Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
sevak_13027829
27/2/19 a las 17:06
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ya he ido a la consulta y han visto 2 saquitos de dimensiones correctas, lo único que tengo 2 hematomas y uno está dentro del saquito de un embrión. Tengo que seguir con reposo absoluto y la semana que viene volver a ver qué ha pasado. Un abrazo y ánimos!

Que bien!! Ya veras como esos hematomas se reabsorben y va todo fenomenal. Tu ahora a descansar y que te mimen mucho. Aprovecha para leer libros y ver series! A mí me encanta 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fanka_7989625
27/2/19 a las 17:11

Que bieeennn tortugavera! Que gran noticiaaaaaaa espero que esos hematomas se te reabsorvan y todo siga su curso...es un camino duro y a veces se complica...pero llegaremos  a la meta...mucho ánimo y ya sabes que te min en mucho y tu tranquilita...quería preguntarte...tu dijiste que tenías las cardiolipina altas...has tomado alguna precaución especial en la transfer como inmunomoduladores o corticoides? Y que te dijo Juana con lo de transferir dos embriones? A ver si me puedes dar algún consejillo...y muchísima suerteeeeee

G
grethe_13132935
27/2/19 a las 18:27
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ya he ido a la consulta y han visto 2 saquitos de dimensiones correctas, lo único que tengo 2 hematomas y uno está dentro del saquito de un embrión. Tengo que seguir con reposo absoluto y la semana que viene volver a ver qué ha pasado. Un abrazo y ánimos!

Ahora mucha tranquilidad y a descansar. A ver si para la semana que viene han desaparecido los hematomas. Enhorabuena por esos dos saquitos. 

T
tortugavera
27/2/19 a las 20:11

Gracias chicas por vuestros mensajes!! Ya veréis cómo cuándo menos os deis cuenta seréis vosotras las que escribís esto, unas antes y otras después pero con perseverancia lo conseguireis!Ánimo!!!

T
tortugavera
27/2/19 a las 20:18
En respuesta a fanka_7989625

Que bieeennn tortugavera! Que gran noticiaaaaaaa espero que esos hematomas se te reabsorvan y todo siga su curso...es un camino duro y a veces se complica...pero llegaremos  a la meta...mucho ánimo y ya sabes que te min en mucho y tu tranquilita...quería preguntarte...tu dijiste que tenías las cardiolipina altas...has tomado alguna precaución especial en la transfer como inmunomoduladores o corticoides? Y que te dijo Juana con lo de transferir dos embriones? A ver si me puedes dar algún consejillo...y muchísima suerteeeeee

A ver si te puede ayudar alma, yo tengo las anticardiolipinas al límite, como me dijo el doctor positivo bajo y la única precaución fue la heparina que me pinché desde el día de la tranfer. Ahora cuando pase 48 horas sin manchar retomaré la heparina e introduciré el adiro, pero claro lo mío es positivo bajo ya no sé la tuya cómo va.

La doctora Pau, que te explica todo muy bien , me recomendó 2 y de hecho cuando llegó Juana el día de la transfer me preguntó que porqué 2 y no 3. Jijiji La verdad que a mi marido y a mi no nos importaba tener 2, de hecho como tanto en su familia como en la mia hay mucho gemelo y mellizo siempre habian bromeado con que a nosotros nos tocaban 2 y realmente lo habíamos asumido. Espero haberte ayudado.

I
inas_13101649
27/2/19 a las 21:04

Yo tengo una preguntita más....a la beta se va en ayunas?

F
fanka_7989625
27/2/19 a las 21:07
En respuesta a tortugavera

A ver si te puede ayudar alma, yo tengo las anticardiolipinas al límite, como me dijo el doctor positivo bajo y la única precaución fue la heparina que me pinché desde el día de la tranfer. Ahora cuando pase 48 horas sin manchar retomaré la heparina e introduciré el adiro, pero claro lo mío es positivo bajo ya no sé la tuya cómo va.

La doctora Pau, que te explica todo muy bien , me recomendó 2 y de hecho cuando llegó Juana el día de la transfer me preguntó que porqué 2 y no 3. Jijiji La verdad que a mi marido y a mi no nos importaba tener 2, de hecho como tanto en su familia como en la mia hay mucho gemelo y mellizo siempre habian bromeado con que a nosotros nos tocaban 2 y realmente lo habíamos asumido. Espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias tortugavera! Si que me ha servido tu respuesta! En mi caso tengo las cardiolipina positivo débil...el Hematologo si me dio la heparina también durante la estimulación para protegerme...en mi caso si que me han recomendado el inmunologo tomar inmunomoduladores a parte del adiro y la heparina para la transfer...pero ellas no me han comentado nada de esto todavía! Por eso te preguntaba..porque es un tema que me agobia un poco y tampoco hay muchas chicas con este problema!! Me alegro que lo hayas conseguido...Ojalá que todo vaya muy bien...te mando toda mi energíaaaaaaa positivaaaaaa......

T
tortugavera
27/2/19 a las 21:27
En respuesta a fanka_7989625

Muchísimas gracias tortugavera! Si que me ha servido tu respuesta! En mi caso tengo las cardiolipina positivo débil...el Hematologo si me dio la heparina también durante la estimulación para protegerme...en mi caso si que me han recomendado el inmunologo tomar inmunomoduladores a parte del adiro y la heparina para la transfer...pero ellas no me han comentado nada de esto todavía! Por eso te preguntaba..porque es un tema que me agobia un poco y tampoco hay muchas chicas con este problema!! Me alegro que lo hayas conseguido...Ojalá que todo vaya muy bien...te mando toda mi energíaaaaaaa positivaaaaaa......

Te entiendo perfectamente! A mí también me agobiaba mucho pero si les llevas el informe se tomarán nota.

T
tortugavera
27/2/19 a las 21:29
En respuesta a inas_13101649

Yo tengo una preguntita más....a la beta se va en ayunas?

No hace falta Moon porque son hormonas! Suerte que ya te queda muy poquito! El día 1, verdad? Infórmanos cuando puedas del positivo.

G
glenys_8786143
27/2/19 a las 21:35
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ya he ido a la consulta y han visto 2 saquitos de dimensiones correctas, lo único que tengo 2 hematomas y uno está dentro del saquito de un embrión. Tengo que seguir con reposo absoluto y la semana que viene volver a ver qué ha pasado. Un abrazo y ánimos!

Enhlrabuena! Ahora a cuidarse ya verás como esos hematomas se reabsorben!
besiños

S
sevak_13027829
27/2/19 a las 21:44
En respuesta a fanka_7989625

Muchísimas gracias tortugavera! Si que me ha servido tu respuesta! En mi caso tengo las cardiolipina positivo débil...el Hematologo si me dio la heparina también durante la estimulación para protegerme...en mi caso si que me han recomendado el inmunologo tomar inmunomoduladores a parte del adiro y la heparina para la transfer...pero ellas no me han comentado nada de esto todavía! Por eso te preguntaba..porque es un tema que me agobia un poco y tampoco hay muchas chicas con este problema!! Me alegro que lo hayas conseguido...Ojalá que todo vaya muy bien...te mando toda mi energíaaaaaaa positivaaaaaa......

Alma imagino que el inmunólogo te habrá explicado los pros y los contras pero los inmunomoduladores no están indicados en el embarazo. 
Yo tomare corticoides en dosis muy bajas pero también me asusta bastante porque tengo miedo de que sea perjudicial
Que difícil todo ..

I
inas_13101649
27/2/19 a las 23:01
En respuesta a tortugavera

No hace falta Moon porque son hormonas! Suerte que ya te queda muy poquito! El día 1, verdad? Infórmanos cuando puedas del positivo.

Si el día 1,ya no sé si tengo ganas de q llegue...tengo un miedo horrible xq al menos ahora siempre está la esperanza...pero tener q enfrentarte a la realidad....x supuesto q os tendré informadas con lo q me digan!! Un besazo a todas!!

G
grethe_13132935
28/2/19 a las 1:13
En respuesta a inas_13101649

Si el día 1,ya no sé si tengo ganas de q llegue...tengo un miedo horrible xq al menos ahora siempre está la esperanza...pero tener q enfrentarte a la realidad....x supuesto q os tendré informadas con lo q me digan!! Un besazo a todas!!

Irá bien, moon. ¿Cómo te encuentras? 

F
fanka_7989625
28/2/19 a las 11:53
En respuesta a sevak_13027829

Alma imagino que el inmunólogo te habrá explicado los pros y los contras pero los inmunomoduladores no están indicados en el embarazo. 
Yo tomare corticoides en dosis muy bajas pero también me asusta bastante porque tengo miedo de que sea perjudicial
Que difícil todo ..

Sunshine pues la verdad es que todavía no he hablado.con el inmunólogo para cerrar el protocolo que vamos a seguir...en principio me lo insinuó y yo creo casi seguro que algo me pondrá...sobre los efectos secundarios no se decirte a mí tb me da mucho respeto...pero es que no se si esa va a ser la única forma de conseguir un positivo...tendré que hablarlo tb con Juana...a tí ella te ha comentado  algo?

G
grethe_13132935
28/2/19 a las 12:48

Hola, chicas! Hoy tenía analítica de Estradiol, pero el valor estaba bajo, 119, y tengo que seguir una semana más, ya que para pasar a la siguiente fase tenía que estar a más de 200. 

rainbowbright, me lo he hecho en Megalab y funcionan bien. No he tenido que esperar nada y en tres horas tenía el resultado. Está entre Pacífico y Conde de Casal, te pilla cerca de la acupuntura. 

Buen día!

I
inas_13101649
28/2/19 a las 13:30
En respuesta a grethe_13132935

Irá bien, moon. ¿Cómo te encuentras? 

Físicamente no noto nada y mentalmente me voy a volver loca....

I
inas_13101649
28/2/19 a las 13:33
En respuesta a grethe_13132935

Hola, chicas! Hoy tenía analítica de Estradiol, pero el valor estaba bajo, 119, y tengo que seguir una semana más, ya que para pasar a la siguiente fase tenía que estar a más de 200. 

rainbowbright, me lo he hecho en Megalab y funcionan bien. No he tenido que esperar nada y en tres horas tenía el resultado. Está entre Pacífico y Conde de Casal, te pilla cerca de la acupuntura. 

Buen día!

Bueno poco a poco...lo importante es q tú estés bien para seguir avanzando y q se haga todo sin prisa pero con pasos seguros.

F
fanka_7989625
28/2/19 a las 14:30
En respuesta a inas_13101649

Físicamente no noto nada y mentalmente me voy a volver loca....

Muchísima suerte para tu betaaa estamos todas contigo...te entiendo perfectamente!Es horrible nosotras no podemos hacer más...muchísima suerteeeeeeeeeee 

L
luigi_7990801
28/2/19 a las 16:24
En respuesta a grethe_13132935

Hola, chicas! Hoy tenía analítica de Estradiol, pero el valor estaba bajo, 119, y tengo que seguir una semana más, ya que para pasar a la siguiente fase tenía que estar a más de 200. 

rainbowbright, me lo he hecho en Megalab y funcionan bien. No he tenido que esperar nada y en tres horas tenía el resultado. Está entre Pacífico y Conde de Casal, te pilla cerca de la acupuntura. 

Buen día!

Muchas gracias!!!!
espero empezar con esa fase en 3 Semanas o asi, después de el Microdiol.
Voy a tener que practicar en esto de tener paciencia, porque soy malísimaaaa!!! Y teniendo en cuenta que tengo que hacer acumulación de ciclos ya puedo ir espabilando!!😂

Ya has ido a la eco o es el siguiente paso??
Animooooo!!!!!! GO GO GOOOOO!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
 

G
grethe_13132935
28/2/19 a las 16:26
En respuesta a inas_13101649

Bueno poco a poco...lo importante es q tú estés bien para seguir avanzando y q se haga todo sin prisa pero con pasos seguros.

Sí, me lo tomo como una semana más para mejorar la calidad de mis óvulos. Gracias.

Aiss, las betaesperas qué largas se hacen. Ya lo tienes hecho! Que vaya muy bien, mañana. Estaremos pendientes.

Abrazo!

G
grethe_13132935
28/2/19 a las 16:37
En respuesta a luigi_7990801

Muchas gracias!!!!
espero empezar con esa fase en 3 Semanas o asi, después de el Microdiol.
Voy a tener que practicar en esto de tener paciencia, porque soy malísimaaaa!!! Y teniendo en cuenta que tengo que hacer acumulación de ciclos ya puedo ir espabilando!!😂

Ya has ido a la eco o es el siguiente paso??
Animooooo!!!!!! GO GO GOOOOO!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
 

No, estoy casi al inicio de la mejora de antrales, en la primera analítica de estradiol. Hay que tener paciencia porque es un protocolo largo, pero lo importante es que nos vaya bien.

S
sevak_13027829
28/2/19 a las 19:53

Hola Marinuki, tranquila es normal que esté muy finito el endometrio, lo que te hará engordarlo es la Meriestra. Ya veras como cuando vayas a la revisión después de estar tomándolo está gordito. Que día tienes que ir al control en abril? 

S
sevak_13027829
28/2/19 a las 20:22

La protesgerona te la mandaran el día 12 si está todo OK, se empieza a tomar 2-3 días antes de la transferencia
Ya veras como ira todo genial 

R
rana_13121043
28/2/19 a las 23:13

Hola a todas, soy nueva en este grupo, he hecho la mejora de antrales con Juana Crespo y ahora estoy con decapeptyl para empezar la estimulación la semana que viene. Después de 4 fiv por baja reserva ovárica en otra clínica, sin ningún resultado, resulta que tengo endometriosis que no me habían visto antes...sabéis cuánto tiempo hay que esperar desde la punción hasta la histeroscopia? este proceso es tan largo y hay que organizar tantas cosas... A veces puede conmigo, me ayuda mucho leeros y ver que no estoy sola en este proceso...mucho ánimo a todas!

G
glenys_8786143
28/2/19 a las 23:34
En respuesta a rana_13121043

Hola a todas, soy nueva en este grupo, he hecho la mejora de antrales con Juana Crespo y ahora estoy con decapeptyl para empezar la estimulación la semana que viene. Después de 4 fiv por baja reserva ovárica en otra clínica, sin ningún resultado, resulta que tengo endometriosis que no me habían visto antes...sabéis cuánto tiempo hay que esperar desde la punción hasta la histeroscopia? este proceso es tan largo y hay que organizar tantas cosas... A veces puede conmigo, me ayuda mucho leeros y ver que no estoy sola en este proceso...mucho ánimo a todas!

Hola!
Pues a mi me tardaron  un mes desde la punción hasta la histeriscopia.

R
rana_13121043
28/2/19 a las 23:38
En respuesta a glenys_8786143

Hola!
Pues a mi me tardaron  un mes desde la punción hasta la histeriscopia.

Muchas gracias paupei!

G
glenys_8786143
28/2/19 a las 23:43
En respuesta a rana_13121043

Muchas gracias paupei!

Ains perdón que te puse mal... Dos meses! Pk la punción fue en el puente del Pilar y es en octubre....la punción fue en diciembre....perdona que me equivoqué! 
besiños

G
glenys_8786143
28/2/19 a las 23:44
En respuesta a glenys_8786143

Ains perdón que te puse mal... Dos meses! Pk la punción fue en el puente del Pilar y es en octubre....la punción fue en diciembre....perdona que me equivoqué! 
besiños

La histeriscopia en diciembre...

G
glenys_8786143
28/2/19 a las 23:46
En respuesta a rana_13121043

Muchas gracias paupei!

Jolín qué escribo mal... 
puncion en octubre y la histeroscopia en diciembre! Dos meses vaya😀

Z
zayra_13028986
1/3/19 a las 7:46
En respuesta a inas_13101649

Muchísimas gracias!! Ojalá!! Cada día más nerviosa....
Me das una alegría si te lo dicen tan pronto!! Yo pensaba q tardarian más!!
una pregunta... después de la beta tb te sigues pinchando heparina? 

Mucha suerte para tu beta de hoy!!! Espero leer tu positivo!!!
Tortugavera me alegro un monton, dos que gusy!! Tu haz caso haz reposo y veras como los hematomas se reabsorven y todo va bien! 
Marinuki el decapeptyl es para q los ovarios no fabriquen hormonas y el endo este en reposo por decirlo asi, aunq no se si habran conseguido q el mio este en reposo, la verdad es q empiezo a notarme como cuando me preparo para la regla, ya veremos.

T
tortugavera
1/3/19 a las 8:53
En respuesta a rana_13121043

Hola a todas, soy nueva en este grupo, he hecho la mejora de antrales con Juana Crespo y ahora estoy con decapeptyl para empezar la estimulación la semana que viene. Después de 4 fiv por baja reserva ovárica en otra clínica, sin ningún resultado, resulta que tengo endometriosis que no me habían visto antes...sabéis cuánto tiempo hay que esperar desde la punción hasta la histeroscopia? este proceso es tan largo y hay que organizar tantas cosas... A veces puede conmigo, me ayuda mucho leeros y ver que no estoy sola en este proceso...mucho ánimo a todas!

Bienvenida tame, ahora ya estás en buenas manos. A mi me tardó 15 días, es verdad que yo pedí cuanto antes.


Suerte, ya nos vas contando.

G
grethe_13132935
1/3/19 a las 11:32
En respuesta a rana_13121043

Hola a todas, soy nueva en este grupo, he hecho la mejora de antrales con Juana Crespo y ahora estoy con decapeptyl para empezar la estimulación la semana que viene. Después de 4 fiv por baja reserva ovárica en otra clínica, sin ningún resultado, resulta que tengo endometriosis que no me habían visto antes...sabéis cuánto tiempo hay que esperar desde la punción hasta la histeroscopia? este proceso es tan largo y hay que organizar tantas cosas... A veces puede conmigo, me ayuda mucho leeros y ver que no estoy sola en este proceso...mucho ánimo a todas!

Bienvenida, tame! ¿Cómo has llevado la mejora? Que vaya muy bien la estimulación. 

E
elayne_6926376
1/3/19 a las 12:01

Hola Marinuki88 vamos a la par casi, yo tube la histero el 13 de Diciembre, tambien estoy con decapeptyl femara he acabado hoy, y dostinex. El 15 de Marzo empiezo con meriestra una pastilla. y el 21 eco. Es normal el decapeptyl hace que no te crezca por eso no tenemos la regla. La meriestra lo engrosará. 

Yo ya estoy un poco nerviosa,... pensando en que todo este bien para transfer

E
elayne_6926376
1/3/19 a las 12:47

No se como tengo el endometrio no he ido a ninguna revisión. a mi 1 de 2mg, pero me parece poco aunque Sara me dijo que me harían ciclo sustituido suave supongo que será por eso.

S
sevak_13027829
1/3/19 a las 13:17
En respuesta a elayne_6926376

No se como tengo el endometrio no he ido a ninguna revisión. a mi 1 de 2mg, pero me parece poco aunque Sara me dijo que me harían ciclo sustituido suave supongo que será por eso.

Irene yo también tengo en la pauta una pastilla de Meriestra. Cuando lleguemos a revisión si necesitamos más dosis nos la subirán

I
inas_13101649
1/3/19 a las 13:32

Chicas negativo,me acaban de llamar.como imaginaréis estoy hecha polvo.

G
grethe_13132935
1/3/19 a las 14:00
En respuesta a inas_13101649

Chicas negativo,me acaban de llamar.como imaginaréis estoy hecha polvo.

Cuánto lo siento. Aquí nos tienes. Un abrazo fuerte. 

T
tortugavera
1/3/19 a las 14:08
En respuesta a inas_13101649

Chicas negativo,me acaban de llamar.como imaginaréis estoy hecha polvo.

Qué penita moon! Normal que estés echa polvo...vaya seguro que se les ha escapado algo... Espero que te llamen pronto para explicarte qué ha podido pasar y lo tengan en cuenta. Tienes congelados? 

S
sevak_13027829
1/3/19 a las 14:10
En respuesta a inas_13101649

Chicas negativo,me acaban de llamar.como imaginaréis estoy hecha polvo.

Ostras cuanto lo siento. Muchísimo ánimo y a recuperarse para el siguiente 

F
fanka_7989625
1/3/19 a las 14:13
En respuesta a inas_13101649

Chicas negativo,me acaban de llamar.como imaginaréis estoy hecha polvo.

Lo siento mucho moon a coger fuerzas para la siguiente transfer!! Muchísimo ánimo y ánimo para volver a intentarlo! 

F
fady_8681758
1/3/19 a las 15:15
En respuesta a rana_13121043

Hola a todas, soy nueva en este grupo, he hecho la mejora de antrales con Juana Crespo y ahora estoy con decapeptyl para empezar la estimulación la semana que viene. Después de 4 fiv por baja reserva ovárica en otra clínica, sin ningún resultado, resulta que tengo endometriosis que no me habían visto antes...sabéis cuánto tiempo hay que esperar desde la punción hasta la histeroscopia? este proceso es tan largo y hay que organizar tantas cosas... A veces puede conmigo, me ayuda mucho leeros y ver que no estoy sola en este proceso...mucho ánimo a todas!

En mi caso tardó 1 mes, pero también pillaron las Navidades por medio y fueron con retraso porque el Dr estuvo de vacaciones y a la vuelta tenía muchas Resonancias para revisar.

F
fady_8681758
1/3/19 a las 15:21
En respuesta a inas_13101649

Chicas negativo,me acaban de llamar.como imaginaréis estoy hecha polvo.

Lo siento moon... Espero que este negativo les sirva para dar con la tecla que falta y corregirlo, y que a la próxima tengas un positivazo... Seguro que sí... Mucho ánimo.

L
luana_13051510
1/3/19 a las 15:32
En respuesta a inas_13101649

Chicas negativo,me acaban de llamar.como imaginaréis estoy hecha polvo.

Moon cuánto lo siento 😔 No te voy a decir nada más porque sé que nada aliviará sentirte asi un besito guapa aquí estamos para lo que necesites 😘

L
lily_755603
1/3/19 a las 15:59
En respuesta a inas_13101649

Chicas negativo,me acaban de llamar.como imaginaréis estoy hecha polvo.

Vaya...lo siento mucho espero que pronto recupereis el animo y energía..

L
luigi_7990801
1/3/19 a las 16:05
En respuesta a inas_13101649

Chicas negativo,me acaban de llamar.como imaginaréis estoy hecha polvo.

Joe, lo siento mucho!!
se que ahora no habrá nada que te consuele...solo mandarte un beso grande y mucho ánimo!💪🏻💪🏻

G
glenys_8786143
1/3/19 a las 16:52
En respuesta a sevak_13027829

Irene yo también tengo en la pauta una pastilla de Meriestra. Cuando lleguemos a revisión si necesitamos más dosis nos la subirán

Para que es la meriestra? A mí eso no me lo dieron....
Empiezo  con el femara el 4 de este mes,el progyluton  y luego tb el donna plus !
Gracias

G
glenys_8786143
1/3/19 a las 16:55
En respuesta a inas_13101649

Chicas negativo,me acaban de llamar.como imaginaréis estoy hecha polvo.

Hola...cuánto lo siento...
un besiño y ánimo!!!😘

S
sevak_13027829
1/3/19 a las 17:05
En respuesta a glenys_8786143

Para que es la meriestra? A mí eso no me lo dieron....
Empiezo  con el femara el 4 de este mes,el progyluton  y luego tb el donna plus !
Gracias

Tranquila el progyluton y la Meriestra es lo mismo. A mí me han dado Meriestra pq el Progyluton me sento regular para mi enfermedad autoinmune por eso voy a probar con Meriestra
Yo he empezado hoy con Femara. Estoy saturada de tanta medicación .. necesito que pase todo esto ya 

Z
zayra_13028986
1/3/19 a las 17:24
En respuesta a inas_13101649

Chicas negativo,me acaban de llamar.como imaginaréis estoy hecha polvo.

😓sobran las palabras , nada que te pueda decir te quitara esa pena. Mucho animo bonita y ya veras como a la proxima es la tuya por aqui han habido muchos positivos las segunda transfer con Juana porque necesitaba perfilar un poco mas.

G
glenys_8786143
1/3/19 a las 17:33
En respuesta a sevak_13027829

Tranquila el progyluton y la Meriestra es lo mismo. A mí me han dado Meriestra pq el Progyluton me sento regular para mi enfermedad autoinmune por eso voy a probar con Meriestra
Yo he empezado hoy con Femara. Estoy saturada de tanta medicación .. necesito que pase todo esto ya 

Gracias!!!
yo tb estoy saturada de tanta medicacion! Hasta imprimí un calendario en  blanco de marzo y abril para apuntar qie tenfñgo que tar cada dia!jajaja
Biquiños

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir