Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
samera_13129008
15/2/19 a las 9:29

hola lauril
si seguire con ovodonacion, se supone que tengo mas posibilidades ,el proceso no es tan largo.
eso de la ovodonacion depende de las creencias de cada una, yo creo que aunque no lleve el mismo material genetico que yo al gestarlo si que intercambiamos muchas cosas. Tu a un hijo no lo quieres porque se parezca a ti lo quieres porque es tuyo.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
samera_13129008
15/2/19 a las 9:30
En respuesta a nisa_5485149

Hola!! 
Tambien voy a Juana crespo...
Una pregunta , después de una transfe negativa cuanto a tardado en llamaros? 
Un saludo y mucha suerte y ánimos a todas. 
Quien la sigue la consigue!

te han hecho alguna transferencia juana?

F
fanka_7989625
15/2/19 a las 10:10
En respuesta a omer_13127063

Hola alma2807 no he tenido que operarme ni me comentó nada la doctora al respecto. En la puncion hicieron aspiración también, me dijo para mejorar todo el aspecto de como está. Mis reglas son muy abundantes y dolorosas y tengo 37 así que... eso influye mucho. Tengo.buen reserva Pero al ser poliquistica me mejoraron con medicación la calidad de los ovocitos. Yo estoy flipada a la vez que prudente porque nunca llegamos a hacer transferencia.
Alguien me puede decir algo del protocolo antes de transferencia??
Suerte guapa

Hola nayara pues me alegro mucho  que no te tengan que operar...entonces la endometriosis será poca cosa...en la primera consulta Juana que te dijo?...tu cuanto tiempo llevas en esto?...yo en mi caso en la primera consulta si que me lo dijo claramente...entonces tu te has hecho la punción ya? Y que tal te ha ido...Cuéntanos un poco tu caso...ya que todas o casi todas pasamos por quirófano jjjjjj

J
jomar_789849
15/2/19 a las 12:11
En respuesta a samera_13129008

hola lauril
si seguire con ovodonacion, se supone que tengo mas posibilidades ,el proceso no es tan largo.
eso de la ovodonacion depende de las creencias de cada una, yo creo que aunque no lleve el mismo material genetico que yo al gestarlo si que intercambiamos muchas cosas. Tu a un hijo no lo quieres porque se parezca a ti lo quieres porque es tuyo.

Gracias Isabelonga, me aporta mucho leer distintos puntos de vista. Un abrazo.

R
rabie_13040558
15/2/19 a las 13:39

Hola chicas, os escribo para pedir ayuda. Ha llegado un punto en el que no puedo más. Tras 4 estimulaciones y transferencias, sólo en esta última conseguí el positivo, pero lo perdí a las 2 semanas. Psicológicamente ya no puedo más. Miro atrás y veo la felicidad y energía que he perdido por el camino y me pregunto si compensa, y lo que es peor...si lo conseguiré. Estan siendo años terribles, yo no sé como lo lleváis vosotras. Algun consejo? 

F
fady_8681758
15/2/19 a las 14:40
En respuesta a rabie_13040558

Hola chicas, os escribo para pedir ayuda. Ha llegado un punto en el que no puedo más. Tras 4 estimulaciones y transferencias, sólo en esta última conseguí el positivo, pero lo perdí a las 2 semanas. Psicológicamente ya no puedo más. Miro atrás y veo la felicidad y energía que he perdido por el camino y me pregunto si compensa, y lo que es peor...si lo conseguiré. Estan siendo años terribles, yo no sé como lo lleváis vosotras. Algun consejo? 

Hola, pues mira, yo lo he comentado alguna vez en el foro, pero en mi caso la consigna es no pensar en lo que he perdido con la infertilidad, sino lo que he ganado.
He ganado enamorarme todavía más de mi chico, de verdad que me flipa cómo ha "tirado de mi" en todo este proceso, cómo me ha hecho bromas y hemos terminado riendonos sin parar incluso en momentos duros... Veo al resto de parejas y nunca encuentro la conexión que tenemos nosotros.
También he ganado en viajes. Me encanta viajar, y mira, todo esto me lo plantee en plan "que me quiten lo bailao". No estaré en casa con bebés, pero estoy recorriendo mil sitios con mi pareja y nos lo estamos pasando bomba.
Por último, gané en el trabajo: resulta que mientras estaba de pruebas en otras clinicas me ascendieron en el trabajo sin yo esperarlo. Prácticamente doblé mi sueldo. Cosa que seguramente, si me hubiera quedado embarazada antes, no me hubiese sucedido. Pues mira, yo habré tardado más de la cuenta, pero el día que sea madre aportaré mejores condiciones económicas a mi familia.
En resumen: a mi me sirve pensar que el camino de la reproducción asistida es un camino paralelo, disociarlo de mi vida "real", por así decirlo, esa vida real en la que soy super feliz! Y cuando toca alguna visita a la clínica, pues se va y punto, pero como quien va al dentista o a otra cosa... Así me lo tomo yo... Espero haberte ayudado bonita. Ánimo!!!

R
rabie_13040558
15/2/19 a las 16:00
En respuesta a fady_8681758

Hola, pues mira, yo lo he comentado alguna vez en el foro, pero en mi caso la consigna es no pensar en lo que he perdido con la infertilidad, sino lo que he ganado.
He ganado enamorarme todavía más de mi chico, de verdad que me flipa cómo ha "tirado de mi" en todo este proceso, cómo me ha hecho bromas y hemos terminado riendonos sin parar incluso en momentos duros... Veo al resto de parejas y nunca encuentro la conexión que tenemos nosotros.
También he ganado en viajes. Me encanta viajar, y mira, todo esto me lo plantee en plan "que me quiten lo bailao". No estaré en casa con bebés, pero estoy recorriendo mil sitios con mi pareja y nos lo estamos pasando bomba.
Por último, gané en el trabajo: resulta que mientras estaba de pruebas en otras clinicas me ascendieron en el trabajo sin yo esperarlo. Prácticamente doblé mi sueldo. Cosa que seguramente, si me hubiera quedado embarazada antes, no me hubiese sucedido. Pues mira, yo habré tardado más de la cuenta, pero el día que sea madre aportaré mejores condiciones económicas a mi familia.
En resumen: a mi me sirve pensar que el camino de la reproducción asistida es un camino paralelo, disociarlo de mi vida "real", por así decirlo, esa vida real en la que soy super feliz! Y cuando toca alguna visita a la clínica, pues se va y punto, pero como quien va al dentista o a otra cosa... Así me lo tomo yo... Espero haberte ayudado bonita. Ánimo!!!

Gracias guapa 😘

F
fanka_7989625
15/2/19 a las 16:24

Uyyy Maria pero todos los fracasos han sido en la clínica de Juana? Que perspectivas te ha dado ella? Yo mi mantra ha sido sido sólo pensar en el día a día sin mirar el futuro...es verdad que valoro cada aspecto de mi vida mucho más que antes...creo que si me ha dado algo la infertilidad ha sido eso a valorar y no permitirme quejarme de la vida...sé que ha cada uno nos toca algo en la vida...a mi me han tocado muchas cosas buenas y otras malas...yo ya lo he aceptado...es lo que más me ha costado...y quiero seguir sin tirar la toalla hasta que lo consiga...pero supongo que todo tiene un límite y no se si ese límite llegará algún día o por el contrario conseguiré mi sueño de ser madre...cuentanos tu historia...y que consejos te han dado... 

R
rabie_13040558
15/2/19 a las 18:24
En respuesta a fanka_7989625

Uyyy Maria pero todos los fracasos han sido en la clínica de Juana? Que perspectivas te ha dado ella? Yo mi mantra ha sido sido sólo pensar en el día a día sin mirar el futuro...es verdad que valoro cada aspecto de mi vida mucho más que antes...creo que si me ha dado algo la infertilidad ha sido eso a valorar y no permitirme quejarme de la vida...sé que ha cada uno nos toca algo en la vida...a mi me han tocado muchas cosas buenas y otras malas...yo ya lo he aceptado...es lo que más me ha costado...y quiero seguir sin tirar la toalla hasta que lo consiga...pero supongo que todo tiene un límite y no se si ese límite llegará algún día o por el contrario conseguiré mi sueño de ser madre...cuentanos tu historia...y que consejos te han dado... 

Pues 4 inseminaciones más 2 in vitro por la SS. (Mis ovulos de mala calidad, el esperma también y no tengo la regla desde los 18 años, se me fue derepente, sin más (el completo)). Después de 2 años en la SS nos fuimos desesperados a Juana. Con ella 2 estimulaciones seguidas porque lo que salía y nada es lo mismo. Me operan el útero antes de la transfe de 2, me da positivo (me pasé el dia llorando de alegría y miedo). Y efectivamente la beta se paró a las 2 semanas(esque no se puede ser más gafe). LLevo llorando dos semanas
Ahora a esperar un último blasto que creo que lo conjelaron por pena. Después de esto qué???
Y tenéis razón de que somos muy afortunadas en muchas más cosas, pero supongo que cada una ve aquello que le falta. Mis dos mitades, la positiva y la negativa están en lucha constante. Bueno, pero supongo que de esto ya sabéis un rato.
No sé si continuar, es muuuy duro,ya no soy la misma de antes.
Consejos? literal "si insistimos un poco lo consigo" me dijo

T
tortugavera
15/2/19 a las 19:30

Chicas beta positiva!! 596! Estoy que no me lo creo. Un abrazo para todas!

F
fady_8681758
15/2/19 a las 19:38
En respuesta a tortugavera

Chicas beta positiva!! 596! Estoy que no me lo creo. Un abrazo para todas!

Enhorabuena!!!!!!! Vaya beta... Crees que serán 2? 

S
sevak_13027829
15/2/19 a las 21:01
En respuesta a tortugavera

Chicas beta positiva!! 596! Estoy que no me lo creo. Un abrazo para todas!

Enhorabuena! Pedazo de beta!

Yo hoy he ido a revision despues de la histeroscopia y Sara Fortuño no lo ha visto bien aun, asi que Decapeptil trimestral y a volver a revision en 2 meses

A pesar de todo me lo he tomado bien, prefiero esperar a que este todo perfecto

S
sevak_13027829
15/2/19 a las 21:16

Que va, progyluton, auxina y vitamina C, y me dijeron que volviera después de 2 reglas 

En ese momento no lo vieron conveniente y ahora ha visto que es necesario para que termine de secarse por dentro, si me lo hubieran puesto desde el principio a lo mejor hubiera ganado algún mes pero bueno, ahora a desconectar y descansar estos meses que también lo necesito ..

I
inas_13101649
15/2/19 a las 21:58

Hola chicas! Yo tb he ido hoy a revisión con Sara Fortuño me ha dicho q me ve mejor pero q no le "encanta",me ha hecho una prueba de transfer y me han hecho análisis hormonal,el lunes me ha citado para verme junto con Juana y decidir si me hacen la transferencia ese mismo día por la tarde...estoy acojonada...ya os contaré!! 
Enhorabuena tortugavera!!! Todas las betas del grupo animan un montón!!!
Y maria331985 mucho ánimo!! Lo q tu estás pasando lo pasamos todas,esto es muy muy muy duro pero no nos queda otra q ser fuertes y seguir intentándolo!!yo que aparte tengo otros problemas personales me hundo muy a menudo pero todo pasará y llegaran cosas muy buenas estoy segurisima de q nosotras recibiremos nuestra recompensa algun día!!

G
glenys_8786143
15/2/19 a las 22:30
En respuesta a tortugavera

Hola paupei es normal que estés un poco de bajón porque cómo hemos pasado tanto y esperado tanto tenemos ganas de que nos hagan la transfer cuanto antes, pero es verdad que para que luego no cuaje y perder embriones vale la pena esperar. Te lo digo yo que en noviembre me pasó lo mismo que a ti ahora y sé que te quedas plof pero piensa que por esperar un poquito más merece la pena asegurar. Para que pasara el tiempo más rápido me dediqué a hacer cosas que realmente me gustaran yoga, paseos al sol,mucha vida social, acupuntura con María José que me fue muy bien...

Ánimo¡
 

Gracias por los ánimos ! La verdad que es mejor así para que la transferencia sea en el momento idóneo....
Enhlrabuena por tu beta !
Biquiños

G
glenys_8786143
15/2/19 a las 22:34
En respuesta a sevak_13027829

Enhorabuena! Pedazo de beta!

Yo hoy he ido a revision despues de la histeroscopia y Sara Fortuño no lo ha visto bien aun, asi que Decapeptil trimestral y a volver a revision en 2 meses

A pesar de todo me lo he tomado bien, prefiero esperar a que este todo perfecto

Pues estamos igual....a mi Ttb me mandó ir en dos meses...

G
glenys_8786143
15/2/19 a las 22:47

Pues yo estoy comiendo normal...no me dijeron nada en la clínica. Muchas veces he oído el tema del gluten pero no sé....justo ahora están dando un reportaje del gluten en la sexta! Jajaja y estaba pensando en ello....

F
fady_8681758
15/2/19 a las 23:01

Yo como normal, aunque intento reducir lactosa y gluten por lo que me dijeron.

F
fanka_7989625
16/2/19 a las 9:35
En respuesta a tortugavera

Chicas beta positiva!! 596! Estoy que no me lo creo. Un abrazo para todas!

Que biiiiieeeeeeeennnn...enhorabuenaaaaaaaaa me alegro muchísimo! No recuerdo bien tu historia si nos la pudieras contar para animarnos...esa beta parece de dos...

J
jomar_789849
16/2/19 a las 11:17
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas! Yo tb he ido hoy a revisión con Sara Fortuño me ha dicho q me ve mejor pero q no le "encanta",me ha hecho una prueba de transfer y me han hecho análisis hormonal,el lunes me ha citado para verme junto con Juana y decidir si me hacen la transferencia ese mismo día por la tarde...estoy acojonada...ya os contaré!! 
Enhorabuena tortugavera!!! Todas las betas del grupo animan un montón!!!
Y maria331985 mucho ánimo!! Lo q tu estás pasando lo pasamos todas,esto es muy muy muy duro pero no nos queda otra q ser fuertes y seguir intentándolo!!yo que aparte tengo otros problemas personales me hundo muy a menudo pero todo pasará y llegaran cosas muy buenas estoy segurisima de q nosotras recibiremos nuestra recompensa algun día!!

Mi ánimo para ti y para Maria, y para todas... esto es muy muy duro. Mas cuando se lleva a la vez que otros tantos problemas que van a conteciendo en la vida y no puedes elegir postponer este proceso y tienes que compaginarlo. Ademas el factor economico que merma mucho todo lo que puedes hacer fuera de este proceso, yo mas bien nada. Todos mis esfuerzos en todos los sentidos, toda mi vida ... todo...  depositado en este proyecto. Y con este proyecto pierdes mucho... en mi caso he ganado mas unión con mi pareja, pero porque tengo mucha suerte con él. Otra persona con mis cambios de humor, no se como lo habria llevado.  Pero ahi seguimos chicas! Fuerza y “palante”!

J
jomar_789849
16/2/19 a las 12:04
En respuesta a jomar_789849

Mi ánimo para ti y para Maria, y para todas... esto es muy muy duro. Mas cuando se lleva a la vez que otros tantos problemas que van a conteciendo en la vida y no puedes elegir postponer este proceso y tienes que compaginarlo. Ademas el factor economico que merma mucho todo lo que puedes hacer fuera de este proceso, yo mas bien nada. Todos mis esfuerzos en todos los sentidos, toda mi vida ... todo...  depositado en este proyecto. Y con este proyecto pierdes mucho... en mi caso he ganado mas unión con mi pareja, pero porque tengo mucha suerte con él. Otra persona con mis cambios de humor, no se como lo habria llevado.  Pero ahi seguimos chicas! Fuerza y “palante”!

Este proceso, con salud (tuya y de tus seres queridos) , dinero, trabajo, y amor... se lleva mucho mejor. Pero como la vida no es tan facil (por lo menos no para todo el mundo)... a veces se complica mucho mas. Pero ahi es cuando tenemos que pensar que el verdadero fracaso es no haberlo intentado. 

Z
zayra_13028986
16/2/19 a las 15:14
En respuesta a tortugavera

Chicas beta positiva!! 596! Estoy que no me lo creo. Un abrazo para todas!

Me alegro un monton!!! Enhorabuena guapa te lo has ganado. Seguro que van a ser unos mellizos preciosos.
Yo estos dias ando un poco mas desconectada de todo que tambien hace falta, como hasta abril no tengo que volver estoy aprovechando para cuidarme, he vuelto con la bici de montaña que me encanta, paseos con mis perros por la montaña... en fin casas que me hacen feliz y desconectar. Maria yo el unico consejo que te puedo dar es que intentes buscar algo que t haga feliz, es cierto que todos queremos lo que no tenemos y que a veces pensamos que cuando lo tengamos seremos felices y q hasta ese momento ser feliz es imposible, pero como dicen mis compis de foro, la vida es muy bonita, el tiempo pasa rapido y tenemos que disfrutarlo a tope, no todo en la vida es tener hijos, asi q intento no centrarme solo en eso, para mi este proceso se ya convertido en un proceso rutinario en el que solo pienso cuando me tocan las visitas ( yo llevo 9 años, si no fuera asi estaria muy mal ya) Tambiend ecirte q a mi me ha ayudado hablar abiertamente del tema con todo el mundo, pienso q la gente tiene n gran desconocimiento del tema y hablar va muy bien y te encuentras por el camino mucha gente en tu misma situacio a la q le va bien hablar. Luego tambien me permito estar mal en los momentos malos, no pasa nada por sentirse triste o mal, es parte del proceso, yo me permito 24 h para llorar las penas y al dia siguiente vuelvo a coger impulso. 

O
omer_13127063
16/2/19 a las 16:31
En respuesta a fanka_7989625

Hola nayara pues me alegro mucho  que no te tengan que operar...entonces la endometriosis será poca cosa...en la primera consulta Juana que te dijo?...tu cuanto tiempo llevas en esto?...yo en mi caso en la primera consulta si que me lo dijo claramente...entonces tu te has hecho la punción ya? Y que tal te ha ido...Cuéntanos un poco tu caso...ya que todas o casi todas pasamos por quirófano jjjjjj

alma2807 sí la punción me la hice en noviembre. Conseguimos 4 embriones calidad A y B Y 2 blastos de día 6. 
Estoy para transferencia, ayer hablé con la clínica y voy con protocolo natural. El 26 debo hacer una ECO y con lo que vean me dirán si jueves 28 o viernes 1 hacemos la transfer. Así que bueno... haciéndome a la idea de todo. Es mi primera transferencia.
Hicimos otros dos ciclos de ICSI en otra clínica pero nunca conseguimos embriones para transferencia. ¿Cual es tu caso? Me recuerdas un poco¿?

O
omer_13127063
16/2/19 a las 16:32
En respuesta a rabie_13040558

Hola chicas, os escribo para pedir ayuda. Ha llegado un punto en el que no puedo más. Tras 4 estimulaciones y transferencias, sólo en esta última conseguí el positivo, pero lo perdí a las 2 semanas. Psicológicamente ya no puedo más. Miro atrás y veo la felicidad y energía que he perdido por el camino y me pregunto si compensa, y lo que es peor...si lo conseguiré. Estan siendo años terribles, yo no sé como lo lleváis vosotras. Algun consejo? 

 maria331985 Mucho ánimo es muy duro este camino, pero ... piensa en todo lo que tiene tu vida sin conseguirlo que seguro que tiene muchas cosas buenas, a mi me ayuda.
¡Mucho ánimo!

O
omer_13127063
16/2/19 a las 16:34
En respuesta a tortugavera

Chicas beta positiva!! 596! Estoy que no me lo creo. Un abrazo para todas!

tortugavera que guay!!! Muchas felicidades!! que salga todo genial!!

L
lily_755603
16/2/19 a las 17:40
En respuesta a rabie_13040558

Pues 4 inseminaciones más 2 in vitro por la SS. (Mis ovulos de mala calidad, el esperma también y no tengo la regla desde los 18 años, se me fue derepente, sin más (el completo)). Después de 2 años en la SS nos fuimos desesperados a Juana. Con ella 2 estimulaciones seguidas porque lo que salía y nada es lo mismo. Me operan el útero antes de la transfe de 2, me da positivo (me pasé el dia llorando de alegría y miedo). Y efectivamente la beta se paró a las 2 semanas(esque no se puede ser más gafe). LLevo llorando dos semanas
Ahora a esperar un último blasto que creo que lo conjelaron por pena. Después de esto qué???
Y tenéis razón de que somos muy afortunadas en muchas más cosas, pero supongo que cada una ve aquello que le falta. Mis dos mitades, la positiva y la negativa están en lucha constante. Bueno, pero supongo que de esto ya sabéis un rato.
No sé si continuar, es muuuy duro,ya no soy la misma de antes.
Consejos? literal "si insistimos un poco lo consigo" me dijo

Hola María, creo que es muy reciente tú última experiencia tan dura, creo que tienes que dejar pasar unas semanas y repensar un poco todo un poco más adelante. Creo que he entendido que tienes el útero bien ya y hay que tener en cuenta que eso es importante para anidar. Si todavía te nace un poco de fuerza y económicamente tienes alguna posibilidad yo me quedaría con esto último que te ha dicho Juana "si insistimos un poco lo consigo", confiaría en ella y cogería ánimos y fuerza desconectando intentando recuperar un poco de vida. Confío en Juana y yo creo que ella va a ser sincera contigo. Creo que cuando te diga hay que tomar decisiones distintas será tu momento para hacerlo pero si te lo puedes permitir y te queda alguna oportunidad intentaría luchar. Tampoco sé que edad tienes o si quieres inminentemente ejercer el rol de madre sin importar el origen genético, es que es algo tannnnn personal....Qué pronóstico te dio Juana inicialmente? Con cuantos intentos te comentó de conseguirlo? Sí se cumplieron sus expectativas y no te has llevado un chasco y previó que tenías que seguir peleando lo dicho, yo cogería fuerzas intentando recuperar alguna afición perdida, viaje, o lo que te guste y lo mismo lo ves más claro antes de lo que esperas. Mucho ánimo y ya nos cuentas. 

 

F
fanka_7989625
16/2/19 a las 18:02
En respuesta a omer_13127063

alma2807 sí la punción me la hice en noviembre. Conseguimos 4 embriones calidad A y B Y 2 blastos de día 6. 
Estoy para transferencia, ayer hablé con la clínica y voy con protocolo natural. El 26 debo hacer una ECO y con lo que vean me dirán si jueves 28 o viernes 1 hacemos la transfer. Así que bueno... haciéndome a la idea de todo. Es mi primera transferencia.
Hicimos otros dos ciclos de ICSI en otra clínica pero nunca conseguimos embriones para transferencia. ¿Cual es tu caso? Me recuerdas un poco¿?

Que bien Nayara...pues mi caso es 3IA en SS y una fiv en privado y otra en SS infertilidad de origen desconocido! Siempre he conseguido embriones pero pocos y calidad B llego a Juana en busca de soluciones y me diagnostica endometriosis SOP y un mioma...en punción consigo 17 ovocitos, maduros 14 fecundan 13 y consigo 10 blastos 6a y 4b...el mejor resultado jamás esperado...tengo 37 ahora pendiente de histeroscopiay y probable laparoscopia...paso a paso...con ilusiones renovadas...es difícil pero no pienso perder la esperanza! Ánimo chicaaas ...mientras a disfrutar del día a día que es lo que más importa...

L
lily_755603
16/2/19 a las 19:13
En respuesta a tortugavera

Chicas beta positiva!! 596! Estoy que no me lo creo. Un abrazo para todas!

Felicidades¡¡¡ Deben de ser dos seguro¡¡ Cuando puedas nos puedes recordar un poco tu historia? Gracias

R
rabie_13040558
17/2/19 a las 13:09
En respuesta a lily_755603

Hola María, creo que es muy reciente tú última experiencia tan dura, creo que tienes que dejar pasar unas semanas y repensar un poco todo un poco más adelante. Creo que he entendido que tienes el útero bien ya y hay que tener en cuenta que eso es importante para anidar. Si todavía te nace un poco de fuerza y económicamente tienes alguna posibilidad yo me quedaría con esto último que te ha dicho Juana "si insistimos un poco lo consigo", confiaría en ella y cogería ánimos y fuerza desconectando intentando recuperar un poco de vida. Confío en Juana y yo creo que ella va a ser sincera contigo. Creo que cuando te diga hay que tomar decisiones distintas será tu momento para hacerlo pero si te lo puedes permitir y te queda alguna oportunidad intentaría luchar. Tampoco sé que edad tienes o si quieres inminentemente ejercer el rol de madre sin importar el origen genético, es que es algo tannnnn personal....Qué pronóstico te dio Juana inicialmente? Con cuantos intentos te comentó de conseguirlo? Sí se cumplieron sus expectativas y no te has llevado un chasco y previó que tenías que seguir peleando lo dicho, yo cogería fuerzas intentando recuperar alguna afición perdida, viaje, o lo que te guste y lo mismo lo ves más claro antes de lo que esperas. Mucho ánimo y ya nos cuentas. 

 

Muchas gracias Aloabreska, es verdad que los días van suavizando la pena. No me habló de números ni intentos pero si sigo será ovo. Hasta que el cuerpo y mente aguanten, jeje.
Alguien sabe el presupuesto de ovo? El último día salí de allí pitando y no lo pregunté

Graciaaaaas

E
else_767053
17/2/19 a las 17:56
En respuesta a tortugavera

Chicas beta positiva!! 596! Estoy que no me lo creo. Un abrazo para todas!

Que betaza!!!! Enhorabuena!!!! Puedes estar tranquila y feliz y disfrutar mucho del momento. Yo tuve una beta como la tuya y aquí tengo a una niña y un niño moviendose en la barriga...así que cuentanos novedades cuando tienes la primera eco.
Chicas todo lo mal que se pasa en el proceso tiene su recompensa y es tan grande que todo lo que habéis pasado tendrá un sentido. Lo que teneis que hacer sacar fuerza de donde sea y seguir adelante porqué no hay otro camino que este!
Cmq me alegra saber que todo sigue bien!

S
samera_13129008
17/2/19 a las 21:21
En respuesta a else_767053

Que betaza!!!! Enhorabuena!!!! Puedes estar tranquila y feliz y disfrutar mucho del momento. Yo tuve una beta como la tuya y aquí tengo a una niña y un niño moviendose en la barriga...así que cuentanos novedades cuando tienes la primera eco.
Chicas todo lo mal que se pasa en el proceso tiene su recompensa y es tan grande que todo lo que habéis pasado tendrá un sentido. Lo que teneis que hacer sacar fuerza de donde sea y seguir adelante porqué no hay otro camino que este!
Cmq me alegra saber que todo sigue bien!

Hola me podríais contar un poco vuestra historia a todas estas q hoy ha dado positivo.
Las q hemos pasado por diferentes clínicas y con resultado negativo estamos un poco desanimadas. Yo empecé con Juana en noviembre tb me hizo histeroscopia y estoy un poco desanimada y pesimista , tengo 40 a y no Adan los años y no consigo un embarazo a término.
 

S
samera_13129008
17/2/19 a las 21:24
En respuesta a samera_13129008

Hola me podríais contar un poco vuestra historia a todas estas q hoy ha dado positivo.
Las q hemos pasado por diferentes clínicas y con resultado negativo estamos un poco desanimadas. Yo empecé con Juana en noviembre tb me hizo histeroscopia y estoy un poco desanimada y pesimista , tengo 40 a y no Adan los años y no consigo un embarazo a término.
 

Por cierto alguna de vosotras hoy habéis mirado la inmunología ?
mi último paso por una clinica de fertilidad me dijo q podría ser problema inmunológico q el utero estaba bien, pero Juana dijo q el problema podría ser el utero.... ufff estoy liado Sina, confundida y con miedo

L
lily_755603
17/2/19 a las 22:59
En respuesta a samera_13129008

Por cierto alguna de vosotras hoy habéis mirado la inmunología ?
mi último paso por una clinica de fertilidad me dijo q podría ser problema inmunológico q el utero estaba bien, pero Juana dijo q el problema podría ser el utero.... ufff estoy liado Sina, confundida y con miedo

Hola Isabelonga, si Juana te ha comentado lo del útero seguramente haya visto algo más que en otras clínicas no hayan observado. No sé en qué punto estás, si te ha dicho que te tiene que intervenir quirúrgicamente o no o que te ha comentado que va a hacer en tú caso. Yo sí te puedo dar ánimos, porque puede dar la impresión que es que Juana siempre diga cosas a reparar del útero por inercia y no es así, yo he leído una mayoría de chicas que puede que tengan dificultades en el útero pero en mi caso por ejemplo no y recuerdo que el de otra chica que recientemente escribió tampoco. Lo comento porque si ha te ha dicho algo del útero ella y en otros sitios no, yo le haría caso a ella sobre todo porque ya has tocado otras teclas, llevarás tiempo también luchando y quizás tengas que hacer cambios distintos a partir de ahora, posiblemente cambiando ciertas cosas consigas otros resultados. No sé si has llegado a estimularte y cuantos embriones has sacado, o intentos o transferencias...ánimo

S
sevak_13027829
18/2/19 a las 9:24

Chicas estoy un poco agobiada por los efectos secundarios del decapeptyl trimestral, que tal os ha ido a vosotras? Se engorda mucho? Yo hace unos meses que tengo más ansiedad y como mas, solo me faltaba esto ... 

T
tata_3332821
18/2/19 a las 9:59

Hola chicas!! enhorabuena tortugavera!! yo hace una semana que escribi para preguntaros si a alguna se le habia retrasado la segunda regla despues de la operacion, pues bien con 7 dias de retraso llame a atencion medica y me dijeron que no era normal que me hiciera un test, pero como estaba convencida que era imposible no me lo hice hasta hace dos dias que estaba de viaje y sorpresaaaa!! POSITIVOOOOOOO!!! estamos en shock!! tengo cita la semana que viene para la eco, de verdad estoy en una nube y no termino de creermelo....y yo desenado que bajara para ir a transfer

S
sevak_13027829
18/2/19 a las 10:33
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! enhorabuena tortugavera!! yo hace una semana que escribi para preguntaros si a alguna se le habia retrasado la segunda regla despues de la operacion, pues bien con 7 dias de retraso llame a atencion medica y me dijeron que no era normal que me hiciera un test, pero como estaba convencida que era imposible no me lo hice hasta hace dos dias que estaba de viaje y sorpresaaaa!! POSITIVOOOOOOO!!! estamos en shock!! tengo cita la semana que viene para la eco, de verdad estoy en una nube y no termino de creermelo....y yo desenado que bajara para ir a transfer

Ostras que bien, enhorabuena!!! Puedes decir que te ha sentado genial la histeroscopia jejejeje
Ahora a disfrutarlo mucho y que vaya todo genial. Ya nos vas contando

F
fanka_7989625
18/2/19 a las 12:38
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! enhorabuena tortugavera!! yo hace una semana que escribi para preguntaros si a alguna se le habia retrasado la segunda regla despues de la operacion, pues bien con 7 dias de retraso llame a atencion medica y me dijeron que no era normal que me hiciera un test, pero como estaba convencida que era imposible no me lo hice hasta hace dos dias que estaba de viaje y sorpresaaaa!! POSITIVOOOOOOO!!! estamos en shock!! tengo cita la semana que viene para la eco, de verdad estoy en una nube y no termino de creermelo....y yo desenado que bajara para ir a transfer

Enhorabuenaaaaaaa que biiieeeennnn...me alegro muchísimo cual era vuestro problema?

T
tortugavera
18/2/19 a las 13:43

Muchas gracias a todas por las felicitaciones¡¡

Enhorabuena blanca, menudo sorpresón¡¡¡

Os recuerdo mi caso que algunas me lo habéis pedido.

Cuando llego a Juana 4,5 años de búsqueda, ahora ya tengo 37 y rozando los 38. Hasta entonces una inseminación en un clínica privada que dió como resultado negativo. Al mes siguiente misteriosamente me quedo embaraza de manera natural (una felicidad enorme) que a las 8-9 semanas acaba en aborto espontáneo. Sigo en la privada y me hago 2 FIV  más, una negativa y la otra termina en bioquímico. Tras buscar información y encontrar este foro decido ir a Juana. Lo que hasta entonces era infertilidad de origen desconocido , Juana me ve endometriosis, útero abombado, en forma de Y, fibrosis moderada en dos paredes...casi nada. Me hago estimulación y conseguimos 4 blastos. Me hacen la histeroscopia en septiembre, en noviembre  vuelvo a revisión y no se veia nada bien (las caras de las doctoras eran un poema) , me pincho el decapeptyl trimestral, vuelvo a febrero a revisión y lo ven muy bien. A la semana siguiente trasfer y positivo. 

Para las que estais en el decapeptil os voy a decir una frase que me dijo la Dr. Pau en su momento, cuando me llevé el chaparrón en noviembre de que el útero no estaba bien y me daban el decapeptyl y me animó mucho" a veces hay que dar un paso atrás para ir hacia adelante"


Y ahora el próximo dia 25 tengo eco para ver qué pasa. Estoy super feliz pero a veces no me lo creo que me haya llegado ya el momento. Espero esta vez vaya todo bien¡ Ya os cuento.

Un abrazo

I
inas_13101649
18/2/19 a las 14:51

Hola chicas!! Qué de buenas noticias!! Enhorabuena a todos los positivos!!! A ver si esto se pega...
esta mañana he ido a revisión con la Dra.Fortuño y me ha dicho q me ve bien para la transfer,le he dicho q no sé si me daba más miedo q me viera bien q que aun no me viera bien...asi q esta tarde voy a la transfer...me toca ir sola xq hoy justo no puede venir nadie conmigo pero me han dicho q no pasa nada.
Me podéis dar consejos las que habeis pasado por esto para después de la transfer? Que como? Que no como? Hago reposo?estoy nerviosisima!!!

G
glenys_8786143
18/2/19 a las 14:53
En respuesta a sevak_13027829

Chicas estoy un poco agobiada por los efectos secundarios del decapeptyl trimestral, que tal os ha ido a vosotras? Se engorda mucho? Yo hace unos meses que tengo más ansiedad y como mas, solo me faltaba esto ... 

Hola sunshine! Yo estoy igual...a ver si alguna chica cuenta algo. Yo voy el jueves al cine para comprobar que ovule y pincharme ese día....le tengo un miedo enorme....eso de provocar una especie de menopausia asusta.... Tb me mandaron femara y de nuevo el progyluton y el dona plus...
El 26 de ABril vuelvo ... A ti que dia te mandaron ir?

I
inas_13101649
18/2/19 a las 15:02

A las del Decapeptil trimestral,yo en mi caso sólo tuve los sofocos y la sequedad vaginal,x lo demás no tuve ningún otro cambio,no he engordado ni he tenido ansiedad ni nada,lo mejor es ni pensarlo,si nos lo recetan es porque será lo mejor para la cicatrización.

S
sevak_13027829
18/2/19 a las 15:28
En respuesta a glenys_8786143

Hola sunshine! Yo estoy igual...a ver si alguna chica cuenta algo. Yo voy el jueves al cine para comprobar que ovule y pincharme ese día....le tengo un miedo enorme....eso de provocar una especie de menopausia asusta.... Tb me mandaron femara y de nuevo el progyluton y el dona plus...
El 26 de ABril vuelvo ... A ti que dia te mandaron ir?

Hola! Yo voy el viernes a ver si he ovulado y si es así ya me lo pincharan allí. También tengo que tomar Femara me dijeron que el viernes me darían la pauta con la medicación y el día que tengo que volver
Esto va a días, hoy lo veo todo negativo y estoy de bajón

Gracias Moon por contestar hay que pasarlo igualmente asi que ojala que no tenga muchos efectos secundarios

O
omer_13127063
18/2/19 a las 15:33
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! enhorabuena tortugavera!! yo hace una semana que escribi para preguntaros si a alguna se le habia retrasado la segunda regla despues de la operacion, pues bien con 7 dias de retraso llame a atencion medica y me dijeron que no era normal que me hiciera un test, pero como estaba convencida que era imposible no me lo hice hasta hace dos dias que estaba de viaje y sorpresaaaa!! POSITIVOOOOOOO!!! estamos en shock!! tengo cita la semana que viene para la eco, de verdad estoy en una nube y no termino de creermelo....y yo desenado que bajara para ir a transfer

Hola Blanca!! Madre mía vaya sorpresón no?? Muchas felicidades!!

O
omer_13127063
18/2/19 a las 15:38

Buenas tardes chicas!! Alguien me puede ayudar?? Querrría saber... una vez te hacen la transferencia normalmente cuando es la beta? Se puede hacer test antes de la fecha de la beta o no lo recomendáis!! Sois muchas las que tenéis experiencias previas en esto de las transferencias... yo ando muy verde .... No tenía pensado hacer nada distinto una vez realizada la misma, hay que tener cuidado con algo¿?
Gracias

L
luigi_7990801
18/2/19 a las 16:05
En respuesta a tortugavera

Chicas beta positiva!! 596! Estoy que no me lo creo. Un abrazo para todas!

Enhorabuenaaaaa!!! Que emoción!!!! Ahora a disfrutaaar!!!😄😄😄😄

L
luigi_7990801
18/2/19 a las 16:10
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! enhorabuena tortugavera!! yo hace una semana que escribi para preguntaros si a alguna se le habia retrasado la segunda regla despues de la operacion, pues bien con 7 dias de retraso llame a atencion medica y me dijeron que no era normal que me hiciera un test, pero como estaba convencida que era imposible no me lo hice hasta hace dos dias que estaba de viaje y sorpresaaaa!! POSITIVOOOOOOO!!! estamos en shock!! tengo cita la semana que viene para la eco, de verdad estoy en una nube y no termino de creermelo....y yo desenado que bajara para ir a transfer

Que sorpresón!!!! Enhorabuenaaaa!!!!!
Cuando veas la eco empezarás a creertelo de el todo!!😚😚

L
luigi_7990801
18/2/19 a las 16:12
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!! Qué de buenas noticias!! Enhorabuena a todos los positivos!!! A ver si esto se pega...
esta mañana he ido a revisión con la Dra.Fortuño y me ha dicho q me ve bien para la transfer,le he dicho q no sé si me daba más miedo q me viera bien q que aun no me viera bien...asi q esta tarde voy a la transfer...me toca ir sola xq hoy justo no puede venir nadie conmigo pero me han dicho q no pasa nada.
Me podéis dar consejos las que habeis pasado por esto para después de la transfer? Que como? Que no como? Hago reposo?estoy nerviosisima!!!

Que ilusión!!! Esta tarde va a ser un momento muy especial para ti!!! POSITIVA A TOPEEE!!!💪🏻💪🏻💪🏻

L
luigi_7990801
18/2/19 a las 16:17
En respuesta a sevak_13027829

Hola! Yo voy el viernes a ver si he ovulado y si es así ya me lo pincharan allí. También tengo que tomar Femara me dijeron que el viernes me darían la pauta con la medicación y el día que tengo que volver
Esto va a días, hoy lo veo todo negativo y estoy de bajón

Gracias Moon por contestar hay que pasarlo igualmente asi que ojala que no tenga muchos efectos secundarios

Los dias de bajón son normales!! Lo importante es que mañana pienses que es otro nuevo dia y saques energía positiva(que la tienes!!!).
TU PUEDES!!!💪🏻💪🏻💪🏻
Aprovecha este tiempo de espera para desconectar, descansar, hacer planes y cargarte de energía!!!
 El camino es largo y a veces se nos hace bola, peeeero al final lo conseguiremos! Animo!!!

G
glenys_8786143
18/2/19 a las 16:24
En respuesta a sevak_13027829

Hola! Yo voy el viernes a ver si he ovulado y si es así ya me lo pincharan allí. También tengo que tomar Femara me dijeron que el viernes me darían la pauta con la medicación y el día que tengo que volver
Esto va a días, hoy lo veo todo negativo y estoy de bajón

Gracias Moon por contestar hay que pasarlo igualmente asi que ojala que no tenga muchos efectos secundarios

A mí ya me dieron las pautas pk soy de Galicia.
Mucho animo...yo estoy asi tb chof pero a la vez pienso que estamos en buenas manos y que me gusta mucho que no se quieran arriesgar asi a lo loco.... 
Yo solo tengo dos blastos que estan sanos de mi emfermedad y da miedo.... 
Muchos besitos y animo! 

G
grethe_13132935
18/2/19 a las 16:27

Hola!

Escribo este mensaje a modo de prueba ya que no logro que aparezca lo que escribo, para que no aparezca el mismo mensaje tropecientas veces y me odies antes de presentarme, jeje. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir