Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tortugavera
24/2/19 a las 18:23
En respuesta a else_767053

Hola!
Yo el mismo día de la beta empecé a sangrar y duró 1 semana. Luego paró y a los casi tres meses una noche al limpiarme, otra vez apareció un poco de sangrado. Ahora estoy de 22 semanas y tengo los dos conmigo moviendose todo el rato! Es algo muy común en el primer trimestre, sobretodo a las que han operado el útero así que no te preocupes.
Mañana antes de la eco avísalo porqué puede que prefieran esperar un poco en hacerla para no toquetear mucho el útero. Yo me puse una semana a reposo, cama, sofa y poco mas. Mas horas pasas tumbada, mejor es. 
La heparina te la puedes pinchar después de 48 horas desde que ves el ultimo sangrado. No pasa nada por no pincharte unos días así que no sufras por eso.

Ainsss psicoinfe cómo no te voy a querer si siempre que necesito ayuda apareces tú! Mil gracias! Me dejas más tranquila con tu caso. Lo de la heparina también me preocupa porque el hematologo en su informe me dijo que tenía que pincharme la heparina por las anticardiolipinas positivo bajo y de hecho también me recomendó el adiro pero el día de la transfer Juana me dijo que si no era imprescindible para mi que no me lo tomara y tras leer informe me dijo que no lo tomara porque un sangrado con úteros duros como el mío podían matar a los embriones. Es verdad que todo eso también me preocupa que unos digan que sí y otros que no y el hecho de parar la heparina varios días también me da miedo.

Y tú qué tal? Cómo te sientes? Ya te ha dado el alta Juana? Y ahora te ve el gine privado o también vas a la SS? Ya pensando nombres? Me encanta saber de ti. Un abrazo muy fuerte para ti y para tus chiquitines.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
shaida_13034072
24/2/19 a las 18:29
En respuesta a camila_6064525

Gracias Aiko. Aquí cada una tiene un problema distinto y todas tenemos el mismo objetivo, un objetivo noble que la naturaleza nos quiere negar. Pero Juana Crespo dará con la solución,  ojalá sea así.  Lo único es que vengo muy agotada de los anteriores tratamiento y tengo miedo, mucho miedo que nunca llegue mi momento. Además hoy, una persona que me ha llamado para darme consuelo,  finalmente salta con "tengo una vecina q a raíz de un tratamiento de fertilidad ha tenido un cáncer de pecho". Y yo que he hecho 5....

Vaya comentario más desafortunado!!! No entiendo la finalidad de ese comentario. 
Siento mucho lo que te ha pasado, yo ahora estoy embarazada gracias a Juana y su equipo y me aterraría pasar por lo que has pasado...tiene que ser horrible y una valiente por ponerte tan pronto en sus manos . Seguro que Juana encuentra un por qué a lo que te ha pasado 

S
shaida_13034072
24/2/19 a las 18:30
En respuesta a aneta_13640314

Hola chicas soy nueva. Yo también estoy con Juana. El día 12 me hacen la histeroscopia, ahora ya estoy más que nerviosa. Mi caso es que me la hacen porque mi útero mide la mitad de uno normal. Espero que la recuperación sea rápida y seguir con el paso siguiente, allí están mis blastocito congelados esperando. Os seguiré leyendo poco a poco para ver vuestras recuperaciones y esperando positivos de todas. Un saludo

Mi utero también era más pequeño de lo normal , me lo hicieron más grande y en poco tiempo me quedé embarazada 💪🏻

E
else_767053
24/2/19 a las 19:53
En respuesta a tortugavera

Ainsss psicoinfe cómo no te voy a querer si siempre que necesito ayuda apareces tú! Mil gracias! Me dejas más tranquila con tu caso. Lo de la heparina también me preocupa porque el hematologo en su informe me dijo que tenía que pincharme la heparina por las anticardiolipinas positivo bajo y de hecho también me recomendó el adiro pero el día de la transfer Juana me dijo que si no era imprescindible para mi que no me lo tomara y tras leer informe me dijo que no lo tomara porque un sangrado con úteros duros como el mío podían matar a los embriones. Es verdad que todo eso también me preocupa que unos digan que sí y otros que no y el hecho de parar la heparina varios días también me da miedo.

Y tú qué tal? Cómo te sientes? Ya te ha dado el alta Juana? Y ahora te ve el gine privado o también vas a la SS? Ya pensando nombres? Me encanta saber de ti. Un abrazo muy fuerte para ti y para tus chiquitines.

Yo me tengo que pinchar heparina por una mutación de un gen que salió en las pruebas de la trombofilia y te digo de verdad que unos días no es para preocuparse. Los problemas de coagulación aparecen sobretodo en el último trimestre con el aumento de peso y el aumento del flujo sanguineo o después del parto. Si quitar la heparina fuera peligroso no se la jugarían quitandola...la quitan porqué en estos casos puede hacer mas daños que otra cosa ya que, al no coagular la sangre, tú sangrado de útero sería mayor y podría arrastrar el embrión.
Acerca de el adiro yo lo tomaba al principio y me dijo mi medico de cabecera que tomarlo o no era prácticamente lo mismo, ya que la dosis que nos suministran es la que dan a los niños, es muy bajita.
Yo me encuentro muy bien, muy feliz y sin quejas ninguna del embarazo. Juana me dio el alta a la semana 8 y para un periodo me siguieron en el privado y en la seguridad social. Al ser embarazo de riesgo simplemente por ser gemelar y por tener la mutación genetica, en la seguridad social me hacen eco 1 vez al mes, además me siguen 1 vez al mes en un médico de las trombofilias y luego tengo visita 1 vez al mes con la matrona...vamos que estoy super controlada. Así que a los 3 meses dejé el privado y ya me he quedado con el público que es donde voy a dar a luz.
Los nombres no los tenemos pensados, estamos preparando la casa para estar comodos los 4 y prefiero dedicarme ahora que estoy con energia a las tareas mas físicas y dejarme el resto para el último trimestre. Así que los nombres los decidiremos mas adelante. Por el resto sigo con mi vida, trabajando, haciendo un máster, haciendo deporte y cuidando la alimentación. 
Mañana intentaré entrar para leer como ha ido la eco!
Un abrazo!

A
aneta_13640314
24/2/19 a las 20:44
En respuesta a shaida_13034072

Mi utero también era más pequeño de lo normal , me lo hicieron más grande y en poco tiempo me quedé embarazada 💪🏻

Gracias por contestar. Me alegro de tu embarazo. Vamos que todas lo conseguiremos

T
tortugavera
24/2/19 a las 21:00
En respuesta a else_767053

Yo me tengo que pinchar heparina por una mutación de un gen que salió en las pruebas de la trombofilia y te digo de verdad que unos días no es para preocuparse. Los problemas de coagulación aparecen sobretodo en el último trimestre con el aumento de peso y el aumento del flujo sanguineo o después del parto. Si quitar la heparina fuera peligroso no se la jugarían quitandola...la quitan porqué en estos casos puede hacer mas daños que otra cosa ya que, al no coagular la sangre, tú sangrado de útero sería mayor y podría arrastrar el embrión.
Acerca de el adiro yo lo tomaba al principio y me dijo mi medico de cabecera que tomarlo o no era prácticamente lo mismo, ya que la dosis que nos suministran es la que dan a los niños, es muy bajita.
Yo me encuentro muy bien, muy feliz y sin quejas ninguna del embarazo. Juana me dio el alta a la semana 8 y para un periodo me siguieron en el privado y en la seguridad social. Al ser embarazo de riesgo simplemente por ser gemelar y por tener la mutación genetica, en la seguridad social me hacen eco 1 vez al mes, además me siguen 1 vez al mes en un médico de las trombofilias y luego tengo visita 1 vez al mes con la matrona...vamos que estoy super controlada. Así que a los 3 meses dejé el privado y ya me he quedado con el público que es donde voy a dar a luz.
Los nombres no los tenemos pensados, estamos preparando la casa para estar comodos los 4 y prefiero dedicarme ahora que estoy con energia a las tareas mas físicas y dejarme el resto para el último trimestre. Así que los nombres los decidiremos mas adelante. Por el resto sigo con mi vida, trabajando, haciendo un máster, haciendo deporte y cuidando la alimentación. 
Mañana intentaré entrar para leer como ha ido la eco!
Un abrazo!

Gracias por la información psicoinfe de verdad para mí eres una gran ayuda!  Me alegra saber que todo te vaya bien y estéis  con los preparativos de la casa para la llegada de los peques!

Una pregunta más, a mi el hematólogo que me había recomendado todo era el Dr. Fariñas, que leí que era muy bueno pero claro el seguimiento me lo haría por e- mail porque es de Madrid y eso de no estar cara a cara y poder interaccionar con él me hecha un poco para atrás de cara al seguimiento de todo el embarazo, me podrías decir a quién vas tu y si es de Valencia? Gracias de nuevo.

S
samera_13129008
25/2/19 a las 10:16
En respuesta a camila_6064525

Muchas gracias Psicoinfe. Que el aborto sea casi como una señal de que falta poco para conseguirlo nunca lo había pensado. Es otro punto de vista y es muy positivo verlo así...Gracias. He estado pensando mucho y creo que también podría haber influido mi sistema inmunológico...es muy rebelde y tengo una enfermedad autoinmune. Pero parece que JC no da mucha importancia a estas cosas. Eso me dijo su enfermera cuando fui la primera vez....

hola libre, me gustaria que nos contaras tu caso. A ti Juana tambien te hizo histeroscopia. Que problema de inmunidad tienes? Es verdad Juana no da mucha importancia a la inmunidad y otras clinicas si, eso es un lio unas si y otras no.

T
tortugavera
25/2/19 a las 12:07

Blanca, si no recuerdo mal hoy tenías tú primera eco, cuando puedas nos cuentas. Seguro que está todo genial!

Gracias psicoinfe por tu consejo. He llamado a atención médica porque aún estoy manchando y me han cambiado la cita para el miércoles. Ya os cuento.
 

L
luigi_7990801
25/2/19 a las 12:48

A ver si poco a poco todas vamos consiguiendo el objetivo!!!💪🏻💪🏻

Por si a alguna le vale, la que me hace acupuntura me ha recomendado meter los pies en agua calentita antes de acostarme. (Yo siempre los tengo frios). Para favorecer  la circulación.

En verano lo mismo va a meter los pies Perry, pero ahora lo haré😂😂

A
aneta_13640314
25/2/19 a las 13:47

Hola yo llevo con Seidivid desde que empecé con  el tratamiento

A
aneta_13640314
25/2/19 a las 14:07
En respuesta a shaida_13034072

Mi utero también era más pequeño de lo normal , me lo hicieron más grande y en poco tiempo me quedé embarazada 💪🏻

Hola otra vez merimeri. Una consulta cuando te hicieron la histeroscopia?qué tal la recuperación, me han dicho que al día siguiente ya puedo ir al trabajo , me alegro por una parte pero levanto peso, no se si será muy recomendable ir  o cogerme unos días. Que tal te fue a ti? Les comentaré el tipo de trabajo y aver que me dicen. Gracias

I
inas_13101649
25/2/19 a las 15:23

Yo he tomado Seidivid durante todo el proceso,menos ahora desde la transferencia que he cambiado a seidibion xq me lo dijo la Doctora Fortuño.Yo me lo tomaria,mal no te va a ha hacer.

I
inas_13101649
25/2/19 a las 15:28
En respuesta a luigi_7990801

A ver si poco a poco todas vamos consiguiendo el objetivo!!!💪🏻💪🏻

Por si a alguna le vale, la que me hace acupuntura me ha recomendado meter los pies en agua calentita antes de acostarme. (Yo siempre los tengo frios). Para favorecer  la circulación.

En verano lo mismo va a meter los pies Perry, pero ahora lo haré😂😂

Gracias por el consejo!!
Una pregunta... exactamente que es lo q mejora la acupuntura?y la primera vez q fuiste q es lo q le comentaste para q te hiciera una acupuntura específica para la infertilidad? Xq hay acupunturas para muchas cosas,no? Es q no tengo ni idea de este tema...pero sé q muchas estais yendo...por saber un poco sino te importa...gracias!

G
glenys_8786143
25/2/19 a las 15:39

Hola chicas!
Pues yo tenia esa duda tb! Es que el viernes,cuando llame a atención médica me dijeron que siguiera con la vitamina c y la Auxina.. que por cierto... en el informe de la histeriscopia Norman ya ponía que la tomara ,al igual que la vit. C, hasta test postigo.😅
Le dije que tb seguia con el seividid plus y la chica va y m dice que no hace falta qie ese  se da para antes de la puncion para la mejlra de los ovulos.... La verdad es qiw me quede rayasa pk ni me habian dicho nada y pk el seividid lleva acido folico y dicen que es muy importante ya antes del embarazo que... Vamos...qje tan rayada me quede que hoy llame de nuevo para preguntar y me dijeron que si queria que lo sigukera tomando que mal no me va a hacer...y que lo del ácido fólico que una vez se programa la transferencia ya mandan unas vitaminas que lo llevan (imagino que tipo gestagin embarazo o similar). 
Asi que yo tomare los qie me quedan de seividid.....
Por cierto ,revisando el informe de la histeroscopka ponia que de auxina tomara dos y estaba tomando una!!!vaya bamba tengo!😉🤨🤨
Vosotras que vitamina c tomais? Yo Cebiom y ahora compre el redoxon que lleva tb vitamina c y zinc...me dijeron que tb valia....
Saludos a todas! 



 

I
inas_13101649
25/2/19 a las 15:48
En respuesta a glenys_8786143

Hola chicas!
Pues yo tenia esa duda tb! Es que el viernes,cuando llame a atención médica me dijeron que siguiera con la vitamina c y la Auxina.. que por cierto... en el informe de la histeriscopia Norman ya ponía que la tomara ,al igual que la vit. C, hasta test postigo.😅
Le dije que tb seguia con el seividid plus y la chica va y m dice que no hace falta qie ese  se da para antes de la puncion para la mejlra de los ovulos.... La verdad es qiw me quede rayasa pk ni me habian dicho nada y pk el seividid lleva acido folico y dicen que es muy importante ya antes del embarazo que... Vamos...qje tan rayada me quede que hoy llame de nuevo para preguntar y me dijeron que si queria que lo sigukera tomando que mal no me va a hacer...y que lo del ácido fólico que una vez se programa la transferencia ya mandan unas vitaminas que lo llevan (imagino que tipo gestagin embarazo o similar). 
Asi que yo tomare los qie me quedan de seividid.....
Por cierto ,revisando el informe de la histeroscopka ponia que de auxina tomara dos y estaba tomando una!!!vaya bamba tengo!😉🤨🤨
Vosotras que vitamina c tomais? Yo Cebiom y ahora compre el redoxon que lleva tb vitamina c y zinc...me dijeron que tb valia....
Saludos a todas! 



 

Yo tomaba Seidivid normal,a partir de la transferencia me recomendaron A.
Yo tomaba vitamina c1000 de Lamberts .

I
inas_13101649
25/2/19 a las 15:50
En respuesta a inas_13101649

Yo tomaba Seidivid normal,a partir de la transferencia me recomendaron A.
Yo tomaba vitamina c1000 de Lamberts .

A partir de la transferencia me recomendaron Seidibion...esta página va fatal

I
inas_13101649
25/2/19 a las 16:20

Para eso es el Seidivid Plus q es para mejorar la calidad de los óvulos

L
luigi_7990801
25/2/19 a las 16:48
En respuesta a inas_13101649

Gracias por el consejo!!
Una pregunta... exactamente que es lo q mejora la acupuntura?y la primera vez q fuiste q es lo q le comentaste para q te hiciera una acupuntura específica para la infertilidad? Xq hay acupunturas para muchas cosas,no? Es q no tengo ni idea de este tema...pero sé q muchas estais yendo...por saber un poco sino te importa...gracias!

Lo de la acupuntura lo lei en el foro, quw mucha gente iba y había mejorado en número y calidad de óvulos y en la implantación.
Me apunté 2 sitios en Madrid que nombraban bastante y fui primero a uno(Zhao) que no me gustó mucho.
Y hace 2 semanas empecé en el otro (Doctora Xu) y me gusta mucho mas!!!
Le llevé informes de mis pruebas, lo apuntó todo, mis resultados(hasta me pidió el seminograma de mi marido)
Y me dijo que debía ir de momento una vez por semana, y cuando ya mme pinche lo vamos viendo, porqje tendré que ir mas.
Creo que mucha gente va justo antes y despues de la transferencia y luego ya en la betaespera se descansa y no hacen sesiones.

Lo quw supuestamente hace es mejorar el riego sanguíneo, para la fase de estimulación y para la implantación. He leido de chicas que han conseguido mas blastos con la acupuntura que en ciclos previos sin ella. Si a alguien le ha funcionado, yo pruebo!!!

Yo no soy nada fan de las agujas, jamás se me habría ocurrido ir a acupuntura(no me llamaba la atención)
Pero si puede ayudarme,lo hago!!(y como no tiene efectos secundarios, me hace ir mas confiada)

Ademas, ya que eatas alli, a mi me pinchan para mejorar la tensión de la mandíbula, porque aprieto los dientes por las noches de el estrés.
A ver si al final me dejan arreglá de todo!!!😋
(Hoy he salido hasta relajada!! Que el primer dia estaba super nerviosa! Y hoy hasta bostezando!!😂

Si tienes cualquier duda mas me dices y te cuento!!!!

L
luigi_7990801
25/2/19 a las 17:38
En respuesta a luigi_7990801

Lo de la acupuntura lo lei en el foro, quw mucha gente iba y había mejorado en número y calidad de óvulos y en la implantación.
Me apunté 2 sitios en Madrid que nombraban bastante y fui primero a uno(Zhao) que no me gustó mucho.
Y hace 2 semanas empecé en el otro (Doctora Xu) y me gusta mucho mas!!!
Le llevé informes de mis pruebas, lo apuntó todo, mis resultados(hasta me pidió el seminograma de mi marido)
Y me dijo que debía ir de momento una vez por semana, y cuando ya mme pinche lo vamos viendo, porqje tendré que ir mas.
Creo que mucha gente va justo antes y despues de la transferencia y luego ya en la betaespera se descansa y no hacen sesiones.

Lo quw supuestamente hace es mejorar el riego sanguíneo, para la fase de estimulación y para la implantación. He leido de chicas que han conseguido mas blastos con la acupuntura que en ciclos previos sin ella. Si a alguien le ha funcionado, yo pruebo!!!

Yo no soy nada fan de las agujas, jamás se me habría ocurrido ir a acupuntura(no me llamaba la atención)
Pero si puede ayudarme,lo hago!!(y como no tiene efectos secundarios, me hace ir mas confiada)

Ademas, ya que eatas alli, a mi me pinchan para mejorar la tensión de la mandíbula, porque aprieto los dientes por las noches de el estrés.
A ver si al final me dejan arreglá de todo!!!😋
(Hoy he salido hasta relajada!! Que el primer dia estaba super nerviosa! Y hoy hasta bostezando!!😂

Si tienes cualquier duda mas me dices y te cuento!!!!

Pero creo que no lo vas a necesitar porque te va a salir una betaza!!!

I
inas_13101649
25/2/19 a las 18:36
En respuesta a luigi_7990801

Lo de la acupuntura lo lei en el foro, quw mucha gente iba y había mejorado en número y calidad de óvulos y en la implantación.
Me apunté 2 sitios en Madrid que nombraban bastante y fui primero a uno(Zhao) que no me gustó mucho.
Y hace 2 semanas empecé en el otro (Doctora Xu) y me gusta mucho mas!!!
Le llevé informes de mis pruebas, lo apuntó todo, mis resultados(hasta me pidió el seminograma de mi marido)
Y me dijo que debía ir de momento una vez por semana, y cuando ya mme pinche lo vamos viendo, porqje tendré que ir mas.
Creo que mucha gente va justo antes y despues de la transferencia y luego ya en la betaespera se descansa y no hacen sesiones.

Lo quw supuestamente hace es mejorar el riego sanguíneo, para la fase de estimulación y para la implantación. He leido de chicas que han conseguido mas blastos con la acupuntura que en ciclos previos sin ella. Si a alguien le ha funcionado, yo pruebo!!!

Yo no soy nada fan de las agujas, jamás se me habría ocurrido ir a acupuntura(no me llamaba la atención)
Pero si puede ayudarme,lo hago!!(y como no tiene efectos secundarios, me hace ir mas confiada)

Ademas, ya que eatas alli, a mi me pinchan para mejorar la tensión de la mandíbula, porque aprieto los dientes por las noches de el estrés.
A ver si al final me dejan arreglá de todo!!!😋
(Hoy he salido hasta relajada!! Que el primer dia estaba super nerviosa! Y hoy hasta bostezando!!😂

Si tienes cualquier duda mas me dices y te cuento!!!!

Muchas gracias!!! La verdad q al final con estos tratamientos de Fiv las agujas son uno más en casa,no me he pinchado tanto en mi vida,así q miedo a la acupuntura ya 0.
Desde luego que lo q estamos aprendiendo con todo esto, verdad?? Yo antes no sabía ni lo q era el endometrio y os lo digo en serio....

I
inas_13101649
25/2/19 a las 18:38
En respuesta a luigi_7990801

Pero creo que no lo vas a necesitar porque te va a salir una betaza!!!

Ojalá...que nervios en serio...ahora vengo de pincharme la progesterona de la clínica.muchas gracias x tus ánimos!!!muack

G
grethe_13132935
25/2/19 a las 20:44
En respuesta a luigi_7990801

Lo de la acupuntura lo lei en el foro, quw mucha gente iba y había mejorado en número y calidad de óvulos y en la implantación.
Me apunté 2 sitios en Madrid que nombraban bastante y fui primero a uno(Zhao) que no me gustó mucho.
Y hace 2 semanas empecé en el otro (Doctora Xu) y me gusta mucho mas!!!
Le llevé informes de mis pruebas, lo apuntó todo, mis resultados(hasta me pidió el seminograma de mi marido)
Y me dijo que debía ir de momento una vez por semana, y cuando ya mme pinche lo vamos viendo, porqje tendré que ir mas.
Creo que mucha gente va justo antes y despues de la transferencia y luego ya en la betaespera se descansa y no hacen sesiones.

Lo quw supuestamente hace es mejorar el riego sanguíneo, para la fase de estimulación y para la implantación. He leido de chicas que han conseguido mas blastos con la acupuntura que en ciclos previos sin ella. Si a alguien le ha funcionado, yo pruebo!!!

Yo no soy nada fan de las agujas, jamás se me habría ocurrido ir a acupuntura(no me llamaba la atención)
Pero si puede ayudarme,lo hago!!(y como no tiene efectos secundarios, me hace ir mas confiada)

Ademas, ya que eatas alli, a mi me pinchan para mejorar la tensión de la mandíbula, porque aprieto los dientes por las noches de el estrés.
A ver si al final me dejan arreglá de todo!!!😋
(Hoy he salido hasta relajada!! Que el primer dia estaba super nerviosa! Y hoy hasta bostezando!!😂

Si tienes cualquier duda mas me dices y te cuento!!!!

En las dos FIV anteriores estuve yendo a Xu y hacía mucho hincapié en lo de los pies fríos. También me decía que no comiera cosas frías ni me bañara en la playa/piscina. Me pasé todo el verano sin comer helados ni meterme en agua fría. Lo preguntamos a la enfermera de Juana en la primera consulta y nos dijo que no tenía nada que ver, que podía perfectamente hacerlo. Por cierto, Gema es muy maja. A mí no me fue bien, pero he leído varios casos que sí. Ojalá sea el tuyo. 

G
grethe_13132935
25/2/19 a las 20:55
En respuesta a inas_13101649

Gracias por el consejo!!
Una pregunta... exactamente que es lo q mejora la acupuntura?y la primera vez q fuiste q es lo q le comentaste para q te hiciera una acupuntura específica para la infertilidad? Xq hay acupunturas para muchas cosas,no? Es q no tengo ni idea de este tema...pero sé q muchas estais yendo...por saber un poco sino te importa...gracias!

Hay clínicas de acupuntura que son especialistas en fertilidad. Yo busqué eso como condición y di con la que va rainbowbright, que es bastante afamada en Madrid. Las chicas de Valencia contaban por aquí que iban a Natural Fertility, me parece, y hablaban maravillas de una chica llamada María José. Pero vamos, esto es sobre todo para punción y transfe y tú ya no lo necesitas, aunque también lo recomiendan en el primer trimestre de embarazo para evitar abortos. Ánimo en la recta final que ya te queda muy poco.

G
grethe_13132935
25/2/19 a las 20:58

Chicas! Leo que casi todas tomáis Seidivid Plus. Yo tomo el normal. Lo preguntamos a la enfermera y nos dijo que daba igual, pero me surge la duda. ¿Sabéis si el plus es mejor? La diferencia que veo es que uno lleva selenio y otro vitamina D. 

T
tortugavera
25/2/19 a las 21:17
En respuesta a inas_13101649

😍ayyy gogoa muchas gracias!! Pues aquí estoy lo llevo por momentos...a veces tranquila y a veces preocupada,y a tope con medicación,entre los parches cada dos días...la progesterona vaginal...lunes,martes y viernes voy a la clínica a pincharme la progesterona intramuscular q duele una pasada...ya me lo diréis cuándo os toque... Y estoy tomando seidibion q me dijeron tb....así q menuda agenda...
hasta el dia 1 nada...voy ha hacerme la beta en la clínica.
Tú como lo estas llevando?pregunta todo lo q quieras q aqui estamos para ayudarnos y darnos ánimos.un besazo!!!

Ánimo compi, yo también estoy con la progesterona intramuscular, la vaginal, el progyluton, el seidibion,...todo sea por una buena causa. Yo tb hice acupuntura en Naturfertlity y lo recomiendo 100% sales tranquila, relajada, comprendida, positiva...con muy buena sensación, lo único que lo hice antes de la transfer porque la última sesión es antes de las 24horas post Transfer .

La beta yo también me la hice en la clínica y en 1,5 h.ya me estaban llamando. Qué tengas mucha suerte y obtengas un Positivazo!!!
 

F
fady_8681758
25/2/19 a las 21:38
En respuesta a grethe_13132935

Chicas! Leo que casi todas tomáis Seidivid Plus. Yo tomo el normal. Lo preguntamos a la enfermera y nos dijo que daba igual, pero me surge la duda. ¿Sabéis si el plus es mejor? La diferencia que veo es que uno lleva selenio y otro vitamina D. 

Yo también tenía esa duda y lo que hago es ir alternando, me compro las dos cajitas y cada día tomo un sobre distinto.

G
grethe_13132935
25/2/19 a las 21:59
En respuesta a fady_8681758

Yo también tenía esa duda y lo que hago es ir alternando, me compro las dos cajitas y cada día tomo un sobre distinto.

Ay, milady! Qué bien pensado, no se me había ocurrido! Voy a hacer eso. Muchas gracias : )

Z
zayra_13028986
25/2/19 a las 22:52

Marinuki a mi tampoco me han dicho que me tome el acido folico pero me lo estoy tomando, lo que si me dijo la dra Fortuño fue que me tomara hierro y como el acido folico que me tomo es muy comoleto y lleva hierro pues me lo tomo ya que no creo q me vaya a hacer daño

S
shaida_13034072
25/2/19 a las 22:53
En respuesta a aneta_13640314

Hola otra vez merimeri. Una consulta cuando te hicieron la histeroscopia?qué tal la recuperación, me han dicho que al día siguiente ya puedo ir al trabajo , me alegro por una parte pero levanto peso, no se si será muy recomendable ir  o cogerme unos días. Que tal te fue a ti? Les comentaré el tipo de trabajo y aver que me dicen. Gracias

Fue buenísima!! No tuve dolores ni más pero si estuve al día siguiente de reposo y a los dos dias tenía una boda. No bailé , estuve sentada pero no sentía dolor. Yo creo que levantar peso no deberías, a ver qué te dicen en la clínica ☺️

Z
zayra_13028986
25/2/19 a las 22:58

Chicas una duda, despues de la operacion, la primero regla, cuanto os duro?? Yo llevo ya 10 dias, es poco pero no se si es normal. He llamado esta mañana a la clinica y dice q en uteros operados es normal aun asi me ha mandado reposo y que si no para que vuelva a llamar y estoy un poco rayada

T
tortugavera
26/2/19 a las 8:06

Buenos días aiko! A mí me duró algo más de lo normal, para mi lo normal eran 4 días, pues se me alargó a 5-6 días y tuve mucha más cantidad. Depende de lo que te duré a ti de normal. Un abrazo

Z
zayra_13028986
26/2/19 a las 8:14
En respuesta a tortugavera

Buenos días aiko! A mí me duró algo más de lo normal, para mi lo normal eran 4 días, pues se me alargó a 5-6 días y tuve mucha más cantidad. Depende de lo que te duré a ti de normal. Un abrazo

Gracias por contestar Tortugavera. Pues el caso es q a mi lo normal es que me dire tres dias como micho mucho por eso me ha llamado tanto la atencion. Anemica tengo q estar un rato porque me siento todo el dia con mucho sueño y eso q me estoy tomando suplemento d hierro. Esperare los tres dias q me dijeron en reposo y si no para volvere a llamar a ver.

I
inas_13101649
26/2/19 a las 9:43
En respuesta a grethe_13132935

Chicas! Leo que casi todas tomáis Seidivid Plus. Yo tomo el normal. Lo preguntamos a la enfermera y nos dijo que daba igual, pero me surge la duda. ¿Sabéis si el plus es mejor? La diferencia que veo es que uno lleva selenio y otro vitamina D. 

Yo busqué en internet y creí entender q el plus es para la mejora de la calidad ovocitaria y el normal para después.

I
inas_13101649
26/2/19 a las 9:46
En respuesta a tortugavera

Ánimo compi, yo también estoy con la progesterona intramuscular, la vaginal, el progyluton, el seidibion,...todo sea por una buena causa. Yo tb hice acupuntura en Naturfertlity y lo recomiendo 100% sales tranquila, relajada, comprendida, positiva...con muy buena sensación, lo único que lo hice antes de la transfer porque la última sesión es antes de las 24horas post Transfer .

La beta yo también me la hice en la clínica y en 1,5 h.ya me estaban llamando. Qué tengas mucha suerte y obtengas un Positivazo!!!
 

Muchísimas gracias!! Ojalá!! Cada día más nerviosa....
Me das una alegría si te lo dicen tan pronto!! Yo pensaba q tardarian más!!
una pregunta... después de la beta tb te sigues pinchando heparina? 

T
tortugavera
26/2/19 a las 11:49
En respuesta a inas_13101649

Muchísimas gracias!! Ojalá!! Cada día más nerviosa....
Me das una alegría si te lo dicen tan pronto!! Yo pensaba q tardarian más!!
una pregunta... después de la beta tb te sigues pinchando heparina? 

Yo en principio sí durante todo el embarazo por mis anticardiolipinas aunque mientras siga manchando no pero si tú no tienes ningún problema es fácil que el día de la beta positivate la quiten.

G
grethe_13132935
26/2/19 a las 16:38

Sí, yo ya lo tomaba de antes, pero allí me lo mandaron también. Se toma antes de la punción para mejorar la calidad ovocitaria. La vez anterior en la SS también lo continué tomando durante la beta. 

F
fanka_7989625
26/2/19 a las 17:03
En respuesta a tortugavera

Yo en principio sí durante todo el embarazo por mis anticardiolipinas aunque mientras siga manchando no pero si tú no tienes ningún problema es fácil que el día de la beta positivate la quiten.

Hola tortugavera ue  tal guapa...quería preguntarte...es que a mi tb me salen las cardiolipina altas y no encuentro a mucha gente que le pase umy la verdad estoy un poco mosca porque yo casi que atribuyo mis falta de positivos a eso!Tu en cuanto las tienes? Ya has hecho la transferencia...que te has tomado? Me podias contar un poquito tu historia...yo tomo adiro ya siempre y en estimulación heparina y luego en transfer tb...es que yo se que Juana y su equipo dan poca importancia sabes algo más sobre este tema? Muchas gracias y perdona por preguntarte tanto....

Z
zayra_13028986
26/2/19 a las 17:27

Bueno entonces me quedo mas tranquila gracias!!

S
sevak_13027829
26/2/19 a las 17:38
En respuesta a fanka_7989625

Hola tortugavera ue  tal guapa...quería preguntarte...es que a mi tb me salen las cardiolipina altas y no encuentro a mucha gente que le pase umy la verdad estoy un poco mosca porque yo casi que atribuyo mis falta de positivos a eso!Tu en cuanto las tienes? Ya has hecho la transferencia...que te has tomado? Me podias contar un poquito tu historia...yo tomo adiro ya siempre y en estimulación heparina y luego en transfer tb...es que yo se que Juana y su equipo dan poca importancia sabes algo más sobre este tema? Muchas gracias y perdona por preguntarte tanto....

Hola Alma, yo también tengo las cardiolipinas altas, hay varios tipos. A mi según me comentó mi hematólogo no influye en los fallos de implantación, yo también lo pensaba, si no que son anticuerpos que pueden producir abortos, por eso lo de la heparina desde la transferencia, a mi en la estimulación no me la mandaron.
Yo también tomo Adiro
No podemos hacer mucho más con ello, controles y tomar siempre la heparina. Es verdad que Juana no le da demasiada importancia a eso pero si que es verdad que en la primera consulta a mi me dijeron ya lo de la heparina, no se lo van a jugar a que pase algo
Tranquila que estaremos controladas

F
fanka_7989625
26/2/19 a las 17:59
En respuesta a sevak_13027829

Hola Alma, yo también tengo las cardiolipinas altas, hay varios tipos. A mi según me comentó mi hematólogo no influye en los fallos de implantación, yo también lo pensaba, si no que son anticuerpos que pueden producir abortos, por eso lo de la heparina desde la transferencia, a mi en la estimulación no me la mandaron.
Yo también tomo Adiro
No podemos hacer mucho más con ello, controles y tomar siempre la heparina. Es verdad que Juana no le da demasiada importancia a eso pero si que es verdad que en la primera consulta a mi me dijeron ya lo de la heparina, no se lo van a jugar a que pase algo
Tranquila que estaremos controladas

Muchas gracias sunshine por tu respuesta guapa! Tu que problema tienes a parte de ese? Juana te encontró algo...has conseguido el positivo o porque fase estas?...yo es que sí que me dicen el inmunologo que influye...el hematologo me mandó en la estimulación para protegerme yo de un trombo...

S
sevak_13027829
26/2/19 a las 18:15
En respuesta a fanka_7989625

Muchas gracias sunshine por tu respuesta guapa! Tu que problema tienes a parte de ese? Juana te encontró algo...has conseguido el positivo o porque fase estas?...yo es que sí que me dicen el inmunologo que influye...el hematologo me mandó en la estimulación para protegerme yo de un trombo...

yo estoy con el decapeptyl despues de la histeroscopia y si todo está OK a principios de mayo me harán transferencia

Uff problemas? Todos. Baja reserva, en la histeroscopia me vieron fibrosis severa y endometriosis, las cardiolipinas altas e hipotiroidismo, a parte enfermedad autoinmune.
Al mismo tiempo que estaba con Juana me hicieron pruebas genéticas en hematología y me dijeron que había corrido mucho riesgo de hacer la estimulación ( en mi caso llevo 3) sin heparina, porque efectivamente hay riesgo de trombo, pero nadie me dijo nada. Ahora estoy a la espera de esos resultados genéticos y posiblemente necesite Sintrom de por vida

Pero a pesar de todo y que hay muchos días que me vengo abajo, no pierdo la esperanza
Yo creo que todo influye pero vamos a poner todo de nuestra parte para que salga bien

C
camila_6064525
26/2/19 a las 21:06
En respuesta a sevak_13027829

yo estoy con el decapeptyl despues de la histeroscopia y si todo está OK a principios de mayo me harán transferencia

Uff problemas? Todos. Baja reserva, en la histeroscopia me vieron fibrosis severa y endometriosis, las cardiolipinas altas e hipotiroidismo, a parte enfermedad autoinmune.
Al mismo tiempo que estaba con Juana me hicieron pruebas genéticas en hematología y me dijeron que había corrido mucho riesgo de hacer la estimulación ( en mi caso llevo 3) sin heparina, porque efectivamente hay riesgo de trombo, pero nadie me dijo nada. Ahora estoy a la espera de esos resultados genéticos y posiblemente necesite Sintrom de por vida

Pero a pesar de todo y que hay muchos días que me vengo abajo, no pierdo la esperanza
Yo creo que todo influye pero vamos a poner todo de nuestra parte para que salga bien

Hola a todas, es tan duro todo esto....conocéis a alguien que como yo ha tenido un aborto de ovodonación y después lo haya logrado? Tengo miedo a que sea mi sistema inmunológico quien ataque al embrión. Alguien más con unas dudas similares? Por cierto,  gracias a todas por los ánimos. Me planteo desde ahora si aguantaría otro golpe así y la respuesta es no...

A
adil_5430623
26/2/19 a las 22:36
En respuesta a grethe_13132935

Chicas! Leo que casi todas tomáis Seidivid Plus. Yo tomo el normal. Lo preguntamos a la enfermera y nos dijo que daba igual, pero me surge la duda. ¿Sabéis si el plus es mejor? La diferencia que veo es que uno lleva selenio y otro vitamina D. 

Hola, acabo de entrar y no s esi te han contestado ya. LA difrencia que hay es que el plus lleva el doble de todo y VIT D. lo que hago es que tomo el normal, dos sobres, y la vit D me la tomo por el día. Lo hago así porque llevo la misma dosis, y la vit  la tomo con luz solar jejejeje no lo he consultado, pero entiendo que da igual. pues la melatonina y demás las tomo de noche en misma dosis que el plus 

A
adil_5430623
26/2/19 a las 22:45

Bueno en breve empiezo mi ciclo. Tengo que ponerme testosterona tópica y tomar anticonceptivos. Con ganas y nervios a la vez, como os habrá pasado a todas. Os he ido leyendo a ratos y ,madre mía!!!!! sois unas expertas en medicación y demás!!!!!! veo que cada caso es un mundo, ojalá logremos nuestro sueño!!!!!! 

Si alguna quiere compartir su experiencia.... por si ha hecho lo de la testosterona tópica y demás... cada cuanto de piden analíticas y ecos? Imagino que cuando empiezas con la estimulación de hormonas... por lo que he leido y aprendido con vostras dependiendo de analítica asi va la estimulación. 
Más que nada es por tema de trabajo... porque si mandan anlítica de un día para otro, tiene que autorizarme la empresa. espero no tener problemas. 

Muchas gracias y buenas noche o día!!!!! según veáis el mensaje jejeje
 

G
grethe_13132935
27/2/19 a las :05

Gracias, moon80 y almitas. Parece que el más recomendable es el plus. 

almitas, en estimulación te pedirán varias ecos, la primera para ver que los ovarios están en reposo tras la toma de anticonceptivos y, una vez empezado con la medicación, varias para el control de los folículos y programar punción. En tu caso concreto, no sé qué analíticas te pedirán, pero las pautas las dan con antelación. 

S
sevak_13027829
27/2/19 a las 14:17

Hola! Pues a mí me han mandado Femara durante 5 semanas, Donnaplus flora íntima desde un mes antes de la eco de revisión, Meriestra 7 días antes de la eco.
Respecto de las vitaminas Sara me dijo que terminara las que me quedaban ( a+e, C ) y que ya no me tomara mas hasta que ella me dijera. 
Me estoy tomando algo de calcio por mi cuenta por el Decapeptyl y porque yo tomo bastantes corticoides

Solo eso estoy tomando .. jajjajjaja

A ti también te queda poco! 

T
tortugavera
27/2/19 a las 16:04

Holaaa chicas! Ya he ido a la consulta y han visto 2 saquitos de dimensiones correctas, lo único que tengo 2 hematomas y uno está dentro del saquito de un embrión. Tengo que seguir con reposo absoluto y la semana que viene volver a ver qué ha pasado. Un abrazo y ánimos!

L
luigi_7990801
27/2/19 a las 16:15
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ya he ido a la consulta y han visto 2 saquitos de dimensiones correctas, lo único que tengo 2 hematomas y uno está dentro del saquito de un embrión. Tengo que seguir con reposo absoluto y la semana que viene volver a ver qué ha pasado. Un abrazo y ánimos!

Que bien que los hayas visto a los 2!!!!
los hematomas ya verás como se reabsorven y desaparecen!!!
Tu céntrate en estar tranqui y de reposo!!!
Energia positiva!!!😀💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

I
inas_13101649
27/2/19 a las 16:23
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ya he ido a la consulta y han visto 2 saquitos de dimensiones correctas, lo único que tengo 2 hematomas y uno está dentro del saquito de un embrión. Tengo que seguir con reposo absoluto y la semana que viene volver a ver qué ha pasado. Un abrazo y ánimos!

Qué alegría!!! Lo de los hematomas por lo q he visto le pasa a bastante gente y suelen desaparecer sin problema,así q tu a rajatabla con lo del descanso absoluto q cuando tengas a los dos no vas a poder!!!Me alegro muchísimo por tu parejita!!! 2x1...jiji

I
inas_13101649
27/2/19 a las 16:23
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ya he ido a la consulta y han visto 2 saquitos de dimensiones correctas, lo único que tengo 2 hematomas y uno está dentro del saquito de un embrión. Tengo que seguir con reposo absoluto y la semana que viene volver a ver qué ha pasado. Un abrazo y ánimos!

Qué alegría!!! Lo de los hematomas por lo q he visto le pasa a bastante gente y suelen desaparecer sin problema,así q tu a rajatabla con lo del descanso absoluto q cuando tengas a los dos no vas a poder!!!Me alegro muchísimo por tu parejita!!! 2x1...jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest