Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
A
an0N_579028999z
27/3/17 a las 14:23

Después de la de las 12 te hacen otra a las 16 o cual es la siguiente? Vais por la SS o por privado? A mi estas 4 semanas se me han hecho eternas!!!

Ver también

A
an0N_579028999z
27/3/17 a las 14:49

Ah ok. Está muy bien! Yo voy por la SS y tengo embarazo de alto riesgo, ojalá me hagan alguna extra además de las importantes...

A
an0N_579028999z
28/3/17 a las 21:48

Qué bien! Vamos casi a la par... Ojalá te hagan eco!! La espera es matadora... Mucha suerte! 

N
neira_756209
28/3/17 a las 23:31

Hola chicas! 
Estoy de 5 +2 y el jueves voy a la primera eco. 
Imagino que no se verá nada o poco. Pero espero que me puedan confirmar al menos se ve La Bolsa. Ains que espera. 
Por cierto, una pregunta, os duele la barriga?? A mí me duele bastante y no sé si es normal. 
Gracias chicas. 

N
neira_756209
28/3/17 a las 23:50

Muchas gracias! 
Es que he leído mucho que es normal pero también he leído que puede significar que el implante se ha hecho muy abajo en el utero y no tiene espacio suficiente para crecer, por lo tanto produce dolor. 
Por otra parte yo tengo endometriosis severa y no sé si pensar que pueda ser de eso, aunque el dolor no es exactamente igual a como era antes del embarazo. 

T
tanja_6058405
29/3/17 a las :40

Hoooolaaa!!! me uno a ustedes!! estoy de 6+1 y tengo 2 sacos gestacionales, ambos con sacos vitelinos presentes. Todavia no pudimos ver embrion ni escuchar latidos (hice la eco TV estando de 5+5, demasiado pronto). Estoy feliz por mis mellis!! aunque un poco preocupada ya que un saquito mide 15 mm y el otro 9,1. La ecógrafa me dijo que me quedara tranquila, que no me preocupe porque es normal, pero eso es imposibleee!!soy muy ansiosa y esto es nuevo para mi!! tengo 31 años y un niño de 3, si bien es mi segundo embarazo, es el primero gemelar!
 

A
an0N_579028999z
29/3/17 a las 8:07
En respuesta a neira_756209

Hola chicas! 
Estoy de 5 +2 y el jueves voy a la primera eco. 
Imagino que no se verá nada o poco. Pero espero que me puedan confirmar al menos se ve La Bolsa. Ains que espera. 
Por cierto, una pregunta, os duele la barriga?? A mí me duele bastante y no sé si es normal. 
Gracias chicas. 

Felicidades!!! Yo la primera eco la tuve de 5+6 y vi saco, embrión y hasta escuché los latidos! Igual tienes suerte!! Y la tripa sí, a mí me sigue doliendo sobretodo por las noches y ya estoy de 11+5 así que tranquila pero si te duele mucho pásate por el médico a ver qué te dice. Más vale prevenir...

A
an0N_579028999z
29/3/17 a las 8:14
En respuesta a tanja_6058405

Hoooolaaa!!! me uno a ustedes!! estoy de 6+1 y tengo 2 sacos gestacionales, ambos con sacos vitelinos presentes. Todavia no pudimos ver embrion ni escuchar latidos (hice la eco TV estando de 5+5, demasiado pronto). Estoy feliz por mis mellis!! aunque un poco preocupada ya que un saquito mide 15 mm y el otro 9,1. La ecógrafa me dijo que me quedara tranquila, que no me preocupe porque es normal, pero eso es imposibleee!!soy muy ansiosa y esto es nuevo para mi!! tengo 31 años y un niño de 3, si bien es mi segundo embarazo, es el primero gemelar!
 

Felicidades por partida doble! No te preocupes, mujer y menos si te lo ha dicho la ecografía que es la que sabe. Son muy chiquitines aún. En mi primera eco (5+6) mi embrioncito medía 2,5 mm, y los tuyos son dos!! Verás la velocidad a la que van creciendo luego...

Y
yahima_10023999
29/3/17 a las 10:08
En respuesta a neira_756209

Hola chicas! 
Estoy de 5 +2 y el jueves voy a la primera eco. 
Imagino que no se verá nada o poco. Pero espero que me puedan confirmar al menos se ve La Bolsa. Ains que espera. 
Por cierto, una pregunta, os duele la barriga?? A mí me duele bastante y no sé si es normal. 
Gracias chicas. 

Hola yo estoy de 8+4y si tengo dolores es mas de madrugada aveces me despierto con dolores de menstruacion que me asustan,le pregunte a la ginecologa y me dijo que era totalmente normal porque los musculos se estiran (que es lo que pasa cuando tenemos la menstruacion)
Y cuando vayas la bolsa se vera 100% seguro y seguramente puedas escuchar el corazoncito

mucha suertee

N
neira_756209
29/3/17 a las 11:13
En respuesta a yahima_10023999

Hola yo estoy de 8+4y si tengo dolores es mas de madrugada aveces me despierto con dolores de menstruacion que me asustan,le pregunte a la ginecologa y me dijo que era totalmente normal porque los musculos se estiran (que es lo que pasa cuando tenemos la menstruacion)
Y cuando vayas la bolsa se vera 100% seguro y seguramente puedas escuchar el corazoncito

mucha suertee

Muchas gracias por tu respuesta. 
A ver que nos dicen. Ya os contaré

un saludo chicas. 

P
pilar_5729750
29/3/17 a las 11:29

Hola! Es la primera vez que escribo en algo así.
En Noviembre de 2016 me quedé embarazada pero en Diciembre estando de seis semanas aproximadamente lo perdí.
El 27/03/2017 me enteré que volvía a estar embarazada, estoy de 4+7 (se que muy poco) pero no quepo en mi de la ilusión y a la vez del miedo porque vuelva a pasar lo mismo.
Ayer tuve cita con la ginecologa y se vió el saco bien colocado en el útero que mide 3.1 mm, ahora tengo que esperar diez días para volver a ir y que todo siga yendo tan bien pero esto me hace ser mucho más positiva.
Por cierto, como tuve el aborto, me ha mandado tomar progesterona hasta las 12 semanas porque dice que afianza el embarazo así que, hiper contenta estoy!!!
Y de sintomas aún nada, aunque imagino que es pronto

Y
yahima_10023999
29/3/17 a las 11:34
En respuesta a pilar_5729750

Hola! Es la primera vez que escribo en algo así.
En Noviembre de 2016 me quedé embarazada pero en Diciembre estando de seis semanas aproximadamente lo perdí.
El 27/03/2017 me enteré que volvía a estar embarazada, estoy de 4+7 (se que muy poco) pero no quepo en mi de la ilusión y a la vez del miedo porque vuelva a pasar lo mismo.
Ayer tuve cita con la ginecologa y se vió el saco bien colocado en el útero que mide 3.1 mm, ahora tengo que esperar diez días para volver a ir y que todo siga yendo tan bien pero esto me hace ser mucho más positiva.
Por cierto, como tuve el aborto, me ha mandado tomar progesterona hasta las 12 semanas porque dice que afianza el embarazo así que, hiper contenta estoy!!!
Y de sintomas aún nada, aunque imagino que es pronto

Hola yo tambien tube un aborto en septiembre el mio fue mediante legrado porque no lo expulsaba,ahora estoy de 8+4 y tambien me asusta,al haber perdido uno no se puede remediar el miedo, por los sintomas no te preocupes que llegan yollevo 1 semana que nada mas levantarme vomito jajaja
felciidaades

Z
zahida_6381788
29/3/17 a las 11:54

Hola chicas...tengo mi positivo hoy(primer intento)mi pregunta es...yo estoy tomando colageno (tambie  tiene omega 3,algunas vitaminas mas y acido hialuronico).se puede tomar estando embarazada???

N
neira_756209
29/3/17 a las 12:16
En respuesta a zahida_6381788

Hola chicas...tengo mi positivo hoy(primer intento)mi pregunta es...yo estoy tomando colageno (tambie  tiene omega 3,algunas vitaminas mas y acido hialuronico).se puede tomar estando embarazada???

Enhorabuena!
No lo sé pero lo que si que tienes que tomar es ácido fólico

A
an0N_579028999z
30/3/17 a las :32
En respuesta a pilar_5729750

Hola! Es la primera vez que escribo en algo así.
En Noviembre de 2016 me quedé embarazada pero en Diciembre estando de seis semanas aproximadamente lo perdí.
El 27/03/2017 me enteré que volvía a estar embarazada, estoy de 4+7 (se que muy poco) pero no quepo en mi de la ilusión y a la vez del miedo porque vuelva a pasar lo mismo.
Ayer tuve cita con la ginecologa y se vió el saco bien colocado en el útero que mide 3.1 mm, ahora tengo que esperar diez días para volver a ir y que todo siga yendo tan bien pero esto me hace ser mucho más positiva.
Por cierto, como tuve el aborto, me ha mandado tomar progesterona hasta las 12 semanas porque dice que afianza el embarazo así que, hiper contenta estoy!!!
Y de sintomas aún nada, aunque imagino que es pronto

Qué bien! Felicidades!! La progesterona va muy bien, así que no tienes de qué preocuparte. Yo la termino el viernes que hago las 12 semanas y espero que todo esté bien. Y los síntomas llegarán antes o después... O a lo mejor no llegan y todo sigue estando bien! Venga, positividad!!

H
housna_8992064
30/3/17 a las 8:09

Buenos días chicas !!!! 

Yo esta tarde tengo visita con el gine para hacerme una ecobya que este finde semana fui de urgencias porque enia demasiado dolor más de lo habitual y me dijeron que podía ser gases no tenían para hacer eco allí y entonces me dijo que fuese ayer a  mi gine ya que esperar hasta el próximo jueves era mucho así que nada no pudo ser ayer pero esta tarde voy a ver a mi bb a ver si ha crecido estaré de 9 semanas no de diez pero bueno haber que tal anda !!!! 

P
pilar_5729750
30/3/17 a las 9:14
En respuesta a an0N_579028999z

Qué bien! Felicidades!! La progesterona va muy bien, así que no tienes de qué preocuparte. Yo la termino el viernes que hago las 12 semanas y espero que todo esté bien. Y los síntomas llegarán antes o después... O a lo mejor no llegan y todo sigue estando bien! Venga, positividad!!

Gracias guapi!! la verdad es que anima bastante estar por aquí. ¿Cuánto te han mandado a ti tomar de progesterona? a mi ha sido 200, una pastilla por la noche nada más y sin haberme hecho análisis ni nada, no se si será poca porque he leido que a la gente le mandan hasta 600. Gracias y animo también para ti, yo hoy hago 5+1

A
an0N_579028999z
30/3/17 a las 11:00
En respuesta a pilar_5729750

Gracias guapi!! la verdad es que anima bastante estar por aquí. ¿Cuánto te han mandado a ti tomar de progesterona? a mi ha sido 200, una pastilla por la noche nada más y sin haberme hecho análisis ni nada, no se si será poca porque he leido que a la gente le mandan hasta 600. Gracias y animo también para ti, yo hoy hago 5+1

Yo es que estoy embarazada por fecundación in vitro, por eso me mandaron progesterona para que se agarrara bien. Al principio tomé 200/8h (600 al día) desde la semana 3 (que me pusieron el embrioncito) hasta la semana 10. Desde la semana 10 a la 11, 200/12h (400 al día). Y desde la 11 a la 12, 200/24h (200 al día). No te preocupes por la cantidad, ellos saben. Yo también conozco gente que después de un aborto han tomado solo 200 en el siguiente embarazo, más que nada por precaución. Estate tranquila que tu bebé va a quedarse contigo hasta el final, y más con esta ayudita extra!! 

A
an0N_579028999z
30/3/17 a las 11:03
En respuesta a zahida_6381788

Hola chicas...tengo mi positivo hoy(primer intento)mi pregunta es...yo estoy tomando colageno (tambie  tiene omega 3,algunas vitaminas mas y acido hialuronico).se puede tomar estando embarazada???

Enhorabuena por el positivo!! Y sobre la pregunta... Ni idea. Mejor que le preguntes al médico

Y
yahima_10023999
30/3/17 a las 13:54
En respuesta a housna_8992064

Buenos días chicas !!!! 

Yo esta tarde tengo visita con el gine para hacerme una ecobya que este finde semana fui de urgencias porque enia demasiado dolor más de lo habitual y me dijeron que podía ser gases no tenían para hacer eco allí y entonces me dijo que fuese ayer a  mi gine ya que esperar hasta el próximo jueves era mucho así que nada no pudo ser ayer pero esta tarde voy a ver a mi bb a ver si ha crecido estaré de 9 semanas no de diez pero bueno haber que tal anda !!!! 

Ya veras que todo bieen,yo le comente lo de los dolores a la gine porque me despertaban por la noche y me dijo que los musculos se estiran y sen!@#*!s el dolor ese fuerte que tenemos cuando nos viene la menstruacion 

ya nos enseñaras a tu renacuajo/a

M
migle_765693
30/3/17 a las 14:18

Hola chicas!!! Ya veo q somos más!!! Tengo una pregunta abrí un post preguntado pero nadie me cnt. Quería saber si vosotras tenéis mucho flujo. Yo tengo muchísimo se me moja las braguitas es bastante líquido en la primera eco lo tenia todo bien. Pero esq hasta la semana 12 por la ss social se me esta haciendo eterno!!! Aún me queda 20 días...  Y me da cosa de ir al medico X si es una tontería pues mi doctora es un poco borde cuando vas X tonterías. A ver si alguna m cnt X favor 

M
migle_765693
30/3/17 a las 14:20

Tmb los síntomas me están desapareciendo el dolor de pecho aunque las náuseas aun las tengo. Ah y m volvió la nfeccion de orina.estoy con antibióticos. Un royo 

H
housna_8992064
30/3/17 a las 15:41
En respuesta a yahima_10023999

Ya veras que todo bieen,yo le comente lo de los dolores a la gine porque me despertaban por la noche y me dijo que los musculos se estiran y sen!@#*!s el dolor ese fuerte que tenemos cuando nos viene la menstruacion 

ya nos enseñaras a tu renacuajo/a

gracias!!! pues si se lo dire tambien imagino que me dira lo mismo haber que tal lo que pasa que sera de nueve semanas en vez de diez pero bueno.... ya la proxima a las 12 

H
housna_8992064
30/3/17 a las 15:44
En respuesta a migle_765693

Hola chicas!!! Ya veo q somos más!!! Tengo una pregunta abrí un post preguntado pero nadie me cnt. Quería saber si vosotras tenéis mucho flujo. Yo tengo muchísimo se me moja las braguitas es bastante líquido en la primera eco lo tenia todo bien. Pero esq hasta la semana 12 por la ss social se me esta haciendo eterno!!! Aún me queda 20 días...  Y me da cosa de ir al medico X si es una tontería pues mi doctora es un poco borde cuando vas X tonterías. A ver si alguna m cnt X favor 

Hola mira yo justamente fui de urgencias hace un par de dias por unos dolores mas fuertes de lo normal y luego vi en el salvalip que habia manchado bastante flujo mas de lo normal y tenia un color amarilleto no olia mal ni nada... pero claro pense uyyyyy haber si tengo alguna infeccion y decidi ir .... me dijo que era normal el color y que no me preocupase por eso y me hico analitica de orina y me dio negativa.... Yo soy como tu eso de decir ostras no voy a ir por si piensan joder que tia mas pesada!!!! Pero en mi caso pago mutua y oye para algo la pago!!!! de todas formas por el flujo es normal lo que no es normal si tubiese color marron o rojo o si los dolores son muy fuertes.... entonces si que no hay que pensarselo pero por lo demas nuestro cuerpo ahroa cambia se va estirando segregamos mas flujo etc etc..... 

Y
yahima_10023999
30/3/17 a las 15:48
En respuesta a migle_765693

Hola chicas!!! Ya veo q somos más!!! Tengo una pregunta abrí un post preguntado pero nadie me cnt. Quería saber si vosotras tenéis mucho flujo. Yo tengo muchísimo se me moja las braguitas es bastante líquido en la primera eco lo tenia todo bien. Pero esq hasta la semana 12 por la ss social se me esta haciendo eterno!!! Aún me queda 20 días...  Y me da cosa de ir al medico X si es una tontería pues mi doctora es un poco borde cuando vas X tonterías. A ver si alguna m cnt X favor 

Hola sii empece con poquito y ahors tengo bastante y amarillento tengo una ginecologa encantadora y se lo pregunte me dijo que era normal no te preocupes,igualmente aunque sea estupida si tu ves algo que es raro o algo que te crea duda ves que para eso pagamos 

M
migle_765693
30/3/17 a las 15:50
En respuesta a housna_8992064

Hola mira yo justamente fui de urgencias hace un par de dias por unos dolores mas fuertes de lo normal y luego vi en el salvalip que habia manchado bastante flujo mas de lo normal y tenia un color amarilleto no olia mal ni nada... pero claro pense uyyyyy haber si tengo alguna infeccion y decidi ir .... me dijo que era normal el color y que no me preocupase por eso y me hico analitica de orina y me dio negativa.... Yo soy como tu eso de decir ostras no voy a ir por si piensan joder que tia mas pesada!!!! Pero en mi caso pago mutua y oye para algo la pago!!!! de todas formas por el flujo es normal lo que no es normal si tubiese color marron o rojo o si los dolores son muy fuertes.... entonces si que no hay que pensarselo pero por lo demas nuestro cuerpo ahroa cambia se va estirando segregamos mas flujo etc etc..... 

Muchísimas gracias me quedo más tranquila!!!!!!  

H
housna_8992064
30/3/17 a las 20:42

Chicas habido geniallllllll de 8mm a pasado a 24mm !!!!!!!! Y un corazón perfecto!!! 

A
an0N_579028999z
30/3/17 a las 20:54
En respuesta a housna_8992064

Chicas habido geniallllllll de 8mm a pasado a 24mm !!!!!!!! Y un corazón perfecto!!! 

Bien! Felicidades!! Cuántas fotos!!

Y
yahima_10023999
30/3/17 a las 20:55
En respuesta a housna_8992064

Chicas habido geniallllllll de 8mm a pasado a 24mm !!!!!!!! Y un corazón perfecto!!! 

Quee bieen me alegroo muchoo,que ganitas de volver a ver el mio ajjajajaj si fuera por mi me haria una cada semanaa..

R
roda_8153602
30/3/17 a las 21:03

Buenas !!! Tengo 7+5 semanas y sere una mami por segunda vez en noviembre si dios quiere !! Ya que tuve dos abortos y estoy con un miedo tremendo en mi cuerpo !! Me gustatia unirme a vosotras 

T
tanja_6058405
30/3/17 a las 21:45
En respuesta a yahima_10023999

Quee bieen me alegroo muchoo,que ganitas de volver a ver el mio ajjajajaj si fuera por mi me haria una cada semanaa..

felicidades!! que bien se ve!! de cuantas semanas es?

T
tanja_6058405
30/3/17 a las 21:46
En respuesta a housna_8992064

Chicas habido geniallllllll de 8mm a pasado a 24mm !!!!!!!! Y un corazón perfecto!!! 

felicidades!! que bien se ve!! de cuantas semanas es?

F
fulvia_6908535
30/3/17 a las 21:59

Hola a todas se supone que estoy de 6 + 5 en dos semanas mas me hare la segunda eco ya que la primera me la hice hace dos semanas y me dijeron que aun no se veia nada ya q el doctor creia que estaba de mas tiemoo y por eso me habia mandado a hacermelas pensamos que habia tenido sangrado de implantacion pero no y segun los calcolus si estoy de eso mi fecha seria el 18 de noviembre un dia antes de mi cumoleaños soy primeriZa y estoy muy feliz ha esperar y ver que pasa

Z
zahida_6381788
30/3/17 a las 22:03
En respuesta a tanja_6058405

Hoooolaaa!!! me uno a ustedes!! estoy de 6+1 y tengo 2 sacos gestacionales, ambos con sacos vitelinos presentes. Todavia no pudimos ver embrion ni escuchar latidos (hice la eco TV estando de 5+5, demasiado pronto). Estoy feliz por mis mellis!! aunque un poco preocupada ya que un saquito mide 15 mm y el otro 9,1. La ecógrafa me dijo que me quedara tranquila, que no me preocupe porque es normal, pero eso es imposibleee!!soy muy ansiosa y esto es nuevo para mi!! tengo 31 años y un niño de 3, si bien es mi segundo embarazo, es el primero gemelar!
 

Felicidades!!!

P
pilar_5729750
31/3/17 a las 9:34
En respuesta a housna_8992064

Chicas habido geniallllllll de 8mm a pasado a 24mm !!!!!!!! Y un corazón perfecto!!! 

Guau!! enhorabuena! se ve genial... de cuantas semanas es esa eco?

R
roa_9394015
31/3/17 a las 11:29
En respuesta a roda_8153602

Buenas !!! Tengo 7+5 semanas y sere una mami por segunda vez en noviembre si dios quiere !! Ya que tuve dos abortos y estoy con un miedo tremendo en mi cuerpo !! Me gustatia unirme a vosotras 

Hola! Enhorabuena por tu embarazo!
Mira yo hoy hago 8 semanas y espero a este pequeñaj@ para el 10 de noviembre si todo va bien, tengo un niño de 5 años y tb he tenido 1 aborto, empecé este embarazo con mucho miedo, la llevadora que es un encanto me animó mucho, además me hizo analisis beta para ver siprogresaba y eco a las 6+4 y todo perfecto, embrión latido y todo genial!!!
Ya veás que todo nos va genial esta vez!!

R
roa_9394015
31/3/17 a las 11:30
En respuesta a fulvia_6908535

Hola a todas se supone que estoy de 6 + 5 en dos semanas mas me hare la segunda eco ya que la primera me la hice hace dos semanas y me dijeron que aun no se veia nada ya q el doctor creia que estaba de mas tiemoo y por eso me habia mandado a hacermelas pensamos que habia tenido sangrado de implantacion pero no y segun los calcolus si estoy de eso mi fecha seria el 18 de noviembre un dia antes de mi cumoleaños soy primeriZa y estoy muy feliz ha esperar y ver que pasa

Muchas felicidades!!!

A
an0N_579028999z
31/3/17 a las 15:44

Hola chicas! Vengo emocionadísima de la eco de la semana 12. Está todo perfecto, y cómo se movía! Cómo cambia de la semana 8 a la 12 madre mía... Os pongo fotito de mi peque!

 

A
an0N_579028999z
31/3/17 a las 15:48

Por cierto, a ver si alguien es capaz de aventurar según el tubérculo genital si es nene o nena! Qué diríais? 

A
an0N_579028999z
31/3/17 a las 16:26

Jajajaja. Yo lo he preguntado pero me han dicho que aún puede ser pene o clítoris, que no se arriesgan. Pero cuando he visto la foto me ha parecido una pilila con todas las de la ley! Me temo que habrá que esperar hasta finales de mayo... Gracias por la respuesta!

F
fulvia_6908535
31/3/17 a las 19:00

De cuantas semanas se puede escuchar el corazon del bebe latir en la ecografia me dijeron que tenia mebos de cuatro semanas yo hoy de 6+6 a mi solo se me noto el saco gestacional en ese entonces y me habian dicho que tenia probabilidades de gemelos ya que en mi familia hay bastantes y estaba tomando citrato de clomifeno eso elevaba las posibilidades y aunque sea solo uno yo estoy requete emocionada como les dije soy primeriza y la felicidad no alcanza en mi ser

M
migle_765693
31/3/17 a las 19:39
En respuesta a fulvia_6908535

De cuantas semanas se puede escuchar el corazon del bebe latir en la ecografia me dijeron que tenia mebos de cuatro semanas yo hoy de 6+6 a mi solo se me noto el saco gestacional en ese entonces y me habian dicho que tenia probabilidades de gemelos ya que en mi familia hay bastantes y estaba tomando citrato de clomifeno eso elevaba las posibilidades y aunque sea solo uno yo estoy requete emocionada como les dije soy primeriza y la felicidad no alcanza en mi ser

Yo lo vi y escuche a las 8 semanas latía muy rápido!!!!  ya hasta las 12 no sabre nada y tengo miedo...

K
kei_8607788
31/3/17 a las 19:45

Hola chicas cómo están? Estoy de 9 semanas y queria consultarles como llevan las náuseas? Yo por suerte no he vomitado pero si tengo reflujo, el estómago revuelto y mucho asco a todas horas, aunque se me pasa comiendo por raro que suene. Mientras como me siento bien y a los 10 minutos de nuevo siento todo revuelto.
Alguna del foro que sienta lo mismo? Como combaten las náuseas? Yo como caramelos q a veces me calman pero no del todo. Saludos!

P
pilar_5729750
31/3/17 a las 21:28
En respuesta a an0N_579028999z

Por cierto, a ver si alguien es capaz de aventurar según el tubérculo genital si es nene o nena! Qué diríais? 

Guau!!! Que bien se ve... aish que emoción más grande !!!! Enhorabuena 

K
kei_8607788
31/3/17 a las 21:31
En respuesta a fulvia_6908535

De cuantas semanas se puede escuchar el corazon del bebe latir en la ecografia me dijeron que tenia mebos de cuatro semanas yo hoy de 6+6 a mi solo se me noto el saco gestacional en ese entonces y me habian dicho que tenia probabilidades de gemelos ya que en mi familia hay bastantes y estaba tomando citrato de clomifeno eso elevaba las posibilidades y aunque sea solo uno yo estoy requete emocionada como les dije soy primeriza y la felicidad no alcanza en mi ser

A mi me dijeron que a partir de la semana 6 y media.. que antes seguro que no se escucha nada.. se puede saber ya con el saco gestacional si son gemelos? Q emocion! Suerte!

M
migle_765693
31/3/17 a las 21:58
En respuesta a kei_8607788

Hola chicas cómo están? Estoy de 9 semanas y queria consultarles como llevan las náuseas? Yo por suerte no he vomitado pero si tengo reflujo, el estómago revuelto y mucho asco a todas horas, aunque se me pasa comiendo por raro que suene. Mientras como me siento bien y a los 10 minutos de nuevo siento todo revuelto.
Alguna del foro que sienta lo mismo? Como combaten las náuseas? Yo como caramelos q a veces me calman pero no del todo. Saludos!

Yo también estoy de 9 semanas,  y tengo náuseas y vómitos,  mareos,  dolores de cabeza desde la semana 5 es horrible y descubrí q comiendo se m pasa jijiji asiq m paso el día comiendo intento q sea fruta o yogures pero cuando vómito tengo q comer. Antes m dolían mucho los pecho pero ahora se m paso.  

K
kei_8607788
31/3/17 a las 22:22
En respuesta a migle_765693

Yo también estoy de 9 semanas,  y tengo náuseas y vómitos,  mareos,  dolores de cabeza desde la semana 5 es horrible y descubrí q comiendo se m pasa jijiji asiq m paso el día comiendo intento q sea fruta o yogures pero cuando vómito tengo q comer. Antes m dolían mucho los pecho pero ahora se m paso.  

Jaja que bueno que no soy la unica! Pensé que era rarísimo tener nauseas y que se me pase con comida... Yo trato de comer sano pero a veces lo que mas me calma es pan integral o pure de papas y calabaza. Ojala me hiciera efecto algo mas light! Espero no haber aumentado mucho 

A
an0N_579028999z
31/3/17 a las 22:24
En respuesta a fulvia_6908535

De cuantas semanas se puede escuchar el corazon del bebe latir en la ecografia me dijeron que tenia mebos de cuatro semanas yo hoy de 6+6 a mi solo se me noto el saco gestacional en ese entonces y me habian dicho que tenia probabilidades de gemelos ya que en mi familia hay bastantes y estaba tomando citrato de clomifeno eso elevaba las posibilidades y aunque sea solo uno yo estoy requete emocionada como les dije soy primeriza y la felicidad no alcanza en mi ser

Yo lo escuché latir por primera vez cuando estaba de 5+6 pero no es lo normal. De hecho, la gine me dijo: vamos a intentar escucharlo porque lo veo latir pero no te prometo nada, es muy pequeño e igual se escucha muy bajito.
Conozco gente que no ha escuchado el corazón de sus peques hasta la semana 8. Ánimo que ya te queda poco!

K
kei_8607788
31/3/17 a las 22:28
En respuesta a an0N_579028999z

Por cierto, a ver si alguien es capaz de aventurar según el tubérculo genital si es nene o nena! Qué diríais? 

Que emoción! Me faltan 3 semanas para hacerme la eco NT plus 11-14.. voy a estar de 11 semanas ya quiero que sea el dia, la primera me la hice en la 6.5 y se veia un arroz chiquitito ajajja
Felicidades!! No entiendo nada de las eco​s yo jaja que te han dicho que puede ser? Q probabilidad? Saludos

A
an0N_579028999z
31/3/17 a las 22:30
En respuesta a pilar_5729750

Guau!!! Que bien se ve... aish que emoción más grande !!!! Enhorabuena 

Muchas gracias! Estoy en una nube de la emoción... En breve vosotras!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir