Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
L
luana_13051510
11/2/19 a las 19:14
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas. Aunque no escribo mucho por aquí os leo siempre. 
La semana pasada fui a la SS a empezar con el tratamiento de reproducción asistida. Empezaremos con IA aunque primero me tengo que hacer análisis y una prueba de las trompas. Les comenté que había tenido una primera consulta en la clínica de Juana y lo que me habían dicho que tendría que hacerme ( operación por útero arcuato y ligeramente en T y puede ser que un poco de adenomiosis). 
En la SS me dijeron que no son partidarios de operar porque no está demostrado que lo que yo tengo sea causa de abortos ( he tenido 2).
Y ahora estoy hecha un lío...
No se si seguir en la SS o ir a Juana directamente. Mi gine privado me dijo que tampoco era partidario de operación...Cada uno me dice una cosa...
No quiero gastarme dinero pudiendo ir a la SS, pero lo que no quiero menos aún es perder el tiempo...
Qué me aconsejáis? Qué tal la SS?
Gracias por leerme!!

Hola estereta por mi experiencia yo me hubiera ido de cabeza hace mucho tiempo  donde Juana, en la SS nunca me pasaba nada todo estaba bien y si no me quedaba era porque no me relajaba y mira fue llegar donde Juana y he pasado por estimulación, miomectomia salpinguectomia e histeroscopia y eso que no me pasaba nada así que te diré lo que me dijo Juana que siempre llegamos donde ella cuándo es un poco tarde así que yo desde mi humilde opinión te diría que mejor Juana un beso guapa ya nos contarás tu decisión 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

J
jomar_789849
11/2/19 a las 19:22
En respuesta a luigi_7990801

Hola! Necesito orientación porfa!!☺️
Dentro de 1 mes o asi empezaré con el proceso con Juana, mientras me estoy dopando con las vitaminas varias que me ha mandado🤣
ando un poco perdida porqie es mi primera Fiv, y en la primera cita tampoco me explicaron detalles prácticos...

Soy de Madrid y los análisis que mandan cuando te estas pinchando, para ver hormonas y demas, supongo que hay que tener los resultados de un dia para otro,no? Y comunicáselos a Valencia?
los laboratorios privados lo hacen asi de rápido?(si conocéis algún sitio y podeis decirme os lo agradezco!!)

Estoy muy verde en esto y con mil dudas!!

Graciaaaaas!!!!! Y ánimo a todas xon el proceso!! Ojalá tengamos suerte y lo consigamos todas!¡💪🤞🍀

 

Hola guapa! Me interesan mucho las dudas que tu tienes ☺️. Yo te puedo decir que las
hormonas que necesitan , el laboratorio las analiza en cuestion de un par de horas en la seg social. Supongo que en un laboratorio privado lo podran tener para el mismo dia. Qué vitaminas te han mandado? A mi me mandó coenzima q10 y me costó un poco conseguirla...  

L
luigi_7990801
11/2/19 a las 20:09
En respuesta a jomar_789849

Hola guapa! Me interesan mucho las dudas que tu tienes ☺️. Yo te puedo decir que las
hormonas que necesitan , el laboratorio las analiza en cuestion de un par de horas en la seg social. Supongo que en un laboratorio privado lo podran tener para el mismo dia. Qué vitaminas te han mandado? A mi me mandó coenzima q10 y me costó un poco conseguirla...  

Mas o menos igual, a mi coenzima Q10(he encargado la de Lamberts, que es de 200 mg y era la que mejor precio tenía) y Seidivid.

a ver si las que han pasado ya por alguna fiv con Juana nos cuentan como va lo de lo análisis!😊

T
tata_3332821
11/2/19 a las 20:33

Yo me encuentro en la misma situacion que marinuki... misma edad y decidi que no perderia el tiempo con la seguridad social ya que cada vez q iba me decian que todo estaba perfecto.. ni siquiera me apunte en la lista de espera.. cuando fui a la primera visita con juana lo tuve claro...supe que si no lo conseguia con ella no lo conseguiria con nadie pero tambien es una decision muy personal...

S
sevak_13027829
11/2/19 a las 20:49
En respuesta a luigi_7990801

Hola! Necesito orientación porfa!!☺️
Dentro de 1 mes o asi empezaré con el proceso con Juana, mientras me estoy dopando con las vitaminas varias que me ha mandado🤣
ando un poco perdida porqie es mi primera Fiv, y en la primera cita tampoco me explicaron detalles prácticos...

Soy de Madrid y los análisis que mandan cuando te estas pinchando, para ver hormonas y demas, supongo que hay que tener los resultados de un dia para otro,no? Y comunicáselos a Valencia?
los laboratorios privados lo hacen asi de rápido?(si conocéis algún sitio y podeis decirme os lo agradezco!!)

Estoy muy verde en esto y con mil dudas!!

Graciaaaaas!!!!! Y ánimo a todas xon el proceso!! Ojalá tengamos suerte y lo consigamos todas!¡💪🤞🍀

 

Hola! Los resultados de las hormonas hay que decirlos en el mismo día
Si te los haces a primera hora, a las 8, el laboratorio lo puedes tener sobre las 12. 
En mi caso tenia que mirar el valor del estradiol para empezar con los pinchazos, llamaba y segun el valor me daban la pauta
Tienes tiempo para encontrar algun laboratorio cerca de donde vives que te los de en el dia 
Tranquila que luego todo es mas facil de lo que parece

F
fanka_7989625
11/2/19 a las 21:43
En respuesta a alida_6285970

Hola guapa. Pues llevo dos años y un aborto en cada uno...Tengo 37 años. Lo que me mosquea un poco es q la gine de la SS me dijo que operar es el último paso, que ella no es partidaria porque conoce muchas chicas con mi mismo problema que han tenido embarazos a término y en cambio en Juana me dijero q seguramente a operar...
Así que aquí estoy que no se qué hacer... Si probar una vez en la SS o qué...porque si no me voy a cabeza con Juana

Hola guapa...pues por tu edad y por lo que me cuentas, yo estoy de acuerdo con las chicas yo no perdería el tiempo en una IA en la SS, es muy muy poco probable ya con esta edad y cada vez que te hagas una tienen que pasar 6 meses...o si quieres intentar una por no quedarte con la duda...yo en mi caso podría hacerme la fiv en la SS cuando quisiera porque ya pase la lista de espera y me hice una ya...pero es que nada más de pensarlo...tuve hiperestimulación y estuve fatal..ahora con Juana he sacado más ovocitos y ni rastro de hiperestimulación...he estado como si  nada...sin duda es una decisión muy difícil...pero es verdad que el tiempo va pasando y nosotras también...y todo empieza a ser más difícil...Piénsalo bien tomate tu tiempo...

J
jomar_789849
11/2/19 a las 22:11
En respuesta a fanka_7989625

Hola guapa...pues por tu edad y por lo que me cuentas, yo estoy de acuerdo con las chicas yo no perdería el tiempo en una IA en la SS, es muy muy poco probable ya con esta edad y cada vez que te hagas una tienen que pasar 6 meses...o si quieres intentar una por no quedarte con la duda...yo en mi caso podría hacerme la fiv en la SS cuando quisiera porque ya pase la lista de espera y me hice una ya...pero es que nada más de pensarlo...tuve hiperestimulación y estuve fatal..ahora con Juana he sacado más ovocitos y ni rastro de hiperestimulación...he estado como si  nada...sin duda es una decisión muy difícil...pero es verdad que el tiempo va pasando y nosotras también...y todo empieza a ser más difícil...Piénsalo bien tomate tu tiempo...

Hola, yo por ajustarnos mas a la realidad... he de aportar que las IA no tienen que hacerse con 6 meses de separacion entre ellas. Te puedes hacer una con cada regla seguida, y despues de una IA con la siguiente regla te puedes hacer una FIV. Asi me lo hacian en la seguridad social. Y la hiperestimulación se puede dar tambien en un tratamiento seguido con Juana Crespo ☺️, cuando firmes los
consentimientos veras que esta posibilidad está incluida.  Solo queria aportar esto, aunque como veis en mi comentario anterior, yo en mi opinion personal... me iria a Juana Crespo directamente. 😘😘😘

L
luigi_7990801
11/2/19 a las 22:12
En respuesta a sevak_13027829

Hola! Los resultados de las hormonas hay que decirlos en el mismo día
Si te los haces a primera hora, a las 8, el laboratorio lo puedes tener sobre las 12. 
En mi caso tenia que mirar el valor del estradiol para empezar con los pinchazos, llamaba y segun el valor me daban la pauta
Tienes tiempo para encontrar algun laboratorio cerca de donde vives que te los de en el dia 
Tranquila que luego todo es mas facil de lo que parece

Gracias!!!!!!
es que ahora mismo lo veo todo nuevo/complicado y mas aún estando lejos de la clínica🙂

J
jomar_789849
11/2/19 a las 22:17
En respuesta a jomar_789849

Hola, yo por ajustarnos mas a la realidad... he de aportar que las IA no tienen que hacerse con 6 meses de separacion entre ellas. Te puedes hacer una con cada regla seguida, y despues de una IA con la siguiente regla te puedes hacer una FIV. Asi me lo hacian en la seguridad social. Y la hiperestimulación se puede dar tambien en un tratamiento seguido con Juana Crespo ☺️, cuando firmes los
consentimientos veras que esta posibilidad está incluida.  Solo queria aportar esto, aunque como veis en mi comentario anterior, yo en mi opinion personal... me iria a Juana Crespo directamente. 😘😘😘

Es que tampoco quiero menospreciar a la seguridad social. Tienen muy buenos protocolos y mejores profesionales. Tan solo que he llegado a la conclusion de que sus requisitos son para un grupo de pacientes concretos y con unas limitaciones determinadas. Es decir, es dificil la personalizacion en todos los sentidos.  Es mi humilde opinión chicas ☺️

J
jomar_789849
11/2/19 a las 22:20
En respuesta a luigi_7990801

Gracias!!!!!!
es que ahora mismo lo veo todo nuevo/complicado y mas aún estando lejos de la clínica🙂

Yo creo que es mejor que vayas paso a paso. Ellas estan acostumbradas a que vayamos de muy lejos y te daran las pautas concretas. Si me apuras, incluso siendo de Madrid... igual saben aconsejarte algun laboratorio concreto ☺️.  Te entindo perfectamente por la incertidumbre que se tiene. Pero hay que intentar llevarlo poco a poco...? 🤦🏻‍♀️

Z
zayra_13028986
11/2/19 a las 22:43
En respuesta a jomar_789849

Hola, yo por ajustarnos mas a la realidad... he de aportar que las IA no tienen que hacerse con 6 meses de separacion entre ellas. Te puedes hacer una con cada regla seguida, y despues de una IA con la siguiente regla te puedes hacer una FIV. Asi me lo hacian en la seguridad social. Y la hiperestimulación se puede dar tambien en un tratamiento seguido con Juana Crespo ☺️, cuando firmes los
consentimientos veras que esta posibilidad está incluida.  Solo queria aportar esto, aunque como veis en mi comentario anterior, yo en mi opinion personal... me iria a Juana Crespo directamente. 😘😘😘

De echo yo tuve hiperestimulacion con Juana y tambien tuve mas embriones en la ss.

I
inas_13101649
12/2/19 a las 12:14
En respuesta a alida_6285970

Hola guapa. Pues llevo dos años y un aborto en cada uno...Tengo 37 años. Lo que me mosquea un poco es q la gine de la SS me dijo que operar es el último paso, que ella no es partidaria porque conoce muchas chicas con mi mismo problema que han tenido embarazos a término y en cambio en Juana me dijero q seguramente a operar...
Así que aquí estoy que no se qué hacer... Si probar una vez en la SS o qué...porque si no me voy a cabeza con Juana

Yo te digo lo mismo que Lauril, ojalá pudiera volver atrás y no perder mi tiempo y mi salud en la seguridad social.mi experiencia fue en la Fe de Valencia y igual q tu venía con dos abortos y me dieron tus mismas pautas solo q en vez de aspirina me dieron adiro y después de perder mi tiempo llegó a Juana y me dice q tengo Adenomiosis.Estereta yo tampoco gano nada recomendándote nada pero no pierdas el tiempo xq este camino es muy duro y largo.

A
alida_6285970
12/2/19 a las 21:22

Muchas gracias a todas por vuestros consejos!! Al final no es casualidad que todas coincidáis en lo mismo. 
Me voy a dar una oportunidad de IA en la SS (aunque me temo como acabará...), pero no una segunda. Si la cosa no sale me iré directamente a Juana y que me haga lo que tenga que hacer porque el tiempo de búsqueda ya pesa mucho.
Empiezo a acusar ya el peso de la infertilidad y mira que me lo estaba tomando bastante bien...
Os iré contando mi proceso.
Gracias guapas!

I
inas_13101649
12/2/19 a las 21:41
En respuesta a alida_6285970

Muchas gracias a todas por vuestros consejos!! Al final no es casualidad que todas coincidáis en lo mismo. 
Me voy a dar una oportunidad de IA en la SS (aunque me temo como acabará...), pero no una segunda. Si la cosa no sale me iré directamente a Juana y que me haga lo que tenga que hacer porque el tiempo de búsqueda ya pesa mucho.
Empiezo a acusar ya el peso de la infertilidad y mira que me lo estaba tomando bastante bien...
Os iré contando mi proceso.
Gracias guapas!

Muchísima suerte guapa!! Ojalá te vaya todo bien a la primera!!

Z
zayra_13028986
12/2/19 a las 21:55

Marinuki yo de momento ningun sintoma, y las otras veces que me lo he pinchado la verdad es que lo unico q recuerdo fue sofocos y subida de peso.
Mare la de atencion medica esta para que la estudien🙈 44kg y que te pongas a dieta.

F
fady_8681758
12/2/19 a las 21:58

Hola chicas! Siento no ser de ayuda con el tema de la SS porque nunca llegué a ir... Pero sí a otras clínicas, y coincido con mis compis en que si volviera a empezar, iría a Juana de cabeza.
Una pregunta, he oído que Juana hace las transferencias a partir de las 4 de la tarde... Es así? Por ir calculando si me tendré que coger el día de la transfer de vacaciones o no...

J
jomar_789849
12/2/19 a las 22:00
En respuesta a alida_6285970

Muchas gracias a todas por vuestros consejos!! Al final no es casualidad que todas coincidáis en lo mismo. 
Me voy a dar una oportunidad de IA en la SS (aunque me temo como acabará...), pero no una segunda. Si la cosa no sale me iré directamente a Juana y que me haga lo que tenga que hacer porque el tiempo de búsqueda ya pesa mucho.
Empiezo a acusar ya el peso de la infertilidad y mira que me lo estaba tomando bastante bien...
Os iré contando mi proceso.
Gracias guapas!

Estereta,  yo te iba a animar a que hicieras un intento con la SS, justo todo lo que vas a hacer... creo que es fundamental tener “un plan” y marcarse unos limites de hasta cuando, cómo y donde. Por otro lado, ves a ese intento con todo el ánimo y positividad! No tiene por qué fallar☺️. Un abrazo y ánimo, nos vas contando.

Z
zayra_13028986
12/2/19 a las 22:10

Bueno yo llevo nueve años metida en esto y de verdad que me arrepiento un monton de no haber conocido antes a Juana y a su equipo, me hubiera evitado michos disgustos, pero tambien es cierto que en la ss hay muchas chicas que lo consiguen asi que haz tu intento y mucho animo, ojala lo consigas y lo podamos celebrar en el foro.

T
tortugavera
13/2/19 a las 13:14

Holaa chicas¡¡ Hacía tiempo que no entraba para escribir pero sí os he seguido leyendo. 

Marinuki respecto al decapeptyl el efecto que he tenido ha sido sofocos por el día y sobre todo por la noche, mi cuerpo ardía. jajaja y eso que soy bastante friolera. Bueno la sequedad también la tengo así que ya me dices que lubricante te ha recetado la doctora. A parte de esas dos cosas nada más.

Estereta la decisión es muy personal y depende de tus circunstancias económicas,  tu reserva ovárica... te puedes dar una oportunidad en la SS y sino funciona no perder más tiempo y directamente a Juana. 

Deciros que hace un par de semanas tuve la revisión del decapeptyl y está vez si vieron mi útero bien, así que la semana pasada me hicieron la transfer de 2 pequeñines. Creía que ese momento nunca iba a llegar¡El viernes tengo ya la beta y he procurado estar tranquila y hacer cosas que me gustan pero el lunes y hoy he tenido un ligero manchado rosita muy claro y me acaban de mandar reposo absoluto y que elimine la heparina. No sé si alguna os ha pasado. Os mantendré informadas.

Un abrazo para todas

L
layra_5919878
13/2/19 a las 14:20
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas. Aunque no escribo mucho por aquí os leo siempre. 
La semana pasada fui a la SS a empezar con el tratamiento de reproducción asistida. Empezaremos con IA aunque primero me tengo que hacer análisis y una prueba de las trompas. Les comenté que había tenido una primera consulta en la clínica de Juana y lo que me habían dicho que tendría que hacerme ( operación por útero arcuato y ligeramente en T y puede ser que un poco de adenomiosis). 
En la SS me dijeron que no son partidarios de operar porque no está demostrado que lo que yo tengo sea causa de abortos ( he tenido 2).
Y ahora estoy hecha un lío...
No se si seguir en la SS o ir a Juana directamente. Mi gine privado me dijo que tampoco era partidario de operación...Cada uno me dice una cosa...
No quiero gastarme dinero pudiendo ir a la SS, pero lo que no quiero menos aún es perder el tiempo...
Qué me aconsejáis? Qué tal la SS?
Gracias por leerme!!

Estereta4,al leer tú mensaje,quiero explicarte mi caso,por si te sirve de ejemplo para aclarar tus dudas.Yo primero fui a la Ss,me hicieron 11 inseminaciones y nunca me quedé embarazada,cuando les preguntaba porque no me quedaba me decían origen desconocido,porque según ellos todo estaba bien,cuando ya nos derivaron a la lista de espera de fiv,decidimos visitar a Juana,y a la primera eco vio que tenía el útero arcuato y abombado,nunca antes me lo habían dicho.En junio conseguí congelar 14 blastos;en agosto me operó y en noviembre hicimos transferencia y estoy embarazada de 17 semanas de mellizos y súper feliz.
Espero que mi caso te aclaré las dudas.

F
fanka_7989625
13/2/19 a las 16:32
En respuesta a layra_5919878

Estereta4,al leer tú mensaje,quiero explicarte mi caso,por si te sirve de ejemplo para aclarar tus dudas.Yo primero fui a la Ss,me hicieron 11 inseminaciones y nunca me quedé embarazada,cuando les preguntaba porque no me quedaba me decían origen desconocido,porque según ellos todo estaba bien,cuando ya nos derivaron a la lista de espera de fiv,decidimos visitar a Juana,y a la primera eco vio que tenía el útero arcuato y abombado,nunca antes me lo habían dicho.En junio conseguí congelar 14 blastos;en agosto me operó y en noviembre hicimos transferencia y estoy embarazada de 17 semanas de mellizos y súper feliz.
Espero que mi caso te aclaré las dudas.

Hola cmb!   Como estas? Quería preguntarte es que estoy en una situación parecida a la tuya tengo muchos blastos congelados...a la hora de la transferencia Juana te aconsejó poner 1 0 2 O te dejaron elegirlo a tí?..
Es que tenía dudas de que protocolo seguían y desde que me dieron los resultados estoy dándole vueltas con mi pareja a que vamos a hacer...ya las chicas me dieron su opinión que por cierto me sirvió muchísimo, pero ya que tú has pasado por esto recientemente aprovecho para preguntarte...tu cuantos años tienes...? Y que tal te está resultando el embarazo de mellizos?muchas gracias y espero que estés muy bien.....

L
layra_5919878
13/2/19 a las 17:12

Hola alma,pues yo también tenía la duda si 1 o 2,mi marido tenía muy claro que 2,pero yo quería saber la opinión de Juana,así que cuando fui a la visita a la que ya me programó la transferencia,lo hablé con ella,y me dijo que claramente me aconsejaba poner 2,por la alta posibilidad que almenos se quedará uno,y por tener tantos blastos congelados,y le dije qué durante todo el proceso había confiado en ella,y está vez también lo iba hacer.
Yo tengo 36 años,bueno en unas semanas 37,y estoy teniendo un embarazo estupendo,quitando que he tenido algunos manchados debido a un hematoma,pero sin mayor problema,haciendo reposo relativo.
Ella te puede aconsejar,aunque la última palabra es vuestra.
Que vaya muy bien😘😘

F
fanka_7989625
13/2/19 a las 17:31

Muchas gracias cmb! Me alegro que lo estés llevando todo tan bien! Espero tener tanta suerte  como tú! Un besillo y ánimo para los meses que te queden.

F
fady_8681758
13/2/19 a las 20:21
En respuesta a tortugavera

Holaa chicas¡¡ Hacía tiempo que no entraba para escribir pero sí os he seguido leyendo. 

Marinuki respecto al decapeptyl el efecto que he tenido ha sido sofocos por el día y sobre todo por la noche, mi cuerpo ardía. jajaja y eso que soy bastante friolera. Bueno la sequedad también la tengo así que ya me dices que lubricante te ha recetado la doctora. A parte de esas dos cosas nada más.

Estereta la decisión es muy personal y depende de tus circunstancias económicas,  tu reserva ovárica... te puedes dar una oportunidad en la SS y sino funciona no perder más tiempo y directamente a Juana. 

Deciros que hace un par de semanas tuve la revisión del decapeptyl y está vez si vieron mi útero bien, así que la semana pasada me hicieron la transfer de 2 pequeñines. Creía que ese momento nunca iba a llegar¡El viernes tengo ya la beta y he procurado estar tranquila y hacer cosas que me gustan pero el lunes y hoy he tenido un ligero manchado rosita muy claro y me acaban de mandar reposo absoluto y que elimine la heparina. No sé si alguna os ha pasado. Os mantendré informadas.

Un abrazo para todas

Ay, y si fue manchado de implantación...? Por fechas podría ser, no? 

G
glenys_8786143
13/2/19 a las 22:47

Hola chicas...Yo fui hoy a la revisión tras la histeriscopia  .Estaba ilusionada con que fuera bien y me hicieran la transferencia para la semana pero al final vio dos cosillas minúsculas en el útero que no le gustaron a Sara Fortuño y decidió darme el decapetyl 11,25 ,femara y progyluton. El 26 de abril tengo que ir de nuevo....que chasco llevé ... Aunque sé que es mejor esperar  y hacer la transferencia cuando ella lo vea perfecto....
Me  dijo  que el decapetyl 11,25 era caro pero que me la podia hacer el de cabecera.... Alguna lo ha hecho asi? Sabeis cuanto cuesta con y sin receta.????
Gracias.

L
luana_13051510
13/2/19 a las 22:56
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas...Yo fui hoy a la revisión tras la histeriscopia  .Estaba ilusionada con que fuera bien y me hicieran la transferencia para la semana pero al final vio dos cosillas minúsculas en el útero que no le gustaron a Sara Fortuño y decidió darme el decapetyl 11,25 ,femara y progyluton. El 26 de abril tengo que ir de nuevo....que chasco llevé ... Aunque sé que es mejor esperar  y hacer la transferencia cuando ella lo vea perfecto....
Me  dijo  que el decapetyl 11,25 era caro pero que me la podia hacer el de cabecera.... Alguna lo ha hecho asi? Sabeis cuanto cuesta con y sin receta.????
Gracias.

Hola paupei a mi me también me mandaron el decapeptyl y mi médico de cabecera si me la receto pero claro mi médico se ha tirado el rollo conmigo porque dicen que no lo suelen hacer, cuesta 308€ Y con receta solo pague 4€ 
tu habla con tu médico que te ayude 
 

I
inas_13101649
14/2/19 a las 9:48
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas...Yo fui hoy a la revisión tras la histeriscopia  .Estaba ilusionada con que fuera bien y me hicieran la transferencia para la semana pero al final vio dos cosillas minúsculas en el útero que no le gustaron a Sara Fortuño y decidió darme el decapetyl 11,25 ,femara y progyluton. El 26 de abril tengo que ir de nuevo....que chasco llevé ... Aunque sé que es mejor esperar  y hacer la transferencia cuando ella lo vea perfecto....
Me  dijo  que el decapetyl 11,25 era caro pero que me la podia hacer el de cabecera.... Alguna lo ha hecho asi? Sabeis cuanto cuesta con y sin receta.????
Gracias.

Sin duda ves al de cabecera xq yo me pinché el trimestral y sin receta eran casi 400 creo y con receta 4 euros,más o menos xq exactamente no me acuerdo y no estoy en casa para mirarlo.

I
inas_13101649
14/2/19 a las 9:52

A mí tb me pasó q no lo vio claro que aún no veía bien el endometrio y me mandó unos parches de estradiol y sigo con la Auxina y vitamina c1000.
Mañana vuelvo,estoy super nerviosa!!

I
inas_13101649
14/2/19 a las 11:48

Yo aún no sé cuándo me harán la transferencia,voy mañana a revisión...ya os diré lo q me dicen.

T
tortugavera
14/2/19 a las 12:23
En respuesta a else_767053

Lo mejor es que lo consultes con ella.
Si tienes claro que quieres 2, yo iría a por todas si te da el OK!
Yo me pincho heparina durante todo el embarazo y después porqué tengo una alteración de la protrombina a parte del útero patológico y hasta ahora es lo que menos me preocupa ya que es un pichazo y fuera! A parte un susto al principio por sangrado (pasa al 90% de las que tenemos el útero operado), estoy teniendo un embarazo de 10. Está claro que hay mas riesgos pero te controlan muchísimo más justamente por eso y en mi caso estoy a la semana 20 y tanto el niño como la niña están estupendos, trabajo, voy al gym y hago mi vida de todos los días!
Con eso no te quiero decir que sea el caso de todo el mundo, seguro que he tenido suerte, pero el físico es sabio y solo te quedas de dos si tu físico está preparado para asumir un embarazo multiple, si no lo normal es quedarse de 1.

Qué alegría saber de ti y que todo vaya tan bien¡¡¡

La verdad que todas sois una gran ayuda y apoyo para mi, pero la verdad que psicoinfe para mi es especial. Te deseo que todo te siga de 10.

Pásate de vez en cuando y nos informas que eso nos anima mucho.

Un abrazo.

T
tortugavera
14/2/19 a las 12:30
En respuesta a layra_5919878

Hola alma,pues yo también tenía la duda si 1 o 2,mi marido tenía muy claro que 2,pero yo quería saber la opinión de Juana,así que cuando fui a la visita a la que ya me programó la transferencia,lo hablé con ella,y me dijo que claramente me aconsejaba poner 2,por la alta posibilidad que almenos se quedará uno,y por tener tantos blastos congelados,y le dije qué durante todo el proceso había confiado en ella,y está vez también lo iba hacer.
Yo tengo 36 años,bueno en unas semanas 37,y estoy teniendo un embarazo estupendo,quitando que he tenido algunos manchados debido a un hematoma,pero sin mayor problema,haciendo reposo relativo.
Ella te puede aconsejar,aunque la última palabra es vuestra.
Que vaya muy bien😘😘

Qué alegría cmb leerte y que todo vaya estupendo¡

Me encanta que las que ya lo habéis conseguido de vez en cuando os paséis para contarnos.

Un abrazo

T
tortugavera
14/2/19 a las 12:35

Hola marinuki te cuento. Me hice la histeroscopia a mitad septiembre, a mitad noviembre tuve revisión y como no lo vieron nada bien me mandaron a mediaados de noviembre el decapeptyl trimestral. Tuve que volver el 1 de febrero a ver que tal estaba y sino ver qué podían hacer. La sorpresa fue que la Dr. Pau lo vió muy bien y me mandó para transfer el día 6 de febrero. Me hizo solo una analítica para ver el estradiol y sino me llamaban la transfer seguia en marcha. Y así fue.

T
tortugavera
14/2/19 a las 12:41
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas...Yo fui hoy a la revisión tras la histeriscopia  .Estaba ilusionada con que fuera bien y me hicieran la transferencia para la semana pero al final vio dos cosillas minúsculas en el útero que no le gustaron a Sara Fortuño y decidió darme el decapetyl 11,25 ,femara y progyluton. El 26 de abril tengo que ir de nuevo....que chasco llevé ... Aunque sé que es mejor esperar  y hacer la transferencia cuando ella lo vea perfecto....
Me  dijo  que el decapetyl 11,25 era caro pero que me la podia hacer el de cabecera.... Alguna lo ha hecho asi? Sabeis cuanto cuesta con y sin receta.????
Gracias.

Hola paupei es normal que estés un poco de bajón porque cómo hemos pasado tanto y esperado tanto tenemos ganas de que nos hagan la transfer cuanto antes, pero es verdad que para que luego no cuaje y perder embriones vale la pena esperar. Te lo digo yo que en noviembre me pasó lo mismo que a ti ahora y sé que te quedas plof pero piensa que por esperar un poquito más merece la pena asegurar. Para que pasara el tiempo más rápido me dediqué a hacer cosas que realmente me gustaran yoga, paseos al sol,mucha vida social, acupuntura con María José que me fue muy bien...

Ánimo¡
 

J
jomar_789849
14/2/19 a las 15:31

Hola chicas, os voy leyendo e intento absorver y aprender de vuestras experiencias. Yo voy un poco por otro lado... porque mi problema es hormonal y de baja reserva. Cuando os piden un analisis de estradiol... os lo hacen en la misma clínica? O lo teneis que hacer fuera?. A alguna os han hecho una resonancia de utero? A mi me la nombraron como que quizas me la pidieran, pero en el presupuesto no sale o no la veo, y no se cuanto vale ni donde lo hacen.  Veo que mañana viernes  quizas leamos un positivo por aqui... mucha suerte! Un abrazo y animo a todas. No dejo de estar reflexionando continuamente con este proceso y estoy muerta de miedo. Por lo menos, no soy la unica y eso me hace pensar que todo lo que siento es normal😔😥

S
sevak_13027829
14/2/19 a las 15:55
En respuesta a jomar_789849

Hola chicas, os voy leyendo e intento absorver y aprender de vuestras experiencias. Yo voy un poco por otro lado... porque mi problema es hormonal y de baja reserva. Cuando os piden un analisis de estradiol... os lo hacen en la misma clínica? O lo teneis que hacer fuera?. A alguna os han hecho una resonancia de utero? A mi me la nombraron como que quizas me la pidieran, pero en el presupuesto no sale o no la veo, y no se cuanto vale ni donde lo hacen.  Veo que mañana viernes  quizas leamos un positivo por aqui... mucha suerte! Un abrazo y animo a todas. No dejo de estar reflexionando continuamente con este proceso y estoy muerta de miedo. Por lo menos, no soy la unica y eso me hace pensar que todo lo que siento es normal😔😥

Hola Lauris, tranquila que todas hemos tenido miedo antes de empezar y dudas pero poco a poco ya verás como todo sale
Problema hormonal? Cual exactamente? 

Los analisis te los puedes hacer en cualquier laboratorio y luego llamar para decir el resultado
La resonancia no se hace en la clínica, casi todas la hemos hecho para valorar la operación y si no tienes seguro médico el coste esta entre 270€ y 300€ depende del centro. Recuerdo que dijiste que eres de Madrid, allí hay muchas posibilidades
 Te cuento el proceso para que te hagas una idea, primero vitaminas después estimulación con pinchazos, luego tras los controles te harán punción. Si consideran que necesitas histeroscopia ( operación) te haras la resonancia a los pocos días de la punción y una vez que lo valoren al mes siguiente te la hAriana. Después un par de meses de recuperacion y con suerte ya la transferencia
Si no necesitas histeroscopia después de la punción pueden hacerte la transferencia
Espero haberte ayudado

L
luigi_7990801
14/2/19 a las 16:52
En respuesta a jomar_789849

Hola chicas, os voy leyendo e intento absorver y aprender de vuestras experiencias. Yo voy un poco por otro lado... porque mi problema es hormonal y de baja reserva. Cuando os piden un analisis de estradiol... os lo hacen en la misma clínica? O lo teneis que hacer fuera?. A alguna os han hecho una resonancia de utero? A mi me la nombraron como que quizas me la pidieran, pero en el presupuesto no sale o no la veo, y no se cuanto vale ni donde lo hacen.  Veo que mañana viernes  quizas leamos un positivo por aqui... mucha suerte! Un abrazo y animo a todas. No dejo de estar reflexionando continuamente con este proceso y estoy muerta de miedo. Por lo menos, no soy la unica y eso me hace pensar que todo lo que siento es normal😔😥

Tu y yo vamos a la par en esto de ser novatas!! Todo son preguntas, dudas, nervios, ilusión, momentos de agobio... Iremos pasando poco a poco por todas fases de el proceso, y ojalá todas consigamos nuestro positivo!!
creo que estamos en las mejores manos.
🍀💪🍀💪🍀💪🍀💪🍀

O
omer_13127063
14/2/19 a las 16:56

Hola a todas!!
Os leo mucho y hoy me decido a escribiros.
Nuestro problema ... oligoazoospermia y yo algo de endometriosis y SOP. Después de 2 ICSI en otro centro sin conseguir embriones decidimos ir a Juana y hemos conseguido 4 embriones (2 A y 2B) y 2 blastos. Estoy empezando para hacer la transferencia de congelados y quería saber si me podéis orientar un poco cuanto se tarda... como es la medicación...
Además tengo una duda ... a las chicas que tenéis problemas de utero Juana os lo vió en la primera consulta o fue después de tener fallos de implantación ...¿¿¿??
Espero me podáis ayudar.
Muchas gracias y mucho ánimo a todas las reproguerreras!!
Kiss!!

S
samera_13129008
14/2/19 a las 17:35

hola a todas estoy tambien con la doctora crespo despues de tres intentos fallidos en otras clinicas de fertilidad.tengo una duda en una de esas clinicas se hicieron una histeroscopia se veia una adenomiosis pero ellos no lo vieron, fuimos a pedir explicaciones y me digeron que no daban importancia y donde decia que por culpa de eso tuviera abortos bioquimicos, alguna de vosotras a denunciado o a puesto alguna reclamacion en las otras clinicas.

F
fanka_7989625
14/2/19 a las 17:36

Hola Nayara...Bienvenida al foro te comento un poquito mi caso...yo en la primera visita de Juana me vio endometriosis y sop y tb un mioma... después de años de ginecólogos de la SS privados e incluso el mio de hace años! Ninguno me lo había visto...ni la endometriosis yo no tengo ni síntomas ni sangrado abundante ni nada... En tu caso has pasado por operación  o no te ha hecho falta? Yo estoy pendiente de la valoración de la reso nosotros conseguimos 10 blastos y  estamos a la espera del siguiente paso...mucha suerteeeeeee

S
samera_13129008
14/2/19 a las 17:54

os cuento un poco mi caso.
tengo 40 años y he tenido dos abortos uno con un legrado, despues del legrado he tenido tres bioquimicos y decidimos ir a una clinica de fertilidad para ver cual era el problema. En la primera clinica me someti a dos transferencias ,la primera con un ovulo mio de tres dias clase a y el segundo intento con dos ovulos de ovodonacion blastocitos  y conseguimos menos que si lo hubieramos intentado naturalmente, en fin no sabian cual era el problema,podria ser esto,podria ser otra cosa, asi salimos de la clinica. decidimos ir a otra en la otra directo a ovodonacion con DGP solo octuvimos un embrion sano me lo trasfirieron positivo la primera beta y la segunda negativa. Antes de la transferencia me hicieron hiosteroscopia y segun ellos estaba todo perfecto. No sabian pq decian que podria ser cosa inmunologica, No me conformo y decido ir a Juana crespo, me dijo que estos abortos se debian a la adenomiosis. Fui a pedir explicaciones a la clinica que me hizo la histeroscopia y me aseguro que no tenia nada que ver. Estoy un poco liada. me podeis ayudar,gracias

J
jomar_789849
14/2/19 a las 17:55
En respuesta a sevak_13027829

Hola Lauris, tranquila que todas hemos tenido miedo antes de empezar y dudas pero poco a poco ya verás como todo sale
Problema hormonal? Cual exactamente? 

Los analisis te los puedes hacer en cualquier laboratorio y luego llamar para decir el resultado
La resonancia no se hace en la clínica, casi todas la hemos hecho para valorar la operación y si no tienes seguro médico el coste esta entre 270€ y 300€ depende del centro. Recuerdo que dijiste que eres de Madrid, allí hay muchas posibilidades
 Te cuento el proceso para que te hagas una idea, primero vitaminas después estimulación con pinchazos, luego tras los controles te harán punción. Si consideran que necesitas histeroscopia ( operación) te haras la resonancia a los pocos días de la punción y una vez que lo valoren al mes siguiente te la hAriana. Después un par de meses de recuperacion y con suerte ya la transferencia
Si no necesitas histeroscopia después de la punción pueden hacerte la transferencia
Espero haberte ayudado

Hola! Yo tengo baja reserva ovarica y no soy respondedora a la medicacion hormonal. Creo que yo en vez de ir por el lado del utero... por por mejora de antrales, vitrificacion para acumular... hay alguien en esta situacion?

J
jomar_789849
14/2/19 a las 18:00
En respuesta a samera_13129008

os cuento un poco mi caso.
tengo 40 años y he tenido dos abortos uno con un legrado, despues del legrado he tenido tres bioquimicos y decidimos ir a una clinica de fertilidad para ver cual era el problema. En la primera clinica me someti a dos transferencias ,la primera con un ovulo mio de tres dias clase a y el segundo intento con dos ovulos de ovodonacion blastocitos  y conseguimos menos que si lo hubieramos intentado naturalmente, en fin no sabian cual era el problema,podria ser esto,podria ser otra cosa, asi salimos de la clinica. decidimos ir a otra en la otra directo a ovodonacion con DGP solo octuvimos un embrion sano me lo trasfirieron positivo la primera beta y la segunda negativa. Antes de la transferencia me hicieron hiosteroscopia y segun ellos estaba todo perfecto. No sabian pq decian que podria ser cosa inmunologica, No me conformo y decido ir a Juana crespo, me dijo que estos abortos se debian a la adenomiosis. Fui a pedir explicaciones a la clinica que me hizo la histeroscopia y me aseguro que no tenia nada que ver. Estoy un poco liada. me podeis ayudar,gracias

Ains... yo la verdad que no soy tan novata ya...😪

L
luigi_7990801
14/2/19 a las 18:03
En respuesta a jomar_789849

Hola! Yo tengo baja reserva ovarica y no soy respondedora a la medicacion hormonal. Creo que yo en vez de ir por el lado del utero... por por mejora de antrales, vitrificacion para acumular... hay alguien en esta situacion?

🙋yooo!! Baja reserva y necesidad de hacer DGP, asi que acumulación de ciclos y cruzar los dedos para encontrar un embrión sano🤞

J
jomar_789849
14/2/19 a las 18:03
En respuesta a jomar_789849

Ains... yo la verdad que no soy tan novata ya...😪

Perdona, me equivoque , queria contestar a otra chica...  A ti te queria dar la bienvenida y preguntarte tambien...: como fue el paso a ovodonacion? Exactamente cual fue el motivo? Es un tema que me inquieta bastante, es algo que no asumo.  Se que la edad reduce mucho tanto la calidad como la cantidad, pero me provoca angustia el pensar cuándo es el momento en el que se desestiman tus propios ovulos.

J
jomar_789849
14/2/19 a las 18:05
En respuesta a jomar_789849

Perdona, me equivoque , queria contestar a otra chica...  A ti te queria dar la bienvenida y preguntarte tambien...: como fue el paso a ovodonacion? Exactamente cual fue el motivo? Es un tema que me inquieta bastante, es algo que no asumo.  Se que la edad reduce mucho tanto la calidad como la cantidad, pero me provoca angustia el pensar cuándo es el momento en el que se desestiman tus propios ovulos.

Esta pregunta era para Isabelonga (perdonar que ne he liado con las respuestas)

J
jomar_789849
14/2/19 a las 18:09
En respuesta a luigi_7990801

🙋yooo!! Baja reserva y necesidad de hacer DGP, asi que acumulación de ciclos y cruzar los dedos para encontrar un embrión sano🤞

Hola rainbowbright !  En tu primera visita que te dijeron? Te hablaron de ovidonacion? Yo es algo que rechazo totalmente y me da una angustia tremenda pensarlo... quizas porque he tenido muy mala suerte con los gines que me he encontrado y no han tenido mucho “tacto” creo yo. Es un tema que creo esconde a veces segundas intenciones por su parte y desde luego es algo muy personal y que cada mujer vamos a vivir de una forma...  Por otro lado, que te plantearon a ti? Hacer algun tratamiento pra mejorar la calidad ovocitaria?  Y de la vitrificacion que te dijeron? Se que cada caso es un mundo... 😔

J
jomar_789849
14/2/19 a las 18:16
En respuesta a layra_5919878

Estereta4,al leer tú mensaje,quiero explicarte mi caso,por si te sirve de ejemplo para aclarar tus dudas.Yo primero fui a la Ss,me hicieron 11 inseminaciones y nunca me quedé embarazada,cuando les preguntaba porque no me quedaba me decían origen desconocido,porque según ellos todo estaba bien,cuando ya nos derivaron a la lista de espera de fiv,decidimos visitar a Juana,y a la primera eco vio que tenía el útero arcuato y abombado,nunca antes me lo habían dicho.En junio conseguí congelar 14 blastos;en agosto me operó y en noviembre hicimos transferencia y estoy embarazada de 17 semanas de mellizos y súper feliz.
Espero que mi caso te aclaré las dudas.

Hola cm ! Enhorabuena!! La verdsd es que no puedo entender como despues de 11 inseminaciones con sus ecos corrspondientes , no te vieron nada... es algo que me indigna y me da miedo pensar el peligro de ésto, y cuantas mujeres se quedan en el camino destrozadas 😢

J
jomar_789849
14/2/19 a las 18:20
En respuesta a samera_13129008

os cuento un poco mi caso.
tengo 40 años y he tenido dos abortos uno con un legrado, despues del legrado he tenido tres bioquimicos y decidimos ir a una clinica de fertilidad para ver cual era el problema. En la primera clinica me someti a dos transferencias ,la primera con un ovulo mio de tres dias clase a y el segundo intento con dos ovulos de ovodonacion blastocitos  y conseguimos menos que si lo hubieramos intentado naturalmente, en fin no sabian cual era el problema,podria ser esto,podria ser otra cosa, asi salimos de la clinica. decidimos ir a otra en la otra directo a ovodonacion con DGP solo octuvimos un embrion sano me lo trasfirieron positivo la primera beta y la segunda negativa. Antes de la transferencia me hicieron hiosteroscopia y segun ellos estaba todo perfecto. No sabian pq decian que podria ser cosa inmunologica, No me conformo y decido ir a Juana crespo, me dijo que estos abortos se debian a la adenomiosis. Fui a pedir explicaciones a la clinica que me hizo la histeroscopia y me aseguro que no tenia nada que ver. Estoy un poco liada. me podeis ayudar,gracias

Seguiras con ovodonacion? O te han/has planteado probar con ovulos propios pensando que igual se arregla el utero y puedes lograrlo? No se como se tiende a proceder en estos casos... ya siento la mala experiencia que llevas tu recorrida. Un abrazo

O
omer_13127063
14/2/19 a las 19:00
En respuesta a fanka_7989625

Hola Nayara...Bienvenida al foro te comento un poquito mi caso...yo en la primera visita de Juana me vio endometriosis y sop y tb un mioma... después de años de ginecólogos de la SS privados e incluso el mio de hace años! Ninguno me lo había visto...ni la endometriosis yo no tengo ni síntomas ni sangrado abundante ni nada... En tu caso has pasado por operación  o no te ha hecho falta? Yo estoy pendiente de la valoración de la reso nosotros conseguimos 10 blastos y  estamos a la espera del siguiente paso...mucha suerteeeeeee

Hola alma2807 no he tenido que operarme ni me comentó nada la doctora al respecto. En la puncion hicieron aspiración también, me dijo para mejorar todo el aspecto de como está. Mis reglas son muy abundantes y dolorosas y tengo 37 así que... eso influye mucho. Tengo.buen reserva Pero al ser poliquistica me mejoraron con medicación la calidad de los ovocitos. Yo estoy flipada a la vez que prudente porque nunca llegamos a hacer transferencia.
Alguien me puede decir algo del protocolo antes de transferencia??
Suerte guapa

N
nisa_5485149
14/2/19 a las 22:51

Hola!! 
Tambien voy a Juana crespo...
Una pregunta , después de una transfe negativa cuanto a tardado en llamaros? 
Un saludo y mucha suerte y ánimos a todas. 
Quien la sigue la consigue!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir