados para fiv. Y bueno, lo de mi marido está más o menos bien, pero esta vez lo que está peor son mis óvulos (viejitos y pocos). Claro, que también le dije al médico de la ss que hace 6 años (cuando empezamos) probablemente (!) tendría más y mejores óvulos, pero las listas de espera de la ss pueden con todo...Así que salí bastante decepcionada. Además, ya sabéis cómo son los médicos: excepcionamente sinceros y poco esperanzadores (pero entiendo que debe ser así). Han dicho que no hay muchas posibilidades de que vaya adelante la fiv. En una situación normal de cada 100 parejas se quedan 25, así que en nuestro caso, ha venido a decir que la probabilidad es bastante pequeña. Dijo que probaríamos con una fiv, a lo que yo le pregunté que ¿sólo una vez? Y dijo que ya se iría viendo cómo iba la primera. Está claro, si en la 1 vez mis óvulos no responden, van a echarme del tratamiento. En realidad, todavía no he empezado, pero siento ya como si no pudiera tener hijos...
En fin, empezaremos la fiv en octubre. Al 2 día de regla me tengo que tomar la píldora (Yasmin!! vaya nombre, ... una semana más o menos y luego me mandarán pincharme o tomarme (gonal, pergoveris, orgalutram, ovritelle y progeffik). Me dieron las recetas ayer, pero no me había fijado que eran tantísimas cosas...espero que sirva para algo. Y encima, hoy es mi cumple: 38 años y esperaba un regalo parecido a: "Tenéis muchas posibilidades, probablemente a la 1 os quedéis. Felicidades y nos vemos el mes que viene". Mi marido no quiere ya tener niños, pero en el fondo sé que también se ha decepcionado aunque no lo diga: el pobre es un amor. No escribo para desanimar a nadie, al contrario, escribo para que me digáis que hay casos en los que las cosas siguen saliendo como uno espera...Y que cada caso es un mundo. Una amiga mía dice que hay que visualizar lo que desea para que se cumpla. En su caso, quería cambiar de trabajo y han cerrado la empresa (creo que ha visualizado demasiado, porque también se han quedado sin trabajo sus compañeros!). Intentaré visualizar y sobre todo creer, lo que más me cuesta. Releeré el libro del Secreto.
Espero que estéis todas animadas porque en realidad ganamos lo mismo estando tristes...No por estar mal vamos a conseguirlo. Suerte a los que ya estáis en ello y os voy leyendo.
Besos.
r

C
cori_7971689
23/9/10 a las 15:37

Hola anabelen
Hola anabelen, pues yo tengo 38 años recien cumplidos, y me dijeron que tenia la fsh un poco alta hace un año que nos hicieron las pruebas. Yo he empezado con mi primera fiv y no respondo muy bien al tratamiento asi que esstoy metida en un hoyo desde ayer pensando que no voy a poder tener hijos. En fin la vida te pone algunas piedras muy gordas.
Suerte con tu fiv a ver si tienes suerte, ya nos vas contando, un beso

N
nabia_9059767
24/9/10 a las 21:28

Mucho ánimo queridas!!!!
Acabo de leer vuestros mensajes, no me había conectado antes porque esta medicación me está dejando chafadísima. Ana belén, mucho ánimo igual que a marimur y a gatita. Ahí estamos, luchando. La semana pasada me contó una prima de mi madre que su tía (ahora tiene 90 años) no podía quedarse embarazada y en aquellos años...¡imaginaros!: "Dios no lo ha querido....a resignarse...etc, etc.." pues, se quedó natural a los 45 años, flipante... La esperanza es lo único que se pierde. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer, aunque no nos esté dando resultado, es igual, lo hacemos porque tenemos la ilusión y si no lo hiciéramos nos arrepentiríamos, y luego lo que venga...ya vendrá. Es curioso, yo me leía mientras esperaba en las IAC el libro del secreto... todo lo que nos ayude a sentirnos mejor es bueno, aunque sea un helado gigante. Por otro lado deciros que ayer empecé a manchar rosa y hoy estoy sangrando, poco, pero es sangre. Me esperaré el finde y el lunes llamaré a la clínica, no sé qué pasa. Mañana ya me toca pincharme a lo bestia: procrin, menopur y gonal...y estoy nerviosilla. No os preocupeis, ¡claro que tenemos los óvulos viejitos! Yo empecé con 33 en busca del bebé y este mes ya he hecho 37..bueno, pues hay mucha gente de 40 que se queda. Ánimo, a seguir adelante que todavía no hay nadie definitivo. ¡A ver tu beta gatita!!! Marimur, hoy has ido, ¿mejor los óvulos?. Estamos juntas en esto

S
sawsan_8701724
26/9/10 a las 12:24
En respuesta a nabia_9059767

Hola mis niñas!
Bienvenida mpm, gracias a todas estamos haciendo una mega lista y de ella tienen que salir un montón de positivazos! gracias Drusqui por lo de la jacuzzi, ya no hice por si acaso. Marimur, a mí me dijeron que tenía poca reserva ovárica en una clínica privada que fuí al principio, pero en la S.S no le dieron importancia. Ahora la fiv es por lo privado pero, es el mismo equipo de la S.S, así que no he vuelto a caer hasta que lo ha dicho Gatita. Yo intento visualizar mis óvulos súper sanos y como decís no darle más vueltas porque sino estaría como al principio pensando que aparte del problema de mi marido puede que el fallo lo tenga yo sin saberlo... El 22, o sea la semana que viene tengo la primera revisión a las 3 de la tarde y ya sé que me pondré nerviosa hasta que no oiga eso de : todo está bien... Este domingo celebro mi cumple que fué el lunes y volveré a soplar las velas y a volver a pedir el deseo que desde los 33 llevo pidiendo (acabo de hacer 37). Un besote!!!!

Yo también
Hola chicas!
Yo empiezo también mi primera IA en Octubre. Voy el día 5 a que me digan si ha mejorado mi quiste con los anticonceptivos.. ya tengo la medicación. Estoy muy nerviosa.. Un abrazo a todas. Incluidme en esa megalista que estais haciendo

C
cori_7971689
26/9/10 a las 17:06

Hola kelly
me parece muy fuerte que no te den una solucion ellos, con lo mal que se pasa con esto ademas tenemos que pasar por estas incertidumbres, yo tambien creo que has hecho bien en pincharte, a ver que te dicenmañana, mucho animo besos

N
nabia_9059767
27/9/10 a las 14:18

Ya he hablado con mi ginecólogo
Muchas gracias a todas: Drusqui, Marimur, Gatita...En este finde tan largo para mí me he sentido acompañada. Hoy por fin lo han localizado (por las mañanas trabaja en la S.S) y me ha llamado. Me ha dicho que es como regla, yo le he dicho que ya me vino y me duró 4 días y se fue y me ha dicho que es normal por la medicación. Que he hecho bien en pincharme, que ya se enteraría él que doctora fue la que me dijo eso y yo le he dicho que si esto se me hubiera dicho el sábado yo me hubiera tranquilizado. Me ha dicho que no hace falta ni verme, que nos veríamos el miércoles como estaba previsto. Me ha dicho que se me iría iendo y le he dicho que no quería volver a pasar por lo de este finde y me ha dado su móvil. Supongo que habrá visto que la doctora metió la pata. Así que para las próximas que se vayan a hacer una FIV ( Drusqui) que como no te avisan de nada decirles que si les viene la regla por 2 vez pero, rara (yo manchaba el papel higiénico entero y era sangre roja, como para no asustarse) que no pasa nada, se ve que es normal.
Gatita: ¿Dices que te ha venido ya? No te fies, dinos algo de la beta, porque con tanto medicamento en el cuerpo, vete tú a saber a lo mejor estás. Marimur, ¿cómo estás tú?

N
nabia_9059767
28/9/10 a las 13:49

Gatita, guapa
¡Animo! mira, que no llamarte.. espérate.
Un beso.

N
nabia_9059767
29/9/10 a las 18:18

Toy contenta
Hola, chicas. Hoy he ido a la clínica (que no tiene servicio de urgencias ginecológicas, confirmado....) y me han dicho que respondo a la medicación y que todo está normal. Me han encontrado 4 en uno y en el otro 3 o 4, no sé, porque como no te dicen nada...yo iba contando cuando el decía el tamaño de cada uno. Pasado mañana vuelvo ya os contaré. ¿Cómo andais vosotras? Besos!!!

N
nabia_9059767
30/9/10 a las 17:42

Hola de nuevo!!!
Mañana bajo y ya os contaré aunque eran chiquitines entre 6 y 7 . A ver mañana. Ahora hay un pequeño inconveniente y es que me acaban de dar el permiso del Cat salut para que la farmacia me ingrese lo que he pagado yo de los medicamentos y resulta que en el papel pone 3 cajas de 10 ampollas ( o sea 30) y yo compré (porque no me habían dicho que tenía que ser así) 4 cajas de 5 y una de 10 (o sea 30 igual!). Pues en mi cap dicen que ellos hacen las recetas idénticas al papel y no van a cambiarlo y la farmacia dice que no me ingresa el dinero si las recetas no son idénticas...bufff. Ya me veis mañana hablando con el gine a ver si me cambia el papel del inspector....¡con lo que tardaron! y yo de mientras.....a pagar....buffff. En fin... Gatita, ¿vas a repetir fiv?, Drusqui tú debes estar a punto, para octubre.. y de Marimur no se sabe nada..
¡Hasta mañana!!!

C
cori_7971689
30/9/10 a las 22:12

Hola
Hola niñas, pues mañana tengo puncion a las 3 de la tarde, tengo 4 foliculos y uno que no se sabe si habra crecido, estoy bastante tranquila, espero que valgan alguno de los 4 y que por lo menos uno se quede conmigo. Ya os contare chicas, animo gatita, kelly vas muy bien enseguida tambien puncion. Besos

N
nabia_9059767
1/10/10 a las 9:31
En respuesta a cori_7971689

Hola
Hola niñas, pues mañana tengo puncion a las 3 de la tarde, tengo 4 foliculos y uno que no se sabe si habra crecido, estoy bastante tranquila, espero que valgan alguno de los 4 y que por lo menos uno se quede conmigo. Ya os contare chicas, animo gatita, kelly vas muy bien enseguida tambien puncion. Besos

Hola marimur!!!
Mucha suerte. ¡Cuéntanos cómo ha ido!!! ¿Cuánto tienen que medir los folículos para te hagan la punción? Cuatro folículos está muy bien ¿no? yo los que me encontraron son todavía chiquitines creo que 8 pero miden sólo entre 6 y 7 (milímetros me imagino... ) Lo que me mareo y tengo dolor de cabeza y dolor de ovarios. ¿te pasa a tí?
¡Mucha suerte para hoy! Y luego a descansar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir