Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
A
atocha_13646722
1/3/19 a las 23:41
En respuesta a glenys_8786143

Gracias!!!
yo tb estoy saturada de tanta medicacion! Hasta imprimí un calendario en  blanco de marzo y abril para apuntar qie tenfñgo que tar cada dia!jajaja
Biquiños

Hola chicas!
antes que nada.. cuanto siento el resultado.. nada de lo que diga ayuda pero mucha fuerza!

por otro lado, acabo de sumarme al chat! soy chica crespo desde diciembre 2018.

 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fanka_7989625
2/3/19 a las 11:22

Hola user! Bienvenida encantada de que estés con nosotras...si te apetece Cuéntanos tu historia para que te conozcamos y saber un poco en que punto del tratamiento te encuentras?

A
atocha_13646722
2/3/19 a las 11:51
En respuesta a fanka_7989625

Hola user! Bienvenida encantada de que estés con nosotras...si te apetece Cuéntanos tu historia para que te conozcamos y saber un poco en que punto del tratamiento te encuentras?

Buen dia chicas! a partir de ahora voy a poder conocer tambien sus historias..
Me presento:
Mi nombre es Sabrina, tengo 34 años, soy Argentina y vivimos en Madrid hace solo 6 meses.
Tengo un nene, Pedro, de 4 años que fue concebido de manera natural... despues de el.. nunca mas obtuvimos un positivo.
En Argentina hicimos tres IA y cuando llegamos en agosto 2018  a Madrid lo primero que hice fue sacarme un turno con Juana.

En Octubre tuvimos la cita y a partir de una eco ella me dijo que mi problema es de utero, pero que para confirmar necesitaba resonancia e histeroscopia.
La histeroscopia me la hizo Sara en diciembre y lo que me dijeron es q tengo un "utero feo" (la verdad, no se que significa), que estaba envejecido por el alto nivel de estrogenos al que ha estado sometido... (tengo Ovario Poliquistico)

Hace tres dias me hicieron la puncion de ovocitos (ntra primer FIV) y recien me acaban de llamar para decirme que a dia tres tenemos 5 de buena calidad y 5 intermedia.
El proximo paso es la histeroscopia quirurjica (para dejarlo lindo), una vez que me venga la regla post puncion tengo que llamar para que me den fecha.

Por otro lado, antes de la transferencia, quiero pedirle a Juana que quiero hacer el Test ERA y EMMA, pero no se que opinara pero QUIERO hacerlo.

ufff que largo!! 

Un beso!
Sabrina.

G
grethe_13132935
2/3/19 a las 15:28
En respuesta a atocha_13646722

Buen dia chicas! a partir de ahora voy a poder conocer tambien sus historias..
Me presento:
Mi nombre es Sabrina, tengo 34 años, soy Argentina y vivimos en Madrid hace solo 6 meses.
Tengo un nene, Pedro, de 4 años que fue concebido de manera natural... despues de el.. nunca mas obtuvimos un positivo.
En Argentina hicimos tres IA y cuando llegamos en agosto 2018  a Madrid lo primero que hice fue sacarme un turno con Juana.

En Octubre tuvimos la cita y a partir de una eco ella me dijo que mi problema es de utero, pero que para confirmar necesitaba resonancia e histeroscopia.
La histeroscopia me la hizo Sara en diciembre y lo que me dijeron es q tengo un "utero feo" (la verdad, no se que significa), que estaba envejecido por el alto nivel de estrogenos al que ha estado sometido... (tengo Ovario Poliquistico)

Hace tres dias me hicieron la puncion de ovocitos (ntra primer FIV) y recien me acaban de llamar para decirme que a dia tres tenemos 5 de buena calidad y 5 intermedia.
El proximo paso es la histeroscopia quirurjica (para dejarlo lindo), una vez que me venga la regla post puncion tengo que llamar para que me den fecha.

Por otro lado, antes de la transferencia, quiero pedirle a Juana que quiero hacer el Test ERA y EMMA, pero no se que opinara pero QUIERO hacerlo.

ufff que largo!! 

Un beso!
Sabrina.

Bienvenida, Sabrina! Diez es un buen número. En nada te ponen a punto Juana y su equipo y los tienes contigo. Si ella ha visto que el problema es de útero y no de endometrio, supongo que por eso no te ha hablado de esos test y que, por tanto, no son necesarios, pero si tú quieres hacerlos supongo que no habrá problema. Ya nos vas contando.

L
lily_755603
2/3/19 a las 15:41

A ver qué pensáis de esto, es que parecerá una tontería pero el otro día me lo preguntaba... Cuando se dice que tienes más posibilidades conforme intentas más FIVS, que se va acumulando ese porcentaje, es por pura estadística? es decir, que a más veces más posibilidades o es porque tu cuerpo mejora la respuesta con ciclos fiv? 

O
omer_13127063
2/3/19 a las 17:41
En respuesta a lily_755603

A ver qué pensáis de esto, es que parecerá una tontería pero el otro día me lo preguntaba... Cuando se dice que tienes más posibilidades conforme intentas más FIVS, que se va acumulando ese porcentaje, es por pura estadística? es decir, que a más veces más posibilidades o es porque tu cuerpo mejora la respuesta con ciclos fiv? 

Oh moon!!! Como lo siento  yo estoy en betaespera y se me parte el alma sólo de pensarlo. Tomate tu tiempo y si tienes alguno congelado coge fuerza para volver a intentarlo.

Yo tuve la transferencia el jueves y la beta programada para el 12. Intento distraerme y estar lo más calmada posible aunque a veces me es difícil.
En nuestro caso, han intentado ciclo natural aunque el endometrio lo tengo gordito y no saben si eso hará que funcione o no. Tengo mis dudas. Si no funciona tenemos 4 más congelados y verán como mejorar las posibilidades modificando el protocolo pre-transfer.
Todo mi ánimo a todas y fuerza para seguir luchando 😉

S
shaida_13034072
2/3/19 a las 18:44
En respuesta a inas_13101649

Chicas negativo,me acaban de llamar.como imaginaréis estoy hecha polvo.

Moon, mucho ánimo. Yo tuve a mi primera hija gracias a Juana y a la segunda vez que fui a ella para la operación hermanito fue fallida. Fue un gran palo pues confiaba mucho en Juana y ella estaba convencida de que me quedaría y falló. Esta tercera vez yo iba sin tantas ilusiones pero ella cambió de estrategia y funcionó . Ojalá tengas congelados y a la segunda sea la vencida 

E
else_767053
2/3/19 a las 19:34
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ya he ido a la consulta y han visto 2 saquitos de dimensiones correctas, lo único que tengo 2 hematomas y uno está dentro del saquito de un embrión. Tengo que seguir con reposo absoluto y la semana que viene volver a ver qué ha pasado. Un abrazo y ánimos!

Enhorabuena! Entré el otro día, escribí todo y luego no me dejó publicarlo, así que aquí estoy, en un segundo intento.
No sabes como me alegro, ya veras que con el reposo absoluto se solucionará. En mi caso en la primera eco vieron un saco muy pequeño que no iba a tirar adelante y otro normal...y mira, era la niña y aquí está, mas grande que su hermano.
Vamos a cruzar los dedos y que se absorban pronto los hematomas así podrás hacer vida normal!
Acerca de lo que me preguntaste de las trombofilia, me siguen en el hospital la Fe que es publico. El medico que me sigue para este problema se llama Amando Blanquer y es muy atento. Para el tema de reproducción lo llevaron fatal pero para el embarazo te aseguro que es una pasada como controlan todo. En mi caso al ser 2 y al tener el factor de la trombofilia me han puesto en alto riesgo (aunque suena mal es por protocolo) y me hacen 1 eco al mes, me sigue la matrona 1 vez al mes y me visitan para la trombofilia 1 vez al mes. Mi consejo es que te sigan el tema de la heparina en el mismo sitio donde vas a dar a luz porqué es muy importante que se coordinen para el tema del parto ya que si te pinchas la heparina tienes un protocolo antes de dar a luz y no te puedes pinchar antes del parto así que suelen programarlo. 

T
tortugavera
2/3/19 a las 21:15
En respuesta a else_767053

Enhorabuena! Entré el otro día, escribí todo y luego no me dejó publicarlo, así que aquí estoy, en un segundo intento.
No sabes como me alegro, ya veras que con el reposo absoluto se solucionará. En mi caso en la primera eco vieron un saco muy pequeño que no iba a tirar adelante y otro normal...y mira, era la niña y aquí está, mas grande que su hermano.
Vamos a cruzar los dedos y que se absorban pronto los hematomas así podrás hacer vida normal!
Acerca de lo que me preguntaste de las trombofilia, me siguen en el hospital la Fe que es publico. El medico que me sigue para este problema se llama Amando Blanquer y es muy atento. Para el tema de reproducción lo llevaron fatal pero para el embarazo te aseguro que es una pasada como controlan todo. En mi caso al ser 2 y al tener el factor de la trombofilia me han puesto en alto riesgo (aunque suena mal es por protocolo) y me hacen 1 eco al mes, me sigue la matrona 1 vez al mes y me visitan para la trombofilia 1 vez al mes. Mi consejo es que te sigan el tema de la heparina en el mismo sitio donde vas a dar a luz porqué es muy importante que se coordinen para el tema del parto ya que si te pinchas la heparina tienes un protocolo antes de dar a luz y no te puedes pinchar antes del parto así que suelen programarlo. 

Qué alegría leerte psicoinfe!! Voy siguiendo tus pasos pero un poquito más atrás! Gracias por decirme lo del hematólogo porque mi gine trabajo en el 9 de octubre y entonces por lo que me has dicho si voy a dar a luz allí sería conveniente que en lugar de llevarme el seguimiento el Dr. Fariñas de Madrid, me lo llevara un hematólogo del 9 de octubre. Otra cosa, te han dicho si te harán directamente cesárea por ser un parto gemelar? Es que a mi la gine alguna vez ya me lo había comentado y sin embargo tengo una amiga de otra comunidad que tuvo mellizos y los tuvo por parto natural sin apenas problemas. Gracias por todo.Un abrazo para ti y tus chiquitines!

R
rana_13121043
2/3/19 a las 23:07
En respuesta a grethe_13132935

Bienvenida, tame! ¿Cómo has llevado la mejora? Que vaya muy bien la estimulación. 

Gracias, pues la mejora he ido haciendo el protocolo que me mandaron y las analíticas dieron bien, aunque el decapeptyl me hace estar muy hinchada...estoy leyendo que muchas tomáis el seidivid plus...y yo tomando el normal...ahora ya no sé si empezar con el plus estando en estimulación...esto es todo un mundo y no me han dicho que tome nada más, ni vitaminas ni nada solo metformina...recomendáis algo más antes de la punción
Las que sóis de Madrid os hacéis ecos en Madrid? podríais recomendarme alguien que haga ecos de fertilidad? no sé si lo hacen todos
 

O
omer_13127063
3/3/19 a las :16

Arantxaben tranquila y sigue las indicaciones que te faciliten. Una vez vayas a la puncion puede que te den medicación para evitar la hiperestimulacion. A mi me lo dieron y no la tuve. 
Toma Aquarius y una dieta proteica, eso ayuda mucho. Estás en buenas manos confía 😊

G
grethe_13132935
3/3/19 a las 2:52
En respuesta a rana_13121043

Gracias, pues la mejora he ido haciendo el protocolo que me mandaron y las analíticas dieron bien, aunque el decapeptyl me hace estar muy hinchada...estoy leyendo que muchas tomáis el seidivid plus...y yo tomando el normal...ahora ya no sé si empezar con el plus estando en estimulación...esto es todo un mundo y no me han dicho que tome nada más, ni vitaminas ni nada solo metformina...recomendáis algo más antes de la punción
Las que sóis de Madrid os hacéis ecos en Madrid? podríais recomendarme alguien que haga ecos de fertilidad? no sé si lo hacen todos
 

Delta Ecografías, me la recomendaron en la primera consulta con Juana. Tienen un bono de 200€ que entran todas las ecos. He leído buenas referencias.

Estando ya en estimulación, yo te diría que siguieras con el normal. 

A
atocha_13646722
3/3/19 a las 10:36

Hola chicas!
Yo me hice el control folicular en Delta Ecografias, tienen un bono de 200 euros por todas las ecos que tengas que hacerte, finalmente yo no lo compre porque me hice dos en madrid y despues Juana queria controlarme en la clinica.. asique fueron dos en Delta y dos en Valencia. Luego la puncion.

R
rana_13121043
3/3/19 a las 10:59
En respuesta a atocha_13646722

Hola chicas!
Yo me hice el control folicular en Delta Ecografias, tienen un bono de 200 euros por todas las ecos que tengas que hacerte, finalmente yo no lo compre porque me hice dos en madrid y despues Juana queria controlarme en la clinica.. asique fueron dos en Delta y dos en Valencia. Luego la puncion.

Gracias chicas, es q en la clinica me dijeron delta ecografias, cogi cita y el viernes me llamaron que ese dia cierran la clinica asi q tengo que encontrar otra lo antes posible!

G
grethe_13132935
3/3/19 a las 11:19
En respuesta a rana_13121043

Gracias chicas, es q en la clinica me dijeron delta ecografias, cogi cita y el viernes me llamaron que ese dia cierran la clinica asi q tengo que encontrar otra lo antes posible!

Tame, entre las que me apuntaron también estaban Gine4, EGOM y la Ruber. Prueba en esas a ver. 

Buen día, chicas!

R
rana_13121043
3/3/19 a las 12:02
En respuesta a grethe_13132935

Tame, entre las que me apuntaron también estaban Gine4, EGOM y la Ruber. Prueba en esas a ver. 

Buen día, chicas!

Gracias!

Buen dia a todas!

L
lily_755603
3/3/19 a las 17:32

Hola, yo no he llegado nunca a tener hiperestimulación pero supongo que deberían hacer analíticas antes para ir viendo como va subiendo el estradiol. Cuántos días antes de la punción te han hecho la analítica de estradiol? Entonces la punción la tienes mañana lunes ya¡ Cuéntanos cuando puedas para saber como vas. Es tu primera fecundación in vitro? Aunque si fuese la primera supongo que con más razón para ir viendo el estradiol, supongo que habrás hecho alguna estimulación más. 

Por cierto, voy a preguntar aunque parezca una tontería. Cuando os pincháis gonal y menopur por ejemplo a la misma hora, os pincháis gonal en un lado y menopur en el otro y cambias al día siguiente? O se pinchan menopur y gonal en el mismo lado y se cambian los dos de lado al siguiente día? Llevo varios días pinchándome de la primera forma pero me entró la duda ayer sábado y no llamé....gracias

E
else_767053
3/3/19 a las 19:01
En respuesta a tortugavera

Qué alegría leerte psicoinfe!! Voy siguiendo tus pasos pero un poquito más atrás! Gracias por decirme lo del hematólogo porque mi gine trabajo en el 9 de octubre y entonces por lo que me has dicho si voy a dar a luz allí sería conveniente que en lugar de llevarme el seguimiento el Dr. Fariñas de Madrid, me lo llevara un hematólogo del 9 de octubre. Otra cosa, te han dicho si te harán directamente cesárea por ser un parto gemelar? Es que a mi la gine alguna vez ya me lo había comentado y sin embargo tengo una amiga de otra comunidad que tuvo mellizos y los tuvo por parto natural sin apenas problemas. Gracias por todo.Un abrazo para ti y tus chiquitines!

No tiene porqué ser cesarea sí o sí, pero programando el parto a la semana 37-38 (suele ser 37 para evitar que te pongas de parto tú por el tema de la heparina es mas dificil que tengas los dos niños alineados para que salgan de cabeza con un parto natural. Además una cesarea en parto gemelar tiene menos riesgos para los niños. Digamos que en general en un parto gemelar es más probable que te toque cesarea y al tener el tema de la heparina más aún.
Si te pones de parto y te has pinchado heparina no te pueden poner anestesia durante 24 horas, sin contar que es un anticoagulante...así que con eso ya lo he dicho todo.
A mí cuando me lo dijeron la primera vez me quedé mal porqué siempre he pensado en un parto natural, pero pensandolo friamente y valorando todo, si no están las bases para un parto natural, es la mejor opción.
Yo tengo tres amigas que han tenido mellizos, dos han sido por cesarea y una se empeñó que fuera por parto natural, el primero salió por parto natural y el segundo se dio la vuelta y tuvieron que hacer cesarea de urgencia.

T
tortugavera
3/3/19 a las 21:13
En respuesta a else_767053

No tiene porqué ser cesarea sí o sí, pero programando el parto a la semana 37-38 (suele ser 37 para evitar que te pongas de parto tú por el tema de la heparina es mas dificil que tengas los dos niños alineados para que salgan de cabeza con un parto natural. Además una cesarea en parto gemelar tiene menos riesgos para los niños. Digamos que en general en un parto gemelar es más probable que te toque cesarea y al tener el tema de la heparina más aún.
Si te pones de parto y te has pinchado heparina no te pueden poner anestesia durante 24 horas, sin contar que es un anticoagulante...así que con eso ya lo he dicho todo.
A mí cuando me lo dijeron la primera vez me quedé mal porqué siempre he pensado en un parto natural, pero pensandolo friamente y valorando todo, si no están las bases para un parto natural, es la mejor opción.
Yo tengo tres amigas que han tenido mellizos, dos han sido por cesarea y una se empeñó que fuera por parto natural, el primero salió por parto natural y el segundo se dio la vuelta y tuvieron que hacer cesarea de urgencia.

Viéndolo así la verdad es que es mejor, menos riesgos para todos y por ver algo bastante positivo es que por una cesárea te dan 2 bebés así que te ahorras una cesárea o un parto.😉

Gracias por tus explicaciones, son de gran ayuda para mi por lo perdida que voy con todo.

T
tortugavera
3/3/19 a las 21:16

Yo también mezclaba alguna para ahorrarme algún pinchacito pero no recuerdo cuáles, eso sí antes lo pregunté a las enfermeras.

L
lily_755603
3/3/19 a las 21:38

uauu ni me había planteado que eso se pudiera, lo preguntaré porque yo me pincho una en cada lado cada día y alternando, que buena idea. Gracias y suerte con el resultado de la punción 

F
fanka_7989625
3/3/19 a las 22:51
En respuesta a else_767053

No tiene porqué ser cesarea sí o sí, pero programando el parto a la semana 37-38 (suele ser 37 para evitar que te pongas de parto tú por el tema de la heparina es mas dificil que tengas los dos niños alineados para que salgan de cabeza con un parto natural. Además una cesarea en parto gemelar tiene menos riesgos para los niños. Digamos que en general en un parto gemelar es más probable que te toque cesarea y al tener el tema de la heparina más aún.
Si te pones de parto y te has pinchado heparina no te pueden poner anestesia durante 24 horas, sin contar que es un anticoagulante...así que con eso ya lo he dicho todo.
A mí cuando me lo dijeron la primera vez me quedé mal porqué siempre he pensado en un parto natural, pero pensandolo friamente y valorando todo, si no están las bases para un parto natural, es la mejor opción.
Yo tengo tres amigas que han tenido mellizos, dos han sido por cesarea y una se empeñó que fuera por parto natural, el primero salió por parto natural y el segundo se dio la vuelta y tuvieron que hacer cesarea de urgencia.

Hola psicoinfer me alegro de escucharte... por cierto no entiendo muy bien lo que has comentado de si te pones de parto tomando heparina no te pueden poner anestesia...entonces que pasaría si te pones de parto y te tienen que hacer una cesárea? Como sería el protocolo? La verdad es que me he quedado...un poco choff esto de la heparina es más complicado de lo que pensaba...yo no me libro de ella seguro! Pero bueno poco a poco...todavía no estoy embarazada...pero me gusta tener todo controlado...es un fallo mío....gracias por tu experiencia me ayuda mucho, soy un caso parecido a tí...

I
inas_13101649
4/3/19 a las 14:27

Hola chicas!!! Después de un finde de llorera monumental,hoy estoy más tranquila.Muchisimas gracias a todas x vuestros ánimos,nadie mejor que vosotras entendéis esta tristeza e impotencia.os mando un besazo a todas!
El viernes cuando me llamaron ya me dieron cita ellas directamente xq querian verme Sara y Juana,me la dieron para hoy asi que ha sido todo muy rápido.Me han mirado y me han dicho q yo estaba bien(utero, endometrio,etc....)algo positivo.....
Que quizas sea más tema embrión como q yo no soy un hacha haciendo embriones...
De momento he decidido volver a la carga con lo mio xq segun ellas con 38 aun puedo darme una oportunidad xq tiempo para ovo siempre hay.Asi q cuando me baje la regla tengo q llamar para q me citen,verme y darme nuevo protocolo.Ahora lo haran de otra manera...
Por cierto me han mandado Q10 de 600,alguna q lo tome y me diga alguna marca en concreto y donde lo compra??

L
luigi_7990801
4/3/19 a las 14:48
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!!! Después de un finde de llorera monumental,hoy estoy más tranquila.Muchisimas gracias a todas x vuestros ánimos,nadie mejor que vosotras entendéis esta tristeza e impotencia.os mando un besazo a todas!
El viernes cuando me llamaron ya me dieron cita ellas directamente xq querian verme Sara y Juana,me la dieron para hoy asi que ha sido todo muy rápido.Me han mirado y me han dicho q yo estaba bien(utero, endometrio,etc....)algo positivo.....
Que quizas sea más tema embrión como q yo no soy un hacha haciendo embriones...
De momento he decidido volver a la carga con lo mio xq segun ellas con 38 aun puedo darme una oportunidad xq tiempo para ovo siempre hay.Asi q cuando me baje la regla tengo q llamar para q me citen,verme y darme nuevo protocolo.Ahora lo haran de otra manera...
Por cierto me han mandado Q10 de 600,alguna q lo tome y me diga alguna marca en concreto y donde lo compra??

Me alegro que estes mejor y mas animadilla!!! 
al menos el tema útero y demás lo tienes bien, asi que a ver si cambiando pautas de medicación consigues un embrión estupendo!!

Yo compro en farmacia Coenzima q10 300 mg Sura Vitasan y me tomo 2 al dia.
No encontré de 600 mg(que no fuera online), y prefiero comprarlo en farmacia

Espero que en este próximo ciclo tengas mucha suerteeee!!!!!

L
luigi_7990801
4/3/19 a las 14:50

Que leeeento de hace todo, apufffff!!!

Me ha venido la regla pero aun tengo que esperar unos dias mas para empezar tratamiento.
Con lo imaciente/nerviosa que soy, esto me cuesta un trabajo mental que telaaaa!!

Y teniendo en cuenta que voy a acumular ciclos, mas me vale relajarme!!😂

F
fady_8681758
4/3/19 a las 16:08
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!!! Después de un finde de llorera monumental,hoy estoy más tranquila.Muchisimas gracias a todas x vuestros ánimos,nadie mejor que vosotras entendéis esta tristeza e impotencia.os mando un besazo a todas!
El viernes cuando me llamaron ya me dieron cita ellas directamente xq querian verme Sara y Juana,me la dieron para hoy asi que ha sido todo muy rápido.Me han mirado y me han dicho q yo estaba bien(utero, endometrio,etc....)algo positivo.....
Que quizas sea más tema embrión como q yo no soy un hacha haciendo embriones...
De momento he decidido volver a la carga con lo mio xq segun ellas con 38 aun puedo darme una oportunidad xq tiempo para ovo siempre hay.Asi q cuando me baje la regla tengo q llamar para q me citen,verme y darme nuevo protocolo.Ahora lo haran de otra manera...
Por cierto me han mandado Q10 de 600,alguna q lo tome y me diga alguna marca en concreto y donde lo compra??

Hola, yo compro Q10 de Lamberts de 200. No creo que haya de 600...
Por otro lado, me alegro de que estés más tranquila. Seguro que esto les sirve para afinar, y esta vez es la tuya!!

L
lily_755603
4/3/19 a las 16:16
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!!! Después de un finde de llorera monumental,hoy estoy más tranquila.Muchisimas gracias a todas x vuestros ánimos,nadie mejor que vosotras entendéis esta tristeza e impotencia.os mando un besazo a todas!
El viernes cuando me llamaron ya me dieron cita ellas directamente xq querian verme Sara y Juana,me la dieron para hoy asi que ha sido todo muy rápido.Me han mirado y me han dicho q yo estaba bien(utero, endometrio,etc....)algo positivo.....
Que quizas sea más tema embrión como q yo no soy un hacha haciendo embriones...
De momento he decidido volver a la carga con lo mio xq segun ellas con 38 aun puedo darme una oportunidad xq tiempo para ovo siempre hay.Asi q cuando me baje la regla tengo q llamar para q me citen,verme y darme nuevo protocolo.Ahora lo haran de otra manera...
Por cierto me han mandado Q10 de 600,alguna q lo tome y me diga alguna marca en concreto y donde lo compra??

Siento el negativo y me alegro que te estés recuperando el ánimo poco a poco. En verdad, si te lo puedes permitir y puedes sacar más embriones yo también lo intentaría y si además te animan y apoyan desde la clínica para adelante. Ojalá la próxima sea la definitiva. Era la primera vez con Juana? Te habían dado algún porcentaje de éxito más o menos?

L
lily_755603
4/3/19 a las 16:31
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!!! Después de un finde de llorera monumental,hoy estoy más tranquila.Muchisimas gracias a todas x vuestros ánimos,nadie mejor que vosotras entendéis esta tristeza e impotencia.os mando un besazo a todas!
El viernes cuando me llamaron ya me dieron cita ellas directamente xq querian verme Sara y Juana,me la dieron para hoy asi que ha sido todo muy rápido.Me han mirado y me han dicho q yo estaba bien(utero, endometrio,etc....)algo positivo.....
Que quizas sea más tema embrión como q yo no soy un hacha haciendo embriones...
De momento he decidido volver a la carga con lo mio xq segun ellas con 38 aun puedo darme una oportunidad xq tiempo para ovo siempre hay.Asi q cuando me baje la regla tengo q llamar para q me citen,verme y darme nuevo protocolo.Ahora lo haran de otra manera...
Por cierto me han mandado Q10 de 600,alguna q lo tome y me diga alguna marca en concreto y donde lo compra??

Ah por cierto, yo llevo tomando Q10 desde hará 3 años siempre pero en cantidades muy bajitas, como 20 mg. Luego me enteré que lo recomendaban en el mundo de la fertilidad y es verdad que ahora que estoy de lleno en el proceso tomo 120 mg y el de la herboristeria me recomendó el que estoy tomando ahora Vbyotics. En la herboristeria me dijo cuando le hablé de cantidades que duda que el cuerpo pueda asimilar esas cantidades. No sé si será verdad o no claro y he llegado a dudar sobre lo que hacer. 

L
luana_13051510
4/3/19 a las 17:00
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!!! Después de un finde de llorera monumental,hoy estoy más tranquila.Muchisimas gracias a todas x vuestros ánimos,nadie mejor que vosotras entendéis esta tristeza e impotencia.os mando un besazo a todas!
El viernes cuando me llamaron ya me dieron cita ellas directamente xq querian verme Sara y Juana,me la dieron para hoy asi que ha sido todo muy rápido.Me han mirado y me han dicho q yo estaba bien(utero, endometrio,etc....)algo positivo.....
Que quizas sea más tema embrión como q yo no soy un hacha haciendo embriones...
De momento he decidido volver a la carga con lo mio xq segun ellas con 38 aun puedo darme una oportunidad xq tiempo para ovo siempre hay.Asi q cuando me baje la regla tengo q llamar para q me citen,verme y darme nuevo protocolo.Ahora lo haran de otra manera...
Por cierto me han mandado Q10 de 600,alguna q lo tome y me diga alguna marca en concreto y donde lo compra??

Claro que si guapa hay que llorar para coger fuerzas y continuar .. Ánimo un besito guapa 

I
inas_13101649
4/3/19 a las 17:45
En respuesta a lily_755603

Siento el negativo y me alegro que te estés recuperando el ánimo poco a poco. En verdad, si te lo puedes permitir y puedes sacar más embriones yo también lo intentaría y si además te animan y apoyan desde la clínica para adelante. Ojalá la próxima sea la definitiva. Era la primera vez con Juana? Te habían dado algún porcentaje de éxito más o menos?

Si era mi primera vez con Juana,a ver porcentajes lo q me dicen es q tengo más porcentaje con ovo pero como dice Juana seguro en este mundo no hay nada más q la muerte,jiji
A ver es q yo veo por el foro q la ovo tampoco te asegura 100% asi q puestos a arriesgar...ya veremos no quiero pensarlo...

I
inas_13101649
4/3/19 a las 17:47
En respuesta a lily_755603

Ah por cierto, yo llevo tomando Q10 desde hará 3 años siempre pero en cantidades muy bajitas, como 20 mg. Luego me enteré que lo recomendaban en el mundo de la fertilidad y es verdad que ahora que estoy de lleno en el proceso tomo 120 mg y el de la herboristeria me recomendó el que estoy tomando ahora Vbyotics. En la herboristeria me dijo cuando le hablé de cantidades que duda que el cuerpo pueda asimilar esas cantidades. No sé si será verdad o no claro y he llegado a dudar sobre lo que hacer. 

Yo es q supongo q solo lo tomaré durante la estimulación...

I
inas_13101649
4/3/19 a las 17:56

Por cierto esta mañana estaba escribiendo más pero no me iba bien el foro....así q me quedaba x decir que bienvenidas a las nuevas!!
Ánimo a todas las demás...y sobretodo a Nayara81 q seguro q el día 12 nos animará a todas con un super positivo!!!
Rainbowbright paciencia si te pasa como a mi...estaras mas nerviosa cuando veas q se acerca el momento....
Al final tb he llamado a lo de la acupuntura....madre mia todo lo q conlleva esto...pero aunque sea q me quite un poco la ansiedad xq la verdad q estoy anímicamente no muy bien y le he comentado a Juana y ella dice q el estado de ánimo tb hace mucho...
 

I
inas_13101649
4/3/19 a las 18:00
En respuesta a fady_8681758

Hola, yo compro Q10 de Lamberts de 200. No creo que haya de 600...
Por otro lado, me alegro de que estés más tranquila. Seguro que esto les sirve para afinar, y esta vez es la tuya!!

Y entonces te tomas 3 a la vez? O una en cada comida?
la verdad q viendo las cantidades que  van en frascos en Internet 600 es muchísimo....

I
inas_13101649
4/3/19 a las 18:01
En respuesta a luigi_7990801

Me alegro que estes mejor y mas animadilla!!! 
al menos el tema útero y demás lo tienes bien, asi que a ver si cambiando pautas de medicación consigues un embrión estupendo!!

Yo compro en farmacia Coenzima q10 300 mg Sura Vitasan y me tomo 2 al dia.
No encontré de 600 mg(que no fuera online), y prefiero comprarlo en farmacia

Espero que en este próximo ciclo tengas mucha suerteeee!!!!!

Dos al día pero a la vez?

I
inas_13101649
4/3/19 a las 18:02
En respuesta a luigi_7990801

Me alegro que estes mejor y mas animadilla!!! 
al menos el tema útero y demás lo tienes bien, asi que a ver si cambiando pautas de medicación consigues un embrión estupendo!!

Yo compro en farmacia Coenzima q10 300 mg Sura Vitasan y me tomo 2 al dia.
No encontré de 600 mg(que no fuera online), y prefiero comprarlo en farmacia

Espero que en este próximo ciclo tengas mucha suerteeee!!!!!

Dos al dia....pero a la vez las dos cápsulas?

A
atocha_13646722
4/3/19 a las 18:25

Hola chicas!!
por un lado, Moon, lamento el negativo bonita.. pero fuerzas! a seguir luchando!

Les escribo porque hoy me llemaron de la clinica y tengo una duda enormeee! necesito que me ayuden.

el miercoles 27.02 (hace 5 dias) me hicieron la puncion.. sacaron 15 ovocitos, de ellos fecundaron todos y el sabado (dia tres) seguian todos vivos pero con diferentes tiempos y calidades.. y.. aun no se mas nada!!

ayer (dia 4 post puncion) llego mi regla, y como el proximo paso seria la histeroscopia mande un mail avisando.

Me llamaron y me dijeron que aun no podian darme fecha hasta no tener los rdos de los embriones y que Juana los vea.. pero que empiece a tomar Microdiol.. lo primero que pense es.. Microdiol? Nueva fiv?!!! o es para la histeroscopia..

supuestamente mañana me llaman del laboratorio..

a alguna le paso esto!'

Besos a todas!

L
luigi_7990801
4/3/19 a las 18:41

Si, me las tomo a la vez en la comida.

Y la acupuntura pues, si nos ayuda, hay que probarlo!!!
yo nunca habría ido por mi cuenta, pero como mal no hace y si he leído a muxhas chicas que les ha ido bien, pues lo intento!!!

Y si, trata de estar animada o al menos entretenida de cabeza! Porque el estrés y la tristeza no ayudan.

Y si...mucha gente se queda embarazada estresada y negativa y a veces hasta sin casi intentarlo... Pero a nosotras nos está costando mucho y hay que tratar de poner toooodo de nuestra parte para conseguirlo!!!

Yo siempre pienso que aunque sé que lo tengo jodido, no está perdido. Y lucho por aumentar las probabilidsdes y hacer todo lo que esté en mi mano

Y procura comer sano!! Yo he dejado a mis amigos los dulces y patatas fritas y me siento mejor  de todo!!! Estoy comiendo mas verdura que en toda mi vida!!!😂

Animo!!! TU PUEDES!!!!💪🏼💪🏼💪🏼

L
luigi_7990801
4/3/19 a las 18:42
En respuesta a inas_13101649

Dos al dia....pero a la vez las dos cápsulas?

((Mi mensaje era contestándote))😉

G
grethe_13132935
4/3/19 a las 19:24
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!!! Después de un finde de llorera monumental,hoy estoy más tranquila.Muchisimas gracias a todas x vuestros ánimos,nadie mejor que vosotras entendéis esta tristeza e impotencia.os mando un besazo a todas!
El viernes cuando me llamaron ya me dieron cita ellas directamente xq querian verme Sara y Juana,me la dieron para hoy asi que ha sido todo muy rápido.Me han mirado y me han dicho q yo estaba bien(utero, endometrio,etc....)algo positivo.....
Que quizas sea más tema embrión como q yo no soy un hacha haciendo embriones...
De momento he decidido volver a la carga con lo mio xq segun ellas con 38 aun puedo darme una oportunidad xq tiempo para ovo siempre hay.Asi q cuando me baje la regla tengo q llamar para q me citen,verme y darme nuevo protocolo.Ahora lo haran de otra manera...
Por cierto me han mandado Q10 de 600,alguna q lo tome y me diga alguna marca en concreto y donde lo compra??

Ay, bella, qué alegría leerte. Me he estado acordando de ti. Después de soltar todo, que viene muy bien llorar, ahora con ganas y optimismo para la próxima. Es bueno que tanto útero como endometrio estén bien. Igual te proponen mejora de antrales. 

Con respecto a la Q10, creo que la única de 600mg es la de Puritan’s Pride. Es la que me dijeron en Juana. La compré en su web, que justo tenía descuento. Compré dos botes de 30 cápsulas cada uno y me salió con el envío desde EEUU 36€. Eso sí, me tardó dos semanas en llegar (no sabía que tardarían tanto, pero tiene que pasar aduana). 

Un abrazo.

G
grethe_13132935
4/3/19 a las 19:26
En respuesta a luigi_7990801

Que leeeento de hace todo, apufffff!!!

Me ha venido la regla pero aun tengo que esperar unos dias mas para empezar tratamiento.
Con lo imaciente/nerviosa que soy, esto me cuesta un trabajo mental que telaaaa!!

Y teniendo en cuenta que voy a acumular ciclos, mas me vale relajarme!!😂

La verdad es que parece que el tiempo no avanza, porque estamos expectantes de lo que va a pasar. Yo también soy impaciente y cuesta. Ánimo, que ya en unos días empiezas. 

T
tortugavera
4/3/19 a las 21:09
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!!! Después de un finde de llorera monumental,hoy estoy más tranquila.Muchisimas gracias a todas x vuestros ánimos,nadie mejor que vosotras entendéis esta tristeza e impotencia.os mando un besazo a todas!
El viernes cuando me llamaron ya me dieron cita ellas directamente xq querian verme Sara y Juana,me la dieron para hoy asi que ha sido todo muy rápido.Me han mirado y me han dicho q yo estaba bien(utero, endometrio,etc....)algo positivo.....
Que quizas sea más tema embrión como q yo no soy un hacha haciendo embriones...
De momento he decidido volver a la carga con lo mio xq segun ellas con 38 aun puedo darme una oportunidad xq tiempo para ovo siempre hay.Asi q cuando me baje la regla tengo q llamar para q me citen,verme y darme nuevo protocolo.Ahora lo haran de otra manera...
Por cierto me han mandado Q10 de 600,alguna q lo tome y me diga alguna marca en concreto y donde lo compra??

Me alegra leerte por aquí Moon de nuevo. Está bien primero vaciar para luego volverse a llenar de ilusiones y estar con fuerza. Ahora tendrán más claro por dónde afinar y piensa que cada paso que damos nos hacer estar más cerca de nuestro sueño. Ánimo!!!!

T
tortugavera
4/3/19 a las 21:12
En respuesta a atocha_13646722

Hola chicas!!
por un lado, Moon, lamento el negativo bonita.. pero fuerzas! a seguir luchando!

Les escribo porque hoy me llemaron de la clinica y tengo una duda enormeee! necesito que me ayuden.

el miercoles 27.02 (hace 5 dias) me hicieron la puncion.. sacaron 15 ovocitos, de ellos fecundaron todos y el sabado (dia tres) seguian todos vivos pero con diferentes tiempos y calidades.. y.. aun no se mas nada!!

ayer (dia 4 post puncion) llego mi regla, y como el proximo paso seria la histeroscopia mande un mail avisando.

Me llamaron y me dijeron que aun no podian darme fecha hasta no tener los rdos de los embriones y que Juana los vea.. pero que empiece a tomar Microdiol.. lo primero que pense es.. Microdiol? Nueva fiv?!!! o es para la histeroscopia..

supuestamente mañana me llaman del laboratorio..

a alguna le paso esto!'

Besos a todas!

Bienvenida Sabri!! Ese resultado tiene buena pinta! Lo siento, no te puedo ayudar con el Microdiol porque yo no lo tomé ni sé para qué es. A ver si a alguien se lo pautaron y te puede ayudar.

F
fady_8681758
4/3/19 a las 21:12
En respuesta a atocha_13646722

Hola chicas!!
por un lado, Moon, lamento el negativo bonita.. pero fuerzas! a seguir luchando!

Les escribo porque hoy me llemaron de la clinica y tengo una duda enormeee! necesito que me ayuden.

el miercoles 27.02 (hace 5 dias) me hicieron la puncion.. sacaron 15 ovocitos, de ellos fecundaron todos y el sabado (dia tres) seguian todos vivos pero con diferentes tiempos y calidades.. y.. aun no se mas nada!!

ayer (dia 4 post puncion) llego mi regla, y como el proximo paso seria la histeroscopia mande un mail avisando.

Me llamaron y me dijeron que aun no podian darme fecha hasta no tener los rdos de los embriones y que Juana los vea.. pero que empiece a tomar Microdiol.. lo primero que pense es.. Microdiol? Nueva fiv?!!! o es para la histeroscopia..

supuestamente mañana me llaman del laboratorio..

a alguna le paso esto!'

Besos a todas!

Hola, el Microdiol a mi me lo dieron para la histeroscopia. Es para tener control sobre tu regla y poder programarte la cirugía.

F
fady_8681758
4/3/19 a las 21:14
En respuesta a inas_13101649

Y entonces te tomas 3 a la vez? O una en cada comida?
la verdad q viendo las cantidades que  van en frascos en Internet 600 es muchísimo....

Me tomaba 400... 1 por la mañana y otra por la noche. De hecho me la sigo tomando, no creo que sea malo

F
fady_8681758
4/3/19 a las 21:30

Chicas yo he estado un poco desconectada del foro por líos de trabajo pero hoy he ido a Juana. Ha pasado 1 mes y medio desde la histeroscopia, y quería conocer su estrategia de cara a la transfer (en un par de semanas empezaré la segunda regla post histeroscopia).
Mi caso era endometriosis y baja reserva. Obtuve 2 embriones de buena calidad y otro regular, con 34 años recién cumplidos.

Juana me ha dicho que me hace transfer el mes que viene y que me va a poner los dos buenos. Que va a sacar la artillería pesada para embarazarme (como ella dice, todo esto lo digo en su argot ), porque si con uno de esos A no me hace un hijo tendrá que replantearse todo. El útero está bien tras la histeroscopia y el endometrio bastante bonito.

He salido optimista, pero también preocupada porque si no sale bien me quedo sin conges (solo me quedaría uno B/C). Sé de casos similares de chicas del foro y no paro de darle vueltas a si es buena idea este plan. Y si resulta que al final tengo algún problema inmunológico? (Se lo he comentado a Juana y ella no le ha dado importancia).

En fin... También dije que iba a confiar en Juana sin reservas, así que seguiremos este plan. Pero ahora toca darle al coco...

A
aneta_13640314
4/3/19 a las 22:34
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas!!! Después de un finde de llorera monumental,hoy estoy más tranquila.Muchisimas gracias a todas x vuestros ánimos,nadie mejor que vosotras entendéis esta tristeza e impotencia.os mando un besazo a todas!
El viernes cuando me llamaron ya me dieron cita ellas directamente xq querian verme Sara y Juana,me la dieron para hoy asi que ha sido todo muy rápido.Me han mirado y me han dicho q yo estaba bien(utero, endometrio,etc....)algo positivo.....
Que quizas sea más tema embrión como q yo no soy un hacha haciendo embriones...
De momento he decidido volver a la carga con lo mio xq segun ellas con 38 aun puedo darme una oportunidad xq tiempo para ovo siempre hay.Asi q cuando me baje la regla tengo q llamar para q me citen,verme y darme nuevo protocolo.Ahora lo haran de otra manera...
Por cierto me han mandado Q10 de 600,alguna q lo tome y me diga alguna marca en concreto y donde lo compra??

Lo siento Moon pero seguro que lo consigues en la proxima

A
aneta_13640314
4/3/19 a las 22:40
En respuesta a atocha_13646722

Hola chicas!!
por un lado, Moon, lamento el negativo bonita.. pero fuerzas! a seguir luchando!

Les escribo porque hoy me llemaron de la clinica y tengo una duda enormeee! necesito que me ayuden.

el miercoles 27.02 (hace 5 dias) me hicieron la puncion.. sacaron 15 ovocitos, de ellos fecundaron todos y el sabado (dia tres) seguian todos vivos pero con diferentes tiempos y calidades.. y.. aun no se mas nada!!

ayer (dia 4 post puncion) llego mi regla, y como el proximo paso seria la histeroscopia mande un mail avisando.

Me llamaron y me dijeron que aun no podian darme fecha hasta no tener los rdos de los embriones y que Juana los vea.. pero que empiece a tomar Microdiol.. lo primero que pense es.. Microdiol? Nueva fiv?!!! o es para la histeroscopia..

supuestamente mañana me llaman del laboratorio..

a alguna le paso esto!'

Besos a todas!

Hola bienvenida,yo estoy poquito tiempo aquí. A mí me hicieron la punción el día 31 de diciembre y me hacen la histeroscopia el martes 12. Empecé con microdiol cuando me vino la regla y hoy e parado de tomarmelo para que me baje la regla y el martes ir. Yo tengo 9 congelados en fase blasto

F
fanka_7989625
5/3/19 a las 7:49
En respuesta a atocha_13646722

Hola chicas!!
por un lado, Moon, lamento el negativo bonita.. pero fuerzas! a seguir luchando!

Les escribo porque hoy me llemaron de la clinica y tengo una duda enormeee! necesito que me ayuden.

el miercoles 27.02 (hace 5 dias) me hicieron la puncion.. sacaron 15 ovocitos, de ellos fecundaron todos y el sabado (dia tres) seguian todos vivos pero con diferentes tiempos y calidades.. y.. aun no se mas nada!!

ayer (dia 4 post puncion) llego mi regla, y como el proximo paso seria la histeroscopia mande un mail avisando.

Me llamaron y me dijeron que aun no podian darme fecha hasta no tener los rdos de los embriones y que Juana los vea.. pero que empiece a tomar Microdiol.. lo primero que pense es.. Microdiol? Nueva fiv?!!! o es para la histeroscopia..

supuestamente mañana me llaman del laboratorio..

a alguna le paso esto!'

Besos a todas!

Hola sabri sí a mi me pasó exactamente lo mismo...ellos llaman el día 6 al tener tantos embriones seguro que te los han llevado a blastocitos por eso tardan un día más en llamarte, y para preparar la histeroscopia es el microdiol yo tb lo estoy tomando, estoy en el mismo punto que tú así que no te preocupes y suerte para la llamada de hoy.

A
aneta_13640314
5/3/19 a las 8:33
En respuesta a fanka_7989625

Hola sabri sí a mi me pasó exactamente lo mismo...ellos llaman el día 6 al tener tantos embriones seguro que te los han llevado a blastocitos por eso tardan un día más en llamarte, y para preparar la histeroscopia es el microdiol yo tb lo estoy tomando, estoy en el mismo punto que tú así que no te preocupes y suerte para la llamada de hoy.

 buenos días, Cuándo te operan a ti,y porque? Estamos más o menos en la misma fase. 

F
fanka_7989625
5/3/19 a las 9:03

Hola Gracia pues para final de mes tengo prevista la histeroscopia...al final la laparoscopia no va a hacer falta...eso que me he librado, y el diagnóstico en principio es endometriosis que me vio Juana en la consulta nunca antes lo habían visto...en la resonancia no vi el informe venía el sobre cerrado y lo entregué tal cual!tengo 10 blastos esperándome...hay días que estoy con mucha positividad y otros que lo veo todo negro  y me vengo muy abajo! A vosotras tb os pasa? Como recuperais la fuerza?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir