Inicio / Foro / Maternidad / Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

forum

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

21 de febrero a las 21:17

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

21 de febrero a las 21:20

Me unoooooo!!!!!! Me enteré ayer y bueno estoy a la espera de que esto siga adelante así que esperare y en un par de semanas iré al ginecólogo ya que el clearblue me marca de uno a dos y eso es muy poco 

1 likesMe gusta

21 de febrero a las 21:25
En respuesta a chris8884

Me unoooooo!!!!!! Me enteré ayer y bueno estoy a la espera de que esto siga adelante así que esperare y en un par de semanas iré al ginecólogo ya que el clearblue me marca de uno a dos y eso es muy poco 

Yo me hice el test el viernes... tuve sangrado de implantación el martes dia 14 (unas gotitas de sangre). Ovulé hacia el 4... y mañana voy al médico de cabecera para que me derive o me mande análisis... o lo que sea ... jajaja .... 

1 likesMe gusta

21 de febrero a las 21:34
En respuesta a chris8884

Que guayy me alegro, pero cuanto tiempo lo has estado buscando???

1 likesMe gusta

21 de febrero a las 21:34
En respuesta a chris8884

Que guayy me alegro, pero cuanto tiempo lo has estado buscando???

Me gusta

21 de febrero a las 21:49

Estado ente el otro embarazo y este seis meses no llega 

1 likesMe gusta

21 de febrero a las 22:30

Yo es que hara un mes que busco y hara una semana que note pinchazos en vientre como si tuviera agujetas y era raro y al dis siguiente o dos manche bastante y ya hasta hoy que me dio negativo... en.tres dias me toca la regla a ver que pasa

Me gusta

22 de febrero a las 8:33
En respuesta a celieta1982

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Holaaa, yo después de siete meses ,ayer fue el día esperado, qué ilusión
Tengo 37 años y ya pensaba que me quedaría con mi hija de 8
Empecé en enero con clearblue to y muy bien,y en mi última regla con onagra,y aquí estoy, más feliz que una perdiz. Enhorabuena chicas!!!!!

3 likesMe gusta

22 de febrero a las 21:53
En respuesta a bel343

Holaaa, yo después de siete meses ,ayer fue el día esperado, qué ilusión
Tengo 37 años y ya pensaba que me quedaría con mi hija de 8
Empecé en enero con clearblue to y muy bien,y en mi última regla con onagra,y aquí estoy, más feliz que una perdiz. Enhorabuena chicas!!!!!

Que guayy!! Felicidades a todas!! Era mi segundo mes de búsqueda. Tengo 34 años y es el primero.... (q miedín haha)

Me gusta

23 de febrero a las 13:04

Que guayy!! Felicidades a todas!! Era mi segundo mes de búsqueda. Tengo 34 años y es el primero.... (q miedín haha)

yo tambien seria el primero y te aseguro que no entiendo nada de nada es decir no se que tengo que comprar que haceer...... estoy un poco con miedo pero imagino que me empapare de revistas y de leer.... porque esto es un mundo nuevo para mi tengo 27 años

1 likesMe gusta

23 de febrero a las 14:00
En respuesta a chris8884

yo tambien seria el primero y te aseguro que no entiendo nada de nada es decir no se que tengo que comprar que haceer...... estoy un poco con miedo pero imagino que me empapare de revistas y de leer.... porque esto es un mundo nuevo para mi tengo 27 años

Yo fui ayer al médico de cabecera. Me dio hora para la comadrona, para el día 6. Ella nos mandará las pruebas y nos orientará... nos mandará analítica y nos dará hora para ginecología. Yo me he hecho un planning de lo que voy a ir comprando o preparando para el bebé cada mes.

Me gusta

23 de febrero a las 16:03

Yo fui ayer al médico de cabecera. Me dio hora para la comadrona, para el día 6. Ella nos mandará las pruebas y nos orientará... nos mandará analítica y nos dará hora para ginecología. Yo me he hecho un planning de lo que voy a ir comprando o preparando para el bebé cada mes.

yo como me paso eso del aborto hasta que no supere los tres meses no compro nada porque la verdad que le he cogido miedo a eso.... y estoy pues asi nerviosilla pero bueno ya nos contaras ue tal te va

1 likesMe gusta

23 de febrero a las 20:08

Yo sí tengo: dolor pezones y molestias como los de la menstru. Mareos poco. Nada más.

Me gusta

23 de febrero a las 20:11
En respuesta a chris8884

yo como me paso eso del aborto hasta que no supere los tres meses no compro nada porque la verdad que le he cogido miedo a eso.... y estoy pues asi nerviosilla pero bueno ya nos contaras ue tal te va

Y no irás hasta los 3 meses al médico??? 

Me gusta

24 de febrero a las 8:18

Y no irás hasta los 3 meses al médico??? 

No me refiero a comprar al medico voy este lunes tengo mutua 

Me gusta

24 de febrero a las 12:22
En respuesta a chris8884

No me refiero a comprar al medico voy este lunes tengo mutua 

Aaaa ok ok... seguro q todo irá bien!!!

1 likesMe gusta

24 de febrero a las 12:24

Muchas felicidades!!! Seguro q esta vez irá genial!!! 

Me gusta

24 de febrero a las 17:43

Hola!!! Yo estoy de 8+5 y me ha dicho mi fpp es para el 3 de octubre. El lunes tengo primera visita con el ginecólogo que me harán eco y escuchara el corazón.. tengo unos nervios jejeje espero que salga todo bien

Me gusta

24 de febrero a las 19:24

Hola chicas me uno al grupo ! Embarazada de 5+1 semanas 🤗🤗
quisiera que compartan los resultados de sus betas y/o que me den sus opinionen del mio ya que me hice el analisis del beta en la semana 4+1 y me dio 4100 mui/ml 😮😮😮
me parece qe es mucho porque comparandolo con valores de referencia es el doble y creo que pueden ser dos pero tengo q esperar 1 semana para la eco y muero de ansiedad!!!
felicitaciones a todas y a disfrutar este maravilloso momento ❤

Me gusta

25 de febrero a las 8:50

Buenos días!!!!!!! Chicas alguna de vosotras es fumadora???? Yo sinlo soy y antes me fumaba casi diariamente un paquete no llegaba pero casi y ahora sigo fumando esta semana menos pero fumo demasiado no puedo evitarlo y mira que me siento fatal cuando lo hago ufffff que mal llevo esto de fumar 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página