Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
G
grethe_13132935
18/2/19 a las 16:33

Aquí una Crespo más. Gracias por aportar vuestras experiencias en este foro. Reconforta saber que, de alguna forma, hay alguien al otro lado. Me presento: tengo 31 años y hace uno que me diagnosticaron baja reserva ovárica. Desde entonces, siento que no soy la misma persona. Tras dos FIV en la seguridad social, descubrí que, a pesar de mi edad, mis óvulos son de mala calidad. Otro añadido más. Así que, he depositado mi confianza después de dos negativos, sin signo alguno de implantación. Estaba agotada, frustrada de que no me mirasen a la cara, de tanta frialdad y falta de empatía y de protocolos estandarizados que no sirven para todas. Por eso, hace poco, mi pareja y yo tomamos la decisión. Llegamos a Juana desde Madrid con mucho miedo. En la eco me vio principio de endometriosis en los ovarios. El tercer añadido. Me pautó protocolo de mejora de antrales para conseguir dos embriones de buena calidad y en ello estamos, al principio de esta larga carrera. No hablaré de la medicación, porque cada una somos un mundo y para eso ya está la doctora. Nos dijo que quería ver  cómo se comportaba mi útero con la estimulación y entonces veríamos si era necesaria RM e Histerosalpingrafia, que seguramente sí, ya que solo iremos a transferencia cuando esté limpia. La verdad es que recuerdo poco de la consulta, y eso que es reciente, y me da rabia, pero en ese momento estaba entusiasmada por tener delante a esa mujer. Me hubiera quedado horas con ella. Ahora me surgen un montón de dudas y de preguntas y quisiera volver a ese momento. Lo que sí recuerdo es que sentí un poco de alivio porque llevaba castigándome tiempo, pensando en si yo habría hecho algo que pudiera causar mi baja reserva y más tarde la mala calidad. Finalmente ha sido causa de mis abundantes y dolorosas reglas. Me enfrento a esta tercera FIV con ganas, es la primera con el equipo de Juana, pero también con miedo por fracasar de nuevo y con la sensación de que un fracaso aquí es definitivo. Ahora que estoy con vosotras en esta aventura, os iré contando al igual que vosotras compartís cada paso que dais. Es muy importante este foro, algunos acaban en grupos de WhatsApp, qué sentido tiene si lo bonito es hacer públicas historias que puedan ayudar a otras personas. Por eso os agradezco que sigáis aquí. Yo he tardado, pero aquí estoy. Psicoinfe, no he podido evitar sentir una complicidad contigo desde que empecé a leer el foro, justo antes de tu primera transferencia. No sé por qué, pero es así y tenía que decírtelo. Ya termino por hoy, siento si me he extendido.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
luigi_7990801
18/2/19 a las 16:36
En respuesta a glenys_8786143

A mí ya me dieron las pautas pk soy de Galicia.
Mucho animo...yo estoy asi tb chof pero a la vez pienso que estamos en buenas manos y que me gusta mucho que no se quieran arriesgar asi a lo loco.... 
Yo solo tengo dos blastos que estan sanos de mi emfermedad y da miedo.... 
Muchos besitos y animo! 

Piensa en positivo!!! Tienes 2 blastos sanísimos!!! DOS!!!!
Ya verás como todo va genial y ahi tienes a tu pequeñajo!!!
Como me dijo una amiga un dia:"hacer una obra de arte lleva su tiempo"

Yo sería feliz con encontrar uno sanito en la DGP, es mi meta!!😊

S
shaida_13034072
18/2/19 a las 16:38
En respuesta a omer_13127063

Buenas tardes chicas!! Alguien me puede ayudar?? Querrría saber... una vez te hacen la transferencia normalmente cuando es la beta? Se puede hacer test antes de la fecha de la beta o no lo recomendáis!! Sois muchas las que tenéis experiencias previas en esto de las transferencias... yo ando muy verde .... No tenía pensado hacer nada distinto una vez realizada la misma, hay que tener cuidado con algo¿?
Gracias

Hola! Labeta se hace 13 días después de la transfer si los embriones son de día 3 y creí que si son blanditos se hacen 11 días después? A mí siempre me transfieren en dia tres. En cuanto a hacerte un test cuanto antes... pues mira, lo mejor es disfrutar de los primeros días, sentirte embarazada , vivir el día a día ... y si puedes aguantar hasta el día de antes de la beta para un test o el mismo día mejor . Yo no soy capaz de esperar a los resultados de la beta...me pongo malísima 😅.  En mi anterior embarazo supe que estaba embarazada seis días después de la transfer haciéndome un TÉ de alta sensibilidad. En cambio esta vez me salió negativo y lo he pasado fatal en la beta espera y el test se me marcó solo el mismo día que tenía la beta. Así que hacerme test antes de tiempo esta vez fue lo peor. Yo te animo a que aguantes si tienes voluntad . Vida normal , y disfrutar por tu bienestar mental y no porque los embriones se vayan a quedar o no...eso no depende de tu positivismo o negativismo . Mucho ánimo!!

S
shaida_13034072
18/2/19 a las 16:40
En respuesta a shaida_13034072

Hola! Labeta se hace 13 días después de la transfer si los embriones son de día 3 y creí que si son blanditos se hacen 11 días después? A mí siempre me transfieren en dia tres. En cuanto a hacerte un test cuanto antes... pues mira, lo mejor es disfrutar de los primeros días, sentirte embarazada , vivir el día a día ... y si puedes aguantar hasta el día de antes de la beta para un test o el mismo día mejor . Yo no soy capaz de esperar a los resultados de la beta...me pongo malísima 😅.  En mi anterior embarazo supe que estaba embarazada seis días después de la transfer haciéndome un TÉ de alta sensibilidad. En cambio esta vez me salió negativo y lo he pasado fatal en la beta espera y el test se me marcó solo el mismo día que tenía la beta. Así que hacerme test antes de tiempo esta vez fue lo peor. Yo te animo a que aguantes si tienes voluntad . Vida normal , y disfrutar por tu bienestar mental y no porque los embriones se vayan a quedar o no...eso no depende de tu positivismo o negativismo . Mucho ánimo!!

Perdon que el corrector pone lo que quiere,😅 si no se entiende me dices!

O
omer_13127063
18/2/19 a las 17:37
En respuesta a shaida_13034072

Hola! Labeta se hace 13 días después de la transfer si los embriones son de día 3 y creí que si son blanditos se hacen 11 días después? A mí siempre me transfieren en dia tres. En cuanto a hacerte un test cuanto antes... pues mira, lo mejor es disfrutar de los primeros días, sentirte embarazada , vivir el día a día ... y si puedes aguantar hasta el día de antes de la beta para un test o el mismo día mejor . Yo no soy capaz de esperar a los resultados de la beta...me pongo malísima 😅.  En mi anterior embarazo supe que estaba embarazada seis días después de la transfer haciéndome un TÉ de alta sensibilidad. En cambio esta vez me salió negativo y lo he pasado fatal en la beta espera y el test se me marcó solo el mismo día que tenía la beta. Así que hacerme test antes de tiempo esta vez fue lo peor. Yo te animo a que aguantes si tienes voluntad . Vida normal , y disfrutar por tu bienestar mental y no porque los embriones se vayan a quedar o no...eso no depende de tu positivismo o negativismo . Mucho ánimo!!

Muchas gracias por tu respuesta merimeri!! Algún consejo que a ti te haya servido¿? He leído que planificar una actividad diaria, pasear, darte algún mini capricho. Estoy un poco nerviosa aunque cuando me pasa pienso en el destino y en que de nada sirve que me ponga a pensar, será así o asá y parece que me hace tranquilizarme.
Gracias de nuevo guapa

F
fanka_7989625
18/2/19 a las 17:54

Hola Nayara que tal estas? Yo la verdad es que las betaespera las he pasado cada vez de forma diferente...en una de ellas me pilló de vacaciones con mi marido y la verdad es que estuve haciendo vida normal sin excesos y disfrutando de estar con ellos y siendo muy positiva ...luego me lleve el palo aunque yo lo intuía unos días antes llegué casi al último día sin manchar...luego en la segunda beta estuve trabajando...aunque ahí estuve más negativa porque tuve hiperestimulación y estaba muy hinchada...y yo sabía que eso no era bueno...como consejo estar muy tranquila y conectar contigo misma...andar...comer cositas que te gusten...en general mimarte...pero es verdad que se pasa muy mal con muchísima ansiedad...yo escuchaba música bonita...pero nada de lo que hagamos influye en el resultado guapaaaaa...mucha suerteeeeeee

por cierto chicas alguna que tengáis sospecha de endometriosis tuvisteis molestias uterinas calambres después de la punción....??Es que me está pasando este mes...yo no suelo tener nada de síntomas...pero este mes sí...alguna os ha pasado....?? 

F
fady_8681758
18/2/19 a las 18:08
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! enhorabuena tortugavera!! yo hace una semana que escribi para preguntaros si a alguna se le habia retrasado la segunda regla despues de la operacion, pues bien con 7 dias de retraso llame a atencion medica y me dijeron que no era normal que me hiciera un test, pero como estaba convencida que era imposible no me lo hice hasta hace dos dias que estaba de viaje y sorpresaaaa!! POSITIVOOOOOOO!!! estamos en shock!! tengo cita la semana que viene para la eco, de verdad estoy en una nube y no termino de creermelo....y yo desenado que bajara para ir a transfer

Enhorabuena!!!! Qué sorpreson!!! Embarazada de forma natural después de la histeroscopia, justo he estado estos días fantaseando con eso, y mira, resulta que sí se puede! Me alegro mucho por ti, ahora a disfrutarlo!!!

I
inas_13101649
18/2/19 a las 18:12
En respuesta a grethe_13132935

Aquí una Crespo más. Gracias por aportar vuestras experiencias en este foro. Reconforta saber que, de alguna forma, hay alguien al otro lado. Me presento: tengo 31 años y hace uno que me diagnosticaron baja reserva ovárica. Desde entonces, siento que no soy la misma persona. Tras dos FIV en la seguridad social, descubrí que, a pesar de mi edad, mis óvulos son de mala calidad. Otro añadido más. Así que, he depositado mi confianza después de dos negativos, sin signo alguno de implantación. Estaba agotada, frustrada de que no me mirasen a la cara, de tanta frialdad y falta de empatía y de protocolos estandarizados que no sirven para todas. Por eso, hace poco, mi pareja y yo tomamos la decisión. Llegamos a Juana desde Madrid con mucho miedo. En la eco me vio principio de endometriosis en los ovarios. El tercer añadido. Me pautó protocolo de mejora de antrales para conseguir dos embriones de buena calidad y en ello estamos, al principio de esta larga carrera. No hablaré de la medicación, porque cada una somos un mundo y para eso ya está la doctora. Nos dijo que quería ver  cómo se comportaba mi útero con la estimulación y entonces veríamos si era necesaria RM e Histerosalpingrafia, que seguramente sí, ya que solo iremos a transferencia cuando esté limpia. La verdad es que recuerdo poco de la consulta, y eso que es reciente, y me da rabia, pero en ese momento estaba entusiasmada por tener delante a esa mujer. Me hubiera quedado horas con ella. Ahora me surgen un montón de dudas y de preguntas y quisiera volver a ese momento. Lo que sí recuerdo es que sentí un poco de alivio porque llevaba castigándome tiempo, pensando en si yo habría hecho algo que pudiera causar mi baja reserva y más tarde la mala calidad. Finalmente ha sido causa de mis abundantes y dolorosas reglas. Me enfrento a esta tercera FIV con ganas, es la primera con el equipo de Juana, pero también con miedo por fracasar de nuevo y con la sensación de que un fracaso aquí es definitivo. Ahora que estoy con vosotras en esta aventura, os iré contando al igual que vosotras compartís cada paso que dais. Es muy importante este foro, algunos acaban en grupos de WhatsApp, qué sentido tiene si lo bonito es hacer públicas historias que puedan ayudar a otras personas. Por eso os agradezco que sigáis aquí. Yo he tardado, pero aquí estoy. Psicoinfe, no he podido evitar sentir una complicidad contigo desde que empecé a leer el foro, justo antes de tu primera transferencia. No sé por qué, pero es así y tenía que decírtelo. Ya termino por hoy, siento si me he extendido.

Bienvenida gogoa!! Lo q tú has pasado tb me ha pasado a mí,el pensar q yo he sido la culpable de mi baja reserva...pero bueno pienso q hay gente q lleva unas vidas super alocadas y ahí están teniendo hijos!! Así q nos ha tocado xq nos tenía q tocar sin más.Te deseo lo mejor en este duro viaje y q nunca te falten las ganas de luchar!! 

G
grethe_13132935
18/2/19 a las 19:19
En respuesta a inas_13101649

Bienvenida gogoa!! Lo q tú has pasado tb me ha pasado a mí,el pensar q yo he sido la culpable de mi baja reserva...pero bueno pienso q hay gente q lleva unas vidas super alocadas y ahí están teniendo hijos!! Así q nos ha tocado xq nos tenía q tocar sin más.Te deseo lo mejor en este duro viaje y q nunca te falten las ganas de luchar!! 

Gracias por tus palabras, moon80. Lo mejor para ti también : )

Z
zayra_13028986
18/2/19 a las 20:24

Yo me pinche el dacaoeptyl el 7 de febrero y aun no he notado nada de nada. He pasado mi primera tegla despues de la iperacion y tngo q decir q en cuanto a cantidad no he notado la diferencia porque mis reglas son abundantes de normal, la unica diferencia ha sido el dolor.
Hoy he empezado ya con femara y dostinox y la verdad es que lleva un migrañon impresionante pero bueno solo sera un mes y luego cambio de medicacion.
Blanca enhorabuena!!! Menuda sorpresa.
Moon micho animo y suerte en tu betaespera!!!
Gogoa bienvenida!!

G
grethe_13132935
18/2/19 a las 23:21
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!! Qué de buenas noticias!! Enhorabuena a todos los positivos!!! A ver si esto se pega...
esta mañana he ido a revisión con la Dra.Fortuño y me ha dicho q me ve bien para la transfer,le he dicho q no sé si me daba más miedo q me viera bien q que aun no me viera bien...asi q esta tarde voy a la transfer...me toca ir sola xq hoy justo no puede venir nadie conmigo pero me han dicho q no pasa nada.
Me podéis dar consejos las que habeis pasado por esto para después de la transfer? Que como? Que no como? Hago reposo?estoy nerviosisima!!!

¿Qué tal fue, moon80? A mí en las dos transfers me dijeron que tenía que comer como si estuviera embarazada. Reposo el día de la transfer, luego vida normal. Se hace larga, pero intenta disfrutarla y mantener la mente ocupada y, ya sé que es difícil, no prestar atención a los posibles síntomas. Que vaya muy bien. ¿Para cuándo la beta?

L
luana_13051510
19/2/19 a las 2:37

Hola chicas ! Enhorabuena a los positivos que alegria que lo vamos consiguiendo ...
yo os recuerdo mi caso el 25/01 tuve la histeroscopia y desde ese día tome Progyluton hasta el 14/02 y el 11/02 me pinche el decapeptyl trimestral y aún estoy esperando la regla, me habéis dicho algunas por aquí que me preparara por lo abundante que sería pero desde el viernes estoy manchando marrón y desde ayer ya es sangre pero oscura (sucia) pero muy poco tuve cólicos el viernes y sábado pero ahora no y no sé si esto será la regla o a alguna le haya pasado igual o la regla llegará más tarde ... 

I
inas_13101649
19/2/19 a las 7:52
En respuesta a grethe_13132935

¿Qué tal fue, moon80? A mí en las dos transfers me dijeron que tenía que comer como si estuviera embarazada. Reposo el día de la transfer, luego vida normal. Se hace larga, pero intenta disfrutarla y mantener la mente ocupada y, ya sé que es difícil, no prestar atención a los posibles síntomas. Que vaya muy bien. ¿Para cuándo la beta?

Pues bien!! Creo q fui la última de todas!! Aquí tengo los dos conmigo...espero q se queden 9 meses...ahora tengo q pincharme heparina hasta el día 1 de marzo q tengo la beta,y tb los lunes, miércoles y viernes tengo q ir a pincharme progesterona más aparte ponerme progesterona vía vaginal.ufff ya estoy nerviosisima... ésta noche ya he tenido pesadillas con que marcaba...y aún es el primer día....ya os contaré cómo voy!! Gracias x preguntar... 

A
alida_6285970
19/2/19 a las 9:15

Buenos días, chicas!! Enhorabuena por los positivos!!
Una preguntita...La primera vez que fuisteis a Juana ya salisteis con indicaciones para tomar alguna medicación? A mi es que solo me mandó análisis y RM, pero nada más y como he leído q a algunas sí que os mandó quería saber el por qué...
Muchas gracias siempre por responderme

F
fanka_7989625
19/2/19 a las 9:40

Muchísima suerteeee moooonnnnn...nos tienes que contar!! Oye quería preguntaros...a vosotras desde que dejasteis la resonancia en la clínica cuanto tiempo pasó hasta que os llamaron para comentaros resultados y daros fecha para operación? ?

F
fanka_7989625
19/2/19 a las 10:10

Hola Estereta...a mí ni si quiera me mandó análisis...a mi me mandó el dianben y el seidivid y yo me tomaba onagra por mi cuenta ...pero nada más 

I
inas_13101649
19/2/19 a las 10:14
En respuesta a alida_6285970

Buenos días, chicas!! Enhorabuena por los positivos!!
Una preguntita...La primera vez que fuisteis a Juana ya salisteis con indicaciones para tomar alguna medicación? A mi es que solo me mandó análisis y RM, pero nada más y como he leído q a algunas sí que os mandó quería saber el por qué...
Muchas gracias siempre por responderme

A mí en la primera visita solo me mandó la RM, análisis, Seidivid y dieta baja en gluten y lactosa

I
inas_13101649
19/2/19 a las 10:16
En respuesta a fanka_7989625

Muchísima suerteeee moooonnnnn...nos tienes que contar!! Oye quería preguntaros...a vosotras desde que dejasteis la resonancia en la clínica cuanto tiempo pasó hasta que os llamaron para comentaros resultados y daros fecha para operación? ?

No me acuerdo muy bien pero en cuanto lo tuvieron todo(análisis y RM)no tardaron mucho en llamarme,pero llama y pregunta así te tendrán más en cuenta.

T
tata_3332821
19/2/19 a las 11:38
En respuesta a fady_8681758

Enhorabuena!!!! Qué sorpreson!!! Embarazada de forma natural después de la histeroscopia, justo he estado estos días fantaseando con eso, y mira, resulta que sí se puede! Me alegro mucho por ti, ahora a disfrutarlo!!!

Graciasss!! Pues si que se puede!!! yo ni me lo imaginaba imagina el subidon cuando vi las dos rayitas pegue un grito que creo que desperte a medio hotel!! jaja nuestro problema era una trompa obstruida, utero arcuato, en T y con fibrosis...asique estoy deseando que llegue el dia 25 para la eco estoy con cautela... muchisimo animo chicas!!!

L
luigi_7990801
19/2/19 a las 11:41
En respuesta a inas_13101649

Pues bien!! Creo q fui la última de todas!! Aquí tengo los dos conmigo...espero q se queden 9 meses...ahora tengo q pincharme heparina hasta el día 1 de marzo q tengo la beta,y tb los lunes, miércoles y viernes tengo q ir a pincharme progesterona más aparte ponerme progesterona vía vaginal.ufff ya estoy nerviosisima... ésta noche ya he tenido pesadillas con que marcaba...y aún es el primer día....ya os contaré cómo voy!! Gracias x preguntar... 

Ya verás como todo va estupendamente!!!!!🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
19/2/19 a las 11:43
En respuesta a alida_6285970

Buenos días, chicas!! Enhorabuena por los positivos!!
Una preguntita...La primera vez que fuisteis a Juana ya salisteis con indicaciones para tomar alguna medicación? A mi es que solo me mandó análisis y RM, pero nada más y como he leído q a algunas sí que os mandó quería saber el por qué...
Muchas gracias siempre por responderme

Yo solo he ido a la primera consulta, pero intuyo que manda medicación de vitaminas y tal cuando el proceso de los pinchazos empieza en breve. Para preparar el cuerpo y optimizar resultados.
(Es lo que entiendo yo)

T
tata_3332821
19/2/19 a las 12:21

Hola muchas gracias!! no no me quitaron ninguna trompa ni me lo mencionaron se que una estaba obstruida porque al hacerme la histerosalpingografia antes de ir a juana me dijeron que no entraba el contraste por una aunque ya no se que pensar...

J
jiawen_13067148
19/2/19 a las 12:43
En respuesta a tortugavera

Muchas gracias a todas por las felicitaciones¡¡

Enhorabuena blanca, menudo sorpresón¡¡¡

Os recuerdo mi caso que algunas me lo habéis pedido.

Cuando llego a Juana 4,5 años de búsqueda, ahora ya tengo 37 y rozando los 38. Hasta entonces una inseminación en un clínica privada que dió como resultado negativo. Al mes siguiente misteriosamente me quedo embaraza de manera natural (una felicidad enorme) que a las 8-9 semanas acaba en aborto espontáneo. Sigo en la privada y me hago 2 FIV  más, una negativa y la otra termina en bioquímico. Tras buscar información y encontrar este foro decido ir a Juana. Lo que hasta entonces era infertilidad de origen desconocido , Juana me ve endometriosis, útero abombado, en forma de Y, fibrosis moderada en dos paredes...casi nada. Me hago estimulación y conseguimos 4 blastos. Me hacen la histeroscopia en septiembre, en noviembre  vuelvo a revisión y no se veia nada bien (las caras de las doctoras eran un poema) , me pincho el decapeptyl trimestral, vuelvo a febrero a revisión y lo ven muy bien. A la semana siguiente trasfer y positivo. 

Para las que estais en el decapeptil os voy a decir una frase que me dijo la Dr. Pau en su momento, cuando me llevé el chaparrón en noviembre de que el útero no estaba bien y me daban el decapeptyl y me animó mucho" a veces hay que dar un paso atrás para ir hacia adelante"


Y ahora el próximo dia 25 tengo eco para ver qué pasa. Estoy super feliz pero a veces no me lo creo que me haya llegado ya el momento. Espero esta vez vaya todo bien¡ Ya os cuento.

Un abrazo

Tortugavera, muchísimas felicidades!!!!
Que siga todo muy bien!!! 

J
jiawen_13067148
19/2/19 a las 12:45
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!! Qué de buenas noticias!! Enhorabuena a todos los positivos!!! A ver si esto se pega...
esta mañana he ido a revisión con la Dra.Fortuño y me ha dicho q me ve bien para la transfer,le he dicho q no sé si me daba más miedo q me viera bien q que aun no me viera bien...asi q esta tarde voy a la transfer...me toca ir sola xq hoy justo no puede venir nadie conmigo pero me han dicho q no pasa nada.
Me podéis dar consejos las que habeis pasado por esto para después de la transfer? Que como? Que no como? Hago reposo?estoy nerviosisima!!!

Moon, muchísima suerte para tí, ojalá pronto nos cantes el positivo!!! Suerteeeeeeeee!!!

J
jiawen_13067148
19/2/19 a las 12:47
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! enhorabuena tortugavera!! yo hace una semana que escribi para preguntaros si a alguna se le habia retrasado la segunda regla despues de la operacion, pues bien con 7 dias de retraso llame a atencion medica y me dijeron que no era normal que me hiciera un test, pero como estaba convencida que era imposible no me lo hice hasta hace dos dias que estaba de viaje y sorpresaaaa!! POSITIVOOOOOOO!!! estamos en shock!! tengo cita la semana que viene para la eco, de verdad estoy en una nube y no termino de creermelo....y yo desenado que bajara para ir a transfer

Menuda sorpresa, Blanca!!!
Enhorabuena y que todo marche muy bien!!!!

J
jiawen_13067148
19/2/19 a las 13:18

Hola chicas,
el día 15 de febrero, me hicieron la histeroscopia quirúrgica. Me la hizo el Dr. Norman.
Nos dijo que todo fue muy bien, pero nos quedamos muy sorprendidos al leer el informe y ver el diagnóstico.
Resulta que tenía el útero arcuato y una fibrosis muy severa. Sara me había hecho dos evos 3D y había visto mi RM, y no me había dicho nada del útero arcuato, de lo de la fibrosis y endometriosis, sí que nos había hablado.
Ese día, tuve algunas molestias y pinchazos y manchaba un poco al ir al baño. A partir del día 16, manché pequeños residuos al limpiarme, el mamchado siempre era limpio, rojizo/rosado, hasta ayer estuve manchando así, y los dolores eran muy leves, con algún pinchazo aislado.
Esta mañana, al rato de levantarme, he comenzado a tener muchos pinchazos, y de repente, he comenzado a tener un sangrado abundante, rojo vivo. He llamado a la clínica y me han dicho que es normal el dolor y los pinchazos y también el sangrado, pero que si va a más, que vuelva a llamar. Desde el mismo día 15, y hasta el día 7 de marzo, estoy tomando Progyluton. El día 1 de marzo me tengo que pinchar el Decapeptyl. También me han dado vitaminas para que vaya tomando.
Alguna con útero arcuato, que no se lo vieran en la RM?

J
jiawen_13067148
19/2/19 a las 13:19

Hola chicas,el día 15 de febrero, me hicieron la histeroscopia quirúrgica. Me la hizo el Dr. Norman.Nos dijo que todo fue muy bien, pero nos quedamos muy sorprendidos al leer el informe y ver el diagnóstico.Resulta que tenía el útero arcuato y una fibrosis muy severa. Sara me había hecho dos evos 3D y había visto mi RM, y no me había dicho nada del útero arcuato, de lo de la fibrosis y endometriosis, sí que nos había hablado.Ese día, tuve algunas molestias y pinchazos y manchaba un poco al ir al baño. A partir del día 16, manché pequeños residuos al limpiarme, el mamchado siempre era limpio, rojizo/rosado, hasta ayer estuve manchando así, y los dolores eran muy leves, con algún pinchazo aislado.Esta mañana, al rato de levantarme, he comenzado a tener muchos pinchazos, y de repente, he comenzado a tener un sangrado abundante, rojo vivo. He llamado a la clínica y me han dicho que es normal el dolor y los pinchazos y también el sangrado, pero que si va a más, que vuelva a llamar. Desde el mismo día 15, y hasta el día 7 de marzo, estoy tomando Progyluton. El día 1 de marzo me tengo que pinchar el Decapeptyl. También me han dado vitaminas para que vaya tomando.Alguna con útero arcuato, que no se lo vieran en la RM?

T
tata_3332821
19/2/19 a las 13:20

Muchas gracias a todas!! Moon muchisima suerte!! ya veras como todo va genial y enseguida nos anuncias ese positivo!

I
inas_13101649
19/2/19 a las 14:39

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!! Me hacen falta cada uno de ellos!! Gracias a este foro me siento súper comprendida y acompañada xq yo este tema lo llevo bastante en secreto y es aquí donde me siento bien de contar mis problemas,cada alegría y cada tristeza de cada una me anima a seguir adelante!!

L
luana_13051510
19/2/19 a las 17:15
En respuesta a inas_13101649

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!! Me hacen falta cada uno de ellos!! Gracias a este foro me siento súper comprendida y acompañada xq yo este tema lo llevo bastante en secreto y es aquí donde me siento bien de contar mis problemas,cada alegría y cada tristeza de cada una me anima a seguir adelante!!

Muuchaaaa suerte 🍀 y ya sabes aquí estamos para darnos ánimos y enviarte toda la fuerza y positivismo que necesitas 

J
james_7838903
19/2/19 a las 18:21

Chicas que de buenas noticias!!!👏👏👏👏👏👏como me alegro!! 
Enhorabuena a Torttugavera!! A Blanca! Si que necesitabas la operación!! Y Enhorabuena a Alma por ese super resultado! Algo así nos pasó a Nosotros, q pasamos de un embrion c por la s.social a 10 blastos con Juana. 
A las demás animáos q estáis en el camino y sitio correcto, sólo tenéis q ver los resultados. 
Yo me siento identificada con todas, y como  dice moom, este foro es muy importante, aquí nos comprendemos y nos desahogamos.
Yo estoy super feliz, está siendo todo muy bonito, de verdad seguir luchando q merece mucho la pena. Yo ya de 16 semanas y ya sé q va a ser niño! 
Os leo casi a diario, me encanta ver vuestros progresos y sobre todo, porque sé q se pasa muy mal y eso no se olvida.   
Bienvenida a las nuevas Y un abrazo para todas. 😘😘😘😘

J
james_7838903
19/2/19 a las 18:29
En respuesta a inas_13101649

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!! Me hacen falta cada uno de ellos!! Gracias a este foro me siento súper comprendida y acompañada xq yo este tema lo llevo bastante en secreto y es aquí donde me siento bien de contar mis problemas,cada alegría y cada tristeza de cada una me anima a seguir adelante!!

Estamos deseando ver tu positivo!!! Yo el día de la transfer como me aconsejaron x aquí, llegué y me acosté. Al día siguiente viaje de vuelta, dos días sin trabajar y vida normal tranquilita. A mi me daba mucho miedo hacerme test y no me hice, directamente a beta. Tan pronto estaba positiva, como estaba negativa, lo q sí intentaba mentalizarme q fuese el resultado q fuese lo iba a llevar con tranquilidad, que no era a la primera, no pasa nada, a la segunda...Que no iba a desistir. 

F
fanka_7989625
19/2/19 a las 20:56

Alisaaaa que biiieennn ya de 16 semanas...ya  has pasado la barrera de las 12 que me alegro que todo vaya fenomenal! Tu caso me da mucha energía positiva y me anima...espero tener la misma suerte que tú...disfruta de tu embarazo y mucha suerteeeee...quería aprovechar y preguntarte...cuantos embriones te aconsejó Juana ponerte en la transfer??? 

Z
zayra_13028986
19/2/19 a las 21:38
En respuesta a james_7838903

Estamos deseando ver tu positivo!!! Yo el día de la transfer como me aconsejaron x aquí, llegué y me acosté. Al día siguiente viaje de vuelta, dos días sin trabajar y vida normal tranquilita. A mi me daba mucho miedo hacerme test y no me hice, directamente a beta. Tan pronto estaba positiva, como estaba negativa, lo q sí intentaba mentalizarme q fuese el resultado q fuese lo iba a llevar con tranquilidad, que no era a la primera, no pasa nada, a la segunda...Que no iba a desistir. 

Alisa me alegro un monton que te caya tan bien!!! Y hracias por no olvidarnos y seguir entrando a dar animos, es muy importante para nosotras.
Lo bonito de este foro es eso, contarnos, animarnos y ver que no estamos solas.

J
james_7838903
19/2/19 a las 21:50
En respuesta a fanka_7989625

Alisaaaa que biiieennn ya de 16 semanas...ya  has pasado la barrera de las 12 que me alegro que todo vaya fenomenal! Tu caso me da mucha energía positiva y me anima...espero tener la misma suerte que tú...disfruta de tu embarazo y mucha suerteeeee...quería aprovechar y preguntarte...cuantos embriones te aconsejó Juana ponerte en la transfer??? 

Muchas gracias Alma!! Me alegro q te anime, ya te digo yo q la historia es muy parecida. 
Ya lo conté en otra ocasión, nosotros sólo fuimos a Valencia a la transferencia,(los controles previos los hacíamos desde mi ciudad y msndabamos los datos), la mañana de la transfer nos vio Sara y cando hablamos de ello ya mi marido y yo teníamos claro q solo nos íbamos a poner uno. Allí como q tenían previsto y nos recomendaban q dos. Salimos de allí muy chof pensando q nos habíamos equivocado y q nos estábamos restando posibilidades, nos decía Sara q no en todos los embriones hay niño. Pero nosotros teníamos claro q la primera vez iba a ser uno, por muchos motivos, vivimos en un segundo sin ascensor, llevamos lo de invitro en secreto, el despliegue de dos, más riesgo, y sobre todo xq Juana nos dijo q el embarazo me iba a mejorar el utero y que de un segundo embarazo me iba a quedar enseguida y me dijo " en cuanto te descuidas te vuelves a quedar y me vas a quedar los embriones aquí colgados" (que Ojalá! Sería un sueño) tb la edad, yo voy a tener al bebé con 35. Ya te digo q es muy personal....Tb te digo q veo a los mellis por ahí y me encantan y tb no dejo de pensar y calcular q cuando tenga este cndo voy a ir a buscar otro y dá miedo pensar q se vuelva a atascar la cosa....en fin, es difícil la decisión. Espero haberte ayudado. 

J
james_7838903
19/2/19 a las 21:55
En respuesta a zayra_13028986

Alisa me alegro un monton que te caya tan bien!!! Y hracias por no olvidarnos y seguir entrando a dar animos, es muy importante para nosotras.
Lo bonito de este foro es eso, contarnos, animarnos y ver que no estamos solas.

Muchas gracias Aiko!! Deseando estoy de q llegues a transferencia y ver tu positivo. 😘😘

F
fanka_7989625
19/2/19 a las 22:33
En respuesta a james_7838903

Muchas gracias Alma!! Me alegro q te anime, ya te digo yo q la historia es muy parecida. 
Ya lo conté en otra ocasión, nosotros sólo fuimos a Valencia a la transferencia,(los controles previos los hacíamos desde mi ciudad y msndabamos los datos), la mañana de la transfer nos vio Sara y cando hablamos de ello ya mi marido y yo teníamos claro q solo nos íbamos a poner uno. Allí como q tenían previsto y nos recomendaban q dos. Salimos de allí muy chof pensando q nos habíamos equivocado y q nos estábamos restando posibilidades, nos decía Sara q no en todos los embriones hay niño. Pero nosotros teníamos claro q la primera vez iba a ser uno, por muchos motivos, vivimos en un segundo sin ascensor, llevamos lo de invitro en secreto, el despliegue de dos, más riesgo, y sobre todo xq Juana nos dijo q el embarazo me iba a mejorar el utero y que de un segundo embarazo me iba a quedar enseguida y me dijo " en cuanto te descuidas te vuelves a quedar y me vas a quedar los embriones aquí colgados" (que Ojalá! Sería un sueño) tb la edad, yo voy a tener al bebé con 35. Ya te digo q es muy personal....Tb te digo q veo a los mellis por ahí y me encantan y tb no dejo de pensar y calcular q cuando tenga este cndo voy a ir a buscar otro y dá miedo pensar q se vuelva a atascar la cosa....en fin, es difícil la decisión. Espero haberte ayudado. 

Me has ayudado muchísimo! Gracias guapa!

G
grethe_13132935
19/2/19 a las 22:36

Estereta, a mí sí me dieron pautas en la primera consulta, pero porque yo estoy haciendo mejora de antrales. Cada caso es diferente.

moon80, venga, que ya queda un día menos.

Alisa, gracias por compartir tu experiencia tan esperanzadora. Qué buenos resultados. Felicidades.

Y enhorabuena también por esos positivos!!!

E
else_767053
20/2/19 a las 10:12
En respuesta a sevak_13027829

Hola! Yo voy el viernes a ver si he ovulado y si es así ya me lo pincharan allí. También tengo que tomar Femara me dijeron que el viernes me darían la pauta con la medicación y el día que tengo que volver
Esto va a días, hoy lo veo todo negativo y estoy de bajón

Gracias Moon por contestar hay que pasarlo igualmente asi que ojala que no tenga muchos efectos secundarios

Hola,
Yo tomé Gonapeptyl que es lo mismo que Decapeptyl y lo pasé fatal. Mucha ansiedad, lloros, mas ganas de comer...lo recuerdo como de lo peor del tratamiento. Cada una somos un mundo, así que hay quien ni lo nota y quien tiene más molestias.
Lo bueno es que todo pasa, en cuanto dejas de pincharte y pasan unas semanas todo vuelve a su sitio, el peso también. Intenta no darle muchas vueltas y pensar que es algo temporal y que te queda poco ya! Si puedes intenta hacer deporte, te ayudará en atenuar los síntomas y en poder comer sin sentirte mal.
En general en los tratamiento yo me obsesionaba mucho con el peso ya que cualquier cosa me produce retención de liquidos, pero mirando para atrás si os cuidais un poco haciendo deporte y aprovechando los momentos mas tranquilos para comer bien y recuperar, no se aumenta de peso. Yo en las estimulaciones subía unos 3 kg cada vez y con la primera regla volvía a mi peso...el cuerpo tiene la tendencia a volver a su peso así que con un poco de ayuda no se tiene porqué subir kg.

S
sevak_13027829
20/2/19 a las 12:05
En respuesta a else_767053

Hola,
Yo tomé Gonapeptyl que es lo mismo que Decapeptyl y lo pasé fatal. Mucha ansiedad, lloros, mas ganas de comer...lo recuerdo como de lo peor del tratamiento. Cada una somos un mundo, así que hay quien ni lo nota y quien tiene más molestias.
Lo bueno es que todo pasa, en cuanto dejas de pincharte y pasan unas semanas todo vuelve a su sitio, el peso también. Intenta no darle muchas vueltas y pensar que es algo temporal y que te queda poco ya! Si puedes intenta hacer deporte, te ayudará en atenuar los síntomas y en poder comer sin sentirte mal.
En general en los tratamiento yo me obsesionaba mucho con el peso ya que cualquier cosa me produce retención de liquidos, pero mirando para atrás si os cuidais un poco haciendo deporte y aprovechando los momentos mas tranquilos para comer bien y recuperar, no se aumenta de peso. Yo en las estimulaciones subía unos 3 kg cada vez y con la primera regla volvía a mi peso...el cuerpo tiene la tendencia a volver a su peso así que con un poco de ayuda no se tiene porqué subir kg.

Muchas gracias por contestar Psicoinfe, por algo te tenemos todas un cariño especial, siempre estas ahí para apoyar. Gracias Paupei también por tus ánimos

Todos los síntomas que me dices ya los tengo con todo este proceso, lloro mucho, ansiedad y ganas de comer así que a lo mejor con el decapeptyl me produce el efecto contrario ... jeje. Pero voy a hacer todo lo posible para que esto no pueda conmigo, ya llevo una alimentación mucho más sana, estoy haciendo algo de deporte e intentando hacer cosas que me animen y me hagan sentir bien.

Nadie que no haya pasado por todo esto puede entender lo luchadoras que somos, las veces que nos caemos y nos volvemos a levantar y lo duro que se hace cuando se va alargando y no ves el momento de conseguirlo.

S
samera_13129008
20/2/19 a las 15:48

hola chicas llevo poco en el foro he escrito unas cuantas veces , pero he leido bastantes historias vuestras, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y enhorabuena a todas las que habeis luchado que no contais vuestra historia de fracaso porque tambien hay.
tengo una duda, impresion, de las que normalmente escribimos casi todas tenemos los mismos diagnosticos y con la misma medicacion, en mi caso utero acuarto, fibrosis moderada y utero T. soy yo que estoy mas susceptible? mas desconfiante? no se hecha un mar de dudas.
las que estais con decapectil trimestral , femara tengo el viente bastante inchado como si estuviera de tres meses, es normal?no es que coma mucho, como lo de siempre.
soy fumadora ,estoy reduciendo 5 cigar /dia sabeis si puede afectar a la cicatrizacion, a conseguir el positivo,....

C
carlos_5646853
20/2/19 a las 15:50

Hola chicas, que de + estos días!!! enhorabuena!!! y a las futuras mamis, gracias por seguir con nosotras, nos motiva mucho saber de vosotras!!!
Yo huí ayer a la revisión tras la histero, por fin me quitaron el balón después de 2 meses jjjj. Sara no lo vió del todo okey, aún veía unas piquitas que no le gustaban, así que decapeptyl mensual hasta abril, el pinchazo apenas me dolió, eso si, desde ayer tarde hasta ahora tengo un dolo en la nalga que para qué!! Fuí al médico de cabecera para ver si me lo podía colar por  la ss y sin problemas, buscó con que enfermedad podía relacionarlo para poder hacerme la receta y resulta que el trimstral y el semestral sí que entran, pero el menual no, hay que j....así que 127€ cada pinchazo!
Pero bueno... ahora a tener un poco de calma y a ver como me sientan estas banderillas, con lo que contáis, miedo me dan !!!!

Un beso a todas!!!
 

G
glenys_8786143
21/2/19 a las 14:35
En respuesta a sevak_13027829

Muchas gracias por contestar Psicoinfe, por algo te tenemos todas un cariño especial, siempre estas ahí para apoyar. Gracias Paupei también por tus ánimos

Todos los síntomas que me dices ya los tengo con todo este proceso, lloro mucho, ansiedad y ganas de comer así que a lo mejor con el decapeptyl me produce el efecto contrario ... jeje. Pero voy a hacer todo lo posible para que esto no pueda conmigo, ya llevo una alimentación mucho más sana, estoy haciendo algo de deporte e intentando hacer cosas que me animen y me hagan sentir bien.

Nadie que no haya pasado por todo esto puede entender lo luchadoras que somos, las veces que nos caemos y nos volvemos a levantar y lo duro que se hace cuando se va alargando y no ves el momento de conseguirlo.

Hola sunshine! 
A mi me pincharon hoy el decapetyl! Ni me enteré... que le tenia un miedo terrible 
Tu vas mañana no? Ya veras como va todo bien y en dos mesecitos nos hacen la transferencia!
Bicos

G
glenys_8786143
21/2/19 a las 15:19
En respuesta a glenys_8786143

Hola sunshine! 
A mi me pincharon hoy el decapetyl! Ni me enteré... que le tenia un miedo terrible 
Tu vas mañana no? Ya veras como va todo bien y en dos mesecitos nos hacen la transferencia!
Bicos

Sunshine te mandaron tb el femara? A mí el de cabecera al final me hizo receta de ambos ( es súper majo) y me ahorro una pasta. 

S
sevak_13027829
21/2/19 a las 15:49
En respuesta a glenys_8786143

Sunshine te mandaron tb el femara? A mí el de cabecera al final me hizo receta de ambos ( es súper majo) y me ahorro una pasta. 

Hola! Si, voy mañana, también me mandaron el Femara, lo que no se aún es la pauta, me la dirán mañana. Mi médica también me recetó las 2 cosas, menos mal, de Femara me recetó 2 cajas, no sé si necesitaré más 
Me alegro de que haya ido todo bien, ahora que se pasen rapido estos 2 meses y que lo llevemos bien. Besos! 

S
sevak_13027829
21/2/19 a las 15:52

A mi la ansiedad me da por comer y de todo lo peor, bollos, chocolate, hamburguesas ..
Seguro que el nutricionista te ayuda a coger peso de manera sana
Espero que el decacspeptyl me siente como tu. Muchas gracias guapa

G
glenys_8786143
21/2/19 a las 17:12
En respuesta a sevak_13027829

Hola! Si, voy mañana, también me mandaron el Femara, lo que no se aún es la pauta, me la dirán mañana. Mi médica también me recetó las 2 cosas, menos mal, de Femara me recetó 2 cajas, no sé si necesitaré más 
Me alegro de que haya ido todo bien, ahora que se pasen rapido estos 2 meses y que lo llevemos bien. Besos! 

A mí tb dos cajas... La receta me la hizo Sara de una caja pero al leerte a ti revise las pautas y veo que me hacen falta dos así que para la semana volveré al medico a que me haga la otra que llame ahora y me dijo que sin problema. Mañana ya te dará todas las pautas....tú eres de allí o cerca? Imagino que a mí me las dio ya por ir desde Galicia....no se....
besiños y animo para mañana

S
sevak_13027829
21/2/19 a las 17:37
En respuesta a glenys_8786143

A mí tb dos cajas... La receta me la hizo Sara de una caja pero al leerte a ti revise las pautas y veo que me hacen falta dos así que para la semana volveré al medico a que me haga la otra que llame ahora y me dijo que sin problema. Mañana ya te dará todas las pautas....tú eres de allí o cerca? Imagino que a mí me las dio ya por ir desde Galicia....no se....
besiños y animo para mañana

Yo vivo a 45 minutos de la clínica y como voy allí me dijo que ya mañana me dará la pauta, me pinchan el Decapeptyl y me dan la cita para la revisión. Ya te contaré que me han dicho. Gracias!

S
shaida_13034072
21/2/19 a las 18:18

Chicas! Animo con el decapeptyl! Yo no noté los efectos sobre todo al hacerme la transfer que estaba muy irritable pero los demás meses solo noté sofocos . Tampoco me hizo aumentar de peso . Mucho ánimo!!

S
sevak_13027829
22/2/19 a las 11:56

Que bien, la verdad es que es una suerte esto de estar cerca
Yo ya estoy pinchada, revision el 3 de mayo y si esta todo OK transferencia el 6 de mayo
Una pregunta, con el Decapeptyl trimestral ya no me tiene que venir ninguna regla, o me vendra alguna? Se me ha olvidado preguntarlo
Por cierto, genial con Sara Fortuño 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir