Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
A
aneta_13640314
5/3/19 a las 10:03
En respuesta a fanka_7989625

Hola Gracia pues para final de mes tengo prevista la histeroscopia...al final la laparoscopia no va a hacer falta...eso que me he librado, y el diagnóstico en principio es endometriosis que me vio Juana en la consulta nunca antes lo habían visto...en la resonancia no vi el informe venía el sobre cerrado y lo entregué tal cual!tengo 10 blastos esperándome...hay días que estoy con mucha positividad y otros que lo veo todo negro  y me vengo muy abajo! A vosotras tb os pasa? Como recuperais la fuerza?

Hay que ser fuertes, seguro que sale bien. Claro que hay días de bajón pero habrá que recuperarse, que ahí están esperándonos . Yo esta semana ya tengo más miedo. Ahora espero que no se me atrase la regla porque no quiero que me cancelen la histero, estoy rayada porque hay que hacerla sin sangrado verdad? El día de ciclo no sé si será importante,supongo que según para qué la hagan, a mí es para hacer más grande el útero que lo tengo la mitad de lo que tendría que medir. Alguna sabe algo?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
luigi_7990801
5/3/19 a las 10:33

Enhorabuena por la boda!!!!
y a la vuelta de la luna de miel...embarazo!!! Que suena muy romántico!!😁😁😁
Y además tienes 8 que es muchiiisimo!!! Espero que vaya todo fenomenal!!!

L
luigi_7990801
5/3/19 a las 10:37
En respuesta a fady_8681758

Chicas yo he estado un poco desconectada del foro por líos de trabajo pero hoy he ido a Juana. Ha pasado 1 mes y medio desde la histeroscopia, y quería conocer su estrategia de cara a la transfer (en un par de semanas empezaré la segunda regla post histeroscopia).
Mi caso era endometriosis y baja reserva. Obtuve 2 embriones de buena calidad y otro regular, con 34 años recién cumplidos.

Juana me ha dicho que me hace transfer el mes que viene y que me va a poner los dos buenos. Que va a sacar la artillería pesada para embarazarme (como ella dice, todo esto lo digo en su argot ), porque si con uno de esos A no me hace un hijo tendrá que replantearse todo. El útero está bien tras la histeroscopia y el endometrio bastante bonito.

He salido optimista, pero también preocupada porque si no sale bien me quedo sin conges (solo me quedaría uno B/C). Sé de casos similares de chicas del foro y no paro de darle vueltas a si es buena idea este plan. Y si resulta que al final tengo algún problema inmunológico? (Se lo he comentado a Juana y ella no le ha dado importancia).

En fin... También dije que iba a confiar en Juana sin reservas, así que seguiremos este plan. Pero ahora toca darle al coco...

Te embaraza fijo!!!!
tienes 2 A!!!! 
De todas formas, si tu te quedas mas tranqui de saber si todo está OK siempre te puedes hacer algun análisis para ver tema inmunológico...la información es poder!!!

Pero vamos, quw estoy segura que si ella lo ve todo bien es porque es asi y en nada nos estás contando tu positivo!! Suerte!!!🍀🍀🍀

F
faride_13038133
5/3/19 a las 11:44

Buenos días compañeras de fatiga !

llevo tiempo sin escribir aunque a diario os leo.
Juana me ha embarazado !
pero debido a mi operación de utero septo lo tengo complicado ,actualmente voy camino de la semana 6 y hoy me he tenido que volver del trabajo porque he empezado a sangrar ...
esto es un sin vivir ,parece q cuando ya lo consigues empiezas a tener amenazas constantemente ...
sé que en uteros operados es normal pero no dejas de pensar si va a más o cuanta cantidad sería la que no significaría que estás teniendo un aborto ...

A
atocha_13646722
5/3/19 a las 11:54
En respuesta a fady_8681758

Hola, el Microdiol a mi me lo dieron para la histeroscopia. Es para tener control sobre tu regla y poder programarte la cirugía.

Gracias Milady!!

D
dorcas_759557
5/3/19 a las 11:56
En respuesta a faride_13038133

Buenos días compañeras de fatiga !

llevo tiempo sin escribir aunque a diario os leo.
Juana me ha embarazado !
pero debido a mi operación de utero septo lo tengo complicado ,actualmente voy camino de la semana 6 y hoy me he tenido que volver del trabajo porque he empezado a sangrar ...
esto es un sin vivir ,parece q cuando ya lo consigues empiezas a tener amenazas constantemente ...
sé que en uteros operados es normal pero no dejas de pensar si va a más o cuanta cantidad sería la que no significaría que estás teniendo un aborto ...

Hola
Tengo la transferencia mañana de los dos embriones q me quedan.
Me estoy agobiando pq esta vez vuelvo a casa el viernes en avion.
sera perjudicial??
que agobio tengo.
lo hice asi por mejoria, pero ahora me estoy agobiando
 

A
atocha_13646722
5/3/19 a las 11:57
En respuesta a aneta_13640314

Hola bienvenida,yo estoy poquito tiempo aquí. A mí me hicieron la punción el día 31 de diciembre y me hacen la histeroscopia el martes 12. Empecé con microdiol cuando me vino la regla y hoy e parado de tomarmelo para que me baje la regla y el martes ir. Yo tengo 9 congelados en fase blasto

Gracias Gracia 83! estamos parecidas.. ayer congelaron a nuestros 10 blastos, ayer empece con Microdiol, y estoy esperando que me llamen para la fecha!

A
atocha_13646722
5/3/19 a las 11:57
En respuesta a fanka_7989625

Hola sabri sí a mi me pasó exactamente lo mismo...ellos llaman el día 6 al tener tantos embriones seguro que te los han llevado a blastocitos por eso tardan un día más en llamarte, y para preparar la histeroscopia es el microdiol yo tb lo estoy tomando, estoy en el mismo punto que tú así que no te preocupes y suerte para la llamada de hoy.

Gracias Alma 2807! como lo has dicho, me llamaron hoy! 10 blastos!

A
atocha_13646722
5/3/19 a las 12:00
En respuesta a aneta_13640314

 buenos días, Cuándo te operan a ti,y porque? Estamos más o menos en la misma fase. 

Espero que sea muy pronto!! mi regla empezo el domingo y ayer empece con el microdiol, Me dijeron que ellos me iban a llamar.

Juana dice que mi utero esta como rugoso, duro y viejo a causa del alto nivel de estrogenos que ha vivido siempre por mi SOP.. pero realmente no se bien que es lo que va a hacer...

y a ti?!

A
aneta_13640314
5/3/19 a las 12:53
En respuesta a atocha_13646722

Espero que sea muy pronto!! mi regla empezo el domingo y ayer empece con el microdiol, Me dijeron que ellos me iban a llamar.

Juana dice que mi utero esta como rugoso, duro y viejo a causa del alto nivel de estrogenos que ha vivido siempre por mi SOP.. pero realmente no se bien que es lo que va a hacer...

y a ti?!

Pues lo mismo realmente no lo sé, desde diciembre no e vuelto, me lo va a hacer más grande por mi tamaño que no llega a 5 , si hay algo más que ha salido en la resonancia ya no lo sé. Pero como confiamos pues ni pregunte por teléfono jeje. Yo también soy poliquística y hasta que no fui no me lo dijo ella. Después de pasar por 3 inseminaciones y otra cancelada en la seguridad social

A
atocha_13646722
5/3/19 a las 12:58
En respuesta a aneta_13640314

Pues lo mismo realmente no lo sé, desde diciembre no e vuelto, me lo va a hacer más grande por mi tamaño que no llega a 5 , si hay algo más que ha salido en la resonancia ya no lo sé. Pero como confiamos pues ni pregunte por teléfono jeje. Yo también soy poliquística y hasta que no fui no me lo dijo ella. Después de pasar por 3 inseminaciones y otra cancelada en la seguridad social

Pues mucha mucha suerte!!!! 
esta mañana la embriologa me dijo que luego me llamarian para decirme la fecha pero aun no me han llamado.

una pregunta.. alguna de ustedes se ha hecho el test era con juana? porque despues de la histeroscopia se la quiero pedir pero no creo que le agrade ...

I
inas_13101649
5/3/19 a las 15:39
En respuesta a fady_8681758

Chicas yo he estado un poco desconectada del foro por líos de trabajo pero hoy he ido a Juana. Ha pasado 1 mes y medio desde la histeroscopia, y quería conocer su estrategia de cara a la transfer (en un par de semanas empezaré la segunda regla post histeroscopia).
Mi caso era endometriosis y baja reserva. Obtuve 2 embriones de buena calidad y otro regular, con 34 años recién cumplidos.

Juana me ha dicho que me hace transfer el mes que viene y que me va a poner los dos buenos. Que va a sacar la artillería pesada para embarazarme (como ella dice, todo esto lo digo en su argot ), porque si con uno de esos A no me hace un hijo tendrá que replantearse todo. El útero está bien tras la histeroscopia y el endometrio bastante bonito.

He salido optimista, pero también preocupada porque si no sale bien me quedo sin conges (solo me quedaría uno B/C). Sé de casos similares de chicas del foro y no paro de darle vueltas a si es buena idea este plan. Y si resulta que al final tengo algún problema inmunológico? (Se lo he comentado a Juana y ella no le ha dado importancia).

En fin... También dije que iba a confiar en Juana sin reservas, así que seguiremos este plan. Pero ahora toca darle al coco...

Ya verás que todo sale genial a la primera!!! Sé que es difícil pero tienes q tener sobretodo pensamiento positivo!!! No te preocupes antes de tiempo!! 

L
lily_755603
5/3/19 a las 15:40

23¡ seguro que ahí está tu futuro¡ Debe ser un palo no poder hacerlo seguido, lo siento, pero también tenía entendido que si congelan y tus órganos están luego bien y recuperados tendrás más éxito, así que todo pinta mejor para el futuro. Yo si lograra que me sacaran 4 ya será un triunfo...Espero que todo evolucione bien¡¡

I
inas_13101649
5/3/19 a las 15:41
En respuesta a aneta_13640314

Lo siento Moon pero seguro que lo consigues en la proxima

Gracias

L
lily_755603
5/3/19 a las 15:44
En respuesta a faride_13038133

Buenos días compañeras de fatiga !

llevo tiempo sin escribir aunque a diario os leo.
Juana me ha embarazado !
pero debido a mi operación de utero septo lo tengo complicado ,actualmente voy camino de la semana 6 y hoy me he tenido que volver del trabajo porque he empezado a sangrar ...
esto es un sin vivir ,parece q cuando ya lo consigues empiezas a tener amenazas constantemente ...
sé que en uteros operados es normal pero no dejas de pensar si va a más o cuanta cantidad sería la que no significaría que estás teniendo un aborto ...

Espero que ese sangrado desaparezca y todo se recupere y sigas a tope con tu embarazo. Es verdad que este camino o la vida o ya no sé si todo se hace cuesta arriba. A ver si pronto puedes ir pasando todas las etapas genial. Animo

I
inas_13101649
5/3/19 a las 15:44
En respuesta a fanka_7989625

Hola Gracia pues para final de mes tengo prevista la histeroscopia...al final la laparoscopia no va a hacer falta...eso que me he librado, y el diagnóstico en principio es endometriosis que me vio Juana en la consulta nunca antes lo habían visto...en la resonancia no vi el informe venía el sobre cerrado y lo entregué tal cual!tengo 10 blastos esperándome...hay días que estoy con mucha positividad y otros que lo veo todo negro  y me vengo muy abajo! A vosotras tb os pasa? Como recuperais la fuerza?

La verdad es q esto es una montaña rusa de emociones y por eso pienso que eso hace mucho yo voy a intentar lo de la acupuntura a ver si aunque sea me deja más tranquila...

I
inas_13101649
5/3/19 a las 15:46

Gracias!! 
madre mia 23!!! Vamos ahi tienes seguro premio!! Ánimo

L
lily_755603
5/3/19 a las 15:46
En respuesta a atocha_13646722

Gracias Alma 2807! como lo has dicho, me llamaron hoy! 10 blastos!

Enhorabuena por esos 10¡¡

I
inas_13101649
5/3/19 a las 15:47
En respuesta a aneta_13640314

Hay que ser fuertes, seguro que sale bien. Claro que hay días de bajón pero habrá que recuperarse, que ahí están esperándonos . Yo esta semana ya tengo más miedo. Ahora espero que no se me atrase la regla porque no quiero que me cancelen la histero, estoy rayada porque hay que hacerla sin sangrado verdad? El día de ciclo no sé si será importante,supongo que según para qué la hagan, a mí es para hacer más grande el útero que lo tengo la mitad de lo que tendría que medir. Alguna sabe algo?

Yo creo q a la histeroscopia aún fui sangrado un poco...pero no te preocupes ellas saben lo q se hacen!!

I
inas_13101649
5/3/19 a las 15:53

Sólo tenía dos de calidad B los dos...me toca volver a la estimulación,es q yo soy baja respondedora.... después de la punción me dijeron si quería hacer otro ciclo para acumular...pero en su día era muy muy positiva y pensé q si esos salían bien y tenía mellizos...para que hubiera querido tener congelados? A día de hoy no me arrepiento tampoco xq ahora voy a hacerlo de otra manera y a ver si está vez sale todo bien!!al fin y al cabo el dinero va a ser el mismo. 

I
inas_13101649
5/3/19 a las 15:55

Por cierto madre mía ya tienes la boda aquí!! Era el 16,no?En plenas Fallas!!! Qué vaya todo genial!!!

I
inas_13101649
5/3/19 a las 15:57
En respuesta a dorcas_759557

Hola
Tengo la transferencia mañana de los dos embriones q me quedan.
Me estoy agobiando pq esta vez vuelvo a casa el viernes en avion.
sera perjudicial??
que agobio tengo.
lo hice asi por mejoria, pero ahora me estoy agobiando
 

Si fuera perjudicial segurísimo q ellas te lo habrían dicho!!No te agobies xq con lo pequeños q son no van a notar nada ahí dentro metidos!!! Muchísima suerte mañana!!!

I
inas_13101649
5/3/19 a las 16:02
En respuesta a tortugavera

Me alegra leerte por aquí Moon de nuevo. Está bien primero vaciar para luego volverse a llenar de ilusiones y estar con fuerza. Ahora tendrán más claro por dónde afinar y piensa que cada paso que damos nos hacer estar más cerca de nuestro sueño. Ánimo!!!!

Muchas gracias x tus ánimos!!
Y tú como estás? Reposo total? Cuando tendras de nuevo revisión?

I
inas_13101649
5/3/19 a las 16:06
En respuesta a luigi_7990801

Si, me las tomo a la vez en la comida.

Y la acupuntura pues, si nos ayuda, hay que probarlo!!!
yo nunca habría ido por mi cuenta, pero como mal no hace y si he leído a muxhas chicas que les ha ido bien, pues lo intento!!!

Y si, trata de estar animada o al menos entretenida de cabeza! Porque el estrés y la tristeza no ayudan.

Y si...mucha gente se queda embarazada estresada y negativa y a veces hasta sin casi intentarlo... Pero a nosotras nos está costando mucho y hay que tratar de poner toooodo de nuestra parte para conseguirlo!!!

Yo siempre pienso que aunque sé que lo tengo jodido, no está perdido. Y lucho por aumentar las probabilidsdes y hacer todo lo que esté en mi mano

Y procura comer sano!! Yo he dejado a mis amigos los dulces y patatas fritas y me siento mejor  de todo!!! Estoy comiendo mas verdura que en toda mi vida!!!😂

Animo!!! TU PUEDES!!!!💪🏼💪🏼💪🏼

Buffff ya te digo si supieras la de cosas q leo q van bien y las meto en la dieta!! Qué si nueces, arándanos,moras zanahorias, aguacates....
yo verdura si comia ya mucha pero fruta la verdad q poco...ahora me obligo...todo por la causa!!

B
billel_13649870
5/3/19 a las 16:23

Hola Chicas!
Soy nueva por aquí... nunca habia escrito en un foro... espero hacerlo bien  

Yo también estoy con Juana y bastante contenta... ahora mismo en proceso para fiv, pinchandome decpapetly diario... ya llevo 14 días y todavía no me baja la regla y estoy desesperada... Vale que es para ciclo largo, pero se esta haciendo eternoooo Hasta que no me baje no empiezo con el gonal y menopur...
alguna en mi mismo caso,que se pichara decapeptly y que la regla le tardara una ifinidad en venir?? 
Mil gracias por la ayuda!

S
samera_13129008
5/3/19 a las 16:54
En respuesta a shaida_13034072

Moon, mucho ánimo. Yo tuve a mi primera hija gracias a Juana y a la segunda vez que fui a ella para la operación hermanito fue fallida. Fue un gran palo pues confiaba mucho en Juana y ella estaba convencida de que me quedaría y falló. Esta tercera vez yo iba sin tantas ilusiones pero ella cambió de estrategia y funcionó . Ojalá tengas congelados y a la segunda sea la vencida 

merimeri , que otra estrategia uso Juana?
una pregunta cuando te hacen la transfer y luego coges avion sabeis si puede ser perjudicial? puede influir?
 

A
aneta_13640314
5/3/19 a las 17:03
En respuesta a inas_13101649

Yo creo q a la histeroscopia aún fui sangrado un poco...pero no te preocupes ellas saben lo q se hacen!!

Si eso seguro, ellas son las que mejor lo saben.veras como en la nueva estimulación consigues unos cuantos más. Y el positivo seguro. Vamos a ser todas unas mamis y aquí estaremos para ayudarnos en los días de bajón y alegrarnos por los positivos 🤞🙌🙌

L
luigi_7990801
5/3/19 a las 17:14

El otro dia le contaba a una amiga(la única a la que le he comentado esto de la fiv) como fue la consulta con Juana y hablándole de ella, me partía sola recordando su frase, sobretodo dirigida a mi marido:
"Vamos a intentar embrazarte, pero mientras seguir intentándolo y tu sigue empujando,eh?"

Me encanta lo directa que es y esa manera tan peculiar que tiene de hablar!!!😂😂😂
 

L
luigi_7990801
5/3/19 a las 17:20
En respuesta a inas_13101649

Buffff ya te digo si supieras la de cosas q leo q van bien y las meto en la dieta!! Qué si nueces, arándanos,moras zanahorias, aguacates....
yo verdura si comia ya mucha pero fruta la verdad q poco...ahora me obligo...todo por la causa!!

Yo he acabado con el cuerpo lleno de agujas, enseñándole la lengua cuando voy, 2 ventosas en el culo que me dejan una marca que parezco un ternero con el símbolo de la ganadería ...¡¡¿Quien me lo iba a decir?!!! Jajajaja

Pero lo hacemos todo por conseguir ser mamis!! Y lo hago animada!!(o al menos lo intento)
Ojalá sirva!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

ya verás como en este segundo intento, hacen algunas modificaciones que consiguen mas embriones y de bueba calidad!!!
 

G
grethe_13132935
5/3/19 a las 18:47
En respuesta a fady_8681758

Chicas yo he estado un poco desconectada del foro por líos de trabajo pero hoy he ido a Juana. Ha pasado 1 mes y medio desde la histeroscopia, y quería conocer su estrategia de cara a la transfer (en un par de semanas empezaré la segunda regla post histeroscopia).
Mi caso era endometriosis y baja reserva. Obtuve 2 embriones de buena calidad y otro regular, con 34 años recién cumplidos.

Juana me ha dicho que me hace transfer el mes que viene y que me va a poner los dos buenos. Que va a sacar la artillería pesada para embarazarme (como ella dice, todo esto lo digo en su argot ), porque si con uno de esos A no me hace un hijo tendrá que replantearse todo. El útero está bien tras la histeroscopia y el endometrio bastante bonito.

He salido optimista, pero también preocupada porque si no sale bien me quedo sin conges (solo me quedaría uno B/C). Sé de casos similares de chicas del foro y no paro de darle vueltas a si es buena idea este plan. Y si resulta que al final tengo algún problema inmunológico? (Se lo he comentado a Juana y ella no le ha dado importancia).

En fin... También dije que iba a confiar en Juana sin reservas, así que seguiremos este plan. Pero ahora toca darle al coco...

Eso es, milady, confía en ella y en su artillería ; ) Tienes dos maravillosos A. A por ellos! 

G
grethe_13132935
5/3/19 a las 18:50

¿Te la han cancelado por hiperestimulación? Hay que esperar un poco, pero piensa que tienes 23! Ánimo con esos últimos pinchazos.

G
grethe_13132935
5/3/19 a las 18:51

Qué de acontecimientos te esperan, marinuki. Enhorabuena por la boda y por esos 8 pollitos. Que vaya muy bien.

G
grethe_13132935
5/3/19 a las 18:53
En respuesta a faride_13038133

Buenos días compañeras de fatiga !

llevo tiempo sin escribir aunque a diario os leo.
Juana me ha embarazado !
pero debido a mi operación de utero septo lo tengo complicado ,actualmente voy camino de la semana 6 y hoy me he tenido que volver del trabajo porque he empezado a sangrar ...
esto es un sin vivir ,parece q cuando ya lo consigues empiezas a tener amenazas constantemente ...
sé que en uteros operados es normal pero no dejas de pensar si va a más o cuanta cantidad sería la que no significaría que estás teniendo un aborto ...

Otras chicas con operación de útero han comentado eso, que es normal. Ahora reposo y a cuidarte. Espero que vaya todo bien. 

G
grethe_13132935
5/3/19 a las 18:56
En respuesta a dorcas_759557

Hola
Tengo la transferencia mañana de los dos embriones q me quedan.
Me estoy agobiando pq esta vez vuelvo a casa el viernes en avion.
sera perjudicial??
que agobio tengo.
lo hice asi por mejoria, pero ahora me estoy agobiando
 

Si interfiere en algo, te lo dirán. Coméntalo cuando llegues. Ahora es importante que estés tranquila sin preocupaciones y concentrada en la transfer de mañana. En unas horas los tienes contigo. 

G
grethe_13132935
5/3/19 a las 18:57
En respuesta a atocha_13646722

Gracias Alma 2807! como lo has dicho, me llamaron hoy! 10 blastos!

Qué bien, Sabrina, 10 blastos es una maravilla : )

F
fady_8681758
5/3/19 a las 20:16
En respuesta a inas_13101649

Sólo tenía dos de calidad B los dos...me toca volver a la estimulación,es q yo soy baja respondedora.... después de la punción me dijeron si quería hacer otro ciclo para acumular...pero en su día era muy muy positiva y pensé q si esos salían bien y tenía mellizos...para que hubiera querido tener congelados? A día de hoy no me arrepiento tampoco xq ahora voy a hacerlo de otra manera y a ver si está vez sale todo bien!!al fin y al cabo el dinero va a ser el mismo. 

Hola moon, yo también soy baja respondedora y creo que lo "bueno" en nuestro caso es que al ser la estimulación más suave, no llega a empeorar el útero... Algo así me dijo Juana, porque también me planteó lo de hacer otra estimulación.
Mucho ánimo, que seguro que esta es la tuya la transferencia te la hará en fresco? Si es así no tendrás que esperar mucho más...

Al resto de chicas, veo muchos blastos, etc, qué guay!!! A ver si tenemos otra racha de +++++ pronto en el foro!

F
fady_8681758
5/3/19 a las 20:18
En respuesta a dorcas_759557

Hola
Tengo la transferencia mañana de los dos embriones q me quedan.
Me estoy agobiando pq esta vez vuelvo a casa el viernes en avion.
sera perjudicial??
que agobio tengo.
lo hice asi por mejoria, pero ahora me estoy agobiando
 

Xananina, con la cantidad de chicas que van de fuera supongo que ese riesgo lo tendrán más que considerado... Si no te han dicho nada, tranquila

F
fady_8681758
5/3/19 a las 20:19

Marinuki, tendríamos que ir las del foro a tu despedida de soltera!! Jajaj

F
fady_8681758
5/3/19 a las 20:20
En respuesta a luigi_7990801

Te embaraza fijo!!!!
tienes 2 A!!!! 
De todas formas, si tu te quedas mas tranqui de saber si todo está OK siempre te puedes hacer algun análisis para ver tema inmunológico...la información es poder!!!

Pero vamos, quw estoy segura que si ella lo ve todo bien es porque es asi y en nada nos estás contando tu positivo!! Suerte!!!🍀🍀🍀

Muchas gracias 

I
inas_13101649
5/3/19 a las 20:32
En respuesta a billel_13649870

Hola Chicas!
Soy nueva por aquí... nunca habia escrito en un foro... espero hacerlo bien  

Yo también estoy con Juana y bastante contenta... ahora mismo en proceso para fiv, pinchandome decpapetly diario... ya llevo 14 días y todavía no me baja la regla y estoy desesperada... Vale que es para ciclo largo, pero se esta haciendo eternoooo Hasta que no me baje no empiezo con el gonal y menopur...
alguna en mi mismo caso,que se pichara decapeptly y que la regla le tardara una ifinidad en venir?? 
Mil gracias por la ayuda!

El Decapeptil es para eso,te provoca una menopausia,para que no te baje la regla y descansen los ovarios.Yo del diario no sé nada,yo me pinché trimestral y fue después de la histeroscopia

I
inas_13101649
5/3/19 a las 20:34
En respuesta a luigi_7990801

Yo he acabado con el cuerpo lleno de agujas, enseñándole la lengua cuando voy, 2 ventosas en el culo que me dejan una marca que parezco un ternero con el símbolo de la ganadería ...¡¡¿Quien me lo iba a decir?!!! Jajajaja

Pero lo hacemos todo por conseguir ser mamis!! Y lo hago animada!!(o al menos lo intento)
Ojalá sirva!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

ya verás como en este segundo intento, hacen algunas modificaciones que consiguen mas embriones y de bueba calidad!!!
 

Nos vamos ha hacer expertas en un montón de campos

I
inas_13101649
5/3/19 a las 20:36
En respuesta a fady_8681758

Hola moon, yo también soy baja respondedora y creo que lo "bueno" en nuestro caso es que al ser la estimulación más suave, no llega a empeorar el útero... Algo así me dijo Juana, porque también me planteó lo de hacer otra estimulación.
Mucho ánimo, que seguro que esta es la tuya la transferencia te la hará en fresco? Si es así no tendrás que esperar mucho más...

Al resto de chicas, veo muchos blastos, etc, qué guay!!! A ver si tenemos otra racha de +++++ pronto en el foro!

Si ésta vez si todo va bien me lo harán en fresco!!! A ver q tal...

I
inas_13101649
5/3/19 a las 20:37
En respuesta a fady_8681758

Marinuki, tendríamos que ir las del foro a tu despedida de soltera!! Jajaj

Jajaja te imaginas??

F
fady_8681758
5/3/19 a las 20:39
En respuesta a inas_13101649

Jajaja te imaginas??

Jaja yo se lo decía ayer a mi chico... "Necesito una resaca de esas que no me puedo levantar el domingo!". Anda que no nos vendría bien!

I
inas_13101649
5/3/19 a las 20:40
En respuesta a luigi_7990801

El otro dia le contaba a una amiga(la única a la que le he comentado esto de la fiv) como fue la consulta con Juana y hablándole de ella, me partía sola recordando su frase, sobretodo dirigida a mi marido:
"Vamos a intentar embrazarte, pero mientras seguir intentándolo y tu sigue empujando,eh?"

Me encanta lo directa que es y esa manera tan peculiar que tiene de hablar!!!😂😂😂
 

Yo flipaba la primera eco q me hizo q se apoyaba en mis piernas para hablar conmigo

F
fady_8681758
5/3/19 a las 20:40
En respuesta a inas_13101649

Si ésta vez si todo va bien me lo harán en fresco!!! A ver q tal...

Ah entonces genial!!! Es solo un ciclo más entonces, eso está hecho! Y como dicen las demás, esta vez harán cambios en el protocolo y mejorará tu respuesta. 

I
inas_13101649
5/3/19 a las 21:06
En respuesta a fady_8681758

Ah entonces genial!!! Es solo un ciclo más entonces, eso está hecho! Y como dicen las demás, esta vez harán cambios en el protocolo y mejorará tu respuesta. 

Ojalá!! Ésta vez voy a sacar fuerzas para estar contenta todos los días!!! Yo tb necesito un resacon en Las Vegas Mylady!!!

Z
zayra_13028986
5/3/19 a las 23:17

Marinuki que vaya miy bien la boda!!
Bienvenidas a las nuevas y engorabuena por los blastos conseguidos.
Moon me he alegrado mucho que estes cogiendo fuerzas otra vez, esto es una carrera de fondo.
Yo hasta finales d abril no tngo que volver, pero esta vez el decapeptyl lo llevo fatal... tngo unos sofocos impresionantes, estamos durmiendo con el balcon de casa abierto y edredon de verano y camiseta de tirantes y aun asi... me aso🔥, como lo llevais las que ya os habeis pinchado?? Yo no es la primera vez que me lo pinchan pero no recordaba yo tanto sofocon, apenas duermo por las noches y luego voy a trabajar como un zombi. Yo digo q es la practica para cuando tenga mi bebe y no duerma por las noches🤣

L
luana_13051510
6/3/19 a las 9:39
En respuesta a inas_13101649

Sólo tenía dos de calidad B los dos...me toca volver a la estimulación,es q yo soy baja respondedora.... después de la punción me dijeron si quería hacer otro ciclo para acumular...pero en su día era muy muy positiva y pensé q si esos salían bien y tenía mellizos...para que hubiera querido tener congelados? A día de hoy no me arrepiento tampoco xq ahora voy a hacerlo de otra manera y a ver si está vez sale todo bien!!al fin y al cabo el dinero va a ser el mismo. 

Moon que alegria saber que estas bien, ahora con más energía todo te saldrá bien ya lo verás 
por cierto tus embriones eran de qué día ? Y al volver a estimular tendrán que hacer otra histeroscopia ? Un besito guapa 

I
inas_13101649
6/3/19 a las 9:45
En respuesta a luana_13051510

Moon que alegria saber que estas bien, ahora con más energía todo te saldrá bien ya lo verás 
por cierto tus embriones eran de qué día ? Y al volver a estimular tendrán que hacer otra histeroscopia ? Un besito guapa 

Gracias x tus ánimos!!
Eran de dia dos.
Y no ya no necesito histeroscopia,una cosa menos!!
Y tu cómo vas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest